Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lizer_7298516
25/2/13 a las 17:43
En respuesta a nere_8110842

Perdí mi bebe
hola chicas, me enteré qe estaba embarazada cuando tenia 2 mesesitos, la verdad que sentir a mi bebe fue lo mas hermoso que me pudo pasar .. a las semanitas de enterarme empese a sangrar resultado que fue un aborto espontaneo vino una doctora me vio y en mi utero estaba todo bien, no tenía nada que pudiese producirme una infeccion .. bueno, me gustaría que ustedes me pudiesen decir por sus experiencias o experiencias de cercanos después de cuanto tiempo me tendría que bajar mi periodo, he tenido relaciones hoy, la primera despues de casi 1 mes del aborto no quiero volver a uedar embarazada tengo mucho miedo, ayudenme porfavor

Ola flacalusi
Que Triste Lo Que Nos Cuentasss....... MIra No Se Que Decirte Me Da Mushia pena Tu Casoo nenaaa Pero Mi Opinion Es Que Mjeor Le Preguntes A Tu Medicooo Con El Que Te Tratasss Para Estar Mas Seguraa .....

Suerte En Todoooo !!!!!!! y No Tengas Miedo Nenaaa Todo Pasa por Algo Aunque se Que Alomejor Mis Palabrasss No te Sirven De Nadaaa Pero En Fin Que Mas Te Puedo Decir Dios Sabe Por Que Ase Las Cosa

Saludos Y Cuentas Que Te Dijieron En El Mediko Si Es Que Vas

Ver también

S
saran_5937471
25/2/13 a las 18:28

Quiero pronto ser mama
Hola chicas , mi última menstruación fue el 31 de enero y mi novio y yo intentamos con amor lograr el embarazo a diario... estoy muy nerviosa y por ahora lo único que he sentido es mucho sueño, y hace 2 días casi ni dormí porque iba al baño constantemente.

C
celina_8518166
25/2/13 a las 19:00

Lo tengoooo tengo mi positivo
Chicassss me e exo el test hoy y POSITIVAZOOO e llorado mucho de la emocion. Espero q lo consigais ptonto todas.

A
abeeha_9174801
25/2/13 a las 19:08
En respuesta a lizer_7298516

Pierde el kuidado
mira a todas nos puede pasarrr y nadie es perfecto ene sta vida asi ke no te exes a morir!!!! me parece mui bien ke pidas horaa kon tu ginekologo ya ke son artos dias ya de retrasoooooo y con fe y trankilitaaaaa ten fe en dios ojalaaa y sea tu mes



saludos

Gracias anisita
pues si me echare arriba e intentare pensar en positivo y no verle todo lo malo, acobo de llegar del cole de mi hijo ke habia una reunion de mamis y fue levantarme de esas sillitas de infantil tan chicas y me dio como una punzadita en la zona derecha no se si era el ovario,, ste dolor ke aumenta un poko y disminuye, y viceversa, solo caminando al volver a casa y me acoste me di como un masajillo dando calor con la mano na mas y se me alivio, no se ke pudo ser xk no eran como colicos de .... asi ke mañana aver k me dicen un besito guapa

S
saran_5937471
25/2/13 a las 19:09
En respuesta a celina_8518166

Lo tengoooo tengo mi positivo
Chicassss me e exo el test hoy y POSITIVAZOOO e llorado mucho de la emocion. Espero q lo consigais ptonto todas.

Felicidadesss
Bendiciones para ti y tu pancita

A
abeeha_9174801
25/2/13 a las 19:11
En respuesta a celina_8518166

Lo tengoooo tengo mi positivo
Chicassss me e exo el test hoy y POSITIVAZOOO e llorado mucho de la emocion. Espero q lo consigais ptonto todas.

Ainssss
k bien nenaaa..... muxisimas felicidadessss!!!!
me alegro muxisimoo... ahora a disfrutar de todoo.... a cuidarse guapa

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 19:27
En respuesta a celina_8518166

Lo tengoooo tengo mi positivo
Chicassss me e exo el test hoy y POSITIVAZOOO e llorado mucho de la emocion. Espero q lo consigais ptonto todas.


felicidadesssss.............. que lindo tu ya esta kontigooooo vamos y peganos el espiritu ejejeje que buenooooo que emocion me alegro musho por tii

nena nos podrias decir tus sintomas plisss
saluditos ke te vaya de lo mejor

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 19:32

Xikas
espero que esten todas mui bien , les cuento que por mi parte me e sentido mui cansada no la espero oara este jueves 28 de febrero

aqui los sintomas que e tenido son : dolor en el vientere mui pokito , punzadas en las bubis , muxa hambreee , acidez bastante acidez cosa ke io nunka la habia tenido ni la conocia jejeej , ganas de vomtar pero no vomito , se me junta muxa saliba en la boka , muxo muxo sueño , y diarrea aunke no se si este sea un sintoma llevo una semanaaa ya kon diarrea

bueno xikas espero todass enkontremos nuestro positivo saluditos a todas

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 19:35

Xikas
espero que esten todas mui bien , les cuento que por mi parte me e sentido mui cansada no la espero oara este jueves 28 de febrero

aqui los sintomas que e tenido son : dolor en el vientere mui pokito , punzadas en las bubis , muxa hambreee , acidez bastante acidez cosa ke io nunka la habia tenido ni la conocia jejeej , ganas de vomtar pero no vomito , se me junta muxa saliba en la boka , muxo muxo sueño , y diarrea aunke no se si este sea un sintoma llevo una semanaaa ya kon diarrea

bueno xikas espero todass enkontremos nuestro positivo saluditos a todas

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 19:39
En respuesta a abeeha_9174801

Gracias anisita
pues si me echare arriba e intentare pensar en positivo y no verle todo lo malo, acobo de llegar del cole de mi hijo ke habia una reunion de mamis y fue levantarme de esas sillitas de infantil tan chicas y me dio como una punzadita en la zona derecha no se si era el ovario,, ste dolor ke aumenta un poko y disminuye, y viceversa, solo caminando al volver a casa y me acoste me di como un masajillo dando calor con la mano na mas y se me alivio, no se ke pudo ser xk no eran como colicos de .... asi ke mañana aver k me dicen un besito guapa

Me parece
para cuando no la esperasss............. vamos sera un positivo arriba el animoo

A
abeeha_9174801
25/2/13 a las 19:43
En respuesta a lizer_7298516

Me parece
para cuando no la esperasss............. vamos sera un positivo arriba el animoo

Anisitha
sta de huelga x lo visto jajaja me tendria ke aver llegado el 13 ... y me hice un test el miercoles pasado y negativo ya voy como en mi dia 40 de ciclo... rarisimo por ke mis ciclos son de 28, 31 maximo... nunca se me habia atrasado tanto y mas desde ke tuve a mi peke ke tiene ya 5 años... x eso estoy asi

M
mirka_5680213
25/2/13 a las 19:44

15 dias de retraso...
no se si todavia se recuerdan de mi chicas, mañana voy al medico a ver que me dise, no tengo ningun sintoma, solo muchisimo sueño,el flujo blanco que no se va y antojos jajajajj(que si no seria embarazo entonces serian psicologicos), mañana cumpliria 6 semanas, me are una eco a ver que pasa conmigo, en estos dias me han llegado tanto pensamientos malos a la cabeza como endometriosis y todo eso, no quiero estar enferma de nuevo, felicidades a todas por sus bebes que dios las llene de salud,,

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 19:58
En respuesta a mirka_5680213

15 dias de retraso...
no se si todavia se recuerdan de mi chicas, mañana voy al medico a ver que me dise, no tengo ningun sintoma, solo muchisimo sueño,el flujo blanco que no se va y antojos jajajajj(que si no seria embarazo entonces serian psicologicos), mañana cumpliria 6 semanas, me are una eco a ver que pasa conmigo, en estos dias me han llegado tanto pensamientos malos a la cabeza como endometriosis y todo eso, no quiero estar enferma de nuevo, felicidades a todas por sus bebes que dios las llene de salud,,

Muxa sueerte
ola , ojalaaa ys ea un positivo vaya que llevas muchos dias de retrasoooooo ojala sea este tu messss bendicioness

saluditos y ya nos cuentas como te fueee

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 20:09
En respuesta a abeeha_9174801

Anisitha
sta de huelga x lo visto jajaja me tendria ke aver llegado el 13 ... y me hice un test el miercoles pasado y negativo ya voy como en mi dia 40 de ciclo... rarisimo por ke mis ciclos son de 28, 31 maximo... nunca se me habia atrasado tanto y mas desde ke tuve a mi peke ke tiene ya 5 años... x eso estoy asi

que sea positivo
llevas 12 dias deretraso por lo ke me kuentas vamos nena de seguro es un positivo aveces los tes salen negativoss pero la fe y la esperanza es llo uniko ke se pierdeeeee asi que solo piensa positivo has tenido algun sintoma o algo .... mmiraa yo no la espero para el 28 de febreo pues mira en realidad estoi exa un lio mi ultima regla fue el 30 de enero pero fue rara pues solo me duro 4 dias cuando a mi me dura 5 y me coorreeee komo rio esta vez no solo kuando me limpiaba manxaba ....... lo mas raro es ke anteriormente me habia lllegado el 3 de ener es decir me llego dos veces en elñ mes kosa ke nunka antes me habia pasadooo y mis ciklos son por ejempli : si mellega un dia 2 el otro mes tambienme llega el dos nunka se me atrasa ni adelantaaaa entonces es mui raro lo e puesto esto en otro post pero nadie me a leidoo nada ni me kontestaaa pero lo de esos 4 dias lo e dejado pasar ahora no al espero para el 28 de febrero es ke mis ciklos son de 30 dias pero el mes pasado fue de 26 dias y no se enrealidad esperare hasta el 28 porke si hubiese sakado la kuente porun ciklo de 26 dias al igual ke komo fue el del mes pasado seria mañana pero esperare hasta el 28 de este mes osea el jueve



mis sintomas son olor en las bubis las tengo mui mui sensibles , muxa hambre , muxo sueño,acidez cuando ni la konocia nunka me habia dado acidez, ganas de komer solo ensaladas kon arto limon, una ke otra puntadita en elestomago , y muxa flojeraaaaa

bueno espero me leass sabrinitaaaa ya ke nadie me responde mas ke tu cuentame tus sintomas va!!!!1

saluditos espero ke estes bien

A
abeeha_9174801
25/2/13 a las 20:34
En respuesta a lizer_7298516

que sea positivo
llevas 12 dias deretraso por lo ke me kuentas vamos nena de seguro es un positivo aveces los tes salen negativoss pero la fe y la esperanza es llo uniko ke se pierdeeeee asi que solo piensa positivo has tenido algun sintoma o algo .... mmiraa yo no la espero para el 28 de febreo pues mira en realidad estoi exa un lio mi ultima regla fue el 30 de enero pero fue rara pues solo me duro 4 dias cuando a mi me dura 5 y me coorreeee komo rio esta vez no solo kuando me limpiaba manxaba ....... lo mas raro es ke anteriormente me habia lllegado el 3 de ener es decir me llego dos veces en elñ mes kosa ke nunka antes me habia pasadooo y mis ciklos son por ejempli : si mellega un dia 2 el otro mes tambienme llega el dos nunka se me atrasa ni adelantaaaa entonces es mui raro lo e puesto esto en otro post pero nadie me a leidoo nada ni me kontestaaa pero lo de esos 4 dias lo e dejado pasar ahora no al espero para el 28 de febrero es ke mis ciklos son de 30 dias pero el mes pasado fue de 26 dias y no se enrealidad esperare hasta el 28 porke si hubiese sakado la kuente porun ciklo de 26 dias al igual ke komo fue el del mes pasado seria mañana pero esperare hasta el 28 de este mes osea el jueve



mis sintomas son olor en las bubis las tengo mui mui sensibles , muxa hambre , muxo sueño,acidez cuando ni la konocia nunka me habia dado acidez, ganas de komer solo ensaladas kon arto limon, una ke otra puntadita en elestomago , y muxa flojeraaaaa

bueno espero me leass sabrinitaaaa ya ke nadie me responde mas ke tu cuentame tus sintomas va!!!!1

saluditos espero ke estes bien

Nenaaa
stoy en el parke con el peke y con el movil es bastante complicao scribirte bien... pero ya t lei desde k llegue a casa y acueste al niño t escribo... un besazooo

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 20:49
En respuesta a abeeha_9174801

Nenaaa
stoy en el parke con el peke y con el movil es bastante complicao scribirte bien... pero ya t lei desde k llegue a casa y acueste al niño t escribo... un besazooo

Aslo
hazlo cuando puedasss as dormir a tu pekeñin

G
gilen_9385631
25/2/13 a las 20:51

como stan mis chicas bellas!!!
Lo primero que tengo que hacer es pedirles una gran disculpa a todas aquellas que han escrito y no se les ha podido responder comprendo la impotencia y el sentirse menos por ser aparentemente ignoradas.

En lo que a mi se refiere, he estado enferma y sin muchos animos de entrar por aqui, agregandole eso el trabajo y el hogar no ayuda mucho, me agrada y de verdad muchisimo tratar de aclarar sus dudas y darles apoyo moral por lo menos, asi que prometo tratar de entrar mas seguido y responder a cada una...

Eso si, recuerden que aqui llueven preguntas y respuestas y por lo tanto en un da tu comentario podria estar hasta la pagina 6 o mas...as que busquen por si alguna respondio y ustedes no se dieron cuenta ya que al momento algunas no estamos en el inter y tardamos en responder.

Pasando a lo siguiente, siempre les he comentado aquellas que tienen dudas si estan o no embarazadas y aun no tienen el retraso que siempre se esperen al mismo...es decir que por lo menos 5 días no se apareza la warry en la fecha prevista y entonces realizar el test, cuando tengas mucho mas tiempo (como 15 dias o mas) es recomendable que realices el test de sangre y mejor aun..acudir al ginecologo por que posiblemente se trate si sale negativo de algun desajuste hormonal ya sea por estres nervios, o por estar tan ansiosa de sentir un bb dentro de ti.

Si les comento esto es solo por que al 1er mes buscandolo sentia de todo y al final llego la indeseable 5 dias antes...eso provoca estar tan metida y pensando en cada momento en el bb.

Coloque antes un comentario de cuales son los sintomas en las primeras 4 semanas y no son muchos: normalmente a la 1er semana no se siente la gran cosa solo un cambio emocional, al 2do mes posiblemente ya seempiecen a sentir esos piquetitos en el vientre tipo colico, 3er y 4ta semana ya pueden aparecer esas nauseas, cansancio, mucho sueño, ir al baño mas aseguido etc.

De mi parte les comento hice mis labores casi un dia si y el otro no este mes...si mi ciclo llegara a repetirse me llegaria el 27 y en caso de ser como siempre seria hasta el 3 de maarzo...Sintomas..solo aveces ganas de ir al baño en las noches a cada rato...y dolorsito en el vientre poco..no tanto...

Bueno un beso a todas y muchos animos

Y
yaira_8505190
25/2/13 a las 21:06

Hola a todaaas!!
hoy deberia de haberme bajado y ni rastro...
ya os konte anteriormente,todo lo ke me a ido pasando a lo largo de este mes,komo por ejemplo lo del herpes en el labio y pikores en los brazos ( igual ke otra xika ke ya anuncio su ++++)
pues hoy me levante kon muxisima kalor,primero muy enfadada y despues llorona...ahora toy trankila!! lo ke tenga ke ser sera!!! a todas las demas felicidades por sus + y a las ke aun no lo han logrado a ser fuertes no dekaigan,yo tpko lo hago aunke aveces....

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 21:10
En respuesta a yaira_8505190

Hola a todaaas!!
hoy deberia de haberme bajado y ni rastro...
ya os konte anteriormente,todo lo ke me a ido pasando a lo largo de este mes,komo por ejemplo lo del herpes en el labio y pikores en los brazos ( igual ke otra xika ke ya anuncio su ++++)
pues hoy me levante kon muxisima kalor,primero muy enfadada y despues llorona...ahora toy trankila!! lo ke tenga ke ser sera!!! a todas las demas felicidades por sus + y a las ke aun no lo han logrado a ser fuertes no dekaigan,yo tpko lo hago aunke aveces....

Vamos por el
ola , opjalaaaa no llegue por 9 meses jeejjejee ojala y este sea tu mes y tengas tu gran ansiado positivo fe en dios y esperanzas


saluditos cuidate ya nos cuentas como vas

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 21:15
En respuesta a lizer_7298516

Lo se
pero es ke el mio es de 30 dias osea si me llego el 3 de enero me llega despues el 3 de febreo asi an sido siempre mis reglas siempreee el mismo dia en kada mes por esooooo estabaaa pensativa en ese kasoo

Casi igual
mis ciclos.son de 30 tambien debia llegarme el 30 y se me adelanto para el 31 de enero. yo calculo q entre el 28 y el 3 debe llegarme sintomas muy pocos realmente ninguno todo muy subjetivo

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 21:20
En respuesta a celina_8518166

Lo tengoooo tengo mi positivo
Chicassss me e exo el test hoy y POSITIVAZOOO e llorado mucho de la emocion. Espero q lo consigais ptonto todas.

Felicitaciones
q bien por tu ++++cuentanos q sintomas tuviste si realmente.pensabas.q lo habias logrado o lo dudabas....

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 21:24
En respuesta a abeeha_9174801

Chicas
He leido todos los mensajes k m habeis puesto... Y mil gracias, siento muxo lo k dije... M pase un pokillo la verdad... No se stoy super rara y m dio ese pronto, y lo solte sin mas yo creo k esto k ni lo piensas y zasss !!! Lo sueltas... Asi k perdon, tngo unos cambios mas raros... Si no m exo a llorar hasta con algo k veo en la tele... O m entran unas carcajadas k m kedo asta sin aire o m enfado con mi marido x estupidces y al rato estoy pidiendole perdon... No se sera k stoy nerviosa k no kiero despues d todos stos dias sin warry k m lleve un chasco si voy al medico y m dice (no stas embarazada, es un desajuste hormonal)... Se k con lo mimosa y a la vez arrebatada k soy llorare y m enfadare durante unos dias hasta k se m pase... Y lo pagara mi marido el pobre, al verme asi... Pero ya m dijo k sta hasta preocupado y k ni kiere verme mas asi k pida hora con mi gine privado x si hasta tengo algo malo x tenerlo inflamado y lo stamos dejando ir... Asi k aver si m dan cita para mañana y les cuento k tengooo....
Un besazoo y repito k lo sientoo muxo, espero k m entiendan y m perdonen

Tranquila
vivimos con las hormonas a mil x hra.la tension nos domina x momentos. Acude al.doc para resolver tus dudas no esperes mas tiempo hay mil motivos de retraso a parte de embarazo asi q es mejor no darle mas largas ya es seguro q es neg, hay casos de mujeres q les daba neg y realmente estaban pero son muy raros y no muy frecuentes no es saludable conservar falsas esperanzas.

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 21:41
En respuesta a yanqin_6407544

Casi igual
mis ciclos.son de 30 tambien debia llegarme el 30 y se me adelanto para el 31 de enero. yo calculo q entre el 28 y el 3 debe llegarme sintomas muy pocos realmente ninguno todo muy subjetivo


ola , como es eso de ke debia llegarte el 30 y se te adelanto i llego el 31 no sera al revez jejejej si ami por lo ke me a pasado deberia llegarme segun mis kalkulos el 28 de febrero ojalaa y no me llegueee mis sintomas ya los as leido???

K
kiova_9050063
25/2/13 a las 22:02
En respuesta a celina_8518166

Lo tengoooo tengo mi positivo
Chicassss me e exo el test hoy y POSITIVAZOOO e llorado mucho de la emocion. Espero q lo consigais ptonto todas.

Ohhhh
muchas felicidades guapi!!!! cuentanos tus sintomas...

K
kiova_9050063
25/2/13 a las 22:04

Suerte
yo mi ultima regla, fue el31 de diciembre..y a fecha de hoy ya estoy de casi 7 semanas.. chicas ojala nos conteis pronto vuestro positivo, muchos besotes

K
kiova_9050063
25/2/13 a las 22:17
En respuesta a lizer_7298516

Ola
una consulataaaa tu manchado fue arto o solo gotitas komo dise siempre kuando leooo sobre esoooo por favor si me puedes reaponder saluditos

Hola
fue manchado...no gotitas.. manchado, pero en color rosita. me duro un dia y medio y se fue..

K
kiova_9050063
25/2/13 a las 22:19
En respuesta a an0N_863277799z

Raquelf10
si me esperare unos dias mas y me are un test .
si a mi tambien me paso esto d la mancha justo 7 dias antes de que me tenga que venir la regla osea este dia 21 d febrero y aun nada ademas noto molestia en la parte baja de la barriga y en la vagina como una presion no se que sera .....

Hola
hola guapisima, te hiciste el test? como fue? bueno ya nos cuentas

A
abeeha_9174801
25/2/13 a las 22:28
En respuesta a yanqin_6407544

Tranquila
vivimos con las hormonas a mil x hra.la tension nos domina x momentos. Acude al.doc para resolver tus dudas no esperes mas tiempo hay mil motivos de retraso a parte de embarazo asi q es mejor no darle mas largas ya es seguro q es neg, hay casos de mujeres q les daba neg y realmente estaban pero son muy raros y no muy frecuentes no es saludable conservar falsas esperanzas.

Ruedajer
por ke me dices ke ya es seguro ke es negativo? no te entiendo

L
lynn_9572717
25/2/13 a las 22:46
En respuesta a abeeha_9174801

Chicas
He leido todos los mensajes k m habeis puesto... Y mil gracias, siento muxo lo k dije... M pase un pokillo la verdad... No se stoy super rara y m dio ese pronto, y lo solte sin mas yo creo k esto k ni lo piensas y zasss !!! Lo sueltas... Asi k perdon, tngo unos cambios mas raros... Si no m exo a llorar hasta con algo k veo en la tele... O m entran unas carcajadas k m kedo asta sin aire o m enfado con mi marido x estupidces y al rato estoy pidiendole perdon... No se sera k stoy nerviosa k no kiero despues d todos stos dias sin warry k m lleve un chasco si voy al medico y m dice (no stas embarazada, es un desajuste hormonal)... Se k con lo mimosa y a la vez arrebatada k soy llorare y m enfadare durante unos dias hasta k se m pase... Y lo pagara mi marido el pobre, al verme asi... Pero ya m dijo k sta hasta preocupado y k ni kiere verme mas asi k pida hora con mi gine privado x si hasta tengo algo malo x tenerlo inflamado y lo stamos dejando ir... Asi k aver si m dan cita para mañana y les cuento k tengooo....
Un besazoo y repito k lo sientoo muxo, espero k m entiendan y m perdonen

Sabri...
Wapa todas tenemos dias malos y es normal que estes preocupada teniendo tantos dias de retraso...pero si los test te han dado negativo,xica no pierdes nada por ir al gine y que te mire el,un eco o cualquier cosa...de todas maneras relajate puede que el estres,impaciencia ...tenga algo que ver ...pero yo creo que sera un positivooooo asi que relajate y que te mire el gine...
No pienses cosas raras,ni malasss eso no te hace bien...un besito

G
gilen_9385631
25/2/13 a las 22:46


Espero que no llegue el 28 de febrero y por fin nos des la noticia del positivazooo, claro que tratare de entrar mucho mas seguido y estar al pie del cañon de cada comentario de ustedes.

Veo que empiezan esos síntomas...y ya casi es 28, 3 días mas y veremos que tiene Diosito para ti..

En mi caso como te comente, si mi ciclo volviera a repetirse al mesanterior duraria 24 días por lo tanto tendria que llegar pasado mañana osea el 27..si mi ciclo vuelve a estar normal jajaja seria de 28 días y lo esperaria par el 3 de marzo.

Malestares poco..solo el dolorsito en el vientre una que otra ocasion dolor de cabeza y antojito por cosas con chile jajajaja

Esperemos mejor y no me adelanto a nada que no me quiero desilucionar.

A
abeeha_9174801
25/2/13 a las 22:47
En respuesta a lizer_7298516

Aslo
hazlo cuando puedasss as dormir a tu pekeñin

Anisitha,
ya sta eel peke acostaito viendo cars 2 jajaja , pues mira yo ke tu me esperaria a la semana siguiente aprincipio de mes, para darle un margen a ke se te pueda atrasar x nervios o estar tan ansiosa de conseguir nuestro positivo y si no te viene pues te haces un test, yo tmb soy un poko como tu si me viene el 13 pues me baja el otro mes el 13 un dia mas uno menos pero no tantos dias, y como me ha dicho mi gine cuando tuve a mi niño ke me kede con la pildora embarazada , pues ke era muy fertil cosa ke ahora no entiendo de por ke me cuesta sin tomarla ... me dijo ke no calculara tanto los dias de ovulacion xk me supongo ke ovularia mas de una vez y es por eso ke tenia mas facilidad de kedarme, pues ahora me pregunto... pues por ke no me kedo? pero no le doy muxas vueltas a eso simplemente lo hago cuando el cuerpo me lo pide jajajaja ..... no me aguante y cuando venia del parke e ido a la farmacia y me he comprado un clear blue,, ahi lo tengo pa mañana cuando me levante por la mañanita pa llevar al peke al cole asermelo con la primera orina,, ya si me vuelve a salir negativo dare x exo ke es asi e ire al gine pa ver ke es lo ke me pasa y si sale positivo pues a pedir hora igualmente para aserme la eco.... yo me entere con mi niño cuando tenia ya casi 12 semanas, estuve manchando mis reglas extrañas pero manchaba y ni x asomo pensaba k lo estaba ni sintomas ni mareos ni nada de nada... solo mi madre ke dijo... tu estas embarazada!!! y me lo hice y zassss!!! ni espere el tiempo ke decia el test en cuestion de segundos salio las 2 rayotass ......
un beso guapa... y esperate un poko para asertelo ke se como siente una cuando te haces el test sale negativo, parece ke se lo huele y en ese dia o al siguiente te aparece la indeseable,

L
lynn_9572717
25/2/13 a las 22:53
En respuesta a lizer_7298516

que sea positivo
llevas 12 dias deretraso por lo ke me kuentas vamos nena de seguro es un positivo aveces los tes salen negativoss pero la fe y la esperanza es llo uniko ke se pierdeeeee asi que solo piensa positivo has tenido algun sintoma o algo .... mmiraa yo no la espero para el 28 de febreo pues mira en realidad estoi exa un lio mi ultima regla fue el 30 de enero pero fue rara pues solo me duro 4 dias cuando a mi me dura 5 y me coorreeee komo rio esta vez no solo kuando me limpiaba manxaba ....... lo mas raro es ke anteriormente me habia lllegado el 3 de ener es decir me llego dos veces en elñ mes kosa ke nunka antes me habia pasadooo y mis ciklos son por ejempli : si mellega un dia 2 el otro mes tambienme llega el dos nunka se me atrasa ni adelantaaaa entonces es mui raro lo e puesto esto en otro post pero nadie me a leidoo nada ni me kontestaaa pero lo de esos 4 dias lo e dejado pasar ahora no al espero para el 28 de febrero es ke mis ciklos son de 30 dias pero el mes pasado fue de 26 dias y no se enrealidad esperare hasta el 28 porke si hubiese sakado la kuente porun ciklo de 26 dias al igual ke komo fue el del mes pasado seria mañana pero esperare hasta el 28 de este mes osea el jueve



mis sintomas son olor en las bubis las tengo mui mui sensibles , muxa hambre , muxo sueño,acidez cuando ni la konocia nunka me habia dado acidez, ganas de komer solo ensaladas kon arto limon, una ke otra puntadita en elestomago , y muxa flojeraaaaa

bueno espero me leass sabrinitaaaa ya ke nadie me responde mas ke tu cuentame tus sintomas va!!!!1

saluditos espero ke estes bien

Anisitha...
Si fue tan rara la "warry" del mes pasado...yo no hubiera aguantado y me hubiera exo un test seguro vamosssss...Si en la warry no exaste coagulos,puede que fuera implantacion ley en algun sitio(ahora mismo no se donde )que puede producirse despues de la fecha de la warry...aunque la tuya fue antes,no??que se adelanto...asi que...espero que no te llegue ...un beso

A
abeeha_9174801
25/2/13 a las 23:01
En respuesta a lynn_9572717

Sabri...
Wapa todas tenemos dias malos y es normal que estes preocupada teniendo tantos dias de retraso...pero si los test te han dado negativo,xica no pierdes nada por ir al gine y que te mire el,un eco o cualquier cosa...de todas maneras relajate puede que el estres,impaciencia ...tenga algo que ver ...pero yo creo que sera un positivooooo asi que relajate y que te mire el gine...
No pienses cosas raras,ni malasss eso no te hace bien...un besito

Susanna
pues me hice uno a los dias y me salio negativo no me he hecho mas sinceramente hago el dia a dia e intento pasar de todo por ke tampoco kiero estar volviendome loka y ya d por si, ke si la casa el trabajo el niño, cole, karate, parke ufff... estoy basatante ocupadita se me pasan los dias volando ayer fue cuando ya mi marido dijo,, sabrina pero cuantos dias ase ya ke te tendria ke aver bajado? y fue cuando dije... joeee poz si son muxos ya ... weno yo me acaba de comprar otro y el ultimo vamos por ke no sy de comprar por comprar si me sale negativo pues sera asi y ya sta,,, no voy a star comprando mas... ya ahi si ire al gine por ke es k ni me duele como cuando te estar por venir... sintomas: al baño ca 2 x 3, bajo vientre un poko inflamado y durito, mas cuando cae la noxe, se me baja la tension aveces y el otro dia fue tremendo ke me dio hasta un zumbido en los oidos k hasta me asusto en cuestion de segundos m vi amarilla y sudando como un pollo k m tuve k kitar todo asta ke se me pasara ....y lo unico ke siento en los pechos es en el pezon esto ke te kieres rascar k te kema y no puedes ,,, weno ya les contare un beso

L
lynn_9572717
25/2/13 a las 23:02
En respuesta a nere_8110842

Perdí mi bebe
hola chicas, me enteré qe estaba embarazada cuando tenia 2 mesesitos, la verdad que sentir a mi bebe fue lo mas hermoso que me pudo pasar .. a las semanitas de enterarme empese a sangrar resultado que fue un aborto espontaneo vino una doctora me vio y en mi utero estaba todo bien, no tenía nada que pudiese producirme una infeccion .. bueno, me gustaría que ustedes me pudiesen decir por sus experiencias o experiencias de cercanos después de cuanto tiempo me tendría que bajar mi periodo, he tenido relaciones hoy, la primera despues de casi 1 mes del aborto no quiero volver a uedar embarazada tengo mucho miedo, ayudenme porfavor

Flaca...
Lo siento mucho...no se que decirte ...pero no te dasanimes no tiene porque volverte a pasar y tendras un precioso...
Pues no se cuanto tardaria en bajarte el periodo la verdad,pero creo que ahora te tardara en bajar tengo una amiga que le paso lo mismo y dice que todavia no le a venido (tubo el aborto en diciembre) asi que no se cuanto te tardara....un beso

L
lynn_9572717
25/2/13 a las 23:05
En respuesta a celina_8518166

Lo tengoooo tengo mi positivo
Chicassss me e exo el test hoy y POSITIVAZOOO e llorado mucho de la emocion. Espero q lo consigais ptonto todas.

Oohhhhh....
Esa es una noticia buenisimaaaaaaaaaaaa ...ahora disfruta de tu barriguita y a cuidarse...ya nos contaras como vas

O
ouadia_8315394
25/2/13 a las 23:09

esperando que termine el dia.
pues hoy a mi me tiene que bajar pero por lo reggular siempre mis periodos me venian en la madrugada no en la mañana ni en la tarde por eso estoy muy anciosa y pues he tenido dolor en los pezones desde hace unos dias estan muy sensibles y pues no me baja solo me sale flujo blanco aunque tengo dolor como si ya me fuera a venir la menstruacion.

L
lynn_9572717
25/2/13 a las 23:10
En respuesta a lizer_7298516

Xikas
espero que esten todas mui bien , les cuento que por mi parte me e sentido mui cansada no la espero oara este jueves 28 de febrero

aqui los sintomas que e tenido son : dolor en el vientere mui pokito , punzadas en las bubis , muxa hambreee , acidez bastante acidez cosa ke io nunka la habia tenido ni la conocia jejeej , ganas de vomtar pero no vomito , se me junta muxa saliba en la boka , muxo muxo sueño , y diarrea aunke no se si este sea un sintoma llevo una semanaaa ya kon diarrea

bueno xikas espero todass enkontremos nuestro positivo saluditos a todas

Hay ani...
Espero que sea un +++++++++ grande jajajaja....de los sintomas no se que decirte porque desde que empezamos la busqueda los e tenidos muchos meses jajajaja,asi que en eso no puedo ayudarte mucho aunque pintan bastante bien...asi que ya queda poco para salir de dudas asi que esperaremos a esta semana a ver ...

L
lynn_9572717
25/2/13 a las 23:12
En respuesta a ouadia_8315394

esperando que termine el dia.
pues hoy a mi me tiene que bajar pero por lo reggular siempre mis periodos me venian en la madrugada no en la mañana ni en la tarde por eso estoy muy anciosa y pues he tenido dolor en los pezones desde hace unos dias estan muy sensibles y pues no me baja solo me sale flujo blanco aunque tengo dolor como si ya me fuera a venir la menstruacion.

Esperemos...
Que sea un gran dia y que no aparezca porque tienes tu +++++++ ya nos diras algo.

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 23:12
En respuesta a gilen_9385631


Espero que no llegue el 28 de febrero y por fin nos des la noticia del positivazooo, claro que tratare de entrar mucho mas seguido y estar al pie del cañon de cada comentario de ustedes.

Veo que empiezan esos síntomas...y ya casi es 28, 3 días mas y veremos que tiene Diosito para ti..

En mi caso como te comente, si mi ciclo volviera a repetirse al mesanterior duraria 24 días por lo tanto tendria que llegar pasado mañana osea el 27..si mi ciclo vuelve a estar normal jajaja seria de 28 días y lo esperaria par el 3 de marzo.

Malestares poco..solo el dolorsito en el vientre una que otra ocasion dolor de cabeza y antojito por cosas con chile jajajaja

Esperemos mejor y no me adelanto a nada que no me quiero desilucionar.


jejejee si fuera como lo dises para EL 27 sabrias antes ke yo , ojalaaaaa dios nos tenga una bendicion yo lllevo 10 meses ya buskando mi bebe y espero ke este sea mi messssss

ojalaa sea un positivo para las dos y todas

ya te seguire contandoooooo estos diasss yo soi de chileee por lo tanto aka son las 7:15 de la tarde asi ke seguire en el foro jejeje

saludossss

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 23:17
En respuesta a lynn_9572717

Hay ani...
Espero que sea un +++++++++ grande jajajaja....de los sintomas no se que decirte porque desde que empezamos la busqueda los e tenidos muchos meses jajajaja,asi que en eso no puedo ayudarte mucho aunque pintan bastante bien...asi que ya queda poco para salir de dudas asi que esperaremos a esta semana a ver ...

Queda pokito
ola , ojalaaa y sea un positivo y dios me bendiga con un bebe ke es lo ke mas kierooooooo espero ke este tambien sea tu messs ya les ire kontando mas


saluditos a todos

pd: me duele el vientre en estos momentos y tengo musha hambree de ensaldas con arto limon !!!

K
kira_8582466
25/2/13 a las 23:18

Van 12 dias un negativo
hola chicas haber si me pueden aconsejar... el 1/13/13 me vino mi regla soy irregular me soy de 30-35. el 2/14/13 tuve relaciones sin prtccn cn mi novio ahora es 2/25/13 y aun nada de regla... no siento colicos de repente como que he sentido dolores leves en area de ovarios pero pasn pronto, hoy me hice una prueba y salio negativo siento que empiezan a molestar los pechos... sera que estoy estresada por esto o habra posibilidad de que este embarazada?

L
lynn_9572717
25/2/13 a las 23:18
En respuesta a yaira_8505190

Hola a todaaas!!
hoy deberia de haberme bajado y ni rastro...
ya os konte anteriormente,todo lo ke me a ido pasando a lo largo de este mes,komo por ejemplo lo del herpes en el labio y pikores en los brazos ( igual ke otra xika ke ya anuncio su ++++)
pues hoy me levante kon muxisima kalor,primero muy enfadada y despues llorona...ahora toy trankila!! lo ke tenga ke ser sera!!! a todas las demas felicidades por sus + y a las ke aun no lo han logrado a ser fuertes no dekaigan,yo tpko lo hago aunke aveces....

Eso...
no tiene mala pinta lo mejor la falta de warry...lo que me a pasado a mi es que se me han resecado mucho los labios,con nada se me curan...se me quedan secos secosssss ...los cambios de humor tambien los tengo,mi xico dice que ya estoy en esos dias jajajjaa que igual me rio,que lloro,que me enfado por nada...
Espero que nos des la noticia de tu ++++ pronto un beso

C
celina_8518166
25/2/13 a las 23:19
En respuesta a kiova_9050063

Ohhhh
muchas felicidades guapi!!!! cuentanos tus sintomas...

Tuve y tengo de todo
Pues chicas nauseas mareos mucho flujo mucho pipi muchos gases
Senos inflamados y los dolores d regla. De hecho hoy llevaba todo el dia con una compresa encima pensando que iba a bajar. Que alegria chicas cuando vaya al medico os cuento mas. Un beso a todas xicas!!!!

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 23:20
En respuesta a kiova_9050063

Suerte
yo mi ultima regla, fue el31 de diciembre..y a fecha de hoy ya estoy de casi 7 semanas.. chicas ojala nos conteis pronto vuestro positivo, muchos besotes

Que lindo
guau ke lindooooo ke tengas ya a tu bebe dentro tuyooo me podrias montar tus sintomas plis

saluditos

L
lynn_9572717
25/2/13 a las 23:21
En respuesta a lizer_7298516

Queda pokito
ola , ojalaaa y sea un positivo y dios me bendiga con un bebe ke es lo ke mas kierooooooo espero ke este tambien sea tu messs ya les ire kontando mas


saluditos a todos

pd: me duele el vientre en estos momentos y tengo musha hambree de ensaldas con arto limon !!!

Pues
Dale gusto al cuerpo con la ensalada...
No se si sera mi mes,pero sino lo es el proximoy sino el otro...no voy a dejar de buscarlo

L
lynn_9572717
25/2/13 a las 23:26
En respuesta a kira_8582466

Van 12 dias un negativo
hola chicas haber si me pueden aconsejar... el 1/13/13 me vino mi regla soy irregular me soy de 30-35. el 2/14/13 tuve relaciones sin prtccn cn mi novio ahora es 2/25/13 y aun nada de regla... no siento colicos de repente como que he sentido dolores leves en area de ovarios pero pasn pronto, hoy me hice una prueba y salio negativo siento que empiezan a molestar los pechos... sera que estoy estresada por esto o habra posibilidad de que este embarazada?

Hola tita...
Relajate puede que seas tu la que te estas retrasando la warry...esperate un par de dias o tres ,no pienses mucho en eso y relajateeeeee si vieras que en unos dias no te baja,acercate al gine o al doctor y se lo explicas a el,con alguna eco o con algo te dira seguro si estas o no...
Espero que si estes...

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 23:31
En respuesta a lynn_9572717

Anisitha...
Si fue tan rara la "warry" del mes pasado...yo no hubiera aguantado y me hubiera exo un test seguro vamosssss...Si en la warry no exaste coagulos,puede que fuera implantacion ley en algun sitio(ahora mismo no se donde )que puede producirse despues de la fecha de la warry...aunque la tuya fue antes,no??que se adelanto...asi que...espero que no te llegue ...un beso

Ojala
mira yo tambien lo lei pero decia ke se daba antes o en la misma fecha de menstruacon y por lo mismo ke se podia konfundir ............. no no teni a koagulos era komo kuando te kortas un dedo solo sangre likida y nada mas no parecia reglajejej e esperado y seguire hastaaa el 28 ojala y este sea mi mes y si fue implantacion uuuuu dios mio jejejeje seria la mujer mas feliz del mundoooo

L
lynn_9572717
25/2/13 a las 23:37
En respuesta a abeeha_9174801

Susanna
pues me hice uno a los dias y me salio negativo no me he hecho mas sinceramente hago el dia a dia e intento pasar de todo por ke tampoco kiero estar volviendome loka y ya d por si, ke si la casa el trabajo el niño, cole, karate, parke ufff... estoy basatante ocupadita se me pasan los dias volando ayer fue cuando ya mi marido dijo,, sabrina pero cuantos dias ase ya ke te tendria ke aver bajado? y fue cuando dije... joeee poz si son muxos ya ... weno yo me acaba de comprar otro y el ultimo vamos por ke no sy de comprar por comprar si me sale negativo pues sera asi y ya sta,,, no voy a star comprando mas... ya ahi si ire al gine por ke es k ni me duele como cuando te estar por venir... sintomas: al baño ca 2 x 3, bajo vientre un poko inflamado y durito, mas cuando cae la noxe, se me baja la tension aveces y el otro dia fue tremendo ke me dio hasta un zumbido en los oidos k hasta me asusto en cuestion de segundos m vi amarilla y sudando como un pollo k m tuve k kitar todo asta ke se me pasara ....y lo unico ke siento en los pechos es en el pezon esto ke te kieres rascar k te kema y no puedes ,,, weno ya les contare un beso

Lo del ....
vientre inflado sobre todo por las noches le pasaba a mi cuñada y esta apunto de explotar...le queda un mes para traerme a un mi sobrinito guapo...jajajaja
Ya nos cuentas

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 23:40
En respuesta a abeeha_9174801

Anisitha,
ya sta eel peke acostaito viendo cars 2 jajaja , pues mira yo ke tu me esperaria a la semana siguiente aprincipio de mes, para darle un margen a ke se te pueda atrasar x nervios o estar tan ansiosa de conseguir nuestro positivo y si no te viene pues te haces un test, yo tmb soy un poko como tu si me viene el 13 pues me baja el otro mes el 13 un dia mas uno menos pero no tantos dias, y como me ha dicho mi gine cuando tuve a mi niño ke me kede con la pildora embarazada , pues ke era muy fertil cosa ke ahora no entiendo de por ke me cuesta sin tomarla ... me dijo ke no calculara tanto los dias de ovulacion xk me supongo ke ovularia mas de una vez y es por eso ke tenia mas facilidad de kedarme, pues ahora me pregunto... pues por ke no me kedo? pero no le doy muxas vueltas a eso simplemente lo hago cuando el cuerpo me lo pide jajajaja ..... no me aguante y cuando venia del parke e ido a la farmacia y me he comprado un clear blue,, ahi lo tengo pa mañana cuando me levante por la mañanita pa llevar al peke al cole asermelo con la primera orina,, ya si me vuelve a salir negativo dare x exo ke es asi e ire al gine pa ver ke es lo ke me pasa y si sale positivo pues a pedir hora igualmente para aserme la eco.... yo me entere con mi niño cuando tenia ya casi 12 semanas, estuve manchando mis reglas extrañas pero manchaba y ni x asomo pensaba k lo estaba ni sintomas ni mareos ni nada de nada... solo mi madre ke dijo... tu estas embarazada!!! y me lo hice y zassss!!! ni espere el tiempo ke decia el test en cuestion de segundos salio las 2 rayotass ......
un beso guapa... y esperate un poko para asertelo ke se como siente una cuando te haces el test sale negativo, parece ke se lo huele y en ese dia o al siguiente te aparece la indeseable,

Hay sabri
te are kaso jejejejeej total ya e esperado tanto komo no voi a poder eperar unos dias y ojalaaa sea un positivo lo miooo ojala y diosme bendigaaaaaaaaaaaa ..............


me cuentas como te fue kon tu tes buuenoooo!! quiero saber todo jejejeje

estare atenta al foro en kaso de alguna novedad y espero ke aya una jejejje

saludos nenaaa y a tu nene igual

Y
yuri_9686360
25/2/13 a las 23:43
En respuesta a nere_8110842

Perdí mi bebe
hola chicas, me enteré qe estaba embarazada cuando tenia 2 mesesitos, la verdad que sentir a mi bebe fue lo mas hermoso que me pudo pasar .. a las semanitas de enterarme empese a sangrar resultado que fue un aborto espontaneo vino una doctora me vio y en mi utero estaba todo bien, no tenía nada que pudiese producirme una infeccion .. bueno, me gustaría que ustedes me pudiesen decir por sus experiencias o experiencias de cercanos después de cuanto tiempo me tendría que bajar mi periodo, he tenido relaciones hoy, la primera despues de casi 1 mes del aborto no quiero volver a uedar embarazada tengo mucho miedo, ayudenme porfavor

Lo q a mi me paso
Yo tambien tube un aborto espontaneo el año pasado cuando estaba de unas 6-7 semanas. Mi ginecolaga me recomendo no volverlo a intentar por lo menos hasta dos meses despues, para que asi todo volviese a la normalidad.

Ahora mismo entiendo que no quieras quedar embarazada, cuando te enteras de la perdida, es como si parte de ti se hubiera ido tambien. Mucho animo, e intentadlo cuando os sentais con fuerza.

Animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir