Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yisell_6296309
23/2/13 a las 16:20

Buen día hermosas...
Espero hayan amanecido muy bien yo soy de México y quiero contarles que ya me bajo y yo creo que el test de embarazo de la abuela si sirve ya que me lo hice y dio negativo... Tenia la duda pero ya confirme que si sirve, bueno debe haber de todo no creen? ahorita tengo muchos colico inmensos como todos los meses... Gracias por escucharnos y aquí andaré mas seguidoo

Ver también

G
gilen_9385631
23/2/13 a las 19:19

Hola hermosuras
Estuve leyendo en internet....y aqui les dejo los síntomas y como poco a poco se va desarrollando el pequeño bb...desde la 1ra semana hasta la cuarta ya despues les seguire colocando semana tras semana para o hacer largo mi comentario:
SEMANA 1
EL BEBE:
Tu óvulo fertilizado se divide por primera vez un día después de haber sido fecundado. Al ser fertilizado por los espermatozoides, el óvulo comienza a dividirse y forma una esfera, que en los primeros días puede llegar a tener más de cien células. A los cinco días, las células empiezan a separarse en dos grupos, y a los 7 días, el óvulo fertilizado desciende por las trompas de Falopio y llega hasta el útero donde se refugiará los próximos nueve meses.

LA MAMÁ:
La acción de las hormonas te puede empezar a generar inestabilidades en tu estado emocional. En la mayoría de los casos donde no se conoce el estado de gravidez estos síntomas suelen ser atribuidos al SPM. Trata de olvidar miedos e inseguridades. Sin embargo, si ves algo fuera de lo normal, debes consultar a tu médico.

SEMANA 2

EL BEBE:
A partir de la semana 2, se desarrolla el embrión, que tiene básicamente una cabeza, un tronco y una cola. Las primeras semanas de embarazo son muy importantes porque el embrión empieza a desarrollar los cimientos de los órganos, los rasgos propios y el sistema nervioso. También aparecen dos pequeñas cavidades oculares y la formación de sus orejitas y sus ojos entran en una fase primaria. La placenta también se empieza a formar.

LA MAMÁ:
El útero empezará a formar una capa protectora donde se va a implantar el óvulo fecundado y va a empezar a crecer la placenta. Uno de los síntomas que la madre puede sentir son punzadas en los laterales de su abdomen. Normalmente éste es un indicador de ovulación, junto a la ternura de tus pechos. El sexo del bebé se determina en el momento de la fertilización, lo que puede ocurrir al final de esta semana.

SEMANA 3

EL BEBE:
Si bien el corazón de tu bebe es un grupo de células musculares adormecidas y diminutas, sobre los 22 días explotará de vida! De momento el corazón distribuirá la comida y el oxígeno que el embrión necesita para crecer. De todos modos, no podrás escuchar sus latidos aproximadamente hasta la semana 12 y lo tendrás que hacer con amplificadores de sonido que usan los médicos o esperar para comprobarlo en la primera ecografía.

LA MAMÁ:
En la tercera semana de embarazo puede que ya empieces a presentar alguno de los siguientes síntomas: dolor de senos, fatiga, náuseas, aumento de las ganas de orinar, mayor percepción de los olores, dolor de cabeza, etc. Debes asegurarte de ingerir comidas sanas con suficientes hierro, calcio, proteínas y ácido fólico.

SEMANA 4

EL BEBE:
En la cuarta semana de gestación tu bebé crece aproximadamente un milímetro al día. En esta semana 4 de embarazo el sistema nervioso central, el corazón, el esqueleto y los músculos están en su estado más temprano de desarrollo.

LA MAMÁ:
Esta semana es muy probable que todavía no sepas que estás embarazada, ya te toca tu menstruación pero ésta no viene Presta atención a tu cuerpo: puede que tengas más sueño de lo normal, muchas ganas de orinar, más cansancio que de costumbre y una alta sensibilidad a los olores

I
ilaria_8600267
23/2/13 a las 21:03
En respuesta a kely_9046906

Jooo
y de dónde es? el mío alemán ja!

Leí que en caso de que mi manchado sea implantación tardía o que más bien mi ovulación se hubiera dado tarde entonces aun es temprano para que el test me detecte.
Debo esperar también al martes! así que vamos juntas equipo!!

Hahaha
siiii el mio es de uSa hehehe vamos en equipo pues suerteeee

I
ilaf_5729922
23/2/13 a las 21:34

Ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
hola les cuento el mes de enero se me adelanto 12 dias la duro hasta el 18 y fueron simples manchas algo muy raro en mi estamos a 23 de febrero y nada q me viene tengo muchos sintomas de embarazo pero dos tes negativos el miercoles voy al medico pero ya no se q pensar comenten q creen q puede ser graciassss!!!!!!!!!

A
an0N_863277799z
23/2/13 a las 21:45
En respuesta a kiova_9050063

Ojala
Hola nenita. Por lo que cuentas parece que sean los sintomas de +++ pero espera unos dias y hazte un test y asi sales de dudas y sino cuando lleves una semana hazte uno de sangre..ese te lo dira mas exacto.. Respecto a las manchitas de sangre..a mi me pasó pero uando me fataba 1 semana para la warry y ahora estoy de 6 semanitas Mucha suerte guapi y ya nos cuentas

Raquelf10
si me esperare unos dias mas y me are un test .
si a mi tambien me paso esto d la mancha justo 7 dias antes de que me tenga que venir la regla osea este dia 21 d febrero y aun nada ademas noto molestia en la parte baja de la barriga y en la vagina como una presion no se que sera .....

S
seny_6904753
24/2/13 a las :49

Manchado implantacion
Chicas... las que tuvieron alguna vez sangrado de implantación... como era?? A mi me bajo el 2 de febrero y el 21 empece a manchar marrón y rosado pero bastante liquido, no como mancho siempre con coagulo... y me faltan diez días para que la . Mi ciclo normal ronda los 26/28 días y nunca tuve ciclos tan cortos!

J
jare_5477400
24/2/13 a las 7:54

Felicidades por tu positivooo!!
Poes yo les cuento q tengo unos sintomas extraños y bueno el primero son q mi olfato esta desarroyadisimo agruras antojo a cosas con arta sal y limon nu ma y luego el 22 de feb 13 esperaba mi regla y no llega por lo general dias antes m duelen los pechos y el primer dia de regla m duele un buen artos colicos y bueno mduelen los pechos y tengo colicos pero nada que m baja y tengo como flujo denm su punto de vista creen que me de un positivooo ?? Opinen grax guapitas

J
jare_5477400
24/2/13 a las 7:58
En respuesta a celina_8518166

Mañana me hare mi primer test
chicas desearme suerte que mañana me are el primer test de embarazo!!!! Ojala todos los sintomas sea por el + y no por los nervios!!!!!

Suert
Ojala y te salga ese gran positivo cuentanos tus sintomas y que paso bye linda

H
hua_8424980
24/2/13 a las 10:55

Enhorabuena bimba!!!!
Enhorabuena preciosa!!!!!! Disfruta mucho de esa pancita!!!! Que alegría me da!!!! Daños algunos consejitos de cómo lo conseguiste. Postura o que día del ciclo piensas que ovulaste, a cuantos días te has hecho el test?????te necesitamos por aquí, no te pierdas!!!!!! Besos!!!!

H
hua_8424980
24/2/13 a las 11:08
En respuesta a gilen_9385631

Hola hermosuras
Estuve leyendo en internet....y aqui les dejo los síntomas y como poco a poco se va desarrollando el pequeño bb...desde la 1ra semana hasta la cuarta ya despues les seguire colocando semana tras semana para o hacer largo mi comentario:
SEMANA 1
EL BEBE:
Tu óvulo fertilizado se divide por primera vez un día después de haber sido fecundado. Al ser fertilizado por los espermatozoides, el óvulo comienza a dividirse y forma una esfera, que en los primeros días puede llegar a tener más de cien células. A los cinco días, las células empiezan a separarse en dos grupos, y a los 7 días, el óvulo fertilizado desciende por las trompas de Falopio y llega hasta el útero donde se refugiará los próximos nueve meses.

LA MAMÁ:
La acción de las hormonas te puede empezar a generar inestabilidades en tu estado emocional. En la mayoría de los casos donde no se conoce el estado de gravidez estos síntomas suelen ser atribuidos al SPM. Trata de olvidar miedos e inseguridades. Sin embargo, si ves algo fuera de lo normal, debes consultar a tu médico.

SEMANA 2

EL BEBE:
A partir de la semana 2, se desarrolla el embrión, que tiene básicamente una cabeza, un tronco y una cola. Las primeras semanas de embarazo son muy importantes porque el embrión empieza a desarrollar los cimientos de los órganos, los rasgos propios y el sistema nervioso. También aparecen dos pequeñas cavidades oculares y la formación de sus orejitas y sus ojos entran en una fase primaria. La placenta también se empieza a formar.

LA MAMÁ:
El útero empezará a formar una capa protectora donde se va a implantar el óvulo fecundado y va a empezar a crecer la placenta. Uno de los síntomas que la madre puede sentir son punzadas en los laterales de su abdomen. Normalmente éste es un indicador de ovulación, junto a la ternura de tus pechos. El sexo del bebé se determina en el momento de la fertilización, lo que puede ocurrir al final de esta semana.

SEMANA 3

EL BEBE:
Si bien el corazón de tu bebe es un grupo de células musculares adormecidas y diminutas, sobre los 22 días explotará de vida! De momento el corazón distribuirá la comida y el oxígeno que el embrión necesita para crecer. De todos modos, no podrás escuchar sus latidos aproximadamente hasta la semana 12 y lo tendrás que hacer con amplificadores de sonido que usan los médicos o esperar para comprobarlo en la primera ecografía.

LA MAMÁ:
En la tercera semana de embarazo puede que ya empieces a presentar alguno de los siguientes síntomas: dolor de senos, fatiga, náuseas, aumento de las ganas de orinar, mayor percepción de los olores, dolor de cabeza, etc. Debes asegurarte de ingerir comidas sanas con suficientes hierro, calcio, proteínas y ácido fólico.

SEMANA 4

EL BEBE:
En la cuarta semana de gestación tu bebé crece aproximadamente un milímetro al día. En esta semana 4 de embarazo el sistema nervioso central, el corazón, el esqueleto y los músculos están en su estado más temprano de desarrollo.

LA MAMÁ:
Esta semana es muy probable que todavía no sepas que estás embarazada, ya te toca tu menstruación pero ésta no viene Presta atención a tu cuerpo: puede que tengas más sueño de lo normal, muchas ganas de orinar, más cansancio que de costumbre y una alta sensibilidad a los olores

Gracias
Muchas gracias por la información luz !!!!!!

Y
yaira_8505190
24/2/13 a las 11:26

Bimba!!
hola wapisima,felicidades por tu +!!!
Te cuento mis sintomas ( mi warry la espero el mañ o el 27) al leerte me e sentido identificada te kuentook?
mis dias fertiles supuestamente serian el 10,11,12,13,14.
Dia 1: dostinex y deberes.
Dia 4 : deberes
Dia 6 : dostinex
Dia 8 : dostinex
Dia 9 : deberes
Dia 12 : Flujo gelatinoso transparente ( por la noche mientras dormia,senti angustia y me tube ke levantar )
Dia 13 : dolor de espalda,pinzamiento y herida en el labio (fiebre o herpes ?)
Dia 14 : dolor de espalda,pinzamiento,cansancio en la espalda y me sangro la nariz al sonarme (algo no habitual )
Dia 15: dostinex,dolor de espalda y cansancio.
Dia 16: deberes.
Dia 17: deberes,voy muy muy estreñida ( supongo ke por la pastilla de la prolactina) y llevaba muxo sin ir al baño..aprete muxisimo y empeze a sangrar,un susto increible
Dia 18 : volvi a ir al baño y sangrar de la fuerza
Dia 19 : tristeza y picores en los brazos..
Dia 20 : dostinex por fin voy al baño normal
Dia 22 : dostinex y deberes PICORES EN LOS BRAZOS muy estraño
Dia 23 : me miro los pechos,no me duelen me siento que los tengo inchados y me han salido algun que otro granito por el pecho o eso creeo jejeje

No creo ke este mes sea el mio,porke komo e dixo los deberes no los hemos exo los dias fertiles aunke por lo ke se si duran un par de dias vivos el dia 10 lo tendria cubierto,pero pienso ke no ya ke tengo la prolactina alta por eso del dostinex . aunke lo de la pupa en el labio y los picores..me parecen algo raro y al leerte a vuelto mi ilusion felicidades por tu embarazo y por la de todas las demas y a las ke komo yo siguen esperando su positivo paciencia y a hacer los deberes ke nos llegara el dia! un enorme beso

A
abeeha_9174801
24/2/13 a las 11:44

Ainssss!!!
Pues xicas... A los buenos dias!!, aki stoy a mi dia 40 de ciclo y no aparece, rarisimo xk repito mis ciclos son de 28 o 31, les cuento k anoxe trabajando m sentia como mojada esto k crees k ya t bajo y estuve en el restaurante( jope, ya me bajo) como m stoy poniendo salvaslip xsi m baja sin avisar y tenia muxo trabajo pues no pude ir al baño, cuando ya pude cogi una compresa y m fui al baño... Fuerte cara se m kedo cuando veo k no, no era la warry... Sino flujo... Y yo tan contenta volvi a trabajar.... Me dieron unas ganisimas tremenda d comer algo picante y le pedi al pizzero una pizza salamino.. Mmmmmmm!!! M supo a gloria jajajaja... No se si tiene algo k ver con sintomas o no pero no suelo pedir nada alli sino espero a terminar y m lo llevo a casa.... Pero no aguante dl hambre k m entro, y nada pues k no siento ni colicos ni nada a lo k se asimile a cuando m star x bajar... Ahhh!!! Tengo k decir k el miercoles m hice un test y negativo pero ya no se k pensar si creermelo o no... Mañana m comprare otro aver si m llevo una gran sorpresa.... Un besazzzoooo a todas
Sigo con el vientre inflamado y duritoo.. Momentos del dia mas y otros menos pero x la noxe es exagerado lo k se m nota....xaitoooo

K
kiova_9050063
24/2/13 a las 12:14
En respuesta a seny_6904753

Manchado implantacion
Chicas... las que tuvieron alguna vez sangrado de implantación... como era?? A mi me bajo el 2 de febrero y el 21 empece a manchar marrón y rosado pero bastante liquido, no como mancho siempre con coagulo... y me faltan diez días para que la . Mi ciclo normal ronda los 26/28 días y nunca tuve ciclos tan cortos!

Hola
Hola alexis buenas.
Yo este mes pasado tuve el manchado de implantacion
Fue solo 1 día y medio o dos y era un manchado rosado y un poco acuoso..me sorprendió porque habia leido que esto podria ser la implantacion pero no le di importancia..y a la semana y pico me hice el test y ++++

K
kiova_9050063
24/2/13 a las 12:19

Felicidades
Felicidades bimba
Me alegro mucho!!!! Ya nos vas contando como va el proceso..besos

M
malle_8342724
24/2/13 a las 12:25

Gracias , estoy feliz!!!!!
Os cuento lo que yo hize por si os puede ayudar, deberes un dia si y otro no desde que se fue la regla , tambien le compre a mi marido unas vitaminas nuevas en la farmacia ( solo 11 euros) son las nuevas para hombres !!! ...muchas gracias por las felicitaciones y aqui me teneis....

H
hua_8424980
24/2/13 a las 12:38

Chicas, miren lo que encontré
¿Estoy embarazada?

Síntomas frecuentes durante el embarazo

Acidez e indigestión

Antojos

Calambres abdominales

Calambres en la piernas

Cambios en la piel

Cansancio

Congestión y sangrado nasal

Dolor de cabeza

Dolor de espalda

¿Cuándo se deben sentir los movimientos del bebé?

¿El bebé puede tener hipo dentro de la panza?

Falta de aire

Falta de memoria

Flujo vaginal

Gases e hinchazón

Hipersensibilidad dentaria

Incontinencia urinaria

Mareos y desmayos

Náuseas

Picazón

Salivación excesiva

Sangrado de encías

Torpeza





¿Mis síntomas son normales?

Durante el embarazo experimentarás una serie de cambios en tu cuerpo y síntomas que están asociados directamente con el embarazo. Estos mismos pueden ser normales mientras que otros no y pueden ser indicios de complicaciones del embarazo. Es conveniente que leas atentamente esta página de modo que sepas que es normal durante el embarazo para evitar sobresaltos innecesarios o bien para prevenir alguna enfermedad o situación anormal. Si todavía no sabes si estás embarazada te aconsejamos que primero conozcas los primeros síntomas de embarazo.
¿Cuáles son los síntomas normales del embarazo?
Tener náuseas en las 12 primeras semanas

Debido a la presencia de las hormonas propias del embarazo, aparecerán síntomas digestivos no muy agradables como las náuseas y los vómitos. La ingesta de líquido frío, helados, vegetales frescos, mejora el síntoma. También comer aceitunas. Si persistieran más allá de las 16 semanas es conveniente consultar con el médico a fin de descartar algún otro problema asociado.
Tener constipación y distensión después de comer

Por efecto de la progesterona, hormona que inhibe las contracciones del útero, también se inhibe el tránsito intestinal y pueden aparecer gases e hinchazón como así también constipación y en consecuencia es posible que se retrase la evacuación intestinal. Es conveniente ingerir alimentos ricos en fibra y cítricos. Si no es suficiente debes consultar al médico respecto de utilizar algún tipo de laxante.
Tener dolores tipo menstrual

Debido al crecimiento del útero, se perciben tironeamientos en la parte baja del abdómen. Cambia de posición o recuéstate por 15 minutos y desaparecerán.
Orinar frecuentemente

Debido a la compresión que ejerce el útero sobre la vejiga, su capacidad disminuye y en consecuencia se orina con mayor frecuencia o bien puede aparecer incontinencia urinaria. Si al momento de orinar tienes molestias como ardor o dolor debes consultar a tu médico.
Tener calambres

La aparición de calambres en las piernas, especialemente por la mañana, es otro síntoma normal del embarazo. Intenta estirar la zona dolorida, si es el pie lleva los dedos hacia arriba. Masajea con firmeza la zona dolorida. Ingiere algún alimento rico en calcio (leche o queso) antes de dormir, o bien toma algún suplemento de calcio por la noche. Ingiere también suplementos de magnesio. Mejora la circulación de las piernas elevando los pies de la cama unos 20 ó 25 cm.
Tener desmayos

La falta de glucosa en la sangre, o la caída de la tensión arterial, son causa común de mareos o desmayos. Pueden mejorarse comiendo adecuadamente (5 ó 6 comidas al día) o evitando permanecer mucho tiempo de pie o cambiar de posición en forma brusca. La falta de glóbulos rojos (anemia) puede ser causa de desmayos o aceleración del pulso o palpitaciones. Debes consultar con tu médico ante la presencia reiterada de estos síntomas. Los desmayos pueden ocasionar caídas, por eso es bueno prevenirlos.
Tener insomnio

Evitar las bebidas estimulantes (café, té o mate), reemplazarlas por leche tibia o tilo; combatir el estrés con ejercicios de relajación y adoptar una posición cómoda para dormir (de costado con una almohada entre las piernas).
El tamaño de mi panza es pequeño... ¿debo preocuparme?

No si tu médico confirma que el bebé está creciendo correctamente. El tamaño de la panza puede variar de mujer a mujer por la forma del cuerpo y la tensión de los músculos abdominales. Además, en una misma mujer, la forma y tamaño de la panza puede variar de embarazo a embarazo.
Tener celulitis

Ese depósito de grasa es una reserva energética. En general se pierde durante la lactancia con una dieta adecuada y una rutina de ejercicios. Para la celulitis pueden usarse cremas especiales y masajes.
Sentir que te falta la memoria

La falta de memoria de hechos recientes puede afectar a algunas embarazadas y está relacionado con la falta de adecuado descanso o preocupaciones que pueden dar origen a falta de concentración. Intenta combatirla escribiendo las cosas, mejorando el descanso y pidiendo ayuda para solucionar hechos que te dan preocupación.
Tener picazón

Puede aprecer picazón en el abdomen debido al estiramiento de la piel en esta zona cuando la misma está pobremente hidratada. Basta con hidratar correctamente la piel para aliviarla. Si esta picazón se acompañara de alguna erupción debes consultar al médico. También puede aparecer picazón a partir del quinto mes del embarazo en otras zonas, como la espalda, palmas de las manos y plantas de los pies con enrojecimiento asociado.
Tener las piernas hinchadas

El peso del útero sobre las venas pelvianas produce retención de líquido. Se debe evitar el permanecer de pie durante períodos prolongados o el estar sentada con las piernas cruzadas. Es conveniente elevar las piernas al momento de dormir, utilizar medias de descanso. De todas maneras tu médico te indicará que hacer si no se resuelve el problema a pesar de estas medidas.
Tener agitación al caminar

El diafragma esta elevado por el útero grávido y disminuye la capacidad de respirar profundamente. Si esto sucediera al más mínimo esfuerzo debes consultar con el médico.
Tener calostro

Es una secreción que sale del pecho e indica actividad de la glándula. Puede estar presente desde el embarazo temprano. No debes extraerlo porque se estimula la contractilidad uterina.
Tener dolor de espalda

Para combatir el dolor de espalda puedes dormir en una cama dura, de costado, con una pierna estirada y la otra flexionada, con una almohada entre ambas. Masajear la zona lumbar, tomar baños de inmersión con sales relajantes, nadar y sobre todo no aumentar excesivamente de peso. Para inclinarte, flexiona las rodillas y no cargues peso.
Tener aumento de la secreción salival y sudar

La salivación excesiva como así también el sudor, son consecuencias de las hormonas circulantes durante el embarazo. Mascar un chicle de menta o los enjuagues bucales pueden ayudar a disminuir la salivación.



PARA CUALQUIER DUDA IR A WWW.BABYSITIO.COM

I
irsa_6499285
24/2/13 a las 13:56

Enhorabuena
Muchas felicidades por el positivo.Ahora ya sabes a cuidarse mucho para que todo vaya genial

K
ke xin_9410963
24/2/13 a las 14:03

Ahora si q no se
Hola, como están? Felicitaciones a todas las +++!! Yo sigo sin saber que puede ser. Me tendría q haber bajado el 22 y aun nada (mis ciclos son de 26 días exactisimos) sigo con las temperaturas altas (van de 36,8 a 37,1 cuando la media mía es de 36,5) Hace unos días q estoy con fuerte dolor de garganta no puedo tragar, como si fuese angina (pero acá es verano con un calor tremendo) Dolor de cabeza, dolor de pechos, mucho pipi, hace un par de dias mucho flujo. Me acabo de hacer un test de esos q se compran y salio negativo. Q hago? Sera un falso negativo? Isabelita a vos t tenia q venir el 22 tb, alguna novedad? Gracias y bss a todas

Y
yanqin_6407544
24/2/13 a las 15:13
En respuesta a ke xin_9410963

Ahora si q no se
Hola, como están? Felicitaciones a todas las +++!! Yo sigo sin saber que puede ser. Me tendría q haber bajado el 22 y aun nada (mis ciclos son de 26 días exactisimos) sigo con las temperaturas altas (van de 36,8 a 37,1 cuando la media mía es de 36,5) Hace unos días q estoy con fuerte dolor de garganta no puedo tragar, como si fuese angina (pero acá es verano con un calor tremendo) Dolor de cabeza, dolor de pechos, mucho pipi, hace un par de dias mucho flujo. Me acabo de hacer un test de esos q se compran y salio negativo. Q hago? Sera un falso negativo? Isabelita a vos t tenia q venir el 22 tb, alguna novedad? Gracias y bss a todas

....
espera al 27 y repites la prueba si da neg no insistas tus sintomas seran sicosintomas la mente a veces nos engaña y nos ponemos como hipocondriacas y hasta llegamos q tener mas sintomas q una embarazada. aunque mira q hay casos de falsos negativos xq la ovulacion se dio despues de.lo esperado y por tanto la implantacion.

K
ke xin_9410963
24/2/13 a las 15:21
En respuesta a yanqin_6407544

....
espera al 27 y repites la prueba si da neg no insistas tus sintomas seran sicosintomas la mente a veces nos engaña y nos ponemos como hipocondriacas y hasta llegamos q tener mas sintomas q una embarazada. aunque mira q hay casos de falsos negativos xq la ovulacion se dio despues de.lo esperado y por tanto la implantacion.

Ruedajer
Muchas gracias! Esperare hasta el viernes q tengo turno con mi doc a ver q me dice. Mientras a seguir cruzando los dedos! Besos

Y
yanqin_6407544
24/2/13 a las 15:21
En respuesta a malle_8342724

Gracias , estoy feliz!!!!!
Os cuento lo que yo hize por si os puede ayudar, deberes un dia si y otro no desde que se fue la regla , tambien le compre a mi marido unas vitaminas nuevas en la farmacia ( solo 11 euros) son las nuevas para hombres !!! ...muchas gracias por las felicitaciones y aqui me teneis....

Un favorr
primero felicitaciones por tu positivo.yo creo q en la tranquilidad esta el placer y talves ese sea el secreto para concebir. nada de presion para ellos, ni estar pendientes casi como locas de la.ovulacion jajaja. pero dime q contienen exactamente las vitaminas para.buscar algo similar ya q vivo en latinoamerica... gracias.

Y
yanqin_6407544
24/2/13 a las 15:42
En respuesta a ke xin_9410963

Ruedajer
Muchas gracias! Esperare hasta el viernes q tengo turno con mi doc a ver q me dice. Mientras a seguir cruzando los dedos! Besos

Tambien depende.del test
hay test de sensibilidad de 3-5 dias de retraso y hay test super sensibles q son confiables.aun antes de retraso o el primer dia de retraso

Y
yanqin_6407544
24/2/13 a las 17:02

A pocos dias...
a 7 dias si no se me adelanta, sintomas por ahora ninguno, he dormido mucho pero bueno de por si soy super dormilona, asi q este tampoco sera mi mes. ojala me llegue pronto para poder iniciar otra vez la busqueda. alguien mas la no espera para el 3, algun sintoma?

N
najoua_8325470
24/2/13 a las 17:30
En respuesta a yanqin_6407544

A pocos dias...
a 7 dias si no se me adelanta, sintomas por ahora ninguno, he dormido mucho pero bueno de por si soy super dormilona, asi q este tampoco sera mi mes. ojala me llegue pronto para poder iniciar otra vez la busqueda. alguien mas la no espera para el 3, algun sintoma?

No pierdas esperanzas
Hola Ruedajer, aun tienes tiempo, no todas las chicas tienen sintomas antes de la perdida de la regla, asi que puede que si estes embarazada sin notarlo .. Aun hay esperanzas ...

Espero pase la semana rapidito para que nos des la noticia de tu positivo ...

Saludos

W
wadii_8429241
24/2/13 a las 17:47
En respuesta a yanqin_6407544

A pocos dias...
a 7 dias si no se me adelanta, sintomas por ahora ninguno, he dormido mucho pero bueno de por si soy super dormilona, asi q este tampoco sera mi mes. ojala me llegue pronto para poder iniciar otra vez la busqueda. alguien mas la no espera para el 3, algun sintoma?


Hooolaa!! Yo no la espero para mañana..
Te cuento q este ciclo fue algo raro.. Luego de la ovulacion, en el dia 14 he tenido hasta hace dos dias flujo trasparente pegajoso (igual al de la ovu).. Eso no me sucedio nunca.. Y ayer tuve un flujo blanco muy aguado..
Esta semana estuve con muchisimo sueño, salgo del trabajo mas cansada de lo normal.. Hace tres dias que tengo un leve dolor de cabeza, y me pica mucho la panza..
Pero anochee estuve con mi amor, y al limpiarme note algo rodsadito.. Y hoy un flujito apenas marron, medio aguado..
Mañana es mi dia 28, soy muy puntual.. Voy a esperar, pero creo q ya se me fueron las esperanzas.. Mucha suerte a ti!!!

Y
yanqin_6407544
24/2/13 a las 18:05
En respuesta a wadii_8429241


Hooolaa!! Yo no la espero para mañana..
Te cuento q este ciclo fue algo raro.. Luego de la ovulacion, en el dia 14 he tenido hasta hace dos dias flujo trasparente pegajoso (igual al de la ovu).. Eso no me sucedio nunca.. Y ayer tuve un flujo blanco muy aguado..
Esta semana estuve con muchisimo sueño, salgo del trabajo mas cansada de lo normal.. Hace tres dias que tengo un leve dolor de cabeza, y me pica mucho la panza..
Pero anochee estuve con mi amor, y al limpiarme note algo rodsadito.. Y hoy un flujito apenas marron, medio aguado..
Mañana es mi dia 28, soy muy puntual.. Voy a esperar, pero creo q ya se me fueron las esperanzas.. Mucha suerte a ti!!!


podria ser implantacion...y que este mes logres tu positivo, no te apresures a la prueba espera unos dias para que si sale neg no tengas dudas y te comas la cabeza con mil ideas y para que si te sale muy clara no lo dudes tampoco. te cuento que yo hace unos años tuve un ciclo asi con rosadito...llame a mi madre porq para esa epoca ni idea de estas cosas y ella casi llorando me dijo q no podia ser q estaba embarazada porq a ella le habia pasado lo mismo con los embarazos, pero no fue asi yo hasta me alcance a ilusionar, ahora no se si fue embarazo y no termino bien o que paso realmente.

C
cozmin_8987229
24/2/13 a las 18:52

17 días de retraso
Hola chicas solo entro para contaros que ya llevo 17 días de retraso... Me siguen doliendo de vez en cuando los ovarios y hay días que tengo flujo. El otro día una amiga me contó que a ella todos los test le daban negativos incluso estando ya de dos meses y que vieron que estaba embarazada con una eco vaginal. Los dos test que me hice me salieron negativos pero con esto de mi amiga ya no se qué pensar, que creéis que debo hacer??
Muchas gracias por leerme

Y
yanqin_6407544
24/2/13 a las 19:18

Alimentos vasodilatadores
debemos evitar todos los alimentos, medicamentos, productos que sean vasodilatadores ya que podrian influir para no lograr el +++. como cuales cigarrillo, cafe, te, ajo, medicamentos que contengan cafeina, aspirina, antihistaminicos.

Y
yanqin_6407544
24/2/13 a las 19:35
En respuesta a yanqin_6407544

Con ayuda de las futuras mamas....
Ayudenos a resolver dudas sobre los deberes, dia si dia no, pero una sola vez o mas.veces. En el dia o en la noche. Posiciones, elevar o no las.piernas, que tan cierto sera que quedan en embarazo al terminar la warry ya que yo no le veo gracia por lo menos en mi caso xq se q ovulo a mitad del ciclo. Alimentacion ect

las q ya tienen su lentejita en la panza...
no olviden compartir tips con nosotras que seguimos en la busqueda, cualquier recomendacion no sobra mas bien hace falta!!

H
hua_8424980
24/2/13 a las 19:40
En respuesta a yanqin_6407544

Alimentos vasodilatadores
debemos evitar todos los alimentos, medicamentos, productos que sean vasodilatadores ya que podrian influir para no lograr el +++. como cuales cigarrillo, cafe, te, ajo, medicamentos que contengan cafeina, aspirina, antihistaminicos.

Vaya....
Vaya, vaya... Yo tomo a veces café y ajos!!!!! Hoy mismo comí, me encantan los blancos que son como aceitunas!!!! Aquí en Andalucía están de vicio!!!!!

H
hua_8424980
24/2/13 a las 19:41
En respuesta a cozmin_8987229

17 días de retraso
Hola chicas solo entro para contaros que ya llevo 17 días de retraso... Me siguen doliendo de vez en cuando los ovarios y hay días que tengo flujo. El otro día una amiga me contó que a ella todos los test le daban negativos incluso estando ya de dos meses y que vieron que estaba embarazada con una eco vaginal. Los dos test que me hice me salieron negativos pero con esto de mi amiga ya no se qué pensar, que creéis que debo hacer??
Muchas gracias por leerme

Pide cita en el gine
Pide cita en el ginecólogo, o harte un test de sangre para descartar, esos son más fiables. Ojalá tengas tu positivo!!!!!!

A
aihong_9010829
24/2/13 a las 19:54


Holaa pues hace un par de dias comence a escribir bueno voy a intentar resumir, en la semana del 4 al 10 era mis dias y mi pareja y yo hicimos bien la tarea.. Bueno pues como a principio de la semana pasada sentia mis pechos muy sensible sobre todo en los pezones q solo cn el roce se m ponian durors y me dolia y a medida que pasaban los dias me comenzaron dolores en el bajo vientre como cuando estas cn la pero no tam intenso y sobretodo m duele el lado izquierdo , bueno todo esto q cuento aun sigue y queeda una semana para q m venga la y esto nunca m habia pasado... Y no se si esto tiene algo q ver pero ultimament estoy super cansada sin fuerzas.... A algunas o paso esto

A
aihong_9010829
24/2/13 a las 19:54
En respuesta a hua_8424980

Vaya....
Vaya, vaya... Yo tomo a veces café y ajos!!!!! Hoy mismo comí, me encantan los blancos que son como aceitunas!!!! Aquí en Andalucía están de vicio!!!!!


Holaa pues hace un par de dias comence a escribir bueno voy a intentar resumir, en la semana del 4 al 10 era mis dias y mi pareja y yo hicimos bien la tarea.. Bueno pues como a principio de la semana pasada sentia mis pechos muy sensible sobre todo en los pezones q solo cn el roce se m ponian durors y me dolia y a medida que pasaban los dias me comenzaron dolores en el bajo vientre como cuando estas cn la pero no tam intenso y sobretodo m duele el lado izquierdo , bueno todo esto q cuento aun sigue y queeda una semana para q m venga la y esto nunca m habia pasado... Y no se si esto tiene algo q ver pero ultimament estoy super cansada sin fuerzas.... A algunas o paso esto

L
lynn_9572717
24/2/13 a las 20:04
En respuesta a yanqin_6407544

A pocos dias...
a 7 dias si no se me adelanta, sintomas por ahora ninguno, he dormido mucho pero bueno de por si soy super dormilona, asi q este tampoco sera mi mes. ojala me llegue pronto para poder iniciar otra vez la busqueda. alguien mas la no espera para el 3, algun sintoma?

Estas como yo...
No la espero para el 4-5...asi que estamos parecidas...ademas tambien tengo sueño pero donde se esta mejor que en la cama...Jajaja...
ademas me noto algo de escozor en los pezones...pero no le doy importancia me ha pasado mas de un mes asi que asta el dia de la warry nada de nada...espero que tengamos suerte...

Y
yanqin_6407544
24/2/13 a las 20:48
En respuesta a aihong_9010829


Holaa pues hace un par de dias comence a escribir bueno voy a intentar resumir, en la semana del 4 al 10 era mis dias y mi pareja y yo hicimos bien la tarea.. Bueno pues como a principio de la semana pasada sentia mis pechos muy sensible sobre todo en los pezones q solo cn el roce se m ponian durors y me dolia y a medida que pasaban los dias me comenzaron dolores en el bajo vientre como cuando estas cn la pero no tam intenso y sobretodo m duele el lado izquierdo , bueno todo esto q cuento aun sigue y queeda una semana para q m venga la y esto nunca m habia pasado... Y no se si esto tiene algo q ver pero ultimament estoy super cansada sin fuerzas.... A algunas o paso esto


trata de no pensar mucho porq la semana para la no se te hara eterna, piensa q muchos sintomas son similares a los de la indeseable, otros nos los creamos por sugestion y el deseo de estar en embarazo. no queda mas sino con paciencia esperar a la falta y aun esperar unos dias para el primer test, no te hagas sin retraso q seguro saldra neg. esperar no hay mas y contar con el apoyo de nosotras q sabemos lo dificil q puede llegar a ser esto. yo estoy segura q este no sera mi mes, vale si no fue el pasado q sabia justo q dia ovulaba por las ecos de seguimiento, y no lo logramos porq este q estuve sin flujo clara de huevo, ni otros sintomas q asocio a la ovulacion, diria q no ovule, no estoy muy segura ya la otra semana sabre y aun asi alusiono unos pocos sintomas, sueño mas de lo normal, hace unos dias tuve dolor en los senos, y flujo abundante sin color pero con olor como dulce, que ya ha disminuido. exactamente el proximo domingo es mi dia de no . hablando con una amiga q espera bebe para marzo, me conto q lo habia buscado por 2 años, yo ni idea q ella habia luchado tanto tiempo, es mas yo juraba q ni tenia deseos de ser mama, pero 2 años noppp q pesadilla yo no quiero q me pase eso si estos meses han sido eternos, me extendi algo...

Y
yanqin_6407544
24/2/13 a las 21:05
En respuesta a najoua_8325470

No pierdas esperanzas
Hola Ruedajer, aun tienes tiempo, no todas las chicas tienen sintomas antes de la perdida de la regla, asi que puede que si estes embarazada sin notarlo .. Aun hay esperanzas ...

Espero pase la semana rapidito para que nos des la noticia de tu positivo ...

Saludos

Q asi sea
q bonito en 10 dias publicar mi positivo creo q daria brincos.de felicidad y seria la mujer mas feliz como todas....no qda mas sino esperar

L
lynn_9572717
24/2/13 a las 23:45

Hola...
Sabeis no se mucho de fases luteras,TO ,TE ultrasensibles y demas ...desde que entro por aqui hay muchas cosas que entiendo y me solucionais las dudas que a veces me salen...
Pense que esto de quedarme embarazada seria mas facil y que no tendria que preocuparme de todas esas cosas,ahora despues de un año de busqueda creo que me estoy tomando las cosas mejor,los primeros meses pense que habiamos dado en la diana todos los meses porque me pasaba de todo lo pasable...ahora si noto algo raro pienso que es el subconsciente y de momento e acertado todos los meses asi que hago poco caso a los sintomas,solo espero el dia de la no y esperar que no llegue,no ha habido suerte ningun mes,pero llegara pronto mi y sera la de la casa...
Siento mucho todo este rollo...necesitaba hablar con alguien y vosotras siempre estais aqui...un beso grande muakkkk

A
abeeha_9174801
24/2/13 a las 23:49


Estoy k no se k pensar si es k pasan d contestarme o ni me leen, escribo con toda la ilucion dl mundo para ver si alguna m contesta y m dice su opinion y si no se conecta sully o lauragaz k son las unicas k m contestan, nadie lo ase... Habia escrito 2 en stos dias no m dijeron na y pase d decirlo... Escribo otro esta mañana, entro ahira acer si alguna m a dicho algo y nada... Ahora si es k no m pude aguantar en decirlo xk como todas usteds yo tmb estoy igual y entro para leerlas y ahora yo estando tan mal pues buscando apoyo, consejo y opinion... Pero weno esperare k se conecten las unicas k veo k se preocupan y m contestan:$

P
penda_7990813
25/2/13 a las :10
En respuesta a abeeha_9174801


Estoy k no se k pensar si es k pasan d contestarme o ni me leen, escribo con toda la ilucion dl mundo para ver si alguna m contesta y m dice su opinion y si no se conecta sully o lauragaz k son las unicas k m contestan, nadie lo ase... Habia escrito 2 en stos dias no m dijeron na y pase d decirlo... Escribo otro esta mañana, entro ahira acer si alguna m a dicho algo y nada... Ahora si es k no m pude aguantar en decirlo xk como todas usteds yo tmb estoy igual y entro para leerlas y ahora yo estando tan mal pues buscando apoyo, consejo y opinion... Pero weno esperare k se conecten las unicas k veo k se preocupan y m contestan:$

A mi me pasa...
Sabrina, te cuento que yo soy nueva pero he dejado varios post, con lo que me pasa, pero aún no me han contestado...creí que era q por ser nueva no me conocían...bueno, no he leído tus post pero te contestare si te interesa mi respuesta, te cuento qe es lo que estoy sintiendo haber si me puedes dejar algún consejo...mi último regla fue el 29 de enero, este mes he sentido cosas extrañas como pezones sensibles y levantados como nunca me pasa, eso comenzó aprox el día 15 de abril, pero la sensibilidad no es algo tan terrible...la semana anterior a eso tuve un fuerte dolor en el vientre...y tengo dolor en la parte baja de la espalda pero lo asocio a la postura que adquiero en mi trabajo, ya que paso mucho tiempo sentada y la silla no es muy comoda, me han dado mareos, pero no los tomo mucho en cuenta porque creo que antes ya los había sentido, a ratos tengo estornudos y por las noches congestión nasal, tuve relaciones el 3 o 4 no recuerdo y el 13 y 14 todos los días sin protección...no quiero ilusionarme, debería bajarme el 26, por lo que aún me quedan un par de días...
Cuídate!!!

A
aihong_9010829
25/2/13 a las :22
En respuesta a abeeha_9174801


Estoy k no se k pensar si es k pasan d contestarme o ni me leen, escribo con toda la ilucion dl mundo para ver si alguna m contesta y m dice su opinion y si no se conecta sully o lauragaz k son las unicas k m contestan, nadie lo ase... Habia escrito 2 en stos dias no m dijeron na y pase d decirlo... Escribo otro esta mañana, entro ahira acer si alguna m a dicho algo y nada... Ahora si es k no m pude aguantar en decirlo xk como todas usteds yo tmb estoy igual y entro para leerlas y ahora yo estando tan mal pues buscando apoyo, consejo y opinion... Pero weno esperare k se conecten las unicas k veo k se preocupan y m contestan:$


Hola soy nueva m gustaria saber cuales son tus sintomas un besito y espero que todas encontremos nuestro

Y
yisell_6296309
25/2/13 a las :31

Sabrina
Cuentanos hermosa como te fue? :/ todo bien? aqui estaremos al pendiente de ti para apoyarnos y demas...

A
arale_7872120
25/2/13 a las 1:01

Hola lindas
Bueno soy nueva aquí , y quisiera ser bien recibida la verdad e estado con muchos sintomas y quisiera contarles a ver que opinan , me aconsejan se lo agradeceria mucho , bueno , primero empece con mucho flujo me pareciero extraño , luego a dos días comense con mucho dolor de senos mi pezon demasiado delicado como si me quemara , y ahora tengo unos dolores de ovarios y muchaaas nausias que me hacen despertar casi todos los dias al rededor de las 5 o 6 de la mñn por que la fatiga y las nausias me matan , bueno aun no me debe bajar la mestruacion ya que aun quedan aprox... como 13 días , que opinan podrá ser embarazo ? nunca antes me había pasado todo esto

L
lynn_9572717
25/2/13 a las 1:03
En respuesta a abeeha_9174801


Estoy k no se k pensar si es k pasan d contestarme o ni me leen, escribo con toda la ilucion dl mundo para ver si alguna m contesta y m dice su opinion y si no se conecta sully o lauragaz k son las unicas k m contestan, nadie lo ase... Habia escrito 2 en stos dias no m dijeron na y pase d decirlo... Escribo otro esta mañana, entro ahira acer si alguna m a dicho algo y nada... Ahora si es k no m pude aguantar en decirlo xk como todas usteds yo tmb estoy igual y entro para leerlas y ahora yo estando tan mal pues buscando apoyo, consejo y opinion... Pero weno esperare k se conecten las unicas k veo k se preocupan y m contestan:$

Sabri...
Tantos dias de retraso es raro si eres regular...el test negativo a podido ser porque no tendria bastante sensibilidad,eso esperate unos dias y vuelves a probar igual ya tienes bastante hormona...si saliera negativo y no te baja ya seria cuestion de ir al gine a ver puede ser por nervios,estres o alguna otra cosa...
Sobre el flujo por aqui e leido que algunas que estas preñis lo tienen transparente que al tocarlo se vuelve como agua...
Espero que nos digas pronto que es un ++++ y sino el mes que viene...animate el finde esta esto mas paradito que entre semana,espero haberte ayudado,un beso

A
aihong_9010829
25/2/13 a las 1:11
En respuesta a arale_7872120

Hola lindas
Bueno soy nueva aquí , y quisiera ser bien recibida la verdad e estado con muchos sintomas y quisiera contarles a ver que opinan , me aconsejan se lo agradeceria mucho , bueno , primero empece con mucho flujo me pareciero extraño , luego a dos días comense con mucho dolor de senos mi pezon demasiado delicado como si me quemara , y ahora tengo unos dolores de ovarios y muchaaas nausias que me hacen despertar casi todos los dias al rededor de las 5 o 6 de la mñn por que la fatiga y las nausias me matan , bueno aun no me debe bajar la mestruacion ya que aun quedan aprox... como 13 días , que opinan podrá ser embarazo ? nunca antes me había pasado todo esto

Estoy como tu
Holaaa te cuento mi caso bueno mi ultima regla fue el 30-1-13 y bueno desde entonces mi pareja y yo hemos heccho la tarea todos los dias muy bien y de las posturas que nos aconcejan aqui, al caso es que desde la semana del 11 e tenido los pechos super sensibles solo cn tocarlo se ponen duros y me duele, a medida que an pasado los dias comenzaron los dolores del bajo vientre como si estuviera cn la regla pero no tan intenso y eld dolor se concentra en la parte izquierda, estos sintomas nunca me a pasado.. Tambn estoy super cansada y ando resfriada, tngo mucha saliba y hago mucho piis tambn tngo que decir q ultimamente tngo muchas flatulencias no se necesito respuestas y consejos xk me estoy volviendo laca.. La espera es ufff...

S
sinan_5136822
25/2/13 a las 1:14
En respuesta a abeeha_9174801


Estoy k no se k pensar si es k pasan d contestarme o ni me leen, escribo con toda la ilucion dl mundo para ver si alguna m contesta y m dice su opinion y si no se conecta sully o lauragaz k son las unicas k m contestan, nadie lo ase... Habia escrito 2 en stos dias no m dijeron na y pase d decirlo... Escribo otro esta mañana, entro ahira acer si alguna m a dicho algo y nada... Ahora si es k no m pude aguantar en decirlo xk como todas usteds yo tmb estoy igual y entro para leerlas y ahora yo estando tan mal pues buscando apoyo, consejo y opinion... Pero weno esperare k se conecten las unicas k veo k se preocupan y m contestan:$

yo
Estoy igual ke tu sabri en lo ke dices ke no te contestan ami la unica ke me contestaba es sully y lo sigue asiendo , pero nadie mas contesta no se x ke no se si alomejor no kieren mas chicas aki ? No lo se pero simplemente deje de escribir aqui para ya no sentirme mal !!

Pero si se le agradese mucho alas ke ayudan a otras

S
sinan_5136822
25/2/13 a las 1:16
En respuesta a sinan_5136822

yo
Estoy igual ke tu sabri en lo ke dices ke no te contestan ami la unica ke me contestaba es sully y lo sigue asiendo , pero nadie mas contesta no se x ke no se si alomejor no kieren mas chicas aki ? No lo se pero simplemente deje de escribir aqui para ya no sentirme mal !!

Pero si se le agradese mucho alas ke ayudan a otras

Ruedajer ella tambien me contesto en
Una ocasion asi que solo elllas dos me contestaban.

A
arale_7872120
25/2/13 a las 1:28
En respuesta a aihong_9010829

Estoy como tu
Holaaa te cuento mi caso bueno mi ultima regla fue el 30-1-13 y bueno desde entonces mi pareja y yo hemos heccho la tarea todos los dias muy bien y de las posturas que nos aconcejan aqui, al caso es que desde la semana del 11 e tenido los pechos super sensibles solo cn tocarlo se ponen duros y me duele, a medida que an pasado los dias comenzaron los dolores del bajo vientre como si estuviera cn la regla pero no tan intenso y eld dolor se concentra en la parte izquierda, estos sintomas nunca me a pasado.. Tambn estoy super cansada y ando resfriada, tngo mucha saliba y hago mucho piis tambn tngo que decir q ultimamente tngo muchas flatulencias no se necesito respuestas y consejos xk me estoy volviendo laca.. La espera es ufff...

Hola
Bueno a mi me esta pasando lo mismo lo mismo , sobre el ovario izquierdo es el que mas me duele como punsaditas y estoy salivando mucho lo que me da mas nauseas y , muchas flatulencias , estamos igual de confundidas yo también e hecho las tareas con mi novio , bueno espero tengas suerte besos

A
aihong_9010829
25/2/13 a las 1:46
En respuesta a arale_7872120

Hola
Bueno a mi me esta pasando lo mismo lo mismo , sobre el ovario izquierdo es el que mas me duele como punsaditas y estoy salivando mucho lo que me da mas nauseas y , muchas flatulencias , estamos igual de confundidas yo también e hecho las tareas con mi novio , bueno espero tengas suerte besos


que alegria me da saber que al igual que yo ai mas chicas que pensais de la prueba casera de la abuela, la de hacer pis en un vaso de cristal y dependiendo de donde quede la nube estas o no??? Alguna lo probo??

A
arale_7872120
25/2/13 a las 1:54
En respuesta a aihong_9010829


que alegria me da saber que al igual que yo ai mas chicas que pensais de la prueba casera de la abuela, la de hacer pis en un vaso de cristal y dependiendo de donde quede la nube estas o no??? Alguna lo probo??


la verdad nunca lo e probado pero e escuchado de el algunos de estos dias lo intentare

I
irsa_6499285
25/2/13 a las 2:09

Algo para compartir
Hola chivas queria compartir con.vosotras algo que me ha pasado por si os ayuda.Pero antes de nada decir que lamento que sabrina y mariposita se sientan ignoradas.En mi caso cuando no respondo a alguien es porque no se me ocurre nada que decir.Por lo demas os cuento algo que me paso.Como habia contado antes de conseguir mi embarazo llevaba 19 meses buscando.Mi marido y yo ya estabamos un poco desesperados y el pobre estaba amargado pensando que era a causa suya pues yo hace años habia donado ovulos y previo a esa donacion estudiaron mi fertilidad.Al mismo tiempo de la busqueda me encontraron que estoy enferma de tiroides.Tengo hipotiroidismo.Me dieron medicacion y me fijeron q estaba todo bien.Varios meses me encontre con retrasos de hasta 15 - 20 dias y test negativos.Hace dos meses despues de someterse a seminogramas mi esposo fui al ginecologo que fue el que me explico que con el hopotiroidismo se producen desarreglos hormonales que llevan a retrasos y la incapacidad de embarazo.Tambien me dijo que al regularseme con la medicacion coneguiria el positivo.Hace 5 meses me regularon y lo consegui.Esta historia tan larga es para aconsejaros que si notais que ganais peso o stais sin energias o como medio depridas pidais un analisis de funcion tiroidea a vuestros mefivos porque eb algun caso puede que este interfiriendo p vuestra busqueda.Espero que esto ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook