Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_789652899z
6/4/14 a las 1:10
En respuesta a hadda_5657304

Ya me bajo!
Hola chicas!
Pues nada, con la novedad de que anoche me bajo la indeseable
Como era de esperarse, sentí mi corazoncito roto nuevamente, pero era lo mas probable.
El lunes ire a mi cita con la gine para monitorear mis niveles de prolactina, aunque creo que siguen estando altos porque el liquido en mis senos aun sale al oprimir. En fin, es todo lo que quise compartirles. Me siento un poco desanimada nuevamente, pero bueno... hay que seguir esperando
Besos a todas
Bendiciones!!!

animo bekyna cuando lleguen nuestros positivos estaremos tan pero tan emocionadas q no cabremos d la dicha ojala sea este mesrecuerda q lo q se hace esperar es lo mejor

Ver también

C
cuifen_9861160
17/4/14 a las 22:29

???
hola
no se si esoy embarazada tengo 4 dias ya de retraso tuve relaciones durante mi periodo fértil y hasta el dia de la ovulacion con eyaculacion dentro, ayer y hoy he tenido nauseas como para vomitar pero solo en las noches, no me duelen los senos, no tengo dolor de cabeza. sera que estoy embarazada me hago el test ya o espero un poco mas?

Y
yanqin_6407544
18/4/14 a las 18:54
En respuesta a cuifen_9861160

???
hola
no se si esoy embarazada tengo 4 dias ya de retraso tuve relaciones durante mi periodo fértil y hasta el dia de la ovulacion con eyaculacion dentro, ayer y hoy he tenido nauseas como para vomitar pero solo en las noches, no me duelen los senos, no tengo dolor de cabeza. sera que estoy embarazada me hago el test ya o espero un poco mas?

Un test
Solo el test te dira si es+/- ... Las nauseas no dicen nada igual es nornal q aun no tengas sintomas y si los ahy pueden ser premestruaes o de embarazo

C
cuifen_9861160
21/4/14 a las 7:24

Ayuda
hola chicas no se si estoy embarazada tengo 8 dias de retraso tuve relaciones varias beses en mis dias fértiles the tenido muchas ganas de ir al baño y no he tomado tanta agua , los últimos 3 dias e notado olores muy feos que me producen nauseas y no he podido comer mucho porque no me da hambre, hoy intente comer mi comida rapida favorita pero la vi y me dio asco probe algunos bocados pero no lo soporte no tengo vomitos ni me duelen los pechos aveces si me dan colicos pero no duran mucho y no son tan fuertes como los de mi periodo, me realice un test casero a los 6 dias de retraso y dio negativo no se si sera embarazo pero nunca me habia pasado estoy mi periodo nunca se habia retrasado tanto tiempo siento caliente mi vientre sera este el mes?

Y
yanqin_6407544
21/4/14 a las 17:10

te tenia q llegar el 12...cierto, yo creeria q no hay nada q hacer definitivamente es neg. el flujo y el dolor pueden ser por alteracion hormonal al dejar las pastillas, espera unos 3-6 meses q se te regule el ciclo y asi es mas facil intentarlo...no te desesperes y ya veras como pronto llega tu dia de gritar sere mama, yo se q la espera desespera pero entre mas tranquila estes mejor

N
nelya_9561210
23/4/14 a las 23:38

Me gusta este post!!
Hola me gustaria contar nuestros sintomas mientras esperamos nuestro positivo. tengo 33 años y en pocos meses cumpliré 34, en mi caso conocí tarde el verdadero amor!! llevo casada 8 meses y desde el principio por cuestión de edad no nos cuidamos con ningún método pero estamos muy ilusionados y con las esperanzas de que muy pronto llegará a nuestras vidas nuestro primer bebé a pesar de que dicen que a partir de los 30 la fertilidad cae creemos que con amor, deberes bien hechos, truquitos, tratamientos y la ayuda de Dios no se tardará tanto, espero pronto sea mi mes hoy me he unido a enfemenino para compartir experiencias con ustedes, el dia de hoy es mi dia de no warry, pero hasta anoche usé PROGESTERONA asi que no se si eso es lo que no me deja bajar, espero mañana no llegue y tener mi POSITIVO!! , sino es así a seguirlo intentando, pondré este mes como mi primer porque es el primer mes buscando seriamente me tomo la TEMPERATURA vaginal y al parecer la tengo en 37.00 pero no me convence porque he leido que la progesterona sube la temperatura, además usé en mi semana fantástica los TO y confirmé mi ovulación!!!! pero ayer y hoy me lo repetí con la historia de que los TO predicen el embarazo y la raya no se marcó como debería asi es que no tengo muchas esperanzas, en fin!, espero nos conozcamos un poquito.

A
ania_9382592
23/4/14 a las 23:44

Aun sigue vigente el post
Hola chicas, como están? veo que aún despues de tanto tiempo el foro sigue vigente y hay muchas chicas nuevas, RUEDAJER como estás? cómo va el embarazo? te envié un mensaje privado si lo leiste??. Deseo tanto hablar contigo, espero me puedas escribir.. bueno les deseo muchos babypolvos a todas las chicas que están en la búsqueda,
Saludos!

A
ania_9382592
23/4/14 a las 23:49

Ilusion3008
Bienvenida!!! he leido tu post también está muy interesante, me ha gustado, espero pronto tengas a tus compañeritas como yo una vez tuve a las mías en este foro , verás que muy pronto quedarás embarazada y tendrás a tu tan anhelado bebé, durante este tiempo trata de alimentarte lo más sano posible y hacer ejercicios, caminatas, nadar, pero todo con moderación Ilusion3008, que bueno que uses los TO pero no los malgastes como yo lo hacia jajaja, ya que lei que te los haces cerca de los dias de saber si hay embarazo, mañana es tu dia de no warry esperemos que no llegue la condenada y tengas una sorpresa, de lo contrario si llega la asquerosa síguelo intentando, verás como tendrás tu sorpresa muy pronto Ilusion. Un abrazo grande y mucho babypolvos para ti

N
nelya_9561210
24/4/14 a las :04

Sully2012
Gracias por tus palabras!! me has llenado de ánimos así lo haré y espero muy pronto poder gritarle al mundo que seré Mamá, un beso grande y te deseos muchos éxitos a ti también.

F
faride_7904749
24/4/14 a las :37

Estos son mis sintomas . estaré embarazada ?
Hola. Soy irregular . La ultima ves que me bajo fue el 17 de Marzo me duró 5 días y de ahí no me viene la regla .
Mas o menos mi ciclo dura 28 días y mis síntomas son ...
Nauseas y diarrea . Vomito y flujo blanco y trasparente y un estado de animo muy cambiante.
Y un poco de dolor del ovario izquierdo . Eh oído que tienen que bajar unas gotitas marron que son las de implantación pero no me a sucedido .
Y tengo ya varios días de retraso a lo que comun mente me baja ... por favor ayuda ...

A
an0N_593636899z
24/4/14 a las 4:41

10 días de atraso y test de orina negativo
Soy nueva en este foro, me hice esta cuenta para ver si consigo alguna respuesta o ver si a alguna más le ha pasado
Les cuento mi situación.. hoy ya son 10 días de atraso, decidí hacerme un test de orina y me salió negativo.. pero no me lo hice con la primera orina de la mañana (de echo ya había orinado unas 4 veces antes durante la mañana y la última fue como 10 minutos antes de hacerme el test).. el tema es que salió negativo pero sigo con atraso, me duelen mucho los ovarios hace ya mas menos dos semanas, dolor de senos, pezones super sensibles me duelen al roce, dolor de cabeza y flujo entre transparente y blanquito.. de verdad yo pensaba que estaba embarazada ya que he tenido relaciones sin protección.. con mi novio ya nos estábamos ilusionando , pero bueno si esta vez no fue será más adelante. Lo que si no entiendo es cómo estoy con 10 días de atraso, muchos síntomas y el test sale negativo a alguna le ha pasado algo similar? Gracias

X
xiaole_6311078
24/4/14 a las 4:49

Hola soy nueva y espeto me ayuden cin mi duda
Yo tomaba yazmin 24/4 por un quiste en rl ovario izquierdo...
me bajo el 11 de marzo me duro mas de lo que devia..
luego me volvio a bajar los primeros del mes de abril pero poco mui pocoo... si acaso 2 dias.
luego manche el 11 de este como rojo diluido me duro como 3 horas luego fue guinda y despues marron en total fuero 2 o 3 dias a lo mucho...
despues desaparecio...
lovtomo como regla?

la verdad no fui mui exacta con las pastillas.
dias me las tomaba dias no y mis dias fertiles no las tome

desde hace año imedio ando en busca de un 2do bebe ps ya tengo 1 de 4 años y quiero otro ya.

me hice un test casero y me salio negativo

L
lynn_9572717
24/4/14 a las 12:48

Hola xikas...http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g64.gif
Despues de muchos dias os escribo...madre mia este foro sigue muy vivo y es buenisimo porque aprendereis y tendreis un apoyo incondicional entre todas...
Nada solo deciros que este mes voy con todo y si no surge pues ya probaremos cositas mas fuertes segun mi gine privado,pero lo mejor que pedi cita para el gine del hospital para ver cuando empezamos con el tratamiento de fertilidad y estoy super contenta aunque todavia tardaremos en empezar el tratamiento ya siento que esto lleva a algun sitio y me encantaaaaaaaaa...

Xikas si llevan tiempo lo mejor es decirselo a su doc y que el les mande sus analisis y pruebas...
si tienen retraso esperense asta tener 5-6 dias y haganse la prueba si resultaaaaa felicidades,sino el proximo ciclo con mas fuerza y amor

Bueno muchos besos a todas y mucha suerte

Y
yanqin_6407544
24/4/14 a las 17:35
En respuesta a ania_9382592

Ilusion3008
Bienvenida!!! he leido tu post también está muy interesante, me ha gustado, espero pronto tengas a tus compañeritas como yo una vez tuve a las mías en este foro , verás que muy pronto quedarás embarazada y tendrás a tu tan anhelado bebé, durante este tiempo trata de alimentarte lo más sano posible y hacer ejercicios, caminatas, nadar, pero todo con moderación Ilusion3008, que bueno que uses los TO pero no los malgastes como yo lo hacia jajaja, ya que lei que te los haces cerca de los dias de saber si hay embarazo, mañana es tu dia de no warry esperemos que no llegue la condenada y tengas una sorpresa, de lo contrario si llega la asquerosa síguelo intentando, verás como tendrás tu sorpresa muy pronto Ilusion. Un abrazo grande y mucho babypolvos para ti

Sully
Que linda sorpresa abrir el foro y por fin ver un mensaje tuyo y sorpresa doble...un mensaje de susana, de las antiguas no quedamos mas...espero pronto lo logren, asi como yo y lo mas bonito es q tan pronto tienes el positivo olvidas las lagrimas, los test desperdiciados, la frustacion, la ira ect. mi embarazo va super, tengo ya 29 semanas, estoy organizando el baby shower, buscando el coche, la cuna ect....

Y
yanqin_6407544
24/4/14 a las 17:49

Hola chicas, como están? veo que aún despues de tanto tiempo el foro sigue vigente y hay muchas chicas nuevas, RUEDAJER como estás? cómo va el embarazo? te envié un mensaje privado si lo leiste??. Deseo tanto hablar contigo, espero me puedas escribir.. bueno les deseo muchos babypolvos a todas las chicas que están en la búsqueda,
Saludos!

claro q lo lei y te habia respondio, volvi a enviarte el mensaje por si quedo en el limbo jejeje....ojala puedas retomar el calendario que era muy importante, para ayudarnos y estar pendientes de todas

K
kajal_6059757
24/4/14 a las 18:35
En respuesta a yanqin_6407544

Sully
Que linda sorpresa abrir el foro y por fin ver un mensaje tuyo y sorpresa doble...un mensaje de susana, de las antiguas no quedamos mas...espero pronto lo logren, asi como yo y lo mas bonito es q tan pronto tienes el positivo olvidas las lagrimas, los test desperdiciados, la frustacion, la ira ect. mi embarazo va super, tengo ya 29 semanas, estoy organizando el baby shower, buscando el coche, la cuna ect....

Hace dias te estaba recordando
q bueno saber de ti y de las demas antiguas..q bueno saber q todo va super bn como pasa el tiempo jejeje yo tambien tendre varon ya tengo 21 semanas y todo va estupendo...

K
kamala_6411791
24/4/14 a las 19:27
En respuesta a an0N_593636899z

10 días de atraso y test de orina negativo
Soy nueva en este foro, me hice esta cuenta para ver si consigo alguna respuesta o ver si a alguna más le ha pasado
Les cuento mi situación.. hoy ya son 10 días de atraso, decidí hacerme un test de orina y me salió negativo.. pero no me lo hice con la primera orina de la mañana (de echo ya había orinado unas 4 veces antes durante la mañana y la última fue como 10 minutos antes de hacerme el test).. el tema es que salió negativo pero sigo con atraso, me duelen mucho los ovarios hace ya mas menos dos semanas, dolor de senos, pezones super sensibles me duelen al roce, dolor de cabeza y flujo entre transparente y blanquito.. de verdad yo pensaba que estaba embarazada ya que he tenido relaciones sin protección.. con mi novio ya nos estábamos ilusionando , pero bueno si esta vez no fue será más adelante. Lo que si no entiendo es cómo estoy con 10 días de atraso, muchos síntomas y el test sale negativo a alguna le ha pasado algo similar? Gracias

Mi experiencia
Hola! Los síntomas que has tenido son muy similares a los que tuve cuando quedé embarazada. Tuve dolor de cabeza, sensibilidad en los pechos, flujo y náuseas, incluso hasta tuve 'dolor de ovarios' y pensé que ya me iba a bajar la regla. A los 3 días de atraso me salió el positivo, pero siempre es mejor un examen de sangre, no te imaginas la infinidad de veces que he escuchado de falsos negativos!

Cómo son tus períodos? se te atrasa normalmente o siempre viene en la fecha que es? A veces también de los mismos nervios/ansias se puede atrasar.

Trata con hacer el examen en la primera orina de la mañana, yo lo hice así y al principio parecia negativo pero a los minutos apareció la segunda línea muy muy clarita.

Espero que si lo estes! Y si no, que pase pronto

A
an0N_641643299z
24/4/14 a las 20:09
En respuesta a hadda_5657304

Ve con el gine
Hola guapa!
Yo te recomiendo hacer una cita con el ginecólogo lo mas pronto posible, porque eso de tener flujo abundante y tanto tiempo de retraso no es muy normal. Fijate que el flujo no huela mal o sea de color amarillento o verduzco, podria ser una infeccion. Seria bueno que te hicieran un analisis hormonal. Yo padezco prolactina alta y mis periodos son totalmente irregulares, a veces no me baja sino hasta los 2 o tres meses, es por eso que llevo un tratamiento porque la prolactina alta afecta mis ovulaciones. Por favor, ve al medico.

Besitos.

Aun nada
hola de nuevo!! fui al gine, el tipo me dijo que no me preocupara d ela prolactina alta que no tenia nada que ver , me dijo que comenzara con las pastillas de nuevo y seria todo normal, voi en la pastillas del día 15 ... y aun no me baja nada, tengo 40 y algo días de atraso y hace 72 días fue mi ultimo periodo . hace 1 semana app tuve una pequeñas gotitas de color rosado y un poco marrón, uno que otro hijito de sangre muy diminuto pero la menstruación jamas llego hasta hoy... tengo dolor de pechos, de útero, puntadas en mi parte baja y aveces dolor de espalda, hinchazón abdominal... el ginecólogo me reviso, pero quede muy disconforme con la atención , ahora estoy en busca de otro porque estoy preocupada. lo tuyo de la prolactina alta lo tienes desde siempre? yo no soy irregular no mas de tres días o 5 pero llevo mucho ...

J
jinzhu_9446325
24/4/14 a las 21:50

Hola chicas
Hola, much gusto, espero puedan ayudarme u orientarme con la dudas que tengo...

Yo tengo un niñ de 1 año 2 meces...
& tomaba pastillas anticonceptivas pero en Enero las tome mal :c
Asi que para regularizarme las deje de tomar para empezar en Febrero...
el 5 de Febrero tube mi regla, pero no fue nada normal, fue mas como flujo... comente a mi doctor y dijo que era normal pero no podia tomar las pastillas de nuevo por que habia pasad mi regla... asi que espere a la siguiente...

Per a pasado Marzo y Abril y nada...
Yo crei era un embarazo... por que empeze a subir poco de peso e incluso me crecieron los senos, malestares antojos y pues mas el retraso...
Pero para mi sorpresa me ise un test cacero y salio totalmente negativo u.u

Ahora no se que pensar...
Espero puedan ayudarme chicas o almenos orientarme un poco

A
an0N_593636899z
24/4/14 a las 22:14
En respuesta a kamala_6411791

Mi experiencia
Hola! Los síntomas que has tenido son muy similares a los que tuve cuando quedé embarazada. Tuve dolor de cabeza, sensibilidad en los pechos, flujo y náuseas, incluso hasta tuve 'dolor de ovarios' y pensé que ya me iba a bajar la regla. A los 3 días de atraso me salió el positivo, pero siempre es mejor un examen de sangre, no te imaginas la infinidad de veces que he escuchado de falsos negativos!

Cómo son tus períodos? se te atrasa normalmente o siempre viene en la fecha que es? A veces también de los mismos nervios/ansias se puede atrasar.

Trata con hacer el examen en la primera orina de la mañana, yo lo hice así y al principio parecia negativo pero a los minutos apareció la segunda línea muy muy clarita.

Gracias !!
Primero que todo mil gracias por tu respuesta! Mira mis periodos no se atrasan más de 3 días por eso esta vez no entiendo qué es lo que me pasa.. Puede ser que me haya dado un falso negativo ya que siento lo mismo que sentías tú cuando estabas embarazada ! La próxima semana me pagan en mi trabajo y me haré el de sangre a ver cómo me va.. Saludoos!!

A
an0N_641643299z
25/4/14 a las 2:54
En respuesta a jinzhu_9446325

Hola chicas
Hola, much gusto, espero puedan ayudarme u orientarme con la dudas que tengo...

Yo tengo un niñ de 1 año 2 meces...
& tomaba pastillas anticonceptivas pero en Enero las tome mal :c
Asi que para regularizarme las deje de tomar para empezar en Febrero...
el 5 de Febrero tube mi regla, pero no fue nada normal, fue mas como flujo... comente a mi doctor y dijo que era normal pero no podia tomar las pastillas de nuevo por que habia pasad mi regla... asi que espere a la siguiente...

Per a pasado Marzo y Abril y nada...
Yo crei era un embarazo... por que empeze a subir poco de peso e incluso me crecieron los senos, malestares antojos y pues mas el retraso...
Pero para mi sorpresa me ise un test cacero y salio totalmente negativo u.u

Ahora no se que pensar...
Espero puedan ayudarme chicas o almenos orientarme un poco

Algo muy parecido
yo también tuve mi periodo en febrero .. el ultimo hace 72 días app y paso marzo, abril y aun nada tengo síntomas de "menstruación" desde finales de febrero, todos los días es lo mismo y no me llega. Fui al vine hace 15 días.. mi ultimo test tambien y negativo, me dijo que no me preocupara ni de prolactina alta ni de nada que tomara mis pastillas de nuevo(las deje en diciembre) y todo estaría bien, llevo 15 días y no me ha bajado.. por otro lado he leído varios casos en los foros de chica las cuales se han hecho análisis hasta de sangre y le han salido negativo y luego están embarazadas, estoy muy confundida yo tambien y buscando un nuevo vine que me pueda ayudar .. no eres la única

A
an0N_641643299z
25/4/14 a las 2:57
En respuesta a an0N_641643299z

Algo muy parecido
yo también tuve mi periodo en febrero .. el ultimo hace 72 días app y paso marzo, abril y aun nada tengo síntomas de "menstruación" desde finales de febrero, todos los días es lo mismo y no me llega. Fui al vine hace 15 días.. mi ultimo test tambien y negativo, me dijo que no me preocupara ni de prolactina alta ni de nada que tomara mis pastillas de nuevo(las deje en diciembre) y todo estaría bien, llevo 15 días y no me ha bajado.. por otro lado he leído varios casos en los foros de chica las cuales se han hecho análisis hasta de sangre y le han salido negativo y luego están embarazadas, estoy muy confundida yo tambien y buscando un nuevo vine que me pueda ayudar .. no eres la única

Correccion
vine/Ginecologo

Y
yanqin_6407544
25/4/14 a las 5:48
En respuesta a kajal_6059757

Hace dias te estaba recordando
q bueno saber de ti y de las demas antiguas..q bueno saber q todo va super bn como pasa el tiempo jejeje yo tambien tendre varon ya tengo 21 semanas y todo va estupendo...

Hola laurita
Que emocion un chikitin!!! Si has notado cxomo pasan de rapido las semanas, recuerda sobre la semana 28-30 hacerte la eco de talle para aswgurarte que todo marcha super bien, cuidate nena

A
an0N_579377499z
25/4/14 a las 5:51

Chiicas dudas
Hola chicas les cuento no se si se me ha vuelto una obsesión el querer ser mama pero es que me parece tan pronto sentir sintomas miren mi ultimo periodo fue el 7 de abril tuve relaciones con mi pareja 16 17 18 19 20 y de estar embarazada me parece muy pronto sentir todo esto hoy mi hermano se hecho un perfume y casi me vomito y me dan antojos muy raros y aun sigo sintiendo dolor en mis ovarios suaves y sigo con flujo blanco cremoso chicas ayudenme a alguien le ha pasado esto

F
faride_7904749
25/4/14 a las 7:25
En respuesta a kamala_6411791

Mi experiencia

Kitamgv
Gracias espero y si estarlo !
Cuentenme mas de sus síntomas .
Que nervios

J
junkal_9174776
25/4/14 a las 12:29

Mis sintomas
Hola chicas, os voy a contar mis síntomas, porque durante los meses de búsqueda me ha servido mucho leeros.
He buscado pocos meses, tres solamente, pero he conseguido acertar gracias a los test de ovulación porque ovulaba mas tarde de lo que pensaba.
Mis síntomas fueron como nerviosismo, me levantaba como si fuera a pasar algo, dolor de pechos ( que a mí nunca me duelen) el dolor es como cuando te comienzan a crecer en la adolescencia, y cansancio. Otro síntoma es que tenía algo de diarrea por las mañanas, como cólicos, y por supuesto dolor de ovarios, igual que cuando te baja la regla.

El día del retraso ya sabía que estaba embarazada, de hecho, me hice el test después de comer y al segundo dio positivísimo, porque el dolor de pechos en mí no es normal.
He estado 10 años tomando la píldora sin descanso, y no influye para nada en quedarse o no, lo único que el primer mes después de dejarla se me retasó 12 días, eso sí que es normal porque cuesta que se regule.
Yo para regularla he tomado perlas de onagra y acido fólico desde que comencé a buscar. Estoy de cinco semanitas.

Suerte futuras mamis!

N
nasly_6130979
26/4/14 a las :42
En respuesta a xiaole_6311078

Hola soy nueva y espeto me ayuden cin mi duda
Yo tomaba yazmin 24/4 por un quiste en rl ovario izquierdo...
me bajo el 11 de marzo me duro mas de lo que devia..
luego me volvio a bajar los primeros del mes de abril pero poco mui pocoo... si acaso 2 dias.
luego manche el 11 de este como rojo diluido me duro como 3 horas luego fue guinda y despues marron en total fuero 2 o 3 dias a lo mucho...
despues desaparecio...
lovtomo como regla?

la verdad no fui mui exacta con las pastillas.
dias me las tomaba dias no y mis dias fertiles no las tome

desde hace año imedio ando en busca de un 2do bebe ps ya tengo 1 de 4 años y quiero otro ya.

me hice un test casero y me salio negativo

Hola ethamy
HOLA CHICA YO TOME LAS MISMAS PASTILLAS QUE TU Y AL PRINCIPIO ME PASO LO MISMO.. TOMALA COMO REGLA TAMBIEN LOS DIAS QUE TUVISTE FLUJO CAFE. DESPUES TE IRAS REGULANDO ASTA QUE TU CICLO SEA NORMAL. MUCHA SUERTE Y OJALA TENGAS PRONTO TU POSITIVO.

N
nayda_5871768
27/4/14 a las 6:44

Estare embarazada?
Hola, hace unos dias empece con un ardor en el estomago despues de tomar desayuno y me entro la duda del embarazo, siento como que se me adormecio el abdomen , abajo del ombligo, siento asco , y tengo muy sensible los senos, y me duelen mucho los ovarios como si me fuera a llegar la regla, tambn tengo flujo vaginal transparente sin mal olor, alguien me puede decir si es posible k este embarazada??

No Se Me Ah Atrasado la regla y el 28 del mes pasado me llego (soy irregular) asique no deberia tener mas de un mes si lo estuviera

Ayuda!

F
femke_6459887
27/4/14 a las 6:51

Holis
Bueno mis sintomas no fueron muchos, los que primero note fue que tenia mucho flujo y despues que mis pechos estaban mas grandes y firmes, y otro que mi temperatura vaginal se mantenia alta, empese con 39,9... y ahora la tengo en 37.4 ...espero q las ayude... bendiciones..

C
chifae_9620277
27/4/14 a las 17:12

Dolor de cabeza..
Hola chicas. .a alguien le duele la cabeza??? A raíz de la ovulacion me duele la cabeza diario..y aun me queda una semana para q llegue el periodo. .ayúdenme porfaaaa

C
chifae_9620277
27/4/14 a las 17:16
En respuesta a femke_6459887

Holis
Bueno mis sintomas no fueron muchos, los que primero note fue que tenia mucho flujo y despues que mis pechos estaban mas grandes y firmes, y otro que mi temperatura vaginal se mantenia alta, empese con 39,9... y ahora la tengo en 37.4 ...espero q las ayude... bendiciones..

Dolor de cabeza..
Tengo dolor de cabeza a diario y aun me queda una semana para q llegue el periodo..a alguien le paso algo parecido??

G
gabi_8996567
28/4/14 a las :03

7 dias de retraso y manchado
Hola chicas, soy nueva por aquo y os queria contar mi caso ya que estoy acatada de los nervios.
Mi marido y yo llevamos buscando un bebe desde diciembre (el segundo, ya que tengo un niño de 3 añitos).
Pues bien, llevo 7 dias de atraso y llevo dos dias que cuando voy a hacer pis al limpiarme mancho un poquito de flujo marron y a veces rojo oscuro y otra veces que no mancho nada de nada. Hoy e ido a urgencias a ver si podian hacerme la prueba ya que valen carisimas y paso se gastarme mas dinero en pruebas y me han mandado la prueba de embarazo en sangre para mañana. Sabeis cuanto tardan en dar el resultado???? A alguna os a pasado algo asi???? Estare embarazada????
Un besazo a todas!!!

A
an0N_639237399z
30/4/14 a las 4:35

Ayuda :s!
Hola chicas, hace tiempo q no me e pasado por aquí...
Pero necesito de vuestra opinión...

Les cuento que primero que nada antes de que me llegara mi regla no tuve ni un pre sintoma molesto ni el famoso manchado de aviso que suele llegarme 5 días antes. Tan solo la hinchazon del busto cosa que se me hincharon mas de lo normal.

La cosa es que fue una regla del primer día bien sufrida y despues simplemente unos leves manchones y una vez finalizada por lo general se me desinchan los pechos al tercer dia y quedo chupada hasta los huesos en la zona abdominal como por 2 días una vez que se me corta.

Bueno la cosa es q mi busto sigue hinchado y a veces se me pone muy duro y adolorido en los pesones y en la zona abdominal no me a ocurrido lo q conmunmente me pasa al contrario tengo una ligera pansita, no me estoy pasando royos ni nada parecido aun pues no quiero hacerme ilusiones y menos que ya me habia bajado. bueno asi para finalizar, e estado ahora ultimo somnolienta, con dolor de cabeza y estoy entre comer o no por el hecho de q si como me dan ganas de devolverlo pero simplemente es una leve sensacion de asco, aveces me dan una leves puntadas en la zona baja como si fuera a llegarme de nuevo cosa q me da cada cierto rato, de hecho ando con mis protectores en caso de que realmente pasara .

Eso chicas necesito de vuestra ayuda, no esta mi gine ahora y no volvera hasta mediados de mayo >.< mas q me costo encontrar a alguien de confianza. Así que eso. si me pueden aconsejar o ayudar en entender q me esta pasando se los agradecere un monton.

X
xana_6123387
30/4/14 a las 5:18
En respuesta a faride_7904749

Hola. Soy irregular . La ultima ves que me bajo fue el 17 de Marzo me duró 5 días y de ahí no me viene la regla .
Nauseas y diarrea . Vomito y flujo blanco y trasparente y un estado de animo muy cambiante.
Y un poco de dolor del ovario izquierdo . Eh oído que tienen que bajar unas gotitas marron que son las de implantación pero no me a sucedido .
Y tengo ya varios días de retraso a lo que comun mente me baja ... por favor ayuda ...

Estamos igual
Hola me reconozco en tu descripción por que estoy igual ami me bajo x ultima vez el 18 de marzo aunque yo si soy regular de 25 días y de allí nada de nada, tengo síntomas igual solo que sin vomito, solo muchas nauseas a cualquier hora pero especialmente en la mañana y en la noche hasta con el agua, el flujo que a cada rato creo que ya me bajo, dolor de "ovarios", mucha hambre y mucho sueño, me hice un test a los 10 días y salio negativo, me desilusione y esperaba que bajara pero nada.

cuéntame ya te hiciste un test o que paso????

M
maila_9035772
1/5/14 a las 21:02

11 dias de retraso, flujo transparente y dolor leve en el vientre bajo
Hola les cuento, el tema es que mi regla debería haberme llegado el 20/04 cosa que no fue, luego a 1 semana de mi supuesto periodo me hice un test de orina y me dio un negativo, y a la fecha aun no me llega, lo que si me baja es un flujo transparente o blanco, estoy comiendo mas de lo normal (pero no se si es porque tengo la esperanza de que estoy embarazada o solo es ansiedad), algunos olores me dan asco, voy mas seguido a orinar, leve dolor en los pechos y aveces me dan como dolores menstruales...

ESTARÉ EMBARAZADA??? que me recomiendan hacer? ayudaaaaa

A
amable_8062404
2/5/14 a las 3:20

Creo estar embarazada
Mi regla me bajo el 1 de abril, me tardo 6 dias.... Tuve relaciones el 11 y 12 de abril. A la semana empece con los pechos sensibles, dolor en los ovarios, muy cansada, dolor de cabeza y algunas nauseas.... Me siento suer aburrida y he tenido cambios de humor. Hoy pace con dolores de ovarios, pero son dolores raros, no me ha bajado la regla. Estare embarazada?? Ayudenme!!

A
an0N_579377499z
2/5/14 a las 6:15
En respuesta a amable_8062404

Creo estar embarazada
Mi regla me bajo el 1 de abril, me tardo 6 dias.... Tuve relaciones el 11 y 12 de abril. A la semana empece con los pechos sensibles, dolor en los ovarios, muy cansada, dolor de cabeza y algunas nauseas.... Me siento suer aburrida y he tenido cambios de humor. Hoy pace con dolores de ovarios, pero son dolores raros, no me ha bajado la regla. Estare embarazada?? Ayudenme!!

Missbutterbly puede ser
Quizas lo estes tienes todos los sintomas deberias hacerte un test veras tu ovulacion debio empezar el 14 de abril y tuviste relaciones 2 dias antes pero el espermatozoide puede vivir hasta 78 horas he leido asi q cabe la posibilidad yo tambien tengo todos esos sintomas me duelen los ovarios muchisimo y me da mucho dolor de abeza y ando con antojos pero bueno toca esperar hasta el fin de semana a ver si me baja pero tu chica hazte el test a ver espero sea un positivazoooooooooo nos cuenta

M
mayra_10048271
2/5/14 a las 22:02

Espero el día 15 mientras tanto esto es lo que he notado...
Estoy esperando hacerme el test el 15 de este mes!
Bueno quizá sea muy temprano para notar cambios pero cada mujer es un mundo como dicen! y los síntomas que he notado ( si no es que es sugestión ya les avisare) fueron:

*Mis pechos! están inflamados, pesados y me duelen!, sobre todo el derecho, nunca me había pasado eso del dolor! ,días antes de la warry solo se me inflaman, algo sensibles pero no me duelen como en estos últimos días , el síntoma pre-mestrual me dura 1 o 2 en cuanto a mis pechos y sin dolor agudo, ahora ya va como una semana con mucho dolor jeje todo mas intenso; los pezones los tengo un poco mas notorios y oscuros!.

*Me siento fatigada y eso que duermo bien...
Algo extraño que me sucedió ayer es que estaba sentada y de la nada sentí que me pinchaban el ombligo, me pinchaban, se quitaba, me pinchaban, se quitaba y así... duro poco! .

*También he sentido rara mi zona abdominal , como un poco inflamada y no tengo colitis ni estreñimiento .

*Sobre la comida pues nada! siempre he sido comelona y ese síntoma de embarazo lo tengo desde siempre jajaja o sea que aunque este o no embarazada siempre existirán los antojos para mi! soy muy antojadiza siempre! así que con ese no me doy cuenta!!!.

Cabe decir que aun no tengo atraso y que no he tenido sangrado de implantación u.u pero sobre esto último he leído que no todas lo tienen... espero con ansias el día 15 , será?

Saludos a todas chicas!!! y mucha mucha suerte con sus test!!!!!

A
amable_8062404
3/5/14 a las 2:02
En respuesta a an0N_579377499z

Missbutterbly puede ser
Quizas lo estes tienes todos los sintomas deberias hacerte un test veras tu ovulacion debio empezar el 14 de abril y tuviste relaciones 2 dias antes pero el espermatozoide puede vivir hasta 78 horas he leido asi q cabe la posibilidad yo tambien tengo todos esos sintomas me duelen los ovarios muchisimo y me da mucho dolor de abeza y ando con antojos pero bueno toca esperar hasta el fin de semana a ver si me baja pero tu chica hazte el test a ver espero sea un positivazoooooooooo nos cuenta

Estoy embarazada
Hola.... Hoy me hice la prueba de sangre y me salio positivo.

A
amable_8062404
3/5/14 a las 2:06
En respuesta a maila_9035772

11 dias de retraso, flujo transparente y dolor leve en el vientre bajo
Hola les cuento, el tema es que mi regla debería haberme llegado el 20/04 cosa que no fue, luego a 1 semana de mi supuesto periodo me hice un test de orina y me dio un negativo, y a la fecha aun no me llega, lo que si me baja es un flujo transparente o blanco, estoy comiendo mas de lo normal (pero no se si es porque tengo la esperanza de que estoy embarazada o solo es ansiedad), algunos olores me dan asco, voy mas seguido a orinar, leve dolor en los pechos y aveces me dan como dolores menstruales...

ESTARÉ EMBARAZADA??? que me recomiendan hacer? ayudaaaaa

Seguro!!
Asi estaba yo y si efectivamente estoy embarazada. Hazte el examen de sangre

A
an0N_579377499z
3/5/14 a las 4:53

Estoy embarazada
Hola.... Hoy me hice la prueba de sangre y me salio positivo.

Missbutterbly hayyyyyyyyyyyyy que buenooo felicidades que emocion
yo estoy esperando el fin de semana que debe bajarme y si no baja me hare el test hayyyy ya quiero hacerme esa prueba de embarazo tambien ojalaaaa y si este y darle mi positivazooo felicidades Misssbutterbly estoy feliz por tiii

A
amable_8062404
3/5/14 a las 5:23
En respuesta a an0N_579377499z

Missbutterbly hayyyyyyyyyyyyy que buenooo felicidades que emocion
yo estoy esperando el fin de semana que debe bajarme y si no baja me hare el test hayyyy ya quiero hacerme esa prueba de embarazo tambien ojalaaaa y si este y darle mi positivazooo felicidades Misssbutterbly estoy feliz por tiii

Estoy embarazada
Gracias!!!

A
analis_8061919
5/5/14 a las 8:00

Estoy embarazada
Gracias!!!

Algo interesante
según leí, tuviste relaciones dos días antes de tu ovulación, por lo tanto tu bebé podría ser niñita :3 los espermatozoides tipo X son más resistentes que los Y por eso hay más posibilidades de que sea niñita :3 jojojojo
Felicitaciones hermosa!

A
an0N_970926799z
5/5/14 a las 17:02

Ayuda !!
Tuve relaciones con mi novio sin preservativo. Tomo normalmente pastillas anticonceptivas hace 3 años pero el mes pasado no pude conprarlas y tuve relaciones. La regla debido a que deje de tomarme las pastillas me duro 2 semanas el mes pasado y ahora me baja. estoy asustada y nerviosa... Estare embarazada? Solo tengoasco pero tipico sintoma de cuando uno esta nerviosa.

A
an0N_970926799z
5/5/14 a las 17:08

((
Tuve relaciones con mi novio sin preservativo. Tomo normalmente pastillas anticonceptivas hace 3 años pero el mes pasado no pude conprarlas y tuve relaciones. La regla debido a que deje de tomarme las pastillas me duro 2 semanas el mes pasado y ahora me baja. estoy asustada y nerviosa... Estare embarazada? Solo tengoasco pero tipico sintoma de cuando uno esta nerviosa.

A
an0N_569263399z
6/5/14 a las 3:31
En respuesta a gabi_8996567

7 dias de retraso y manchado
Hola chicas, soy nueva por aquo y os queria contar mi caso ya que estoy acatada de los nervios.
Mi marido y yo llevamos buscando un bebe desde diciembre (el segundo, ya que tengo un niño de 3 añitos).
Pues bien, llevo 7 dias de atraso y llevo dos dias que cuando voy a hacer pis al limpiarme mancho un poquito de flujo marron y a veces rojo oscuro y otra veces que no mancho nada de nada. Hoy e ido a urgencias a ver si podian hacerme la prueba ya que valen carisimas y paso se gastarme mas dinero en pruebas y me han mandado la prueba de embarazo en sangre para mañana. Sabeis cuanto tardan en dar el resultado???? A alguna os a pasado algo asi???? Estare embarazada????
Un besazo a todas!!!

Hola
Ps te dan el mismo dia tus studios d sangre la prueba casera es muy efectiva también yo m hice 3 y las 3 salieron positivas después m hice la d sangre y también eso fue hace 5 años ahora ando en busk d otro

A
an0N_569263399z
6/5/14 a las 3:38
En respuesta a faride_7904749

Mi cumple
El 17 d marzo jiji

A
an0N_569263399z
6/5/14 a las 3:44

Saludos!

Hola
Una pregunta mira yo stuve con mi marido el 18 d abril.exactament el dia.d mi ovulación y 2 dias mas al dia sig d star con el tuve cólico y así varios dias hasta hoy pero hace 3 dias q en el papel vi una mansha rosa y al sig dia también por la mañana la misma manchita hoy despert mojada.muchísimo paso hasta la cama algo como agua sin olor sigo con colicos y hoy me debió aver bajado mi regla ando muy mal stoy cansada no ago nada todo el dia y siento todo el dia como q m voy a desmayar

H
haimei_6130205
6/5/14 a las 19:21

Test de embarazo negativo pero ausencia de regla y malestares
hola chicas a mi me pasa esto: mi regla me vino en marzo 30 yo e tenido relaciones frecuentes con mi esposo sin protección y en mis días fértiles. El 30 abril se suponía que tenia que llegarme me empezó a doler como si ya vinieron pero nada de nada, El 2 de mayo me hice un test de orina y salio negativa pero me e sentido extraña, al despertarme me mareo ando en el día como mareada con dolor de cabeza me duele la espalda baja y d repente siento piquetitos en la parte baja del vientre sin contar que me da mas hambre de lo normal... cuanto tiempo esperare mas para hacerme otra? o la de sangre?

A
an0N_569263399z
7/5/14 a las 4:50
En respuesta a mayra_10048271

Espero el día 15 mientras tanto esto es lo que he notado...
Estoy esperando hacerme el test el 15 de este mes!
Bueno quizá sea muy temprano para notar cambios pero cada mujer es un mundo como dicen! y los síntomas que he notado ( si no es que es sugestión ya les avisare) fueron:

*Mis pechos! están inflamados, pesados y me duelen!, sobre todo el derecho, nunca me había pasado eso del dolor! ,días antes de la warry solo se me inflaman, algo sensibles pero no me duelen como en estos últimos días , el síntoma pre-mestrual me dura 1 o 2 en cuanto a mis pechos y sin dolor agudo, ahora ya va como una semana con mucho dolor jeje todo mas intenso; los pezones los tengo un poco mas notorios y oscuros!.

*Me siento fatigada y eso que duermo bien...
Algo extraño que me sucedió ayer es que estaba sentada y de la nada sentí que me pinchaban el ombligo, me pinchaban, se quitaba, me pinchaban, se quitaba y así... duro poco! .

*También he sentido rara mi zona abdominal , como un poco inflamada y no tengo colitis ni estreñimiento .

*Sobre la comida pues nada! siempre he sido comelona y ese síntoma de embarazo lo tengo desde siempre jajaja o sea que aunque este o no embarazada siempre existirán los antojos para mi! soy muy antojadiza siempre! así que con ese no me doy cuenta!!!.

Cabe decir que aun no tengo atraso y que no he tenido sangrado de implantación u.u pero sobre esto último he leído que no todas lo tienen... espero con ansias el día 15 , será?

Saludos a todas chicas!!! y mucha mucha suerte con sus test!!!!!

Negativo
por favor necesito un consejo mira yo tuve relaciones con mi sposo exactament el dia de mi ovulacion y mas dias en los fertiles pasa q 4 dias antes del dia q me tiene q venir mi regla manche unas gotitas el papel al ir al baño y al siguiente dia lo mismo paso un dia y al siguiente no se que sea que me salio liquido transparente sin olor y paso mi protector hasta la cama hoy es mi segundo dia de retraso y me hice la prueba salio negativa pero me siento muy mal tengo colicos todos los dias van y vienen siento mucho movimoento en mi vientre como punzadas mis pechos estan inflamado y tengo piketes y comezon en los pezones todo el dia me siento muycansada y me duermo a todas horas pero mi test d orina casera salio negativa a los dos dias de retraso que puede ser?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook