Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
an0N_860740899z
9/4/14 a las 10:37

Estemessera
Gracias ojala tengamos suerte y nos lo traigan o unos o otro ya estoy un poquito mas animada ahora a esperar el día 5 para empezar otra vez

Ver también

K
kumiko_9426634
9/4/14 a las 10:42

Hola munecas
les cuento un poco mi historia.. me llamo veronica y tengo 29 años ya tuve 2 perdidas de embarazo y tuve una hija luego pero hace 2 años que no tengo suerte y este es mi 2 mesque empece con omifin se supone que ovule el 4 no se si sea normal y ese dia estuve con mi marido desde ayer siento puntadas en el ovario izquierdo y como dolor continuo bajo el vientre.. no se que me pasa... ustedes que creen que sea??? sera normal?? tengo miedo

K
kumiko_9426634
9/4/14 a las 10:44
En respuesta a kumiko_9426634

Hola munecas
les cuento un poco mi historia.. me llamo veronica y tengo 29 años ya tuve 2 perdidas de embarazo y tuve una hija luego pero hace 2 años que no tengo suerte y este es mi 2 mesque empece con omifin se supone que ovule el 4 no se si sea normal y ese dia estuve con mi marido desde ayer siento puntadas en el ovario izquierdo y como dolor continuo bajo el vientre.. no se que me pasa... ustedes que creen que sea??? sera normal?? tengo miedo

Espero que me acepten en el grupo
me anotan?

D
dayara_6027584
9/4/14 a las 10:55

Mi primer dia con omifin
Bueno chicas hace una horita me toco mi primera pastilla, ojala y todo nos valla bien, mucha suerte chicas y que tengan un buen dia.

R
riffat_8330822
9/4/14 a las 11:01

B dias
Animo nanigome!!! Tenemos q seguir luchando q tendremos nuestro ansiado positivo!!!
Ilucionada ese flujo parece buen sintoma ya t queda poco xa saberlo , ojala!! Q estamos d bajon d
Yo vuelvo al gine el viernes , estoy deseperada cin tanto manchar , no se ni en parte dl ciclo estoy cuando parece q se acaba .... otra vez vuelvo , en fin!!

Besos chicas!!

M
mariya_6484460
9/4/14 a las 11:35

Cuanto os cuesta el omifin?
yo en mi proxima regla ya empezare con omifin,pero ayer me compre el ovusitol y pregunte el precio del omifin y casi me da algo...me dijeron 24 euros!!yo soy de un pueblo al lado de Barcelona....a vosotras que os cuesta?felicidades alos nuevos positivos!!besos!!

M
mahnaz_8555023
9/4/14 a las 12:01
En respuesta a mariya_6484460

Cuanto os cuesta el omifin?
yo en mi proxima regla ya empezare con omifin,pero ayer me compre el ovusitol y pregunte el precio del omifin y casi me da algo...me dijeron 24 euros!!yo soy de un pueblo al lado de Barcelona....a vosotras que os cuesta?felicidades alos nuevos positivos!!besos!!

Lo mismo
antes creo entraba por la seguridad social

M
mariya_6484460
9/4/14 a las 12:22

Yo creo que antes era mas barato,no se..
pero me dijo la chica que ya no entra por SS,BUENO EN LA PROXima regla lo intentare sera mi primer ciclo,pero ayer recici una buena noticia despues de meses y meses recibi la citacion para el hoospital para reproduccion!!tengo un subidon que tela!!mayo me espera!!!luego me tendran que hacer pruebas de las trompas a mi marido seminograma haber como van los bichines,mi marido se toma maca...

R
riffat_8330822
9/4/14 a las 12:30

Iluciionada
Segun he leido hay mujeres q les pasa q tienen mas flujo pero no se mucho mas , suerteee

R
rafiaa_5280838
9/4/14 a las 13:28
En respuesta a erin_6384402

Hola chicas
a alguna de ustedes les causa algun efecto el omifin??
este fue mi segundo siclo con omifin pero desde ayer y hoy he sentido una especie de bochorno pero solamente en la cara y hasta siento que mis orejitas se ponen rojas del calor termine de tomarlas hace 2 dias y curiosamente empeze apenas ayer a sentir esto... sera normal alguna le ha pasado??

Saludos.

Yo tambien
He notado sofocos por las noches aunque hasta ahora no lo había relacionado con el omifín!

R
rafiaa_5280838
9/4/14 a las 13:34
En respuesta a zinba_5634109

Hola chicas!
Estoy en el día 16 del ciclo y todavía no he ovulado. Este es mi último mes con omifin ¿creen que es normal? me tome omifin desde el día 10 al 15

Del día 5 al 9
Yo también tomo omifín desde el día 5 hasta el 9. Me parece raro eso de empezar el día 10.... Por qué no lo consultas con tu gine?

A
anet_6343451
9/4/14 a las 15:03
En respuesta a mariya_6484460

Yo creo que antes era mas barato,no se..
pero me dijo la chica que ya no entra por SS,BUENO EN LA PROXima regla lo intentare sera mi primer ciclo,pero ayer recici una buena noticia despues de meses y meses recibi la citacion para el hoospital para reproduccion!!tengo un subidon que tela!!mayo me espera!!!luego me tendran que hacer pruebas de las trompas a mi marido seminograma haber como van los bichines,mi marido se toma maca...

Omifin y ovusitol
A mi me cuestan los dos sobre 50 euros y me llegan el omifin pa un mes y el ovusitol para 15 dias

I
irma_5663635
9/4/14 a las 15:23

Niñas y listaaaa
ESTEMESSERA LIDIAAAA ALEJADA ISTHAL. locaaassss jajjajaja ayer estábamos cansados pero hoy mañana y pasado vamos me quedo todooo Jjajajaja. Esta vez me noto mucho la ovulacion hoy más k ayer asik lo intentaremos todos los día jajjajaja pero Pk nos apetece.. Esta mañana el test me dio super positivo más k.ayer asik a la carga.... wapaaasssss un besito

A TODAS LAS CHICAS:ACTUALIZO LA LISTA MAÑANA PORVAFOR PASARME FECHAS SITOS KEREIS UNIR YA SOMOS MUCHAS EN BUSCA DEL MISMO DESEO Y CON LA LISTA SE HACE MÁS CORTA LA ESPERA. Nanigome78 ya te anotado. PIKOTAS Pasame tu fecha de la no deseada.,

ELENAM DIANESANCHEZ Y MILUZMISOL.COMO VAS????
Ilusionada y vanesaman k hay de nuevo????
BESICOS A TODAS

E
eimi_8669454
9/4/14 a las 15:36

Hola a todas !!!
Bueno chicas , pues aqui en melilla lo compre el omifin 24 y la inyeccion a 49 y los subres de mi marido a 59 , cada mes y el tratamiento es de 3 meses ! En total 132

R
rafiaa_5280838
9/4/14 a las 15:58
En respuesta a irma_5663635

Niñas y listaaaa
ESTEMESSERA LIDIAAAA ALEJADA ISTHAL. locaaassss jajjajaja ayer estábamos cansados pero hoy mañana y pasado vamos me quedo todooo Jjajajaja. Esta vez me noto mucho la ovulacion hoy más k ayer asik lo intentaremos todos los día jajjajaja pero Pk nos apetece.. Esta mañana el test me dio super positivo más k.ayer asik a la carga.... wapaaasssss un besito

A TODAS LAS CHICAS:ACTUALIZO LA LISTA MAÑANA PORVAFOR PASARME FECHAS SITOS KEREIS UNIR YA SOMOS MUCHAS EN BUSCA DEL MISMO DESEO Y CON LA LISTA SE HACE MÁS CORTA LA ESPERA. Nanigome78 ya te anotado. PIKOTAS Pasame tu fecha de la no deseada.,

BESICOS A TODAS

Sassa
Apúntame para el día 20 de abril. Gracias!!

S
saliha_9421782
9/4/14 a las 16:37

Sassa
Quitame de la lista. Se confirma el bioquimico, ya tedire la fecha siguiente porq ahora no se para cuando sera.

A
arane_9032824
9/4/14 a las 16:37

Omifin es mas barato en mexico!!
Hola yo soy de mexico y aqui omifin vale $330. pesos que en Euros serian como 19 y traen 30 pastillas!! por que sera mas caro alla??

O
olaiz_6107452
9/4/14 a las 16:52

Niñas y listaaaa

BESICOS A TODAS

Querida sasa0804
Pues yo la eaperaba para ayer y pues nomas nada espero q ya no aparesca.hasta 9 meses despues.. e leido q el omifin la retrasa estoy muy pendiente de todo y en espera de nuevas noticias con mucho animo chicas un fuerte abraso a todas...

T
taida_9571595
9/4/14 a las 16:53

Sintomas
Me gustaria saber si todas teneis sintomas , como dolor de ovarios, pecho etc.....xk yo voy por el cuarto mes y nunca he tenido ningun sintoma,

C
cantia_7458679
9/4/14 a las 16:55
En respuesta a saliha_9421782

Sassa
Quitame de la lista. Se confirma el bioquimico, ya tedire la fecha siguiente porq ahora no se para cuando sera.

Lo siento
que pena que haya pasado, pero pues espero que muy pronto saques fuerzas para volver a la busqueda! un abrazo

L
le_8177457
9/4/14 a las 17:22
En respuesta a taida_9571595

Eehhh
Yo tambien tomo las pastillas del 5 al 9, mi tratamiento es de 6 meses los 3 primeros me tomaba una pastilla al dia y a partir del cuarto mes 2 pastillas diarias, acabo de terminar el cuarto ciclo y estoy esperando a k me baje la regla k se ha retrasado.

6 al 10
mi gine me dijo que tomara omifin el dia siguiente de terminar con la indeseable, en mi caso me dura 5 días asi que del 6 al 10 de mi ciclo me lo tomo, a mi me dijo que durante 6 meses una pastilla, y sino funcionaba 2 meses tomando 2 pastillas, y si tampoco funciona que vuelva a ir para ver que hacemos

L
le_8177457
9/4/14 a las 17:29

Vaya tela
la ss es una estafa, me salio la prolactina un poco alta 46 mas o menos y la gine de la ss me puso un tratamiento para bajarla, esto en junio del 2013. tenia que tomarlo y justo después hacerme unos análisis para ver si bajaba, y no me han llamado, fui a mi centro medico para reclamar la cita y me dicen que esta pendiente que no se puede reclamar lo flipo 10 meses y na de na, me dicen que tengo que ir a puerto real, al hospital para preguntar por la cita, menos mal que no me estoy muriendo que si no....
a parte mi gine privado me dijo que esos niveles de prolactina no interfieren a la hora de buscar embarazo, pero quiero seguir por la ss por si esto del omifin no funciona y hay que hacer otras cosas

L
le_8177457
9/4/14 a las 17:36
En respuesta a anet_6343451

Omifin y ovusitol
A mi me cuestan los dos sobre 50 euros y me llegan el omifin pa un mes y el ovusitol para 15 dias

Sip
el omifin me cuesta 25e y el ovusitol 16, pero lo estuve mirando por una parafarmacia de internet y sale 13 y pico. es un dineral todos los meses pero vale la pena porque lo tenemos que conseguir

R
riffat_8330822
9/4/14 a las 17:37
En respuesta a saliha_9421782

Sassa

Animo guapa
Lo siento, recuperate pronto, un abrazo fuerte

I
isma_7885704
9/4/14 a las 17:53

Sassa isthal estemessera arual alejita...todas
Sassa...dejalo secoooooo jajaja ojala me digas en 14 dias que esperas un bebe

Estemessera...tenias gine el viernes verdad?? Ves informando

Isthal...la verdad esque intento no pensar pero es imposible...me duelen muchiiiiisimo los pechos, no quiero hacerme ilusiones porque tambien estoy tomando progesterona. Aunque cualquier pinchazo en los ovarios me hacen xiribitaaas los ojos pensando que podria ser, ya se que soy tonta no puedo evitarlo.

Arual...q alegriiiiiia que te encuentres tan bien..ojala pueda sentir algun dia lo mismo que tu

Alejita...como estas amor???

I
irma_5663635
9/4/14 a las 17:59

Iluciionada 7pei triss
ILUCIIONADA :Nena a mi me suena muy bien eso seguro k seras la primera en darnos el positivo este mes de abril.
7PEI: lo siento mucho nena. A mi me paso se lo k es pero mucha fuerza y animo ya veras k pronto te quedas.mucho animo guapa.
TRISS: si ya te había apuntado cuando actualize ya saldrás.un besito

A TODAS LAS DEMÁS PASAR FECHAS.
Isthal estemessera lidiaaaa alejita. Un besazo enorme....

I
irma_5663635
9/4/14 a las 18:01
En respuesta a isma_7885704

Sassa isthal estemessera arual alejita...todas
Sassa...dejalo secoooooo jajaja ojala me digas en 14 dias que esperas un bebe

Estemessera...tenias gine el viernes verdad?? Ves informando

Isthal...la verdad esque intento no pensar pero es imposible...me duelen muchiiiiisimo los pechos, no quiero hacerme ilusiones porque tambien estoy tomando progesterona. Aunque cualquier pinchazo en los ovarios me hacen xiribitaaas los ojos pensando que podria ser, ya se que soy tonta no puedo evitarlo.

Arual...q alegriiiiiia que te encuentres tan bien..ojala pueda sentir algun dia lo mismo que tu

Alejita...como estas amor???

Lidia
Jajjajaja si seco. Seco.... Dicen k no todos los días pero este mes me lo voy a saltar paso de mirar hoy si mañana no... Joeeer. Lo tuyo suena muy bieeeeennnn espero poner en la lista tu positivo este mes un besazo nenaaa

I
irma_5663635
9/4/14 a las 18:03
En respuesta a olaiz_6107452

Querida sasa0804
Pues yo la eaperaba para ayer y pues nomas nada espero q ya no aparesca.hasta 9 meses despues.. e leido q el omifin la retrasa estoy muy pendiente de todo y en espera de nuevas noticias con mucho animo chicas un fuerte abraso a todas...

Miluzmisol
Mantén nos informadas.... Ya veras k será un super positivo... Suerte besos

A
arane_9032824
9/4/14 a las 18:05

Me dulen los senos
Chicas hoy apenas sera mi cuarto dia con omifin!! llevo tres pastillas de 50, pero mis senos estan sensibles y creo que me han crecido un poco, jaja de por si soy 36c y asi por dios creo que reventare jajaja!! a ustedes le ah pasado?? tenglo flujo blancoso y vizcoso!! los pinchasos en los ovarios no me han dado ya ojala y esto sea bueno pero los senos ipersensibles!!

T
teba_5546485
9/4/14 a las 18:34
En respuesta a le_8177457

Vaya tela
la ss es una estafa, me salio la prolactina un poco alta 46 mas o menos y la gine de la ss me puso un tratamiento para bajarla, esto en junio del 2013. tenia que tomarlo y justo después hacerme unos análisis para ver si bajaba, y no me han llamado, fui a mi centro medico para reclamar la cita y me dicen que esta pendiente que no se puede reclamar lo flipo 10 meses y na de na, me dicen que tengo que ir a puerto real, al hospital para preguntar por la cita, menos mal que no me estoy muriendo que si no....
a parte mi gine privado me dijo que esos niveles de prolactina no interfieren a la hora de buscar embarazo, pero quiero seguir por la ss por si esto del omifin no funciona y hay que hacer otras cosas

Mariajose
Vaya que si interfieren los niveles de prolactina!!
Te lo digo por mi misma. Mu problema de infertilidad es anovulacion crónica y adivina que me lo causó?? Prolactina alta( no me acuerdo del # que la tenía ) pero eso me fastidió

T
teba_5546485
9/4/14 a las 18:37
En respuesta a teba_5546485

Mariajose
Vaya que si interfieren los niveles de prolactina!!
Te lo digo por mi misma. Mu problema de infertilidad es anovulacion crónica y adivina que me lo causó?? Prolactina alta( no me acuerdo del # que la tenía ) pero eso me fastidió

Mariajose
No terminé el mensaje
Ps sobre la prolactina mi Dr me explicó que al tener esta hormona elevada se inhibe la acción de las hormonas encargadas de "anunciar" a tus ovarios q es hora de ovular. El me puso en Parlodel 2.5mg diarios hasta q me embarace. Espero haberte ayudado

E
eimi_8669454
9/4/14 a las 18:48
En respuesta a arane_9032824

Me dulen los senos
Chicas hoy apenas sera mi cuarto dia con omifin!! llevo tres pastillas de 50, pero mis senos estan sensibles y creo que me han crecido un poco, jaja de por si soy 36c y asi por dios creo que reventare jajaja!! a ustedes le ah pasado?? tenglo flujo blancoso y vizcoso!! los pinchasos en los ovarios no me han dado ya ojala y esto sea bueno pero los senos ipersensibles!!

Alma
Hola ! Yo tambien tengo los senos sensibles y los pinchasos enl ovario escerdo y en abajo de la espalda .

E
eimi_8669454
9/4/14 a las 18:55
En respuesta a taida_9571595

Sintomas
Me gustaria saber si todas teneis sintomas , como dolor de ovarios, pecho etc.....xk yo voy por el cuarto mes y nunca he tenido ningun sintoma,

Sana
Hola sana! Te cuento yo tambien tengo dolores de ovarios y los senos sensibles y pincasos !!!

N
nelina_8243618
9/4/14 a las 18:55

Mi fecha
Mi próxima fecha. De menstruación es el 30 de abril pero se me a irregularizado un poco este mes espero q sea nuestro mes gracias

R
rakel_8593647
9/4/14 a las 20:15

Tengo k contaros una cosa
Pe7 lo siento mucho tentro de nada tendras ru positivo estoy segura.

Hoy he ido al gine. He probado con uno nuevo. Estoy en mi dia 23 le cuento mi historia. Le digo k desde hace 3 dias tengo muchos pinchazos en mi ovario izquierdo.
Me hace la eco. Y dice k tengo un quiste en el izquierdo. Lo miro enfadada y le digo. Imposible si hace dos semanas en la eco me salio limpia y hay mismo tenia un foliculo grande y hermoso.
Me dice vistete y hablamos.
Y me dice k puede ser un pequeño quiste dentro del foliculo o un bebe. Pero que hasta k no este de 5 semanas o tenga falta no se puede confirmar.
Que si es quiste se quitara solo al bajar la regla. Pero que el me recomineda no cojer nada de peso y vida trankila hasta k me baje la regla ai me baja....
Nunca he tenido quistes jamas y hace 2 semanas no habia nada solo 3 foliculos y uno en el izquierdo mas grande que loa otroa

D
dayara_6027584
9/4/14 a las 21:07

Chicas una dudita
Hola chicas acabo de comprarme las capsulas de aceite de onagra, pero ahora tengo mil dudas, me las puedo tomar y no interferinan con el ofimin, cuantas al dia debo tomar, debo dejarlas en algun momento del ciclo??,.en fin si las toman me podrian explicar como. MUCHAS GRACIAS BESITOS

7PEI: mucho animo preciosa, te entiendo perfectamente, yo justo la semana pasada tuve uno y se lo duro k es k se rompan las ilusiones de golpe, pero animo porque eso es un indicio de que estan las cosas bien y si nos podemos quedar, besitos y animo.

D
dayara_6027584
9/4/14 a las 21:09
En respuesta a rakel_8593647

Hoy he ido al gine. He probado con uno nuevo. Estoy en mi dia 23 le cuento mi historia. Le digo k desde hace 3 dias tengo muchos pinchazos en mi ovario izquierdo.
Me hace la eco. Y dice k tengo un quiste en el izquierdo. Lo miro enfadada y le digo. Imposible si hace dos semanas en la eco me salio limpia y hay mismo tenia un foliculo grande y hermoso.
Y me dice k puede ser un pequeño quiste dentro del foliculo o un bebe. Pero que hasta k no este de 5 semanas o tenga falta no se puede confirmar.
Que si es quiste se quitara solo al bajar la regla. Pero que el me recomineda no cojer nada de peso y vida trankila hasta k me baje la regla ai me baja....
Nunca he tenido quistes jamas y hace 2 semanas no habia nada solo 3 foliculos y uno en el izquierdo mas grande que loa otroa

Isthal
Nena pues mientras estas en la espera no hagas fuerza ni para tomar agua, vamos si puedes hiberna como el oso y ojala que tengas una buena noticia.

D
dayara_6027584
9/4/14 a las 21:15

Niñas y listaaaa

BESICOS A TODAS

Me apuntas
La super no deseada se supone que no tiene k venir el 10, es mi primer ciclo con omifin. Besos y gracias

J
joanne_7849348
9/4/14 a las 21:47

7ei, isthal
7Pei mucho animo guapi...pronto tendras lo ke tanto deseas ya lo veras un besazo!!

Isthal ojala sea un bebe!!!!! Tu x si acaso descansa, reposa y ke se lo ke el destino kiera...pero ojala sean buenas noticias

L
le_8177457
9/4/14 a las 22:06
En respuesta a teba_5546485

Mariajose
No terminé el mensaje
Ps sobre la prolactina mi Dr me explicó que al tener esta hormona elevada se inhibe la acción de las hormonas encargadas de "anunciar" a tus ovarios q es hora de ovular. El me puso en Parlodel 2.5mg diarios hasta q me embarace. Espero haberte ayudado

Telra 17
yo le lleve mis análisis al gine, le comente lo de la prolactina y me dijo que tal y como la tenia no me impide embarazo. la gine de la seguridad social me receto parlodel pero durante unos días para ver si bajaba, pero como no me han vuelto a llamar y le enseñe esos análisis al gine privado y me dijo que por eso no me preocupara.
tu que tomas omifin y parlodel???

I
isma_7885704
9/4/14 a las 22:15

Isthal amor
Jolines esque un quiste no se detecta antes??...para los ginecologos somo uno mas seguro q si fuera de su familia tendria lo mejor y se fijarian mas en todo, que ha estas alturas te digan lo del quiste si hace dos semanas fuistes...esto es de locos. Solo deseo con toda mi alma que se disuelva y no sea nada. Ves informandonos cari un supet besazoo

N
nelina_8243618
9/4/14 a las 22:17
En respuesta a nelina_8243618

Mi fecha
Mi próxima fecha. De menstruación es el 30 de abril pero se me a irregularizado un poco este mes espero q sea nuestro mes gracias

No no
Es q mi ciclos eran de 26 días. Y desde q emprze con omifin se me alargado los ciclos ahora. Son de 28dias mas o menos x eso desia ojala este. Sea mi mes ya no me queda mas plata de ahorros para pagar el tratamiento

I
isma_7885704
9/4/14 a las 22:19

7pei corazon
Te envio toda mi energia cuidate y ha coger el proximo mes con energias a topee guapaaaa tu puedes con todo

E
eimi_8669454
9/4/14 a las 22:37

Onagra
Yo llevo dos meses tomando onagra !!! Y este mes dije de tomarla , porque empese con omifin ! No quiero mezclar .

A
anet_6343451
9/4/14 a las 23:39

Isthal
Intenta descansar abr que pasa pq si fuera kist se.tendria q ver antes

H
happy_8790900
10/4/14 a las :05
En respuesta a zinba_5634109

Hola chicas!
Estoy en el día 16 del ciclo y todavía no he ovulado. Este es mi último mes con omifin ¿creen que es normal? me tome omifin desde el día 10 al 15

Yo tambien
del 10 al 15
este es mi primer ciclo, dia 17 y aun no ovulé

H
happy_8790900
10/4/14 a las :06
En respuesta a happy_8790900

Yo tambien
del 10 al 15
este es mi primer ciclo, dia 17 y aun no ovulé

Quise decir
del 5 al 9...

N
nasra_5417606
10/4/14 a las 1:33
En respuesta a arane_9032824

Omifin es mas barato en mexico!!
Hola yo soy de mexico y aqui omifin vale $330. pesos que en Euros serian como 19 y traen 30 pastillas!! por que sera mas caro alla??

Hola
hola almarivera! yo tmb soy de mexico y si me había dado cuenta q alla es mas caro,.. supongo como muchas cosas,... dime en q ciclo vas con omifin??

N
nasra_5417606
10/4/14 a las 1:42

Niñas y listaaaa

BESICOS A TODAS

Hola sassa agregame porfavor!!
agregame porfaaa yo lamentablemente por otro tratamiento q estoy haciendo de una alergia no e podido empezar con omifin y estoy frustrada xq x una cosa u otra no lo puedo empezarrrr y eso m estresaaaa pero bueno yo sigo haciendo deberes xq ansio ese +++ como todas y la indeseada m tiene q venir en 2 días....

T
teba_5546485
10/4/14 a las 2:45

Isthal
Espero que sea tu positivo !!! SUEERTEEE!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir