Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
anet_6343451
17/4/14 a las :19

A lidia
Hazt un test que me huele a positivazo e inauguramos el mes guapa

Ver también

T
teba_5546485
17/4/14 a las 1:43

Iluciionada2
Yo concuerdo cn estemessera. Hazte el dichoso test nena y si no hay embarazo ps al menos tu ginecólogo te dirá que hacer. Mi ciclo mas largo ha sido de 35 dias y ya me estaba desesperando así que te entiendo. Igual te digo, en MI PERSONA cuando después de haber esperado 15 o 17, 18 dias post ovulacion me hago un test y me sale negativo, no gasto ni un centavo en otro test, xq se que no hay razón para hacerlo. Como sea te deseo la mejor suerte , que Dios bendiga tu vientre con un bebé

J
josie_8757722
17/4/14 a las 3:00

Adolorida
Quiero platicarles que hoy me hicieron la primer fertilización de dos que me haran pero hoy me siento fatal, este es mi segundo tratamiento asi con omifin, choriomon y dos fertilizaciones. El anterior no pego pero en esta ocasión me dolio mucho la fertilización y ando con unos achaques tremendos entre colicos, sin ganas de comer y nauceas

Todo sea por un futuro positivo ojala y si

N
nelina_8243618
17/4/14 a las 3:01

Animo
Animo amiga desde Uruguay animo q estoy segura será positivo yo mañana tengo mi seguimiento folicular en el día 15 del ciclo a ver q tal lo q me extraño es q tengo 2 ,1 será de 21 y otro de 18 a ver si crecieron lo q si me dijo era q iba a dejar q se rompieran solos la duda es q si revientan los 2 o 1 solo o ninguno tengo un miedo

R
rafiaa_5280838
17/4/14 a las 10:19

Iluciionada
Arriba ese ánimo, guapa!! No te puedes venir abajo ahora!!! Intenta relajarte este fin de semana y el lunes a por el test de cabeza!

Salga lo que salga, aquí nos tendrás a todas!!

K
kausar_6209968
17/4/14 a las 12:23

Muy confundida
Les cuento pues como les dije tuve un pequeño sangrado el 14 pero todavía nada no me baja y pues ya saben la espera desespera entonces me hice una preuba ayer y salio negativo. Pero como a las 4 horas más tarde Lo vi de nuevo ya saben esa ansiedad y se veían las dos rallitas. Pues me hice otro como alas 11. De la noche y Lo mismo negativo me fui a dormir y hoy x la manana otraves las dos rayitas esta ves más marcadas . Esto puede ser positivo o que piensan x favor ayudenme ya que mi problema esq en las primeras semanas de embarazo Lo pierdo x falta de hormonas y no se si es falso el resultado

I
irma_5663635
17/4/14 a las 12:53

Holaaa
chicas haceros el test actualizare la lista el sabado asi las k estas a la espera dfe haceros el test os incluyo demomento copio y pego la k ya habia... pasarme fechas las que querais estar en la lista.
yo ando con dolor de pecho y e tenido algun askito con olor y estoy cansada pero puede ser del trabajo y lo otro de la regla ya k habeces me pasa o simplemente casualidad. ya os lo comente en mi post el ultimo k no habeis contestado bueno chicas mil besos y mucha suerte avisar de los test SABADO ACTUALIZO LISTA

I
irma_5663635
17/4/14 a las 12:57

***lista***
++POSITIVOS FEBRERO ++
TACORRAL 2 CICLO++++

++POSITIVOS MARZO++

IRENE 5 CICLO
CRISTINA 1 CICLO
ARUAL 1 CICLO
PICOLAND
ANNAD 2 CICLO

++POSITIVOS ABRIL++ ( k ganas de poner positivos este mes)

ENHORABUENA A LOS NUEVOS POSITIVO

ABRIL
COMO VAIS ??ESPERANDO TEST +++
-4....abril.... elenam???
-7....abril.... dianesanchez?????
-8....abril....miluzmisol 1ciclo ????'
-10...abril...iluciionada ?????
-10...abril...ojalamytati 1 ciclo???????????
-11...abril....vanesaman 5 ciclo??????
-14...abril....ddd 3ciclo????
-14...abril ...lidiaaa????
-15...abril...sandy 2 ciclo omifin????

PREPRARAR LOS TEST++
-16...abril....gatina 1 ciclo
-17....abril... isthal 4 ciclo


QUEDA POCO
-18....abril...malumi777 1ciclo
-19....abril...claudete
-20...abril....alejita..... NO TOMA OMIFIN
-20...abril....ayde2578 1 ciclo
-20...abril....fran 1 ciclo
-20...abril...triss 1 ciclo

RECTA FINAL
-21...abril....nataliaandrea
-21...abril....marymar 4 ciclo
-23....abril....sassa 4 ciclo
-24....abril... mariajose 3 ciclo
-27... abril.... pastora 5 cilco
-28....abril.....riminita 1 ciclo
-29...abril .....florgez 2 ciclo omifin
-30....abril....pikotas

MAYO
-1...mayo...todollega 2ciclo
-1...mayo...patriciag 2 ciclo
-5...mayo...estemessera 5 ciclo (5+5+5) eres una crak
-6...mayo... rocioo
-9...mayo...nanigome78

//// VENGA CHICAS K TENGO K APUNTAR UN POSITIVO ESTE MES DE ABRIL///
----- las chicas de la primera semana pasarme datos para actualizar bien la lista -----

*************MUCHA SUERTE A TODAS****************
----------NUEVAS ANIMAROS A LA LISTA-----

N
nelina_8243618
17/4/14 a las 13:45
En respuesta a kausar_6209968

Muy confundida
Les cuento pues como les dije tuve un pequeño sangrado el 14 pero todavía nada no me baja y pues ya saben la espera desespera entonces me hice una preuba ayer y salio negativo. Pero como a las 4 horas más tarde Lo vi de nuevo ya saben esa ansiedad y se veían las dos rallitas. Pues me hice otro como alas 11. De la noche y Lo mismo negativo me fui a dormir y hoy x la manana otraves las dos rayitas esta ves más marcadas . Esto puede ser positivo o que piensan x favor ayudenme ya que mi problema esq en las primeras semanas de embarazo Lo pierdo x falta de hormonas y no se si es falso el resultado

Puede ser
Puede ser q estes de muy poquito y q necesites mas tiempo para q detecte la hormona xq no vas a urgencias y le decís q estas mal capas te hacen uno en sangre y salís de dudas

R
rafiaa_5280838
17/4/14 a las 14:02
En respuesta a irma_5663635

Holaaa
chicas haceros el test actualizare la lista el sabado asi las k estas a la espera dfe haceros el test os incluyo demomento copio y pego la k ya habia... pasarme fechas las que querais estar en la lista.
yo ando con dolor de pecho y e tenido algun askito con olor y estoy cansada pero puede ser del trabajo y lo otro de la regla ya k habeces me pasa o simplemente casualidad. ya os lo comente en mi post el ultimo k no habeis contestado bueno chicas mil besos y mucha suerte avisar de los test SABADO ACTUALIZO LISTA

Pinta bien
Esos síntomas que vas teniendo tienen buena pinta!!!

Yo llevo como una semana sintiendo molestias y pinchazos en el ovario izquierdo. Son síntomas parecidos a los que tengo otras veces cuando me va a bajar pero más leves y me han empezado mucho antes. Puede ser por el omifin??

A parte de eso también noto un leve dolor en los pechos pero alguna vez tb me ha pasado cuando me va a venir....

Es un rollo que sean síntomas tan parecidos los de la regla y el embarazo. Nunca se sabe qué pensar!!!

S
saliha_9421782
17/4/14 a las 14:52

Sandy
Sandy si te han salido dos rayitas es positivo! Aunq sean claritas!!

R
rohit_7007436
17/4/14 a las 14:54

Ofrecemos atención coach y psicológica http://coachdesdetucasa.com/index.html
Mucha suerte a todas

" Ofrecemos atención coach y psicológica a través de tres vías distintas-Teléfono, Skype o e-mail-. Nuestro objetivo es eliminar aquellos obstáculos que impiden que las personas acudan al coach y psicólogo aun cuando lo necesitan. . . Con nosotros no tendrás que desplazarte de casa ni desembolsar prohibitivas tarifas por sesión. Primera sesión y plan terapéutico GRATIS, sin asteriscos. Visita nuestra web para más info."

http://coachdesdetucasa.com/index.html

I
isma_7885704
17/4/14 a las 15:12
En respuesta a irma_5663635

Holaaa
chicas haceros el test actualizare la lista el sabado asi las k estas a la espera dfe haceros el test os incluyo demomento copio y pego la k ya habia... pasarme fechas las que querais estar en la lista.
yo ando con dolor de pecho y e tenido algun askito con olor y estoy cansada pero puede ser del trabajo y lo otro de la regla ya k habeces me pasa o simplemente casualidad. ya os lo comente en mi post el ultimo k no habeis contestado bueno chicas mil besos y mucha suerte avisar de los test SABADO ACTUALIZO LISTA

Sassa
Esos son muy buenos sintomas de embarazo quiero y deseo con toda mi alma que sea positivooooooo te mereces lo mejor amor

D
dayara_6027584
17/4/14 a las 17:21
En respuesta a kausar_6209968

Muy confundida
Les cuento pues como les dije tuve un pequeño sangrado el 14 pero todavía nada no me baja y pues ya saben la espera desespera entonces me hice una preuba ayer y salio negativo. Pero como a las 4 horas más tarde Lo vi de nuevo ya saben esa ansiedad y se veían las dos rallitas. Pues me hice otro como alas 11. De la noche y Lo mismo negativo me fui a dormir y hoy x la manana otraves las dos rayitas esta ves más marcadas . Esto puede ser positivo o que piensan x favor ayudenme ya que mi problema esq en las primeras semanas de embarazo Lo pierdo x falta de hormonas y no se si es falso el resultado

Sandy
Nena pues por lo que se los test tienen un minimo de tiempo unos 15min o haci, en las instruciones lo pondra porque despues de tanto rato el resultado se altera a mi me paso una vez y al final era negativo, lo mejor esque te hagas un beta y fuera dudas.

T
teba_5546485
17/4/14 a las 18:09
En respuesta a kausar_6209968

Muy confundida
Les cuento pues como les dije tuve un pequeño sangrado el 14 pero todavía nada no me baja y pues ya saben la espera desespera entonces me hice una preuba ayer y salio negativo. Pero como a las 4 horas más tarde Lo vi de nuevo ya saben esa ansiedad y se veían las dos rallitas. Pues me hice otro como alas 11. De la noche y Lo mismo negativo me fui a dormir y hoy x la manana otraves las dos rayitas esta ves más marcadas . Esto puede ser positivo o que piensan x favor ayudenme ya que mi problema esq en las primeras semanas de embarazo Lo pierdo x falta de hormonas y no se si es falso el resultado

Sandy
Los test clear blue después de 5 min te dan el resultado, después de ese tiempo no va a cambiar, y luego de 4 horas, es poco fiable mirar aún el mismo test. Si como dices tienes problemas de que pierdes el embarazo en los primeros tiempos yo q tu iría pero corriendo a hacer la beta (solo x tranquilidad)
SUERTEB!

N
nelina_8243618
17/4/14 a las 18:13

/?????
Hoy fui a mi cuarta cita de seguimiento folicular con mi gine y me dijo q los folis median 24.y el otro 20 mm q estaban muy superficiales pero q les faltaba q fuera el sábado q ahí ya estoy. Obulando me dijo q con la edad tengo obulacion tardía ya q el sábado es el día 17 de mi ciclo me gustaría q se rompieran los 2 por las dudas así me aseguro q uno prenda. No ji? Bueno besos a todas

I
isma_7885704
17/4/14 a las 18:29

Ilusionada
Y segurisimo que se cumple tu deseo...aunque se haga esperar!el domingo nos dices algo...ojala sea positivoooo

I
isma_7885704
17/4/14 a las 18:29

Ilusionada
Y segurisimo que se cumple tu deseo...aunque se haga esperar!el domingo nos dices algo...ojala sea positivoooo

I
isma_7885704
17/4/14 a las 18:31
En respuesta a kausar_6209968

Muy confundida
Les cuento pues como les dije tuve un pequeño sangrado el 14 pero todavía nada no me baja y pues ya saben la espera desespera entonces me hice una preuba ayer y salio negativo. Pero como a las 4 horas más tarde Lo vi de nuevo ya saben esa ansiedad y se veían las dos rallitas. Pues me hice otro como alas 11. De la noche y Lo mismo negativo me fui a dormir y hoy x la manana otraves las dos rayitas esta ves más marcadas . Esto puede ser positivo o que piensan x favor ayudenme ya que mi problema esq en las primeras semanas de embarazo Lo pierdo x falta de hormonas y no se si es falso el resultado

Sandy
si no te queda claro el test de embarazo yo me hacia uno de sangre y sal totalmente de dudas. Suerte cariño

I
isma_7885704
17/4/14 a las 18:33
En respuesta a nelina_8243618

/?????
Hoy fui a mi cuarta cita de seguimiento folicular con mi gine y me dijo q los folis median 24.y el otro 20 mm q estaban muy superficiales pero q les faltaba q fuera el sábado q ahí ya estoy. Obulando me dijo q con la edad tengo obulacion tardía ya q el sábado es el día 17 de mi ciclo me gustaría q se rompieran los 2 por las dudas así me aseguro q uno prenda. No ji? Bueno besos a todas

Pitokas
Esos foliculos estan perfectos y maduros para ser fecundados...muchisima suerte, ves haciendo deberes que en cualquier momento ovulas

I
isma_7885704
17/4/14 a las 18:37

Isthal
Como estas corazon?????? Porfavor dime que no hay señales de la indesable!!!! Quiero tu positivooooo este mes

I
isma_7885704
17/4/14 a las 20:51

Ilusionada
Si estas embarazada todos detectan la hormona muy temprano sobretodo con tantos dias retraso. Suerteee

A
anet_6343451
17/4/14 a las 20:57

Ilucionada
Con tantos.dias d retraso te vale cualkiera si estas todos t lo van a detectae,ahora ya no.habria dudas

A
anet_6343451
17/4/14 a las 20:58

Isthal
Positivo porfa dime q si.hazte el test....

A
anet_6343451
17/4/14 a las 20:58

Estemessera
Que tal todo guapa como vas??

R
rakel_8593647
17/4/14 a las 21:37

Mis amores preciosos
Hola mis niñas no me ha bajado la regla aun. Pero no tengo esperanzas ya sabeis k el lunes me dio negativo el test ains.. Sera sujestion o algo pk anoche y hoy al medio dia al abrir el lavavillas he vomitado por el olor. Aunk mi marido no olia nada.
Espero vuestros positivos wapisimas hay k estrenar Abril.
Lidia tu te lo haces mañana no?? Voy a estar todo el dia esperando tu positivo escribe pronto.

Os quiero a todassss

I
isma_7885704
17/4/14 a las 22:49
En respuesta a rakel_8593647

Mis amores preciosos
Hola mis niñas no me ha bajado la regla aun. Pero no tengo esperanzas ya sabeis k el lunes me dio negativo el test ains.. Sera sujestion o algo pk anoche y hoy al medio dia al abrir el lavavillas he vomitado por el olor. Aunk mi marido no olia nada.
Espero vuestros positivos wapisimas hay k estrenar Abril.
Lidia tu te lo haces mañana no?? Voy a estar todo el dia esperando tu positivo escribe pronto.

Os quiero a todassss

Isthal rocio
Isthal mañana nada mas levantarme me lo hare y sea lo que sea seguire luchare hasta el final graciad por todo cari.. tu te repetiras el test???

Rocio...yo e tomado progesterona y no me da ningun sintoma algunos meses sensibilidad en los pechos...cada mujer es un mundo, no te ralles por los efectos secundarios

K
kausar_6209968
18/4/14 a las 2:58

Positivo!!!!!!!
Hola a todas gracias x sus comentarios y consejos pues me hice otra prueba de nuevo x la manana de esas q detectan el embarazo temprano y gracias a dios fue positivo pues tempranito llame a mi gine y me receto supositorios vaginales de progesterona uno cada día x 12 semanas y tengo cita el lunes a ver q me dice y pues pidiéndole a dios q todo salga bien ya que llevó cuatro abortos de no más de tres semanas espero q esto q me mando tomar el doc sea tan bueno q me aga el milagro estamos muy felices mi esposo.y yo pero a mis hijas no les hemos dicho nada pues x miedo aq algo salga mal estoy muy Feliz y espero de todo corazón q todas ustedes tengan Su positivo muy pronto y no pierdan la fe

K
kausar_6209968
18/4/14 a las 3:04

Positivo
Hola a todas pues esta manana repetí la prueba de nuevo y salio positivo muy tempranito llame al doc y me receto supositorios vaginales. Uno cada día x 12 semanas y esperando q funcione y todo salga bien estamos muy contentos mi esposo y yo. Aunque me siento ridícula le ablo a mi bebé y le digo cuanto Lo amamos y Lo hemos deseado a mis hijas no les hemos contado nada x miedo aq algo saliera mal pero tengo fe q todo estará bien les deseo de todo corazón tengan pronto Su positivo y gracias a todas x sus comentarios y consejos gracias y espero pronto leer más positivos

N
nelina_8243618
18/4/14 a las 3:06
En respuesta a kausar_6209968

Positivo!!!!!!!
Hola a todas gracias x sus comentarios y consejos pues me hice otra prueba de nuevo x la manana de esas q detectan el embarazo temprano y gracias a dios fue positivo pues tempranito llame a mi gine y me receto supositorios vaginales de progesterona uno cada día x 12 semanas y tengo cita el lunes a ver q me dice y pues pidiéndole a dios q todo salga bien ya que llevó cuatro abortos de no más de tres semanas espero q esto q me mando tomar el doc sea tan bueno q me aga el milagro estamos muy felices mi esposo.y yo pero a mis hijas no les hemos dicho nada pues x miedo aq algo salga mal estoy muy Feliz y espero de todo corazón q todas ustedes tengan Su positivo muy pronto y no pierdan la fe

Felicitaciones
Felicitaciones y a disfrutar y cuéntanos todos los días como vas

D
dayara_6027584
18/4/14 a las 3:40
En respuesta a kausar_6209968

Positivo!!!!!!!
Hola a todas gracias x sus comentarios y consejos pues me hice otra prueba de nuevo x la manana de esas q detectan el embarazo temprano y gracias a dios fue positivo pues tempranito llame a mi gine y me receto supositorios vaginales de progesterona uno cada día x 12 semanas y tengo cita el lunes a ver q me dice y pues pidiéndole a dios q todo salga bien ya que llevó cuatro abortos de no más de tres semanas espero q esto q me mando tomar el doc sea tan bueno q me aga el milagro estamos muy felices mi esposo.y yo pero a mis hijas no les hemos dicho nada pues x miedo aq algo salga mal estoy muy Feliz y espero de todo corazón q todas ustedes tengan Su positivo muy pronto y no pierdan la fe

Felicidades
Nena me alegro mucho ahora a cuidarse como una reina. Por fin el primer positivo ahora si se abre la racha de positivos, vamos chicas que podemos.

I
isma_7885704
18/4/14 a las 4:21

Me e despertado de madrugada...
Positivoooooooooooooooooo tengo el corazon a mil me tiemblan las manos solo quiero que todo salga bien y vosotras tambien tengais este sentimiento. Os quiero me quedar siempre con vosotras

N
nelina_8243618
18/4/14 a las 4:39
En respuesta a isma_7885704

Me e despertado de madrugada...
Positivoooooooooooooooooo tengo el corazon a mil me tiemblan las manos solo quiero que todo salga bien y vosotras tambien tengais este sentimiento. Os quiero me quedar siempre con vosotras

Felicitaciones
Vamos arriba q se puede ja una expresión uruguaya ja vamos chicas pronto toditas con nuestros bebitos

I
isma_7885704
18/4/14 a las 5:59
En respuesta a isma_7885704

Me e despertado de madrugada...
Positivoooooooooooooooooo tengo el corazon a mil me tiemblan las manos solo quiero que todo salga bien y vosotras tambien tengais este sentimiento. Os quiero me quedar siempre con vosotras

Mis niñas gracias pitokad
No puedo dormir e ido a la farmacia de urgencia para comprarme otro test embarazo el de clean blue y ha puesto embarazada de 2-3..estoy de los nervios me han dado hasta nausias de los nervios. Os quiero mis amores

I
irma_5663635
18/4/14 a las 8:16

Lidiaaaa y sandy
Felicidades encantada de vuestros positivos esta tarde actualizo la lista
Lidiaaaaaaaaa te lo dijeeeee enhorabuena k alegría dioooos millones de besos

I
isma_7885704
18/4/14 a las 8:47
En respuesta a irma_5663635

Lidiaaaa y sandy
Felicidades encantada de vuestros positivos esta tarde actualizo la lista
Lidiaaaaaaaaa te lo dijeeeee enhorabuena k alegría dioooos millones de besos

Sassa rocio
Mil graciiiiias amores...mi felicidad sera completa cuando todas me digais que teneis vuestro positivooo. Besazoooos a todas

R
rafiaa_5280838
18/4/14 a las 9:11

Lidia, sandy
Felicidades chicas!!!!! Qué alegría empezar el día con dos positivos!!!!! Ahora a cuidaros y que os den todos los mimos del mundo!!

T
taida_9571595
18/4/14 a las 10:07

Lidia sandy
Muchas felicidades a las dos, ya era hora de empezar a ver positivos, yo mañana me hago el test ojala tenga suerte....

R
riffat_8330822
18/4/14 a las 10:08

Lidia, sandy!!!
Chicas enhorabuena q alegriaaa mas grande!!! Por fin llegan los positivos y a pares, esto nos da fuerzas a las demas para seguir!!!
Disfrutad mucho de este momento que tiene q ser.... alucinante, m alegro muchiiiisimo x vosotras !!

J
joanne_7849348
18/4/14 a las 10:43

Lidia y sandy
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ! Ke ilusion!!!!!! Muchas felicidades a las dos!!!
Lidiaaaa lo ves como si!!!!!!!!!!! Campeonaaaaaaa me alegro un monton!!!!!!!

A
an0N_860740899z
18/4/14 a las 10:58
En respuesta a kausar_6209968

Positivo!!!!!!!
Hola a todas gracias x sus comentarios y consejos pues me hice otra prueba de nuevo x la manana de esas q detectan el embarazo temprano y gracias a dios fue positivo pues tempranito llame a mi gine y me receto supositorios vaginales de progesterona uno cada día x 12 semanas y tengo cita el lunes a ver q me dice y pues pidiéndole a dios q todo salga bien ya que llevó cuatro abortos de no más de tres semanas espero q esto q me mando tomar el doc sea tan bueno q me aga el milagro estamos muy felices mi esposo.y yo pero a mis hijas no les hemos dicho nada pues x miedo aq algo salga mal estoy muy Feliz y espero de todo corazón q todas ustedes tengan Su positivo muy pronto y no pierdan la fe

Sandy
Muchas felicidades que alegría ya empezamos con los positivos, ahora a cuidarse

A
an0N_860740899z
18/4/14 a las 11:02
En respuesta a isma_7885704

Me e despertado de madrugada...
Positivoooooooooooooooooo tengo el corazon a mil me tiemblan las manos solo quiero que todo salga bien y vosotras tambien tengais este sentimiento. Os quiero me quedar siempre con vosotras

Enhorabuena
Teniamos todas el palpito de que ibas a dar el bombazo ahora a cuidarse

R
rafiaa_5280838
18/4/14 a las 11:06

Iluciionada
No te vengas abajo! Antes de nada repite el test y nos cuentas

Ánimo!!!!!

Y
yaryna_9619603
18/4/14 a las 11:06

Acupuntura, totalmente natural
Hola amiga, no has tratado con acupuntura? es totalmente natural, además los costos son muchisimo menos. En el Prat de Llobretat está Centre Medic Integral Batec, centremedicbatec.es, donde tiene consulta un médico acupuntor que ha tenido excelentes resultados, tanto en problemas de fertilidad en la mujer como en el hombre. Se llama Pablo Torres.
Te dejo los datos y suerte.
Calle del Penedès 68.
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Teléfono: 933 700 414
Email: info@centremedicbatec.es

I
isma_7885704
18/4/14 a las 11:23

Ilusionada triss estemessera sana todollega arual
Mil graciiiiiiias a todas..ojala salga todo bien aqui estare hasta que todas tengais vuestro positivo...ilusinada animo corazon.

I
isma_7885704
18/4/14 a las 11:34
En respuesta a an0N_860740899z

Enhorabuena
Teniamos todas el palpito de que ibas a dar el bombazo ahora a cuidarse

Nanigome
Gracias amor

Y
yaryna_9619603
18/4/14 a las 11:42

Acupuntura, totalmente natural
Hola amiga, no has tratado con acupuntura? es totalmente natural, además los costos son muchisimo menos. En el Prat de Llobretat está Centre Medic Integral Batec, centremedicbatec.es, donde tiene consulta un médico acupuntor que ha tenido excelentes resultados, tanto en problemas de fertilidad en la mujer como en el hombre. Se llama Pablo Torres.
Te dejo los datos y suerte.
Calle del Penedès 68.
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona

Teléfono: 933 700 414
Email: info@centremedicbatec.es





Alertar


Responder
enviado el 18/04/14 a las 11:06

D
dayara_6027584
18/4/14 a las 12:37
En respuesta a isma_7885704

Me e despertado de madrugada...
Positivoooooooooooooooooo tengo el corazon a mil me tiemblan las manos solo quiero que todo salga bien y vosotras tambien tengais este sentimiento. Os quiero me quedar siempre con vosotras

Lidia
Muchas felicidades wapa, hoy me levante pensando en tu positivo y mira que bien, ahora a cuidarse. Besitos

I
isma_7885704
18/4/14 a las 14:25

Ojalamytati
Gracias cariño!!!!!

R
rakel_8593647
18/4/14 a las 16:27

Lidia sandy
Mil felicidades que contentisima me he puesto cuando lo he leido.
Ahora a cuidaros mucho.

Lidia sabia que tu estrenarias Abril que sepas k son dos k he soñado esta noche contigo.

Milll millones de besos para vosotras y esos bebes navideños!!!!

Para cuando los esperais??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram