Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_568042599z
18/2/13 a las 12:25
En respuesta a nancy_8668371

Cuales son los ultrasensibles?
que marcas, soy española. no se que marca puede ser, pero esque me da miedo hasta de hacermelo y que me salga negativo jejejje k vida esta! aun sigo orinando mucho, pero claro...nose... tambien me noto mis partes muy hinchadas jajajja las partes bajas, k cosas mas raras se da cuenta una cuando esta tan ansiosa jajaj

Lunitaluna
los test ultrasensibles son los de 10 o los de 15 mUI/mL,ya que los que sueles encontrar en farmacias son de 20 o 25 y esos no lo predicen tan pronto.

Ver también

A
an0N_568042599z
18/2/13 a las 12:29

Yamilas2 y milewa
como vamos? en nada salimos de dudas,vengaa,espero noticias tuyas,un besooo

K
ke xin_9410963
18/2/13 a las 12:37

Saquenme de la duda xfis!!!!
Buenos días a todas!!! Les cuento que soy de argentina, tengo 27 años (ya casi 28 en realidad) y hace 6 meses que con mi marido estamos buscando. Siempre leo sus foros y me han sacado muchas veces de dudas. Pero este mes pasaron cosas un poco raras que me dejaron muuuuuchas dudas. La primera es que el miércoles pasado cuando me estaba bañando me encontré en el pezón izquierdo unos puntitos blancos ( solo están en la bolita del pezón no en la aureola) y en la derecha no. Para el sábado seguían estando esos puntitos blancos en la izquierda y cuando me fije con mas detenimiento en la derecha también están pero se notan menos y cuando las aprieto sale como un liquidito. Para hoy esos puntitos ya casi no se notan, lo que si me duele muuuuchisimo. Por otro lado hace unas 2 semanas que voy al baño con mucha frecuencia, hay días que tengo mucho sueño y otros en los que estoy muy activa, tuve mareos, pero puede ser que por el calor (acá es verano y esta haciendo unos calores terribles) y lo mas raro es que me regularice muchísimo, siempre sufrí de estreñimiento, pero desde hace una semana que voy super regular y lo ultimo es mi temperatura, el día 14 me subió de 36,6 a 36,8 siguió igual al día siguiente y el 16 37,0 el 17 37,1 y hoy me bajo a 36,8. mi temperatura media es 36,4, Mi ultimo periodo fue el 27 y me viene cada 26 días, según mis calculo me tendría que venir el viernes 22 ( justo el día de mi cumple, lindo regalito no?) aun la temperatura esta alta, así que no se que pensar, ustedes que dicen? gracias!!!!

A
an0N_695230099z
18/2/13 a las 12:45
En respuesta a ke xin_9410963

Saquenme de la duda xfis!!!!
Buenos días a todas!!! Les cuento que soy de argentina, tengo 27 años (ya casi 28 en realidad) y hace 6 meses que con mi marido estamos buscando. Siempre leo sus foros y me han sacado muchas veces de dudas. Pero este mes pasaron cosas un poco raras que me dejaron muuuuuchas dudas. La primera es que el miércoles pasado cuando me estaba bañando me encontré en el pezón izquierdo unos puntitos blancos ( solo están en la bolita del pezón no en la aureola) y en la derecha no. Para el sábado seguían estando esos puntitos blancos en la izquierda y cuando me fije con mas detenimiento en la derecha también están pero se notan menos y cuando las aprieto sale como un liquidito. Para hoy esos puntitos ya casi no se notan, lo que si me duele muuuuchisimo. Por otro lado hace unas 2 semanas que voy al baño con mucha frecuencia, hay días que tengo mucho sueño y otros en los que estoy muy activa, tuve mareos, pero puede ser que por el calor (acá es verano y esta haciendo unos calores terribles) y lo mas raro es que me regularice muchísimo, siempre sufrí de estreñimiento, pero desde hace una semana que voy super regular y lo ultimo es mi temperatura, el día 14 me subió de 36,6 a 36,8 siguió igual al día siguiente y el 16 37,0 el 17 37,1 y hoy me bajo a 36,8. mi temperatura media es 36,4, Mi ultimo periodo fue el 27 y me viene cada 26 días, según mis calculo me tendría que venir el viernes 22 ( justo el día de mi cumple, lindo regalito no?) aun la temperatura esta alta, así que no se que pensar, ustedes que dicen? gracias!!!!

Hola sheishe
Me pasa igual que a ti. En los últimos días me he fijado que me han salido esas bolitas blancas en los pezones. En los dos. Pero yo no los he tocado...ni tampoco me duelen. Tengo el pecho inflamado pero tampoco algo exagerado. Y también estoy yendo muchísimo al baño, incluso varias veces al día, cuando normalmente soy muy muy estreñida. He pensado que quizás sea por los nervios...Las temperaturas no las he medido. Espero mi para este viernes...ojala no llegue!

K
ke xin_9410963
18/2/13 a las 13:31
En respuesta a an0N_695230099z

Hola sheishe
Me pasa igual que a ti. En los últimos días me he fijado que me han salido esas bolitas blancas en los pezones. En los dos. Pero yo no los he tocado...ni tampoco me duelen. Tengo el pecho inflamado pero tampoco algo exagerado. Y también estoy yendo muchísimo al baño, incluso varias veces al día, cuando normalmente soy muy muy estreñida. He pensado que quizás sea por los nervios...Las temperaturas no las he medido. Espero mi para este viernes...ojala no llegue!

Hola isabelita802
Y bueno sera cuestión de esperar, no? Pero es que cada vez que falta poco para que llegue me pongo re ansiosa, y todos los meses digo, este mes no!! Pero igual me pasa, jajajaja. Hay alguna mama que nos pueda despejar estas dudas? El viernes contame!!!

M
mirka_5680213
18/2/13 a las 14:55

Asustadisima
mañana cumpliria 5 semanas si estuviera embarazada la no me ha llegado todavia, esta mañana me hise un test de farmacia y dio negativo , estoy asustada si no estoy embarazada entonces que sera sera una enfermedad grave, nunca me habia pasado esto ecepto por mis dos embarazos, y el flujo blanco sin olor aumento ahora llega hasta mi ropa interior...QUE HAGOOOOOOOO. ESTOY NERVIOSA..

Y
yuri_9686360
18/2/13 a las 16:01
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2 y milewa
como vamos? en nada salimos de dudas,vengaa,espero noticias tuyas,un besooo

Por mi parte negativo
Por mi parte negaativo como siempre, tube mis dudas a dos dias de la no warry pq paro todo el flujo de leche manchada, y deje de manchar, pero es que encima se me volvio a adelantr un dia, paso de tener un ciclo de 28 dias a unos de 24 dias, estoy como un poco O.o, este mes de nuevo a hacer tareas, no me voy a rendir tan facilmente!!!!!

Y tu q tal bibivigo?

Sully añado mi nueva informacion : 14 meses de busqueda y la no warry para el dia 14 de marzo, a ver si este mes que coinciden los numeros me da mas suerte!!!!!

A
an0N_568042599z
18/2/13 a las 16:31
En respuesta a yuri_9686360

Por mi parte negativo
Por mi parte negaativo como siempre, tube mis dudas a dos dias de la no warry pq paro todo el flujo de leche manchada, y deje de manchar, pero es que encima se me volvio a adelantr un dia, paso de tener un ciclo de 28 dias a unos de 24 dias, estoy como un poco O.o, este mes de nuevo a hacer tareas, no me voy a rendir tan facilmente!!!!!

Y tu q tal bibivigo?

Sully añado mi nueva informacion : 14 meses de busqueda y la no warry para el dia 14 de marzo, a ver si este mes que coinciden los numeros me da mas suerte!!!!!

Yamilas2
a mi por el momento no me bajó,estoy rezando para que me baje,mañana tengo empiezo con las pruebas para un trabajo,y seguro me harán pruebas médicas,si estubiera embarazada no me cogerían,hice unos test un poco raros,me salía una raya y media y la media muy muy clarita,mañana seguro que ya saldré de dudas,te seguiré contando...

V
vera_8320906
18/2/13 a las 16:32

Hola chicas !
Yo ya no se que pesar ! estoy con un atraso de 14 dias, me cae mucho flujo, tengo retorcijones, gases, a veces luego de cada comida como una especie de mal estar...y mucha mucha ansiendad ! me hice un test hace 5 dias el que me dio el malvado NEGATIVO ! que sera?? a alguna le paso? esta semana pienso hacerme otro...

M
megara_8301065
18/2/13 a las 17:10

Hola a todas!!!
Pasó el finde!!!
Arranxando la semana en midia 19 de ciclo. Deberes hechis fias 10_11_14 y 17.

Unico sintoma sueño, y pechos hinchados pero sin dolor. Nornalmente me duelen. La vez k se hinxhan. Flujo muy poco y blankecino.


Ayyyyy mas de una semaba para sali de dudas.

Que opinais?

A
an0N_849080899z
18/2/13 a las 17:23
En respuesta a an0N_568042599z

Yamilas2 y milewa
como vamos? en nada salimos de dudas,vengaa,espero noticias tuyas,un besooo

Por mi parte creo q tb negativo
Xq he empezado a manchar más y creo q se podría decir q es la warry, es bastante inusual para como me viene normalmente, pero ya no podría considerarse sangrado por implantación.
Estaba un poco triste, pero rápidamente lo he superado y m pongo en marcha a trabajar para este ciclo,jeje
La verdad es q estaba casi convencida d q estaba embarazada xq los sintomas qge tenido este mes han sido super raros en mí, un dolor constante de ovarios desde hace dos semanas q yo nunca había tenido. Así q creo q iré al médico x si tuviera algún problema.
mucho ánimo y mucha suerte a ver si al menos lo tuyo si es ++++++

A
an0N_849080899z
18/2/13 a las 17:25
En respuesta a an0N_849080899z

Por mi parte creo q tb negativo
Xq he empezado a manchar más y creo q se podría decir q es la warry, es bastante inusual para como me viene normalmente, pero ya no podría considerarse sangrado por implantación.
Estaba un poco triste, pero rápidamente lo he superado y m pongo en marcha a trabajar para este ciclo,jeje
La verdad es q estaba casi convencida d q estaba embarazada xq los sintomas qge tenido este mes han sido super raros en mí, un dolor constante de ovarios desde hace dos semanas q yo nunca había tenido. Así q creo q iré al médico x si tuviera algún problema.
mucho ánimo y mucha suerte a ver si al menos lo tuyo si es ++++++

Perdón
AAhora q leo detenidamente veo q prefieres q t baje.

R
richar_6908503
18/2/13 a las 19:49

Reportandome!!
Chicas ya tenia un tiempito desconectada, pero me qise dar un tiempito para contarles como va mi bebe, las nauseas tan espantosas ya estan desapareciendo, este jueves cumple 11 semanitas, la semana pasada fuimos mi esposo y yo a la primera ecografia y nos dijeron qe todo esta bien, pudimos ver qe se mueve muchisimo y parece qe sera un bebe grande jejeje, es nuestro primer bebe y no les puedo explicar con palabras lo hermoso qe se siente ver a tu bebe y qe con tan poco tiempo ya se le vean sus manitas y su carita. Bueno chicas espero qe sigan poniendo mas positivos y las qe ya tenemos a nuestro bebe en camino todo vaya bien, saludos a todas!!

N
nunu_5683133
18/2/13 a las 20:04

Hola y saludos
Hola chicas, saludos a todas.

Casi no entro al foro, pero hoy tenia que compartirles mi ilusión ya voy por el tercer día de retraso. Estoy emocionada. a ver que pasa. Ya les estaré contando. Buen día

D
doltza_5962424
18/2/13 a las 20:25

Sera muy pronto
hola yo yevo 1 año en busca de mi bebe el cual no a yegado pero este mes m encuentro rrara mira te cuento en mis dias fertiles mantube relaciones x lamañana y x la noche y eso ace una semana y aora m encuentro con dolor de riñones y m da dolorciyo en el ovario derecho y cuando como algo seme repite y seme pone mal cuerpo nose si sera embarazo o si sera pronto para sentir sintimas pero nunca abia sentio esto y el dia de mas fertilidad senti algo rraro en mi ovario nose estoy muy rrara y asta el dia 2 de marzo no m tiene que bajar laa regla bueno asta aki t kuento un saludo m yamo monica

J
jule_6339945
18/2/13 a las 22:19
En respuesta a nunu_5683133

Hola y saludos
Hola chicas, saludos a todas.

Casi no entro al foro, pero hoy tenia que compartirles mi ilusión ya voy por el tercer día de retraso. Estoy emocionada. a ver que pasa. Ya les estaré contando. Buen día

Jejeje un par de dias mas!
Hola luxmeaaaa yo ya voy casi 1 semana y me hice un test q tiro un resultado raro jajaja ahora cuando vuelva a casa (xq toy afuera) me compro otro test y les cuento

Unos nerviosssss

Y
yawen_8789321
18/2/13 a las 22:35

Tengo miedo quizás estoy embarazada
¿cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme un test ?

A
abeeha_9174801
18/2/13 a las 22:37

Chicas xfi!!!
Veran llevo 5 diitas sin rastro d la fea, pero no m kiero aser un test todavia x darle margen a k se m pueda atrasar x estos cambios d tiempos y humores x decir algo!!!... Necesito k alguna ste o no embarazada m d una opinion d k ase uno o dos dias me sentia mas cansada d lo normal asiendo las cosillas d casa, drepente m dio como un zumbido en los oidos, un piiiiiiiiiii!!!jajaja se m puso to nublao y m tuve k tumbar dsdw k m acurruke un poko se m kito m ha pasado dos veces y era pa saver si alguna le ha pasado esto y m puede decir algo, xk la verdad a mi no m habia pasado asi... Muxas gracias y espero m respondan!!!
Un bso

A
ania_9382592
18/2/13 a las 22:47

Hola chicas
Chicassss ..sorryy!!!!! escribi un monton!! para todas y se me cierraaa la pagina buuuuaaaa. ... y justo cuando estaba terminando.. asi que ha resumir...

GRACE, Espero que estes bien amigaa, no he sabido de tii.. t envio un besote a ti y a nuestro futuro sobrinito...

ALMAMORA: ESPERO QUE ESTES BIEN... aunqse que suspendiste la usqueda x un tiempo sin embargo si lees el foro quiero que sepas que no te he olvidado.

LAURAGAZ: ESPERO QUE ESTES BIEN... que te ha dicho el medico como vas???... estoy pendiente de ti... te he cogido mucho cariño .. y espero que pronto todo esté bien para que vuelvas al ruedo ...

MARYGRACE Y ANISITHA... les envio un abrazote

YAMILA Y MILEWA: Siento mucho que haya llegado la indeseable... pero van por buen camino.....yo siento que muy pronto será su mes... muy pronto todas tendremos nuestro bebe!!!

BIBIVIGO: aUN NO llega???? esperemos que no llegue la indeseable sino hasta dentro de nueve mesess jejeje.... y nos anuncies tu positivooo.... aqui estamos apoyandonos mes a mes....

SAMANTHA, TOPOLINA Y RAQUEL : Espero que sus lentejitas esnten bin!!! me encanta leerlas... y saber de nuestros futuros sobrinitos... espero que sigan asi de bien!!

SABRINAAA!!!: Me encanta verte por aqui veo que has dejado las pastillas ??? que bien!! y pues si no te ha llegado la regla el 13 por algo sera espero que siii sea un positivo yo estaba para el 13 se me adelanto ds dias este mes tuve ciclo de 28 dias.. y ya estoy en mi dia 8 de mi nuevo ciclo asi que esperanzas hay muuchas!!!.. cuentanos!!!! hazte el test!!!

MARIPOSIT: No se nada de ti.. espero estes bien..

NAYMA, RUEDAJER, KNDD, LUZSANDY, NILKE1.... ya se de ustedes pero queria saludarlas x aqui tambien!!....

BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS Y ESPERO QUE SE QUEDEN COMPARTIENDO CON NOSOTRAS SUS EXPERIENCIAS... Bienvenidas a su cybercasita

MAYTETXU: Veo que estas haciendo deberines muy bien hechos ehh!!!.. espero que este mes si sea el efectivo para ti y para todas sintomas cre q es muy pronto para sentirlos!! pero si es positivooo pues ya sabremos por qué eran!! y q si se puede sentir sintomas desde antes jeje...

MAGDELYN: Espera unos diitas mas.. quizas la hormona esta muy bajita.... como estas contando las cinco semanas?? desde tu ultimo periodo???... bueno espera un poco y te repites el test y si es negativo direct al doc para salir de dudas de uan vez por todas!!!


Chicas le envio un beso a todas!!!... no pude entrar en estos dias al foro porque mi cuñada dio al uz!!! y he estado de amanecida con ella la bebe tiene 4 dias de naciditaaa y esta aqui conmigo.. la estoy apoyando y para rematar a laptop se dañooo!! y no he podido escribir .... pero por mi celular las leo todos los dias... solo que no se por que desde ahi no puedo escribirle.. no se si tenga que ver porq solo me conecto por ahi por medio del WIFI jejeje..... pero lo importante es q las leo y las pienso... y si me demoro unos dias pero igual entraré en cualquier momento ...

Todas seremos madres...ya verán!!! yo por mi parte estoy empezando nuevamente mi ciclo y estoy en mi dia 8 del ciclo... ya mismo entro neuvamente a mis dias fertiles

Qu tengan un hermosoo lindo y un excelente comienzo de fin de semana

M
mabel_7891420
18/2/13 a las 22:59

Ayuda!!
hola aqui una vez mas pidiendo ayuda y consejos de alguna de ustedes porque se que no soy a la unica que le pasan estas cosas pues les cuentos: hace un año estaba esperando mi primer bebe para no hacer el cuento largo les digo que termino en aborto diferido cuando ya tenia 16 semanas porque dejo de tener latido cardicaco eso fue en mayo en junio llego mi primera mestruacion y empeze a tomar anticonceptivos hasta noviembre del año pasado al terminarlos de tomar estaba preocupada poruqe mi mestracion no fuer a llegar y pues si en dic y enero llego pero ahora en febreo no ha aparecido se supone que debia de ser el dia 13 y pues no el dia 16 me hice una prueba casera de embarazo salio negativa pero estoy muy confunida porque he tenido nauseas, dolor en el vientre tipo colicos y como piquetitos una amiga me dijo que debí esperarme a que pasaran mas dias de retraso para hacerme una prueba casera ahora no se que hacer si realizarme otra prueba casera o esperar a que pasen mas dias y ahora si hacerme una prueba de sangre ustedes que me aconsejan muchos saludos y gracias por su atencion

A
abeeha_9174801
18/2/13 a las 23:20
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas
Chicassss ..sorryy!!!!! escribi un monton!! para todas y se me cierraaa la pagina buuuuaaaa. ... y justo cuando estaba terminando.. asi que ha resumir...

GRACE, Espero que estes bien amigaa, no he sabido de tii.. t envio un besote a ti y a nuestro futuro sobrinito...

ALMAMORA: ESPERO QUE ESTES BIEN... aunqse que suspendiste la usqueda x un tiempo sin embargo si lees el foro quiero que sepas que no te he olvidado.

LAURAGAZ: ESPERO QUE ESTES BIEN... que te ha dicho el medico como vas???... estoy pendiente de ti... te he cogido mucho cariño .. y espero que pronto todo esté bien para que vuelvas al ruedo ...

MARYGRACE Y ANISITHA... les envio un abrazote

YAMILA Y MILEWA: Siento mucho que haya llegado la indeseable... pero van por buen camino.....yo siento que muy pronto será su mes... muy pronto todas tendremos nuestro bebe!!!

BIBIVIGO: aUN NO llega???? esperemos que no llegue la indeseable sino hasta dentro de nueve mesess jejeje.... y nos anuncies tu positivooo.... aqui estamos apoyandonos mes a mes....

SAMANTHA, TOPOLINA Y RAQUEL : Espero que sus lentejitas esnten bin!!! me encanta leerlas... y saber de nuestros futuros sobrinitos... espero que sigan asi de bien!!

SABRINAAA!!!: Me encanta verte por aqui veo que has dejado las pastillas ??? que bien!! y pues si no te ha llegado la regla el 13 por algo sera espero que siii sea un positivo yo estaba para el 13 se me adelanto ds dias este mes tuve ciclo de 28 dias.. y ya estoy en mi dia 8 de mi nuevo ciclo asi que esperanzas hay muuchas!!!.. cuentanos!!!! hazte el test!!!

MARIPOSIT: No se nada de ti.. espero estes bien..

NAYMA, RUEDAJER, KNDD, LUZSANDY, NILKE1.... ya se de ustedes pero queria saludarlas x aqui tambien!!....

BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS Y ESPERO QUE SE QUEDEN COMPARTIENDO CON NOSOTRAS SUS EXPERIENCIAS... Bienvenidas a su cybercasita

MAYTETXU: Veo que estas haciendo deberines muy bien hechos ehh!!!.. espero que este mes si sea el efectivo para ti y para todas sintomas cre q es muy pronto para sentirlos!! pero si es positivooo pues ya sabremos por qué eran!! y q si se puede sentir sintomas desde antes jeje...

MAGDELYN: Espera unos diitas mas.. quizas la hormona esta muy bajita.... como estas contando las cinco semanas?? desde tu ultimo periodo???... bueno espera un poco y te repites el test y si es negativo direct al doc para salir de dudas de uan vez por todas!!!


Chicas le envio un beso a todas!!!... no pude entrar en estos dias al foro porque mi cuñada dio al uz!!! y he estado de amanecida con ella la bebe tiene 4 dias de naciditaaa y esta aqui conmigo.. la estoy apoyando y para rematar a laptop se dañooo!! y no he podido escribir .... pero por mi celular las leo todos los dias... solo que no se por que desde ahi no puedo escribirle.. no se si tenga que ver porq solo me conecto por ahi por medio del WIFI jejeje..... pero lo importante es q las leo y las pienso... y si me demoro unos dias pero igual entraré en cualquier momento ...

Todas seremos madres...ya verán!!! yo por mi parte estoy empezando nuevamente mi ciclo y estoy en mi dia 8 del ciclo... ya mismo entro neuvamente a mis dias fertiles

Qu tengan un hermosoo lindo y un excelente comienzo de fin de semana

Ainsss!! sully..
K alegria leerte, ya t extrañaba cuando scribia y no t veia x aki... Espero k todo este bien con tu sobrinito, ...y no kiero asermelo aun,... Es k no kiero star pensando en eso...m llevaria un xasco k se me hubiera atrasado tanto pa lo mas o menos puntual k soy yo y k m saliera negativo otra vez, kiero darle unos diitas mas d margen y ya m lo hare xk ya seria raro tantos dias verdad?, y la verdad sully pa no mentirte estoy super ansiosa aki donde m ves stoy aguantandome pa no ir a comprar a la farmacia jajaja:p... Y no he sentido lo d todos los meses cuando t star x llegar eso aun es mas raro.... Ainsss k
nervios guapa!!!jajaja
Un besazooo y cuidateee!!!

K
kiova_9050063
18/2/13 a las 23:56

Hola a todos
Hace varias semanas me entere q estoy embarazada. Estoy siendo al gine por la seguridad social y de pago. Me dicen que estoy de 6 semanas y 5 días. Pero yo para mis cuentas estoy de 4 semanas y pico casi 5. Cual es la fecha buena? Yo cuento desde la ovulación y ellos desde la ultima regla

K
kiova_9050063
19/2/13 a las :05
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas
Chicassss ..sorryy!!!!! escribi un monton!! para todas y se me cierraaa la pagina buuuuaaaa. ... y justo cuando estaba terminando.. asi que ha resumir...

GRACE, Espero que estes bien amigaa, no he sabido de tii.. t envio un besote a ti y a nuestro futuro sobrinito...

ALMAMORA: ESPERO QUE ESTES BIEN... aunqse que suspendiste la usqueda x un tiempo sin embargo si lees el foro quiero que sepas que no te he olvidado.

LAURAGAZ: ESPERO QUE ESTES BIEN... que te ha dicho el medico como vas???... estoy pendiente de ti... te he cogido mucho cariño .. y espero que pronto todo esté bien para que vuelvas al ruedo ...

MARYGRACE Y ANISITHA... les envio un abrazote

YAMILA Y MILEWA: Siento mucho que haya llegado la indeseable... pero van por buen camino.....yo siento que muy pronto será su mes... muy pronto todas tendremos nuestro bebe!!!

BIBIVIGO: aUN NO llega???? esperemos que no llegue la indeseable sino hasta dentro de nueve mesess jejeje.... y nos anuncies tu positivooo.... aqui estamos apoyandonos mes a mes....

SAMANTHA, TOPOLINA Y RAQUEL : Espero que sus lentejitas esnten bin!!! me encanta leerlas... y saber de nuestros futuros sobrinitos... espero que sigan asi de bien!!

SABRINAAA!!!: Me encanta verte por aqui veo que has dejado las pastillas ??? que bien!! y pues si no te ha llegado la regla el 13 por algo sera espero que siii sea un positivo yo estaba para el 13 se me adelanto ds dias este mes tuve ciclo de 28 dias.. y ya estoy en mi dia 8 de mi nuevo ciclo asi que esperanzas hay muuchas!!!.. cuentanos!!!! hazte el test!!!

MARIPOSIT: No se nada de ti.. espero estes bien..

NAYMA, RUEDAJER, KNDD, LUZSANDY, NILKE1.... ya se de ustedes pero queria saludarlas x aqui tambien!!....

BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS Y ESPERO QUE SE QUEDEN COMPARTIENDO CON NOSOTRAS SUS EXPERIENCIAS... Bienvenidas a su cybercasita

MAYTETXU: Veo que estas haciendo deberines muy bien hechos ehh!!!.. espero que este mes si sea el efectivo para ti y para todas sintomas cre q es muy pronto para sentirlos!! pero si es positivooo pues ya sabremos por qué eran!! y q si se puede sentir sintomas desde antes jeje...

MAGDELYN: Espera unos diitas mas.. quizas la hormona esta muy bajita.... como estas contando las cinco semanas?? desde tu ultimo periodo???... bueno espera un poco y te repites el test y si es negativo direct al doc para salir de dudas de uan vez por todas!!!


Chicas le envio un beso a todas!!!... no pude entrar en estos dias al foro porque mi cuñada dio al uz!!! y he estado de amanecida con ella la bebe tiene 4 dias de naciditaaa y esta aqui conmigo.. la estoy apoyando y para rematar a laptop se dañooo!! y no he podido escribir .... pero por mi celular las leo todos los dias... solo que no se por que desde ahi no puedo escribirle.. no se si tenga que ver porq solo me conecto por ahi por medio del WIFI jejeje..... pero lo importante es q las leo y las pienso... y si me demoro unos dias pero igual entraré en cualquier momento ...

Todas seremos madres...ya verán!!! yo por mi parte estoy empezando nuevamente mi ciclo y estoy en mi dia 8 del ciclo... ya mismo entro neuvamente a mis dias fertiles

Qu tengan un hermosoo lindo y un excelente comienzo de fin de semana

Muchisimas gracias
Hola sully muchísimas gracias.
Yo este viernes vuelvo al gine a hacerme la segunda eco.. Ya OS contare... De momento los síntomas igual...algo menos de sueño..siguen los pequeños dolores en los ovarios y barriga y el pis a todas horas jaja. Por lo demás muy bien. Como estáis vosotras? Besotes

Z
zhibin_7849135
19/2/13 a las :43
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas
Chicassss ..sorryy!!!!! escribi un monton!! para todas y se me cierraaa la pagina buuuuaaaa. ... y justo cuando estaba terminando.. asi que ha resumir...

GRACE, Espero que estes bien amigaa, no he sabido de tii.. t envio un besote a ti y a nuestro futuro sobrinito...

ALMAMORA: ESPERO QUE ESTES BIEN... aunqse que suspendiste la usqueda x un tiempo sin embargo si lees el foro quiero que sepas que no te he olvidado.

LAURAGAZ: ESPERO QUE ESTES BIEN... que te ha dicho el medico como vas???... estoy pendiente de ti... te he cogido mucho cariño .. y espero que pronto todo esté bien para que vuelvas al ruedo ...

MARYGRACE Y ANISITHA... les envio un abrazote

YAMILA Y MILEWA: Siento mucho que haya llegado la indeseable... pero van por buen camino.....yo siento que muy pronto será su mes... muy pronto todas tendremos nuestro bebe!!!

BIBIVIGO: aUN NO llega???? esperemos que no llegue la indeseable sino hasta dentro de nueve mesess jejeje.... y nos anuncies tu positivooo.... aqui estamos apoyandonos mes a mes....

SAMANTHA, TOPOLINA Y RAQUEL : Espero que sus lentejitas esnten bin!!! me encanta leerlas... y saber de nuestros futuros sobrinitos... espero que sigan asi de bien!!

SABRINAAA!!!: Me encanta verte por aqui veo que has dejado las pastillas ??? que bien!! y pues si no te ha llegado la regla el 13 por algo sera espero que siii sea un positivo yo estaba para el 13 se me adelanto ds dias este mes tuve ciclo de 28 dias.. y ya estoy en mi dia 8 de mi nuevo ciclo asi que esperanzas hay muuchas!!!.. cuentanos!!!! hazte el test!!!

MARIPOSIT: No se nada de ti.. espero estes bien..

NAYMA, RUEDAJER, KNDD, LUZSANDY, NILKE1.... ya se de ustedes pero queria saludarlas x aqui tambien!!....

BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS Y ESPERO QUE SE QUEDEN COMPARTIENDO CON NOSOTRAS SUS EXPERIENCIAS... Bienvenidas a su cybercasita

MAYTETXU: Veo que estas haciendo deberines muy bien hechos ehh!!!.. espero que este mes si sea el efectivo para ti y para todas sintomas cre q es muy pronto para sentirlos!! pero si es positivooo pues ya sabremos por qué eran!! y q si se puede sentir sintomas desde antes jeje...

MAGDELYN: Espera unos diitas mas.. quizas la hormona esta muy bajita.... como estas contando las cinco semanas?? desde tu ultimo periodo???... bueno espera un poco y te repites el test y si es negativo direct al doc para salir de dudas de uan vez por todas!!!


Chicas le envio un beso a todas!!!... no pude entrar en estos dias al foro porque mi cuñada dio al uz!!! y he estado de amanecida con ella la bebe tiene 4 dias de naciditaaa y esta aqui conmigo.. la estoy apoyando y para rematar a laptop se dañooo!! y no he podido escribir .... pero por mi celular las leo todos los dias... solo que no se por que desde ahi no puedo escribirle.. no se si tenga que ver porq solo me conecto por ahi por medio del WIFI jejeje..... pero lo importante es q las leo y las pienso... y si me demoro unos dias pero igual entraré en cualquier momento ...

Todas seremos madres...ya verán!!! yo por mi parte estoy empezando nuevamente mi ciclo y estoy en mi dia 8 del ciclo... ya mismo entro neuvamente a mis dias fertiles

Qu tengan un hermosoo lindo y un excelente comienzo de fin de semana

Hola sully
que maja eres, yo tambien te he cogido mucho cariño, y ando leyendoos, pendiente de vosotras, de Bibivigo, Sabri y Yamilas que estan apuntito de salir de dudas, espero que tengais mucha suerte, y en el caso de Bibivigo; pase lo que pase espero que te vaya bien y sea lo mejor.

Y de ti Sully siempre ando buscandote a ver que cuentas, a mi tb me encantaron tus vacaciones jaja, muuuuchas felicidades a tu cuñada por su precioso bebito y a ti por tu precioso sobrinito, hay que darle un primito Sully, espero que tengas suerte guapa y pronto se cumpla tu sueño.

Y yo...pues el dia 20 tengo con la gine, el miercoles, y ya saldre de dudas, ya sera definitivo, pero te cuento que aunque yo creo que ya lo he perdido, desde el sabado estoy teniendo sintomas muy notorios, peeeero ya sabes, sera la hormona que aun andara en mi cuerpo dando guerra. Os contare lo que me diga la gine.
Muchos besos amore!!!

K
kamile_8648035
19/2/13 a las :51

Por favor alguien que me puede aconsejar
el miércoles 6 de feb. me termino la regla, y para
el sábado 9 tuve relaciones (sin protección) pasaron 7 días y
el 17 de feb en la mañana que fue al inodoro al hacer pipí me salio
un liquido café y sangre muy poco de ambos y solo fue esa vez ya no me
a vuelto a salir nada y no se si sea superstición pero si he sentido unos
pique titos

Y
yanqin_6407544
19/2/13 a las 1:12
En respuesta a kamile_8648035

Por favor alguien que me puede aconsejar
el miércoles 6 de feb. me termino la regla, y para
el sábado 9 tuve relaciones (sin protección) pasaron 7 días y
el 17 de feb en la mañana que fue al inodoro al hacer pipí me salio
un liquido café y sangre muy poco de ambos y solo fue esa vez ya no me
a vuelto a salir nada y no se si sea superstición pero si he sentido unos
pique titos

Podria ser...
Sangrado de implantacion q se.puede.dar 8-10 dias despues de la fertilizacion. Pero no es nada seguro no te hagas ideas mi consejo ignora los sintomas porque la mente nos hace malas pasadas, espera a tener retraso y hacerte un test. Sintomas premestruales se confunden con embarazo

Y
yanqin_6407544
19/2/13 a las 1:17
En respuesta a kiova_9050063

Hola a todos
Hace varias semanas me entere q estoy embarazada. Estoy siendo al gine por la seguridad social y de pago. Me dicen que estoy de 6 semanas y 5 días. Pero yo para mis cuentas estoy de 4 semanas y pico casi 5. Cual es la fecha buena? Yo cuento desde la ovulación y ellos desde la ultima regla

Las dos
Las dos formas son correctas ntros guiamos x la fecha de la presunta ovulacion pero los doc se guian por la fecha de la ultima mestruacion "FUM". La mayoria de.paginas que dan inf sobre el desarrollo del embarazo tambien la usan, motivo supongo que no todas las mujeres ovulan a la mitad del.ciclo asi que la FUM es mas real y exacta, por ejemplo ellos no confian mucho en el flujo clara de.huevo dicen q no siempre se da con la ovulacion

D
doltza_5962424
19/2/13 a las 2:38
En respuesta a doltza_5962424

Sera muy pronto
hola yo yevo 1 año en busca de mi bebe el cual no a yegado pero este mes m encuentro rrara mira te cuento en mis dias fertiles mantube relaciones x lamañana y x la noche y eso ace una semana y aora m encuentro con dolor de riñones y m da dolorciyo en el ovario derecho y cuando como algo seme repite y seme pone mal cuerpo nose si sera embarazo o si sera pronto para sentir sintimas pero nunca abia sentio esto y el dia de mas fertilidad senti algo rraro en mi ovario nose estoy muy rrara y asta el dia 2 de marzo no m tiene que bajar laa regla bueno asta aki t kuento un saludo m yamo monica

Ayuda
xfavor necesito salir de dudas k alguna m ayude los dias de mas fertilidad mantube relaciones kon.mi esposo y esa noche senti algo en mi ovario nose rraro yde eso ace una semana y m duelen los riñones y komo si m fuera a bajar la regla m dan dolorciyos y tengo todo el dia mucho malesta kiero saver si es posible ya tener sintomas y estare embarazada ayuda xicasss xfavorrr

S
sita_7875078
19/2/13 a las 4:24

Que me esta pasando?
desde ase una semana tengo mareos, nauseas! incluso solo un vez he vomitado, tengo hambre cada 3hrs y si no como me baja la presion! se me pasa despues de aber comido algo!
en las mañanas despierto con dolor abdominal como si hubiera hecho abdominales!! pero no!!! dolor de pechos incluso los tengo mas grandes!
y desde ase una semana ando inflamada! he andado super sensible y bipolar odio a todo el mundo por todo quiero llorar todo me molesta incluso a mi esposooo aveses ni lo soportto!! hago demasiado de la piis... llevo asi una semana!! apenas ayer me llego la regla y me quite la duda de que fuera embarazo pero los sintomas aun siguen iguaal!
mareos,reboltijo en el estomago nauseas bajas de presion! dolor abdminal!! nose que me esta sucediendo!!
ahora hice cita con mi doc para mañana aver ke sucede

solo les queria comentar mi situacion!! gracias!

K
ke xin_9410963
19/2/13 a las 13:25

A seguir esperando
Sigo sumando síntomas, desde ayer estoy con mucha acides (cosa que no es normal en mi) y muchas nauseas, no por olores ni nada, simplemente me dan ganas de vomitar y así como vienen se van, mucha hambre pero cuando tengo la comida adelante cero de ganas de comer y muuucho sueño! Ya no me aguanto mas las dudas, a alguna le paso todo esto (hay que sumarle los síntomas q ya les conté)

A
an0N_568042599z
19/2/13 a las 15:31

Sully,lauragaz,yamilas,milewa. ..
Gracias por los animos,hoy he ido a hacer las pruebas Para el nuevo trabajo,nosé si me cogeran o no,y aun me quedan pruebas por pasar,hoy al limpiarme he manche marrón cn hilos d sangre,asique nosé si es la regla o no,si estos dias va a mas supongo k sera la regla,sino dare por hecho k es implantacion,lo k si esta claro esk est mes se me ha atrasado,y no es normal en mi,igual es por el extres del trabajo..os seguire cntando...

L
lizer_7298516
19/2/13 a las 15:39
En respuesta a an0N_568042599z

Sully,lauragaz,yamilas,milewa. ..
Gracias por los animos,hoy he ido a hacer las pruebas Para el nuevo trabajo,nosé si me cogeran o no,y aun me quedan pruebas por pasar,hoy al limpiarme he manche marrón cn hilos d sangre,asique nosé si es la regla o no,si estos dias va a mas supongo k sera la regla,sino dare por hecho k es implantacion,lo k si esta claro esk est mes se me ha atrasado,y no es normal en mi,igual es por el extres del trabajo..os seguire cntando...

Ojala y sea un positivo
vamosss ojalaaa y sea la implantacion y este sea tu messsss te enviooo todasss mis buenas vibras para queeee tengasss creciendoo ya a tu nene saluditos cuidateee

H
hua_8424980
19/2/13 a las 15:41
En respuesta a kamile_8648035

Por favor alguien que me puede aconsejar
el miércoles 6 de feb. me termino la regla, y para
el sábado 9 tuve relaciones (sin protección) pasaron 7 días y
el 17 de feb en la mañana que fue al inodoro al hacer pipí me salio
un liquido café y sangre muy poco de ambos y solo fue esa vez ya no me
a vuelto a salir nada y no se si sea superstición pero si he sentido unos
pique titos

A mi me pasa igual!!!!
Hola ivetsuna!!! A mi me pasa igual, mi última regla fue el 6 de febrero y desde el día 11 voy teniendo relaciones para quedar en estado un día si y uno no. Ayer al limpiarme manché flujo con sangre y hoy grupitos marrones. No se qué será pero estoy mosqueada y manchado por implantación no cuadra. ya me contarás que es, a ti te llegara la fecha NO WARRY antes que a mi. Besitos y mucha suerte.

L
lizer_7298516
19/2/13 a las 15:42
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas
Chicassss ..sorryy!!!!! escribi un monton!! para todas y se me cierraaa la pagina buuuuaaaa. ... y justo cuando estaba terminando.. asi que ha resumir...

GRACE, Espero que estes bien amigaa, no he sabido de tii.. t envio un besote a ti y a nuestro futuro sobrinito...

ALMAMORA: ESPERO QUE ESTES BIEN... aunqse que suspendiste la usqueda x un tiempo sin embargo si lees el foro quiero que sepas que no te he olvidado.

LAURAGAZ: ESPERO QUE ESTES BIEN... que te ha dicho el medico como vas???... estoy pendiente de ti... te he cogido mucho cariño .. y espero que pronto todo esté bien para que vuelvas al ruedo ...

MARYGRACE Y ANISITHA... les envio un abrazote

YAMILA Y MILEWA: Siento mucho que haya llegado la indeseable... pero van por buen camino.....yo siento que muy pronto será su mes... muy pronto todas tendremos nuestro bebe!!!

BIBIVIGO: aUN NO llega???? esperemos que no llegue la indeseable sino hasta dentro de nueve mesess jejeje.... y nos anuncies tu positivooo.... aqui estamos apoyandonos mes a mes....

SAMANTHA, TOPOLINA Y RAQUEL : Espero que sus lentejitas esnten bin!!! me encanta leerlas... y saber de nuestros futuros sobrinitos... espero que sigan asi de bien!!

SABRINAAA!!!: Me encanta verte por aqui veo que has dejado las pastillas ??? que bien!! y pues si no te ha llegado la regla el 13 por algo sera espero que siii sea un positivo yo estaba para el 13 se me adelanto ds dias este mes tuve ciclo de 28 dias.. y ya estoy en mi dia 8 de mi nuevo ciclo asi que esperanzas hay muuchas!!!.. cuentanos!!!! hazte el test!!!

MARIPOSIT: No se nada de ti.. espero estes bien..

NAYMA, RUEDAJER, KNDD, LUZSANDY, NILKE1.... ya se de ustedes pero queria saludarlas x aqui tambien!!....

BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS Y ESPERO QUE SE QUEDEN COMPARTIENDO CON NOSOTRAS SUS EXPERIENCIAS... Bienvenidas a su cybercasita

MAYTETXU: Veo que estas haciendo deberines muy bien hechos ehh!!!.. espero que este mes si sea el efectivo para ti y para todas sintomas cre q es muy pronto para sentirlos!! pero si es positivooo pues ya sabremos por qué eran!! y q si se puede sentir sintomas desde antes jeje...

MAGDELYN: Espera unos diitas mas.. quizas la hormona esta muy bajita.... como estas contando las cinco semanas?? desde tu ultimo periodo???... bueno espera un poco y te repites el test y si es negativo direct al doc para salir de dudas de uan vez por todas!!!


Chicas le envio un beso a todas!!!... no pude entrar en estos dias al foro porque mi cuñada dio al uz!!! y he estado de amanecida con ella la bebe tiene 4 dias de naciditaaa y esta aqui conmigo.. la estoy apoyando y para rematar a laptop se dañooo!! y no he podido escribir .... pero por mi celular las leo todos los dias... solo que no se por que desde ahi no puedo escribirle.. no se si tenga que ver porq solo me conecto por ahi por medio del WIFI jejeje..... pero lo importante es q las leo y las pienso... y si me demoro unos dias pero igual entraré en cualquier momento ...

Todas seremos madres...ya verán!!! yo por mi parte estoy empezando nuevamente mi ciclo y estoy en mi dia 8 del ciclo... ya mismo entro neuvamente a mis dias fertiles

Qu tengan un hermosoo lindo y un excelente comienzo de fin de semana

Ola sully
como te va , espero que de lo mas bien !!! yo Tambien Te Envioo Un Abrazoteee Giganteskoo!!!! Esperooo Seguirrrte Leyendo En El Foro ...... Salluditoss Cuidateee

Y
yuri_9686360
19/2/13 a las 16:01
En respuesta a lizer_7298516

Ojala y sea un positivo
vamosss ojalaaa y sea la implantacion y este sea tu messsss te enviooo todasss mis buenas vibras para queeee tengasss creciendoo ya a tu nene saluditos cuidateee

Ojala sea implantacion
Ojala tengas suerte y sea implantacion !!!!

Y
yuri_9686360
19/2/13 a las 16:05
En respuesta a zhibin_7849135

Hola sully
que maja eres, yo tambien te he cogido mucho cariño, y ando leyendoos, pendiente de vosotras, de Bibivigo, Sabri y Yamilas que estan apuntito de salir de dudas, espero que tengais mucha suerte, y en el caso de Bibivigo; pase lo que pase espero que te vaya bien y sea lo mejor.

Y de ti Sully siempre ando buscandote a ver que cuentas, a mi tb me encantaron tus vacaciones jaja, muuuuchas felicidades a tu cuñada por su precioso bebito y a ti por tu precioso sobrinito, hay que darle un primito Sully, espero que tengas suerte guapa y pronto se cumpla tu sueño.

Y yo...pues el dia 20 tengo con la gine, el miercoles, y ya saldre de dudas, ya sera definitivo, pero te cuento que aunque yo creo que ya lo he perdido, desde el sabado estoy teniendo sintomas muy notorios, peeeero ya sabes, sera la hormona que aun andara en mi cuerpo dando guerra. Os contare lo que me diga la gine.
Muchos besos amore!!!

Eso es mañana ya!
Ojala tengas suerte y se hayan equivocado, y siga adelante, te deseo mucha suerte y animo con lo que te digan, no entro mucho en los foros y escribo tantisimo, ( aunque si os leo a ver si hay grandes noticias nuevas ) es pq como sabeis ando de mundanza y embalando cosas y para arriba y para abajo. Ojala este mes sea el definitivo.

Mucho animo laura y mucha suerte mañana guapisima!

L
lizer_7298516
19/2/13 a las 16:32

Ol a todas
bueno no habia podido entrar al foro porke estaba de vacaciones que de paso les cuento que lo pase mui bien y me despeje y relaje un monton!!!

minic: donde estas linda que no te e podido leeerr espero que estes mui bien ya que no se como te fue este mes ...

sully : te mando ujn abrazo mui grande espero que estes mui bien

Bueno en realidad les envio saluditos a todas las que estan en el foro y alas nuevas tambien ya nos iremos conociendo...

les cuento que yo no la epseraba para el 3 o 4 de febreoo lo que a pasado es ke el 30 de enero tube un sangradoooo no erz iual ke la regla esto me duro solo 3 dias y ami nunka se me adelanta la regla ni atarsa ni me dura tan pokitooo lo raro es ke si fuera regla me llego dos veces en el mes ya ke mi ultima regla fue el 3 de enero pero buenooo no me e kerido aser ilusiones y lo e dejado pasar .... ahora no la espero para el 28 de febreo o el 1 de marzo!!!! espero que ese sangrado aya sido implantacion y si noo fuee este mes igual ise los deberes pero mas relajadaaaaa!!!! ........ espero qeue no me llegue jejejej no se si habra sido o no implantacion pero no me kiero aser un tes tengo miedo a ke sea un negativoooo ....... prefiero esperar a esta fecha de la siguiente regla... lo raro es ke si fue regla se me adelanto y me llego dos veces en el mes
sintomas : bueno antes tenia mas sintomas como dolor de riñones , dolor de espalda , ganas de vomitar pero no vomitaba , mis sintomas de ahora: son ganas de vomitar como asko pero no vomito ,, muxo sueñooo , voi al baño muxas veces , muxa hambreeee me komo todooo lo ke pilllo jejejej



saludos a todasss espero que este sea el mes de todasnosotras bendicioness

L
lizer_7298516
19/2/13 a las 16:57
En respuesta a jula_5312349

Mi caso ¿me ayudan a aguantar la ansiedad?
Hola, amigas. Ya me presenté en otro post que abrí, soy de Chile. Tengo 25 años, 2 hijos de 6 (Matilde) y de 3 (Vicente). Cada embarazo fue muy diferente, así que ando perdida ahora jaja. Tengo la t de cobre (diu) como método, pero él y yo no nos llevamos bien jajaja. No puedo usar hormonas, pues tuve cáncer. Sin embargo, este mes me siento embarazada ¿podrá ser? Tuve un mini periodo el 29 de Enero (3 días, poco flujo, indoloro...lo normal es 10-12 días, extra flujo y doloroso) ¿me podré ya hacer un test fiable? Mi marido se querrá pegar un tiro, pero la verdad a mí me hace ilusión.
Si puedo ayudarlas en algo, acá estoy
Bendiciones a todas

Ola
yo tambien soi de chile al igual que tu miraaa si tuviste un periodo el 29 de enero yo creo que lo mas fiable es esperar un poquito para poder hacerlo porke han pasado mui pokitos dias de tuultimo periodo espero que estes bien saludos

I
irsa_6499285
19/2/13 a las 17:20

Hola chicas
Llevo unos dias casi desaparecida, más bien os leia, pero sin escribir que estoy tan agotada que ni tengo fuerzas. Hoy hemos ido a la primera visita con la matrona, me ha preparado el libro y me ha mandado citas con dentista y tocologo. Me confirmo que ya estamos en la semana 7, peso y tensión ( de peso ya me sobran desde hace años kilos) la tensión perfecta y me ha recomendado intentar engordar lo menos posible y caminar mucho, con vida sana. Por lo demás ninguna noveda., Lo hemos ido contando a la familia y a algunos amigos, y ya nos ha dicho una cuñada que ella nos deja sillita de paseo, cuna, moises, hamaca, algunas ropitas.....En fin ya tiene de todo el bichin.
Yo por mi parte fui a comprar unas bragas de premamá, no porque me salga la barriga, sino que las normales me lastiman en la cintura, y estas al ser grandotas me resultan comodas. Y mi maridin no ha sido capaz de resistir la tentación y aprovechando las rebajas ( 70% de descento) le ha comprado una cosa al peque: un pantaloncito de esos de muchos bolsillos con estampado militar, todo emocionado que le valia tanto si es niño como si es niña. Yo lo vi tan feliz que lo dejé hacer, todal si al final no se le pusiera fué una inversión de 4 euritos, que no es demasiado no??

N
naheed_6492987
19/2/13 a las 17:53

Necesitoo vuestra opinión!!
hola a todas!! le cuento mi caso, el 2 de enero, me digeron que tenia candidiasis, me heché pomada y me puse los ovulos que me mandaron tres dias... el día 6 de enero, me bajó la regla, todo fué normal, el último día de regla, ya solo manchaba muy pokito, mi pareja y yo lo hicimos sin proteccion y encima tampoco hubo marcha atrás... Yo soy irregular, pero ya tengo un retraso de 15 días, cuando llevaba 6 dias d retraso, manche rosado y algo d flujo marron, pensé k me iba a bajar, pero no, desapareció, me duele el pecho si me toco y tengo dolores de menstruacción como si fuera a bajarme, y dolor de barriga.. pero no me baja.. Hace 5 días me hice un test a las 4 d la tarde y me dió negativo... Nose si hacerme otro, puedo estar embarazada? Tiene algo que ver que me hiciera el test a esa hora? Puede tener algo que ver los ovulos que me puse?Por favor, necesito vuestra opinioon!! muchas gracias!! muuuak!

A
azul_5839040
19/2/13 a las 17:56
En respuesta a naheed_6492987

Necesitoo vuestra opinión!!
hola a todas!! le cuento mi caso, el 2 de enero, me digeron que tenia candidiasis, me heché pomada y me puse los ovulos que me mandaron tres dias... el día 6 de enero, me bajó la regla, todo fué normal, el último día de regla, ya solo manchaba muy pokito, mi pareja y yo lo hicimos sin proteccion y encima tampoco hubo marcha atrás... Yo soy irregular, pero ya tengo un retraso de 15 días, cuando llevaba 6 dias d retraso, manche rosado y algo d flujo marron, pensé k me iba a bajar, pero no, desapareció, me duele el pecho si me toco y tengo dolores de menstruacción como si fuera a bajarme, y dolor de barriga.. pero no me baja.. Hace 5 días me hice un test a las 4 d la tarde y me dió negativo... Nose si hacerme otro, puedo estar embarazada? Tiene algo que ver que me hiciera el test a esa hora? Puede tener algo que ver los ovulos que me puse?Por favor, necesito vuestra opinioon!! muchas gracias!! muuuak!

Repite
el TO pero con la primera orina de la mañana

L
lizer_7298516
19/2/13 a las 18:04
En respuesta a irsa_6499285

Hola chicas
Llevo unos dias casi desaparecida, más bien os leia, pero sin escribir que estoy tan agotada que ni tengo fuerzas. Hoy hemos ido a la primera visita con la matrona, me ha preparado el libro y me ha mandado citas con dentista y tocologo. Me confirmo que ya estamos en la semana 7, peso y tensión ( de peso ya me sobran desde hace años kilos) la tensión perfecta y me ha recomendado intentar engordar lo menos posible y caminar mucho, con vida sana. Por lo demás ninguna noveda., Lo hemos ido contando a la familia y a algunos amigos, y ya nos ha dicho una cuñada que ella nos deja sillita de paseo, cuna, moises, hamaca, algunas ropitas.....En fin ya tiene de todo el bichin.
Yo por mi parte fui a comprar unas bragas de premamá, no porque me salga la barriga, sino que las normales me lastiman en la cintura, y estas al ser grandotas me resultan comodas. Y mi maridin no ha sido capaz de resistir la tentación y aprovechando las rebajas ( 70% de descento) le ha comprado una cosa al peque: un pantaloncito de esos de muchos bolsillos con estampado militar, todo emocionado que le valia tanto si es niño como si es niña. Yo lo vi tan feliz que lo dejé hacer, todal si al final no se le pusiera fué una inversión de 4 euritos, que no es demasiado no??

Que lindo
Olaaa Me Alegro Muchooo Que Este Bien Tu Bebe Que maridin TAN Emocionado ke lindooo

N
naheed_6492987
19/2/13 a las 18:25
En respuesta a azul_5839040

Repite
el TO pero con la primera orina de la mañana

Gracias
gracias por contestarme..si,voy a repetirlo.. aunque tengo tanto miedo de todo... miedo de que salga negativo, por sentirme tonta y creer que podría estar embarazada... y miedo de que salga positivo porque tengo 21 años y nose como afectaría a mis padres...pero bueno..pase lo que pase..afrontaré las consecuencias..gracias

K
kauzar_5667066
19/2/13 a las 19:14

Test de embarazo
hola a todas, me he hecho la prueba de embarazo esta mañana antes de ir al trabajo , y antes de los 10 minutos los mire y me ha salido dos rayitas finas juntas. Mi duda es sera positivo ? Que opinan?

M
mirka_5680213
19/2/13 a las 19:38
En respuesta a ania_9382592

Hola chicas
Chicassss ..sorryy!!!!! escribi un monton!! para todas y se me cierraaa la pagina buuuuaaaa. ... y justo cuando estaba terminando.. asi que ha resumir...

GRACE, Espero que estes bien amigaa, no he sabido de tii.. t envio un besote a ti y a nuestro futuro sobrinito...

ALMAMORA: ESPERO QUE ESTES BIEN... aunqse que suspendiste la usqueda x un tiempo sin embargo si lees el foro quiero que sepas que no te he olvidado.

LAURAGAZ: ESPERO QUE ESTES BIEN... que te ha dicho el medico como vas???... estoy pendiente de ti... te he cogido mucho cariño .. y espero que pronto todo esté bien para que vuelvas al ruedo ...

MARYGRACE Y ANISITHA... les envio un abrazote

YAMILA Y MILEWA: Siento mucho que haya llegado la indeseable... pero van por buen camino.....yo siento que muy pronto será su mes... muy pronto todas tendremos nuestro bebe!!!

BIBIVIGO: aUN NO llega???? esperemos que no llegue la indeseable sino hasta dentro de nueve mesess jejeje.... y nos anuncies tu positivooo.... aqui estamos apoyandonos mes a mes....

SAMANTHA, TOPOLINA Y RAQUEL : Espero que sus lentejitas esnten bin!!! me encanta leerlas... y saber de nuestros futuros sobrinitos... espero que sigan asi de bien!!

SABRINAAA!!!: Me encanta verte por aqui veo que has dejado las pastillas ??? que bien!! y pues si no te ha llegado la regla el 13 por algo sera espero que siii sea un positivo yo estaba para el 13 se me adelanto ds dias este mes tuve ciclo de 28 dias.. y ya estoy en mi dia 8 de mi nuevo ciclo asi que esperanzas hay muuchas!!!.. cuentanos!!!! hazte el test!!!

MARIPOSIT: No se nada de ti.. espero estes bien..

NAYMA, RUEDAJER, KNDD, LUZSANDY, NILKE1.... ya se de ustedes pero queria saludarlas x aqui tambien!!....

BIENVENIDAS A TODAS LAS CHICAS NUEVAS Y ESPERO QUE SE QUEDEN COMPARTIENDO CON NOSOTRAS SUS EXPERIENCIAS... Bienvenidas a su cybercasita

MAYTETXU: Veo que estas haciendo deberines muy bien hechos ehh!!!.. espero que este mes si sea el efectivo para ti y para todas sintomas cre q es muy pronto para sentirlos!! pero si es positivooo pues ya sabremos por qué eran!! y q si se puede sentir sintomas desde antes jeje...

MAGDELYN: Espera unos diitas mas.. quizas la hormona esta muy bajita.... como estas contando las cinco semanas?? desde tu ultimo periodo???... bueno espera un poco y te repites el test y si es negativo direct al doc para salir de dudas de uan vez por todas!!!


Chicas le envio un beso a todas!!!... no pude entrar en estos dias al foro porque mi cuñada dio al uz!!! y he estado de amanecida con ella la bebe tiene 4 dias de naciditaaa y esta aqui conmigo.. la estoy apoyando y para rematar a laptop se dañooo!! y no he podido escribir .... pero por mi celular las leo todos los dias... solo que no se por que desde ahi no puedo escribirle.. no se si tenga que ver porq solo me conecto por ahi por medio del WIFI jejeje..... pero lo importante es q las leo y las pienso... y si me demoro unos dias pero igual entraré en cualquier momento ...

Todas seremos madres...ya verán!!! yo por mi parte estoy empezando nuevamente mi ciclo y estoy en mi dia 8 del ciclo... ya mismo entro neuvamente a mis dias fertiles

Qu tengan un hermosoo lindo y un excelente comienzo de fin de semana

Hola
ESTOY CONTANDO MIS SEMANAS DESDE LA FECHA DE MI ULTIMA REGLA EJEMPLO:
1- DESDE EL 15 HASTA EL 22 DE ENERO
2-DESDE EL 22 HASTA EL 29 DE ENERO
3- DESDE EL 29 DE ENERO HASTA EL 05 DE FEBRERO
4-DESDE EL 05 HASTA EL 12 DE FEBRERO
5- DESDE EL 12 HASTA EL 19 DE FEBRERO HOY

Y TODAVIA NADA...DE LA

QUE CONSEJOS ME DAS.

M
mirka_5680213
19/2/13 a las 19:55
En respuesta a mirka_5680213

Hola
ESTOY CONTANDO MIS SEMANAS DESDE LA FECHA DE MI ULTIMA REGLA EJEMPLO:
1- DESDE EL 15 HASTA EL 22 DE ENERO
2-DESDE EL 22 HASTA EL 29 DE ENERO
3- DESDE EL 29 DE ENERO HASTA EL 05 DE FEBRERO
4-DESDE EL 05 HASTA EL 12 DE FEBRERO
5- DESDE EL 12 HASTA EL 19 DE FEBRERO HOY

Y TODAVIA NADA...DE LA

QUE CONSEJOS ME DAS.

Aclaracion
mi regla fue el 15 de enero.

K
kiova_9050063
19/2/13 a las 20:40
En respuesta a irsa_6499285

Hola chicas
Llevo unos dias casi desaparecida, más bien os leia, pero sin escribir que estoy tan agotada que ni tengo fuerzas. Hoy hemos ido a la primera visita con la matrona, me ha preparado el libro y me ha mandado citas con dentista y tocologo. Me confirmo que ya estamos en la semana 7, peso y tensión ( de peso ya me sobran desde hace años kilos) la tensión perfecta y me ha recomendado intentar engordar lo menos posible y caminar mucho, con vida sana. Por lo demás ninguna noveda., Lo hemos ido contando a la familia y a algunos amigos, y ya nos ha dicho una cuñada que ella nos deja sillita de paseo, cuna, moises, hamaca, algunas ropitas.....En fin ya tiene de todo el bichin.
Yo por mi parte fui a comprar unas bragas de premamá, no porque me salga la barriga, sino que las normales me lastiman en la cintura, y estas al ser grandotas me resultan comodas. Y mi maridin no ha sido capaz de resistir la tentación y aprovechando las rebajas ( 70% de descento) le ha comprado una cosa al peque: un pantaloncito de esos de muchos bolsillos con estampado militar, todo emocionado que le valia tanto si es niño como si es niña. Yo lo vi tan feliz que lo dejé hacer, todal si al final no se le pusiera fué una inversión de 4 euritos, que no es demasiado no??

Que alegria
guapisima me alegro mucho que todo haya vaya bien..
yo la semana pasada tambien fui a la comadrona y me hicieron los mismo..el libro, el peso y la tension.. a mi me salio un poco alta.. (pero es que soy un poco nerviosa)... respecto a lo que comentas de las bragas de embarazada.. que tal van? es que tambien me sobran quilitos desde hace tiempo jajaja y las braguitas y los pantalones que tengo al ser de tiro bajo me molestan.. donde puedo ir a comprarlas?
que ilu ver a tu marido tan emocionado..
muchos besitos y ves contandonos guapi....
ahh y descansa mucho tambien.. que ahora el sueño y el cansancio nos gana a todas jajajaja

K
kiova_9050063
19/2/13 a las 20:45
En respuesta a yanqin_6407544

Las dos
Las dos formas son correctas ntros guiamos x la fecha de la presunta ovulacion pero los doc se guian por la fecha de la ultima mestruacion "FUM". La mayoria de.paginas que dan inf sobre el desarrollo del embarazo tambien la usan, motivo supongo que no todas las mujeres ovulan a la mitad del.ciclo asi que la FUM es mas real y exacta, por ejemplo ellos no confian mucho en el flujo clara de.huevo dicen q no siempre se da con la ovulacion

Gracias
OK muchas gracias...
bueno ya se ira viendo a ver...
donde puedo comprar braguitas mas comodas y pantalones.. es que empiezan a molestarme.. ya que casi todos los que tengo son de tiro bajo...

I
irsa_6499285
19/2/13 a las 21:08
En respuesta a kauzar_5667066

Test de embarazo
hola a todas, me he hecho la prueba de embarazo esta mañana antes de ir al trabajo , y antes de los 10 minutos los mire y me ha salido dos rayitas finas juntas. Mi duda es sera positivo ? Que opinan?

++
Yo creo que si te salieron las dos rayas es un positivo.En la mayoria de test especifica que da igual la intensidad o grosor de la lines, que dos lineas es positivo

I
irsa_6499285
19/2/13 a las 21:10
En respuesta a kiova_9050063

Que alegria
guapisima me alegro mucho que todo haya vaya bien..
yo la semana pasada tambien fui a la comadrona y me hicieron los mismo..el libro, el peso y la tension.. a mi me salio un poco alta.. (pero es que soy un poco nerviosa)... respecto a lo que comentas de las bragas de embarazada.. que tal van? es que tambien me sobran quilitos desde hace tiempo jajaja y las braguitas y los pantalones que tengo al ser de tiro bajo me molestan.. donde puedo ir a comprarlas?
que ilu ver a tu marido tan emocionado..
muchos besitos y ves contandonos guapi....
ahh y descansa mucho tambien.. que ahora el sueño y el cansancio nos gana a todas jajajaja

En kiabi
A mi me van bien, en la zona de la barriga quedan un poco flojitas, pero son mas comodas que las otras que molenstan.Las compre en Kiabi porque estan bien de precio 3 por 14,95 y . Yo estoy mas cómoda pero claro ya es a gusto de cada uno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook