Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
N
nuti_9730840
5/7/12 a las 14:48

La lista con mecho!
RETRASOS

bassy3 ........... 3mb.............03 julio......34 años


JULIO

reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
roxanaretes........8mb........ ...08..............27 años
xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
mecho 2552 ......2mb...........09........ .....35 años
marseb6.............6mb....... ....11.............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............ 32 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14........ 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
valentinafo...........3mb..... ...... ...........24 años

AGOSTO

parcelita86............2mb.... ........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... . 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ........... 30 años


POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@

Ver también

N
nuti_9730840
5/7/12 a las 14:49
En respuesta a nuti_9730840

La lista con mecho!
RETRASOS

bassy3 ........... 3mb.............03 julio......34 años


JULIO

reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
roxanaretes........8mb........ ...08..............27 años
xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
mecho 2552 ......2mb...........09........ .....35 años
marseb6.............6mb....... ....11.............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............ 32 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14........ 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
valentinafo...........3mb..... ...... ...........24 años

AGOSTO

parcelita86............2mb.... ........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... . 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ........... 30 años


POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@

Quiero estar...
aunque sea en retrasos! jajajaja, en estos 7 meses siempre se me ha adelantado!!!

N
nuti_9730840
5/7/12 a las 14:49
En respuesta a bimba_5858009

En un día 5 paginas, q cotorras somos, jijiji
la subo pa no perderla... REFLEJO, ANDE ANDAS???????

RETRASOS

bassy3 ........... 3mb.............03 julio......34 años


JULIO

reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
roxanaretes........8mb........ ...08..............27 años
xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
marseb6.............6mb....... ....11.............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............ 32 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14........ 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
valentinafo...........3mb..... ...... ...........24 años

AGOSTO

parcelita86............2mb.... ........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... . 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ........... 30 años


POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@

Cotorras es poco!
lo que se ahorran nuestros chicos... jajajaja

N
nuti_9730840
5/7/12 a las 14:50
En respuesta a lula_8441257

Waaaoooo que chulooooo!!!
Waoooo que chuloo todos los partos programados seran ninas



Muchassss felicidades a esas futuras madresss

Nooooooo aun no se sabe!
dice @ porque incluye a los dos generos, las compis mamas todavia no saben el sexo de sus bebes!!! espero que cuando lo sepan lo digan!!!

N
nuti_9730840
5/7/12 a las 14:55
En respuesta a sophie_5554823


no se que pasa pero tengo un perro y hace un par de dias que no para de estar a mi lado cuando normalmente no esta nunca tan enciima mio , no se que le pasa pero no es normal, a mas a mas e leido que los animales intyuien antes q las personas un embarazo.
sera este mi mes?? que curioso porque alli donde voy no se mueve, voy al baño y se espera en la puerta , voy a hacer la cama y el allí en los pies de la cama...... en la habitacion del ordenador y el alli en mis pies ....
no se puede ser qeu sean imaginaciones mias o no
que pensais??

Me sabe mal...
pero no quiero escribir solo cuando estemos de acuerdo con todo! yo en esas cosas no creo, será que mi mente es "muy ciéntífica" y lo que no salga en un artículo científico no me lo creo... como cuando una amiga le dice a otra "seguro llevas un nene porque se te acercan todas las nenas"... pues no! no me convence! pero tengo que decirte que soy así con todo, tampoco creo en el horóscopo, brujería y esas cosas, te lo digo porque cada uno sabe en lo que cree y en lo que no!!! y me parece que cada uno tiene derecho a creer en lo que mejor le parezca.

N
nuti_9730840
5/7/12 a las 14:57
En respuesta a arlete_6192222

Analitica
Hola chicas!
Ayer recogi la analitica y vine mas rayada q un peoino a casa me salio infeccion de orina u
Y un hongo yo no noto nada la verdad pero me han madado 7 dias antibiotico... Y tambien me a salido hipertiroidismo...

Que atb te dieron?
por saber cual considera el médico que no afecta al bebe...
veras como prontito te curas de todo! y los hongos quizas con crema vía tópica u óvulos te los quitas, porque el ATB no sirve para los hongos.
Lo del hipertiroidismo está asociado al embarazo? o ya venía de antes???

N
nuti_9730840
5/7/12 a las 14:59
En respuesta a bimba_5858009

Joooooooooooo chicas
ya estoy con molestias de verdad!!!!! q rabia con lo trakila q estaba yo este mes... estos 4 días antes de la warry van a ser mu largossssssssssss (menos el sabado q tengo despe de soltera, jiji).
Siento mucha humedad y presión en el vientre y vejiga, uffffffffffffffffff

Venga animo!!!
el viernes es un dia buenisimo porque se termina la semana, el sabado estas ocupada con la despe y el domingo mimosona con tu chico... que el lunes está a la vuelta de la esquina! venga! animo!!! aléjate de los palitos!!!! no sea que se te de por mearlos!!!

N
nuti_9730840
5/7/12 a las 15:01
En respuesta a sophie_5554823

Con receta
te salen a 1 i pico o sea que yo por tu bien iria a la gine que te iciera la receta y ya esta ningun problema asi el tema economico lo tienes solucionado, yo no las dejaria de tomar, pues eso es para prevenir malformaciones en el feto

Guauuuu
que bien quedan de precio con receta de la seguridad social! si recetaran test de embarazo seríamos las culpables del hunidimiento de la sanidad pública!!!! jajajaja

L
lula_8441257
5/7/12 a las 15:01
En respuesta a nuti_9730840

Nooooooo aun no se sabe!
dice @ porque incluye a los dos generos, las compis mamas todavia no saben el sexo de sus bebes!!! espero que cuando lo sepan lo digan!!!

Jajajjajajaja yo pense.!!!
Yo pensaba q por tener @ erran ninas jajajajja, gracias po la aclaracion, y dije q estrano q todas vayan a tener hembritas, fueron por invitro y escogieron el sexo todas , pero aun asi me sonaba raro.

L
lula_8441257
5/7/12 a las 15:06
En respuesta a nuti_9730840

Venga animo!!!
el viernes es un dia buenisimo porque se termina la semana, el sabado estas ocupada con la despe y el domingo mimosona con tu chico... que el lunes está a la vuelta de la esquina! venga! animo!!! aléjate de los palitos!!!! no sea que se te de por mearlos!!!

Jejejejjeej
Siiii arriba ese animo para todas.!!!!

L
lula_8441257
5/7/12 a las 15:15
En respuesta a nuti_9730840

La lista con mecho!
RETRASOS

bassy3 ........... 3mb.............03 julio......34 años


JULIO

reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
roxanaretes........8mb........ ...08..............27 años
xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
mecho 2552 ......2mb...........09........ .....35 años
marseb6.............6mb....... ....11.............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............ 32 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14........ 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
valentinafo...........3mb..... ...... ...........24 años

AGOSTO

parcelita86............2mb.... ........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... . 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ........... 30 años


POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@

Gaciasss camiladayana!!!
Gracias por incluirme en la lista para celebrar juntas mi positivo.!!!

B
bimba_5858009
5/7/12 a las 15:29
En respuesta a nuti_9730840

Quiero estar...
aunque sea en retrasos! jajajaja, en estos 7 meses siempre se me ha adelantado!!!

Pero bueno!!!!
quiero q estes en positivos y no te conformes con retrasos!!!!!!!!!!!!!!!!! jijiji

B
bimba_5858009
5/7/12 a las 15:32
En respuesta a lula_8441257

Xunxun me dejaste fuera de la lista
jejejeej xunxun aunque soy nueva en el foro, pero ya formo parte de usted en este hermoso proyecto

ahi mis datos:
mecho2552.......2mb......09jul io.....35anos


recuerda somos de la misma fecha o ya lo olvidaste???

celebraremos juntas

Perdona wapi!!!!!
hablo en tres post distintos por lo q me es imposible acordarme de las q faltan al subir la ilsta, pero ya veo q Dayana a esta super rapida y te ha incluido ella, jeje.
No me volveré a olvidar de ti, sobretodo si lo celebramos juntas el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

B
bimba_5858009
5/7/12 a las 15:39
En respuesta a nuti_9730840

Me sabe mal...
pero no quiero escribir solo cuando estemos de acuerdo con todo! yo en esas cosas no creo, será que mi mente es "muy ciéntífica" y lo que no salga en un artículo científico no me lo creo... como cuando una amiga le dice a otra "seguro llevas un nene porque se te acercan todas las nenas"... pues no! no me convence! pero tengo que decirte que soy así con todo, tampoco creo en el horóscopo, brujería y esas cosas, te lo digo porque cada uno sabe en lo que cree y en lo que no!!! y me parece que cada uno tiene derecho a creer en lo que mejor le parezca.

Yo tampoco creo en esas otras cosas q mencionas
pero no incluyo lo de los animales, jeje. He convivido con muchos de ellos y creo q son muy listos, de hecho creo q algunos mas q otras persona, jajajja.
Me parece super bien q des tu punto de vista, pero no creo q sea lo mismo las supersticiones o dichos de antaño como el q pones de ejemplo que un comportamiento distinto de un animal, pues esto último es algo visible aunq estoy de acuerdo en q podría no tener nada q ver con un embarazo pero ahí están...
Menos mal q no estamos de acuerdo en todo, sino menudo aburrimiento, jajajajaja

B
bimba_5858009
5/7/12 a las 15:42
En respuesta a nuti_9730840

Venga animo!!!
el viernes es un dia buenisimo porque se termina la semana, el sabado estas ocupada con la despe y el domingo mimosona con tu chico... que el lunes está a la vuelta de la esquina! venga! animo!!! aléjate de los palitos!!!! no sea que se te de por mearlos!!!

Jajajajajajajajajajajjajajaja
no sea que me de por mearlos!!! picaronaaaaaaaaaaaaaa
voy a tener q sacarlos del baño y decirle a mi costi q me los esconda...

L
lula_8441257
5/7/12 a las 15:42
En respuesta a bimba_5858009

Perdona wapi!!!!!
hablo en tres post distintos por lo q me es imposible acordarme de las q faltan al subir la ilsta, pero ya veo q Dayana a esta super rapida y te ha incluido ella, jeje.
No me volveré a olvidar de ti, sobretodo si lo celebramos juntas el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Noooo problem. !!!
Si claro te entiendo

Siii Dayana me hizo el favor de incluirme en la lista muaaaakkk Dayana muy amable

Xunxun gracias por responder mis msj privados estare alerta siempre.!!! necesito mucho de su ayuda ya q soy nuevesita en el foro y desconozco muchas cosas.


Claro q celebraremos juntas el Lunes si Dios quiere.!!!

B
bimba_5858009
5/7/12 a las 15:56
En respuesta a angely_5160478

Hola
chicas he desidido darme un descanso este mes la verdad estoy agotada de intentar y cada dia realmente me siento peor asi que decido retirarme por un tiempo de esta larga espera ya que me esta afectando descansare mi cuerpo de medicamento y me hare estudios mejor para saber que es lo q me hace falta o q es lo q pasa de todas formas seguire aqui con ustedes esperando el resultado de ustedes para felicitarlas

Guapi
6 meses, no es demasiado tiempo de busqueda, al menos para los medicos (para nosotras cada mes es una tortura, lo se!!!!). Me parece muy bien q descanses si te está afectando tanto, pero no te extrañes si vas a pedir estudios y te dicen q es algo pronto... si lo necesitas para estar tu mas trankila, entonces me inventaria que llevas un año buscando...
Suerte y ojala un poco de desconectar te sentará muy bien y a la que vuelvas a buscarlo aciertas a la primera, sería una gran noticia!!!!!!

K
kaddy_10035303
5/7/12 a las 16:25
En respuesta a sophie_5554823


no se que pasa pero tengo un perro y hace un par de dias que no para de estar a mi lado cuando normalmente no esta nunca tan enciima mio , no se que le pasa pero no es normal, a mas a mas e leido que los animales intyuien antes q las personas un embarazo.
sera este mi mes?? que curioso porque alli donde voy no se mueve, voy al baño y se espera en la puerta , voy a hacer la cama y el allí en los pies de la cama...... en la habitacion del ordenador y el alli en mis pies ....
no se puede ser qeu sean imaginaciones mias o no
que pensais??

Los perros lo notan
Pero no por eso tienen que dar muestras o exponer comportamientos extraños, puede que al notarte anímicamente mal, esté mas contigo. Te lo digo básicamente porque trabajo desde hace años con animales (perros en su mayoría) soy Educadora, Adiestradora y Psicóloga Canina
Yo tengo tres perros y una gata y te aseguro que no han hecho nada al respecto jaja, siguen igual que siempre, obedientes, respetuosos, cariñosos, pasean como siempre, no están para nada sobreexcitados.
Ellos huelen las hormonas que segregamos pero no por ello tienen que hacer nada, hay algunos que sí y otros que no. Suelen dar muestras de comportamientos extraños cuando el embarazo ha madurado, incluso días antes de dar a luz se ponen nerviosos por la cantidad de hormonas que segregamos. Tuve una clienta que la perra se le metía debajo de la cama 1 semana antes de dar a luz, buscando refugio, cuando fui la perra había desarrollado un embarazo psicológico y tenía leche en las mamas, la cual tuvimos que cortar con Contralac porque le puede producir tumores.
En fin, si estás segregando mucha hormona de hembarazo, el perro lo nota segurísimo, pero en los principios no suele pasar, creo que es mas bien que te note preocupada o nerviosa (cuando esto pasa lo trasmites por tu olor, el olfato de un perro comparado con el nuestro es como comparar la luna con un huevo)
Un besete!

L
lula_8441257
5/7/12 a las 16:33
En respuesta a kaddy_10035303

Los perros lo notan
Pero no por eso tienen que dar muestras o exponer comportamientos extraños, puede que al notarte anímicamente mal, esté mas contigo. Te lo digo básicamente porque trabajo desde hace años con animales (perros en su mayoría) soy Educadora, Adiestradora y Psicóloga Canina
Yo tengo tres perros y una gata y te aseguro que no han hecho nada al respecto jaja, siguen igual que siempre, obedientes, respetuosos, cariñosos, pasean como siempre, no están para nada sobreexcitados.
Ellos huelen las hormonas que segregamos pero no por ello tienen que hacer nada, hay algunos que sí y otros que no. Suelen dar muestras de comportamientos extraños cuando el embarazo ha madurado, incluso días antes de dar a luz se ponen nerviosos por la cantidad de hormonas que segregamos. Tuve una clienta que la perra se le metía debajo de la cama 1 semana antes de dar a luz, buscando refugio, cuando fui la perra había desarrollado un embarazo psicológico y tenía leche en las mamas, la cual tuvimos que cortar con Contralac porque le puede producir tumores.
En fin, si estás segregando mucha hormona de hembarazo, el perro lo nota segurísimo, pero en los principios no suele pasar, creo que es mas bien que te note preocupada o nerviosa (cuando esto pasa lo trasmites por tu olor, el olfato de un perro comparado con el nuestro es como comparar la luna con un huevo)
Un besete!

Graciasss por tu informacion .!!!
Gracias laurarenee por tu informacion ta atinada y con mucha base cientifica ya q conoce mucho del tema, puesto q trabaja con animales.!!!

Felicidadess por tus conocimientos.!!!

B
bimba_5858009
5/7/12 a las 16:39
En respuesta a kaddy_10035303

Los perros lo notan
Pero no por eso tienen que dar muestras o exponer comportamientos extraños, puede que al notarte anímicamente mal, esté mas contigo. Te lo digo básicamente porque trabajo desde hace años con animales (perros en su mayoría) soy Educadora, Adiestradora y Psicóloga Canina
Yo tengo tres perros y una gata y te aseguro que no han hecho nada al respecto jaja, siguen igual que siempre, obedientes, respetuosos, cariñosos, pasean como siempre, no están para nada sobreexcitados.
Ellos huelen las hormonas que segregamos pero no por ello tienen que hacer nada, hay algunos que sí y otros que no. Suelen dar muestras de comportamientos extraños cuando el embarazo ha madurado, incluso días antes de dar a luz se ponen nerviosos por la cantidad de hormonas que segregamos. Tuve una clienta que la perra se le metía debajo de la cama 1 semana antes de dar a luz, buscando refugio, cuando fui la perra había desarrollado un embarazo psicológico y tenía leche en las mamas, la cual tuvimos que cortar con Contralac porque le puede producir tumores.
En fin, si estás segregando mucha hormona de hembarazo, el perro lo nota segurísimo, pero en los principios no suele pasar, creo que es mas bien que te note preocupada o nerviosa (cuando esto pasa lo trasmites por tu olor, el olfato de un perro comparado con el nuestro es como comparar la luna con un huevo)
Un besete!

Me encanta tu trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
gracias por la explicación, a mi me apasionan los animales y he leido mucho sobre ellos, sobretodo de gatos pero tb he leido mucho de perros y tb tengo uno aunq ya está muy mayorcito y vive con mis papis. Lo has explicado super bien!!!!!!!!

K
kaddy_10035303
5/7/12 a las 18:20
En respuesta a kaddy_10035303

Los perros lo notan
Pero no por eso tienen que dar muestras o exponer comportamientos extraños, puede que al notarte anímicamente mal, esté mas contigo. Te lo digo básicamente porque trabajo desde hace años con animales (perros en su mayoría) soy Educadora, Adiestradora y Psicóloga Canina
Yo tengo tres perros y una gata y te aseguro que no han hecho nada al respecto jaja, siguen igual que siempre, obedientes, respetuosos, cariñosos, pasean como siempre, no están para nada sobreexcitados.
Ellos huelen las hormonas que segregamos pero no por ello tienen que hacer nada, hay algunos que sí y otros que no. Suelen dar muestras de comportamientos extraños cuando el embarazo ha madurado, incluso días antes de dar a luz se ponen nerviosos por la cantidad de hormonas que segregamos. Tuve una clienta que la perra se le metía debajo de la cama 1 semana antes de dar a luz, buscando refugio, cuando fui la perra había desarrollado un embarazo psicológico y tenía leche en las mamas, la cual tuvimos que cortar con Contralac porque le puede producir tumores.
En fin, si estás segregando mucha hormona de hembarazo, el perro lo nota segurísimo, pero en los principios no suele pasar, creo que es mas bien que te note preocupada o nerviosa (cuando esto pasa lo trasmites por tu olor, el olfato de un perro comparado con el nuestro es como comparar la luna con un huevo)
Un besete!

Aiiis
He puesto "hembarazo" qué horror!! ajaja quería decir embarazo
Se me olvidó comentar que los perros descienden del lobo, aunque el perro tiene muchos años de domesticación hay algunos que tienen mas a flor de piel el instinto de "manada" eso no quiere decir que tú seas parte de "su manada" ya que no eres de su especie, pero, sí que eres un recurso (le proporcionas hogar, comida, comodidad y cariño) por lo que podría "sobreprotegerte" ante extraños o gente no habitual u otros animales. Si hiciera eso, lo mejor, en vez de reñirle es "evitar la situación" con que el perro no esté presente basta.
Y nada, para las que tengan perritos en casa para que no cojan celos del bebé o y quieran saber a qué tenemos que estar atentos para que el animal no se estrese y lo vea como algo "negativo" o tengan dudas de cómo hacer las presentaciones, me podéis consultar con los animales y los bebés SIEMPRE se tiene que proteger al animal del bebe jaja.
Gracias Xunxun y Mecho, la verdad es que me apasiona la educación canina, he colaborado rehabilitando perros de protectoras y con clientes particulares, es todo un reto y aunque parezca mentira es muy parecida a la educación infantil (casi todos los trabajos que hago, utilizo el refuerzo positivo con excepción de perros muy muy conflictivos que me toca meter un 20% de negativo por lo menos) aunque te llevas un taquito de amor de vez en cuando jajaja pero bueno, son animales y no tienen culpa.
Un beso!!!

B
bimba_5858009
5/7/12 a las 18:57
En respuesta a kaddy_10035303

Aiiis
He puesto "hembarazo" qué horror!! ajaja quería decir embarazo
Se me olvidó comentar que los perros descienden del lobo, aunque el perro tiene muchos años de domesticación hay algunos que tienen mas a flor de piel el instinto de "manada" eso no quiere decir que tú seas parte de "su manada" ya que no eres de su especie, pero, sí que eres un recurso (le proporcionas hogar, comida, comodidad y cariño) por lo que podría "sobreprotegerte" ante extraños o gente no habitual u otros animales. Si hiciera eso, lo mejor, en vez de reñirle es "evitar la situación" con que el perro no esté presente basta.
Y nada, para las que tengan perritos en casa para que no cojan celos del bebé o y quieran saber a qué tenemos que estar atentos para que el animal no se estrese y lo vea como algo "negativo" o tengan dudas de cómo hacer las presentaciones, me podéis consultar con los animales y los bebés SIEMPRE se tiene que proteger al animal del bebe jaja.
Gracias Xunxun y Mecho, la verdad es que me apasiona la educación canina, he colaborado rehabilitando perros de protectoras y con clientes particulares, es todo un reto y aunque parezca mentira es muy parecida a la educación infantil (casi todos los trabajos que hago, utilizo el refuerzo positivo con excepción de perros muy muy conflictivos que me toca meter un 20% de negativo por lo menos) aunque te llevas un taquito de amor de vez en cuando jajaja pero bueno, son animales y no tienen culpa.
Un beso!!!

Pues a mi me preocupa un poco el tema
asi q te pedire ayuda cuando sea el momento, sabes tb de trucos con los gatos para el momento de presentacion con el bebe? se lo de dejarles oler las cositas q vayamos comprando como la ropita o el carro, q cuando nazca y este en el hospital debemos traer algo q ha tocado el bebe o un pañal pero igual sabes mas trukis....

K
kaddy_10035303
5/7/12 a las 19:18
En respuesta a bimba_5858009

Pues a mi me preocupa un poco el tema
asi q te pedire ayuda cuando sea el momento, sabes tb de trucos con los gatos para el momento de presentacion con el bebe? se lo de dejarles oler las cositas q vayamos comprando como la ropita o el carro, q cuando nazca y este en el hospital debemos traer algo q ha tocado el bebe o un pañal pero igual sabes mas trukis....


Yo con la gata voy a utilizar el mismo procedimiento que con los perros, porque, a fin de cuentas, son refuerzos positivos para una buena asociación.
Lo primero será el tema de "presentación de olores" si se puede hay que poner una toalla pequeña debajo del bebé, sino hay toalla algo que ha gastado, los médicos dicen de darles a oler el pañal pero personalmente prefiero ropa ya que, las heces es signo de enfermedad (cuando un animal huele a heces es porque está enfermo, son muy limpios) y con el tema de las atenciones, para que no tenga celos, siempre que el bebé esté en nuestros brazos el animal debe recibir un refuerzo positivo, ya sean caricias por nuestra parte o por la de nuestra pareja o recompensa de comida y cuando el bebé esté en su cuarto o en el moises durmiendo, el animal es un mueble mas de la casa, suena un poco cruel, pero hay gente que para sentirse con ellos mismos mejor, cuando prestan atención a su bebé luego se sienten culpables porque el bebé le "ha quitado el puesto" al gatito o perrito, como solución cuando el bebé no está presente le prestan atención al animal (mas de la normal) y el animal asocia con que si no está el bebe tengo atención y si está no la tengo, por lo tanto el bebé es non grato. De la otra manera el animal querrá que el bebé esté siempre presente porque es una buena asociación bebe= atención, no bebé=pasan de mi. Esto está claro que no se tiene que hacer todas las veces, a medida de que el niño esté mas presente en nuestra vida el animal se acostumbra y lo ve como uno más, pero al principio es necesario...

L
lula_8441257
5/7/12 a las 20:09

A todas las chicas del foro en especial las q entran por primera vez.!!!
Presten mucha atencion por favor: aqui en el foro hay q tener mucho cuidado con una persona perversa q espera q entre personas nuevas al foro, para abordarla de forma privada y despues quiere q se meta al msm con webcam, disque para hacer consulta "fisica" de nosotras las chicas q estams en busca de embarazo, se aprovecha de nuestra nobleza y necesidad de ser madre.!!! Esa persona tiene un perfil llamado " Andreina2012" se hace pasar disque por Dra. especialista en infertilidad, en nuestro foro en especial, ya que utiliza distinta profesiones para poder abordar sus presuntas victimas, el fin es q no es una persona confiable, ya q la misma lo pude comprobar por diferentes maneras: si es Dra del foro, por que no quiere dar la asistencia por la misma via(foro, sea mjs privados o publicos) no quiere hacer comentarios de forma publica, quiere disque evaluar a una disque de forma fisica, y yo pienso q no es posible hacerlo por la webcam, a caso ira a tocar a una por cam, hara tacto vaginal, podras palpar nuestros senos, podra ver nuestros cervix o matriz, o trompas de falopios,u ovarios...ridiculo verdad??? Asi q presten mucha atencion a este falsante o pedofilo o como se llame !!!!


Se hace pasar por una Dra embarazada muy joven y hermosa
jugando con nuestras ilusiones de ser madres, pero ya Dios le cobrara toda su maldad.!!! Anoche me abordo a mi y queria q hiciera video conferencia con ella via fb,ya q me mando una solicitud y yo ingenuamente la acepte, pero no cai en su juego de utilizar webcam, le hacia preguntas y no me contestaba,solo queria verme mi cuerpo, la tenia en mi fb, pero la bloquieee, y ademas soy muy astuta a pesar de todo lo q ella no sabe y pude notar es: q para ella ser Dra y especialista en infertilidad tiene muy mala ortografia.!!

Aqui le paso esta informacion espere le sirva de ayuda a todas en especial a las nuevas chicas del foro.!!!

K
kaddy_10035303
5/7/12 a las 20:14
En respuesta a lula_8441257

A todas las chicas del foro en especial las q entran por primera vez.!!!
Presten mucha atencion por favor: aqui en el foro hay q tener mucho cuidado con una persona perversa q espera q entre personas nuevas al foro, para abordarla de forma privada y despues quiere q se meta al msm con webcam, disque para hacer consulta "fisica" de nosotras las chicas q estams en busca de embarazo, se aprovecha de nuestra nobleza y necesidad de ser madre.!!! Esa persona tiene un perfil llamado " Andreina2012" se hace pasar disque por Dra. especialista en infertilidad, en nuestro foro en especial, ya que utiliza distinta profesiones para poder abordar sus presuntas victimas, el fin es q no es una persona confiable, ya q la misma lo pude comprobar por diferentes maneras: si es Dra del foro, por que no quiere dar la asistencia por la misma via(foro, sea mjs privados o publicos) no quiere hacer comentarios de forma publica, quiere disque evaluar a una disque de forma fisica, y yo pienso q no es posible hacerlo por la webcam, a caso ira a tocar a una por cam, hara tacto vaginal, podras palpar nuestros senos, podra ver nuestros cervix o matriz, o trompas de falopios,u ovarios...ridiculo verdad??? Asi q presten mucha atencion a este falsante o pedofilo o como se llame !!!!


Se hace pasar por una Dra embarazada muy joven y hermosa
jugando con nuestras ilusiones de ser madres, pero ya Dios le cobrara toda su maldad.!!! Anoche me abordo a mi y queria q hiciera video conferencia con ella via fb,ya q me mando una solicitud y yo ingenuamente la acepte, pero no cai en su juego de utilizar webcam, le hacia preguntas y no me contestaba,solo queria verme mi cuerpo, la tenia en mi fb, pero la bloquieee, y ademas soy muy astuta a pesar de todo lo q ella no sabe y pude notar es: q para ella ser Dra y especialista en infertilidad tiene muy mala ortografia.!!

Aqui le paso esta informacion espere le sirva de ayuda a todas en especial a las nuevas chicas del foro.!!!

Menudo asco de gente...
Anda que no tienen morro... Qué pocos escrúpulos!!! Estas cosas... en fin, denuncia el perfil suyo de FB si puedes también y que se lo cierren...

L
lula_8441257
5/7/12 a las 20:23
En respuesta a kaddy_10035303

Menudo asco de gente...
Anda que no tienen morro... Qué pocos escrúpulos!!! Estas cosas... en fin, denuncia el perfil suyo de FB si puedes también y que se lo cierren...

Ok ok laurarenee
vere como lo hago por lo pronto lo bloquie intentare hacerlo luego.!!! se me complica un poco ya q tiene la nueva biografia, y no la manejo muy bien q digamos.!!! tambien hay q denunciarlo por aqui, anque pude revisar y ya hay muchas denuncias del mismo perfil andreina2012, con diferentes profesiones. Solo quiero q se mantengan bien alerta para q no vayan a caer en su juego, ya q yo fui un poco precavida y estuve hablando con xunxun acerca de esto y ella me aclaro algunas dudas q tenia al respecto y me motivo a denunciarlo.!!!

P
peace_6128263
5/7/12 a las 20:33

Hola chicas, una preguntilla para las que haceis to
Tengo una preguntilla, a las que os haceis TO, suele coincidir vuestra ovulacion con la teoría, osea, a mitad de ciclo o puede ser que una semana antes de la regla por ejemplo sea vuestro día fertil. Disculpar mi ignoracia en el tema, yo no me hago TO aun, este mes al ser el segundo hemos ido por la teoria de mitad de ciclo y los días preceden y suceden a la ovulación. La cuestion es que se a pasado mi día fertil pero aun tengo el flujo clara de huevo desde el martes cuando yo tendría que haber ovulado el sabado o domingo.

B
bimba_5858009
5/7/12 a las 20:37
En respuesta a peace_6128263

Hola chicas, una preguntilla para las que haceis to
Tengo una preguntilla, a las que os haceis TO, suele coincidir vuestra ovulacion con la teoría, osea, a mitad de ciclo o puede ser que una semana antes de la regla por ejemplo sea vuestro día fertil. Disculpar mi ignoracia en el tema, yo no me hago TO aun, este mes al ser el segundo hemos ido por la teoria de mitad de ciclo y los días preceden y suceden a la ovulación. La cuestion es que se a pasado mi día fertil pero aun tengo el flujo clara de huevo desde el martes cuando yo tendría que haber ovulado el sabado o domingo.

Perlage
cada mujer tiene una ovulacion diferente, lo normal es q sea a mitad de mes pero depende de muchas cosas. Si te has notado la ovulacion claramente por molestias o pinchazos lo normal es q hayas ovulado esos dias y la clara de huevo puede aparecer, antes, despues o durante. Yo este mes la he tenido mas de 10 dias.
Los TO te ayudaran a saber el dia exacto de ovulacion.

L
lurdes_6337899
5/7/12 a las 20:37
En respuesta a lula_8441257

A todas las chicas del foro en especial las q entran por primera vez.!!!
Presten mucha atencion por favor: aqui en el foro hay q tener mucho cuidado con una persona perversa q espera q entre personas nuevas al foro, para abordarla de forma privada y despues quiere q se meta al msm con webcam, disque para hacer consulta "fisica" de nosotras las chicas q estams en busca de embarazo, se aprovecha de nuestra nobleza y necesidad de ser madre.!!! Esa persona tiene un perfil llamado " Andreina2012" se hace pasar disque por Dra. especialista en infertilidad, en nuestro foro en especial, ya que utiliza distinta profesiones para poder abordar sus presuntas victimas, el fin es q no es una persona confiable, ya q la misma lo pude comprobar por diferentes maneras: si es Dra del foro, por que no quiere dar la asistencia por la misma via(foro, sea mjs privados o publicos) no quiere hacer comentarios de forma publica, quiere disque evaluar a una disque de forma fisica, y yo pienso q no es posible hacerlo por la webcam, a caso ira a tocar a una por cam, hara tacto vaginal, podras palpar nuestros senos, podra ver nuestros cervix o matriz, o trompas de falopios,u ovarios...ridiculo verdad??? Asi q presten mucha atencion a este falsante o pedofilo o como se llame !!!!


Se hace pasar por una Dra embarazada muy joven y hermosa
jugando con nuestras ilusiones de ser madres, pero ya Dios le cobrara toda su maldad.!!! Anoche me abordo a mi y queria q hiciera video conferencia con ella via fb,ya q me mando una solicitud y yo ingenuamente la acepte, pero no cai en su juego de utilizar webcam, le hacia preguntas y no me contestaba,solo queria verme mi cuerpo, la tenia en mi fb, pero la bloquieee, y ademas soy muy astuta a pesar de todo lo q ella no sabe y pude notar es: q para ella ser Dra y especialista en infertilidad tiene muy mala ortografia.!!

Aqui le paso esta informacion espere le sirva de ayuda a todas en especial a las nuevas chicas del foro.!!!

mecho 2552
gracias amiga por tu información

B
bimba_5858009
5/7/12 a las 20:41
En respuesta a lula_8441257

Ok ok laurarenee
vere como lo hago por lo pronto lo bloquie intentare hacerlo luego.!!! se me complica un poco ya q tiene la nueva biografia, y no la manejo muy bien q digamos.!!! tambien hay q denunciarlo por aqui, anque pude revisar y ya hay muchas denuncias del mismo perfil andreina2012, con diferentes profesiones. Solo quiero q se mantengan bien alerta para q no vayan a caer en su juego, ya q yo fui un poco precavida y estuve hablando con xunxun acerca de esto y ella me aclaro algunas dudas q tenia al respecto y me motivo a denunciarlo.!!!

Muy bien hecho guapa!!!!!!
hay q pararle los pies a esta gentuza, ojala dios les castige!!!!!! y espero q no haya engañado a ninguna.

L
lula_8441257
5/7/12 a las 20:45
En respuesta a lurdes_6337899

mecho 2552
gracias amiga por tu información

De nada negrita.!!!
Es nuestro deber mantener la privasidad de cada una de las chicas del foro, para q no caigan en las manos de estas personas perversas.!!!

L
lula_8441257
5/7/12 a las 23:45
En respuesta a bimba_5858009

Muy bien hecho guapa!!!!!!
hay q pararle los pies a esta gentuza, ojala dios les castige!!!!!! y espero q no haya engañado a ninguna.

Siiii xunxun !!!
eso espero yo tambien q no caigan mas personas en su trampa, sucio perverso disque" andreina, no sera andreino"????

L
lula_8441257
6/7/12 a las :10

Que fueeeerte es la espera.!!!
Esto de la espera no es nada facil,mas cuando se ha tenido ciclo con estimulacion con clomifeno, parece un trabas lenguas, jajajajja ,ya q el medicamento hace q le duelan mucho los ovarios durante la ovulacion y hasta llegar al dia de la espera del famoso positivo o en su defecto la llegada de la warri producto de su efecto, pero q se le va hacer??? no me queda de otra q seguir esperando

S
soria_596528
6/7/12 a las :34
En respuesta a kaddy_10035303

¡¡¡¡ya he llegado del médico!!!!
Bueno le he presentado el último test le he comentado lo de los otros dos positivos y al mirar el test, cuando le he dicho es "leve" me dice: esto no es un positivo; esto es un positivo como una casa!!! jaja
Me ha pedido un análisis de orina para confirmar ellos pero vaya, 3 falsos positivos es mucho ¿no creéis?
Me dan para la matrona a mitad de Julio pero cuando vaya a por la prueba de orina me confirmarán el día. Me ha hecho Yoduk que es Ac.Fólico, Vitamina B12 y Yoduro de potasio.
Gracias chicas por las felicitaciones!!!
Xunxun, espero de todo corazón que sea. Solo he tenido la presión abdominal y el ardor estos últimos días, lo demás justo antes de la regla (1 semana o así) pero me hice los test (2) y me salió que no, pero ya sabes, justo el día me lo hice y rayita, rayita
Mucha suerte a todas chicas, yo os iré diciendo como me encuentro y tal. Un besazo!!!

Enhorabuenaaaaaa!!!!!
Me alegro un monton. Ahora a cuidarse. Que vaya todo bien. Ya nos vas contando. Yo a la semana que viene tengo la primera visita a la matrona.
Un abrazo.

M
mirela_5524560
6/7/12 a las 7:46


vaya que me estoy volviendo looocaaaa!!! la warry sigue sin aparecer.... mi chico insistio en que me hiciera otro test... restultado=NEGATIVO!!! ustedes creen que no debo de perder la esperanza? digo.. al segundo dia de la falta y un test negativo.. creen que aun pueda ser que si sea mi mes??

B
bimba_5858009
6/7/12 a las 7:53
En respuesta a mirela_5524560


vaya que me estoy volviendo looocaaaa!!! la warry sigue sin aparecer.... mi chico insistio en que me hiciera otro test... restultado=NEGATIVO!!! ustedes creen que no debo de perder la esperanza? digo.. al segundo dia de la falta y un test negativo.. creen que aun pueda ser que si sea mi mes??

Bassy
si q podria ser, se de casos q tuvieron q esperar casi a la semana de falta y algun otro he leido q no les dio nunca positivo y se lo confirmaron por sangre.
Animo q no esta todo perdido pero si kieres quedarte trankila hazte una beta guapi.
Suerteeeeeeeeeeeee

B
bimba_5858009
6/7/12 a las 7:57
En respuesta a lula_8441257

Que fueeeerte es la espera.!!!
Esto de la espera no es nada facil,mas cuando se ha tenido ciclo con estimulacion con clomifeno, parece un trabas lenguas, jajajajja ,ya q el medicamento hace q le duelan mucho los ovarios durante la ovulacion y hasta llegar al dia de la espera del famoso positivo o en su defecto la llegada de la warri producto de su efecto, pero q se le va hacer??? no me queda de otra q seguir esperando

Y q largaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya solo nos faltan 3 dias guapi!!!!!!!!!!!!!
Animoooooooooooooooooooo

M
mirela_5524560
6/7/12 a las 8:14
En respuesta a bimba_5858009

Y q largaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya solo nos faltan 3 dias guapi!!!!!!!!!!!!!
Animoooooooooooooooooooo

Y aun masss cuando....
tienes dias de retraso y el TE sale negativo!!! eso si es deseperacioooonnnnn

N
nuti_9730840
6/7/12 a las 8:43
En respuesta a mirela_5524560


vaya que me estoy volviendo looocaaaa!!! la warry sigue sin aparecer.... mi chico insistio en que me hiciera otro test... restultado=NEGATIVO!!! ustedes creen que no debo de perder la esperanza? digo.. al segundo dia de la falta y un test negativo.. creen que aun pueda ser que si sea mi mes??

Y qué te parece...
acercarte al centro de salud y comentar esta situación?
seguramente lo primero te harán otro test de orina y al menos otro que te llevas! SUERTE BASSY!

N
nuti_9730840
6/7/12 a las 8:45
En respuesta a lula_8441257

Que fueeeerte es la espera.!!!
Esto de la espera no es nada facil,mas cuando se ha tenido ciclo con estimulacion con clomifeno, parece un trabas lenguas, jajajajja ,ya q el medicamento hace q le duelan mucho los ovarios durante la ovulacion y hasta llegar al dia de la espera del famoso positivo o en su defecto la llegada de la warri producto de su efecto, pero q se le va hacer??? no me queda de otra q seguir esperando

Pues si que se hace largo
si te apetece, puedes contarnos por que te han recetado el clomifeno? yo es que voy recabando informacion de todos lados! jajajaja. animo que no queda na, el fin de semana por delante! hara que se pase más rápido.

N
nuti_9730840
6/7/12 a las 8:48
En respuesta a peace_6128263

Hola chicas, una preguntilla para las que haceis to
Tengo una preguntilla, a las que os haceis TO, suele coincidir vuestra ovulacion con la teoría, osea, a mitad de ciclo o puede ser que una semana antes de la regla por ejemplo sea vuestro día fertil. Disculpar mi ignoracia en el tema, yo no me hago TO aun, este mes al ser el segundo hemos ido por la teoria de mitad de ciclo y los días preceden y suceden a la ovulación. La cuestion es que se a pasado mi día fertil pero aun tengo el flujo clara de huevo desde el martes cuando yo tendría que haber ovulado el sabado o domingo.

Mi experiencia...
mis ciclos suelen ser promedio de 25 dias, generalmente ovulo en el dia 11.
este mes ovule un dia antes (controlado por TO) sin "clara de huevo" y luego tuve el flujo un par de dias despues...
conclusion: como te dice xunxun, cada mujer es diferente y encima cada una tenemos variaciones!
te recomiendo que al menos un par de ciclos te sigas con TO para conocer tu cuerpo y luego ya al tenerlo claro los dejas si eso. un saludo!

N
nuti_9730840
6/7/12 a las 8:50
En respuesta a lula_8441257

A todas las chicas del foro en especial las q entran por primera vez.!!!
Presten mucha atencion por favor: aqui en el foro hay q tener mucho cuidado con una persona perversa q espera q entre personas nuevas al foro, para abordarla de forma privada y despues quiere q se meta al msm con webcam, disque para hacer consulta "fisica" de nosotras las chicas q estams en busca de embarazo, se aprovecha de nuestra nobleza y necesidad de ser madre.!!! Esa persona tiene un perfil llamado " Andreina2012" se hace pasar disque por Dra. especialista en infertilidad, en nuestro foro en especial, ya que utiliza distinta profesiones para poder abordar sus presuntas victimas, el fin es q no es una persona confiable, ya q la misma lo pude comprobar por diferentes maneras: si es Dra del foro, por que no quiere dar la asistencia por la misma via(foro, sea mjs privados o publicos) no quiere hacer comentarios de forma publica, quiere disque evaluar a una disque de forma fisica, y yo pienso q no es posible hacerlo por la webcam, a caso ira a tocar a una por cam, hara tacto vaginal, podras palpar nuestros senos, podra ver nuestros cervix o matriz, o trompas de falopios,u ovarios...ridiculo verdad??? Asi q presten mucha atencion a este falsante o pedofilo o como se llame !!!!


Se hace pasar por una Dra embarazada muy joven y hermosa
jugando con nuestras ilusiones de ser madres, pero ya Dios le cobrara toda su maldad.!!! Anoche me abordo a mi y queria q hiciera video conferencia con ella via fb,ya q me mando una solicitud y yo ingenuamente la acepte, pero no cai en su juego de utilizar webcam, le hacia preguntas y no me contestaba,solo queria verme mi cuerpo, la tenia en mi fb, pero la bloquieee, y ademas soy muy astuta a pesar de todo lo q ella no sabe y pude notar es: q para ella ser Dra y especialista en infertilidad tiene muy mala ortografia.!!

Aqui le paso esta informacion espere le sirva de ayuda a todas en especial a las nuevas chicas del foro.!!!

Que asco
en esta vida hay gente para todo... increible.

N
nuti_9730840
6/7/12 a las 8:51
En respuesta a nuti_9730840

La lista con mecho!
RETRASOS

bassy3 ........... 3mb.............03 julio......34 años


JULIO

reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
roxanaretes........8mb........ ...08..............27 años
xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
mecho 2552 ......2mb...........09........ .....35 años
marseb6.............6mb....... ....11.............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............ 32 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14........ 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
valentinafo...........3mb..... ...... ...........24 años

AGOSTO

parcelita86............2mb.... ........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... . 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ........... 30 años


POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@

Reflejos...
donde estas chiquilla???
reportate!!!!

N
nuti_9730840
6/7/12 a las 8:52
En respuesta a bimba_5858009

Pero bueno!!!!
quiero q estes en positivos y no te conformes con retrasos!!!!!!!!!!!!!!!!! jijiji

Ya, y yo!
pero de momento como ni siquiera me dejo el hilo de la duda... pues voy bajando el liston! jajajaja

N
nuti_9730840
6/7/12 a las 8:57
En respuesta a bimba_5858009

Yo tampoco creo en esas otras cosas q mencionas
pero no incluyo lo de los animales, jeje. He convivido con muchos de ellos y creo q son muy listos, de hecho creo q algunos mas q otras persona, jajajja.
Me parece super bien q des tu punto de vista, pero no creo q sea lo mismo las supersticiones o dichos de antaño como el q pones de ejemplo que un comportamiento distinto de un animal, pues esto último es algo visible aunq estoy de acuerdo en q podría no tener nada q ver con un embarazo pero ahí están...
Menos mal q no estamos de acuerdo en todo, sino menudo aburrimiento, jajajajaja

Pues tienes razon
en que he mezclado supersticiones con hechos...
y lo que dice laurarenee de que lo huelen, eso si que lo creo! y que saben perfectamente cuando estamos tristes y parece que ellos tambien se ponen melancolicos y nos hacen compañia, eso directamente lo vivo!!! ya no vive conmigo, esta con mis padres, pero mi perro si me veia llorar, se sentaba al lado mio y me apoyaba la cabeza en el regazo... si habre llorado abrazada al perro! jajaja, pero que animo te infunden! al final seguro hacen alguna trastada que te saca una risa y todo!

G
gladys_9557572
6/7/12 a las 9:34
En respuesta a mirela_5524560


vaya que me estoy volviendo looocaaaa!!! la warry sigue sin aparecer.... mi chico insistio en que me hiciera otro test... restultado=NEGATIVO!!! ustedes creen que no debo de perder la esperanza? digo.. al segundo dia de la falta y un test negativo.. creen que aun pueda ser que si sea mi mes??

No te desanimes !!!!
Con dos dias igual tu cuerpo no ha generado tanta hormona como para que la detecte el test, no todas las mujeres somos iguales, ni fabricaremos la misma cantidad de hormona...

Relajate!! ( aunque ya se que es dificil) pero ya veras como sale el positivo que tanto deseas

Aunque la opción que te da Camiladayana también está bien !! jejeje

B
bimba_5858009
6/7/12 a las 9:37
En respuesta a mirela_5524560

Y aun masss cuando....
tienes dias de retraso y el TE sale negativo!!! eso si es deseperacioooonnnnn

Ufffffff esp debe ser lo peor
no kiero ni imaginarmelo, a mi de momento me viene clavada y mancho dos dias antes, asi q mañana podria estar ya avisando la asquerosa....

B
bimba_5858009
6/7/12 a las 10:33
En respuesta a mirela_5524560


vaya que me estoy volviendo looocaaaa!!! la warry sigue sin aparecer.... mi chico insistio en que me hiciera otro test... restultado=NEGATIVO!!! ustedes creen que no debo de perder la esperanza? digo.. al segundo dia de la falta y un test negativo.. creen que aun pueda ser que si sea mi mes??

Por cierto
q test te estas haciendo? has probado alguno de los mas sensibles??? por probar...

S
sophie_5554823
6/7/12 a las 10:50
En respuesta a bimba_5858009

Bassy
si q podria ser, se de casos q tuvieron q esperar casi a la semana de falta y algun otro he leido q no les dio nunca positivo y se lo confirmaron por sangre.
Animo q no esta todo perdido pero si kieres quedarte trankila hazte una beta guapi.
Suerteeeeeeeeeeeee

Bassy
yo iria al centro de salut como dice camila y ellos te harán otro test y si no te mandaran a hacer uno de sangre
yo conozco un caso que cada mes le bajaba su warry y ella se encontraba muy rara, ella es una xica que esta regordeta y se engordaba mas pero no le hacia caso porque tenia mucha hambre y comia mucho y un dia que ya dijo qeu no podia mas q tenia dolor de barriga y que se notava muy rara y fue al hospital y estaba embarazada de 6 meses y medio.jajajajaja tubo la warry hasta los 8 meses jajajajja

espero que tengas suerte y sea tu positivo.

S
sophie_5554823
6/7/12 a las 11:01
En respuesta a bimba_5858009

Ufffffff esp debe ser lo peor
no kiero ni imaginarmelo, a mi de momento me viene clavada y mancho dos dias antes, asi q mañana podria estar ya avisando la asquerosa....

Bufffff
a mi no me avisa me baja directamente, solo unos dias antes algunos pinxazitos en los ovarios y ala.

si eso debe ser agobiante que dias de retraso y negativo es horrible pero bueno que se le va a hacer.

xunxun y mecho trankilas que ya falta poco que os faltan 3 dias solo para saberlo , hoy a distraeros como podais y el fin de semana es diferente porque se esta mas ocupada con el marido o pareja jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir