Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
J
jule_6339945
21/2/13 a las 13:10
En respuesta a azul_5839040

Fabifale
Felicidadeeeees!!!


Gracias seremos5 la verdad que todavia no me lo creo jejeje

Ver también

A
an0N_903351399z
21/2/13 a las 13:55
En respuesta a jule_6339945

Hoy me hice el test y....
Positivo!! Finalmente hoy me fui a hacer la prueba de sangre y salio positivo!!

Estoy tan contenta ojala todas puedan tener sus positivos este mes!!

Ahora tengo q esperar al 27 q tengo consulta con el ginecologo

Ya les cuento como me va!

Besos a todaaaaas

Me alegr lo mejor fabyfale !!!
Me alegro mucho !!! Te deseo lo mejor de lo mejor !!! Una nueva vida crece en vos !! Que linda alegria ! Me siento muy feliz x vos !!!

L
lynn_9572717
21/2/13 a las 14:46
En respuesta a jule_6339945

Hoy me hice el test y....
Positivo!! Finalmente hoy me fui a hacer la prueba de sangre y salio positivo!!

Estoy tan contenta ojala todas puedan tener sus positivos este mes!!

Ahora tengo q esperar al 27 q tengo consulta con el ginecologo

Ya les cuento como me va!

Besos a todaaaaas

Fabi
Eso es una noticia buenisimaaaaaaaa....me alegro muchisimooooo por ti...ya nos cuentas como vas...muakkkkk

B
bobby_7057276
21/2/13 a las 14:49

Ayudaaaa mensaje privado please!
Pues resulta que lo practique la marcha atrás con mi novia y ni me corri dentro, pero fue muy apurado y casi me corro dentro, pero alfinal no.
¿Esta embarazada?, le dije que se tomara la pildora del día después pero no a querido porque dice que no hay peligro porque no me e corrido dentro.. y sería tontería tomarsela ya paso una vez lo de la marcha atrás, me preocupe muchísimo y no paso nada... que hago? me suicido?

Y
yuri_9686360
21/2/13 a las 15:08
En respuesta a bobby_7057276

Ayudaaaa mensaje privado please!
Pues resulta que lo practique la marcha atrás con mi novia y ni me corri dentro, pero fue muy apurado y casi me corro dentro, pero alfinal no.
¿Esta embarazada?, le dije que se tomara la pildora del día después pero no a querido porque dice que no hay peligro porque no me e corrido dentro.. y sería tontería tomarsela ya paso una vez lo de la marcha atrás, me preocupe muchísimo y no paso nada... que hago? me suicido?


Todos los meses os pasa lo mismo, a pesar de las recomendaciones de que useis proteccion. Cuando no se quieren hijos se deben de poner medios para que eso no pase. Puede que el mes pasado, y el anterior no sucediece nada pero estais jugando con fuego y os podeis quemar.

Yo por mi parte lo siento mucho pero es la tercera vez que os pasa, mucha suerte y espero que por el bien de todos ella no se haya quedado

Y
yuri_9686360
21/2/13 a las 15:26
En respuesta a naheed_6492987

Graciasss
graciasss ! Pues Aver que pasa! Estoy desesperada de ver mi final d esto...o me baja, o estoy embarazada...que dilema dios mio! Lo mas seguro es k me compre el test el sábado para hacerlo el domingo x la mañana así, estará mi novio conmigo.. Uff! Estoy ansiosa! Muchisimas gracias por tu apoyo! De verdad! No t haces una idea de lo bien que me a venido tu experiencia.. Y tu apoyo..!! Ya os iré contando!! Milll Graciasssss!!Un muuuakk!!


Yo entiendo la circunstancias de muchas, porque la nuestra ya con 28 y 29 años no son muy buenas tampoco, pero pensamos que mejor no seguir retrasando esto. Mi marido esta en paro, pero trabajando, se supone que pronto empezara a trabajar para una empresa y mientras arranca y no, anda siempre de viaje, y trabajando de gratis. Esperando su puesto por fin. En mi trabajo yo gano poquillo, y con eso mantenemos un minimo de alquiler y todas las facturas + comidas, nunca acabo el mes con efectivo ni para ahorrar. Y si andamos buscando, a veces las cosas son dificiles pero se sale como se puede. ( esto va por mi caso ! )


Hay muchos tipos de chicas que desean abortar, desde las que les agobia la situacion y el que le diran a sus padres, hasta chicas fiesteras que eso les falstidiaria el seguir como estaban, chicas que estan estudiando y no quieren .... Para el aborto siempre hay razones, en algunos casos tal vez mas justificables que otras. Pero por eso y me alegro, es libre, cada una en la circunstancia que tenga, es libre de hacerlo. A lo que me referia con mi comentario es el como yo me siento al ver una chica que a lo mejor ha tenido un fin de semana loco y se ha quedado y no lo quiere, y yo sin embargo llevo 14 meses de busqueda y puede que muchos mas. Y nunca viene.

Tus padres, pueden que al principio como te han comentado se lo tomase mal, por la situacion economica, y por que te veran muy joben, pero si os ven fuertes y unidos, y tu quieres sacarlo adelante tarde o temprano te apoyan, ya que se vuelven locos con un nietecillo con el que poder disfrutar. Espero que tengais suerte con lo que pase.

A
azul_5839040
21/2/13 a las 16:10


Doña simpática acaba de visitarme. Tremendo dolor de ovarios y de zona lumbar que tengo desde hace unas horas y me la estaba viendo venir.
Este mes se me ha adelantado 4 días en total.
A esperar al siguiente.

A
ania_9382592
21/2/13 a las 17:13
En respuesta a yuri_9686360


Todos los meses os pasa lo mismo, a pesar de las recomendaciones de que useis proteccion. Cuando no se quieren hijos se deben de poner medios para que eso no pase. Puede que el mes pasado, y el anterior no sucediece nada pero estais jugando con fuego y os podeis quemar.

Yo por mi parte lo siento mucho pero es la tercera vez que os pasa, mucha suerte y espero que por el bien de todos ella no se haya quedado

Yamila!!
Si yo tambien lei la vez pasada este mensaje de JOELM y quizas es una broma o lo desea de verdad..... me disculpan todos pero yo a estos mensajes prefiero no responder....

Besos mi Yamilita hermosa... tu siempre tan linda... y cambiando de tema cuentame algo usas el metdo de la tempe??? lo has usado alguna vez???..

A
ania_9382592
21/2/13 a las 17:16
En respuesta a nancy_8668371

Hay un articulo muy bueno para no desanimarnos
http://www.forodelzocalo.cl/showthread.php?1833-Falsos-negativos-de-los-tests-de-orina

leanlo es muy bueno, no se desanimen!

Lunitalula
Gracias por la aportación !!! chicas asi me gustan en el foro jejeje.... tan lindas....

Un abrazo a todas..

A
ania_9382592
21/2/13 a las 17:20
En respuesta a jule_6339945

Hoy me hice el test y....
Positivo!! Finalmente hoy me fui a hacer la prueba de sangre y salio positivo!!

Estoy tan contenta ojala todas puedan tener sus positivos este mes!!

Ahora tengo q esperar al 27 q tengo consulta con el ginecologo

Ya les cuento como me va!

Besos a todaaaaas

Fabi
Muchas felicidades!!!!! y que todo te vaya muy muy bien!!.... si puedes por favor cuentanos todos tus sintomas antes de saber el positivo... y los deberines como lo hiciste si dia si y dia no o seguido en los dias de ovulación si fueron mucho o pocos jejje..... es que yo tengo una duda .... creo y según lo que me dicen también es que no me quedo por falta de mas deberines

Un abrazo a todas...

A
ania_9382592
21/2/13 a las 17:23
En respuesta a azul_5839040


Doña simpática acaba de visitarme. Tremendo dolor de ovarios y de zona lumbar que tengo desde hace unas horas y me la estaba viendo venir.
Este mes se me ha adelantado 4 días en total.
A esperar al siguiente.

Seremos 5
Lo siento mucho... pero no te desmorones.... a estar positivas que el proximo mes puede ser el tuyo!!!. veras que muy pronto tendras tu positivo..... yo colgue un blog sobre los cuidados en los dias de la regla para obtener ovulos de buena calidad está por mi perfil .. si deseas leelo.... lo subi varias veces aui pero se pierde por eso lo puse en mi perfil para el alcance de todas..

Un abrazo y a desconectar un poco estos dias... para regresar con las pilas y energias arriba

A
ania_9382592
21/2/13 a las 17:26

Marygrace
Lo MISMO QUE LE DIJE A Seremos5 : de verdad siento mucho q te haya llegado y mas aun cuando tenias varios dias de retraso para que estes mas tranquila vale que visites al doctor para saber que sucede y n te hagas demasiado irregular... pero no te desmorones.... a estar positivas que el proximo mes puede ser el tuyo!!!. veras que muy pronto tendras tu positivo..... yo colgue un blog sobre los cuidados en los dias de la regla para obtener ovulos de buena calidad está por mi perfil .. si deseas leelo.... lo subi varias veces aui pero se pierde por eso lo puse en mi perfil para el alcance de todas..

Un abrazo y a desconectar un poco estos dias... para regresar con las pilas y energias arriba

A
azul_5839040
21/2/13 a las 17:26
En respuesta a ania_9382592

Seremos 5
Lo siento mucho... pero no te desmorones.... a estar positivas que el proximo mes puede ser el tuyo!!!. veras que muy pronto tendras tu positivo..... yo colgue un blog sobre los cuidados en los dias de la regla para obtener ovulos de buena calidad está por mi perfil .. si deseas leelo.... lo subi varias veces aui pero se pierde por eso lo puse en mi perfil para el alcance de todas..

Un abrazo y a desconectar un poco estos dias... para regresar con las pilas y energias arriba

Sully
Muchísimas gracias e inmediatamente me voy a tu perfil a empaparme de todo!!

C
cozmin_8987229
21/2/13 a las 17:30

No desanimarse chicas (marygrace)
Otro mes será.... yo a día de hoy sigo sin regla!!! increíble pero cierto, pero ya llevo 14 días de retraso. El lunes me hice un test de embarazo de clearblue, el que te dice incluso de cuánto estás embarazada y nada, me salio un "No Embarazada" como una camión..... Así que a esperar a que me baje la regla, porque los ovarios me siguen doliendo y desde hace días suelto un flujo como clara de huevo en fin, de todas formas dentro de unos días tengo cita con la ginecóloga para que me revise y ver que está todo bien. Yo la verdad que estoy de lo más tranquila, pero espero que la regla no tarde mucho en bajar para seguir haciendo deberes jajaja.
Un beso a todas!

K
kiova_9050063
21/2/13 a las 17:31

Holaaaa
Hola a todos. Mañana voy al gine a ver mi segunda ecografia..estoy un poco nerviosa porque tengo ganas de verlo un poco mas crecido..ya q cuando fui era solo un punto negro de 2,5mm.
Se podra escuchar el corazon¿
Llevo desde hoy un poco rara ya q ya no tengo dolor de ovarios y los pechos no me duelen como estos dias. Que creeis q puede ser¿

A
ania_9382592
21/2/13 a las 17:31

Luz26sandy
Que gusto saber de ti... y veo que has hecho muy bien los deberes.... espero que esos sintomas sea de que ya está habiendo embarazo jejej.... se que es muy pronto... pro lo pronto no hay que obsesionarse tomalo tranquilo y no pienses mucho en el tema para que tu cuerpo esta relajado haciendo lo que deba de hacer ........formar al embrion jejej

Estas muy guapa en la foto ... un abrazo inmenso cuidate mucho.... estamos en contacto.. estoy pendiente de ti tambien..

N
nancy_8668371
21/2/13 a las 17:34
En respuesta a azul_5839040


Doña simpática acaba de visitarme. Tremendo dolor de ovarios y de zona lumbar que tengo desde hace unas horas y me la estaba viendo venir.
Este mes se me ha adelantado 4 días en total.
A esperar al siguiente.

Doña simpatica:::.
este me gusta mas.....
animo ya sabes

A
aihong_9010829
21/2/13 a las 17:36

No se que pensar
Hola chicas!!, bueno oscuento lo que me susede. Mi pareja y yo estamos buscando nuestro positivo y estamos haciendo nuestra tarea muy bien, al caso es que desde la semana pasada cosa asi siento mucho dolor en los senos sobretodo en los pezones me duelo solo con el roce y tngo dolor d ovarios parecido al d bueno quiero de vuestros consejos y experiencias gracias

A
ania_9382592
21/2/13 a las 17:36

Un saludo a las embarazaditas del foro
Un saludo a todas las chicas embarazaditas del foro si leen recuerden que las tengo siempre prsente.. y se que no pueden entrar tanto al foro ya que tienen nuevas responsabilidades
Un abrazo a las qe se han quedado con nosotras y no nos abandonan a las que aun seguimos en la lucha...

RAQUEL, LOLI, GRACE,TOPOLINA.... Son las mas activas, espero no se me escape alguna jeje.... un abrazo y espero que las lentejitas estén muy bien!!!!

Sully

N
nancy_8668371
21/2/13 a las 17:37

Yo sigo con mis paranoias
nunca tengo dolores premenstruales, y si los tengo me baja en una hora o dos como max.
pero llevo dsde el domingo con dolores en la parte baja de la espalda, mis ovarios me duelen mucho y siento como presion en mi vagina, como cuando una esta embarazada de muchos meses ..... pero no me baja. no tengo tampoco retraso creo,

me dice alguien si te rapas la cabeza te digo si estas preñaaa y te juro que lo hago. (y te digo eso como cualkier cosa) madre mia esto es desesperaaaaaaannnnteeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee

A
ania_9382592
21/2/13 a las 17:40
En respuesta a kiova_9050063

Holaaaa
Hola a todos. Mañana voy al gine a ver mi segunda ecografia..estoy un poco nerviosa porque tengo ganas de verlo un poco mas crecido..ya q cuando fui era solo un punto negro de 2,5mm.
Se podra escuchar el corazon¿
Llevo desde hoy un poco rara ya q ya no tengo dolor de ovarios y los pechos no me duelen como estos dias. Que creeis q puede ser¿

Hola raquelf
Tranquila no pasa nada... no te desesperes, a veces el dolor es al principio pero no siempre debe ir en aumento .. te lo digo por mi cuñada que estuve muy de cerca con ella en su embarazo.... par q estes mas tranquila comprate un test de los mas baratitos.... y te lo vuelves a hacer debe ver las dos rayas bien fuertes ya con eso te quedas mas tranwuila nos cuentas como te fue con el gine..

A
ania_9382592
21/2/13 a las 17:43
En respuesta a nancy_8668371

Yo sigo con mis paranoias
nunca tengo dolores premenstruales, y si los tengo me baja en una hora o dos como max.
pero llevo dsde el domingo con dolores en la parte baja de la espalda, mis ovarios me duelen mucho y siento como presion en mi vagina, como cuando una esta embarazada de muchos meses ..... pero no me baja. no tengo tampoco retraso creo,

me dice alguien si te rapas la cabeza te digo si estas preñaaa y te juro que lo hago. (y te digo eso como cualkier cosa) madre mia esto es desesperaaaaaaannnnteeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee

Lunitalula
jajajaja... me has echo reir .. bueno esperemos que eso extraño que dices que sientes sea un sintoma de algo bueno que se avecina jeje.... en que dia de tu ciclo estas????... para que estes mas tranquila.... hazte el test de la abuela yo la verdad no creo en eso pero por lo menos para estar distraida y a ver que te sale no y ASI NO GASTAS en test a cada rato y se pasa un poco la ansiedad o tomate la tempe .. jejeje.. aunq no se vale tanto si no te la tomas desde el primr dia del ciclo.....

K
kiova_9050063
21/2/13 a las 17:49
En respuesta a ania_9382592

Un saludo a las embarazaditas del foro
Un saludo a todas las chicas embarazaditas del foro si leen recuerden que las tengo siempre prsente.. y se que no pueden entrar tanto al foro ya que tienen nuevas responsabilidades
Un abrazo a las qe se han quedado con nosotras y no nos abandonan a las que aun seguimos en la lucha...

RAQUEL, LOLI, GRACE,TOPOLINA.... Son las mas activas, espero no se me escape alguna jeje.... un abrazo y espero que las lentejitas estén muy bien!!!!

Sully

Muchas gracias
Sully muchas gracias..aqui anda poquito a poquito creciendo y con ganas de verlo jaja
Yo si puedo intento entrar 1 vez al dia para ayudar a las dudas en las que pueda..y exponer las mias..mil gracias a todas. Sois una maravilla.besotes

K
kiova_9050063
21/2/13 a las 17:53
En respuesta a ania_9382592

Hola raquelf
Tranquila no pasa nada... no te desesperes, a veces el dolor es al principio pero no siempre debe ir en aumento .. te lo digo por mi cuñada que estuve muy de cerca con ella en su embarazo.... par q estes mas tranquila comprate un test de los mas baratitos.... y te lo vuelves a hacer debe ver las dos rayas bien fuertes ya con eso te quedas mas tranwuila nos cuentas como te fue con el gine..

Eco
Si...me la hice hace una semana y ya se veia mas fuerte la rayita pero no del todo. En la primera eco de hace dos semanas se vio un ganbanzito de 2,5mm. Mañana epero verlo algo mas grande... Se pdra escuchar el corazon?alguien lo sabe?

N
nancy_8668371
21/2/13 a las 18:16
En respuesta a ania_9382592

Lunitalula
jajajaja... me has echo reir .. bueno esperemos que eso extraño que dices que sientes sea un sintoma de algo bueno que se avecina jeje.... en que dia de tu ciclo estas????... para que estes mas tranquila.... hazte el test de la abuela yo la verdad no creo en eso pero por lo menos para estar distraida y a ver que te sale no y ASI NO GASTAS en test a cada rato y se pasa un poco la ansiedad o tomate la tempe .. jejeje.. aunq no se vale tanto si no te la tomas desde el primr dia del ciclo.....

Soy la chica que tuvo el mes pasado una infeccion d orina con sangre l dia 23
el dia 23 y el 27 realmente me bajo la relga, ovule el dia 6 febrero y ya no se si deberia de haber venido ayer 20 o esperarla para el dia 25 que supuestamente es cuando me toca, pero en fin estoy mas liada que la pata de un indio

J
janet_7876575
21/2/13 a las 18:27
En respuesta a nancy_8668371

Yo sigo con mis paranoias
nunca tengo dolores premenstruales, y si los tengo me baja en una hora o dos como max.
pero llevo dsde el domingo con dolores en la parte baja de la espalda, mis ovarios me duelen mucho y siento como presion en mi vagina, como cuando una esta embarazada de muchos meses ..... pero no me baja. no tengo tampoco retraso creo,

me dice alguien si te rapas la cabeza te digo si estas preñaaa y te juro que lo hago. (y te digo eso como cualkier cosa) madre mia esto es desesperaaaaaaannnnteeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee


jajajaaj creo que haria lo mismo, solo que yo ya me hice la prueba en sangre y negativo, pero ya tengo casi un mes de retraso, y con mucho mucho sueño, a cada rato quiero dormir,entiendo que yo no estoy embarazada porque ya realice la prueba en sangre que se supone que es 100% segura, pero todo se me ha complicado pues ya soy un verdadero desorden

J
janet_7876575
21/2/13 a las 18:30
En respuesta a aihong_9010829

No se que pensar
Hola chicas!!, bueno oscuento lo que me susede. Mi pareja y yo estamos buscando nuestro positivo y estamos haciendo nuestra tarea muy bien, al caso es que desde la semana pasada cosa asi siento mucho dolor en los senos sobretodo en los pezones me duelo solo con el roce y tngo dolor d ovarios parecido al d bueno quiero de vuestros consejos y experiencias gracias


ya tienes retraso??? o apenas esperas la ??? te aconsejo que te hagas un test si es que ya presentas retraso para salir de dudas

J
janet_7876575
21/2/13 a las 18:36
En respuesta a kiova_9050063

Eco
Si...me la hice hace una semana y ya se veia mas fuerte la rayita pero no del todo. En la primera eco de hace dos semanas se vio un ganbanzito de 2,5mm. Mañana epero verlo algo mas grande... Se pdra escuchar el corazon?alguien lo sabe?


Hola Raquel cuanto tiempo tienes de embarazo,se supone que el corazón se puede escuchar a los dos meses eso me lo ha platicado una amiga que acaba de tener a su nena, relajate y disfruta tu embarazo ,muchismas felicidadesssss, tu que sintomas tuviste cuando aun no sabias que estabas premis???? cuantame porfisss

N
nancy_8668371
21/2/13 a las 18:51

Es normal tener flujo antes d la warry_lla?
Tngo mucho flujo, likido ... es normal, yo no recuerdo esta humedad antes d la regla

M
mirka_5680213
21/2/13 a las 19:05

No se que pensar .
EL MIÉRCOLES (AYER), ME REPETÍ LA FAMOSA PRUEBA Y NEGATIVO, HE LEÍDO QUE CUANDO SE DEJAN LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LA MESTRUACION SE PUEDE ATRASAR DE 10 A 15 DÍAS, ESTOY EN MI DÍA 12, LLAME A MI GINECÓLOGA Y ME DIJO QUE TENGO QUE HACERME UNA ECO A VER COMO ESTA EL ENDOMETRIO, ESPERARE EL LUNES , EL DÍA 15 DE RETRASO PARA HACERMELA DE NUEVO , YA ME HECHO LA IDEA QUE NO ESTOY EMBARAZADA, Y ME ESTOY CALMANDO POCO A POCO, SERA LO QUE DIOS QUIERA Y SERA SU VOLUNTAD.

Y
yunmei_5737416
21/2/13 a las 19:07

Hola!! me encanta este foro..
me he hecho adicta a leerlas a todas aquí y en otras charlas jejejeejejeje! .. me sacan de dudas y me siento apoyada. Lees cuento que ultima regla fue el 11 de enero... debió llegarme el 12 de febrero y naaaada .. mis ciclos son de 32-36 días hoy voy en el dia 42 de mi ciclo y nada de nada... estoy un poquitin ansiosa ! pero seguiremos esperando con mi maridin que pasa. Hace un par de semanas creo haber tenido una infec. vaginal que la combati con clotrimazol y pasó y he tenido las tetis mas sencibles de lo normal... pero allá mas sintomas que eso NADA! ayer y hoy me sentia rara... como no se jajaja rara, la boca se me hace como aguitaa y no sé jejeje puede ser sugestion. Mañana me voy a la playa hasta el domingo y me relajarè asique el domingo siesque no ha llegado la fea me hago el test.. igual no quiero ilucionarme tanto porque me han dicho y he leido que las infecciones vaginales retrasan la menstru ... que creen uds!!!??

Y
yanqin_6407544
21/2/13 a las 19:57
En respuesta a mirka_5680213

No se que pensar .
EL MIÉRCOLES (AYER), ME REPETÍ LA FAMOSA PRUEBA Y NEGATIVO, HE LEÍDO QUE CUANDO SE DEJAN LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LA MESTRUACION SE PUEDE ATRASAR DE 10 A 15 DÍAS, ESTOY EN MI DÍA 12, LLAME A MI GINECÓLOGA Y ME DIJO QUE TENGO QUE HACERME UNA ECO A VER COMO ESTA EL ENDOMETRIO, ESPERARE EL LUNES , EL DÍA 15 DE RETRASO PARA HACERMELA DE NUEVO , YA ME HECHO LA IDEA QUE NO ESTOY EMBARAZADA, Y ME ESTOY CALMANDO POCO A POCO, SERA LO QUE DIOS QUIERA Y SERA SU VOLUNTAD.

....
Trata de estar tranquila, ya es muy seguro que es neg, hace cuanto dejaste las pastillas, preguntale a tu gin cual es el tiempo promedio que se debe esperar entre dejar las pastillas e.intentar quedar en embarazo y el tiempo promedio que haber tomado pastillas retrasa lograr el +++ para que sepas que esperar.y no desesperes. Me imagino q la ecografia es para descartar endometriosis o para buscar signos de embarazo

Y
yanqin_6407544
21/2/13 a las 20:04
En respuesta a ania_9382592

Lunitalula
jajajaja... me has echo reir .. bueno esperemos que eso extraño que dices que sientes sea un sintoma de algo bueno que se avecina jeje.... en que dia de tu ciclo estas????... para que estes mas tranquila.... hazte el test de la abuela yo la verdad no creo en eso pero por lo menos para estar distraida y a ver que te sale no y ASI NO GASTAS en test a cada rato y se pasa un poco la ansiedad o tomate la tempe .. jejeje.. aunq no se vale tanto si no te la tomas desde el primr dia del ciclo.....

La del cloro
Jaja vas a tener una buena razon no muy pulcra para reirte. No se te ocurra hacerla en la mesa del comedor. Las pruebas caseras no sirven si no para reirnos y liberar estres. Lunita no tienes posibilidades de ir con ginecologo que te mande analiticas y una ecografia

M
mirka_5680213
21/2/13 a las 20:08
En respuesta a yanqin_6407544

....
Trata de estar tranquila, ya es muy seguro que es neg, hace cuanto dejaste las pastillas, preguntale a tu gin cual es el tiempo promedio que se debe esperar entre dejar las pastillas e.intentar quedar en embarazo y el tiempo promedio que haber tomado pastillas retrasa lograr el +++ para que sepas que esperar.y no desesperes. Me imagino q la ecografia es para descartar endometriosis o para buscar signos de embarazo


las pastillas las deje antes que me llegara la menstruacion el 15 de enero hace, 8 dias la eco decia endometrio secretor de 12 mm y todavia no me ha llegado la , si supongo que la eco es para eso, el lunes les cuento como me fue, sino es que la , me llega antes.

Y
yanqin_6407544
21/2/13 a las 20:10
En respuesta a nancy_8668371

Hay un articulo muy bueno para no desanimarnos
http://www.forodelzocalo.cl/showthread.php?1833-Falsos-negativos-de-los-tests-de-orina

leanlo es muy bueno, no se desanimen!

...
Deberian los de sangre tambien tener falsos negativos :-P

M
mirka_5680213
21/2/13 a las 20:11
En respuesta a mirka_5680213


las pastillas las deje antes que me llegara la menstruacion el 15 de enero hace, 8 dias la eco decia endometrio secretor de 12 mm y todavia no me ha llegado la , si supongo que la eco es para eso, el lunes les cuento como me fue, sino es que la , me llega antes.


la verdad que no era un embarazo buscado, pero si deceado, solo fue un descuido de mi y de mi esposo que tuvimos coito interrumpido. Como dos semanas antes de la , me hise una eco por un dolor y decia trompas inflamadas, y me recetaron muchos antibioticos y antiinflamatorios fuertisimos, que me causaron problemas con el estomago, pudiera ser eso tambien QUE ME HUBIESE CAUSADO EL RETRASO. verdad..

K
kiova_9050063
21/2/13 a las 20:14
En respuesta a janet_7876575


Hola Raquel cuanto tiempo tienes de embarazo,se supone que el corazón se puede escuchar a los dos meses eso me lo ha platicado una amiga que acaba de tener a su nena, relajate y disfruta tu embarazo ,muchismas felicidadesssss, tu que sintomas tuviste cuando aun no sabias que estabas premis???? cuantame porfisss

Hola letty
El gine me dijo hace 2 semanas q estaba de casi 5 semanas..asi q hoy pues casi de 7. Mañana voy a ver q me dicen.. La duda era lo del corazon y lo de qye hoy estaba genial..no me duele nada..ni los pechos y me he asustado por si pasaba algo...respecto a los sintomas antes de enterarme del +++ fue los pechos y sueño e ir mucho al baño.

Y
yanqin_6407544
21/2/13 a las 20:18

Con ayuda de las futuras mamas....
Ayudenos a resolver dudas sobre los deberes, dia si dia no, pero una sola vez o mas.veces. En el dia o en la noche. Posiciones, elevar o no las.piernas, que tan cierto sera que quedan en embarazo al terminar la warry ya que yo no le veo gracia por lo menos en mi caso xq se q ovulo a mitad del ciclo. Alimentacion ect

L
lynn_9572717
21/2/13 a las 20:19

Hola niñas...
Como van por ahi???yo en mi semana buena...jajaja este mes probe los test de tira y ayer zasssss positivo... llebamos haciendo deberes desde el sabado dia si y dia no...espero darle caza este mes ademas probamos con pre seed ...ahora solo queda esperar al dia de...sobre el 4-5 de marzo...espero que no llegue... besitos

Y
yanqin_6407544
21/2/13 a las 20:27
En respuesta a mirka_5680213


la verdad que no era un embarazo buscado, pero si deceado, solo fue un descuido de mi y de mi esposo que tuvimos coito interrumpido. Como dos semanas antes de la , me hise una eco por un dolor y decia trompas inflamadas, y me recetaron muchos antibioticos y antiinflamatorios fuertisimos, que me causaron problemas con el estomago, pudiera ser eso tambien QUE ME HUBIESE CAUSADO EL RETRASO. verdad..

Nena hay esta el motivo
Seguro al tener las trompas inflamadas tienes una alteracion.hormonal o funcional que te produjo el retraso me imagino no soy doc pero creo q debe haber relacion. Si estas deseando bebe debes estar muy juiciosa en el tto y control de esto para cuando esten decididos al 100% no tengan lio. Y porq no usan solo metodo de barrera y metodo de.ritmo yo se que es decision muy personal y en tu caso de pareja pero es q.de todas formas los orales.traen sus consecuencias despues para lograr el +++.

L
lynn_9572717
21/2/13 a las 20:50
En respuesta a nancy_8668371

Hay un articulo muy bueno para no desanimarnos
http://www.forodelzocalo.cl/showthread.php?1833-Falsos-negativos-de-los-tests-de-orina

leanlo es muy bueno, no se desanimen!

Esta muy bien...
La verdad que esta super bien el articulo...eso nos da muchisimas esperanzas a todas...jajaja

A
azul_5839040
21/2/13 a las 20:51
En respuesta a nancy_8668371

Doña simpatica:::.
este me gusta mas.....
animo ya sabes

Lunita..
jajjaja, ya sabes que le llamo cosas peores a doña simpática

M
mirka_5680213
21/2/13 a las 21:08
En respuesta a yanqin_6407544

Nena hay esta el motivo
Seguro al tener las trompas inflamadas tienes una alteracion.hormonal o funcional que te produjo el retraso me imagino no soy doc pero creo q debe haber relacion. Si estas deseando bebe debes estar muy juiciosa en el tto y control de esto para cuando esten decididos al 100% no tengan lio. Y porq no usan solo metodo de barrera y metodo de.ritmo yo se que es decision muy personal y en tu caso de pareja pero es q.de todas formas los orales.traen sus consecuencias despues para lograr el +++.

Siiiiii
si eso puede ser pero hise un tratamiento de 5 dias y me repeti la eco y estava todo normal....

L
lujain_5369716
21/2/13 a las 21:30

Hola sully!!!
Como estass??espero q muy bienn, estos dias no pude entrar hace mucho q no las sigo,hoy lei un poco pero hay tantos mnsj q no me da el tiempooo jajajaj x aca va todo normal!!sigo c las pastillas,recien hoy se corto el sangrado estube casi 20 dias c la feaaa!!!espero q me regule un poco xq es un descontrol estoo!!!!espero todo siga como siempre super bien y voy a entrar mas seguidoo jejej besitosss

A
abeeha_9174801
21/2/13 a las 21:36

Chicas si alguna m puede contestar lo agradsco!!!
Vereis... Sigue sin bajarme la warry desde el 13 k m tendria k haver llegado espere hasta ayer para aserme un test y negativo, pero sigo sin señales d k venga ni m duele como otros meses cuando m star x venir... Tngo el bajo vientre un poko inflamado y durito d ase unas semanas y se m nota bastante xk soy flakita... Los pezones al rose m keman un poko esto k te keres rascar y no puedes... Pero m intento aser a la idea d ese negativo y ya sta... Aparte d todo esto llevo unos dias poniendome salvaslip xsi m viene d repente y lo k he notado es como un flujo pastosito y blanco pero solo en el salvaslip no cuando m linpio ni nada es poka cantidad k es?... Yo el k conosco es el transparente gelatinoso k tengo cuando stoy ovulando... Ainsss!!! Xfi si alguna k consiguio el positivo m puede decir si le ha pasado mas o menos lo mismo m kitarian este cacao mental k traigo jajsja
Un besazooo mil gracias y espero sus respuestassss

I
irsa_6499285
21/2/13 a las 21:53
En respuesta a yanqin_6407544

Con ayuda de las futuras mamas....
Ayudenos a resolver dudas sobre los deberes, dia si dia no, pero una sola vez o mas.veces. En el dia o en la noche. Posiciones, elevar o no las.piernas, que tan cierto sera que quedan en embarazo al terminar la warry ya que yo no le veo gracia por lo menos en mi caso xq se q ovulo a mitad del ciclo. Alimentacion ect

Pues en los deberes
Lo recomendable es dia si dia no pero solo una vez.. aunque parece ser que algunos hombres tienen los espermatozoides de mayor calidad en la segunda vez, pero esto es más raro. Posiciones da igual, aunque favorece alguna donde al terminar se esté en una penetración profunda. Y mas que las piernas en alto, es recomendable que el hombre no se retire nada mas acabar, sino que espere a que su miembro este un poco flácido para no hacer efecto extracion por vacio y que se salgan los bichos.Por lo demás lo importante es relajarse y difrutar

I
irsa_6499285
21/2/13 a las 22:01
En respuesta a kiova_9050063

Holaaaa
Hola a todos. Mañana voy al gine a ver mi segunda ecografia..estoy un poco nerviosa porque tengo ganas de verlo un poco mas crecido..ya q cuando fui era solo un punto negro de 2,5mm.
Se podra escuchar el corazon¿
Llevo desde hoy un poco rara ya q ya no tengo dolor de ovarios y los pechos no me duelen como estos dias. Que creeis q puede ser¿

Que bien
qe vayas a ver a tu lentejilla. El corazón creo que se puede escuchar a partir de las semana 8. En cuanto a los sintomas parece que es normal que se relajen un poco los dolores, pues el cuerpo se va acostumbrando a las hormonas y a los cambios.
Yo tengo mi proxima exo el 25 de marzo, la de las 12 semanas por la seguridad social y no me da llegado el día de ver que todo va bien

S
sajjad_9552806
21/2/13 a las 22:16
En respuesta a abeeha_9174801

Chicas si alguna m puede contestar lo agradsco!!!
Vereis... Sigue sin bajarme la warry desde el 13 k m tendria k haver llegado espere hasta ayer para aserme un test y negativo, pero sigo sin señales d k venga ni m duele como otros meses cuando m star x venir... Tngo el bajo vientre un poko inflamado y durito d ase unas semanas y se m nota bastante xk soy flakita... Los pezones al rose m keman un poko esto k te keres rascar y no puedes... Pero m intento aser a la idea d ese negativo y ya sta... Aparte d todo esto llevo unos dias poniendome salvaslip xsi m viene d repente y lo k he notado es como un flujo pastosito y blanco pero solo en el salvaslip no cuando m linpio ni nada es poka cantidad k es?... Yo el k conosco es el transparente gelatinoso k tengo cuando stoy ovulando... Ainsss!!! Xfi si alguna k consiguio el positivo m puede decir si le ha pasado mas o menos lo mismo m kitarian este cacao mental k traigo jajsja
Un besazooo mil gracias y espero sus respuestassss

Hola cariño!
Me pasó lo mismo, era un flujo blanquito y tenía retraso a mi me debía bajar el 11 y no me bajaba y estaba muy emocionada hasta le hablaba al "bebé" y tenía todos tus síntomas pero luego para mi desagrado me bajo el 19 así que puede que se te atraso y tengas síntomas premenstruales!!

Y
yanqin_6407544
21/2/13 a las 22:18


de antemano me da pena pero bueno mi ciclo fue del 31 al 2 de feb, tengo ciclos de 30-31 dias este fue mi primer ciclo de 28 por lo menos en los ultimos años. asi que la no la espero entre el 28 de feb y 3 de marzo. sicosintomas flujo, vale no se como describirlo, no es abundante, solo me siento humeda y tiene un olor algo dulce, no es infeccion porq no tiene color ni produce comezon, las venas que se me notaron hace un mes ya se han ido difuminando. alguien ha tenido alguna vez un flujo asi

Y
yanqin_6407544
21/2/13 a las 22:27
En respuesta a irsa_6499285

Pues en los deberes
Lo recomendable es dia si dia no pero solo una vez.. aunque parece ser que algunos hombres tienen los espermatozoides de mayor calidad en la segunda vez, pero esto es más raro. Posiciones da igual, aunque favorece alguna donde al terminar se esté en una penetración profunda. Y mas que las piernas en alto, es recomendable que el hombre no se retire nada mas acabar, sino que espere a que su miembro este un poco flácido para no hacer efecto extracion por vacio y que se salgan los bichos.Por lo demás lo importante es relajarse y difrutar


sabes que eso es algo que yo ignoraba por completo, lo de la extraccion por vacio, hasta que el ginecologo me lo planteo dentro de las recomendaciones. gracias por responder tan pronto y espero que tu embarazo vaya super, q las nauseas no te acosen mucho y disfrutes con orgullo de tu panzita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir