Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_903351399z
21/2/13 a las 23:14

Uy uy uy...n
ya deberia de.estar por llegarme... muero de ansias de pensar.q. podria no llegarme pero... decaigo cuand lo pienso tan a fond.... pensand q qisas baje mi reglaaa .... es todo un dolor de cabeza pero buenoo... a las nuevas mamis felicitaciones....

Ver también

Y
yuri_9686360
22/2/13 a las :29
En respuesta a ania_9382592

Yamila!!
Si yo tambien lei la vez pasada este mensaje de JOELM y quizas es una broma o lo desea de verdad..... me disculpan todos pero yo a estos mensajes prefiero no responder....

Besos mi Yamilita hermosa... tu siempre tan linda... y cambiando de tema cuentame algo usas el metdo de la tempe??? lo has usado alguna vez???..

Metodo temp
La verdad es que no lo uso nunca, ya que soy muy despistada y se me olvidaria tomarmela todos dias al lebantarme.

Lo que si tengo es cita de nuevo con el gine, para el dia 26, ya que estoy con dolor de ovarios practicamente todo el mes, y a cada mes que pasa tarda menos en llegar la warry. Mis ciclos eran de 29 dias ahora son de hasta 24. Estoy preocupada me da miedo que sea algo malo.

Sully mi dia de ovulacion es el 26, pasara algo si mantengo relaciones el martes ? No quiero dejar de trabajar el mes por la visita, pero si usa la camar que suelen introducirte no se hasta que punto este mes lo tendria ya perdido

A
azul_5839040
22/2/13 a las 8:38
En respuesta a irsa_6499285

Pues en los deberes
Lo recomendable es dia si dia no pero solo una vez.. aunque parece ser que algunos hombres tienen los espermatozoides de mayor calidad en la segunda vez, pero esto es más raro. Posiciones da igual, aunque favorece alguna donde al terminar se esté en una penetración profunda. Y mas que las piernas en alto, es recomendable que el hombre no se retire nada mas acabar, sino que espere a que su miembro este un poco flácido para no hacer efecto extracion por vacio y que se salgan los bichos.Por lo demás lo importante es relajarse y difrutar

Topolina
Qué interesante lo del efecto extracción por vacío

C
celina_8518166
22/2/13 a las 11:39

Yo tambien deseo mi positivo
Hola chicas yo empece este mes a buscar, y desde hace una semana estoy con angustias los pechos inflamados mucho sueño y un hambre bestial...Todo parece indicar que podria ser posible, pero....no quiero hacerme muchas ilusiones, veremos que pasa mañana que me deberia de bajar!!! Ojala sea que noooooo y lo pueda compartir con vosotras

N
najoua_8325470
22/2/13 a las 11:42

Comenzando un nuevo mes
Bueno chicas luego de que ayer me haya llegado la luego de 9 dias de retrazo me dejo un poco desilucionada.. Pero hoy me levante con nuevas ganas, estoy en el dia 2 de mi ciclo y este mes NO SE ME ESCAPARA, hahah

Luego de este desajuste con el ciclo tengo que estar mas pendiente mis dias de ovulación, creo que me comprare los TO para estar mas segura...

HAble con mi ginecologo ayer y me dijo que el retrazo se puede dar por 2 cosas, 1 porque deje laspastillas nos hace mucho (diciembre), y aun mi cuerpo se puede estar acostumbrando y/o que desde hace 15 dias tengo un super resfriado :S...

Asi que segun calculos nuevos, mi ovulacion se deberia dar entre el 7 y el 12 de marzo y no la esperaria para el 26 de marzo, justo el dia de nuestra boda, hehe si nos casamos el 26 de marzo sería un exelente regalito de bodas para nosotros ..

Muchos saludos chicas

A
abeeha_9174801
22/2/13 a las 11:47
En respuesta a sajjad_9552806

Hola cariño!
Me pasó lo mismo, era un flujo blanquito y tenía retraso a mi me debía bajar el 11 y no me bajaba y estaba muy emocionada hasta le hablaba al "bebé" y tenía todos tus síntomas pero luego para mi desagrado me bajo el 19 así que puede que se te atraso y tengas síntomas premenstruales!!

Stephroci gracias x contestar!!!
Pues puede ser pero eso no m pasa a mi normalmente cuando m baja ni se m inflama y se m pone durito... Ni siento los pezones dsde k tuve a mi niño k m dejo sin nada... Y el flujo ese tampoco.... Lo k siento siempre es unos dias casi yna semana antes colicos y dolor d cintura incluso de cabeza y siento k m baja y m baja pero este mes no lo senti antes d k m tuviera k bajar el 13 ni tampoco ahira con el retraso... Stoy como cuando una sta a mitad del ciclo... Vamos!!! D lo mas normal...y yo soy d las k m viene en 28,30 dias no tanto... Ainsss!!! No se... Solo m preparare cuando m baje y pensare pues valla bromita con ella.... Un beso

A
azul_5839040
22/2/13 a las 12:13
En respuesta a najoua_8325470

Comenzando un nuevo mes
Bueno chicas luego de que ayer me haya llegado la luego de 9 dias de retrazo me dejo un poco desilucionada.. Pero hoy me levante con nuevas ganas, estoy en el dia 2 de mi ciclo y este mes NO SE ME ESCAPARA, hahah

Luego de este desajuste con el ciclo tengo que estar mas pendiente mis dias de ovulación, creo que me comprare los TO para estar mas segura...

HAble con mi ginecologo ayer y me dijo que el retrazo se puede dar por 2 cosas, 1 porque deje laspastillas nos hace mucho (diciembre), y aun mi cuerpo se puede estar acostumbrando y/o que desde hace 15 dias tengo un super resfriado :S...

Asi que segun calculos nuevos, mi ovulacion se deberia dar entre el 7 y el 12 de marzo y no la esperaria para el 26 de marzo, justo el dia de nuestra boda, hehe si nos casamos el 26 de marzo sería un exelente regalito de bodas para nosotros ..

Muchos saludos chicas

Marygrace
Te deseo mucha suerte esta vez, Raxpina tu y yo vamos x el mismo día de ciclo este mes

N
najoua_8325470
22/2/13 a las 12:30
En respuesta a azul_5839040

Marygrace
Te deseo mucha suerte esta vez, Raxpina tu y yo vamos x el mismo día de ciclo este mes

Nos acompanamos
si nos daremos las 3 los positivos juntas ...

A
an0N_613544399z
22/2/13 a las 12:55

Espero ke no me baje la regla..
hola chicas, llevamos meses intentando tener el bebe y nose si seran sintomas o no pero llevo un par de dias ke no paro de ir al baño a orinar, voy bastantes veces.
por las noches paso bastante calor, cosa ke antes no era asi.
nose si me podreis ayudar. soy irregular y mas o menos llevo dos dias de retraso. OJALA esta vez pueda ver el positivo
gracias

L
lizer_7298516
22/2/13 a las 14:12
En respuesta a celina_8518166

Yo tambien deseo mi positivo
Hola chicas yo empece este mes a buscar, y desde hace una semana estoy con angustias los pechos inflamados mucho sueño y un hambre bestial...Todo parece indicar que podria ser posible, pero....no quiero hacerme muchas ilusiones, veremos que pasa mañana que me deberia de bajar!!! Ojala sea que noooooo y lo pueda compartir con vosotras

Suerte
ola, espero y no te baje por nueve meses jejejejejjejej vamos con feeee en diossss y de seguro este sera tu mes saluditos

C
celina_8518166
22/2/13 a las 14:18
En respuesta a an0N_613544399z

Espero ke no me baje la regla..
hola chicas, llevamos meses intentando tener el bebe y nose si seran sintomas o no pero llevo un par de dias ke no paro de ir al baño a orinar, voy bastantes veces.
por las noches paso bastante calor, cosa ke antes no era asi.
nose si me podreis ayudar. soy irregular y mas o menos llevo dos dias de retraso. OJALA esta vez pueda ver el positivo
gracias

Ojala
Ojala tengas suerte carmenp54, yo tb voy mucho al baño a ver si damos la buena noticia prontito

K
kiova_9050063
22/2/13 a las 14:49

Mi pequeñin
Hola a todas hoy vengo del gineologo, 2 visita de pago. Hemos salido mi marido y yo alucinando...Hemos oído su corazon!! ALUCINANTE!! Que emoción al oírlo. Al final estoy ahora mismo de 6 semanas y mide 6,9 mm...y esta noto muy bien... Nos han hecho como 5 o 6 ecos porque el bichillo se movía y no lo pillábamos bien... Estamos muy contentos. Ahora en 2 semanas y media la siguiente visita y a crecer¡ chicas no os lo puedo explicar con palabras...

K
kiova_9050063
22/2/13 a las 14:51
En respuesta a najoua_8325470

Comenzando un nuevo mes
Bueno chicas luego de que ayer me haya llegado la luego de 9 dias de retrazo me dejo un poco desilucionada.. Pero hoy me levante con nuevas ganas, estoy en el dia 2 de mi ciclo y este mes NO SE ME ESCAPARA, hahah

Luego de este desajuste con el ciclo tengo que estar mas pendiente mis dias de ovulación, creo que me comprare los TO para estar mas segura...

HAble con mi ginecologo ayer y me dijo que el retrazo se puede dar por 2 cosas, 1 porque deje laspastillas nos hace mucho (diciembre), y aun mi cuerpo se puede estar acostumbrando y/o que desde hace 15 dias tengo un super resfriado :S...

Asi que segun calculos nuevos, mi ovulacion se deberia dar entre el 7 y el 12 de marzo y no la esperaria para el 26 de marzo, justo el dia de nuestra boda, hehe si nos casamos el 26 de marzo sería un exelente regalito de bodas para nosotros ..

Muchos saludos chicas

!!
Muchisima suerte. Ya nos vas contando

W
wadii_8429241
22/2/13 a las 14:57
En respuesta a najoua_8325470

Comenzando un nuevo mes
Bueno chicas luego de que ayer me haya llegado la luego de 9 dias de retrazo me dejo un poco desilucionada.. Pero hoy me levante con nuevas ganas, estoy en el dia 2 de mi ciclo y este mes NO SE ME ESCAPARA, hahah

Luego de este desajuste con el ciclo tengo que estar mas pendiente mis dias de ovulación, creo que me comprare los TO para estar mas segura...

HAble con mi ginecologo ayer y me dijo que el retrazo se puede dar por 2 cosas, 1 porque deje laspastillas nos hace mucho (diciembre), y aun mi cuerpo se puede estar acostumbrando y/o que desde hace 15 dias tengo un super resfriado :S...

Asi que segun calculos nuevos, mi ovulacion se deberia dar entre el 7 y el 12 de marzo y no la esperaria para el 26 de marzo, justo el dia de nuestra boda, hehe si nos casamos el 26 de marzo sería un exelente regalito de bodas para nosotros ..

Muchos saludos chicas

Felicidadeeees!!!
Aaay que lindoooo.. Una bodaaa!! Me alegro mucho!!

Con respecto a lo q yte dijo el gine, es asi.. Hace solo uno o dos ciclos que estas sin los anti, asiq hay q esperar q el cuerpo se acomode un poco, ya q las hormonas andan loquillas..!! A mi me paso, ya llevo 4 meses sin tomarlas, y una vez casi muero del dolor!! Nunca me paso, asiq si aparece un bebe, luego de tenerlo retomare las antis jajajaja no quiero sufriiir!!
Mira a mi me toca q no llegue este lunes 25.. Creo q este mes le calcule mejor la fecha ya q estudie mas mi cuerpo y me di cueta q este mes si ovule.. Asiq veremos..
Te deseo mucha suerte!! Y si no se te da el 26 de marzo, disfruta de tu boda de lo mejooor!! Y ten presente que empiezas un nuevo ciclo para lograrlo!!

L
lizer_7298516
22/2/13 a las 15:05
En respuesta a kiova_9050063

Mi pequeñin
Hola a todas hoy vengo del gineologo, 2 visita de pago. Hemos salido mi marido y yo alucinando...Hemos oído su corazon!! ALUCINANTE!! Que emoción al oírlo. Al final estoy ahora mismo de 6 semanas y mide 6,9 mm...y esta noto muy bien... Nos han hecho como 5 o 6 ecos porque el bichillo se movía y no lo pillábamos bien... Estamos muy contentos. Ahora en 2 semanas y media la siguiente visita y a crecer¡ chicas no os lo puedo explicar con palabras...

Felicidades raquelf10
Que lindoooo Ese Momentooo Que Te Conectas Con Tu Bebe Por Medio De Su Corazoncitooo Que Mas Te puedoDecir Que Felicidades Cuentamee Un Poquito Como Fueron Tus Sintomas Por Favor Saludos Cuidate

L
luzia_5318475
22/2/13 a las 16:04

Chicas a que se debe??
el mes pasado utilice ls test de ovulacion y me salio positive durante cinco dias seguidos< ps no fue mi mes y me bajo ahora estoy hacienda de Nuevo los test pero nada puro negative
MI PREGUNTA ES PORQUE UN MES SI Y HASTA 5 DIAS Y OTRO NOO OVULACION!!? AK SE DEBE?? LES A PASADO??

Z
zhibin_7849135
22/2/13 a las 17:44
En respuesta a abeeha_9174801

Chicas si alguna m puede contestar lo agradsco!!!
Vereis... Sigue sin bajarme la warry desde el 13 k m tendria k haver llegado espere hasta ayer para aserme un test y negativo, pero sigo sin señales d k venga ni m duele como otros meses cuando m star x venir... Tngo el bajo vientre un poko inflamado y durito d ase unas semanas y se m nota bastante xk soy flakita... Los pezones al rose m keman un poko esto k te keres rascar y no puedes... Pero m intento aser a la idea d ese negativo y ya sta... Aparte d todo esto llevo unos dias poniendome salvaslip xsi m viene d repente y lo k he notado es como un flujo pastosito y blanco pero solo en el salvaslip no cuando m linpio ni nada es poka cantidad k es?... Yo el k conosco es el transparente gelatinoso k tengo cuando stoy ovulando... Ainsss!!! Xfi si alguna k consiguio el positivo m puede decir si le ha pasado mas o menos lo mismo m kitarian este cacao mental k traigo jajsja
Un besazooo mil gracias y espero sus respuestassss

Hola sabri
ya tienes 10 dias de retraso, pero el test es negativo, ojala sea un falso negativo, yo el flujo que tenia despues de saber mi positivo era como transparente y como agua, el blanco pastoso lo he tenido despues de ovular y ahora en el proceso del aborto, de todas formas no te guies mucho del flujo...
Te lo digo con cariño, puedes pensar que tienes sintomas de embarazo e incluso ilusionarte pero con los pies en la tierra.
Cuentanos como vas y mucha suerte!!

L
lizer_7298516
22/2/13 a las 18:33

Olaaaa chicas!!!
Les Cuento Que Estoi A 7 Dias De mi No Y Espero No Llegue Les Cuento Que Este Mes E Estado Mas Relajadaaaa Que En los Anteriores Mesesss Los Sintomas QUe Siento Son: uf me Creeran Que Justo Cuando Ivaa A Escribir los Sintomass Me Han Dadooo Unass Nauseasss Bueno En Fin Nauseas Muchas En la Mañanaa Apenas Despierto me Dan Ganas De Vomitar pero No Vomitooo Solo Se Me Juntaaa La Saliva!! , Otraa Es Muchoo Sueñooo , me Han Dadoo Unass Ganass Enormess por Las Ensaladas Me las Llegooo A Imaginarr Con Mushoo limon UUUUU Que Ricoo , lo Otrooo Siento Mis Bubis Mas Grandes y Derepentee Me da Como Una Puntaaditas en ellass Espero y este sea mi Mes y El De Todas Saluditoss A T odas a SULLY , ALMAMORA , a MINIC , LAURAGAZ , Bueno las Antiguas Que Recuerdo Y A Las Nuevasss Bienvenidasss Bendiciones para todas

pd: mi flujo es blanco mui mui likidoo lo toco entre mis dedoss y se vuelve transparente y disuelve

N
nancy_8668371
22/2/13 a las 18:41

Al final me ha bajado la warry
Pues Eso síntomas muy raros en mi, y al final reglaaaa, k cosas más raras.... bueno tampoco hubiera sido buscado.... asik sigo con mi vida con algo muy claro, una ovulacion sé presenta Cuando el cuerpo quiere, y no arriesgo más. Voy hber los anillos vaginales hber que tal.... gracias a todas x vuestras respuestas, y apoyo. Spero k todas las k deseais un bebé Lo consigan. Seremos5, aki toy pa Lo k sea. Besos

L
lizer_7298516
22/2/13 a las 19:24
En respuesta a nancy_8668371

Al final me ha bajado la warry
Pues Eso síntomas muy raros en mi, y al final reglaaaa, k cosas más raras.... bueno tampoco hubiera sido buscado.... asik sigo con mi vida con algo muy claro, una ovulacion sé presenta Cuando el cuerpo quiere, y no arriesgo más. Voy hber los anillos vaginales hber que tal.... gracias a todas x vuestras respuestas, y apoyo. Spero k todas las k deseais un bebé Lo consigan. Seremos5, aki toy pa Lo k sea. Besos


ola, que penaaa pero este otro puede ser tu mes pero algo no entendi de lo ke ha dixo (bueno tampoko hubiera sido buskado) '???? que no kerias un bebe ?? saludos cuidate muxoo

N
nancy_8668371
22/2/13 a las 19:32
En respuesta a lizer_7298516


ola, que penaaa pero este otro puede ser tu mes pero algo no entendi de lo ke ha dixo (bueno tampoko hubiera sido buskado) '???? que no kerias un bebe ?? saludos cuidate muxoo

Soy mami d dos hijos
Y sé me adelantó ovulacion, y mi método "anticonceptivo" es hacerlo Cuando no ovulo, pero este mes sé adelantó y me asusté, pero Ya me estaba haciendo ilusión, pero al final bajo mi regla, para no tener más sustos utilizaremos otra medida anticonceptiva

L
lizer_7298516
22/2/13 a las 21:17
En respuesta a nancy_8668371

Soy mami d dos hijos
Y sé me adelantó ovulacion, y mi método "anticonceptivo" es hacerlo Cuando no ovulo, pero este mes sé adelantó y me asusté, pero Ya me estaba haciendo ilusión, pero al final bajo mi regla, para no tener más sustos utilizaremos otra medida anticonceptiva

Entendido
bueno ahoraaa entonces mejor cuidarse si no quieres un bebe y suerte en todo y bendiciones para tus dos otros pekes cuidateee

H
hua_8424980
22/2/13 a las 21:41
En respuesta a nancy_8668371

Soy mami d dos hijos
Y sé me adelantó ovulacion, y mi método "anticonceptivo" es hacerlo Cuando no ovulo, pero este mes sé adelantó y me asusté, pero Ya me estaba haciendo ilusión, pero al final bajo mi regla, para no tener más sustos utilizaremos otra medida anticonceptiva

Y como lo supiste????
Y como supiste que se te adelanto?????a cuantos días del comienzo del periodo ovulaste?????? Necesito esa información!!!! Creo que este mes ovule antes!!!,

K
kiova_9050063
22/2/13 a las 22:55
En respuesta a lizer_7298516

Felicidades raquelf10
Que lindoooo Ese Momentooo Que Te Conectas Con Tu Bebe Por Medio De Su Corazoncitooo Que Mas Te puedoDecir Que Felicidades Cuentamee Un Poquito Como Fueron Tus Sintomas Por Favor Saludos Cuidate

Sintomas
Hola anisitha muchas gracias... Si fue precioso. Los sintomas fueron..primero el retraso y luego mucho sueño, ganas de ir al baño cada poco rato y dolores de ovarios..y sobretodo los pezones muy sensibles..y estos sintomas continuan aun..
Yo vomitos, nauseas y dolor de cabeza nada...solo eso

V
veneta_5652025
22/2/13 a las 23:46

Me aceptais aquí??
Hola chicas!
He leido un poco vuestros comentarios y me he animado a unirme a vosotras!
Hoy es mi día 36 de ciclo y soy regular desde siempre a excepción de diciembre que la muy me bajo el dia 37 de ciclo,como si fuera mañana vaya. Espero que mañana no sea el día...
Sintomas yo...a saber! El lunes cuando fui al baño vi en el salvaslip una mini gota marroncita de flujo y pense:ea,ya esta aquí. Pero a dia de hoy nada de nada. Nauseas sobre todo por las noches(que cosa mas rara) y muchisimos gases despues de comer! La tempe esta por las mañanas entre 36.6y 36,75 y durante el dia un poco mas alta pasando de 37...

Muchas felicidades a los super ++++!!! Y animo para todas que lo conseguiremos pronto!

Besos!

D
daoiz_5744950
23/2/13 a las 1:05
En respuesta a azul_5839040

Lali:
Hola guapa! Mis ciclos también son de 26 días y también soy regular. Mi última regla fué el 28 de enero, por lo que espero que no baje... este sábado 23.
Me hice un TO y ovulé el 10 de este mes.
Imaginemos que tu ciclo hubiera sido similar... habrías ovulado sobre el 12, por lo que puedes haber cazado ese ovulín. Pero claro, cada organismo es un misterio y una sorpresa...
A esperar toca.


Hoy me vino, se me adelantó 3 días, muy raro en mí, pero supongo que debe ser por los mismos nervios y ansias. Estaba re ilusionada, pero no pierdo las esperanzas para el próximo mes! Habrá que hacer los deberess! Luego contame como te fue, suerte!!

S
seny_6904753
23/2/13 a las 1:54

Mas segura de los síntomas...
Hola Chicas,

Cada vez me voy animando mas a escribir acá y quería agradecerles a todas la buena onda que ponen!
Como comente en algunos post mas abajo, este mes me siento mucho mas rara de lo normal y estos últimos días se sumaron otros síntomas que no son comunes en mi. Todavía me faltan 10 días para que me venga la pero ayer manche muy poquito rosado y se me hincharon los pechos en el mismo día. A mi siempre se me hinchan pero a mitad de ciclo, como 15 días antes de que me baje. También noto las aureolas mas oscuras y como puntitos en el borde del pezón. Y cosa mas rara aún me noto una especie de estría en la aureola...
Me estoy haciendo mucho la cabeza? Creo que nunca le preste tanta atención a mis pechos! jaja

La verdad no se bien cuando ovulo, pero me parece que este mes ovule alrededor del 10 de febrero... así que el manchado podría ser de implantación no? Tengo piquetitos en los ovarios y como pinchazos en los pechos que no son normales en mi...

Saludos y gracias a todas!

Y
yanqin_6407544
23/2/13 a las 4:12

Bienvenidas
Alexis y Martina, yo llevo poco tiempo pero el.foro es.muy ameno, hay colaboracion y apoyo. Pocos saben todo lo que se.vive cuando cuesta quedar en embarazo. Recuerden tener tranquilidad, hacer deberes con mucho amor, y bueno en lo q les pueda ayudar...cuenten con ntras

Y
yisell_6296309
23/2/13 a las 5:25

Ayuuuda amigas
Yo lo hice y dio negativo
Os cuento chicas yo lo hice y salio abajo; al principio como toda orina salio en medio y se como a los 7 minutos se fue bajando y paso media hora y seguia bajando... Osea es negativo?

Tengo una duda a mi me baja entre el 22 y 25 y aun no me baja. Tuve relaciones el 14 de febrero, sin protección... Será que corro el riesgo de embarazo?

Otra cosa no tengo sintomas solo siento como si me fuera a bajar la regla porque siento mis pechos grandes y siento como colicos... Será posible embarazo o son los nervios? contesten amigas porfavor estoy muy desesperada. Gracias hermosuras.
este es el test que me hice... espero respuestas chicas porfavor...
PUES ESO QUE SE COJE LA ORINA EN UN TARRITO DE CRISTAL TRANSPARENTE, LIMPIO Y SECO.
SE DEJA ENFRIAR EN UNA VENTANA O EN EL CONGELADOR 5 MIN, SI ES VERANO.
EN LA ORINA APARECE COMO UNA NEBULOSA QUE SE IRA DEPOSITANDO ARRIBA O ABAJO, DEPENDIENDO DEL RESULTADO DEL TEST. SI LA NUBE ESTA ARRIBA, QUIERE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, PERO SI ESTA ABAJO PUES NO LO ESTAS.

H
hua_8424980
23/2/13 a las 10:42
En respuesta a yisell_6296309

Ayuuuda amigas
Yo lo hice y dio negativo
Os cuento chicas yo lo hice y salio abajo; al principio como toda orina salio en medio y se como a los 7 minutos se fue bajando y paso media hora y seguia bajando... Osea es negativo?

Tengo una duda a mi me baja entre el 22 y 25 y aun no me baja. Tuve relaciones el 14 de febrero, sin protección... Será que corro el riesgo de embarazo?

Otra cosa no tengo sintomas solo siento como si me fuera a bajar la regla porque siento mis pechos grandes y siento como colicos... Será posible embarazo o son los nervios? contesten amigas porfavor estoy muy desesperada. Gracias hermosuras.
este es el test que me hice... espero respuestas chicas porfavor...
PUES ESO QUE SE COJE LA ORINA EN UN TARRITO DE CRISTAL TRANSPARENTE, LIMPIO Y SECO.
SE DEJA ENFRIAR EN UNA VENTANA O EN EL CONGELADOR 5 MIN, SI ES VERANO.
EN LA ORINA APARECE COMO UNA NEBULOSA QUE SE IRA DEPOSITANDO ARRIBA O ABAJO, DEPENDIENDO DEL RESULTADO DEL TEST. SI LA NUBE ESTA ARRIBA, QUIERE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, PERO SI ESTA ABAJO PUES NO LO ESTAS.

No sirve
Esos test no sirven para nada!!!!, espérate a tener retraso y harte uno de farmacia. Besitos

H
hua_8424980
23/2/13 a las 10:47
En respuesta a seny_6904753

Mas segura de los síntomas...
Hola Chicas,

Cada vez me voy animando mas a escribir acá y quería agradecerles a todas la buena onda que ponen!
Como comente en algunos post mas abajo, este mes me siento mucho mas rara de lo normal y estos últimos días se sumaron otros síntomas que no son comunes en mi. Todavía me faltan 10 días para que me venga la pero ayer manche muy poquito rosado y se me hincharon los pechos en el mismo día. A mi siempre se me hinchan pero a mitad de ciclo, como 15 días antes de que me baje. También noto las aureolas mas oscuras y como puntitos en el borde del pezón. Y cosa mas rara aún me noto una especie de estría en la aureola...
Me estoy haciendo mucho la cabeza? Creo que nunca le preste tanta atención a mis pechos! jaja

La verdad no se bien cuando ovulo, pero me parece que este mes ovule alrededor del 10 de febrero... así que el manchado podría ser de implantación no? Tengo piquetitos en los ovarios y como pinchazos en los pechos que no son normales en mi...

Saludos y gracias a todas!

Vamos juntas!!!!!
Alexis!!!!! Yo tampoco la espero para el 6 de febrero!!!! Más o menos como tu!!! A ver si tenemos suerte y conseguimos juntas nuestro positivo. Yo tb creo que ovulé súper pronto. Hace dos días tuve pinchazos en los pechos, era como dentro de ellos y me dolía bastante. Ya se me ha quitado los pinchazos y el dolor de pechos, así que estoy un poco triste. Espero que no me venga la fea!!!!! Un besito y ánimo!!!!!!

V
veneta_5652025
23/2/13 a las 12:09
En respuesta a yanqin_6407544

Bienvenidas
Alexis y Martina, yo llevo poco tiempo pero el.foro es.muy ameno, hay colaboracion y apoyo. Pocos saben todo lo que se.vive cuando cuesta quedar en embarazo. Recuerden tener tranquilidad, hacer deberes con mucho amor, y bueno en lo q les pueda ayudar...cuenten con ntras

Gracias
Yo ya habia entrado mas veces en este foro y hasta abri varias charlas en las que conoci a chicas estupendas. Estoy segura de que por aqui tambien las encontraré! Gracias de nuevo!

K
kely_9046906
23/2/13 a las 12:25

Me uno a contar mi caso!

Soy muy regular, de 28 días exactos y la esperaba para el 17. El 16 me paré a las 3 am a comer. Comí tomates con queso como una loca desesperada. A partir de esa noche tengo un hambre voraz, soy muy delgada y como poco/normal pero ahora... mmmm todo el tiempo.

A los dos días de retraso me hice un test y negativo . Los pezones sensibles al tacto, sin nada de dolor ni hinchazón ni las tetas más grandes, sólo una sensibilidad que no aguanto que mi darling me los toque ... (y eso que es mi zona favorita para la pasión). Al día siguiente otro test: y que me dice No otra vez la desgraciada.

Pues, el jueves dolor de espalda, de riñones y de piernas y esa noche por la noche uufff una mancha cuando me limpié! Noooo!!.. terrible desilusión! Pues volví a la cama a decirle a mi extranjero (y en inglés), que no se preocupara, que ya me había llegado. (Es que no estamos buscando pero yo ya estoy ilusionadísima, y veo que él también).

Pero... al día siguiente nada ni rastro de la regla. Me hice un test ayer y de nuevo negativo.

Hoy (sábado 23 de feb) llevo exactamente 6 días de retraso, 3 pruebas negativas y una mancha que a los 4 días de retraso. Será posible sangrado de implantación después del retraso?

Humor cambiante, pero bueno... eso me pasa cada mes. lloro de todo y no duermo nada! insomnio de los feos.

Bueno amigas mías, les deseo de todo corazón que les de sus positivooo!!! Y les seguiré contando mi caso... cada que siento un cólico sientoo que me viene la ingrata pero ufff... un alivio cada que veo que no.








V
veneta_5652025
23/2/13 a las 12:55
En respuesta a kely_9046906

Me uno a contar mi caso!

Soy muy regular, de 28 días exactos y la esperaba para el 17. El 16 me paré a las 3 am a comer. Comí tomates con queso como una loca desesperada. A partir de esa noche tengo un hambre voraz, soy muy delgada y como poco/normal pero ahora... mmmm todo el tiempo.

A los dos días de retraso me hice un test y negativo . Los pezones sensibles al tacto, sin nada de dolor ni hinchazón ni las tetas más grandes, sólo una sensibilidad que no aguanto que mi darling me los toque ... (y eso que es mi zona favorita para la pasión). Al día siguiente otro test: y que me dice No otra vez la desgraciada.

Pues, el jueves dolor de espalda, de riñones y de piernas y esa noche por la noche uufff una mancha cuando me limpié! Noooo!!.. terrible desilusión! Pues volví a la cama a decirle a mi extranjero (y en inglés), que no se preocupara, que ya me había llegado. (Es que no estamos buscando pero yo ya estoy ilusionadísima, y veo que él también).

Pero... al día siguiente nada ni rastro de la regla. Me hice un test ayer y de nuevo negativo.

Hoy (sábado 23 de feb) llevo exactamente 6 días de retraso, 3 pruebas negativas y una mancha que a los 4 días de retraso. Será posible sangrado de implantación después del retraso?

Humor cambiante, pero bueno... eso me pasa cada mes. lloro de todo y no duermo nada! insomnio de los feos.

Bueno amigas mías, les deseo de todo corazón que les de sus positivooo!!! Y les seguiré contando mi caso... cada que siento un cólico sientoo que me viene la ingrata pero ufff... un alivio cada que veo que no.








Tranquilaaa!
Si eres regular y llevas 6 dias de retraso es bastante raro... puede ser un desajuste hormonal o que aun no tengas bastante hormona de embarazo como para que el test te la detecte.
Lo de los sintomas... t puedo decir que me pasa igual? Tengo una ansiedad a la hora de comer que mi chico me dice que si llevo una semana sin comer... los riñones tb me duelen y el martes tuve un buen rato dolor de warry y dije, ea ya esta aqui, pero nanai. Además, el lunes fui al baño y vi una mini gotita marron en el salvaslip... y nada que no aparece. Hoy es mi 7 dia de retraso y toda mi vida he sido de ciclos de 28 o como mucho 30 dias, a excepcion de hace dos meses que me bajo el dia 37 de ciclo, como si fuera hoy. No me he hecho ningun test aun... pq?Pq me da mucho miedo que salga negativo...
Espero que no nos aparezca a ninguna de las dos!
Besos fuertes!

Z
zhibin_7849135
23/2/13 a las 13:01
En respuesta a kely_9046906

Me uno a contar mi caso!

Soy muy regular, de 28 días exactos y la esperaba para el 17. El 16 me paré a las 3 am a comer. Comí tomates con queso como una loca desesperada. A partir de esa noche tengo un hambre voraz, soy muy delgada y como poco/normal pero ahora... mmmm todo el tiempo.

A los dos días de retraso me hice un test y negativo . Los pezones sensibles al tacto, sin nada de dolor ni hinchazón ni las tetas más grandes, sólo una sensibilidad que no aguanto que mi darling me los toque ... (y eso que es mi zona favorita para la pasión). Al día siguiente otro test: y que me dice No otra vez la desgraciada.

Pues, el jueves dolor de espalda, de riñones y de piernas y esa noche por la noche uufff una mancha cuando me limpié! Noooo!!.. terrible desilusión! Pues volví a la cama a decirle a mi extranjero (y en inglés), que no se preocupara, que ya me había llegado. (Es que no estamos buscando pero yo ya estoy ilusionadísima, y veo que él también).

Pero... al día siguiente nada ni rastro de la regla. Me hice un test ayer y de nuevo negativo.

Hoy (sábado 23 de feb) llevo exactamente 6 días de retraso, 3 pruebas negativas y una mancha que a los 4 días de retraso. Será posible sangrado de implantación después del retraso?

Humor cambiante, pero bueno... eso me pasa cada mes. lloro de todo y no duermo nada! insomnio de los feos.

Bueno amigas mías, les deseo de todo corazón que les de sus positivooo!!! Y les seguiré contando mi caso... cada que siento un cólico sientoo que me viene la ingrata pero ufff... un alivio cada que veo que no.








Bienvenida chiara
si no te hubieras hecho los test yo diría que es un positivo, tienes buenos sintomas pero tambien suelen ser parecidos a los de la warry, espera un poco mas porque igual sí es implantanción y los test te dan positivos pasados unos dias, asiq dile a tu darling extranjero que no es definitivo jeje
Mucha suerte guapa y cuentanos!

C
celina_8518166
23/2/13 a las 13:09
En respuesta a kely_9046906

Me uno a contar mi caso!

Soy muy regular, de 28 días exactos y la esperaba para el 17. El 16 me paré a las 3 am a comer. Comí tomates con queso como una loca desesperada. A partir de esa noche tengo un hambre voraz, soy muy delgada y como poco/normal pero ahora... mmmm todo el tiempo.

A los dos días de retraso me hice un test y negativo . Los pezones sensibles al tacto, sin nada de dolor ni hinchazón ni las tetas más grandes, sólo una sensibilidad que no aguanto que mi darling me los toque ... (y eso que es mi zona favorita para la pasión). Al día siguiente otro test: y que me dice No otra vez la desgraciada.

Pues, el jueves dolor de espalda, de riñones y de piernas y esa noche por la noche uufff una mancha cuando me limpié! Noooo!!.. terrible desilusión! Pues volví a la cama a decirle a mi extranjero (y en inglés), que no se preocupara, que ya me había llegado. (Es que no estamos buscando pero yo ya estoy ilusionadísima, y veo que él también).

Pero... al día siguiente nada ni rastro de la regla. Me hice un test ayer y de nuevo negativo.

Hoy (sábado 23 de feb) llevo exactamente 6 días de retraso, 3 pruebas negativas y una mancha que a los 4 días de retraso. Será posible sangrado de implantación después del retraso?

Humor cambiante, pero bueno... eso me pasa cada mes. lloro de todo y no duermo nada! insomnio de los feos.

Bueno amigas mías, les deseo de todo corazón que les de sus positivooo!!! Y les seguiré contando mi caso... cada que siento un cólico sientoo que me viene la ingrata pero ufff... un alivio cada que veo que no.








Esperanza
bueno como bien dice el dicho aun te queda esperanza que es lo ultimo que se pierde jejejeje. Ojala tengas suerte y no ye baje, a mi de momento tampoco me ha aparecido por ahora la Asi que mola, pero tambien me como la cabeza porque los nervios y las ganas influyen muxisimo y a veces con el deseo de ser mama nos ponemos tan nerviosas que se atrasa... Espero que no sea asi y que compartas un enorme POSITIVOOOO mucha suerte

I
ilaria_8600267
23/2/13 a las 13:13
En respuesta a kely_9046906

Me uno a contar mi caso!

Soy muy regular, de 28 días exactos y la esperaba para el 17. El 16 me paré a las 3 am a comer. Comí tomates con queso como una loca desesperada. A partir de esa noche tengo un hambre voraz, soy muy delgada y como poco/normal pero ahora... mmmm todo el tiempo.

A los dos días de retraso me hice un test y negativo . Los pezones sensibles al tacto, sin nada de dolor ni hinchazón ni las tetas más grandes, sólo una sensibilidad que no aguanto que mi darling me los toque ... (y eso que es mi zona favorita para la pasión). Al día siguiente otro test: y que me dice No otra vez la desgraciada.

Pues, el jueves dolor de espalda, de riñones y de piernas y esa noche por la noche uufff una mancha cuando me limpié! Noooo!!.. terrible desilusión! Pues volví a la cama a decirle a mi extranjero (y en inglés), que no se preocupara, que ya me había llegado. (Es que no estamos buscando pero yo ya estoy ilusionadísima, y veo que él también).

Pero... al día siguiente nada ni rastro de la regla. Me hice un test ayer y de nuevo negativo.

Hoy (sábado 23 de feb) llevo exactamente 6 días de retraso, 3 pruebas negativas y una mancha que a los 4 días de retraso. Será posible sangrado de implantación después del retraso?

Humor cambiante, pero bueno... eso me pasa cada mes. lloro de todo y no duermo nada! insomnio de los feos.

Bueno amigas mías, les deseo de todo corazón que les de sus positivooo!!! Y les seguiré contando mi caso... cada que siento un cólico sientoo que me viene la ingrata pero ufff... un alivio cada que veo que no.








Chiara!!
hola de nuevo ya que andamos por los mismos foros, a mi nadie me contesta o ayuda pero bueno ya medio sabes mi historia y andamos en las mismas solo que yo siendo tmb regular llevo malditos 16 días de retraso , tres pruebas y negativo pero ya ire el martes con mi dra. por que no tengo muchos síntomas mas que muchos gases (giu) y los senos bien sensibles dolores como de regla que vienen y van a diferencia de todas yo no he tenido ningun manchado es eso posible??? y como información adicional mi cuñada que ha tenido 6 niños me dijo que ella nunca tuvo síntomas con ninguno mas que le crecio la panza, con la última bebé que fue hace un año me dijo que por tres semanas despues de la ausencia de la regla se hizo 11 pruebas y todas negativas!!!!!!!!!!!!! a la 4ta semana se hizo la 12va y salió positiva ... me da mucho miedo por que nosotros ya estamos casados pero no tenemos mucho para ofrecer a un bebé aunque como quiera sería una bendición y le haríamos como pudieramos para darle todo, pero tengo que aceptar que este retraso como a todas me tuene algo ilusionada-preocupada ... ya intenté relajarme y olvidarme de eso pero pues nada pasó .... alguien que nos ayude (((

C
celina_8518166
23/2/13 a las 13:19
En respuesta a ilaria_8600267

Chiara!!
hola de nuevo ya que andamos por los mismos foros, a mi nadie me contesta o ayuda pero bueno ya medio sabes mi historia y andamos en las mismas solo que yo siendo tmb regular llevo malditos 16 días de retraso , tres pruebas y negativo pero ya ire el martes con mi dra. por que no tengo muchos síntomas mas que muchos gases (giu) y los senos bien sensibles dolores como de regla que vienen y van a diferencia de todas yo no he tenido ningun manchado es eso posible??? y como información adicional mi cuñada que ha tenido 6 niños me dijo que ella nunca tuvo síntomas con ninguno mas que le crecio la panza, con la última bebé que fue hace un año me dijo que por tres semanas despues de la ausencia de la regla se hizo 11 pruebas y todas negativas!!!!!!!!!!!!! a la 4ta semana se hizo la 12va y salió positiva ... me da mucho miedo por que nosotros ya estamos casados pero no tenemos mucho para ofrecer a un bebé aunque como quiera sería una bendición y le haríamos como pudieramos para darle todo, pero tengo que aceptar que este retraso como a todas me tuene algo ilusionada-preocupada ... ya intenté relajarme y olvidarme de eso pero pues nada pasó .... alguien que nos ayude (((

Yo tampoco manche
hola helanny bienvenida, pues si te sirve de consuelo yo tampoco manche, pero si que es cierto que tengo bastantes sintomas. Cada embarazo es un mundo, hables con quien hables te dira una cosa diferente, tengo una conocida que se entero a los cinco meses, porque seguia manchando. Asi que todo puede ser, ojala tengas suerte y pase lo que tanto deseas.

C
celina_8518166
23/2/13 a las 13:21

Mañana me hare mi primer test
chicas desearme suerte que mañana me are el primer test de embarazo!!!! Ojala todos los sintomas sea por el + y no por los nervios!!!!!

K
kely_9046906
23/2/13 a las 13:30
En respuesta a ilaria_8600267

Chiara!!
hola de nuevo ya que andamos por los mismos foros, a mi nadie me contesta o ayuda pero bueno ya medio sabes mi historia y andamos en las mismas solo que yo siendo tmb regular llevo malditos 16 días de retraso , tres pruebas y negativo pero ya ire el martes con mi dra. por que no tengo muchos síntomas mas que muchos gases (giu) y los senos bien sensibles dolores como de regla que vienen y van a diferencia de todas yo no he tenido ningun manchado es eso posible??? y como información adicional mi cuñada que ha tenido 6 niños me dijo que ella nunca tuvo síntomas con ninguno mas que le crecio la panza, con la última bebé que fue hace un año me dijo que por tres semanas despues de la ausencia de la regla se hizo 11 pruebas y todas negativas!!!!!!!!!!!!! a la 4ta semana se hizo la 12va y salió positiva ... me da mucho miedo por que nosotros ya estamos casados pero no tenemos mucho para ofrecer a un bebé aunque como quiera sería una bendición y le haríamos como pudieramos para darle todo, pero tengo que aceptar que este retraso como a todas me tuene algo ilusionada-preocupada ... ya intenté relajarme y olvidarme de eso pero pues nada pasó .... alguien que nos ayude (((

Hola helanny!
Sí que estamos igual! Salvo que tus 16 días ya es bastantee! Por los síntomas ni te agobies porque ya ves que muchas no tienen nada de sintomas. Los dolores de regla son normales... aunque claro tanto para embarazo como para regla.
Qué ansiedad esperar al martes! Cada día es eterno en estas situaciones.
Lo de tu cuñada es una esperanza para muchas. He leído muchos casos parecidos. Lo del dinero no te agobies, nosotros tampoco estamos en la mejor situación... pero sabes qué? yo creo que para estas cosas nunca se está totalmente listo. Estas cosas pasan cuando tienen que pasar.
Lo bueno que ya no tenemos 20 años... ya estamos hechas y derechas.
No dejes de informarnos tu status...
Besazo!

K
kely_9046906
23/2/13 a las 13:35
En respuesta a veneta_5652025

Tranquilaaa!
Si eres regular y llevas 6 dias de retraso es bastante raro... puede ser un desajuste hormonal o que aun no tengas bastante hormona de embarazo como para que el test te la detecte.
Lo de los sintomas... t puedo decir que me pasa igual? Tengo una ansiedad a la hora de comer que mi chico me dice que si llevo una semana sin comer... los riñones tb me duelen y el martes tuve un buen rato dolor de warry y dije, ea ya esta aqui, pero nanai. Además, el lunes fui al baño y vi una mini gotita marron en el salvaslip... y nada que no aparece. Hoy es mi 7 dia de retraso y toda mi vida he sido de ciclos de 28 o como mucho 30 dias, a excepcion de hace dos meses que me bajo el dia 37 de ciclo, como si fuera hoy. No me he hecho ningun test aun... pq?Pq me da mucho miedo que salga negativo...
Espero que no nos aparezca a ninguna de las dos!
Besos fuertes!

Gracias martina
Por tu respuesta...
y dime, cuánto vas a esprar para hacerte el test? Acuérdate que aunque salga negativo no significa nada... aunque sí que desmotiva! sobre todo cuando son 3. Aunque como dicen, aun puede ser pronto.

Yo me espero al lunes, y si no me viene la regla me hago uno pero de sangre.

A
an0N_863277799z
23/2/13 a las 13:36

Hola chicas!!!
soy nueva en esta charla queria comentaros mis sintomas y explicaros un poko mas de mi

pues bien tengo 25 años soy madre de un nene de casi 3 años y llevo buscando el hermanit@ ya casi 2 años y nada ....

me tenia que no venir la regla para este dia 21 de febrero pero aun nada ademas justo 7 dias antes de la fecha prevista de mi regla fui al baño y al limpiarme note 4 gotas de sangre como rosita que sera eso??? pense que me vendria la regla pero aun sigo esperando y ya son 3 dias de retraso ......

pues bien tambien tengo algunos sintomas como a veces me dan dolores en los ovarios y ademas tengo mas sensibles los pechos y me aparecen como unas venitas azules .....

ademas noto como una pequeña presion en mi vagina y me siento muy hinchada .....

lo que no me cuadra son esas 4 gotas d sangre y aun no me a aparecido la regla que sera ???

I
ilaria_8600267
23/2/13 a las 13:39
En respuesta a celina_8518166

Yo tampoco manche
hola helanny bienvenida, pues si te sirve de consuelo yo tampoco manche, pero si que es cierto que tengo bastantes sintomas. Cada embarazo es un mundo, hables con quien hables te dira una cosa diferente, tengo una conocida que se entero a los cinco meses, porque seguia manchando. Asi que todo puede ser, ojala tengas suerte y pase lo que tanto deseas.

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por su respuestas lo bueno de estos foros es saber que no se está sola )) hay que mantenernos informadas, mucha suerte con sus tests!!!! y si tienes razòn que para un bebé nunca se está 100% ya estaremos preparados ) y que risa chiara mi marido es tmb extranjero hehe

I
ilaria_8600267
23/2/13 a las 13:42
En respuesta a celina_8518166

Mañana me hare mi primer test
chicas desearme suerte que mañana me are el primer test de embarazo!!!! Ojala todos los sintomas sea por el + y no por los nervios!!!!!

Mucha suerte!!!!
que sea +++++

K
kely_9046906
23/2/13 a las 14:07
En respuesta a ilaria_8600267

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por su respuestas lo bueno de estos foros es saber que no se está sola )) hay que mantenernos informadas, mucha suerte con sus tests!!!! y si tienes razòn que para un bebé nunca se está 100% ya estaremos preparados ) y que risa chiara mi marido es tmb extranjero hehe

Jooo
y de dónde es? el mío alemán ja!

Leí que en caso de que mi manchado sea implantación tardía o que más bien mi ovulación se hubiera dado tarde entonces aun es temprano para que el test me detecte.
Debo esperar también al martes! así que vamos juntas equipo!!

V
veneta_5652025
23/2/13 a las 14:09
En respuesta a kely_9046906

Gracias martina
Por tu respuesta...
y dime, cuánto vas a esprar para hacerte el test? Acuérdate que aunque salga negativo no significa nada... aunque sí que desmotiva! sobre todo cuando son 3. Aunque como dicen, aun puede ser pronto.

Yo me espero al lunes, y si no me viene la regla me hago uno pero de sangre.

El lunes test!
Pues como tú, si el lunes no me ha bajado me hare un pipitest...Yo la verdad es que no quiero hacermelo pq me da taaanto miedo...pero mi chico ya esta de los nervios!Y me va a poner nerviosa a miii!
Ya, la verdad es que desmotiva muchisimo...pero es q a mi tu caso me suena taaan bueno....
Crucemos los dedos para tener suerte

V
veneta_5652025
23/2/13 a las 14:13
En respuesta a celina_8518166

Mañana me hare mi primer test
chicas desearme suerte que mañana me are el primer test de embarazo!!!! Ojala todos los sintomas sea por el + y no por los nervios!!!!!

Suerte!!
Muchisima suerte!

Me puedes decir que sintomas tienes? y cuanto llevas de retraso? Aiiisss es q yo esty con 7 dias de retraso e imaginate los nervios!

C
celina_8518166
23/2/13 a las 14:16
En respuesta a veneta_5652025

Suerte!!
Muchisima suerte!

Me puedes decir que sintomas tienes? y cuanto llevas de retraso? Aiiisss es q yo esty con 7 dias de retraso e imaginate los nervios!

Sin retraso
Hola pues la verdad es que me deberia de a ver bajado ya. sintomas empece la semana pasada, angustia, mareos mucha hambre mucho sueño y mucho pipi jejejeje y lo que me note esta semana es que tenia las aureolas mas marroncitas cuando yo siempre las he tenido rositas jejejjee. Espero que sea que siiiii que nervios. Si me hago el test ya es porque soy muy muy muy puntual

K
kiova_9050063
23/2/13 a las 16:09
En respuesta a an0N_863277799z

Hola chicas!!!
soy nueva en esta charla queria comentaros mis sintomas y explicaros un poko mas de mi

pues bien tengo 25 años soy madre de un nene de casi 3 años y llevo buscando el hermanit@ ya casi 2 años y nada ....

me tenia que no venir la regla para este dia 21 de febrero pero aun nada ademas justo 7 dias antes de la fecha prevista de mi regla fui al baño y al limpiarme note 4 gotas de sangre como rosita que sera eso??? pense que me vendria la regla pero aun sigo esperando y ya son 3 dias de retraso ......

pues bien tambien tengo algunos sintomas como a veces me dan dolores en los ovarios y ademas tengo mas sensibles los pechos y me aparecen como unas venitas azules .....

ademas noto como una pequeña presion en mi vagina y me siento muy hinchada .....

lo que no me cuadra son esas 4 gotas d sangre y aun no me a aparecido la regla que sera ???

Ojala
Hola nenita. Por lo que cuentas parece que sean los sintomas de +++ pero espera unos dias y hazte un test y asi sales de dudas y sino cuando lleves una semana hazte uno de sangre..ese te lo dira mas exacto.. Respecto a las manchitas de sangre..a mi me pasó pero uando me fataba 1 semana para la warry y ahora estoy de 6 semanitas Mucha suerte guapi y ya nos cuentas

K
kiova_9050063
23/2/13 a las 16:10
En respuesta a celina_8518166

Mañana me hare mi primer test
chicas desearme suerte que mañana me are el primer test de embarazo!!!! Ojala todos los sintomas sea por el + y no por los nervios!!!!!

Hola
Muchisima suerte guapi... Ya nos cuentas que tal!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir