Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
K
kauzar_5667066
19/2/13 a las 21:26
En respuesta a irsa_6499285

++
Yo creo que si te salieron las dos rayas es un positivo.En la mayoria de test especifica que da igual la intensidad o grosor de la lines, que dos lineas es positivo

Test de embarazo
es que mirando desde una distancia por decir de alguna manera de 30 centimetros se ven las 2 rayas finas , y mirando desde una distancia mas lejos solo se ve una raya muy gruesa , el miedo esta en volver hacerlo , por que lo vengo buscando desde hace varios años

Ver también

A
azul_5839040
19/2/13 a las 22:38
En respuesta a naheed_6492987

Gracias
gracias por contestarme..si,voy a repetirlo.. aunque tengo tanto miedo de todo... miedo de que salga negativo, por sentirme tonta y creer que podría estar embarazada... y miedo de que salga positivo porque tengo 21 años y nose como afectaría a mis padres...pero bueno..pase lo que pase..afrontaré las consecuencias..gracias

Raquel
Miedo? A la muerte nada mas
Si sale negativo tienes tooda la vida x delante para buscar tu bebe, eres tan joven....
Si sale positivo estoy segura d q en todo caso, tus padres se sorprenderian los primeros minutos, y despues de q durante las siguientes 24 hrs acaricien la idea de tener un nieto, se volveran locos d alegria. Pero igual desde el minuto 1 reciben la noticia contentisimos!!
Animo y ya nos cuentas!

S
seny_6904753
19/2/13 a las 23:00
En respuesta a lizer_7298516

Ol a todas
bueno no habia podido entrar al foro porke estaba de vacaciones que de paso les cuento que lo pase mui bien y me despeje y relaje un monton!!!

minic: donde estas linda que no te e podido leeerr espero que estes mui bien ya que no se como te fue este mes ...

sully : te mando ujn abrazo mui grande espero que estes mui bien

Bueno en realidad les envio saluditos a todas las que estan en el foro y alas nuevas tambien ya nos iremos conociendo...

les cuento que yo no la epseraba para el 3 o 4 de febreoo lo que a pasado es ke el 30 de enero tube un sangradoooo no erz iual ke la regla esto me duro solo 3 dias y ami nunka se me adelanta la regla ni atarsa ni me dura tan pokitooo lo raro es ke si fuera regla me llego dos veces en el mes ya ke mi ultima regla fue el 3 de enero pero buenooo no me e kerido aser ilusiones y lo e dejado pasar .... ahora no la espero para el 28 de febreo o el 1 de marzo!!!! espero que ese sangrado aya sido implantacion y si noo fuee este mes igual ise los deberes pero mas relajadaaaaa!!!! ........ espero qeue no me llegue jejejej no se si habra sido o no implantacion pero no me kiero aser un tes tengo miedo a ke sea un negativoooo ....... prefiero esperar a esta fecha de la siguiente regla... lo raro es ke si fue regla se me adelanto y me llego dos veces en el mes
sintomas : bueno antes tenia mas sintomas como dolor de riñones , dolor de espalda , ganas de vomitar pero no vomitaba , mis sintomas de ahora: son ganas de vomitar como asko pero no vomito ,, muxo sueñooo , voi al baño muxas veces , muxa hambreeee me komo todooo lo ke pilllo jejejej



saludos a todasss espero que este sea el mes de todasnosotras bendicioness

Yo estoy igual que vos
Hola Anisitha! mi caso es similar al tuyo... yo normalmente mancho una semana hasta que me viene, me baja 4 días y sigo manchando. Este mes solo manche dos días y me bajo durante tres. Me bajo el 31 de enero cuando me tenia que bajar pero la mitad de días de lo normal mío y desde principio de mes que me siento rara. Mis síntomas por el momento son:
-Super sensible desde principios de febrero (lloro por cualquier cosa)
-No me cierran los pantalones pero no aumente de peso
-Me cambio el flujo, Este mes no tuve el flujo pastoso, si no todo el mes tipo clara de huevo y un día me bajo un flujo lechoso sin olor (nunca me había pasado).
-Los pechos los tengo iguales de tamaño pero siento pinchazos. Normalmente a esta altura del mes los tengo siempre hinchados (se me hinchan cuando ovulo) pero por ahora siguen igual.
-Dolor de espalda
-Estomago revuelto (sin ganas de vomitar)

Y no se si es un sintoma, stress o que, pero ayer y hoy levante temperatura pero sin ningún resfrio ni dolor de garganta ni nada...

Que piensas? contame que pasa contigo... yo estoy en la duda si hacerme un test o esperar a tener un atraso real..

Saludos y suerte!

D
doltza_5962424
19/2/13 a las 23:27

Me podeis ayudar
hola tengo 24 años yevo varios años buscando enbarazo bueno aver soy iregular pero este mes m bajo la regla el dia 2 de febrero y alos 11 dias empeze a ovular y en esos dias emos mantenido relaciones y uno de esos dias me note algo rraro en el ovario y desde entonces hace 8 dias tengo dolor en los ovarios como de regla y dolor de estomago y un poko de angustia ykiero saber si sera pronto para tener sintomas puede ser que este embarazada ' ufff nose pero ojala si sea embarazo ayudarmeeee xfavorrr

D
dorica_8731290
19/2/13 a las 23:46

¡ayuda!
Bueno no se si pueda estar embarazada o no siento sintomas como asco y siempre me esta doliendo el estomago tambien me dan dolores en mis senos y solo una vez me dieron como piquetitos en los ovarios... ayudaa

I
irsa_6499285
20/2/13 a las :18
En respuesta a kauzar_5667066

Test de embarazo
es que mirando desde una distancia por decir de alguna manera de 30 centimetros se ven las 2 rayas finas , y mirando desde una distancia mas lejos solo se ve una raya muy gruesa , el miedo esta en volver hacerlo , por que lo vengo buscando desde hace varios años

Espera unos dias
Si no llevas muchos dias de retraso igual aun no hay mucha hormona y el test no la detecta bien..Espera algunos días y hazte otro test o vete al médico, comentale tus signos y que tienes un retraso y que te lo haga el

I
ilaria_8600267
20/2/13 a las 4:30

15 días de retraso y dos negativos ayuda!!!!!
Bueno pues escribo para ver si alguien tiene algún caso similar, en verdad me preocupa que he tenido cierto síntomas muy raros y no sé por que me entra el nervio, llevo 15 días de retraso y comúnmente soy muy regular (a lo mucho dos o tres días más) a los dos días de que no me llegó me hice la prueba y salió negativo lo cuál investigué y sé que es muy pronto para eso, entonces dije bueno ya no me preocupo al rato me llega y pum ya pasaron 13 días y no me baja ... me hice otra prueba hoy y salió negativo de nuevo.
La cosa es que no tengo síntomas en sí pero como hace dos semanas comencé a sentir los dolores de la menstruación y todo lo que conlleva a que pienses que vas a reglar y no paran, luego al día siguiente como nauseas pero leves y luego sentí como que tenía una moneda en la boca por dos días, mi corazón palpita muy muy rápido casi lo puedo escuchar y tengo muchos gases y estoy yendo mucho al baño.. .. muy explícito ?? hehe espero que no me esté sugestionando mi marido y yo hemos pasado por una situación muy triste este mes , pero tmb tuvimos relaciones 3 veces sin cuidarnos aunque el terminó "afuera".
Ya no sé ni que pensar , me espero más?? son síntomas de algo más ? o es puro nervio?


Saludos a todas =)

N
naheed_6492987
20/2/13 a las 8:35
En respuesta a azul_5839040

Raquel
Miedo? A la muerte nada mas
Si sale negativo tienes tooda la vida x delante para buscar tu bebe, eres tan joven....
Si sale positivo estoy segura d q en todo caso, tus padres se sorprenderian los primeros minutos, y despues de q durante las siguientes 24 hrs acaricien la idea de tener un nieto, se volveran locos d alegria. Pero igual desde el minuto 1 reciben la noticia contentisimos!!
Animo y ya nos cuentas!

Tienes razón!
Tienes razón, muchas gracias por tu apoyo, de verdad ... me ha animado mucho , voy a hacerme otro test y aver que pasa... ya os contaré! un besazo!

N
najoua_8325470
20/2/13 a las 10:11

9 dias de retrazo, 1 - y flujo marron
Hola chicas, Hoy cumplo ya 9 dias del retrazo y al dia 2 de mi retrazo me hice un TE y salio negativo, y ayer en la nochetuve un flujo marroncito y de una pense que ya me estaba bajando la , pero hoy en la manana estaba mas limpia que nunca, ningun flujo y sin la ... No se que pensar, yo creo que en cualquier momento me bajara.

Pero no se que pudiera significar los 9 dias de retrazo eso me tiene asustada pensando que podria haber algun problema con mis ciclos.. Es la primera vez que se retraza tanto, asi que no se que pensar...

Que me recomiendan ustedes???

A
an0N_568042599z
20/2/13 a las 11:58

Va a ser que no...
sully,al final me bajó la ,no estoy triste,la verdad,porque prefiero tener primero trabajo para poder darle todo lo q se merece,en quince dias sabré si sigo en el proceso de selección,si sigo pararé la búsqueda por unos meses,y sino la retomaré,hay una cosa que me desconcierta,que varios test me dieron una raya y media ,porqué sería? en fin,anota la fecha de mi próxima regla, el 18 de marzo,un besito,suerte a todas,seguimos en contacto,

Y
yanqin_6407544
20/2/13 a las 13:08
En respuesta a najoua_8325470

9 dias de retrazo, 1 - y flujo marron
Hola chicas, Hoy cumplo ya 9 dias del retrazo y al dia 2 de mi retrazo me hice un TE y salio negativo, y ayer en la nochetuve un flujo marroncito y de una pense que ya me estaba bajando la , pero hoy en la manana estaba mas limpia que nunca, ningun flujo y sin la ... No se que pensar, yo creo que en cualquier momento me bajara.

Pero no se que pudiera significar los 9 dias de retrazo eso me tiene asustada pensando que podria haber algun problema con mis ciclos.. Es la primera vez que se retraza tanto, asi que no se que pensar...

Que me recomiendan ustedes???

...
Sal de dudas con.otra prueba en mas ya con 9 dias da igual en sangre q.orina trata q sea con la.primera.orina del dia asi si sale neg no tendras dudas. Y si no estas embarada ve al.doc para q te manden analiticas de.hormonas.para asegurarte q estes bien

A
an0N_849080899z
20/2/13 a las 14:09

Me ayudáis?
Es que no me entero miy bien xq en cada sitio que miro veo una cosa.
Si la warry me ha venido el día 18 de febrero y mis ciclos son más o menos de 28 días, ¿cuales serán mis días fértiles?
Algún consejo que deba seguir?
Muchas gracias chicas!!

Y
yuri_9686360
20/2/13 a las 14:53
En respuesta a an0N_568042599z

Va a ser que no...
sully,al final me bajó la ,no estoy triste,la verdad,porque prefiero tener primero trabajo para poder darle todo lo q se merece,en quince dias sabré si sigo en el proceso de selección,si sigo pararé la búsqueda por unos meses,y sino la retomaré,hay una cosa que me desconcierta,que varios test me dieron una raya y media ,porqué sería? en fin,anota la fecha de mi próxima regla, el 18 de marzo,un besito,suerte a todas,seguimos en contacto,


Animo guapa y espero que lo de la seleccion salga bien ^^

A
an0N_568042599z
20/2/13 a las 15:04
En respuesta a an0N_849080899z

Me ayudáis?
Es que no me entero miy bien xq en cada sitio que miro veo una cosa.
Si la warry me ha venido el día 18 de febrero y mis ciclos son más o menos de 28 días, ¿cuales serán mis días fértiles?
Algún consejo que deba seguir?
Muchas gracias chicas!!

Milewa
instala la aplicacion en tu tlf,que se llama ladytimer,solo tienes q poner la fecha de tus y ella sola ya te pone en verde tus dias fértiles en el calendario.ya me diras q te parecio.

H
hua_8424980
20/2/13 a las 15:09
En respuesta a an0N_849080899z

Me ayudáis?
Es que no me entero miy bien xq en cada sitio que miro veo una cosa.
Si la warry me ha venido el día 18 de febrero y mis ciclos son más o menos de 28 días, ¿cuales serán mis días fértiles?
Algún consejo que deba seguir?
Muchas gracias chicas!!

Ovulacion según lo leído
Hola wapa, según lo que yo he leído la ovulacion en un ciclo de 28 días se produce alrededor del día 14 de tu ciclo, es decir, desde que comienza tu regla cuentas 14 días. Por eso podrías quedar embarazada si lo haces desde dos días antes de la ovulacion hasta un día después, porque los espermatozoides sobreviven como dos o tres días esperando al ovulo, mientras que el ovulo solo sobrevive un día.
Por otro lado una amiga me dijo que a ella le recomendaron, y se quedó así, que lo hiciera 5 días después de que se le terminara la warry. Yo lo he probado este mes, ya te diré como resulta. Un beso wapa, espero haberte ayudado. Y suerte!!!!!!

A
an0N_849080899z
20/2/13 a las 15:21
En respuesta a an0N_568042599z

Milewa
instala la aplicacion en tu tlf,que se llama ladytimer,solo tienes q poner la fecha de tus y ella sola ya te pone en verde tus dias fértiles en el calendario.ya me diras q te parecio.

Muchas gracias
Así lo haré, ahora mismo m la descargo a ver qué tal, espero poder daros buenas noticias, jijiji

M
mirka_5680213
20/2/13 a las 15:22

11 dias de retraso
ya me he hecho tres pruebas y todas negativas mi esposo me dijo que me haga otra hoy para salir de dudas y sino es eso ir al medico, no quiero hacermela ya que si solo sale una raya la decepcion sera muy grande...

A
an0N_849080899z
20/2/13 a las 15:26
En respuesta a hua_8424980

Ovulacion según lo leído
Hola wapa, según lo que yo he leído la ovulacion en un ciclo de 28 días se produce alrededor del día 14 de tu ciclo, es decir, desde que comienza tu regla cuentas 14 días. Por eso podrías quedar embarazada si lo haces desde dos días antes de la ovulacion hasta un día después, porque los espermatozoides sobreviven como dos o tres días esperando al ovulo, mientras que el ovulo solo sobrevive un día.
Por otro lado una amiga me dijo que a ella le recomendaron, y se quedó así, que lo hiciera 5 días después de que se le terminara la warry. Yo lo he probado este mes, ya te diré como resulta. Un beso wapa, espero haberte ayudado. Y suerte!!!!!!

Gracias
Voy a hacerte caso y lo haré a los cinco días. Ya te contaré, espero q tengas suerte.
Bss

A
azul_5839040
20/2/13 a las 16:01
En respuesta a an0N_849080899z

Me ayudáis?
Es que no me entero miy bien xq en cada sitio que miro veo una cosa.
Si la warry me ha venido el día 18 de febrero y mis ciclos son más o menos de 28 días, ¿cuales serán mis días fértiles?
Algún consejo que deba seguir?
Muchas gracias chicas!!

Milewa
X lo que cuentas, se supone que sobre el 4 de marzo andarás ovulando

A
an0N_903351399z
20/2/13 a las 16:14

Me uno chicas !!
Supong q de llegarme entre el 23...... porq el ms pasado llego a.esa fecha y por ahora no siento dolires.Ni sintomas de tener el periodi...

Z
zhibin_7849135
20/2/13 a las 16:58

Ahora ya es definitivo
Hola chicas, hoy por fin estuve en el gineco, mañana me hacen la beta porque las pruebas son positivas pero el saco apenas ha crecido, osea que se ha detenido, embarazada ya no estoy, me haran seguimiento semanal porque no se sabe porque dan positivas las pruebas y mi saco se aferra a la vida cuando ya no hay posibilidades.
Ya veis, parece que este aborto no tiene fin...solo me queda paciencia, mas paciencia...
Bibivigo este mes no te habra molestado mucho que te haya llegado jeje, (aunq siempre joribia un poco) a ver si consigues el trabajo que si hacen selección parece que será buen curro asiq mucha suerte!

L
lizer_7298516
20/2/13 a las 17:35
En respuesta a seny_6904753

Yo estoy igual que vos
Hola Anisitha! mi caso es similar al tuyo... yo normalmente mancho una semana hasta que me viene, me baja 4 días y sigo manchando. Este mes solo manche dos días y me bajo durante tres. Me bajo el 31 de enero cuando me tenia que bajar pero la mitad de días de lo normal mío y desde principio de mes que me siento rara. Mis síntomas por el momento son:
-Super sensible desde principios de febrero (lloro por cualquier cosa)
-No me cierran los pantalones pero no aumente de peso
-Me cambio el flujo, Este mes no tuve el flujo pastoso, si no todo el mes tipo clara de huevo y un día me bajo un flujo lechoso sin olor (nunca me había pasado).
-Los pechos los tengo iguales de tamaño pero siento pinchazos. Normalmente a esta altura del mes los tengo siempre hinchados (se me hinchan cuando ovulo) pero por ahora siguen igual.
-Dolor de espalda
-Estomago revuelto (sin ganas de vomitar)

Y no se si es un sintoma, stress o que, pero ayer y hoy levante temperatura pero sin ningún resfrio ni dolor de garganta ni nada...

Que piensas? contame que pasa contigo... yo estoy en la duda si hacerme un test o esperar a tener un atraso real..

Saludos y suerte!

Ola
mira te cuento que ami me tenia ke llegar el dia 3 de febreo y me llego supuestamente el 30 de enero osea me llego dos veces en el mismo mes si fuera reglaaa???? porke mi ultima regla fue el 3 de enero ..... pero en fin mancheee tres dias y luego nadaaa no se si sera implantyacion ya ke yo soi mui pero mui regular nunka se me atrasa ni adelantaa pero la e dejado pasar komo reglaaa yo por mi parte siento solo ganas de vomitar en estos momentos y muxo sueño hambreee tambien yy esperare hasta fin de mes para hacerme un test si es ke no me bajaaa .............. yo kreo ke debes esperr hasta el 1 de marzo y si no llegaa aserte el test porke es mui pronto para asertelooo ya ke han pasadoo pokitos diasss espero ke te vaya mui bien y me sigues contando saluditosss estamos en kontacto

A
an0N_539720999z
20/2/13 a las 17:53
En respuesta a mirka_5680213

11 dias de retraso
ya me he hecho tres pruebas y todas negativas mi esposo me dijo que me haga otra hoy para salir de dudas y sino es eso ir al medico, no quiero hacermela ya que si solo sale una raya la decepcion sera muy grande...

Ten paciencia....
Hola... te recomiendo tengas mucha paciencia... pues en mi caso me realice una prueba casera y me dio negativo.. para confirmar el Doctor me mando una prueba de sangre y esta dio negativo eso me coloco muy triste.. me repeti la prueba cuando tenia mas o menos 16 dias de retraso y por fin lo anhelado un positivo el laboratorio me dijo que quizas por el poco tiempo no se reflejaban mis hormonas en la sangre.. por eso nena llenate de mucha paciencia.. mañana tengo mi primera cita con la ginecologa a ver como va este lindo embarazo... ANIMOooooo....

M
mirka_5680213
20/2/13 a las 18:54
En respuesta a an0N_539720999z

Ten paciencia....
Hola... te recomiendo tengas mucha paciencia... pues en mi caso me realice una prueba casera y me dio negativo.. para confirmar el Doctor me mando una prueba de sangre y esta dio negativo eso me coloco muy triste.. me repeti la prueba cuando tenia mas o menos 16 dias de retraso y por fin lo anhelado un positivo el laboratorio me dijo que quizas por el poco tiempo no se reflejaban mis hormonas en la sangre.. por eso nena llenate de mucha paciencia.. mañana tengo mi primera cita con la ginecologa a ver como va este lindo embarazo... ANIMOooooo....

Felicidades
que bueno que estas disfrutando tu bebe pues te cuento tengo 11 dias de retraso me he hecho dos pruebas de farmacia hoy seran tres, una de sangre y una sonografia, y todo negativo, estoy asustada tengo la prueba en la mano pero no me kiero hacer no quiero que salga negativo de nuevo, esto es un estres

A
ania_9382592
20/2/13 a las 20:18

Hola chicas
Hola espero que etsen bien.... LAURA te estoy leyendo.. y la verdad me parece super raro tu caso. como se puede aferrar a la vida un saquito que realmente no tiene vida? porque supuestamente el que tiene vida es el embrion y si no está el saquito ya no tendria razon de ser??. .... no será que si hay bebe?? quizas tuviste embarazo gemelar.. y uno no prosperó!!... o quizás saliste nuevamente embarazada y estas de muy poquito?? hhaaayy no quiero agobiarte ni confundirte ni ilusionarte ni desanimarte pero es que yo estoy confundida tanto como tu sea lo que sea mi querida LAURA.. te envio muchos abrazos.... y estoy pendiente de ti eh!! espero que sepas muy pronto que es lo que realmente sucede...

BIVIBIGO: Tranquila mi rina.. no hay mal que por bien no venga.... si te sale el trabajo bienvenido sea... igual intenta no dejes de intentar quizas en unos meses mas ya tengas tu positivo pero no retomes la busqueda desde cero creo yo que es mas agotador... a menos que tu desees tomarte un descanso.. quizas refrescarte un poco..

YAMILA: Guapa como vamos???.... como van esos dias dificiles.. recuerda que muy pronto estarás en tus dias fertiles nuevamente y tendrás una nueva oportunidad... en que dia de tu ciclo vas?? yo voy por el dia 10 de mi ciclo..

GRACE, TOPOLINA, LOLI... futuras mamitas?....Les envio un besote, me encanta leerlas y saber que van bien... GRACE no te he visto por estos lares jeje.. espero estes bien.. se te extraña..

SABRINA: Tienes alguna respuesta???.. te hiciste el test... chica me tienes con los nervios de punta ya deberia salirte algo... yo voy por mi dia 10 del ciclo y tu aun esperas la respuesta del ciclo pasado?? jjaja hay que emocion.. espero q sea un posiiii.... pero si no es.. no te preocupes seria bueno saber que es lo que pasa en tu cuerpo a tiempo y así prepararlo para la llegada de tu futuro hermoso bebe....

Un BESO A TODAS!!! Y bienvenidas a las chicas nuevas... espero que les guste este forito y sea para quedarse y compartir con nosotras ...

D
daoiz_5744950
20/2/13 a las 20:21

Estaré?
Chicas le comento mi situación: mi período me vino el 30 de enero, tengo un ciclo de 26 días y soy super regular. Tuve relaciones con mi novio los días 7, 8, 13, 14 y 15 de febrero. Resulta que hace unos dias siento dolor en los pechos, algunas molestias en la zona del vientre, dolores de cabeza y siento que me comeria la vida del hambre que tengo
Mis cuentas suponen que tendría que venir mi periodo el 25 de este mes..hay alguna posibilidad de estar embarazada? La espera me está matando!!
gracias por leer

G
gilen_9385631
20/2/13 a las 20:33
En respuesta a daoiz_5744950

Estaré?
Chicas le comento mi situación: mi período me vino el 30 de enero, tengo un ciclo de 26 días y soy super regular. Tuve relaciones con mi novio los días 7, 8, 13, 14 y 15 de febrero. Resulta que hace unos dias siento dolor en los pechos, algunas molestias en la zona del vientre, dolores de cabeza y siento que me comeria la vida del hambre que tengo
Mis cuentas suponen que tendría que venir mi periodo el 25 de este mes..hay alguna posibilidad de estar embarazada? La espera me está matando!!
gracias por leer

Yo creo que siii
se supone que tu día mas fertil era el dia 12 de Febrero, y unos dos dias antes osea 10,11,12 (algo asi) hiciste los labores en buenos dias asi que cabe la posibilidad de que si se logre un positivo, aunque te recomiendo a que esperes y no comas ansías por que los sintomas que mencionas pueden ser por otra cosa y no precisamente por embarazo ya que han pasado muy poquitos dias..

Asi que espera al 25 y si no llega (deja que transcurran 5 dias mas) y hazte el test de embarazo se que cuesta muchisiiimo ser paciente pero no nos queda de otra

A
an0N_568042599z
20/2/13 a las 20:35
En respuesta a zhibin_7849135

Ahora ya es definitivo
Hola chicas, hoy por fin estuve en el gineco, mañana me hacen la beta porque las pruebas son positivas pero el saco apenas ha crecido, osea que se ha detenido, embarazada ya no estoy, me haran seguimiento semanal porque no se sabe porque dan positivas las pruebas y mi saco se aferra a la vida cuando ya no hay posibilidades.
Ya veis, parece que este aborto no tiene fin...solo me queda paciencia, mas paciencia...
Bibivigo este mes no te habra molestado mucho que te haya llegado jeje, (aunq siempre joribia un poco) a ver si consigues el trabajo que si hacen selección parece que será buen curro asiq mucha suerte!

Lauragaz
lo tuyo si que es raro ehh,te mando mucha ánimo y paciencia,este mes si que no me importó que me bajara,la verdad,el trabajo no es que sea para toda la vida pero si par mas d un año,y me deja un respiro que con la crisis que hay...lo malo,esque el proceso de selección es algo raro,y mientras dura,estaré sin saber si seguir intentandolo,o esperar a estar dentro,ya que para entrar me hacen pruebas médicas,es un lio ya os iré contando,un besoo

Z
zhibin_7849135
20/2/13 a las 20:53
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas
Hola espero que etsen bien.... LAURA te estoy leyendo.. y la verdad me parece super raro tu caso. como se puede aferrar a la vida un saquito que realmente no tiene vida? porque supuestamente el que tiene vida es el embrion y si no está el saquito ya no tendria razon de ser??. .... no será que si hay bebe?? quizas tuviste embarazo gemelar.. y uno no prosperó!!... o quizás saliste nuevamente embarazada y estas de muy poquito?? hhaaayy no quiero agobiarte ni confundirte ni ilusionarte ni desanimarte pero es que yo estoy confundida tanto como tu sea lo que sea mi querida LAURA.. te envio muchos abrazos.... y estoy pendiente de ti eh!! espero que sepas muy pronto que es lo que realmente sucede...

BIVIBIGO: Tranquila mi rina.. no hay mal que por bien no venga.... si te sale el trabajo bienvenido sea... igual intenta no dejes de intentar quizas en unos meses mas ya tengas tu positivo pero no retomes la busqueda desde cero creo yo que es mas agotador... a menos que tu desees tomarte un descanso.. quizas refrescarte un poco..

YAMILA: Guapa como vamos???.... como van esos dias dificiles.. recuerda que muy pronto estarás en tus dias fertiles nuevamente y tendrás una nueva oportunidad... en que dia de tu ciclo vas?? yo voy por el dia 10 de mi ciclo..

GRACE, TOPOLINA, LOLI... futuras mamitas?....Les envio un besote, me encanta leerlas y saber que van bien... GRACE no te he visto por estos lares jeje.. espero estes bien.. se te extraña..

SABRINA: Tienes alguna respuesta???.. te hiciste el test... chica me tienes con los nervios de punta ya deberia salirte algo... yo voy por mi dia 10 del ciclo y tu aun esperas la respuesta del ciclo pasado?? jjaja hay que emocion.. espero q sea un posiiii.... pero si no es.. no te preocupes seria bueno saber que es lo que pasa en tu cuerpo a tiempo y así prepararlo para la llegada de tu futuro hermoso bebe....

Un BESO A TODAS!!! Y bienvenidas a las chicas nuevas... espero que les guste este forito y sea para quedarse y compartir con nosotras ...

Sully no me confundes...
no te preocupes, podeis opinar lo que querais porque yo lo estoy llevando muy bien, no me vais a sugestionar a estas alturas, ya llevo asi dos meses asiq ya nada me afecta, tengo superaceptado que el embarazo salio mal.
Y tu?? espero que todo vaya bien, yo tb te envío abrazos fuetes

Z
zhibin_7849135
20/2/13 a las 20:58
En respuesta a an0N_568042599z

Lauragaz
lo tuyo si que es raro ehh,te mando mucha ánimo y paciencia,este mes si que no me importó que me bajara,la verdad,el trabajo no es que sea para toda la vida pero si par mas d un año,y me deja un respiro que con la crisis que hay...lo malo,esque el proceso de selección es algo raro,y mientras dura,estaré sin saber si seguir intentandolo,o esperar a estar dentro,ya que para entrar me hacen pruebas médicas,es un lio ya os iré contando,un besoo

Gracias por los animos...
pues espero que el proceso no sea muy largo, tb te pueden decir ahora que no y dentro de un mes te vuelven a llamar, y si, es un respiro un año de trabajo tal y como estan las cosas es una suerte tener trabajo asiq si puedes aprovechalo.
Te deseo mucha suerte pase lo que pase.
Un beso guapa.

A
an0N_849080899z
20/2/13 a las 21:41
En respuesta a azul_5839040

Milewa
X lo que cuentas, se supone que sobre el 4 de marzo andarás ovulando

Gracias
Sí, creo q va a ser sobre esa fecha, así q m pondré manos a la obra.

M
mabel_7891420
20/2/13 a las 23:20

Ya son 7 dias :/
hola aqui una vez mas pidiendo ayuda y consejos de alguna de ustedes porque se que no soy a la unica que le pasan estas cosas pues les cuentos: hace un año estaba esperando mi primer bebe para no hacer el cuento largo les digo que termino en aborto diferido cuando ya tenia 16 semanas porque dejo de tener latido cardicaco eso fue en mayo en junio llego mi primera mestruacion y empeze a tomar anticonceptivos hasta noviembre del año pasado al terminarlos de tomar estaba preocupada porque mi mestracion no fuer a llegar y pues si en dic y enero llego pero ahora en febreo no ha aparecido se supone que debia de ser el dia 13 y pues no el dia 16 me hice una prueba casera de embarazo salio negativa, hoy ya son 7 dias pero estoy muy confunida porque he tenido nauseas, dolor en el vientre tipo colicos y como piquetitos una amiga me dijo que debí esperarme a que pasaran mas dias de retraso para hacerme una prueba casera ahora no se que hacer si realizarme otra prueba casera o esperar a que pasen mas dias y ahora si hacerme una prueba de sangre ustedes que me aconsejan muchos saludos y gracias por su atencion

H
hua_8424980
20/2/13 a las 23:25

chicas!!!!
Chicas!!!!! Cómo van????? Yo en la mitad del ciclo!!!! Este mes estoy haciendo los deberes súper bien. Me duelen los pechos!!!!! Los veo enorrrmes!!!!! Ummmmm... Estoy impaciente, este mes creo que ovule súper pronto. Como van ustedes?????

D
doltza_5962424
20/2/13 a las 23:51

Uffff kuantas dudas
holaaa temgo k kontaros y que alguna m reponda si save que puede sere aver mi regla dia 2 de febrero pues alos 11 dias empeze a echar moco transparente pues tods esos dias emos echo los deberes pero en estos dias e tenido dolor de ovarios y de pechos pues hoy al ir al baño acer pis e echado mucho muchooo moko transparente puede ser ke este ovulando aora oo que este embarazada ayuda xfavor que algien m sake de dudas

J
jule_6339945
21/2/13 a las :08

Hoy me hice el test y....
Positivo!! Finalmente hoy me fui a hacer la prueba de sangre y salio positivo!!

Estoy tan contenta ojala todas puedan tener sus positivos este mes!!

Ahora tengo q esperar al 27 q tengo consulta con el ginecologo

Ya les cuento como me va!

Besos a todaaaaas

Y
yuri_9686360
21/2/13 a las 1:01
En respuesta a zhibin_7849135

Ahora ya es definitivo
Hola chicas, hoy por fin estuve en el gineco, mañana me hacen la beta porque las pruebas son positivas pero el saco apenas ha crecido, osea que se ha detenido, embarazada ya no estoy, me haran seguimiento semanal porque no se sabe porque dan positivas las pruebas y mi saco se aferra a la vida cuando ya no hay posibilidades.
Ya veis, parece que este aborto no tiene fin...solo me queda paciencia, mas paciencia...
Bibivigo este mes no te habra molestado mucho que te haya llegado jeje, (aunq siempre joribia un poco) a ver si consigues el trabajo que si hacen selección parece que será buen curro asiq mucha suerte!

Lauragaz! animo
Vaya lo siento mucho guapa, espero que pronto se solucione, y puedas recuperarte del todo. Aunque debo decir que es un caso raro, Un saco detenido pero que no se termina de soltar ... Animo

Y
yuri_9686360
21/2/13 a las 1:05
En respuesta a zhibin_7849135

Sully no me confundes...
no te preocupes, podeis opinar lo que querais porque yo lo estoy llevando muy bien, no me vais a sugestionar a estas alturas, ya llevo asi dos meses asiq ya nada me afecta, tengo superaceptado que el embarazo salio mal.
Y tu?? espero que todo vaya bien, yo tb te envío abrazos fuetes

Buenas sully!!!!
Pues no ando desanimada, a pesar de que en el trabajo me pillo todos los dias algun que otro mosqueillo. Hice un test hoy de embarazo a una chica de 20 años,le doy el positivo e inmediatamente me pregunta, con quien tengo que hablar para abortar? Se que estan en su derecho, pero a mi me duele no quedarme, y que otras prefieran quitarles la vida


Por lo demas bien voy por el dia 4 de ciclo y no tengo ya nada de periodo desde ayer noche, ha sido una warry relampago. Y tu ue tal todo guapa?¿

A
azul_5839040
21/2/13 a las 8:27
En respuesta a daoiz_5744950

Estaré?
Chicas le comento mi situación: mi período me vino el 30 de enero, tengo un ciclo de 26 días y soy super regular. Tuve relaciones con mi novio los días 7, 8, 13, 14 y 15 de febrero. Resulta que hace unos dias siento dolor en los pechos, algunas molestias en la zona del vientre, dolores de cabeza y siento que me comeria la vida del hambre que tengo
Mis cuentas suponen que tendría que venir mi periodo el 25 de este mes..hay alguna posibilidad de estar embarazada? La espera me está matando!!
gracias por leer

Lali:
Hola guapa! Mis ciclos también son de 26 días y también soy regular. Mi última regla fué el 28 de enero, por lo que espero que no baje... este sábado 23.
Me hice un TO y ovulé el 10 de este mes.
Imaginemos que tu ciclo hubiera sido similar... habrías ovulado sobre el 12, por lo que puedes haber cazado ese ovulín. Pero claro, cada organismo es un misterio y una sorpresa...
A esperar toca.

A
azul_5839040
21/2/13 a las 8:29
En respuesta a jule_6339945

Hoy me hice el test y....
Positivo!! Finalmente hoy me fui a hacer la prueba de sangre y salio positivo!!

Estoy tan contenta ojala todas puedan tener sus positivos este mes!!

Ahora tengo q esperar al 27 q tengo consulta con el ginecologo

Ya les cuento como me va!

Besos a todaaaaas

Fabifale
Felicidadeeeees!!!

N
naheed_6492987
21/2/13 a las 8:38
En respuesta a yuri_9686360

Buenas sully!!!!
Pues no ando desanimada, a pesar de que en el trabajo me pillo todos los dias algun que otro mosqueillo. Hice un test hoy de embarazo a una chica de 20 años,le doy el positivo e inmediatamente me pregunta, con quien tengo que hablar para abortar? Se que estan en su derecho, pero a mi me duele no quedarme, y que otras prefieran quitarles la vida


Por lo demas bien voy por el dia 4 de ciclo y no tengo ya nada de periodo desde ayer noche, ha sido una warry relampago. Y tu ue tal todo guapa?¿

Hola yamilas2
Tienes razon, hay muchas chicas de mi edad que abortan...también sé que están en su derecho...mira, yo tengo 21.. y como ya puse mas abajo, tengo un retraso de 17 días, ya puse mis sintomas y todo...la verdad esque me encuentro sola..no tengo amigas en quienes confiar...y estoy muy verde en todo esto, nosé si estoy embarazada!!! ..mira a la semana de retraso, me hice un test y dió negativo...estoy a la espera de hacerme otro test...si estubiera embarazada...puff..madre mia mis padres me matan..! mi situación economica como la de muchas familias, no está muy bien que digamos...quizás muchas abortan por miedo a los padres, miedo a no poderle dar a su hijo lo que se merece y no hacerles la vida facil, aunque muuuchas otras, abortan por no poder irse de fiesta más.....yo mira..sé que si estubiera embarazada, lo tendré..trabajaré día y noche si hace falta! y mi novio igual!...pero me encuentro sola...estoy hasta deprimida...nose a kien contarle todo lo que siento, lo que me pasa...se lo puedo contar a mi novio...pero aveces necesito el apollo femenino..pero la verdad esque gracias a vosotras, esta espera la estoy llevando mejor...a siesk..ya os contaré si lo estoy o no..y si lo estoy, aver si me ayudais a como contarselo a mis padres..pork esa es mi gran preocupación..puff!! jeje..y aver si todo te va genial y te quedas embarazada prontito!! un mmuuak!

A
azul_5839040
21/2/13 a las 9:10
En respuesta a naheed_6492987

Hola yamilas2
Tienes razon, hay muchas chicas de mi edad que abortan...también sé que están en su derecho...mira, yo tengo 21.. y como ya puse mas abajo, tengo un retraso de 17 días, ya puse mis sintomas y todo...la verdad esque me encuentro sola..no tengo amigas en quienes confiar...y estoy muy verde en todo esto, nosé si estoy embarazada!!! ..mira a la semana de retraso, me hice un test y dió negativo...estoy a la espera de hacerme otro test...si estubiera embarazada...puff..madre mia mis padres me matan..! mi situación economica como la de muchas familias, no está muy bien que digamos...quizás muchas abortan por miedo a los padres, miedo a no poderle dar a su hijo lo que se merece y no hacerles la vida facil, aunque muuuchas otras, abortan por no poder irse de fiesta más.....yo mira..sé que si estubiera embarazada, lo tendré..trabajaré día y noche si hace falta! y mi novio igual!...pero me encuentro sola...estoy hasta deprimida...nose a kien contarle todo lo que siento, lo que me pasa...se lo puedo contar a mi novio...pero aveces necesito el apollo femenino..pero la verdad esque gracias a vosotras, esta espera la estoy llevando mejor...a siesk..ya os contaré si lo estoy o no..y si lo estoy, aver si me ayudais a como contarselo a mis padres..pork esa es mi gran preocupación..puff!! jeje..y aver si todo te va genial y te quedas embarazada prontito!! un mmuuak!

Raquel:
Yo me quedé en estado del mayor con 22. Es cierto que eran otros tiempos, hace 17 años no estaba España muy bien pero no había la crisis de ahora.
Pero te repito que tus padres recibirán bien la noticia, quizá en el minuto 1, quizá en el día 2... pero les hará ilusión.
Además tu no eres una nena de 15 años que llega a casa con una barriguita. Lo que ocurre que hoy en día, debido a la incorporación de la mujer a la vida laboral las mismas horas o más que el hombre... se retrasa la edad para la búsqueda de un bebé, y se ve incluso inusual buscarlo a tu edad, cuando en realidad entre los 20 y los 30 es una edad ideal en muchos campos para ser madre.
Yo tuve al mayor con 23 y a la nena con 24. Si Dios quiere, tendré mi tercero ya con 40. Aunque me cuido con mucho deporte y una alimentación sanísima desde siempre, estoy segura de que mi energía para criarlo no será la misma que la de entonces. Pero también estoy segura de que lo viviré mucho más intensamente. Me muero de ganas.... volver a sentir un bebé dentro.... el milagro de la vida.
Aquí estamos para escucharnos o más bien, leernos, aconsejarnos y desahogarnos. Mucho ánimo y muchos besitos!!

N
najoua_8325470
21/2/13 a las 10:11


Bueno chias despues de 9 dias de retrazo hoy en la manana se ha aparecido la ...

Estoy en mi dia 39 del ciclo, yo soy irregular pero nunca mis ciclos han sido mayores de 33 dias, Asi que igual tengo una cita con el doctor para averiguar que paso con mi ciclo en esta oportunidad... No creo que sea normal... la verdad esto me tiene un poco preocupada...

Ahora a calcular mis dias para marzo!..

Saludos

N
naheed_6492987
21/2/13 a las 10:40
En respuesta a azul_5839040

Raquel:
Yo me quedé en estado del mayor con 22. Es cierto que eran otros tiempos, hace 17 años no estaba España muy bien pero no había la crisis de ahora.
Pero te repito que tus padres recibirán bien la noticia, quizá en el minuto 1, quizá en el día 2... pero les hará ilusión.
Además tu no eres una nena de 15 años que llega a casa con una barriguita. Lo que ocurre que hoy en día, debido a la incorporación de la mujer a la vida laboral las mismas horas o más que el hombre... se retrasa la edad para la búsqueda de un bebé, y se ve incluso inusual buscarlo a tu edad, cuando en realidad entre los 20 y los 30 es una edad ideal en muchos campos para ser madre.
Yo tuve al mayor con 23 y a la nena con 24. Si Dios quiere, tendré mi tercero ya con 40. Aunque me cuido con mucho deporte y una alimentación sanísima desde siempre, estoy segura de que mi energía para criarlo no será la misma que la de entonces. Pero también estoy segura de que lo viviré mucho más intensamente. Me muero de ganas.... volver a sentir un bebé dentro.... el milagro de la vida.
Aquí estamos para escucharnos o más bien, leernos, aconsejarnos y desahogarnos. Mucho ánimo y muchos besitos!!

Graciasss
graciasss ! Pues Aver que pasa! Estoy desesperada de ver mi final d esto...o me baja, o estoy embarazada...que dilema dios mio! Lo mas seguro es k me compre el test el sábado para hacerlo el domingo x la mañana así, estará mi novio conmigo.. Uff! Estoy ansiosa! Muchisimas gracias por tu apoyo! De verdad! No t haces una idea de lo bien que me a venido tu experiencia.. Y tu apoyo..!! Ya os iré contando!! Milll Graciasssss!!Un muuuakk!!

A
abeeha_9174801
21/2/13 a las 11:33
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas
Hola espero que etsen bien.... LAURA te estoy leyendo.. y la verdad me parece super raro tu caso. como se puede aferrar a la vida un saquito que realmente no tiene vida? porque supuestamente el que tiene vida es el embrion y si no está el saquito ya no tendria razon de ser??. .... no será que si hay bebe?? quizas tuviste embarazo gemelar.. y uno no prosperó!!... o quizás saliste nuevamente embarazada y estas de muy poquito?? hhaaayy no quiero agobiarte ni confundirte ni ilusionarte ni desanimarte pero es que yo estoy confundida tanto como tu sea lo que sea mi querida LAURA.. te envio muchos abrazos.... y estoy pendiente de ti eh!! espero que sepas muy pronto que es lo que realmente sucede...

BIVIBIGO: Tranquila mi rina.. no hay mal que por bien no venga.... si te sale el trabajo bienvenido sea... igual intenta no dejes de intentar quizas en unos meses mas ya tengas tu positivo pero no retomes la busqueda desde cero creo yo que es mas agotador... a menos que tu desees tomarte un descanso.. quizas refrescarte un poco..

YAMILA: Guapa como vamos???.... como van esos dias dificiles.. recuerda que muy pronto estarás en tus dias fertiles nuevamente y tendrás una nueva oportunidad... en que dia de tu ciclo vas?? yo voy por el dia 10 de mi ciclo..

GRACE, TOPOLINA, LOLI... futuras mamitas?....Les envio un besote, me encanta leerlas y saber que van bien... GRACE no te he visto por estos lares jeje.. espero estes bien.. se te extraña..

SABRINA: Tienes alguna respuesta???.. te hiciste el test... chica me tienes con los nervios de punta ya deberia salirte algo... yo voy por mi dia 10 del ciclo y tu aun esperas la respuesta del ciclo pasado?? jjaja hay que emocion.. espero q sea un posiiii.... pero si no es.. no te preocupes seria bueno saber que es lo que pasa en tu cuerpo a tiempo y así prepararlo para la llegada de tu futuro hermoso bebe....

Un BESO A TODAS!!! Y bienvenidas a las chicas nuevas... espero que les guste este forito y sea para quedarse y compartir con nosotras ...

Hola sully, laura...!!!
Pues al final les hice caso y m hize el test ayer x la mañana y super negativo... No entiendo como estamis a 21 y no m ha bajado, pensaba k este era mi mes pero ya veis la verdad k valla bromita con la warry xk nunca llego ni al 20 sin ella... Estoy k ni se k pensar si veo k sigue sin bajarme en el finde ire a mi gine privado xk d ser mis ciclos d 28 a 30 maximo m parece esto mu raro y nos tiene hasta preocupados... Un besazo y os ire contando... Sully esras en tu dia 10 del ciclo asi k a cañon aser tus deverines ok?, t deceo muxa suerte y laura guapa la verdad m djas sin palabras todo eso k lei, vamos aver k pasa y t deceo k se pase pronto para poder retomar sin preocupaciones esa buskedad de tu bebesito tan deceado... Estare pendiente d las 2 un besazooooo muy fuerte... Y a cuidarse chicas
xaitooo

N
nancy_8668371
21/2/13 a las 12:08
En respuesta a jule_6339945

Hoy me hice el test y....
Positivo!! Finalmente hoy me fui a hacer la prueba de sangre y salio positivo!!

Estoy tan contenta ojala todas puedan tener sus positivos este mes!!

Ahora tengo q esperar al 27 q tengo consulta con el ginecologo

Ya les cuento como me va!

Besos a todaaaaas

Felicidades!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!FELICID ADES!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!! !!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!! !!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!FELIC IDADES!!!!!!!!!!!!FELICIDADES! !!!!!!!!!!!

N
nancy_8668371
21/2/13 a las 12:09
En respuesta a najoua_8325470


Bueno chias despues de 9 dias de retrazo hoy en la manana se ha aparecido la ...

Estoy en mi dia 39 del ciclo, yo soy irregular pero nunca mis ciclos han sido mayores de 33 dias, Asi que igual tengo una cita con el doctor para averiguar que paso con mi ciclo en esta oportunidad... No creo que sea normal... la verdad esto me tiene un poco preocupada...

Ahora a calcular mis dias para marzo!..

Saludos

Ánimo
yo creo que puede ser normal tampoco es tan descabellado, son unos dias mas d retraso, pueden ser de tantas cosas, kizas el stress, un resfriado, antibiotico...etc. estate tranquila y como dicces ahora a calcular el mes que viene. un BESO Y ANIMO!

N
nancy_8668371
21/2/13 a las 12:12

Hay un articulo muy bueno para no desanimarnos
http://www.forodelzocalo.cl/showthread.php?1833-Falsos-negativos-de-los-tests-de-orina

leanlo es muy bueno, no se desanimen!

A
azul_5839040
21/2/13 a las 12:22
En respuesta a nancy_8668371

Hay un articulo muy bueno para no desanimarnos
http://www.forodelzocalo.cl/showthread.php?1833-Falsos-negativos-de-los-tests-de-orina

leanlo es muy bueno, no se desanimen!

Genial
Sí, está genial el artículo, la verdad que consuela

A
an0N_695230099z
21/2/13 a las 12:34
En respuesta a nancy_8668371

Hay un articulo muy bueno para no desanimarnos
http://www.forodelzocalo.cl/showthread.php?1833-Falsos-negativos-de-los-tests-de-orina

leanlo es muy bueno, no se desanimen!

La verdad es que da esperanza...
Yo espero mi para hoy, mañana o pasado. Me hice un test de estos hiper sensibles (libertytest) el pasado lunes y me dio negativo . El caso es que desde hace semana y media tengo los pechos hinchados, pezón etc...Puede ser porque me tenga que llegar la pero supongo que todas tenemos esa pizca de esperanza....

He pensado en hacerme otro test el lunes si es que la indeseable no ha llegado.

Animo a todas

J
jule_6339945
21/2/13 a las 13:09
En respuesta a nancy_8668371

Felicidades!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!FELICID ADES!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!! !!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!! !!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!FELIC IDADES!!!!!!!!!!!!FELICIDADES! !!!!!!!!!!!

gracias lunitalulaaaaaaaaa
Estamos super felices

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir