Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lynn_9572717
7/4/13 a las 23:03

Hola mis princesas
Yo ando por aqui leyendolas e informandome,porque el fin de semana da para mucho...Hoy sigo como ayer sin la visita de la warry,con dolor de riñones que a veces es super fuerte,ademas de vez en cuando un dolor en los ovarios barbaro...pero se pasa,es una sensacion de esperarla,de que esta apuntito de bajar,voy al baño y nada ...limpito!!!!Asi que nada en principio hoy haria 7 dias de retraso o cuatro segun se mire...jajajajajaja
De momento en la lista pero sin resultados jajajajaja a ver el miercoles o antes se aparece ya me movere...OJALAAAAAAAA A LA LISTA DE LAS MAMISSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Sully como andas mi princesa???Melinanhr andas como yo con retraso y con negativos...esperaremos un poco mas!!! ...A las que la esperais...disfrutar y distraeros lo peor es la espera,si tenies algun sintoma nuevo que antes no...esperarrrr y relajaros que si habemus bebe estara ahi!!! Aroita mi princesa muy bien lo de la onagra y la maca,yo la probe con mi xico pero se la tomaba cuando queria jajajaja y ademas solo una y dicen que hay que tomar mas..a ver si os va bien a vosotros,espero que si de corazon!!!!!
Ale hay va el toston de la noche jajajajaja...las quiero a todas...y es lo mejor despues de mi xico y de la busqueda jajajajajaja...Muchos besos mia niñas

Ver también

S
shuwei_8702709
7/4/13 a las 23:31


Hola chicas, yo ahora lo que tengo son cólicos en los ovarios... y lo peor.... me duelen muchisimo los pezones, y creo que se han oscurecido y crecido... según mi marido si. Y dolor en los riñones/zona lumbar, no tanto pero sigue ahí, sobretodo lo noto más cuando m tumbo.... eso son síntomas?

Lo de los pezones es que parece mentira pero va a más, y las venas de los pechos cada día mas marcadas

L
lynn_9572717
7/4/13 a las 23:40
En respuesta a shuwei_8702709


Hola chicas, yo ahora lo que tengo son cólicos en los ovarios... y lo peor.... me duelen muchisimo los pezones, y creo que se han oscurecido y crecido... según mi marido si. Y dolor en los riñones/zona lumbar, no tanto pero sigue ahí, sobretodo lo noto más cuando m tumbo.... eso son síntomas?

Lo de los pezones es que parece mentira pero va a más, y las venas de los pechos cada día mas marcadas

Zay
Eso suena super bien...asi que relajate hija!!!! y espera a la falta a ver que pasa ...estaremos esperando el resultado !!!! un beso

L
lynn_9572717
8/4/13 a las :12
En respuesta a lynn_9572717

Hola mis princesas
Yo ando por aqui leyendolas e informandome,porque el fin de semana da para mucho...Hoy sigo como ayer sin la visita de la warry,con dolor de riñones que a veces es super fuerte,ademas de vez en cuando un dolor en los ovarios barbaro...pero se pasa,es una sensacion de esperarla,de que esta apuntito de bajar,voy al baño y nada ...limpito!!!!Asi que nada en principio hoy haria 7 dias de retraso o cuatro segun se mire...jajajajajaja
De momento en la lista pero sin resultados jajajajaja a ver el miercoles o antes se aparece ya me movere...OJALAAAAAAAA A LA LISTA DE LAS MAMISSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Sully como andas mi princesa???Melinanhr andas como yo con retraso y con negativos...esperaremos un poco mas!!! ...A las que la esperais...disfrutar y distraeros lo peor es la espera,si tenies algun sintoma nuevo que antes no...esperarrrr y relajaros que si habemus bebe estara ahi!!! Aroita mi princesa muy bien lo de la onagra y la maca,yo la probe con mi xico pero se la tomaba cuando queria jajajaja y ademas solo una y dicen que hay que tomar mas..a ver si os va bien a vosotros,espero que si de corazon!!!!!
Ale hay va el toston de la noche jajajajaja...las quiero a todas...y es lo mejor despues de mi xico y de la busqueda jajajajajaja...Muchos besos mia niñas

Xikas
Es normal el dolor de ovario tan fuerte???luego voy al baño y cuando me limpio nada ,el papel limpio..pero es que el dolor me va y me viene y es fuerte sabeis,ademas me noto mojada casi todo el tiempo,sensacion de que me sale algo y luego no es nada...Pero bueno lo que tenga que ser sera...pero soy muy rara no??? jajajajaja

N
nasser_6964756
8/4/13 a las :59

Soy nueva
Hola chicas soy Ivana de argentina... q bueno leer todas esas cosas.. les cuento lo mio.. Soy un reloj en mis menstruaciones y hace mas de 6 meses que buscamos con mi novio... tengo 8 dias de retraso y miedo de hacerme un test y que me de negativo... mi novio quiere que espere hasta el dia 12 jjajaja.. tengo sintomas pero no quiero ilisionarme ni hacerme la cabeza.
Besooosss ...

M
mir_6377229
8/4/13 a las 1:27
En respuesta a shuwei_8702709


Hola chicas, yo ahora lo que tengo son cólicos en los ovarios... y lo peor.... me duelen muchisimo los pezones, y creo que se han oscurecido y crecido... según mi marido si. Y dolor en los riñones/zona lumbar, no tanto pero sigue ahí, sobretodo lo noto más cuando m tumbo.... eso son síntomas?

Lo de los pezones es que parece mentira pero va a más, y las venas de los pechos cada día mas marcadas

Zay!!!!
Hola Bonita!!! pues yo sigo con bastante dolor, por momento siento ke estoy y en otros siento ke no, es como si me fuera a bajar ya mismo y total voy al banyo, y nada...;no se ke pensar aun falta para el 13 y creo ke manyana me hare un test, porke me esta volviendo loka la duda...los pechos casi ni los siento pero mi chiko dice ke estan mas grandes y yo tbn los veo algo mas grande y no he aumentado nada de peso... espero ver mi +++++ manyana!!!!! tu lo has vuelto a repetir???? besos!!!

M
mir_6377229
8/4/13 a las 1:29
En respuesta a nasser_6964756

Soy nueva
Hola chicas soy Ivana de argentina... q bueno leer todas esas cosas.. les cuento lo mio.. Soy un reloj en mis menstruaciones y hace mas de 6 meses que buscamos con mi novio... tengo 8 dias de retraso y miedo de hacerme un test y que me de negativo... mi novio quiere que espere hasta el dia 12 jjajaja.. tengo sintomas pero no quiero ilisionarme ni hacerme la cabeza.
Besooosss ...

Hazte el test!!!
Hola wapa!!con tantos dias ya te da con uno casero y si no, ves a por la beta!!! no falla besos y a por el +++++++

S
sora_8590106
8/4/13 a las 2:33
En respuesta a nasser_6964756

Soy nueva
Hola chicas soy Ivana de argentina... q bueno leer todas esas cosas.. les cuento lo mio.. Soy un reloj en mis menstruaciones y hace mas de 6 meses que buscamos con mi novio... tengo 8 dias de retraso y miedo de hacerme un test y que me de negativo... mi novio quiere que espere hasta el dia 12 jjajaja.. tengo sintomas pero no quiero ilisionarme ni hacerme la cabeza.
Besooosss ...

Ya haste test!!!
Seguro seguro es un positivoo!!! suerte y cuentanos!

S
sora_8590106
8/4/13 a las 2:46

Otro test negativo!!
estoy a 7 dias de que me baje y los sintomas van para abajo ya me quedan dando unas punzaditas en el vientre pero muy poco!! yo creo que este que jure que hiba a ser mi mes no lo sera!!
hay chicas que estoy muy triste porque mi esposo y yo quedamos en que si este mes no ya no mas intentos y a ponerme el implante hormonal el dice que me puede hacer daño al punto de una obsesión porque quede muy afectada despues del parto de mi bebe de 4meses

S
sora_8590106
8/4/13 a las 2:49
En respuesta a sora_8590106

Otro test negativo!!
estoy a 7 dias de que me baje y los sintomas van para abajo ya me quedan dando unas punzaditas en el vientre pero muy poco!! yo creo que este que jure que hiba a ser mi mes no lo sera!!
hay chicas que estoy muy triste porque mi esposo y yo quedamos en que si este mes no ya no mas intentos y a ponerme el implante hormonal el dice que me puede hacer daño al punto de una obsesión porque quede muy afectada despues del parto de mi bebe de 4meses

Si supiera lo importante que es
si me duele lo de mi bebe y a que madre no le duele si aun hijo le pasa algo mas si eso implica verlo nacer sin vida!!
pasar por un parto normal luego un raspado y salir del hospital con los brazos vacíos!!

A
an0N_692715999z
8/4/13 a las 5:40
En respuesta a sora_8590106

Otro test negativo!!
estoy a 7 dias de que me baje y los sintomas van para abajo ya me quedan dando unas punzaditas en el vientre pero muy poco!! yo creo que este que jure que hiba a ser mi mes no lo sera!!
hay chicas que estoy muy triste porque mi esposo y yo quedamos en que si este mes no ya no mas intentos y a ponerme el implante hormonal el dice que me puede hacer daño al punto de una obsesión porque quede muy afectada despues del parto de mi bebe de 4meses

Morshei
Hola nena! Lo siento por tu bebe entiendo q lo q pasaste debe de ser algo horrible pero solo Dios sabe porq hace las cosas y hay q seguir adelante ese angelito tuyo ya esta con el! Por otro lado te conento q no te obsesiones si puefe hacerte daño como dice tu marido y creo q el solo se preocupa por ti por tu salud y tu bienestar . Creo q es muy pronto para q te hagas test de embarazo a 7 dias de tu falta! Puede. Existir quien les de posutivo pero depende normalmente esas mujeres ovulan temprano por eso es q aveces les da psoitivo pero es raro la verdad. Porq no te tranquilizas nena y esperas con calma aubq se q es dificil a tu primer dia de falta y entoncessi ya te haces los test! Necesitas estr tranquila porq si es positivo no te hace bien y si no lo es tampoco hace bien para la bsuqueda tanto etres si no es tu mes relajate creo q deberias de demostrarle a tu marido q estas bien y vas para adelante q no te obsesionas y el dia q sea sera deberea y diafruta sin pensar en eso veras q llega cualquier dia pero por ahora deja los test a un lado por 7 dias y despues hazlo no pienses ahora en ese intentalo va es mi consjo para q asi tambieb no des paso a psicosintonas y esas cosas espera tranquila chica! aun es pronto y suerte sale!!

Y
yaira_8505190
8/4/13 a las 9:11

Buenos dias
Hola xikas, ayer no pude entrar al foro y leerlas , me paso una kosa horrible
Se me antoj9o ir a visitar a mi familia (viven a 30 minutos) y bueno fuimos a kasa de mi abuela a komernos un buen caldo kon pelotas, entonces mi hermano pekeño estaba malito kon 39 de fiebre asi ke le dije a mi xiko de ir al trabajo de mi papa ke esta a otros 15 minutos y koger la kartilla del mediko de mi hermano pekeño y yevarlo a urgencias para k lo vieran y dieran alguna medicina. Pues kasi llegando al trabajo de mi papa, había un ceda el paso, lo cedimos miramos a la derecha y no venia nadie empezamos a pasarlo y de golpe y porrado y de la nada una chica a 80km por hora nos embistió , el kose nos lo a dejado siniestro, mi hermano kon dolor en el pexo por el impacto y la fuerza del cinturón, mi xiko por sujetar fuerte el volante le duelen las paletillas y la espalda aunque el se negó a k lo atendieran y observaran, yo tengo kontusion en el brazo derch, dolor en el coxis , kuello espalda..pero lo peor es la zona lumbar...me pinxaron para el dolor y los mareos porke sentía ke todo se movia!
y la novia de mi papa tb esta dolorida.

ahora bien,aunke nosotros habíamos exo el ceda el paso, eso era un pueblo y la policía no a sido neutral kon nosotros, ella dio positivo en la prueba de alkoholemia y se la hicieron repetir y en el parte de la policía ni sale

me siento muy triste por la injusticia, komo muxas veces les e dicho mi xiko es militar y es muy prudente siempre y mas para konducir yevando a un niño de 11 años en el koxe, pero en fin lo peor a sido el susto y ke el koxe a kedado siniestro!
Sabeis lo primero ke pensé y di gracias? a ke este mes no fue el mio y no estaba embarazada porke me hubiera dado muxisima pena ke por una mujer insconciente ke iba tan deprisa me hubiera exo daño ami bebe,ami, ami hermano pekeño..... estoy super dolorida!

L
lynn_9572717
8/4/13 a las 9:47
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias
Hola xikas, ayer no pude entrar al foro y leerlas , me paso una kosa horrible
Se me antoj9o ir a visitar a mi familia (viven a 30 minutos) y bueno fuimos a kasa de mi abuela a komernos un buen caldo kon pelotas, entonces mi hermano pekeño estaba malito kon 39 de fiebre asi ke le dije a mi xiko de ir al trabajo de mi papa ke esta a otros 15 minutos y koger la kartilla del mediko de mi hermano pekeño y yevarlo a urgencias para k lo vieran y dieran alguna medicina. Pues kasi llegando al trabajo de mi papa, había un ceda el paso, lo cedimos miramos a la derecha y no venia nadie empezamos a pasarlo y de golpe y porrado y de la nada una chica a 80km por hora nos embistió , el kose nos lo a dejado siniestro, mi hermano kon dolor en el pexo por el impacto y la fuerza del cinturón, mi xiko por sujetar fuerte el volante le duelen las paletillas y la espalda aunque el se negó a k lo atendieran y observaran, yo tengo kontusion en el brazo derch, dolor en el coxis , kuello espalda..pero lo peor es la zona lumbar...me pinxaron para el dolor y los mareos porke sentía ke todo se movia!
y la novia de mi papa tb esta dolorida.

ahora bien,aunke nosotros habíamos exo el ceda el paso, eso era un pueblo y la policía no a sido neutral kon nosotros, ella dio positivo en la prueba de alkoholemia y se la hicieron repetir y en el parte de la policía ni sale

me siento muy triste por la injusticia, komo muxas veces les e dicho mi xiko es militar y es muy prudente siempre y mas para konducir yevando a un niño de 11 años en el koxe, pero en fin lo peor a sido el susto y ke el koxe a kedado siniestro!
Sabeis lo primero ke pensé y di gracias? a ke este mes no fue el mio y no estaba embarazada porke me hubiera dado muxisima pena ke por una mujer insconciente ke iba tan deprisa me hubiera exo daño ami bebe,ami, ami hermano pekeño..... estoy super dolorida!

Aroitaaa
Menudo dia pobrecita mia!!!Hay dias que vale la pena no levantarse,pero bueno lo importante es que estais los tres bien,doloridos pero bien...el coche...mas vale que se quedara en solo el coche...y la policia...hay veces que no son objetivos,y se te pone un higado!!!!!!

Normal que dieras gracias...yo de normal voy super tensa en el coche,porque nosotros vamos bien,pero los demas...Asi que el dia que este...no se lo que hare,dormir todo el camino asta casa de mis padres...o algo asi

Un besito preciosa

L
lynn_9572717
8/4/13 a las 9:53
En respuesta a nasser_6964756

Soy nueva
Hola chicas soy Ivana de argentina... q bueno leer todas esas cosas.. les cuento lo mio.. Soy un reloj en mis menstruaciones y hace mas de 6 meses que buscamos con mi novio... tengo 8 dias de retraso y miedo de hacerme un test y que me de negativo... mi novio quiere que espere hasta el dia 12 jjajaja.. tengo sintomas pero no quiero ilisionarme ni hacerme la cabeza.
Besooosss ...

Ivanaa
A todas nos da miedo,pero yo creo que la espera es mucho peor por lo menos para mi,en mi caso tambien tengo retraso y ya tengo mi negativo,pero princesa tienes que mirar hacia delante y ser positivas porque lo conseguiremos aunque sea larga la espera...
Yo me lo haria pasa salir de dudas...ya nos diras algo un besito preciosa

A
an0N_692715999z
8/4/13 a las 10:09
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias
Hola xikas, ayer no pude entrar al foro y leerlas , me paso una kosa horrible
Se me antoj9o ir a visitar a mi familia (viven a 30 minutos) y bueno fuimos a kasa de mi abuela a komernos un buen caldo kon pelotas, entonces mi hermano pekeño estaba malito kon 39 de fiebre asi ke le dije a mi xiko de ir al trabajo de mi papa ke esta a otros 15 minutos y koger la kartilla del mediko de mi hermano pekeño y yevarlo a urgencias para k lo vieran y dieran alguna medicina. Pues kasi llegando al trabajo de mi papa, había un ceda el paso, lo cedimos miramos a la derecha y no venia nadie empezamos a pasarlo y de golpe y porrado y de la nada una chica a 80km por hora nos embistió , el kose nos lo a dejado siniestro, mi hermano kon dolor en el pexo por el impacto y la fuerza del cinturón, mi xiko por sujetar fuerte el volante le duelen las paletillas y la espalda aunque el se negó a k lo atendieran y observaran, yo tengo kontusion en el brazo derch, dolor en el coxis , kuello espalda..pero lo peor es la zona lumbar...me pinxaron para el dolor y los mareos porke sentía ke todo se movia!
y la novia de mi papa tb esta dolorida.

ahora bien,aunke nosotros habíamos exo el ceda el paso, eso era un pueblo y la policía no a sido neutral kon nosotros, ella dio positivo en la prueba de alkoholemia y se la hicieron repetir y en el parte de la policía ni sale

me siento muy triste por la injusticia, komo muxas veces les e dicho mi xiko es militar y es muy prudente siempre y mas para konducir yevando a un niño de 11 años en el koxe, pero en fin lo peor a sido el susto y ke el koxe a kedado siniestro!
Sabeis lo primero ke pensé y di gracias? a ke este mes no fue el mio y no estaba embarazada porke me hubiera dado muxisima pena ke por una mujer insconciente ke iba tan deprisa me hubiera exo daño ami bebe,ami, ami hermano pekeño..... estoy super dolorida!

Aora
Holaa! Como estas aqui en mexico apenas esfe madrugada pero ando con insomnio y vi tu mensag q mal lo q les paso!! Asi es en todos lados mas q te digo aqui en mexico con la policia no se cuenta da un corag impresionate sabwr esas cosas y mas por una borracha y q no se vaya a hacer justicia mas!! Lo bueno es q gracias a Dios estas bien tu y tu familia tambien las cosas materiales aunq nos cuestan trabajo son lo de menos fjate el carro en perdida y ustedes practicamebte ilesos gracias a Dios q esta con ustedes! dile a ru chico q se xheque porq muchas veces aunq de piensa q no paso nada por esos golpes a esa velocidad si no se trata puede traer secuelas despues como dolores de esalda cronicos o cosas dile q se cheque! Por sinlas dudas y tu cuidate mucho y deberian de hacer juicio o algo buscar testigos para q minimo multen a eta tipa imprudete y pague sus gastos medicos y el auto!

M
mir_6377229
8/4/13 a las 10:27
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias
Hola xikas, ayer no pude entrar al foro y leerlas , me paso una kosa horrible
Se me antoj9o ir a visitar a mi familia (viven a 30 minutos) y bueno fuimos a kasa de mi abuela a komernos un buen caldo kon pelotas, entonces mi hermano pekeño estaba malito kon 39 de fiebre asi ke le dije a mi xiko de ir al trabajo de mi papa ke esta a otros 15 minutos y koger la kartilla del mediko de mi hermano pekeño y yevarlo a urgencias para k lo vieran y dieran alguna medicina. Pues kasi llegando al trabajo de mi papa, había un ceda el paso, lo cedimos miramos a la derecha y no venia nadie empezamos a pasarlo y de golpe y porrado y de la nada una chica a 80km por hora nos embistió , el kose nos lo a dejado siniestro, mi hermano kon dolor en el pexo por el impacto y la fuerza del cinturón, mi xiko por sujetar fuerte el volante le duelen las paletillas y la espalda aunque el se negó a k lo atendieran y observaran, yo tengo kontusion en el brazo derch, dolor en el coxis , kuello espalda..pero lo peor es la zona lumbar...me pinxaron para el dolor y los mareos porke sentía ke todo se movia!
y la novia de mi papa tb esta dolorida.

ahora bien,aunke nosotros habíamos exo el ceda el paso, eso era un pueblo y la policía no a sido neutral kon nosotros, ella dio positivo en la prueba de alkoholemia y se la hicieron repetir y en el parte de la policía ni sale

me siento muy triste por la injusticia, komo muxas veces les e dicho mi xiko es militar y es muy prudente siempre y mas para konducir yevando a un niño de 11 años en el koxe, pero en fin lo peor a sido el susto y ke el koxe a kedado siniestro!
Sabeis lo primero ke pensé y di gracias? a ke este mes no fue el mio y no estaba embarazada porke me hubiera dado muxisima pena ke por una mujer insconciente ke iba tan deprisa me hubiera exo daño ami bebe,ami, ami hermano pekeño..... estoy super dolorida!


buen dia a todas!!!! pues a mi el test; me ha dado negativo se ke aun me faltan dias para el periodo, pero me pudo mas la ansiedad...supongo ke tendre ke esperar a ake me falte para hacerme el test....sigo con dolores, no entiendo, si no estoy embarazada, como es ke estoy con sintomas, incluso tuve un pekenyo manchado el sabado a la madrugada...me confunde mas aun...ahora solo me keda esperar ke me baje la besos a todas, ke tengais un lunes maravilloso y a ver si veo vuestros +++++

A
an0N_868374999z
8/4/13 a las 11:26
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias
Hola xikas, ayer no pude entrar al foro y leerlas , me paso una kosa horrible
Se me antoj9o ir a visitar a mi familia (viven a 30 minutos) y bueno fuimos a kasa de mi abuela a komernos un buen caldo kon pelotas, entonces mi hermano pekeño estaba malito kon 39 de fiebre asi ke le dije a mi xiko de ir al trabajo de mi papa ke esta a otros 15 minutos y koger la kartilla del mediko de mi hermano pekeño y yevarlo a urgencias para k lo vieran y dieran alguna medicina. Pues kasi llegando al trabajo de mi papa, había un ceda el paso, lo cedimos miramos a la derecha y no venia nadie empezamos a pasarlo y de golpe y porrado y de la nada una chica a 80km por hora nos embistió , el kose nos lo a dejado siniestro, mi hermano kon dolor en el pexo por el impacto y la fuerza del cinturón, mi xiko por sujetar fuerte el volante le duelen las paletillas y la espalda aunque el se negó a k lo atendieran y observaran, yo tengo kontusion en el brazo derch, dolor en el coxis , kuello espalda..pero lo peor es la zona lumbar...me pinxaron para el dolor y los mareos porke sentía ke todo se movia!
y la novia de mi papa tb esta dolorida.

ahora bien,aunke nosotros habíamos exo el ceda el paso, eso era un pueblo y la policía no a sido neutral kon nosotros, ella dio positivo en la prueba de alkoholemia y se la hicieron repetir y en el parte de la policía ni sale

me siento muy triste por la injusticia, komo muxas veces les e dicho mi xiko es militar y es muy prudente siempre y mas para konducir yevando a un niño de 11 años en el koxe, pero en fin lo peor a sido el susto y ke el koxe a kedado siniestro!
Sabeis lo primero ke pensé y di gracias? a ke este mes no fue el mio y no estaba embarazada porke me hubiera dado muxisima pena ke por una mujer insconciente ke iba tan deprisa me hubiera exo daño ami bebe,ami, ami hermano pekeño..... estoy super dolorida!

Aroa
Siento mucho lo que te a pasado!!! Pero bueno lo importante es que estéis bien, muchos ánimos!!!

L
lynn_9572717
8/4/13 a las 11:29

Buenos dias ...
Despues de pasar una noche bastante mala por dolores en el vientre y ovarios,me desperte mojada y ya pense que habia llegado,pero me levante y nada al ir al baño y al limpiarme...Asi que nada seguire esperando a ver,me parece raro porque este mes e estado muy muy tranquila para que sea por culpa del estres el retraso...no me preocupo mucho porque el miercoles ire a ver que me dicen...Noto los dolores mucho mas por la noche,ahora durante el dia nada,pero por la tarde noche ahi si empiezan pero bueno...ya veremos lo que es...de momento lo importante es que no a parecido a ver si es por algo a pesar de mis negativos..Tener un buen dia..besitos niñas

G
gaieta_5940398
8/4/13 a las 13:31

Buenos días chicas...
Aroa no te preocupes habéis salvado la vida... yo os quería comentar que a pesar de tener la garganta fatal por lo demás estoy bastante bien. tengo algún mareillo pero sigo pensando que puede ser de las cervicales. Lo que si noté es que el perro de mi prima (que es un labrador macho) siempre se tira encima mio y estos días que lo vi, me olía y se daba la vuelta, eramos unos pocos a todo el mundo lo olio, le lamió se le puso encima menos a mi (me podéis llamar loca) pero me extraño muchísimo por que el perro es un bruto. sabéis si a alguien le paso algo parecido, de que el perro lo notara. Gracia chicas.

L
lynn_9572717
8/4/13 a las 13:50
En respuesta a gaieta_5940398

Buenos días chicas...
Aroa no te preocupes habéis salvado la vida... yo os quería comentar que a pesar de tener la garganta fatal por lo demás estoy bastante bien. tengo algún mareillo pero sigo pensando que puede ser de las cervicales. Lo que si noté es que el perro de mi prima (que es un labrador macho) siempre se tira encima mio y estos días que lo vi, me olía y se daba la vuelta, eramos unos pocos a todo el mundo lo olio, le lamió se le puso encima menos a mi (me podéis llamar loca) pero me extraño muchísimo por que el perro es un bruto. sabéis si a alguien le paso algo parecido, de que el perro lo notara. Gracia chicas.

Guerrero
Si hay perros que lo notan...ojala y sea eso lo que a notado ese labrador...Mi perra cuando venia mi cuñada le ponia la cabeza al lado de la tripita y a ella solo la olia...y a mi cuñado si le llevaba la pelota...Espero buenas noticias...un beso

S
shuwei_8702709
8/4/13 a las 15:31
En respuesta a mir_6377229

Zay!!!!
Hola Bonita!!! pues yo sigo con bastante dolor, por momento siento ke estoy y en otros siento ke no, es como si me fuera a bajar ya mismo y total voy al banyo, y nada...;no se ke pensar aun falta para el 13 y creo ke manyana me hare un test, porke me esta volviendo loka la duda...los pechos casi ni los siento pero mi chiko dice ke estan mas grandes y yo tbn los veo algo mas grande y no he aumentado nada de peso... espero ver mi +++++ manyana!!!!! tu lo has vuelto a repetir???? besos!!!


Hola guapa, te recomiendo que ahora no te hagas el test por que seguro que da negativo, es demasiado pronto! yo voy a esperar al 13... con toda la fuerza que pueda...xD y aún así recomiendan más días de falta pero no sé...! Estoy hecha un lio... A mi los pezones me han crecido notoriamente... y están mas oscuros, también noto un poco más grandes mis pechos, mi marido es el que me lo ha dicho... Me escuecen muchísimo los pezones, parece una herida abierta y estan algo resecados...

S
shuwei_8702709
8/4/13 a las 15:32
En respuesta a lynn_9572717

Zay
Eso suena super bien...asi que relajate hija!!!! y espera a la falta a ver que pasa ...estaremos esperando el resultado !!!! un beso


Gracias guapa, os tendré a todas al tanto!!

L
luzia_5318475
8/4/13 a las 17:20
En respuesta a yaira_8505190

Buenos dias
Hola xikas, ayer no pude entrar al foro y leerlas , me paso una kosa horrible
Se me antoj9o ir a visitar a mi familia (viven a 30 minutos) y bueno fuimos a kasa de mi abuela a komernos un buen caldo kon pelotas, entonces mi hermano pekeño estaba malito kon 39 de fiebre asi ke le dije a mi xiko de ir al trabajo de mi papa ke esta a otros 15 minutos y koger la kartilla del mediko de mi hermano pekeño y yevarlo a urgencias para k lo vieran y dieran alguna medicina. Pues kasi llegando al trabajo de mi papa, había un ceda el paso, lo cedimos miramos a la derecha y no venia nadie empezamos a pasarlo y de golpe y porrado y de la nada una chica a 80km por hora nos embistió , el kose nos lo a dejado siniestro, mi hermano kon dolor en el pexo por el impacto y la fuerza del cinturón, mi xiko por sujetar fuerte el volante le duelen las paletillas y la espalda aunque el se negó a k lo atendieran y observaran, yo tengo kontusion en el brazo derch, dolor en el coxis , kuello espalda..pero lo peor es la zona lumbar...me pinxaron para el dolor y los mareos porke sentía ke todo se movia!
y la novia de mi papa tb esta dolorida.

ahora bien,aunke nosotros habíamos exo el ceda el paso, eso era un pueblo y la policía no a sido neutral kon nosotros, ella dio positivo en la prueba de alkoholemia y se la hicieron repetir y en el parte de la policía ni sale

me siento muy triste por la injusticia, komo muxas veces les e dicho mi xiko es militar y es muy prudente siempre y mas para konducir yevando a un niño de 11 años en el koxe, pero en fin lo peor a sido el susto y ke el koxe a kedado siniestro!
Sabeis lo primero ke pensé y di gracias? a ke este mes no fue el mio y no estaba embarazada porke me hubiera dado muxisima pena ke por una mujer insconciente ke iba tan deprisa me hubiera exo daño ami bebe,ami, ami hermano pekeño..... estoy super dolorida!

Aroita
te leiii y susto k me di! k coraje da este tipo de acontecimientos!
espero tu ytu family se recuperen pronto estaras en mis oraciones
un beso y abrazo , nunk ay k olvidar k por algo pasan las cosas y el plan del senor es perfecto!

A
an0N_692715999z
8/4/13 a las 18:10
En respuesta a mir_6377229


buen dia a todas!!!! pues a mi el test; me ha dado negativo se ke aun me faltan dias para el periodo, pero me pudo mas la ansiedad...supongo ke tendre ke esperar a ake me falte para hacerme el test....sigo con dolores, no entiendo, si no estoy embarazada, como es ke estoy con sintomas, incluso tuve un pekenyo manchado el sabado a la madrugada...me confunde mas aun...ahora solo me keda esperar ke me baje la besos a todas, ke tengais un lunes maravilloso y a ver si veo vuestros +++++

Hola flavie
Espera con calma q sea negativo ahorita no quiere decir q no estes ya q probablemente dea muy pronto y mas si el sangrado del sabado fue implantacion no te dara positivo hasta como en unos 6 dias y muy clarito cuando tiene q llegarte?

M
mir_6377229
8/4/13 a las 19:20
En respuesta a an0N_692715999z

Hola flavie
Espera con calma q sea negativo ahorita no quiere decir q no estes ya q probablemente dea muy pronto y mas si el sangrado del sabado fue implantacion no te dara positivo hasta como en unos 6 dias y muy clarito cuando tiene q llegarte?

Lo tengo super claro!!!
Hola bonita!! mis periodos son cortos 24/25 dias y el 13 es el dia ke me tiene ke bajar, se ke me apresure con el test...pero no aguantaba mas...estos dias estare liada, pero ni pensar nada y el sabado, si no ha aparecido, lo repetire...tu como estas??? besoss

M
mir_6377229
8/4/13 a las 19:31
En respuesta a shuwei_8702709


Hola guapa, te recomiendo que ahora no te hagas el test por que seguro que da negativo, es demasiado pronto! yo voy a esperar al 13... con toda la fuerza que pueda...xD y aún así recomiendan más días de falta pero no sé...! Estoy hecha un lio... A mi los pezones me han crecido notoriamente... y están mas oscuros, también noto un poco más grandes mis pechos, mi marido es el que me lo ha dicho... Me escuecen muchísimo los pezones, parece una herida abierta y estan algo resecados...

Esperare
estamos las dos igual Zay!!! esperando el 13...a ver si tenemos suerte!!!!! hoy, la verdad ke me senti frustrada cuando vi el negativo...pero es verdad, estoy en mi dia 19 del ciclo...aun falta 5 dias!!! creo ke me he precipitado, pero bueno...estoy comiendo chocolate para llevarlo mejor como te habia contado antes, no noto mucho cambio en mi pecho, mi chico dice, algo mas grandes estan, y yo tbn lo veo, pero creo ke de sensibilidad, estoy mas o menos como cuando me esta por bajar la regla, eso si, los gases, los dolores en los rinyones, los de ovarios y el sangrado del sabado...no se ke pensar...no keda otra ke paciencia y a esperar!!!

G
gilen_9385631
8/4/13 a las 21:26

De lo que me entero!!
AROA.- que gran pero grandisimo susto te haz llevado, mi niña revisate muy bien por que los choques fuertes o no dejan muchas secuelas que la principio no se sienten, asi que dile a tu chico que deje sus tonterias e inmediatamente vaya a que lo revisen por que aunque sea contusiones debe de tener al igual los demas famialires...yo recuerdo una vez que igual iba en un taxi y nos dieron por detras...y segun yo no habia pasado nada...ni siquiera me tome la molestia de ir al doc...al mes me vinieron unos dolores tremendos en el cuello que hasta lloraba me llevaron al doc me sacaron plazas y bingo!! tenia desviadas las cervicales...me estuve como mas de 15 dias entre medicamento y collarin y mirame aun sigo con las cervicales desviadas y hasta la fecha suena como matraca por movimientos bruscos jajajaj aunque me dijeron que por como se habian desviado no tenia problemas sin embargo si se te desvian hacia los lados trae consecuencias fuertes asi que vuelvo a repetir a realizarce radiografias ya!!! Sabes justamente lo que tu escribiste fue lo que se me vino a la mente al momento de estar leyendo lo que te paso....que siempre les he dicho...Dios sabe por que hace las cosas y cuando y en que momento es el indicado...este mes no lo era exactamente por eso...ese accidente que te hubiera costado la pérdida de tu retoño...como una de las amigas que nos escribio y le paso eso...vez amiga...el proximo mes si será...te quiero un monton!!

SUSANA.- hermosa...estoy sorprendida...es mejor que vayas al doc...si gustas esperar al miercoles...pero que te hicieran una eco!! nop cress...esos dolores en el vientre me recuerdan a los que me daban seguido en el primer mes...asi que no quiero ilusionarte pero si creo deberias ya salir de una vez de dudas por completo...hayy no se pero siento que si es positivo!!! por lo pronto cuidate mucho siiii por cualquier cosa no quiero que te suceda nada malo te super adoro...y estoy pendiente de ti y de aroa siempre...no se me da por escribir mucho por que ya saben...una siempre sin animos de nada!! jajajaj ya estoy en mis 9 semanas y 3 días...

Saben he visto un video de youtube...de un aborto real...he llorado a mares...se veia en el ultrasonido...como la punta esa succionadora destrozaba su casita y luego iba por el....llore y me dije...Dios...por que existe gente que se atreve a hacerle daño a otro ser humano tan indefenso...que hasta gritaba...siii abria su boquita pidiendo auxilio en silencio...lamento escribirles eso...pero comentelo siempre con las personas que conozcan y quieran hacer esto...es realmente aterrador...y sufri por ese pequeño....y le dije a mi niño...no sabes cuanto te amo...y que le doy Gracias a Dios por que te puso en mi y no en una mujer sin escrupulos...

Bueno hermosas solo de escribirlo me dio ganas de llorar de nuevo...las quiero y muchos animos a todas ok? besos

L
lynn_9572717
8/4/13 a las 22:01
En respuesta a gilen_9385631

De lo que me entero!!
AROA.- que gran pero grandisimo susto te haz llevado, mi niña revisate muy bien por que los choques fuertes o no dejan muchas secuelas que la principio no se sienten, asi que dile a tu chico que deje sus tonterias e inmediatamente vaya a que lo revisen por que aunque sea contusiones debe de tener al igual los demas famialires...yo recuerdo una vez que igual iba en un taxi y nos dieron por detras...y segun yo no habia pasado nada...ni siquiera me tome la molestia de ir al doc...al mes me vinieron unos dolores tremendos en el cuello que hasta lloraba me llevaron al doc me sacaron plazas y bingo!! tenia desviadas las cervicales...me estuve como mas de 15 dias entre medicamento y collarin y mirame aun sigo con las cervicales desviadas y hasta la fecha suena como matraca por movimientos bruscos jajajaj aunque me dijeron que por como se habian desviado no tenia problemas sin embargo si se te desvian hacia los lados trae consecuencias fuertes asi que vuelvo a repetir a realizarce radiografias ya!!! Sabes justamente lo que tu escribiste fue lo que se me vino a la mente al momento de estar leyendo lo que te paso....que siempre les he dicho...Dios sabe por que hace las cosas y cuando y en que momento es el indicado...este mes no lo era exactamente por eso...ese accidente que te hubiera costado la pérdida de tu retoño...como una de las amigas que nos escribio y le paso eso...vez amiga...el proximo mes si será...te quiero un monton!!

SUSANA.- hermosa...estoy sorprendida...es mejor que vayas al doc...si gustas esperar al miercoles...pero que te hicieran una eco!! nop cress...esos dolores en el vientre me recuerdan a los que me daban seguido en el primer mes...asi que no quiero ilusionarte pero si creo deberias ya salir de una vez de dudas por completo...hayy no se pero siento que si es positivo!!! por lo pronto cuidate mucho siiii por cualquier cosa no quiero que te suceda nada malo te super adoro...y estoy pendiente de ti y de aroa siempre...no se me da por escribir mucho por que ya saben...una siempre sin animos de nada!! jajajaj ya estoy en mis 9 semanas y 3 días...

Saben he visto un video de youtube...de un aborto real...he llorado a mares...se veia en el ultrasonido...como la punta esa succionadora destrozaba su casita y luego iba por el....llore y me dije...Dios...por que existe gente que se atreve a hacerle daño a otro ser humano tan indefenso...que hasta gritaba...siii abria su boquita pidiendo auxilio en silencio...lamento escribirles eso...pero comentelo siempre con las personas que conozcan y quieran hacer esto...es realmente aterrador...y sufri por ese pequeño....y le dije a mi niño...no sabes cuanto te amo...y que le doy Gracias a Dios por que te puso en mi y no en una mujer sin escrupulos...

Bueno hermosas solo de escribirlo me dio ganas de llorar de nuevo...las quiero y muchos animos a todas ok? besos

Hola mi luzzz
Yo tambien me sorprendi,pero bueno no pasa nada igual esta jugando al escondite mi positivo jajajajaja y por eso no quiere salir o bueno porque no es positivo que puede ser...Si ire al miercoles porque mañana no tiene consulta el doc asi que el miercoles por la tarde ire temprano porque ire sin cita,por si quiere hacerme una eco que creo que si le digo lo que me pasa me la hara...ademas le llevo los resultados de la analitica de mi xico y tambien me tiene que explicar un poco...

Yo tambien lo empece a ver pero no pude verlo entero...se me encogio el corazon... asi que no pienso verloooo nunca massssssssssssss...

Un besito wapa que ese pequeñito tuyo ya esta grandecito,eh??? de casi 10 semanitas de aqui nada notaras sus pies y brazos estirando por tu barriguita...

Gracias por tu aprecioooooooo yo a ti tambien te aprecioooooooooooooo a morirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! !!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk

M
mir_6377229
8/4/13 a las 22:23
En respuesta a mir_6377229

Zay!!!!
Hola Bonita!!! pues yo sigo con bastante dolor, por momento siento ke estoy y en otros siento ke no, es como si me fuera a bajar ya mismo y total voy al banyo, y nada...;no se ke pensar aun falta para el 13 y creo ke manyana me hare un test, porke me esta volviendo loka la duda...los pechos casi ni los siento pero mi chiko dice ke estan mas grandes y yo tbn los veo algo mas grande y no he aumentado nada de peso... espero ver mi +++++ manyana!!!!! tu lo has vuelto a repetir???? besos!!!

Algo ke me entere por la red....
Bueno yo sigo con la mosca detras de la oreja...he leido por internet... ke si te metes un dedo y no tocas el cervix, estas embarazada, no es ke una se tenga ke meter los dedos hasta el fondo..solo un poco, si lo sientes y te esta por bajar, no hay embarazo...pero si no lo sientes, hay embarazo, el cervix se keda alto y no baja...yo lo he probado...y a primeras no toke nada, he ido un poco mas alla y tampoco... significara algo??? ke opinais????

K
kiova_9050063
8/4/13 a las 22:43

Saludos
Hola a todas
Siento estar tantos dias desconectada de aqui.. Pero necesitaba unas vacaciones. Fuera estres de trabajo e electronica.
He vuelto con las pilas cargadas.
Estoy de 13 semanas y pico. Hoy me han hecho la eco de ala definicion..he alucinado lo grande q esta. Ya mide 7 cm. Queriamos saber el sexo del bebe pero aun no se ve..
Empiezo a tener algo de barrigita..pero cuando se empieza a notar.
Un abrazo

A
an0N_692715999z
8/4/13 a las 22:47
En respuesta a mir_6377229

Lo tengo super claro!!!
Hola bonita!! mis periodos son cortos 24/25 dias y el 13 es el dia ke me tiene ke bajar, se ke me apresure con el test...pero no aguantaba mas...estos dias estare liada, pero ni pensar nada y el sabado, si no ha aparecido, lo repetire...tu como estas??? besoss

Siii mejor espera con calma
Hazlo el 13 o el 14 para estar mas segura yo muy esperando mi ovulacion yo creo para el jueves o sabado mientras hago deberes diario jaja haber si le atino digo haciendole diario le tengo q atinar solo espero q llegue uno de sus bichines jaja la espero para el 28 de abril mas o menos entonces ya les estare contabdo y tu cuentame el sabado q paso sale! Un beso y suerte!

P
peipei_8307916
8/4/13 a las 22:49

Dolor en los pechos
Hola chicas tengo una duda espero puedan ayudarme
He tenido estos ultimos 5 dias mucho dolor en los pechos, y muy raras ocaciones como hormigueo y poca comezon, he sentido dolorcito en el vientre, no soy tan regular pero esperaba la warry para el dia 5 de marzo mas o menos, comenze con estos sintomas dos dias antes, por lo cual llegaria, pero aun no hay señales de ella!! Podra ser embarazo?

A
an0N_692715999z
8/4/13 a las 23:00
En respuesta a peipei_8307916

Dolor en los pechos
Hola chicas tengo una duda espero puedan ayudarme
He tenido estos ultimos 5 dias mucho dolor en los pechos, y muy raras ocaciones como hormigueo y poca comezon, he sentido dolorcito en el vientre, no soy tan regular pero esperaba la warry para el dia 5 de marzo mas o menos, comenze con estos sintomas dos dias antes, por lo cual llegaria, pero aun no hay señales de ella!! Podra ser embarazo?

Hola cris
Pues si tienes retraso claro q puede ser embarazo tienes algunos sintomas pero esos sintomas tambien son sintomas pre periodo y si eres iregular yo te recomiendo q esperes unos 3 dias mas si no llegas hazte un test para entones ya debe darte un positivo si es q lo es! suerte!

A
an0N_692715999z
8/4/13 a las 23:07

Hola chicas les dejo esta historia para las q entren con esta duda lo piensen 2 veces!!
Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al ... de su ginecólogo y le dice:

Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año... y ya estoy de nuevo embarazada.
No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro....

El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?

Ella respondió:
Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.

Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos.
Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.

Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños.

Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.

El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.

Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació..... y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !


P
peipei_8307916
8/4/13 a las 23:08
En respuesta a an0N_692715999z

Hola cris
Pues si tienes retraso claro q puede ser embarazo tienes algunos sintomas pero esos sintomas tambien son sintomas pre periodo y si eres iregular yo te recomiendo q esperes unos 3 dias mas si no llegas hazte un test para entones ya debe darte un positivo si es q lo es! suerte!

Gracias marrifon
Tomare en cuenta tu consejo, por que aparte de eso mi esposo dice que me ve los pechos un poco mas llenitos, yo tambien lo noto, pero no se si es porq los siento como tensos, pesados....
Pero esperare mas dias y si no me llega me hare el tes

E
elmira_5940159
8/4/13 a las 23:20

Buenas chicas!!
Ay nenas que dia llevo terrible de dolores jjjjj creo que empiezo a tenerlos psicologicos, me duele la panxa, los ovarios y el pecho ademas de un hambre terrible y que todo me cae pesado, creo que me mata la.ilusion de ser mama, seria imposible tener sintomas aun cuando me faltan diez dias para la indesable???
Vaya diita llevo uffff y eso que de animo estoy energica jjjjjjj

A
an0N_692715999z
8/4/13 a las 23:30
En respuesta a peipei_8307916

Gracias marrifon
Tomare en cuenta tu consejo, por que aparte de eso mi esposo dice que me ve los pechos un poco mas llenitos, yo tambien lo noto, pero no se si es porq los siento como tensos, pesados....
Pero esperare mas dias y si no me llega me hare el tes

Siii mejor espera
Mas dias ojala tengas un positivo pero espera tranquila y distraere porq por experiencia te digo aveces buscar sintomas no es tan bueno luego nos juegan mal y se siente peir pero espera con calma y cuentame q paso sale

L
lujain_5369716
8/4/13 a las 23:45
En respuesta a gaieta_5940398

Buenos días chicas...
Aroa no te preocupes habéis salvado la vida... yo os quería comentar que a pesar de tener la garganta fatal por lo demás estoy bastante bien. tengo algún mareillo pero sigo pensando que puede ser de las cervicales. Lo que si noté es que el perro de mi prima (que es un labrador macho) siempre se tira encima mio y estos días que lo vi, me olía y se daba la vuelta, eramos unos pocos a todo el mundo lo olio, le lamió se le puso encima menos a mi (me podéis llamar loca) pero me extraño muchísimo por que el perro es un bruto. sabéis si a alguien le paso algo parecido, de que el perro lo notara. Gracia chicas.

Hola guerrero
Como estas? Mira yo cdo quede embarazada,todavia no lo sabia,y mis dos perros se peleaban x estar al lado mio,era increible,me perseguian y se gruÑian entre ellos,y dormian en la puerta del cuarto, dsp me entere de mi embarazo y dije aahhh entonces ya lo sabian jeje, al dia de hoy se pelean x mi hijo jeje

S
sora_8590106
8/4/13 a las 23:54
En respuesta a elmira_5940159

Buenas chicas!!
Ay nenas que dia llevo terrible de dolores jjjjj creo que empiezo a tenerlos psicologicos, me duele la panxa, los ovarios y el pecho ademas de un hambre terrible y que todo me cae pesado, creo que me mata la.ilusion de ser mama, seria imposible tener sintomas aun cuando me faltan diez dias para la indesable???
Vaya diita llevo uffff y eso que de animo estoy energica jjjjjjj

Puede ser la implantacion!
a los 5 o 7 dias sucede la implantacion aunque para fecundar falte para que baje y se agarre!! pero son pinchazos en el vientre y por un foro escuche lo del habre aveces es mejor relajarnos divina jajaja mirad kien lo dice pero aca estamos apoyandonos unas a otras para aguantar los dias y esperar la voluntad de nuestro Dios!!! trankilizate cariño

S
sora_8590106
8/4/13 a las 23:57
En respuesta a peipei_8307916

Dolor en los pechos
Hola chicas tengo una duda espero puedan ayudarme
He tenido estos ultimos 5 dias mucho dolor en los pechos, y muy raras ocaciones como hormigueo y poca comezon, he sentido dolorcito en el vientre, no soy tan regular pero esperaba la warry para el dia 5 de marzo mas o menos, comenze con estos sintomas dos dias antes, por lo cual llegaria, pero aun no hay señales de ella!! Podra ser embarazo?

Haste una pruebaa!!!
si estas ya debe marcartee!! suerte cariño un abrazote y cuentanos como te fue suerte besos!! Dios te bendiga!!

H
hamama_8297615
8/4/13 a las 23:58

Buscando mi pedacito de cielo
Hola!! A todas pues es un placer para mi saludarles y entrar en comunicación con ustedes. Pues yo tambien ando en busqueda de mi positivo tras un aborto expontaneo .... A causa del descuido y me dedicación al trabajo perdo mi pedacito de cielo de lo cual aprendi una leccion , porque cuando me di cuenta de que estaba embarazada ya era muy tarde , porque todos mis cansancios , sueÑos y sintomas pensaba que era del extres, ya de esto hace un mes y estoy buscando mi positivo muy confiada en Dios y ahora muy pendiente de mi y de mi salud! Asi que les aconsejo que se tomen su tiempo y cuidense. Espero que todas podamos ser esa luz que ilumine el camino de todos esos angeles que llegaran pronto a nuestras vidad.

S
sora_8590106
9/4/13 a las :03
En respuesta a kiova_9050063

Saludos
Hola a todas
Siento estar tantos dias desconectada de aqui.. Pero necesitaba unas vacaciones. Fuera estres de trabajo e electronica.
He vuelto con las pilas cargadas.
Estoy de 13 semanas y pico. Hoy me han hecho la eco de ala definicion..he alucinado lo grande q esta. Ya mide 7 cm. Queriamos saber el sexo del bebe pero aun no se ve..
Empiezo a tener algo de barrigita..pero cuando se empieza a notar.
Un abrazo

Que emocion!!
felicidades por tu baby!! si eres primeriza segun tu complexion a mi hasta los cinco meses se me salio la barriga pero en mi segundo a las pocas semanas ya se me notaba ... felicidades de nuevo Dios cuide y entreteja tu vientre para que a ese pequeñ@ angelit@ nada le falte dentro de esa barriga y cresca san@ y fuerte!! un beso!

E
elmira_5940159
9/4/13 a las :11
En respuesta a sora_8590106

Puede ser la implantacion!
a los 5 o 7 dias sucede la implantacion aunque para fecundar falte para que baje y se agarre!! pero son pinchazos en el vientre y por un foro escuche lo del habre aveces es mejor relajarnos divina jajaja mirad kien lo dice pero aca estamos apoyandonos unas a otras para aguantar los dias y esperar la voluntad de nuestro Dios!!! trankilizate cariño

Jjjjjj
ay me rio yo sola nunca habia tenido sintomas y ni habia dudado en estar embarazada, pero es que llevo un dia tremendo todo el dia pinchacitos y como si me estiraran por dentro todo levemente pero todo el dia.
Me da hasta verguenza.

S
sora_8590106
9/4/13 a las :27

Marrifon, zayrytta y flavie
Marrifon cariño muchas gracias por tus palabras cariño te cuento que tengo una prueba casera aun y aunque me senti tentada a hacerla decidi esperar la cuantificada la tengo para el jueves 11 porque hice la cita y esta ya pagada ademas ese mismo dia lo aproveche porque tengo cita con la pediatra de mi niña y queda a tres horas de donde vivo tres de ida tres de regreso asi que ya os contare!!
Zayrytta y Flavie yo estoy para el dia 14!!! pero con suerte cruzando los dedos y pidiendole mucho a Diosito tengo mi positivo!!

S
sora_8590106
9/4/13 a las :30
En respuesta a hamama_8297615

Buscando mi pedacito de cielo
Hola!! A todas pues es un placer para mi saludarles y entrar en comunicación con ustedes. Pues yo tambien ando en busqueda de mi positivo tras un aborto expontaneo .... A causa del descuido y me dedicación al trabajo perdo mi pedacito de cielo de lo cual aprendi una leccion , porque cuando me di cuenta de que estaba embarazada ya era muy tarde , porque todos mis cansancios , sueÑos y sintomas pensaba que era del extres, ya de esto hace un mes y estoy buscando mi positivo muy confiada en Dios y ahora muy pendiente de mi y de mi salud! Asi que les aconsejo que se tomen su tiempo y cuidense. Espero que todas podamos ser esa luz que ilumine el camino de todos esos angeles que llegaran pronto a nuestras vidad.

Bienvenida a la mejor de las busquedas!
todas estamos aca para apoyarnos unas a otras por el mismo fin que es el de ser madres mucha suerte cariño me identifico un besaso!!

M
mir_6377229
9/4/13 a las :32
En respuesta a an0N_692715999z

Siii mejor espera con calma
Hazlo el 13 o el 14 para estar mas segura yo muy esperando mi ovulacion yo creo para el jueves o sabado mientras hago deberes diario jaja haber si le atino digo haciendole diario le tengo q atinar solo espero q llegue uno de sus bichines jaja la espero para el 28 de abril mas o menos entonces ya les estare contabdo y tu cuentame el sabado q paso sale! Un beso y suerte!

El sabado....
pues estabamos en la cama y en un momeno mire la bajera y habia unas manchas...he pensado ke seria la implantacion...pero despues del negativo de hoy ufff ya no se, pero mira ni pensar, ke aun no me tiene ke bajar, recien el 13 podria saberlo, no me retraso jamas, como un reloj espero no me llegue!!!

S
sora_8590106
9/4/13 a las :36
En respuesta a elmira_5940159

Jjjjjj
ay me rio yo sola nunca habia tenido sintomas y ni habia dudado en estar embarazada, pero es que llevo un dia tremendo todo el dia pinchacitos y como si me estiraran por dentro todo levemente pero todo el dia.
Me da hasta verguenza.

Sabes una cosa!! divina
a mi me paso lo de los pinchacitos tambien hace unos 5dias y para mi falta me faltan aun 6 dias asi que quien sabe a mi se me hizo raro porque a mi cuando me llega me llega nada de avisos y ademas se me hizo mas raro porque me faltaba mucho para mi falta asi que quien sabe wuapa yo sigo al extremo

S
sora_8590106
9/4/13 a las :44

Chicas otro test casero!!
sabeis que estaba leyendo en la red y dice que el pulso de una mujer debe ser entre 60 y 70 y el de una embarazada va desde 85 a 90 y en algunas hasta 120 wow probemos no a mi me a dado 88 tengo dos amigas en la blackberry que estan y muchas que no las dos que estan les a dado una 120 y la otra 92 y las que no a una 68 y a la otra 74 que pensais??? las que tenies el positivo podeis postead su pulso para que tengamos referencia... modo de hacerlo: llevad 3 dedos al garganta (abajito de la mandíbula) ahi contad las palpitaciones durante 15 segundo y luego multiplicadlo por 4 haber si esto nos ayuda o por lo menos matamos un poco la ansias besos chicas

E
elmira_5940159
9/4/13 a las :59
En respuesta a sora_8590106

Chicas otro test casero!!
sabeis que estaba leyendo en la red y dice que el pulso de una mujer debe ser entre 60 y 70 y el de una embarazada va desde 85 a 90 y en algunas hasta 120 wow probemos no a mi me a dado 88 tengo dos amigas en la blackberry que estan y muchas que no las dos que estan les a dado una 120 y la otra 92 y las que no a una 68 y a la otra 74 que pensais??? las que tenies el positivo podeis postead su pulso para que tengamos referencia... modo de hacerlo: llevad 3 dedos al garganta (abajito de la mandíbula) ahi contad las palpitaciones durante 15 segundo y luego multiplicadlo por 4 haber si esto nos ayuda o por lo menos matamos un poco la ansias besos chicas

Ohhh!!
Eso no se hasta que punto sera sera!!!
Mi resultado es....... ( he probado 3 veces )

:............96 pulsaciones por minuto jjjjjjjj

jjjjjjjjjj que divertido jjjjjjjjjjjj

S
sora_8590106
9/4/13 a las 1:08
En respuesta a elmira_5940159

Ohhh!!
Eso no se hasta que punto sera sera!!!
Mi resultado es....... ( he probado 3 veces )

:............96 pulsaciones por minuto jjjjjjjj

jjjjjjjjjj que divertido jjjjjjjjjjjj

Joooo
que si me a parecido divertido jajajaja claro y me intriga saber si es cierto aiiinssss que nervios noo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook