Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_860740899z
15/4/14 a las 12:45

Iluciionada
Te has hecho el test? Es que el otro que te hiciste lo mismo dio negativo porque era muy pronto.
Hazte el test y si es que no habla con el ginecólogo

Ver también

L
lidice_6194366
15/4/14 a las 12:52

Gracias
Tienes toda la razón. Cada una es un mundo y este mundo a veces es una locura!! Supongo que a mi me creaba un poco ansiedad ver los comentarios de otras personas, tanto si eran positivos como negativos, porque me hacían sentir un poco más sola. Pensaba: bueno, si, gracias por compartir, pero yo aún no lo he conseguido. O sí, gracias por compartir, pero espero no tener que pasar por tantas calamidades como cuentas. Y acababa dandole demasiadas vueltas al coco. Creo que anímicamente no me ayudaba. (Nada que ver con ayuda para embarazarme o no). Pero está claro que es de lo más normal buscar apoyo en estos foros. Yo el primer mes no hice otra cosa. Y sé que a muchas les ayuda. De hecho, si no, supongo que YO no estaría escribiendo aquí

Si te sirve, yo antes de empezar con esto del Omifín ya llevaba un año de búsqueda también...

Intenta estar positiva. Antes o después, lo conseguirás. Te deseo lo mejor.

A
an0N_860740899z
15/4/14 a las 13:02
En respuesta a rafiaa_5280838

Tengo una duda
Si un mes liberamos más de un óvulo pero solo 1 es fecundado, el embarazo sigue adelante o al expulsar el resto de óvulos no fecundados sé interrumpe? Es algo que no me queda claro...

Hola
El embarazo sigue no se interrumpe ni nada

R
rafiaa_5280838
15/4/14 a las 14:10
En respuesta a an0N_860740899z

Hola
El embarazo sigue no se interrumpe ni nada

Gracias!
La pregunta igual era muy tonta pero se acaban leyendo tantas cosas que al final tenia un poco de cacao mental...

Gracias por sacarme de dudas!

N
nelina_8243618
15/4/14 a las 16:30

?????
Estoy un poco mucho desconsertada ya q primer seguimiento folicular 4 folículos del mismo tamaño hoy solo 1 de 21mm otro de 17 y otro de 15mm ??? Y eso q significa??????? a un endometrio de 7mm . Eso significa. Q tengo un solo folículo maduro una sola y única posibilidad????? Auxilio!!!!

A
arrate_8582751
15/4/14 a las 17:30

Yo también!
hola chicas, me uno al grupo, mañana empiezo con omifin, será mi primer mes, suerte a todas!

A
arrate_8582751
15/4/14 a las 17:34
En respuesta a nelina_8243618

?????
Estoy un poco mucho desconsertada ya q primer seguimiento folicular 4 folículos del mismo tamaño hoy solo 1 de 21mm otro de 17 y otro de 15mm ??? Y eso q significa??????? a un endometrio de 7mm . Eso significa. Q tengo un solo folículo maduro una sola y única posibilidad????? Auxilio!!!!

Por lo que he leido
en otros foros están bien, al menos el de 21 y creo el de 17, el endometrio está bien también, aunque imagino hay que ver en que día estás, no me hagas mucho caso voy empezando en esto.... porque no le preguntas a tu dr? suerte!

I
isma_7885704
15/4/14 a las 18:23

Sassa isthal ilusionada
Hola amor...ya me recetaron progesterona y me la pongo desde la IA. Tengo el test en casa pero no me e atrevido me lo hare segurooo si no viene la indeseable el viernes x la mañana que tengo fiesta yo y mi marido asi tanto si es bueno como malo...que mejor que estar con el. Tu como vas????

Isthal corazon vas a repetir el test???? Era muy prontito por mucho que digo tu gine.

Ilusionada como te entiendo...aiiiiix

Besitos a todas

N
nasra_5417606
15/4/14 a las 18:51

Estemessera, sassa
EstemesSera estoy bien gracias, leyéndolas a diario a todas y aprendiendo cosas nuevas de todas uds. y emocionada por leer algún primer +++ de las chikas con retraso ojala xq faltan jeje tu como vas reyna?? Sassa este mes salgo de la lista no tuve ni retraso, prontito llego la no deseada,.. ay a veces pienso q no lo consigo entre mas intentos fallidos una se desiluiona mucho,... pero no dejare de intentarlo.. estoy en mi 5to. dia de regla, besos reyna!

N
nelina_8243618
15/4/14 a las 19:26

???
Creo q milímetros si por q me dijo q 1 ya media mas de 2cm ? El endometrio si no me acuerdo si mm o cm? Estoy en el día 12 de mi ciclo ? No me mal entiendan lo q pasa es q quiero tener las máximas oportunidades y me entro miedo de no lograrlo gracias

A
arrate_8582751
15/4/14 a las 19:57
En respuesta a nelina_8243618

???
Creo q milímetros si por q me dijo q 1 ya media mas de 2cm ? El endometrio si no me acuerdo si mm o cm? Estoy en el día 12 de mi ciclo ? No me mal entiendan lo q pasa es q quiero tener las máximas oportunidades y me entro miedo de no lograrlo gracias

Si son mm
si deben ser mm, imaginate de cm serían enormes =p , y creo yo que tus medidas están muy bien por lo que he leido en otros foros.... también he visto que endometrio de 7mm está bien porque se supone engrosa un poco más con la ovulación para estar listo para el embrión, mucha suerte!!!

I
isma_7885704
15/4/14 a las 20:45

Ilusionada
La espera es horrible cariño!! A mi se me ha llegado a retrasa hasta 8dias con el tratamiento porque cuando no tomaba nada me tardaba meses en bajar. Tienes algun sintona???? A mi me duelen los pechos horrores y me hincho enseguida...el viernes me hare el test y saldre de dudas pero prefiero que pasen unos dias...besitos corazon

I
isma_7885704
15/4/14 a las 21:00

Ilusionada
Me parece perfecto...hazlo cuando te lo diga el corazon y si sale negativo que espero que noooooo habla con tu gine. Mucha suerte cariño..avisame cualquier cosito

K
katiba_9029532
15/4/14 a las 22:24

Confundida y triste
Resulta que hoy a mediodía volví a menstruar, no entiendo porqué. Mi menstruación este mes fue de 8-13 de abril y hoy volví

BTW hoy es mi 4to día (de 5) de letrozol para ovular.... y si llegan mis días fértiles y yo en menstruación???

T
teba_5546485
16/4/14 a las :06
En respuesta a katiba_9029532

Confundida y triste
Resulta que hoy a mediodía volví a menstruar, no entiendo porqué. Mi menstruación este mes fue de 8-13 de abril y hoy volví

BTW hoy es mi 4to día (de 5) de letrozol para ovular.... y si llegan mis días fértiles y yo en menstruación???

Puchy
Pero en que dia conezaate a tomar letrozole?? Yo comencé al 5to dia de mi ciclo igual que con omifin. Mi Dr asi lo indicó, no empezaste tu muy pronto?
En mi 1er ciclo cn omifin al 9no día estaba ya ovulando, o sea, sólo 4 dias luego de comenzar a tomarlas. Pero esto ea muy raro, usualmente la ovulacion se retrasa, con esto quiero decir que es poco probable que ovules ahora. Pero ante cualquier duda llama a tu Doc. es lo que yo hago. Suerte

N
nelina_8243618
16/4/14 a las :08
En respuesta a arrate_8582751

Si son mm
si deben ser mm, imaginate de cm serían enormes =p , y creo yo que tus medidas están muy bien por lo que he leido en otros foros.... también he visto que endometrio de 7mm está bien porque se supone engrosa un poco más con la ovulación para estar listo para el embrión, mucha suerte!!!

Y eso q significa
Q solo tengo un folículo pronto o pueden reventar los 2 mas grandecitos????

T
teba_5546485
16/4/14 a las :26

Duda
Es malo hacerse tatuajes cuando se está tratando de salir embarazada??

J
josie_8757722
16/4/14 a las 1:05
En respuesta a teba_5546485

Duda
Es malo hacerse tatuajes cuando se está tratando de salir embarazada??

Hola
pues entre las cosas que dicen cuando te tatuas es que la mayoria de los tataduores no lo hacen en chicas embarazadas pero pues deberias preguntarle a tu medico y mira esto para considerar:

Existen varias preocupaciones respecto a los tatuajes durante el embarazo, así que lo más recomendable sería esperar a tener el bebé antes de hacerse uno. Estas son las cuestiones a considerar:
La Hepatitis B, una infección peligrosa del hígado, y el VIH/Sida son dos de las muchas enfermedades que pueden contagiarse a través de los fluidos corporales. Esto significa que puedes contagiarte de una de estas enfermedades si te haces un tatuaje con una aguja infectada. Y es posible que contagies estas enfermedades a tu bebé si estás embarazada.
No se sabe mucho acerca de los efectos que la tinta y los colorantes que se emplean para los tatuajes tienen en el bebé en desarrollo. Una cantidad pequeña de productos químicos que puede ser inocua para un adulto puede tener un gran impacto en un feto.
La mayoría de los proveedores de salud pondrían una anestesia epidural, que es una inyección anestésica en la espina dorsal, aunque la embarazada tuviera un tatuaje en la zona lumbar, pero podrían decidir no hacerlo si el tatuaje es reciente y consideran que aún está fresco. Si tienes un tatuaje en tu espalda y estás considerando pedir una anestesia epidural durante el parto, infórmate sobre las normas del hospital respecto a eso antes de ingresar.

Nota de la editora:
Los tatuajes que ya tenías en el momento de quedar embarazada no afectarán a tu bebé, pero las estrías y los cambios en tu piel durante el embarazo pueden hacer que el tatuaje quede distorsionado o descolorido.

http://espanol.babycenter.com/x7600165/puedo-hacerme-un-tatuaje-si-estoy-embarazada-#ixzz2z00l7Ffd

T
teba_5546485
16/4/14 a las 2:05
En respuesta a josie_8757722

Hola
pues entre las cosas que dicen cuando te tatuas es que la mayoria de los tataduores no lo hacen en chicas embarazadas pero pues deberias preguntarle a tu medico y mira esto para considerar:

Existen varias preocupaciones respecto a los tatuajes durante el embarazo, así que lo más recomendable sería esperar a tener el bebé antes de hacerse uno. Estas son las cuestiones a considerar:
La Hepatitis B, una infección peligrosa del hígado, y el VIH/Sida son dos de las muchas enfermedades que pueden contagiarse a través de los fluidos corporales. Esto significa que puedes contagiarte de una de estas enfermedades si te haces un tatuaje con una aguja infectada. Y es posible que contagies estas enfermedades a tu bebé si estás embarazada.
No se sabe mucho acerca de los efectos que la tinta y los colorantes que se emplean para los tatuajes tienen en el bebé en desarrollo. Una cantidad pequeña de productos químicos que puede ser inocua para un adulto puede tener un gran impacto en un feto.
La mayoría de los proveedores de salud pondrían una anestesia epidural, que es una inyección anestésica en la espina dorsal, aunque la embarazada tuviera un tatuaje en la zona lumbar, pero podrían decidir no hacerlo si el tatuaje es reciente y consideran que aún está fresco. Si tienes un tatuaje en tu espalda y estás considerando pedir una anestesia epidural durante el parto, infórmate sobre las normas del hospital respecto a eso antes de ingresar.

Nota de la editora:
Los tatuajes que ya tenías en el momento de quedar embarazada no afectarán a tu bebé, pero las estrías y los cambios en tu piel durante el embarazo pueden hacer que el tatuaje quede distorsionado o descolorido.

http://espanol.babycenter.com/x7600165/puedo-hacerme-un-tatuaje-si-estoy-embarazada-#ixzz2z00l7Ffd

Gracias x la info
En realidad yo ya tengo 2 tattoos no son nada recientes. Estaba considerando uno nuevo pero he leído también eso de la tinta y pues creo que es mejor esperar como dices, pero igual digo, no se pintan el pelo las embarazadas o las que estamos por embarazarnos??

K
kausar_6209968
16/4/14 a las 2:24

Triste
Hola chicas este mes esperaba mi regla para el día 15 ósea hoy pero ayer manche un poquito y pense q ya llegaría pronto pero para hoy nada q no a llegado. Pero el mes pasado
Me pasó Lo mismo una semana con colicos y manchando un poquito hasta q se digno a llegar. Pues seguiré esperando

N
nelina_8243618
16/4/14 a las 3:25
En respuesta a teba_5546485

Duda
Es malo hacerse tatuajes cuando se está tratando de salir embarazada??

Si es muy muy malo
Estre las patologías. Q puede causar los tatuajes es el sondrome de pier roben creo. Se escribe así y otras deformaciones por los metales pesados q contienen las tintas

T
teba_5546485
16/4/14 a las 3:46
En respuesta a nelina_8243618

Si es muy muy malo
Estre las patologías. Q puede causar los tatuajes es el sondrome de pier roben creo. Se escribe así y otras deformaciones por los metales pesados q contienen las tintas

Muy bien
Entonces NO tattoo nuevo hasta después de tener a mi bb. Voy a tratar de parar de comer chocolate (mi adicción) y a suprimir también el poquísimo cafe que bebo en las mañanas con leche. Tambien he empeza'o a tomar mis prenatales religiosamente y comer cereales integrales (fibra). Tengo grandes esperanzas para Mayo. Ojalá y los sacrificios den fruto pronto. Good night chicas!

J
josie_8757722
16/4/14 a las 4:44
En respuesta a teba_5546485

Gracias x la info
En realidad yo ya tengo 2 tattoos no son nada recientes. Estaba considerando uno nuevo pero he leído también eso de la tinta y pues creo que es mejor esperar como dices, pero igual digo, no se pintan el pelo las embarazadas o las que estamos por embarazarnos??

Tinte
pues si estas por embarazarte no hay problema con el tiente, el problema es cuando ya estas embarazada mi estilista dice que del 1ero al 5to mes no me podria hacer nada en el cabello, ella dice que es por los aromas tan fuertes que se usan en los salones y ademas de que una mujer embarazada es mas sensible al peroxido y cosas asi

I
irma_5663635
16/4/14 a las 10:15

Isthal lidiaaa vanesaman estemessera ilusionada alejita
chicas vaaa esos animos arriba no quiero veros mal por nada... yo nose pero llevo dos dias k algun que otro olor me repugna. me di cuenta con una crema k se echo mi chico en la cara y me dio un beso y un poco mas y vomito andaba toda la tarde oliendo esa crema. nose si es pk simplemente esa crema era fuerte o no pero buaaaght. y bueno me empiezan a doler las tetis pero nose tambien ando mas cansada pero puede ser por el trabajo no quiero ilusionarme ya k otras veces tambien me paso. tambien me noto ya k estoy algo mas irritada eso siempre me pasa con la regla.... asik supongo k no sera nada este mes aparte estoy a 8 dias de mi no regla..... enfin veremos lo k pasa nenas.... LIDIAAA quiero ver tu positivo yaaaa quiero apuntarlo a la lista ISTHAL repite el test mas adelante ILUCIONADA tu tambien repitelo en unos dias ESTEMESSERA vamos k ya mismo te toca deberes un besazo a todas..

**********************LAS NUEVAS SI QUEREIS ESTAR EN LA LISTA PASAR FECHAS PRONTO ACTUALIZO Y LAS DEMAS DARME FECHAS NUEVAS SI OS A VENIDO LA NO DESEADA BESITOS*********************** ************

A
an0N_531213599z
16/4/14 a las 12:07

Hola nenas. sequedad, dolor de cabeza síntomas de embarazo?
Hola buenos días a todas yo no las abandono!!!.solo estaba concentrada haciendo deberes y un poco liada con él curro. Estoy a la espera de Buenas noticias pero esta espera me esta matando. Durante la ovulación tuve dos días sólo un poco de flujo y el último día solté flujo así como blanquecino y elástico. ahora estoy muy seca no tengo nada de flujo a veces un poco de flujo blanquito y ya. por otro lado me duele mucho la cabeza, tengo cólicos premenstruales desde que terminé la ovulación ,el 24 me debería de bajar la regla y desde ya tengo cólicos y me duelen mucho los pies. Alguna le ha pasado? Un saludo a todas

A
an0N_860740899z
16/4/14 a las 12:52

Hola a todas
Los tatuajes cuando no se deben de hacer es cuando estas embarazada o en la lactancia pero que si estamos buscando o estamos de pocos días no pasa nada, lo que si que cuidado donde lo hacéis porque si os lo haceis por ejemplo en el vientre y después os salen estrías os lo cargais y en la zona baja de la espalda tampoco porque los anestesistas se niegan a poner la epidural por seguridad para evitar infecciones

A
an0N_860740899z
16/4/14 a las 12:59
En respuesta a kausar_6209968

Triste
Hola chicas este mes esperaba mi regla para el día 15 ósea hoy pero ayer manche un poquito y pense q ya llegaría pronto pero para hoy nada q no a llegado. Pero el mes pasado
Me pasó Lo mismo una semana con colicos y manchando un poquito hasta q se digno a llegar. Pues seguiré esperando

Sandy
No te desanimes si no es este mes sera el que viene pero tenemos que seguir para conseguir nuestro +++

K
kausar_6209968
16/4/14 a las 13:21

Duda
No se q fue el día 2 de abril me dio positivo el test de ovulacion el catorce manche un poco pense q era mi regla pero hasta hoy ya no me bajo pero el 13 de abril me hice una de embarazo y salio negativo talves era myy pronto ??? Alguien sabe o le a pasado algo similar ayuda x favor !!!!!!!!

T
taida_9571595
16/4/14 a las 14:50

Hola chicas
yo sigo igual la regla me tenia k venir el martes de la semana pasada, si no me viene en unos dias me hare una prueba........a seguir esperando...

ILUCIIONADA como vas?????

LIDIA como lo llevas??? desde cuando estas de retraso???

R
riffat_8330822
16/4/14 a las 14:57

Semana santa
Chicas q paseis unas buenas vacaciones todas!!!
A desconectar y a disfrutar y a las q estais con la incertidumbre d si si o si no....mis mejores deseos xa cada una d vosotras!!!!

T
taida_9571595
16/4/14 a las 16:08

Iluciionada
Pues yo tengo pensado hacerme el test el sabado x la mañana y si me da negativo el lunes estoy en el ginecologo xk se puede retrasar unos dias pero mas de 10 dias creo k no es bueno....k me vean y me den una solución, pero mientras no me preocupo lo k tenga k ser sera.
Tú trankila k todo tiene solución...

N
nesma_5159095
16/4/14 a las 16:49
En respuesta a kausar_6209968

Triste
Hola chicas este mes esperaba mi regla para el día 15 ósea hoy pero ayer manche un poquito y pense q ya llegaría pronto pero para hoy nada q no a llegado. Pero el mes pasado
Me pasó Lo mismo una semana con colicos y manchando un poquito hasta q se digno a llegar. Pues seguiré esperando

Retraso
Hola chicas paso a saludarlas ya que tenia varios dias sin meterme pues les cuento que tengo 7 dias de retraso y ya me ise un test pero negativo que are que recomiendan me esperare para aserme otro estoy un poco confusa por que no me abia pasado desde que empese con omifin mi regla deveria de ver benido el dia 8 de april

N
nelina_8243618
16/4/14 a las 16:50
En respuesta a kausar_6209968

Duda
No se q fue el día 2 de abril me dio positivo el test de ovulacion el catorce manche un poco pense q era mi regla pero hasta hoy ya no me bajo pero el 13 de abril me hice una de embarazo y salio negativo talves era myy pronto ??? Alguien sabe o le a pasado algo similar ayuda x favor !!!!!!!!

Si es muy pronto
Es muy pronto tenes q esperar unos días mas dale tiempo suerte

U
usune_8306052
16/4/14 a las 17:10

Me podeis ayudar?
Hola chicas! Estoy tomando omifin y estoy preocupada y quizas alguna puede ayudarme.
Los TO me dieron positivo el 9 y 10 abril, asi q ovule entre el 11 y 12. Tuve las relaciones dia 13, 15 y 17. Pero desde hace 3 dias, casi despues ovular me duele mucho el bajo vientre, noto una presión continua. No es un dolor fuertisimo insoportable, es vomo una molestia permanente.

U
usune_8306052
16/4/14 a las 17:11

Me podeis ayudar?
Hola chicas! Estoy tomando omifin y estoy preocupada y quizas alguna puede ayudarme.
Los TO me dieron positivo el 9 y 10 abril, asi q ovule entre el 11 y 12. Tuve las relaciones dia 13, 15 y 17. Pero desde hace 3 dias, casi despues ovular me duele mucho el bajo vientre, noto una presión continua. No es un dolor fuertisimo insoportable, es vomo una molestia
permanente.

U
usune_8306052
16/4/14 a las 17:14

Me podeis ayudar?
Hola chicas! Estoy tomando omifin y estoy preocupada y quizas alguna puede ayudarme.
Los TO me dieron positivo el 9 y 10 abril, asi q ovule entre el 11 y 12. Tuve las relaciones dia 13, 15 y 17. Pero desde hace 3 dias, casi despues ovular me duele mucho el bajo vientre, noto una presión continua. No es un dolor fuertisimo insoportable, es vomo una molestia permanente.
Yo ovulaba normal antes de omifon, me lo han dado para estimular ovulación pq mis ovulos son debiles. No se si esta molestia es normal o no. Además de la presion, noto como palpitaciones en los ovarios, como cuando algo esta inflamado y pinchazos en la ingle derecha. No creo q sea embarazo pq es super pronto pero estoy mas bien preocupada.

Me podeis ayudar??? Mil gracias
permanente.

U
usune_8306052
16/4/14 a las 17:15

Perdonad q he triplicado el mensaje!
Porque lo enviaba desde movil y se me ha cortado cobertura.
Perdon!!

R
rafiaa_5280838
16/4/14 a las 17:52
En respuesta a usune_8306052

Perdonad q he triplicado el mensaje!
Porque lo enviaba desde movil y se me ha cortado cobertura.
Perdon!!

Pulnii
Yo estoy en mi día 22 del ciclo y desde hace unos dias también notó una molestia que va y viene. Mis ciclos son de 26 dias, así que mi temor es que sean los síntomas de que la no deseada está por llegar...

Por cierto, me surge una duda.... Si los test de ovulación te dieron positivo el 9 y 10 por qué esperasteis hasta el día 13 para mantener relaciones? No hubiese sido mejor empezar esos dias??

I
isma_7885704
16/4/14 a las 18:12

Chicas...sana
Llevo 3dias de retraso...el viernes me hare el test y saldre porfin de dudas, ya os contare hermosas

T
teba_5546485
16/4/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_860740899z

Hola a todas
Los tatuajes cuando no se deben de hacer es cuando estas embarazada o en la lactancia pero que si estamos buscando o estamos de pocos días no pasa nada, lo que si que cuidado donde lo hacéis porque si os lo haceis por ejemplo en el vientre y después os salen estrías os lo cargais y en la zona baja de la espalda tampoco porque los anestesistas se niegan a poner la epidural por seguridad para evitar infecciones

Mis tattoos
Los 2 que tengo me los he hecho en sitios profesionales (bastante caro x cierto) pero ellos te garantizan todos los instrumentos y si el tattoo se infecta o algo pasa ellos se meterían en un buen lío. El mas grande es desde mi cadera hacia el muslo y otro pequeñín en la ingle, no hay problemas con la epidural jiji.

I
irma_5663635
16/4/14 a las 18:38
En respuesta a isma_7885704

Chicas...sana
Llevo 3dias de retraso...el viernes me hare el test y saldre porfin de dudas, ya os contare hermosas

Guapa
sera +++ ya verassss

U
usune_8306052
16/4/14 a las 19:05
En respuesta a rafiaa_5280838

Pulnii
Yo estoy en mi día 22 del ciclo y desde hace unos dias también notó una molestia que va y viene. Mis ciclos son de 26 dias, así que mi temor es que sean los síntomas de que la no deseada está por llegar...

Por cierto, me surge una duda.... Si los test de ovulación te dieron positivo el 9 y 10 por qué esperasteis hasta el día 13 para mantener relaciones? No hubiese sido mejor empezar esos dias??

Gracias
No me he explicado bien...me dio positivo el 9 y 10 de abril q eran mi dia.13 y 14 del ciclo, empezamos a mantener relaciones el 13.
Gracias x tu respuesta. A mi las molestias me empiezan 5 o 6 dias antes pero no 10 cómo me está pasando ahora...x eso m he preocupado. Suerte

T
teba_5546485
16/4/14 a las 20:09

Chicas!!
Hay un eclipse solar. Quee cool!! hacia años que no veía uno

K
katiba_9029532
16/4/14 a las 20:22
En respuesta a teba_5546485

Puchy
Pero en que dia conezaate a tomar letrozole?? Yo comencé al 5to dia de mi ciclo igual que con omifin. Mi Dr asi lo indicó, no empezaste tu muy pronto?
En mi 1er ciclo cn omifin al 9no día estaba ya ovulando, o sea, sólo 4 dias luego de comenzar a tomarlas. Pero esto ea muy raro, usualmente la ovulacion se retrasa, con esto quiero decir que es poco probable que ovules ahora. Pero ante cualquier duda llama a tu Doc. es lo que yo hago. Suerte

El 5to día también
Me recetaron la pastilla tamb del 5 - 9 día (dos por día) y se supone q comineze el kit de ovulación mañana. Y pues el sangrado solo estuvo ayer. Mi madre dice que pudo haber sido un quiste q se rompió.... Gracia telra

K
katiba_9029532
16/4/14 a las 20:25

Parecía como un día a mitad
El sangrado se detuvo, solo fue ayer gracias a Dios. Pero era como la misma mesntruación como a mitad del ciclo, ni muy abundante ni mancha, algo normal. Mi mamá dice que se pudo haber roto un quiste. Vamos a ver como sigue el ciclo

K
katiba_9029532
16/4/14 a las 20:30

Iluciionada
Espera unos días más. Confío en tu positivo!!!!

K
katiba_9029532
16/4/14 a las 20:31
En respuesta a taida_9571595

Iluciionada
Pues yo tengo pensado hacerme el test el sabado x la mañana y si me da negativo el lunes estoy en el ginecologo xk se puede retrasar unos dias pero mas de 10 dias creo k no es bueno....k me vean y me den una solución, pero mientras no me preocupo lo k tenga k ser sera.
Tú trankila k todo tiene solución...

Sana
Éxito sana!!!!! Ojalá nos des tu + el sábado

I
isma_7885704
16/4/14 a las 23:40

Sassa estemessera ilusionada rocio
Sassa estemessera..mis gracias por animarme amores

Ilusionada...cariño que tu eres fuerte descansa este finde y desconecta y haz lo que te dice estemessera hazte un test y sino vas al gine para que te digan que hacer...pero arriba que tu puedes con todoooooo

Rocio...mi niña ojala me digas el proximo mes que tienes tu positivo, seguro que has echo los deberes perfectamente

A
anet_6343451
17/4/14 a las :15

Ilucionada
Como t dig pued tardar hasta 40 dias si t tarda mas acercate a tu ginecologo y comentale pero intenta estar trankila que sino sera peor

A
anet_6343451
17/4/14 a las :16

A todas...
A las q estais pendientes de acr test venga chicas necesitamos positivos para animarnos....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir