Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lizer_7298516
25/2/13 a las 23:51
En respuesta a lynn_9572717

Pues
Dale gusto al cuerpo con la ensalada...
No se si sera mi mes,pero sino lo es el proximoy sino el otro...no voy a dejar de buscarlo

Esa es la actitud
ajajajjajaj lo are solo que no tengo limonnnn!11 jejejejejej y tengo una flojera de levantarme akomprar aunke me muero de las gans de komerlas skasaksjkasaks uu ke riko se me ase agua la boka akjsksjksjaksjaskas asi se hablaaaaa si no es este sera el otro hasta konseguirlo buena frase pero por ke tanta duda no kres ke puede ser tu mes ??????????? piensa positivooooo y lo veras ke mui prontito tendras tu positivo



ya me cuentas como av todo

Ver también

Y
yuri_9686360
25/2/13 a las 23:51

De vuelta
Bueno chicas llevo un tiempo desaparecida, entre los fines de semana que suelen ser agetreados, y bueno la mudanza ... nunca tengo tiempo para entrar ...

Pero dije entro hoy y saludo por fin!!! que me ha quedado media horilla libre!!!!

Que tal sully? Lauragaz? y bibivigo??

Mañana voy al ginecologo por dolores continuos durante todo el ciclo, alguna sabe si esto afectara a mis dias de ovulacion si me mira con la camara por dentro? Mañana justo empiezo mis dias de ovulacion!!!

A
abeeha_9174801
26/2/13 a las :11
En respuesta a lizer_7298516

Hay sabri
te are kaso jejejejeej total ya e esperado tanto komo no voi a poder eperar unos dias y ojalaaa sea un positivo lo miooo ojala y diosme bendigaaaaaaaaaaaa ..............


me cuentas como te fue kon tu tes buuenoooo!! quiero saber todo jejejeje

estare atenta al foro en kaso de alguna novedad y espero ke aya una jejejje

saludos nenaaa y a tu nene igual

Guapa
pues mañana contare aver k sale.... lo tengo aki y tengo unas ganas de ir al baño y asermelo increibles jajajaja ... pero no,, lo hare mañana me aguanto
jajaaja... hasta mañana entonces.. me acuesto ya ke me caigo de sueño y hay k madrugar aki en las palmas de g.c son las 23:10
xaito pues

A
abeeha_9174801
26/2/13 a las :13
En respuesta a lynn_9572717

Lo del ....
vientre inflado sobre todo por las noches le pasaba a mi cuñada y esta apunto de explotar...le queda un mes para traerme a un mi sobrinito guapo...jajajaja
Ya nos cuentas

Ojala y sea eso
jajja... pero siempre con los pies en tierra pa no llevarme el chasco mas grande mañana cuando me lo haga.... mañana os cuento susanna
un bsito.. a las wenas noxes

W
wadii_8429241
26/2/13 a las :15
En respuesta a ouadia_8315394

esperando que termine el dia.
pues hoy a mi me tiene que bajar pero por lo reggular siempre mis periodos me venian en la madrugada no en la mañana ni en la tarde por eso estoy muy anciosa y pues he tenido dolor en los pezones desde hace unos dias estan muy sensibles y pues no me baja solo me sale flujo blanco aunque tengo dolor como si ya me fuera a venir la menstruacion.

Qarlita
Hola nenaaa!!! Estoy igual q vooos!! Quiero q termine el dia, y espero q mañana no aparezca!! Cuentame mañana que pasooo, siiii? Exitos muchos

S
seny_6904753
26/2/13 a las :15
En respuesta a kiova_9050063

Hola
Hola alexis buenas.
Yo este mes pasado tuve el manchado de implantacion
Fue solo 1 día y medio o dos y era un manchado rosado y un poco acuoso..me sorprendió porque habia leido que esto podria ser la implantacion pero no le di importancia..y a la semana y pico me hice el test y ++++

Hola!
Hola Raquel... después del sangrado de implantación te empezaron los síntomas? Te acordas cuales?
Yo manche el 21 bastante acuoso marrón y rosado, 10 días antes de cuando espero a la y ese mismo día se me empezaron a hinchar los senos. Normalmente se me hinchan al ovular y 1 semana después de que se me hincharon empiezo a manchar señal de que me esta por bajar... y mancho bien obscuro, esta vez es marrón pero no tan obscuro como siempre, me duro 3 días pero apenitas manchando el papel higiénico.

P
penda_7990813
26/2/13 a las 1:07
En respuesta a gilen_9385631


Espero que no llegue el 28 de febrero y por fin nos des la noticia del positivazooo, claro que tratare de entrar mucho mas seguido y estar al pie del cañon de cada comentario de ustedes.

Veo que empiezan esos síntomas...y ya casi es 28, 3 días mas y veremos que tiene Diosito para ti..

En mi caso como te comente, si mi ciclo volviera a repetirse al mesanterior duraria 24 días por lo tanto tendria que llegar pasado mañana osea el 27..si mi ciclo vuelve a estar normal jajaja seria de 28 días y lo esperaria par el 3 de marzo.

Malestares poco..solo el dolorsito en el vientre una que otra ocasion dolor de cabeza y antojito por cosas con chile jajajaja

Esperemos mejor y no me adelanto a nada que no me quiero desilucionar.

Chile también!!!!
Al igual que tu estoy con ganas locas de comer Chile...algunos otros sintomas y mañana sería mi día de nw...espero que no me baje...

Y
yanqin_6407544
26/2/13 a las 1:46
En respuesta a yuri_9686360

De vuelta
Bueno chicas llevo un tiempo desaparecida, entre los fines de semana que suelen ser agetreados, y bueno la mudanza ... nunca tengo tiempo para entrar ...

Pero dije entro hoy y saludo por fin!!! que me ha quedado media horilla libre!!!!

Que tal sully? Lauragaz? y bibivigo??

Mañana voy al ginecologo por dolores continuos durante todo el ciclo, alguna sabe si esto afectara a mis dias de ovulacion si me mira con la camara por dentro? Mañana justo empiezo mis dias de ovulacion!!!

Hablas de una eco
si te hacen.una es perfecto xq te puede confirmar si vas a ovular, cant de foliculos maduros y de q ovario o si ya ovulaste dependiendo de tu ciclo

P
penda_7990813
26/2/13 a las 2:13
En respuesta a wadii_8429241

Laly..!!
Tenemos el mismo ciclo.. nada mas que el mio es de 28, asique debería bajarme hoy.. por el momento no tengo nada.. algunas cosillas nomas: despues del peridodo de ovulacion segui muchos dias con flujo trasparente pegajoso, luego hace dos dias flujo blanco bien aguado.. he tenido mucho dolor en la cintura (no es un sintoma habitual en mi), desde el jueves que vengo trabajando a la mañana bein temprano pero ya estoy acostumbrada, y en estos dias me caia del sueño.. hoy por ejemplo estoy mejor con eso, apenas acidez, y algo raro el estomago, pero ya no..
Esperare todo el dia, y si no pasa nada el miercoles hare test porque soy muy puntual..
Mañana me contas si aparecio la indeseada o no!! exitoos

...en espera de que no baje!!!
Kndd...yo no he notado ningún flujo blanco, o muy poco en verdad, he tenido sintomas, pero me da susto ilusionarme, la ansiedad me mata, mañana veremos, pero yo creo que esperare una semana, hoy en la mañana tuve dolor de ovarios como cuando me a a venir, pero no paso nada, luego cuando orine pensé que ya había llegado la indeseable, pero note que sólo estaba un poco más oscuro de lo normal....te deseo toda la suerte, el miércoles me cuentas como te va...espero que tengas tu +++++...nos hablamos!!!

P
penda_7990813
26/2/13 a las 2:26
En respuesta a wadii_8429241

Qarlita
Hola nenaaa!!! Estoy igual q vooos!! Quiero q termine el dia, y espero q mañana no aparezca!! Cuentame mañana que pasooo, siiii? Exitos muchos

Como se hace..
Kndd...como puedo hacer para enviar un mensaje privado...nose como hacerlo...

I
irsa_6499285
26/2/13 a las 2:27
En respuesta a celina_8518166

Lo tengoooo tengo mi positivo
Chicassss me e exo el test hoy y POSITIVAZOOO e llorado mucho de la emocion. Espero q lo consigais ptonto todas.

Muchas felicidades
Enhorabuena por ese positivo, ahora a cuidarse mucho y que todo vaya bien

P
penda_7990813
26/2/13 a las 2:34

Alguien me ayuda porfa!!!
Quiero enviar un mensaje privado y nose como se hace, alguna me podría ayudar PORFAVOR!!!

P
penda_7990813
26/2/13 a las 3:30
En respuesta a yanqin_6407544

....
alguna tuvo comi sintoma diarrea....yo tengo diarrea desde hace unos dias y no he tenido fiebre o malestar para pensar en.una virosis. tampoco he comido en.la.calle.para pensar.en.alguna bacteria q sera??

...ruedajer...
A mi no me ha pasado pero a mi hermana le paso en su segundo embarazo, le dio diarrea y pensó que estaba enferma del estómago, pero finalmente se enteró que era un bb...jejeje

G
gilen_9385631
26/2/13 a las 3:58
En respuesta a penda_7990813

Alguien me ayuda porfa!!!
Quiero enviar un mensaje privado y nose como se hace, alguna me podría ayudar PORFAVOR!!!

Bueno tratare
Es dificil decirte ahorita por que estoy en mi cel pero creo que en la parte superior de la pagina viene la frase msj privado pero no recuerdo como eliges a la persona hijole creo que t hice pelotas jajajaj si gustas manana podre decit con exactitud

P
penda_7990813
26/2/13 a las 4:04
En respuesta a celina_8518166

Lo tengoooo tengo mi positivo
Chicassss me e exo el test hoy y POSITIVAZOOO e llorado mucho de la emocion. Espero q lo consigais ptonto todas.

Wiiiiiii
Felicitaciones!!!...que alegría me da cada vez que alguna cuenta que tiene su positivo, espero que pronto todas lo logremos, yo no la espero para hoy, acá ya 26...ufff...

G
gilen_9385631
26/2/13 a las 4:05
En respuesta a penda_7990813

Chile también!!!!
Al igual que tu estoy con ganas locas de comer Chile...algunos otros sintomas y mañana sería mi día de nw...espero que no me baje...

Siiii
Aunque mi esposo me dice que ya conmigo no se sabe ya que soy muy antojadiza...pero el chile en polvo me esta matando...hoy lo comi con mango mmmmm rico jajjajaj...espero que dios nos mande esa gran bendicion y gritemos pronto ese positivo

G
gilen_9385631
26/2/13 a las 4:08
En respuesta a lizer_7298516


jejejee si fuera como lo dises para EL 27 sabrias antes ke yo , ojalaaaaa dios nos tenga una bendicion yo lllevo 10 meses ya buskando mi bebe y espero ke este sea mi messssss

ojalaa sea un positivo para las dos y todas

ya te seguire contandoooooo estos diasss yo soi de chileee por lo tanto aka son las 7:15 de la tarde asi ke seguire en el foro jejeje

saludossss

Siii de verdad creeme que si pasa el 27 y nada me ilusionare no podre evitarlo..
Pero tngo que mantener la cabeza fria y pensar que todavia quedaria la del 3 pero practicament estoy a nada los dolores me causan incertodumbre...bueno no dolores como tal..si no ya sabes esos pequenos colicos...que ahora me dan como 3 veces al dia...nada de sangrado que llaman implantacion pero se que no se da en todas...hay que pensar porsitivo y este llegara

P
penda_7990813
26/2/13 a las 4:15
En respuesta a gilen_9385631

Bueno tratare
Es dificil decirte ahorita por que estoy en mi cel pero creo que en la parte superior de la pagina viene la frase msj privado pero no recuerdo como eliges a la persona hijole creo que t hice pelotas jajajaj si gustas manana podre decit con exactitud

Gracias...luz
...mañana revisare en mi computador, ya que ahora también estoy en el móvil, son las 0:11 acá en Santiago de Chile, ya 26 de febrero dia en que no espero a la indeseable...no tengo nada de sueño...y no quiero ponerme ansiosa...espero poder gritarle luego que ya tengo mi positivo, he tenido diversos sintomas...a ratos creo que si y no quiero dudar...bueno luz gracias por contestarme mañana veré si puedo hacerlo y en una de esas te envió un mensaje a ti...jejeje..cariños, bye!!

Y
yanqin_6407544
26/2/13 a las 4:28

6
6eternos dias xra la NW....espero q si ha de llegar llegue de una sin tener q pasar x la decepcion de un retraso sin +++. sintomas pocos solo inmenso deseo de lograrlo de llevar con orgullo mi panzita. para perder el tiempo he decido comenzar dieta y ejercicio es mas estoy pensando en abrir un foro jajaja con este tema ya q vamos el sobrepeso es un problema y la falta de condicion fisica tambien lo es...asi q a tomar agua, 45 min de act fisica, deberes, nada de comida de calle y bueno. a les cuento q ya supere la diarrea fueron casi 6 dias y seguro fue una virosis....ojala sea q algun bichin logro cumplir su funcion y por fin se me hace de ver las dos rayitas, yo siempre estoy activa respondiendo pero hoy no fue un dia como inspirador todas estamos en lo mismo con mil dudas y la frustracion de no poder ser mamas y q duro enterarse de positivos ee futuros nacimientos de bebes no deseados o no tan buscados ahhh q camino tan largo no basta ya con los 9 meses tenemos tambien q sumarle la busqueda. no se si sea sicosintoma o la tension q tengo pero tengo problemas de insomnio a esta hra aqui son las 10:35pm ya iba x mi quinto sueno y estoy super despierta igual me paso anoche

Y
yanqin_6407544
26/2/13 a las 4:33
En respuesta a penda_7990813

Gracias...luz
...mañana revisare en mi computador, ya que ahora también estoy en el móvil, son las 0:11 acá en Santiago de Chile, ya 26 de febrero dia en que no espero a la indeseable...no tengo nada de sueño...y no quiero ponerme ansiosa...espero poder gritarle luego que ya tengo mi positivo, he tenido diversos sintomas...a ratos creo que si y no quiero dudar...bueno luz gracias por contestarme mañana veré si puedo hacerlo y en una de esas te envió un mensaje a ti...jejeje..cariños, bye!!

Iguall
mil vueltas y nada sera contar ovejas...sera sintoma o fisico estres

S
sinan_5136822
26/2/13 a las 4:45
En respuesta a yanqin_6407544

6
6eternos dias xra la NW....espero q si ha de llegar llegue de una sin tener q pasar x la decepcion de un retraso sin +++. sintomas pocos solo inmenso deseo de lograrlo de llevar con orgullo mi panzita. para perder el tiempo he decido comenzar dieta y ejercicio es mas estoy pensando en abrir un foro jajaja con este tema ya q vamos el sobrepeso es un problema y la falta de condicion fisica tambien lo es...asi q a tomar agua, 45 min de act fisica, deberes, nada de comida de calle y bueno. a les cuento q ya supere la diarrea fueron casi 6 dias y seguro fue una virosis....ojala sea q algun bichin logro cumplir su funcion y por fin se me hace de ver las dos rayitas, yo siempre estoy activa respondiendo pero hoy no fue un dia como inspirador todas estamos en lo mismo con mil dudas y la frustracion de no poder ser mamas y q duro enterarse de positivos ee futuros nacimientos de bebes no deseados o no tan buscados ahhh q camino tan largo no basta ya con los 9 meses tenemos tambien q sumarle la busqueda. no se si sea sicosintoma o la tension q tengo pero tengo problemas de insomnio a esta hra aqui son las 10:35pm ya iba x mi quinto sueno y estoy super despierta igual me paso anoche

Ruedajer .. ayy me alegraria tanto que
Ojala sea tu mes !!!

Ya no te impacientes Aunke si es dificil

controlarte y tener paciencia ...

P
penda_7990813
26/2/13 a las 5:11
En respuesta a yanqin_6407544

6
6eternos dias xra la NW....espero q si ha de llegar llegue de una sin tener q pasar x la decepcion de un retraso sin +++. sintomas pocos solo inmenso deseo de lograrlo de llevar con orgullo mi panzita. para perder el tiempo he decido comenzar dieta y ejercicio es mas estoy pensando en abrir un foro jajaja con este tema ya q vamos el sobrepeso es un problema y la falta de condicion fisica tambien lo es...asi q a tomar agua, 45 min de act fisica, deberes, nada de comida de calle y bueno. a les cuento q ya supere la diarrea fueron casi 6 dias y seguro fue una virosis....ojala sea q algun bichin logro cumplir su funcion y por fin se me hace de ver las dos rayitas, yo siempre estoy activa respondiendo pero hoy no fue un dia como inspirador todas estamos en lo mismo con mil dudas y la frustracion de no poder ser mamas y q duro enterarse de positivos ee futuros nacimientos de bebes no deseados o no tan buscados ahhh q camino tan largo no basta ya con los 9 meses tenemos tambien q sumarle la busqueda. no se si sea sicosintoma o la tension q tengo pero tengo problemas de insomnio a esta hra aqui son las 10:35pm ya iba x mi quinto sueno y estoy super despierta igual me paso anoche

Aún despierta...
Ya son la 1:09 am acá en Chile, y aún sigo despierta...intento juntar los ojos pero no me saco de la cabeza de q ya es 26, y en este momento estoy sintiendo ya como que fuera a bajar...sólo espero que no sea así...espero en una semana más contarles que tengo mi ansiado positivo...

A
azul_5839040
26/2/13 a las 10:32
En respuesta a penda_7990813

Alguien me ayuda porfa!!!
Quiero enviar un mensaje privado y nose como se hace, alguna me podría ayudar PORFAVOR!!!

Mensaje privado
Lally, busca un mensaje que haya puesto la persona a quien quieras hablar, ponte sobre su nick bajo su "fotito" y pinchalo, accederas a su perfil.
Ahí te da la opción entre otras de enviarle un mensaje privado.

A
azul_5839040
26/2/13 a las 10:38
En respuesta a celina_8518166

Lo tengoooo tengo mi positivo
Chicassss me e exo el test hoy y POSITIVAZOOO e llorado mucho de la emocion. Espero q lo consigais ptonto todas.

Subidoooon
Felicidadeeeeees!!!

I
izhan_8495517
26/2/13 a las 12:45

Buenos dias chicas
Bua, cuanto ttiempo sin entrar ni escribir. Enhorabuena a las que ya tienen su positivo, y a las que aún no lo tenemos, a seguir luchando. Bueno has cuento un poco lo que me ha pasado. Me tocaba la regla para el día 4 de febrero, tenía muchos ssíntomas, pero el día 11 bajo, esa semana me encontré fatal, después de tantos días de atraso, nunca se me había atrasado tanto. Bueno el miércoles pasado fuimos mi marido y yo a hacernos una analítica, yo me la hice también de tiroides,. Dado el resultado , la doctora me avanzó su visita, y me comentó que tenía hipertiroidismo, lo cual afecta a la fertilidad. El día 4 tengo horas con el endocrino. No se si a alguna los ha pasado. Chicas aunque seamos jóvenes o creamos que estamos saludables, hay que hacerse revisiones. Besos a todas.

W
wendy_5796343
26/2/13 a las 14:10

Son sintomas?
Hola a todas! Les quiero contar mi situacion haber si me pueden dar una ayudita. Les cuento que hace 3 meses casi 4 que deje las anticonceptivas. Este mes hice las tareas todos mis dias fertiles (13,14,15,16) despues de haber ovulado empece a tener dolores como pre-menstruales pero mas intensos. Me dolia muchisimo el ovario izquierdo hasta se me acalambraba la pierna de dolor, dolores en la parte baja de la espalda y mis pechos hiper hinchados! Asi durante una semana sin parar!! Ahora solo tengo unas pequeñas molestias en la parte baja de el vientre y la espalda, mis pechos estan normales y como acidez durante la mañana. Mi regla tiene que llegar el 28. Descarto cualquier problema de ovarios o infecciones porque hace 2 semanas me hice todos los analisis con la gine y esta todo barbaro solo meterle para delante! Seran sintomas?

Gracias por sus respuestas! Y mucha suerte a la que busca su ++++ y felicidades para la que lo tiene!

P
penda_7990813
26/2/13 a las 14:17
En respuesta a azul_5839040

Mensaje privado
Lally, busca un mensaje que haya puesto la persona a quien quieras hablar, ponte sobre su nick bajo su "fotito" y pinchalo, accederas a su perfil.
Ahí te da la opción entre otras de enviarle un mensaje privado.

...gracias...
Gracias seremos5, no he podido intentarlo del computador, pero hoy por la tarde lo haré..

L
lizer_7298516
26/2/13 a las 14:53
En respuesta a wendy_5796343

Son sintomas?
Hola a todas! Les quiero contar mi situacion haber si me pueden dar una ayudita. Les cuento que hace 3 meses casi 4 que deje las anticonceptivas. Este mes hice las tareas todos mis dias fertiles (13,14,15,16) despues de haber ovulado empece a tener dolores como pre-menstruales pero mas intensos. Me dolia muchisimo el ovario izquierdo hasta se me acalambraba la pierna de dolor, dolores en la parte baja de la espalda y mis pechos hiper hinchados! Asi durante una semana sin parar!! Ahora solo tengo unas pequeñas molestias en la parte baja de el vientre y la espalda, mis pechos estan normales y como acidez durante la mañana. Mi regla tiene que llegar el 28. Descarto cualquier problema de ovarios o infecciones porque hace 2 semanas me hice todos los analisis con la gine y esta todo barbaro solo meterle para delante! Seran sintomas?

Gracias por sus respuestas! Y mucha suerte a la que busca su ++++ y felicidades para la que lo tiene!

Ojala
vamos ojalaaa sea u positivooo y sean sintomasss pero si los sentiste primerooo un pokkito despues de la ovulacion era muii tempranito para tener sintomas pero ahora si los tienes ojala sean de un positivo


suerte yo tambien no la espero para el 28 de febreooo

mis sintomas :sueño , acidez, ganas de vomitar , muxa hambre , mis bubis sensibles , ganas de comer ensaladas , unos piketitos en los ovarios


ojala y sea nuestro mes

adios saluditos

L
lizer_7298516
26/2/13 a las 14:55
En respuesta a izhan_8495517

Buenos dias chicas
Bua, cuanto ttiempo sin entrar ni escribir. Enhorabuena a las que ya tienen su positivo, y a las que aún no lo tenemos, a seguir luchando. Bueno has cuento un poco lo que me ha pasado. Me tocaba la regla para el día 4 de febrero, tenía muchos ssíntomas, pero el día 11 bajo, esa semana me encontré fatal, después de tantos días de atraso, nunca se me había atrasado tanto. Bueno el miércoles pasado fuimos mi marido y yo a hacernos una analítica, yo me la hice también de tiroides,. Dado el resultado , la doctora me avanzó su visita, y me comentó que tenía hipertiroidismo, lo cual afecta a la fertilidad. El día 4 tengo horas con el endocrino. No se si a alguna los ha pasado. Chicas aunque seamos jóvenes o creamos que estamos saludables, hay que hacerse revisiones. Besos a todas.

Ola minic
ola ,ase muxo ke no te veiaa en el forooooo. ke triste lo ke me kuentas rekuerdo ke la teniamos para la mismaaa fecchaaa



tienes razon en lo ke disesss



ojlaaa y todo te salga mui bien

estamos en kontacto saludos , un abrazooo gigantesko

L
lizer_7298516
26/2/13 a las 15:00
En respuesta a penda_7990813

Aún despierta...
Ya son la 1:09 am acá en Chile, y aún sigo despierta...intento juntar los ojos pero no me saco de la cabeza de q ya es 26, y en este momento estoy sintiendo ya como que fuera a bajar...sólo espero que no sea así...espero en una semana más contarles que tengo mi ansiado positivo...

Ojala no baje
ola , ojalaaa y no baje la feaaa yo tambien soi de chile aajajajaj



ojala sea tu mes y tengas un gran positivo

saludosss yo no la espero para el 28 de febreo

L
lizer_7298516
26/2/13 a las 15:07
En respuesta a gilen_9385631

Siii de verdad creeme que si pasa el 27 y nada me ilusionare no podre evitarlo..
Pero tngo que mantener la cabeza fria y pensar que todavia quedaria la del 3 pero practicament estoy a nada los dolores me causan incertodumbre...bueno no dolores como tal..si no ya sabes esos pequenos colicos...que ahora me dan como 3 veces al dia...nada de sangrado que llaman implantacion pero se que no se da en todas...hay que pensar porsitivo y este llegara

Si pensar positivo
es lo uniko ke nos keda por hacer jejejeje solo pensar positivooooo!!!!!!!!!!!!!!!! en ke eeste sera nuestro gran mes y por fin poder gritar Voi a ser mama

M
mirka_5680213
26/2/13 a las 15:14
En respuesta a lizer_7298516

Muxa sueerte
ola , ojalaaa ys ea un positivo vaya que llevas muchos dias de retrasoooooo ojala sea este tu messss bendicioness

saluditos y ya nos cuentas como te fueee

Claro que si
CREO QUE HOT VOY AL MEDICO A VER QUE DISE LES CUENTO CUANDO VUELVA,SUERTE A TODAS,,Y MUCHOS BESITOS.......

L
lizer_7298516
26/2/13 a las 15:19
En respuesta a abeeha_9174801

Guapa
pues mañana contare aver k sale.... lo tengo aki y tengo unas ganas de ir al baño y asermelo increibles jajajaja ... pero no,, lo hare mañana me aguanto
jajaaja... hasta mañana entonces.. me acuesto ya ke me caigo de sueño y hay k madrugar aki en las palmas de g.c son las 23:10
xaito pues

Como te a ido ya es 26 nena espero y sesa un positivoooo
olaaa espero ke ya tengas tu positivo


saludos me cuentas como te fuee

M
mirka_5680213
26/2/13 a las 15:22
En respuesta a izhan_8495517

Buenos dias chicas
Bua, cuanto ttiempo sin entrar ni escribir. Enhorabuena a las que ya tienen su positivo, y a las que aún no lo tenemos, a seguir luchando. Bueno has cuento un poco lo que me ha pasado. Me tocaba la regla para el día 4 de febrero, tenía muchos ssíntomas, pero el día 11 bajo, esa semana me encontré fatal, después de tantos días de atraso, nunca se me había atrasado tanto. Bueno el miércoles pasado fuimos mi marido y yo a hacernos una analítica, yo me la hice también de tiroides,. Dado el resultado , la doctora me avanzó su visita, y me comentó que tenía hipertiroidismo, lo cual afecta a la fertilidad. El día 4 tengo horas con el endocrino. No se si a alguna los ha pasado. Chicas aunque seamos jóvenes o creamos que estamos saludables, hay que hacerse revisiones. Besos a todas.

Yo pienso lo mismo que tu.
yo pensaba que era muy saludable ni gripa me dava, ni dolores nadaaaa. en el 2011 sali embarazada y ay se me descubrieron todas mis enfermedades:

deficiencia de progesterona
ovarios poliquisticos
hematomas
toxoplasmosis
falcemia
infecciones

al fin que antes de dar a luz en el 2012, me internaron 2 veces una por un virus estomacal y otra por amenaza de parto prematuro.

A
azul_5839040
26/2/13 a las 16:09
En respuesta a mirka_5680213

Yo pienso lo mismo que tu.
yo pensaba que era muy saludable ni gripa me dava, ni dolores nadaaaa. en el 2011 sali embarazada y ay se me descubrieron todas mis enfermedades:

deficiencia de progesterona
ovarios poliquisticos
hematomas
toxoplasmosis
falcemia
infecciones

al fin que antes de dar a luz en el 2012, me internaron 2 veces una por un virus estomacal y otra por amenaza de parto prematuro.

Magdelyn...
Qué increible lo que cuentas...
Me quedo muerta leyéndote....

Llevas una lucha grande con tu organismo. Mucho ánimo!
Lo bueno es que ya descubiertas las enfermedades, sabes cómo atajarlas!

W
wadii_8429241
26/2/13 a las 16:32
En respuesta a penda_7990813

Como se hace..
Kndd...como puedo hacer para enviar un mensaje privado...nose como hacerlo...

Recien lo veeooo
uuy lally.. recien veo tu mensaje.. pero lei que ya te respondieron como hacerlo..!! en esta charla somos 3 las que no la esperabamos para ayer.. yyyy???

W
wadii_8429241
26/2/13 a las 16:36

1980lally y qarlitao1...!!
como vaan hermosaaaas..??

Bueno aca en argentina son las 12:30 del mediodia..!!

Les cuento que yo no la esperaba para ayer.. hoy me levante y nada...!!! siemrpe me visita de mañana..!!

Mis sintomas: un poco de cansancio - dolor general en el cuerpo como las piernas (como si me hubiese corrido la vida) - mucho dolor de cintura - y dolor en la parte baja como cuando aparece la indeseable - hambre - y de por momentos se me revuelve el estomago .

Cantidad de dias de retaso: 1... espero que sigaaaaaaan..!!
EXITOOOOOS

L
lizer_7298516
26/2/13 a las 17:10
En respuesta a wadii_8429241

1980lally y qarlitao1...!!
como vaan hermosaaaas..??

Bueno aca en argentina son las 12:30 del mediodia..!!

Les cuento que yo no la esperaba para ayer.. hoy me levante y nada...!!! siemrpe me visita de mañana..!!

Mis sintomas: un poco de cansancio - dolor general en el cuerpo como las piernas (como si me hubiese corrido la vida) - mucho dolor de cintura - y dolor en la parte baja como cuando aparece la indeseable - hambre - y de por momentos se me revuelve el estomago .

Cantidad de dias de retaso: 1... espero que sigaaaaaaan..!!
EXITOOOOOS


ola , vamos por ese positivoooo ojala y este sea tu messs ,

yo no la espero para el 28 de febrerooo!!!!! espero y no me baje por 9 meses jejejje

saludos que te vaya de maravillaa!!!

W
wadii_8429241
26/2/13 a las 18:11
En respuesta a lizer_7298516


ola , vamos por ese positivoooo ojala y este sea tu messs ,

yo no la espero para el 28 de febrerooo!!!!! espero y no me baje por 9 meses jejejje

saludos que te vaya de maravillaa!!!

Anisitha..!!
Muchas graciaaaaaaaas..!!!

Esperemos asi seaaa..!! la verdad no quiero ilusionarme tanto pero lo cierto es q soy muy puntual, y cada 28 dias viene.. ya voy 29.. jijijij..!!

Mucha suerte y exitos para vos tmb..!!!!

G
gilen_9385631
26/2/13 a las 18:25

Yo tambien tuve desvelos
Soy muy pero muy muyyyy dormilona...y el dia de ayer estaba que ni me aguantaba, afuera estaba fresco fresco y yo sentia super rico el climita...pero ya en la cama sentía que me quemaba por dentro con decirle que tuve que quitarme la blusa y el bra jajajaj y aun asi sentia mucho calor...hoy amaneci con dolor de cabeza por lo mismo...que no dormi bien...mi esposo me abrazaba y me decía que tenía el cuerpo caliente no se a que se deba...ya saben cero ilusiones...para que no me caiga de golpe de la desilucion...sigo con esos dolores en el vientre de lado derecho...justamente antes de venir al trabajo..me dio ese dolor medio feo pero ahorita nada...solo me da uuff como 3 veces al dia y ya...
Yo tambien comence mi dieta el dia de hoy---ya que estoy algo subidita de peso asi que hay que darle una buena casita al baby no creen jajajja

W
wadii_8429241
26/2/13 a las 18:29
En respuesta a gilen_9385631

Yo tambien tuve desvelos
Soy muy pero muy muyyyy dormilona...y el dia de ayer estaba que ni me aguantaba, afuera estaba fresco fresco y yo sentia super rico el climita...pero ya en la cama sentía que me quemaba por dentro con decirle que tuve que quitarme la blusa y el bra jajajaj y aun asi sentia mucho calor...hoy amaneci con dolor de cabeza por lo mismo...que no dormi bien...mi esposo me abrazaba y me decía que tenía el cuerpo caliente no se a que se deba...ya saben cero ilusiones...para que no me caiga de golpe de la desilucion...sigo con esos dolores en el vientre de lado derecho...justamente antes de venir al trabajo..me dio ese dolor medio feo pero ahorita nada...solo me da uuff como 3 veces al dia y ya...
Yo tambien comence mi dieta el dia de hoy---ya que estoy algo subidita de peso asi que hay que darle una buena casita al baby no creen jajajja


me pareceee barbaroo.. hay que comenzar a comer bien sanooo...

Yo te cuento que dormí como lirón.. estaba muy cansada, pero amaneci con mucho calor (aca tmb esta bien fresco), y con las boca seca y mucha sed...

suerteeeeeeeeee

G
gilen_9385631
26/2/13 a las 18:31
En respuesta a wadii_8429241

Anisitha..!!
Muchas graciaaaaaaaas..!!!

Esperemos asi seaaa..!! la verdad no quiero ilusionarme tanto pero lo cierto es q soy muy puntual, y cada 28 dias viene.. ya voy 29.. jijijij..!!

Mucha suerte y exitos para vos tmb..!!!!

Wauuu
Me huele a positivazo!!! jajajaja Ojala Diosito te mande por fin esa bendición y este sea tu mes...así que siga ese retraso y como dice anisitha no llegue dentro de 9 meses!!!
Muchisima suerte y bendiciones de mi parte para que pronto puedas gritar que seras mamá...

Mi pareja en mi caso ahora si esta ilusionado con el bb ya le salio el amor jajaja, y esta en la espera de que le diga si ya...o todavia jajajaja, no quiere ni tocarme hay ese mi esposo...y no me deja comprar nada de pruebas hasta que tenga retraso y ahora si me dijo una de sangre que es mas confiable y si no...a seguirle dando jajajaja es muy bromista

Bueno un abrazo kndd y que este nuevamente te digo sea tu mes

W
wadii_8429241
26/2/13 a las 18:47
En respuesta a gilen_9385631

Wauuu
Me huele a positivazo!!! jajajaja Ojala Diosito te mande por fin esa bendición y este sea tu mes...así que siga ese retraso y como dice anisitha no llegue dentro de 9 meses!!!
Muchisima suerte y bendiciones de mi parte para que pronto puedas gritar que seras mamá...

Mi pareja en mi caso ahora si esta ilusionado con el bb ya le salio el amor jajaja, y esta en la espera de que le diga si ya...o todavia jajajaja, no quiere ni tocarme hay ese mi esposo...y no me deja comprar nada de pruebas hasta que tenga retraso y ahora si me dijo una de sangre que es mas confiable y si no...a seguirle dando jajajaja es muy bromista

Bueno un abrazo kndd y que este nuevamente te digo sea tu mes

Muchas gracias luz..!!
Yo lo deseoo tantoo..!!!

este sería mi 5to mes de busqueda, asique si no es ya será... pero nose, este mes me pasaron cosas q antes nooo..!! y me da la impresión de que puede llegar a ser..!!!

Te deseo toda la suerte a ti y a tu esposo..! y que bueno que lo tomen con gracia y calma.. es la mejro manera!! sin presiones... luego les cuento como sigoo.. si mañana me levanto y nada, si me hago un test..!

M
mirka_5680213
26/2/13 a las 18:56
En respuesta a azul_5839040

Magdelyn...
Qué increible lo que cuentas...
Me quedo muerta leyéndote....

Llevas una lucha grande con tu organismo. Mucho ánimo!
Lo bueno es que ya descubiertas las enfermedades, sabes cómo atajarlas!

Claro que si.
ME PUSE EN TRATAMIENTO PARA TODO,Y ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS,LO BUENO DEL CASO ES QUE SOLO SOY PORTADORA DE LA FALCEMIA,QUE NO TENGO LA ENFERMEDAD PURA, QUE NO TENGO QUE ESTAR CAMBIÁNDOME LA SANGRE A CADA RATO COMO AY PERSONAS..POR ESE LADO ESTOY BIEN.

C
celina_8518166
26/2/13 a las 19:09
En respuesta a azul_5839040

Subidoooon
Felicidadeeeeees!!!

Tres semanas
chicas segun el clear blue estoy de tres cuatro semanassss.... no me lo creo

G
gilen_9385631
26/2/13 a las 19:15

10 meses
Wau que paciencia...haz tenido...yo apenas voy por el 2do mes y el 1ro casi me voy en llanto...jajjaja.

Dios te mandara esa bendicion ya verás y si ya esperaste 10 meses dos días mas serán nada jijijiji...

Cuantos años tienes? yo tengo 26 casi 27 en mayo, ya me siento super apta para traer un bb al mundo es lo que mas deseo y anhelo...se que sere una buena mamá ya que amo a los bbs...y si viene de mi y mi esposo mucho más!!!

Un abrazoo

G
gilen_9385631
26/2/13 a las 19:19

Ahhh toy casi igual
Bueno aparentemente, ya vez que te comente que si mi ciclo vuelve a ser de 24 mañana no la espero...si esta normal sería de 28 dias y no la esperaria para el 3 de marzo, asi que tengo 2 fechas probables de la warry jajajaaja

Esperare hasta el 4 en adelante..a ver si ese es su regalo de mi esposo ya que cumple años ese dia jjujujuj

G
gilen_9385631
26/2/13 a las 19:28
En respuesta a wadii_8429241

Muchas gracias luz..!!
Yo lo deseoo tantoo..!!!

este sería mi 5to mes de busqueda, asique si no es ya será... pero nose, este mes me pasaron cosas q antes nooo..!! y me da la impresión de que puede llegar a ser..!!!

Te deseo toda la suerte a ti y a tu esposo..! y que bueno que lo tomen con gracia y calma.. es la mejro manera!! sin presiones... luego les cuento como sigoo.. si mañana me levanto y nada, si me hago un test..!

Entonces esperare tu respuesta
Estare pendiente el día de mañana para ver si por fin sale el positivo de todos modos sabes que si sale negativo quizas se deba a que no tienes todavia mucha hormona de embarazio asi que no tendrias por que desilucionarte no crees??

Muchisima suerte

A
abeeha_9174801
26/2/13 a las 19:37
En respuesta a lizer_7298516

Como te a ido ya es 26 nena espero y sesa un positivoooo
olaaa espero ke ya tengas tu positivo


saludos me cuentas como te fuee


piiiiiiiiiii.... negativo nena
me levanto a las 7.30 con mi marido antes de despertar al niño pal cole me voy toda zumbada al baño con el test en la mano lo hago y me vengo a sentar al sillon por ke no keria ni star mirandolo... en esta ke mi marido entrando y saliendo del baño y no salia nada... akello de espera en el test parpadeando,,, cuando ya lo veo al pobre saliendo con el test en la mano y con la cara k me miro ya lo supe nos dimos un abrazo y un beso y se volvio a acostar , yo me relaje y desperte al niño finjiendo una voz de lo mas contenta como todas las mañanas y por dentro destrozada, asi ke empece otro dia como todos los demas sin parar x el peke... y no hemos hablado ni del tema

L
lizer_7298516
26/2/13 a las 19:44
En respuesta a gilen_9385631

10 meses
Wau que paciencia...haz tenido...yo apenas voy por el 2do mes y el 1ro casi me voy en llanto...jajjaja.

Dios te mandara esa bendicion ya verás y si ya esperaste 10 meses dos días mas serán nada jijijiji...

Cuantos años tienes? yo tengo 26 casi 27 en mayo, ya me siento super apta para traer un bb al mundo es lo que mas deseo y anhelo...se que sere una buena mamá ya que amo a los bbs...y si viene de mi y mi esposo mucho más!!!

Un abrazoo

Lo se
ola , em tengo 20 añitos recien soi de chileee..........!!!!

si que me aran dos dias ojalaaa dios este mes me vendigaaa!!!!

tu para cuando no la esperass ???



bueno ya me vas contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram