Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
anet_6343451
8/4/14 a las 11:29
En respuesta a an0N_531213599z

Yo no tengo mediterraneo para compartir
jeje mis chicas mucho animo pues que vamos con todas las ganas puestas,que curioso que el mes de marzo lo comenzamos con una buena racha de positivos y ahora este mes se están haciendo de rogar los jodios jeje
como decís a diferencia de las otras, no podemos tener nenes como churros,pero ese churrito que tengamos pronto va a ser tan anhelado y deseado por todos que va a ser nuestro mas grande tesoro.mucho animo guapas que aquí somo una familia muy grande y estamos para darnos ánimos.
estemessera cariño voy a consultar con una amiga que esta en marbella,pues esta pendiente de una fiv y me dijo que la lista era de 7 meses.
lo mio es un lío pues llevo una semana haciéndome test de ovulacion y todos me salen con la bendita raya muy tenue,no se si sera que todavía tengo hormona del embarazo o que pero me empiezo a rayar con la pensadera!!

A todas...
En.marzo sacamos 5 positivos este mes no puede ser menos vengaaaa.las que estan para.estos dias que???sabeis.algo???

Ver también

D
dayara_6027584
8/4/14 a las 12:40
En respuesta a arane_9032824

Yo acabo de empezar
Hola yo acabo de empezar es mi segundo dia omifin con metformina, solo te dieron Omifin u otra cosa!! ojala y nos valla muy bien suerte linda!!

Hola
Si solo me mando el omifin, me tendria que haber mandado algo mas? Y si ojala que todas tengamos mucha suerte ya, lo malo de mi caso esque no veo a mi pareja todos los dias haci que tengo k tratar de concidir en esos dias y haber si hay suerte

H
happy_8790900
8/4/14 a las 13:12

Me sumo a la lista
***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++( k ganas de poner positivos este mes)

7PEI 2 CICLO (esperando confirmacion 2test)

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

ABRIL
COMO VAIS ??RETRASO
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo
-7....abril.... dianesanchez
-8....abril....miluzmisol 1ciclo

PREPARAR LOS TEST
-10...abril...iluciionada
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-15...abril...sandy 2 ciclo omifin
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-19....abril...claudete

EN MARCHAAA
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin

MAYO
-1...mayo...todollega 2ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-6...mayo... rocioo

T
taida_9571595
8/4/14 a las 15:07

esperando.......
Hola me llamo Susana y estoy en mi 4 ciclo omifín, ahora mismo estoy esperando k me venga la regla pero vendrá como todos los meses, un saludo y suerte a todas.

I
isma_7885704
8/4/14 a las 15:14
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaaa isthal arual alejita etc
la lista de la no deseada cada vez es mas larga....
ESTEMESSERA: nena ya veras como pronto te llega estas en racha con los numeros eso solo puede ser buena señal. muchos animos ya veras como pronto tendras tu positivo te lo mereces guapa. y estaremos todas aqui para felicitarte.besos
LIDIAAA: cariñete como vas?? todas tenemos fe en ti k habras los positivos este mes... vamos vamos k tu puedes este mes es el tuyo. te deseo mucha suerte... un besazo mi niña
ISTHAL: esos animo arriba vaaa k todas llegaremos a ese dia. tu y yo vamos pegaditas...
ARUAL: como vas?
ALEJITA: como lo llevas?
E leido lo de k otros tienen facilmente hijos etc o lo k puso estemessera de la pareja ... si suele pasra te das cuenta k esta gente los tienen como churros y nosotras pues nos cuesta mas pero bueno es lo k hay en esta vida... no se puede elejir las cosas ya nos llegara a todas...
ah y yo me uno soy del mediterraneo muchos besos mis niñas
A TODAS LAS DEMAS UNIROS A LA LISTA

Sassa
Hola amor..estoy con dolor de pechos pero creo que es por la progesterona que me pongo cada noche y tengo pinchazos de vez en cuando en los ovarios para el centro. La espera es eternaaaa. Un besazoo cari

L
le_8177457
8/4/14 a las 15:27

Hola chicas
estoy en mi dia 16 del ciclo y todavía no he ovulado, ovulare este mes???
es que he empezado a hacerme los test de ovulación y nada de nada

M
mahnaz_8555023
8/4/14 a las 15:48

Me apunto!!!
Es mi primer ciclo. Me toca la el 18/04/14
He colgado un post sobre los sintomas, porque estoy tomando progesterona y no se si es normal estar tan hinchada y tener esa presión en los ovarios... A ver si alguna me contesta..

A
an0N_730229399z
8/4/14 a las 16:24

Hola estemessera
hola linda yo voy 9 de ciclo .ya termine de tomarme las pastilla el omifin .bien no he sentido nada. ni un dolor gracias a dios estaba preocupada pensaba k me dolerían los ovarios penada ojala me a ya funcionado me toca mañana con el gine y tengo k hacerme una eco grafía dios quiera k toda valla bien.igual estoy estoy nerviosa.y emocionada ..bueno linda te mando un besote .y muchas suerte a todas guapas

I
irma_5663635
8/4/14 a las 17:05

Estemessera lidiaaaa anual isthal etc
MALUMI777 mañana cuando ponga la lista te apunto vale...
FRAN: se k no lo has echo a malas pero de la lista me ocupo yo pero yate apuntado para la actualización. Gracias.

MIS NIÑAS yo hoy me echo el test Pk me notaba algo hinchada y e decidido hacerme el de ovulacion y como no un pedazo de positivo.asik estoy en mis días de deberes. Ya decía yo k me notaba rarita.bueno nenas QUIERO VER POSITIVOS PARA ABRIL HAY K SUPERAR MARZO VAMOS K YA SOMOS MUCHAS DEJAR CICLO Y FECHA DE LA NO REGLA Y OS INCLUYÓ EN LA LISTA.un besazoooooo

I
isma_7885704
8/4/14 a las 17:41
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaaaa anual isthal etc
MALUMI777 mañana cuando ponga la lista te apunto vale...
FRAN: se k no lo has echo a malas pero de la lista me ocupo yo pero yate apuntado para la actualización. Gracias.

MIS NIÑAS yo hoy me echo el test Pk me notaba algo hinchada y e decidido hacerme el de ovulacion y como no un pedazo de positivo.asik estoy en mis días de deberes. Ya decía yo k me notaba rarita.bueno nenas QUIERO VER POSITIVOS PARA ABRIL HAY K SUPERAR MARZO VAMOS K YA SOMOS MUCHAS DEJAR CICLO Y FECHA DE LA NO REGLA Y OS INCLUYÓ EN LA LISTA.un besazoooooo

Sassa
A por tu maridoooooo....y en 14 dias me dices que tienes un positivo

I
isma_7885704
8/4/14 a las 17:46

Arual
Como a ido la eco corazon???? Que bien que te encuentres genial

J
joanne_7849348
8/4/14 a las 17:51

Mis niñas!!!
Ha ido genial!!!! He escuchado sus corazoncitos fuertes y rapidos!!! Ke parecen caballos desbocados!!!jajaja es super emocionante!! Ke ganas tengo ke toooodas podais disfrutar de ese momento, es alucinante...
Y tu Lidia, como estas??? Espero ke te agarre y no se suelte jijijiji ojala te vaya muuuuuy bien

J
joanne_7849348
8/4/14 a las 17:54

Sassa
Sacale toooooooooodooooo el jugo a tu maridooo!!!!! Ke tengas suerte esta vez!!!!!

E
eimi_8669454
8/4/14 a las 18:18

Hola chicas !
Hola chicas !!! Q tal estan ? Os cuento q llevo 9 meses en bosquedad de me positivo y este mes empese con omifin y mi marido toma unas vitaminas aquilea fertil , tiene los esperma un poco bagos , espero tener suerte ala primera , mucha suerte a todas

M
mahnaz_8555023
8/4/14 a las 18:20


Gracias!! Soy nueva en el foro pero lo leo a menudo.
Me encanta!! Aisss! A ver si hay suerte y como decis se llena de positivos!!!

T
teba_5546485
8/4/14 a las 18:21
En respuesta a joanne_7849348

Mis niñas!!!
Ha ido genial!!!! He escuchado sus corazoncitos fuertes y rapidos!!! Ke parecen caballos desbocados!!!jajaja es super emocionante!! Ke ganas tengo ke toooodas podais disfrutar de ese momento, es alucinante...
Y tu Lidia, como estas??? Espero ke te agarre y no se suelte jijijiji ojala te vaya muuuuuy bien

Felicidades arual!!!
Yo también quiero gemelitos!!! Seria una bendición del Cielo. Casi que me obsesiono con eso de tener 2. Pero está en las manos de Diosito. DISFRUUUTA DE TUS BBs

T
teba_5546485
8/4/14 a las 18:25
En respuesta a mahnaz_8555023

Me apunto!!!
Es mi primer ciclo. Me toca la el 18/04/14
He colgado un post sobre los sintomas, porque estoy tomando progesterona y no se si es normal estar tan hinchada y tener esa presión en los ovarios... A ver si alguna me contesta..

La progesterona me hincha
Pues yo siento que voy a reventar cuando estoy cerca de que me baje la regla. Yo me pongo progesterona via vaginal

T
teba_5546485
8/4/14 a las 18:29
En respuesta a le_8177457

Hola chicas
estoy en mi dia 16 del ciclo y todavía no he ovulado, ovulare este mes???
es que he empezado a hacerme los test de ovulación y nada de nada

Mariajose
Yo en febrero ovule exactamente el dia 16 de mi ciclo (algo tardado no) pero en marzo llegué a esa misma fecha y nada, seguí con loa tests unos dias mas y tampoco y como el 21 del ciclo me hacen el análisis en sangre para saber si hubo ovulacion pues paré de chequear. Y efectivamente, no ovule ese ciclo.

N
nelina_8243618
8/4/14 a las 18:40
En respuesta a happy_8790900

Me sumo a la lista
***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++( k ganas de poner positivos este mes)

7PEI 2 CICLO (esperando confirmacion 2test)

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

ABRIL
COMO VAIS ??RETRASO
-4....abril.... elenam
-5....abril.... nanigome78 2 ciclo
-7....abril.... dianesanchez
-8....abril....miluzmisol 1ciclo

PREPARAR LOS TEST
-10...abril...iluciionada
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-15...abril...sandy 2 ciclo omifin
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-19....abril...claudete

EN MARCHAAA
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin

MAYO
-1...mayo...todollega 2ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-6...mayo... rocioo

Hola me llamo mariana
Hola les cuento q tome 2 ciclos de omifin recetado. X mi gine pero solo von el controles de los test. De ovulación les cuento yo ya tengo hijos pero me case hace 8años y mi esposo no tenia hijos después de 3años intentando nació Bruno. Pero después tuvo un accidente mi esposo y quedo de secuela los bichines en poca cantidad y muy muy lentos x lo q me recetaron omifin a mi q supuestamente soy fértil para ayudar a q los bichines agarren un óvulo después de 2ciclos decidí cambiar de gine uno. Q me hiciera la eco de seguimiento folicular y q me controle mas asi q este mes me lo tomo libre y mayo le doy con todo

R
rafiaa_5280838
8/4/14 a las 18:45

Una más en busca del positivo
Hola a todas! Tengo 29 años y llevo bastante tiempo intentando quedarme embarazada (casi 2 años). Después de un aborto hace justo un año, este mes he empezado el tratamiento con omifin. Tuve ayer cita con mi ginecóloga y me ha dicho que por el momento va todo genial, que tengo los folículos más grandes de lo esperado y que puede que este mes libere más de un óvulo...Espero que por fin este mes sea el definitivo!

Tengo una duda... He leído por aquí que si empiezo a tomar la progesterona antes de haber ovulado, la ovulación ya no se producirá. Es cierto?? Es que a mi no me han avisado de nada.... Tengo que empezar a tomarla el día 16 del ciclo y aunque suelo tener ciclos cortos (26 días) me da miedo empezar a tomarlo sin haber ovulado.... No sé qué hacer!

Sassa, me tiene que NO venir el 20 de abril. Si me incluyes en la lista te lo agradeceré


Gracias a todas por estar ahí y hacer que esto sea un poco más llevadero.

I
isma_7885704
8/4/14 a las 19:05
En respuesta a joanne_7849348

Mis niñas!!!
Ha ido genial!!!! He escuchado sus corazoncitos fuertes y rapidos!!! Ke parecen caballos desbocados!!!jajaja es super emocionante!! Ke ganas tengo ke toooodas podais disfrutar de ese momento, es alucinante...
Y tu Lidia, como estas??? Espero ke te agarre y no se suelte jijijiji ojala te vaya muuuuuy bien

Arual
Te envidio locamente ojala pueda sentir algun dia lo mismo que tu..me algro muchisimo de que toda haya ido genial, te mereces lo mejor del mundo guapaaaaa besitos a los 3 muaaaa

A
an0N_860740899z
8/4/14 a las 19:18
En respuesta a rafiaa_5280838

Una más en busca del positivo
Hola a todas! Tengo 29 años y llevo bastante tiempo intentando quedarme embarazada (casi 2 años). Después de un aborto hace justo un año, este mes he empezado el tratamiento con omifin. Tuve ayer cita con mi ginecóloga y me ha dicho que por el momento va todo genial, que tengo los folículos más grandes de lo esperado y que puede que este mes libere más de un óvulo...Espero que por fin este mes sea el definitivo!

Tengo una duda... He leído por aquí que si empiezo a tomar la progesterona antes de haber ovulado, la ovulación ya no se producirá. Es cierto?? Es que a mi no me han avisado de nada.... Tengo que empezar a tomarla el día 16 del ciclo y aunque suelo tener ciclos cortos (26 días) me da miedo empezar a tomarlo sin haber ovulado.... No sé qué hacer!

Sassa, me tiene que NO venir el 20 de abril. Si me incluyes en la lista te lo agradeceré


Gracias a todas por estar ahí y hacer que esto sea un poco más llevadero.

Bienvenida
Comprate los test de ovulación y así estas segura de cuando lo haces

A
an0N_860740899z
8/4/14 a las 19:22
En respuesta a joanne_7849348

Mis niñas!!!
Ha ido genial!!!! He escuchado sus corazoncitos fuertes y rapidos!!! Ke parecen caballos desbocados!!!jajaja es super emocionante!! Ke ganas tengo ke toooodas podais disfrutar de ese momento, es alucinante...
Y tu Lidia, como estas??? Espero ke te agarre y no se suelte jijijiji ojala te vaya muuuuuy bien


Que bonito yo lo viví con mi hijo pero ya veras cuando los notes moverse no hay palabras para describirlo

R
riffat_8330822
8/4/14 a las 19:34

Hola a todas!!!
Madre mia cuanto movimiento hay x aki q alegria!!! Bienvenidas a las nuevas y Arual q alegria todo vaya bien!!! Yo tab m pido 2 jejjeje
Besitos xa todas

H
happy_8790900
8/4/14 a las 19:48
En respuesta a irma_5663635

Estemessera lidiaaaa anual isthal etc
MALUMI777 mañana cuando ponga la lista te apunto vale...
FRAN: se k no lo has echo a malas pero de la lista me ocupo yo pero yate apuntado para la actualización. Gracias.

MIS NIÑAS yo hoy me echo el test Pk me notaba algo hinchada y e decidido hacerme el de ovulacion y como no un pedazo de positivo.asik estoy en mis días de deberes. Ya decía yo k me notaba rarita.bueno nenas QUIERO VER POSITIVOS PARA ABRIL HAY K SUPERAR MARZO VAMOS K YA SOMOS MUCHAS DEJAR CICLO Y FECHA DE LA NO REGLA Y OS INCLUYÓ EN LA LISTA.un besazoooooo

Perdón!!!!
Metí la pata, fue sin mala intención....

Z
zanna_8777270
8/4/14 a las 20:05

Pasando a saludar
Hola chicas!! Las he leído y me he puesto al día con el foro! Empezando abril que empiecen a llover los positivos!!! Yo voy muy bien. Solo es un baby ya me hicieron la segunda eco y ahí va todo marchando muy bien. Con ganas d vomitar por las mañanas y un dolor fuerte como de regla, los dolores normales y comunes. Les mando un fuerte abrazo

R
rafiaa_5280838
8/4/14 a las 20:18

Gracias por contestar
Tomaré 200 así que ya me quedo más tranquila. De todas formas igual sigo el consejo de nanigome y me paso mañana por la farmacia a por un test de ovulación

N
nelina_8243618
8/4/14 a las 20:37

Hola
hola chicas me llamo mariana tengo 36 años y ya tengo hijo les cuento un poquito mi historia yo estuve casada y tuve hijos pero mi esposo era un golpeador ,un abusador bueno mejor ni acordarse hace 10 años me separe y hace 8 conosi al hombre mas maravilloso del mundo quien crio a mis hijos como suyos y me enseño lo q era una familia a los 3 años de casada tuvimos 1 bb hermoso bruno despues de mucho mucho tratamiento hace 2 años empezamos la búsqueda nuevamente pero el tubo un problema y eso le causo q los bichines fueran lentos y de poca cantidad y calidad en enero fui a mi gine y ella me recomendó q empezara en febrero con omifin ya q al sobre estimular mis ovulos algun bichin lo iva a agarrar ji el tema es q ya llevamos 2 meses y nada q nada a otra cosa esta gine no me mando seguimiento folicular ahora depre xq no tengo mi +++ cambie de clinica con otro gine y este me va a ser seguimiento folicular asi q espero empesar en mayo y en juni tener mi positivo tan esperado ,espero q al saber q tengo hijos me acepten en el foro ya q me siento vieja y tengo mucho miedo de omifin gracias

A
an0N_860740899z
8/4/14 a las 20:45
En respuesta a nelina_8243618

Hola
hola chicas me llamo mariana tengo 36 años y ya tengo hijo les cuento un poquito mi historia yo estuve casada y tuve hijos pero mi esposo era un golpeador ,un abusador bueno mejor ni acordarse hace 10 años me separe y hace 8 conosi al hombre mas maravilloso del mundo quien crio a mis hijos como suyos y me enseño lo q era una familia a los 3 años de casada tuvimos 1 bb hermoso bruno despues de mucho mucho tratamiento hace 2 años empezamos la búsqueda nuevamente pero el tubo un problema y eso le causo q los bichines fueran lentos y de poca cantidad y calidad en enero fui a mi gine y ella me recomendó q empezara en febrero con omifin ya q al sobre estimular mis ovulos algun bichin lo iva a agarrar ji el tema es q ya llevamos 2 meses y nada q nada a otra cosa esta gine no me mando seguimiento folicular ahora depre xq no tengo mi +++ cambie de clinica con otro gine y este me va a ser seguimiento folicular asi q espero empesar en mayo y en juni tener mi positivo tan esperado ,espero q al saber q tengo hijos me acepten en el foro ya q me siento vieja y tengo mucho miedo de omifin gracias

Bienvenida
De vieja nada yo tengo 35 que tengas suerte

N
nelina_8243618
8/4/14 a las 20:48

Pitoka
El dolor es dolor es igual o peor q el de la regla y tenes q aguantar significa q estas ovulando cuando veas un flujo como clara de huevo de la misma consistencia y color dale para adelante q estas ovulando yo quede embarazada con omifin pero lo perdí enseguida ya q no sabia q estaba embarazada y trabajo en una ambulancia. Y hago mucha fuerza pero ya ahora sigo intentando

E
eimi_8669454
8/4/14 a las 21:32
En respuesta a nelina_8243618

Hola
hola chicas me llamo mariana tengo 36 años y ya tengo hijo les cuento un poquito mi historia yo estuve casada y tuve hijos pero mi esposo era un golpeador ,un abusador bueno mejor ni acordarse hace 10 años me separe y hace 8 conosi al hombre mas maravilloso del mundo quien crio a mis hijos como suyos y me enseño lo q era una familia a los 3 años de casada tuvimos 1 bb hermoso bruno despues de mucho mucho tratamiento hace 2 años empezamos la búsqueda nuevamente pero el tubo un problema y eso le causo q los bichines fueran lentos y de poca cantidad y calidad en enero fui a mi gine y ella me recomendó q empezara en febrero con omifin ya q al sobre estimular mis ovulos algun bichin lo iva a agarrar ji el tema es q ya llevamos 2 meses y nada q nada a otra cosa esta gine no me mando seguimiento folicular ahora depre xq no tengo mi +++ cambie de clinica con otro gine y este me va a ser seguimiento folicular asi q espero empesar en mayo y en juni tener mi positivo tan esperado ,espero q al saber q tengo hijos me acepten en el foro ya q me siento vieja y tengo mucho miedo de omifin gracias

Hola mariana
Hola guapa de vieja nada Yo tambien tiengo 36 y no tengo hijos y me siento como una 25 años jajaja ! .... Mi chico tambien tiene un poco los esperma bagitos , pero este mes empeso a tomar unas vitaminas y yo omifin aver si hay suerte , te deseo lo mejor y pronto tendras tu positivo

E
eimi_8669454
8/4/14 a las 21:39

Hola chicas
Una pregunta chicas alguna de ustedes tiene dolor cuando ovola ? ... Hoy es 14 de me ciclo y estoy con un dolor tremendo .

R
rakel_8593647
8/4/14 a las 22:01

Ponednos al dia
Elenam, nanigome78, dianesanchez y miluzmisol
Teneis ya los positivos??? Id contandonos!!!!!!

Lidiaaaa menos de una semana. Todos los dias me acuerdo de ti!!

A
an0N_860740899z
8/4/14 a las 22:29
En respuesta a rakel_8593647

Ponednos al dia
Elenam, nanigome78, dianesanchez y miluzmisol
Teneis ya los positivos??? Id contandonos!!!!!!

Lidiaaaa menos de una semana. Todos los dias me acuerdo de ti!!

Todavia nada
Pero me temo que no tardara mucho estoy un poco desilusionada la verdad a ver que pasa

A
an0N_860740899z
8/4/14 a las 22:30
En respuesta a eimi_8669454

Hola chicas
Una pregunta chicas alguna de ustedes tiene dolor cuando ovola ? ... Hoy es 14 de me ciclo y estoy con un dolor tremendo .

Si
A mi este mes me dolió un poco

M
mahnaz_8555023
8/4/14 a las 22:30

A mi
Siempre me duele...vamos lo noto bien

E
eimi_8669454
8/4/14 a las 23:14

Gracias
Muchas gracias chicas por responderme !!! Me duele mucho la espalda y un dolor de ovarios y dolor de cabeza ,y ayer tuve me clara de huevo ! Y hoy solo dolor

E
erin_6384402
8/4/14 a las 23:58

Hola chicas
a alguna de ustedes les causa algun efecto el omifin??
este fue mi segundo siclo con omifin pero desde ayer y hoy he sentido una especie de bochorno pero solamente en la cara y hasta siento que mis orejitas se ponen rojas del calor termine de tomarlas hace 2 dias y curiosamente empeze apenas ayer a sentir esto... sera normal alguna le ha pasado??

Saludos.

E
erin_6384402
8/4/14 a las 23:58

Hola chicas
a alguna de ustedes les causa algun efecto el omifin??
este fue mi segundo siclo con omifin pero desde ayer y hoy he sentido una especie de bochorno pero solamente en la cara y hasta siento que mis orejitas se ponen rojas del calor termine de tomarlas hace 2 dias y curiosamente empeze apenas ayer a sentir esto... sera normal alguna le ha pasado??

Saludos.

E
eimi_8669454
9/4/14 a las :07

Hola flor
Hola ! Este es mi primer mes con omifin y no sente nada

H
happy_8790900
9/4/14 a las :11
En respuesta a erin_6384402

Hola chicas
a alguna de ustedes les causa algun efecto el omifin??
este fue mi segundo siclo con omifin pero desde ayer y hoy he sentido una especie de bochorno pero solamente en la cara y hasta siento que mis orejitas se ponen rojas del calor termine de tomarlas hace 2 dias y curiosamente empeze apenas ayer a sentir esto... sera normal alguna le ha pasado??

Saludos.

Siiiiiiiii
Sofocos! y me re asusté! dije: zasssssss me empezó la menopausia! que feliz me hace saber que puede ser eso!!!!!!!!!

T
teba_5546485
9/4/14 a las :28
En respuesta a nelina_8243618

Hola
hola chicas me llamo mariana tengo 36 años y ya tengo hijo les cuento un poquito mi historia yo estuve casada y tuve hijos pero mi esposo era un golpeador ,un abusador bueno mejor ni acordarse hace 10 años me separe y hace 8 conosi al hombre mas maravilloso del mundo quien crio a mis hijos como suyos y me enseño lo q era una familia a los 3 años de casada tuvimos 1 bb hermoso bruno despues de mucho mucho tratamiento hace 2 años empezamos la búsqueda nuevamente pero el tubo un problema y eso le causo q los bichines fueran lentos y de poca cantidad y calidad en enero fui a mi gine y ella me recomendó q empezara en febrero con omifin ya q al sobre estimular mis ovulos algun bichin lo iva a agarrar ji el tema es q ya llevamos 2 meses y nada q nada a otra cosa esta gine no me mando seguimiento folicular ahora depre xq no tengo mi +++ cambie de clinica con otro gine y este me va a ser seguimiento folicular asi q espero empesar en mayo y en juni tener mi positivo tan esperado ,espero q al saber q tengo hijos me acepten en el foro ya q me siento vieja y tengo mucho miedo de omifin gracias

Pitokas
Bienvenida al foro. Tengo una duda, por qué si el problema son los espermatozoides de tu marido te mandan omifin a ti? Omifin es para ovarios poliquisticos, vaja reserva ovárica, problemas hormonales (prolactina alta ) ect. Yo se que para ahumentar las probabilidades ( +óvulos= mas chances ) pero usualmente cuando el problema de fertilidad está en el hombre y este va de moderado a severo (no se que le pasa a tu chico ) lo que indican es Inseminación Artificial. Espero haberte ayudado y mucha suerte en este camino cuesta arriiibbaa!

E
erin_6384402
9/4/14 a las :42

No soy la unica
entonces yo creo que es normal yo tambien pense que la menopausia ya me habia llegado jajajja esque por las noches me da calor y luego frio me tapo y me da calor y asi estoy toda la noche, aunque esto del bochorno en la cara no lo senti en el primer siclo, pero bueno todo sea por lo que mas deseo en la vida que el amor que nos tenemos mi esposo y yo sea de carne y hueso

A
anet_6343451
9/4/14 a las 1:42
En respuesta a an0N_860740899z

Todavia nada
Pero me temo que no tardara mucho estoy un poco desilusionada la verdad a ver que pasa

Nanigome
Te has echo test??

N
nelina_8243618
9/4/14 a las 7:32

A el tambien se lo mandaron
Hola chicas a el también le mandaron omifin pero todo el mes hace 3meses lo esta tomando ademas de vit e ja a mi me mandaron omifin para aumentar la posibilidad. De un positivo ademas de vitamina e y acido fólico ja a gracias x aceptarme y no voy a abandonar. Este mes voy a seguí leyendo sus historias me dio mucho animo gracias gracias besos

A
an0N_860740899z
9/4/14 a las 9:12


Bueno pues ya llegó mi amiga hoy estoy un poco deprimida pensaba que como Ovule seguro había acertado que chasco me he llevado esta mañana...
Bueno pues eso es así y ya esta que se le va a hacer, Sassa apuntame para el 9 de mayo y este seria mi tercer ciclo

Z
zinba_5634109
9/4/14 a las 9:25

Hola chicas!
Estoy en el día 16 del ciclo y todavía no he ovulado. Este es mi último mes con omifin ¿creen que es normal? me tome omifin desde el día 10 al 15

A
an0N_860740899z
9/4/14 a las 9:48
En respuesta a zinba_5634109

Hola chicas!
Estoy en el día 16 del ciclo y todavía no he ovulado. Este es mi último mes con omifin ¿creen que es normal? me tome omifin desde el día 10 al 15

Hola
Del 10 al 15 es muy tarde ya no? A mi me lo mandaron del 5 al 9 Alomejor por eso todavía no has ovulado deberías consultarlo con el ginecólogo

Z
zinba_5634109
9/4/14 a las 9:48

Uf
Yo tomo la pastilla del 10 al 15 del ciclo porque me lo dijo la ginecóloga. No me hacen control ninguno.

T
taida_9571595
9/4/14 a las 10:22
En respuesta a zinba_5634109

Uf
Yo tomo la pastilla del 10 al 15 del ciclo porque me lo dijo la ginecóloga. No me hacen control ninguno.

Eehhh
Yo tambien tomo las pastillas del 5 al 9, mi tratamiento es de 6 meses los 3 primeros me tomaba una pastilla al dia y a partir del cuarto mes 2 pastillas diarias, acabo de terminar el cuarto ciclo y estoy esperando a k me baje la regla k se ha retrasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest