Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
aiyun_7199728
26/3/14 a las 22:48

Sueñoo insoportable!
uhh, esooo tambien, el sueñoooooooo, es una cosa de lo mas deliciosa, jajajajajaj me da muchisisimo sueñooooooo y tampoco me han dado esos vominos matutinos que espero que ni me den.

Besos y saludos!

Ver también

M
meie_9534878
26/3/14 a las 23:03

Liadisimaaa !!!
Bueno os cuento un poco para que os pongais al día, el 29.de enero me vino mi periodo normal , me tocaba cerca del 28 a 1 de marzo por que de normal mis periodos son de 29 a 30 dias ( 30) pero me vino el 26 de febrero de koche es decir se me adelanto , pero resulta que sangre y pense que era mi periodo pero al dia siguiente solo restos marrones y ya pues nada se corto hay , es decir no duro ni un dia diria yo. Bueno por hay todo bien no me raye ni nada ahora bien, todos me llevam diciendo que estoy mas gordita de echo he engordado casi 1 kg , tengo una barriga super extraña es dexir sale un pepino pordebajo del ombligo y la parte de por encima de las caderas comk en tension hacia la vagina que esta bastante dura, un dolor punzante en la ingle izquierda, y sensacikn de quemazon en el bajo vientre, luego tengo unas venas muy marcadas a los dos de la barriga, hoy empeze con ardor, a ir al baño cada 1 ó 2 horas pues fui unas 5 o 6 veces, el pecho me duele pero es dolor soportable , hoy he tenido sensacion de mareo toodo el día, y lo que mas me saca de lugar es mi extraña barriga, es como entre el vajo bientre y el ombligo sale un pepino.... Aparte hoy tuve diarreas y hasta hace 4 dias e estado como si me fuese a bajar la regla y aparte sensacion de humedad en el diaa de hoy ,Bueno si alguien opina a esto, el dolor de ingle izqueerda por la joche se vuelve mas intenso, EL DIA DE HOY ME TENIA QUE VENIR EL PERIODO, hay veces que estoy seca seca.

H
hadjar_8869878
27/3/14 a las 1:09
En respuesta a rayda_7191055

Hay sí
Voy hacérmela mañana por la mañana y ya te contare que tal... Espero tener mucha suerte!!!

Tu todavía no te la haces????

Nooo :/
Todabiia no m atrevooo pero antes de que termine la semana me la agooo perooo nooc poork ya tuvee una decepciion cuando m hice la anterioor pruevaa y salioo negativoo! Pero quisiera repetirla por mis senoos k estan super enoormees y bn duros y se me notaan las venas claritas pero no quisiera que me de negativo otra vez! Estooy nerviioosaaa !

Espero que para ustedees seaa esee ansiiadoo posiitiivooo

Besiitos !!!! Y suerteeee !!!!!

Y
yanqin_6407544
27/3/14 a las 4:14
En respuesta a rayda_7191055

Yamiilet y ojitosverdes
Chicas me acabo de dar cuenta que cuando me aprieto el seno izquierdo me sale un líquido blanco, como sí fuera leche, que será? Es que me aprieto y siento como sí tronará algo y luego sale ese líquido.

Dios mío que nervios!!

mas q embarazo puedes tener la prolactina alta, ya que el calostro se forma finalizando el embarazo, yo tengo 25 semanas y de mis pezones no sale ningun liquido.
hace varios meses ya que al quitarme el bra tenia en un pezon unas goticas de liquido entre blanco y amarillo y me emocione jurando q estaba embarazada y el doc me explico que era imposible q esto fuera señal de embarazo, porq de ser asi tenia q tener mas de 7 meses jeje q seguro ese mes por x/y motivo la prolactina se habia subido mas de lo normal (hormona q ayuda con la produccion de la leche materna). lo que si no es normal es q este alta continuamente porq interfiere con lograr el embarazo, al igual q la progesterona

G
gael_6111564
28/3/14 a las 1:19

Hola..
Hola chicas estoy planeando mi primer embarazo aun no hemos empezado con la busqueda como tal fui a mi gine y quedamos que empezaria en 3 meses y a partir de ese momento tengo que empezar a tomar acido folico es bueno agregar que dejes las anticonceptivas hace 2 meses y estoy algo inquieta porque no se si por casualidad se me adelantaron los planes ya que estos ultima semana me he sentido distinta tengo malestar en la parte baja de la espalda, leve malestar en los senos, dolor como en el ovaruo derecho y de paso mal del estomago. Y me gustaria que me contaran su experiencia y sus sintomas a ver si existe alguna relacion. saludos..!

Y
yuefen_5318331
28/3/14 a las 3:04
En respuesta a gael_6111564

Hola..
Hola chicas estoy planeando mi primer embarazo aun no hemos empezado con la busqueda como tal fui a mi gine y quedamos que empezaria en 3 meses y a partir de ese momento tengo que empezar a tomar acido folico es bueno agregar que dejes las anticonceptivas hace 2 meses y estoy algo inquieta porque no se si por casualidad se me adelantaron los planes ya que estos ultima semana me he sentido distinta tengo malestar en la parte baja de la espalda, leve malestar en los senos, dolor como en el ovaruo derecho y de paso mal del estomago. Y me gustaria que me contaran su experiencia y sus sintomas a ver si existe alguna relacion. saludos..!

Hola!!
Pues mira yo he tenido miles de veces esos sintomas pero a ver me parece que es mas por algo pscicologico siendo el deseo de estar embarazada, pero espero que no sea tu caso,te comento he tenido dos embarazos desgraciadamente han terminado en aborto pero de ninguno he tenido sintomas claros en el primer embarazo solo tenia mucho antojo de fresas con crema y solo queria comer empanadas de camaron y al dormir boca abajo(antes de saber que estaba embarazada) sentia mucha molestia como que aplastaba algo super raro, y del segundo me parecio tan raro porque empeze con flujo marron por varios dias y me sentia con sueño asi que me hize un test y bamm positivo, corri con mi ginecologa por aquello del flujo y me receto reposo absoluto, y unas pastillas el flujo ceso pero como a la semana fui al baño y empeze a sangrar mucho fui con mi doctora y ya no estaba mi bb, desde entonces no he podido quedar nuevamente, te deseo mucha suerte y espero que sea tu mes

C
celene_7952145
28/3/14 a las 3:05

Esperando el (+)..
Me tendría que venir el 5/04...

Del lunes al miércoles manché marrón pero muy poco, estamos haciendo los deberes en mis días fértiles, y en los otros también jaja (ya que hace 4meses dejé las pastillas Miranova y antes era irregular)...

Asique para no ilusionarme ni hacerme tanto la cabeza, no me queda otra que esperar el atraso para ver q me está pasando jaja!. Igual tengo una molesta en la parte baja de la espalda...

Besos y éxitos a todas!!!!... chauu

A
an0N_1001794799z
28/3/14 a las 8:32

Chicas! necesito vuestras opiniones
Hola chicas!! Pues si... Ayer fui al gine muy nerviosa... Y.... Os cuento;

Resulta q x mi ultima regla, se suponia q yo estaba de 6s 5d... Xo al ver la eco... El gine me dijo q estaba bien implantado eb su sitio y todo xo q era de 4s y 5d.. El me dijo q no me preicupars... Porque al ser el primer mes sin pastillas despues de 10 años no ovulo a los 14 dias... Q igual ovule una o dos semanas mas tarde.
Claro... Se ve la bolsita.. El saquito... Xo ya esta... X lo q mi fecha de parto ya no sera para el 15 de Noviembre... Sino
Dos semanas mas tarde.

Tengo miedo x si se hubiera parado el embarazo.. Y le pregunte.. Xo me dijo q lo mas seguro es q lo dd la ovulacion...
Por otro lado... Los dos test q me hice me salieron con la segunda rayita muy tenue xa llevar 4 semanas en aquel
Momento... La enfermera q me hizo el segundo me dijo q eso era porque estaria dd poquito tiempo....

Asiq asi stoi... Echa un lio... sali llorando a mas no poder! Claro! Yo esperaba escuchar ha el corazoncito o ver algo mas... Y me dio un bajon!!

Que opinais chicas???

Es posible tb q lo hicieramos un miercoles x ejemplo y se fecundara unos dias mas tarde? Como se q eso se qda ahi varios dias. Esq llevo un lio de cuentas

Ya me ha dado cita xa el 21 de abril q ya se vera algo y podrs decirme mchas mas cosas.... Xo yo he pensado ir antes a otro gine y simplemente ver si sigue creciendo o esta parado...

Q opinais?? A alguna le ha pasado???

A
an0N_595641399z
28/3/14 a las 12:55

Os invito a mi blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros tres sobre mi parto, pero hay muchos más temas, os dejo el enlace www.minenadelalma.com
os espero.
un saludo

H
hadda_5657304
29/3/14 a las 3:04

Con unas cuantas dudas...
Hola chicas!
Es la primera vez que escribo en esta charla por lo que veo, habemos muchas chicas con serias dudas pero sobre todo con la enorme esperanza de estar embarazada y pronto recibir nuestro anhelado positivo en el test.
Les cuento, yo tengo muchos problemas por tener la prolactina alta, la cual me ha jugado muy malas pasadas al impedirme ovular correctamente, ser absolutamente irregular en mis periodos menstruales, que ya ni son periodos porque me baja la regla cuando quiere y hace tres años me paso lo peor porque por fin logre embarazarme!!! pero a las 6 semanas tuve un aborto espontaneo (nuevamente la prolactina tuvo mucho que ver) y desde entonces no he logrado otro embarazo, aunque ya siento que el tiempo se me agota porque ya cumplí los 35 años. Les cuento, al parecer mi ovulacion fue entre el miércoles 19 y viernes 21 de marzo, tuve ese moco cervical que indica los días fértiles, pero por asuntos de trabajo mi pareja tuvo que viajar y no estuvo esos días justamente, sin embargo tuvimos relaciones el dia lunes 17 y el sábado 22, y después, obvio se volvió a ir de viaje pero ahora si no tenemos fecha próxima para su regreso. Bien, el caso es que desde el viernes 21 he tenido bastante sensibilidad en los senos, hoy un poco menos ya es bastante soportable, las noches del lunes 24 al miércoles 26 lo pase fatal, con mucha acidez y dolor, malestar estomacal que hasta tuve que vomitar porque en verdad me sentía fatal, en esas noches sentía como unos tirones en el ovario izquierdo. Hoy viernes 28 ya me he sentido mucho mejor, sin ningún tipo de síntomas, excepto una pequeña sensibilidad en los senos.
Me ha tomado presa la misma duda que a todas ustedes, chicas... ¿Habre quedado embarazada? Para ser honesta ya procuro no hacerme ilusiones de un embarazo, pero esta vez me ha surgido esa duda, aunque quizas hayan sido sintomas previos a la mestruacion, o debido a la ovulacion... No se... Pero quise desahogarme un poco con ustedes Gracias por leerme y si alguien ha pasado por algún síntoma similar por favor respondame.

Besos y bendiciones a todas!!!

H
hadda_5657304
29/3/14 a las 3:12
En respuesta a an0N_1001794799z

Chicas! necesito vuestras opiniones
Hola chicas!! Pues si... Ayer fui al gine muy nerviosa... Y.... Os cuento;

Resulta q x mi ultima regla, se suponia q yo estaba de 6s 5d... Xo al ver la eco... El gine me dijo q estaba bien implantado eb su sitio y todo xo q era de 4s y 5d.. El me dijo q no me preicupars... Porque al ser el primer mes sin pastillas despues de 10 años no ovulo a los 14 dias... Q igual ovule una o dos semanas mas tarde.
Claro... Se ve la bolsita.. El saquito... Xo ya esta... X lo q mi fecha de parto ya no sera para el 15 de Noviembre... Sino
Dos semanas mas tarde.

Tengo miedo x si se hubiera parado el embarazo.. Y le pregunte.. Xo me dijo q lo mas seguro es q lo dd la ovulacion...
Por otro lado... Los dos test q me hice me salieron con la segunda rayita muy tenue xa llevar 4 semanas en aquel
Momento... La enfermera q me hizo el segundo me dijo q eso era porque estaria dd poquito tiempo....

Asiq asi stoi... Echa un lio... sali llorando a mas no poder! Claro! Yo esperaba escuchar ha el corazoncito o ver algo mas... Y me dio un bajon!!

Que opinais chicas???

Es posible tb q lo hicieramos un miercoles x ejemplo y se fecundara unos dias mas tarde? Como se q eso se qda ahi varios dias. Esq llevo un lio de cuentas

Ya me ha dado cita xa el 21 de abril q ya se vera algo y podrs decirme mchas mas cosas.... Xo yo he pensado ir antes a otro gine y simplemente ver si sigue creciendo o esta parado...

Q opinais?? A alguna le ha pasado???

Tranquila
Por favor, no te angusties demasiado. Recuerda que el estres lo perciben los bebes. Yo te aconsejo que procures conservar la tranquilidad en tu corazon, tambien puedes acudir con otro ginecologo que te recomiende alguna amiga cercana a ti, siempre es bueno tener una segunda opinion. Se que significa un gasto extra, pero tu tranquilidad lo vale.
Bendiciones guapa!

G
gael_6111564
30/3/14 a las 23:02
En respuesta a yuefen_5318331

Hola!!
Pues mira yo he tenido miles de veces esos sintomas pero a ver me parece que es mas por algo pscicologico siendo el deseo de estar embarazada, pero espero que no sea tu caso,te comento he tenido dos embarazos desgraciadamente han terminado en aborto pero de ninguno he tenido sintomas claros en el primer embarazo solo tenia mucho antojo de fresas con crema y solo queria comer empanadas de camaron y al dormir boca abajo(antes de saber que estaba embarazada) sentia mucha molestia como que aplastaba algo super raro, y del segundo me parecio tan raro porque empeze con flujo marron por varios dias y me sentia con sueño asi que me hize un test y bamm positivo, corri con mi ginecologa por aquello del flujo y me receto reposo absoluto, y unas pastillas el flujo ceso pero como a la semana fui al baño y empeze a sangrar mucho fui con mi doctora y ya no estaba mi bb, desde entonces no he podido quedar nuevamente, te deseo mucha suerte y espero que sea tu mes

Gracias..
Hola.. gracias por tus buenos deseos aun estoy en espera de mi regla debe venirme el martes mas tardar y lamento mucho lo que te sucedio pero dios siempre tiene planes para nosotros.. Seguro tendras un positivo que te permita tener a tu bebe muy sano y fuerte.. Exitos y besitos..!

A
an0N_1001794799z
30/3/14 a las 23:45
En respuesta a hadda_5657304

Hola chicas!
Es la primera vez que escribo en esta charla por lo que veo, habemos muchas chicas con serias dudas pero sobre todo con la enorme esperanza de estar embarazada y pronto recibir nuestro anhelado positivo en el test.
Les cuento, yo tengo muchos problemas por tener la prolactina alta, la cual me ha jugado muy malas pasadas al impedirme ovular correctamente, ser absolutamente irregular en mis periodos menstruales, que ya ni son periodos porque me baja la regla cuando quiere y hace tres años me paso lo peor porque por fin logre embarazarme!!! pero a las 6 semanas tuve un aborto espontaneo (nuevamente la prolactina tuvo mucho que ver) y desde entonces no he logrado otro embarazo, aunque ya siento que el tiempo se me agota porque ya cumplí los 35 años. Les cuento, al parecer mi ovulacion fue entre el miércoles 19 y viernes 21 de marzo, tuve ese moco cervical que indica los días fértiles, pero por asuntos de trabajo mi pareja tuvo que viajar y no estuvo esos días justamente, sin embargo tuvimos relaciones el dia lunes 17 y el sábado 22, y después, obvio se volvió a ir de viaje pero ahora si no tenemos fecha próxima para su regreso. Bien, el caso es que desde el viernes 21 he tenido bastante sensibilidad en los senos, hoy un poco menos ya es bastante soportable, las noches del lunes 24 al miércoles 26 lo pase fatal, con mucha acidez y dolor, malestar estomacal que hasta tuve que vomitar porque en verdad me sentía fatal, en esas noches sentía como unos tirones en el ovario izquierdo. Hoy viernes 28 ya me he sentido mucho mejor, sin ningún tipo de síntomas, excepto una pequeña sensibilidad en los senos.
Me ha tomado presa la misma duda que a todas ustedes, chicas... ¿Habre quedado embarazada? Para ser honesta ya procuro no hacerme ilusiones de un embarazo, pero esta vez me ha surgido esa duda, aunque quizas hayan sido sintomas previos a la mestruacion, o debido a la ovulacion... No se... Pero quise desahogarme un poco con ustedes Gracias por leerme y si alguien ha pasado por algún síntoma similar por favor respondame.

A ver..
Yo he tenido miles de veces sintomas q creia de embarazo... Y solamente una vez han sido ciertos... Como son tan perecidos a la regla... X lo menos xa mi es super dificil diferenciarlos.

Yo te aconsejaria el test de la farmacia a la semana o asi de retraso.

X si te sirve... Mis sintomas con 5 semanas son hinchazon de barriga a tope! Dolor de pezone casi todo el dia.. D cez en cuando dolores de regla.. Mucho pipi... Algunas nauseas xo solo frente a los fuertes olores y mucha hambre.

Cuentanos cuando sepas algo guapa..!!

A
an0N_1001794799z
30/3/14 a las 23:45

Hola chicas!

A ver..
Yo he tenido miles de veces sintomas q creia de embarazo... Y solamente una vez han sido ciertos... Como son tan perecidos a la regla... X lo menos xa mi es super dificil diferenciarlos.

X si te sirve... Mis sintomas con 5 semanas son hinchazon de barriga a tope! Dolor de pezone casi todo el dia.. D cez en cuando dolores de regla.. Mucho pipi... Algunas nauseas xo solo frente a los fuertes olores y mucha hambre.

H
hadda_5657304
31/3/14 a las 6:18

A ver..

Ok yrene
Mmmm... lo mas probable es que ya me vaya a bajar la regla porque el malestar estomacal por las noches ya no lo siento, gracias a Dios. Ahora solo tengo algo sensibles los pezones y esos calambres en el vientre característicos de cuando ya te va a bajar.
Aunque mañana por la mañana me harán un ultrasonido vaginal que me pidió la ginecóloga hace unas semanas pues ya se acerca el día de mi próxima cita, para valorar mi útero y ovarios, quiere verificar que no tengan problemas físicos. De cualquier forma si es embarazo o no, ahí saldré de dudas.

Mañana les contare el desenlace
Bendiciones!!!

A
an0N_1001794799z
31/3/14 a las 8:52

Ok yrene
Mmmm... lo mas probable es que ya me vaya a bajar la regla porque el malestar estomacal por las noches ya no lo siento, gracias a Dios. Ahora solo tengo algo sensibles los pezones y esos calambres en el vientre característicos de cuando ya te va a bajar.
Aunque mañana por la mañana me harán un ultrasonido vaginal que me pidió la ginecóloga hace unas semanas pues ya se acerca el día de mi próxima cita, para valorar mi útero y ovarios, quiere verificar que no tengan problemas físicos. De cualquier forma si es embarazo o no, ahí saldré de dudas.

Mañana les contare el desenlace
Bendiciones!!!

Bekyna
Cuentanos a ver q tal tr ha ido.

Yo nose si lo he dxo.. Mañana voy a la matrona. A ver qe dice. Jejeje

Buenos dias a todas chicas

5s2d

R
ramos_9591982
31/3/14 a las 12:55

Ayuda por favor a alguna os a pasado???
bueno soy nueva x aki y os agradeceria muchisimo k me dierais vuestra opinion... bien...tengo 19 años y mi novio 24,estamos buscando un bebe ya ki yevamos 5 años juntos y ya vivimos juntos y tenemos trabajo fijo los dos... bueno pues buscamos dsd enero..en enero me vino la regla el dia k me tenia k venir y me duro lo de siempre (5 dias), pero en febrero fue muy extraño, ya k me deberia d haber venido un lunes, y el miercoles de la semana antes sangre un pokito marron x la noxe y hasta el jueves x la mñn no volvi a sangrar mas, y admas d k sangraba pokisimo,nada k ver cn mis reglas normales, me duro solamnte asta el sabado x la mñn, o sea dos dias... y aora me tendria k haber venido la siguiente regla hace dos dias(el sabado) y todavia nada...los sintomas k tengo son muchiiiisiiiimo dolor de pecho,sobre todo cuando tengo el sujetador puesto, fatiga(el viernes incluso vomite x la noxe) y me dan pinxazos en los ovarios...ademas orino cn mas frecuencia..no se k pensar..me hice un test hace 18 dias y me dio negativo y tengo miedo de hacerme otro xk si me da negativo me voi a poner mui mal...k pensais? a alguna os a pasado y despues habeis estado embarazada? GRACIAS A TODAS Y OJALA K TENGAMOS TODAS NUESTROS POSITIVO PRONTO! un besoooo

A
almira_8658366
31/3/14 a las 15:42

Preciosas
Para las q buscan o están embarazadas deciros q tenemos un grupo d wassaps d manos, la q quiera q me escribe y le mando mi número
Un beso

L
liyun_5458359
31/3/14 a las 23:18

Retraso de 18 días
Hola, tengo muchas dudas, tengo un hijo de 10 años y hace 4 que busco un bebe, y nada , pero resulta que esta vez tengo un retraso de 18 días, mi ciclo menstrual es muy extenso es de 40 días lo más 42, y cuando me viene me dura 5 días. Pero esta vez tengo 18 días de atraso, al día 11 me hice una prueba de sangre para ir a lo seguro y me salio ----, pero nada que me baja, me duele la parte baja del vientre siento que me sale mucha agua por la vagina y aveces liquido como clara de huevo y blanco, tengo como 22 días de estar con dolores de ovarios, me duelen los pechos pero no es algo exagerado tampoco.
Aveces me siento mojada y siento las pernas flojas como cuando va a venir, pero NADA, no tengo ningún otro sintoma.
Voy a esperar al viernes que son 22 días de retraso, y si no me hago un test casero, haber que pasa, porque tengo una amiga que se hizo dos de sangre y le salian negativos y hasta el tercer test le salio el positivo.
Trato de no pensar mucho es esto, pero no puedo.
A y otra cosa cuando camino muy rápido, me dan mas dolores, el sábado corrí para alcanzar el bus y pase todo el dia con mucho dolor de ovarios como si me fuera a venir, pero nada, ni siquiera manchitas.

L
lizhen_7091395
1/4/14 a las :14

chicas que buscan quedar embarazadas con sindrome de ovarios poliquisticos??

J
janet_7876575
1/4/14 a las :27
En respuesta a almira_8658366

Preciosas
Para las q buscan o están embarazadas deciros q tenemos un grupo d wassaps d manos, la q quiera q me escribe y le mando mi número
Un beso

Hola
Me gustaria estar en su grupo de whatsaap....estoy buscando embarazarme...besitosss

Y
yuefen_5318331
1/4/14 a las 2:28
En respuesta a gael_6111564

Gracias..
Hola.. gracias por tus buenos deseos aun estoy en espera de mi regla debe venirme el martes mas tardar y lamento mucho lo que te sucedio pero dios siempre tiene planes para nosotros.. Seguro tendras un positivo que te permita tener a tu bebe muy sano y fuerte.. Exitos y besitos..!

Gracias linda!!
Pues yo comenze con mi periodo el dia viernes asi que hay una nueva oportunidad y pues a aprovecharla

A
an0N_631508399z
1/4/14 a las 18:27

Asustada
Vuelvo a tener los sintomas de cuando el ectopico: ganas de orinar con frecuencia, gases, temperatura en 36,7y pechos hinchados aunque con menos dolor que la vez anterior y esta vez en cambio, tengo muy sensibles los pezones, cosa q la otra vez no.La regla ya se ha retrasados 1 dia y siempre es puntual, la vez anterior el test lo hice a los 6 dias de retraso y dio positivo muy leve, ahora me da miedo hacermelo y que acabe comp la vez anterior

L
loaira_6198152
1/4/14 a las 18:56

Sangrado de implantación o regla? ??
Chicas buenas nuevamente. ..
Me tendria que estar por venir el 3 de abril resulta que hoy fui a orinar y al limpiarme en el papel salio sangre clarita dije bueno ya vino y al rato volvi a ir al baño y en la bombacha no habia manchado nada solo en el papel al limpiarme.
Ustedes que creern? Tuve relacion en la semana que mas riesgo tenia.
Hace dos meses cob mi marido empezamos a buscar.
Muchas gracias

A
an0N_972908799z
1/4/14 a las 19:55

Atencion
¿Tu boda es este próximo mes y quieres tener registro de cada paso? ¿Quieres guardar un recuerdo de tu embarazo?

¿Te gustaría ser original y dar una declaración de amor distinta? ¿O quizás tienes un mensaje para decirle a tus papas pero no sabes cómo hacerlo?

Buscamos embarazadas, novios, parejas con niños y una boda a realizar en el mes de ABRIL para grabar vídeos originales con calidad de cine.

Si quieres ayudarnos y ser parte de este proyecto escríbenos a: imagina@tepmadrid.com

Importante: enviar fotografía y decirnos en el email cuál es tu situación (embarazada, pareja, novios, boda, amiga que quiere dar un regalo original, mensaje para padres, etc)

H
hadda_5657304
1/4/14 a las 20:30

Bekyna
Cuentanos a ver q tal tr ha ido.

Yo nose si lo he dxo.. Mañana voy a la matrona. A ver qe dice. Jejeje

Buenos dias a todas chicas

5s2d

Pues nada aun...
Hola a todas!!!

Ayer me realizaron un ultrasonido y pues no salio ningún embarazo reflejado, aunque aun no me baja la regla. Me he quedado con las mismas dudas de al principio, creo que ahora solo debo esperar a que me baje. Aunque, buscando en internet, encontré la información que dice que un embarazo no se logra ver por medio del ultrasonido (ecografia) hasta después de las 4 semanas, en casos muy prematuros se dejaría quizás desde la tercera semana, antes de este tiempo solo se observa el endometrio engrosado pero eso también puede ser debido a que ya se acerca el periodo menstrual.

Así que no hay novedad, chicas

Reciban un cordial abrazo y mis mejores deseos para ustedes. Que Dios nos de grandes bendiciones a todas y que este mes que hoy inicia traiga los anhelados positivos +++!!!

Bendiciones

H
hadda_5657304
1/4/14 a las 20:41

Abril, mes de las grandes bendiciones
Hola chicas!

Hoy iniciamos el mes de abril, para muchas una nueva búsqueda y una fe renovada.
Quiero desear a cada una de quienes formamos parte de este foro, incluyéndome, que este sea un mes de grandes bendiciones para nuestras vidas Deseo, en verdad, que muchas de nosotras podamos anunciar este mes de abril que hemos recibido ya nuestros anhelados positivos +++++ en el test de embarazo!!! Que emoción!

Reciban un cordial abrazo.
Bendiciones.

A
atimon_95514ez
1/4/14 a las 22:32

Hola chicas!

Hoy iniciamos el mes de abril, para muchas una nueva búsqueda y una fe renovada.
Quiero desear a cada una de quienes formamos parte de este foro, incluyéndome, que este sea un mes de grandes bendiciones para nuestras vidas Deseo, en verdad, que muchas de nosotras podamos anunciar este mes de abril que hemos recibido ya nuestros anhelados positivos +++++ en el test de embarazo!!! Que emoción!

Bendiciones.

Nose que sera
Hola!!!!yo tengo un retraso de 7 dias hoy me hice un test de embarazo y salio negativo pr tmb una positivo muy flojito, nosr q seraaaa

A
atimon_95514ez
1/4/14 a las 22:33

Hola chicas!

Bendiciones.

Nose que sera
Hola!!!!yo tengo un retraso de 7 dias estoy muy nerviosa hoy me hice un test y salio negativo pero tmb salio una raya muy flojito positivo y no sé

K
kajal_6059757
1/4/14 a las 22:44

vanessa5373
si te sale la segunda rayita x muy floja q sea es positivo claro si te sale en el tiempo q dice el test no media hora despues ni nadad de eso...asi me paso a mi y ya tengo 4 meses y medio..sube la foto de tu test

R
rocio_5744645
1/4/14 a las 23:40

la nueva
hola chikas soy nueva y les cuento estoy muy anciosa ya que segun mi doctora deberia estar de 7 o 10 semanas de embarazo y este sabado me are la eco para estar segura, ya que mis sintomas an sido dolor de cintura horrible por las noxes me siento muy inchada , nauseas solo aveces sin razon y ovbio ausencia de mi periodo y mi panza a de estar muy inchada espero todo salga bn ya que el año pasado perdi un embarazo de 6 semanas y fue muy frusttrante para mi ...

A
an0N_789652899z
2/4/14 a las :11

Muchas por favor ayudenme
BUENO LES COMENTO me periodo es d 28 dias es regular y como le habia comentado mas abajo ami me llego el periodo el 3 de marzo y me duro 5 dias normal....bueno en marzo como el 22 de marzo tube un fluojo un poco rosa pero muy escaso yo les comente pero ninguna me dijo nada,el caso es q me tenia q llegar el 31 de marzo...ps el 28 de marzo me tubieron q sacar la cordal la muela del juicio..y el 29 me llego el periodo pero muy escaso era cafe casi ni manchaba la toalla,pero si tenia muchos colicos eran insoportables y el 31 como a medio dia deje de manchar y no se mas de mi periodo hay veces me duele el estomago al comer y se va el dolor a mi vientre bajo pero no llega la regla...sera q la sacada de la muela afecto mi periodo o q sera.....nunca pero nunca me habia pasado estoy como a mi el periodo siempre me dura 5 dias y me llega bastante pero es q ahorita si alcazo manchaba la toalla ayudenme porfavorr NO ME VAYN A DEJAR ASI

H
hadda_5657304
2/4/14 a las 2:21
En respuesta a an0N_789652899z

Muchas por favor ayudenme
BUENO LES COMENTO me periodo es d 28 dias es regular y como le habia comentado mas abajo ami me llego el periodo el 3 de marzo y me duro 5 dias normal....bueno en marzo como el 22 de marzo tube un fluojo un poco rosa pero muy escaso yo les comente pero ninguna me dijo nada,el caso es q me tenia q llegar el 31 de marzo...ps el 28 de marzo me tubieron q sacar la cordal la muela del juicio..y el 29 me llego el periodo pero muy escaso era cafe casi ni manchaba la toalla,pero si tenia muchos colicos eran insoportables y el 31 como a medio dia deje de manchar y no se mas de mi periodo hay veces me duele el estomago al comer y se va el dolor a mi vientre bajo pero no llega la regla...sera q la sacada de la muela afecto mi periodo o q sera.....nunca pero nunca me habia pasado estoy como a mi el periodo siempre me dura 5 dias y me llega bastante pero es q ahorita si alcazo manchaba la toalla ayudenme porfavorr NO ME VAYN A DEJAR ASI

Hazte el test
Hola guapa

Yo creo que ya es tiempo suficiente como para hacerte el test de embarazo. Es importante que si tienes dudas te lo hagas ya pronto para que en caso de salir positivo comiences a tomar hierro, ácido fólico y vitaminas preparandote para la llegada del bebé. En caso de ser negativo acude al ginecólogo porqué puede ser desajustes hormonales.
Por favor mantenos informadas de ti.
Bendiciones!

A
an0N_631508399z
2/4/14 a las 8:46

Yo ya 2 dias de falta
Pero creo q hoy va a venir porque la temperatura ya ha bajado a 36,5 y a ratos me dan dolores de q va a venir, los pechos siguen hinchados pero apenas duelen y los pezones siguen sensibles, nada diferente al sindrome premenstrual.
Tengo el test en casa que lo iba a hacer esta mañana, pero con estas sensaciones de que va a bajar creo que ed mas rentable guardarlo para otro mes......

A
an0N_1001794799z
2/4/14 a las 9:26
En respuesta a atimon_95514ez

Nose que sera
Hola!!!!yo tengo un retraso de 7 dias hoy me hice un test de embarazo y salio negativo pr tmb una positivo muy flojito, nosr q seraaaa

Vanessa
Eso es positivo. Sale tan clarito porque estas recien smbarazada. Eso me paso a mi. Cundo menhice el test llevaria a penas una semana embaazada.. Xo yo pensaba w era mas porque tenua 11 dias dr retraso... Xo como estaba con pastillas..... Eso ya se trastornò! Iba se una semana. Ahora voy de 5s3d... Poco a poco... Y deseando q llegue la proxima eco

R
rocio_5744645
2/4/14 a las 16:00

La nueva otra vez
hola chikas les cuento ya tengo hora para una eco y saldre de todas dudas... estoy muy ansiosa.... mil emociones por ese dia

S
shafia_6902004
2/4/14 a las 22:36

Ayuadaaa estare embarazada?
Lo que pasa es que en enero no recuerdo bien que paso y no sè si tuve una relacion, comence a pensar que estaba embarazada pero me llego normalmente a fines de enero y luego a fines de febrero (flujo normal y el mismo dolor de siempre) y ahora ya tengo una semana de retraso y aun nada, me comenzarona doler los senos hace un poco pero aun no me llega. Y lo otro ue me extraña es que estando con una semana de atraso tenga flujo como el de la ovulacion, sera que abre ovulado mas tarde? Estoy muy estresada ni siquiera puedo dormir bien de tanto pensar en la situacion. Siento como contracciones uterinas que me dicen que pueden ser gases o tambien contracciones pre menstruales porque seria muy pronto para uqe ser por el bebe. En verdad no me atrevo a hacerme un test de embarazo.
Ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sera que etoy embarazada con este flujo clara de huevo??????

S
sainza_6450645
3/4/14 a las 2:35
En respuesta a lizhen_7091395

chicas que buscan quedar embarazadas con sindrome de ovarios poliquisticos??

Yo no pero estoy en dudas...
A ver si alguna me hace el favor y me saca de mi miseria. Estoy tomando pastillas Diane 35 de 21 desde febrero. Precisamente por ovarios poliquisticos. Resulta que me ha venido la indeseable los días 27 y ya el 28 debo comenzar con el siguiente paquete. Pero desde hace un mes o algo así tengo sensaciones raras. Sensible a los olores, asco y no puedo tomar ningún tipo de gaseosa porque me intensifica el ardor en el estómago. Náuseas hace un par de días que ya no tengo. Antojos tampoco. Pero desde hace unos días estoy teniendo la sensación muy parecidas a las contracciones Braxton Hicks. Sé cómo son porque las tuve en mi primer embarazo que fue hace dos años, y que mi bebé acaba de cumplir 14 meses de haber nacido. Por eso les digo que cuando sentí eso me dije esto está raro. Es la misma presión que viene desde el útero, dura solo unos segundos, sin dolor. No se me pone la barriga dura porque no tengo casi nada de barriga, pero sí siento aquella presión de adentro hacia afuera. No he ido al ginecólogo porque no me toca y me vino la menstruación pero, ¿entonces qué será todo esto? No es nada parecido a los gases, ya les digo es igual a las contracciones Braxton.

R
rocio_5744645
3/4/14 a las 2:45
En respuesta a shafia_6902004

Ayuadaaa estare embarazada?
Lo que pasa es que en enero no recuerdo bien que paso y no sè si tuve una relacion, comence a pensar que estaba embarazada pero me llego normalmente a fines de enero y luego a fines de febrero (flujo normal y el mismo dolor de siempre) y ahora ya tengo una semana de retraso y aun nada, me comenzarona doler los senos hace un poco pero aun no me llega. Y lo otro ue me extraña es que estando con una semana de atraso tenga flujo como el de la ovulacion, sera que abre ovulado mas tarde? Estoy muy estresada ni siquiera puedo dormir bien de tanto pensar en la situacion. Siento como contracciones uterinas que me dicen que pueden ser gases o tambien contracciones pre menstruales porque seria muy pronto para uqe ser por el bebe. En verdad no me atrevo a hacerme un test de embarazo.
Ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sera que etoy embarazada con este flujo clara de huevo??????

No esperes
hazte la prueba asi sales de dudas de una vez.... suerte haber si encuentras el positivo

A
an0N_789652899z
3/4/14 a las 3:44

Hazte el test
Hola guapa

Yo creo que ya es tiempo suficiente como para hacerte el test de embarazo. Es importante que si tienes dudas te lo hagas ya pronto para que en caso de salir positivo comiences a tomar hierro, ácido fólico y vitaminas preparandote para la llegada del bebé. En caso de ser negativo acude al ginecólogo porqué puede ser desajustes hormonales.
Por favor mantenos informadas de ti.
Bendiciones!

Graciasss bekyna
MIRA SI VOY HACERME LA PRUEBA ESTE LUNES YA Q ESE DIA TENGO PLATA PERO LES ASEGURO Q YO LAS MANTENGO INFORMDAS SOLO QUERIA SABER Y DESAHOGARME POR ESTOS LADOS Y Q ME DECIAN lo q yo mas quiero es estar embarazada ojala no m lleve una mala noticia

L
liyun_5458359
4/4/14 a las 6:28
En respuesta a liyun_5458359

Retraso de 18 días
Hola, tengo muchas dudas, tengo un hijo de 10 años y hace 4 que busco un bebe, y nada , pero resulta que esta vez tengo un retraso de 18 días, mi ciclo menstrual es muy extenso es de 40 días lo más 42, y cuando me viene me dura 5 días. Pero esta vez tengo 18 días de atraso, al día 11 me hice una prueba de sangre para ir a lo seguro y me salio ----, pero nada que me baja, me duele la parte baja del vientre siento que me sale mucha agua por la vagina y aveces liquido como clara de huevo y blanco, tengo como 22 días de estar con dolores de ovarios, me duelen los pechos pero no es algo exagerado tampoco.
Aveces me siento mojada y siento las pernas flojas como cuando va a venir, pero NADA, no tengo ningún otro sintoma.
Voy a esperar al viernes que son 22 días de retraso, y si no me hago un test casero, haber que pasa, porque tengo una amiga que se hizo dos de sangre y le salian negativos y hasta el tercer test le salio el positivo.
Trato de no pensar mucho es esto, pero no puedo.
A y otra cosa cuando camino muy rápido, me dan mas dolores, el sábado corrí para alcanzar el bus y pase todo el dia con mucho dolor de ovarios como si me fuera a venir, pero nada, ni siquiera manchitas.

Positivo
Hola, les conte que tenia 11 dias de retraso y me hice una prueba de sangre y salio NEGATIVO, pero como no me vino me espere 11 dias más y hoy me hice otra prueba y salio+++++++, no quepo de la felicidad, fui al médico de una vez y ya estoy de 8 semanas, Gracias a Dios.

N
nayma_5395966
4/4/14 a las 16:14

Posibles sintomas?
Hola,pues bien,yo tengo 34 años y hace mas de una semana tuve regla pero por menos dias,desde una semana antes,tengo el vientre hinchado,hace tres dias que no puedo dormir boca abajo ni de lado porque me dan pinchazos y calambres justo debajo del ombligo,además de gases y hace un dia que no voy de vientre,podrian ser sintomas de embarazo?tambien tengo algo de insomnio,como bien y de todo,no creo que sean malas digestiones y hago ejercicio.Seria muy pronto para una prueba de embarazo?tambien dolor agudo en oido izquierdo,aunque no se si tiene que ver.
gracias.

A
an0N_633277399z
4/4/14 a las 16:28

Os invito a mi blog
Hola tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros tres sobre mi parto, pero hay muchos más temas, como mi búsqueda del bebé y nuevas actualizaciones, os dejo el enlace www.minenadelalma.com
os espero.
un saludo

A
an0N_641643299z
4/4/14 a las 16:58

Hola ojalá me ayuden
hola necesito ayuda si a alguien le ha pasado , tengo 22 días de atraso (51 días desde mi ultimo día de menstruación ) mi ultimas dos reglas fueron casi regulares hasta febrero (11) 38 y 30 , pero yo deje las pastillas hace 4 meses, aveces no use protección, solo una vez termino adentro mi pololo. Ahora desde fines de febrero que siento dolores en el útero pero no baja y hace 2 semanas tuve calambres horribles en el abdomen. Dolores de cabeza constantes, nauseas en las mañanas y cada cierto tiempo durante el día y nose si estoy mas hinchada o solo he subido de peso, también tengo un flujo abundante que me sale cada vez que orino, voy muy seguido a orinar, pero no siento dolor en los pechos. Me hice 2 test de embarazo hace 1 y 2 semanas ambas arrojaron negativo ... trato de no pensar en que estoy embarazada ya que eso imagino podría aumentar los síntomas... quisiera saber si alguien le ha pasado algo parecido.. gracias de antemano !!!

N
nayma_5395966
4/4/14 a las 18:47

Ademas...
llevo toda la tarde con nauseas y la barriga me tira mucho,como si estuviera dura.

H
hadda_5657304
4/4/14 a las 22:37

Ya me bajo!
Hola chicas!
Pues nada, con la novedad de que anoche me bajo la indeseable
Como era de esperarse, sentí mi corazoncito roto nuevamente, pero era lo mas probable.
El lunes ire a mi cita con la gine para monitorear mis niveles de prolactina, aunque creo que siguen estando altos porque el liquido en mis senos aun sale al oprimir. En fin, es todo lo que quise compartirles. Me siento un poco desanimada nuevamente, pero bueno... hay que seguir esperando
Besos a todas
Bendiciones!!!

H
hadda_5657304
4/4/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_641643299z

Hola ojalá me ayuden
hola necesito ayuda si a alguien le ha pasado , tengo 22 días de atraso (51 días desde mi ultimo día de menstruación ) mi ultimas dos reglas fueron casi regulares hasta febrero (11) 38 y 30 , pero yo deje las pastillas hace 4 meses, aveces no use protección, solo una vez termino adentro mi pololo. Ahora desde fines de febrero que siento dolores en el útero pero no baja y hace 2 semanas tuve calambres horribles en el abdomen. Dolores de cabeza constantes, nauseas en las mañanas y cada cierto tiempo durante el día y nose si estoy mas hinchada o solo he subido de peso, también tengo un flujo abundante que me sale cada vez que orino, voy muy seguido a orinar, pero no siento dolor en los pechos. Me hice 2 test de embarazo hace 1 y 2 semanas ambas arrojaron negativo ... trato de no pensar en que estoy embarazada ya que eso imagino podría aumentar los síntomas... quisiera saber si alguien le ha pasado algo parecido.. gracias de antemano !!!

Ve con el gine
Hola guapa!
Yo te recomiendo hacer una cita con el ginecólogo lo mas pronto posible, porque eso de tener flujo abundante y tanto tiempo de retraso no es muy normal. Fijate que el flujo no huela mal o sea de color amarillento o verduzco, podria ser una infeccion. Seria bueno que te hicieran un analisis hormonal. Yo padezco prolactina alta y mis periodos son totalmente irregulares, a veces no me baja sino hasta los 2 o tres meses, es por eso que llevo un tratamiento porque la prolactina alta afecta mis ovulaciones. Por favor, ve al medico.

Besitos.

A
an0N_641643299z
5/4/14 a las 2:49

Ve con el gine
Hola guapa!
Yo te recomiendo hacer una cita con el ginecólogo lo mas pronto posible, porque eso de tener flujo abundante y tanto tiempo de retraso no es muy normal. Fijate que el flujo no huela mal o sea de color amarillento o verduzco, podria ser una infeccion. Seria bueno que te hicieran un analisis hormonal. Yo padezco prolactina alta y mis periodos son totalmente irregulares, a veces no me baja sino hasta los 2 o tres meses, es por eso que llevo un tratamiento porque la prolactina alta afecta mis ovulaciones. Por favor, ve al medico.

Besitos.

Gracias ire al gine!
he tenido algunas infecciones, pero nunca con tanto retraso y también hace un tiempo me salía un liquido de mi pechos de hecho aun me sale y me quedaron unos granitos como aceitosos , no se si te ha pasado, porque ahora que lo dices creo que puede ser algo relacionado con las hormonas, aunque hace tiempo no tomo anticonceptivos. gracias de todas maneras !!

A
an0N_789652899z
6/4/14 a las 1:06

A un no me hago el test ..pero ahi otro sintoma bien raro
ps como ya les habia comentado mi periodo habia sido muy raro y me acab de pasar algo aller justo..desps d estar con mi esposo me ha bajado un mco como cafe y me dolio muco mi vientra bajo entonces dije listo alfin m ba ha bajar pero nooo...resulta q dure como menos de medio dia con unflujo cafe q solo se notaba cuando me limpiaba no manchaba el protector ....y ademas estoy muy floja d mi estomago...podra ser q si este embarazada...no m he hecho la preuba por q no quiero falsas ilusiones y temo a derrumbarme...AYUDAA sera normal

A
an0N_789652899z
6/4/14 a las 1:10

Ya me bajo!
Hola chicas!
Pues nada, con la novedad de que anoche me bajo la indeseable
Como era de esperarse, sentí mi corazoncito roto nuevamente, pero era lo mas probable.
El lunes ire a mi cita con la gine para monitorear mis niveles de prolactina, aunque creo que siguen estando altos porque el liquido en mis senos aun sale al oprimir. En fin, es todo lo que quise compartirles. Me siento un poco desanimada nuevamente, pero bueno... hay que seguir esperando
Besos a todas
Bendiciones!!!

animo bekyna cuando lleguen nuestros positivos estaremos tan pero tan emocionadas q no cabremos d la dicha ojala sea este mesrecuerda q lo q se hace esperar es lo mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir