Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
I
irma_5663635
19/4/14 a las 17:06

Estemessera
nena k teoria tienes tu?? k no te preguntado que me perdido???

Ver también

I
irma_5663635
19/4/14 a las 17:29

La madre k me pario
chicas me echo un tes de ovulacion y uno de embarazo por hacer y me a salido POSITIVO algo muy muy flojito mañana me lo repito por si las moscas dioooos no me lo puedo creer quiero esperar a mañana aver k sale.....

D
dayara_6027584
19/4/14 a las 17:38

Estemessera
Fuff pues a mi me tiene k no venir el 10, y pues ahora ando en una situacion un poco rara, xk casi no estoy viendo a mi pareja, xk hosteleria en semana santa ya saves como es, se supone k ahora tendria k estar haciendo deberes pero solo e podido un dia, todavia tampoco e visto la clara de huevo, yo test de ovulacion no me hago xk ahora mismo mi economia como k no esta muy buena, y pues haci es como estoy un poco tristona porque como sean todos los meses haci creo k no podre, espero k estes bien besos y gracias x preguntar.

D
dayara_6027584
19/4/14 a las 17:44
En respuesta a irma_5663635

Wow
WOW los positivos nos han animado mucho ....

ESTEMESSERA: guapa si es lo k yo tambien pienso no kiero hacerme ilusiones ya por lo k paso el mes pasado. esperemos k lo del sueño sea un +++ y no del trabajo.

mi test cuando tenga dias d eretraso no kiero ilusionarme nenas. poco a poco demomento solo tengo mas sueño y puede ser pos el hecho de que tengo mas trabajo ahora. tambien me noto habeces pinchazos pero no son como otro mes cuando me esta por venir y las tetis solo me duelen los pezones cuando se rozan veo las estrellas como si me pellizcaran pero no las tengo muy hinchadas fluo nada solo lo normal. lo demas todo bien si k me noto algo tensa algo de mal humor pero bueno nose ya k cuando me kede akella vez me paso igual y fue embarazo asik habra k esperar...
ISTHAL LIDIAA ROCIO ARUAL ALEJITA UN BESO PARA TODAS MIS NIÑAS

Sassa
No se si sera coincidencia o ke pero yo cuando me quede la primera vez, tenia exactamente los mismos sintomas k tu, y en el test d embarazo me salia la rayita un poco floja pero al final, si estaba solo que el mio termino en bioquimico, lo tuyo tiene muy pero muy buena pinta, ojala que sea positivaso

T
teba_5546485
19/4/14 a las 17:44

Sana
MUCHAS FELICIDADED !!! Acabo de leer tu +
Me alegro mucho x ti otro + en el foro !! A disfrutar de tu bendición

K
kausar_6209968
19/4/14 a las 18:29

Enhorabuena
Me encanta leer +++++ aunque no escribo mucho todo tiempo las leo. Y no se desesperen a las q todavía no sale ++ estoy segura q ppoco a poco todas tendrán Su positivo yo x mi parte biene Lo más difícil pues siempre esta el miedo q me vuelva a pasar Lo mismo aunque un poco más tranquila x q creo q detecte muy pronto el embarazo y ya comense con la progesterona para q se agarré bien pero no se de cuanto estoy ustedes que opinan si mi último período fue marzo 10. Ovule abril 2. Y abril 14 tuve un pequeño sangrado q pudo ser de implantación con esas fechas alguien puede saber de cuanto estoy plis.

T
tecla_9776492
19/4/14 a las 18:41
En respuesta a kausar_6209968

Enhorabuena
Me encanta leer +++++ aunque no escribo mucho todo tiempo las leo. Y no se desesperen a las q todavía no sale ++ estoy segura q ppoco a poco todas tendrán Su positivo yo x mi parte biene Lo más difícil pues siempre esta el miedo q me vuelva a pasar Lo mismo aunque un poco más tranquila x q creo q detecte muy pronto el embarazo y ya comense con la progesterona para q se agarré bien pero no se de cuanto estoy ustedes que opinan si mi último período fue marzo 10. Ovule abril 2. Y abril 14 tuve un pequeño sangrado q pudo ser de implantación con esas fechas alguien puede saber de cuanto estoy plis.

5 semanas
Si tu último período fue el 10 de marzo estas de 5 semanas! Felicidades! A cuidar mucho ese poroto!

R
riffat_8330822
19/4/14 a las 18:41
En respuesta a irma_5663635

La madre k me pario
chicas me echo un tes de ovulacion y uno de embarazo por hacer y me a salido POSITIVO algo muy muy flojito mañana me lo repito por si las moscas dioooos no me lo puedo creer quiero esperar a mañana aver k sale.....

Sasaa
Positivo el d embarazo?

R
rakel_8593647
19/4/14 a las 18:48

Sassaaaa
Te ha dado positivo el test de embarazo???? Madremia muchas felicidades mi niña eso es un embarazo seguro aunk sea flojito.
Estais todas preñis!!

De las antiguas solo kedo yo me vais a dejar solita

A
an0N_860740899z
19/4/14 a las 18:49
En respuesta a irma_5663635

La madre k me pario
chicas me echo un tes de ovulacion y uno de embarazo por hacer y me a salido POSITIVO algo muy muy flojito mañana me lo repito por si las moscas dioooos no me lo puedo creer quiero esperar a mañana aver k sale.....


Que bien a ver si te apuntas en los +++

I
isma_7885704
19/4/14 a las 18:50
En respuesta a irma_5663635

La madre k me pario
chicas me echo un tes de ovulacion y uno de embarazo por hacer y me a salido POSITIVO algo muy muy flojito mañana me lo repito por si las moscas dioooos no me lo puedo creer quiero esperar a mañana aver k sale.....

Sassaaaaa
Ojala mi amor....mañana avisanos

J
joanne_7849348
19/4/14 a las 18:53

Sassa
Aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!! No jodaaaas!!!!!!! Si sale sale, flojo o fuerte eso es positivo!!!!!!!!!!!!! Ke super alegriaaaaaa!!!!! Oleeee oleeeee otro mas!!!!

J
joanne_7849348
19/4/14 a las 18:57

Estemessera
Tiro tu teoria!! Sana ha sido al 4 ciclo!! No te me desanimes ke tambien llegara tu momento, sea con omifin con ia pero llegara!!! Besis

I
irma_5663635
19/4/14 a las 18:58

Chicas
si POSITIVO en el de EMBARAZO y eso k estoy a 4-5 dias de la no deseada le saco ventaja ahora a ponerme la progesterona estoy atacada pero mañana vuelvo a repetir y os confirmo un beso a todas

E
eimi_8669454
19/4/14 a las 18:58

Sassa
Felicidades sasaa eso es un positivo claro q siiii !!!!

K
kausar_6209968
19/4/14 a las 19:38
En respuesta a irma_5663635

Chicas
si POSITIVO en el de EMBARAZO y eso k estoy a 4-5 dias de la no deseada le saco ventaja ahora a ponerme la progesterona estoy atacada pero mañana vuelvo a repetir y os confirmo un beso a todas

Sassa
Muchas felicidades y si se puede saber para q vas a usar la progesterona. Yo la uso p ara q agarré bien y no acabe en aborto tengo luteal fase defecto. Eso me dijo mi doc y tú.xq la tomarias ???

I
irma_5663635
19/4/14 a las 19:49
En respuesta a kausar_6209968

Sassa
Muchas felicidades y si se puede saber para q vas a usar la progesterona. Yo la uso p ara q agarré bien y no acabe en aborto tengo luteal fase defecto. Eso me dijo mi doc y tú.xq la tomarias ???

Progesterona
Si para k agarre bien ya que voy con 4 días de ventaja lo empiezo hoy. Y como k tuve aborto pues ahora tengo k tomar,eso como tu.

X
xena_7017438
19/4/14 a las 20:00

1er ciclo omifín
hola guapas, como van? que alegria leer tanta positividad,jeje bueno pues hace un año y 4 meses busco mi primer bebe, nunca me imaginé que esto iba a costar tanto, veo que la gente se preña y ya han tenido sus crios, yo cada vez me deprimo mas, pero gracias a dios me controlan bastante, ya tengo hechas todas las pruebas, de sangre, histerojdhfsd... ect.. mi pareja tamién se hizo un seminograma+rem que no veas la broma, 300 pavos que le soplaron pero bueno mejor no quiero ni pensarlo, total, que todo todo salió estupendamente, bueno pues me mandó omifin+ovitrelle esta noche será mi tercera toma del omifín, la verdad tenia muchos nervios por los sintomas y eso, y todo lo que leí... el miercoles tengo visita para controlar como han crecido o van creciendo, un consejo a las que os han recetado omifin o cualquier trata, siempre es mejor que os controlen los meses, todos!! porque es algo bastante serio, un beso a todas, y os voy contando :*

K
kausar_6209968
19/4/14 a las 20:12
En respuesta a irma_5663635

Progesterona
Si para k agarre bien ya que voy con 4 días de ventaja lo empiezo hoy. Y como k tuve aborto pues ahora tengo k tomar,eso como tu.

Suerte
Ojala tengamos suerte yo llevó cuatro abortos x Lo q estoy traumadisima. Pero esta bes bien controlada x mi gine dios quiera q todo nos salga bien y si Lo bueno como dices tú Lo supimos muy a tiempo yo llevó dos dias poniéndome supositorios vaginales de 100

Z
zinba_5634109
19/4/14 a las 20:15

Noooo estemessera
Sigo por aquí y las leo a diario, pero la verdad que llego super cansada del curro, soy camarera de pisos, así que te puedes imaginar, por su fuera poco estoy en la zona del hotel que llaman familiares y solo veo niños, cunas, bebés... Y sí, me tenía que venir el 14. Este mes me hice los test d ovulación pero con clearblue, no me podía creer que hubiese ovulado tan tarde, aunque algo me decía que era así. Ovule el día 11, así que no la espero para el día 25, como mínimo jijijiji Besitos

T
taida_9571595
19/4/14 a las 20:20
En respuesta a irma_5663635

Chicas
si POSITIVO en el de EMBARAZO y eso k estoy a 4-5 dias de la no deseada le saco ventaja ahora a ponerme la progesterona estoy atacada pero mañana vuelvo a repetir y os confirmo un beso a todas

Sassa
muxas felicidades.....k racha llevamos esperemos k no pare

N
nasra_5417606
19/4/14 a las 20:21

Sassa isthal
Sassa x dios estoy leyendo tu positivo y nena q emocion¡¡¡¡ mil felicidades ay de vdd q EMOCION¡¡¡¡ ojalá pronto pueda yo también dar esta noticia ansio xq así sea... isthal corazón no estas solita yo también aun no lo e logrado y aki estamos para animarnos ok ojalá pronto lo consigamos¡¡¡ besos

I
irma_5663635
19/4/14 a las 20:24

Mi niña
Esperemos k mañana sea más fuerte la raya pero ya te digo yo 4 días antes de la no deseada y pam un test por hacer y sale eso estoy alucinada pero aun esperamos con ansias a mañana. Si podría te daría un mega abrazo mi niña sea lo k sea aquí seguiré apoyándote a ti y a las demás sois geniales besos

I
irma_5663635
19/4/14 a las 20:26
En respuesta a rakel_8593647

Sassaaaa
Te ha dado positivo el test de embarazo???? Madremia muchas felicidades mi niña eso es un embarazo seguro aunk sea flojito.
Estais todas preñis!!

De las antiguas solo kedo yo me vais a dejar solita

Isthal
Mañana me lo repito pero si me a dado una rayita floja mañana a la mañana os confirmo estamos en una nube pero tu tranquila mi niña k seguiré aquí quiero ver tu positivo un besazo

I
isma_7885704
19/4/14 a las 21:43
En respuesta a irma_5663635

Chicas
si POSITIVO en el de EMBARAZO y eso k estoy a 4-5 dias de la no deseada le saco ventaja ahora a ponerme la progesterona estoy atacada pero mañana vuelvo a repetir y os confirmo un beso a todas

Sassa
Miles de felicidades que bien amor me algro muchiiiiiiiiisimo yo aun estoy que no me lo creo!!!! Estamos casi igual q alegriiiiia.besazooo

I
isma_7885704
19/4/14 a las 21:45
En respuesta a rakel_8593647

Sassaaaa
Te ha dado positivo el test de embarazo???? Madremia muchas felicidades mi niña eso es un embarazo seguro aunk sea flojito.
Estais todas preñis!!

De las antiguas solo kedo yo me vais a dejar solita

Isthal
Nunca te dejaremos ahora te toca si o si!!!! GUAPAAAAAA

T
teba_5546485
19/4/14 a las 21:47
En respuesta a irma_5663635

Chicas
si POSITIVO en el de EMBARAZO y eso k estoy a 4-5 dias de la no deseada le saco ventaja ahora a ponerme la progesterona estoy atacada pero mañana vuelvo a repetir y os confirmo un beso a todas

Sassa
Felicidades y bendiciones !!!! Que pegada de positivos trajo abril !! que vengan mas!!!

K
kausar_6209968
19/4/14 a las 22:39

Ilucionada
No t desesperes pronto llegara cuídate y sigue luchando pero no t estreses trata de estar Lo más tranquila posible

N
nelina_8243618
19/4/14 a las 23:10

Wiiiii
Hoy ovule de 1 ovulo y la era me dijo q mañana se rompía el otro así q todo el fin de semana haciendo deberes. Ji espero tener suerte

E
eimi_8669454
20/4/14 a las :07

Iluciionada
Yo tambien el gine me dio omifin para solo 3 meses !!!

A
an0N_860740899z
20/4/14 a las :14

Iluciionada
A mi también me lo han mandado por tres meses si no me funciona este mes ya tendría que pedir cita al ginecologo

N
nelina_8243618
20/4/14 a las :34

Yo no tengo sop
Y la verdad me regulo la ovulación no la regla xq la regla era normal pero yo me hice en este ciclo que es mi tercer. Ciclo ecografías de seguimiento folicular xq los test de ovulación me resultaron una porqueria y nunca me dio positivo y ahora con el seguimiento folicular descubrieron q ovulo tarde casi el día 20 del ciclo así q espero tener suerte

D
dayara_6027584
20/4/14 a las 1:28
En respuesta a irma_5663635

Chicas
si POSITIVO en el de EMBARAZO y eso k estoy a 4-5 dias de la no deseada le saco ventaja ahora a ponerme la progesterona estoy atacada pero mañana vuelvo a repetir y os confirmo un beso a todas

Sassa
Nena me has echo reir de la alegria, yo si desia que era positivo xk tenias los mismos sintomas wue yo tuve, me alegro un montonaso y cuidate mucho.

D
dayara_6027584
20/4/14 a las 1:52

Chicas
Acabo de hacerme la prueba del flujo con los dedos y esta un poco blanco como siempre y de elasticidad pues como un cm, y ayer no estiraba nada, significa esto que estoy empezando a ovular?.gracias y buenas noches

X
xena_7017438
20/4/14 a las 10:00

To
a mi me dan todos los test de ovulación + es lo que no entiendo.. porque nos esta costando tanto, estamos bien, lo hacemos cuando toca, serán nervios? será que en sangre no somos compatibles? no se, dicen que eso del grupo de sangre afecta también, ... se pasa mal, encima la gente a la que le cuentas te empieza a decir: no pienses, veras que si no piensas te quedas, estas obsesionada, estas todo el dia con lo mismo.... pero que sabran, a ver como no pensar?!!!! solo pienso los dias de ovulación y los que me va a venir la regla, pero no creo que este obsesionada. En fin.. paciencia!!

I
irma_5663635
20/4/14 a las 11:23

Test embarazo
Efectivamente me sale de nuevo una raya muy muy flojita no hay k olvidar k estoy a 3-4 días de la no deseada me póngo la progesterona y me tomo la aspirina infantil y el martes vuelvo hacer test aver k sale pero vamos k dos positivos flojos se supone k será verdad no???? Estoy algo acojonada

E
eimi_8669454
20/4/14 a las 11:43

Hola chicas
Os cuento ya esta aqui mi amiga ni un dia de retrazo muy pontual la tia ! En fin es me primer mes con omifin !!! ... Cuando baja tengo un bajon pero luego ya si mi pasa y a empesar de nuevo ....

D
damari_5466596
20/4/14 a las 11:57

Hola a todas
Hace tiempo que no escribo, pero en mi ciudad se vive intensamente la semana santa y a nosotros nos gusta mucho. Eso si, os he leido todos los dias cuando llegaba de ver cofradias.
ENHORABUENA A LOS POSITIVOS!! Ya era hora que se estrenara el mes!.
A mi tocaba que llegara la indeseable ayer. De momento no ha llegado... No me quiero hacer ilusiones porque omifin a veces atrasa, asi que a esperar. No tengo sintomas de nada la verdad, solo dolor de pecho, ni dolor de barriga ni nada...
Bueno ya os ire contando.

D
dayara_6027584
20/4/14 a las 12:44
En respuesta a irma_5663635

Test embarazo
Efectivamente me sale de nuevo una raya muy muy flojita no hay k olvidar k estoy a 3-4 días de la no deseada me póngo la progesterona y me tomo la aspirina infantil y el martes vuelvo hacer test aver k sale pero vamos k dos positivos flojos se supone k será verdad no???? Estoy algo acojonada

Siiii toma positivo
Para mi si es positivo, a mi en su momento me salua super flojita y mi medica me dijo k si estaba, pero de muy poquito tiempo, haci que reina cuidate lo mas que puedas y enhorabuena.

R
riffat_8330822
20/4/14 a las 13:50
En respuesta a irma_5663635

Test embarazo
Efectivamente me sale de nuevo una raya muy muy flojita no hay k olvidar k estoy a 3-4 días de la no deseada me póngo la progesterona y me tomo la aspirina infantil y el martes vuelvo hacer test aver k sale pero vamos k dos positivos flojos se supone k será verdad no???? Estoy algo acojonada

Claro q si!!
Enhorabuena!! Ahora a poner la rayita fuerte , todo ira bien

E
eimi_8669454
20/4/14 a las 14:01

Ilucionada
Eso es un positivo cariño

H
happy_8790900
20/4/14 a las 15:09

Test
rayita floja significa positivo sassa, es así
en el caso de ilucionada no lo entiendo bien, acá no existen los clear blue, pero se supone que son tambien de rayitas, las compara y te marca el positivo con el tiempo probable o negativo

A
an0N_860740899z
20/4/14 a las 15:22
En respuesta a xena_7017438

To
a mi me dan todos los test de ovulación + es lo que no entiendo.. porque nos esta costando tanto, estamos bien, lo hacemos cuando toca, serán nervios? será que en sangre no somos compatibles? no se, dicen que eso del grupo de sangre afecta también, ... se pasa mal, encima la gente a la que le cuentas te empieza a decir: no pienses, veras que si no piensas te quedas, estas obsesionada, estas todo el dia con lo mismo.... pero que sabran, a ver como no pensar?!!!! solo pienso los dias de ovulación y los que me va a venir la regla, pero no creo que este obsesionada. En fin.. paciencia!!

To
A ver lo que os tiene que salir es la raya mas fuerte o igual de fuerte que la de control para que os de positivo los demás días a mi me salia una flojita pero eso es que no estas ovulando .
Si no comprarlos la de clear blue que es mejor que las otras

A
an0N_860740899z
20/4/14 a las 15:40

Iluciionada
Los test cuando pasan unas horas cambian lo suele poner en las instrucciones pero no significa que sea positivo de todas formas si mañana vas al ginecólogo ya te dirá lo que sea.

R
rakel_8593647
20/4/14 a las 15:41

Lidia una duda.
Sassaaa que eso es un positivo si o si cariño que alegria.

Estemesera a lo mejor estas tardando en ovular un poquito mas a mi hay meses que se me retrasa hasta el dia 16

Lidia como va esa barriguilla, una duda el mes dejaste el Omifin se te retraso la regla????

Ya se me ha retrasado cuatro días, nunca se me ha retrasado tanto.

A
an0N_860740899z
20/4/14 a las 15:44
En respuesta a irma_5663635

Test embarazo
Efectivamente me sale de nuevo una raya muy muy flojita no hay k olvidar k estoy a 3-4 días de la no deseada me póngo la progesterona y me tomo la aspirina infantil y el martes vuelvo hacer test aver k sale pero vamos k dos positivos flojos se supone k será verdad no???? Estoy algo acojonada

Sassa
Que bien alomejor es flojita porque es pronto me alegro mucho

A
anet_6343451
20/4/14 a las 17:25

Ilucionada
Estoy con.nanigome.los.test.con.el.t iempo cambian y a ti si es positivo ya te tendria que salir.vete.al.ginecologo y q t mire alli vera claro si es embarazo o no ysino te dara algo

A
anet_6343451
20/4/14 a las 17:26
En respuesta a rakel_8593647

Lidia una duda.
Sassaaa que eso es un positivo si o si cariño que alegria.

Estemesera a lo mejor estas tardando en ovular un poquito mas a mi hay meses que se me retrasa hasta el dia 16

Lidia como va esa barriguilla, una duda el mes dejaste el Omifin se te retraso la regla????

Ya se me ha retrasado cuatro días, nunca se me ha retrasado tanto.

Sassa
Te has echo test.o vas a.esperar??

I
isma_7885704
20/4/14 a las 17:27
En respuesta a rakel_8593647

Lidia una duda.
Sassaaa que eso es un positivo si o si cariño que alegria.

Estemesera a lo mejor estas tardando en ovular un poquito mas a mi hay meses que se me retrasa hasta el dia 16

Lidia como va esa barriguilla, una duda el mes dejaste el Omifin se te retraso la regla????

Ya se me ha retrasado cuatro días, nunca se me ha retrasado tanto.

Isthal
Si, se me llego a retrasar hasta 7dias! Te has repetido el test???

I
isma_7885704
20/4/14 a las 17:31

Estemessera
Hola cari...e leido q queria tomar otro mes omifin pero no lo hagas a mi me dijeron 6meses y e estado 4 ahora ya se porque con la IA te estimulan tambien los ovarios y no es bueno mas de 6meses luego hay que hacer.un paron..eso es lo que me comentaron. Habla mejor con tu gine.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir