Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
K
kajal_6059757
12/4/13 a las :41
En respuesta a piera_6069193

Ajuaaa
Te deseo mucha suerte que lad dis tengamos positivo!!!!

Otra vez
ayer manche en la noche y hasta ahorita q fui al baño note nuevamente la manchita solo cuando me limpio muy rosadita..esta espera es eterna jejejejje Dios tiene el control d todo animos a todas

Ver también

A
an0N_563184199z
12/4/13 a las 1:52

Uy me urge su opinión!!! y consejo
Les cuento mi historia:
Tengo 20 años, y aunque tengo problemas hormonales (testosterona y progesterona alta) y esté en tratamiento, no tengo problemas con mi útero ni mis ovarios. Comencé, tras una gran lista de exámenes un tratamiento hormonal con las pastillas Diane 35 y Aldactone 100mg (de la cual tomo media tableta diaria), además la doctora me suspendió mis anteriores anticonceptivas (minigynon 28) con las que llevaba 2 años, por ser inadecuadas para mí y casi dejarme cerca de problemas relacionados a la fertilidad. Los primeros días del tratamiento, todo estaba normal, realmente no era que me sentía muy mejorada, pero sí animada y nunca me sentí mal; cerca de culminar el primer mes con Diane 35, me empecé a sentir mareada, con náuseas y asco, repeliendo olores, baja de apetito, mucho sueño, cambios de humor, dolores en los senos y antojos raros; todo esto me puso a pensar que el mes que estuve sin tratamiento, porque dejé el otro anticonceptivo y debía esperar a que me bajará la regla para empezar con el nuevo anticonceptivo, mi pareja y yo mantuvimos relaciones con el método de coitus interruptus (acabar afuera) y realmente estuvimos en una posibilidad de riesgo; pero como había leído que el efecto de las anticonceptivas se desvanecían del cuerpo entre 3 meses y un año, no me termino de convencer de las posibilidades de un embarazo. Hoy estoy a dos días de retraso, yo soy irregular pero las anticonceptivas me habían puesto tan regular que si no me venía al primer día me venía al segundo; ahora tengo un dolor como de que me fuera a bajar, empezó en todo el vientre y acabó quedándose en el lado izquierdo, dicho dolor he leído que suele ser la expansión del útero, pero no sé. Pienso hacerme la prueba de embarazo el lunes, por si me baja entre estos días, pero con lo confundida que estoy me agradaría alguna otra opinión. Gracias de antemano, en especial por leer toda esta historia. Ya les contaré si estoy o no.

A
an0N_692715999z
12/4/13 a las 3:00
En respuesta a an0N_563184199z

Uy me urge su opinión!!! y consejo
Les cuento mi historia:
Tengo 20 años, y aunque tengo problemas hormonales (testosterona y progesterona alta) y esté en tratamiento, no tengo problemas con mi útero ni mis ovarios. Comencé, tras una gran lista de exámenes un tratamiento hormonal con las pastillas Diane 35 y Aldactone 100mg (de la cual tomo media tableta diaria), además la doctora me suspendió mis anteriores anticonceptivas (minigynon 28) con las que llevaba 2 años, por ser inadecuadas para mí y casi dejarme cerca de problemas relacionados a la fertilidad. Los primeros días del tratamiento, todo estaba normal, realmente no era que me sentía muy mejorada, pero sí animada y nunca me sentí mal; cerca de culminar el primer mes con Diane 35, me empecé a sentir mareada, con náuseas y asco, repeliendo olores, baja de apetito, mucho sueño, cambios de humor, dolores en los senos y antojos raros; todo esto me puso a pensar que el mes que estuve sin tratamiento, porque dejé el otro anticonceptivo y debía esperar a que me bajará la regla para empezar con el nuevo anticonceptivo, mi pareja y yo mantuvimos relaciones con el método de coitus interruptus (acabar afuera) y realmente estuvimos en una posibilidad de riesgo; pero como había leído que el efecto de las anticonceptivas se desvanecían del cuerpo entre 3 meses y un año, no me termino de convencer de las posibilidades de un embarazo. Hoy estoy a dos días de retraso, yo soy irregular pero las anticonceptivas me habían puesto tan regular que si no me venía al primer día me venía al segundo; ahora tengo un dolor como de que me fuera a bajar, empezó en todo el vientre y acabó quedándose en el lado izquierdo, dicho dolor he leído que suele ser la expansión del útero, pero no sé. Pienso hacerme la prueba de embarazo el lunes, por si me baja entre estos días, pero con lo confundida que estoy me agradaría alguna otra opinión. Gracias de antemano, en especial por leer toda esta historia. Ya les contaré si estoy o no.

Hola hada
Lo mejor es q te hagas un test para saber bien ya que tus sintomas podrian ser por las pastillas q toms aveces traen esos sintomas mareos nauseas dolores etc.. Todo eso y podrias tener un desajuste hormonal q puede suceder al tomar pastillas. Pero si no te has cuidado un mes puede q si estes asi q igual y no te ayude mucho jaja pero es un volado hazte un test y ahi te lo dira mucha suerte y cuentame q paso!

A
an0N_563184199z
12/4/13 a las 3:10
En respuesta a an0N_692715999z

Hola hada
Lo mejor es q te hagas un test para saber bien ya que tus sintomas podrian ser por las pastillas q toms aveces traen esos sintomas mareos nauseas dolores etc.. Todo eso y podrias tener un desajuste hormonal q puede suceder al tomar pastillas. Pero si no te has cuidado un mes puede q si estes asi q igual y no te ayude mucho jaja pero es un volado hazte un test y ahi te lo dira mucha suerte y cuentame q paso!

Bueno se me acaba de sumar que...
El dolor de vientre que me mató toda la tarde (justo ahorita acá son las 8:40pm) se me disminuyo casi un 70%, así de golpe, sin más ni más. El lunes me hago la prueba, voy a dar unos días más a ver si baja y no pierdo dinero en pruebas que quizás sea perdida porque me baje después de hacérmelas. Así que el lunes les cuento. Pero ando mega confundida, mis senos son los que me matan del dolor ahorita

A
an0N_692715999z
12/4/13 a las 4:02
En respuesta a an0N_563184199z

Bueno se me acaba de sumar que...
El dolor de vientre que me mató toda la tarde (justo ahorita acá son las 8:40pm) se me disminuyo casi un 70%, así de golpe, sin más ni más. El lunes me hago la prueba, voy a dar unos días más a ver si baja y no pierdo dinero en pruebas que quizás sea perdida porque me baje después de hacérmelas. Así que el lunes les cuento. Pero ando mega confundida, mis senos son los que me matan del dolor ahorita

Hada
Aca tambien 8:59 asi. Supongo estas en mexico estate tranquila para q tambien no vayas a crearte psicosintomas y se te retrase si es q no etas. Los colicos podian ser porq esta por bajerte igual q el dolor de tus senos aunq tambien duelen en el embarazo por eso t digo q podrias estarlo o no pero espera con calma hazo el doningo o lunes y estate mientas tranquila

L
lujain_5369716
12/4/13 a las 4:10

Hola hada
Como estas?mira yo te cuento q estoy tomando anticoncep hace 3 meses y este mes las tome muy mal desde el ppio y ahora me siento c muchas nauseas mas q nada x la noche y dolor de pechos y pezones terrible,pinchazos de ovarios horribles!digo no pueden doler tanto...hoy fui de mi gine y obstetra de mi primer hijo, o sea ya me conoce, y le comente lo de mi dolor de senos y me reviso y me dijo q es normal q duelan durante el ciclo menstrual, aveces mas y aveces menos dependiendo de nuestro cuerpo, asi q no me dio mucha expluicacion al respecto me dijo q son mis glandulas mamarias muy grandes yy eso molesta, tmb me dijo q las notaba algo hinchadas pero tmp quiso arriesgarse a decirme q puede ser x un embarazo, hay q esperar aveces aun q esta espera desespera jejej igual no me quede tranquila... o sea es raro ya hace 3 meses q uso pastillas y sigo c las molestias tipicas... ademas me dijo mi gine q las q yo tomo no traen estos sintomas q yo siento,eso me desconcerta mas todavia y q no me quedaba otra q esperar a q me baje y como me falta una semana todvia q suspenda las pastillas y espere y si no baja q lo vaya a ver para hacer una eco, espero te sirva mi experiencia...igual yo q vos ya me hubiera hecho un test jeje no se si queres o no un bebe pero espero q todo salga como vos quieras

N
nonna_9620110
12/4/13 a las 4:23
En respuesta a kajal_6059757

Confusión
hola faltan 5 dias para mi periodo y tuve un pequeño manchado color rosa clarito solo cuando voy al baño y me limpio,(así fue que lo note) no se si esto sea el sangrado por implantación o sea mi periodo, he tenido dolores en el bajo vientre y dolor en los senos tambien..q creen q pueda ser?? a los cuantos dias debo esperar para hacerme un test?? aunq confieso q prefiero la prueba de sangre así voy a la fija..

Hola laura!
Te cuento que a mi una vez me sangro de la nada esta lejos de mi periodo y tenia algunos malestares también consulte a mi ginecóloga y me hizo varias preguntas como de costumbre yo había dejado de aplicarme los anticonceptivos porque me caían pésimo y resulta que era por eso el sangrado si dejaste de protegerte derrepente tu cuerpo este pidiendo el anticonceptivo así fue en mi caso, ahora los dolores de pechos puede ser tu menstruación dice que estas a 5 días!! Tu me dirás si es tu caso y es bueno que consultes a tu medico!

G
gaieta_5940398
12/4/13 a las 9:49

Espero que no venga la indeseable
Buenos días chicas:
Mañana se supone que me tiene que bajar la indeseable espero que no, sigo con la tempe a 36.9 y ningún síntoma, ni dolor del vientre ni calambre, nada de nada. Lo único algún mareillo que otro que yo lo achaco a las cervicales. Bueno mañana os informare de como va todo.Besos chichas y espero que no le baje a nadieeeeeee.

M
mir_6377229
12/4/13 a las 10:10
En respuesta a gaieta_5940398

Espero que no venga la indeseable
Buenos días chicas:
Mañana se supone que me tiene que bajar la indeseable espero que no, sigo con la tempe a 36.9 y ningún síntoma, ni dolor del vientre ni calambre, nada de nada. Lo único algún mareillo que otro que yo lo achaco a las cervicales. Bueno mañana os informare de como va todo.Besos chichas y espero que no le baje a nadieeeeeee.

Hola guerrero!!!
Pues a mi tbn mz tiene ke bajar manyana y espero ke no sea asi, el lunes me hice un test y me dio negativo, pero faltaban unos cuantos dias para mi periodo y ayer me he vuelto hacer uno, otra vez negativo, pero me lo hice con el pipi de la tarde...no se si eso ha influido...no siento nada, algo de mareo, los pezones, si me molestan, pero no tengo calambres como la semana pasada...no se ke pensar...ya le he hecho a la idea ke la aparecera...aunke espero ke no...tu te has hecho algun test??? besos!!!

E
elmira_5940159
12/4/13 a las 12:15

Buenos dias!!
ola chicas, que tal andais todas esperemos.este mes este lleno de positivos jjjjjj os envio mucha energia positiva que ultimamente tengo mucha jjjjjjj
todavia me.quedan 6 dias para que no venga y sigo con dolor de pecho, hoy notaba pinchacitos.en los.ovarios y molestias al lado del.ombligo que no.se.que.sera jjjjjjj y la tempe.bien alta jjjjjjjj
muchos.besosss para todas y contarme como vais

A
an0N_853107499z
12/4/13 a las 12:52
En respuesta a mir_6377229

Hola guerrero!!!
Pues a mi tbn mz tiene ke bajar manyana y espero ke no sea asi, el lunes me hice un test y me dio negativo, pero faltaban unos cuantos dias para mi periodo y ayer me he vuelto hacer uno, otra vez negativo, pero me lo hice con el pipi de la tarde...no se si eso ha influido...no siento nada, algo de mareo, los pezones, si me molestan, pero no tengo calambres como la semana pasada...no se ke pensar...ya le he hecho a la idea ke la aparecera...aunke espero ke no...tu te has hecho algun test??? besos!!!

A mi me paso igual k a ti y mi nene tiene 5 anos!!
A mi me paso igual me davan negativo.justo el mismo dia de la falta con la primera orina de la manana me salio el +++.yo de ti me esperaria siempre al mismo dia de la falta,sino es tirar dinero y encima te deprimes.que sea positivo!!

L
lynn_9572717
12/4/13 a las 16:13

Hola xikas...
Hace dias que os escribo pero si os leooooo ...
Bueno yo estoy bastante bien pasando la warry ya y esperando ha hacer deberes desde yaaaaaaa...a ver si las vitaminas en un par de dias han hecho ya algo jajajaja...sera que no pero mientrassss hay que aprovechar jajajajaja...
Bienvenidas a las xicas nuevasssssssssss y a las que estan esperando tranquilas...si el esta...os estara esperandooooo...si os sale negativo y no os viene esperar unos diitas mas pero si sigue sin aparecer el gine es la mejor opcion...

Mirar el miercoles fui yo y la verdad que le llevaba los analisis de mi xico,y bueno me sentia algo violenta porque piensas que bueno que si hay algun problema ¿¿porque me toca a mi??¿¿Que habremos hecho mal??
y mira resulta que detras de mi entraron dos parejas mas a llevarle tambien el resultado de alguna analitica,no se si de ellos o de ellas,no te alegras ...pero si ves que no somos nosotros los unicos y bueno parece que ya hoy ,aparte de ser viernes,me mejoro mucho el animo

Asi que he empezado a hacer ejercicio...salimos con nuestras mascotas y bueno ayer ya estuvimos dos horas caminando,eso y haciendo un poco de dieta quiero ponerme en forma para cuando venga mi mi cuerpo este preparado y fuerte...

Perdon por el rollazo que os e pegado...muchos besos niñas

P
piera_6069193
12/4/13 a las 17:01

Oigan chicas
Haber si a alguna le ha pasado tengo 4 dias de retraso no sguanto mis pechos en el ultrasonido no se vio nada y la prueba de sangre negativa s slguna le a pasado esto y al final si estaba embarqzada o les bajo mi dra dice qye espere unos dias mas y due si no bsje en 7 dias me haga otra prueba

P
peipei_8307916
12/4/13 a las 17:03

Examen de sangre cuantitativo
Buen dia tengo una duda, me he realizado un test casero y me salio positivo, al dia siguiente me realize la beta cuantitativa y el resultado fue 2236 mUI / mL y segun los valores referenciales entre entre 2-3 semanas de gestacion y tambien en 3-4 semanas, es un poco confuso para mi, eso quiere decir que tengo aproximadamente 3 semanas de gestacion??

G
gaieta_5940398
12/4/13 a las 17:42
En respuesta a mir_6377229

Hola guerrero!!!
Pues a mi tbn mz tiene ke bajar manyana y espero ke no sea asi, el lunes me hice un test y me dio negativo, pero faltaban unos cuantos dias para mi periodo y ayer me he vuelto hacer uno, otra vez negativo, pero me lo hice con el pipi de la tarde...no se si eso ha influido...no siento nada, algo de mareo, los pezones, si me molestan, pero no tengo calambres como la semana pasada...no se ke pensar...ya le he hecho a la idea ke la aparecera...aunke espero ke no...tu te has hecho algun test??? besos!!!

Hola flavie
Yo no me hice ninguno voy a esperar a que baje y si no baja (ojala) ya para el lunes o el martes me lo hago.. como este finde voy a estar fuera me va a resultar facil, voy a estar entretenida. Yo de ti me lo haria con la primera orina de la mañana y haber si asi te sale el positivo. suerte y muchos besosss

C
ceres_8635664
12/4/13 a las 17:57

Embarazo ectopico?¿?
ayer en el gine el test por fin me dio positivo. despues de 3 negativos. y tan contenta k estaba yo. pero al hacerme la ecografia no se vio nada.ni puntito ni nada.asique me mando analisis para descartar un embarazo ectopico aunque me dijo que tambien podria ser k fuera muy pronto para la eco y k aun no se viera....

S
simion_7965169
12/4/13 a las 18:18
En respuesta a ceres_8635664

Embarazo ectopico?¿?
ayer en el gine el test por fin me dio positivo. despues de 3 negativos. y tan contenta k estaba yo. pero al hacerme la ecografia no se vio nada.ni puntito ni nada.asique me mando analisis para descartar un embarazo ectopico aunque me dijo que tambien podria ser k fuera muy pronto para la eco y k aun no se viera....

No te angustias
Sabes yo tambien soy de colombia y este lunes despues de 2 meses de retrasos 3 test caseros y 2 de sangre negativos me salio mi positivo. envista de todo esto que no estaba embarazda segun las pruebas que me realize una eco y no se veia nada el gine solo me dijo que tenia el ovario posovulatorio y el endometriop de 14mm de egrosor y que estaba por bajarme pasaron dos semanas y aun nada y lei que el endometrio solo esta de este tamaño cuando estaba por bajarte o cuando estas embarazda de muy pocos dias. la verdad yo pienso que tiene muy poquito y la 1 eco la mandan mas o menos entre los 8 y 12meses para confirmar bien . yo ya empece mi controloes y le comente a la doct de la eco que yo tenia y me dijo a no eso por ecografia todabia no asi que me tranquilizo esperate mejor un tiempo.

A
an0N_563184199z
12/4/13 a las 18:28
En respuesta a lujain_5369716

Hola hada
Como estas?mira yo te cuento q estoy tomando anticoncep hace 3 meses y este mes las tome muy mal desde el ppio y ahora me siento c muchas nauseas mas q nada x la noche y dolor de pechos y pezones terrible,pinchazos de ovarios horribles!digo no pueden doler tanto...hoy fui de mi gine y obstetra de mi primer hijo, o sea ya me conoce, y le comente lo de mi dolor de senos y me reviso y me dijo q es normal q duelan durante el ciclo menstrual, aveces mas y aveces menos dependiendo de nuestro cuerpo, asi q no me dio mucha expluicacion al respecto me dijo q son mis glandulas mamarias muy grandes yy eso molesta, tmb me dijo q las notaba algo hinchadas pero tmp quiso arriesgarse a decirme q puede ser x un embarazo, hay q esperar aveces aun q esta espera desespera jejej igual no me quede tranquila... o sea es raro ya hace 3 meses q uso pastillas y sigo c las molestias tipicas... ademas me dijo mi gine q las q yo tomo no traen estos sintomas q yo siento,eso me desconcerta mas todavia y q no me quedaba otra q esperar a q me baje y como me falta una semana todvia q suspenda las pastillas y espere y si no baja q lo vaya a ver para hacer una eco, espero te sirva mi experiencia...igual yo q vos ya me hubiera hecho un test jeje no se si queres o no un bebe pero espero q todo salga como vos quieras

Me sirve alma
Sé que al igual que yo no tienes una respuesta como tal, pero tu caso es similar al mio. Mi diferencia es que yo de estar embarazada sería primeriza, y, que además me estoy tomando el aldactone, que hasta donde me dijo la doctora me iba a dar efectos contrarios, es decir me animaría más y me evitaría dolores y además me ayudaría a regular la regla, cosa que claramente no ha pasado, hoy se cumplen 3 días de retraso y pues yo sigo con la idea de esperar hasta el lunes para hacer la prueba. Anoche se me sumo un calorcito así como tibio y algo agradable, pero, extraño en los senos

A
an0N_563184199z
12/4/13 a las 18:31
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Hace dias que os escribo pero si os leooooo ...
Bueno yo estoy bastante bien pasando la warry ya y esperando ha hacer deberes desde yaaaaaaa...a ver si las vitaminas en un par de dias han hecho ya algo jajajaja...sera que no pero mientrassss hay que aprovechar jajajajaja...
Bienvenidas a las xicas nuevasssssssssss y a las que estan esperando tranquilas...si el esta...os estara esperandooooo...si os sale negativo y no os viene esperar unos diitas mas pero si sigue sin aparecer el gine es la mejor opcion...

Mirar el miercoles fui yo y la verdad que le llevaba los analisis de mi xico,y bueno me sentia algo violenta porque piensas que bueno que si hay algun problema ¿¿porque me toca a mi??¿¿Que habremos hecho mal??
y mira resulta que detras de mi entraron dos parejas mas a llevarle tambien el resultado de alguna analitica,no se si de ellos o de ellas,no te alegras ...pero si ves que no somos nosotros los unicos y bueno parece que ya hoy ,aparte de ser viernes,me mejoro mucho el animo

Asi que he empezado a hacer ejercicio...salimos con nuestras mascotas y bueno ayer ya estuvimos dos horas caminando,eso y haciendo un poco de dieta quiero ponerme en forma para cuando venga mi mi cuerpo este preparado y fuerte...

Perdon por el rollazo que os e pegado...muchos besos niñas

Animo nena!!
Ojala pronto nos cuentes de tu positivo

E
elmira_5940159
12/4/13 a las 18:52
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Hace dias que os escribo pero si os leooooo ...
Bueno yo estoy bastante bien pasando la warry ya y esperando ha hacer deberes desde yaaaaaaa...a ver si las vitaminas en un par de dias han hecho ya algo jajajaja...sera que no pero mientrassss hay que aprovechar jajajajaja...
Bienvenidas a las xicas nuevasssssssssss y a las que estan esperando tranquilas...si el esta...os estara esperandooooo...si os sale negativo y no os viene esperar unos diitas mas pero si sigue sin aparecer el gine es la mejor opcion...

Mirar el miercoles fui yo y la verdad que le llevaba los analisis de mi xico,y bueno me sentia algo violenta porque piensas que bueno que si hay algun problema ¿¿porque me toca a mi??¿¿Que habremos hecho mal??
y mira resulta que detras de mi entraron dos parejas mas a llevarle tambien el resultado de alguna analitica,no se si de ellos o de ellas,no te alegras ...pero si ves que no somos nosotros los unicos y bueno parece que ya hoy ,aparte de ser viernes,me mejoro mucho el animo

Asi que he empezado a hacer ejercicio...salimos con nuestras mascotas y bueno ayer ya estuvimos dos horas caminando,eso y haciendo un poco de dieta quiero ponerme en forma para cuando venga mi mi cuerpo este preparado y fuerte...

Perdon por el rollazo que os e pegado...muchos besos niñas

Susanna
Que bueno guapa!! con mucha energia a por estes mes jjjjjjj se te echa de menos cuando no escribes jjjjjjj

A
an0N_563184199z
12/4/13 a las 18:59
En respuesta a piera_6069193

Oigan chicas
Haber si a alguna le ha pasado tengo 4 dias de retraso no sguanto mis pechos en el ultrasonido no se vio nada y la prueba de sangre negativa s slguna le a pasado esto y al final si estaba embarqzada o les bajo mi dra dice qye espere unos dias mas y due si no bsje en 7 dias me haga otra prueba

Puede ser que sea muy pronto
Quizás sea muy pronto o aun no se vea, a mi suegra le pasó, a los 2 meses fue que se le notó en el eco mi cuñadito que estaba allí y nadie lo veía jajajajja

K
kajal_6059757
12/4/13 a las 19:02

Confusion??
faltan 3 dias para mi periodo pero desde ayer en la noche note una manchita rosa muy clara, hoy a esta hora he notado q está aumentando y esta un poco mas oscura aunq sigue siendo rosa no es rojo fuerte ni el rojo normal de la warry tengo dolor de ovarios...no se q pensar...sera ya mi periodo adelantado??

L
lujain_5369716
12/4/13 a las 20:05
En respuesta a ceres_8635664

Embarazo ectopico?¿?
ayer en el gine el test por fin me dio positivo. despues de 3 negativos. y tan contenta k estaba yo. pero al hacerme la ecografia no se vio nada.ni puntito ni nada.asique me mando analisis para descartar un embarazo ectopico aunque me dijo que tambien podria ser k fuera muy pronto para la eco y k aun no se viera....

Hola meli
Como estas?te felicito x tu positivo jeje, mi obstetra no me hizo eco hasta las 8 semanas,justamente para evitar angustiarme x no ver a mi bebe, y en realidad en doinde yo me atiendo a ninguna le hacen eco antes de ese tiempo, asi q no te angusties, yo conoci a una chica q tuvo ectopico y tenia muchisimo dolor y sangrado, no creo q sea tu caso, vas a ver q todo va salir bien,es normal no ver nada con tan poco tiempo de embarazo, te mando un beso

C
ceres_8635664
12/4/13 a las 20:17
En respuesta a simion_7965169

No te angustias
Sabes yo tambien soy de colombia y este lunes despues de 2 meses de retrasos 3 test caseros y 2 de sangre negativos me salio mi positivo. envista de todo esto que no estaba embarazda segun las pruebas que me realize una eco y no se veia nada el gine solo me dijo que tenia el ovario posovulatorio y el endometriop de 14mm de egrosor y que estaba por bajarme pasaron dos semanas y aun nada y lei que el endometrio solo esta de este tamaño cuando estaba por bajarte o cuando estas embarazda de muy pocos dias. la verdad yo pienso que tiene muy poquito y la 1 eco la mandan mas o menos entre los 8 y 12meses para confirmar bien . yo ya empece mi controloes y le comente a la doct de la eco que yo tenia y me dijo a no eso por ecografia todabia no asi que me tranquilizo esperate mejor un tiempo.

Uiii
pues si k te tardo el positivo!! menos mal k al final fue k si estabas. m alegro muxo. gracias x tu apoyo. a ver k pasa!!!!
besiitoossss

C
ceres_8635664
12/4/13 a las 20:19
En respuesta a lujain_5369716

Hola meli
Como estas?te felicito x tu positivo jeje, mi obstetra no me hizo eco hasta las 8 semanas,justamente para evitar angustiarme x no ver a mi bebe, y en realidad en doinde yo me atiendo a ninguna le hacen eco antes de ese tiempo, asi q no te angusties, yo conoci a una chica q tuvo ectopico y tenia muchisimo dolor y sangrado, no creo q sea tu caso, vas a ver q todo va salir bien,es normal no ver nada con tan poco tiempo de embarazo, te mando un beso

Almamora!
gracias x tu apoyo!! tengo un retraso de dos semanas, se supone k deberia estar de 6 semanas x eso veo raro k n o se viera ni un puntito, y el gine me metio el miedo en el cuerpo! no me dio tiempo a alegrarme x mi positivo jejejeje... jooo pes espero k tengas razon i k todo vaya bien.
felisidadess x tu embarazoo!!!!! un besiiito

L
lujain_5369716
12/4/13 a las 20:19
En respuesta a peipei_8307916

Examen de sangre cuantitativo
Buen dia tengo una duda, me he realizado un test casero y me salio positivo, al dia siguiente me realize la beta cuantitativa y el resultado fue 2236 mUI / mL y segun los valores referenciales entre entre 2-3 semanas de gestacion y tambien en 3-4 semanas, es un poco confuso para mi, eso quiere decir que tengo aproximadamente 3 semanas de gestacion??

Hol hada
Si, a mi me pasa igual y ahora entre domingo y lunes tiene q bajarme y cualq cosa te cuento jeje, hoy fui a mi clase de spinning y estuve al 60%, demasiado cansada, queria irme no aguantaba la presion pero todo puede ser mi cabeza,aunq el dolor de senos y los pinchazos constantes en los ovarios no pueden ser mi imaginacion,y me pasa lo mismo los siento raro,y eso q tube un bebe hace re poco tiempo,no puedo compararlo jaja...espero no estar embarazada pero si estoy lo tendria de todas maneras, besos hadi nos vamos contando!!!

A
arale_7872120
12/4/13 a las 20:31
En respuesta a ceres_8635664

Embarazo ectopico?¿?
ayer en el gine el test por fin me dio positivo. despues de 3 negativos. y tan contenta k estaba yo. pero al hacerme la ecografia no se vio nada.ni puntito ni nada.asique me mando analisis para descartar un embarazo ectopico aunque me dijo que tambien podria ser k fuera muy pronto para la eco y k aun no se viera....

Hola
Soy nueva aquí, pero comento para decirte que no te angusties y tenga mucha fe , yo el años pasado sufrí un embarazo ectopico y es verdad es mucho dolor acompaño con sangrado , sangraba casi todas las semanas dos días y esa horrible , así que lo dudo , mucha suerte y fe , felicidades por tu +++++

A
an0N_563184199z
12/4/13 a las 22:52
En respuesta a kajal_6059757

Confusion??
faltan 3 dias para mi periodo pero desde ayer en la noche note una manchita rosa muy clara, hoy a esta hora he notado q está aumentando y esta un poco mas oscura aunq sigue siendo rosa no es rojo fuerte ni el rojo normal de la warry tengo dolor de ovarios...no se q pensar...sera ya mi periodo adelantado??

Por el color no creo
la verdad que de lo que he oído de mis familiares y he leído acá, esos colores rosado y marrón oscuro son los ideales, porque son los de la implantación del ovulo, y ya me han dicho que ese dolor puede ser la expansión del útero o los cólicos (que empiezan a venir con el embarazo). Además, nadie mejor que tú para conocer tu regla, ese manchado llega a durar hasta 3 días, si te quieres cerciorar hazte una prueba, yo me hago la mía el lunes y les cuento

I
irsa_6499285
12/4/13 a las 22:53
En respuesta a ceres_8635664

Almamora!
gracias x tu apoyo!! tengo un retraso de dos semanas, se supone k deberia estar de 6 semanas x eso veo raro k n o se viera ni un puntito, y el gine me metio el miedo en el cuerpo! no me dio tiempo a alegrarme x mi positivo jejejeje... jooo pes espero k tengas razon i k todo vaya bien.
felisidadess x tu embarazoo!!!!! un besiiito

Retraso de ovulación
Igual se te ha retrasado la ovulación y aunque tengas dos semanas de retraso estas embarazada de menos tiempo.Tranquila y espera los resultados.Enhorabuena por ese positivp

E
elmira_5940159
12/4/13 a las 23:30

No me encuentro muy bien.
ola chicas me voy a la camita ya estoy suoer cansada y agotada, no se que me pasa me encuentro fatal lo que he cenado me ha sentado como un tiro y eso que eres tostadas integrales con queso bastante light ahora me he tomado una infusion y no aguanto mas. Mañana mas y espero que mejor.
Besos a todass

K
kajal_6059757
12/4/13 a las 23:40
En respuesta a an0N_563184199z

Por el color no creo
la verdad que de lo que he oído de mis familiares y he leído acá, esos colores rosado y marrón oscuro son los ideales, porque son los de la implantación del ovulo, y ya me han dicho que ese dolor puede ser la expansión del útero o los cólicos (que empiezan a venir con el embarazo). Además, nadie mejor que tú para conocer tu regla, ese manchado llega a durar hasta 3 días, si te quieres cerciorar hazte una prueba, yo me hago la mía el lunes y les cuento

No es muy pronto?'
no es muy pronto para hacerme el test?? no quiero un falso negativo...sera q mejor espero unos dias para ir mas a la fija ?? xq supuestamente mi periodo normal debe llegar el martes..y hoy es viernes...

K
kajal_6059757
12/4/13 a las 23:48
En respuesta a gaieta_5940398

Hola flavie
Yo no me hice ninguno voy a esperar a que baje y si no baja (ojala) ya para el lunes o el martes me lo hago.. como este finde voy a estar fuera me va a resultar facil, voy a estar entretenida. Yo de ti me lo haria con la primera orina de la mañana y haber si asi te sale el positivo. suerte y muchos besosss

Guerrero y flavie
me cuentas de sus pruebas..estoy en las mismas el martes debe llegar(ojala q no) y sino llega espero un dia mas y me hago el test

A
an0N_563184199z
12/4/13 a las 23:56
En respuesta a kajal_6059757

No es muy pronto?'
no es muy pronto para hacerme el test?? no quiero un falso negativo...sera q mejor espero unos dias para ir mas a la fija ?? xq supuestamente mi periodo normal debe llegar el martes..y hoy es viernes...

Si debe llegar el martes
Hazla el viernes, pare tener suficiente retraso o incluso el otro lunes (aunque te desesperes jeje) yo me muero de las ganas por saber, pero a pesar de mis 3 días de retraso, esperaré hasta el lunes para tener unos 6 días y tener respuesta certera

A
an0N_563184199z
12/4/13 a las 23:58
En respuesta a elmira_5940159

No me encuentro muy bien.
ola chicas me voy a la camita ya estoy suoer cansada y agotada, no se que me pasa me encuentro fatal lo que he cenado me ha sentado como un tiro y eso que eres tostadas integrales con queso bastante light ahora me he tomado una infusion y no aguanto mas. Mañana mas y espero que mejor.
Besos a todass

Nos informas nena
Descansa eso es bueno, toma mucho liquido, así depuraras un poco tu cuerpo, recuerda que una de las formas de depurar cualquier toxina es la orina.

A
an0N_692715999z
13/4/13 a las 1:59
En respuesta a ceres_8635664

Embarazo ectopico?¿?
ayer en el gine el test por fin me dio positivo. despues de 3 negativos. y tan contenta k estaba yo. pero al hacerme la ecografia no se vio nada.ni puntito ni nada.asique me mando analisis para descartar un embarazo ectopico aunque me dijo que tambien podria ser k fuera muy pronto para la eco y k aun no se viera....

Melina
Felicidades!! Q raro q los demás te salieran negativos! Pero ya tienes tu postivo fue de orina con el gine!? Felicidades nena! Ntp yo creo q fue muy pronto cuanto tienes de retraso según mi gine como a los 11 dias de retraso esq puede verse o incluso hasta los 15 dias dependiendo del cuerpo de cada mujer hay mujeres q tienen 1 mes de embarazo y medio y no se les ve aún! Aún así q bueno q lo descartes tienes sintoma de embarazo ectopico? E escuchado q te dan dolores horribles en el bajo vientre y una como presión en el Recto como al sentarte
Pero yo creo q más bien fue pronto así q avísame cualquier cosa sale!

N
nelsy_6393238
13/4/13 a las 2:14

Sintomas de embarazo??? ayudaaa!!!
Ayudenme plis!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41870_f99-Sintomas-de-embarazo-ayudaaa.html#0r

V
valeri_5853822
13/4/13 a las 2:17
En respuesta a kajal_6059757

Confusion??
faltan 3 dias para mi periodo pero desde ayer en la noche note una manchita rosa muy clara, hoy a esta hora he notado q está aumentando y esta un poco mas oscura aunq sigue siendo rosa no es rojo fuerte ni el rojo normal de la warry tengo dolor de ovarios...no se q pensar...sera ya mi periodo adelantado??

Me ha pasado lo mismo
el mes pasado me paso lo mismo, era un flujo color rosa lo notaba solo cuando me limpiaba con el papel, y senti esos dolores tan fuertes de ovarios y al dia siguiente o a los dos dias me vino la warry.. aunq esta ves solo me vino 3 dias, lo comun para mi es de 5 a 6 y suelo manchar un poquitito despues q se me va. fue raro, y bueno aqui estoy otro mes esperando si me viene o no...estoy a 6 dias de la indeseable, espero q no me venga por 9 mesees. suerte y me cuentas como te a hido

A
anahi_6044046
13/4/13 a las 5:05

Buenas noches !!!
Hola chicas que tal como estan ? Primero ps felicitar a las nenas que han conseguido su ++ ... Full de trabajo por eso no he podido escribir mucho .. ps les cuento que estoy en busca de mi + , tengo 7 dias de retraso pero sin ningun sintoma extraño, solo estomago revuelto, cansancio y alguna molestia de ovarios , no he querido hacer ningun test por miedo a un negativo el mes pasado tuve 2 dias de atraso menstrual y al final llego ... Ayuudaa ... muchos saludos gracias

A
an0N_868374999z
13/4/13 a las 10:39

Buenos días chicas
Hola chicas que tal estáis yo muy triste, finalmente lo mío no fue menstruación antes de ayer por la noche empecé a sangrar muchísima cantidad con muchos cuagulos, y me fui a urgencias allí me confirmaron que a sido un aborto, no me han hecho legrado porque el ginecólogo me a dicho que no hacia falta porque estaba de muy poco eso si dentro de 10 días tengo que volver hacerme una eco y unos análisis para ver que todo esta bien
Ayer estuve toda la tarde llorando porque mi bebé se a ido

A
an0N_868374999z
13/4/13 a las 10:40

Buenos días chicas
Hola chicas que tal estáis yo muy triste, finalmente lo mío no fue menstruación antes de ayer por la noche empecé a sangrar muchísima cantidad con muchos cuagulos, y me fui a urgencias allí me confirmaron que a sido un aborto, no me han hecho legrado porque el ginecólogo me a dicho que no hacia falta porque estaba de muy poco eso si dentro de 10 días tengo que volver hacerme una eco y unos análisis para ver que todo esta bien
Ayer estuve toda la tarde llorando porque mi bebé se a ido
Muchas gracias a todas, muchos besos y ánimos!!!

L
lynn_9572717
13/4/13 a las 12:20
En respuesta a an0N_868374999z

Buenos días chicas
Hola chicas que tal estáis yo muy triste, finalmente lo mío no fue menstruación antes de ayer por la noche empecé a sangrar muchísima cantidad con muchos cuagulos, y me fui a urgencias allí me confirmaron que a sido un aborto, no me han hecho legrado porque el ginecólogo me a dicho que no hacia falta porque estaba de muy poco eso si dentro de 10 días tengo que volver hacerme una eco y unos análisis para ver que todo esta bien
Ayer estuve toda la tarde llorando porque mi bebé se a ido
Muchas gracias a todas, muchos besos y ánimos!!!

Lo siento...
princesa...no llores cariño manten ese animo arriba,se que es dificil pero intentalo...sabes que estamos aqui para ti....muchos animos y besos

A
an0N_868374999z
13/4/13 a las 13:38
En respuesta a lynn_9572717

Lo siento...
princesa...no llores cariño manten ese animo arriba,se que es dificil pero intentalo...sabes que estamos aqui para ti....muchos animos y besos

Muchas gracias
Muchas gracias Susana la verdad que hoy estoy bastante mejor un poco sensible todavía pero bien, mi marido me a apoyado mucho, se que el también esta afectado pero aún así me anima mucho
Gracias

E
elmira_5940159
13/4/13 a las 13:52
En respuesta a an0N_868374999z

Buenos días chicas
Hola chicas que tal estáis yo muy triste, finalmente lo mío no fue menstruación antes de ayer por la noche empecé a sangrar muchísima cantidad con muchos cuagulos, y me fui a urgencias allí me confirmaron que a sido un aborto, no me han hecho legrado porque el ginecólogo me a dicho que no hacia falta porque estaba de muy poco eso si dentro de 10 días tengo que volver hacerme una eco y unos análisis para ver que todo esta bien
Ayer estuve toda la tarde llorando porque mi bebé se a ido

Neni!!
lo siento guapa, no llores piensa que enseguida podras volver a tu busqueda y espero de corazon que sea super rapido. Aqui estamos para apoyarte y desahogarte te envio mil besos lo siento mucho guapa

Y
yaira_8505190
13/4/13 a las 15:28

La lista
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

L
lynn_9572717
13/4/13 a las 16:11

Ya me cambie a mayooooooo
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013
Susannapb.... 13mb......6 mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

E
elmira_5940159
13/4/13 a las 16:22
En respuesta a an0N_563184199z

Nos informas nena
Descansa eso es bueno, toma mucho liquido, así depuraras un poco tu cuerpo, recuerda que una de las formas de depurar cualquier toxina es la orina.

Hada
soy malisima para beber agua jjjjj esta mañana me he levantado mejor he conseguido dormir a partir de la.4 de.la.mañana. Lo pase mal anoche que dolor de panxa y mal estar y hacer pipi cada 20 min y tengo.la.panxa desde ayer inchada como si estuviera de 5 meses una burrada jjjjjjj
haber esta noche creobque tengo muchos gases en mi panxa la semana que viene ire al medico haber que es

A
an0N_563184199z
13/4/13 a las 18:29
En respuesta a an0N_868374999z

Buenos días chicas
Hola chicas que tal estáis yo muy triste, finalmente lo mío no fue menstruación antes de ayer por la noche empecé a sangrar muchísima cantidad con muchos cuagulos, y me fui a urgencias allí me confirmaron que a sido un aborto, no me han hecho legrado porque el ginecólogo me a dicho que no hacia falta porque estaba de muy poco eso si dentro de 10 días tengo que volver hacerme una eco y unos análisis para ver que todo esta bien
Ayer estuve toda la tarde llorando porque mi bebé se a ido
Muchas gracias a todas, muchos besos y ánimos!!!

Te tengo anectoda
Tengo una amiga que sufre de serios problemas de ovarios poliquisticos, a ella le dijeron que del 100% solo tendría un 5% de tener bebés, asi que decidió no cuidarse más. Pasado un tiempo ella queda embarazada, pero pierde al bebé, muy deprimida y pasando el tiempo (2 meses para ser exactas) la animé a ir a una fiesta a relajarse, a la semana de haber ido a la fiesta me dice que tiene 1 mes de embarazo y no sabia, cabe destacar que bebió, bailó y saltó en esa fiesta, y, al bebé no le paso nada, nada. Lo que te quiero decir es que tu bebito llegará en cualquier momento, ya que el tiempo de dios es perfecto. Y este que se fue será el ángel de la guarda del próximo que viene, ten fe y calma.

P
piera_6069193
13/4/13 a las 20:33

Chicas del foro
Chicas ya sera mi tercer mes buscando porque la warry me llego ayer

E
elmira_5940159
13/4/13 a las 22:37
En respuesta a piera_6069193

Chicas del foro
Chicas ya sera mi tercer mes buscando porque la warry me llego ayer

Deni
joooo bueno ahora a por todas el.mes de mayo.
Lo siento mucho guapi besos

O
ouidad_8268802
13/4/13 a las 22:49

Esperando positivo este abril
Hola chicas!! Desearos mucho animo a todas!! Yo ovulé ayer y estsmos esperabdo a la fecha idonea para hacer la prueba.
Es nuestro primer intento pero con mucha preparacion y pruebas previas y a esperar que el resto de la nsturaleza cumpla!

Yo como siempre me noto "dolor" cuando ovulo llevo el proceso controlado jejeje

Sinceramente estoy ansiosa ( es una forma de hablar ) por saber el resultado
Ayssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir