Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Z
ziying_7455350
6/4/13 a las 18:31

Tube un aborto espontaneo?
Hola chicas, me hice un test y me salio la raya clara de positivo, pero cada ves se notaba mas. Eso fue el sabado & el lunes me vino, empeze con poco y ahora normal. Ya llevo 5 días, pero con muchas nauceas y mareos. AYUUUDAAA!

Ver también

S
shuwei_8702709
6/4/13 a las 19:05
En respuesta a an0N_868374999z

Zayrytta
Hola buenas tardes!!!
Yo creo que aunque la raya sea débil es embarazo el test sólo detecta la hormona si hay embarazo así que tranquila que en unos días darás super positivo!!!!
Muchas felicidades!!!!

Mcuash gracias por contestarme!
pero creo que es demasiado ténue no?...es que es tan débil... creo que me stoy volviendo loca...xD

G
gilen_9385631
6/4/13 a las 19:13
En respuesta a ziying_7455350

Tube un aborto espontaneo?
Hola chicas, me hice un test y me salio la raya clara de positivo, pero cada ves se notaba mas. Eso fue el sabado & el lunes me vino, empeze con poco y ahora normal. Ya llevo 5 días, pero con muchas nauceas y mareos. AYUUUDAAA!

Nena
Urgente que vayas al doc, por que cuando sale positivo es que era un positivo, es decir si estaba el embarazo, el que estes menstruando puede indicar como bien dices que no se implanto bien y se tratara de un aborto espontaneo es mejor que acudas al gine para checarte ya princesa

G
gilen_9385631
6/4/13 a las 19:20

Susana y aroa
Sussy hermosa....aun no tires la toalla, puede ser y mas bien diria que es reciente no crees?? Apesar que es de sangre apenas tendrias 1 dia de retraso, creo que si aun no te llega tienes aun ese chancesito de esperanza, y si no bien dices cada dia mucho mas cerca de ese bbcito

Aroa princesa gracias por tus palabras si bien estamos mucho mejor sin hablar mucho del tema su molestia era por haber cargado a mi sobrino de 3 anioss jajja y me dijo que el me cuida de que no cargue nada pesado y yo ando de sometica cargando a mi sobri pero ya todo se calmo, respecto a los deberes si me ayuda hasta a lavar de eso no me puedo quejar aunque se ponga sus monos en algunas ocasiones como dice helen creo que todo lo multiplicamos cuando estamos asi jajjaja y todo es malo y todo contra nosotras pero ya estoy tranquila y el tambien momentos de locura de una...en fin un beso hermosa y espero esas pastillas ayuden mucho tk

A
an0N_868374999z
6/4/13 a las 19:31

Que desesperación!!!
Hola chicas ya no se que pensar como ya os e contado me tenía que haber bajado el día 30 de marzo pero nada, pero el día 1 por la noche empeze a manchar de color marrón y al limpiarme de color rosita y así hasta el día 3 al mediodía apenas un salvaslip al día

A
an0N_868374999z
6/4/13 a las 19:34
En respuesta a an0N_868374999z

Que desesperación!!!
Hola chicas ya no se que pensar como ya os e contado me tenía que haber bajado el día 30 de marzo pero nada, pero el día 1 por la noche empeze a manchar de color marrón y al limpiarme de color rosita y así hasta el día 3 al mediodía apenas un salvaslip al día

+
Sigo con dolor de ovarios pero sólo por la mañana al levantarme, ya no se que pensar!!! No quiero hacerme todavía el test porque no estoy preparada para ver otro negativo!!!!
Gracias chicas!!!

L
lynn_9572717
6/4/13 a las 19:40
En respuesta a gilen_9385631

Susana y aroa
Sussy hermosa....aun no tires la toalla, puede ser y mas bien diria que es reciente no crees?? Apesar que es de sangre apenas tendrias 1 dia de retraso, creo que si aun no te llega tienes aun ese chancesito de esperanza, y si no bien dices cada dia mucho mas cerca de ese bbcito

Aroa princesa gracias por tus palabras si bien estamos mucho mejor sin hablar mucho del tema su molestia era por haber cargado a mi sobrino de 3 anioss jajja y me dijo que el me cuida de que no cargue nada pesado y yo ando de sometica cargando a mi sobri pero ya todo se calmo, respecto a los deberes si me ayuda hasta a lavar de eso no me puedo quejar aunque se ponga sus monos en algunas ocasiones como dice helen creo que todo lo multiplicamos cuando estamos asi jajjaja y todo es malo y todo contra nosotras pero ya estoy tranquila y el tambien momentos de locura de una...en fin un beso hermosa y espero esas pastillas ayuden mucho tk

Si mi luz
Estoy sorprendida de mi misma...de lo tranquila y de lo bien que me lo e tomado,haber esta claro que pense que ya lo habia cazado en casi un milagrito este mes jajajajajaja,pero bueno me salio negativo en sangre y en orina que me hice uno esta mañana ,asi que ya no tengo esperanzas de nada,bueno salvo porque todavia no a aparecido la warry...Asi que el miercoles voy al gine a llevarles los resultados de la analitica de mi xico y si no me a venido a que me diga algo a mi...En principio con hoy tres dias de retraso y salio blanco nuclear el de orina esta mañana...Pero bueno no pasa nada... hacia delante y a por el proximo ciclo...no lo voy a dejar jajajajaja
besos mis xikas

L
lynn_9572717
6/4/13 a las 19:43
En respuesta a shuwei_8702709

Mcuash gracias por contestarme!
pero creo que es demasiado ténue no?...es que es tan débil... creo que me stoy volviendo loca...xD

Zay
Eso es porque tienes poquita hormona...esperate a pasado mañana que la hormona aumenta cada dos dias,ya te tiene que salir mas marcada...un beso y muchisimas felicidades!!!!!!!! un beso preciosa

L
lynn_9572717
6/4/13 a las 19:53

Hola xikas...
Estoy super sorprendida conmigo misma!!!!Me lo e tomado muy bien lo de mi negativo despues de tres dias de retraso...Muchas gracias a todas por los animos,e de decir que no e llorado y me sorprende bastante,ademas estaba mi xico cuando me lo a dicho y bueno al salir me dio la mano,un beso y me dijo que no pasa nada el proximo...asi que nada ...aqui al pie del cañon nenas a por el!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso...

S
shuwei_8702709
6/4/13 a las 19:58
En respuesta a lynn_9572717

Zay
Eso es porque tienes poquita hormona...esperate a pasado mañana que la hormona aumenta cada dos dias,ya te tiene que salir mas marcada...un beso y muchisimas felicidades!!!!!!!! un beso preciosa


Gracias! de verdad! ya verás como este mes puede ser tu mes guapa! tomas aceite de onagra? según muchas chicas va muy bien!

A
an0N_868374999z
6/4/13 a las 20:15

Susanna
Hola guapa me alegro que estés animada!!! Es lo mejor tienes que estar bien para seguir intentando el estado de animo es muy importante!!! Muchos ánimos!!!

E
eire_8446779
6/4/13 a las 21:17
En respuesta a an0N_868374999z

+
Sigo con dolor de ovarios pero sólo por la mañana al levantarme, ya no se que pensar!!! No quiero hacerme todavía el test porque no estoy preparada para ver otro negativo!!!!
Gracias chicas!!!

Yo estoy igual q tu
A mi me tenía q haber bajado la regla el 28 de marzo. Y tuve un leve sangrado marron del día 23 al 27, como tú dices un salvaslip al día, pero ni siquiera estaba manchado completamente. Esta mañana tb tenía dolor de ovarios y ahora nada de nada. Cd voy al baño noto q hago pipi en más cantidad, no con más frecuencia pero si más cantidad, y a veces cd me limpio tengo flujo pero como si fueran hilos. Tb me han dado punzadas en mis partes y mamás, aunque estas últimas no me duelen ni las tengo inflamadas. Si de aquí al lunes no me ha bajado me compraré un test. Xq no creo q ese leve manchado sea la de rgla no? Tan breve y tan poco. Tú notas cd comes q después tienes hambre, o una sensación rara en la boca del estómago??? Y como jaleo de tripas.

I
icram_6904720
6/4/13 a las 22:50

Ansiosa
Hola amigas...pued yo tambien espero el positivo tengo 4 dias de retraso y me he aplicado para lograr el positivo aunque no me quiero emocionar pues e algunas otras ocaciones han sido asi y nada... He traido toda la semana pasada muchos ascos y esta semana se sumo un dolor de espalda y una irritacion en mi zona intima como q mi ph cambio muy raro pero como les comento no quiero emocionarme hice un test de orina casero a inicio de semana y fue negativo asi q no de si este o no emparazada mi novio y yo estamos ansiosos de que llegue el si!

I
icram_6904720
6/4/13 a las 22:51
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Estoy super sorprendida conmigo misma!!!!Me lo e tomado muy bien lo de mi negativo despues de tres dias de retraso...Muchas gracias a todas por los animos,e de decir que no e llorado y me sorprende bastante,ademas estaba mi xico cuando me lo a dicho y bueno al salir me dio la mano,un beso y me dijo que no pasa nada el proximo...asi que nada ...aqui al pie del cañon nenas a por el!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso...

Animo
Asi es seguimos en la busqueda hasta lograr llegar al positivo

C
ceres_8635664
6/4/13 a las 23:54
En respuesta a an0N_868374999z

Que desesperación!!!
Hola chicas ya no se que pensar como ya os e contado me tenía que haber bajado el día 30 de marzo pero nada, pero el día 1 por la noche empeze a manchar de color marrón y al limpiarme de color rosita y así hasta el día 3 al mediodía apenas un salvaslip al día

Uiii
me huele a embarazo! te has echo un test¿? a mi tambien me tenia k venir el 30 y aki estoy.. con 8 dias de retraso y 3 test negativos
jjejejejejeje....((((((((

C
ceres_8635664
6/4/13 a las 23:56
En respuesta a ziying_7455350

Tube un aborto espontaneo?
Hola chicas, me hice un test y me salio la raya clara de positivo, pero cada ves se notaba mas. Eso fue el sabado & el lunes me vino, empeze con poco y ahora normal. Ya llevo 5 días, pero con muchas nauceas y mareos. AYUUUDAAA!

Bueno
puede ser aborto o no, porque muchas sangran y al final no pasa nada,.pero clarooo ve urgentee al medico!!!!

C
ceres_8635664
7/4/13 a las :00
En respuesta a shuwei_8702709

Muchas gracias!
me siento muy comprendida aqui, pensaba que era un marciano al estar comprobando mis síntomas cada dosxtres... y veo que hay más chicas y muchas con los mismos sintomas que yo!! a mi me tiene que bajar el 13 pero al ser el primer mes sin anticonceptivas y soy irregular...seguro que se retrasa... pasado mañana repito el test si o si!! y os cuento!! de momento estoy por aqui a ver si puedo ayudar o para compartir alguna novedad...

Ayer me dolió mucho el ovario derecho... a 8 dias de la regla...:/ a alguna le ha pasado??

Me estas diciendo....
que dos semanas antes de ke te venga la regla ya te ha dado positivoo¿?¿?¿? pfff ahora si k no tengo esperanzas.jejejejeje.
felicidadeess!!!

C
ceres_8635664
7/4/13 a las :10

Retrasos!
he visto en el foro que a muchas nos pasa que se nos retrasa la pero al final no era embarazo y baja la muy perra... a alguna le ha dicho el ginecologo a que se deben estos retrasos??¿?¿?
puede ser psicologico¿? o desajustes hormonales y punto... llevo 8 dias de retraso y 3 test negativos

C
ceres_8635664
7/4/13 a las :12
En respuesta a ceres_8635664

Retrasos!
he visto en el foro que a muchas nos pasa que se nos retrasa la pero al final no era embarazo y baja la muy perra... a alguna le ha dicho el ginecologo a que se deben estos retrasos??¿?¿?
puede ser psicologico¿? o desajustes hormonales y punto... llevo 8 dias de retraso y 3 test negativos

Aah
y no habia tenido un retraso en AÑOSSS!

A
ayelen_5803253
7/4/13 a las :36

Ayuda =/
Hola, necesito un poco de ayuda, tuve relaciones sexuales con mi pareja 29/03, tomando en cuenta que me enferme el 19/03, en los últimos días me duele mucho la cintura y el vientre, siento como que me baja como cuando menstruo pero cuando voy al baño solo es secreción... puedo estar embarazada??? ayuda xfis...

Y
yaira_8505190
7/4/13 a las :46

Buenas noticias...
hola xikas me e pasado a contaros una experiencia de mi amiga!
Bueno ella resulta ke tiene ovarios polikistikos,aparte tiene algo relacionado kon la insulina,su cuerpo genera mas insulina de lo debido,bueno hace un año o asi tubo un embarazo uterino ke no llego a su fin claro esta y desde ahí los medikos le habían dixo ke le iba a ser muy difícil kedarse,ke en 5 años de buskeda solo se había kedado una vez y mira komo había salido, ke se lvidara de el tema, fíjense la desesperación de esta pareja y lo mal k lo pasaron ke rompieron la relación, era demasiada presión para ambos!
Bueno pues esta amiga se vino unos días a mi kasa este verano,porke mi chico se había ido a afganistan y me komentaba ke ella tenioa asumido ke no iba a ser mama nunca y mens ahora ke no estaba kon su pareja.bueno pues volvieron a juntarse hace kosa de un mes y medio después de un año separados. a lo ke voy,eya por los ovarios polikistikos y tal,es super irregular pero se había estado tomando metsformin un par de meses antes de volver kon su parej ay le había estado bajando la regla en condiciones normales,pero al llegar el y mantener relación ya no volvió a ver el periodo y hoy hablando kon ella me komento ke se había exo un test ke le había dado positivo luego me pidió ami uno de embarazatest ultrasensibles y le dio negativo fue al mediko y le dijo ke podía ser por lo ke tiene ella de la insulina y royos....
ella pensaba ke todo esto de el positivo y después el negativo seriá por el metasformir ese o komo se llame y el kaso es ke hoy al hablar kon ella la note muy fatigada ella me komento ke tenia los labios kortados, ke pasaba malas noches...
le rekomende ir al mediko puesto ke no le bajaba la regla y había tenido un test positivo y otro negativo ... mi sorpresa a sido kuando por fin a salido del mediko y me a dixo los resultados...!!!!!!
EMBARAZADA!!!!!! y test negativo .....
le han exo una eco vaginal y se veía el saco kon un puntito le han dado cita para dentro de 10 días y ver si todo esta bien y el embarazo sigue pero ke de momento pinta muy bien!!!

kon esto ke kiero decir? una,ke los ovarios polikistikos no es un motivo de alarma komo veis se puede ser mama!
2 ke si sale negativo y no viene la regla,vayan al mediko a ke les haga una eco y la ultima deciros ke esta amiga es mi modelo a seguir desde hace muxiiiisimo tiempo,si ella a podido ke era super super difícil porke tenia de todo nosotras tb podemos y yo se ke si este mes ke entramos no es el mioo,sera el ke viene el otro o el otro pero sere mama iwal k todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! muxo animo y a debereaaaaaaar!!!

P
piera_6069193
7/4/13 a las 3:25
En respuesta a yurima_8043642

Denise!!
Mi consejo, es que te esperes un poquito más no creees?

No te desesperes, y tampoco te ilusiones en exceso, estate alerta y esperate si tienes unos días de retraso hazte otro test, a veces hay meses que no hay sintomas de regla y otros hay demasiados aynnss que complicas somos un besiiiito guepa

Hola lady
Tomare tu consejo

S
sora_8590106
7/4/13 a las 4:13
En respuesta a yaira_8505190

Buenas noticias...
hola xikas me e pasado a contaros una experiencia de mi amiga!
Bueno ella resulta ke tiene ovarios polikistikos,aparte tiene algo relacionado kon la insulina,su cuerpo genera mas insulina de lo debido,bueno hace un año o asi tubo un embarazo uterino ke no llego a su fin claro esta y desde ahí los medikos le habían dixo ke le iba a ser muy difícil kedarse,ke en 5 años de buskeda solo se había kedado una vez y mira komo había salido, ke se lvidara de el tema, fíjense la desesperación de esta pareja y lo mal k lo pasaron ke rompieron la relación, era demasiada presión para ambos!
Bueno pues esta amiga se vino unos días a mi kasa este verano,porke mi chico se había ido a afganistan y me komentaba ke ella tenioa asumido ke no iba a ser mama nunca y mens ahora ke no estaba kon su pareja.bueno pues volvieron a juntarse hace kosa de un mes y medio después de un año separados. a lo ke voy,eya por los ovarios polikistikos y tal,es super irregular pero se había estado tomando metsformin un par de meses antes de volver kon su parej ay le había estado bajando la regla en condiciones normales,pero al llegar el y mantener relación ya no volvió a ver el periodo y hoy hablando kon ella me komento ke se había exo un test ke le había dado positivo luego me pidió ami uno de embarazatest ultrasensibles y le dio negativo fue al mediko y le dijo ke podía ser por lo ke tiene ella de la insulina y royos....
ella pensaba ke todo esto de el positivo y después el negativo seriá por el metasformir ese o komo se llame y el kaso es ke hoy al hablar kon ella la note muy fatigada ella me komento ke tenia los labios kortados, ke pasaba malas noches...
le rekomende ir al mediko puesto ke no le bajaba la regla y había tenido un test positivo y otro negativo ... mi sorpresa a sido kuando por fin a salido del mediko y me a dixo los resultados...!!!!!!
EMBARAZADA!!!!!! y test negativo .....
le han exo una eco vaginal y se veía el saco kon un puntito le han dado cita para dentro de 10 días y ver si todo esta bien y el embarazo sigue pero ke de momento pinta muy bien!!!

kon esto ke kiero decir? una,ke los ovarios polikistikos no es un motivo de alarma komo veis se puede ser mama!
2 ke si sale negativo y no viene la regla,vayan al mediko a ke les haga una eco y la ultima deciros ke esta amiga es mi modelo a seguir desde hace muxiiiisimo tiempo,si ella a podido ke era super super difícil porke tenia de todo nosotras tb podemos y yo se ke si este mes ke entramos no es el mioo,sera el ke viene el otro o el otro pero sere mama iwal k todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! muxo animo y a debereaaaaaaar!!!

Pues muchooooos animos wuapisimaaa!!!!
un abrazote y que Dios sea grande y generoso por darnos nuestro tan anhelado positivoo!!! entonces a deberear wuapisima!!

I
ixone_8548396
7/4/13 a las 7:07
En respuesta a yaira_8505190

Buenas noticias...
hola xikas me e pasado a contaros una experiencia de mi amiga!
Bueno ella resulta ke tiene ovarios polikistikos,aparte tiene algo relacionado kon la insulina,su cuerpo genera mas insulina de lo debido,bueno hace un año o asi tubo un embarazo uterino ke no llego a su fin claro esta y desde ahí los medikos le habían dixo ke le iba a ser muy difícil kedarse,ke en 5 años de buskeda solo se había kedado una vez y mira komo había salido, ke se lvidara de el tema, fíjense la desesperación de esta pareja y lo mal k lo pasaron ke rompieron la relación, era demasiada presión para ambos!
Bueno pues esta amiga se vino unos días a mi kasa este verano,porke mi chico se había ido a afganistan y me komentaba ke ella tenioa asumido ke no iba a ser mama nunca y mens ahora ke no estaba kon su pareja.bueno pues volvieron a juntarse hace kosa de un mes y medio después de un año separados. a lo ke voy,eya por los ovarios polikistikos y tal,es super irregular pero se había estado tomando metsformin un par de meses antes de volver kon su parej ay le había estado bajando la regla en condiciones normales,pero al llegar el y mantener relación ya no volvió a ver el periodo y hoy hablando kon ella me komento ke se había exo un test ke le había dado positivo luego me pidió ami uno de embarazatest ultrasensibles y le dio negativo fue al mediko y le dijo ke podía ser por lo ke tiene ella de la insulina y royos....
ella pensaba ke todo esto de el positivo y después el negativo seriá por el metasformir ese o komo se llame y el kaso es ke hoy al hablar kon ella la note muy fatigada ella me komento ke tenia los labios kortados, ke pasaba malas noches...
le rekomende ir al mediko puesto ke no le bajaba la regla y había tenido un test positivo y otro negativo ... mi sorpresa a sido kuando por fin a salido del mediko y me a dixo los resultados...!!!!!!
EMBARAZADA!!!!!! y test negativo .....
le han exo una eco vaginal y se veía el saco kon un puntito le han dado cita para dentro de 10 días y ver si todo esta bien y el embarazo sigue pero ke de momento pinta muy bien!!!

kon esto ke kiero decir? una,ke los ovarios polikistikos no es un motivo de alarma komo veis se puede ser mama!
2 ke si sale negativo y no viene la regla,vayan al mediko a ke les haga una eco y la ultima deciros ke esta amiga es mi modelo a seguir desde hace muxiiiisimo tiempo,si ella a podido ke era super super difícil porke tenia de todo nosotras tb podemos y yo se ke si este mes ke entramos no es el mioo,sera el ke viene el otro o el otro pero sere mama iwal k todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! muxo animo y a debereaaaaaaar!!!

Que lindo!
Historias así son muy reconfortantes! gracias por compartirla y felicidades a tu amiga!

A
an0N_692715999z
7/4/13 a las 9:49
En respuesta a ceres_8635664

Retrasos!
he visto en el foro que a muchas nos pasa que se nos retrasa la pero al final no era embarazo y baja la muy perra... a alguna le ha dicho el ginecologo a que se deben estos retrasos??¿?¿?
puede ser psicologico¿? o desajustes hormonales y punto... llevo 8 dias de retraso y 3 test negativos

Hola melina
Yo desd q me bajo a los 11 años jaja jamas habia tenido un retraso! Y el mes pasado tuve retraso de 15 dias y test negativo bueno pues la dra me dijo q eran desajustes hormonales y como dices tambien era comun cuando estabas en busqueda por el estres q tenemos al estar pendientes de todo desajustamos las hormonas de todo nuestro cuerpo y por eso tambien tenemos psicosintonas y todo y bueno voy cada año a mi papanicolao y esta vez con el retraso tambien fue porq me diagnostico ovarios poli pero tranquila espera q te baje y si el priximo mes tienws retraso igual ve a checarte si no tienes es hormonal tanta espera y tanto estres tambien nos hace mal en la regla ..

A
an0N_692715999z
7/4/13 a las 10:02
En respuesta a yaira_8505190

Buenas noticias...
hola xikas me e pasado a contaros una experiencia de mi amiga!
Bueno ella resulta ke tiene ovarios polikistikos,aparte tiene algo relacionado kon la insulina,su cuerpo genera mas insulina de lo debido,bueno hace un año o asi tubo un embarazo uterino ke no llego a su fin claro esta y desde ahí los medikos le habían dixo ke le iba a ser muy difícil kedarse,ke en 5 años de buskeda solo se había kedado una vez y mira komo había salido, ke se lvidara de el tema, fíjense la desesperación de esta pareja y lo mal k lo pasaron ke rompieron la relación, era demasiada presión para ambos!
Bueno pues esta amiga se vino unos días a mi kasa este verano,porke mi chico se había ido a afganistan y me komentaba ke ella tenioa asumido ke no iba a ser mama nunca y mens ahora ke no estaba kon su pareja.bueno pues volvieron a juntarse hace kosa de un mes y medio después de un año separados. a lo ke voy,eya por los ovarios polikistikos y tal,es super irregular pero se había estado tomando metsformin un par de meses antes de volver kon su parej ay le había estado bajando la regla en condiciones normales,pero al llegar el y mantener relación ya no volvió a ver el periodo y hoy hablando kon ella me komento ke se había exo un test ke le había dado positivo luego me pidió ami uno de embarazatest ultrasensibles y le dio negativo fue al mediko y le dijo ke podía ser por lo ke tiene ella de la insulina y royos....
ella pensaba ke todo esto de el positivo y después el negativo seriá por el metasformir ese o komo se llame y el kaso es ke hoy al hablar kon ella la note muy fatigada ella me komento ke tenia los labios kortados, ke pasaba malas noches...
le rekomende ir al mediko puesto ke no le bajaba la regla y había tenido un test positivo y otro negativo ... mi sorpresa a sido kuando por fin a salido del mediko y me a dixo los resultados...!!!!!!
EMBARAZADA!!!!!! y test negativo .....
le han exo una eco vaginal y se veía el saco kon un puntito le han dado cita para dentro de 10 días y ver si todo esta bien y el embarazo sigue pero ke de momento pinta muy bien!!!

kon esto ke kiero decir? una,ke los ovarios polikistikos no es un motivo de alarma komo veis se puede ser mama!
2 ke si sale negativo y no viene la regla,vayan al mediko a ke les haga una eco y la ultima deciros ke esta amiga es mi modelo a seguir desde hace muxiiiisimo tiempo,si ella a podido ke era super super difícil porke tenia de todo nosotras tb podemos y yo se ke si este mes ke entramos no es el mioo,sera el ke viene el otro o el otro pero sere mama iwal k todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! muxo animo y a debereaaaaaaar!!!

Aroa
Esa historia si q me alienta q padre aparte era como el destino q debian de estar juntos asi lo queria Dios q bonito! Felicidades a tu amiga. Por otro lado nena ya compre igual las oastillas del aceite de onagra pero q leeiste del cabello y las uñas? Y eso de tonartelas al principio del cuclo hasta q notes tu ovulacion? Es malo tonarlas bada no encontre nada de info de eso.. Jaja y si le hago como tu hasta la ovulacion pero aegun mis calculos ovulo mas o menos el jueves me las tomo pon tu hasta ese dia y asi hasta q me volviera a bajar? Si entendi bien?

A
an0N_868374999z
7/4/13 a las 11:32
En respuesta a eire_8446779

Yo estoy igual q tu
A mi me tenía q haber bajado la regla el 28 de marzo. Y tuve un leve sangrado marron del día 23 al 27, como tú dices un salvaslip al día, pero ni siquiera estaba manchado completamente. Esta mañana tb tenía dolor de ovarios y ahora nada de nada. Cd voy al baño noto q hago pipi en más cantidad, no con más frecuencia pero si más cantidad, y a veces cd me limpio tengo flujo pero como si fueran hilos. Tb me han dado punzadas en mis partes y mamás, aunque estas últimas no me duelen ni las tengo inflamadas. Si de aquí al lunes no me ha bajado me compraré un test. Xq no creo q ese leve manchado sea la de rgla no? Tan breve y tan poco. Tú notas cd comes q después tienes hambre, o una sensación rara en la boca del estómago??? Y como jaleo de tripas.

Si!!!
Hola, si noto como pesadez en el estómago sobretodo por la noche después de cenar, yo tampoco noto nada en el pecho sólo un ligero dolor de ovarios por la sobretodo por la mañana al despertar parece que me va a bajar pero nada yo creo que lo mejor es hacernos el test porque yo tampoco creo que sea la regla yo siempre la tengo bastante abundante
Ya no se que pensar!!!

A
an0N_868374999z
7/4/13 a las 11:35
En respuesta a ceres_8635664

Uiii
me huele a embarazo! te has echo un test¿? a mi tambien me tenia k venir el 30 y aki estoy.. con 8 dias de retraso y 3 test negativos
jjejejejejeje....((((((((

Hola
No no me hecho el test, creo que no estoy preparada para ver otro negativo!!!
Pero creo que me lo haré tengo que salir de dudas!!!!

A
an0N_868374999z
7/4/13 a las 11:40
En respuesta a yaira_8505190

Buenas noticias...
hola xikas me e pasado a contaros una experiencia de mi amiga!
Bueno ella resulta ke tiene ovarios polikistikos,aparte tiene algo relacionado kon la insulina,su cuerpo genera mas insulina de lo debido,bueno hace un año o asi tubo un embarazo uterino ke no llego a su fin claro esta y desde ahí los medikos le habían dixo ke le iba a ser muy difícil kedarse,ke en 5 años de buskeda solo se había kedado una vez y mira komo había salido, ke se lvidara de el tema, fíjense la desesperación de esta pareja y lo mal k lo pasaron ke rompieron la relación, era demasiada presión para ambos!
Bueno pues esta amiga se vino unos días a mi kasa este verano,porke mi chico se había ido a afganistan y me komentaba ke ella tenioa asumido ke no iba a ser mama nunca y mens ahora ke no estaba kon su pareja.bueno pues volvieron a juntarse hace kosa de un mes y medio después de un año separados. a lo ke voy,eya por los ovarios polikistikos y tal,es super irregular pero se había estado tomando metsformin un par de meses antes de volver kon su parej ay le había estado bajando la regla en condiciones normales,pero al llegar el y mantener relación ya no volvió a ver el periodo y hoy hablando kon ella me komento ke se había exo un test ke le había dado positivo luego me pidió ami uno de embarazatest ultrasensibles y le dio negativo fue al mediko y le dijo ke podía ser por lo ke tiene ella de la insulina y royos....
ella pensaba ke todo esto de el positivo y después el negativo seriá por el metasformir ese o komo se llame y el kaso es ke hoy al hablar kon ella la note muy fatigada ella me komento ke tenia los labios kortados, ke pasaba malas noches...
le rekomende ir al mediko puesto ke no le bajaba la regla y había tenido un test positivo y otro negativo ... mi sorpresa a sido kuando por fin a salido del mediko y me a dixo los resultados...!!!!!!
EMBARAZADA!!!!!! y test negativo .....
le han exo una eco vaginal y se veía el saco kon un puntito le han dado cita para dentro de 10 días y ver si todo esta bien y el embarazo sigue pero ke de momento pinta muy bien!!!

kon esto ke kiero decir? una,ke los ovarios polikistikos no es un motivo de alarma komo veis se puede ser mama!
2 ke si sale negativo y no viene la regla,vayan al mediko a ke les haga una eco y la ultima deciros ke esta amiga es mi modelo a seguir desde hace muxiiiisimo tiempo,si ella a podido ke era super super difícil porke tenia de todo nosotras tb podemos y yo se ke si este mes ke entramos no es el mioo,sera el ke viene el otro o el otro pero sere mama iwal k todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! muxo animo y a debereaaaaaaar!!!

Aroa2311
Muchas gracias por compartir esta historia, es la nuestra que no hay que tirar la toalla hay que mirar para adelante y seguir para conseguir lo que tanto deseamos
Muchas felicidades a tu amiga!!!
GRACIAS!!!!!!!

L
lynn_9572717
7/4/13 a las 11:45
En respuesta a an0N_692715999z

Aroa
Esa historia si q me alienta q padre aparte era como el destino q debian de estar juntos asi lo queria Dios q bonito! Felicidades a tu amiga. Por otro lado nena ya compre igual las oastillas del aceite de onagra pero q leeiste del cabello y las uñas? Y eso de tonartelas al principio del cuclo hasta q notes tu ovulacion? Es malo tonarlas bada no encontre nada de info de eso.. Jaja y si le hago como tu hasta la ovulacion pero aegun mis calculos ovulo mas o menos el jueves me las tomo pon tu hasta ese dia y asi hasta q me volviera a bajar? Si entendi bien?

Marrifon
Dicen que no ayuda a que se implante,por eso de tomarlas solo asta la ovulacion...eso lei yo...de todas maneras a mi el gine no me dijo nada de dejarlas despuesde ovular...un beso

L
lynn_9572717
7/4/13 a las 11:49
En respuesta a an0N_868374999z

Hola
No no me hecho el test, creo que no estoy preparada para ver otro negativo!!!
Pero creo que me lo haré tengo que salir de dudas!!!!

Abnaan
Es lo mejor salir de dudas y bueno un negatio nos da la opcion de qe el mes que viene sea un positivazoooo tienes que pensar en positivo siempre...Yo tengo un retraso de cuatro dias nunca habia tenido ...asi que a estar tranquila porque lo que tenga que ser sera...yo tengo 2 negativos asi que el miercoles al medico y si me manda analisis pues nada lo que nos tengamos que hacer para que todo vaya bien...Se que el tiempo de busqueda es malo,pero tiene una recompensa especial...y eso es lo que tienes que pensar...un beso

Y
yaira_8505190
7/4/13 a las 11:49
En respuesta a an0N_692715999z

Aroa
Esa historia si q me alienta q padre aparte era como el destino q debian de estar juntos asi lo queria Dios q bonito! Felicidades a tu amiga. Por otro lado nena ya compre igual las oastillas del aceite de onagra pero q leeiste del cabello y las uñas? Y eso de tonartelas al principio del cuclo hasta q notes tu ovulacion? Es malo tonarlas bada no encontre nada de info de eso.. Jaja y si le hago como tu hasta la ovulacion pero aegun mis calculos ovulo mas o menos el jueves me las tomo pon tu hasta ese dia y asi hasta q me volviera a bajar? Si entendi bien?

Marrifon!!
buenos dias desde españa!!!
Pues cariño yo e leido de todo un poko,las xikas ke yevan muxo tiempo sin regla me han komentado ke el primer mes se la tomaron todos los dias hasta ke aparecio la warry,siguieron tomandola hasta detectar el dia de ovulacion y ese dia dejaron de tomarla hasta el siguiente ciclo.
hay una xika ke su historia me impacto muxo y es ke le detectaron menapausia kon 36 años y los medikos le dijeron ke no iba a poder tener hijos,empezo kon el A.onagra 2 perlas al dia hasta el dia de la ovulacion y despues lo maca andina asta la siguiente warry y al segundo mes se kedo en estado!!!
asi ke estoy pensando ke me tomare 1000mg (2 perlas) hasta el dia de la ovulacion antes de las komidas y si este mes no ha habido suerte el proximo tomare tb maca andina y para mi xiko tb maca andina ke e leido ke sube el alibido y el deseo sexual,ayuda a sus bichines etc etc
aparte a mi xiko ya lo e konvencido para ke se tome algunas vitaminas

A
an0N_868374999z
7/4/13 a las 11:55

Hola chicas!!!
Buenos días chicas!!!
Que tal estáis hoy, yo sigo igual soy un mar de dudas, perdonar por ser tan pesada pero necesito desahogarme no quiero hablarlo con mi familia ni con mi marido no quiero crear falsas esperanzas!!
Muchas gracias por todo!!!

A
an0N_868374999z
7/4/13 a las 12:02
En respuesta a lynn_9572717

Abnaan
Es lo mejor salir de dudas y bueno un negatio nos da la opcion de qe el mes que viene sea un positivazoooo tienes que pensar en positivo siempre...Yo tengo un retraso de cuatro dias nunca habia tenido ...asi que a estar tranquila porque lo que tenga que ser sera...yo tengo 2 negativos asi que el miercoles al medico y si me manda analisis pues nada lo que nos tengamos que hacer para que todo vaya bien...Se que el tiempo de busqueda es malo,pero tiene una recompensa especial...y eso es lo que tienes que pensar...un beso

Susanna
Si creo que me lo haré, creo que es peor vivir con esta incertidumbre esto no es vida lo que tenga que ser será y si no pues a seguir intentándolo que tampoco esta mal jijiji!!!!
Muchos besos!!!

L
lynn_9572717
7/4/13 a las 13:06
En respuesta a an0N_868374999z

Susanna
Si creo que me lo haré, creo que es peor vivir con esta incertidumbre esto no es vida lo que tenga que ser será y si no pues a seguir intentándolo que tampoco esta mal jijiji!!!!
Muchos besos!!!

Pues
Claro que si princesa...es peor la espera por lo menos para mi...asi que ahora yo por lo menos el miercoles al gine...dos negativos y sin warry algo pasa...jajajajajaja pero se pasara...un beso

C
ceres_8635664
7/4/13 a las 13:11
En respuesta a an0N_692715999z

Hola melina
Yo desd q me bajo a los 11 años jaja jamas habia tenido un retraso! Y el mes pasado tuve retraso de 15 dias y test negativo bueno pues la dra me dijo q eran desajustes hormonales y como dices tambien era comun cuando estabas en busqueda por el estres q tenemos al estar pendientes de todo desajustamos las hormonas de todo nuestro cuerpo y por eso tambien tenemos psicosintonas y todo y bueno voy cada año a mi papanicolao y esta vez con el retraso tambien fue porq me diagnostico ovarios poli pero tranquila espera q te baje y si el priximo mes tienws retraso igual ve a checarte si no tienes es hormonal tanta espera y tanto estres tambien nos hace mal en la regla ..

Graciass
a mi desajuste hormonal me suena raro... justamente ahora k estoy buscando... creo k es mas psicologico entonces... :s
esta semana voy al ginecologo pero se m hace larga la espera. jejejeje
gracias por la respuesta y suerte en tu busqueda!! besitoosss

C
ceres_8635664
7/4/13 a las 13:12
En respuesta a an0N_868374999z

Hola chicas!!!
Buenos días chicas!!!
Que tal estáis hoy, yo sigo igual soy un mar de dudas, perdonar por ser tan pesada pero necesito desahogarme no quiero hablarlo con mi familia ni con mi marido no quiero crear falsas esperanzas!!
Muchas gracias por todo!!!

Hazte el test mujer!
o ve al gine a mi lo tuyo me huele k si.esperemos k asi sea!!! muxa suerteee

E
elmira_5940159
7/4/13 a las 13:24

Buenos dias!!
Ola chicas que tal el finde, ohhj que buen dia hace hoy me voy a disfrutarlo y tomar el solecito jjjjjjj haber si puedo leer vuestros mensajes.
Muchos besitos!!!

E
elmira_5940159
7/4/13 a las 13:37
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Estoy super sorprendida conmigo misma!!!!Me lo e tomado muy bien lo de mi negativo despues de tres dias de retraso...Muchas gracias a todas por los animos,e de decir que no e llorado y me sorprende bastante,ademas estaba mi xico cuando me lo a dicho y bueno al salir me dio la mano,un beso y me dijo que no pasa nada el proximo...asi que nada ...aqui al pie del cañon nenas a por el!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso...

Ohhh susanna
ole!! la reaccion de tu xico, es nuestro mejor apoyo y ayuda, mi niña animo y a por el +++++++
guapa muchos besos.

A
an0N_868374999z
7/4/13 a las 15:13

Hola chicas!!!
He vuelto a manchar pero otra vez muy poquito de color marrón!!!

E
eire_8446779
7/4/13 a las 16:06
En respuesta a an0N_868374999z

Si!!!
Hola, si noto como pesadez en el estómago sobretodo por la noche después de cenar, yo tampoco noto nada en el pecho sólo un ligero dolor de ovarios por la sobretodo por la mañana al despertar parece que me va a bajar pero nada yo creo que lo mejor es hacernos el test porque yo tampoco creo que sea la regla yo siempre la tengo bastante abundante
Ya no se que pensar!!!

Abnan
Hoy tp ha dado señales de vida. He comido al mediodía con mucha ansiedad, como si me fuesen a quitar la comida! He notado q hoy no tengo flujo. Sera q me irá a bajar??? Después de comer me ha dado un calambre en el estómago, x encima del ombligo. Hoy 10 días de retraso y 14 días del leve manchado!

Y
yurima_8043642
7/4/13 a las 20:20
En respuesta a an0N_868374999z

Hola chicas!!!
Buenos días chicas!!!
Que tal estáis hoy, yo sigo igual soy un mar de dudas, perdonar por ser tan pesada pero necesito desahogarme no quiero hablarlo con mi familia ni con mi marido no quiero crear falsas esperanzas!!
Muchas gracias por todo!!!

Abnnaan
Aquí nos tienes... no eres pesada, para nada todas tenemos o hemos tenidos esas ralladas en lo alto, así que tranquila, aquí es donde puedes desahogarte!!!

Ve al médico o hazte un test en unos días, un besitoooo

Y
yurima_8043642
7/4/13 a las 20:28
En respuesta a yaira_8505190

Buenas noticias...
hola xikas me e pasado a contaros una experiencia de mi amiga!
Bueno ella resulta ke tiene ovarios polikistikos,aparte tiene algo relacionado kon la insulina,su cuerpo genera mas insulina de lo debido,bueno hace un año o asi tubo un embarazo uterino ke no llego a su fin claro esta y desde ahí los medikos le habían dixo ke le iba a ser muy difícil kedarse,ke en 5 años de buskeda solo se había kedado una vez y mira komo había salido, ke se lvidara de el tema, fíjense la desesperación de esta pareja y lo mal k lo pasaron ke rompieron la relación, era demasiada presión para ambos!
Bueno pues esta amiga se vino unos días a mi kasa este verano,porke mi chico se había ido a afganistan y me komentaba ke ella tenioa asumido ke no iba a ser mama nunca y mens ahora ke no estaba kon su pareja.bueno pues volvieron a juntarse hace kosa de un mes y medio después de un año separados. a lo ke voy,eya por los ovarios polikistikos y tal,es super irregular pero se había estado tomando metsformin un par de meses antes de volver kon su parej ay le había estado bajando la regla en condiciones normales,pero al llegar el y mantener relación ya no volvió a ver el periodo y hoy hablando kon ella me komento ke se había exo un test ke le había dado positivo luego me pidió ami uno de embarazatest ultrasensibles y le dio negativo fue al mediko y le dijo ke podía ser por lo ke tiene ella de la insulina y royos....
ella pensaba ke todo esto de el positivo y después el negativo seriá por el metasformir ese o komo se llame y el kaso es ke hoy al hablar kon ella la note muy fatigada ella me komento ke tenia los labios kortados, ke pasaba malas noches...
le rekomende ir al mediko puesto ke no le bajaba la regla y había tenido un test positivo y otro negativo ... mi sorpresa a sido kuando por fin a salido del mediko y me a dixo los resultados...!!!!!!
EMBARAZADA!!!!!! y test negativo .....
le han exo una eco vaginal y se veía el saco kon un puntito le han dado cita para dentro de 10 días y ver si todo esta bien y el embarazo sigue pero ke de momento pinta muy bien!!!

kon esto ke kiero decir? una,ke los ovarios polikistikos no es un motivo de alarma komo veis se puede ser mama!
2 ke si sale negativo y no viene la regla,vayan al mediko a ke les haga una eco y la ultima deciros ke esta amiga es mi modelo a seguir desde hace muxiiiisimo tiempo,si ella a podido ke era super super difícil porke tenia de todo nosotras tb podemos y yo se ke si este mes ke entramos no es el mioo,sera el ke viene el otro o el otro pero sere mama iwal k todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! muxo animo y a debereaaaaaaar!!!

Aroa!!
Muchas gracias, como siempre, por tus lindas palabras!!!

Es una historia, preciosa y con final feliz a la vez que conmovedora, tienes el mejor ejemplo a seguir Aroa y muy apañá que eres al compartirlo con todas gracias!!!

Y
yurima_8043642
7/4/13 a las 20:35
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
Estoy super sorprendida conmigo misma!!!!Me lo e tomado muy bien lo de mi negativo despues de tres dias de retraso...Muchas gracias a todas por los animos,e de decir que no e llorado y me sorprende bastante,ademas estaba mi xico cuando me lo a dicho y bueno al salir me dio la mano,un beso y me dijo que no pasa nada el proximo...asi que nada ...aqui al pie del cañon nenas a por el!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso...

Susana!!!
ánimo preciosa, que eres muy fuerte, valiente y siempre con buena cara a todo, eres un ejemplo a seguir...

¿Cómo llevas el domingo? espero que muyyy bien, un besito

A
an0N_692715999z
7/4/13 a las 21:17
En respuesta a lynn_9572717

Marrifon
Dicen que no ayuda a que se implante,por eso de tomarlas solo asta la ovulacion...eso lei yo...de todas maneras a mi el gine no me dijo nada de dejarlas despuesde ovular...un beso

Gracias susana y aora
Gracias chicas creo q las tomare ahorita hasta q ovule y el siguiente ciclo igual y ya dependiendo igual sino tambien una diaria porq tmb estoy tomando acido folico y complejo b y vitamina e jaja entonces para tambien no abusar mi esposo igual lo convenci la dra dijo q tmb tomara acido folico y complejo b q ayuda a la movilidad y mejor calidad de bichones

L
lynn_9572717
7/4/13 a las 21:47

Una
De mis amigas a tardado 7 meses pero al final zassssss !!!!!! lo a cazado y esta de 8 semanas ahora...ella tenia ciclos de 40 dias,37 osea super largos y al final mira este mes pasado lo cazo,dice que mientras eran las fiestas en Castellon ,salian y se distraian y no le prestaba atencion a los deberes ni a nada de su cuerpo...
Osea que ya sabemos lo que hacer xikas disfrutar !!!!
Un beso ...Lorena bienvenida!!!!

L
lynn_9572717
7/4/13 a las 21:50

Dagna
Quebien 6 semanitas!!!!!!!!!! ese pequeñin va a ir creciendo mientras su mami lo quiere mucho y lo cuida!!!! porque ese instinto cuando nos sale es que no se puede parar!!!...Me alegro que tu familia te apoye ,y bueno con tu pareja...como tu dices el tiempo te dara la razon...Muchos besos princesa cuidate muchisiiisisisismooooo

L
lynn_9572717
7/4/13 a las 21:54
En respuesta a elmira_5940159

Ohhh susanna
ole!! la reaccion de tu xico, es nuestro mejor apoyo y ayuda, mi niña animo y a por el +++++++
guapa muchos besos.

Divinaaaa
Pues si creo que fue lo que me ayudo a no caer en los lloros durante todo el sabado...pero bueno...de momento nada de la warry pero si dolor en los ovarios y riñones...
Asi que a la espera y con buen humor y animo no queda otra jajajajaja ...Las cosas buenas pasan a la gente buena...asi que pronto nos pasara a cada una de nosotras!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito wapa!!!

L
lynn_9572717
7/4/13 a las 22:01
En respuesta a yurima_8043642

Susana!!!
ánimo preciosa, que eres muy fuerte, valiente y siempre con buena cara a todo, eres un ejemplo a seguir...

¿Cómo llevas el domingo? espero que muyyy bien, un besito

Lo llevo
Bien...ya en casa...ya hemos visto a mis amigos,a mi amiguita que se quedo hace dos semanas y bueno a mis padres...asi que animada porque no me queda otra que tengo que mirar hacia delante e ir a por todas...
Como ya tengo los resultados de mi xico tambien me e quitado un peso porque ahora el gine me dira si tiene que tomarse algo o no para los bichines,claro yo lo miro y me quedo igual jajajajajajaja pero el me dira si hay algo mal...
Un beso y muchas gracias por los animos

M
miriem_8804008
7/4/13 a las 22:02
En respuesta a shuwei_8702709

Mcuash gracias por contestarme!
pero creo que es demasiado ténue no?...es que es tan débil... creo que me stoy volviendo loca...xD

A mi me salio asi
me salio la raya muy muy clarita...me faltaban 4 dias para la primera falta...y si...era positivo..aki ando con 18 semanas ya..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir