Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Animo que dios esta contigo
Es normal el miedo, yo me realize el test el 15 de mayo en la noche y moria de miedo, pero ahi estaban las dos rayitas bien marcadas, luego cuando me realizaron el de sangre tuve miedo tambien, pero ahi estaba el positivo, luego tuve miedo cuando me realizaron la primera eco, pero ahi estaba mi pequeñito(a) latiendole su corazon Gracias a Dios.
Animo que Dios te bendiga y te acompañe. Gracias por tus buenos deseos
No me la pude hacer
Fui a la farmancia a comprar la prueba y resulta que aqui en mi pais esta agotada como cosa rara entonces ire mañana a otras farmancia a ver que tal, si no me are una de sangre, gracias por el apoyo y por estar alli apoyandome y dandome animos, esperamos que sea un positivo y podamos compartir la misma alegria, aunque ya siento esa alegria por ti
Ver también
Sera o noo
Hola chicass que tal mira les cuento el dia 8 fue mi ultima regla ese mismo dia me retire el diu que llevava de 3 años porque mi marido i yo queremos un hermanito para nuestra hijita que tiene 6 , bueno el caso empece a tener relaciones sobre el 10 hasta el dia hoy i como que tengo malestar nauseas i dolor abdominal en los ovarios i mi realice un test o me salio una rraya muy tenue lo mismo esque es muy pronto tendre que esperar al atraso ? Que opinan? Animo chicas a por nuestro positivo
Dicen que por muy tenue que sea un positivo es un positivo pero....
... a mi me pasó algo asi hace muchos meses y a los dos dias me bajo la menstruacion. Algo tuvo que fallar en la implantación. espero que a ti no te pase los mismo, pero viene bien pensar en esa opción. Te recomiendo que lo repitas en unos dias, cuantos mas dias esperes mas marcado lo tendras y mas segura estarás. Mucha suerte.
No me la pude hacer
Fui a la farmancia a comprar la prueba y resulta que aqui en mi pais esta agotada como cosa rara entonces ire mañana a otras farmancia a ver que tal, si no me are una de sangre, gracias por el apoyo y por estar alli apoyandome y dandome animos, esperamos que sea un positivo y podamos compartir la misma alegria, aunque ya siento esa alegria por ti
que mal
Bueno cuentame como haz seguido? la lograste conseguir en otro lugar? tenme al tanto dale cuidate. Que Dios te bendiga y te acompañe
Bufff
Creo q es muy pronto para embarazarte,tienes q esperar dos reglas para hacer limpio sino puede q vuelva a salir mal...ten paaciencia.
Test digital clearblue
Hola chicas os cuento lo que me paso, me hice esta mañana el test digital clearblue y el resultado fue "no embarazada" pero justo debajo donde aparecen las semanas en caso de ser positivo ponia 2 - 33 , eso que significa? Estará estropeado? No se si ir a la farmacia a que me lo cambien o que significará eso, a alguna os ha pasado? Gracias a todas un saludito
Me falto esto..
entre otros sintomas tengo , pechos muy sencibles , orinar varias veces al dia ... Remarco esto sintomas porque nunca me senti asi..
Gracias
Gracias por tu respuesta , voy a esperar hasta que se retrase mi menstruación para hacer un test ,,, Les estaré contando
Hola jimenita2219
Mo sugestiono tus sintomas, yo tuve mucho antes de mi periodo, fue como una semana antes que fuera la fecha, senti dolor de riñones y comenze con dolor en los picos que no soportaba, ya llegando mi fecha los senos se pusieron muy sensibles, y es la hora y aun estan asi. Aprende a conocer tu cuerpo y cada sintoma que Dios te bendiga
Mi pequeñito 7.6
Me vino la indeseable
Otro intento fallido...ya no se que pensar!os juro q tenia todos los sintomas y la fe q este mes era el definitivo.me estare volviendo loca?
Sintomas
Hola chicas hoy estoy en el dia 49 de mi ciclo, he tenido relaciones el día 16 de mayo y creo haber ovulado el dia 20 ya que por la mañana tenia muy poquito de la clara de huevo solo fue a la mañana y muy poco, la regla deberia llegarme mañana, o eso creo ya que soy muy irregular despues de haber dejado los anticonceptivos. El problema es que ayer he estado manchando marron solo cuando me limpio despues de ir al baño, el miercoles y jueves de la semana pasada he tenido unas gotitas marrones tambien pero desde ayer mancho cuando me limpio sin necesitar compresa ni nada ya que no me baja solo es al limpiarme. Me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la guarry y tengo el vientre muy hinchado y algo duro, vosotras creeis que puedo estar embarazada? Es raro porque a mi cuando me va a bajar la indeseable me baja y punto no estoy varios dias atras manchando al limpiarme. Espero vuestras oponiones y sugerencias xfii gracias
Ayudenme
Hola soy nueva y tambien estoy en la bsuqueda. Despues de una perdida tome Femelle nueve meses y los deje en Dic. Bueno este es mi sexto mes sin anticnceptivos y han habido irregularidades como es normal. Pero en estos ultimos dos meses mi menstruacion ha sido a los 45 dias cosa q me confunde porque pensaba q volveria a mi ciclo de antes de las pastillas. A alguna de uds. Les ha pasado que el numero de dias de su ciclo se incrementa al dejar las pildoras? Y aun mas hoy llevo mi supuesto tercer dia de regla y desde ayer q no baja. No entiendo x q a mi me dura 5 dias .... Ayuda chicas ...kissus
Test de embarazo 4 dias antes de la regla
Hola Chicas!!
El día 6 de Junio "me tiene que bajar la regla." pues esta mañana me hice un test de embarazo y me salió una linea clarita, al cabo de un rato cuando iba a tirar el predictor la linea estaba un poco mas acentuada... Ahora ha pasado varias horas y la linea está bastante marcada... y la verdad no sé que pensar, estoy confusa
Sé que me he adelantado bastante, pero la cosa está en que ya he perdido dos embarazos, y mi doctora me dijo que era fundamental detectar el embarazo lo más pronto posible para tomar unas pastillas que me recetó, apenas vea el positivo. Que opinan es POSITIVO? O NEGATIVO
SALUDOS CHICAS
Si ojala tengamos pronto nuestro positivo
Hola , y gracias por responder mmm por mi parte eso de las irregularidades pienso que es normal pero siempre sangre 5 dias incluso despues de la perdida, ire de todas maneras a la gine este jueves para que vea como estoy. Saluditos
Hola Chicas!!
El día 6 de Junio "me tiene que bajar la regla." pues esta mañana me hice un test de embarazo y me salió una linea clarita, al cabo de un rato cuando iba a tirar el predictor la linea estaba un poco mas acentuada... Ahora ha pasado varias horas y la linea está bastante marcada... y la verdad no sé que pensar, estoy confusa
Sé que me he adelantado bastante, pero la cosa está en que ya he perdido dos embarazos, y mi doctora me dijo que era fundamental detectar el embarazo lo más pronto posible para tomar unas pastillas que me recetó, apenas vea el positivo. Que opinan es POSITIVO? O NEGATIVO
SALUDOS CHICAS
Noieta
despues de 10 minutos lo que salga es falso, si ha salido antes es verdadero, te lo digo pk me he hecho mas de uno q lugo he dejado en el marmol del baño y cuando me e acordado estavan las dos rallas y en las instrucciones ya lo advierte .
el resultado dura de 5 min a 10min despues de empapar la lengueta
Hola airin
Me volví a hacer la prueba esta mañana y m volvió a salir la rayita igual de clara... a los 5 minutos como,muy tarde volvió a lanzar el mismo resultado.
Aun tengo la prueba q me hice ayer y la segunda rayita no ha desaparecido. Y la de esta mañana tampoco se ha borrado. Así que ya ni se que pensar
Gracias x contestarte un beso!
Hola airin
Me volví a hacer la prueba esta mañana y m volvió a salir la rayita igual de clara... a los 5 minutos como,muy tarde volvió a lanzar el mismo resultado.
Aun tengo la prueba q me hice ayer y la segunda rayita no ha desaparecido. Y la de esta mañana tampoco se ha borrado. Así que ya ni se que pensar
Gracias x contestarte un beso!
Hola prueba de sangre
Hola yo creería que no gastaras tanto dinero en pruebas caseras y te realizaras una prueba de sangre y hay vas mas segura si ya tienes almenos una semana de retraso te sale en la de sangre. suerte
Hola Chicas!!
SALUDOS CHICAS
Hola noieta26
Hola yo tengo mucha esperiencia en pruebas por que cada mes me la paso haciéndomelas con la ilusión de ver mi positivo, pero te dijo algo no todad las veces que se note la segunda rayita clarita es positivo a mi me ha pasado asi y no no no es positivo, repitela comprate otra prueba de otra marca, y si es urgente saber si hay embarazo te recomiendo una ecografia vaginal. suerte
Cita al doc
Eh ido a medico hoy. Solo me realizaron tacto y me mndaron hacer una eco y muuuchos examenes jaja, en unos dias ire a la eco.
Muy feliz
No queria dejar de pasar por el foro para dar mi buena noticia me dio mi mas precioso positivo... la verdad no me la esperaba xq ya me había cansado de intentarlo fui al médico y me dijo que tengo 6 semanas pero el eco me dijo que tenia 4 semanas y 6 días... estoy tan feliz aunque siento algo raro como es mi primer embarazo no se si es normal, tengo la sensación como que me viene la regla.??? alguna le a pasado eso.. ==???
Muy feliz
No queria dejar de pasar por el foro para dar mi buena noticia me dio mi mas precioso positivo... la verdad no me la esperaba xq ya me había cansado de intentarlo fui al médico y me dijo que tengo 6 semanas pero el eco me dijo que tenia 4 semanas y 6 días... estoy tan feliz aunque siento algo raro como es mi primer embarazo no se si es normal, tengo la sensación como que me viene la regla.??? alguna le a pasado eso.. ==???
Es muy positivooo
En vista de que no me lo terminaba de creer me he hecho el tercer test y esta vez es el famoso ClearBlue.... y me samio Embarazada 2-3 semanas!! Dios mío que alegría... ojala esta vez pueda tener a mi bebe!!! Felicidades a las que ya sabemos a ciencia cierta de que estamos en estado, y a las que aun están esperando resultado animo!!!!! Soy inmensamente Feliz!!! Besitos!!
+++
Yo me realice mis test 4 dias antes de la falta i me dio super positivooo!!!!
+++
Yo me realice mis test 4 dias antes de la falta i me dio super positivooo!!!!
Hola
Felicidades de antemano
Soy nueva por aki y me gustaria saber que sintomas tenias
Hola
Felicidades de antemano
Soy nueva por aki y me gustaria saber que sintomas tenias
Hola nathalia
Gracias guapa bueno te cuento mas o menos mi historia . Yo el dia 8 fue mi ultima regla ese mismo dia me retire el diu que lo llevava desde hace 3 años i queria tener un hermanito para mi niña que tiene 6 bueno la verda no me esperava que en el primer mes de busqueda ya mw quedara i bueno mis sintomas empezaron hace 2 semanas tenia mareos muchos nauseas pero sin vomito ( solo una vez) i mucho sueño me paso el dia durmiendo jeje i tambien como mas de lo habitual i las tetis las tengo mas inchadas espeo poder averte ayudado ya saves qualquier cosa me dices guapaa asii i se me olvidaba el test primero me lo hice ace una semana era suprr pronto para hacerlo pero salio una rraya muy teneue i me espere hasta dia de hoy que son 4 dias de la supuesta falta i pum i pedazo positivo!!! Animo guapaa i suerte
Hola nathalia
Gracias guapa bueno te cuento mas o menos mi historia . Yo el dia 8 fue mi ultima regla ese mismo dia me retire el diu que lo llevava desde hace 3 años i queria tener un hermanito para mi niña que tiene 6 bueno la verda no me esperava que en el primer mes de busqueda ya mw quedara i bueno mis sintomas empezaron hace 2 semanas tenia mareos muchos nauseas pero sin vomito ( solo una vez) i mucho sueño me paso el dia durmiendo jeje i tambien como mas de lo habitual i las tetis las tengo mas inchadas espeo poder averte ayudado ya saves qualquier cosa me dices guapaa asii i se me olvidaba el test primero me lo hice ace una semana era suprr pronto para hacerlo pero salio una rraya muy teneue i me espere hasta dia de hoy que son 4 dias de la supuesta falta i pum i pedazo positivo!!! Animo guapaa i suerte
Gracias por tu ayuda
yo tambien llevo 4 dias de retraso y nose si aun hacerme el test o esperar un poco mas ya que he leido que es mejor esperar una semana para mayor seguridad ainss pero nose lo mismo me lo hago esta tarde. no tiene porque ser con el primer pis del dia,no?
Ayuda
Mi ultima regla me vino el 03/05 y suelo ser regular, me debia bajar el 31/05 y aun no tengo rastro de ella...
Siento dolor de ovarios pero leves, dolores de cabeza, temperaturas empece con 36.5 y ya voy por 37, nauseas por las mañanas pero desaparecen, cansada, ganas de hacer pis frecuentemente y siento la zona como muy mojada a todas horas, dolor leve de pechos y me arden, nose si se me olvida mencionar algo...
Bueno me gustaria que me dieran su opinion si puede ser embarazo? O simplemente sean señales de que me va a bajar la regla? Se puede retrasar si pensamos mucho en el tema?
Gracias de antemano
Gracias por tu ayuda
yo tambien llevo 4 dias de retraso y nose si aun hacerme el test o esperar un poco mas ya que he leido que es mejor esperar una semana para mayor seguridad ainss pero nose lo mismo me lo hago esta tarde. no tiene porque ser con el primer pis del dia,no?
De nadaa
No tiene porque lo qie dicen que con el primero es mejor pero yo no lo hice con el primero prueva hacertela i me cuentas un beso guapa
De nadaa
No tiene porque lo qie dicen que con el primero es mejor pero yo no lo hice con el primero prueva hacertela i me cuentas un beso guapa
Ok
Vale gracias de nuevo, si me decido y me la hago entro y te cuento
Ok
Vale gracias de nuevo, si me decido y me la hago entro y te cuento
Ok suerteee
Gracias por tu ayuda
Hola prueba en la primera orina
Hola como tienes pocos dias es mejor y mas efectivo que la hagas en la primer orina comprala hoy y mañana en la mañana te la haces me cuentas, si no la haces asi te puede salir falso negativo y tendrías que repetila luego
De nadaa
Confusa
Hola chicas, me la acabo de hacer... Me a salido una raya enseguida y a los pocos minutos otra pero muy flojita! Que quiere decir eso! Será positivo y me sale tenue por no habermela echo en el primer pis del día? Ainss ayudadme plis
Si?
Aunke salga asi de clarita?........ Seguro? No se si llorar reír o que hacer...
Será o no será?
Al poco tiempo se puso mas oscurita me lo repetiré en unos días como me han dicho haber... De momento sigo asimilandolo
A 2 dias q me venga la regla..!
Chicas Rogando que no baje la indeseableee!!! para poder hacer el test ...
Grcias aiirin
Siii estoy muy contenta no lo esperava tan pronto oja te llegue pronto ati guapa animo o mis sontomas muhos mareos i sueño lo que mas!!!
Confusa
Hola chicas, me la acabo de hacer... Me a salido una raya enseguida y a los pocos minutos otra pero muy flojita! Que quiere decir eso! Será positivo y me sale tenue por no habermela echo en el primer pis del día? Ainss ayudadme plis
Nathalia felizidades
Es positivo seguro ami me paso igual la primera fue tenue i luego me salio fuerte ya eso es porque estamos de pokito!!
Suerte
Suerteee guapii
Muchos nervios...
sii chicas , me tiene que bajar entre hoy y el 7 ..! estoy super nerviosa! quiero mi positiivo !
A 5 dias
Yo al igual que vosotras estoy de los nervios .Nueseaa que llegara la fecha de la regla . Y ahora deseo tanto que pasen los dias rapido para esperar que no bajee . Os deseo suerte . Contarnos como vais estos dias .
Yo si o si me tiene que venir el 10 ya que soy regular y cada 24 dias ay esta la amiga .
A 5 dias
Yo al igual que vosotras estoy de los nervios .Nueseaa que llegara la fecha de la regla . Y ahora deseo tanto que pasen los dias rapido para esperar que no bajee . Os deseo suerte . Contarnos como vais estos dias .
Yo si o si me tiene que venir el 10 ya que soy regular y cada 24 dias ay esta la amiga .
Hola chicas
Yo igual que todas ustedes mas sugestionada, siento la barriga indegestionada, como nauseas, asco algunas cosas y deseos de comer otras, me tiene que llegar del 9 al 10 ya que soy cada 30 dias.
Hola chicas
Yo igual que todas ustedes mas sugestionada, siento la barriga indegestionada, como nauseas, asco algunas cosas y deseos de comer otras, me tiene que llegar del 9 al 10 ya que soy cada 30 dias.
Aay igual q vos
tengo la panza igual , siento que me cae mal la comida , y soy de comer sano :S .. !!
Hola de nuevo
Es normal que duela la tripa al principio de quedar embarazada?
Animo jimenita
Espero tengas mucha suerte.. Ya te queda menos jeje cuéntanos por aki guapa
Animo jimenita
Espero tengas mucha suerte.. Ya te queda menos jeje cuéntanos por aki guapa
Gracias chicas!!!
animos para todas esas mujeres que esperan su tan anhelado positivo..!! siisi apenas tenga novedades les cuento..!
Hola de nuevo
Es normal que duela la tripa al principio de quedar embarazada?
Hola natalia
Ami me pasaba pero porque tenia muchos gases. Y tenia muchos pinchazos . Y tambien mucho dolor de ovarios . Como si fuese a bajar la regla cada momento .
Hola natalia
Ami me pasaba pero porque tenia muchos gases. Y tenia muchos pinchazos . Y tambien mucho dolor de ovarios . Como si fuese a bajar la regla cada momento .
21elisa
De cuanto estas elisa? Yo es que no sabia si eso era algo normal o se debia a que algo iba mal
21elisa
De cuanto estas elisa? Yo es que no sabia si eso era algo normal o se debia a que algo iba mal
Natalia
Ahora no lo estoi perdi amis mellizos alas 22 semanas .
Pero yo sobre las 5 semanas ya tenia ese sintoma . Despues vino las nausias todas las mañanas las tenia . No tenia asco alas comidas ni nada . Alos cuatro meses me vino los colicos muy fuertes .
Y los pechos alos cuatro meses tambien es cuando empezaron a crecer .
Cualquier duda no dudes en ponerlo aqui podremos ayudarte .
Yo creo que tengas algunos gases y te este dando fuerte . Si tomas gas intenta no tomar tanto . Un besito
Natalia
Ahora no lo estoi perdi amis mellizos alas 22 semanas .
Pero yo sobre las 5 semanas ya tenia ese sintoma . Despues vino las nausias todas las mañanas las tenia . No tenia asco alas comidas ni nada . Alos cuatro meses me vino los colicos muy fuertes .
Y los pechos alos cuatro meses tambien es cuando empezaron a crecer .
Cualquier duda no dudes en ponerlo aqui podremos ayudarte .
Yo creo que tengas algunos gases y te este dando fuerte . Si tomas gas intenta no tomar tanto . Un besito
Ai lo siento mucho
Lo siento por la perdida de tus bebes, yo espero que lo mio sea normal. Tampoco es que sea algo insoportable, pero comono sabia a que es debido decidi preguntar...
Bueno muchas gracias por aconsejarme
Mucho animo guapa
Hola chicas
Bendiciones de Dios para los nuebos +, Les cuento que me compre un multivitaminico, se llama multivit mama, es suplemento de acido folico hierro y todo lo que necesito para mi bebe, ya que las pastillas no las asimilo
Y a ustedes que tal les va?
Yo de 8+3
Hola chicas
Bendiciones de Dios para los nuevos +, Les cuento que me compre un multivitaminico, se llama multivit mama, es suplemento de acido folico hierro y todo lo que necesito para mi bebe, ya que las pastillas no las asimilo
Y a ustedes que tal les va?
Yo de 8+3
Linea en el vientre
Hola chicas mira que estos dias que me he sentido como hinchada el vientre como indegestionada tambien he notado que la linea que tengo en el vientre esta mas marcada mas cafesita que lo normal ???? ha que se debera a que tengo el vientre hinchado???