Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Hola con muchas dudas ayuda
Bueno yo no se que tengo empiezo a creer que me estoy haciendo falsas ilusionnes, por medidados de enero comence a tener dudas de un posible embarazo; pues mi dos reglas anteriores a esa fecha habian sido muy iregulares una había durado dos días y la otra tan solo día y medio.
Tenia mucho sueño, dolor de ovarios y nauseas, pero me hice la prueba de orina y habia salido negativo asi que descarte la idea. El tiempo paso y mi regla seguia inregular unos dias duraba mas y otra menos; el problema son los dolores en ovarios cada que llega mi regla son insoportables.
Ahora no se que pensar últimamente tengo mucho comezon en mis pezones, incluso uno lo tengo agrietado, me pongo crema de cacao, pues me dicen que puede ser por resequedad, pero la comezon sigue. También mi apetito incremento como no tienen idea, asi como el cansancio y el sueño .
Es imposible que sea un embarazo pues mi periodo sigue llegando y la uniaca vez que tuve sexo sin proteccion fue hace ya casi 5 meses. Comienzo a creer que me estoy sugestionando y que solo es mi cabeza la que me hace esas malas pasadas que me hace pensar en embarazo pero ya es mucho
Alguien ha pasado por esto necesito ayuda
Ver también
Bueno yo no se que tengo empiezo a creer que me estoy haciendo falsas ilusionnes, por medidados de enero comence a tener dudas de un posible embarazo; pues mi dos reglas anteriores a esa fecha habian sido muy iregulares una había durado dos días y la otra tan solo día y medio.
Tenia mucho sueño, dolor de ovarios y nauseas, pero me hice la prueba de orina y habia salido negativo asi que descarte la idea. El tiempo paso y mi regla seguia inregular unos dias duraba mas y otra menos; el problema son los dolores en ovarios cada que llega mi regla son insoportables.
Ahora no se que pensar últimamente tengo mucho comezon en mis pezones, incluso uno lo tengo agrietado, me pongo crema de cacao, pues me dicen que puede ser por resequedad, pero la comezon sigue. También mi apetito incremento como no tienen idea, asi como el cansancio y el sueño .
Es imposible que sea un embarazo pues mi periodo sigue llegando y la uniaca vez que tuve sexo sin proteccion fue hace ya casi 5 meses. Comienzo a creer que me estoy sugestionando y que solo es mi cabeza la que me hace esas malas pasadas que me hace pensar en embarazo pero ya es mucho
Sora
Hola fijate que cuando salí embarazada los síntomas que yo tenia era comezón en los pezones y dolor en los ovarios , y mucha hambre mucha , sueño pero a mi no me venia la menstruación. Ahh pero si dices que te te cuidas entonces no puede ser embarazo. A mi me costo 2años embarazarme y en algunos meses yo tenia los mismos síntomas pero era mi mente que creaba los sintomas.
Mis primeros sintomas feliz con positivo
Hola chicas!
Ya hace tiempo que no pasaba por aqui porque no queria pensando en el tema y gracias a Dios hoy tube mi positivo
Les comparto lo primerito que senti hace 2 semanas es que me sentia muy llena del estomago aun que no comiera era una sensacion muy fea pues no podia pasar bocado mi barriga, mis pies y manos los tenia muy inchados y la situacion no cambiaba. Hace unos dias me dio mucho pero mucho frio y aqui el clima esta super caliente. Yo ayer con 10 dias de retrazo pensaba que me iva a llegar el periodo pues sentia que me escueria loquido de mi parte asta me puse una tualla para prevenir y hoy amaneci y sin periodo asi que me decidi y me hice mi test e inmediatamente en cuestion de segundos ambas rayitas rosadas que aparesen la verdad no pense que este mes fuera mi mes por que estubimos muy ocupados y solo hicimos deberes 2 veces jajajaja que pena pero era mucho el trabajo y los otros meses era casi a diario que haciamos deberes por eso a sido toda una sorpresa suerte a todas y que dios las bendiga
Hola chicas!
Ya hace tiempo que no pasaba por aqui porque no queria pensando en el tema y gracias a Dios hoy tube mi positivo
Les comparto lo primerito que senti hace 2 semanas es que me sentia muy llena del estomago aun que no comiera era una sensacion muy fea pues no podia pasar bocado mi barriga, mis pies y manos los tenia muy inchados y la situacion no cambiaba. Hace unos dias me dio mucho pero mucho frio y aqui el clima esta super caliente. Yo ayer con 10 dias de retrazo pensaba que me iva a llegar el periodo pues sentia que me escueria loquido de mi parte asta me puse una tualla para prevenir y hoy amaneci y sin periodo asi que me decidi y me hice mi test e inmediatamente en cuestion de segundos ambas rayitas rosadas que aparesen la verdad no pense que este mes fuera mi mes por que estubimos muy ocupados y solo hicimos deberes 2 veces jajajaja que pena pero era mucho el trabajo y los otros meses era casi a diario que haciamos deberes por eso a sido toda una sorpresa suerte a todas y que dios las bendiga
Otros sintomas
Se me olvido agregar que no tube dolor de ovarios o si los tube no los note o quizas fueron muy leves. Los pechos se me inflamaron diferente que las veces anteriores que esperaba mi periodo. es una inflamasion mas exagerada se ven como dos balones y los pesones se hacen mas grandes de lo normal. Ascos no e tenido solo se me revuelve el estomago aveces pero no al grado de vomitar.
Ufaaaa
Mala suerte..llego mi regla...q puedo decir..el mes q viene sera! Besos
Animo
si no es este mes el que sigue, o el que sigue hasta que dios diga cual ya somos dos
Ufaaaa
Mala suerte..llego mi regla...q puedo decir..el mes q viene sera! Besos
Animo
si no es este mes el que sigue, o el que sigue hasta que dios diga cual ya somos dos
porq tienes dudas si tienes la respuesta muy clara "la uniaca vez que tuve sexo sin proteccion fue hace ya casi 5 meses" tendrias unos 4 meses de embarazo. yo creo q debes tener algun desajuste hormonal, haste una eco para descartar SOP, endometriosis que podrian generar el dolor cuando te llega el periodo. la comezon en los pezones, puede ser resequedad, q estes usando un jabon fuerte para tu ropa interior, q tengas alergia ect.
en conclucion tu tienes claro q "Es imposible que sea un embarazo"
Hola chicas!
Felicidades!!!
y mira asi funciona la busqueda 1 relacion es suficiente para crear vida, solo debe ser en el momento preciso, amor, cero stress. debes comenzar a tomar el acido folico, algun complemento vitaminico especial para el embarazo, trata q no tenga tanta proteina para q no subas de peso. y aun no cantes victoria frente a las nauseas y vomito porq si te han de dar sera en unas semanas mas...yo no las tuve pero ahora si tengo una acidez y reflejo como nunca habia tenido
Holaaaa a todas
Chicas tengo dudas les cuento....
Mi último periodo fue el 28 de enero de 2014 hoy 15 de marzo no me a bajado el periodo, mis reglas son mas o menos regulares de entre 32 y 34 dias hace unos seis se me alargo el ciclo a 43 dias a sido el unico mes que se descompenso el periodo, ahora no se si sera otro desajuste o que estoy embarazada, los ovarios me duelen como si me fuera a bajar perono me baja los dolores son un poco fuertes en ocasiones, desde anteayer me duelen un poco los pechos, la cabeza me duele bastante casi todos los dias, la cintura no aguanto el dolor, me siento animada con ganas de hacer cosas, limpiar pero a fondo ir de tiendas pero a todas con paciencia que yo cuando hay mucha gente me agobio pero no estoy animada, no se si seran sintomas de embarazo pero esperare y me hare el test el 19 y asi si estoy es un regalo mas para mi marido para el dia del padre, espero puedan decirme sus conclusiones...
Besitos
de omifin no se nada, de la prueba de la abuela, siempre se va unir la orina con el aceite, la nube del vaso diria yo q depende del sedimento q tenga la orina mas no de si estas o no...espera al dia q debe llegarte el periodo y te haces un test de una vez en sangre, o uno de orina pero q tenga sensibilidad 10-20 por mucho porq de lo contrario debes esperar 5 dias de retraso como minimo para confiar en el rtado
tomen la busqueda de la forma mas tranquila q puedan...se los digo porq mi busqueda fue larga y cuando deje de contar dias, de calcular ovulacion, de ver sintomas q tal vez exageraba o ni habian...en poco tiempo lo logre. Solo me centre en esto, relaciones del dia 11-19 del ciclo, elevar las piernas 30 min despues de y confiando en Dios q en el momento q el decidiera asi seria y asi fue, semana 23 de embarazo y todo muy perfecto...asi que animo
Holaaaa a todas
Chicas tengo dudas les cuento....
Mi último periodo fue el 28 de enero de 2014 hoy 15 de marzo no me a bajado el periodo, mis reglas son mas o menos regulares de entre 32 y 34 dias hace unos seis se me alargo el ciclo a 43 dias a sido el unico mes que se descompenso el periodo, ahora no se si sera otro desajuste o que estoy embarazada, los ovarios me duelen como si me fuera a bajar perono me baja los dolores son un poco fuertes en ocasiones, desde anteayer me duelen un poco los pechos, la cabeza me duele bastante casi todos los dias, la cintura no aguanto el dolor, me siento animada con ganas de hacer cosas, limpiar pero a fondo ir de tiendas pero a todas con paciencia que yo cuando hay mucha gente me agobio pero no estoy animada, no se si seran sintomas de embarazo pero esperare y me hare el test el 19 y asi si estoy es un regalo mas para mi marido para el dia del padre, espero puedan decirme sus conclusiones...
Besitos
todo puede ser...pueden ser sintomas premestruales o de embarazo, eso solo lo sabras cuando te animes a hacerte el test.
Yo lo haria de una vez, si estas no importa la hra para hacerlo, lo q realmente importa es la sensibilidad del test debe ser de 10-20.
Tus sintomas son similares a los q yo tuve, dolor en los senos, sensacion q va a llegar, dolor de cabeza terrible casi hasta las 10 semanas de embarazo, sueño terrible y ganas de hacer nada
Felicidades!!!
y mira asi funciona la busqueda 1 relacion es suficiente para crear vida, solo debe ser en el momento preciso, amor, cero stress. debes comenzar a tomar el acido folico, algun complemento vitaminico especial para el embarazo, trata q no tenga tanta proteina para q no subas de peso. y aun no cantes victoria frente a las nauseas y vomito porq si te han de dar sera en unas semanas mas...yo no las tuve pero ahora si tengo una acidez y reflejo como nunca habia tenido
Ruedajer
Muchas gracias ... la felicitasion y las recomendasiones y si los meses que estube de busqueda que fue de octubre a diciembre no paso nada pero justo deje la busqueda en enero y totalmente de sorpresa
Rayita clara
Hola chicas.
Me acabo de hacer el test... Al principio me ga salido solo la primera rayita... En las instrucciones pone q debea sperarte 5 minutos.. No mas xa q no salga un falso positivo.. De ahi mis dudas...
A los 4 - 5. minutos ha aparecido una leve segunda rayita.... Eso q es? Embarazo o q esta mal? Si pudiera os mandaria la foto. Jejejeje
A alguna le ha salido eso y liego le ha venido la regla??? Me he puesto hasta nerviosa.. Porque estaba empezando a escribiros para deciros q negativo y ahora nose q es! Jejeje
Diez días para confirmar lo que es ya una evidencia jajajajjaja
Hola chicas!
Ayer fui por urgencias y me detuve en explicarle a un doctor muy atento y agradeble todos mis síntomas desde el primer día.
Me hizo un test de orina y descartó la infección de orina. Y sigo con los mismos síntomas; mucho dolor de espalda, malestar al acacharme y al caminar mucho, quemazón al limpiarme después de hacer pis, etc., etc.
Bueno, me dijo que es aun pronto para confirmarlo con un test, pero casi que sí, podemos decir que todo apunta a un embarazo. jajajajajajaja
Ah, además me dijo que el 24 ya puedo hacer el test de orina. Asi que diez días para la cuenta a trás. jajajajajaja
Por cierto, le pregunté porqué de tanto malestar, y me dijo que casi seguro se debe a que tengo el utero retro de ahi los dolores.
Ánimo chicas!!!
Hola!!
Hola chicas, no se si os acordareis de mi hace mucho que no me metia por aquí ya que despues de mi legrado queria desconectar un poco. Despues de mi primera regla de Febrero podia volver a la busqueda y así lo hice, mi sorpresa? Hoy es mi 3 día de retraso esta mañana nada mas levantarme me hice el test de embarazo y POSITIVO estoy que no me lo creo!
Sigo igual
Chicas ya OS conté todos mis síntomas náuseas dolor ovario y riñón a ratos hinchada como una pelota y pechos tb... hoy además mucho flujo blanco al hacer pis y no huelr mal.... me detectaron infección de orina el miercoles en el centro de salud y el jueves en el hospital me dijeron que no existía infección.... hasta el día 23no me toca la regla pero alguna le paso algo así he oído que a muchas les duelen los ovarios como primer síntoma si lo estoy es de 3semanas es normal tener síntomas estando de ese tiempp¿
Hola!!
Hola chicas, no se si os acordareis de mi hace mucho que no me metia por aquí ya que despues de mi legrado queria desconectar un poco. Despues de mi primera regla de Febrero podia volver a la busqueda y así lo hice, mi sorpresa? Hoy es mi 3 día de retraso esta mañana nada mas levantarme me hice el test de embarazo y POSITIVO estoy que no me lo creo!
Enhorabuena!!!
Muchas felicidades futura madre jajaja
Hola!!
Claro q te recuerdo!!! felicidades aiina confiando en Dios que todo te salga muy bien y en unos meses tengas tu bebe en brazos...ya veras como pasan las semanas de rapido
Hola!!
Felicidades
me alegro mucho que ya estas recuperada y con un positivo+
Espero que Yo tambien ire por tu camino.
Felicidades
me alegro mucho que ya estas recuperada y con un positivo+
Espero que Yo tambien ire por tu camino.
Milusia
A sido todo muy rapido la verdad espero que tengas la misma suerte que yo
Claro q te recuerdo!!! felicidades aiina confiando en Dios que todo te salga muy bien y en unos meses tengas tu bebe en brazos...ya veras como pasan las semanas de rapido
Ruedajer
Voy a ser positiva aunque me cueste, espero que esta sea la buena!! Y ojala pasen las semanas volando tengo ganas de verl@ jajaja un beso!!!
Enhorabuena!!!
Muchas felicidades futura madre jajaja
Hola
Jajaja muchisimas gracias!!!
Rayita clara
Hola chicas.
Me acabo de hacer el test... Al principio me ga salido solo la primera rayita... En las instrucciones pone q debea sperarte 5 minutos.. No mas xa q no salga un falso positivo.. De ahi mis dudas...
A los 4 - 5. minutos ha aparecido una leve segunda rayita.... Eso q es? Embarazo o q esta mal? Si pudiera os mandaria la foto. Jejejeje
A alguna le ha salido eso y liego le ha venido la regla??? Me he puesto hasta nerviosa.. Porque estaba empezando a escribiros para deciros q negativo y ahora nose q es! Jejeje
depende de muchas cosas:
* cuantos dias de retraso tienes
* de q sensibilidad es el test q hiciste
*la segunda raya es rosa
en cuanto a tu pregunta "A alguna le ha salido eso y liego le ha venido la regla???" si puede pasar, cuando hay embarazo bioquimico, se tiene el positivo pero a los dias llega la regla ocurre porq aunque hubo implantacion el embarazo por x/y motivo no continua, generalmente por bajo nivel de progesterona, aunque hay mas factores
Sigo igual
Chicas ya OS conté todos mis síntomas náuseas dolor ovario y riñón a ratos hinchada como una pelota y pechos tb... hoy además mucho flujo blanco al hacer pis y no huelr mal.... me detectaron infección de orina el miercoles en el centro de salud y el jueves en el hospital me dijeron que no existía infección.... hasta el día 23no me toca la regla pero alguna le paso algo así he oído que a muchas les duelen los ovarios como primer síntoma si lo estoy es de 3semanas es normal tener síntomas estando de ese tiempp¿
creo q te pasa lo de todas, queremos ver, sentir, tener sintomas de embarazo casi desde el dia de ovulacion, yo te recomiendo q estes tranquila porq te puedes generar un retraso por la ansidad y tener una falsa ilusion. los sintomas premestruales a veces son mas notorios q los del embarazo, me explico muchas veces con tanto sintoma juramos q por fin tenemos el +++ y resulta q aparece la indeseable y el mes q menos creemos hay esta la segunda rayita....asi q e espera al 23-27 y te haces el test, es la unica forma de saber
depende de muchas cosas:
* cuantos dias de retraso tienes
* de q sensibilidad es el test q hiciste
*la segunda raya es rosa
en cuanto a tu pregunta "A alguna le ha salido eso y liego le ha venido la regla???" si puede pasar, cuando hay embarazo bioquimico, se tiene el positivo pero a los dias llega la regla ocurre porq aunque hubo implantacion el embarazo por x/y motivo no continua, generalmente por bajo nivel de progesterona, aunque hay mas factores
Ruedajer
Jolin... Pued yo calculo w estaria de un mes.. Me tendria q haber venido la regla hace 11 dias xo es mi primer mes sin pastillas
Hola chicas!!
Bueno empezare contándoles que mi ultima regla fue desde el 01/feb hasta el 06/Feb y como mis reglas siempre se me adelantan dos o tres días la esperaba para el 27 o 28 de feb, sin embargo hasta el día de hoy no hay rastros de la odiosa (yo feliz je) debo contarles que me la he pasado corriendo al baño con la idea de que ya llegaba, pero nada, tengo punzaditas en la región de los ovarios, me dan como calambres leves, mi temperatura se mantiene un poco mas elevada de lo normal, tengo el vientre hinchado como balón, me dan leves nauseas al sentir olores fuertes, tengo muuuuchas ganas de orinar, (todo el día je) al terminar el día quedo con un dolorsito en la parte baja de la espalda, siento los pechos mas grandes pero no me duelen de vez en cuando dolores de cabeza aunque leves.... Hoy muy temprano decidí hacerme la prueba de orina y que creen dio un decepcionante negativo... estoy muy triste porque me había hecho muchas ilusiones y jamas se me había retrasado tanto la regla, estuve leyendo q pudiera ser un falso negativo.. Uds. que creen?? ayuda por fa... a alguna le ha pasado esto antes???
Ruedajer
Jolin... Pued yo calculo w estaria de un mes.. Me tendria q haber venido la regla hace 11 dias xo es mi primer mes sin pastillas
para 11 dias de retraso deberias tener un positivo "fuerte" haste un test en sangre pero cuantitativo, para mirar si la cantidad de hormona coincide con el tiempo de embarazo q tienes, claro si es +++.
Qué opinan?
Hola chicas
Pues les cuento, todavía falta una semana para mi regla, hace 6 o 7 días fue mi ovulacion. Y ayer me bajo un flojo blanco no muy espeso, pero diferente al de la ovulación. Luego en la noche tenía dolor como de regla, pero tampoco sabía si era de lo que había comido. Cuando fui al baño, al limpiarme había un poquitín de flujo y un micro tejido color rosa, como los coágulos que bajan en la menstruación, lo toque y comprobé que si era tejido. Pero no media más de 4mm
Qué creen que sea? Ya hoy no tengo dolor de nada
Mmmm
Chicas hoy tenia medico de cabecera para mirar lo de la infección y le e comentado mis síntomas enseguida me han hecho la prueba de embarazo que ha dado negativa iguaentw me ha dicho que es pronto para que diera positivo ya que hasta el 23,24 n me toca las regla... igualmente mñn tango ginecólogo... sabéis si saldrá algo o tampoco¿ hoy estoy súper sensible lloro x nada...
Mmmm
Chicas hoy tenia medico de cabecera para mirar lo de la infección y le e comentado mis síntomas enseguida me han hecho la prueba de embarazo que ha dado negativa iguaentw me ha dicho que es pronto para que diera positivo ya que hasta el 23,24 n me toca las regla... igualmente mñn tango ginecólogo... sabéis si saldrá algo o tampoco¿ hoy estoy súper sensible lloro x nada...
Iguales
yo tmb lloro por todo jajaja
seguramente te dara un examen de sangre que son mas exacto..
no te olvides de contarnos como tefue
Ayuuuda atraso .. manchitas .. dolor de pechos .. cansanciooooooo
Hola chicas , les cuento que acabe con la progesterona el sábado 15 , y el domingo manche muy poquito rojo bien oscuro y pensé que ya venia entonces me puse una protección, pero no la manche en todo el dia , luego el lunes manche otro ppquitito pero marroncito clarito y nada mas ., hoy al levantarme la protección limpia y cuando fui al baño a hacer pipi a penas una manchita en el papel tambien marroncita..
lo raro es que mis anteriores periodos siempre me viene al otro dia de dejar la progesterona... Que dicen????????
gracias por leerme y la ayuda de antemano
Hola xikas...
despues de mucho tiempo entro a ver como vais xicas...Ruder que tal vas nena?? que es lo que vas a tener un nene o una nena?? que emocion...
Yo nada sigo igual si no ocurre antes del verano,ya iremos a cosas mas serias...creo que ya nos toca...muchos besos xikas
BUENAS ME LLAMO ANGELA TENGO 30 A~OS Y MI ESPOSO Y YO ESTAMOS BUSCANDO BEBE. BUENO SE SUPONE QUE EL 3 DE MARZO DEL 2014 ME BAJARA LA REGLA PERO NO FUE ASI. ME HICE LA PRUEBE DE EMBARAZO Y ME SALIO 2 RALLITAS PERO UNA DE ELLAS YA NO ESTA. PLZZZ AYUDA TENEMOS MUCHAS DUDAS
HE TENIDO VARIOS SINTOMAS PERO SIGO CON DUDAS
BUENAS ME LLAMO ANGELA TENGO 30 A~OS Y MI ESPOSO Y YO ESTAMOS BUSCANDO BEBE. BUENO SE SUPONE QUE EL 3 DE MARZO DEL 2014 ME BAJARA LA REGLA PERO NO FUE ASI. ME HICE LA PRUEBE DE EMBARAZO Y ME SALIO 2 RALLITAS PERO UNA DE ELLAS YA NO ESTA. PLZZZ AYUDA TENEMOS MUCHAS DUDAS
HE TENIDO VARIOS SINTOMAS PERO SIGO CON DUDAS
Prueba
lo mejor es una prueba de sangre para q ya no tengas dudas
Duda gigante
bueno a mi me baja cada mes el dia 20 pero los ultimos 2 meses se me adelanto 3 y depues 5 días osea que mi ultimo periodo me llego el dia 15 de feb estamos a 18 de marzo y aun no me llega, tengo la duda de cuanto tiempo esperar para poder hacer una prueba alguna recomendacion?
Hola chicas!
Muchas felicidades
Que bonito es ver un positivo bien merecido mucha suerte y que todo salga bien
Muchas gracias
Pues quien sabe, ya desde ayer me baja flujo blanco un poco más líquido, y faltan según unos 4 o 5 días para mi periodo.
Y ni sé que pensar, me vuelvo loca con la espera
Hola xikas...
despues de mucho tiempo entro a ver como vais xicas...Ruder que tal vas nena?? que es lo que vas a tener un nene o una nena?? que emocion...
Yo nada sigo igual si no ocurre antes del verano,ya iremos a cosas mas serias...creo que ya nos toca...muchos besos xikas
Hola nena
Espero un nene, ya tengo 23 semanas y todo va perfecto en la ultima eco estaba sentadito y la fecha de parto se adelanto unos dias
Ayuuuuuda
Hola a todas/os! Necesito ayuda alguien me puede ayudar con mi situación, ya que ninguna de las mujeres de mi familia les a ocurrido, tengo un retraso de 45dias (ultima menstruación que no me vino) y hace 78(masomenos) dias menstrue x ultima ves(del 27/12al30/12) y en estos ultimos dias me hice estudios, el 16 de febrero me hice un test de embarazo casero y a los dies o doce dias me hice un test de orina de laboratorio y resulta q los dos me dieron negativo, y todavia n me viene, solamente el dia antes de hacerme el primer test me hicieron un raspaje vaginal y tuve un minimo sangrado de pocas horas, me asuste mucho y eso me da inquietud solo aveces tengo un par de mareos si me levanto muy rapido, mucho sueño excesivo, mucho hambre fuera d lo comun, y despues de la comida siento reflujos, bueno ese es mi asunto espero que alguien me ayude un poquito en estos dias me voy a la gineginecóloga ...
Negativo
Saben estoy muy triste y he llorado mucho, no se que me ocurre, me da pavor pensar que no podre ser mamá, los resultados de sangre dieron negativo y la doc dice que ahora debo practicarme una ecografía para ver que esta ocurriendo; que el conteo de la hormona es bajo y que ya paso mucho tiempo de atraso, ni se imaginan como estoy me hice muchas ilusiones y ahora no se que tengo, ademas sigo sintiendo las punzaditas en los ovarios y siempre la sensación de que ya va ha llegar y nada... alguna vez pasaron por esto??
Ayuuuuuda
Hola a todas/os! Necesito ayuda alguien me puede ayudar con mi situación, ya que ninguna de las mujeres de mi familia les a ocurrido, tengo un retraso de 45dias (ultima menstruación que no me vino) y hace 78(masomenos) dias menstrue x ultima ves(del 27/12al30/12) y en estos ultimos dias me hice estudios, el 16 de febrero me hice un test de embarazo casero y a los dies o doce dias me hice un test de orina de laboratorio y resulta q los dos me dieron negativo, y todavia n me viene, solamente el dia antes de hacerme el primer test me hicieron un raspaje vaginal y tuve un minimo sangrado de pocas horas, me asuste mucho y eso me da inquietud solo aveces tengo un par de mareos si me levanto muy rapido, mucho sueño excesivo, mucho hambre fuera d lo comun, y despues de la comida siento reflujos, bueno ese es mi asunto espero que alguien me ayude un poquito en estos dias me voy a la gineginecóloga ...
Hi
Hola chicas , les cuento que acabe con la progesterona el sábado 15 , y el domingo manche muy poquito rojo bien oscuro y pensé que ya venia entonces me puse una protección, pero no la manche en todo el dia , luego el lunes manche otro ppquitito pero marroncito clarito y nada mas ., hoy al levantarme la protección limpia y cuando fui al baño a hacer pipi a penas una manchita en el papel tambien marroncita..
lo raro es que mis anteriores periodos siempre me viene al otro dia de dejar la progesterona... Que dicen????????
Hola q raro amime sucede lo mismo
Negativo
Saben estoy muy triste y he llorado mucho, no se que me ocurre, me da pavor pensar que no podre ser mamá, los resultados de sangre dieron negativo y la doc dice que ahora debo practicarme una ecografía para ver que esta ocurriendo; que el conteo de la hormona es bajo y que ya paso mucho tiempo de atraso, ni se imaginan como estoy me hice muchas ilusiones y ahora no se que tengo, ademas sigo sintiendo las punzaditas en los ovarios y siempre la sensación de que ya va ha llegar y nada... alguna vez pasaron por esto??
Tranquila
A pasciencia es algo fundamental..
Tenes que estar tranquila disfruta de tu pareja y veras que en medico saldra todo bien y en cuanto menos lo pienses tendras tu positivo al tiro! Saludos
Puedo estar embarazada?
Buenos os cuento mi caso. Desde hace dos años siempre he sido regular y me venia el 11 de cada mes. Pero este mes aún no me ha venido y estamos a 19. Siento mareos ,me tengo que coger a las cosas a veces, dolor de cabeza,nauseas,y hace dos días dolor de ovarios como si me fuera venir ,incluso me duele al agacharme por que es como si se contrayera algo no se.. luego los pechos mas hinchados,me duele la garganta y tengo un flujo blanco...Aún no me quiero hacer el test por si me da negativo , ya que pueden ser sugestiones mias.. por que el no eyaculo dentro pero si que lo hicimos un rato sin condon y creo que estaba en mis días fertiles.. ¿Que opinais) Es sugestión y no me baja por nervios? o puedo estarlo? Graciaaaaaaaas
Chicas no saben lo asustada q estoy
Hola chicas soy nueva por aqui, he visto todos sus comentarios, y tengo 2 semanas de tener dolor de pechos y de ovarios y un poco de nauseas y he notado dolor en mis dientes me tiene q venir el 24 de marzo que opinan estaré embarazada
Estare, dudas inquiutedes y demas..
Hola chicas como están les cuento que estoy deseando formar una familia
mi ultima regla fue el 15 de febrero y mi día de ovulación fue el 2 de marzo días que tuve relaciones de hecho una semana antes estuve teniendo relaciones para asegurar que si este
mi regla debió comenzar el 17 y he tenido mucha sensación en los pechos, dolores
sufrí un aborto en agosto del año pasado y no deseo que me pase lo mismo tengo que esperar mas tiempo para hacerme la prueba?
he tenido un poco de flujo y algunos piquetitos pero no se si esta por venirme la regla, ustedes que creen ?? me estare ilucionando?
Deseo como muchas de ustedes un bebito.
Dios quiera y nos conceda pronto ese milagro..
Avance y nervios
Ya llevo un ratillo por aquí, y los síntomas que han ido apareciendo es el flujo, dolor de espalda baja, sensación de fiebre como si me fuese a dar gripe, aunque en el termómetro sale normal y lo que más me llama la atención: dolor de senos, más del seno izquierdo, todo el día me está dando como punzadas y lo toco y duele bastante, cuando nunca en la vida me han dolido antes de la regla, de hecho yo me entero un día antes que me da dolor en el vietre y algo de gases. Pero todavía faltan 3 o 4 días para que NO me venga la regla y espero que no aparezca por muchos muchos meses!
Hoy me toca hacerme la beta que me dijo que ginecólogo que podía ser mínimo 10 días después de la ovulación. A ver que tal me va, que nervios!!
Ayuuuuuda
No sé decirte, pero
Tu médico es el que mejor va a saber responder tus dudas, pero veo que comentas que solo te has hecho las pruebas de orina, ya probaste la prueba de sangre? Igual y así puedes estar más segura de si es embarazo y todavía no se muestra o es otra cosa que necesita atención médica.
Suerte, espero que pronto salgas de la duda
Hola pamela
Bueno yo ya estoy de 18 semanas y al principio nunca manche nadita me hice la prueba cuando tenia una semana de atraso. Eso de las manchitas me pasaba cuando me venia la mestruacion unos dias antes manchava asi.lo que si sentia era mucho sueño , picazon en los pezones y me dolian demasiado ,dolor en el lado izquierdo del vientre y ahi en ese lado fue donde anido mi bebe ,mucha hambre no me llenava con nada .tamb cuando estaba acostada y me levantaba derrepente sentia que algo se me atravesava en el vientre , esos fueron mis sintomas pero como cada mujer es diferente. Espera mas tiempo para hacerle la prueba .