Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
ceres_8635664
10/4/13 a las 16:42

Holaa
tengo 11 dias de retraso. el cuarto dia el test me dio negativo pero no me viene... y tengo dolores komo k m va a venir pero no llega la ... y me han salido bultitos en el pecho que parecen tuberculos de montgomery y ese sintoma no puede ser psicologicoo!!
mañana tengo la eco!!!
a ver k pasaa.
un besito a todaaasss

Ver también

A
alana_7199208
10/4/13 a las 16:46

Porfa ayuda!
me podeis ayudar por favor?? http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41838_f99-Dolor-de-regla-leve-y-molestia-en-los-pezones.html#0r
os estaria muy agradecida de verdad, igualmente gracias de antemano!

P
piera_6069193
10/4/13 a las 16:48

Tengo
1 dia de retraso ya que ayer no me llego espero sean 9 meses

A
an0N_692715999z
10/4/13 a las 17:37
En respuesta a an0N_613544399z

Sangrado de implantacion?
una preguntita??
puede ser ke el sangrado de implantacion suceda en el dia 16 del ciclo? mis ciclos suelen ser de 24 dias( mas o menos).
eske el lunes manche dos gotitas marrones, ayer rositas, hoy un poco mas y marrones, nose ke pensar. desde el lunes ke empeze a manchar tengo como unos pinchazos en el bajo vientre y d vez en cuando dolor en los riñones.
este mes de marzo tuve la regla dos veces, la 2 comenzo el dia 26 y despues ovulé los dias 4-5 ( hace 6 dias ke ovule)
un poco raro no??

aver si me podeis ayudar
besotes

Hola carmen
Hola nena al pareee tienes desajustea hormonales no creo q sea implantacion pero como acabas de ovular pues podria serlo creoq noo mejor esq esperws unos 5 dias y hagas un test si re sale negativo ve al ginecologo para q vea porq esos desajustes y tal vez te recete algo

A
an0N_692715999z
10/4/13 a las 17:43
En respuesta a ceres_8635664

Holaa
tengo 11 dias de retraso. el cuarto dia el test me dio negativo pero no me viene... y tengo dolores komo k m va a venir pero no llega la ... y me han salido bultitos en el pecho que parecen tuberculos de montgomery y ese sintoma no puede ser psicologicoo!!
mañana tengo la eco!!!
a ver k pasaa.
un besito a todaaasss

Hola melina
Chica me cuentas q fue lo q paso ok!! Me identifico contigo asi me paso el mes pasado igualito tantos dias retraso test negativos sintomas algunos q podrian ser psicologicos otros q no yo tmb tenia esos ganitos pero parecee paicologicos no es tanto q te los inventes sino q tu cuerpo con el deseo de estar embarazada los crea no quieredecir q no esten ahi osea si los sientes y todo pero son creados por el deseo de quedarnos embarazadas aunq tambien hay mas razones por las q salen los granitos uo fui al dia 15 de retraso al gine y pues no se vio nada no estaba embarazada y todo se debia a algunos quistes q tenia y desajustes jormonales algo q en mi vida me habia paso y bueno me bajo justo al otro dia. Espero tu si estes nena y los test te den negativos por alguna razon! Ya q di ha habido casos cuentanos q paso oorq eso de los retrasos tab largos es horrible!!

A
an0N_692715999z
10/4/13 a las 17:55
En respuesta a an0N_692715999z

Hola carmen
Hola nena al pareee tienes desajustea hormonales no creo q sea implantacion pero como acabas de ovular pues podria serlo creoq noo mejor esq esperws unos 5 dias y hagas un test si re sale negativo ve al ginecologo para q vea porq esos desajustes y tal vez te recete algo

Carmen
Olvide decirte, si tienes sangrado 2 veces al mes no quiere decir q has ovulado dos veces en el mes, no es algo normal pero tambien se tienen sangrados sin ovular ibcluso en ciclos anovulatorios aunq el sangrado es diferente te dejo esta pagina aqui te explica bieb porq es un beso! Y mejor ve al gine a te cheque q todo ete bien!
http://www.abcfarma.net/inediasp/respuestas/febrero_10/0216101_periodo.shtml

E
elmira_5940159
10/4/13 a las 18:04
En respuesta a ceres_8635664

Holaa
tengo 11 dias de retraso. el cuarto dia el test me dio negativo pero no me viene... y tengo dolores komo k m va a venir pero no llega la ... y me han salido bultitos en el pecho que parecen tuberculos de montgomery y ese sintoma no puede ser psicologicoo!!
mañana tengo la eco!!!
a ver k pasaa.
un besito a todaaasss

Meli
ola guapa, creo que deberias hacerte de nuevo el test o ir al gine haber que te dice.
Una dudilla tengo los tuberculos esos puede que tengamos alguno sin estar embarazada porque yo tengo alguno pero no se si ya los tenia de antes.

L
lubna_9731226
10/4/13 a las 18:19
En respuesta a ceres_8635664

Holaa
tengo 11 dias de retraso. el cuarto dia el test me dio negativo pero no me viene... y tengo dolores komo k m va a venir pero no llega la ... y me han salido bultitos en el pecho que parecen tuberculos de montgomery y ese sintoma no puede ser psicologicoo!!
mañana tengo la eco!!!
a ver k pasaa.
un besito a todaaasss

Denise
trata de estar tranquila y pensar en otra cosa.. tal vez así te baje la regla, de lo contrario realizate un test de sangre para confirmar o descartar!

K
kiova_9050063
10/4/13 a las 18:40
En respuesta a gilen_9385631

Yo tengo menos
pero me han dado esos dolores en el vientre a veces han sido un poco intensos pero se me pasan y no me han dado seguido quizás como 1-3 veces por 15 o mas días...

mi madre me comenta que es normal por que el bebe empieza a crecer y crecer y tu barriguita por lo tanto igual asi como tu útero por eso esos dolores, si son mas fuertes y llegas a manchar es mejor que se acuda al gine...

espero haberte ayudado besitos

Hola
hoy me levante despues de una mala noche por los dolores constantes y fui a mi ginecologo.
he hizo una eco y todo genial..
me dice que los dolores son de los musculos, que el utero crece y por eso..
ya me quedé mas tranquila la verdad..
tenias razon luz26sandy, gracias...
me ha comentado que esto seguire tendiendo dolores, pero que si la cosa va a mas o hay sangrado que vuelva..
de momento esta precioso, mide 8 cm y pesa 70 gramos.
todo muy bien.. ahora a ver si pronto se deja vez bien y sabemos si es niño o niña

A
an0N_692715999z
10/4/13 a las 18:41

Divina!
Hola nena e estado hoy buscando cosas sobre la temperatura basal y e econtrado esto me surgio la duda porq tu tienes temperaturas super bajas y yo muy altas! Este ciclo no e bajado de 36.75 y en todos lados dice q indica problemas de tiroides si ocurre en todos los ciclos q para esto necesitas haber tomado las tempes por 3 ciclos para ver para q estes al pendiente a mi los 2 ciclos pasados no estaba asi y este si quien sabe q onda pero igual te lo dejo para q estemos al oendiente http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm y de lo q preguntabas de las gladulas si es posible tener algunas sin estarlo pero pocas

A
an0N_692715999z
10/4/13 a las 19:21

Hola chicas
Ando preocupada llevo ya 4 ciclos tomando mis tenpes este es el 5to y siempre habia estado normal como deben de ser q cuando te llegue la baje la teneoratura despues de ovula suba yse mantenga asi durante toda la fase lutea y asi sucesivamente y este ciclo despues de q el pasado tuve 15 dias de retraso con tempes de 37.20 a 37.50 no me ah bajadonal tempe mas q a 37.80 y tuve un sangrado nornal a todos mis cichlos ya van 5 dias de q deje de sangrar y las tempes siguen igual no de si este mes no vaya a ovular o q y luego leei q cuando en el ciclo las tempes son miy altas puede ser u. Problema de hipertiroidismo pero apoco eso se desarrolla en un mes!!? Porq los meses pasados estaba normal no de q me paso porq todo esto justo cuando estoy buscando un bebe si jamas me habia pasado si quiera un retraso no se si lo de las tenpes se deba a los quistes o q pase pero siento q no ovulare y q tal q en los siguientes ciclos sigue igual la tempe se q es de ley q hay cambio de temoeratura cuando ya se ovulo si no lo ha habido esq no se a ovulado en eso la tenperatura basal es segurisima y con estas temoes ya no se ni q onda por eso supongo q no ovulare al registrar estas tempes tan altas y otra duda el mes pasado aun con el retraso todo el ciclo registre tenpes nornales y flujo de ovulacion y todo como si hubera ovulado entonces no entiendo porq se me retraso tanto o q paso.. Ashh hoy amaneci echa un lio

A
aijun_8987086
10/4/13 a las 19:43

Sintomas de embarazo?
Hola chicas, soy nueva en el chat. He estado leyendo posts hace mas de un mes y me han ayudado mucho.

Deje Diane35 hace un mes y me bajo la regla a los 2 días de dejarla, por lo tanto asumiría que mi ciclo se ha regulado. He tenido bastante flujo todo el mes, siento los pechos abultados hace 3 semanas, pero esta ultima semana se me han hinchado mas, tuve unos dolores en el bajo vientre la semana pasada muy fuertes, como punzadas. Estoy salivando mucho y con dolores de espalda.

Tuve relaciones mis días fertiles con la intención de buscar un bebe. Todavia faltan 6 días para mi período.

Creen que haya la posibilidad de embarazo o son síntomas por dejar las pastillas? He leído posts de chicas que al dejar Diane35 se han quedado embarazadas el mismo mes que han dejado. Pero no me quiero hacer muchas ilusiones.

Busco un hermanito para mi hija!

Gracias a todas! Fuertes abrazos!!

E
elmira_5940159
10/4/13 a las 19:55
En respuesta a an0N_692715999z

Divina!
Hola nena e estado hoy buscando cosas sobre la temperatura basal y e econtrado esto me surgio la duda porq tu tienes temperaturas super bajas y yo muy altas! Este ciclo no e bajado de 36.75 y en todos lados dice q indica problemas de tiroides si ocurre en todos los ciclos q para esto necesitas haber tomado las tempes por 3 ciclos para ver para q estes al pendiente a mi los 2 ciclos pasados no estaba asi y este si quien sabe q onda pero igual te lo dejo para q estemos al oendiente http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm y de lo q preguntabas de las gladulas si es posible tener algunas sin estarlo pero pocas

Marrifon
Ola guapa yo tambien he estado mirando lo de las tempes y me tiene desconcertadas mis temperaturas tan bajas pero no me encuentro mal ni nada, he leido que hay alguna chica como yo somos pocas pero habemos mas, jjjjjj
Encuentro de todo sobre las cronologicas de temperaturas y empiezo a pensar que las mias son raras porque no paran de subir y bajar es el primer dia pero es normal que tengan varios picos altos?? ahh y la compruebo en la boca que me han dicho que es mejor que en la axila ( los primero dos o tres dias fue en la axila y luego en la boca).
El cuarto dia de mi ciclo primera subida notoria.
Segunda subida el decimo dia del ciclo.
y hoy la mas notoria en el dia 17el ciclo.

E
elmira_5940159
10/4/13 a las 20:03
En respuesta a aijun_8987086

Sintomas de embarazo?
Hola chicas, soy nueva en el chat. He estado leyendo posts hace mas de un mes y me han ayudado mucho.

Deje Diane35 hace un mes y me bajo la regla a los 2 días de dejarla, por lo tanto asumiría que mi ciclo se ha regulado. He tenido bastante flujo todo el mes, siento los pechos abultados hace 3 semanas, pero esta ultima semana se me han hinchado mas, tuve unos dolores en el bajo vientre la semana pasada muy fuertes, como punzadas. Estoy salivando mucho y con dolores de espalda.

Tuve relaciones mis días fertiles con la intención de buscar un bebe. Todavia faltan 6 días para mi período.

Creen que haya la posibilidad de embarazo o son síntomas por dejar las pastillas? He leído posts de chicas que al dejar Diane35 se han quedado embarazadas el mismo mes que han dejado. Pero no me quiero hacer muchas ilusiones.

Busco un hermanito para mi hija!

Gracias a todas! Fuertes abrazos!!

Pili
Ola guapa espero que por aqui te sientas muy bien porque a mi me pasó como a ti empecé leyendo me anime un dia y estoy agusto aqui con todas que siempre tengo un huequito para entrar y leer todo lo que puedo y curro 10 horas diarias jjjjjj
Sobre tu duda tienes las dos opciones estar embarazada (que te lo deseo de corazón) o simplemente de las pastillas, tambien tus sintomas pueden ser de la aproximación de la indeseable pero te recomendaria esperar un poquito de retraso de tu falta y hacer el test, espero andes por aqui y nos contemos sintomas a mi me faltan 8 dias jjjjjjjjjj

A
aijun_8987086
10/4/13 a las 20:06
En respuesta a elmira_5940159

Pili
Ola guapa espero que por aqui te sientas muy bien porque a mi me pasó como a ti empecé leyendo me anime un dia y estoy agusto aqui con todas que siempre tengo un huequito para entrar y leer todo lo que puedo y curro 10 horas diarias jjjjjj
Sobre tu duda tienes las dos opciones estar embarazada (que te lo deseo de corazón) o simplemente de las pastillas, tambien tus sintomas pueden ser de la aproximación de la indeseable pero te recomendaria esperar un poquito de retraso de tu falta y hacer el test, espero andes por aqui y nos contemos sintomas a mi me faltan 8 dias jjjjjjjjjj

Gracias!
Si es bastante confuso! pero gracias por tu recomendación! Y mucha suerte a ti también!!! Estamos en contacto para ver que sucede!

besos

A
an0N_613544399z
10/4/13 a las 20:39
En respuesta a an0N_692715999z

Hola carmen
Hola nena al pareee tienes desajustea hormonales no creo q sea implantacion pero como acabas de ovular pues podria serlo creoq noo mejor esq esperws unos 5 dias y hagas un test si re sale negativo ve al ginecologo para q vea porq esos desajustes y tal vez te recete algo

Muchas gracias
gracias por responder, veremos ke pasa.
el viernes tengo cita con el medico para ke me mande al gine, asike ya os dire

un besinn

A
an0N_692715999z
10/4/13 a las 20:40
En respuesta a elmira_5940159

Marrifon
Ola guapa yo tambien he estado mirando lo de las tempes y me tiene desconcertadas mis temperaturas tan bajas pero no me encuentro mal ni nada, he leido que hay alguna chica como yo somos pocas pero habemos mas, jjjjjj
Encuentro de todo sobre las cronologicas de temperaturas y empiezo a pensar que las mias son raras porque no paran de subir y bajar es el primer dia pero es normal que tengan varios picos altos?? ahh y la compruebo en la boca que me han dicho que es mejor que en la axila ( los primero dos o tres dias fue en la axila y luego en la boca).
El cuarto dia de mi ciclo primera subida notoria.
Segunda subida el decimo dia del ciclo.
y hoy la mas notoria en el dia 17el ciclo.

Divina
Ya se me mal viaje horrible leyendo tantas cosas jaja no se q me pase porq yo estoy al contrario tempes altas pero lei del hipotiroidismo y creo q no tengo sintomas de eso y en otros meses no tenia asi la tempe me sieto bien en general asi q e decidio tranquilizarne este ciclo y esperar habee si el otro se regula tal vez sea por el desajuste hormonal q tuve y mi cuerpo apenas este medio ajustandose otra vez quien sabe igual estare tranquila. Tus tempes ya no estan bajas y faltan algunos dias para tu no asi q espero sigan subiendo te recomiendo las tomes vaginal o anal es mucho mas seguro q en la boca o axila de exho yo compare y. Dia me la tone vaginal y obvio desinfecte el termometro jaja y ne la tome bucal y la tempe cambia mucho ese dia eecuerdo en la boca ne salia 36.40 y vaginal 36.55 y leei q es mas certero vaginal o anal te recomiendo mejor las tomes asi tal vez por eso tambien te salen tan bajas! Y bueno yo esperare tranquila hoy tengo flujo blanco cremoso colicos crees q sea porq igual estoy cerca fe ovular tengo colicos y pinchazos del lado derecho ashh no se pero espero q si igual hare deberes jaja esoero sea tu mes! Mejor hay q relajarnos jaja

Y
yurima_8043642
10/4/13 a las 22:00

Hola a todas!!
¿Cómo vais lindas???

Yo llevo dos días sin entrar, porque he estado muyyy liada, y ahora he entrado y tengo 131 mensajes... y tampoco me da tiempo a leeros a todas, y quiero verlos bien, así que por lo pronto, desearos suerte, suertttiiiisimaaa a las que estais a esperas del ansiado día, a las mamisss ánimo con sus fatiguillas mítcicas del embarazo y q disfruten al máximo este estado tan maravilloso que solo una mujer tiene el privilegio de poder disfrutar, y a las nuevas, bienvenidas, como un día dijo Sussana, todas hemos sido nuevas algún día!!!

Un beso cuidaros, mañana os leo!! Muaks

E
elmira_5940159
10/4/13 a las 22:31
En respuesta a an0N_692715999z

Divina
Ya se me mal viaje horrible leyendo tantas cosas jaja no se q me pase porq yo estoy al contrario tempes altas pero lei del hipotiroidismo y creo q no tengo sintomas de eso y en otros meses no tenia asi la tempe me sieto bien en general asi q e decidio tranquilizarne este ciclo y esperar habee si el otro se regula tal vez sea por el desajuste hormonal q tuve y mi cuerpo apenas este medio ajustandose otra vez quien sabe igual estare tranquila. Tus tempes ya no estan bajas y faltan algunos dias para tu no asi q espero sigan subiendo te recomiendo las tomes vaginal o anal es mucho mas seguro q en la boca o axila de exho yo compare y. Dia me la tone vaginal y obvio desinfecte el termometro jaja y ne la tome bucal y la tempe cambia mucho ese dia eecuerdo en la boca ne salia 36.40 y vaginal 36.55 y leei q es mas certero vaginal o anal te recomiendo mejor las tomes asi tal vez por eso tambien te salen tan bajas! Y bueno yo esperare tranquila hoy tengo flujo blanco cremoso colicos crees q sea porq igual estoy cerca fe ovular tengo colicos y pinchazos del lado derecho ashh no se pero espero q si igual hare deberes jaja esoero sea tu mes! Mejor hay q relajarnos jaja

Marrifon
tiene pinta que estas apunto.de ovular asi que disfruta mucho haciendo los.deberes que es lo mejor de la busqueda jjjjjjj y quedate tumbadita cuando termines sin leventarte y un cojin en el culete he leido que muhos positivos han sido asi
besos guapa

I
irsa_6499285
10/4/13 a las 22:38
En respuesta a kiova_9050063

Hola
hoy me levante despues de una mala noche por los dolores constantes y fui a mi ginecologo.
he hizo una eco y todo genial..
me dice que los dolores son de los musculos, que el utero crece y por eso..
ya me quedé mas tranquila la verdad..
tenias razon luz26sandy, gracias...
me ha comentado que esto seguire tendiendo dolores, pero que si la cosa va a mas o hay sangrado que vuelva..
de momento esta precioso, mide 8 cm y pesa 70 gramos.
todo muy bien.. ahora a ver si pronto se deja vez bien y sabemos si es niño o niña

Me paso lo mismo
Te iba a decir que era de los músculos, que me pasó lo mismo, fui a urgencias me miraron por todos lados ., me hicieron eco y todo bien, y me dijeron que era de eso, que si molesta mucho se puede tomar un paracetamol

S
sora_8590106
10/4/13 a las 23:49
En respuesta a alana_7199208

Porfa ayuda!
me podeis ayudar por favor?? http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41838_f99-Dolor-de-regla-leve-y-molestia-en-los-pezones.html#0r
os estaria muy agradecida de verdad, igualmente gracias de antemano!

Esperemos que sii
muchisimaaa suerte cariño!!! y cuenta mas para enterarnos!

A
an0N_692715999z
11/4/13 a las 1:32
En respuesta a elmira_5940159

Marrifon
tiene pinta que estas apunto.de ovular asi que disfruta mucho haciendo los.deberes que es lo mejor de la busqueda jjjjjjj y quedate tumbadita cuando termines sin leventarte y un cojin en el culete he leido que muhos positivos han sido asi
besos guapa

Asi lo hare
Gracias hermosa ya a fin de mes veremos si esos bichines llegaron. Donde deberian! Jaja ojala este sea mi mes sino seguiremos intentando jaja

K
kajal_6059757
11/4/13 a las 3:02

Confusión
hola faltan 5 dias para mi periodo y tuve un pequeño manchado color rosa clarito solo cuando voy al baño y me limpio,(así fue que lo note) no se si esto sea el sangrado por implantación o sea mi periodo, he tenido dolores en el bajo vientre y dolor en los senos tambien..q creen q pueda ser?? a los cuantos dias debo esperar para hacerme un test?? aunq confieso q prefiero la prueba de sangre así voy a la fija..

A
an0N_692715999z
11/4/13 a las 4:10

Hola luz!
Como crees osea reglaba y estaba embarazada? Pero reglaba normal o poco o q onda pense qeso no era posible! Jaja

A
an0N_692715999z
11/4/13 a las 4:11
En respuesta a kajal_6059757

Confusión
hola faltan 5 dias para mi periodo y tuve un pequeño manchado color rosa clarito solo cuando voy al baño y me limpio,(así fue que lo note) no se si esto sea el sangrado por implantación o sea mi periodo, he tenido dolores en el bajo vientre y dolor en los senos tambien..q creen q pueda ser?? a los cuantos dias debo esperar para hacerme un test?? aunq confieso q prefiero la prueba de sangre así voy a la fija..

Homa laura
Podria ser implantacion espera a tu primera dalta y hazte el test suerte ojala dea positivo cuando ovulaste? Tuviste relaciones el dia de ovulacion?

P
piera_6069193
11/4/13 a las 4:49

Saquenme de dudas
Mi regla tuvo wue haber llegado ayer y nada hoy tampoco llego tengo los senos sensibles y me da comezon el pezon lo chistozo esque me empezaron a doler un dia antes de que me tuviera que bajar y siempre me duelen una semana antes e tenido ligeros colicos pero no me baja solo un flujo entre blsnco y amarillito sin olor alguno obvio tuve relaciones en mis dias fertiles porque quiero mi segundo bebe que opinan

E
elmira_5940159
11/4/13 a las 12:19
En respuesta a piera_6069193

Saquenme de dudas
Mi regla tuvo wue haber llegado ayer y nada hoy tampoco llego tengo los senos sensibles y me da comezon el pezon lo chistozo esque me empezaron a doler un dia antes de que me tuviera que bajar y siempre me duelen una semana antes e tenido ligeros colicos pero no me baja solo un flujo entre blsnco y amarillito sin olor alguno obvio tuve relaciones en mis dias fertiles porque quiero mi segundo bebe que opinan

Deni
haz un test haber que te sale ya tienes retraso yo lo haria jjjjjjj me mataria la curiosidad
Animo guapa y te deseo un positivo

E
elmira_5940159
11/4/13 a las 12:28

Buenos dias!!
ola nenis que tal!!!yo sigo super animada jjjjjjj que bueno me encanta sentirme asi como ahora llego a casa y me entra mucho sueño y me quedo roque enseguida asi duermo mas horas y me levanto genial. Respecto a mi cuerpo estoy dolorida jjjjjjj y una meona micho dolor en el pecho y molestias en los ovarios (siempre que me va a bajar me pasa igual) pero este mes mas fuerte pero animo mi tempe sigue alta jjjjjjj 7 diitas para la indeseable jjjjjjjj que horrorrrrrrrrr no quiero no quiero no quiero jijijijijijji

A
aijun_8987086
11/4/13 a las 14:42
En respuesta a elmira_5940159

Buenos dias!!
ola nenis que tal!!!yo sigo super animada jjjjjjj que bueno me encanta sentirme asi como ahora llego a casa y me entra mucho sueño y me quedo roque enseguida asi duermo mas horas y me levanto genial. Respecto a mi cuerpo estoy dolorida jjjjjjj y una meona micho dolor en el pecho y molestias en los ovarios (siempre que me va a bajar me pasa igual) pero este mes mas fuerte pero animo mi tempe sigue alta jjjjjjj 7 diitas para la indeseable jjjjjjjj que horrorrrrrrrrr no quiero no quiero no quiero jijijijijijji

Animooooo!!!!!!
Te deseo lo mejor!!!! y Animo a todas!!!!

S
shuwei_8702709
11/4/13 a las 15:48

Yo estoy igual!
Sobretodo con los pezones, básicamente están más grandes, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii simo más sensibles, y también las venas súper marcadas!

L
luzia_5318475
11/4/13 a las 15:51
En respuesta a elmira_5940159

Buenos dias!!
ola nenis que tal!!!yo sigo super animada jjjjjjj que bueno me encanta sentirme asi como ahora llego a casa y me entra mucho sueño y me quedo roque enseguida asi duermo mas horas y me levanto genial. Respecto a mi cuerpo estoy dolorida jjjjjjj y una meona micho dolor en el pecho y molestias en los ovarios (siempre que me va a bajar me pasa igual) pero este mes mas fuerte pero animo mi tempe sigue alta jjjjjjj 7 diitas para la indeseable jjjjjjjj que horrorrrrrrrrr no quiero no quiero no quiero jijijijijijji

Buenos dias divinaaa!
hola reynita como estas bueno veo k muy bien!!
eso es exeelentee ps traes muy Buenos sintomas que emocion!
pero recuerda trankiisss sin perder el suelo carino pork luego la caida duele, pero la fe sigue!
te cuento k yo media aguitadilla por ya a una semanita de la horrible tengo solo colikillos y dolor en el estomago despues de comer!! ni los pechos adoloridos ni dolor ni nada, lo unico super raro es que he tenido muchos gases pero puede ser por algun problema en el estomago en fin
pero bueno pues que le voy a hacer sera otro mes!
estas en mis oraciones espero de todo Corazon que sea tu mes!!!! ya sabes seguimos en contacto pa compartir sintomas ahaah las paranoicas jejeje
un bechoteee y abrazos!!

S
shuwei_8702709
11/4/13 a las 15:55
En respuesta a mir_6377229

Zay!!!!
Hola Bonita!!! pues yo sigo con bastante dolor, por momento siento ke estoy y en otros siento ke no, es como si me fuera a bajar ya mismo y total voy al banyo, y nada...;no se ke pensar aun falta para el 13 y creo ke manyana me hare un test, porke me esta volviendo loka la duda...los pechos casi ni los siento pero mi chiko dice ke estan mas grandes y yo tbn los veo algo mas grande y no he aumentado nada de peso... espero ver mi +++++ manyana!!!!! tu lo has vuelto a repetir???? besos!!!

Guapa que no lo habia visto! con tanto mensaje!
Pues yo con un DOLOR pero DOLOR de pezones increíble, me repetí el test esta misma mañana on la orina de la mañana, pero solo habia dormido muy poquito, y claro, mas de lo mismo, la rayita-sombra semipresente....

Y solo me alimento de huevos fritos

tenme al tanto!

K
kajal_6059757
11/4/13 a las 16:43
En respuesta a an0N_692715999z

Homa laura
Podria ser implantacion espera a tu primera dalta y hazte el test suerte ojala dea positivo cuando ovulaste? Tuviste relaciones el dia de ovulacion?

Siii
mi ovulación fue el 2 de abril y si tuve relaciones exactamente el 31 de marzo y 1 de abril...esperare pacientemente no quiero inventarme sintomas quiero q aparezcan solitos =)

P
piera_6069193
11/4/13 a las 16:49
En respuesta a elmira_5940159

Deni
haz un test haber que te sale ya tienes retraso yo lo haria jjjjjjj me mataria la curiosidad
Animo guapa y te deseo un positivo

Hola
Divina me e hize uno 5 dias antes que me tuviera que llegar la regla me hize otro el dia que me tenia que llegar y negstivos a lo mejor era muy pronto verdad con hoy ya son 2 dias de retraso tengo sintomas de que en cualquier momento me va a venir y nada si no me llega hoy ya serian 3 dias

P
piera_6069193
11/4/13 a las 16:50
En respuesta a elmira_5940159

Buenos dias!!
ola nenis que tal!!!yo sigo super animada jjjjjjj que bueno me encanta sentirme asi como ahora llego a casa y me entra mucho sueño y me quedo roque enseguida asi duermo mas horas y me levanto genial. Respecto a mi cuerpo estoy dolorida jjjjjjj y una meona micho dolor en el pecho y molestias en los ovarios (siempre que me va a bajar me pasa igual) pero este mes mas fuerte pero animo mi tempe sigue alta jjjjjjj 7 diitas para la indeseable jjjjjjjj que horrorrrrrrrrr no quiero no quiero no quiero jijijijijijji

Ajuaaa
Te deseo mucha suerte que lad dis tengamos positivo!!!!

A
an0N_692715999z
11/4/13 a las 17:37
En respuesta a kajal_6059757

Siii
mi ovulación fue el 2 de abril y si tuve relaciones exactamente el 31 de marzo y 1 de abril...esperare pacientemente no quiero inventarme sintomas quiero q aparezcan solitos =)

Por el dia q ovulaste
Si podria ser implantacion! mas o menos es entre el dia 6 y 10 de la fase lutea osea despues de ovular q se implanta y asi es tu sagrado ojala q si sea y no sean hormonas! Espera paciente y cuebtame!! Mucha suerte!

K
kajal_6059757
11/4/13 a las 17:49
En respuesta a elmira_5940159

Buenos dias!!
ola nenis que tal!!!yo sigo super animada jjjjjjj que bueno me encanta sentirme asi como ahora llego a casa y me entra mucho sueño y me quedo roque enseguida asi duermo mas horas y me levanto genial. Respecto a mi cuerpo estoy dolorida jjjjjjj y una meona micho dolor en el pecho y molestias en los ovarios (siempre que me va a bajar me pasa igual) pero este mes mas fuerte pero animo mi tempe sigue alta jjjjjjj 7 diitas para la indeseable jjjjjjjj que horrorrrrrrrrr no quiero no quiero no quiero jijijijijijji

Esperando
ps a mi faltan 4 dias para la indeseable...esperemos q no llegue =) me cuentas como te va...

I
ixone_8548396
11/4/13 a las 17:57
En respuesta a an0N_692715999z

Hola luz!
Como crees osea reglaba y estaba embarazada? Pero reglaba normal o poco o q onda pense qeso no era posible! Jaja

también me gustaría saber...
Si sus períodos eran normales o mas escasos o como? es que tengo una pequeña duda...

S
shuwei_8702709
11/4/13 a las 18:11
En respuesta a ceres_8635664

Me estas diciendo....
que dos semanas antes de ke te venga la regla ya te ha dado positivoo¿?¿?¿? pfff ahora si k no tengo esperanzas.jejejejeje.
felicidadeess!!!

No no!
Que parece, pero creo que ese test fue defectuoso...

E
elmira_5940159
11/4/13 a las 18:46
En respuesta a kajal_6059757

Esperando
ps a mi faltan 4 dias para la indeseable...esperemos q no llegue =) me cuentas como te va...

Laura!!
Hay esperemos que siiiiii y si no pues seguimos a la carga jjjj
Quien la sigue la consigue siiiiii
y tu como vas como te encuentras

E
elmira_5940159
11/4/13 a las 18:52
En respuesta a luzia_5318475

Buenos dias divinaaa!
hola reynita como estas bueno veo k muy bien!!
eso es exeelentee ps traes muy Buenos sintomas que emocion!
pero recuerda trankiisss sin perder el suelo carino pork luego la caida duele, pero la fe sigue!
te cuento k yo media aguitadilla por ya a una semanita de la horrible tengo solo colikillos y dolor en el estomago despues de comer!! ni los pechos adoloridos ni dolor ni nada, lo unico super raro es que he tenido muchos gases pero puede ser por algun problema en el estomago en fin
pero bueno pues que le voy a hacer sera otro mes!
estas en mis oraciones espero de todo Corazon que sea tu mes!!!! ya sabes seguimos en contacto pa compartir sintomas ahaah las paranoicas jejeje
un bechoteee y abrazos!!

Ales
Guapa!!!! ay si que estoy muy bien y tengo claro que si es este mes seria lo mejor que me podria pasar pero si no, tampoco pasa nada no tengo prisa acabo de empezar mi busqueda y tengo paciencia..... siiii
La verdad es que mi dolor de ovarios a bajado un poco hoy y sin embargo el dolor de riñones es mas continuo jjjjj el pecho es lo que mas me molestan y como calzo bien encima las tengo hinchadas si me descuido me caigo de boca jjjjjjj
Muchos besos

L
luzia_5318475
11/4/13 a las 20:29
En respuesta a elmira_5940159

Ales
Guapa!!!! ay si que estoy muy bien y tengo claro que si es este mes seria lo mejor que me podria pasar pero si no, tampoco pasa nada no tengo prisa acabo de empezar mi busqueda y tengo paciencia..... siiii
La verdad es que mi dolor de ovarios a bajado un poco hoy y sin embargo el dolor de riñones es mas continuo jjjjj el pecho es lo que mas me molestan y como calzo bien encima las tengo hinchadas si me descuido me caigo de boca jjjjjjj
Muchos besos

Divina
jaja ps k bueno k stes positivisima eso te va a ayudar bastante, aguaass cuando caminees jjaja
cuidate mucho de aki a las fechas hehe nada de muchos esfuerzosss okisss ayy andamos
un besoo cariinoooo!!

K
kajal_6059757
11/4/13 a las 21:13
En respuesta a elmira_5940159

Laura!!
Hay esperemos que siiiiii y si no pues seguimos a la carga jjjj
Quien la sigue la consigue siiiiii
y tu como vas como te encuentras

Divi
ps el dolor en los pechos ha bajado, las punzadas en el vientre hoy fueron fuertes con un poco de molestia hoy no he vuelto a tener las manchitas q tuve ayer (q si todo va bien supongo q es llamado sangrado de implantación) hay vamos confiando en Dios...

A
an0N_692715999z
11/4/13 a las 21:21

Chicas es normal..
Q tenga como colicos desd ayer no tan fuertes pero si notorios y pinchazos en el ovario derecho pense q igual ya iba a ovular pero aun no hay rastro de flujo de ovulacion q sera? O si puede ser q este cerca ya de ovular?

E
elmira_5940159
11/4/13 a las 22:57
En respuesta a piera_6069193

Hola
Divina me e hize uno 5 dias antes que me tuviera que llegar la regla me hize otro el dia que me tenia que llegar y negstivos a lo mejor era muy pronto verdad con hoy ya son 2 dias de retraso tengo sintomas de que en cualquier momento me va a venir y nada si no me llega hoy ya serian 3 dias

Deni
hola guapi, espera al quinto dia de falta y apor otro test y de ahi te de lo que te de al gine, muchas de las futuras mamis tenian la sensacion de que les iba a aparecer la.indeseable y no fue asi.
Animo y en un par de dias prueba al canto espero de.corazon tu positivo guapa y sobre todo me cuentas jjjjjjj

Y
yaira_8505190
11/4/13 a las 23:11

La lista
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Y
yaira_8505190
11/4/13 a las 23:17

Hermosas mujeres...
hola keridas amigas, veo muxas xikas nuevas,bienvenidas al forolongo, aki se sentiran muy arropadas y entendidas. Yo por el momento no puedo prestar muxa atención, me paso el dia kon relajantes muskulares y me las paso durmiendo para deskansar y rekuperarme tb del susto.

creo ke komente ke mi prometido había dejado kaer lo de abandonar la buskeda, pero anoxe me demostró ke no es lo ke kiere.... ya saben hicimos deberes y asi es komo me lo a demostrado, no a exo falta hablarlo!!

asi ke ando un pokitin mas animada!!! siento muxo no poder ayudarlas en sus dudas, pero eske kon un brazo y tomando estas pastillas kasi k ni me entero de nada! espero rekuperarme pronto y volver kon ustedes,ke las exo de menos kuidense y hagan los deberes kn muxo amor!!

N
nonna_9620110
11/4/13 a las 23:39

Es posible!!
cuando estaba en el colegio muchas amigas quedaron embarazadas y no se dieron cuenta desde el principio por le bajaba normal.... el año pasado mi mejor amiga se embarazo hoy esta con su bb pero le paso igual le bajo su regla y solo sentía los síntomas de la vejiga suelta orinaba muy seguido y como es gordita pues no lo noto en su vientre pero se hizo la prueba y tenia 3 meses. Esto pasa mucho y es el primer comentario en este foro que leo sobre eso!!

E
ewa_5629705
11/4/13 a las 23:44

Hola chicas,
uff que lioo, ps aun con dolor mucho dolor de senos desde antes de la warry y hasta ahora,hace 9 dias termine mi warry que me duro solo 3 dias exactos sacando bien las cuentas y no fue como mi warry normal no manche en ningun momento solo bajo mucha el primer dia y se termino de cantazo el 3ro sin manchar y yo siempre estoy 3 dias manchando,el mismo dia que sali de la warry tuve mucho pero mucho flujo transparente con blanco por 6 dias y ayer y hoy me duele mucho mi utero no puedo ni tener relaciones y esto jamas me habia ocurrido mis tempes siguen normal pero un dia dio un bajon grandisimo que creen que sea???? es normal?? estaria ovulando?? mis senos estan grandes los dias q tuve ese flujo no hice deberes asi que si estuve ovulando este mes no hay embarazo

K
kajal_6059757
12/4/13 a las :39
En respuesta a an0N_692715999z

Por el dia q ovulaste
Si podria ser implantacion! mas o menos es entre el dia 6 y 10 de la fase lutea osea despues de ovular q se implanta y asi es tu sagrado ojala q si sea y no sean hormonas! Espera paciente y cuebtame!! Mucha suerte!

Otra vez
ayer manche rosado en la noche y ahorita fui al baño y otra vez veo la pequeña mancha q solo la noto cuando me limpio..esta espera es eterna para mi...jejejej aveces quisiera adelantar el tiempo y salir de dudas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir