Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_692715999z
15/4/13 a las 18:08

Hola chicas!
Rueda/. Siento mucho tu situacion pero quien sabe igual Dios te da la dicha de ser mama antes de separarte el sabe q es tu mayor deseo! q bonito q creas asi en Dios son tus desiciones y lo q necesites aqui de esta sino como dices adoptar podria see uba opcion yo creo q es algo hermoso ayudar a un pequeño q necesita de amor y cuidados tal vez es algo q Dios tambieb quiere para ti porq creo q eres una muy buena persona y fiel creyente! Animo en todo y haz lo q te haga feliz tanbien

Ver también

P
piera_6069193
15/4/13 a las 18:09

Susana
Ahi te va de nuevo
Denise sanchez 3mb.....,............26años... ..........fnw 12 de mayo
Para que actualices mis datos

Y
yanqin_6407544
15/4/13 a las 18:36


muchas gracias a todas!!! apenas entre al foro en enero, fue un dia que necesita ayuda, atencion, con quien desahogarme, ya el tema de buscar el +++ en la gente comun se vuelve tedioso, no entienden porq no les costo lograrlo, o dicen q soy muy joven, q es estres, q me obsesione, pero ntras sabemos, conocemos como es realmente esto de llevar una busqueda prolongada. mi situacion ahora es tan confusa q ni yo se jajaja aun no se si realmente nos divorciemos o si un tiempo sea suficiente para salir adelante otra vez. pero que bonito es darle a un bebe un hogar perfecto, q no tenga q vivir con sus padres discutiendo, o pasar los fds en casa de su padre y entre semana con la mama no es mi idea de familia asi q si no es casada sera divorciada, y si me lo dan en adopcion claro q con muchisimo gusto lo adopto para amarlo y darle mucho amor, no importa si es de sangre yo veo la maternidad mas alla de los genes cosa q mi esposo no acepta

C
chenyi_6411786
15/4/13 a las 18:39

Niñas!!!!!!!
Hola princesas!!!! con la novedad que ya tuve mi primer ultra el 3D!!!! Fue maravilloso ya estamos de 20+2, se me ha hido rapidisimo el tiempo y todo esta perfecto las medidas, respiracion, todooooooo y sera niña mi princesita hermosa, la amo muchisimo!!! y mi pancita esta cada dia mas grande pero m encanta! y ya siento sus movimientos, es una sensacion magica!!les mando besitos y q esta semana q comienza venga llena de puras cosas bellas y bendiciones para todas!!!

Y
yanqin_6407544
15/4/13 a las 18:43
En respuesta a an0N_563184199z

Necesito opinión urgente!!!
Hoy no se si me vino la regla o es el sangrado de implantación, se que no es una regla normal me vino como si se me estuviera yendo poco (como un manchado) y marrón oscuro casi negro. Quisiera saber si es normal un ligero dolor? Y cuanto tiempo debe durar?


fuiste al doc?? como sigues

Y
yanqin_6407544
15/4/13 a las 19:03
En respuesta a chenyi_6411786

Niñas!!!!!!!
Hola princesas!!!! con la novedad que ya tuve mi primer ultra el 3D!!!! Fue maravilloso ya estamos de 20+2, se me ha hido rapidisimo el tiempo y todo esta perfecto las medidas, respiracion, todooooooo y sera niña mi princesita hermosa, la amo muchisimo!!! y mi pancita esta cada dia mas grande pero m encanta! y ya siento sus movimientos, es una sensacion magica!!les mando besitos y q esta semana q comienza venga llena de puras cosas bellas y bendiciones para todas!!!


que bendicion tan grande!!!! y esa princesa ya tiene nombre debes estar loquita de amor, q todo siga marchando super bien y en menos de nada seras la mujer mas feliz y la mejor mama

G
gilen_9385631
15/4/13 a las 19:09

Hola reynas!!
lamento mucho no poder entrar tan seguido pero no me he sentido bien últimamente...ya saben, cansancio...nauseas...vomitos. ..dolor de cabeza como 3 días seguidos...etc

Bueno todo sea por esta criatura que Dios me mando...

Grace...mil felicidades por esa criaturita que Diosito te mando es muy padre me imagino poder verlo en 3D aunque si no mal recuerdo creías que era niño cierto? mira las sorpesas que Dios manda no crees...es h ermoso saber que tengas una mini tu jajajaja muchos besos y abrazos reyna!
Aroa espero que estes mucho mejor y ya estes casi casi al 100 después del accidente y con mas pilas para el bebe deseado me da gusto que tu pareja no tire la toalla muchos animos princesa mejorate y sabes que te quiero un beso enorme
susanna mira que me he desilucionado de lo que te paso...creía que por fin ya estaba hecho y mira...pero en fin...los designios de dios son por algo...ya veras que todo se acomodara y pronto tendras ese retoño que ansías...igual te quiero mucho...
Rueda....hay mi vida...que si no es una cosa es otra...que lástima que tu pareja no este contigo al 100 y ahora suceda esto de la separación...posiblemente...ll eguen a comunicarse mejor y esta decisión retroceda y vuelvan a ser una pareja hermosa..si en dado caso la decisión ya esta tomada...mi vida sabes que puedes salir adelante y si piensas en adptar por que crees que ya no puedes encontrar a alguien...siento que estas equivocada...pero respeto lo que crees y piensads....asi que si piensas en adptar es un acto de amor que no tiene nombre...creo que las personas que dan amor a quienes no son de su sangre son unos angeles que Dios les mando a todos esos niños que tuvieron la desdicha de no tener papas..animo mi princesa todo se acomodara...

Yo estoy ...ps un poco triste..mi esposo por fin ya entrara a trabajar...pero...ya no podrá disfrutar del crecimiento de mi panzita y de su hij@ ya que el trabajo es fuera de la ciudad a casi 10 hras...y lo mas seguro es que no podamor vernos en mas de 3 meses...ya que ahorita esta en entrenamiento...y los ponen a trabajar mas de lo doble...no importa por que es por el bien de nuestro retoño...aun asi...me siento muy triste...no se ha ido y ya lo extraño...

L
lynn_9572717
15/4/13 a las 20:13

Denise,bibivigo ya estais atualizadas
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013
Susannapb.... 13mb......6 mayo 2013
Denisesanzrod...3mb.....12 mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......
Bibivigo26....10mb.........14 abril

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

L
lynn_9572717
15/4/13 a las 20:15
En respuesta a chenyi_6411786

Niñas!!!!!!!
Hola princesas!!!! con la novedad que ya tuve mi primer ultra el 3D!!!! Fue maravilloso ya estamos de 20+2, se me ha hido rapidisimo el tiempo y todo esta perfecto las medidas, respiracion, todooooooo y sera niña mi princesita hermosa, la amo muchisimo!!! y mi pancita esta cada dia mas grande pero m encanta! y ya siento sus movimientos, es una sensacion magica!!les mando besitos y q esta semana q comienza venga llena de puras cosas bellas y bendiciones para todas!!!

Wwwwooooowwwwww
Grace una nena!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja anda que tenia pinta de nene....jajajajja me encanta que estes bien y que eso crezca y notes ya todos sus movimientos...debe ser una emocion grandisima!!!!!!!!!!! ve contandonos preciosas!!!!!

L
lynn_9572717
15/4/13 a las 20:21
En respuesta a gilen_9385631

Hola reynas!!
lamento mucho no poder entrar tan seguido pero no me he sentido bien últimamente...ya saben, cansancio...nauseas...vomitos. ..dolor de cabeza como 3 días seguidos...etc

Bueno todo sea por esta criatura que Dios me mando...

Grace...mil felicidades por esa criaturita que Diosito te mando es muy padre me imagino poder verlo en 3D aunque si no mal recuerdo creías que era niño cierto? mira las sorpesas que Dios manda no crees...es h ermoso saber que tengas una mini tu jajajaja muchos besos y abrazos reyna!
Aroa espero que estes mucho mejor y ya estes casi casi al 100 después del accidente y con mas pilas para el bebe deseado me da gusto que tu pareja no tire la toalla muchos animos princesa mejorate y sabes que te quiero un beso enorme
susanna mira que me he desilucionado de lo que te paso...creía que por fin ya estaba hecho y mira...pero en fin...los designios de dios son por algo...ya veras que todo se acomodara y pronto tendras ese retoño que ansías...igual te quiero mucho...
Rueda....hay mi vida...que si no es una cosa es otra...que lástima que tu pareja no este contigo al 100 y ahora suceda esto de la separación...posiblemente...ll eguen a comunicarse mejor y esta decisión retroceda y vuelvan a ser una pareja hermosa..si en dado caso la decisión ya esta tomada...mi vida sabes que puedes salir adelante y si piensas en adptar por que crees que ya no puedes encontrar a alguien...siento que estas equivocada...pero respeto lo que crees y piensads....asi que si piensas en adptar es un acto de amor que no tiene nombre...creo que las personas que dan amor a quienes no son de su sangre son unos angeles que Dios les mando a todos esos niños que tuvieron la desdicha de no tener papas..animo mi princesa todo se acomodara...

Yo estoy ...ps un poco triste..mi esposo por fin ya entrara a trabajar...pero...ya no podrá disfrutar del crecimiento de mi panzita y de su hij@ ya que el trabajo es fuera de la ciudad a casi 10 hras...y lo mas seguro es que no podamor vernos en mas de 3 meses...ya que ahorita esta en entrenamiento...y los ponen a trabajar mas de lo doble...no importa por que es por el bien de nuestro retoño...aun asi...me siento muy triste...no se ha ido y ya lo extraño...

Hola mi luzzz
Ya hacia dias que no te veia por aqui ,pero bueno todas tenemos cositas que hacer ...
Pues mira cariño meses que tiene una la warry loca y se retrasa casi una semana y despues aparece,pero bueno por lo menos este mes probamos otra vez con mas ayudita,las vitaminas que me dio el gine para mi xico...vamos a ir probando a ver jajajajajaja..
AAyyyyy tu pequeñin se esta portando algo mal con su mamaita??? ayyyy que traviesooooo... ...bueno cariño cuidate mucho y a esa barriguita linda tambien...yo tambien la quiero muchooooo!!!!!!!!!!!muakkkkkkk kkk

L
lynn_9572717
15/4/13 a las 20:29
En respuesta a yanqin_6407544


muchas gracias a todas!!! apenas entre al foro en enero, fue un dia que necesita ayuda, atencion, con quien desahogarme, ya el tema de buscar el +++ en la gente comun se vuelve tedioso, no entienden porq no les costo lograrlo, o dicen q soy muy joven, q es estres, q me obsesione, pero ntras sabemos, conocemos como es realmente esto de llevar una busqueda prolongada. mi situacion ahora es tan confusa q ni yo se jajaja aun no se si realmente nos divorciemos o si un tiempo sea suficiente para salir adelante otra vez. pero que bonito es darle a un bebe un hogar perfecto, q no tenga q vivir con sus padres discutiendo, o pasar los fds en casa de su padre y entre semana con la mama no es mi idea de familia asi q si no es casada sera divorciada, y si me lo dan en adopcion claro q con muchisimo gusto lo adopto para amarlo y darle mucho amor, no importa si es de sangre yo veo la maternidad mas alla de los genes cosa q mi esposo no acepta

Cariñooo
Mira no quiero meterme en creencias,cada una tiene su opinion...pero la mia es que si eso no llega a buen puerto y al final os separais...cariño la opcion de ser madre soltera inseminadote yo no la descartaria...y si eso no,entonces ya mira la adopcion...Nena espero que estes bien y que si lo podeis arreglar mejor...aqui estamos para ti xiki....muchos besos princesa!!!!!!!

V
valeri_5853822
15/4/13 a las 20:57
En respuesta a kenya_9038597

Holaaaaaa
hola chicas !! ya llevaba dias sin entrar!! mi mejor amiga dio a luz asique ya soy madrina!!!!!!!! tiene una niña preciosa aunque la verdad lo paso bastante mal en el parto!! yo ya hize los deberes este mes y me quedan 9 dias para la indeseada!!! ojala este mes tenga suerte!!!! a alguna le toca las fechas mas o menos como a mi???????? yo sintomas 0!! suerte a todas!!!!!

Hola lady
que lindo q ya eres madrina... espero q este sea tu mes, yo igual ya he hecho los deberes y me quedan de 2 a 5 dias de la no warry... ya q mis siclos andan entre los 27 y 32 dias como mucho. por ahora no me vino ni siento dolor q me vendra.. lo q si empieso a sentir es como molestia en los pechos y por ai unos piquetes en la zona baja del vientre, aparte q me la paso el dia bostezando y me agarra sueño. espero q este sea mi mes igual, Suerte amiga y ya me avisas como va lo tuyo

O
ouidad_8268802
15/4/13 a las 21:52

Implantacion
Madre mia! Se puede notar la "implantacion" ???
Se supone que deberia suceder hoy y mañana y de golpe he notado cosas... No en el ovario q solo lo noté cuando ovulé ... Sino mas centrado pero a in lado, como en el utero.
Me ha sorprendido muchisimo pero he notado algo, como pinchazos suaves y presion... No slgo continuo...

Estoy loca!? Segun he leido algunas mujeres si pueden notarlo...
Q opinais??

Ah anotadme en la lista de busqueda positivo abril

A
an0N_563184199z
15/4/13 a las 21:59
En respuesta a yanqin_6407544


a urgencias...aqui funciona aumentar los sintomas
porq de lo contrario no atienden, di q el dolor no te deja, llega llorando, ect jajaja es q la salud no parece q sea un derecho no se como sea en tu pais, pero de una vez...asi sea para q te digan q es la W

Reposo
Al menos por el dia de hoy. No se ve nada en el eco. No es un aborto. Pero esta "regla" no se ve nada normal. Reposo y vigilia a mi regla debería durar máximo 5 días, el color oscuro esta dentro de las posibilidades de ser implantación. Tengo problemas hormonales y eso puede afectar. No puedo hacer esfuerzos, mañana tengo clases no se como mierdas haré. La prueba la debería hacer después del sangrado. Ahora si estoy confundida.

K
kajal_6059757
15/4/13 a las 22:08
En respuesta a ouidad_8268802

Implantacion
Madre mia! Se puede notar la "implantacion" ???
Se supone que deberia suceder hoy y mañana y de golpe he notado cosas... No en el ovario q solo lo noté cuando ovulé ... Sino mas centrado pero a in lado, como en el utero.
Me ha sorprendido muchisimo pero he notado algo, como pinchazos suaves y presion... No slgo continuo...

Estoy loca!? Segun he leido algunas mujeres si pueden notarlo...
Q opinais??

Ah anotadme en la lista de busqueda positivo abril

Leire
la implantación se nota cuando ves las manchitas rosas o marroncitas dias antes de tu periodo..lo demas suele ocurrir en muchas mujeres y no necesariamente es implantación...

apuntenme en la lista de busqueda de abril..yo tampoco estoy incluida

O
ouidad_8268802
15/4/13 a las 22:16
En respuesta a kajal_6059757

Leire
la implantación se nota cuando ves las manchitas rosas o marroncitas dias antes de tu periodo..lo demas suele ocurrir en muchas mujeres y no necesariamente es implantación...

apuntenme en la lista de busqueda de abril..yo tampoco estoy incluida

Ahm
Gracias
Segun he leido si se puede notar con calambres en el vientre... Q es lo q yo noto pero a un lado, sin llegar a ser en el ovario
Me resulta raro porq se q no es sugestion...
En fin, iremos viendo

A
an0N_638479299z
16/4/13 a las 1:04
En respuesta a elmira_5940159

Mb
meses de busqueda jjjjjj

Gracias divina!
como no lo pensé antes.. jejeje!

A
an0N_563184199z
16/4/13 a las 2:10

Voy mejorando
A lo largo del dia el dolor a disminuido. He estado de reposo total. Sigo mareada y con uno que otro dolor de cabeza. Y el manchado ha ido desendiendo y aclarandose. Basándonos en la posibilidad de una implantación tardía (tengo problemas hormonales y puede que mi ovulación haya tardado y el retraso no fue retraso) cuando debería hacerme la prueba de embarazo de sangre? Y cuando la de orina?

A
an0N_638479299z
16/4/13 a las 2:16
En respuesta a lynn_9572717

Xikis
Nombre,meses de busqueda (mb) y por ultimo dia que la esperan...y estare encantada de incluirlas

Gracias susanna
AHhh! bueno entonces yo tengo ya 21 mb..(despues de mi perdida) y espero la warry para hoy 15 a 17 de abril...

Les cuento que tengo pechos inflamaditos, muchas ganas de ir al baño (pero tambien he estado tomando mucha agua, puede ser x eso), además dolor de cabeza.. en fin estoy hecha bolas xq la verdad no quiero ilusionarme mucho, además ayer manché una "miseria" café pero solo unas gotas si es q se le puede llamar asi por que fué demasiado poco pero eso fue ayer y hoy nada mas, ni la warry ni nada.. en fin hoy cumplo 30 dias del ciclo pero ni me alegro xq ya me ha durado hasta 32 dias, asi q a esperar mejor..

Un abracito a todas!

K
kajal_6059757
16/4/13 a las 3:04
En respuesta a an0N_563184199z

Voy mejorando
A lo largo del dia el dolor a disminuido. He estado de reposo total. Sigo mareada y con uno que otro dolor de cabeza. Y el manchado ha ido desendiendo y aclarandose. Basándonos en la posibilidad de una implantación tardía (tengo problemas hormonales y puede que mi ovulación haya tardado y el retraso no fue retraso) cuando debería hacerme la prueba de embarazo de sangre? Y cuando la de orina?

Hada
esos son buenos indicios q haya disminuido...yo pense q hoy me habia venido el periodo pero xq en la mañana tuve manchado un poquito mas abundant hoy era el tercer dia q lo tenia pero vaya sorpresa q al medio dia se detuvo y el color es cambio ahora es mas rosa casi transparente y solo lo he notado cuando voy al baño y me limpio eso me ha dado una luz d esperanza xq normalmente mi periodo debe llegar mañana pero como van las cosas no creo q aparezca, no tengo casi dolor solo leves calambres q pasan casi desapercibidos...esperemos como transcurre esta semana y pedire cita con mi doc.... =)

A
an0N_638479299z
16/4/13 a las 3:04

Quiero sus comentarios xicas
Bueno xicas.. Hola!
aunque les aclaro q soy irregular, pero pues ando como emocionadita.. jeje! pero tampoco quiero ilusionarme tanto xq ha habido ciclos (muy pocos, 1 en un año talvez) q me ha durado 32 dias mi ciclo...

Bueno es q como les conte antes este es mi primer mes de busqueda oficial, porque ya llevo 2 años en la misma pero no sabia que tenia una pequeña obstruccion en trompas que ya me quitaron en febrero.. y pues este es mi primer mes d busqueda ya limpia..

me encanta su foro, pues he leido otros pero ustedes son como.. especiales, me caen bien.

Quiero tener mi positivo este mes, pero solo Diosito sabe cuando me lo dará a mi y a ustedes.

Voy mucho al baño, pechos inflamados, y hoy debería bajarme la warry y nada. Ayer tuve como 2 gotitas café (marrón) pero hasta pienso... es ilusión optica!! JAJAJAJA!
y la verdad sin otro sintoma, bueno si, con dolor de cabeza, pero es que aqui estan haciendo temperaturas de 39 vivo en Honduras, y ni modo pero es que yo tengo migraña y me aguanto lo que puedo pero cuando se puso fuerte tuve que tomar acetaminofén+cafeína, ah y tuve pequeños calambres en bajo vientre hace 2 y 3 dias....

Que dicen???? ustedes son las expertas!!!

A
an0N_563184199z
16/4/13 a las 4:46
En respuesta a kajal_6059757

Hada
esos son buenos indicios q haya disminuido...yo pense q hoy me habia venido el periodo pero xq en la mañana tuve manchado un poquito mas abundant hoy era el tercer dia q lo tenia pero vaya sorpresa q al medio dia se detuvo y el color es cambio ahora es mas rosa casi transparente y solo lo he notado cuando voy al baño y me limpio eso me ha dado una luz d esperanza xq normalmente mi periodo debe llegar mañana pero como van las cosas no creo q aparezca, no tengo casi dolor solo leves calambres q pasan casi desapercibidos...esperemos como transcurre esta semana y pedire cita con mi doc.... =)

Suerte nena!!!
Que todo se te de bien.

Y
yahiza_9391056
16/4/13 a las 6:54

Consejo!
Hola yo soy una de tantas que se muere por ser mami..y bueno yo soy muy irregular mis fechas son largas e irregulars de period a period pero la mayoria estan entre 35 a 37 dias...esta vez me ha sucedido que tengo despues de contra 37 dias ya 10 dias de retraso si asi se pudiese decir...y pues no llega. Hace como exactamente 10 dias antes me bajo cafesito como cuando comienzas y terminas, ya lo ultimo...comenze con anticonceptivos pero los tome mal asi que los deje y pum! se detuvo ese flujo y a la fecha como les digo tengo 10 dias esperando y esperando y no me llega la menstruacion...no tengo sintomas mas que hoy dormi casi todo el dia y ahorita no puedo dormer, mi panza esta suer inflamada y bueno...uds que piensan? es mi primera vez en un foro asi...gracias a todas desde ahorita!!!

Y
yanqin_6407544
16/4/13 a las 7:13
En respuesta a gilen_9385631

Hola reynas!!
lamento mucho no poder entrar tan seguido pero no me he sentido bien últimamente...ya saben, cansancio...nauseas...vomitos. ..dolor de cabeza como 3 días seguidos...etc

Bueno todo sea por esta criatura que Dios me mando...

Grace...mil felicidades por esa criaturita que Diosito te mando es muy padre me imagino poder verlo en 3D aunque si no mal recuerdo creías que era niño cierto? mira las sorpesas que Dios manda no crees...es h ermoso saber que tengas una mini tu jajajaja muchos besos y abrazos reyna!
Aroa espero que estes mucho mejor y ya estes casi casi al 100 después del accidente y con mas pilas para el bebe deseado me da gusto que tu pareja no tire la toalla muchos animos princesa mejorate y sabes que te quiero un beso enorme
susanna mira que me he desilucionado de lo que te paso...creía que por fin ya estaba hecho y mira...pero en fin...los designios de dios son por algo...ya veras que todo se acomodara y pronto tendras ese retoño que ansías...igual te quiero mucho...
Rueda....hay mi vida...que si no es una cosa es otra...que lástima que tu pareja no este contigo al 100 y ahora suceda esto de la separación...posiblemente...ll eguen a comunicarse mejor y esta decisión retroceda y vuelvan a ser una pareja hermosa..si en dado caso la decisión ya esta tomada...mi vida sabes que puedes salir adelante y si piensas en adptar por que crees que ya no puedes encontrar a alguien...siento que estas equivocada...pero respeto lo que crees y piensads....asi que si piensas en adptar es un acto de amor que no tiene nombre...creo que las personas que dan amor a quienes no son de su sangre son unos angeles que Dios les mando a todos esos niños que tuvieron la desdicha de no tener papas..animo mi princesa todo se acomodara...

Yo estoy ...ps un poco triste..mi esposo por fin ya entrara a trabajar...pero...ya no podrá disfrutar del crecimiento de mi panzita y de su hij@ ya que el trabajo es fuera de la ciudad a casi 10 hras...y lo mas seguro es que no podamor vernos en mas de 3 meses...ya que ahorita esta en entrenamiento...y los ponen a trabajar mas de lo doble...no importa por que es por el bien de nuestro retoño...aun asi...me siento muy triste...no se ha ido y ya lo extraño...

Aro y luz
Aro accidente?? Espero te estes recuperando y todo marche bien. Luz yo tambien estuve lejos de mi esposo x 8 meses claro yo no estaba embarazada Dios te.brinde la fortaleza necesaria y sabes que aqui encuentras apoyo amistad y quien te haga porras, espero pronto terminen esos sintomas tan inoportunos todo sea por ese chiquitin yo ayer estaba tan mareada con ganas de vomitar.terrible pero dije bueno si es por embarazo no me quejo pero si es por el hecho de ir en carretera llena de curvas que floja soy jajaja no se si la ovulacion genere tantos achaques como andamos todas revolucionadas y cualquier cosa nos parece q es x un +++

O
ouidad_8268802
16/4/13 a las 8:41
En respuesta a an0N_563184199z

Voy mejorando
A lo largo del dia el dolor a disminuido. He estado de reposo total. Sigo mareada y con uno que otro dolor de cabeza. Y el manchado ha ido desendiendo y aclarandose. Basándonos en la posibilidad de una implantación tardía (tengo problemas hormonales y puede que mi ovulación haya tardado y el retraso no fue retraso) cuando debería hacerme la prueba de embarazo de sangre? Y cuando la de orina?

Hola
Llevas muchos dias dudando... Haztela ya.por que esperas?

Y
yujing_8001044
16/4/13 a las 11:02


Hola chicas!! creo q este no va ser mi mes....he empezado hoy a tener un leve manchado de sangre con flujo (pero es mas rojo q rosa ni marron... ) no es como otros meses q en seguida noto q esta aki xq suelo manchar bastante cuando voy al baño, estoy un poco tristona hoy xq para mi q staba embarazada, x los sintomas q stado teniendo estos ultimos 10 dias y q hasta ayer mismo tuve una fatiga super rara sobre todo despues de comer y los pechos los tenia super sensibles y hoy seria mi 2 dia de retraso...
Jooo! Creen q pueda haber alguna posibilidad q esto no sea periodo...no verdad?? Q chascoo!!

K
kajal_6059757
16/4/13 a las 15:15
En respuesta a an0N_563184199z

Suerte nena!!!
Que todo se te de bien.


ps hoy llego la indeseable en todo su esplendor, ps ayer tuve algunos juegos con mi pareja pero nos mantuvimos a la raya porq habia estado manchando..no se si eso habrá influido en algo hoy siento pinchazos debajo del ombligo y la bendita regla q no queria q apareciera..

K
kajal_6059757
16/4/13 a las 15:21
En respuesta a yujing_8001044


Hola chicas!! creo q este no va ser mi mes....he empezado hoy a tener un leve manchado de sangre con flujo (pero es mas rojo q rosa ni marron... ) no es como otros meses q en seguida noto q esta aki xq suelo manchar bastante cuando voy al baño, estoy un poco tristona hoy xq para mi q staba embarazada, x los sintomas q stado teniendo estos ultimos 10 dias y q hasta ayer mismo tuve una fatiga super rara sobre todo despues de comer y los pechos los tenia super sensibles y hoy seria mi 2 dia de retraso...
Jooo! Creen q pueda haber alguna posibilidad q esto no sea periodo...no verdad?? Q chascoo!!

Daysi
yo estoy como tu..hoy aparecio mi periodo =( eso me da tristeza ojala todo fuera tan facil, habia tenido durante 3 dias unas manchitas rosas casi nada a lo q yo asumia q era implantación y hoy d repente aparece de la nada siento pinchazos debajo del ombligo y ps ya estoy segura q es el periodo =( sera intentar este prox mes...

E
elmira_5940159
16/4/13 a las 18:35

Buenas tardes!!
Hola chicas que tal estais!!!! yo regular con mi dolor de panxita sigo, creo que este no sera mi mes me falta un diita namas y tengo la sensacion que hara su gran aparicion lo intuyo, pero a coger fuerzas y energia para el siguiente mes.
Ya veo que asi somos este mes unas cuantas a la vez ohhh chicas animo y a por el siguiente.
Besos!!!

L
luzia_5318475
16/4/13 a las 20:14
En respuesta a elmira_5940159

Buenas tardes!!
Hola chicas que tal estais!!!! yo regular con mi dolor de panxita sigo, creo que este no sera mi mes me falta un diita namas y tengo la sensacion que hara su gran aparicion lo intuyo, pero a coger fuerzas y energia para el siguiente mes.
Ya veo que asi somos este mes unas cuantas a la vez ohhh chicas animo y a por el siguiente.
Besos!!!

Divina
hola si yo tambien stoy media agutiiss xk aparte de los 2 granotees de warry!!! y ayer me dolian los pechos y hoy ya noo, no se k signifike, regularmente me duelen varios dis hasta k me Baja se me kita el dolor!! pero ps la verdad no siento ningun otro sintoma asi k pues a esperar amix todavia nos faltan unos diiitias!!

O
ouidad_8268802
16/4/13 a las 21:49
En respuesta a luzia_5318475

Divina
hola si yo tambien stoy media agutiiss xk aparte de los 2 granotees de warry!!! y ayer me dolian los pechos y hoy ya noo, no se k signifike, regularmente me duelen varios dis hasta k me Baja se me kita el dolor!! pero ps la verdad no siento ningun otro sintoma asi k pues a esperar amix todavia nos faltan unos diiitias!!

Jeje
Que impacientes estamos todas eh??? Ays!! Yo desde anoche tengo como algunos calambres por la zona del utero... Pero bueno, la cosa es q se implante bien y siga todo hacia delante...
Y eso lo sabremos con el paso de los dias solo. Y aun cuando tengamos nuestro positivo tsmpoco podremos cantar victoria porq hasta rl tercer mes... Ya se sabe... En fin!!
Paciencia amigas!!

E
elmira_5940159
16/4/13 a las 22:08
En respuesta a luzia_5318475

Divina
hola si yo tambien stoy media agutiiss xk aparte de los 2 granotees de warry!!! y ayer me dolian los pechos y hoy ya noo, no se k signifike, regularmente me duelen varios dis hasta k me Baja se me kita el dolor!! pero ps la verdad no siento ningun otro sintoma asi k pues a esperar amix todavia nos faltan unos diiitias!!

Ales y leire
nenis este es mi segundo mes de busqueda y este mes he tenido algun sintoma que podia ser de preñi pero yo pienso igual que el mes pasado que no es mi mes no noto difencia en mi cuerpo de cuando va aparecer la indeseable yo siento que llega entre esta noche y mañana jjjjjjjj ojala no fuera asi pero es la sensacion que tengo.....
Pero no pasa na porque tengo muchas ganas de seguir intentando hasta que sea mi mes jjjjjjjj

A
aixa_6130879
16/4/13 a las 22:10

Dia 53 del cicloo
holaaa soy irregular pero nunca se ,me habia retrasado tantoo todos los test negativoss tengo algun que otro pinchazillo i aveces leves mareos por la mañana que opinais?

E
eri_5679871
16/4/13 a las 22:15
En respuesta a kajal_6059757

Daysi
yo estoy como tu..hoy aparecio mi periodo =( eso me da tristeza ojala todo fuera tan facil, habia tenido durante 3 dias unas manchitas rosas casi nada a lo q yo asumia q era implantación y hoy d repente aparece de la nada siento pinchazos debajo del ombligo y ps ya estoy segura q es el periodo =( sera intentar este prox mes...

Fe en dios
solo Dios sabe el momento adecuado en q llegue nuestro bb...sigamos intentando q cuando menos lo esperemos ahí llega...

Y
yaira_8505190
16/4/13 a las 22:25

Hola xikas!
buenas noxes xikas, muxisimas gracias por preokuparse por mi, estoy mejor, rekuperandome del golpe.
bueno les kuento ke estoy en mis días fértiles justo en el 3 dia, me kedan 4 días para ovular y de momento sigo haciendo los deberes...haber si este mes pillamos el ovulin.
les kuento ke este mes, no estoy nada pendiente de mis días ni de nada, se me olvida tomarme el acido fólico, se me olvida el aciete de onagra y tb tomarme la tempe...he dejado la obsesion a un lado y toy totalmente volcada kon lo de los medikos y abogados por el accidente...asi ke espero ke eso tb ayude un pokito.
Diskulpenme por no entrar amenudo,,no las olvido, me acuerdo muxo de vosotras...pero estoy intentando rekuperarme de el gran susto y luxando para ke se demuestre la verdad.
si alguien necesita de mi ayuda mándenme privi ke kada vez ke me paso a leerlas hay mas de 100 sms y no me da tiempo de leerlos todos...un fuerte beso a todas
Luzsandy te kiero muxisimo amiga, gracias por akordate de mi!!!

K
kajal_6059757
16/4/13 a las 22:44
En respuesta a aixa_6130879

Dia 53 del cicloo
holaaa soy irregular pero nunca se ,me habia retrasado tantoo todos los test negativoss tengo algun que otro pinchazillo i aveces leves mareos por la mañana que opinais?

Prueba
si todos los test son negativos y tienes sintomas ps anda y hazte el de sangre con ese si no quedan dudas de nada...

Y
yahiza_9391056
16/4/13 a las 23:18
En respuesta a aixa_6130879

Dia 53 del cicloo
holaaa soy irregular pero nunca se ,me habia retrasado tantoo todos los test negativoss tengo algun que otro pinchazillo i aveces leves mareos por la mañana que opinais?

Hola! mamijoven94
Hola nena! Pues yo estoy igual que tu, misma siutacion soy super irregular pero este ciclo uffff ya voy en el dia 44 mis dias son entre 35-37 dias o se ya casi voy al dia 10 que no aparece la regla. Lo curioso que a mi solo en la noche me da un poquitito de ascos y a media tarde como si se me subiera la presion. Hoy ando con una panzota, pero bueno no me quiero ilusionar pero si si awwwww seria feliz plenamente!! Suerte para ti tambien echale ganas! Cuenta haber como van tus avances va!

A
an0N_638479299z
16/4/13 a las 23:57

Jennifer
Wow!! si que suspiré con tu historia, me trajo liiiindos recuerdos de mi ultimo embarazo en 2010 (pérdida 20 semanas).. estuve como tu, asi de ilusionada!
Oye pues hoy estoy en mi dia 32 del ciclo y no ha bajado pero, la verdad no siento síntomas, aunque dias anteriores estuve con unos picones en la zona de los ovarios, aunque no stoy bien segura si es q ahi estan los ovarios.. pero bueno a esperar.

Te deseo lo mejor, y que disfrutes tu embarazo maravilloso dia a dia!!!
abrazos!

A
an0N_638479299z
17/4/13 a las :03
En respuesta a yahiza_9391056

Consejo!
Hola yo soy una de tantas que se muere por ser mami..y bueno yo soy muy irregular mis fechas son largas e irregulars de period a period pero la mayoria estan entre 35 a 37 dias...esta vez me ha sucedido que tengo despues de contra 37 dias ya 10 dias de retraso si asi se pudiese decir...y pues no llega. Hace como exactamente 10 dias antes me bajo cafesito como cuando comienzas y terminas, ya lo ultimo...comenze con anticonceptivos pero los tome mal asi que los deje y pum! se detuvo ese flujo y a la fecha como les digo tengo 10 dias esperando y esperando y no me llega la menstruacion...no tengo sintomas mas que hoy dormi casi todo el dia y ahorita no puedo dormer, mi panza esta suer inflamada y bueno...uds que piensan? es mi primera vez en un foro asi...gracias a todas desde ahorita!!!

Erybb
Pues mi consejo es que te hagas un test de orina pero yaaaa! y despues nos cuentas, en mis dos embarazos anteriores me hice el test d orina y como me salia algo suave la rayita del positivo, pues en los dos casos me fui directo a hacerme uno de sangre y saz! positivo confirmado!

Creo que 10 dias de retrazo despues de los 37 dias es mucho para esperar tranquila... haste el test y nos cuentas! pero para mi q si estas....

A
an0N_638479299z
17/4/13 a las :10
En respuesta a yujing_8001044


Hola chicas!! creo q este no va ser mi mes....he empezado hoy a tener un leve manchado de sangre con flujo (pero es mas rojo q rosa ni marron... ) no es como otros meses q en seguida noto q esta aki xq suelo manchar bastante cuando voy al baño, estoy un poco tristona hoy xq para mi q staba embarazada, x los sintomas q stado teniendo estos ultimos 10 dias y q hasta ayer mismo tuve una fatiga super rara sobre todo despues de comer y los pechos los tenia super sensibles y hoy seria mi 2 dia de retraso...
Jooo! Creen q pueda haber alguna posibilidad q esto no sea periodo...no verdad?? Q chascoo!!

Se lo que se siente!!!
Definitivamente me ha pasado e-x-a-c-t-a-m-e-n-t-e lo mismo.. y al final nada..! bueno, aunque no todos los embarazos son iguales siempre hay un 1% de posibilidades mientras no baje bien.. pero de todas maneras Animo!!! animo!! que cada vez estamos mas cerca! ya llegará!!

A
an0N_638479299z
17/4/13 a las :19
En respuesta a aixa_6130879

Dia 53 del cicloo
holaaa soy irregular pero nunca se ,me habia retrasado tantoo todos los test negativoss tengo algun que otro pinchazillo i aveces leves mareos por la mañana que opinais?

Yo creería q si estás!!
Q emoción!! tanto tu como Erybb, me late que si están!!! me cuentan si es positivo eeeehhh!

yo estoy en mi dia 32, generalmente me dura hasta 30 pero si rara vez me ha durado 32, aunque no siento ningun sintoma de q me viene estoy ansiosísima también... pero yo como q mejor ni me emociono verdad..
pero ustedes como que siiiii.... Ojalá!

suerteeee!!

A
an0N_638479299z
17/4/13 a las :22
En respuesta a yaira_8505190

Hola xikas!
buenas noxes xikas, muxisimas gracias por preokuparse por mi, estoy mejor, rekuperandome del golpe.
bueno les kuento ke estoy en mis días fértiles justo en el 3 dia, me kedan 4 días para ovular y de momento sigo haciendo los deberes...haber si este mes pillamos el ovulin.
les kuento ke este mes, no estoy nada pendiente de mis días ni de nada, se me olvida tomarme el acido fólico, se me olvida el aciete de onagra y tb tomarme la tempe...he dejado la obsesion a un lado y toy totalmente volcada kon lo de los medikos y abogados por el accidente...asi ke espero ke eso tb ayude un pokito.
Diskulpenme por no entrar amenudo,,no las olvido, me acuerdo muxo de vosotras...pero estoy intentando rekuperarme de el gran susto y luxando para ke se demuestre la verdad.
si alguien necesita de mi ayuda mándenme privi ke kada vez ke me paso a leerlas hay mas de 100 sms y no me da tiempo de leerlos todos...un fuerte beso a todas
Luzsandy te kiero muxisimo amiga, gracias por akordate de mi!!!

Aroa
Soy nueva pero te deseo lo mejor! y ojalá ahora q no estas tan enfocada en esto se te haga positivo!!

exitos!

Y
yujing_8001044
17/4/13 a las 1:13

Gracias chicas!!
Ainsss definitivamente si m llego el periodo y como siempre en abundancia....asi q no hay duda ya q hay q seguir intentandolo y no desanimarme....yo llevo ya 2 meses d busqueda y ahora iria al tercero a ver si hay mas suerte, xq el año pasado lo intentamos pero tuvimos parar la busqueda cuando mi marido se fue de mision practicamente todo el año, x eso tamb era mis ganas y

Y
yujing_8001044
17/4/13 a las 1:15

Continuacion...! jajaj
...Mis ganas y mis sintomas yo creo q era mas psicologico q otra cosa!! Bueno mucha suerte a todas y a preparar los.prox deberes. Bss

Y
yahiza_9391056
17/4/13 a las 8:52
En respuesta a an0N_638479299z

Yo creería q si estás!!
Q emoción!! tanto tu como Erybb, me late que si están!!! me cuentan si es positivo eeeehhh!

yo estoy en mi dia 32, generalmente me dura hasta 30 pero si rara vez me ha durado 32, aunque no siento ningun sintoma de q me viene estoy ansiosísima también... pero yo como q mejor ni me emociono verdad..
pero ustedes como que siiiii.... Ojalá!

suerteeee!!

Holaaaa sigo en la espera!
Gracias Flowerhn!! Pues yo sigo en la espera, ahorita me han estado dando unos piquetitos ratos en la panza (no vientre) del lado izquierdo...y ayer dormiiiir y dormiiiiir, hoy comeeeeer y comeeeeer eh tenido hambre todo el dia, espero que no me llegue...quiero hacerme la prueba pero tengoooo miedoooo...a ooootro de miles de negativos pero bueno yo toda positiva esperemos no llegue hasta dentro de 9 meses. Suerte para vos tambien!!!

Y
yaira_8505190
17/4/13 a las 10:18
En respuesta a yujing_8001044

Gracias chicas!!
Ainsss definitivamente si m llego el periodo y como siempre en abundancia....asi q no hay duda ya q hay q seguir intentandolo y no desanimarme....yo llevo ya 2 meses d busqueda y ahora iria al tercero a ver si hay mas suerte, xq el año pasado lo intentamos pero tuvimos parar la busqueda cuando mi marido se fue de mision practicamente todo el año, x eso tamb era mis ganas y

Daysi
hola wapisima, acabo de leer bien? tu tb tuviste ke parar la buskeda porke tu marido se fue de mision? el mio tb, lo intentamos justo un mes y medio antes de irse de mision.
el mio se fue 5 meses a afganistan, y el dia 3 de noviembre volvio y desde ahi estamos en buskeda,'el 5 mes ya y nada de nada jajaja se hace desesperante eh? la espera de nuestros mariditos, la espera de nuestro positivo, ke mujeres mas pacientes!!!
espero ke este sea tu mes y el de todas, yo de momento voy por el dia 15 del ciclo, haciendo deberes porke toy en mis dias fertiles, en 3 dias supuestamente ovulo, haber si tengo suerte. este es el primer mes ke me olvido de tdo desde ke empezamos a buskarlo asi ke espero ke eso de dejar la obsesion funcionee!! jejeje

A
an0N_568042599z
17/4/13 a las 11:38

Positivo confirmado!
hola chicas,ayer fui al médico,y menudo sofocón me llevé,me mandaron a urgencias a confirmar el positivo que el clar blue digital me habia dado en casa,y me toco una médica super borde que metío la barilla,no espero casi nada y me dice toda borde,negativo!! y yo..seguro?y me dice si hija si!negativo! y yo.. volvi a la consulta de mi médico para darle la noticia y me dice,tranquila me acaban de llamar y te piden perdón,la linea tardó en salir,pero salió!enhorabuena! menudo susto...pues solo contaros que estoy de 4+2 y no tng ningún síntoma,por ahora...y que si nada lo impide mi bebé nacerá para nochebuena espero que todas pronto lo consigais,y les mando mucho ánimo a yamilas ,a lauragaz y a sully,que nosé nada de ellas.

E
elmira_5940159
17/4/13 a las 12:04

Ola nenis
buenas chicas he de.decir que voy a por mayo hoy ya me bajo asi que toda animada voy a por mi tercer mes de busqueda si. prisa pero sin pausa jjjjjjjj ayer ya lo tenia bastante claro por sintomas de la warry asi que a por mayoooooo
espero que las que estais esperando tengais mas suerte que yo besozzzszzz

L
luzia_5318475
17/4/13 a las 14:05
En respuesta a elmira_5940159

Ola nenis
buenas chicas he de.decir que voy a por mayo hoy ya me bajo asi que toda animada voy a por mi tercer mes de busqueda si. prisa pero sin pausa jjjjjjjj ayer ya lo tenia bastante claro por sintomas de la warry asi que a por mayoooooo
espero que las que estais esperando tengais mas suerte que yo besozzzszzz

Divina
ke lastima amiixx pero ps animoo ya vendra mejores meses, ahi k tener paciensia lindaa tienes pokitos meses en buskeda asi k k hace uno mas k tener paciensia y fe!!! yo ya llevo 9 meses en buskeda y vieras k uno pierde la esperanza, piensas k nunncaa veras el ppositivo, pero pasan los dias y bueno ps retomas la Aventura!
yo todavia en espera de la feaa y ps la verdad como tu intuyo k llegara pronto pero ps nimodo!!! ya sera mayo mi mes y mi mes de nacimiento!!

A
an0N_568042599z
17/4/13 a las 15:08
En respuesta a luzia_5318475

Divina
ke lastima amiixx pero ps animoo ya vendra mejores meses, ahi k tener paciensia lindaa tienes pokitos meses en buskeda asi k k hace uno mas k tener paciensia y fe!!! yo ya llevo 9 meses en buskeda y vieras k uno pierde la esperanza, piensas k nunncaa veras el ppositivo, pero pasan los dias y bueno ps retomas la Aventura!
yo todavia en espera de la feaa y ps la verdad como tu intuyo k llegara pronto pero ps nimodo!!! ya sera mayo mi mes y mi mes de nacimiento!!

Alesitam
no pierdas la esperanza,yo tb llevaba 9 meses de búsqueda y al 10,zas me quedé,y pienso que todo es psicológico,xk yo me hice a la idea que no podia tener hijos,me relajé y llegó,ánimo que pronto llegará!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir