Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
N
najoua_8325470
15/2/13 a las 16:51
En respuesta a cozmin_8987229

8 días
Marygrace soy un poco irregular así que no se desde dónde contar, pero voy por el día 38 de ciclo y nunca he tenido semejante retraso, suelen rondar los 30 días... En fin si finalmente no estoy embarazada esto me parece una broma de mal gusto justo ahora que me pongo a buscar

Te entiendo
Si te entiendo, a mi me pasa lo mismo,

Yo antes de tomar pastillas anticonceptivas siempre fui irregular, mis ciclos duraban hasta 40 dias.. y con pastillas era una reloj, justo 29 dias... y hace 3 meses deje las pastillas y ya ho tengo 4 dias de un supuesto retrazo, pero no se si dara a que mis ciclos antes eran asi..

Esperate a ver que te dice el doctor, y espero nos des la noticia de un positivo

Ver también

R
racha_8504165
15/2/13 a las 17:00
En respuesta a irsa_6499285

Mi bichito
hola chicas ya he ido al gine y he visto a mi bichito.Es uno solo.Me confirmo 6semanas de embarazo y me dijo que se veia la vesicula embrionaria muy refonda lo que da buen pronostico de embarazo.Mide 0.4cm. Y ya le he escuchado el corazón.Que emocionada estoy

Q bonitooooo!!!
Felicidades topolina. Ese sonido es celestial. Q rápido va todo no? Ya mismo lo tienes contigo. Disfruta todo tu embarazo. Un abrazo

A
azul_5839040
15/2/13 a las 17:50
En respuesta a an0N_695230099z


Yo creo que por ahora voy a dejar los TO para más adelante...si veo que para verano todo sigue igual empezaré a organizarme mejor. También quería esperar a ver cómo son mis ciclos después de tantos años tomando pastillas.

¿Llevas mucho intentándolo?

Este es el segundo mes
El mes pasado fue el primer intento. Hice deberes un dia si y uno no. No use test ninguno. Como soy tan impaciente y de kis hijos me quede a la primera, este mes me he comprado el test d ovulacion y he hecho aun mas deberes. Pero esto de estar permanentemente pendiente de las posibles señales q te de tu cuerpo es... agotador. Cuanto llevas tu?

A
an0N_695230099z
15/2/13 a las 18:03
En respuesta a azul_5839040

Este es el segundo mes
El mes pasado fue el primer intento. Hice deberes un dia si y uno no. No use test ninguno. Como soy tan impaciente y de kis hijos me quede a la primera, este mes me he comprado el test d ovulacion y he hecho aun mas deberes. Pero esto de estar permanentemente pendiente de las posibles señales q te de tu cuerpo es... agotador. Cuanto llevas tu?

Casi nada
Este es mi primer mes. Estaba muy tranquila porque tengo algunos quistes en los ovarios y además estaba el tema de las reglas irregulares etc...mi gine me dijo que me iba a ser más dificil que a la mayoría porque no ovulaba todos los meses. El problema es que hace una semana se me hincharon muchísimo los pechos y me dolían los pezones. Aún los tengo hinchados pero ya no siento dolor, sólo picor a veces. Y por esta razón dejé de estar tranquila y empecé a pensar que quizás si que podría haber pasado a la primera...un milagrito vaya. Pero después de leer en los foros me he dado cuenta de que todo y nada es un síntoma. Asi que ahora toca esperar. Si no me ha venido antes del 26 tendré que hacerme un test porque van a sacarme dos muelas y no se si habrá algún problema con los antiobióticos.

C
cozmin_8987229
15/2/13 a las 19:54

De vuelta igual que estaba
Hola chicas ya estoy de vuelta... Tan sólo contaros que en contra de lo que yo pensaba, el médico no me ha hecho ningún test porque cree que nos arriesgamos a que aún salga negativo.... Si no me baja antes del miércoles, tengo que ir a hacérmelo. Así qué nada a seguir esperando, aunque estoy muy tranquila . Besosssss

N
najoua_8325470
15/2/13 a las 20:01
En respuesta a cozmin_8987229

De vuelta igual que estaba
Hola chicas ya estoy de vuelta... Tan sólo contaros que en contra de lo que yo pensaba, el médico no me ha hecho ningún test porque cree que nos arriesgamos a que aún salga negativo.... Si no me baja antes del miércoles, tengo que ir a hacérmelo. Así qué nada a seguir esperando, aunque estoy muy tranquila . Besosssss


Bueno mientras estes tranquila es lo mejor, ya verás que todo sale bien,... Nos iras contando !

K
kiova_9050063
15/2/13 a las 22:10

Visita comadrona seguridad social
hola a todos, hoy he ido a la comadrona de la seguridad social.
tal cual me comentabais alguna compañeras de aqui, no me han hecho ninguna eco.. solamente me han pesado, medido y rellenado un libro para control del embarazo. ya me han dado hora para la eco de las 12 semanas, para el 22 de marzo.. dicen que estoy de 6 semanas y 4 dias.. como dije, creo que estoy de menos..pero bueno..
ahora la semana que viene engo hora para el gine de pago y alli me haran la segunda eco...
yo sigo con dolores en los ovarios y sobretodo en el estomago, al lado del ombligo, como pinchazos constantes..la comadrona die que es normal...
pero joo son molestos jajaja
pero bueno por lo demás feliz!!!
con ganas de verlo mas crecido!!!

K
kiova_9050063
15/2/13 a las 22:13
En respuesta a irsa_6499285

Mi bichito
hola chicas ya he ido al gine y he visto a mi bichito.Es uno solo.Me confirmo 6semanas de embarazo y me dijo que se veia la vesicula embrionaria muy refonda lo que da buen pronostico de embarazo.Mide 0.4cm. Y ya le he escuchado el corazón.Que emocionada estoy

Ohhh
Felicidades!!! que ilusion poder escucharlo... ya nos iras contando que tal.. como siguen tus sintomas? tienes alguno?

I
irsa_6499285
15/2/13 a las 23:26
En respuesta a kiova_9050063

Visita comadrona seguridad social
hola a todos, hoy he ido a la comadrona de la seguridad social.
tal cual me comentabais alguna compañeras de aqui, no me han hecho ninguna eco.. solamente me han pesado, medido y rellenado un libro para control del embarazo. ya me han dado hora para la eco de las 12 semanas, para el 22 de marzo.. dicen que estoy de 6 semanas y 4 dias.. como dije, creo que estoy de menos..pero bueno..
ahora la semana que viene engo hora para el gine de pago y alli me haran la segunda eco...
yo sigo con dolores en los ovarios y sobretodo en el estomago, al lado del ombligo, como pinchazos constantes..la comadrona die que es normal...
pero joo son molestos jajaja
pero bueno por lo demás feliz!!!
con ganas de verlo mas crecido!!!

Raquel
Estamos casi del mismo tiempo, segun la eco del gine de pago yo estoy de 6 semans y 1 día. A mi ya me dijera el de cabezera que hasta las doce semans no toca eco por la seguridad social. Yo tengo la primera visita de la comadrona el martes. que antes no tenia hueco., y con el tocologo no me dijeron. A mi tambien me duele el ovario, bastante, y tb me dijeron que es nomal, pero estoy contigo es molesto..

E
elitsa_9586916
15/2/13 a las 23:41

Seguimos igual x aqui...
Hola raquel...

Lo q puedo decirte q llevo ya casi 2 dias de retraso y ni por asomo que va a venirme la , me tiene desconcertada el retraso ya que soy muy regular, pero sintomas como nauseas, que se me repite la comida o de a ratos tengo hambre y despues me siento fatal, ganas de orinar con frecuencia, molestia leve en los pechos.... si! los tengo todos juntos a los sintomas pero sufro de sindrome pre menstrual y tengo los mismos sintomas cuando estoy por menstruar, con la diferencia q siempre me llega en tiempo y forma y ahora.... no!

Lo tuyo si fue un descuido de pastillas, tenia que haberte venido y no te vino creo q deberias consultar a un medico aunque sea de guardia ya que si estas embarzada no podes tomarlas, le causarian problemas al bebe. Por otro lado habria q ver si en el caso de estar embarazada como tomarias la noticia.. si a pesar del "descuido" puede ser algo muy lindo o un problema... pero yo te diria q para salir de las dudas y este todo OK vayas a un medico de guardia q te haga el test en sangre y asi salir de la duda cuanto antes, porque si podrias estar embarazada... y os sintomas varian de mujer a muejr y de embarazo en embarazo, nunca son iguales!

Un arazo y cuidate, nos cuentas!!

S
seny_6904753
15/2/13 a las 23:49
En respuesta a elitsa_9586916


Y ahora estas con retraso? eso me quedo en duda....

Sino anda pidiendo tu consulta con el doc para ir ganando tiempo ya q estas tomando medicacion x la prolactina...

Igual a no desesperar q todo TODO puede pasar (mira quien te lo dice q con 2 dias d retraso esta super nerviosa y ansiosa).. pero tranquila sera lo q tenga q ser!

Un beso grande y nos mantienes al tanto!

Sin atraso pero rara
no tengo atraso aún pero me siento rara... quizás me estoy haciendo la cabeza pero hoy me bajo una cantidad importante de flujo tipo clara de huevo como si estuviera ovulando pero fue mucho, no la cantidad normal de cuando ovulo! Parecía realmente un huevo sin la yema! como la menstruación me duro pocos días a lo normal mio, estoy en la duda si puede ser que haya qdado justo antes de que me baje porque ovulo casi al final del ciclo...

A
abeeha_9174801
16/2/13 a las 3:29

Chicas aki estoy!!!
siento no haver entrado antes pero para ser sincera me encontraba mu mal y rarisima y no tenia ni ganas.... y la otra ke mi marido cogio 15 dias de vacaciones y me he dedicado a estar con el y el peke.... para volver a lo k me pasaba... primero ke nada no me ha bajado la , pero claro si tuve akel manchado raro y puede ser desajuste hormonal no se si puede ser la causa del atraso, asi ke no me hago ilusiones... fui a urgencias del materno hace ya 2 semanas cuando tuve ese manchado me dijo ke aunke fuera sangrado de implantacion era mu pronto pa aserme un test y ke me saliero positivo si lo estaba, me palpo me miro y ke no tenia nada , le dije ke por ke tenia el vientre inflamado y duro y nada... la verdad sali moskeadisima a punto de pegarle 3 gritos y decirle ke como es posible ke me digan no es nada no es nada,,, cada dia lo flipo mas con la seguridad social pero weno... me kede con lo ke me dijo... fui a mi medico al siguiente martes me hizo un analicis de orina y salio negativo me dijo lo mismo,, sabrina puede ser un falso negativo te voy a mandar aser un analicis general aver si te falta algo y por eso te encuentras mas cansada y mas decaida de lo normal, tmb me dijo ke si veia ke no me bajaba la indeceable ahora en febrero en la fecha ke me tenia ke bajar ke esperara unos dias pa darle margen a ke se me pueda atrasar por akel manchado y si no llega k me haga un test en casa ke ya si estoy me canta si o si.... les cuento un poko mis sintomas:
vientre inflamado y duro( y se me nota x ke soy delgadita )
no tengo dolores premenstruales como todos los meses, es raro como una presion y pikaditas si me noto incomoda me acuesto y al acurrucarme y estar el cuerpo descansando se me alivia, como y como. mi marido me dices aveces( seras gordaaa!!!) jajajjaa ...
y en estos dias cosa ke no me pasaba ni cuando me tenia ke venir por ke la verdad ni las siento desde ke tuve a mi niño ke me dejo sin nada ,,, es como un kemazon leve en los pezones esto ke te dan ganas de rascarte pero ni puedes... y estamos ya a 16 y repito no me ha bajado ni señales de ella ni dolores ni nada... weno xicas siento muxo este pedazo de testamento jajjaja pero keria informarles los sintomas ke me noto y explicarles lo ke me habia pasado en todo este tiempo...
un besazoo muy fuerte a todaas y un abrazo

K
kiova_9050063
16/2/13 a las 9:09
En respuesta a irsa_6499285

Raquel
Estamos casi del mismo tiempo, segun la eco del gine de pago yo estoy de 6 semans y 1 día. A mi ya me dijera el de cabezera que hasta las doce semans no toca eco por la seguridad social. Yo tengo la primera visita de la comadrona el martes. que antes no tenia hueco., y con el tocologo no me dijeron. A mi tambien me duele el ovario, bastante, y tb me dijeron que es nomal, pero estoy contigo es molesto..

Hola topolina
siii estamos casi a la vez jajaja. yo ahora la semana que voene el dia 22 ire a hacerle la segunda eco...la de supuestamente de siete semanas (yo creo que estoy de 5)
espero ver algo mas que en la primera, ya que no se veia nada jajaja un puntito negro de 2,5mm..
estaba preocupada con lo de los dolores, pero veo que es bastante normal..
tu cuando tienes q volver al gine a la proxima revision o eco?

M
mirka_5680213
16/2/13 a las 15:22

Una semana de retraso
el martes si no llega la me hare la prueba haber que pasa, el martes cumpliria 5 semanas si es que stoy embarazada, tengo una anciedad y ni señas de la indeceable solo un flujo blanco liquido sin olor hace mas de 10 dias.

J
jiaqi_8493762
16/2/13 a las 16:45

Hola
Necesito saber si estoy embarazada, no se k sintomas tenían o tienen ustedes, el 26 de enero lo hice con mi novio sin protección y terminamos adentro, la útlima fecha de mi menstruación fue el 20 de enero, soy muy irregular, pero en estos día he tenido mucho sueño, me duele mucho la cabeza, tengo un poco de nauceas, me mareo constantemente. Me hice una prueba de embarazo el día 14 de Febrero y resultó negativa, pero aún no me baja, y no se si estoy o no embarazada

M
mirka_5680213
16/2/13 a las 17:13
En respuesta a jiaqi_8493762

Hola
Necesito saber si estoy embarazada, no se k sintomas tenían o tienen ustedes, el 26 de enero lo hice con mi novio sin protección y terminamos adentro, la útlima fecha de mi menstruación fue el 20 de enero, soy muy irregular, pero en estos día he tenido mucho sueño, me duele mucho la cabeza, tengo un poco de nauceas, me mareo constantemente. Me hice una prueba de embarazo el día 14 de Febrero y resultó negativa, pero aún no me baja, y no se si estoy o no embarazada


el unico consejo que te puedo dar es que esperes por lo menos una semana de retraso y haste un test de embarazo cacero, he oido que si te haces el test muy temprano puede que te de un falso negativo asi que espera una semana de retraso y hastelo, mucha suerte yo tambien estoy en la espera el martes cumpliria 5 semanas , asi que siel test da negativo nose que sera.

J
jiaqi_8493762
16/2/13 a las 17:23
En respuesta a mirka_5680213


el unico consejo que te puedo dar es que esperes por lo menos una semana de retraso y haste un test de embarazo cacero, he oido que si te haces el test muy temprano puede que te de un falso negativo asi que espera una semana de retraso y hastelo, mucha suerte yo tambien estoy en la espera el martes cumpliria 5 semanas , asi que siel test da negativo nose que sera.

Gracias
Si ahorita estuve investigando y eso es lo k dice, k el practicarte un test muy pronto puede dar negativo, pero tengo mucho miedo k vuelva a dar negativo, porque la verdad si tengo la ilusión de tener un bb; pero muchas gracias, y mucha suerte tu también

Z
zhibin_7849135
16/2/13 a las 18:10
En respuesta a abeeha_9174801

Chicas aki estoy!!!
siento no haver entrado antes pero para ser sincera me encontraba mu mal y rarisima y no tenia ni ganas.... y la otra ke mi marido cogio 15 dias de vacaciones y me he dedicado a estar con el y el peke.... para volver a lo k me pasaba... primero ke nada no me ha bajado la , pero claro si tuve akel manchado raro y puede ser desajuste hormonal no se si puede ser la causa del atraso, asi ke no me hago ilusiones... fui a urgencias del materno hace ya 2 semanas cuando tuve ese manchado me dijo ke aunke fuera sangrado de implantacion era mu pronto pa aserme un test y ke me saliero positivo si lo estaba, me palpo me miro y ke no tenia nada , le dije ke por ke tenia el vientre inflamado y duro y nada... la verdad sali moskeadisima a punto de pegarle 3 gritos y decirle ke como es posible ke me digan no es nada no es nada,,, cada dia lo flipo mas con la seguridad social pero weno... me kede con lo ke me dijo... fui a mi medico al siguiente martes me hizo un analicis de orina y salio negativo me dijo lo mismo,, sabrina puede ser un falso negativo te voy a mandar aser un analicis general aver si te falta algo y por eso te encuentras mas cansada y mas decaida de lo normal, tmb me dijo ke si veia ke no me bajaba la indeceable ahora en febrero en la fecha ke me tenia ke bajar ke esperara unos dias pa darle margen a ke se me pueda atrasar por akel manchado y si no llega k me haga un test en casa ke ya si estoy me canta si o si.... les cuento un poko mis sintomas:
vientre inflamado y duro( y se me nota x ke soy delgadita )
no tengo dolores premenstruales como todos los meses, es raro como una presion y pikaditas si me noto incomoda me acuesto y al acurrucarme y estar el cuerpo descansando se me alivia, como y como. mi marido me dices aveces( seras gordaaa!!!) jajajjaa ...
y en estos dias cosa ke no me pasaba ni cuando me tenia ke venir por ke la verdad ni las siento desde ke tuve a mi niño ke me dejo sin nada ,,, es como un kemazon leve en los pezones esto ke te dan ganas de rascarte pero ni puedes... y estamos ya a 16 y repito no me ha bajado ni señales de ella ni dolores ni nada... weno xicas siento muxo este pedazo de testamento jajjaja pero keria informarles los sintomas ke me noto y explicarles lo ke me habia pasado en todo este tiempo...
un besazoo muy fuerte a todaas y un abrazo

Sabriiii
que alegria verte por aqui espero que este sea tu mes, tienes tooodos los sintomas, a ver si el test se porta bien jeje...mucha suerte y muchos besos

Z
zhibin_7849135
16/2/13 a las 18:13
En respuesta a yuri_9686360

A 4 dias
Estoy a 4 dias de la no warry!!! mis pezones los veo iguales, solo me molesta un poco el pecho si mi pareja me estruja cariñosamente! Super cansada a mas no poder, el sangrado color leche manchada se me ha ido totalmente ... a 4 dias y nada de flujo ni de nada ( ojala siga asi ) Ir al baño terrible es cada dos por tres que pasada, aunque recuerdo meses de tener muchas ganas de ir un par de dias antes, aunque no tantos. Ya os contare si es un positivo o un negativo, yo creo que es negativo ^^ pero bueno que se le va a hacer.

Mañana me hare un test de embarazo se que es perder 2 pero no se puede que me quede un poco mas tranquila

Sully me alegra oirte de nuevo!!!! a ver que pasa este mes guapa D:


Besitos

Yamilas
ánimo con ese test que tiene que dar positivoooo!!!lo de ir al baño es un gran sintoma. suerte!

A
abeeha_9174801
16/2/13 a las 18:30
En respuesta a zhibin_7849135

Sabriiii
que alegria verte por aqui espero que este sea tu mes, tienes tooodos los sintomas, a ver si el test se porta bien jeje...mucha suerte y muchos besos

Gracias laura!!
La verdad k stoy impaciente no tngo ni rastros d la fea... M tendria k haver bajado el 13 y nada ya van 4 diitas sin ella... Y no siento la verdad como otros meses cuando t estar x venir... Ahhh uba cosa... Sabes algo d unos zumbidos en los oidos?... Mi marido dice k es d la tencion, no se.. Me ha pasado 2 veces cuando m siento muy cansada y tngo ganas solo d tumbarme... Un besazoo.. T tndre informadaa, bss

I
irsa_6499285
16/2/13 a las 21:30
En respuesta a kiova_9050063

Hola topolina
siii estamos casi a la vez jajaja. yo ahora la semana que voene el dia 22 ire a hacerle la segunda eco...la de supuestamente de siete semanas (yo creo que estoy de 5)
espero ver algo mas que en la primera, ya que no se veia nada jajaja un puntito negro de 2,5mm..
estaba preocupada con lo de los dolores, pero veo que es bastante normal..
tu cuando tienes q volver al gine a la proxima revision o eco?

Por el momento no
Por el momento voy a ir llevandolo por la SS. SI algo no me convence volveré al de pago ( no tengo seguro privado voy por mi cuenta) Me lo dijo el propio ginecologo así, que no era necesario jejeje. ¿Como tienes esa diferencia de opinión en tiempo de embarazo con el médico??

B
bertin_8103831
16/2/13 a las 21:56

Mis sintomas
Hola chicas! Me hice el test de embarazo el viernes y dio positivo, bueno me lo hizo la médica en el centro de salud; aunque yo ya sabía que estaba embarazada....el primer síntoma que tuve fue un dolor de cabeza horrible.....unos días después un dolor tipo cólico y al día siguiente de este dolor al ir al baño me detecte un gotita de sangre roja en el papel, pero nada más ...no era sangrado de implantación porque era muy pronto (faltaban 10 días para la regla) y porque además era rojo rojo...luego empezaron a crearse dentro de mi barriga unos gases horribles hasta el punto que me dolía muchísimo y por la noche no era casi a dormir....después dolor de ovarios , de riñones parecido a si me fuera a venir...y el día que se supone que tenia que venir me limpio y una gotita rosa ....soy super regular cada 26 días pum la regla .....así que el viernes tras cuatro días de retraso ...dio positivo!!!!!

L
lynn_9572717
17/2/13 a las :12
En respuesta a irsa_6499285

Por el momento no
Por el momento voy a ir llevandolo por la SS. SI algo no me convence volveré al de pago ( no tengo seguro privado voy por mi cuenta) Me lo dijo el propio ginecologo así, que no era necesario jejeje. ¿Como tienes esa diferencia de opinión en tiempo de embarazo con el médico??

Ellos cuentan distinto
Los gines cuentan distinto el tiempo del que estas embarazada... Ellos empiezan a contar desde el primer dia de tu ultima regla...asi que puede ser 7 semanas del medico ,5 tuyas....
Lo se por mi cuñada que le queda un mesecito para traerme un sobrino-angelito...
Un beso wapas

J
jiaqi_8493762
17/2/13 a las 8:11
En respuesta a bertin_8103831

Mis sintomas
Hola chicas! Me hice el test de embarazo el viernes y dio positivo, bueno me lo hizo la médica en el centro de salud; aunque yo ya sabía que estaba embarazada....el primer síntoma que tuve fue un dolor de cabeza horrible.....unos días después un dolor tipo cólico y al día siguiente de este dolor al ir al baño me detecte un gotita de sangre roja en el papel, pero nada más ...no era sangrado de implantación porque era muy pronto (faltaban 10 días para la regla) y porque además era rojo rojo...luego empezaron a crearse dentro de mi barriga unos gases horribles hasta el punto que me dolía muchísimo y por la noche no era casi a dormir....después dolor de ovarios , de riñones parecido a si me fuera a venir...y el día que se supone que tenia que venir me limpio y una gotita rosa ....soy super regular cada 26 días pum la regla .....así que el viernes tras cuatro días de retraso ...dio positivo!!!!!


Muchas felicidades, ahora cuidate mucho y disfruta del crecimiento de tu bebe hasta k llegue el momento tan esperado.

N
najoua_8325470
17/2/13 a las 11:43

Chicas estoy confundia
Hola a todas,..

Yo hoy Domingo tengo 6 dias de retrazo, segun mis cuenta, sin embargo no sy regular asi que no estoy segura... Pero sacando la cuenta de mis ultimas reglas el lunes pasado (11/02) debió haberme bajado y aun NADA!!,, ando muy emocionadapero igual sin darme muchas iluciones..., quiero saber que pasa.

A los 2 dias del retrazo me hcie una prueba que dio negativa y eso me hiso como estar mas en tierra, proque ya estaba hasta pensando los nombres del bebe :P...

Ahora ando mas como que termine de bajar para comenzar a alcular mis dias del siguiente mes de una vez por todas..

Porque la verdad no tengo muchos sintomas.. la semana antes de la falta si sentia algunas cosas como dolor de ovarios, dolor de cabeza, gases, y unos dolorsitos en los senos... Pero esta semana que acaba no he sentido casi nada, se ha reducido a solo dolor en los ovarios de vez en cuando.. NADA mas, asi que no se, ando medio confundida...

De verdad seria muy desepcionante que despues de una semana de retrazo me baje como si nada hubiera pasado :S...

A alguna le ha pasado asi?? que despues de muchos dias de retrazo fuera un negativo o un positivo...

Nosotros nos haremos una prueba mas el miercoles en caso que no baje la regla...

Saludos

A
an0N_568042599z
17/2/13 a las 12:32

Hola
Llevo un par de dias sin entrar,y que sorpresa al ver positivos,enhorabuena!! a mi me tiene que bajar entre hoy y mañana,solo noto una leve molestia en los ovarios,me gustaría saber como estan las chicas a las que les tiene que bajar los mismos dias q a mi,yamilas,milewa...contarme chicas! como ya dije casi prefiero que este no sea mi mes,ya que el martes tengo unas pruebas para acceder a un buen trabajo y como en el análisis me saliera el positivio ya no entraria,pero bueno si viene,bien rebidó será...

A
an0N_849080899z
17/2/13 a las 14:31
En respuesta a an0N_568042599z

Hola
Llevo un par de dias sin entrar,y que sorpresa al ver positivos,enhorabuena!! a mi me tiene que bajar entre hoy y mañana,solo noto una leve molestia en los ovarios,me gustaría saber como estan las chicas a las que les tiene que bajar los mismos dias q a mi,yamilas,milewa...contarme chicas! como ya dije casi prefiero que este no sea mi mes,ya que el martes tengo unas pruebas para acceder a un buen trabajo y como en el análisis me saliera el positivio ya no entraria,pero bueno si viene,bien rebidó será...

Hola bibivigo26
A mi me tenía q bajar entre hoy y mañana, hoy al levantarme, al ratito de desayunar, he notado como si m bajase la warry, he ido preocupada al servicio y he visto q he manchado como marrón, al principio he dado por hecho que era la warry, pero después de un rato se ha cortado y ahora no hat rastro.
He oido q a veces pasa esto x el sangrado por implantación, espero q sea eso.
Por lo demás, sigo teniendo los mismos síntomas, molestias en los ovarios.
Me hecho un test esta mañana y negativo ¿ qué opináis?

A
an0N_568042599z
17/2/13 a las 15:08
En respuesta a an0N_849080899z

Hola bibivigo26
A mi me tenía q bajar entre hoy y mañana, hoy al levantarme, al ratito de desayunar, he notado como si m bajase la warry, he ido preocupada al servicio y he visto q he manchado como marrón, al principio he dado por hecho que era la warry, pero después de un rato se ha cortado y ahora no hat rastro.
He oido q a veces pasa esto x el sangrado por implantación, espero q sea eso.
Por lo demás, sigo teniendo los mismos síntomas, molestias en los ovarios.
Me hecho un test esta mañana y negativo ¿ qué opináis?

Milewa
pues el manchado puede ser o que avisa que está por llegarl la o como dices tu el sangrado de implantación solo queda esperar,el test puede dar negativo,a mi amiga no le salió positivo hasta 4 dias después del dia en que le tnía que bajar,asique solo te puedo decir que esperes,yo tb me hice un test hoy,y por raro que suene me salio una raya y media d otra,esa media casi no se aprecia,no sabemos q pensar,yo lo voy a dejar estar,pienso q mañana me bajará como siempre,stamos en contacto.

A
an0N_849080899z
17/2/13 a las 15:45
En respuesta a an0N_568042599z

Milewa
pues el manchado puede ser o que avisa que está por llegarl la o como dices tu el sangrado de implantación solo queda esperar,el test puede dar negativo,a mi amiga no le salió positivo hasta 4 dias después del dia en que le tnía que bajar,asique solo te puedo decir que esperes,yo tb me hice un test hoy,y por raro que suene me salio una raya y media d otra,esa media casi no se aprecia,no sabemos q pensar,yo lo voy a dejar estar,pienso q mañana me bajará como siempre,stamos en contacto.

Ojalá que no nos bajeeeee
Espero q tengamos suerte y en unos días podamos dar la buena noticia. Por mi parte, como tengo tests a cascoporro, mañana m haré otro test, si no m baja pasao m hago otro... y así hasta q m baje, se m acanen o tenga el +. Ya nos cuentas, yo tb os mantendré informadas.
Suerte a todas.

Y
yu_8412966
17/2/13 a las 16:37


como andan chicasss!, les cuento que yo hoy domingo tengo un atraso de 9 dias y todos los test negativos , esta espera se hace muuuuuy larga! a alguna de ustedes les esta pasando? gracias y besos a todasss

K
kiova_9050063
17/2/13 a las 17:36
En respuesta a lynn_9572717

Ellos cuentan distinto
Los gines cuentan distinto el tiempo del que estas embarazada... Ellos empiezan a contar desde el primer dia de tu ultima regla...asi que puede ser 7 semanas del medico ,5 tuyas....
Lo se por mi cuñada que le queda un mesecito para traerme un sobrino-angelito...
Un beso wapas

Cual?
Y cual es la fecha q vale? La de los ginecólogos o la mia?

H
hua_8424980
17/2/13 a las 17:40

Feliz!!!!
Hola chicas!!!!! Enhorabuena a los nuevos positivos!!!!!
Yo sigo en mi búsqueda!! Me propuse que este mes no iba a estar pendiente del dichoso calendario de ovulacion, así que no sé en que día estoy. Pero esta mañana al ducharme he visto el moco cervical como la clara del huevo!!!, nunca la había visto así, estaba elástica, así que por sí acaso... He atracado a mi maridin después de comer y hemos hecho los deberes con mucho amor y después rezar!!!!! Ojalá éste sea mi mes y Dios me ayude a concebir un bebé sano!!!!! Muchos besitos a todas y que no decaiga el ánimo!!!!!,

Y
yanqin_6407544
17/2/13 a las 18:06


este mes quede perdida con el adelanto de la no sabia como calcular mis dias de ovulacion, encontre unas calculadores de ovulacion que piden 3 ciclos anteriores y me sale un rango entre el 11 y 16 de feb ovulando el 16....y justo a tiempo mi esposo llego, yo este mes habia perdido la ilusion asi que deberes solo 10, 15 y 16 no tengo muchas opciones....pero bueno esperar dentro de 15 dias si por fin se nos hace el milagro de ser padres . felicidades a todas las que lo lograron este mes y mucha tranquilidad a las que estan en dias de espera de la no

N
najoua_8325470
17/2/13 a las 21:31
En respuesta a yu_8412966


como andan chicasss!, les cuento que yo hoy domingo tengo un atraso de 9 dias y todos los test negativos , esta espera se hace muuuuuy larga! a alguna de ustedes les esta pasando? gracias y besos a todasss

Si
bueno ya escibi mas abajo como van mis dias, pero hoy dimingo tengo 6 dias de retazo... y un negativo,,

Dime cuanto te hiciesta las pruebas de embaazo???

saludos

J
jule_6339945
17/2/13 a las 21:32

Linea de evaporacion o positivo?
Hola chicas!

Finalmente me hice el test hoy pero no se como interpretar el resultado, aca lo subi http://album.enfemenino.com/album/902622/linea-de-evaporacion-o-positivo-0.html a ver si las deja ver... que les parece?

Y
yu_8412966
17/2/13 a las 21:44
En respuesta a jule_6339945

Linea de evaporacion o positivo?
Hola chicas!

Finalmente me hice el test hoy pero no se como interpretar el resultado, aca lo subi http://album.enfemenino.com/album/902622/linea-de-evaporacion-o-positivo-0.html a ver si las deja ver... que les parece?


para mi es postiiivooo!!; que lindoo! si es asi te re felicito!

Y
yanqin_6407544
17/2/13 a las 22:01
En respuesta a jule_6339945

Linea de evaporacion o positivo?
Hola chicas!

Finalmente me hice el test hoy pero no se como interpretar el resultado, aca lo subi http://album.enfemenino.com/album/902622/linea-de-evaporacion-o-positivo-0.html a ver si las deja ver... que les parece?


si te salio en el tiempo que da el instructivo del test...es positivo, seguro que si, repitelo en unos 4-5 dias, la hormona sube cada 2 dias, asi q va a marcar mas oscuro. o el test en sangre pero analitico es mejor

M
miriem_8804008
17/2/13 a las 22:17

Holaa
a mi me paso lo mismo !!! y me hice la prueba y estaba embarazada!! y el manchado ese es normal...hazte la prueba y sal de dudas..yo estaba asustada y pedi cita a mi medico porque no me encontraba nada bien y sufria pensando que serian quistes en los ovarios o algo malo...le conte a mi amiga los sintomas que tenia y aparecio por sorpresa en mi casa con un test de embarazo..y sorpreson!! nos quedamos con la boca abierta y mi novio llorando...(una postal,vamos)..asi que fui al medico para decirle que ya sabia lo ke que me pasaba...jajajjaja

M
miriem_8804008
17/2/13 a las 22:32
En respuesta a jule_6339945

Linea de evaporacion o positivo?
Hola chicas!

Finalmente me hice el test hoy pero no se como interpretar el resultado, aca lo subi http://album.enfemenino.com/album/902622/linea-de-evaporacion-o-positivo-0.html a ver si las deja ver... que les parece?

Holaa
a mi me salio asi y era un positivo!! estoy de 11 semanas!!

H
hua_8424980
17/2/13 a las 22:59

Heleng12
Heleng, me alegro mucho por tu positivo!!!!!!!! Cómo hiciste para embarazarte?????? Muchos besos

J
jula_5312349
18/2/13 a las 1:01

Mi caso ¿me ayudan a aguantar la ansiedad?
Hola, amigas. Ya me presenté en otro post que abrí, soy de Chile. Tengo 25 años, 2 hijos de 6 (Matilde) y de 3 (Vicente). Cada embarazo fue muy diferente, así que ando perdida ahora jaja. Tengo la t de cobre (diu) como método, pero él y yo no nos llevamos bien jajaja. No puedo usar hormonas, pues tuve cáncer. Sin embargo, este mes me siento embarazada ¿podrá ser? Tuve un mini periodo el 29 de Enero (3 días, poco flujo, indoloro...lo normal es 10-12 días, extra flujo y doloroso) ¿me podré ya hacer un test fiable? Mi marido se querrá pegar un tiro, pero la verdad a mí me hace ilusión.
Si puedo ayudarlas en algo, acá estoy
Bendiciones a todas

A
abeeha_9174801
18/2/13 a las 1:13

Chicas sigo sin la indeceable!!
Joe... M tiene en 33 el temita no kiero hacerme el tst x si sale negativo y sigo sin ella luego, y aparte kiero asermelo x ver esas 2 rayitas k m hara llorar, reir y un cumulo d sentimientos inexplicables como m paso con mi peke, asi k a todo sto k opinais? M lo hago mañana? No m lo hago...m tendria k haber bajado el 13, un besazo y espero m respondan..... Y muxisimas felicidades a esos positivos a disfrutar muxo dl embarazo k es la mejor experiencia k pueden llegar a tener, no dejeis k nada ni nadie os perjudike moralmente en todo el embarazo... Lo digo x experiencia xk lo pase en mis carnes aunke m duela muxisimo decirlo y es lo peor...xaitooo.

Y
yanqin_6407544
18/2/13 a las 1:19
En respuesta a abeeha_9174801

Chicas sigo sin la indeceable!!
Joe... M tiene en 33 el temita no kiero hacerme el tst x si sale negativo y sigo sin ella luego, y aparte kiero asermelo x ver esas 2 rayitas k m hara llorar, reir y un cumulo d sentimientos inexplicables como m paso con mi peke, asi k a todo sto k opinais? M lo hago mañana? No m lo hago...m tendria k haber bajado el 13, un besazo y espero m respondan..... Y muxisimas felicidades a esos positivos a disfrutar muxo dl embarazo k es la mejor experiencia k pueden llegar a tener, no dejeis k nada ni nadie os perjudike moralmente en todo el embarazo... Lo digo x experiencia xk lo pase en mis carnes aunke m duela muxisimo decirlo y es lo peor...xaitooo.


te entiendo...el eterno dilema de esperar, mañana es justo a tiempo ya serian 5 dias y podras confiar en el resultado que te de, es facil decirlo jajaja yo no quede contenta me hice dos de orina y una de sangre resultado final negativo. pero bueno un mes menos yo estoy segurisima que estoy cerca de mi positivo

A
abeeha_9174801
18/2/13 a las 1:31
En respuesta a yanqin_6407544


te entiendo...el eterno dilema de esperar, mañana es justo a tiempo ya serian 5 dias y podras confiar en el resultado que te de, es facil decirlo jajaja yo no quede contenta me hice dos de orina y una de sangre resultado final negativo. pero bueno un mes menos yo estoy segurisima que estoy cerca de mi positivo

Gracias ruedajer!!!
X eso digo k no m lo kiero hacer, no se si esperarme mas y darle un marjen a k se m pueda atrasar... Si es verdad k he leido xicas k le salen pronto, otras k se lo han tenido k hacer como 3 veces xk seguia sin bajarle... Y no se!!! Buffff!!! K lio tngo , intentare aser una semana normal sin pensar en ello y dedicarme a mi niño y otras cosas y si ni m viene en sta semana si k m lo hare por k en mi ciclo, eso seria muy extraño.... Un beso guapa y muxas gracias

C
cozmin_8987229
18/2/13 a las 9:57

11 días de retraso
Esperando a que me baje la regla... ya voy por 11 dias de retraso y sin síntomas. Me he pasado 2 semanas con un montón de síntomas mosqueantes, desde nauseas, mareos, y un motón de sueño y ahora nada... en fin, sigo esperando para hacerme un nuevo test.

N
nancy_8668371
18/2/13 a las 10:07

Sigo con sintomas
aun espero mi retraso pero hasta el miercoles no es el primer dia d retraso, tengo mucho miedo porque me duelen mucho los pechos y en otros embarazos (2) nada d nada hasta una semana despues de mi positivo. Kizas no esté embarazada pero me gustaria. Mis pechos me duelen mucho, es mas estan muy hinchados, pero eso aun mas o menos, lo extraño es que nunca me habia pasado, (bueno solo con mis otros dos embarazos) pues los colicos de regla me pasan muy fuertes y como mucho en unas horas despues de sentir ese dolor me baja la warry, pero ayer mismo me sentia intimamente muy humeda y con esos dolores, asi que pense que ya estaba aki mi amiguita... pero no. es mas esos dolores no me han vuelto a dar, pero resumiendo, cuando me ha pasado eso, que tenia mucho dolor y no bajaba era con embarazo, cuando me duele me baja como mucho en tres horas, pero ayer todo el dia con dolors y compresas puestas como si me tubiera k bajar pero nada. otra cosa que me noto es el pecho derecho mas grande que el otro y el mismo dolor como de una mastitis, pero claro....hasta que notengra retraso na d naaa. por cierto si ovule el dia 6 y mis ciclos son de 28 dias , mi primer dia retraso seria el jueves? este no??? bueno estoy echa un lio, pork soy muy regular, pero el mes pasado tuve infeccion de orina y ovule como 6 dias antes y claro ya no se cuando espserar mi regla. jejej un beso y este si es un cacho comentario!

A
azul_5839040
18/2/13 a las 10:33
En respuesta a nancy_8668371

Sigo con sintomas
aun espero mi retraso pero hasta el miercoles no es el primer dia d retraso, tengo mucho miedo porque me duelen mucho los pechos y en otros embarazos (2) nada d nada hasta una semana despues de mi positivo. Kizas no esté embarazada pero me gustaria. Mis pechos me duelen mucho, es mas estan muy hinchados, pero eso aun mas o menos, lo extraño es que nunca me habia pasado, (bueno solo con mis otros dos embarazos) pues los colicos de regla me pasan muy fuertes y como mucho en unas horas despues de sentir ese dolor me baja la warry, pero ayer mismo me sentia intimamente muy humeda y con esos dolores, asi que pense que ya estaba aki mi amiguita... pero no. es mas esos dolores no me han vuelto a dar, pero resumiendo, cuando me ha pasado eso, que tenia mucho dolor y no bajaba era con embarazo, cuando me duele me baja como mucho en tres horas, pero ayer todo el dia con dolors y compresas puestas como si me tubiera k bajar pero nada. otra cosa que me noto es el pecho derecho mas grande que el otro y el mismo dolor como de una mastitis, pero claro....hasta que notengra retraso na d naaa. por cierto si ovule el dia 6 y mis ciclos son de 28 dias , mi primer dia retraso seria el jueves? este no??? bueno estoy echa un lio, pork soy muy regular, pero el mes pasado tuve infeccion de orina y ovule como 6 dias antes y claro ya no se cuando espserar mi regla. jejej un beso y este si es un cacho comentario!

Me encanta responder
a tus cacho de comentarios
Lunitalula, si ovulaste el 6 y eres tan puntual se supone que el día que debería bajarte la regla, entiendo que sería pasado mañana día 20...
Yo también tuve una mastitis en mi primer parto, uf....
Mi regla debe venir el lunes que viene, pero me suelo adelantar dos días. Yo ando con los pezones mega sensibles, continúo yendo al wc con muucha regularidad...
No tienes test de embarazo de los ultrasensibles? A estas alturas, tan cerca de la NW quizá te daría algun resultado...

N
nancy_8668371
18/2/13 a las 10:39
En respuesta a azul_5839040

Me encanta responder
a tus cacho de comentarios
Lunitalula, si ovulaste el 6 y eres tan puntual se supone que el día que debería bajarte la regla, entiendo que sería pasado mañana día 20...
Yo también tuve una mastitis en mi primer parto, uf....
Mi regla debe venir el lunes que viene, pero me suelo adelantar dos días. Yo ando con los pezones mega sensibles, continúo yendo al wc con muucha regularidad...
No tienes test de embarazo de los ultrasensibles? A estas alturas, tan cerca de la NW quizá te daría algun resultado...

Cuales son los ultrasensibles?
que marcas, soy española. no se que marca puede ser, pero esque me da miedo hasta de hacermelo y que me salga negativo jejejje k vida esta! aun sigo orinando mucho, pero claro...nose... tambien me noto mis partes muy hinchadas jajajja las partes bajas, k cosas mas raras se da cuenta una cuando esta tan ansiosa jajaj

J
jule_6339945
18/2/13 a las 11:33
En respuesta a miriem_8804008

Holaa
a mi me salio asi y era un positivo!! estoy de 11 semanas!!

Heleng felicitaciones
Ahhh que lindo!!! Yo ahora estoy en el campo pero en cuanto vuelva a Montevideo me repito el test

Que ansiedad! Jijij

P.D: tengo los pechos suuuper sensibles estos dias!

J
jule_6339945
18/2/13 a las 11:38
En respuesta a yanqin_6407544


si te salio en el tiempo que da el instructivo del test...es positivo, seguro que si, repitelo en unos 4-5 dias, la hormona sube cada 2 dias, asi q va a marcar mas oscuro. o el test en sangre pero analitico es mejor

Gracias ruedajer!
Siii voy a esperar unos dias y repetirlo

Ya les cuento el resultado!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir