Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Dudas!
Hola Chicas !
Cómo están, es primera vez que entro a este foro. Quisiera me ayudaran a salir de dudas. Mi último periodo fue el 28/03. Abril no me llegó, me realice un test el 02/05 arrojo negativo.
Tengo mucha acidez y siento como si mi estomago estuviese vació, ardor en la boca del estomago.El otro día sentí un dolor muy fuerte en el bajo vientre, me asuste. Anoche me dolía el estomago costado izquierdo. Nose realmente si puedo estar embarazada. Me sacan de dudas por favor.
Saludos!!
Se me olvido!
Además siento fatiga, mucho sueño, pocas nauseas, dolor leve de ovarios. Sáquenme de dudas.
Ver también
3 dias de retrazo
Hola chicas tengo 3 dias que no me a bajado pero no me e querido ir a hacer el test porque ya me e llevado varias decepciones pues ya llevamos poco más de 2 años intentando... mi marido anda super emocionado pues el sabe que soy muy regular en mis periodos, lo único es que empecé hace como 2 semanas con dolor e inchazon en los pechos y muchas ganas de orinar... sólo que hoy empecé con dolor en el vientre bajo como de que me bajo a bajar... Uds creen que debo hacerme un test o debo esperar?
Estare embarazada, habre tenido un aborto??
Hola a todas,
es la primera vez que escribo en este foro aunque os he leído muchas veces.
Quería contaros mi caso porque estoy hecha un lio.
El mes pasado me quitaron el diu, coincidió con mi ultima regla que fue el 15 de abril, mi chico y yo no buscábamos embarazo pero medios tampoco pusimos, así que todo era posible. El caso es que dos días antes de tener que bajarme la regla empecé con muchas nauseas, como en mi anterior embarazo (tengo una nena de 5 años y medio), tantas que no me dejaban casi ni comer. Yo soy de reglas muy regulares (unos 27-28 días) pero no le di importancia al retraso por la retirada del diu.
El caso este sábado 17 empecé a manchar muy oscuro y dije ya llego, y como estábamos fuera el fin de semana me puse un tampax, cuando me lo quite en la punta había un pequeño coagulo que terminaba en una especie de moco o flujo blanco (perdón por tanto detalle) y desde entonces he manchado oscuro alguna vez y nada más. Los síntomas siguen unos días más y otros menos, el sábado tuve algún pinchazo algo mas fuertes que la regla pero solo el sábado después de que me pasara lo que os conté
Ayer fui al gine y le comente, me dice que es pronto para saber si hay embarazo o no porque se me puede retrasar la regla con la retirada y que él lo que le cuento no lo considera una regla, le comente mis síntomas y pasó de mi, ni me hizo eco ni nada, el caso es que me dijo que podía estar empezando con una pequeña endometriosis. Hoy además me duele mucho el pecho bueno mas bien el pezón, cosa que no me había pasado nunca.
Esta mañana me hice una prueba de embarazo pero me dio negativa, igual tenía que haber esperado un poco más porque puede ser que mi ciclo se haya descompensado, pero es que estos síntomas... el me dijo que esperara esta semana.
Podéis decirme si os ha pasado algo así alguna vez?? Si pudo ser un aborto o si puede ser un embarazo?? He leído por si el tema este de la endometriosis pudiera darme estos síntomas o la retirada del diu, pero con lo que he leído no lo puedo relacionar.
Nos habíamos hecho ilusiones con el tema y la verdad que aunque todo apunta muy feo...estos síntomas me descuadran bastante.
Gracias a todas
3 dias de retrazo
Hola chicas tengo 3 dias que no me a bajado pero no me e querido ir a hacer el test porque ya me e llevado varias decepciones pues ya llevamos poco más de 2 años intentando... mi marido anda super emocionado pues el sabe que soy muy regular en mis periodos, lo único es que empecé hace como 2 semanas con dolor e inchazon en los pechos y muchas ganas de orinar... sólo que hoy empecé con dolor en el vientre bajo como de que me bajo a bajar... Uds creen que debo hacerme un test o debo esperar?
Adelante..
hazte un test!! ES TIEMPO CREO Q SUFICIENTE. PARA QUE DETECTE LA HORMONA , TIENES SINTOMAS...SINO HASTELO 2 DIAS DESPUES SI TE QUEDAN DUDAS.. MUCHISIMA SUERTE!!!
Duda!
Hola, necesito ayuda!
Esta mañana me realicé un test de embarazo de orina baby check. y a los segundos apareció una linea muy tenue.
Aún faltan unos días para que falte mi periodo, pero no me ha dejado de doler el útero (una leve presión), me he mareado, ayer sentí una sed insaciable, me ha dolido un poco la cabeza y la sensación de que se me devuelve la comida...
A veces siento que es sugestión mía todo esto, el sábado debo hacerme la prueba de sangre según mi doc pero no me aguanté y me hice un test de orina.
Duda!
Hola, necesito ayuda!
Esta mañana me realicé un test de embarazo de orina baby check. y a los segundos apareció una linea muy tenue.
Aún faltan unos días para que falte mi periodo, pero no me ha dejado de doler el útero (una leve presión), me he mareado, ayer sentí una sed insaciable, me ha dolido un poco la cabeza y la sensación de que se me devuelve la comida...
A veces siento que es sugestión mía todo esto, el sábado debo hacerme la prueba de sangre según mi doc pero no me aguanté y me hice un test de orina.
test!
Hola alitarubi, te aparecieron 2 lineas o 1???
test!
Hola alitarubi, te aparecieron 2 lineas o 1???
Test
La línea de control apareció súper clara, pero la que debería indicar positivo fue una línea muy suave pero apareció casi al instante... (o sea estaban las dos líneas creo)
Ayudaa !
Hola chicas , bueno tengo 18 años tuve relaciones en m dias fertiles de abril . Me ise un test y salio dos rallita una se ve la otra muii mui poquito . Pasaron como 13 dias que no me viene .tuve algunos de los sintomas . M volvi hacer otro test y salio negativo pero pasa los dias y no me baja , le comente a mi chico y me dijo que no queria saber nada muy nervioso y se fue , ultimamente no duermo mi papa esta en terapia con su salud riesgosa , necesito consejo que me dicen ? Gracias
3 dias de retrazo
Test positivo!!
Me hice el test hoy a los 4 días de retraso y Positivo!!! Aunque estoy un poco nerviosa porque hace unos meses me paso igual me salió positivo pero el dolor en el vientre bajo y la cintura no se me quitaban y al final me bajo a los 5 días de retrazo...ayer empecé con dolor en la cintura y un poco en el vientre bajo ojalá y no me baje.
Felicidades a las chicas que le salio positivo!!!
Os leo mucho y aveces e escrito . Mw gustaria daros muxos animo con el nuevo bebe que va a ir creciendo .
Y a todas que seguimos intentadolo . Algun dia veremos ese positivo .
Un besito .
Muy triste muy
triste Chicas Hoy el día 31 no me aguanté me hice el test. . . negativo. Una angustia. Terrible . Pero Bueno Yo porque no Buscaba el embarazo . No estábamos buscando con mi marido porque hace muy poco nos casamos dos meses . Entonces estábamos pensando buscar más adelante se dio así y Bueno sí venía venía. Entonces Bueno Creo que Yo me embale más
Esperando el positivo
Hola Chicas!!! ando un poco confundida, mi fecha de periodo es cada 16 , soy regular, tengo 6 dias de retraso y hace 3 dias atras comenzo a bajarme cada vez que me limpio una manchita rosa, tambien el primer dia que me bajo el flujito, tuve dolores como que me iba a venir la regla pero despues me paso el dolor y ya nada de nada solo me baja el flujito rosa cuando hago pis. antes de que fuera mi fecha 3 dias antes, me hice una prueba de orina y me salio negativo. que opinan? estare embarazada?
Muy triste muy
triste Chicas Hoy el día 31 no me aguanté me hice el test. . . negativo. Una angustia. Terrible . Pero Bueno Yo porque no Buscaba el embarazo . No estábamos buscando con mi marido porque hace muy poco nos casamos dos meses . Entonces estábamos pensando buscar más adelante se dio así y Bueno sí venía venía. Entonces Bueno Creo que Yo me embale más
Animo!1
animo ya llegara en el momento que ustedes crean indicado a ser papas y sera hermoso.. besotes, cuidate mucho!!!
Hola chicaaaas !!
Recuerdo Cuando Yo Estaba Aqui Contandoles Lo Que Iba Pasando Conmigo Con La Esperanza De Un Positivo
Y Que Creen ??
Ahora Ya Tengo 29 Semanas
Perdon Por No Estar Tanto Tiempo Aqui Pero Con Tantas Citas Ultrasonidos Y Lo Mas Hermozo La Organizacion De Mi Baby Shower Ya Casi No Habia Podido Entrar
Espero Todas Tengan Pronto Su Positivo
Solo Confien .... !!
Pd: Mi Bebe Sera Una Niñaaaa !!
Test
La línea de control apareció súper clara, pero la que debería indicar positivo fue una línea muy suave pero apareció casi al instante... (o sea estaban las dos líneas creo)
Alitarubi
Eso es un positivooo
Aqui sigo...
Esperando al 22 o 23, solo mañana o 2 dias mas para ver si me baja.. no tengo sintomas de regla y eso me ilusiona pero tamboco sintomas de embarazo lo q me desilusiona bastante... solo me que da esperar.. de flujo estoy algo humeda pero mas q nada aveces sequita..
Alitarubi
Eso es un positivooo
Miedo....
Yo igual lo creo pero me da susto ilusionarme y que después me baje la regla...
Ayudaa !
Hola chicas , bueno tengo 18 años tuve relaciones en m dias fertiles de abril . Me ise un test y salio dos rallita una se ve la otra muii mui poquito . Pasaron como 13 dias que no me viene .tuve algunos de los sintomas . M volvi hacer otro test y salio negativo pero pasa los dias y no me baja , le comente a mi chico y me dijo que no queria saber nada muy nervioso y se fue , ultimamente no duermo mi papa esta en terapia con su salud riesgosa , necesito consejo que me dicen ? Gracias
Examen de sangre...
Si estás con mucho estrés puede ser un motivo por el que no te baje, te aconsejo que vayas a un doctor que te pueda orientar mejor y darte una orden médica para un examen de sangre que son más fiables.
Esperando el positivo
Hola Chicas!!! ando un poco confundida, mi fecha de periodo es cada 16 , soy regular, tengo 6 dias de retraso y hace 3 dias atras comenzo a bajarme cada vez que me limpio una manchita rosa, tambien el primer dia que me bajo el flujito, tuve dolores como que me iba a venir la regla pero despues me paso el dolor y ya nada de nada solo me baja el flujito rosa cuando hago pis. antes de que fuera mi fecha 3 dias antes, me hice una prueba de orina y me salio negativo. que opinan? estare embarazada?
Hola
Hola fadugo. Estoy más o menos en la mísma . Hoy me hice un vTEST NEGATIVO. Es mi día 31 del ciclo y Estoy desde hace 3 horas con dolor como de regla y sólo cuando me he limpiado he visto el flujo marrón poco. No se . Voy a ver que Pasa
Hola chicaaaas !!
Recuerdo Cuando Yo Estaba Aqui Contandoles Lo Que Iba Pasando Conmigo Con La Esperanza De Un Positivo
Y Que Creen ??
Ahora Ya Tengo 29 Semanas
Perdon Por No Estar Tanto Tiempo Aqui Pero Con Tantas Citas Ultrasonidos Y Lo Mas Hermozo La Organizacion De Mi Baby Shower Ya Casi No Habia Podido Entrar
Espero Todas Tengan Pronto Su Positivo
Solo Confien .... !!
Pd: Mi Bebe Sera Una Niñaaaa !!
que bueno kejaloca te recuerdo
Yo estoy recien casada, me case el 5 de abril, y ya tengo mi positivo despues de larga busqueda, estoy de 6+2
Bendiciones para Tu Reinita
Hola
Hola fadugo. Estoy más o menos en la mísma . Hoy me hice un vTEST NEGATIVO. Es mi día 31 del ciclo y Estoy desde hace 3 horas con dolor como de regla y sólo cuando me he limpiado he visto el flujo marrón poco. No se . Voy a ver que Pasa
Hola
en verdad? yo ya no siento dolores, y ya no me baja nada. hoy es mi 6to dia de retraso.. y estaba pensando hoy en hacerme la prueba de la farmacia . por segunda vez pero ya con retraso, o que opinas? espero hasta el decimo dia de retraso que seria en 4 dias mas?
Aqui sigo...
Esperando al 22 o 23, solo mañana o 2 dias mas para ver si me baja.. no tengo sintomas de regla y eso me ilusiona pero tamboco sintomas de embarazo lo q me desilusiona bastante... solo me que da esperar.. de flujo estoy algo humeda pero mas q nada aveces sequita..
Hola
Hola bueno yo también estoy como tu, ojala sean buenas noticias pero no me quiero ilusionar. el único síntoma q tengo q no se de que sea porq a penas lo note ahorita es dolor en la cadera pero no se, no se... no quiero pensar mucho en eso para no llevarme un chasco
Test positivo!!
Me hice el test hoy a los 4 días de retraso y Positivo!!! Aunque estoy un poco nerviosa porque hace unos meses me paso igual me salió positivo pero el dolor en el vientre bajo y la cintura no se me quitaban y al final me bajo a los 5 días de retrazo...ayer empecé con dolor en la cintura y un poco en el vientre bajo ojalá y no me baje.
Felicidades rociorh
Bienvenida a mamis para Enero 2015
Hola
en verdad? yo ya no siento dolores, y ya no me baja nada. hoy es mi 6to dia de retraso.. y estaba pensando hoy en hacerme la prueba de la farmacia . por segunda vez pero ya con retraso, o que opinas? espero hasta el decimo dia de retraso que seria en 4 dias mas?
y yo ya no se que hacer.... yo digo que esperes, hoy crei que iba a obtener mi positivo y aca me ves jajajjaa... espera un poquito aguanta y dime que pasa? si te sigue bajando
Hola
Hola bueno yo también estoy como tu, ojala sean buenas noticias pero no me quiero ilusionar. el único síntoma q tengo q no se de que sea porq a penas lo note ahorita es dolor en la cadera pero no se, no se... no quiero pensar mucho en eso para no llevarme un chasco
Si...mejor no pensar...
no habria q ilusionarse.. ahora mismo crei q me habia venido..era esa la sensacion y solo fue una gran cantidad de flujo blanco espeso grumoso(perdon por la descripcion) no se si tal vez eso sera signo de algo...o sera q me esta por venir.. que fea esta instancia de no saber q pensar!! es insostenible!!!
Si...mejor no pensar...
no habria q ilusionarse.. ahora mismo crei q me habia venido..era esa la sensacion y solo fue una gran cantidad de flujo blanco espeso grumoso(perdon por la descripcion) no se si tal vez eso sera signo de algo...o sera q me esta por venir.. que fea esta instancia de no saber q pensar!! es insostenible!!!
Chicas
Yo tuve dolor en la cadera a los laditos como si fuera de riñon, y tambien senti muchas veces que bajaba y era solo flujo, Que Dios las bendiga y sea sus positivos +.
Yo de 6+2
Chicas
Yo tuve dolor en la cadera a los laditos como si fuera de riñon, y tambien senti muchas veces que bajaba y era solo flujo, Que Dios las bendiga y sea sus positivos +.
Yo de 6+2
De santiago15!!
ojala sea asi!! gracias!!! y solo espero mi positivo... confio en que asi sera... a cuantos dias podre hacermelo?? al test??? algunos dicen a los 15 dias de la relacion de riesgo...
De santiago15!!
ojala sea asi!! gracias!!! y solo espero mi positivo... confio en que asi sera... a cuantos dias podre hacermelo?? al test??? algunos dicen a los 15 dias de la relacion de riesgo...
Shikitai1
Mi ultimo periodo fue el 8 de abril, debia bajarme el 5 de mayo, pero senti sintomas faltando una semana para que llegara, sin embargo espere 10 dias y me la hize el 15 en la noche
Y mira ya estaba bien concentrada la hormona, cuando te tocaba a ti
Consejos
http://m.enfemenino.com/forum/f99/__f45190_f99-Sera-positivo.html#2r
Eh planteado ay mi dilema
de nuevo yoooooo
LES COMENTO, SE ACUERDAN QUE ME HICE EL TEST DE ORINA HOY A LA MAÑANA TEMPRANO QUE SALIO NEGATIVA, NO? HOY ES MI DIA 31 DE CICLO....BUENO CERCA DEL MEDIO DIA ME ATACO L DOLOR DE REGLA TERRIBLE COLICO Y DOLOR DE CINTURA, (PENSE EN MIS ADENTROS YA LLEGO LA INDESEABLE ) ME RESIGNE FUI AL BAÑO HICE PIS Y ME SEQUE UN FLUJO MARRON HIPER CLARITO, BUENO AHORA A LAS 7Y MEDIA DE LA TARDE ME HA BAJADO OTRA GOTA MEDIANA DE ROSA, LA VI EN MI TOALLA FEMENINA PORQUE OBVIO QUE ME COLOQUE UNA, AHORA LO RARO ES QUE SE ME PASO EL DOLOR, ME HABRA DURADO 1 HORA NOMAS, Y OTRA COSA MAS RARA ES QUE ME AGARRA EL DOLOR Y ME BAJA EL SANGRADO AUTOMATICAMENTE EN MIS PERIODOS NORMALES,,,,, QUE CREEN??'
Shikitai1
Mi ultimo periodo fue el 8 de abril, debia bajarme el 5 de mayo, pero senti sintomas faltando una semana para que llegara, sin embargo espere 10 dias y me la hize el 15 en la noche
Wowww!!!
aver...entonces.. esperaste 10 dias?? que largo se me va a hacer!!!
Shikitai1
El mio sale muy claro
El mio sale muy claro
Felicidades
Buenvenida a mamis enero 2015
Wowww!!!
aver...entonces.. esperaste 10 dias?? que largo se me va a hacer!!!
Shikitai
Ps puedes esperar menos yo porque trabajo y estaba distraida pero espera minimo 5 dias a ver y te lo haces, si estas con el favor de Dios se te marcara
Shikitai
Ps puedes esperar menos yo porque trabajo y estaba distraida pero espera minimo 5 dias a ver y te lo haces, si estas con el favor de Dios se te marcara
A esperar!!
uuy, ok, no son tantos dias.. entonces esperare, y voy a soñar con mi positivo, ... gracias y ya les contare q no me viene, y luego vendra mi positivo, se q asi sera, me siento esperanzada, Gracias a todas por estar ahi!!!
Shikitai
Desantiago!!!
entonces esperare, y voy a soñar con mi positivo, ... gracias y ya les contare q no me viene, y luego vendra mi positivo, se q asi sera, me siento esperanzada, Gracias a todas por estar ahi!!!
Hola
Fadugo
te cuento. He manchad marrón muy poco. Y me cae como sangre seca poco. No se. Que hacer . Espero . . .
Hola
sí sí sí hazte un test
hazte uno . Y fíjate que sale
de nuevo yoooooo
LES COMENTO, SE ACUERDAN QUE ME HICE EL TEST DE ORINA HOY A LA MAÑANA TEMPRANO QUE SALIO NEGATIVA, NO? HOY ES MI DIA 31 DE CICLO....BUENO CERCA DEL MEDIO DIA ME ATACO L DOLOR DE REGLA TERRIBLE COLICO Y DOLOR DE CINTURA, (PENSE EN MIS ADENTROS YA LLEGO LA INDESEABLE ) ME RESIGNE FUI AL BAÑO HICE PIS Y ME SEQUE UN FLUJO MARRON HIPER CLARITO, BUENO AHORA A LAS 7Y MEDIA DE LA TARDE ME HA BAJADO OTRA GOTA MEDIANA DE ROSA, LA VI EN MI TOALLA FEMENINA PORQUE OBVIO QUE ME COLOQUE UNA, AHORA LO RARO ES QUE SE ME PASO EL DOLOR, ME HABRA DURADO 1 HORA NOMAS, Y OTRA COSA MAS RARA ES QUE ME AGARRA EL DOLOR Y ME BAJA EL SANGRADO AUTOMATICAMENTE EN MIS PERIODOS NORMALES,,,,, QUE CREEN??'
Andre...
podria ser implantacion si es q no te baja demasiado.. a los colicos no le hagas mucho caso.. yo en mi primer embarazo, tuve colicos fuertes pero mientras no te baje demasiado puede ser implantacion y si estas fuera de fecha para q eso sea (se produce de 6 a 10 dias luego de la concepcion) podrian ser pequeñas perdidas, de todos modos observate y si en unos dias te da positivo y sigues asi, vete al medico de inmediato, cualquier sangrado durante el embarazo puede ser riesgoso, CUIDATE MUCHO Y NO PIERDAS LAS ESPERANZAS!!1 Cuentame como sigues...
Nerviooos muchos
Hola chicas... mañana me hare el test lo temgo ya cnmigo... les cuento que esttoy cn 8 dias de atraso dolor de pechos insoportable sdesde hace mas de 10 dis y dolores de regla que no veo pero la ondeseable no llega... la verdad no pense que este seria mi mes pero estoy muy emocionada....
Mañana sabre la respuesta...
A alguma le ha pasado que sientio como que ya bajo la regla fue al baño y mada? Eso m pasa cada rato tal vez yo m este haciemdo la cabeza... mañan salgo d dudas y les cuento!
Falsa alarma
Hola chicas, despues de 6 dias de retraso, muchos dolores de ovarios, dos test negativos y manchado marron primero clarito y luego mas oscuro durante dos dias, hoy me ha bajado la temperatura y con ella la regla... mucha suerte a todaas!
y yo ya no se que hacer.... yo digo que esperes, hoy crei que iba a obtener mi positivo y aca me ves jajajjaa... espera un poquito aguanta y dime que pasa? si te sigue bajando
Positivoo!!!!
Hola Andree!!! te queria comentar anoche no me aguante y me hice el bbtest me salio positivo.. estama mañana temprano fui al laboratorio me hice la prueba cuantitativa y estoy de 5 semanas de embarazo!!!!!!! estoy mas que feliz con mi marido!!!! te deseo mucha suerte tambien a ti.. espero que te salga un POSITIVO!!! BESOS
Positivooo!!!!
Buenos Dias!! CHICAS!!! les cuento que anoche me hice el test y me salieron dos rayitas!! hoy antes de la oficina pase por el laboratorio me hice la prueba de embarazo cuantitativa y estoy en la 5ta semana de embarazo!! estamos muy felices con mi marido!! les deseo mucha suerte a todas!!! y que pronto les de su FELIZ POSITIVO!!!! BESOS..
Fecha
HOLA ALICIA!!! PRIMERO TENES QUE MANTENER LA CALMA.. TRATA DE ACORDARTE CUANDO FUE TU ULTIMA REGLA.. Y SI YA TENES RETRASO TE HACES UNA PRUEBA .. YO SENTIA LOS MISMOS SINTOMAS.. Y DOLORCITO COMO SIFUERA QUE ME IVA A VENIR LA REGLA. Y CON 6 DIAS DE ATRASO MENSTRUAL ME HICE LA PRUEBA Y ME SALIO POSITIVO! ESTOY EN LA 5TA SEMANA DE EMBARAZO!!! MUCHA SUERTE!!!
Sintomas
Si Alicia .. me bajo flujo en mayor cantidad medio rosa.. durante 3 dias consecutivos, yo vomite una mañana pero creo que fue estress nomas, porque era muy rapido para ese tipo de sintomas es medio psicologico. sospeche de mi embarazo por el bulto en los pechos.. tengo implantes.. asi que me di cuenta porque el peso era mucho mayor de lo normal y no me habia sucedido esto antes, estan hinchados y duele el pezon! esos fueron mis sintomas..
Impaciente!!
Hola chicas!
yo acá aún en duda por el resultado de mi test de orina y esperando que sea 26 (lunes) para hacerme el de sangre.
Según el doctor debo hacérmelo ese día pero ya estoy que me lo hago antes... ajjajjaja
Entre hoy y mañana debería bajarme la regla (cada vez que voy al baño miro con susto al limpiarme).
Ya quiero salir de dudas!
Impaciente!!
Hola chicas!
yo acá aún en duda por el resultado de mi test de orina y esperando que sea 26 (lunes) para hacerme el de sangre.
Según el doctor debo hacérmelo ese día pero ya estoy que me lo hago antes... ajjajjaja
Entre hoy y mañana debería bajarme la regla (cada vez que voy al baño miro con susto al limpiarme).
aunque es una linea muy tenue es un super positivooooo felicidades guapa
espero todo salga bien Dios te bendiga
Impaciente!!
Hola chicas!
Positivo!
Felicidades, eso es un POSITIVISIMO!
Yo tuve una rayita muchísimo mas tenue que la tuya, y fue positivo, lastimosamente lo perdí.
Pero muchísimas Felicidades!!!
Hola
Alguien sabe que carajos significa eso
Gracias chicas
Impaciente!!
Hola chicas!
Muchas Felicidades!