Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
arane_9032824
10/4/14 a las 2:51
En respuesta a eimi_8669454

Alma
Hola ! Yo tambien tengo los senos sensibles y los pinchasos enl ovario escerdo y en abajo de la espalda .

Sera algo bueno¿
Ojala y asi sea q nuestro cuerpo este respondiendo bien¡ para cuando esperas la regla yo para el 29 de este mes aun falta¡

Ver también

A
arane_9032824
10/4/14 a las 2:53
En respuesta a nasra_5417606

Hola
hola almarivera! yo tmb soy de mexico y si me había dado cuenta q alla es mas caro,.. supongo como muchas cosas,... dime en q ciclo vas con omifin??

Primer ciclo
Hola anita es mi primer ciclo y apenas voy en la cuarta pastilla de 5 apenas voy con 50 mg pero con todo la actitud me dije la gine q en unnlapso de 3 meses tenga mi positivoo ijala y sea en el primero¡ y tu como vas¡

N
nelina_8243618
10/4/14 a las 3:00

Estoy muy nerviosa
Mañana tempranito tengo cita con mi ginecólogo mejor dicho con una nueva a ver si esta me hace seguimiento folicular igual yo empece x mi cuenta el tercer ciclo leí sus comentarios. Y me dieron mucha esperanza así q mañana les cuento

I
irma_5663635
10/4/14 a las 9:21

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++( k ganas de poner positivos este mes)

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

ABRIL
COMO VAIS ??RETRASO
-4....abril.... elenam
-7....abril.... dianesanchez
-8....abril....miluzmisol 1ciclo
-10...abril...iluciionada
-10...abril...ajalamytati 1 ciclo

PREPARAR LOS TEST
-11...abril....vanesaman 5 ciclo
-12....abril...anita 5706
-14...abril....ddd 3ciclo
-14...abril ...lidiaaa
-15...abril...sandy 2 ciclo omifin
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete

EN MARCHAAA
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO
-1...mayo...todollega 2ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-6...mayo... rocioo
-9...mayo...nanigome78

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

I
irma_5663635
10/4/14 a las 9:44

Isthal ilusiionada estemessera lidiaa etc
ISTHAL estas a una semana de saber tu tranquila no te preocupes todo ira bien. ya veras tendras tu ++ mil besos nena.
ILUCIIONADA si suena muy bien lo del flujo es bueno k suele aumentar cuando te quedas embarazada. asik hazte el test.
LIDIAAAA campeonaaa ya keda menoooos k ganas de poner tu positivo
ESTEMESSERA tu animos para rriba k vales mucho nena siempre aki a pie de cañon para todas eres un sol besos

MUCHOS BESOS A MI ARUAL ALEJITA PASTORA Y ANIMOS PARA 7PEI.

S
saliha_9421782
10/4/14 a las 10:26

Chicas
Este mes me han dixo q como tngo aun hormona de embarazo que no tome omifin asiq en mayo volvere a dar fecha de mi regla q ahora no se bi cuando vendra
Animo a todas!!

T
taida_9571595
10/4/14 a las 15:49

K no venga!!!!!!
yo estoy igual k tú en el dia 31 del ciclo y siempre lo he tenido muy regular menos cuando empece con el tratamiento, ojala k no te venga en los proximos 9 meses, muxa suerte.

T
taida_9571595
10/4/14 a las 16:21

Uff
mi primer mes fue un ciclo de 36 dias , el segundo de 32 y el tercero de 24dias, los dos primeros meses tambien tomaba progesterona, asi k me esperare asta el lunes si el lunes no me viene me hare un test.

T
taida_9571595
10/4/14 a las 16:35

Iluciionada
Muxa gente se keda el primer mes, pero como le estamos metiendo hormonas al cuerpo no sabemos como va a reaccionar, yo siempre tenia ciclos de 27 o 28 dias ahora ya me espero cualquier cosa, ademas este mes duplique la dosis k me estaba tomando.

N
nasra_5417606
10/4/14 a las 17:12
En respuesta a arane_9032824

Primer ciclo
Hola anita es mi primer ciclo y apenas voy en la cuarta pastilla de 5 apenas voy con 50 mg pero con todo la actitud me dije la gine q en unnlapso de 3 meses tenga mi positivoo ijala y sea en el primero¡ y tu como vas¡

Almarivera
q emoción nena!! ya veras q siii y sino a seguir intentando,.. yo no e podido empezar con omifin!! tenia q haber comenzado en febrero acompañado de unos estudios de prolactina pero sali fuera de trabajo y no lo pude hacer y lo dejamos para marzo la gine m lo sugirió y m enferme de una fuerte alergia y nomas no m alivio total q estoy en tratamiento para esta alergia y no puedo empezar con omifin aun!! yo sigo haciendo deberes pero ya llevo 10 meses en el intento y nada... pero espero en mayo ya poder iniciar mi 1er ciclo con omifin!!

T
taida_9571595
10/4/14 a las 17:33

Iluciionada
solo llevo 3 dias de retraso, tienes algún sintoma??, o te notas algo raro??, yo llevo como diez dias con los pechos muy sensibles pero tambien me suelen doler cuando me viene la regla, asi k no se.....

N
nelina_8243618
10/4/14 a las 17:39

Muy ilucionada
hoy la verdad estoy feliz ya q el cambio de gine pegue en el clavo esta dra me va a hacer el seguimiento folicular a partir del sabado este sabado ji me dijo q ella hubiera echo diferente el tratamiento q empesaria del dia 3 al 7 de la regla pero si este mes no me da resultado el mes que viene empesamos asi ademas me mando un analicis de sangre para el dia 20 de abril para valorar las hormonas ???? algien se a echo seguimiento folicular ??? es via abdominal o intravaginal??? besos y suerte a todas espero q este sea nuestro messssss

N
nelina_8243618
10/4/14 a las 17:48

Hola amiga
Ya te hiciste el test de embarazo aunq sea el de la farmacia yo con todos esos sintomas voy corriendo ji suerte y besos estoy. Segura estas embarazada

C
cantia_7458679
10/4/14 a las 18:16
En respuesta a nelina_8243618

Muy ilucionada
hoy la verdad estoy feliz ya q el cambio de gine pegue en el clavo esta dra me va a hacer el seguimiento folicular a partir del sabado este sabado ji me dijo q ella hubiera echo diferente el tratamiento q empesaria del dia 3 al 7 de la regla pero si este mes no me da resultado el mes que viene empesamos asi ademas me mando un analicis de sangre para el dia 20 de abril para valorar las hormonas ???? algien se a echo seguimiento folicular ??? es via abdominal o intravaginal??? besos y suerte a todas espero q este sea nuestro messssss

Hola
el seguimiento folicular a mí siempre me lo hicieron intravaginal
esperemos que este mes tengas suerte y obtengas tu +++

A
anet_6343451
10/4/14 a las 19:03

Estemessera
Nada ningun sintoma todos los meses me busco.mil sintomas pero este mes la verdad nada lo unico dolor de pechos pero dsd q empeze con omifin me pasa siempre.ojala no venga pero este mes estoy desanimada la verdad.tu como vas??

H
happy_8790900
10/4/14 a las 19:40
En respuesta a taida_9571595

Iluciionada
solo llevo 3 dias de retraso, tienes algún sintoma??, o te notas algo raro??, yo llevo como diez dias con los pechos muy sensibles pero tambien me suelen doler cuando me viene la regla, asi k no se.....

Y que día ovularon?
Saben?

M
mahnaz_8555023
10/4/14 a las 20:14

Ilucionada
Este es mi primer ciclo con omifin así que no se cómo será este mes. Normalmente no tengo ciclos de más 30 y suelo ser súper puntual.

M
mahnaz_8555023
10/4/14 a las 20:14

Ilucionada
Este es mi primer ciclo con omifin así que no se cómo será este mes. Normalmente no tengo ciclos de más 30 y suelo ser súper puntual.

E
eimi_8669454
10/4/14 a las 22:36

Ilucionada
Mucha suerte !!! Ojala q sea un gran positivo

E
eimi_8669454
10/4/14 a las 23:01

Ilcionada
Yo tambien es mi primer ciclo con omifin ! Y estoy muy ilucionada !!!.... Hasta hoy mi chico me dijo q tengo cara de embarazada q estoy muy guapa jajajja y a noche tuve un sueno muy bonito q hecho un test y salero positvo , y estaba muy feliz , pero solo era un sueno jajaja

E
eimi_8669454
10/4/14 a las 23:09

Hola flor
Ami me gine me recomendo la inyeccion el dia 13 de mi ciclo y asi fue ! Si tu gine te ha dicho el dia 14 , mejor hazle caso a tu mideco .de cuanto aon tu ciclos ?

E
eimi_8669454
10/4/14 a las 23:25

Ilciionada
No me tene q bajar 16 o 18 de este mes .

N
noa_7262820
11/4/14 a las :31

Flor
a mi me la receto inyectar el dia 12 del ciclo, a otras el 13, o hasta el 15.

te hizo seguimiento folicular??? si lo hizo es por que vio que hasta ese dia alcanzado buen tamaño para reventarlo creo yo.

aunque empieces a segregar moco clara de huevo, no es 100% que estes ovulando, yo lo tuve en grandes cantidades meses que no ovulaba el gine lo veía y decía es de ovulación cuando me hacia las pruebas resulta que no había ovulado.

también sigue saliendo después de ovular, asi que pienso que si el gine te dijo el dia 14 debe ser ese dia

B
brenda_8768061
11/4/14 a las 1:50

Me uno a la lista
no me tiene que bajar el 1 de mayo es mi 2 ciclo con omifin

I
irma_5663635
11/4/14 a las 9:44

Chicas vamossss
DIANESANCHEZ, MILUZLISOL ILUCIIONADA OJALAMYTATI Y VANESAMAN
darme ++ para agregar a la listaaaaa vengaaaaa mucha suerteeee besitossss

ISTHAL, LIDIAAAA OS QUEDA POKOOOO
ESTEMESSERA VENGA YA MISMO DEBERES.UN BESITO A TODASSS

T
taida_9571595
11/4/14 a las 11:09

Ohhh
espera unos cuandos dias puede k sea demasiado pronto, pero es algo normal a mi el primer mes me paso lo mismo y no puede esperar para hacerme la prueba.....

T
taida_9571595
11/4/14 a las 11:14

Iliciionada
no te desesperes a mi el primer ciclo me vino a los 36 dias, creo k simplemente es un desajuste x las hormonas k le metemos al cuerpo, pero ya veras como si ayuda.........

D
dayara_6027584
11/4/14 a las 12:27

No te desanimes
Nena a lo mejor estas de tan poquito que no tenes la suficiente hormona para que lo detecte, dicen k la hormona se multiplicada d 2 a 4 dias, haci que espera un poco y te haces otro. Mucha suerte

M
mahnaz_8555023
11/4/14 a las 13:32

Guapa!!
A veces tienes que esperar mas de una semana de retraso para que te de positivo. Si este mes no has tenido suerte pues el siguiente... intento animarte

M
mahnaz_8555023
11/4/14 a las 13:35

Rocio
Yo la progesterona me la tomo por las noches ( porque te da somnolencia) vía oral aunque dicen que por vía vaginal los efectos secundarios son menos frecuentes.

R
rafiaa_5280838
11/4/14 a las 14:42

Rocioo
Yo he empezado hoy con la progesterona. 2 cápsulas de 100 vía vaginal. A ver si funciona....
La verdad es que estoy acojonada. Tengo tantas esperanzas en que este sea mi mes que como no lo sea el palo va a ser monumental!

R
rafiaa_5280838
11/4/14 a las 14:47

Paciencia!
Qué fácil es decirlo y qué difícil se hace la espera cuando nos toca.... Te deseo toda la suerte del mundo! Ojalá sea un falso negativo y dentro de unos dias te lleves el sorpresón!

E
eimi_8669454
11/4/14 a las 15:09

Iluciionada
Hola guapa !!! Un nigatevo no signefica nada corazon mientraz no baja hay esperanza ... Animo guapa .

H
happy_8790900
11/4/14 a las 15:24

Ilucionada!!
qué nervios!!! es lo peor esa incertidumbre... Deseo de corazón que sea un falso negativo!! porque con omifin dicen que se ovula más tarde, podría ser no? usaste un test ultrasensible o uno común?
Esperamos más noticias!

T
taida_9571595
11/4/14 a las 15:45

Iluciionada
yo sigo igual k tu sin regla pero no me pienso hacer ningun test asta la semana k viene como minimo, asi k no se la posibilidad esta ahi......

A
anet_6343451
11/4/14 a las 15:51

Ilucionada
El primer mes puede tardar hasta 40 dias la regla desp yase suele regular pero la primera vez yo me canse de hacer test al tener tanto retraso yparec ser q no es nada.anormal

M
mahnaz_8555023
11/4/14 a las 15:52

Iluciionada
ahí me pillas porque yo ni idea soy nueva en todo esto y no te puedo aconsejar..

A
anet_6343451
11/4/14 a las 15:52

A todas...
Yo sigo igual segun.el calendario me.tiene q bajar hoy pero segun mis calculos es mñn.aunq no tngo ningun sintoma asi q otro mes mas.....

A
anet_6343451
11/4/14 a las 16:15
En respuesta a anet_6343451

Ilucionada
El primer mes puede tardar hasta 40 dias la regla desp yase suele regular pero la primera vez yo me canse de hacer test al tener tanto retraso yparec ser q no es nada.anormal

Ilucionada
Ojala q sea.embarazo pero no te desesperes haciendo test pq el.primer ciclo puede tardar tanto.en bajarte como.en.salirte positivo pq se ovula mas tarde

R
rafiaa_5280838
11/4/14 a las 16:32
En respuesta a anet_6343451

Ilucionada

En serio??
Se puede retrasar tanto??? Mis ciclos suelen ser de 26 días... Como se me retrase hasta los 40 me puede dar algo!

N
nasra_5417606
11/4/14 a las 17:36

Triste chikas bajon total...........xq nos cuesta tanto encargar bb?????????

A
anet_6343451
11/4/14 a las 17:53

Ilucionada
Ami la.primera vez se me retraso una semana y preguntando x ahi me.comentaron lo de que a alguna le tardo hasta 40 dias pero.lo.normal es q solo sea el primer mes desp regula

A
anet_6343451
11/4/14 a las 18:28
En respuesta a rafiaa_5280838

En serio??
Se puede retrasar tanto??? Mis ciclos suelen ser de 26 días... Como se me retrase hasta los 40 me puede dar algo!

Triss
No a todas pero dicen que el.primer.mes.suele.pasar desp t regula

O
olaiz_6107452
11/4/14 a las 18:34

Muchas dudas!!
Hola chicas q tengan un bonito dia les cuento q tengo muchas dudas y confucion eaperaba mi vicita de mes para este martes pasado ya son 3 dias y no me a llegado no ciento los dolorcillos caracteristicos de siempre un poco de inflamacion,dolor de cenos q no siempre
Me pasa pero si.. dolor de ovarios pero solo como pasaditas por lo regular cuando se asercan mis dias el dolor de ovarios me da y no desaparece asta q se me retira.. pero como empese a tomar omifin este ciclo e leido q ay cambios y retraso normal no me quiero ilucionar y q a la hora del test de negtivo pero no se ay cosas q me asen dudar ase dias q al a ocostarme ya en la noche le dije a mi esposo q me centia inflamada le explique q me sentia como si fuese una sensacion de aire pero solo en el bajo vientre me empeso a tocar ( el sabe sobar musculos) por lo tanto reconoce la inflamacion al tacto asi q al revisar la sorpresa fue q bajito de mi ombligo encontro un pulsito y claro q fue cosa de sorprendernos el miercoles lo volvio a palpar y tomamos mi pulso y no es el mismo este va mas lento da 50 pulsaciones por min y yo 80 ayer checamos y sigue igual esta un pokito mas a un lado de donde estaba el primer dia eso me intriga muchisimo no se q aser aun es pronto para un test esperare unos dias mas y pues pruebas o lo q sea necesario quiero pensar q es mi sueno pero me da miedo q no sea.. mi doc me dijo q estaba muy proximo a cumplirse me mando aser una histerosalpingografia y sali bien todo limpio y omifin me dio muy buenas eaperansas.... aaaayyyy les cuento porq si no se lo conraba a nadie me iba a volver loca ya saben son cosas q no se pueden. Contar a todos de antemano agradesco sus comentarios chicas animo y todo pa delante...

O
olaiz_6107452
11/4/14 a las 18:38

Calma anita
Dios sabe todo lo q ase tiene un propocito se q no es facil pero ya nos llegara el dia y sera lo mejor no te recientas con nada ni nadie eso te lastima y no tiene caso.. vive y disfruta de todo lo q hagas q el tiempo se va y no vuelve... animo guapa llena tu corazon de amor para q eso tengas q ofrecerle a tu bb cuaando llegue

S
siqi_9146696
11/4/14 a las 19:43

Otra opcion
hola, el mes pasado era mi cuarto mes con omifin y se me retraso pero al fin me llego
la verdad decidi suspenderlo xq me siento mal con las pastillas, y es muy cansado y estresante, asi que decidi tomar un remedio natural que muchas mujeres se lo han tomado y si le ha funcionado, ayuda para muchas problemas del aparato reproductor de la mujer, si alguna de ustedes les interesa, con gusto les doy el nombre, yo traia mucho dolor en los ovarios y a disminuido con este remedio

O
olaiz_6107452
11/4/14 a las 20:03

Estemessera
Ayy pues ojala q si ya fue mucho de buscar y buscar ojala sea muchas gracias por leerme y tu apoyo...

D
dayara_6027584
11/4/14 a las 21:04
En respuesta a olaiz_6107452

Muchas dudas!!
Hola chicas q tengan un bonito dia les cuento q tengo muchas dudas y confucion eaperaba mi vicita de mes para este martes pasado ya son 3 dias y no me a llegado no ciento los dolorcillos caracteristicos de siempre un poco de inflamacion,dolor de cenos q no siempre
Me pasa pero si.. dolor de ovarios pero solo como pasaditas por lo regular cuando se asercan mis dias el dolor de ovarios me da y no desaparece asta q se me retira.. pero como empese a tomar omifin este ciclo e leido q ay cambios y retraso normal no me quiero ilucionar y q a la hora del test de negtivo pero no se ay cosas q me asen dudar ase dias q al a ocostarme ya en la noche le dije a mi esposo q me centia inflamada le explique q me sentia como si fuese una sensacion de aire pero solo en el bajo vientre me empeso a tocar ( el sabe sobar musculos) por lo tanto reconoce la inflamacion al tacto asi q al revisar la sorpresa fue q bajito de mi ombligo encontro un pulsito y claro q fue cosa de sorprendernos el miercoles lo volvio a palpar y tomamos mi pulso y no es el mismo este va mas lento da 50 pulsaciones por min y yo 80 ayer checamos y sigue igual esta un pokito mas a un lado de donde estaba el primer dia eso me intriga muchisimo no se q aser aun es pronto para un test esperare unos dias mas y pues pruebas o lo q sea necesario quiero pensar q es mi sueno pero me da miedo q no sea.. mi doc me dijo q estaba muy proximo a cumplirse me mando aser una histerosalpingografia y sali bien todo limpio y omifin me dio muy buenas eaperansas.... aaaayyyy les cuento porq si no se lo conraba a nadie me iba a volver loca ya saben son cosas q no se pueden. Contar a todos de antemano agradesco sus comentarios chicas animo y todo pa delante...

Miluzmisol
Hayyy que super noticia, que intrigante eso del pulsito, creo k nos daras el primer positivo del mes, uyyy k nervios , nena compra un test y que sea lo q dios quiera. Mucha suerte y dinos k tal te va besitos

N
nasra_5417606
11/4/14 a las 21:12

Estemessera, miluzmisol,iluciionada22
chikas gracias por sus consejos es q cuando uno tiene tanta ilusión,.. y llega la no deseada uno cae en la tristeza y desilusión... Miluzmisol q bueno por ti ojala y eso q sientes sea tu +++ y en cuanto lo sepas nos lo tienes q escribir para q nos des animos a las q aun no le atinamos... Gracias niñas!! q bueno q encontré este foro xq aquí una se siente mas entendida xq todas estamos pasando por las mismas cosas se podría decir gracias,.. y a tratar de hecharle ganas

T
taida_9571595
11/4/14 a las 21:17

Hoy nada
bueno chicas yo sigo igual el lunes me tenia k venir pero nada espero k no sea como todos los meses y este sea el mio,,,,,,,,,mientras nos toca esperar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir