En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
Lidia sandy
Hola chicas ! Q buena noticia muchas felicidades niñassss
Ver también
Acupuntura, totalmente natural,para quedar embarazada,
No sabes que es la acupunturA?
Es eso lo que Dices?
Lidia & sandy
FELICIDADES CHICAS!! Les deseo lo mejor y a difrutas a plenitud de sus bebés
Iluciionadaa
Yo se que es dificil pero intenta tranquilizarte hazte el test y sal de dudas, a mi algunas veces tambien se me ha retrasado mucho porque pensaba mas de la cuenta
?????
Cuando. Después q se rompe el folículo dominante tenes q tener relaciones? Mañana teóricamente es mi ultima eco tras vaginal para ver si ya ovule cuando tengo q hacer los deberes no es antes o es después????
Lidia sandy
Hola chicas ! Q buena noticia muchas felicidades niñassss
Isthal lazhar estemesera
Mis amores graciiiiias
Isthal eres un solete te estare toda la vida agradecida por tus consejos...eso de dos ya os dire un super besazoooo
Los sintomas han sido solo dolor de pechos y hinchada algun dia y algun pinchazo pero exactamente igual a cuando baja la regla...ni nausias ni nada
Lidiaa y sandy
Enhorabuena.a las.dos inaugurais.el.mes.d.abril x.fin.que falta nos hacia buenas noticias.enhorabuena guapas y os deseo lo mejor a las.dos.irnos.contando eh
****listaaa*******
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++
++POSITIVOS MARZO++
IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO
++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO
ABRIL
COMO VAIS ??ESPERANDO TEST +++
-4....abril.... elenam???
-7....abril.... dianesanchez?????
-8....abril....miluzmisol 1ciclo ????'
-10...abril...iluciionada ?????
-10...abril...ojalamytati 1 ciclo???????????
-11...abril....vanesaman 5 ciclo??????
-14...abril....ddd 3ciclo????
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 cico
-18....abril...malumi777 1ciclo
PREPARAR LOS TEST
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo
RECTA FINAL
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas
MAYO
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-6...mayo... rocioo
-9...mayo...nanigome78
++++++LIDIA TE DIJE QUE LO ESTABAS Y ESTRENABAS MES MUCHAS FELICIDADES ,SANDY A TI TAMBIEN MUCHAS FELICIADES+++++++vamos k sigue la racha......................... ...
----- las chicas de la primera semana pasarme datos para actualizar bien la lista -----
*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----
Frío y escalofríos
Estoy a 2 día de que me baje la regla y hoy no paro de sentir escalofríos en las piernas (piel de gallina) os ha pasado alguna vez cuando os va a bajar?
La verdad es que estoy teniendo muchas molestias (intermitentes) en los ovarios y alguna punzada en el ovario izquierdo.... Creo que este mes tb me va a venir puntual
Temperatura más alta de lo normal
No me suelo controlar normalmente la temperatura, pero me la acabo de tomar y me ha dado 37.20 así que de ahí me vienen los escalofríos....
Estoy muy angustiada
Hoy me levante de la siesta llorando porq soñé q la doctora me decía mañana q ya asia 2 días había ovulado y q ahora tenia q esperar al mes siguiente tengo una angustia!!;;eso puede pasar q sea tarde?????
Estemessera
Corazon ya te lo habia puesto en otro post..
Yo solo e tenido dolor de.pechos algun pinchazo y algo hinchada pero exactamente igual a cuando te va a venir la regla, yo pensaba que me encontraria diferente pero por ahora nada de nada y que dure. Besazooo guapa
Lidiaa y sandy
Enhorabuena.a las.dos inaugurais.el.mes.d.abril x.fin.que falta nos hacia buenas noticias.enhorabuena guapas y os deseo lo mejor a las.dos.irnos.contando eh
Telra vanesaman
Gracias preciosas!!!!!
Ilusionada triss
Flujor el normal al ponerme ovulos de progesterona si me sale mas blanquito. Pero corazon no te fies de eso yo cuando ovulaba tenia poco.flujor nunca e visto lo de clara del huevo.Te deseo lo mejor ya veras que todo sale bien. Cuando te repetiras la prueba??
Triss si la tempetatura se mantiene alta hay muchiiiisimas posibilidades
Hola mis niñassss
Qué bello! Ya tenemos dos positivos más, me alegro muchísimo! FELICIDADES CHICAS! Ahora deben cuidarse. Yo me hice el test d ovulación y ovule el día 11, hice los debrres y ahora a esperar. Me mata la espera!!! Pero... no queda otra. Muchos besitos.
Buenos dias chicas
POSITIVOOOOOOO me he exo el test esta mañana, me ha salido las dos rayiitas en seguida vamos al segundo, mi marido llorando como loco......no me lo puedo creer
Buenos dias chicas
POSITIVOOOOOOO me he exo el test esta mañana, me ha salido las dos rayiitas en seguida vamos al segundo, mi marido llorando como loco......no me lo puedo creer
Sanaaaaaa
Felicidades sana por fin si estan caliendo los positivos como chorros jajajaja q alegria !!! Desfrutalo guapa , sana cuanto llevas con Omifin ?
Cuarto mes con omifin
Muchas gracias chicas, este ha sido mi cuarto mes con omifin y el primer mes k la dosis me la tomaba doble........
K bien otro ++
sana muchas felicidades encuanto pueda actualizo y te incl. en los positivos. enhorabuena
ESTEMESSERA LIDIA ALEJITA ROCIO ISTHAL
yo me tire ayer toda la tarde durmiendo nose tenia necesidad de dormir puede k del simple cansancio del trabajo o por otra cosa.... tengo mucho dolor en los pezones y aun no se me a hinchado mucho las tetis ni la panza esta noche me levantado dos veces para ir al baño ( tambien me pasa mucho con la no deseada) y a ratos noto como dolorcillo de ovarios pero no como otros meses nose chicas haber k pasa la semana k viene.que opinais?
VOSOTRAS COMO VAIS??? lidia que sintomas tienes?? isthal como vas=?? alejita rocio???? estemessera?? mil besos
Cuarto mes con omifin
Muchas gracias chicas, este ha sido mi cuarto mes con omifin y el primer mes k la dosis me la tomaba doble........
Sana
Gracias guapa por respnder ! Felicidades de nuevo
Que bien leer positivos! !!
Lidia que felicidad me dá.sana, sandy en hora buena! !
Estemessera cariño vigila Bien que estarás a poco de ovular
Rocio mucha paciencia y haber si este mes puede ser, ánimo guapa
Muchas felicidades. Van en fila estos positivos, a mi me tiene que no bajar el 24 ya que mi ovulacion se retrasó 4 días
Pero chicas me pasa algo raro, por curiosidad me hice un to y salieron las dos rayas no muy marcada la de test pero ahí estaba. Que podrá ser?
Este
Animo mujer ! Hay q seguir luchando por tu sueño de ser mami ok un beso
***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++
++POSITIVOS MARZO++
IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO
++POSITIVOS ABRIL++ estrenamos con
+++LIDIAAA IA
+++SANDY 2 CICLO
+++SANA 4 CICLO
ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO
QUE ES DE VOSOTRAS?
elenam???
dianesanchez?????
miluzmisol 1ciclo ????'
COMO VAIS???
-10...abril...iluciionada ?????
-10...abril...ojalamytati 1 ciclo???????????
-11...abril....vanesaman 5 ciclo??????
-14...abril....ddd 3ciclo????
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 cico
-18....abril...malumi777 1ciclo
PREPARAR LOS TEST
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo
RECTA FINAL
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas
MAYO
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-6...mayo... rocioo
-9...mayo...nanigome78
........vamos k sigue la racha......................... ...
*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----
Sassa cariño
Yo desde su terminó la ovulacion (10 ovulé) me duelen las piernas y la cabezaa horrores. También tengo cólicos como si me fuera a bajar la regla peo no son muy fuertes. Veo los pechos un poco más duros y ayer por tontear me hice un to y me salieron las dos rayitas. No tan marcada la del control pero si se vé
Buenos dias chicas
Enhorabuena
Me alegro un montón que bien que ya se están viendo positivos
Necesito un poco de apoyo!!
Hola a todas, soy de montevideo y este es mi primer ciclo con clomifeno (Serophene)... el 27/3/2014 fue mi ultimo periodo, y al 3er dia del ciclo empece con clomifeno 50mg por 5 dias... segun mi gine, la ovulacion seria alrededor del dia 14, asiq ue relaciones programas del dia 12 al dia 16 del ciclo..
Hoy estoy en mi dia 23 del ciclo, y creo que ovule al dia 13.. los dias siguientes a la ovulacion estuve con muchos colicos durante el dia, el vientre super hinchado (eso hasta hoy) y solamente un flujo blancuzco, sin olor. No hubo (aun) sangrado de implantacion, y la verdad no se si los senos mas sensibles sera sugestion o si es real.
Les cuento, ya tengo un hijo, al que buscamos sin tratamientos, y llego a los 2 años de busqueda (sin sintomas, de hecho me entere con casi 9 semanas soy muy irregular), hoy ya tiene 2 añitos, no queremos que se nos vaya a largo, y como despues de 6 meses no quedaba embarazada, mi gine me mando el clomifeno, pero solo eso, ni test de ovulacion, ni me hace ecografias para ver los foliculos, ni rompefolis, ni nada, solo el clomifeno... no quiero hacerme muchas ilusiones, pero este tema ocupa mi cabeza todo el dia, es como una obsesion!!!!
Veo muchos positivos y muchos negativos con esta misma droga, y estoy cada vez mas perdida!!
Sassa cariño
Yo desde su terminó la ovulacion (10 ovulé) me duelen las piernas y la cabezaa horrores. También tengo cólicos como si me fuera a bajar la regla peo no son muy fuertes. Veo los pechos un poco más duros y ayer por tontear me hice un to y me salieron las dos rayitas. No tan marcada la del control pero si se vé
Nenaaa
pues yo igual con pocos sintomas a ratos me duelen los ovarios pero me dormiria por todos los lados nose si es por el trabajo que ando muy cansada piensa que siempre sale una rayta flojita en el tes de ovulacion a mi tambien me paso. nose mi niña guapa tendremos k esperar hasta k nos baje otravez estamos igualadas eh. yo el 23 y tu el 24 por lo k e leido. un beso y k sea +++++++
Felicidades
Sanaaa felicidades. Que alegria ya tenemos 3 positivos en Abril. Que sigan k sigan.
Sassa eso de tanto dormir pinta a positivo seguro ya mismo nos das positivo.
Yo sigo con retraso en mi dia 33 del ciclo. No noto nada solo dolor de tetis en los laterales k vienen y van. Pero eso tb me pasa en la regla.
A las preñis con cuantos dias de retraso habeis hecho el test??
Felicidades
Sanaaa felicidades. Que alegria ya tenemos 3 positivos en Abril. Que sigan k sigan.
Yo sigo con retraso en mi dia 33 del ciclo. No noto nada solo dolor de tetis en los laterales k vienen y van. Pero eso tb me pasa en la regla.
Isthal
Muchas gracias...... yo me he hexo el test a los 12 dias de retraso.
Buenos dias chicas
Felicidades
Hayyy me imagino el supermomentaso, me alegro mucho y ahora tu marido que te cuide como una reina, disfruta tu barrigita.
Estemessera y sassa
Si me bajo ya.me toca para el 10 de mayo
Ilucionada
No a mi ya me bajo,,me toca para el 10 de abril
Nenaaa
pues yo igual con pocos sintomas a ratos me duelen los ovarios pero me dormiria por todos los lados nose si es por el trabajo que ando muy cansada piensa que siempre sale una rayta flojita en el tes de ovulacion a mi tambien me paso. nose mi niña guapa tendremos k esperar hasta k nos baje otravez estamos igualadas eh. yo el 23 y tu el 24 por lo k e leido. un beso y k sea +++++++
que ansias!!
Todo es Un manojo De nervios. A llenarnos de paciencia. estrmessera tu vas a romper tu propia teoría corazón. ... no te agobies que así será
Estemessera
Cndo acabes este ciclo tienes q volver al gine no??yo t diria q espered abr q t dic y en.ult caso sino te convence te lo tomas por tu cuenta.a mi ya sabes q me lo dierom 7 meses los tres ult dobles,este sera el segundo doble pues al no ver resultado pedi cita para otro ginecologo al q solia ir antes de pago abr q me dice.ya t informare tngo cita para el jueves
Iluciionada
Muchas gracias, te hiciste el test demasiado pronto y ahora ya llevas muxos dias de retraso eso tiene k significar algo.....muxa suerte wapa.
Sana
Enhorabuenaaaaa guapi me alegro un monton!!!!!! Otro mas para la lista!!!!
Felicidades
Isthal amor sassa
A los 5diiias vosotras me teneis que decir que teneis un +++++ porfavoor besazoooos
Que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuántos ++++++++!!!!!!!!!
Sandy, Lidia; Sana FELICIDADES!!!!!!!!!!
y las que se vienen!! ilucionada mucha suerte mañana!!! sassa, ishtal, para cuando los test? eso tiene mucha pinta!!!
Mucha suerte a todas!! se vienen los por docenas!!!
Sana
Enhorabuena chiki!!! Me encanta leer positivos, difrutalo mucho y a cuidarse!!!
Sassa..... suena bien lo q cuentas!!! Dios quiera q pronto nos des mas buenas noticias.
Esperemos que poquito a poco vayamos todas cantando positivos!!
Triss tomate la temperatura x las mañanas antes d levantarte o hacer esfuerzo y si sigue alta varios dias.... buena señal tambien
Yo este mes estaba sin omifin asiq no se si se m adelantara como es normal en mi, ojala y no venga en un tiempo largooo
Wow
WOW los positivos nos han animado mucho ....
ESTEMESSERA: guapa si es lo k yo tambien pienso no kiero hacerme ilusiones ya por lo k paso el mes pasado. esperemos k lo del sueño sea un +++ y no del trabajo.
mi test cuando tenga dias d eretraso no kiero ilusionarme nenas. poco a poco demomento solo tengo mas sueño y puede ser pos el hecho de que tengo mas trabajo ahora. tambien me noto habeces pinchazos pero no son como otro mes cuando me esta por venir y las tetis solo me duelen los pezones cuando se rozan veo las estrellas como si me pellizcaran pero no las tengo muy hinchadas fluo nada solo lo normal. lo demas todo bien si k me noto algo tensa algo de mal humor pero bueno nose ya k cuando me kede akella vez me paso igual y fue embarazo asik habra k esperar...
ISTHAL LIDIAA ROCIO ARUAL ALEJITA UN BESO PARA TODAS MIS NIÑAS
Ilucionada
NO TE ESTRESES BONITA YA TE BAJARA LA REGLA ESTAS TAN PENDIENTE K LA HACES ATRASAR RELAJATE TOMATE UN BAÑO Y YA VERAS SOBRETODO CENTRATE EN ESO K A SALIDO NEGATIVO Y K NO ESTAS EMBARAZADA. CUANTO ANTES TE BAJE MEJOR ANTES PUEDES VOLVER A LA CARGA. TODAS PODEMOS SER MAMAS NO TE AGOBIES- UNAS ANTES OTRAS MAS TARDE OTRAS LO PIERDEN Y SE KEDAN DE NUEVO.RELAJATE NIÑA UN BESO
Iluciionada
Lo siento mucho pero ahora ya veras como te baja la regla muchas veces pensamos tanto si estaremos o no que la regla se nos retrasa pero animo y si no es este mes sera otro
A mi tampoco se me regula
Yo he probado progesterona, todas las infusiones q e encontrado x internet q decian q ayudaban a regular, remedios caseros q tb e leido, onagra, vamos d todo... este es mi primer ciclo con omifin y aunq hoy es mi ultimo dia d tomar las pastillas tampoco tng mucha fe en q m regule. Llevo dsd el 16 d diciembre sin regla y no estoy embarazada. Lo peor es no saber si vendra o no o q pasa. Tampoco e ovulado dsd entonces. Espero q el omifin m vaya bien pero no desesperes q hay mas gente como tu. Bs! Y animo!
Estemessera
Eso jaja 10 d mayo
Ilucionada
aver guapi en que ciclo del omifin estas??
no se trata de consolarte aqui todas pasamos por lo mismo alñgunas ocn la misma experiencia y otras con otra y la mia es esta : me kede embarazada con 23 años lo perdi por estres nervios etc. a 9 semanas. me separe de ese chico y ahora con mi novio actual busquemos pues llevaba ciclos muy muy irregulares 35-42-49 distancias muy grandes. me quede embarazada al año de busqueda y la alegra me duro muy poco ya k el dia siguiente d ehacerme el test no me encontraba bien y el siguiente tuve un aborto natural dicen k el cuerpo es sabio. muchas mujeres ni saben k tienen un aborto cuando les pasa esto. total que la gine me dio OVUSITOL durante tres meses y nada. me regulaba un poco pero la ultima fue denuevo 49 dias.me paso al omifin y el omifin efectivamente a echo k ovule y mis ciclos sean mas cortos y mas regulares pero ojo no se si sabes lo k me paso el mes pasado?¿ en la fecha k deberia de haberme bajado la no deseada ovule y mi regla se atraso 14 dias. hazte test de ovulacion para seguir sabiendo si ovulas o no eso es muy imprtante nena y sobre todo no agobiarte yo como ves llevo nueve meses de nuevo busqueda y todavia nada pèro ya llegara y tengo esa ilusion de k llegue no la pierdas todo llegara deverdad ya veras un besito
Ilucionada
Si t da negativo ahora no ai lugar a dudas pq con el retraso q tienes ya deberia de dar positivo.llama a tu gine y pidele cita que te haga exploracion
No desesperes
Yo llevaba 2años como tu es mas tuve 2 meces q no me venia y tenía todos los síntomas del embarazo vómitos .mareos
asco c las comidas .dolor en los senos y hasta me creció la panza ji (todo sicológico) estaba tan pero tan segura q nunca me hice un test esta q empezr con hemorragia y fui a urgencias diciendo q tenia un aborto cuando me hicieron todos los exámenes y ecografía casi me muero de la vergüenza y desesperanza nunca había estado embarazada era sólo un retraso x stress ahora hace 3 ciclos tomó omifin xq aunq no tengo problemas de nada hace 2años no quedo embatazada ji y resulta q gracias al seguimiento folicular y los análisis de hormonas descubrieron q ovulo tarde mas o menos en el día 20 así q imaginate mi sorpresa cuando con mi marido solo teníamos relaciones del de 12al16ja nunca llegamos a la ovulacion así q vamos arriba como decimos los uruguayos q se puede besos
NENAAAA es tu primer mes... casi todas aqui llevamos 4-5 o incluso ya el ultimo6 relajate y el lunes martes vas a la gine k te de para bajarte la regla y vuelves a omifin tambien dile k los test de ovulacion dan negativo kiza te suba la dosis del omifin pero ves y explicale eso es muy imortante pero creeme aun tienes unos meses para ilusionarte guapi... dios estas en tu primer ciclo... animate guapa una cosa esta clara no estas embarazada ahora k te den para k te baje y puedas retomar el 2 ciclo con omifin...
No
Eso no puede ser porque con tu retraso ya te hubiera dado positivo y te ha salido negativo, tu pide cita y que te de una solución el ginecólogo mira a mi en enero me vino el día 45 de mi ciclo en cambio estos dos meses que he estado tomando omifin he ovulado antes y me viene mas regular
Ilucionada
no te hagas ilusiones eso es lo mejor. los test con el retraso k llevas ya te daria positivo si o si. tomate eso para k te baje y despues vuelve con omifin cuanto mas te estresas mas la retrasasaik relajate y empieza omifin. y lo de k te baja si o si.. no nena eso no tiene pork ser te baja ero mas tarde estas tan metida en eso k te concomes por dentro es tu primer ciclo no te agobies y ya veras k pronto si tendras tu positivo tampoco es arte de magia vale un besito