Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!
Negativo
por favor necesito un consejo mira yo tuve relaciones con mi sposo exactament el dia de mi ovulacion y mas dias en los fertiles pasa q 4 dias antes del dia q me tiene q venir mi regla manche unas gotitas el papel al ir al baño y al siguiente dia lo mismo paso un dia y al siguiente no se que sea que me salio liquido transparente sin olor y paso mi protector hasta la cama hoy es mi segundo dia de retraso y me hice la prueba salio negativa pero me siento muy mal tengo colicos todos los dias van y vienen siento mucho movimoento en mi vientre como punzadas mis pechos estan inflamado y tengo piketes y comezon en los pezones todo el dia me siento muycansada y me duermo a todas horas pero mi test d orina casera salio negativa a los dos dias de retraso que puede ser?
Rubidiaz09 hayyy que esperarrrrrrrrrrrrr
nena aun es pronto y aunque algunos test han mejorado la sensibilidad para detectar la hormona hCG ( hormona del embarazo) algunos test pueden arrojar falsos negativos al menos deberias esperar unos 10 dias de retraso nena hazla nuevamente en el dia 10 de falta de tu mestruacion calmate relajate y espera mira que tienes sintomas de embarazos y pueda que si lo estes tienes que relajarte guapa ( yo se que no es facil pero tienes que intentarlo) suerte y nos estas contando yo tambien estoy en la espera y este es mi segundo dia de retraso
Ver también
Algo interesante
según leí, tuviste relaciones dos días antes de tu ovulación, por lo tanto tu bebé podría ser niñita :3 los espermatozoides tipo X son más resistentes que los Y por eso hay más posibilidades de que sea niñita :3 jojojojo
Felicitaciones hermosa!
Bertaku
como vas nena ??
Creo estar embarazada
Mi regla me bajo el 1 de abril, me tardo 6 dias.... Tuve relaciones el 11 y 12 de abril. A la semana empece con los pechos sensibles, dolor en los ovarios, muy cansada, dolor de cabeza y algunas nauseas.... Me siento suer aburrida y he tenido cambios de humor. Hoy pace con dolores de ovarios, pero son dolores raros, no me ha bajado la regla. Estare embarazada?? Ayudenme!!
Missbutterbly
como vas con tu bebe nena??
Rubidiaz09 hayyy que esperarrrrrrrrrrrrr
nena aun es pronto y aunque algunos test han mejorado la sensibilidad para detectar la hormona hCG ( hormona del embarazo) algunos test pueden arrojar falsos negativos al menos deberias esperar unos 10 dias de retraso nena hazla nuevamente en el dia 10 de falta de tu mestruacion calmate relajate y espera mira que tienes sintomas de embarazos y pueda que si lo estes tienes que relajarte guapa ( yo se que no es facil pero tienes que intentarlo) suerte y nos estas contando yo tambien estoy en la espera y este es mi segundo dia de retraso
Carito gracias
gracias por tus animos ojala y si sea muy pronto voy a esperar y pido a Dios ia star embarazada kiero mi segundo bb ojala y todavia no tenga en la orina ia q iwual siento q es muy pronto son como 15 dias dsd q stuve con mi marido
Bertaku
como vas nena ??
Cariito2107
Hoy primer día de atraso, como soy irregular esperaré unos cuantos días más, para este mes estaba con cero esperanzas, pero ahora la cosa cambió :3 en unos seis días más me haré un test, debo ser paciente :c
Cc806 animooo que seguro siii
bueno deberia esperar a los 10 dias de retraso guapa mas o menos para hacerte la de orina o puedes hacerte la prueba de sangre y sales de dudas siii hay falsos negativos de orina asi que animo!!!! ese positivasooo tiene que salir
Carito gracias
gracias por tus animos ojala y si sea muy pronto voy a esperar y pido a Dios ia star embarazada kiero mi segundo bb ojala y todavia no tenga en la orina ia q iwual siento q es muy pronto son como 15 dias dsd q stuve con mi marido
Rubidiaz09 asi es nena animo
sii esperar Dios te bendiga nos cuenta animooo
Cariito2107
Hoy primer día de atraso, como soy irregular esperaré unos cuantos días más, para este mes estaba con cero esperanzas, pero ahora la cosa cambió :3 en unos seis días más me haré un test, debo ser paciente :c
Bertaku asi es
a esperarrrr este es mi 3 dia de retraso Dios te bendiga y ojala esta vez si tengas tu positivo animo preciosa
Ayudaaaaaaa
hola buen dia soy nueva en este foro y quisiera que me ayudaran... tuve mi periodo el 27 de marzo de 2014 y en abril lo estaba esperando para el 26 pero no eh tenido mi periodo, el dia de ayer me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa, tmb quisiera poner en conocimiento que estoy tomando las omifin, quisiera saber si puedo estar embarazada y porque motivo me salio negativa
Ayudaaaaaaa
hola buen dia soy nueva en este foro y quisiera que me ayudaran... tuve mi periodo el 27 de marzo de 2014 y en abril lo estaba esperando para el 26 pero no eh tenido mi periodo, el dia de ayer me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa, tmb quisiera poner en conocimiento que estoy tomando las omifin, quisiera saber si puedo estar embarazada y porque motivo me salio negativa
Hola
yo estoy casi igual, mi regla fue el 30 de marzo y a la fecha nada de nada! me hice un test casero el 2 de mayo y salio negativo pero me e sentido algo extraña como cansada mareos dolor de cabeza.. hoy voy a hacerme una prueba de sangre! espero sea positivo!! tu has tenido algun otro síntoma??
Hola
yo estoy casi igual, mi regla fue el 30 de marzo y a la fecha nada de nada! me hice un test casero el 2 de mayo y salio negativo pero me e sentido algo extraña como cansada mareos dolor de cabeza.. hoy voy a hacerme una prueba de sangre! espero sea positivo!! tu has tenido algun otro síntoma??
Confundida
pues solo que me siento mas gorda y mi panza de vez en cuando un poco dura, no eh tenido nada de ascos, ni vomitos ni mareos solo que si ando con el olfato muy sensible, pero mi examen d sangre me dio negativo aunque me dicen que dentro de ocho dias me vuelva hacer otro
Espero el día 15 mientras tanto esto es lo que he notado...
Estoy esperando hacerme el test el 15 de este mes!
Bueno quizá sea muy temprano para notar cambios pero cada mujer es un mundo como dicen! y los síntomas que he notado ( si no es que es sugestión ya les avisare) fueron:
*Mis pechos! están inflamados, pesados y me duelen!, sobre todo el derecho, nunca me había pasado eso del dolor! ,días antes de la warry solo se me inflaman, algo sensibles pero no me duelen como en estos últimos días , el síntoma pre-mestrual me dura 1 o 2 en cuanto a mis pechos y sin dolor agudo, ahora ya va como una semana con mucho dolor jeje todo mas intenso; los pezones los tengo un poco mas notorios y oscuros!.
*Me siento fatigada y eso que duermo bien...
Algo extraño que me sucedió ayer es que estaba sentada y de la nada sentí que me pinchaban el ombligo, me pinchaban, se quitaba, me pinchaban, se quitaba y así... duro poco! .
*También he sentido rara mi zona abdominal , como un poco inflamada y no tengo colitis ni estreñimiento .
*Sobre la comida pues nada! siempre he sido comelona y ese síntoma de embarazo lo tengo desde siempre jajaja o sea que aunque este o no embarazada siempre existirán los antojos para mi! soy muy antojadiza siempre! así que con ese no me doy cuenta!!!.
Cabe decir que aun no tengo atraso y que no he tenido sangrado de implantación u.u pero sobre esto último he leído que no todas lo tienen... espero con ansias el día 15 , será?
Saludos a todas chicas!!! y mucha mucha suerte con sus test!!!!!
Hola xzmarlenexz
Oye cuantos días llevas con tus síntomas pre-menstruales?
Cc806
animo y trata de estar relajada Dios te bendiga
Consejo chicas
niñas quiero hcerme el examen de sangre sera que es horaa no se ya tengo 3 dias de retraso que me dicen??
Missbutterbly
como vas con tu bebe nena??
Creciendo
Muchas gracias por preguntar, ,pues el creciendo y haciendome sentir remal
Creciendo
Muchas gracias por preguntar, ,pues el creciendo y haciendome sentir remal
Missbutterbly paciencia
pero todo valdrá la pena cuando lo tengas en tus brazos nena una pregunta a los cuanos dias de retraso te hiciste la prueba de sangre???
besos cuidate :y paciencia bendiciones en estos 9 mesesitos)
Ayudenme porfavor
mi ultimo periodo me llego el 28 de marzo, soy irregular, pero el 20 de abril tenia dolores muy fuertes en el vientre, dolor de cabeza , sueño y tenia adormecido la parte de abajo del ombligo, bueno el 3 de mayo sangre pero muy poco y despues me salia algo de color marron y a los dias algo rosado, bueno ayer me hice un test y salio una rallita negativo y me tranquilise y pense k era negativo pero despues de almorzar tenia asco y me diolia el estomago asike me acerque de nuevo al test y salia una rallita no muy visible rosa y hoy me hice otro (con test diferente) y salio negativo:c y sigo con los dolores, alguien me podria ayudar? es negativo o positivo?
Gracias!
Hola ustedes que opinan
Lo que pasa esque mi novio y yo tuvomso relacienes en mis dias fertiles usamos el mrtodo de coito interumpido y ahora tengo 9 o 10 dias de retraso deberia de haberme bajao el 29 o el 30 del mes de mayo pero pues aun no. Hace como una semana senti nauseas en la mañana pero solo fue como tres dias y ahora tambn solo tengo hinchafo el adbomen o vientre y algunas veces me dan como colicos pero solo un poco y los senos solo hinchado , dolor de cabe hoy y ayer y mucho flujo aveces tranparente y otra veces como blanco y tambn cansancio estaba esperanfo tener mis 15 dias de retraso para hacer me un aprueba aver que tal me va. Estare o no ?
Ayudenme porfavor
mi ultimo periodo me llego el 28 de marzo, soy irregular, pero el 20 de abril tenia dolores muy fuertes en el vientre, dolor de cabeza , sueño y tenia adormecido la parte de abajo del ombligo, bueno el 3 de mayo sangre pero muy poco y despues me salia algo de color marron y a los dias algo rosado, bueno ayer me hice un test y salio una rallita negativo y me tranquilise y pense k era negativo pero despues de almorzar tenia asco y me diolia el estomago asike me acerque de nuevo al test y salia una rallita no muy visible rosa y hoy me hice otro (con test diferente) y salio negativo:c y sigo con los dolores, alguien me podria ayudar? es negativo o positivo?
Gracias!
Carosoledad
Hola, bueno no se si deseas un bebe o no... Pero te cuento, hace 11 meses tuve un retraso. Luego de una semana decidi hacerme la prueba casera y salio negativa. Esperanzada y luego de dos dias mas, mi novio y yo decidimos que me haria otra prueba. Al hacermela salio una rayita y fui al rato y estaban las dos, pero la segunda no tan marcada. En fin, me dijo a mi misma que no estaba embarazada pues despues de un tiempo fue que se marco la linea... Espere mi menstruacion y nunca llego. Ahora tengo una beba de mes y medio. Es grande y hermosisima.
Asi que suerte con lo que desees.
Ayudaaa!
Miren, estos ultimos meses he sido regular por asi decirse, me han bajado desde enero hasta marzo el dia 5, pero abril me bajo el dia 3. Bueno, estamos en mayo y el dia 3 debio haberme bajado, pero no vino ese dia, si no hasta el 4, y me vino solo unas gotitas como rojo claro, y ya los dos dias siguientes puras gotitas marrones, y apenas ayer o sea el dia 7 en la noche me volvio a bajar un rojo intenso (no oscuro) no se que pueda ser, estoy preocupada. Tuve relaciones con condon todas las veces. No se si es mi mes o embarazo, nunca me habia pasado. Nisiquiera tengo colicos. Quisiera respuestas :c
Ayudaaa!
Miren, estos ultimos meses he sido regular por asi decirse, me han bajado desde enero hasta marzo el dia 5, pero abril me bajo el dia 3. Bueno, estamos en mayo y el dia 3 debio haberme bajado, pero no vino ese dia, si no hasta el 4, y me vino solo unas gotitas como rojo claro, y ya los dos dias siguientes puras gotitas marrones, y apenas ayer o sea el dia 7 en la noche me volvio a bajar un rojo intenso (no oscuro) no se que pueda ser, estoy preocupada. Tuve relaciones con condon todas las veces. No se si es mi mes o embarazo, nunca me habia pasado. Nisiquiera tengo colicos. Quisiera respuestas....
Me uno al grupo
Hola chicas. Estoi en busca de un bebe de hace 3 años . Ya e perdido dos embarazos . Asique ya voi a por el tercero . Me tiene que venir el 18 a diez dias. Espero que no sea asi . Os doi muchos animoooos .
Y tarde o temprano tendremos a nuestros bebes con nosotras
Hola ustedes que opinan
Lo que pasa esque mi novio y yo tuvomso relacienes en mis dias fertiles usamos el mrtodo de coito interumpido y ahora tengo 9 o 10 dias de retraso deberia de haberme bajao el 29 o el 30 del mes de mayo pero pues aun no. Hace como una semana senti nauseas en la mañana pero solo fue como tres dias y ahora tambn solo tengo hinchafo el adbomen o vientre y algunas veces me dan como colicos pero solo un poco y los senos solo hinchado , dolor de cabe hoy y ayer y mucho flujo aveces tranparente y otra veces como blanco y tambn cansancio estaba esperanfo tener mis 15 dias de retraso para hacer me un aprueba aver que tal me va. Estare o no ?
Abby12acua no esperes masssssssssss
hola guapa no esperes mas tienes varios sintomas que pueden ser de embarazo asi que hazte el test yaaaa nos cuenta un abrazo y mucha suerte
Hola
Prexiosamujer como vasss
nena como ha ido todo cuentanos
Carito gracias
Rubidiaz09
como va todo guapa
Me uno al grupo
Hola chicas. Estoi en busca de un bebe de hace 3 años . Ya e perdido dos embarazos . Asique ya voi a por el tercero . Me tiene que venir el 18 a diez dias. Espero que no sea asi . Os doi muchos animoooos .
Y tarde o temprano tendremos a nuestros bebes con nosotras
21elisa
gracias lo mismo para tii animos y Dios te bendiga ojala pronto nos de ese positivasoooo mucha suerte
Holaa
Hace mucho no escribo, porq me propuse estar mas tranqui con el tema. ya q este es mi octavo mes de búsqueda y por ahora nada ..el tema es q este mes me siento un poco rara y no se lo dije a mi marido porq varias veces mi ansiedad me hizo sentir cosas y luego nada!!.. yo no la espero entre los dias 12 y 15!..espero no llegue!! SUERTE A TODAS Y ME INCLUYO BESOS!
Gracie138
YO TENGO 6 YHOY ME HICE EL PRIMER TEST Y ME SALIO NEGATIVO NO SE QUE PASA AUN NO SIENTO SINTOMAS PREMESTRUALES COMO SIEMPRE .. Y DESDE HAE YA MUCHOS DIAS ME DUELEN LOS OVARIOS Y LA ESPALDA ESTOY MUY RARA AHORA ESTOY CONFUNDIDA SOLO QUEDA ESPERAR
MUCHA SUERTE PARA TII GUAPA ESPERO QUE CONSIGAS PRONTO TU POSITIVO
Implantación vs regla (adelanto de regla por 5 dias siendo muy exacta!
Para las chicas que me han leido anteriormente! esto es lo nuevo que ha sucedido:
Mi regla debería venir el 14 de Mayo! y resulta que en la tarde de ayer día 9 manché el protector de sangre! o sea 5 dias antes de la llegada de la warry! y eso que soy super exacta sumandole que nunca se me había adelantado 5 dias, quiza alguna vez pero solo un día se me ha atrasado como adelantado y de ahi no pasa, eso me ha sucedido vaga vez. Asi que esta super raro que haya sucedido eso! espero que sea el sangrado de implantación y no un adelanto por primera vez de muchos dias de la warry!.
El sangrado es color marron , no es mucha la cantidad y noto también algo raro! pues mi regla comienza también con poca cantidad solo que es color rojo fuerte y esta es marron!.Entonces como se suele confundir el sangrado de implantación con la warry por lo pronto tengo que observar que sucede en los próximos dias! si para mañana sigue el sangrado igual en cantidad y color es buena señal
Los sintomas de los pechos aun siguen!.Unos cuantos dias atrás de este sangrado me he sentido muy fatigada con una sensación de mareo pero muy escaza , es solo la sensación... no llega a ser un mareo como tal , tampoco he podido dormir por las noches y un día antes de este sangrado tuve unos cambios de humor que para que les cuento!. Siento como una sensación de que estoy llena sin haber comido, siento extraño mi estomago! piquetitos en los ovarios y estoy hinchada!. Estoy consciente de que estos sintomas pueden ser sintomas pre-regla o sugestión pero también debo decir que me he sentido muy muy rara, no se, no lo puedo describir...
Y bien pueden estar sucediendo 2 cosas: La implantación o el inicio de la warry! .Tiempo al tiempo!
En estos dias les cuento que sucedio!
Feliz día a todas las hermosas madres de este mundo!!!! A las próximas mamis y también a las que aun no lo somos pero tenemos la posibilidad y esperanza de serlo!
Besos!
jejeje me falto cerrar con el parentesis!
Gracie138
ojalaaaaa guapa 7 dias de rtraso yaa y nada de la warry espero y consigamos nuestro positivo
suerte guapa... Dios te bendiga
te pasa lo mismo k a mi!!
gracie , me hice un test el dia 7 y dio negativo y estamos a dia 10 y sigue sin bajarme !!! en total 10 dias de retraso ya k me viene en fin de mes
Hola espero me alluden
Hola chicas el mes pasado tube un aborto este mes me cuide con la marcha atras pero el dia de mi ovulacion mi esposo dise q el sintio q corrio algo adentro el cree q fue el liquido preseminal esto fue el 3 de mayo ase dos dias e empesado a sentir poco de dolor en los pechos no fuertes como ardentia siento como mucha hambre anoche tenia mucho reflujo como q me sebia para bomitar pero no naucias estoy asiendo mucho pipi y sed y me dan como calambres el los ovarias pero no fuertes ni seguidos si no bariados creen q me pueda aver quedado embarazada me gustaria aver esperado al proximo mes pero si me quede q felicidad..
Abby12acua no esperes masssssssssss
hola guapa no esperes mas tienes varios sintomas que pueden ser de embarazo asi que hazte el test yaaaa nos cuenta un abrazo y mucha suerte
Abby12acua
te hiciste el test guapa cuentanos que ha pasado???
Bendiciones
puede ser implantacion, si solo manchaste una vez cafe y al cambiarte el protector o ropa interior no notaste nada mas...seguro es implantacion. ya no debes esperar al 14 con contar 3 dias despues de ese manchado te puedes hacer un test de sensibilidad 10 o uno en sangre, si da clarito por mas clarito q de es +++ y ya solo resta q el embarazo siga su curso natural, recuerda q no todos avanzan y hay es cuando se habla de embarazo bioquimico porq dio un positivo temprano y al final llega la warry (si hubo embarazo pero no avanzo).
tambien debes saber q ese flujito cafe o rosado (NO ROJO) se da hras/dias antes de la warry generalmente no mas de 3 dias, asi q si no vuelves a manchar puedes ir pensando en los proximos 9 meses.... pero si vuelves a manchar de forma regular puede ser q hayas tenido un descontrol hormonal y por esto no tienes una warry en igual caracteristicas q las anteriores
Abby12acua
te hiciste el test guapa cuentanos que ha pasado???
Bendiciones
Hola
Pues al final el juevez me bajo antes de hacerme el test esperemos que sea para el otros mes
Mis síntomas
Son mucho dolor de pecho que el simple roce de la ropa me molesta. Sensación de pesadez de pechos al igual que venas muy marcadas. Anoche mismo mi marido me decía que se me notaban mucho las venas del pecho. Dolor de bajo vientre intermitente, dolor de cabeza constante, gases, dolor de espalda a la altura de los riñones, aumento de sed, inflamación de las encías, percepción de olores agudizada, como con mucha ansiedad aunque a los dos bocados ya me siento saciada, de vez en cuando al pensar en comida me vienen arcadas. Es la primera vez que siento todo esto de golpe (el dolor de pecho y espalda siempre lo he tenido antes de mi regla aunque este mes es más acusado de lo normal). El 16 de mayo es mi no regla, soy muy regular y en todo caso nunca se me atrasa, si no que se adelanta. Ya estuve una vez embarazada (aborto bioquímico) pero no sentí todo esto, la otra vez sólo era vomitar y muchas náuseas a todas horas. Será ya por fin mi positivo definitivo? Qué opinan?
Hola
Pues al final el juevez me bajo antes de hacerme el test esperemos que sea para el otros mes
Abby12acua
ANIMOS GUAPA DIOS TE BENDIGA YA CONSEGUIRAS ESE DESEADO +++
Holaaa que tal
Pues bueno soy nueva aqui y espero m puedan ayudar, resulta que tomo provera para que me baje, las he tomado x 5 dias siempre y al cuarto de la ultima toma siempre me baja, y ahora se supone que las termine el 5 y me tenia que venir y nada, me duelen mucho los pechos y me dan pinchazos y muero por saber si estoy embarazada, mañana primero dios me hare un test, creen que las pastillas hayan perdido efectividad, tomo las pastillaa para regularizar los periodos ya q tngo el ovario izquierdo poliquistico. Saludos a todas.
Implantación vs regla (adelanto de regla por 5 dias siendo muy exacta!
Para las chicas que me han leido anteriormente! esto es lo nuevo que ha sucedido:
Mi regla debería venir el 14 de Mayo! y resulta que en la tarde de ayer día 9 manché el protector de sangre! o sea 5 dias antes de la llegada de la warry! y eso que soy super exacta sumandole que nunca se me había adelantado 5 dias, quiza alguna vez pero solo un día se me ha atrasado como adelantado y de ahi no pasa, eso me ha sucedido vaga vez. Asi que esta super raro que haya sucedido eso! espero que sea el sangrado de implantación y no un adelanto por primera vez de muchos dias de la warry!.
El sangrado es color marron , no es mucha la cantidad y noto también algo raro! pues mi regla comienza también con poca cantidad solo que es color rojo fuerte y esta es marron!.Entonces como se suele confundir el sangrado de implantación con la warry por lo pronto tengo que observar que sucede en los próximos dias! si para mañana sigue el sangrado igual en cantidad y color es buena señal
Los sintomas de los pechos aun siguen!.Unos cuantos dias atrás de este sangrado me he sentido muy fatigada con una sensación de mareo pero muy escaza , es solo la sensación... no llega a ser un mareo como tal , tampoco he podido dormir por las noches y un día antes de este sangrado tuve unos cambios de humor que para que les cuento!. Siento como una sensación de que estoy llena sin haber comido, siento extraño mi estomago! piquetitos en los ovarios y estoy hinchada!. Estoy consciente de que estos sintomas pueden ser sintomas pre-regla o sugestión pero también debo decir que me he sentido muy muy rara, no se, no lo puedo describir...
Y bien pueden estar sucediendo 2 cosas: La implantación o el inicio de la warry! .Tiempo al tiempo!
En estos dias les cuento que sucedio!
Feliz día a todas las hermosas madres de este mundo!!!! A las próximas mamis y también a las que aun no lo somos pero tenemos la posibilidad y esperanza de serlo!
Besos!
Me ocurre algo parecido
Hace unos días no se exactamente cuantos, me empezo a dar un dolor abdominal leve, primero eran como punzaditas ligeras, y luego despues de esas punzaditas venia el dolor como de sintoma de menstruación, me alarme un poco y averigue en internet que era algo normal en el primer mes de embarazo, pero justo el lunes por la madrugada sentí un dolor un poco más fuerte, y en el transcurso del día me siguio doliendo, además de que no me acomodaba en la butaca, en fin, casi al termino de las clases fui al baño, y note una mancha extraña en mi ropa interior, tenia un tono marron más o menos claro, sali del baño y se lo conte a mi pareja eso nos desanimo un poco, porque de verdad que queremos un bebé nos aria muy felices ... valla el es el amor de mi vida y nada nos aria más felices que tener un hijo juntos.
Para concluir, me coloque una toalla sanitaria, pero esta ya no se mancho, y eh ido como 2 veces al baño pero el papél ya no se mancha como en mi ropa, más bien esta desapareciendo... ¿ES ESO NORMAL? (Tengo miedo de no estar embarazada, es mi primer intento, y en verdad espero si estar embarazada esperabamos hacer la prueba de sangre el 30 de mayo, pero no sabemos si hacerla o ya no )
(Día de ovulación 30 de abril, última menstruación el 18 del mismo mes y si es de menstruación se me adelanto por 7 días, soy algo regular deberia bajarme entre el 18 y el 22 nunca pasa de esos días, llevo mi calendario )
(Si me dieran opiniones al respecto seria de mucha ayuda... Gracias)
o gasten ilusiones y dinero en test de farmacia, si da neg nada que hacer es neg, son muy pocos los casos q dio falso neg, generalemente termina siendo un bioquimico y si se da el embarazo simplemente cuando dio neg no habia embarazo...claro esto teniendo en cuenta q se haga el test en el tiempo correcto, si es de sensibilidad 10 se puede hacer el dia q esperaban la warry, si es mayor deben esperar minimo 3 dias, lo ideal son 5. si llevan mas de 5 dias de retraso y da neg, lo seguro es q ese mes se haya dado algun desajuste hormonal, lo cual es normal, ya diferente si llevas 2 meses de retraso y las pruebas dan neg.
Kendra
tus ciclos raros mas las goticas de tus pezones se puede deber a q tengas alta la prolactina, asi q debes pedirle al doc q te de orden para el examen o hacerlo particular, ya que si buscas embarazo debes estar segura de tener tus niveles hormonales en niveles correctos
Holaaa
HOLA CHICAS COMO ES TAN? QUERÍA SABER SI A ALGUIEN LE PASÓ.. DE SENTIR UNA RARA SENSACIÓN EN EL OMBLIGO..COMO UN EMPUJÓN.. ESTOY EN LOS DÍAS EN LOS Q DEBERÍA NO LLEGARME LA REGLA ..Y SIENTO ESTO HACE UNOS DÍAS DESDE Q DESPIERTO SIENTO ..RARO NO? BESOS Y SUERTE PARA TODAS!!
o gasten ilusiones y dinero en test de farmacia, si da neg nada que hacer es neg, son muy pocos los casos q dio falso neg, generalemente termina siendo un bioquimico y si se da el embarazo simplemente cuando dio neg no habia embarazo...claro esto teniendo en cuenta q se haga el test en el tiempo correcto, si es de sensibilidad 10 se puede hacer el dia q esperaban la warry, si es mayor deben esperar minimo 3 dias, lo ideal son 5. si llevan mas de 5 dias de retraso y da neg, lo seguro es q ese mes se haya dado algun desajuste hormonal, lo cual es normal, ya diferente si llevas 2 meses de retraso y las pruebas dan neg.
A mi me pasó...
Hola disculpa pero de mi hijo me hice prueba casera de orina y me dio negativo y después de dos días la de sangre me dio positivo... Sii puede pasar jejejeje
Mucha suerte y a no perder los esperanzas..espera unos dias para q se pueda ver mejor!!
A mi me pasó...
Hola disculpa pero de mi hijo me hice prueba casera de orina y me dio negativo y después de dos días la de sangre me dio positivo... Sii puede pasar jejejeje
Siii seguro que puede pasar!!! Existe el falso negativo!!!.. suerte
A mi me pasó...
Siii
Siii seguro que puede pasar!!! Existe el falso negativo!!!.. suerte
Gracie138 estamos igual
Hola guapa yo llevo 10 dias de retraso y aun tampoco me baja y el test negativo tambien ando un poco lok porq soy regular la otra semana ire al medico a ver que pasa tengo muchas ganas de ser mami y ver ese negativo me frusta tengo 5 meses de estar buscando bebe y nada
animos guapa Dios te bendiga
Mis sintomas
Hola hace tres meses me detectaron ovarios poliquisticos me recetaron unas pastillas (anticonseptivas) para curar eso supuestamente solo fueron 8 que me tome y al dejarlas a los 3 días me bajo fue un 27 despues al siguiente mes igual me bajo un 27 y a la semana tuve relaciones con mi novio sin proyección, tenia que bajarme el 27 de abril pero hasta ahorita (14 de mayo) NADA DE NADA! Pero desde el 28 tuve síntomas de la warry y se me quitaron el 9 de mayo, no me duelen para nada los pechos, tengo mareo, mucho pero mucho sueños y seguido se me inflama la panza de echo esta mañana amaneci con la panza muy dura e inflamada...
Ayudenme no se si mi retraso sea por las pastillas Antonticonseptivas que me tome hace tres meses, solo fueron 8
O sea un posible embarazo!
('._.)
Mis sintomas
Hola hace tres meses me detectaron ovarios poliquisticos me recetaron unas pastillas (anticonseptivas) para curar eso supuestamente solo fueron 8 que me tome y al dejarlas a los 3 días me bajo fue un 27 despues al siguiente mes igual me bajo un 27 y a la semana tuve relaciones con mi novio sin proyección, tenia que bajarme el 27 de abril pero hasta ahorita (14 de mayo) NADA DE NADA! Pero desde el 28 tuve síntomas de la warry y se me quitaron el 9 de mayo, no me duelen para nada los pechos, tengo mareo, mucho pero mucho sueños y seguido se me inflama la panza de echo esta mañana amaneci con la panza muy dura e inflamada...
Ayudenme no se si mi retraso sea por las pastillas Antonticonseptivas que me tome hace tres meses, solo fueron 8
O sea un posible embarazo!
('._.)
Zaele
guapa hazte la prueba de sangre asi sales de dudas querida
suerte nos cuenta Dios te bendiga