Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
I
irsa_6499285
25/2/13 a las 2:12
En respuesta a arale_7872120

Hola lindas
Bueno soy nueva aquí , y quisiera ser bien recibida la verdad e estado con muchos sintomas y quisiera contarles a ver que opinan , me aconsejan se lo agradeceria mucho , bueno , primero empece con mucho flujo me pareciero extraño , luego a dos días comense con mucho dolor de senos mi pezon demasiado delicado como si me quemara , y ahora tengo unos dolores de ovarios y muchaaas nausias que me hacen despertar casi todos los dias al rededor de las 5 o 6 de la mñn por que la fatiga y las nausias me matan , bueno aun no me debe bajar la mestruacion ya que aun quedan aprox... como 13 días , que opinan podrá ser embarazo ? nunca antes me había pasado todo esto

Ummmm
Si te quedan tantos dias en mi opinion.es poco probable que esos sintomas sean de embarazo porque estas mas o menos a mitad de ciclo y desde una ovulacion con fecundacion.todavia pasa una semana antes de que anide el embrion. Quizas pueda ser que tu anterior mestruacion.fuese un sangrado de implantacion.o que hayas ovulado mientras menstruabas o casi al terminar y te hayas embarazado al.principio de ciclo.

Ver también

I
irsa_6499285
25/2/13 a las 2:14
En respuesta a aihong_9010829

Estoy como tu
Holaaa te cuento mi caso bueno mi ultima regla fue el 30-1-13 y bueno desde entonces mi pareja y yo hemos heccho la tarea todos los dias muy bien y de las posturas que nos aconcejan aqui, al caso es que desde la semana del 11 e tenido los pechos super sensibles solo cn tocarlo se ponen duros y me duele, a medida que an pasado los dias comenzaron los dolores del bajo vientre como si estuviera cn la regla pero no tan intenso y eld dolor se concentra en la parte izquierda, estos sintomas nunca me a pasado.. Tambn estoy super cansada y ando resfriada, tngo mucha saliba y hago mucho piis tambn tngo que decir q ultimamente tngo muchas flatulencias no se necesito respuestas y consejos xk me estoy volviendo laca.. La espera es ufff...

Sintomas
Yo tuve unos sintomas como esos antes de hacer el test y tener el.positivo.Espera a que pasen unos dias de tu retraso y despues hax in test

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 2:21
En respuesta a abeeha_9174801


Estoy k no se k pensar si es k pasan d contestarme o ni me leen, escribo con toda la ilucion dl mundo para ver si alguna m contesta y m dice su opinion y si no se conecta sully o lauragaz k son las unicas k m contestan, nadie lo ase... Habia escrito 2 en stos dias no m dijeron na y pase d decirlo... Escribo otro esta mañana, entro ahira acer si alguna m a dicho algo y nada... Ahora si es k no m pude aguantar en decirlo xk como todas usteds yo tmb estoy igual y entro para leerlas y ahora yo estando tan mal pues buscando apoyo, consejo y opinion... Pero weno esperare k se conecten las unicas k veo k se preocupan y m contestan:$

Te entiendo
pero nena tu caso es tan complejo. yo te aconsejaria hacerte.un estudio.hormonal completo seguro tienes.alguna.hormona alta o baja q te esta.produciendo el retraso, una eco para.asegurarte q.no hay embarazo y.paciencia mucha paciencia en esta busqueda.q.se.hace.como eterna y yo al igual q tu y todas en algun momento nks sentimoa ignoradas sobretodo los fds, estare pendiente de tus rtados

I
irsa_6499285
25/2/13 a las 2:21
En respuesta a aihong_9010829


Holaa pues hace un par de dias comence a escribir bueno voy a intentar resumir, en la semana del 4 al 10 era mis dias y mi pareja y yo hicimos bien la tarea.. Bueno pues como a principio de la semana pasada sentia mis pechos muy sensible sobre todo en los pezones q solo cn el roce se m ponian durors y me dolia y a medida que pasaban los dias me comenzaron dolores en el bajo vientre como cuando estas cn la pero no tam intenso y sobretodo m duele el lado izquierdo , bueno todo esto q cuento aun sigue y queeda una semana para q m venga la y esto nunca m habia pasado... Y no se si esto tiene algo q ver pero ultimament estoy super cansada sin fuerzas.... A algunas o paso esto

Paciencia
Lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y esperar a que no aparezca la regla.Pueden ser sintomas de positivo o puede ser como pasa a veces que al estar atentas a sintomas confundamos los de antes de la regla que vienen un poco distintos con embarazo.Tu tranquila,disfruta los deberes y en cualquier momento tendras ese poditivo

I
irsa_6499285
25/2/13 a las 2:26

Horario cambiado
Aqui son las 2 de la mañana.Mi lenteja tiene el horario cambiado lleva 5 dias que me empiezan nauseas a estas horas ya sea como hoy q aun estaba despierta o si eztoy dormida me despiertan....

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 2:31

Conceptos.basicos
tratando de aclarar.dudas q para algunas seran muy simples para otras sera de ayuda e interes.
*ciclo mestrual puede variar entre 28 a 30 dias. ciclos superiores e inferiores pueden generar infertilidad porq se asocia a alteraciones hormonales. igual de importa es q sean regulares.
*ovulacion x lo general se da a mitad de ciclo pero puede variar, x lo cual se presume su fecha x medio del flujo clara de huevo y temperatura
*fase lutea es la cantidad de.dias entre la ovulacion y.el dia de la indeseable, entre mayor sea mejor para la fertilidad
*hormonas.claves prolactina tsh progesterona si tenemos alguna alterada tendremos problemas de fertilidad.
*dias de tareas dia de por medio un dia si un dia no, la estrategia de no hacerlo varios dias y esperar a la ovulacion genera esperma de mala calidad. posiciones q aseguren buena penetracion y no separnos de una vez para evitar q el esperma salga jiji q explicita.

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 2:39

Continuacion
*TO se hacen para calcular ovulacion no se.mucho de esto, aqui ni siquiera los.venden jajaja
*TE si son super sensibles se pueden hacer dias antes del retraso pero para mi nada como esperar minimo 5 dias y en caso de.neg.esperar 2 dias mas y repetirla ya que la hormona del.embarazo sube cada.dos dias. hay test q tienen sensibilidad de 3-5dias y son los mas comunes y economicos asi q es mejor esperar para.no terminar haciendo test como locas. si sale una raya clarita q sea rosada y dentro del tiempo q diga el instructivo no importa desde q la veas y no te la alusines es ++++.
*pruebas de la abuela.no sirven son reacciones q se dan con el amoniaco de.la.orina y la interaccion.con el ambiente, aunq obvio si lo estas pensaras q la prueba fue exitosa pero si no solo te ilusionaras en falso, aunque es desestresante hacerlas yo las he probado creo q todas pero con la del cloro fue la mas chistosa y x.favor no la hagan en el.comedor.

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 2:40
En respuesta a irsa_6499285

Horario cambiado
Aqui son las 2 de la mañana.Mi lenteja tiene el horario cambiado lleva 5 dias que me empiezan nauseas a estas horas ya sea como hoy q aun estaba despierta o si eztoy dormida me despiertan....

....
aqui son las 8:48pm veo la premiacion de los oscar y preparo todo para el trabajo manana.

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 2:46

....
alguna tuvo comi sintoma diarrea....yo tengo diarrea desde hace unos dias y no he tenido fiebre o malestar para pensar en.una virosis. tampoco he comido en.la.calle.para pensar.en.alguna bacteria q sera??

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 2:51
En respuesta a yanqin_6407544

....
alguna tuvo comi sintoma diarrea....yo tengo diarrea desde hace unos dias y no he tenido fiebre o malestar para pensar en.una virosis. tampoco he comido en.la.calle.para pensar.en.alguna bacteria q sera??

....
tambien dias despues de laovulacion tuve flujo acuoso abundante, despues mas escaso y con olor como dulce y ahora blanco pero liquido y sin olor alguien lo ha tenido???

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 2:56
En respuesta a yanqin_6407544

....
tambien dias despues de laovulacion tuve flujo acuoso abundante, despues mas escaso y con olor como dulce y ahora blanco pero liquido y sin olor alguien lo ha tenido???

Se me.olvidaba
tengo ya mis espinillas tipicas antes de la indeseable y pequenos colicos pero no se si son estomacales x la diarrea o por lo cerca q esta la indeseable, mi madre soño q yo tenia bebe ojala se le cumpla jajaja ella no sabe de esta busqueda tan dificil, saben mas ustedes y todos los q busquen en google a veces pienso q todo el mundo nos puede leer, deberia ser esto mas privado

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 3:05
En respuesta a arale_7872120

Hola lindas
Bueno soy nueva aquí , y quisiera ser bien recibida la verdad e estado con muchos sintomas y quisiera contarles a ver que opinan , me aconsejan se lo agradeceria mucho , bueno , primero empece con mucho flujo me pareciero extraño , luego a dos días comense con mucho dolor de senos mi pezon demasiado delicado como si me quemara , y ahora tengo unos dolores de ovarios y muchaaas nausias que me hacen despertar casi todos los dias al rededor de las 5 o 6 de la mñn por que la fatiga y las nausias me matan , bueno aun no me debe bajar la mestruacion ya que aun quedan aprox... como 13 días , que opinan podrá ser embarazo ? nunca antes me había pasado todo esto

Podrias hacerte un test
aunq el rto no sea muy confiable x lo q ya dijo topolina en su comentario. te serviria para estar tranquila en el sentido de salir de dudas por lo menos momentaneamente, mientras pasan los dias y llega la fecha de no warry

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 3:08
En respuesta a aihong_9010829

Estoy como tu
Holaaa te cuento mi caso bueno mi ultima regla fue el 30-1-13 y bueno desde entonces mi pareja y yo hemos heccho la tarea todos los dias muy bien y de las posturas que nos aconcejan aqui, al caso es que desde la semana del 11 e tenido los pechos super sensibles solo cn tocarlo se ponen duros y me duele, a medida que an pasado los dias comenzaron los dolores del bajo vientre como si estuviera cn la regla pero no tan intenso y eld dolor se concentra en la parte izquierda, estos sintomas nunca me a pasado.. Tambn estoy super cansada y ando resfriada, tngo mucha saliba y hago mucho piis tambn tngo que decir q ultimamente tngo muchas flatulencias no se necesito respuestas y consejos xk me estoy volviendo laca.. La espera es ufff...

Yo la espero
para los primeros dias de marzo igual q tu, aunq tu tienes sintomas mas similares a un embarazo. mis senos estan iguales no me duelen no han crecido nada de nada. vamos contando q sentimos para mantener la calma

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 3:20
En respuesta a sinan_5136822

yo
Estoy igual ke tu sabri en lo ke dices ke no te contestan ami la unica ke me contestaba es sully y lo sigue asiendo , pero nadie mas contesta no se x ke no se si alomejor no kieren mas chicas aki ? No lo se pero simplemente deje de escribir aqui para ya no sentirme mal !!

Pero si se le agradese mucho alas ke ayudan a otras

Yo ya te extranaba...
como te ha salido todo???? cuando no la esperas en marzo??? cuentanos si quieres claro sin presion alguna tanto para escribir como para responderte jajaja

S
sinan_5136822
25/2/13 a las 3:46

Ruedajer
Hola !! Pues mira mmm dos siclos pasados eran de 34 dias este fue de 30 dias ! Haci ke no la espero para el 22 de marzo .

El miercoles me haran una histero ... Espero salga todo bien. Despues de eso y unos analisis el doctor nos recomendara otro tratamiento aver que pasa pero no estoy bien me esta entrando una depre Cada dia me entero alguien que esta embarazada ... Y solo yo no

Y
yanqin_6407544
25/2/13 a las 3:55
En respuesta a sinan_5136822

Ruedajer
Hola !! Pues mira mmm dos siclos pasados eran de 34 dias este fue de 30 dias ! Haci ke no la espero para el 22 de marzo .

El miercoles me haran una histero ... Espero salga todo bien. Despues de eso y unos analisis el doctor nos recomendara otro tratamiento aver que pasa pero no estoy bien me esta entrando una depre Cada dia me entero alguien que esta embarazada ... Y solo yo no

Me cuentass
como te va con la histero...yo la he aplazado por temor y ahora por economia familiar pero si este mes no lo logro me.la hare. pregunta si es verdad q la prueba ayuda a lograr embarazo, no le veo mucha logica pero pregunta x mi . yo creo q es.muy comun lo q pasa es q nadie o pocos cuentan la verdad en.mi caso cuando me.preguntan xq no he tenido bebe digo de todo menos q x mas q lo intentamos no se da xq no quiero preguntas indiscretas, presion, sentimientos de falsa.compasion ect. cuando lo logre.dire q fue.sencillo q no lo buscamos jajaja y todos felices q nadie sepa la agonia. solo saben mis suegros y les.dije xq cada nada preguntaban y me estaban tensionando de mas

A
anjela_8547874
25/2/13 a las 4:30

Sintomas
pues mis sintomas me hacen pensar k si pueda estar, pero al hacer la prueba me sale --- neg -- y al dia siguiente me llaga la regla,,,, asi k ya me empiezo a estresar. solo tengo 5 meses intentandolo por k me cuidaba con mesigyna pero ahora he escuchado k las k tienen tiempo usando la inyeccion tardan en embarazarse (yo la use 4 años seguidos) asi k pss seguire con la tarea hasta k pegue...

suerte a todas

S
sinan_5136822
25/2/13 a las 4:57
En respuesta a yanqin_6407544

Me cuentass
como te va con la histero...yo la he aplazado por temor y ahora por economia familiar pero si este mes no lo logro me.la hare. pregunta si es verdad q la prueba ayuda a lograr embarazo, no le veo mucha logica pero pregunta x mi . yo creo q es.muy comun lo q pasa es q nadie o pocos cuentan la verdad en.mi caso cuando me.preguntan xq no he tenido bebe digo de todo menos q x mas q lo intentamos no se da xq no quiero preguntas indiscretas, presion, sentimientos de falsa.compasion ect. cuando lo logre.dire q fue.sencillo q no lo buscamos jajaja y todos felices q nadie sepa la agonia. solo saben mis suegros y les.dije xq cada nada preguntaban y me estaban tensionando de mas

Ruedajer igual solo saben
Mis suegros y mis padres ! Igual cuando preguntan les digo no eske todabia no keremos alrato cuando dios los mande jejejej !! Pero x dentro me destroso Ahora mismo estoy re mal no kiero saber nada de nada aki personas ke conosco ya estan embarazadas una apenas abia dejado los anticonseptivos y ya ala primera kedo
Y lo peor es ke tengo ke aguantar todos los comentarios de puro embarazo !!! No se me lastima el corazon osea me siento triste y cosas asi ... Pero espero en Dios pronto me bendiga con dos bebes osea en un solo parto dos bebes si si estoy loca x pensar asi pero siempre e kerido tener gemel@s oh mellizos o ke se oyo jejeje. Pronto les dire mi positivo x ke creo ke ya es hora de ke llegue mis bebes pues ya e sufrido mucho mucho

Y si yo pregunto eso y te cuento como me va !

S
sinan_5136822
25/2/13 a las 5:01
En respuesta a yanqin_6407544

Conceptos.basicos
tratando de aclarar.dudas q para algunas seran muy simples para otras sera de ayuda e interes.
*ciclo mestrual puede variar entre 28 a 30 dias. ciclos superiores e inferiores pueden generar infertilidad porq se asocia a alteraciones hormonales. igual de importa es q sean regulares.
*ovulacion x lo general se da a mitad de ciclo pero puede variar, x lo cual se presume su fecha x medio del flujo clara de huevo y temperatura
*fase lutea es la cantidad de.dias entre la ovulacion y.el dia de la indeseable, entre mayor sea mejor para la fertilidad
*hormonas.claves prolactina tsh progesterona si tenemos alguna alterada tendremos problemas de fertilidad.
*dias de tareas dia de por medio un dia si un dia no, la estrategia de no hacerlo varios dias y esperar a la ovulacion genera esperma de mala calidad. posiciones q aseguren buena penetracion y no separnos de una vez para evitar q el esperma salga jiji q explicita.

Muy buena info

I
ilaria_8600267
25/2/13 a las 5:44
En respuesta a abeeha_9174801


Estoy k no se k pensar si es k pasan d contestarme o ni me leen, escribo con toda la ilucion dl mundo para ver si alguna m contesta y m dice su opinion y si no se conecta sully o lauragaz k son las unicas k m contestan, nadie lo ase... Habia escrito 2 en stos dias no m dijeron na y pase d decirlo... Escribo otro esta mañana, entro ahira acer si alguna m a dicho algo y nada... Ahora si es k no m pude aguantar en decirlo xk como todas usteds yo tmb estoy igual y entro para leerlas y ahora yo estando tan mal pues buscando apoyo, consejo y opinion... Pero weno esperare k se conecten las unicas k veo k se preocupan y m contestan:$

Sabrina
Amiga no te agobies, yo escribi algo hace tres dias y ya esta como en la pagina 40mil y es por eso que nunca alcanzamos a leer bien, lo que si te dire es que todas aqui estamos en las mismas, no se cuando hayas tu tenido relaciones y que mencionas que estas en tu dia 40... los test caseros no siempre son fiables, depende del tiempo y del cuerpo de cada mujer, como decia yo en mi msg 40mil mi cuñada se hizo 12 Tests por 4 semanas seguidas hasta que le salio negativo :/ te dire que hay muchos factores que juegan un papel importante en la falta de la regla pero para quitarse de dudas aqui y en China todas te diran que vayas al Dr. y hagas examen de sangre. Yo llevo 18 Días de retraso si de algo te sirve tengo varios sintomas no comunes como gas, palpitada de corazon como si estuviera corriendo todo el día, dolores de cabeza y así... pero bueno ya ire al Dr. el martes ... anda y ve tu tmb. espero te haya ayudado , saludos!!!

I
ilaria_8600267
25/2/13 a las 5:48
En respuesta a ilaria_8600267

Sabrina
Amiga no te agobies, yo escribi algo hace tres dias y ya esta como en la pagina 40mil y es por eso que nunca alcanzamos a leer bien, lo que si te dire es que todas aqui estamos en las mismas, no se cuando hayas tu tenido relaciones y que mencionas que estas en tu dia 40... los test caseros no siempre son fiables, depende del tiempo y del cuerpo de cada mujer, como decia yo en mi msg 40mil mi cuñada se hizo 12 Tests por 4 semanas seguidas hasta que le salio negativo :/ te dire que hay muchos factores que juegan un papel importante en la falta de la regla pero para quitarse de dudas aqui y en China todas te diran que vayas al Dr. y hagas examen de sangre. Yo llevo 18 Días de retraso si de algo te sirve tengo varios sintomas no comunes como gas, palpitada de corazon como si estuviera corriendo todo el día, dolores de cabeza y así... pero bueno ya ire al Dr. el martes ... anda y ve tu tmb. espero te haya ayudado , saludos!!!

Perdon quise decir 12 test hasta q salio positivo
:P

C
cozmin_8987229
25/2/13 a las 10:32

Hola chicas
18 días de retraso y ni rastro de la regla.. se ha perdido o está de huelga.... no tengo ningún síntoma en absoluto... la verdad es que estoy de lo más tranquila, pero de verdad me gustaría que me bajara de una vez.
Bueno chicas, muchos animos a las que estan intentándolo como yo.

C
celina_8518166
25/2/13 a las 10:34
En respuesta a yanqin_6407544

....
alguna tuvo comi sintoma diarrea....yo tengo diarrea desde hace unos dias y no he tenido fiebre o malestar para pensar en.una virosis. tampoco he comido en.la.calle.para pensar.en.alguna bacteria q sera??

Si puede ser ruedajer
Yo no tengo diarrea pero mi hermana poco antes de enterarse si que tenia bastante diarrea Mucha suerte guapa

C
ceres_8635664
25/2/13 a las 11:25

Hola mamis!!
soy nueva por aqui!!!
pues yo tambien tuve la ultima regla el 30 de enero. osea que deberia venirme hoy la siguiente pero no va a venir porque aunque no me he hecho el test por los sintomas se que estoy embarazada )) los sintomas me empezaron el dia 17 de febrero. dolor de barriga similar al de la regla, dolor de pecho, mareos, temperatura alta etc.. en teoria deberia hacerme hoy el test pero no se si sera demasiado pronto el primer dia de falta!!! estoy deseando que sea positivo y contarselo a todo el mundo!! jajajaaj., un saludo a todaass y suertee

W
wadii_8429241
25/2/13 a las 11:47
En respuesta a abeeha_9174801


Estoy k no se k pensar si es k pasan d contestarme o ni me leen, escribo con toda la ilucion dl mundo para ver si alguna m contesta y m dice su opinion y si no se conecta sully o lauragaz k son las unicas k m contestan, nadie lo ase... Habia escrito 2 en stos dias no m dijeron na y pase d decirlo... Escribo otro esta mañana, entro ahira acer si alguna m a dicho algo y nada... Ahora si es k no m pude aguantar en decirlo xk como todas usteds yo tmb estoy igual y entro para leerlas y ahora yo estando tan mal pues buscando apoyo, consejo y opinion... Pero weno esperare k se conecten las unicas k veo k se preocupan y m contestan:$

Holaa
Mira, me ha pasado que he escrito y tampoco me han contestado, uno o dos mensajes.. esto se llena, y no todas leen la chorrera de mensajes, porque a veces estan dos dias sin entrar por temas laborals, personales , etc, y cuando lo hacen no te da el tiempo para leer.. yo particularmente SABRINA, te ofrezco mi ayuda.. si quieres mandarme mensjae privado mejor, porq por ahi no encuentro todos los mensajes por aqui.. mi papa es ginecologo, mi pareja es medico tmb, al igual que tres hermanos mios, asiqe la tengo bastante clara.. sacate las dudas..

W
wadii_8429241
25/2/13 a las 11:56
En respuesta a penda_7990813

A mi me pasa...
Sabrina, te cuento que yo soy nueva pero he dejado varios post, con lo que me pasa, pero aún no me han contestado...creí que era q por ser nueva no me conocían...bueno, no he leído tus post pero te contestare si te interesa mi respuesta, te cuento qe es lo que estoy sintiendo haber si me puedes dejar algún consejo...mi último regla fue el 29 de enero, este mes he sentido cosas extrañas como pezones sensibles y levantados como nunca me pasa, eso comenzó aprox el día 15 de abril, pero la sensibilidad no es algo tan terrible...la semana anterior a eso tuve un fuerte dolor en el vientre...y tengo dolor en la parte baja de la espalda pero lo asocio a la postura que adquiero en mi trabajo, ya que paso mucho tiempo sentada y la silla no es muy comoda, me han dado mareos, pero no los tomo mucho en cuenta porque creo que antes ya los había sentido, a ratos tengo estornudos y por las noches congestión nasal, tuve relaciones el 3 o 4 no recuerdo y el 13 y 14 todos los días sin protección...no quiero ilusionarme, debería bajarme el 26, por lo que aún me quedan un par de días...
Cuídate!!!

Laly..!!
Tenemos el mismo ciclo.. nada mas que el mio es de 28, asique debería bajarme hoy.. por el momento no tengo nada.. algunas cosillas nomas: despues del peridodo de ovulacion segui muchos dias con flujo trasparente pegajoso, luego hace dos dias flujo blanco bien aguado.. he tenido mucho dolor en la cintura (no es un sintoma habitual en mi), desde el jueves que vengo trabajando a la mañana bein temprano pero ya estoy acostumbrada, y en estos dias me caia del sueño.. hoy por ejemplo estoy mejor con eso, apenas acidez, y algo raro el estomago, pero ya no..
Esperare todo el dia, y si no pasa nada el miercoles hare test porque soy muy puntual..
Mañana me contas si aparecio la indeseada o no!! exitoos

U
uliana_8067080
25/2/13 a las 12:17

¿es normal tener cólicos?
Hola, chicas. Desde hace una semana tengo dolor de ovarios con los típicos pinchazitos, y desde hace tres días además, tengo cólicos tremendos, voy al baño varias veces al día y no duermo bien. Es posible que esté embarazada, ya sería mi segundo embarazo, pero en el primero no tuve cólicos. ¿Es normal?

N
naheed_6492987
25/2/13 a las 12:28

Falsa alarma...
despues de 20 días de retraso, ayer a las 10 de la mañana, volví a repetir el test y me dio negativo...y dos horas despuess...me bajó! no hubiera sido un embarazo buscado..pero ya estaba hasta ilusionada!!! Pero bueno... Soy joven...no tardaré mucho en buscarlo..!! Estoy deseando ser mami!! Gracias a todas por vuestros consejos y apoyo!!! Un muuuuak!!

Z
zhibin_7849135
25/2/13 a las 12:38
En respuesta a abeeha_9174801


Estoy k no se k pensar si es k pasan d contestarme o ni me leen, escribo con toda la ilucion dl mundo para ver si alguna m contesta y m dice su opinion y si no se conecta sully o lauragaz k son las unicas k m contestan, nadie lo ase... Habia escrito 2 en stos dias no m dijeron na y pase d decirlo... Escribo otro esta mañana, entro ahira acer si alguna m a dicho algo y nada... Ahora si es k no m pude aguantar en decirlo xk como todas usteds yo tmb estoy igual y entro para leerlas y ahora yo estando tan mal pues buscando apoyo, consejo y opinion... Pero weno esperare k se conecten las unicas k veo k se preocupan y m contestan:$

Pero sabriiii....
no te enfades nena, lo que pasa que por aqui andan todas con la misma incertidumbre que tu y todas quieren saber si estan embarazadas, si te das cuenta a muchas tampoco se les contesta, y la mayoria no te contestaran porque no saben que decirte, porque ya te lo habran dicho todo.
Pero no te sientas asi guapa, que yo cuando entro al foro voy buscandote a ver si has puesto un positivo.
Espero que todo vaya bien.Un beso Sabri..

L
lynn_9572717
25/2/13 a las 12:45
En respuesta a uliana_8067080

¿es normal tener cólicos?
Hola, chicas. Desde hace una semana tengo dolor de ovarios con los típicos pinchazitos, y desde hace tres días además, tengo cólicos tremendos, voy al baño varias veces al día y no duermo bien. Es posible que esté embarazada, ya sería mi segundo embarazo, pero en el primero no tuve cólicos. ¿Es normal?

Creo que si...
Cada embarazo en una misma mujer puede ser distinto...esperate a la falta si es tan distinto al anterior y esperemos que sea un +++

L
lynn_9572717
25/2/13 a las 12:48
En respuesta a naheed_6492987

Falsa alarma...
despues de 20 días de retraso, ayer a las 10 de la mañana, volví a repetir el test y me dio negativo...y dos horas despuess...me bajó! no hubiera sido un embarazo buscado..pero ya estaba hasta ilusionada!!! Pero bueno... Soy joven...no tardaré mucho en buscarlo..!! Estoy deseando ser mami!! Gracias a todas por vuestros consejos y apoyo!!! Un muuuuak!!

Bueno ...
Pues otra vez sera no te preocupes...claro despues de tanto tiempo es normal que te ilusionaras,pero ahora ya puedes controlar tus dias fertiles si lo quieres buscar...aunque cuanto mas relajada estes es mejor,disfruta de las relaciones y si tiene que venir pronto vendra ...un beso

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 14:51
En respuesta a ceres_8635664

Hola mamis!!
soy nueva por aqui!!!
pues yo tambien tuve la ultima regla el 30 de enero. osea que deberia venirme hoy la siguiente pero no va a venir porque aunque no me he hecho el test por los sintomas se que estoy embarazada )) los sintomas me empezaron el dia 17 de febrero. dolor de barriga similar al de la regla, dolor de pecho, mareos, temperatura alta etc.. en teoria deberia hacerme hoy el test pero no se si sera demasiado pronto el primer dia de falta!!! estoy deseando que sea positivo y contarselo a todo el mundo!! jajajaaj., un saludo a todaass y suertee

Ola
te cuento que ami tambien me llego mi ultima regla el 30 de enero pero ahora no se kuando me deberia llegar te cuento que soi mui mui regular y siempre me llegaba las mismas fecahas pero este mes paso algo raro me llego primero el 3 de enero y despues me llego el 30 de enero o sea dos veces en el mes ahora e sakado la kuenta y kreo ke me debe de lllegar el 28 porke ati te debe llegar hoi????
de cuantos das es tu ciclo ???? por favor cuentameeee es ke no se kuando seria ke me deberia de llegar ya ke se me deskontrolo el mes de enerooooo ademas andaba mui mui rara espero y el tuyoooooo sea un positivasooooo vamos te deceo lo mejorrr

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 15:00
En respuesta a yanqin_6407544

....
alguna tuvo comi sintoma diarrea....yo tengo diarrea desde hace unos dias y no he tenido fiebre o malestar para pensar en.una virosis. tampoco he comido en.la.calle.para pensar.en.alguna bacteria q sera??

Ola
to aqui buskando mi positivo y te cuento que desde hace 1 se mana imedia tengo diarreaaa ojalaaa y que seaaa un positivoooooo!!!!! muxa suerteeee saludoss

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 15:15
En respuesta a arale_7872120

Hola lindas
Bueno soy nueva aquí , y quisiera ser bien recibida la verdad e estado con muchos sintomas y quisiera contarles a ver que opinan , me aconsejan se lo agradeceria mucho , bueno , primero empece con mucho flujo me pareciero extraño , luego a dos días comense con mucho dolor de senos mi pezon demasiado delicado como si me quemara , y ahora tengo unos dolores de ovarios y muchaaas nausias que me hacen despertar casi todos los dias al rededor de las 5 o 6 de la mñn por que la fatiga y las nausias me matan , bueno aun no me debe bajar la mestruacion ya que aun quedan aprox... como 13 días , que opinan podrá ser embarazo ? nunca antes me había pasado todo esto

Ola
yo creo que es mui prontito como para hacerte un tes ya que como cuentas han pasado mui pokitos diasss en mi opinion esperaaa hasta que tengas una faltaaa

saluditos espero te vaya bien ya me vas contando ok!!1

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 15:22
En respuesta a aihong_9010829

Estoy como tu
Holaaa te cuento mi caso bueno mi ultima regla fue el 30-1-13 y bueno desde entonces mi pareja y yo hemos heccho la tarea todos los dias muy bien y de las posturas que nos aconcejan aqui, al caso es que desde la semana del 11 e tenido los pechos super sensibles solo cn tocarlo se ponen duros y me duele, a medida que an pasado los dias comenzaron los dolores del bajo vientre como si estuviera cn la regla pero no tan intenso y eld dolor se concentra en la parte izquierda, estos sintomas nunca me a pasado.. Tambn estoy super cansada y ando resfriada, tngo mucha saliba y hago mucho piis tambn tngo que decir q ultimamente tngo muchas flatulencias no se necesito respuestas y consejos xk me estoy volviendo laca.. La espera es ufff...

Ola
yo estoi igual Uffffffffffffff Parece que hay muxas como nosotras le scuento ke mi ultima regla fue tambien el 30-01-2013 y que fue rara nofue komo otros meses ademas no me debia llegar esa fecha ya ke la anterior habia sido el 3 de enero y ami me llegan siempre asi si me llega el 3 al otro mes igual el 3........ espero ke em entiendan y esta vez como nunka me habia pasado seme adelanto 4 diasss. bueno la kosa es ke me lllego dos veces ene l messs............ ahora no la espero para el 28 de este mes de febreo }

mis sintomas :: bueno muxo sueño , aveces unos dolores ke ni les kuento en el vientre , ganas de vomitar pero no vomito , se me junta la saliba en la bokaa , mucha ambreee, me dan ganas de comer muxas ensaladas con arto limon u ke riko jejeje , las bubis las tengo delikadasss las siento adoloridas ,

bueno xikas espero y este sea nuestro messsss y tods podamos gritar VOY HACER MAMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejej seria una gran alegria cuideneseee muxooo y me van contando omo van aaaaaa se me olvidaba para kuando la esperan ustedes

H
hua_8424980
25/2/13 a las 15:35
En respuesta a lizer_7298516

Ola
te cuento que ami tambien me llego mi ultima regla el 30 de enero pero ahora no se kuando me deberia llegar te cuento que soi mui mui regular y siempre me llegaba las mismas fecahas pero este mes paso algo raro me llego primero el 3 de enero y despues me llego el 30 de enero o sea dos veces en el mes ahora e sakado la kuenta y kreo ke me debe de lllegar el 28 porke ati te debe llegar hoi????
de cuantos das es tu ciclo ???? por favor cuentameeee es ke no se kuando seria ke me deberia de llegar ya ke se me deskontrolo el mes de enerooooo ademas andaba mui mui rara espero y el tuyoooooo sea un positivasooooo vamos te deceo lo mejorrr

Anisitha
Hola wapa, no se p q te extrañas en que te haya llegado dos veces en enero, sí cuentas desde el 3 al 30 hay 27 días, lo que suele durar un ciclo, es lo mismo que sí te llega el 1 de enero, el 28 de enero supuestamente tb llegara. Besitos

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 15:36
En respuesta a cozmin_8987229

17 días de retraso
Hola chicas solo entro para contaros que ya llevo 17 días de retraso... Me siguen doliendo de vez en cuando los ovarios y hay días que tengo flujo. El otro día una amiga me contó que a ella todos los test le daban negativos incluso estando ya de dos meses y que vieron que estaba embarazada con una eco vaginal. Los dos test que me hice me salieron negativos pero con esto de mi amiga ya no se qué pensar, que creéis que debo hacer??
Muchas gracias por leerme

Tes de sangre
ola, creo que esl tes de sangre es lo mas fiable para este casooo suerte ojalaaa sea tu mes

saludos y me vas contando como te a ido

H
hua_8424980
25/2/13 a las 15:38
En respuesta a cozmin_8987229

Hola chicas
18 días de retraso y ni rastro de la regla.. se ha perdido o está de huelga.... no tengo ningún síntoma en absoluto... la verdad es que estoy de lo más tranquila, pero de verdad me gustaría que me bajara de una vez.
Bueno chicas, muchos animos a las que estan intentándolo como yo.

Piliru
No te has hecho ningún test???????? Qué fuerza de voluntad!!!!!

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 15:41
En respuesta a wadii_8429241


Hooolaa!! Yo no la espero para mañana..
Te cuento q este ciclo fue algo raro.. Luego de la ovulacion, en el dia 14 he tenido hasta hace dos dias flujo trasparente pegajoso (igual al de la ovu).. Eso no me sucedio nunca.. Y ayer tuve un flujo blanco muy aguado..
Esta semana estuve con muchisimo sueño, salgo del trabajo mas cansada de lo normal.. Hace tres dias que tengo un leve dolor de cabeza, y me pica mucho la panza..
Pero anochee estuve con mi amor, y al limpiarme note algo rodsadito.. Y hoy un flujito apenas marron, medio aguado..
Mañana es mi dia 28, soy muy puntual.. Voy a esperar, pero creo q ya se me fueron las esperanzas.. Mucha suerte a ti!!!

Aver
no , pierdas las esperanzas neena vamos que ojala y dios kera aya sido la implantacion y estes embarazadisimaaa!!!!!!!!!!! suerte en tiodo y ya nos cuentas como va todo

saludos que estes mui bien

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 15:51
En respuesta a abeeha_9174801

Ainssss!!!
Pues xicas... A los buenos dias!!, aki stoy a mi dia 40 de ciclo y no aparece, rarisimo xk repito mis ciclos son de 28 o 31, les cuento k anoxe trabajando m sentia como mojada esto k crees k ya t bajo y estuve en el restaurante( jope, ya me bajo) como m stoy poniendo salvaslip xsi m baja sin avisar y tenia muxo trabajo pues no pude ir al baño, cuando ya pude cogi una compresa y m fui al baño... Fuerte cara se m kedo cuando veo k no, no era la warry... Sino flujo... Y yo tan contenta volvi a trabajar.... Me dieron unas ganisimas tremenda d comer algo picante y le pedi al pizzero una pizza salamino.. Mmmmmmm!!! M supo a gloria jajajaja... No se si tiene algo k ver con sintomas o no pero no suelo pedir nada alli sino espero a terminar y m lo llevo a casa.... Pero no aguante dl hambre k m entro, y nada pues k no siento ni colicos ni nada a lo k se asimile a cuando m star x bajar... Ahhh!!! Tengo k decir k el miercoles m hice un test y negativo pero ya no se k pensar si creermelo o no... Mañana m comprare otro aver si m llevo una gran sorpresa.... Un besazzzoooo a todas
Sigo con el vientre inflamado y duritoo.. Momentos del dia mas y otros menos pero x la noxe es exagerado lo k se m nota....xaitoooo

Ola sabrina
espero y sea un positivo yo te rekomiendo un exqamen de sangre u ojala y sea tu mes

sLUDITOS YA ME CUENTAS COMO TE HA IDO


yo por mi parte no la espero para el 28 de febreo espero no me baje jeejejejej mis sintomas son : dolor en la espalda , muxa hambre, ganas de vomitar pero noi vomito , se me junta muxa saliba en ka boka , acidez cosa ke ni konocia nunka s eme habia presentado , y bueno no se si este sera un sintoma pero llevo ya casi una semana kon diarreaaa ,


bueno espero y sea nuestro mes adios guapa !!!!

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 15:54
En respuesta a kiova_9050063

Hola
Hola alexis buenas.
Yo este mes pasado tuve el manchado de implantacion
Fue solo 1 día y medio o dos y era un manchado rosado y un poco acuoso..me sorprendió porque habia leido que esto podria ser la implantacion pero no le di importancia..y a la semana y pico me hice el test y ++++

Ola
una consulataaaa tu manchado fue arto o solo gotitas komo dise siempre kuando leooo sobre esoooo por favor si me puedes reaponder saluditos

A
azul_5839040
25/2/13 a las 16:02
En respuesta a naheed_6492987

Falsa alarma...
despues de 20 días de retraso, ayer a las 10 de la mañana, volví a repetir el test y me dio negativo...y dos horas despuess...me bajó! no hubiera sido un embarazo buscado..pero ya estaba hasta ilusionada!!! Pero bueno... Soy joven...no tardaré mucho en buscarlo..!! Estoy deseando ser mami!! Gracias a todas por vuestros consejos y apoyo!!! Un muuuuak!!

Raquel
Me alegro pues si no era deseado y ya que andabas tan inquieta por tu edad y demas, quizá mejor así.
Como ya te dije, tienes muuchos años por delante para programar un bebé.
Así que quizá puedes ir pensando, ya que has pasado por esta experiencia, cuándo sería el mejor momento.
Muaks

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 16:10
En respuesta a hua_8424980

Anisitha
Hola wapa, no se p q te extrañas en que te haya llegado dos veces en enero, sí cuentas desde el 3 al 30 hay 27 días, lo que suele durar un ciclo, es lo mismo que sí te llega el 1 de enero, el 28 de enero supuestamente tb llegara. Besitos

Lo se
pero es ke el mio es de 30 dias osea si me llego el 3 de enero me llega despues el 3 de febreo asi an sido siempre mis reglas siempreee el mismo dia en kada mes por esooooo estabaaa pensativa en ese kasoo

C
cozmin_8987229
25/2/13 a las 16:23
En respuesta a hua_8424980

Piliru
No te has hecho ningún test???????? Qué fuerza de voluntad!!!!!

Jajajajja
Que gracia me ha hecho tu comentario, pues claro que sí mujer! me hice uno a los 2 días de retraso y otro a los 11 días y nada, los dos negativos como una casa, y no me he vuelto a hacer ninguno porque de verdad que estoy manteniendo el buen humor a pesar de todo jajaja. Tengo una amiga que estando de 2 meses los test le seguían dando negativos, y me ha dicho que vaya al hospital a que me hagan una eco vaginal, que es como se lo vieron a ella. Estoy hecha un lío!!!

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 16:31
En respuesta a cozmin_8987229

Jajajajja
Que gracia me ha hecho tu comentario, pues claro que sí mujer! me hice uno a los 2 días de retraso y otro a los 11 días y nada, los dos negativos como una casa, y no me he vuelto a hacer ninguno porque de verdad que estoy manteniendo el buen humor a pesar de todo jajaja. Tengo una amiga que estando de 2 meses los test le seguían dando negativos, y me ha dicho que vaya al hospital a que me hagan una eco vaginal, que es como se lo vieron a ella. Estoy hecha un lío!!!

Ola
vamosssssssssssss debes ir al mediko de seguro sera un positivo ojala y este mes sea de muxas bendiciones apra todas nosotrass

saluditos y nos cuentas komo te fue ok !!

A
abeeha_9174801
25/2/13 a las 16:57

Chicas
He leido todos los mensajes k m habeis puesto... Y mil gracias, siento muxo lo k dije... M pase un pokillo la verdad... No se stoy super rara y m dio ese pronto, y lo solte sin mas yo creo k esto k ni lo piensas y zasss !!! Lo sueltas... Asi k perdon, tngo unos cambios mas raros... Si no m exo a llorar hasta con algo k veo en la tele... O m entran unas carcajadas k m kedo asta sin aire o m enfado con mi marido x estupidces y al rato estoy pidiendole perdon... No se sera k stoy nerviosa k no kiero despues d todos stos dias sin warry k m lleve un chasco si voy al medico y m dice (no stas embarazada, es un desajuste hormonal)... Se k con lo mimosa y a la vez arrebatada k soy llorare y m enfadare durante unos dias hasta k se m pase... Y lo pagara mi marido el pobre, al verme asi... Pero ya m dijo k sta hasta preocupado y k ni kiere verme mas asi k pida hora con mi gine privado x si hasta tengo algo malo x tenerlo inflamado y lo stamos dejando ir... Asi k aver si m dan cita para mañana y les cuento k tengooo....
Un besazoo y repito k lo sientoo muxo, espero k m entiendan y m perdonen

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 17:07
En respuesta a abeeha_9174801

Chicas
He leido todos los mensajes k m habeis puesto... Y mil gracias, siento muxo lo k dije... M pase un pokillo la verdad... No se stoy super rara y m dio ese pronto, y lo solte sin mas yo creo k esto k ni lo piensas y zasss !!! Lo sueltas... Asi k perdon, tngo unos cambios mas raros... Si no m exo a llorar hasta con algo k veo en la tele... O m entran unas carcajadas k m kedo asta sin aire o m enfado con mi marido x estupidces y al rato estoy pidiendole perdon... No se sera k stoy nerviosa k no kiero despues d todos stos dias sin warry k m lleve un chasco si voy al medico y m dice (no stas embarazada, es un desajuste hormonal)... Se k con lo mimosa y a la vez arrebatada k soy llorare y m enfadare durante unos dias hasta k se m pase... Y lo pagara mi marido el pobre, al verme asi... Pero ya m dijo k sta hasta preocupado y k ni kiere verme mas asi k pida hora con mi gine privado x si hasta tengo algo malo x tenerlo inflamado y lo stamos dejando ir... Asi k aver si m dan cita para mañana y les cuento k tengooo....
Un besazoo y repito k lo sientoo muxo, espero k m entiendan y m perdonen

Pierde el kuidado
mira a todas nos puede pasarrr y nadie es perfecto ene sta vida asi ke no te exes a morir!!!! me parece mui bien ke pidas horaa kon tu ginekologo ya ke son artos dias ya de retrasoooooo y con fe y trankilitaaaaa ten fe en dios ojalaaa y sea tu mes



saludos

N
nere_8110842
25/2/13 a las 17:35

Perdí mi bebe
hola chicas, me enteré qe estaba embarazada cuando tenia 2 mesesitos, la verdad que sentir a mi bebe fue lo mas hermoso que me pudo pasar .. a las semanitas de enterarme empese a sangrar resultado que fue un aborto espontaneo vino una doctora me vio y en mi utero estaba todo bien, no tenía nada que pudiese producirme una infeccion .. bueno, me gustaría que ustedes me pudiesen decir por sus experiencias o experiencias de cercanos después de cuanto tiempo me tendría que bajar mi periodo, he tenido relaciones hoy, la primera despues de casi 1 mes del aborto no quiero volver a uedar embarazada tengo mucho miedo, ayudenme porfavor

C
cozmin_8987229
25/2/13 a las 17:36
En respuesta a cozmin_8987229

Jajajajja
Que gracia me ha hecho tu comentario, pues claro que sí mujer! me hice uno a los 2 días de retraso y otro a los 11 días y nada, los dos negativos como una casa, y no me he vuelto a hacer ninguno porque de verdad que estoy manteniendo el buen humor a pesar de todo jajaja. Tengo una amiga que estando de 2 meses los test le seguían dando negativos, y me ha dicho que vaya al hospital a que me hagan una eco vaginal, que es como se lo vieron a ella. Estoy hecha un lío!!!

Pues si
Mas que nada porque si no es embarazo, que es entonces? prefiero no pensarlo la verdad...

L
lizer_7298516
25/2/13 a las 17:36

Ola chicas
espero que esten todas mui bien , les cuento que por mi parte me e sentido mui cansada no la espero oara este jueves 28 de febrero

aqui los sintomas que e tenido son : dolor en el vientere mui pokito , punzadas en las bubis , muxa hambreee , acidez bastante acidez cosa ke io nunka la habia tenido ni la conocia jejeej , ganas de vomtar pero no vomito , se me junta muxa saliba en la boka , muxo muxo sueño , y diarrea aunke no se si este sea un sintoma llevo una semanaaa ya kon diarrea

bueno xikas espero todass enkontremos nuestro positivo saluditos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest