Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Mmmm
Chicas hoy tenia medico de cabecera para mirar lo de la infección y le e comentado mis síntomas enseguida me han hecho la prueba de embarazo que ha dado negativa iguaentw me ha dicho que es pronto para que diera positivo ya que hasta el 23,24 n me toca las regla... igualmente mñn tango ginecólogo... sabéis si saldrá algo o tampoco¿ hoy estoy súper sensible lloro x nada...
Migycris
Hola a mi me salió positivo hasta la segunda prueba tenia una semana se atraso la primera que me hice me salió negativa y mira ahora ya 18 semanas
Ver también
Mmmm
Chicas hoy tenia medico de cabecera para mirar lo de la infección y le e comentado mis síntomas enseguida me han hecho la prueba de embarazo que ha dado negativa iguaentw me ha dicho que es pronto para que diera positivo ya que hasta el 23,24 n me toca las regla... igualmente mñn tango ginecólogo... sabéis si saldrá algo o tampoco¿ hoy estoy súper sensible lloro x nada...
También lloraba por todo
Ahhhhhhh se me olvido comentarles al principio que no sabia que estaba embarazada lloraba por todo , mi esposo andaba preocupado por que yo sentia que el me trataba mal y todo lo contrario pero asi lo sentia yo y lloraba a cada rato.
Ayudenme porfa
Hola a todas me llamo Sarahi me gustaría que me ayudaran ya que no soy muy experta en estos temas, miren me bajaba los 12 de cada mes pero el mes pasado me bajo el día 28 (febrero) Tuve relaciones apartir del dia 4 en dias intercalados y así entonces nose si hacerme prueba o iguaL Y no pego porq así varias veces me eh desilucionado
Avance y nervios
Ya llevo un ratillo por aquí, y los síntomas que han ido apareciendo es el flujo, dolor de espalda baja, sensación de fiebre como si me fuese a dar gripe, aunque en el termómetro sale normal y lo que más me llama la atención: dolor de senos, más del seno izquierdo, todo el día me está dando como punzadas y lo toco y duele bastante, cuando nunca en la vida me han dolido antes de la regla, de hecho yo me entero un día antes que me da dolor en el vietre y algo de gases. Pero todavía faltan 3 o 4 días para que NO me venga la regla y espero que no aparezca por muchos muchos meses!
Hoy me toca hacerme la beta que me dijo que ginecólogo que podía ser mínimo 10 días después de la ovulación. A ver que tal me va, que nervios!!
Malas noticias
Hoy, a 11 o 12 días de mi ovulación y solo un día antes de mi regla, deje te tener todos los síntomas que tuve y que nunca antes me habían dado como síndrome premenstrual
Desde la madrugada he estado teniendo dolores en el vientre, como cuando me va a venir el periodo, y gases Y luego revise mi cuello del útero y mi dedo salio manchado con flujo color rosa Luego salió un poco, me limpié, y ya.
Es muy probable que mañana tenga mi periodo
Estoy muy triste, he llorado todo el día
Pasate por este foro
os esperamos!
http://cosasdemujeres.foro-libre.com/
Tranquila
A pasciencia es algo fundamental..
Tenes que estar tranquila disfruta de tu pareja y veras que en medico saldra todo bien y en cuanto menos lo pienses tendras tu positivo al tiro! Saludos
Belu!
Gracias por tu consejo ahora estoy mas tranquila, aunque claro las dudas siguen y siguen, te cuento que hace dos dias me hice la ecografía y me dijeron que todo esta bien es el resultado es: Útero y Ovarios normales y un folículo de 14mm en el ovario izquierdo, bueno ante mis dudas pregunte que era folículo pensando que la respuesta seria un quiste, el doc. me respondió que era un ovulo, ya te imaginaras mi cara de interrogación en fin hasta ahora no me viene la regla (me tocaba el 27 o 28 de febrero)... el lun tengo cita con la Gine a ver q me dice... ya te contaré.
Malas noticias
Hoy, a 11 o 12 días de mi ovulación y solo un día antes de mi regla, deje te tener todos los síntomas que tuve y que nunca antes me habían dado como síndrome premenstrual
Desde la madrugada he estado teniendo dolores en el vientre, como cuando me va a venir el periodo, y gases Y luego revise mi cuello del útero y mi dedo salio manchado con flujo color rosa Luego salió un poco, me limpié, y ya.
No te desanimes
yo me espere y me la pase asi 2 años todos los meses lloraba pero ahora gracias a Dios ya ando a mi bebe dentro de mi vientre ,pídele de corazón a Dios y ten paciencia que cuando una esta deseperada no funciona relájate ,ya te chequiaste con el ginecologo para ver si todo esta bien ,en mi caso yo tenia ovarios poliquisticos y por eso me costo .
Malas noticias
Animo
Echale ganas este camino es de paciencia te calma y veras k pronto llegara ese angelito
Hola chicas!!
Contaros q yo ya consegui mi positivo!! Xo stoi algo depre porque no tengo sintomas... Solo mas cansada... Mas pipi... Y poco mas!!! Stoi preocupada x si algo no va bien.. Ya q hasta el 31 no tengo mi gine!!
Ya nose de cuanto estoi... Creo q son 4 semans de gestacion pero 6 dsd la amenorrea.
Desde cuando se cuenta??
Alguna embarazada sin sintomas??? Aaarrrggg
Hola chicas!!
Contaros q yo ya consegui mi positivo!! Xo stoi algo depre porque no tengo sintomas... Solo mas cansada... Mas pipi... Y poco mas!!! Stoi preocupada x si algo no va bien.. Ya q hasta el 31 no tengo mi gine!!
Ya nose de cuanto estoi... Creo q son 4 semans de gestacion pero 6 dsd la amenorrea.
Desde cuando se cuenta??
Que felicidad
te cuento que estoy con las emociones a flor de piel y me muero de felicidad cuando consiguen sus positivos..
no tener síntomas no es algo malo..
tranquila algunas embarazadas tiene çn los sintomas a partir del segundo mes... saludos!
Necesito ayuda alguien que me pueda aconsejar
Hola, bueno soy nueva aqui y necesito ayuda! hace poco lo hice por primera vez con mi novio y lo haciamos sin proteccion y el 10 de febrero el eyaculo dentro de mi pero el me dijo que fuera a orinar y lo hice pero no vi nada salir! pues bien, pasaron los dias yo olvide eso no me di cuenta si me sentia extraña ni nada nunca pense k iba a pasar algo y la menstruacion me tenia k llegar 27 o 28 de febrero y nunca llego! Me llego el 10 de este mes Y el primer mes me bajo algo marron pero para mi es normal el primer dia pero siguio asi y solo me duro 4 dias maximos cuando siempre me dura 5 y 6 dias y siempre mancho mucho y esta vez fue poco y manche poco rojo y solo cuando me limpiaba mas. y al principo de este mes tenia los senos mas duros y sensibles pero ya no pero si me estan dando muchoos dolores de chabezaa y cansancioo extremoo solo quieroo estar acostada dormir el dia entero. En fin el jueves me hice una prueba de farmcia y dio negativo Noce que puede ser AYUDENME POR FAVOR!!!!
Hola, bueno soy nueva aqui y necesito ayuda! hace poco lo hice por primera vez con mi novio y lo haciamos sin proteccion y el 10 de febrero el eyaculo dentro de mi pero el me dijo que fuera a orinar y lo hice pero no vi nada salir! pues bien, pasaron los dias yo olvide eso no me di cuenta si me sentia extraña ni nada nunca pense k iba a pasar algo y la menstruacion me tenia k llegar 27 o 28 de febrero y nunca llego! Me llego el 10 de este mes Y el primer mes me bajo algo marron pero para mi es normal el primer dia pero siguio asi y solo me duro 4 dias maximos cuando siempre me dura 5 y 6 dias y siempre mancho mucho y esta vez fue poco y manche poco rojo y solo cuando me limpiaba mas. y al principo de este mes tenia los senos mas duros y sensibles pero ya no pero si me estan dando muchoos dolores de chabezaa y cansancioo extremoo solo quieroo estar acostada dormir el dia entero. En fin el jueves me hice una prueba de farmcia y dio negativo Noce que puede ser AYUDENME POR FAVOR!!!!
Disculpa
El primer dia me bajo flujo marron o sangre dañada noce como decirle pero era nolmar para mi el primer dia pero continuo asi solo el dia despues manche un poco rojo y casi no era en la toalla sino cuando me limpiaba alguien k me pueda ayudar porfiis
Hola chicas!!
Desde cuando se cuenta??
Sintomas
Hola felicidades porq depre mejor no tener achaques mira yo desde el inicio solo me daba sueño hambre como que hubiera comido en dias jaja y punzaditas en el vientre por el crecimiento del utero , pero sintomas de antojos y vomitos los tiene mi esposo yo como muy tranquila ,el me da pesar la paso vomitando durante 2meses gracias a Dios ya le va pasando ,pero le dio dolor de muelas ,dolor de cabeza,sueño,y muchos antojos. Mi bebe esta en la semana 18 ,los doctores cuentan desde tu ultimo periodo . Pero en las ecografias me sale edad gestacional y edad de embarazo ahi no se como sera.ahhh lo de ir al baño te va a aunmentar aun mas . Suerte
Estare embarazada?
Hola, bueno les cuento mi ultima regla fue el 19 de febrero y tuve relaciones el 28/02 y el 02/03, y se supone que me tendria que haber llegado el 18 o 19 de marzo pero no fue asi, y me baja un flujo transparente o blanco, tengo como dolores premestruales y un poco de molestia en los pechos...¿sera que estoy embarazada o solo es un retraso?
AYUDENME PORFAVOR!
Estare embarazada?
Hola, bueno les cuento mi ultima regla fue el 19 de febrero y tuve relaciones el 28/02 y el 02/03, y se supone que me tendria que haber llegado el 18 o 19 de marzo pero no fue asi, y me baja un flujo transparente o blanco, tengo como dolores premestruales y un poco de molestia en los pechos...¿sera que estoy embarazada o solo es un retraso?
AYUDENME PORFAVOR!
Posibilidades hay
Yo os recomendaria a las dos a ddjarais pasar ubos dias y un test de embarazo.
Di ya tr dio negativo relajate, xo si no tr qdas tranquila.. Ddja una semanay vuelve a repetirlo.
A alguna le paso o le pasa igual?
Hola chicas veran, yo estoy en busca de mi primer bebe desde hace año y medio y por alguna razon no lo hemos conseguido, mi regla debio haber llegado hace 12 dias, en ocasiones siento un piquetito en el area del ovario derecho y a veces en el utero, tengo la sensacion de que me va a llegar la regla pero no, siento gases en mi utero me vibra algo ahi, me siento muy humeda y cuando voy a checar al baño para ver si es sangre me doy cuenta que es un flujo transparente que moja mi panti, no se si sea mi ansiedad pero ultimamente puedo dormir durante todo el dia y me da mucha hambre, siento ademas inflamacion, el dia 8 de retraso me hice un test de orina pero salio negativo y estoy esperando a que se cumplan los 15 dias para volver a hacerme otro....a alguna le paso lo mismo?
A alguna le paso o le pasa igual?
Hola chicas veran, yo estoy en busca de mi primer bebe desde hace año y medio y por alguna razon no lo hemos conseguido, mi regla debio haber llegado hace 12 dias, en ocasiones siento un piquetito en el area del ovario derecho y a veces en el utero, tengo la sensacion de que me va a llegar la regla pero no, siento gases en mi utero me vibra algo ahi, me siento muy humeda y cuando voy a checar al baño para ver si es sangre me doy cuenta que es un flujo transparente que moja mi panti, no se si sea mi ansiedad pero ultimamente puedo dormir durante todo el dia y me da mucha hambre, siento ademas inflamacion, el dia 8 de retraso me hice un test de orina pero salio negativo y estoy esperando a que se cumplan los 15 dias para volver a hacerme otro....a alguna le paso lo mismo?
La primera que me hice
hola no quisiera darte falsas ilusiones pero te cuento que al principio del embarazo eso sentia yo mucha hambre sueño piquetes en un ovario y ahi era donde anido mi bebe + picazon en los senos en la puntita y me dolia ,en el vientre algo me brinco como cuando tenemos nervio brincado en un ojo o en el labio ,no se si te ah pasado que te tiembla algun musculo .asi me temblo en el vientre y hasta mi esposo pudo ver como temblaba la primera prueba que me hice me dio negativa una semana despues fui al medico me hicieron el examen y me dio positivo . mejor ve al medico
Me pueden ayudar, tengo una duda...
A alguna de las futuras mamis le salió como una verruguita en la areola???
Lo que pasa que yo desde hace 3 o 4 días me he notado como un pequeñísimo pedacito de carne que sobré sale de la areola, pensando que era una pelusa me lo quice quitar y me dolió, estuve viendo en internet y dice que es normal al final del embarazo, pero yo de estarlo tendría unas 6 o 7 semanas!! Subiría una foto pero no se alcanza a apreciar!!
Porfi alguien que le pasará lo mismo??
Gracias
Muchas gracias chicas!
Animais mi depre! Jejeje gracias.. Ya os ire contando!!
Como vais ustedes??
Foro Cosas de Mujeres
http://cosasdemujeres.foro-libre.com
¡Visítanos!
Me pueden ayudar, tengo una duda...
A alguna de las futuras mamis le salió como una verruguita en la areola???
Lo que pasa que yo desde hace 3 o 4 días me he notado como un pequeñísimo pedacito de carne que sobré sale de la areola, pensando que era una pelusa me lo quice quitar y me dolió, estuve viendo en internet y dice que es normal al final del embarazo, pero yo de estarlo tendría unas 6 o 7 semanas!! Subiría una foto pero no se alcanza a apreciar!!
Porfi alguien que le pasará lo mismo??
Para pequitas
Ami me pasa igual tengo como una espinilla sin cabeza en la vagina y quise esplotarla y me dolio y me siento muy cansada me duele mucho la cabeza los senos me dolian a principio del mes y los ovarios pero luego k me bajo la supuesta menstruacion k solo fue manchado marron y solo cuando me limpiaba era rojo algo no muy comun en mi no me han vuelto a doler y los senos tambien me dolian al principio ya no pero ahora los tengo mas duros y un poco mas grande mes hice un test d orina y dio negativo estoy triste pero tengo esperanza xk dicen k puede ser un falso positivo?
La primera que me hice
hola no quisiera darte falsas ilusiones pero te cuento que al principio del embarazo eso sentia yo mucha hambre sueño piquetes en un ovario y ahi era donde anido mi bebe + picazon en los senos en la puntita y me dolia ,en el vientre algo me brinco como cuando tenemos nervio brincado en un ojo o en el labio ,no se si te ah pasado que te tiembla algun musculo .asi me temblo en el vientre y hasta mi esposo pudo ver como temblaba la primera prueba que me hice me dio negativa una semana despues fui al medico me hicieron el examen y me dio positivo . mejor ve al medico
Graciass
Si es exactamente asi es como vibra mi utero, en mis senos lo unico que he sentido (y no todo el tiempo) es un picor como comezon pero ya rasco jaja y se quita y vuelve a pasar tiempo para sentir de nuevo eso...pero dime porfis tuviste flujo blanco transparente en los primeros dias de tu embarazo?
Ayudenme porfa
Hola a todas me llamo Sarahi me gustaría que me ayudaran ya que no soy muy experta en estos temas, miren me bajaba los 12 de cada mes pero el mes pasado me bajo el día 28 (febrero) Tuve relaciones apartir del dia 4 en dias intercalados y así entonces nose si hacerme prueba o iguaL Y no pego porq así varias veces me eh desilucionado
Que ha pasado?
te bajo?
Para pequitas
Ami me pasa igual tengo como una espinilla sin cabeza en la vagina y quise esplotarla y me dolio y me siento muy cansada me duele mucho la cabeza los senos me dolian a principio del mes y los ovarios pero luego k me bajo la supuesta menstruacion k solo fue manchado marron y solo cuando me limpiaba era rojo algo no muy comun en mi no me han vuelto a doler y los senos tambien me dolian al principio ya no pero ahora los tengo mas duros y un poco mas grande mes hice un test d orina y dio negativo estoy triste pero tengo esperanza xk dicen k puede ser un falso positivo?
Hola yamiilet
Pues ese flujo puede ser de implantación, igual y vuelve hacerte el test.
Igual a mi también me solían los senos pero ya no ahora sólo los tengo medio duritos y un poco más grandes, lo que tengo ahora es dolor en los pezones, también me duele la cabeza, tengo tirones en el ovario izquierdo y me dolía el riñón del mismo lado.
Yo aún no me hago un test pero esperemos para ver que pasa, espero que tengas suerte, saludos!!!
Ayuda !
Hola, pues esperando el resultado estoy algo nerviosa
Les cuento:
Soy de un ciclo regular de 29 dias, con duacion de 6 dias, los primeros tres con gran fluido y con colicos de esos que te tiran en cama.
En mi ultima menstruacion tuve un retraso de 3 dias, y no solo eso, sino que esta ves solo duro 3 dias y medio, ya sin rastro de nada, sin colicos y con poco fluido, algo que nunca habia pasado.
Me hice la prueba y salio negativa, el ginecologo me dijo que esperara unas semanas mas para hacerme otra prueba porque quiza era muy rapido.
En estas semanas me e sentido algo mas cansada de lo abitual, con un poco mas de apetito, dolores de espalda y cambios de humor, de ves en cuando tengo algunas nauseas y muy escasos mareos, acne bastante abundante, mis senos se sienten mas duros y me dan pequeños tirones desde hace unas tres semanas.
Estoy a tres dias de mi siguiente menstruacion y hoy empece a sentir pinchazos haya abajo, puede ser la regla?
Creen que deba preocuparme de que sea alguna enfermedad?
La verdad espero que no llegue y que no sea nada malo, solo un "POSITIVO"
Thankss
PORFAVOR CON UN SOLO CLICK PODEMOS AYUDARLA VOTENLA LO NECESITA DIGANSELO A TODO EL MUNDO POR TWITER POR INSTAGRAM POR TODAS LA REDES SOCIALES AVER SI CONSEGUIMOS QUE VAYA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDAR UN SOLO CLICK NO CUESTA VOTENLA PORFAVOR COPIEN EL LINK DE AHI ABAJO Y PEGUENLO OS YEVARA DIRECTAMENTE A LA PAGINA Y YA PUEDEN VOTAR QUE SEA UNA REVOLUCION DE VOTOS MILES TENEMOS QUE CONSEGUIR
http://bit.ly/1po8ISq
8 de marzo 14
hola q te has hecho como te fue con el medico ya sabes lo q tienes yo llevo ya desde el 28 de enero q fue mi ultima regla y solo m tira positivo en los dos pruebas q m hice
Dudosa!
Os cuento chic@s. No espero la regla hasta el día 3 de abrilpero tengo unas ligeras dudas. Y es que normalmente tengo mucho flujo durante la ovulación, y este mes no tengo nada de an de flujo. Cuando voy al baño a hacer pipí y me limpio parece que tengo algo pero muy escaso de flujo clara de huevo. Ayer cuando iba para el trabajo, me dio un fuerte pinchazo el ovario izquierdo, q me quede paralizada del dolor. Mi última relación sexual fue el día 15 de marzo. Y aunque siempre utilizamos protección esté día tonteamos un poco sin protección. Me siento con mucho sueño. Espero que me den vuestras opiniones.
Muchas gracias amigas
Que ha pasado?
te bajo?
No me bajo
no me ah bajado! nose si esperar al fin de semana o hacerme prueba estoy desesperada ayudenme
Embarazo
Por lo ke comentas, sexo sin protección es 100% seguro un embarazo, hazte una prueba de embarazo y así sales de duda
Embarazo
Por lo ke comentas, sexo sin protección es 100% seguro un embarazo, hazte una prueba de embarazo y así sales de duda
Dudosa!
Os cuento chic@s. No espero la regla hasta el día 3 de abrilpero tengo unas ligeras dudas. Y es que normalmente tengo mucho flujo durante la ovulación, y este mes no tengo nada de an de flujo. Cuando voy al baño a hacer pipí y me limpio parece que tengo algo pero muy escaso de flujo clara de huevo. Ayer cuando iba para el trabajo, me dio un fuerte pinchazo el ovario izquierdo, q me quede paralizada del dolor. Mi última relación sexual fue el día 15 de marzo. Y aunque siempre utilizamos protección esté día tonteamos un poco sin protección. Me siento con mucho sueño. Espero que me den vuestras opiniones.
Muchas gracias amigas
Holaa
por lo que se de ese tema es que cuando el flujo esta como una clara de huevo es que estas en tu momento mas fertil y cuando sientes eso pinchazos como si fuera en el ovario ps mi doctora me explico que si sientes ese malestar precisamente alli es porque ese es el ovario que acaba de explusar el ovulo y por eso tu malestar si de verdad estas buscando un bb este es tu momento perfecto... Suerte.!
Soy nueva
hola chicas , pues tengo una niña de 3 añitos y con sospecha de estar embarazada de nuevo , pero no se , porque desde hace unos 15 dias tengo dolor menstruales que vienen y se van , los pechos nada , aunque cuando me quede de mi niña era solo eso dolor como de la warry ,sueño,ambre y me dio como gripa , ahora solo es dolor bajo vientre , gaces , gripa , enteoria me tendria que bajar para el 28 de marzo , ayer y hoy me hice do test me salieron super negativos , no se seran mis ganas de ver el positivo que me hace pensar que puedo estar preñi , bueno solo me resta esperar
Hola guapas
Tal vez no me recuerden ya que abandone el foro por un tiempo porque me hacia un poco de daño y queria tranquilizarme, pero hoy me senti con ganas de platicar con alguien y bueno mi ultimo periodo fue el 11 de enero y pues como a los 20 dias de retraso me hize un test casero y me dio negativo ya saben me derrumbe, pero dias antes de hacerme el test un dia desperte fatal con dolor de estomago, nauseas, mareada y mucha temperatura, al dia siguiente tube cita con mi doctora y al tomarme la presion la tenia muy muy baja, pero como el test me dio negativo deje de lado la posibilidad pero desde el dia 13 de marzo hasta el dia de hoy he tenido flujo marron no muy oscuro y no muy abundante, que opinan nenas
Hola guapas
Tal vez no me recuerden ya que abandone el foro por un tiempo porque me hacia un poco de daño y queria tranquilizarme, pero hoy me senti con ganas de platicar con alguien y bueno mi ultimo periodo fue el 11 de enero y pues como a los 20 dias de retraso me hize un test casero y me dio negativo ya saben me derrumbe, pero dias antes de hacerme el test un dia desperte fatal con dolor de estomago, nauseas, mareada y mucha temperatura, al dia siguiente tube cita con mi doctora y al tomarme la presion la tenia muy muy baja, pero como el test me dio negativo deje de lado la posibilidad pero desde el dia 13 de marzo hasta el dia de hoy he tenido flujo marron no muy oscuro y no muy abundante, que opinan nenas
Lo olvidaba...
En repetidas ocaciones me mata el dolor de la cadera y cintura, he tenido colicos como cuando me esta por venir pero no ha pasado, estoy muy harta de esta situacion, y no tengo polipos, ni quistes, ni desajuste hormonal y menos una infeccion ya que mi doctora me mando a hacer estudios y nada
Hola yamiilet
Pues ese flujo puede ser de implantación, igual y vuelve hacerte el test.
Igual a mi también me solían los senos pero ya no ahora sólo los tengo medio duritos y un poco más grandes, lo que tengo ahora es dolor en los pezones, también me duele la cabeza, tengo tirones en el ovario izquierdo y me dolía el riñón del mismo lado.
Yo aún no me hago un test pero esperemos para ver que pasa, espero que tengas suerte, saludos!!!
Hola pequitas
Sii igual ami con los senos ya no me duelen pero ahora solo los siento mas grandes y bn duros y cuando los aprieto me duelen, me duele mucho la cabeza ayer no podia dormir del dolor y siempre me da un leve dolor en el ovario izquierdo y en los riñones nada de vomitos ni mareos drascticos solo leves y leves nausias! Mañana me hare el test de nuevo para ya por fin salir de dudas! Espero estee POSITIVO! :*
Tu Que Tal? Ya te hiciste el test? Como vas? Espero que todo salga bien! Un besooteee
Ojitoosverdees
Gracias mi amor
Todabia no me eh hecho el test estoy super nerviosa pork me hice uno la semana pasada y dio negativo pero sigo igual cansancio extremo y full hambre jjje
OJALA sea Un Positivo estooy k m muueroooo!!!
Y tu ? Cuando te haras el test? Me cuentaass
Besoteee Y cuidate !
Yamiilet
Nop, aún no me hago un test.
Yo aún sigo con dolores de cabeza, el dolor en los pezones no lo aguanto, con el sostén no duelen pero cuando me lo quito y me roza un poco con la ropa no lo aguanto, aparte de que los tengo como que más grandes y saltados, hoy me he dado cuenta que tengo como un flujo blanco y muy espesó, a ti no te a pasado?? El dolor en el ovario y el riñón a desaparecido pero ayer y antes de ayer he estado como un globo de lo inflamada que estoy, también tengo estreñimiento.
No he querido hacerme el test por temor a una desilusión pero lo más seguro es que me lo haga la primera semana de abril y ya te contare como voy.
Mucha suerte para ti ojalá que sea tu POSITIVO!!!! besos y abrazos para ti!!!!
Ojitosverdes
Yo también me esperare hasta la primer semana de abril para hacerme el test, esperemos tener suerte!!!
Besitos!!!
¿?
HOLA!!
quisiera que alguien me ayudara, pues les cuento que el 30 diciembre 2013 yo tuve un aborto, perdi a mi bb de 6.5 semanas, me hicieron legrado, y ps estaba destrozada era mi primer bb, no lo pplanea pero lo ansiaba, pues en enero se supone tenia que llegar mi regla no llego sino hasta febrero 11 hasta el 14 de febrero de 2014, fue raro xq tuve hemorragia y solo fueron 3 dias y yo duro 7 dias, despues el 26 de febrero volvi a menstruar, (ya eran dos veces en ese mes) y de ahi hasta ahora 26/03/14 no me ha bajado si he tenido relaciones, pero todas con proteccion, (condon), mi pregunta es creen que haya una posibilidad d q pueda estar embarazada, la verdad yo lo deseo, pero mi esposo en este momento no, pues los dos estudiamos y el dice que me quiere dar una casa, etc. antes pues vivimos con mis suegros, x eso no hemos tenido relaciones sin proteccion, pero me surge la duda xq me he sentido cansada, con sueño mareada, no ha sido de diario, pero esq mi embarazo que perdi fue muy raro ps me embarace un dia que si tuve relaciones sin proteccion pero tome pastilla de emergencia, no kiero hacerme ilusiones y no kiero hacerme la prueba xq me da miedo que no sea.
AYUDAAAAA ....
Oww
claro que te contare como va todo y espero que todos estos sintomas no sean otra cosa mas que un bebe asi podrias darle un hermanit@ a tu bb yo por mi cuenta sera mi primer hijo aunque hemos perdido a dos, espero que se nos haga el ansiado
Yo estoy ansiosaaaaaaaa
Hoy al pararme de la cama me vii los senooss enoooorrrmeeeees y extremadamente duroosss nunca nunca me ubiera pasado eso nisiquiera antes de llegarme la reglaa! Hace poco me baje a recoger algo y al levantarme me dolian bastante los ovarios k me privo.
PEQUITAS : Pues Sii Ayer despues de bañarme senti algo k me bajo y cuando me limpie era un flujo blanco bien espeso y tambn tengo estreñimiento y muchisiimooss dolores de cabezaa que no los aguantoo! Pero nada de dolores ni picazon en los senos solo m duelen al apretarlos!
OJITOSVERDES: esperoo k cuando te agas la prueba nuevamente seaa ese positivoo que tanto kieress! Yo mañana me hare nuevamente la prueva y siento k sii seraa positivoo lo siento no se si seran ideas mias jjeje pero lo siento
Esperooo Oir buenas noticias de ustedes Buena Suerte a Las Dos
Yamiilet y ojitosverdes
Chicas me acabo de dar cuenta que cuando me aprieto el seno izquierdo me sale un líquido blanco, como sí fuera leche, que será? Es que me aprieto y siento como sí tronará algo y luego sale ese líquido.
Dios mío que nervios!!
Yamiilet y ojitosverdes
Chicas me acabo de dar cuenta que cuando me aprieto el seno izquierdo me sale un líquido blanco, como sí fuera leche, que será? Es que me aprieto y siento como sí tronará algo y luego sale ese líquido.
Dios mío que nervios!!
Pequitas
Sera leche? Yo pienso k si pork si nunca te ah pasado eso antes k neerrvioossssss! Para mi k sii estaas Cuando te agas el test yaa sabreemoos
Pequitas
Sera leche? Yo pienso k si pork si nunca te ah pasado eso antes k neerrvioossssss! Para mi k sii estaas Cuando te agas el test yaa sabreemoos
Que nerviosssssss!!!
Estuve investigando y dice que es posible que sea "calostro" sí es espeso y amarillo o como en mi caso pálido y líquido, Dios que nervios, tengo ganas de hacerme la prueba YA!!
Oww
claro que te contare como va todo y espero que todos estos sintomas no sean otra cosa mas que un bebe asi podrias darle un hermanit@ a tu bb yo por mi cuenta sera mi primer hijo aunque hemos perdido a dos, espero que se nos haga el ansiado
Uhhh daria por seguro que si lo estaas!!!
Hola hermosa,tengo 19 años y con mi esposo, hemos decidido agrandar la familia,ya tengo 4+6 y mis sintomas son iguales a los tuyoss!!excepto que con hambre excesiva!!! Estoy segura de que si lo estas,arriba esos animos y besos acesas pancitaaas!!!!(soy mamá primeriza y estoy feliiizzzz,bueno estamos felices!!)
Que nerviosssssss!!!
Estuve investigando y dice que es posible que sea "calostro" sí es espeso y amarillo o como en mi caso pálido y líquido, Dios que nervios, tengo ganas de hacerme la prueba YA!!
Haztelaaa!!!!!!
Sii sientes las ganas de hacertelaaa haztelaaaa paraa que salgaas de duudaass yaaa rapiidooo jjj No soy yoo y estoy super verviosaaaa
Haztelaaa!!!!!!
Sii sientes las ganas de hacertelaaa haztelaaaa paraa que salgaas de duudaass yaaa rapiidooo jjj No soy yoo y estoy super verviosaaaa
Hay sí
Voy hacérmela mañana por la mañana y ya te contare que tal... Espero tener mucha suerte!!!
Tu todavía no te la haces????
Que linda!!
Claro me esperare porque es una situacion desgastante pero es bueno estar en un grupo porque a veces es un poco dificil pero espero podamos ser amigas para apoyarnos en esta espera
Soy de México