Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
T
taida_9571595
13/4/14 a las 13:34
En respuesta a anet_6343451

Puffff
Como ya esperaba un positivo menos....voy al baño y al limpiarme ya flujo marron.es decir me va a bajar hoy.abr si las demas teneis mas.suerte.bss

Vanesaman
lo siento wapa, seguro k el proximo mes es el tuyo hay k seguir intentandolo, besos

Ver también

I
isma_7885704
13/4/14 a las 15:44

Mis princesas
estemessera: ya se que saldria de dudas pero estoy cagada de miedo prefiero esperar que el ultimo mes se me retraso una semana. Si sale negativo seguire con la esperanza de que la hormona aun no ha subido...estoy echa un lio

ilusionada: en cuanto te haga el test nos avisas suerte mi niña

vanesaman: lo siento corazon ahora vamos coN las pilas cargadas para el proximo mes

sana: me pasa como a ti si sale otro negativo..no se como me sentaria


lazhar: hoy hace 14 dias que me hice la IA y me dijo la gine que apartir de hoy me haga el test de embarazo pero me da miedo..esperare unos dias

isthal: cariñeteee te haras el test mañana como te dijo la gine????

Sassa: como vas cariño???

Gracias a todas por los animos menos mal que os tengo sois mis confidentes y esto que estamos viviendo lo voy a RECORDAR toda mi vida...una historia que contar a nuestros futuros bebes

L
le_8177457
13/4/14 a las 15:44

Hola chicas
este mes empeze a controlarme con los test d ovulación, ya creía que este no ovulaba porque hoy es mi dia 21 del ciclo, ya pensaba que no, y cual es mi sorpresa esta mañana me hice uno y se veía positivo y ahora me acaabo de hacer otro y superpositivo asi que manos a la obra jijijiji. Lo que es muy raro es que haya ovulado tan tarde....

A
anet_6343451
13/4/14 a las 15:57

A todas...
Gracias a todas.este mes voy a cambia de estrategia pq solo me quedan dos ciclos y tngo q ir a por todas.voy a acerme los test de ovulacion clear blue dos veces al dia (ya os comentara que me lo recomendo una chica)total cuatro o cinco test mas no me van a arruinar.toy animada!besitosss

D
dayara_6027584
13/4/14 a las 19:04

Niñas mucha suerte
Fuff e salido de trabajar desesperada para leer los positivos hahaha, espero k tengan mucha suerte y abramos la racha de positivos de este mes, bueno hoy fue mi 5 dia de omifin y la verdad no senti nada, solo un poquito los ovarios como pinchasito y hinchado, haber como ve va este mes porque no creo k pueda hacer los deberes los dias k son . Besitos

A
an0N_860740899z
13/4/14 a las 22:36
En respuesta a anet_6343451

Puffff
Como ya esperaba un positivo menos....voy al baño y al limpiarme ya flujo marron.es decir me va a bajar hoy.abr si las demas teneis mas.suerte.bss

Vanesaman
Lo siento mucho este mes parece que se resisten los positivos hay que seguir luchando que ya vendrá nuestra recompensa

A
anet_6343451
14/4/14 a las 1:07

Ilucionada
Me bajo total nada de falsas alarmas.....otro mes mas!!!

A
anet_6343451
14/4/14 a las 1:11

A todas...
Gracias chicas me animais.un.monton entre.todas.vengaa darme positivos x fa q asi me animo

T
teba_5546485
14/4/14 a las 3:46

Muy mal dia
Acabando de llegar de un cumple. Me siento FATAL!! como ya pueden imaginar. Y es que la plática era bebes por todas partes. No se por qué éstas cosas me persiguen a mi! Pensé decirle a mi esposo que no iba a ninguna parte pero desistí a la idea porque sé que él no me entendería. Allí tuve a la bebé del cumple en mis brazos y me sentía como una completa inútil, incapaz de tener mi propio hijo en brazos y triste por no tener ese brillo de orgullo en la mirada que todas las madres allí tenían. Sali a tomar el aire al balcón y sentí ganas de llorar, rabia, impotencia (hasta sentia que temblaba por dentro) y cualquier otro sentimiento menos felicidad. Chicas no me malinterpreten, me da alegría ver a las demás parejas felices con sus bebés pero esos malditos sentimientos son los que me dominan. Que maldita prueba que me ha tocado vivir. Por qué??? Solo Dios tiene la respuesta y solo en el me agurada la bendición que tanto espero, mi anhelado bebé. Para colmo estoy encaprichada que quiero mellizos, pero igual lo que sea bienvenido será. Espero a Mayo con todas mis esperanzas y mucha ilusión en mi 1ra IA si es que logro la ovulacion.
Perdon por la extensión y gracias por leer. Necesitaba desahogarme.
Feliz lunes a todas (si es que hay uno xq hay que regresar al trabajito)

K
katiba_9029532
14/4/14 a las 4:12
En respuesta a teba_5546485

Muy mal dia
Acabando de llegar de un cumple. Me siento FATAL!! como ya pueden imaginar. Y es que la plática era bebes por todas partes. No se por qué éstas cosas me persiguen a mi! Pensé decirle a mi esposo que no iba a ninguna parte pero desistí a la idea porque sé que él no me entendería. Allí tuve a la bebé del cumple en mis brazos y me sentía como una completa inútil, incapaz de tener mi propio hijo en brazos y triste por no tener ese brillo de orgullo en la mirada que todas las madres allí tenían. Sali a tomar el aire al balcón y sentí ganas de llorar, rabia, impotencia (hasta sentia que temblaba por dentro) y cualquier otro sentimiento menos felicidad. Chicas no me malinterpreten, me da alegría ver a las demás parejas felices con sus bebés pero esos malditos sentimientos son los que me dominan. Que maldita prueba que me ha tocado vivir. Por qué??? Solo Dios tiene la respuesta y solo en el me agurada la bendición que tanto espero, mi anhelado bebé. Para colmo estoy encaprichada que quiero mellizos, pero igual lo que sea bienvenido será. Espero a Mayo con todas mis esperanzas y mucha ilusión en mi 1ra IA si es que logro la ovulacion.
Perdon por la extensión y gracias por leer. Necesitaba desahogarme.
Feliz lunes a todas (si es que hay uno xq hay que regresar al trabajito)

Telra17
Creo que es un sentimiento de todas en algun momento. No se te puede juzgar ni ser tan dura contigo misma. Todas pasamos por malos momentos, depresiones, faltas de ánimos,etc. Yo estoy hace dos años en la búsqueda y aun nada.... Este mes por alguna razón tengo nuevas fuerzas y esperanzas. Bendiciones

T
teba_5546485
14/4/14 a las 5:08
En respuesta a katiba_9029532

Telra17
Creo que es un sentimiento de todas en algun momento. No se te puede juzgar ni ser tan dura contigo misma. Todas pasamos por malos momentos, depresiones, faltas de ánimos,etc. Yo estoy hace dos años en la búsqueda y aun nada.... Este mes por alguna razón tengo nuevas fuerzas y esperanzas. Bendiciones

Gracias puchy
Por tus palabras. Yo llevo 4 años casada, jamás use protección y nunca logré el embarazo, de los 4 años 1 en tratamiento

K
katiba_9029532
14/4/14 a las 5:09
En respuesta a teba_5546485

Gracias puchy
Por tus palabras. Yo llevo 4 años casada, jamás use protección y nunca logré el embarazo, de los 4 años 1 en tratamiento

Llevo 2
Llevo dos años y 3 diferentes drs.... Con fe querida

T
teba_5546485
14/4/14 a las 5:19
En respuesta a katiba_9029532

Llevo 2
Llevo dos años y 3 diferentes drs.... Con fe querida

Con fe
Y muuuchaa paciencia y fuerza desde el <3
Hasta mañana amiga

T
taida_9571595
14/4/14 a las 10:36

Buenos dias chicas
yo sigo igual nada de regla, mi ginecóloga me dijo k me hiciera el test a partir del día 10 de retraso, si hoy no me viene ire x el septimo, k miedo tengo!!!!!

E
eimi_8669454
14/4/14 a las 10:52
En respuesta a taida_9571595

Buenos dias chicas
yo sigo igual nada de regla, mi ginecóloga me dijo k me hiciera el test a partir del día 10 de retraso, si hoy no me viene ire x el septimo, k miedo tengo!!!!!

Sana
Que sintomas tienes sana ? Y mucha suerte ojala q sea un gran poditivo

E
eimi_8669454
14/4/14 a las 11:21

Iluciionada
Buenos dias ! Yo te consejo q vayas a urgencias ! Y les cuentas q tienes muchos dolores en los ovarios y asi ti hacen todas las pruebas , y alli sale todo , mucha suerte guapa .... Yo hace tiempo tenia una atrazo de 5 dias q fue a urgencias y me hicieron analidis de sangre y alli me entere de q estaba embrazada de 5 semanas .

R
rakel_8593647
14/4/14 a las 11:21

Test negativo
El medico me dijo k hoy me hiciera el test y me ha salido negativo. Aunk yo no la espero hasta el dia 17. No se k pensar...

Lidia te has hecho el test???

T
taida_9571595
14/4/14 a las 11:28
En respuesta a eimi_8669454

Sana
Que sintomas tienes sana ? Y mucha suerte ojala q sea un gran poditivo

Lazhar
tengo los pechos sensibles desde hace unos 15 días x lo demás no tengo ningún síntoma

E
eimi_8669454
14/4/14 a las 12:11
En respuesta a taida_9571595

Lazhar
tengo los pechos sensibles desde hace unos 15 días x lo demás no tengo ningún síntoma

Sana
Yo estoy igual los senos muy hinchados he me duelen un monton y tambien dolores de ovarios muy lives , bueno como de la regla y hoy es me 20 dias de me ciclo

J
joanne_7849348
14/4/14 a las 13:27

Lidia!!!!!
nenaaaaaa como vas??? Te lo has hecho???? ke nervios ... !!!

I
isma_7885704
14/4/14 a las 14:08

Isthal arual estemessera
Chicas no e tenido valor e pensado en esperar hasta el finde y si viene esque no estoy y no lo voy a pensar....aunque los pechos me duelen arrabiar!!!!!

Isthal la verdad esque creo que es pronto yo calculo porque me hice la IA pero tu gine como sabe seguro que dia ovulastes. Esperate unos dias cari

M
mahnaz_8555023
14/4/14 a las 14:23

Hola!!
Pues pido información:

A me tiene que bajar el 18 y termine ayer con la progesterona. Yo antes del tratamiento super puntual o se adelantaba. Mis ciclos son de 28 a 30 días.
Cuanto mas o menos se retrasa la regla?

T
taida_9571595
14/4/14 a las 14:30
En respuesta a mahnaz_8555023

Hola!!
Pues pido información:

A me tiene que bajar el 18 y termine ayer con la progesterona. Yo antes del tratamiento super puntual o se adelantaba. Mis ciclos son de 28 a 30 días.
Cuanto mas o menos se retrasa la regla?

Malumi
mis ciclos siempre has sido de 26 a 28 días y el primer mes de tratamiento se me retraso una semana.

R
rafiaa_5280838
14/4/14 a las 14:39

Ilusionada
Yo me haría mañana mismo otro test. Igual nos das a todas la primera alegría del mes!! Y si sale negativo y sigue sin bajarte.... Llamada al gine!

R
rafiaa_5280838
14/4/14 a las 14:47
En respuesta a isma_7885704

Isthal arual estemessera
Chicas no e tenido valor e pensado en esperar hasta el finde y si viene esque no estoy y no lo voy a pensar....aunque los pechos me duelen arrabiar!!!!!

Isthal la verdad esque creo que es pronto yo calculo porque me hice la IA pero tu gine como sabe seguro que dia ovulastes. Esperate unos dias cari

Ánimo lidia!!
Como te entiendo.... Chantas veces he mirado un test con miedo al resultado.... Un beso, guapa!

R
rafiaa_5280838
14/4/14 a las 14:51

Deberes terminados
Ahora solo me queda esperar.... No sé por qué pero hoy me he levantado con un mal presentimiento. Estaba muy animada con mi primer ciclo de omifin pero ahora me parece que este mes tampoco va a ser el mío....

M
mahnaz_8555023
14/4/14 a las 14:57
En respuesta a taida_9571595

Malumi
mis ciclos siempre has sido de 26 a 28 días y el primer mes de tratamiento se me retraso una semana.

Sana
Vale por lo que he leído siempre se retrasa en el primer ciclo así que lo tendré en cuenta.

Gracias

R
rafiaa_5280838
14/4/14 a las 15:06

Tranquila
En el caso de que este mes no haya funcionado no quiere decir que no lo vaya a hacer el mes que viene. Hazte la prueba otra vez y si sale negativo habla con tu gine. Así te dirá a qué se debe tu retraso.

De todas formas yo todavía confío en tu positivo!!

T
taida_9571595
14/4/14 a las 15:37

Iluciionada
A mi la ginecóloga me dijo k a los 10 días de retraso me hiciera el test y si me daba negativo y no e bajaba la regla k fuera a verla k me mandarían un tratamiento para k me viniera la regla,antes o despues siempre me ha bajado, pero tengo una amiga k tambien toma omifin y no le baja la regla y tiene un tratamiento aparte para k le venga, espera unos dias y si no te viene ves al ginecologo.

T
taida_9571595
14/4/14 a las 16:03

Noooo
No tiene nada k ver mi amiga ovula todos los meses pero la regla no le baja, ella cuando pasan unos dias se hace el test y si le da negativo tiene k tomar unas pastillas para k le baje, es k cada cuerpo es un mundo y a cada presona le afecta de una manera u otra, pero eso no significa k no ovules...

A
an0N_860740899z
14/4/14 a las 16:07
En respuesta a mahnaz_8555023

Hola!!
Pues pido información:

A me tiene que bajar el 18 y termine ayer con la progesterona. Yo antes del tratamiento super puntual o se adelantaba. Mis ciclos son de 28 a 30 días.
Cuanto mas o menos se retrasa la regla?

Hola
A mi este mes cuatro días y el otro creo que tres

A
arane_9032824
14/4/14 a las 17:04
En respuesta a teba_5546485

Muy mal dia
Acabando de llegar de un cumple. Me siento FATAL!! como ya pueden imaginar. Y es que la plática era bebes por todas partes. No se por qué éstas cosas me persiguen a mi! Pensé decirle a mi esposo que no iba a ninguna parte pero desistí a la idea porque sé que él no me entendería. Allí tuve a la bebé del cumple en mis brazos y me sentía como una completa inútil, incapaz de tener mi propio hijo en brazos y triste por no tener ese brillo de orgullo en la mirada que todas las madres allí tenían. Sali a tomar el aire al balcón y sentí ganas de llorar, rabia, impotencia (hasta sentia que temblaba por dentro) y cualquier otro sentimiento menos felicidad. Chicas no me malinterpreten, me da alegría ver a las demás parejas felices con sus bebés pero esos malditos sentimientos son los que me dominan. Que maldita prueba que me ha tocado vivir. Por qué??? Solo Dios tiene la respuesta y solo en el me agurada la bendición que tanto espero, mi anhelado bebé. Para colmo estoy encaprichada que quiero mellizos, pero igual lo que sea bienvenido será. Espero a Mayo con todas mis esperanzas y mucha ilusión en mi 1ra IA si es que logro la ovulacion.
Perdon por la extensión y gracias por leer. Necesitaba desahogarme.
Feliz lunes a todas (si es que hay uno xq hay que regresar al trabajito)

Creo que a todas nos pasa!!
Creo que a todas nos pasa tengo una amiga que salio embarazada y queria abortar!! yo hable con ella y desistio ahora tiene un preciose bebe de dos meses!! Tengo una hermana que sufrio 8 años entre medicos y medicos hasta que uno le atino y tiene dos hijos!!ya de 6 y 5 años !! a ella le baja cada dos meses es muy irregular y nisiquiera se cuida ahora tiene 6 meses de embarazo!! ella no keria hijo!! y mientras yo que si kiero nada!! a si es esto y nunca lo vamos a entender me duele la cabeza de tanto pensar!! ojala y nuestra espera no sea mucha!!

I
isma_7885704
14/4/14 a las 17:45

Estemesera
Ya lo se cari... este mes tengo miedo otros meses e sido mas fuerte. Estoy con progesterona desde la IA...gracias por los animos

T
teba_5546485
14/4/14 a las 18:22
En respuesta a arane_9032824

Creo que a todas nos pasa!!
Creo que a todas nos pasa tengo una amiga que salio embarazada y queria abortar!! yo hable con ella y desistio ahora tiene un preciose bebe de dos meses!! Tengo una hermana que sufrio 8 años entre medicos y medicos hasta que uno le atino y tiene dos hijos!!ya de 6 y 5 años !! a ella le baja cada dos meses es muy irregular y nisiquiera se cuida ahora tiene 6 meses de embarazo!! ella no keria hijo!! y mientras yo que si kiero nada!! a si es esto y nunca lo vamos a entender me duele la cabeza de tanto pensar!! ojala y nuestra espera no sea mucha!!

Almarivera
Ojalá y tengas razón, ojalá y esto pase pronto y luego solo sea como un mal sueño

A
an0N_860740899z
14/4/14 a las 20:57
En respuesta a isma_7885704

Estemesera
Ya lo se cari... este mes tengo miedo otros meses e sido mas fuerte. Estoy con progesterona desde la IA...gracias por los animos

Lidia
Pues tu palante que lo que tenga que ser sera y ánimo que yo creo que este mes nos das tu el bombazo

I
isma_7885704
14/4/14 a las 22:07
En respuesta a an0N_860740899z

Lidia
Pues tu palante que lo que tenga que ser sera y ánimo que yo creo que este mes nos das tu el bombazo

Nanigome triss
Gracias chicas...la verdad es que este mes estoy mas acojonada que nunca
Besitos amores

E
eimi_8669454
14/4/14 a las 22:47

Iluciionada
Yo tambien estoy con un flujo trasparente !!!

N
nelina_8243618
15/4/14 a las 1:01

duda
si tengo 4 foliculos dominantes eso quiere desir q puedo quedar embarazada de 4?????

J
josie_8757722
15/4/14 a las 1:15
En respuesta a nelina_8243618

duda
si tengo 4 foliculos dominantes eso quiere desir q puedo quedar embarazada de 4?????

Igual y si
Hola pues existe una alta probabilidad de que puedan ser cuatro siempre y cuando hubiese 4 espermatozoides que fecunden al mismo tiempo los 4 óvulos pues recuerda que en cuanto se fecunde uno solo se eliminarían los otros tres así que nos avisas que pasa ok

A
arane_9032824
15/4/14 a las 1:18

Yo nunca ovulo
Hola amiga yo nunca ovulo y me sale flujo clara de huevo y antes del diane me bajaba cada 35 dias

K
katiba_9029532
15/4/14 a las 4:40

Duda
Una gran duda.... Cuando tomaba Clomid nunca me dió dolor los días de tomarlo, pero Clomid nunca me funcionó.... Ahora estoy con otra pastilla para inducir ovulación y es el 3er día (de 5) tomándola y tengo dolor de ovarios como cuando me va a bajar la menstruación.... La mnestruación me terminó ayer. Esto les ha dado cuando funciona la pastilla para ovular a ustedes o algo???? Estoy asustada

T
teba_5546485
15/4/14 a las 5:32
En respuesta a katiba_9029532

Duda
Una gran duda.... Cuando tomaba Clomid nunca me dió dolor los días de tomarlo, pero Clomid nunca me funcionó.... Ahora estoy con otra pastilla para inducir ovulación y es el 3er día (de 5) tomándola y tengo dolor de ovarios como cuando me va a bajar la menstruación.... La mnestruación me terminó ayer. Esto les ha dado cuando funciona la pastilla para ovular a ustedes o algo???? Estoy asustada

Puchy
Yo tomo omifin. A mi si me ha funcionado aunque no todos los ciclos pero jamas me ha provocado ningún tipo de dolor (ni cuando ovulo/ni al no ovular) También tomé Femara (letrozole) (asintomática pues no sentí dolor o nada tampoco)que es una píldora cuyo propósito es combatir el cáncer de mama inhibiendo su crecimiento y que se ha comprobado que ayuda en ciertos problemas de fertilidad, esta droga no produce muchos óvulos como omifin, su trabajo es hacer que el óvulo liberado sea de óptima calidad (aunque sea 1) . La use sólo un ciclo porque mi cuerpo no respondió en lo absoluto. Lo dicho omifin me funciona mejor. Suerte!

I
irma_5663635
15/4/14 a las 9:04

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ ( k ganas de poner positivos este mes)

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

ABRIL
COMO VAIS ??RETRASO
-4....abril.... elenam???
-7....abril.... dianesanchez?????
-8....abril....miluzmisol 1ciclo ????'
-10...abril...iluciionada ?????
-10...abril...ojalamytati 1 ciclo???????????
-11...abril....vanesaman 5 ciclo??????
-12....abril...anita 5706 ????
-14...abril....ddd 3ciclo????
-14...abril ...lidiaaa????
-15...abril...sandy 2 ciclo omifin????

PREPRARAR LOS TEST++
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo

RECTA FINAL KEDA POCO
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-6...mayo... rocioo
-9...mayo...nanigome78

//// VENGA CHICAS K TENGO K APUNTAR UN POSITIVO ESTE MES DE ABRIL///
----- las chicas de la primera semana pasarme datos para actualizar bien la lista -----

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

I
irma_5663635
15/4/14 a las 9:18

Mis niñas
ESTEMESSERA: como vas mi niña siempre te leo k das consejos a todas eres grande espero apuntar este mes tu ++ lo deseo guapa... muchos mucho besos
LIDIAA: cariñooo hazte el test , te entiendo perfectamente a mi tambien me pasaba pero mira si akella vez lo hubiera echo antes antes me hubiera tomado progesterona y kiza no lo hubiera perdido. cuandto antes lo sepas mejor animos guapa mia estamos aki para apoyarte se lo k sea... besos
ISTHAL: mi niñaaaestas a dos dias de tu no regla no te precipites con los test relajate sea lo k sea aki estamos si no te baja repite el test. pero no te pongas con los animos bajos porfa... besos
ALEJITA: como vas guapa???
ILUCIIONADA: no te estreses tanto porfavor. yo en un mes ovule dos veces ( el mes pasado) cuando me tendra k bajar ovule por segunda vez asik no te estreses el cuerpo tiene k adaptarse a todo este cambio. y tengo k decir k a mi EL OMIFIN NO ME ATRASA LA REGLA ME LA REGULA. PK OVULAS ANTES.

YO: yo estoy a 8 dias de mi no regla. hoy estoy cansada muy cansada pero tambien porque no hemos parado el finde hemos ido en moto hemos ido en bici vamos k nos hemos movido mucho y la verdad genial pk no e pensado. me molestan un poco los pechos pero nose probablemente sea de la regla.y tambien tengo flujo blanco pero siempre lo tengo antes d ela no deseada. y la verdad nada mas me siento bien aver estos dias si se unen mas sintomas de la regla. este mes la verdad e echo lo k e kerido no e vivido segun kiera kedar embarazada. kiero disfrutar ahora k puedo k luego con la barriga nada de moto ni de deporte como me gusta a mi. asik a esperar.

MILUZMISOL OJALAMYTATI VANESAMAN ANITA DDD PONERME AL DIA NECESITO ACTUALIZAR LA LISTA BIEN. UN BESAZO

J
joanne_7849348
15/4/14 a las 9:37

Pikotas
Yo tenia dos y dos se fecundaron...no tiene xk fecundarse todos, hay gente ke tiene dos o tres y solo fecunda uno pero nunca se sabe

I
irma_5663635
15/4/14 a las 11:01

Guapa
noono me voy aki estoy siempre leyendo os pero el finde lo disfruto con los mios y sin estresarme. pues no te desanimes guapa k otra vez tienes una buena fecha 5+5+5 recuerdalo se positivia. un besazo niña

A
anet_6343451
15/4/14 a las 11:10

Sassa
Me alegra saber de ti y lo ideal es desconectar.si se puede ojala yo pudiera jajja.A mi.me tiene que no venir el 10 de abril.y seria mi sexto ciclo

L
lidice_6194366
15/4/14 a las 11:12

Éxito con omifín
Hola a todas:

Nunca pensé que acabaría escribiendo en uno de estos foros, pero hoy me ha apetecido escribir unas líneas y con ellas quizás dar ánimos a todas las chicas que se encuentran en mi situación.

Tengo 32 años y diagnóstico de SOP. Empece con Omifín hace 3 meses, por recomendaciones, claro, de mi ginecólogo, quien me dijo que aunque era el primer paso terapéutico y por tanto debía intentarlo, era muy posible que tuvieramos que recurrir a medicaciones más potentes (FSH, entiendo). El primer ciclo desarrollé sin problemas dos folículos, me pusieron la HCG inyectada, hice los deberes cuando se me dijo, pero no funcionó. El segundo mes, un precioso folículo creció, aunque mi endometrio se había quedado un poco atrás por aquello de que el Omifín es antiestrogénico... Sin embargo el ginecólogo me dijo que era "escaso pero suficiente". Así que no perdí la esperanza, hice lo que se me dijo y ayer me enteré de que estoy embarazada de 4 semanas y 5 dias!!!
Nunca pensé que sería tan fácil. Ahora sólo queda estar positiva, cuidarme y esperar que todo vaya para adelante.

Por lo tanto, mucho ánimo a todas. A unas nos costará más, a otras menos. Despendiendo del problema es incluso posible que desgraciadamene haya un pequeño número de personas que nunca lo consigan. Esto es la vida. Pero, yo hoy me he levantado, claro, muy optimista, y os digo que en la gran mayoría de los casos, antes o después, acaba llegando!

Y por cierto, aunque a veces nos morimos de ganas de leer y ver las experiencias de las demás, porque nos vemos reconfortados de alguna manera en la soledad de nuestro problema, he de decir, que a pesar que hoy estoy escribiendo esto aquí, y por tanto me estoy, de alguna manera, contradiciendo, el segundo mes que empecé el tratamiento me puse como norma no volver a meterme en foros hasta que la cosa funcionara. Creo que me estaba obsesionando y eso no ayudaba, al menos no anímicamente. Y bueno, esta es la primera vez que entro desde entonces!!! Así que mi consejo, si es que soy quien para dar alguno, es que intenteis desconectar un poco, cogeros un buen libro, apuntaros a natación o yoga o lo que os guste, y manteneros ocupadas en otras cosas. Creo que el cuerpo así, de alguna manera, se relaja un poquito. Y que esto tenga algo que ver con las posibilidades de embarazo o no, no tengo ni idea, pero lo que si que se es que la espera se lleva mucho mejor.

Os deseo lo mejor. Mucha suerte a todas. Y que todo me vaya bien con mi recién estrenado embarazo también!!

D
dayara_6027584
15/4/14 a las 12:31
En respuesta a irma_5663635

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ ( k ganas de poner positivos este mes)

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

ABRIL
COMO VAIS ??RETRASO
-4....abril.... elenam???
-7....abril.... dianesanchez?????
-8....abril....miluzmisol 1ciclo ????'
-10...abril...iluciionada ?????
-10...abril...ojalamytati 1 ciclo???????????
-11...abril....vanesaman 5 ciclo??????
-12....abril...anita 5706 ????
-14...abril....ddd 3ciclo????
-14...abril ...lidiaaa????
-15...abril...sandy 2 ciclo omifin????

PREPRARAR LOS TEST++
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo

RECTA FINAL KEDA POCO
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-6...mayo... rocioo
-9...mayo...nanigome78

//// VENGA CHICAS K TENGO K APUNTAR UN POSITIVO ESTE MES DE ABRIL///
----- las chicas de la primera semana pasarme datos para actualizar bien la lista -----

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

Sassa
Pues yo termine el 13 de tomarme el omifin y pues ya comenze a hacer deberes, xk creeo k no podre hacerlos los dias q me corresponden, haci que voy como a suerte, besitos

R
rafiaa_5280838
15/4/14 a las 12:35

Tengo una duda
Si un mes liberamos más de un óvulo pero solo 1 es fecundado, el embarazo sigue adelante o al expulsar el resto de óvulos no fecundados sé interrumpe? Es algo que no me queda claro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook