Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
No se si podra ser
Buenas,
hace tiempo anduve por estos foros mientras buscaba mi ansiado positivo, el año pasado tras dos ICSI consegui quedarme embarazada de nada mas y nada menos que de mellizos!!
El 10 de febrero nacieron Maddalen y Martin por parto natural inducido y casi sin epidural en la semana 36+3. A la semana exacta tuve una hemorragia muy fuerte y tuvieron que hacerme un legrado y varias transfusiones. me bajo la regla al mes del parto y la siguiente a las 3 semanas, pero en esta llevo ya 37 dias y aun nada.
creeis que podria ser embarazo o simplemente desarreglo?
no me he hecho el test aun porque no se lo que sentiria si veo el positivo...
besos
Ver también
A dos dias..
Hola chicas! Que tal todo? Espero que bien. os escribo para contaros que estoy a dos dias de la regla y creo que estoy embarazada. solo tuve relaciones dos dias antes de mi ovulacion, pero estoy con dolores de ovarios cinco dias antes la regla, y eso no me ha pasado nunca! Varios dias despues d la posible concepcion me dio un colico tremendo por la noche, y crei k me habia sentado mal la cena,pero al dia d hoy no se k pensar...tengo la barriga super inflamada, gases y mucho sueño por las mañanas, no me puedo levantar! Que pensais? Alguna tuvo estos sintomas? Muchas gracias!!
A dos dias..
Hola chicas! Que tal todo? Espero que bien. os escribo para contaros que estoy a dos dias de la regla y creo que estoy embarazada. solo tuve relaciones dos dias antes de mi ovulacion, pero estoy con dolores de ovarios cinco dias antes la regla, y eso no me ha pasado nunca! Varios dias despues d la posible concepcion me dio un colico tremendo por la noche, y crei k me habia sentado mal la cena,pero al dia d hoy no se k pensar...tengo la barriga super inflamada, gases y mucho sueño por las mañanas, no me puedo levantar! Que pensais? Alguna tuvo estos sintomas? Muchas gracias!!
Holaa chicochica!!
Estoy en la mismaa que vos..y en el dia que no me tiene q venir!!! Y varios sintomas parecidos !mucha suerte !!
Holaa chicochica!!
Estoy en la mismaa que vos..y en el dia que no me tiene q venir!!! Y varios sintomas parecidos !mucha suerte !!
Suerte para ti tambien!
Ojala sea nuestro mes y tengamos buenas noticias que contarnos! Ahora toca tener paciencia y esperar!!
A mi me pasó...
Hola disculpa pero de mi hijo me hice prueba casera de orina y me dio negativo y después de dos días la de sangre me dio positivo... Sii puede pasar jejejeje
Mas q falsos negativos
son pruebas hechas de forma anticipada, con un nivel de sensibilidad muy bajo y por esto les da neg, yo me hice el test un dia antes de la fecha de warry y dio ++ de una vez, clarito pero +++
¿será embarazo ?
Hola, quisiera que me ayudaran. El mes pasado deje de tomar pastillas anticonceptivas cuando se me terminó la caja, ya que quiero quedar embarazada, bueno la regla me debió haber llegado el 11 de mayo(tengo 3 dias de atraso) y aún no me llega (todas la relaciones que he tenido desde que deje las pastillas han sido sin protección)
Como 10 dias antes de la supuesta llegada de la regla he tenido mucho dolor de ovarios, nose si lo que me pasa se deberá a que deje las pastillas o a un posible embarazo.
He estado con nauseas y dolor de ovarios, y me he sentido muy húmeda, ayer cuando fui al baño tenía manchado un poquito marrón pero al limpiarse ya no me salió nada. Hot desperté en la mañana con muchas ganas de vomitar.
Que creen ustedes que sea, por dejar las pastillas o un posible embarazo. Y cuando es recomendable hacerme el test.
Holaa chicochica!!
Hola romigise
Que tal??sigues con retraso?? Yo sigo igual, solo que noto como si se me desgarrara la barriga por dentro,no se si sera psicologico! Jaja. suerte!!
Suerte para ti tambien!
Ojala sea nuestro mes y tengamos buenas noticias que contarnos! Ahora toca tener paciencia y esperar!!
Hola chicaochico
Sii todavia estoy con mi retraso y varios sintomasssss!! Creo q mañana me hago un test de orina xq no doy mas... jJJaja espero este sea nuestro mes!!! Ah y noto muy raros nis pesones como mas grandes!
Suerte para ti tambien!
Hola amiga chicaochico
Sii todavia estoy con mi retraso y varios sintomasssss!! Creo q mañana me hago un test de orina xq no doy mas... jJJaja espero este sea nuestro mes!!! Ah y noto muy raros nis pesones como mas grandes!
Suerte para ti tambien!
Hola amiga chicaochico!!
Todavia estoy con retraso y con dolores de ovarios..de bajo vientre y ni hablaar de los senos!! Tambien noto raros mis pesones..como mas grandes!! Asi q tengo todas las espectativas!Espero este sea nuestro mes!!! .
Creo q mañana me hago un test de orina porq no doy mas!! Y obvio q si lo hago aviso!! Jaja solo q me da mucho miedo..seria mi octavo intento y cada negativo me duele mucho .. pero a tener esperanzaaaa por el +++++ besos!!!
Suerte para ti tambien!
Jaja
Escribi varias veces lo mismo porq me figuraba como msj no enviado perdon
Mi positivo
Sabia que este era mi mes.. Jajaja soy ese 1% de mujeres que en el primer mes de casada +
PDT.: Llevavamos buscando desde abril del año pasado cuando eramos novios, veo que Dios estaba esperando que nos unieramos como es debido para bendecirnos
Super Felizzzzz
Mi positivo
Sabia que este era mi mes.. Jajaja soy ese 1% de mujeres que en el primer mes de casada +
PDT.: Llevavamos buscando desde abril del año pasado cuando eramos novios, veo que Dios estaba esperando que nos unieramos como es debido para bendecirnos
Super Felizzzzz
Felicidadessssssssssssss guapa
felicidades nena que buenooooo ahora a cuidarse por ese bebe en camino Dios te bendiga guapa
Gracie138
como va todo guapa
Mi positivo
Super Felizzzzz
Dsantiago
Felicidades!!!! me alegra muchisimo tu + que dios te bendiga y tengas un hermoso embarazo...como te sientes???... mañana hago mi test, llevo 4 dias de retraso!
Hola amiga chicaochico!!
Todavia estoy con retraso y con dolores de ovarios..de bajo vientre y ni hablaar de los senos!! Tambien noto raros mis pesones..como mas grandes!! Asi q tengo todas las espectativas!Espero este sea nuestro mes!!! .
Creo q mañana me hago un test de orina porq no doy mas!! Y obvio q si lo hago aviso!! Jaja solo q me da mucho miedo..seria mi octavo intento y cada negativo me duele mucho .. pero a tener esperanzaaaa por el +++++ besos!!!
Mucha suerte guapa!
Yo estoy deseando hacerme un test! Los nervios me pueden jaja ya nos contaraas!! Besos!!!
Siiiiiiiiii al fin llego mi ++++++++
Estoy que no lo creo!!! Al fin!!.. cuanta alegría!!! No se ni que escribir!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!
muchas felicidades romigise!!!!!! qué notición!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!
muchas felicidades romigise!!!!!! qué notición!!!!
Siiiiii !!!!
Muchisimas graciasss NO LO PUEDO CREER!!!!
Felicidades romigise!!
Me alegro mucho por ti!! Ahora a cuidarte y disfrutarlo! Puedes contarnos tus sintomas?? Mucha suerte!!
Ayuda xfiss
Hola chicas queria contaros mi situacion para saber si a alguna le ha pasado ya que me encuentro bastante preocupada y ansiosa.
Hace 3 meses que he dejado el anticonceptivo exactamente el 24 de enero. Siempre he tenido el ciclo muy regular 28 dias hasta que he dejado las pastillas los 3 ciclos que he tenido han sido uno de 28 otro de 32 y el ultimo de 41. La ultima vez que me ha venido la regla ha sido el 15 de abril y he mantenido relaciones con mi pareja los dias 6, 19 y 21 de mi ciclo, hoy deberia venirme la regla pero de momento no me ha venido. Sintomas no tengo muchos solo he estado un poco baja de defensas esta semana ya que he tenido desde un orzuelo hasta una gripe enorme,el otro dia tuve un mareo y molestias en la barriga a la altura del ombligo como pinchazos. Ahora mismo me molestan un poco los ovarios. Estaré embarazada? Que me recomendais que haga podre hacerme ya un test? Espero vuestras experiencias!!!
Ayuda xfiss
Hola chicas queria contaros mi situacion para saber si a alguna le ha pasado ya que me encuentro bastante preocupada y ansiosa.
Hace 3 meses que he dejado el anticonceptivo exactamente el 24 de enero. Siempre he tenido el ciclo muy regular 28 dias hasta que he dejado las pastillas los 3 ciclos que he tenido han sido uno de 28 otro de 32 y el ultimo de 41. La ultima vez que me ha venido la regla ha sido el 15 de abril y he mantenido relaciones con mi pareja los dias 6, 19 y 21 de mi ciclo, hoy deberia venirme la regla pero de momento no me ha venido. Sintomas no tengo muchos solo he estado un poco baja de defensas esta semana ya que he tenido desde un orzuelo hasta una gripe enorme,el otro dia tuve un mareo y molestias en la barriga a la altura del ombligo como pinchazos. Ahora mismo me molestan un poco los ovarios. Estaré embarazada? Que me recomendais que haga podre hacerme ya un test? Espero vuestras experiencias!!!
Miluchi
tengo 23 años y llevo 4 meses sin tomar la pildora los dos primeros ciclos fui un reloj el 30 me bajava la warry y hoy llevo 16 dias de falta .
a la semana me hice un tes y a los 10 dias otro, como me salia negativo y me encuentro fatal con 14 dias de falta me fui de urgencias en sangre salia negativa la prueva y en orina positiva asi que me mandaron a casa y el miercoles devere repetirme la prueva casera .
HAZTE ETSSSS ese es mi consejo!! jejeje
el clearblue es el mejor
sera con el k me haga la prueva el miercoles k es el k tiene menos margen de error mucha suerteee
Romigise
felicidadessssssssssssssssssss sssssss a cuidarse mujer
Romigise
Romigise
gracias
Muchas gracias Carito!! Estoy muyyyyyyyy feliz pero con una descompostura!! Uhh q mal me cayo la comida!!! jaja nada importa hoy nada me opaca!!!!
Necesito su ayuda
Mi ultima regla fue el dia 25 de abril en realidad no recuedo cuando se me fue, solo se que me fui de viaje con mi novio y todos los dias de viaje estuvimos juntos ya que estamos buscando un bebe fueron los dias 7 8 9 11 12 13 el dia 10 no estuvimos juntos, segun lo que he leido esos eran mis dias fertiles y de ovulacion ya que me bajo el 25, ahora tengo mucho dolor de espalda en la parte baja, tengo dolor de vientre fiebre y flujo blanco , sera que estoy embarazada?
Necesito su ayuda
Mi ultima regla fue el dia 25 de abril en realidad no recuedo cuando se me fue, solo se que me fui de viaje con mi novio y todos los dias de viaje estuvimos juntos ya que estamos buscando un bebe fueron los dias 7 8 9 11 12 13 el dia 10 no estuvimos juntos, segun lo que he leido esos eran mis dias fertiles y de ovulacion ya que me bajo el 25, ahora tengo mucho dolor de espalda en la parte baja, tengo dolor de vientre fiebre y flujo blanco , sera que estoy embarazada?
Necesito su ayuda
Se me olvidaba
Duermo demasiado, hubo un dia que no podia ni caminar no me podia sentar del dolor de vientre y en la espalda baja, ese mismo dia me dio una debilidad por todo el cuerpo nada normal, y todo eso lo siento desde los dias que estuve con mi novio, quisiera me dieran su opinion
Chicas leanme por favor!!!!!!!
he abierto varias charlas pero no he obtenido respuestas les comento......CHICAS POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDAAAA!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESE FORO, ESTOY HISTERICA, POR FAVOR AYUDENME. LES EXPLICO, ME VINO POR ULTIMA VEZ EL 21 DE ABRIL, TUVE RELACIONES EL 1 EL 4 , Y LUEGO EL U 8, NO RECUERDO, HICE TODO PARA QUEDAR, NO LO BUSCABAMOS PERO BUENO SI VIENE MEJOR, ESTOY ANSIOSA, EL TEMA ES QUE NO SOY REGULAR, MIS PERIODOS ANTERIORES DURARON, 31, 27 Y 32 EL ULTIMO, HE TENIDO MUCHA ACIDEZ, (COSA QUE CONOCI RECIEN AHORA YA QUE JAMAS LA HABIA SENTIDO) MUCHO RUIDO EN LAS TRIPAS, ME SIENTO HINCHADA, PERO LOS SENOS NO TANTO, HE SENTIDO DOLOR COMO RARO NO ES EL MISMO DE SIEMPRE. ESTOY MUY ANSIOSA, ME HE HECHO COMO TRES TESTS, 6 DIAS ANTES NEGATIVO, 4 DIAS ANTES NEGATIVO, Y HOY 16 de mayo EL ULTMO NEGATIVO, EL TEMA ES QUE NO SE CUANDO TENDRIA QUE VENIRME, OVULE APROX. EL 4 PORQUE ME BAJA LA CLARA DE HUEVO.... QUE CREEN USTEDES??
HOY A DOS DIAS DE CUMPLIR 28 DIAS DE REGLA ME REALICE UN EXAMEN EN LABORATORIO Y DIO NEGATIVO O SEA QUE HE PERDIDO LAS ESPERANZAS.....MI PREGUNTA ES SI ALGUNA SE HA HECHO EXAMENE COMO YO ANTES DE TIEMPO Y LUEGO HA RESULTADO QUE ESTABAN EMBARAZADAS ??? POR FA RESPONDANME
Necesito su ayuda
Pinta todo para si estes
OJALA QUE ESTES!!! LO MAS PROBABLE ES QUE SI, FUERON RUS DIAS FERTILES, YO HE ESTADO EN LA MISMA PERO HOY DOS DIAS ANTES DE CUMPLIR 28 DIAS DE CICLO ME HE REALIZADO EN LAB. EL DE SANGRE Y ME DIO NEGATIVO, ESTOY RE MAL, PERO ME DIJERON QUE PODIA SER TEMPRANO, NO SE,
Felicitaciones !!!!
FELICIDADES!!!!! he abierto varias charlas pero no he obtenido respuestas les comento......CHICAS POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDAAAA!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESE FORO, ESTOY HISTERICA, POR FAVOR AYUDENME. LES EXPLICO, ME VINO POR ULTIMA VEZ EL 21 DE ABRIL, TUVE RELACIONES EL 1 EL 4 , Y LUEGO EL U 8, NO RECUERDO, HICE TODO PARA QUEDAR, NO LO BUSCABAMOS PERO BUENO SI VIENE MEJOR, ESTOY ANSIOSA, EL TEMA ES QUE NO SOY REGULAR, MIS PERIODOS ANTERIORES DURARON, 31, 27 Y 32 EL ULTIMO, HE TENIDO MUCHA ACIDEZ, (COSA QUE CONOCI RECIEN AHORA YA QUE JAMAS LA HABIA SENTIDO) MUCHO RUIDO EN LAS TRIPAS, ME SIENTO HINCHADA, PERO LOS SENOS NO TANTO, HE SENTIDO DOLOR COMO RARO NO ES EL MISMO DE SIEMPRE. ESTOY MUY ANSIOSA, ME HE HECHO COMO TRES TESTS, 6 DIAS ANTES NEGATIVO, 4 DIAS ANTES NEGATIVO, Y HOY 16 de mayo EL ULTMO NEGATIVO, EL TEMA ES QUE NO SE CUANDO TENDRIA QUE VENIRME, OVULE APROX. EL 4 PORQUE ME BAJA LA CLARA DE HUEVO.... QUE CREEN USTEDES??
HOY A DOS DIAS DE CUMPLIR 28 DIAS DE REGLA ME REALICE UN EXAMEN EN LABORATORIO Y DIO NEGATIVO O SEA QUE HE PERDIDO LAS ESPERANZAS.....MI PREGUNTA ES SI ALGUNA SE HA HECHO EXAMENE COMO YO ANTES DE TIEMPO Y LUEGO HA RESULTADO QUE ESTABAN EMBARAZADAS ??? POR FA RESPONDANME
he abierto varias charlas pero no he obtenido respuestas les comento......CHICAS POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDAAAA!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESE FORO, ESTOY HISTERICA, POR FAVOR AYUDENME. LES EXPLICO, ME VINO POR ULTIMA VEZ EL 21 DE ABRIL, TUVE RELACIONES EL 1 EL 4 , Y LUEGO EL U 8, NO RECUERDO, HICE TODO PARA QUEDAR, NO LO BUSCABAMOS PERO BUENO SI VIENE MEJOR, ESTOY ANSIOSA, EL TEMA ES QUE NO SOY REGULAR, MIS PERIODOS ANTERIORES DURARON, 31, 27 Y 32 EL ULTIMO, HE TENIDO MUCHA ACIDEZ, (COSA QUE CONOCI RECIEN AHORA YA QUE JAMAS LA HABIA SENTIDO) MUCHO RUIDO EN LAS TRIPAS, ME SIENTO HINCHADA, PERO LOS SENOS NO TANTO, HE SENTIDO DOLOR COMO RARO NO ES EL MISMO DE SIEMPRE. ESTOY MUY ANSIOSA, ME HE HECHO COMO TRES TESTS, 6 DIAS ANTES NEGATIVO, 4 DIAS ANTES NEGATIVO, Y HOY 16 de mayo EL ULTMO NEGATIVO, EL TEMA ES QUE NO SE CUANDO TENDRIA QUE VENIRME, OVULE APROX. EL 4 PORQUE ME BAJA LA CLARA DE HUEVO.... QUE CREEN USTEDES??
Andreau15 calmaaa
bueno mujer lo primero que tienes que hacer es relajarte segundo es muy rapido para hacerte un test y de hecho el de laboratorio solo ha transcurrido 8 dias desde tu ultima relacion asi que es muy pronto para saber si estas o no la espera es dificil lo se y se lo ansiosa que debes estar trata de calmarte distraerte espera mas tiempito guapa para hacerte el examen de laboratorio tienes posibilidad de estar ya que estabas en tus dias fertiles espera al menos 8 dias mas para hacerle el examen de sangre..
te deseo muchisima suerte
Dios te bendiga
gracias
Muchas gracias Carito!! Estoy muyyyyyyyy feliz pero con una descompostura!! Uhh q mal me cayo la comida!!! jaja nada importa hoy nada me opaca!!!!
Romigise
ejjejeje siii pero por esa enorme bendicion nada importa guapa
Dios te bendiga
Andreau15
Hola..ante todo mil gracias por felicitarme por mi embarazo..
Te cuento q Yo tambien tuve acidez..dolores menstruales q todavia los tengo..y anciedad sobre todo, pero creo q apurarte tanto a los test el lo peor, porq te ponen triste y desesperan mas.
Tomalo con calma y espera unos dias mas q seguro va a ser un positivo!!..pero tranquila!! Y muuucha suerte!!
Gracoas chicas
Felizidades a ti tambien romigise,
Yo ya tenia 11 dias de retraso, cuando fue tu ultimo periodo, Jejej Tendremos Nuestros en Enero.
Mi ultimo periodo fue el 8 de abril.
Chicas no pierdan la Fe en Dios el todo lo puede. Dios las bendiga
Andreau15
Hola..ante todo mil gracias por felicitarme por mi embarazo..
Te cuento q Yo tambien tuve acidez..dolores menstruales q todavia los tengo..y anciedad sobre todo, pero creo q apurarte tanto a los test el lo peor, porq te ponen triste y desesperan mas.
Tomalo con calma y espera unos dias mas q seguro va a ser un positivo!!..pero tranquila!! Y muuucha suerte!!
Gracias por la buena onda. Sí. La verda quizás no era el momento. Ojalá Dios te escuche y sea positivo Jaja no Creo Igual. Yo espero mi REGLA AHORA BESOTE
Andreau15 calmaaa
bueno mujer lo primero que tienes que hacer es relajarte segundo es muy rapido para hacerte un test y de hecho el de laboratorio solo ha transcurrido 8 dias desde tu ultima relacion asi que es muy pronto para saber si estas o no la espera es dificil lo se y se lo ansiosa que debes estar trata de calmarte distraerte espera mas tiempito guapa para hacerte el examen de laboratorio tienes posibilidad de estar ya que estabas en tus dias fertiles espera al menos 8 dias mas para hacerle el examen de sangre..
te deseo muchisima suerte
Dios te bendiga
Cariito
Oy Ojalá sea así ! Es difícil quedar a la primera! Pero Aún la regla no me llego . Yo sigo esperando Jajaja BesoTE
Chicas ayuda porfavor! linea alba y sintomas de embarazo
Hola eh tenido sintomas de embarazo, soy irregular y mi ultima regla normal fue el 28 de marzo , en abril no me llego y tenia mucho dolor de cabeza de ovarios, mucho sueño y asco, el 3 de mayo sangre como 4 dias de color marron y aveces un poco de rojo, ayer 15 de mayo sangre nuevamente, no entiendo porque es rosado como aguoso, llevo 2 dias asi, y hoy un poco de rojo oscuro y con dolor abdominal baja y de estomago, tambien eh notado que tengo la linea alba no bien marcada pero se nota mucho, sigo con los mismos sintomas y muchas ganas de orinar y hambre excesiva. y mis pechos estan mas grandes y sensibles, tambien les ah salido estrias. me hice un test hace unas semanas salio positivo pero una rallita no muy visible y mi doctora me dijo que no estaba, que tenia que ser bien marcadas u.u
Puedo estar embarazada ? o mi doctora tiene razon y no lo estoy?
GRACIAS!
Gracoas chicas
Felizidades a ti tambien romigise,
Yo ya tenia 11 dias de retraso, cuando fue tu ultimo periodo, Jejej Tendremos Nuestros en Enero.
Mi ultimo periodo fue el 8 de abril.
Chicas no pierdan la Fe en Dios el todo lo puede. Dios las bendiga
Gracias dsantiago
Hoy mi resultado de la beta es de 645..vos te hiciste?? Cuanto dio??..
Siii todavia no creo estar hablando de un bebé.. no caigo!! Mucha suerte en tu embarazo!! Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Alguien puede ayudarme???
Ansio tener mi segundo bebe... tuve relaciones en mis dias fertiles, creo q ovule entre el 9 y 10, luego de tener relaciones el 10, mi flujo transparente, tipico de ovulcion, desaparecio por completo, estuve 2 dias seca con apenas flujo blanco escaso que se seca a unos minutos, y luego, comenzo a bajarme un flujo blanco cremoso, algo espeso en poca cantidad, y despues mezclado con algo de liquido hasta el dia de hoy. Me siento humeda, estoy a 7 dias de haber ovulado y de la posible concepcion. Esas caracteristicas del flujo y sensacion de humedad pueden indicar embarazo? Ademas estoy con temperatura alta, hoy me tome por la mañana y me dio 37 grados, como afiebrada sensacion q por momentos sube y baja la temperatura. Por la mañana senti muy leves pinchazos en el bajo vientre del lado izquierzo.. A ALGUNA LE PASO??
Mis ciclos son regulares de 26 a 28 dias.. espero que alguien pueda ayudarme!!! SUERTE A TODAS!!
Chicas ayuda porfavor! linea alba y sintomas de embarazo
Hola eh tenido sintomas de embarazo, soy irregular y mi ultima regla normal fue el 28 de marzo , en abril no me llego y tenia mucho dolor de cabeza de ovarios, mucho sueño y asco, el 3 de mayo sangre como 4 dias de color marron y aveces un poco de rojo, ayer 15 de mayo sangre nuevamente, no entiendo porque es rosado como aguoso, llevo 2 dias asi, y hoy un poco de rojo oscuro y con dolor abdominal baja y de estomago, tambien eh notado que tengo la linea alba no bien marcada pero se nota mucho, sigo con los mismos sintomas y muchas ganas de orinar y hambre excesiva. y mis pechos estan mas grandes y sensibles, tambien les ah salido estrias. me hice un test hace unas semanas salio positivo pero una rallita no muy visible y mi doctora me dijo que no estaba, que tenia que ser bien marcadas u.u
Puedo estar embarazada ? o mi doctora tiene razon y no lo estoy?
GRACIAS!
Ckaroavila
que clase de medico es ese por Dios.. mujer aunque sea la linea muy tenue es un positivo FELICIDADESSSSSSSSSSS . ahora bien deberias en mi opinion chequearte con otro medico y hacerte la beta ademas debes ponere en control ojooo con esos sangrados
te deseo muchisima suerte Dios te bendiga guapa
Cariito
Oy Ojalá sea así ! Es difícil quedar a la primera! Pero Aún la regla no me llego . Yo sigo esperando Jajaja BesoTE
Adreau15
asi es mujer... aun ahi esperanza
suerte guapa y vamos por ese positivasoooooo
No se.. que sera?
6 días de retraso me hice hace minutos la prueba y dio negativa. Tengo varios sintomas. CCuantos días espero Pa hacerme otra prueba? La primera vez q quede en embarazo me la hice con 5 días de retraso y.positivo. desafortunadamente a los 2 meses y 1 semana me detectaron aborto retenido. Mi.legrado fue en agosto del año pasado. :/
No se.. que sera?
6 días de retraso me hice hace minutos la prueba y dio negativa. Tengo varios sintomas. CCuantos días espero Pa hacerme otra prueba? La primera vez q quede en embarazo me la hice con 5 días de retraso y.positivo. desafortunadamente a los 2 meses y 1 semana me detectaron aborto retenido. Mi.legrado fue en agosto del año pasado. :/
julyksm
muñeca yo estoy igual que tu con retraso ...mira ando toda rara con dolor en la espalda dolor en los ovarios dolor de cabeza muchas ganas de orinar y últimamente mucha sed tengo 15 dias de retraso me hecho 2 test el primero a los 6 dias de retraso el otro a los 10 dias de retraso y ambos negativos ya no se que pensar esta semana seguro ire al medico ....
espero que nos cuente pronto tttu positivo animos
Dios te bendiga
Gracias dsantiago
Hoy mi resultado de la beta es de 645..vos te hiciste?? Cuanto dio??..
Siii todavia no creo estar hablando de un bebé.. no caigo!! Mucha suerte en tu embarazo!! Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!
Romigise
Yo me la hize el sabado, aun no tengo los resultados, te estare contando que pasa
Retraso
Chicas que tal vais? Yo llevo 4 dias de retraso y dos test negativos me los hice por la tarde, tengo esperanza de que pueda ser falso negativo. He tenido dolor de regla todos estos dias, pero hoy siento en la barriga pinchazos y una sensacion rara, como si se me estirara la carne por dentro.. alguna sintio algo parecido? Tambien tengo flujo acuoso y mucha sensacion de humedad!
Retraso
Chicas que tal vais? Yo llevo 4 dias de retraso y dos test negativos me los hice por la tarde, tengo esperanza de que pueda ser falso negativo. He tenido dolor de regla todos estos dias, pero hoy siento en la barriga pinchazos y una sensacion rara, como si se me estirara la carne por dentro.. alguna sintio algo parecido? Tambien tengo flujo acuoso y mucha sensacion de humedad!
Igual
Yo he sentido lo mismo tú . Pero Hoy es mi día 29 DEL CICLO Y NO SOY REGULAR PERO CON UN EXAMEN DE SANGRE A LOS 26 NEGATIVO. Lo que sí siento mucho burbujeo en el estomago! Por mucho tiempo es el único síntoma que no se me ha ido
Me dan bolilla con este "síntoma "chicas¿ ?
lo que siento y que me Pasa por lo menos cada día de por medio es que siento un burbujeo constante en el estomago. Como sí tuviese agua hirviendo. A alguien le paso? Puede ser síntoma de embarazo¿
Romigise
Yo me la hize el sabado, aun no tengo los resultados, te estare contando que pasa
Hola romigise
Ya me entregaron los resultados 1500 en beta 6 semanas
Dudas!
Hola Chicas !
Cómo están, es primera vez que entro a este foro. Quisiera me ayudaran a salir de dudas. Mi último periodo fue el 28/03. Abril no me llegó, me realice un test el 02/05 arrojo negativo.
Tengo mucha acidez y siento como si mi estomago estuviese vació, ardor en la boca del estomago.El otro día sentí un dolor muy fuerte en el bajo vientre, me asuste. Anoche me dolía el estomago costado izquierdo. Nose realmente si puedo estar embarazada. Me sacan de dudas por favor.
Saludos!!