Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
K
kajal_6059757
17/4/13 a las 15:21

2 dias
hola chicas quiero saber si alguna de ustedes le ha pasado que su periodo dure solo 2 días'?? cuando normalmente los mios son de 4 a 5, ya llevo dos meses en q la indeseable solo me dura 2 días y cero dolor cero colicos...no se q le esta pasando a mi cuerpo..q locura es esta x DIos...

Ver también

L
luzia_5318475
17/4/13 a las 15:26
En respuesta a an0N_568042599z

Alesitam
no pierdas la esperanza,yo tb llevaba 9 meses de búsqueda y al 10,zas me quedé,y pienso que todo es psicológico,xk yo me hice a la idea que no podia tener hijos,me relajé y llegó,ánimo que pronto llegará!

Bibivigo
sii gracias por tus animos!! espero k asi sea!!
y tu cuantas semans tienes??

K
kajal_6059757
17/4/13 a las 16:10
En respuesta a an0N_568042599z

Positivo confirmado!
hola chicas,ayer fui al médico,y menudo sofocón me llevé,me mandaron a urgencias a confirmar el positivo que el clar blue digital me habia dado en casa,y me toco una médica super borde que metío la barilla,no espero casi nada y me dice toda borde,negativo!! y yo..seguro?y me dice si hija si!negativo! y yo.. volvi a la consulta de mi médico para darle la noticia y me dice,tranquila me acaban de llamar y te piden perdón,la linea tardó en salir,pero salió!enhorabuena! menudo susto...pues solo contaros que estoy de 4+2 y no tng ningún síntoma,por ahora...y que si nada lo impide mi bebé nacerá para nochebuena espero que todas pronto lo consigais,y les mando mucho ánimo a yamilas ,a lauragaz y a sully,que nosé nada de ellas.

Felicitaciones
Q gran alegria y q susto tan tremendo jejejejq bueno q ya este creciendo en ti ese regalito de Dios...ahora a cuidarse eehh!!!

Y
yanqin_6407544
17/4/13 a las 17:10
En respuesta a kajal_6059757

2 dias
hola chicas quiero saber si alguna de ustedes le ha pasado que su periodo dure solo 2 días'?? cuando normalmente los mios son de 4 a 5, ya llevo dos meses en q la indeseable solo me dura 2 días y cero dolor cero colicos...no se q le esta pasando a mi cuerpo..q locura es esta x DIos...


no se supongo q algun cambio hormonal mis ultimos ciclos tambien han estado muy raros, uno llegue a pensar q era implantacion pero nop, otro corto, un retraso de un mes pero tampoco jajaja. debe ser que estamos cerca de lograrlo pensando en +++

K
kajal_6059757
17/4/13 a las 17:51
En respuesta a yanqin_6407544


no se supongo q algun cambio hormonal mis ultimos ciclos tambien han estado muy raros, uno llegue a pensar q era implantacion pero nop, otro corto, un retraso de un mes pero tampoco jajaja. debe ser que estamos cerca de lograrlo pensando en +++

??'
y cuales fueron tus sintomas de ese desorden hormonal xq yo hoy he estado q todo me hace llorar...y ya no quiero sentirme asi

C
caixia_5384937
17/4/13 a las 18:18

Olaaa!!
buenas tardes!!! me gustaria saber si alguna de vosotras antes de la falta sentiais presion en el estomago al ''disimular'' la tripa, llevo como un par d dias qe me pasa aparte d qe voi como cansada todo el dia, solo q tengo la duda xq me e puesto a dieta para acompañar a mi pareja i d pasoperder yo un par q me sobran y no se si tendra q ver con ello o esq puede q este embarazada.
espero q alguna me pueda ayudar, muxisimas gracias!!

E
elmira_5940159
17/4/13 a las 18:34
En respuesta a luzia_5318475

Divina
ke lastima amiixx pero ps animoo ya vendra mejores meses, ahi k tener paciensia lindaa tienes pokitos meses en buskeda asi k k hace uno mas k tener paciensia y fe!!! yo ya llevo 9 meses en buskeda y vieras k uno pierde la esperanza, piensas k nunncaa veras el ppositivo, pero pasan los dias y bueno ps retomas la Aventura!
yo todavia en espera de la feaa y ps la verdad como tu intuyo k llegara pronto pero ps nimodo!!! ya sera mayo mi mes y mi mes de nacimiento!!

Ales
gracias guapa, si claro piensa que nuestro mes esta esperando llegar para nosotras y para todas las demas es solo cuestion de esperar a que llegue jjjjjjj y cuando pierdas un poco la esperanza este es el sitio ideal para que todas te recordemos lo bonito que es el apoyo entre todas nosotras y te enviemos mucha energia para retomar otro mes con muchisima energia ayyy el mes que nos toque habeces cierro los ojos y me lo imagino y me da una inyeccion de energia de pensar en la felicidad que tendria jjjjjjj ayyy me encanta soñar despierta un ratito y luego la realidad es mas dulce jjjjjjjjjjj

C
caixia_5384937
17/4/13 a las 18:35

....
ami esq realmente me faltan 9 dias para la no warry, asi q acerme un test es tirar el dinero xq no creo q salga nada todavia si es positivo....
a ti te tiene q vanir ya?? o t faltan dias??

A
an0N_638479299z
17/4/13 a las 20:29

Hola niñas!
Pues yo creo que comoo dicen ningun embarazo es igual y los sintomas no son iguales.. pues eso de la tripa q dices Mandiff, si puede ser.. unicamente que x ahora debes esperar para el test pero bien puede ser el positivo q buscas.. Ojaláaaaaa!

Tu que dices ya hoy es mi dia 33, y para mi eso es bien raro.. lo malo es q no siento muchos síntomas, todo es confuso, no se si hacerme el test..
me da miedo que en cualquier momento llegue la odiosa y me de un chasco como en otras ocasiones.. o me salga negativo el test...

hubo un dia con un hambre "salvaje" todo el dia pase comiendo y yo no soy asi, y todavia para la cena estaba peor, con un hambre feróz, eso fue hace 2 dias, hoy ando rara del estomago como si algo me hubiera caido mal... pero todo podria tener una explicación diferente a embarazo supongo

aaaaaaayyyy noooooooooooo!!!! no se!

C
caixia_5384937
17/4/13 a las 20:39
En respuesta a an0N_638479299z

Hola niñas!
Pues yo creo que comoo dicen ningun embarazo es igual y los sintomas no son iguales.. pues eso de la tripa q dices Mandiff, si puede ser.. unicamente que x ahora debes esperar para el test pero bien puede ser el positivo q buscas.. Ojaláaaaaa!

Tu que dices ya hoy es mi dia 33, y para mi eso es bien raro.. lo malo es q no siento muchos síntomas, todo es confuso, no se si hacerme el test..
me da miedo que en cualquier momento llegue la odiosa y me de un chasco como en otras ocasiones.. o me salga negativo el test...

hubo un dia con un hambre "salvaje" todo el dia pase comiendo y yo no soy asi, y todavia para la cena estaba peor, con un hambre feróz, eso fue hace 2 dias, hoy ando rara del estomago como si algo me hubiera caido mal... pero todo podria tener una explicación diferente a embarazo supongo

aaaaaaayyyy noooooooooooo!!!! no se!

Ola flower!
Es un mal trago q al final llege la odiosa x las ilusiones q se ace una, x notar los sintomas i todo lo demas.. xo n ai q desanimarse asta el dia q llege o el test d negativo xq mientras siempre hay esperanza.
Yo n me ago muxas ilusiones, xo si q es verda q sin recuerdo mal esa sensacion n la e tenido antes, xo apart d eso d q estoi algo kansada el resto es todo normal.. ni dolor d pexos ni nada... d todos modos me qedan 9 dias x delante d comerme la cabeza. Espero q tengas muxa suerte i n llege la odiosa asta dentro d 9 mesecitos!!! Cuentame cuand t salga el super+!!!

A
an0N_638479299z
17/4/13 a las 20:39

Ahhhh otra cosa! implantacióooon????????
El domingo pasado manché como 2 gotitas, si es q se le pueden decir gotas, pero eso fué todo y nada mas.. y ya hoy es miercoles y no me baja..

Puede haber implantación en el dia 30 del ciclo??????? es como imposible verdad!!

please diganme algo.. estoy loca verdad?

Yo ya tengo casi 3 años despues de mi perdida, he pasado x muchas cosas y pues no saben cuanto lo deseo!

A
an0N_568042599z
17/4/13 a las 21:19
En respuesta a luzia_5318475

Bibivigo
sii gracias por tus animos!! espero k asi sea!!
y tu cuantas semans tienes??

Alesitam
pues me enteré hace nada,estoy de 4+2,nace para nochebuena,menuda fecha jeje

A
an0N_568042599z
17/4/13 a las 21:24
En respuesta a an0N_568042599z

Positivo confirmado!
hola chicas,ayer fui al médico,y menudo sofocón me llevé,me mandaron a urgencias a confirmar el positivo que el clar blue digital me habia dado en casa,y me toco una médica super borde que metío la barilla,no espero casi nada y me dice toda borde,negativo!! y yo..seguro?y me dice si hija si!negativo! y yo.. volvi a la consulta de mi médico para darle la noticia y me dice,tranquila me acaban de llamar y te piden perdón,la linea tardó en salir,pero salió!enhorabuena! menudo susto...pues solo contaros que estoy de 4+2 y no tng ningún síntoma,por ahora...y que si nada lo impide mi bebé nacerá para nochebuena espero que todas pronto lo consigais,y les mando mucho ánimo a yamilas ,a lauragaz y a sully,que nosé nada de ellas.

Gracias por las felicitaciones!
estoy segura q pronto todas lo conseguireis,lo que si os puedo decir después de haberlo intentado 9 meses,k no esteis mirando síntomas,y que ni penseis en la fecha k tiene q llegar,porque lo que a mi me paso,y por lo que leo a la mayoría tb,esk cuando estas en la búsqueda tienes mil síntomas,pero justo el mes que estas embarazada,te das cuenta que estas normal,no hay síntoma de nada,en mi caso,dolor de ovarios igual que de regla,relajaros y disfrutar,y vereis que rápido llega,un besooo.

O
ouidad_8268802
17/4/13 a las 22:06
En respuesta a an0N_638479299z

Hola niñas!
Pues yo creo que comoo dicen ningun embarazo es igual y los sintomas no son iguales.. pues eso de la tripa q dices Mandiff, si puede ser.. unicamente que x ahora debes esperar para el test pero bien puede ser el positivo q buscas.. Ojaláaaaaa!

Tu que dices ya hoy es mi dia 33, y para mi eso es bien raro.. lo malo es q no siento muchos síntomas, todo es confuso, no se si hacerme el test..
me da miedo que en cualquier momento llegue la odiosa y me de un chasco como en otras ocasiones.. o me salga negativo el test...

hubo un dia con un hambre "salvaje" todo el dia pase comiendo y yo no soy asi, y todavia para la cena estaba peor, con un hambre feróz, eso fue hace 2 dias, hoy ando rara del estomago como si algo me hubiera caido mal... pero todo podria tener una explicación diferente a embarazo supongo

aaaaaaayyyy noooooooooooo!!!! no se!

Jejeje
A lo del hambre yo me uno pero yo creo q lo mio es glotoneria... O eso espero porq sino mrnudos 9 meses me pasaré venga s comer!!
Hoy me comi a la 1 horchata y platano!!!!!!!!
Es raro eh??? Jejeje

Ay chicas!! Q manera de "padecer" la espera eh???
Mucho animo!!!

G
gilen_9385631
17/4/13 a las 22:08

me despido
Hola pequeñas....

primero que nada quiero dejarles unos consejos antes de irme del foro....

Acuérdense que cada mujer es un mundo...y los síntomas pueden o no aparecer en el 1er mes....me pondré como referencia a lo que recuerdo jajaja, no sentía ni ascos ni mucha hambre ni dolor de cabeza...aunque si un resfriado al principio...mas bien una gripa tamaño nuclear...jajjaaj...un dolor en el vientre de lado derecho solo fue una vez...de ahí dolores en general del vientre eran como les dire un poco diferentes a los de la warry aveces intensos y esporádicos no son seguidos....alguno que otro mareo...y sii mucho cansancio...
Después de confirmar mi positivo (a los 3 días de la falta) me empezaron otros malestares...pero ya como al 2do mes...las nauseas, ascos...vomitos, dolores de cabeza la comida...dios como sufro con ella...que si esto si que si esto no...en fin...

En mi caso...lo confirme a los 3 días por que estaba enferma de la tifoidea y posiblemente me darían tratamiento fuerte asi que tuve que descartar el embarazo...que en este caso mejor dicho lo confirme ...pero siempre recomiendo que se esperan a por lo menos 5 días después de la fecha prevista...por que el cuerpo juega bromas muy pesadas....y nos vuelve a la realidad muy bruscamente....si tienen forma compren el clear blue...es muy bueno además de que te informa de cuanto estas aproximadamente...

Fue solo el 2do mes de búsqueda... cuando quede...peeero...segui los consejos de mi madre...aveces no todas ovulamos a mitad del ciclo como la mayoría...por lo tanto siempre recomiendo que después de terminada la mentruacion...empiecen con los deberes....con mucho amor...y sin obseciones...ok? yo asi quede después de la menstru...jujujuju

Nunca tuve el famoso sangrado de implantación...por lo tanto no se mucho de ello, solo se que puede ser en la fecha prevista de la menstru...o antes (después de la fecundación) y solo pueden ser de 2 días y manchitas rositas...no una menstru como tal...

nunca se obsesionen...eso en vez de ayudar da para abajo al animo...al contrario siempre piensen que si este no es su mes...el otro será...por que EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO... cuando el decida...entonces será...

en fin...las voy a extrañar muchísimo...a todas...y principalmente con las que charle mucho tiempo atrás....AROA...SUSANNA....SUL LY...RUEDAJER...JEZZY...aunque ...ya no volvió ...GRACE que es un amor de persona....les mandare un priva...con mi Messenger y mi face por si tienen y pueda aunque sea contactarlas por ahí...NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO MUCHO...Y QUE SIEMPRE SIEMPRE PIENSO EN USTEDES Y EN ESE POSITIVO QUE SE QUE PRONTO DIOS MANDARA A USTEDES...SULLY...MEJORATE PRONTO YA CASI PUEDES VOLVER A LA MARCHA Y ESTOY SEGURA QUE SERA EL MES EN QUE YA POR FIN...GRITARAS SERE MAMA Y SIN NINGUN CONTRATIEMPO...AROA...HAY MUJER...ERES UNA LINDURA...SE QUE LA PACIENCIA YA ESTA CONTIGO...Y QUE NO ESTAS OBSESIONADA COMO ANTES Y ESO ME DA MUCHO GUSTO...AHORA LO IMPORTANTE ES QUE DESPUES DE LO QUE TE PASO QUEDES AL 100 Y AHORA SI...DARLE UNA CASITA SUPER DIGNA AL NUEVO INTEGRANTE QUE LLEGARA MUY PRONTO. RUEDAJER...MI MUJERCITA BELLA...SE QUE TIENES PROBLEMAS...PERO NO TIRES LA TOALLA...DIOS...ESTA CONTIGO SIEMPRE...Y QUIZAS YA TE DEJO UN PREMIO...Y SERA QUIEN VEA POR TI...PERO SIEMPRE...SI ESTA EN NUESTRAS MANOS DEBEMOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS O PRUEBAS QUE EL NOS MANDA...SUSANNNAAAAAAA...HERMO SAAAAA....HAY ERES LA ALEGRIA ANDANDO...DE ESAS PERSONAS QUE POCO HAY...QUE SIEMPRE ESTAS DESEANDO LO MEJOR AUNQUE NO ESTES BIEN...POR SER COMO ERES ESTAS CADA VEZ MAS CERCA DE QUE DIOSITO MANDE A TI ESE RETOÑO...POR QUE TE LO MERECES Y QUE MAMA TENDRIA EHH!!! GRACE...TU YA TIENES ESE REGALO...AHORA SE QUE VELAS POR ELLA SIEMPRE...Y SINCERAMENTE LAS PERSONAS BUENAS SIEMPRE LES PASA COSAS BUENAS...FELICIDADES POR TU MINIGRACE...ENHORABUENA Y DISFRUTALO MUCHO MUCHO...MIL BENDICIONES.

LAS AMO LAS QUIERO MUCHO...Y DE VERDAD SIEMPRE PEDIRE POR USTEDES...

La razón por la que ya no podre entrar es mas que obvia...este pequeñin...es muy rebelde...y me ha dejado tirada...el trabajo...y ahora sin esposo...me siento mas triste y con menos ganas de nada...solo salgo de aquí estoy un rato con mi familia...y a la cama...espero darme una escapada de vez en cuando...y verlas por aquí...muchísimos animos y que DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE!!

O
ouidad_8268802
17/4/13 a las 22:26
En respuesta a gilen_9385631

me despido
Hola pequeñas....

primero que nada quiero dejarles unos consejos antes de irme del foro....

Acuérdense que cada mujer es un mundo...y los síntomas pueden o no aparecer en el 1er mes....me pondré como referencia a lo que recuerdo jajaja, no sentía ni ascos ni mucha hambre ni dolor de cabeza...aunque si un resfriado al principio...mas bien una gripa tamaño nuclear...jajjaaj...un dolor en el vientre de lado derecho solo fue una vez...de ahí dolores en general del vientre eran como les dire un poco diferentes a los de la warry aveces intensos y esporádicos no son seguidos....alguno que otro mareo...y sii mucho cansancio...
Después de confirmar mi positivo (a los 3 días de la falta) me empezaron otros malestares...pero ya como al 2do mes...las nauseas, ascos...vomitos, dolores de cabeza la comida...dios como sufro con ella...que si esto si que si esto no...en fin...

En mi caso...lo confirme a los 3 días por que estaba enferma de la tifoidea y posiblemente me darían tratamiento fuerte asi que tuve que descartar el embarazo...que en este caso mejor dicho lo confirme ...pero siempre recomiendo que se esperan a por lo menos 5 días después de la fecha prevista...por que el cuerpo juega bromas muy pesadas....y nos vuelve a la realidad muy bruscamente....si tienen forma compren el clear blue...es muy bueno además de que te informa de cuanto estas aproximadamente...

Fue solo el 2do mes de búsqueda... cuando quede...peeero...segui los consejos de mi madre...aveces no todas ovulamos a mitad del ciclo como la mayoría...por lo tanto siempre recomiendo que después de terminada la mentruacion...empiecen con los deberes....con mucho amor...y sin obseciones...ok? yo asi quede después de la menstru...jujujuju

Nunca tuve el famoso sangrado de implantación...por lo tanto no se mucho de ello, solo se que puede ser en la fecha prevista de la menstru...o antes (después de la fecundación) y solo pueden ser de 2 días y manchitas rositas...no una menstru como tal...

nunca se obsesionen...eso en vez de ayudar da para abajo al animo...al contrario siempre piensen que si este no es su mes...el otro será...por que EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO... cuando el decida...entonces será...

en fin...las voy a extrañar muchísimo...a todas...y principalmente con las que charle mucho tiempo atrás....AROA...SUSANNA....SUL LY...RUEDAJER...JEZZY...aunque ...ya no volvió ...GRACE que es un amor de persona....les mandare un priva...con mi Messenger y mi face por si tienen y pueda aunque sea contactarlas por ahí...NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO MUCHO...Y QUE SIEMPRE SIEMPRE PIENSO EN USTEDES Y EN ESE POSITIVO QUE SE QUE PRONTO DIOS MANDARA A USTEDES...SULLY...MEJORATE PRONTO YA CASI PUEDES VOLVER A LA MARCHA Y ESTOY SEGURA QUE SERA EL MES EN QUE YA POR FIN...GRITARAS SERE MAMA Y SIN NINGUN CONTRATIEMPO...AROA...HAY MUJER...ERES UNA LINDURA...SE QUE LA PACIENCIA YA ESTA CONTIGO...Y QUE NO ESTAS OBSESIONADA COMO ANTES Y ESO ME DA MUCHO GUSTO...AHORA LO IMPORTANTE ES QUE DESPUES DE LO QUE TE PASO QUEDES AL 100 Y AHORA SI...DARLE UNA CASITA SUPER DIGNA AL NUEVO INTEGRANTE QUE LLEGARA MUY PRONTO. RUEDAJER...MI MUJERCITA BELLA...SE QUE TIENES PROBLEMAS...PERO NO TIRES LA TOALLA...DIOS...ESTA CONTIGO SIEMPRE...Y QUIZAS YA TE DEJO UN PREMIO...Y SERA QUIEN VEA POR TI...PERO SIEMPRE...SI ESTA EN NUESTRAS MANOS DEBEMOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS O PRUEBAS QUE EL NOS MANDA...SUSANNNAAAAAAA...HERMO SAAAAA....HAY ERES LA ALEGRIA ANDANDO...DE ESAS PERSONAS QUE POCO HAY...QUE SIEMPRE ESTAS DESEANDO LO MEJOR AUNQUE NO ESTES BIEN...POR SER COMO ERES ESTAS CADA VEZ MAS CERCA DE QUE DIOSITO MANDE A TI ESE RETOÑO...POR QUE TE LO MERECES Y QUE MAMA TENDRIA EHH!!! GRACE...TU YA TIENES ESE REGALO...AHORA SE QUE VELAS POR ELLA SIEMPRE...Y SINCERAMENTE LAS PERSONAS BUENAS SIEMPRE LES PASA COSAS BUENAS...FELICIDADES POR TU MINIGRACE...ENHORABUENA Y DISFRUTALO MUCHO MUCHO...MIL BENDICIONES.

LAS AMO LAS QUIERO MUCHO...Y DE VERDAD SIEMPRE PEDIRE POR USTEDES...

La razón por la que ya no podre entrar es mas que obvia...este pequeñin...es muy rebelde...y me ha dejado tirada...el trabajo...y ahora sin esposo...me siento mas triste y con menos ganas de nada...solo salgo de aquí estoy un rato con mi familia...y a la cama...espero darme una escapada de vez en cuando...y verlas por aquí...muchísimos animos y que DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE!!

Lo siento
Vaya lo siento mucho mucho
Mucho animo y nunca dejes de buscar y alcanzar la felicidad

K
kajal_6059757
17/4/13 a las 22:27

Cita medica
Bueno les cuento q estoy hecha un mar de confusiones...llevo dos meses en q el periodo me dura 2 dias cuando x lo general son 5 ya q soy regular y este mes antes de la fecha presente manchas rosadas ...pedi cita con mi doc para este viernes a las 7 de la mañana antes de llegar a mi oficina, porq la verdad necesito respuestas sean + o -, necesito un diagnostico, primero xq hoy estoy aqui en la ofi pero quisiera estar en mi casa muero de cansancio y sueño, aparte q vomite el almuerzo q me comi y siento mi panza re inchada como si hubiera comido una vaca entera ajjajajajja, tengo gases, me duele la espalda, dolor leve en los senos, y un dolor d cabeza q va y viene..entonces sea un bb o sea una enfermedad o las hormonas lo q sea quiero saberlo...

Q se haga la voluntad de Dios xq si no es bb quiero sentirme bn d salud para continuar la busqueda..xq asi es mas dificil...

L
lynn_9572717
17/4/13 a las 22:30
En respuesta a gilen_9385631

me despido
Hola pequeñas....

primero que nada quiero dejarles unos consejos antes de irme del foro....

Acuérdense que cada mujer es un mundo...y los síntomas pueden o no aparecer en el 1er mes....me pondré como referencia a lo que recuerdo jajaja, no sentía ni ascos ni mucha hambre ni dolor de cabeza...aunque si un resfriado al principio...mas bien una gripa tamaño nuclear...jajjaaj...un dolor en el vientre de lado derecho solo fue una vez...de ahí dolores en general del vientre eran como les dire un poco diferentes a los de la warry aveces intensos y esporádicos no son seguidos....alguno que otro mareo...y sii mucho cansancio...
Después de confirmar mi positivo (a los 3 días de la falta) me empezaron otros malestares...pero ya como al 2do mes...las nauseas, ascos...vomitos, dolores de cabeza la comida...dios como sufro con ella...que si esto si que si esto no...en fin...

En mi caso...lo confirme a los 3 días por que estaba enferma de la tifoidea y posiblemente me darían tratamiento fuerte asi que tuve que descartar el embarazo...que en este caso mejor dicho lo confirme ...pero siempre recomiendo que se esperan a por lo menos 5 días después de la fecha prevista...por que el cuerpo juega bromas muy pesadas....y nos vuelve a la realidad muy bruscamente....si tienen forma compren el clear blue...es muy bueno además de que te informa de cuanto estas aproximadamente...

Fue solo el 2do mes de búsqueda... cuando quede...peeero...segui los consejos de mi madre...aveces no todas ovulamos a mitad del ciclo como la mayoría...por lo tanto siempre recomiendo que después de terminada la mentruacion...empiecen con los deberes....con mucho amor...y sin obseciones...ok? yo asi quede después de la menstru...jujujuju

Nunca tuve el famoso sangrado de implantación...por lo tanto no se mucho de ello, solo se que puede ser en la fecha prevista de la menstru...o antes (después de la fecundación) y solo pueden ser de 2 días y manchitas rositas...no una menstru como tal...

nunca se obsesionen...eso en vez de ayudar da para abajo al animo...al contrario siempre piensen que si este no es su mes...el otro será...por que EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO... cuando el decida...entonces será...

en fin...las voy a extrañar muchísimo...a todas...y principalmente con las que charle mucho tiempo atrás....AROA...SUSANNA....SUL LY...RUEDAJER...JEZZY...aunque ...ya no volvió ...GRACE que es un amor de persona....les mandare un priva...con mi Messenger y mi face por si tienen y pueda aunque sea contactarlas por ahí...NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO MUCHO...Y QUE SIEMPRE SIEMPRE PIENSO EN USTEDES Y EN ESE POSITIVO QUE SE QUE PRONTO DIOS MANDARA A USTEDES...SULLY...MEJORATE PRONTO YA CASI PUEDES VOLVER A LA MARCHA Y ESTOY SEGURA QUE SERA EL MES EN QUE YA POR FIN...GRITARAS SERE MAMA Y SIN NINGUN CONTRATIEMPO...AROA...HAY MUJER...ERES UNA LINDURA...SE QUE LA PACIENCIA YA ESTA CONTIGO...Y QUE NO ESTAS OBSESIONADA COMO ANTES Y ESO ME DA MUCHO GUSTO...AHORA LO IMPORTANTE ES QUE DESPUES DE LO QUE TE PASO QUEDES AL 100 Y AHORA SI...DARLE UNA CASITA SUPER DIGNA AL NUEVO INTEGRANTE QUE LLEGARA MUY PRONTO. RUEDAJER...MI MUJERCITA BELLA...SE QUE TIENES PROBLEMAS...PERO NO TIRES LA TOALLA...DIOS...ESTA CONTIGO SIEMPRE...Y QUIZAS YA TE DEJO UN PREMIO...Y SERA QUIEN VEA POR TI...PERO SIEMPRE...SI ESTA EN NUESTRAS MANOS DEBEMOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS O PRUEBAS QUE EL NOS MANDA...SUSANNNAAAAAAA...HERMO SAAAAA....HAY ERES LA ALEGRIA ANDANDO...DE ESAS PERSONAS QUE POCO HAY...QUE SIEMPRE ESTAS DESEANDO LO MEJOR AUNQUE NO ESTES BIEN...POR SER COMO ERES ESTAS CADA VEZ MAS CERCA DE QUE DIOSITO MANDE A TI ESE RETOÑO...POR QUE TE LO MERECES Y QUE MAMA TENDRIA EHH!!! GRACE...TU YA TIENES ESE REGALO...AHORA SE QUE VELAS POR ELLA SIEMPRE...Y SINCERAMENTE LAS PERSONAS BUENAS SIEMPRE LES PASA COSAS BUENAS...FELICIDADES POR TU MINIGRACE...ENHORABUENA Y DISFRUTALO MUCHO MUCHO...MIL BENDICIONES.

LAS AMO LAS QUIERO MUCHO...Y DE VERDAD SIEMPRE PEDIRE POR USTEDES...

La razón por la que ya no podre entrar es mas que obvia...este pequeñin...es muy rebelde...y me ha dejado tirada...el trabajo...y ahora sin esposo...me siento mas triste y con menos ganas de nada...solo salgo de aquí estoy un rato con mi familia...y a la cama...espero darme una escapada de vez en cuando...y verlas por aquí...muchísimos animos y que DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE!!

Mi luzzzzz
Sabes que te exare mucho de menos,ya te mande un privi con mas info para seguir en contacto si quieres ...aiiiiii te exare mucho de menos mi xikiii!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias por tus palabras y espero que pronto hablemos...muchisimos besosssss la quiero muchooooo

Y
yaira_8505190
17/4/13 a las 22:44
En respuesta a gilen_9385631

me despido
Hola pequeñas....

primero que nada quiero dejarles unos consejos antes de irme del foro....

Acuérdense que cada mujer es un mundo...y los síntomas pueden o no aparecer en el 1er mes....me pondré como referencia a lo que recuerdo jajaja, no sentía ni ascos ni mucha hambre ni dolor de cabeza...aunque si un resfriado al principio...mas bien una gripa tamaño nuclear...jajjaaj...un dolor en el vientre de lado derecho solo fue una vez...de ahí dolores en general del vientre eran como les dire un poco diferentes a los de la warry aveces intensos y esporádicos no son seguidos....alguno que otro mareo...y sii mucho cansancio...
Después de confirmar mi positivo (a los 3 días de la falta) me empezaron otros malestares...pero ya como al 2do mes...las nauseas, ascos...vomitos, dolores de cabeza la comida...dios como sufro con ella...que si esto si que si esto no...en fin...

En mi caso...lo confirme a los 3 días por que estaba enferma de la tifoidea y posiblemente me darían tratamiento fuerte asi que tuve que descartar el embarazo...que en este caso mejor dicho lo confirme ...pero siempre recomiendo que se esperan a por lo menos 5 días después de la fecha prevista...por que el cuerpo juega bromas muy pesadas....y nos vuelve a la realidad muy bruscamente....si tienen forma compren el clear blue...es muy bueno además de que te informa de cuanto estas aproximadamente...

Fue solo el 2do mes de búsqueda... cuando quede...peeero...segui los consejos de mi madre...aveces no todas ovulamos a mitad del ciclo como la mayoría...por lo tanto siempre recomiendo que después de terminada la mentruacion...empiecen con los deberes....con mucho amor...y sin obseciones...ok? yo asi quede después de la menstru...jujujuju

Nunca tuve el famoso sangrado de implantación...por lo tanto no se mucho de ello, solo se que puede ser en la fecha prevista de la menstru...o antes (después de la fecundación) y solo pueden ser de 2 días y manchitas rositas...no una menstru como tal...

nunca se obsesionen...eso en vez de ayudar da para abajo al animo...al contrario siempre piensen que si este no es su mes...el otro será...por que EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO... cuando el decida...entonces será...

en fin...las voy a extrañar muchísimo...a todas...y principalmente con las que charle mucho tiempo atrás....AROA...SUSANNA....SUL LY...RUEDAJER...JEZZY...aunque ...ya no volvió ...GRACE que es un amor de persona....les mandare un priva...con mi Messenger y mi face por si tienen y pueda aunque sea contactarlas por ahí...NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO MUCHO...Y QUE SIEMPRE SIEMPRE PIENSO EN USTEDES Y EN ESE POSITIVO QUE SE QUE PRONTO DIOS MANDARA A USTEDES...SULLY...MEJORATE PRONTO YA CASI PUEDES VOLVER A LA MARCHA Y ESTOY SEGURA QUE SERA EL MES EN QUE YA POR FIN...GRITARAS SERE MAMA Y SIN NINGUN CONTRATIEMPO...AROA...HAY MUJER...ERES UNA LINDURA...SE QUE LA PACIENCIA YA ESTA CONTIGO...Y QUE NO ESTAS OBSESIONADA COMO ANTES Y ESO ME DA MUCHO GUSTO...AHORA LO IMPORTANTE ES QUE DESPUES DE LO QUE TE PASO QUEDES AL 100 Y AHORA SI...DARLE UNA CASITA SUPER DIGNA AL NUEVO INTEGRANTE QUE LLEGARA MUY PRONTO. RUEDAJER...MI MUJERCITA BELLA...SE QUE TIENES PROBLEMAS...PERO NO TIRES LA TOALLA...DIOS...ESTA CONTIGO SIEMPRE...Y QUIZAS YA TE DEJO UN PREMIO...Y SERA QUIEN VEA POR TI...PERO SIEMPRE...SI ESTA EN NUESTRAS MANOS DEBEMOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS O PRUEBAS QUE EL NOS MANDA...SUSANNNAAAAAAA...HERMO SAAAAA....HAY ERES LA ALEGRIA ANDANDO...DE ESAS PERSONAS QUE POCO HAY...QUE SIEMPRE ESTAS DESEANDO LO MEJOR AUNQUE NO ESTES BIEN...POR SER COMO ERES ESTAS CADA VEZ MAS CERCA DE QUE DIOSITO MANDE A TI ESE RETOÑO...POR QUE TE LO MERECES Y QUE MAMA TENDRIA EHH!!! GRACE...TU YA TIENES ESE REGALO...AHORA SE QUE VELAS POR ELLA SIEMPRE...Y SINCERAMENTE LAS PERSONAS BUENAS SIEMPRE LES PASA COSAS BUENAS...FELICIDADES POR TU MINIGRACE...ENHORABUENA Y DISFRUTALO MUCHO MUCHO...MIL BENDICIONES.

LAS AMO LAS QUIERO MUCHO...Y DE VERDAD SIEMPRE PEDIRE POR USTEDES...

La razón por la que ya no podre entrar es mas que obvia...este pequeñin...es muy rebelde...y me ha dejado tirada...el trabajo...y ahora sin esposo...me siento mas triste y con menos ganas de nada...solo salgo de aquí estoy un rato con mi familia...y a la cama...espero darme una escapada de vez en cuando...y verlas por aquí...muchísimos animos y que DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE!!

Mi queridisima luzsandy
me da muxa pena leerte, jamas pensaria ke ns tuvieramos ke despedir de aki, este foro a exo k nos konozcamos, y tu has sido un gran apoyo para mi, me diste tus mejores konsjos,en tus oraciones se ke tb te akordabass de mi, me apoyaste siempre. Junto kon readuajer, marrifon,sully y espero ke no se me eskape ninguna jeje me hicisteis pasar las mejores horas en esta dura buskeda,graias por tu apoyo luzsandy, gracias por tus konsejos, por tus buenas palabras, por tu sinceridad, por lo buena persona ke eres, gracias gracias y mil gracias. mandame privi y dejame msn o face, kualkier kosita para poder mantener la komunikacion, minimo poder decirte kuando me kede, ke ya voy a se mama! ke espero k no tarde muxo mas jejejej porke si no, kreo k voy a tener ke tiirarr la toalla y ponerme en manos de medikos etc etc.... asi ke nada wapisima mia, ke espero ke tu bebito se relaje un pokitin y te deje de vez en kuando entrar, yo tampoko toy entrando muxo kon esto del accidente y ke me estoy tomando las kosas kon muxa kalma ( lo de ser mami) te voy a exar muxo de menos mandame priviii ehhh??? no kiero perderteeeeeeeeeeeeee tk muxo

A
an0N_638479299z
18/4/13 a las :22

Por cierto!
creo que ya me bajó.. rosadito, pero ahi viene..

toy triste.. bueno, otro mes será..

suerte a todas!!!

K
kajal_6059757
18/4/13 a las :29
En respuesta a an0N_638479299z

Por cierto!
creo que ya me bajó.. rosadito, pero ahi viene..

toy triste.. bueno, otro mes será..

suerte a todas!!!

Animoooo
jejej amiga fuerza fuerza animo q el dia del + sera el mas feliz de todos..piensa en eso..

L
lynn_9572717
18/4/13 a las 16:45

Hola xikas...
Buenas como vais?? Yo empezando con los deberes la verdad que si noto la diferencia de esta semana que lleva mi xico tomando las vitaminas...esta mucho mas animado que antes y eso que trabaja casi todo el dia...Veremos a ver si con esto ya nos llega ...
Bienvenidas a las nuevas...y estar tranquilas y relajadas si esperais la falta...se que es facil decirlo,pero dificil de hacer jajajaja... A las que empezais ciclo a por el....pero igualmente relajaros y vivir esos momentos con mucha pasion y amor...asi es como se hacen los milagritos !!! ...
Aroa...se que estas ocupada con lo del accidente y me parece muy requetebien porque es injusto lo que os paso,asi que a por el que seguro sale todo bien,cuidate y a ver si es este tu mes por estar tan despreocupada en ese tema...lo esperare con mucha ansia!!!!!!!!
Luzsandy...siento mucho que nos dejes durante un tiempo...te entiendo y sabes que te exare mucho de menosss ,solo espero que me mandes algun privi y asi poder decirte cuando sea..."que yo estoy como tu" "embarazadaaaaa"
Sully...Wapa como andas?? espero que genial xiki...te examos de menossssssssssss...besos...
Ruedejar ...como estas tu princesa?? espero que bien y que las cosas se hayan aclarado y mejorado...

Bueno xikas aqui os dejo este toston!!! jajajajajaja muchos besos a todas

L
lynn_9572717
18/4/13 a las 16:51

Haber esas xikas como van???
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013
Susannapb.... 13mb......6 mayo 2013
Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013
Melinanhr........2mb........31 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

L
lynn_9572717
18/4/13 a las 16:55
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Buenas como vais?? Yo empezando con los deberes la verdad que si noto la diferencia de esta semana que lleva mi xico tomando las vitaminas...esta mucho mas animado que antes y eso que trabaja casi todo el dia...Veremos a ver si con esto ya nos llega ...
Bienvenidas a las nuevas...y estar tranquilas y relajadas si esperais la falta...se que es facil decirlo,pero dificil de hacer jajajaja... A las que empezais ciclo a por el....pero igualmente relajaros y vivir esos momentos con mucha pasion y amor...asi es como se hacen los milagritos !!! ...
Aroa...se que estas ocupada con lo del accidente y me parece muy requetebien porque es injusto lo que os paso,asi que a por el que seguro sale todo bien,cuidate y a ver si es este tu mes por estar tan despreocupada en ese tema...lo esperare con mucha ansia!!!!!!!!
Luzsandy...siento mucho que nos dejes durante un tiempo...te entiendo y sabes que te exare mucho de menosss ,solo espero que me mandes algun privi y asi poder decirte cuando sea..."que yo estoy como tu" "embarazadaaaaa"
Sully...Wapa como andas?? espero que genial xiki...te examos de menossssssssssss...besos...
Ruedejar ...como estas tu princesa?? espero que bien y que las cosas se hayan aclarado y mejorado...

Bueno xikas aqui os dejo este toston!!! jajajajajaja muchos besos a todas

Se me olvido
Darles muchos animos de lady8427...que volvera cuando este mejor de animo...que les manda eso muchos animosss y bendiciones para que se les de lo que esperan(esperamos todas ) el ansiado +++++++...muchos besos

A
an0N_853066899z
18/4/13 a las 17:21

Aparicion de primeros sintomas
Hola chicas, tengo super doloridos los pechos muy sensibles, me han crecido vamos porque los noto mas pesados y mas hinchados, no soporto el agua de la ducha y los tengo muy calientes, tambien tengo como un dolor permanente pero timido en la zona de la pelvis y como mal estar n esa zona, y tengo un flujo blanco muy raro que nunca e tenido desde hace 3 dias mas o menos...me tendria que haber venido hoy la regla y no lo a exo..creeis que puedo estar embarazada o nada mas es cosa mia?
Un saludo muy grande muakkksss

A
an0N_692715999z
18/4/13 a las 17:58

Hola chicas!!
Hola chicas bonitas, aroa rueda, divina como estan? Aroa como va todo con lo del accidente si se va a rrglando? Espero de corazonq. Se haga justicia como sigues? Yo no me e podido meter tanto peri si q las leo porq ando de vacaciones por lo tanto e debereado diario desd q termine con la fea jaja pero tengo una duda en el dia 16 del ciclo note flujo clara de huevo q fue el 2do dia q llegue aqui las tempes no las e tomado porq olvide el termometro jajaj y no queria obsesiobarme con eso en las vacas bueno solo lo note ese dia nada mas despues tuve flujo cremoso algunos dias y otros no noto nada la verdad no se haya ovulado o no o q paso tuve algunos pinchazos y dolorsito de ovulaciob como 1 o 2 dias antes del flujo pero se me hace raro q haya sido un dia y de la nada llego y se fue no se.. O tal vez con eso q me la paso en al alberca y el mar pues mojada no e notado flujo jaja no de pero pued sino es ya sera el otro mes haber q como dice mi papa esta vez si no gano, pierdo jajaja muy sabio el un beso y haber q me dicen ustedes

E
ewa_5629705
19/4/13 a las 5:47

Hola chicas
hola chicas! estoy en mi ciclo 20, ovule del 5 al 10 del ciclo,ps solo tuve relaciones el ultimo dia que tuve flujo de ovulacion el 10,ps me han pasado varias cositas atraves del ciclo dolor de espalda,gripe,el dolor de senos todavia no se me quita aun despues de haber reglado ,dolores en el utero y mas... la cosa es que la tempe me habia subido a 37.0 solo un dia despues bajo a 36.7 por dos dias y hoy subio a 36.9 la cosa es que hoy me siento super fatal desde que me levante,muchas nauseas,dolor de cabeza,cansadisima,mi estomago esta super revuelto y hoy todo lo que es frito me apesta y exactamente hoy me duelen terrible los senos y me faltan como 20 dias o mas para la regla ya que ovule saliendo de la regla y tengo mucho flujo blanco medio liquido y pegajoso ,alguien que me pueda decir algo o aconsejarme???

Y
yaira_8505190
19/4/13 a las 9:32

Marrifon y susana.
hola wapisimas,aki ando leyendolas...jejeje
pues estoy bien, rekuperandome, sigue doliendome el kuello, el coxis, en general la espalda y el brazo. el lunes 22 me hacen una eco en el hombro para ver los ligamentos, tendones, musculos...porke roto no esta, pero tengo un dolor fuerte!!
estoy a un dia de ovular, segun el mes pasado ovule el dia 18 del ciclo.haber si hoy piyo animado a mi niño, porke ayer no pudimos hacer nada no se si sera mi mes, la verdad es ke ni si kiera lo pienso, ya me e llevado tantos negativos ke ni si kiera pienso en la posibilidad de ver un positivo jejeje
pero bueno , mientras hagamos deberes hay posibilidades no?? estoy super trankila en ese aspecto.
sobre el accidente hay vamos luxando, las aseguradoras ya me kieren pagar lo minimo pero mientras me duela voy a seguir, ademas aun no me han mandado a rehabilitacion,,,
ayer me dijeron ke tenia ke tener paciencia, si supieran la paciencia ke tengo!!!! jajajajajja
xikas espero ke ustedes esten bien, debereando muxo, kon muxo amor, kon muxa ilusion y dejando la obsesion a un lado. disfruten muxo

L
lylia_8171807
19/4/13 a las 11:55

A 2 dias de la regla
Hola! hace 3 días tuve un flujo de color marrón clarito muy excaso, lo noté solo al limpiarme una vez. Estoy a dos días de la regla y también noto un aumento de pechos. He tenido dolores de regla no muy fuertes como cuando me tiene que venir. Creeis que puede ser síntomas de embarazo?

E
elmira_5940159
19/4/13 a las 12:27
En respuesta a an0N_692715999z

Hola chicas!!
Hola chicas bonitas, aroa rueda, divina como estan? Aroa como va todo con lo del accidente si se va a rrglando? Espero de corazonq. Se haga justicia como sigues? Yo no me e podido meter tanto peri si q las leo porq ando de vacaciones por lo tanto e debereado diario desd q termine con la fea jaja pero tengo una duda en el dia 16 del ciclo note flujo clara de huevo q fue el 2do dia q llegue aqui las tempes no las e tomado porq olvide el termometro jajaj y no queria obsesiobarme con eso en las vacas bueno solo lo note ese dia nada mas despues tuve flujo cremoso algunos dias y otros no noto nada la verdad no se haya ovulado o no o q paso tuve algunos pinchazos y dolorsito de ovulaciob como 1 o 2 dias antes del flujo pero se me hace raro q haya sido un dia y de la nada llego y se fue no se.. O tal vez con eso q me la paso en al alberca y el mar pues mojada no e notado flujo jaja no de pero pued sino es ya sera el otro mes haber q como dice mi papa esta vez si no gano, pierdo jajaja muy sabio el un beso y haber q me dicen ustedes

Marrifon guapa
como andas.guapa yo un poco mejor de mi mal estar y deseando que termine mi regla para asaltar a mi.maridito jjjjjj ya parece que ha bajado un poquito mi malestar de la panxa asi que espero estar ya regenerada en un par de dias jjjjjjj
te mando muchos besos como amaneciste hoy???

A
an0N_853066899z
19/4/13 a las 13:00

Creo que es falsa alarma
Ola chicas, ayer ppr la noche me empezo a salir un flujo muy marron y esta mañana mas clarito pero esque a mi me viene a lo bestia y no se si es la regla o la implantacion...tengo muchos sintomas pero esque como son confundibles pues estoy desilusionada la verdad...si es el periodo pues esperaremos al mes que viene de nuevo...pero lo raro esque ami me duele muchisimo cuando me viene y ahora nada...y es eso haber si me pueden ayudar! Gracias muak

O
ouidad_8268802
19/4/13 a las 13:11
En respuesta a an0N_853066899z

Creo que es falsa alarma
Ola chicas, ayer ppr la noche me empezo a salir un flujo muy marron y esta mañana mas clarito pero esque a mi me viene a lo bestia y no se si es la regla o la implantacion...tengo muchos sintomas pero esque como son confundibles pues estoy desilusionada la verdad...si es el periodo pues esperaremos al mes que viene de nuevo...pero lo raro esque ami me duele muchisimo cuando me viene y ahora nada...y es eso haber si me pueden ayudar! Gracias muak

Suerte
Pues si parece de inplantacion no? Tengo ebtendido q manchas a los diez dias de ovular.
Somos muchas con muchos sintomas... Al final estaremos todas embarazadas jejeje
Yo me hago la prieba en 5 dias... Impaciente estoy

Mucha suerte

S
suzhu_5280956
19/4/13 a las 13:17

A dos días
Estoy a dos días de la warry...ya no me fijo en los síntomas por que estoy hasta las narices de mirar el flujo,notar nauseas,dolor de ovario,pechos hinchados y dolor de pezones...como cada mes...
Estoy harta de que cada cosa que sentía a días antes de la menstruación me hiciera pensar en un posible positivo,y estoy cansada De llevarme cada mes el batacazo !!!
Este mes no he mirado días de ovulacion,ni test ni síntomas y es más no tengo ni la esperanza de que este sea mi mes...
Cuando tenga que ser será por que también estoy cansada de que me afecte anímicamente que me afecte con mi pareja familia ...de ver a mi pareja como una máquina llena de espermas...de ponerme a llorar cuando me venga la dichosa...
He decidido que tiene que ser una búsqueda trankila no quiero que el día que tenga a mi bebé en brazos mire hacia atrás y piense en la pesadilla que he tenido que pasar para conseguirlo quiero mirar hacia atrás y sentir que por fin lo hemos conseguido pero sin que eso pueda con mi salud ......
Hace un año y un mes de mi aborto estaba de 12 semanas ...tarde 9 meses en quedarme y llevo un año buscando...Y AHORA QUIERO DISFRUTAR DE MI BÚSQUEDA..
....ufff que agusto me he quedado...necesitaba desahogarme
Gracias por escucharme
Besos

O
ouidad_8268802
19/4/13 a las 14:07
En respuesta a suzhu_5280956

A dos días
Estoy a dos días de la warry...ya no me fijo en los síntomas por que estoy hasta las narices de mirar el flujo,notar nauseas,dolor de ovario,pechos hinchados y dolor de pezones...como cada mes...
Estoy harta de que cada cosa que sentía a días antes de la menstruación me hiciera pensar en un posible positivo,y estoy cansada De llevarme cada mes el batacazo !!!
Este mes no he mirado días de ovulacion,ni test ni síntomas y es más no tengo ni la esperanza de que este sea mi mes...
Cuando tenga que ser será por que también estoy cansada de que me afecte anímicamente que me afecte con mi pareja familia ...de ver a mi pareja como una máquina llena de espermas...de ponerme a llorar cuando me venga la dichosa...
He decidido que tiene que ser una búsqueda trankila no quiero que el día que tenga a mi bebé en brazos mire hacia atrás y piense en la pesadilla que he tenido que pasar para conseguirlo quiero mirar hacia atrás y sentir que por fin lo hemos conseguido pero sin que eso pueda con mi salud ......
Hace un año y un mes de mi aborto estaba de 12 semanas ...tarde 9 meses en quedarme y llevo un año buscando...Y AHORA QUIERO DISFRUTAR DE MI BÚSQUEDA..
....ufff que agusto me he quedado...necesitaba desahogarme
Gracias por escucharme
Besos

Animo
Te ebtiendo y despues de lo que has pasadi la unica alternativa es esa... Relajarte.
Has sido muy fuerte, yo no se como reaccionaria si es mi primer mes de busqueda y ya estoy ansiosa por saber si estoy enbarazads!!

Mucho animo y mucha suerte!

S
seny_6904753
19/4/13 a las 14:37

Temperatura basal
Hola chicas. Hace un tiempo que no escribo estaba intentando no hacerme tanto la cabeza.este mes nos fuimos de vacaciones e hicimos los deberes los primeros 15 días del ciclo. Nunca se exactamente cuando óvulo ya que tengo 2 posibles fechas según como tomo mi ciclo: fecha primer manchado o cuando realmente me baja . Según mi doctora el primer manchado ya cuenta como ciclo. Esta semana me tome la temperatura y después de 4 días de 36.5 hoy era 37. Creen que es señal de posible embarazo? Tomando la fecha del manchado mi ovulación coincide con las vacaciones y debería manchar si no estoy embarazada el lunes próximo. Síntomas : estomago revuelto, hoy arcadas y estado de ánimo muy sensible.

S
seny_6904753
19/4/13 a las 14:51
En respuesta a seny_6904753

Temperatura basal
Hola chicas. Hace un tiempo que no escribo estaba intentando no hacerme tanto la cabeza.este mes nos fuimos de vacaciones e hicimos los deberes los primeros 15 días del ciclo. Nunca se exactamente cuando óvulo ya que tengo 2 posibles fechas según como tomo mi ciclo: fecha primer manchado o cuando realmente me baja . Según mi doctora el primer manchado ya cuenta como ciclo. Esta semana me tome la temperatura y después de 4 días de 36.5 hoy era 37. Creen que es señal de posible embarazo? Tomando la fecha del manchado mi ovulación coincide con las vacaciones y debería manchar si no estoy embarazada el lunes próximo. Síntomas : estomago revuelto, hoy arcadas y estado de ánimo muy sensible.

Me olvidaba...
Mi flujo tmb me confundió... Los días que tenía que ovular según mi primer posible fecha tenía flujo clara de huevo al despertarme, pero como dps iba a la playa no notaba si cambiaba. en la supuesta segunda fecha hubo un único día que libere una gran cantidad de flujo transparente de una y dps solo blanco espeso hasta hoy.

Z
zhibin_7849135
19/4/13 a las 16:03

Bibivigo!!!
no sabes cuanto me he alegrado cuando he visto tu positivo!, ENHORABUENA amiga, que alegría que por fin tengas tu mini-lentejita, que bien!!!
A ver en nochebuena, vete pensando que igual os toca cenar en el hospital jeje
Disfrútalo mucho y cuídate.
Muuuuchos besos guapa.

A
an0N_568042599z
19/4/13 a las 16:37
En respuesta a zhibin_7849135

Bibivigo!!!
no sabes cuanto me he alegrado cuando he visto tu positivo!, ENHORABUENA amiga, que alegría que por fin tengas tu mini-lentejita, que bien!!!
A ver en nochebuena, vete pensando que igual os toca cenar en el hospital jeje
Disfrútalo mucho y cuídate.
Muuuuchos besos guapa.

Lauragaz
muchas gracias!la verdad que me pilló de sorpresa,ya me habia mentalizado que no podría...y tu como estas?espero que pronto vuelvas a la carga

Z
zhibin_7849135
19/4/13 a las 17:10
En respuesta a an0N_568042599z

Lauragaz
muchas gracias!la verdad que me pilló de sorpresa,ya me habia mentalizado que no podría...y tu como estas?espero que pronto vuelvas a la carga

Suele pasar...
cuando menos te lo esperas y cuando menos síntomas tienes.....sorpresa!
pues yo ando tranquilita, me recomendaron esperar 2 reglas, la semana que viene tiene que llegar la segunda y después ya tengo luz verde, por un lado tengo ganas pero por el otro...el terror de volver a pasar por lo mismo, no sé si esperaré para estar fuerte mentalmente...

L
lynn_9572717
19/4/13 a las 17:29
En respuesta a lylia_8171807

A 2 dias de la regla
Hola! hace 3 días tuve un flujo de color marrón clarito muy excaso, lo noté solo al limpiarme una vez. Estoy a dos días de la regla y también noto un aumento de pechos. He tenido dolores de regla no muy fuertes como cuando me tiene que venir. Creeis que puede ser síntomas de embarazo?

Hola
Maria pues si es buen sintoma...porque podria ser,espero, el sangrado de implantacion!!!!Espero buenas noticias de aqui a dos dias...besos wapa!!

A
an0N_568042599z
19/4/13 a las 18:03
En respuesta a zhibin_7849135

Suele pasar...
cuando menos te lo esperas y cuando menos síntomas tienes.....sorpresa!
pues yo ando tranquilita, me recomendaron esperar 2 reglas, la semana que viene tiene que llegar la segunda y después ya tengo luz verde, por un lado tengo ganas pero por el otro...el terror de volver a pasar por lo mismo, no sé si esperaré para estar fuerte mentalmente...

Lauragaz
ya veras que todo sale bien,no tiene porque salir mal dos veces,te mando mucho ánimo y seguro que pronto vuelves a tener a tu lentejita,espero que nos cuentes,un besooo

A
an0N_692715999z
19/4/13 a las 18:55

Hola divina!
Que bueno q ya te sientes mejor descansa para q sigas mejorando yo muy bien ya no e pensado en si ovule o no y aunq q echo deberes casi diario desd q termine la fea no creo q sea mi mes jaja asi q estoy tranquila ayer me fui de fiesta con mi marido y ando medio cansada jaja pero muy bien un beso igual cuidate y mantenme al tanto!

A
ahlame_7837277
19/4/13 a las 19:03
En respuesta a suzhu_5280956

A dos días
Estoy a dos días de la warry...ya no me fijo en los síntomas por que estoy hasta las narices de mirar el flujo,notar nauseas,dolor de ovario,pechos hinchados y dolor de pezones...como cada mes...
Estoy harta de que cada cosa que sentía a días antes de la menstruación me hiciera pensar en un posible positivo,y estoy cansada De llevarme cada mes el batacazo !!!
Este mes no he mirado días de ovulacion,ni test ni síntomas y es más no tengo ni la esperanza de que este sea mi mes...
Cuando tenga que ser será por que también estoy cansada de que me afecte anímicamente que me afecte con mi pareja familia ...de ver a mi pareja como una máquina llena de espermas...de ponerme a llorar cuando me venga la dichosa...
He decidido que tiene que ser una búsqueda trankila no quiero que el día que tenga a mi bebé en brazos mire hacia atrás y piense en la pesadilla que he tenido que pasar para conseguirlo quiero mirar hacia atrás y sentir que por fin lo hemos conseguido pero sin que eso pueda con mi salud ......
Hace un año y un mes de mi aborto estaba de 12 semanas ...tarde 9 meses en quedarme y llevo un año buscando...Y AHORA QUIERO DISFRUTAR DE MI BÚSQUEDA..
....ufff que agusto me he quedado...necesitaba desahogarme
Gracias por escucharme
Besos

Animo luna 2882 y sigue luchando
te entiendo pase casi lo mismo que tu solo que en mi casa mi bebe estaba de 36 semanas y cuando iba a nacer cual fue la sorpresa de que el bebe ya hacia muerto dentro de mi y yo sin darme cuenta cuanto dolor

.asi que yo al igual que tu me exaspere hasta el dia de hoy no logro quitarme es dolor de ver a tu bebe en tus brazos... y este mes el primer que intento quedar embarazada despues de 9 meses de la perdida porque ya no aguanto las ancias de por fin ser madre... y ahora me faltan 3 dias para que me baje y siento ardorsito en la punta de los pezones mas el izquierdo ardo de piel al rededor de ellos y no estan inchados. y ocabe resaltar que un reflujo o acides no se como se dice... esto de los sintomas adias antes de que te bajen si te vuelven loca asi que espero un positivo.... saludos

E
elmira_5940159
19/4/13 a las 19:05
En respuesta a lynn_9572717

Haber esas xikas como van???
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013
Susannapb.... 13mb......6 mayo 2013
Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013
Melinanhr........2mb........31 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Susanna
ola guapa cuando puedas me actualizas para el 12 de mayo jijijijijijijij
besitos gracias

A
ahlame_7837277
19/4/13 a las 19:18
En respuesta a an0N_853066899z

Creo que es falsa alarma
Ola chicas, ayer ppr la noche me empezo a salir un flujo muy marron y esta mañana mas clarito pero esque a mi me viene a lo bestia y no se si es la regla o la implantacion...tengo muchos sintomas pero esque como son confundibles pues estoy desilusionada la verdad...si es el periodo pues esperaremos al mes que viene de nuevo...pero lo raro esque ami me duele muchisimo cuando me viene y ahora nada...y es eso haber si me pueden ayudar! Gracias muak

Estuve igual que tu monniccaa
hace dos meses tuve ese flujo marron el primer dia claro y despues en la tarde igual, al siguiente dia vi una liguita suavesita roja, al siguiente dia entre el flujo se miraba rosadon y a mi nunca nunka me habia pasado eso, asi que pence que si estaba embarazada, porque al igual que tu me venia mucho y dolian los ovarios... bueno total que me tardo 4 dias y medio ese flujo marron que me volvia loca ya ni dormia me tocaba la barriga la sobaba porque pence que tenia una lentejita ahi dentro jajaja... bueno a los 5 dias mejor fui al ginecoloco y me dijo señora... usted no tiene infeccion y dije gracias a dios,
luego señora, usted no tiene nada porque a muchas mujeres les bajo un flujo marron porque es sangre vieja que el cuerpo no termino de expulsar el mes pasado... y como ademas me faltaba 5 dias para ver mi regla. era imposible tener ya un diagnostico asi que me dijo que, el sabia que no era embarazo..

total cabal en el dia cinco cuando fui al ginecologo en la tardesita me dolian los ovarios y cuando fui al baño se me dejo venir la bendita regla.... a cuanto la odie en ese momento me hizo pasar por tanto...
asi que pueda que no mi querida monniccaa
pero no pierdas las esperanzas pueda que seas diferente a mi . epero te haya ayudado la informacion

P
piera_6069193
20/4/13 a las 1:43

Y volvemos a empesar
Hoy es mi ultimo dia de warry asi que cuenta en cero volvemos a empesar suerte chicas

L
lujain_5369716
20/4/13 a las 6:25
En respuesta a zhibin_7849135

Bibivigo!!!
no sabes cuanto me he alegrado cuando he visto tu positivo!, ENHORABUENA amiga, que alegría que por fin tengas tu mini-lentejita, que bien!!!
A ver en nochebuena, vete pensando que igual os toca cenar en el hospital jeje
Disfrútalo mucho y cuídate.
Muuuuchos besos guapa.

Hola lauu!!!
Heyyy!!!tanto tiempoooo!!como estas??bueno espero q muy bien y con ganas de buscar nuevamente a tu angelito jeje,yo entro de vez en cua ndo y doy algunos consejos aun q no estoy en busqueda, este mes estoy c algunas dudas y quise entrar jeje...bueno nos hablamos ehh quiero saber como vas y como estas, te mando un abrazo enorme y animoss a buscar al bebee,te juro q no te vas a arrepentir es lo mas hermoso de la vidaaaa y todo lo malo q te paso va a quedar en el pasado vas a ver te lo digo yo q veo a mi hijo como crece cada dia es una alegria y emocion indescriptible

L
lynn_9572717
20/4/13 a las 9:41

Buenos dias ...princesasssssssssssss
Feliz en el dia de hoy....porque MAÑANA ES MI CUMPLEEEEE!!!!!!!!!!! y bueno esta noche espero tener un buen regalo jajajajajajaja,espero que salgamos a cenar y bueno luego ya veremos jajajajajaja...
Vale xicas esos animos arriba a las que empezais nuevo ciclo,nuevas oportunidades y disfrute de deberes...
A las que la esperais espero de corazon que no os llegueeeeee y sea vuestro mes!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos wapas!!!!!!!!!!!

Z
zhibin_7849135
20/4/13 a las 12:52
En respuesta a lujain_5369716

Hola lauu!!!
Heyyy!!!tanto tiempoooo!!como estas??bueno espero q muy bien y con ganas de buscar nuevamente a tu angelito jeje,yo entro de vez en cua ndo y doy algunos consejos aun q no estoy en busqueda, este mes estoy c algunas dudas y quise entrar jeje...bueno nos hablamos ehh quiero saber como vas y como estas, te mando un abrazo enorme y animoss a buscar al bebee,te juro q no te vas a arrepentir es lo mas hermoso de la vidaaaa y todo lo malo q te paso va a quedar en el pasado vas a ver te lo digo yo q veo a mi hijo como crece cada dia es una alegria y emocion indescriptible

Almamora!!
siii, cuanto tiempo que no hablo con vosotras, os he leído alguna vez pero no escribo porque estaba un poco al margen, recuperándome, gracias a todas por mantenerme en la lista jeje.
Como le decía a Bibivigo, estoy terminando mi recuperación y para la semana que viene podré volver a la búsqueda pero tengo un poco de miedito y no sé si esperar.
Y tu guapa que tal estás?? porque tienes dudas? sigues en la búsqueda?? espero que todo vaya bien, muuuy bien...
os echaba de menos, yo también te mando un gran beso y un fuerte abrazo, seguiremos hablando!

O
ouidad_8268802
20/4/13 a las 13:05

Ahi seguimos
Bueno, pues yo ayer deje de notar esa presion en eñ utero y no me gusta nada... Aunq empece a tener ardor (yo jamas habia tenido eso)... Y cai dormida en el sofa. El pecho sugue hinchado y hoy es el primer dia q me noto cansada y con sueño a las 12 de la mañans pero el dejsr de sentir esa presion a 6 dias de mi regla me hace sentir que no ha cuajado y me pone triste.

El caso es q como tenia 20 test de los q te lo lueden decir hasta 7 diss sntes de la regla (dudo q sean tantos...) ayer me hice uno a 7 dias de la regla y nada... La segunda linea se ve abajo pero casi ni se adivinaba.
El caso es q hoy a 6 dias de la regla lo he repetido sabiendo q daria igual pero teniendo tantos test... Y nada, la linea se notaba mas marcada la verdad pero muy poco.. Es como una sombra.
El hecho de q hoy se note mas q ayer me hace q pensar pero dinceramente ni idea.
Yo creo q de estarlo no me lo detectara bien por mas test trmprano q sea hasta 3 dias antes de la regla no? Eso es el prox martes...

Jo q largo se me esta haciendo...
Alguna tiene otra novedad???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir