Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Hola
Alguien sabe que carajos significa eso
Gracias chicas
Negativo
un rayita.. negativo
Ver también
Sintomas
hola... mi sintomas.. fueron flujito rosa por tres dias al 3 dia de retraso menstrual.. vomite una vez.. y tuve dolores abdominales como que me iba a bajar mi periodo.. esos fueron mis unicos sintomas!!
Falsa alarma
Hola chicas, despues de 6 dias de retraso, muchos dolores de ovarios, dos test negativos y manchado marron primero clarito y luego mas oscuro durante dos dias, hoy me ha bajado la temperatura y con ella la regla... mucha suerte a todaas!
Chicaochico
No pierdas las esperanzas!!! Yo vivi esos momentos muchas veces, y cuando menos lo pensé llego mi positivo!!.. mucha suerte y te recomiendo ,por conocimiento de cauza q estes relajda durante el mes. Al principio de mi regla leia siempre foros,contaba los dias y lo vivia muy estresada y era un calvario cuando volvia a llegar la regla, asi q un dia dije bastaaaaaa.varios meses me relaje,me lo tome mas tranqui y el resultado fue el q esperaba..SUERTE!!!
Aqui estoy de nuevo
Hola chicas aqui sigo de nuevo Les recordare a mi, me bajo el 25 de abril estuve con mi esposo mis dias fertiles y mi dia de ovulacion 7 8 9 10 11 12 13 de alli me empezaron a dar unos dolores fuerte en la parte baja de la espalda como si fueran los riñones, en el vientre, dormia demasiado, hubo un dia que me sentia tan debil que no podia caminar, temperaturas altas, al pasar los dias se me fue quitando todo eso, ayer en la noche estaba en la computadora y me marie y desde ayer estoy sangrando solo un poquito con el flujo osea orino y cuando me baja el flujo es con una rallita de sangre nada mas eso me paso ayer, ya hoy orine y no me ha pasado pero si me duele un poco el vientre en este momento, que sera? Estamos buscando nuestro bebe
Aqui estoy de nuevo
Hola chicas aqui sigo de nuevo Les recordare a mi, me bajo el 25 de abril estuve con mi esposo mis dias fertiles y mi dia de ovulacion 7 8 9 10 11 12 13 de alli me empezaron a dar unos dolores fuerte en la parte baja de la espalda como si fueran los riñones, en el vientre, dormia demasiado, hubo un dia que me sentia tan debil que no podia caminar, temperaturas altas, al pasar los dias se me fue quitando todo eso, ayer en la noche estaba en la computadora y me marie y desde ayer estoy sangrando solo un poquito con el flujo osea orino y cuando me baja el flujo es con una rallita de sangre nada mas eso me paso ayer, ya hoy orine y no me ha pasado pero si me duele un poco el vientre en este momento, que sera? Estamos buscando nuestro bebe
Esperar
hola... creo que estas embarazada!!! felicidades!!! solo te recomiendo esperar unos dias por lo menos 5 a 6 dias despues del 25 que es tu fecha de mesntruacion! para hacerte una prueba.. pero tus sintomas son exactamente los sintomas que tuve yo EXITOS!!!
Exitos!!
muchas graciass!! !!! y parece ser que estas embarazada.... te deseo mucha suerte!!! besos
Otra manera de salir de dudas
Chicas como veo que por aqui hay muchos test con dudas jiji o falsos positivos tambien hay una manera pero no se si mas o menos eficacia, pero bueno almenos no cuesta dinero, os dejo el link del blog para que lo veais.
http://voyahacermamaporprimeravez. blogspot.com. es/2014/03/saber-si-estas-embarazada-sin.html
Todo sin espacios,
Hola
Alguien sabe que carajos significa eso
Gracias chicas
Gracias
gracias! :c es raro que alla aparecido la linea tenue al lado :c y tengo sintomas , igual ire a un ginecologo para salir de dudas ^^ muchas gracias !
Esperar
hola... creo que estas embarazada!!! felicidades!!! solo te recomiendo esperar unos dias por lo menos 5 a 6 dias despues del 25 que es tu fecha de mesntruacion! para hacerte una prueba.. pero tus sintomas son exactamente los sintomas que tuve yo EXITOS!!!
Estas embarazada?
Pues esperemos haber que sucede yo no quiero emocionarme no valla hacer una falsa alarma pero tengo mucha fe en un positivo
Felicidades por tu embarazo que Dios te bendiga a ti y tu bebe, que venga lleno de mucha vida y salud a celebrar
Holaa!!
Holaa! Me llamo Laura y mi chico y yo estamos buscando un bb!!
La cuestion es que hoy (2 o 3 dias antes de la regla) me echo un test pero me ha salido negativo.
La cuestion es que llevo una semana con los pechos super duros y me duelen mucho. Tambien ayer me dolia como el útero y estoy suuuuper cansa, o sea tan cansada que no me apetece ni salir la esquina solo me apetece estar en el sofa.
Que pensais??
*cansada
uii he puesto "cansaaaaaa" y es cansada!! jajaja
Impaciente!!
Hola chicas!
yo acá aún en duda por el resultado de mi test de orina y esperando que sea 26 (lunes) para hacerme el de sangre.
Según el doctor debo hacérmelo ese día pero ya estoy que me lo hago antes... ajjajjaja
Entre hoy y mañana debería bajarme la regla (cada vez que voy al baño miro con susto al limpiarme).
Ya quiero salir de dudas!
Felicidades
Eso es un pedazo e positivo!! Muchísimas felicidades!!
Hola alicia!!!
Muchas gracias Alicia por cnt! Tampoco te extrañes de qe las otras chicas tienen sintomas y tu no pq normalmente es todo psicologico, incluido lo mio! Tengo en los pechos las venas azules pero claro, como nunca me fijado nse si siempre han estado ahi o no
Ya os contaré!! Ojala un super +++ para ti
Hola, chicas, soy nueva por aquí
Pues os comento un poco. Yo posibles síntomas tengo nauseas, algún mareo, dolores de cabeza y cuerpo como con sensación de pesadez, hinchazón en la barriga y mucho flujo como trasparente o blanquecino. Me tocaría que me viniera entre el 27 y el 30, qúe os parece??
El mes pasado creí estarlo, hasta tuve como el manchado de implantación en los días que debería haber sido pero finalmente me bajó la regla, aunque fue más corta y menos abundante de lo normal. Menudo bajón...
Espero que éste sea mi mes, y el de todas vosotras que, como yo, estáis deseándolo. Un besazo y ánimo chicas!!
Hola, chicas, soy nueva por aquí
Pues os comento un poco. Yo posibles síntomas tengo nauseas, algún mareo, dolores de cabeza y cuerpo como con sensación de pesadez, hinchazón en la barriga y mucho flujo como trasparente o blanquecino. Me tocaría que me viniera entre el 27 y el 30, qúe os parece??
El mes pasado creí estarlo, hasta tuve como el manchado de implantación en los días que debería haber sido pero finalmente me bajó la regla, aunque fue más corta y menos abundante de lo normal. Menudo bajón...
Espero que éste sea mi mes, y el de todas vosotras que, como yo, estáis deseándolo. Un besazo y ánimo chicas!!
Memoria pez...
Ah, y bastante acidez, se me olvidaba..
Hola lacasito!!
Pues a mi también me tiene que venir entre el 27-30! Estamos igual. También tengo inchazón en la zona abdominal y flujo blanquecino mas bien transparente. Ahora he vuelto de bcn y estoy súper mareada pero puede ser por el coche.
Yo me acuerdo cuando tuve mi primer embarazo que después finalizo en aborto a los 2 meses, que por ejemplo tenías las encías súper sensibles A la mínima que me cepillaba los dientes me sangraban y también tenía muchísimo flujo blanquecino y transparente. También muchísimo dolor de riñones.
Espero ayudar y sobretodo vamos comentando los días como pasa!
Alicia!
Acabo de darme cuenta que yo tb tengo los bultitos esos, se llaman tuberculos de montgomery!! Pero nse si ya los tenía de antes pq como no veo nada de lejos y nrmalmente cuando me veo los pechos es pq me voy a la ducha y me los veo en el espejo y no llevo las gafas de lejos...
jjajajaj
Chicasssssssss
Aqui eh veuelto!! estuve unos dias sin compuu... y no les eh podido contar.. resulta q espere lo que mi paciencia me dio, y hoy a la mañana me eh hecho el test con 2 dias de atraso y.... POSITIVOOOOO!!!! VOY A SER MAMA!!!!!!!!
Espero que esten mas que bien, y fuerza, esta lucha realmente vale la pena se los aseguro!!! mujeres!!!!
Besotes y a espero ver muchisimos mas positivos por aqui.. estoy de 4 semanas....
BESOTES Y CARIÑOS!!!!
Hola lacasito!!
Pues a mi también me tiene que venir entre el 27-30! Estamos igual. También tengo inchazón en la zona abdominal y flujo blanquecino mas bien transparente. Ahora he vuelto de bcn y estoy súper mareada pero puede ser por el coche.
Yo me acuerdo cuando tuve mi primer embarazo que después finalizo en aborto a los 2 meses, que por ejemplo tenías las encías súper sensibles A la mínima que me cepillaba los dientes me sangraban y también tenía muchísimo flujo blanquecino y transparente. También muchísimo dolor de riñones.
Espero ayudar y sobretodo vamos comentando los días como pasa!
Hola lau
Siento mucho lo de tu aborto... Esperemos estar las dos embarazadas ahora!! Además nos coincide perfecto para poder compartir información y dudas entre las dos... Y mucho apoyo!!
Mucha suerte
Felicidades
Felicidades!!!!!!
Por aquie stamos a dos dias de la
Alicia!!!
Muchísima suerte con el TE nos dices algo cuando lo sepas! Te mano energía súper postiva desde aquí
A mi me tiene que venir entre mañana y pasado!!! Me echo un TO y me salian las rallitas hoy a la misma hora me lo repetiré para ver si va en aumento la ralla o desaparece
Duda !!!
Hola a todas soy nueva en este sitio
La verdad teng varias dudas , mi pareja y yo tenemos la ilucion de tener un bebe jamás nos hemos presionado para qué quede embarazada..... Sólo q ase unos días empeze a tener malestares como náuseas, sueño y atracción a ciertos alimentos .... El punto está q con esos síntomas el emocionado m llevo a un laboratorio para q m realizara la prueba de sangre q salió "positiva" ay q aclarar q no ay retraso ya q falta unos días para q m baje sólo q la de laboratorio nos dijo q salió ligeramente positiva !??? A q se debe ese ligeramente ????
Y otra e tendió dolor o irritación en la boca del estómago cn dolor de cabeza y un pequeño cólico es normal ?????
Ya teng programada mi cita es entre 2 días pero los malestares no m dejan
Gracias .... Lindo día a todas
Duda !!!
Hola a todas soy nueva en este sitio
La verdad teng varias dudas , mi pareja y yo tenemos la ilucion de tener un bebe jamás nos hemos presionado para qué quede embarazada..... Sólo q ase unos días empeze a tener malestares como náuseas, sueño y atracción a ciertos alimentos .... El punto está q con esos síntomas el emocionado m llevo a un laboratorio para q m realizara la prueba de sangre q salió "positiva" ay q aclarar q no ay retraso ya q falta unos días para q m baje sólo q la de laboratorio nos dijo q salió ligeramente positiva !??? A q se debe ese ligeramente ????
Y otra e tendió dolor o irritación en la boca del estómago cn dolor de cabeza y un pequeño cólico es normal ?????
Ya teng programada mi cita es entre 2 días pero los malestares no m dejan
Gracias .... Lindo día a todas
Holaaa
Pues s en el laboratorio te han dicho qe es positivo, es positivo. Será ligeramente pq al no hbr falta aún no tendras la hormona del embarazo muy disparada. Pero claramente lo estas. Vamos, creo yo.
FELICIDADES!!!!
Holaaa
Pues s en el laboratorio te han dicho qe es positivo, es positivo. Será ligeramente pq al no hbr falta aún no tendras la hormona del embarazo muy disparada. Pero claramente lo estas. Vamos, creo yo.
FELICIDADES!!!!
Genial !!!!
Gracias y crees q los malestares del estómago sean por eso !!!??? Aunq también m duele la cadera ..... Diría m pareja todo m duele a mi ahora !!!!!
Genial !!!!
Gracias y crees q los malestares del estómago sean por eso !!!??? Aunq también m duele la cadera ..... Diría m pareja todo m duele a mi ahora !!!!!
Cristi
Pues uno de los sintomas de embarazo es la acidez! jajajajaja sí yo creo que sí. Pero recordemos q n somos médicos ninguna de nostras y hablamos desde la ignorancia y experiencia propia.
Cada cuerpo es un mundo. Pero vamos si en el laboratorio te han dicho que si...
Positivo!
Me hice otra prueba de orina y salió ultra positivo!!
No me aguanté al examen de sangre jejejeje...
Gracias a las que me ayudaron con sus opiniones y espero que pronto tengan su +++
regreseeeee
holaaaa chicas regrese pues tenia la computadora rota y nada pues cvon el telefono no lograba entrtar luego me decia nombre equivocado y pasword en fin, como saben despues de 5 meses provando logre mi positivo ya estoy a 29 semanas que emocion es una nena ajajajajajaajaj se llamara marianna y bueno pues contentisima, ustedes como estan????? cuantas cosas me e perdio sin entrar al forum cuantos positivos cuantas emociones, un besito a todas y ya estoy de nuevo ajajajaajaaj la pansona creceeeeeee jajajajja
regreseeeee
holaaaa chicas regrese pues tenia la computadora rota y nada pues cvon el telefono no lograba entrtar luego me decia nombre equivocado y pasword en fin, como saben despues de 5 meses provando logre mi positivo ya estoy a 29 semanas que emocion es una nena ajajajajajaajaj se llamara marianna y bueno pues contentisima, ustedes como estan????? cuantas cosas me e perdio sin entrar al forum cuantos positivos cuantas emociones, un besito a todas y ya estoy de nuevo ajajajaajaaj la pansona creceeeeeee jajajajja
Hola!!!
FELICIDADES! Yo soy nueva por aqui y esty en busca de mi positivo mi primer mes!!!!
Muchas felicidades chicas!!!
Me alegro un montón de vuestros positivos!! Os deseo un embarazo tranquilo y feliz. Un besillo
Estoy a unos dias de averme enterado de m embarazo .... Pero teng una duda teng un dolor xomo colico mestrual !!! Eso es normal? Grave o sea q lo puedo perder !!!!
Ayuda !!!!!!
Hola chicas
nenas pues yo tengo varias dudas, les contare por el principio, mi novio y yo queremos tener un bb, tengo un retraso de mas de un mes, mi ultimo periodo fue el 23 de marzo y desde ese dia no me llega, me hize 2 test de orina y salieron negativos, pero aun no me llega mi regla, me duele mucho la espalda en la parte baja, e tenido colicos tipo menstruales y nada el 25 de abril manche un poco cafe solo 1 dia y sin sangre, mareos solo un dia tuve un mareo fuerte, un poco de sensibilidad en mis pezones pero muy poco y uno que otro mareo pero muy leve, me duelen las piernas me siento hinchada, incluso con muchos gases ultimamente; el año pasado todo lo planifique con inyeccion pero este año no, me aplique la inyeccion en enero, luego en febrero no y en marzo si, ya en abril no por mi sospecha de embarazo... no se que hacer y esta angustia me mata, apenas me mandaron la prueba de sangre pero quisiera saber si les a pasado si puedo estar en embarazo.. no se muchas gracias... a la vez me da miedo la prueba por que no quiero desilucionarme como con estas pruebas de orina...
regreseeeee
Holaaa leidis32
Me alegra saber de ti, y que te encuentres bien tu y tu nena, ya falta poco para que la tengas en brazos
Recuerdas mis síntomas de diciembre, mi retraso de 10 días que al final termino siendo - , Pero bueno el 5 de abril me case con el que era mi novio, y el 8 de abril fue el ultimo día que vi a mi periodo, Hoy de 7 Semanitas, y ademas ahorita oiré los latidos de su corazón
Positivo!
Me hice otra prueba de orina y salió ultra positivo!!
No me aguanté al examen de sangre jejejeje...
Gracias a las que me ayudaron con sus opiniones y espero que pronto tengan su +++
Felicitaciones alitarubi
Y Super bienvenida a mamis para enero 2015
Cuando fue tu ultimo periodo, Que Dios las bendiga
Sintomas de embarazo
Hey chicas ya alguna tiene los sintomas del embarazo??
Os dejo un link aqui donde esta toda una lista de sintomas y confuciones sobre el embarazo
http://voyasermamaporprimeravez .blogspot.com. es/2014/05/sintomas-del-embarazo.html
Todo sin espacios.
Sin rastro de regla!!!
Hola chicas os vuelvo a escribir despues de 2 semanas, he tenido mi ultima regla el 15 de abril y a día de hoy ni rastro de ella...
He tenido relaciones sin protección el día 20 de abril, 3 de mayo, 5 de mayo y 16 de mayo. El día 16 de mayo me hice un test de embarazo y salió negativo. El día 22 he ido al ginecologo y me hizo una ecografia donde me ha dicho que he ovulado más tarde de lo normal ya que he dejado hace 4 meses el anticonceptivo pero que habia signos de ovulacion, es decir, que había ovulado.
La semana pasada he tenido los pezones muy sensibles y me han dolido los ovarios como si me fuera a bajar la regla y se me ha ido durante unos días, pero aún asi sin rastro de menstruación, a día de hoy tampoco me ha llegado pero desde ayer vuelvo a tener esas molestias en los ovarios y por momentos molestias en la parte baja de la espalda. No he tenido ningún síntoma solo eso que he contado.
Vosotras que pensais? Podre estar embaraza? Al no saber cuando ovule me desconcierta un poco ya que no puedo calcular si he tenido relaciones en días fértiles o no. Ah se me olvidaba mi ultimo ciclo fue de 41 días.
Espero vuestros consejos y opiniones!!! Gracias a todas.
un besito y enhorabuena a los positivos!!!
Aun no me ha bajado
Hola chicas por aqui estoy de nuevo, se recuedan de mi? Me bajo el 25 de abril, y tuve relaciones el 7 8 9 10 11 12 13 se supone que esos eran mis dias fertiles y de ovulacion, despues de esos dias, me empezaron a dar unos dolores en la espalda abajo como si fueran los riñones y el vientre, luego de eso dolor de cabeza, me marie 1 vez, tuve temperaturas altas, abundante flujo blanco, el dolor se me paso, desde hace como 2 dias para aca en el flujo estaba como un hilo de sangre pero solo fue por 1 dia, luego al otro dia fue como rosado y ahora es asi como marron ¿creen que este embarazada? No quiero emocionarme en que si y sea un no
Aun no me ha bajado
Hola chicas por aqui estoy de nuevo, se recuedan de mi? Me bajo el 25 de abril, y tuve relaciones el 7 8 9 10 11 12 13 se supone que esos eran mis dias fertiles y de ovulacion, despues de esos dias, me empezaron a dar unos dolores en la espalda abajo como si fueran los riñones y el vientre, luego de eso dolor de cabeza, me marie 1 vez, tuve temperaturas altas, abundante flujo blanco, el dolor se me paso, desde hace como 2 dias para aca en el flujo estaba como un hilo de sangre pero solo fue por 1 dia, luego al otro dia fue como rosado y ahora es asi como marron ¿creen que este embarazada? No quiero emocionarme en que si y sea un no
Se me olvidaba algo
He tenido muchos gases osea como colicos, como si fueran ganas de ir al baño y cosas asi
Tengo sintomas
hola chicas mira les comento mi caso lo cierto es que hace un mes tuve una intervecion de embarazo en ese tiempo estuve sangrando era lo normal y cuando me tubo que venir la regla me vino pero no era mi regla era muy poca sangre nada de nada y mucho marron oscuro asi todos los días y ahora se me fue y me sigue doliendo orriblisimoo los riñones y los pechos me están creciendo y tngo esceso d flujo casi igual que cuando estaba embarazada será que estoyyy ayudenme
Dudas
Tengo esos dolores como que fueran de regla, los tube como por una semana, todos los dias una que otra vez durante el dia no fuertes pero igual algo molestos, ahora igual me dan de vez en cuuuaaando pero mas suaves, a que se debe? O le estara pasando algo a mi bebe? Tengo cita con el doc. Para el 3 de junio
Genial !!!!
Ayuda, tengo dudas!
Hola chicas por favor necesito que me ayuden a despejar mis dudas. Mi ciclo comenzo el lunes 28 de abril y acabo el 1 de mayo, entre el 30 y el 1 tuve relaciones y no me cuidé. En la semana pasada, mas bien, el 21 de mayo me bajó un flujo rosadito, al dia siguiente no me bajo nada y el viernes 23 me volvio a bajar ese flujo rosadito. El sabado 24 me vino y lo que yo creo es menstruacion y hoy que es 26 de mayo ya me esta cortando, pero segun todos mis periodos, este fue igual, no tuvo nada raro salvo ese flujo rosadito que mencione anteriormente. Si a alguien le ocurrió agradeceria que me respondiera. besos y gracias!
Pd: Felicidades a las chicas que estan con sus positivos!!
Tengo una dudila, me ayudais porfa!!!
Buenas, soy nueva en el foro y espero que me hagais poner la cabeza en el sitio jejeje
Tengo 27 años y yo y mi marido estamos buscando un bb desde hace ya casi un año y nada, pero esta vez algo raro pasa, el dia 21 me tenia que bajar la regla y se me adelanto al dia 18, hasta ahi nada raro no soy super regular,pero esta vez duro solo 3 dias y con muy poca cantidad, desde hace un par de dias tengo un dolor como si me fuese a bajar otra vez y muchos gases, incluso un sabor asqueroso en la boca que no consigo quitarme y el cual me provoca unas nauseas tremendas. El pecho igual si un poco mas inchado pero ni dolor ni nada. Ayer porla tarde me hice un test y dio negativo, y en mi caso me vino la regla y no se si esperar o no se, pero es todo tan raro!!!! ME AYUDAIS??? QUE PENSAIS?? Mil gracias de antemano
Aun no me ha bajado
Hola muñeca
Te cuento que tus sintomas son muy de embarazo a mi opinion, ya que mi primer sintoma fue dolor como de riñones, me dolia la parte bajita a los lados de la espalda, asi que ni sospechaba, y luego dolores de cabeza leves, sentia que me llegaba el periodo y iba al baño y nada, yo estos sintomas los empeze a sentir antes de la falta, me realice el test con 10 dias de retraso, contando mi ciclo de 28 que no era muy regular, y ahi estaba mi hermoso positivo, y ya estoy de 7+1 y ahi esta mi pequeñito(a) ya le late su corazoncito
Que Dios te bendiga y exitos
Uchas gracias
Muchas gracias, estoy algo nerviosilla!! Jejeje
Ayuda poorfavor!
hola bueno les cuento k mi ultima regla fue 28 de marzo (soy irregular), duro 7 dias y muy abundante, tuve relaciones el 8 de abril aproximadamente, bueno empece con dolores de vientre bajo el dia 16 en adelante, dolores de cabeza , mareos, acidez estomacal y mucho cansancio , bueno en abril no me llego , pero el 3 de mayo sangre, 4 dias y mucho flujo marron mas que rojo , lo cual fue completamente extraño para mi , bueno despues el 15 de el mismo mes volvi a sangrar, los mismos dias y la misma cantidad , pero no se me ah pasado los dolores , ninguno de los síntomas :c incluso me ah salido la linea alba que se supone sale en varios meses mas , y me han crecido muuuucho los senos y estan muy sensibles y con estrias y venas azules, tengo el estomago un poco hinchado y al pechiscarlo no lo siento, como si lo tuviera adormecido u.u que creen que sea? :c
Hola chicas les tengo una pregunta espro que puedan ayudarme
Bueno mi periodo fue el 5 de marzo, luego de alli me bajo el 25 de abril luego de eso estuve con mi novio los dias 7 8 9 10 11 12 13 y no me tome nada, no me cuide, no tomo pastillas diarias ni nada despues de esos dias me empezo a doler la espalda abajo como si fueran los riñones y la barriga abajo del ombligo, hubo un dia que no me podia ni sentar, tuve temperaturas altas, dolores de cabeza, y 1 mareo, mucho flujo, mucho cansancio, vote un dia flujo con una rallita de sangre fueron 2 veces, luego al otro dia fue rosa, y luego despues marron, de alli no he botado mas solo el abundante flujo blanco y muchos gases, puede ser que este embarazada?
Me siento rara en poco tiempo
Hola a todas tome omifin este mes es mi primer ciclo, según cuentas entre el 22 y 25 estuve ovulando en esos días tuve relaciones, ya hoy 29 amanecí rara como con vértigo o debilidad, acidez como nauseas y me ha dolido el vientre los días 26 y 27 un dolor en el viente fuerte y puntazos en el ovario izquierdo, y estoy de un genio mi regla tiene que venir cada 30 dias es decir la espero para el 10 de junio, a alguna le a pasado esto tomando omifin, por que me siento así?
Hola chicas les tengo una pregunta espro que puedan ayudarme
Bueno mi periodo fue el 5 de marzo, luego de alli me bajo el 25 de abril luego de eso estuve con mi novio los dias 7 8 9 10 11 12 13 y no me tome nada, no me cuide, no tomo pastillas diarias ni nada despues de esos dias me empezo a doler la espalda abajo como si fueran los riñones y la barriga abajo del ombligo, hubo un dia que no me podia ni sentar, tuve temperaturas altas, dolores de cabeza, y 1 mareo, mucho flujo, mucho cansancio, vote un dia flujo con una rallita de sangre fueron 2 veces, luego al otro dia fue rosa, y luego despues marron, de alli no he botado mas solo el abundante flujo blanco y muchos gases, puede ser que este embarazada?
Marthamaria
Hola mujer, uff yo de ti ya me hubiera hecho una prueba de embarazo para salir de dudas, Mi primer sintoma fue dolor de riñones, asi que ponte pilas muñeca ehh..
Yo de 7+3
Sera o noo
Hola chicass que tal mira les cuento el dia 8 fue mi ultima regla ese mismo dia me retire el diu que llevava de 3 años porque mi marido i yo queremos un hermanito para nuestra hijita que tiene 6 , bueno el caso empece a tener relaciones sobre el 10 hasta el dia hoy i como que tengo malestar nauseas i dolor abdominal en los ovarios i mi realice un test o me salio una rraya muy tenue lo mismo esque es muy pronto tendre que esperar al atraso ? Que opinan? Animo chicas a por nuestro positivo
Marthamaria
Hola mujer, uff yo de ti ya me hubiera hecho una prueba de embarazo para salir de dudas, Mi primer sintoma fue dolor de riñones, asi que ponte pilas muñeca ehh..
Yo de 7+3
Miedo
Me da un miedo hacermela y que sea negativo y que este emocionada por nada, no se me da mucho miedo eso pero hoy me la hago, y te cuento en tu foro como me fue, muchas gracias, Dios te bendiga a ti y a tu hermoso bebe que viene en camino
Miedo
Me da un miedo hacermela y que sea negativo y que este emocionada por nada, no se me da mucho miedo eso pero hoy me la hago, y te cuento en tu foro como me fue, muchas gracias, Dios te bendiga a ti y a tu hermoso bebe que viene en camino
Animo que dios esta contigo
Es normal el miedo, yo me realize el test el 15 de mayo en la noche y moria de miedo, pero ahi estaban las dos rayitas bien marcadas, luego cuando me realizaron el de sangre tuve miedo tambien, pero ahi estaba el positivo, luego tuve miedo cuando me realizaron la primera eco, pero ahi estaba mi pequeñito(a) latiendole su corazon Gracias a Dios.
Animo que Dios te bendiga y te acompañe. Gracias por tus buenos deseos