Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
N
nikita_6345022
7/7/12 a las 19:23
En respuesta a hannan_5415992

Hola fatima!
pero que tan irregular? 29-32 días? o hasta 30 días? cuando ovulaste?

Hola!
Pues.. irregular.. sin periodo especifico
me puede llegar un mes si.. a los 29 dias.. otro no.. hasta los 35 o 40.. y eso llega por medicación :/

el dia 21 ovule.. lo note clarito por el flujo, la tempe y los pequeños pinchazos..
y pues por instruccion de mi doc con el analisis de la progesterona al dia 21.. que salio alta, me aseguro que si hubo ovulacion
tenia 3 folis bien grandotes.. asi que ojalá que este sea el mes!

Ver también

L
lula_8441257
7/7/12 a las 19:25

Que nervios!!!
La semana que comienza mañana es de mucha espectativa....estuve viendo la lista y nadamenos que estar al pendiente de: REFLEJOS: jamiaaaaaaaaaaaa alguien sabe donde está? ella ya tendría retraso , Roxana , Xunxun, marce, Mecho, Dayana, Elixavi, Perlage!! Diosssssss son muchitas!!!!
Estoy segura que de aqui sale otro positivo!! o muchosssssss Dios quiera!!!! suerte nenas!

Si hay muchos nervioss.!!!
Espero q salgan muchos positivos la semana entrante, contando co el mio......Diosssss.!!! no se como aguantar esta espera, ya q mi warri llega de repente y puuuuuunn!!! eso si no falla, y si lo hace es rarisimo*( caso extremo)

L
lula_8441257
7/7/12 a las 19:30
En respuesta a nikita_6345022

Esperando!!
Me uno a su foro!
Me llamo Fatima y tengo 25 años.. un año buscando..

como tengo SOP estoy en tratamiento.. este mes parece ser que si hubo ovulacion (seguimiento folicular y progesterona alta en el dia 21)

pero como soy taaan irregular.. voy en mi dia 29.. y aun sin señales de la
hace dias tuve unos ligeros colicos.. pero ya nada!!

Cuando seria bueno hacerme una prueba??

Hoooola fatima.!!!
Hola fatima , y bienvenida, sientete en confianza para compartir tus angustias ,penas, alegria , nervios, uuuffff todoas las emociones q conlleva la busqueda de este hermoso proyecto...ser madre

Suerte.!!!

B
bimba_5858009
7/7/12 a las 20:37

No he llegado a manchar...
estoy esperando q llegue pero desde el primer pipi q creia ver algo rosita, no he vuelto a ver ningun indicio
a ver como sigue... por cierto, test negativo esta mañana pero aun estoy a 2 dias!
Besitos guapas!!!!

H
hannan_5415992
7/7/12 a las 20:48
En respuesta a lula_8441257

Si hay muchos nervioss.!!!
Espero q salgan muchos positivos la semana entrante, contando co el mio......Diosssss.!!! no se como aguantar esta espera, ya q mi warri llega de repente y puuuuuunn!!! eso si no falla, y si lo hace es rarisimo*( caso extremo)

Deseo de todo corazó mecho
que no te llegue esa innombrable!!!!! me encantaría verte en la lista de positivos!!

H
hannan_5415992
7/7/12 a las 20:52
En respuesta a nikita_6345022

Hola!
Pues.. irregular.. sin periodo especifico
me puede llegar un mes si.. a los 29 dias.. otro no.. hasta los 35 o 40.. y eso llega por medicación :/

el dia 21 ovule.. lo note clarito por el flujo, la tempe y los pequeños pinchazos..
y pues por instruccion de mi doc con el analisis de la progesterona al dia 21.. que salio alta, me aseguro que si hubo ovulacion
tenia 3 folis bien grandotes.. asi que ojalá que este sea el mes!

Me parece fatima
que si ya han pasado 15 días desde la ovulación estás en buen momento de hacerte el test!! tener seguimiento folicular es una garantía porque tenías 3!!! que emoción, yo lo consegui de esa manera!! asi que MUCHO ANIMO!!!! porque es lo bueno que si ovulas!!! cruzo los dedos por tí !!! traes super buena energía!!! mucha suerte y que sea tu mes!!

N
nikita_6345022
7/7/12 a las 21:00

Me parece fatima
que si ya han pasado 15 días desde la ovulación estás en buen momento de hacerte el test!! tener seguimiento folicular es una garantía porque tenías 3!!! que emoción, yo lo consegui de esa manera!! asi que MUCHO ANIMO!!!! porque es lo bueno que si ovulas!!! cruzo los dedos por tí !!! traes super buena energía!!! mucha suerte y que sea tu mes!!

Ojala!!
Sii!! me ganaron las prisas al dia 26 y me hice un pipitest.. pero nada.. negativo.. y con los ligeros colicos dije.. ya llego
pero no!! esperaré al menos unos días mas y me hare una de sangre.. es mas fiable no??
me comen los nervios!! :S

L
lula_8441257
7/7/12 a las 21:03

Deseo de todo corazó mecho
que no te llegue esa innombrable!!!!! me encantaría verte en la lista de positivos!!

Yoooo tambien lo deseo mucho!! !!
Gracias anaysam por tus buenos deseos!!!
quiero estar en la lista de los positivos de este mes.!!!

Oremos por que asi sea.!!!! y tambien por xunxun que estamos juntas en la espera.!!!!

Diosito has tu obra senor.!!! !!!

N
nikita_6345022
7/7/12 a las 21:04

Hoooola fatima.!!!
Hola fatima , y bienvenida, sientete en confianza para compartir tus angustias ,penas, alegria , nervios, uuuffff todoas las emociones q conlleva la busqueda de este hermoso proyecto...ser madre

Suerte.!!!

Gracias!
Muchas gracias!! uff! de verdad que antes veia esto como algo facil.. tengo familares que sin querer desde los 19 le pegaron..
pero confio que todo va con un plan... que llegará mi tiempo!!
pero aaah!! la espera y los nervios a veces traicionan!!
en fin.. a esperar!! no hay de otra

L
lula_8441257
7/7/12 a las 22:18

Que fueeeeerte esto de la espera.!!!
Quisiera acostarme a dormir y amanecer en el Lunes 9 de julio,Diooooosssss q fuerte esto, pero naaaaa

A esperar no hay de otra.!!!!

S
sophie_5554823
7/7/12 a las 22:38

Yoooo tambien lo deseo mucho!! !!
Gracias anaysam por tus buenos deseos!!!
quiero estar en la lista de los positivos de este mes.!!!

Oremos por que asi sea.!!!! y tambien por xunxun que estamos juntas en la espera.!!!!

Diosito has tu obra senor.!!! !!!

Semana movidita
pues a ver yo tambien espero que haya muchos positivos contando con el mio.
yo tambien quiero estar en la lista de positivos este mes ya y por fin sentir otra vez lo bonito que es estar embarazada. Aunque no se si este mes va a ser porque hicimos pocos deberes y por eso que no creo pero......

a ver quantos hay esta semana

L
lula_8441257
7/7/12 a las 23:49
En respuesta a sophie_5554823

Semana movidita
pues a ver yo tambien espero que haya muchos positivos contando con el mio.
yo tambien quiero estar en la lista de positivos este mes ya y por fin sentir otra vez lo bonito que es estar embarazada. Aunque no se si este mes va a ser porque hicimos pocos deberes y por eso que no creo pero......

a ver quantos hay esta semana

no importa tanto elixavi!!!
eso de que hiciste pocos deberes, lo importante es q lo haya hecho aunque sea antes, el mismo dia o horas despues de la presunta ovulacio, fijate yo cuando estube embarazada nada mas falto una vez(deberes) justo el dia 13 de mi ciclo lo recuerdo como ahora, y nunca mas volvimos a tener relaciones hasta mucho depues de la perdida, ya q cuando me entere tenia fuerte dolores de ovarios y caderas y pensabas q me llegaria la warri, pero nunc llego, luego cuando me entere me mandaron a reposo sin relaciones ya q tenia amenaza de aborto, mas luego de todos modos lo perdi, osea si esta para ti vendra aun sea con un tiro de gallo.!!!

S
sophie_5554823
8/7/12 a las :14

no importa tanto elixavi!!!
eso de que hiciste pocos deberes, lo importante es q lo haya hecho aunque sea antes, el mismo dia o horas despues de la presunta ovulacio, fijate yo cuando estube embarazada nada mas falto una vez(deberes) justo el dia 13 de mi ciclo lo recuerdo como ahora, y nunca mas volvimos a tener relaciones hasta mucho depues de la perdida, ya q cuando me entere tenia fuerte dolores de ovarios y caderas y pensabas q me llegaria la warri, pero nunc llego, luego cuando me entere me mandaron a reposo sin relaciones ya q tenia amenaza de aborto, mas luego de todos modos lo perdi, osea si esta para ti vendra aun sea con un tiro de gallo.!!!

Mecho
dios te escuche, a ver si es verdad pues mis dias de ovulacion fueron del 27 al 2 y solo hicimos deberes el 25 y el 29 o sea que no creo que sea el mes pero bueno a ver que pasa la semana que biene

L
lula_8441257
8/7/12 a las :36
En respuesta a sophie_5554823

Mecho
dios te escuche, a ver si es verdad pues mis dias de ovulacion fueron del 27 al 2 y solo hicimos deberes el 25 y el 29 o sea que no creo que sea el mes pero bueno a ver que pasa la semana que biene

Buuuueno !!!
Esperemos a ver elixavi, y recuerda q los espermas tienen larga vida dentro de la vagina de una q va de 3 hasta 5 dias dependiendo de la calidad del flujo vaginal!!!

Suerte de todos modos.!!!

A
aidi_8011641
8/7/12 a las 4:23

Hola pequeñas!
Hola pues nada que siempre que entro al post me pongo algo al corriente!! jejeje, de mi solo puedo contar que me siento mal casi diario jeje, ni modou me tocó asi mi embarazo, no se crean que es tan hermoso los primeros 3 meses ...muchas náuseas, mareos, cansancio, mal humor, lloronas, bueeeeeeeee pero ya me falta poco ...sueño con que ya sea el 4o mes jeje

STALNA: no te preocupes cielo, yo acabo de salir de salir de una infección de orina...y las infecciones vaginales y de orina son comunes en las embarazadas hasta cierto punto, es importante tratarse como dice el gine porque lo malo es dejarlas correr. pero lo bueno es que tenemos análisis seguidos y de esa manera podemos controlar esas cosillas, tu tranqui que es lo que mas necesita el baby y muuuuuuucha agua!

CAMILADAYANA: Hola neni, pues mira desde que estaba iniciando mi busqueda el Dr. me dijo del ácido fólico y las vitaminas pre-natales, el cuerpo mismo va desechando lo que está de mas a traves de la orina, asi que no te preocupes!

LAURARENE: Que linda profesión yo tengo una hijita french poodle que amoooooooooo con el corazón y si la vi tristecita el mes que salí embarazada , y yo ni entendía porque , que bellos que son los animales!!

BASSY: que nerviossssss te comprendo, pero a veces la tensión retrasa la menstruación, y todas somos diferentes pero cuando estaba en mi busqueda, me retrasaba de 2 a 4 días....siendo que siempre habia sido regular....pero de todos modos ya para el 5o me haría otro test, yo sé que es difícil la espera, pero te deseo lo mejor

XUNXUN: jamiaaaaaaaaaaaaa se acerca tu fecha !!! mucha suerte nena!

MECHO, ROXANA, PARCELITA, ISIKA, ADN, ELIXAVIVI, LUROKA Y TODAS TODAS: animo y adelante chiquillaaaaaaaaaaaas si se puedeeeeeeeeeeeeee!!!

Muchas gracias amigaaaa!!! ojala se de pronto...
Chicas que datos debo dar para la tabla???asi me anotan quieren?

N
nikita_6345022
8/7/12 a las 6:52

Hecha lios!!
No quiero pensar...
Pero.. ya me desanime
por la tarde al ir al baño y limpiarme manche un poco rosado...
No tengo los tipicos colicos que me dan.. de hecho no siento mas que un poco de gases :S
Ni quiero comer cosas picantes.. como tambien suele pasar con la llegada de la odiosa...

Como el dia 23 del ciclo si senti unos ligeros colicos por un par de dias.. pero nada mas..

Si mañana se regulariza el flujo.. un mes mas a la cuenta de espera

B
bimba_5858009
8/7/12 a las 10:36

Este mes tampoco va a ser el mio
Ya ha aparecido la mancha anunciadora, como el mes pasado pero un dia despues.
Pero llevaba esperandola desde el viernes y la verdad q no me lo he tomado nada mal esta vez!

Suerte para todas las demas!!!!!!!!!!

P
peace_6128263
8/7/12 a las 12:45

Que nervios!!!
La semana que comienza mañana es de mucha espectativa....estuve viendo la lista y nadamenos que estar al pendiente de: REFLEJOS: jamiaaaaaaaaaaaa alguien sabe donde está? ella ya tendría retraso , Roxana , Xunxun, marce, Mecho, Dayana, Elixavi, Perlage!! Diosssssss son muchitas!!!!
Estoy segura que de aqui sale otro positivo!! o muchosssssss Dios quiera!!!! suerte nenas!

Ojala sean todas positivos...
Sii, esta semana sera importante!! Ojala que todas seamos positivos... Yo no tengo sintomas de nada, ni me duelen los pechos que a estas alturas deberian, el mes pasado me dolieron desde la ovulacion que era mucho asi que... Lo que si he notado este mes un dia es un dolor de riñones muy raro, no encontraba postura y en la ingle y la nalga pero como interior el dolor, muy raro. Ya se me quito pero aveces viene como una sensacion que recuerda a esa molestia nada mas, seguiremos informandonos de como va todo, muchisima suerte wapiss.

N
nuti_9730840
8/7/12 a las 13:46

Sigue participando...
tampoco es mi mes, con 6 dias de adelanto...
triste pero apoyada por mi chico.
el lunes vuelvo.

L
lula_8441257
8/7/12 a las 13:51
En respuesta a bimba_5858009

Este mes tampoco va a ser el mio
Ya ha aparecido la mancha anunciadora, como el mes pasado pero un dia despues.
Pero llevaba esperandola desde el viernes y la verdad q no me lo he tomado nada mal esta vez!

Suerte para todas las demas!!!!!!!!!!

Sera para la proxima xunxun!!!
lo siento xunxun, ya yo me estaba ilusionando de q cantaramos juntas"positivo", pero nada este no era tu mes ,para el proximo ciclo con mas fe.

Suerte en el sigte ciclo,q lo conseguiras si Dios lo permite.

L
lula_8441257
8/7/12 a las 14:02

Bueeeenos dias chicas.!!!
Aqui estoy como siempre en la lista de espera, pero ya casi llega el dia, les cuento novedad: aun no es mi regla, pero como todas saben es para manana, pero ya tan cerquita deberia de tener senal de q va a visitar(Dios quiera q no ) como les habia dicho, no mancho nada antes de llegar,pero cuando es un dia antes de su llegada me introduzco un dedo en mi vagina y por lo menos salen un poco de flujo marron ,o con particulas de sangre, o color cafe oscuro pastoso y ahi si puedo predecir su llegada,por suerte este no ha sido el caso esta manana, como ya es manana el dia, me he introducido un dedo y para mi sorpresa no veo nada de flujo, del anterirmente mencionado, solo un flujo muy pastoso pero blanquesino, amaneci con una acidez muy fuerte en el estomago, no me gustaria sobreilusonarme, puesto q es mucho peor en caso de q la warri haga su llegada,pero no se, parece q todo apunta a un positivo si Dios .Nada seguir esperando hasta manana q es el dia, les mantendre informando mas detalles mas adelante.

Besos a todas y disfruten este fin de semana con su pareja.!!!

B
bimba_5858009
8/7/12 a las 14:45

Aqui estoy como siempre en la lista de espera, pero ya casi llega el dia, les cuento novedad: aun no es mi regla, pero como todas saben es para manana, pero ya tan cerquita deberia de tener senal de q va a visitar(Dios quiera q no ) como les habia dicho, no mancho nada antes de llegar,pero cuando es un dia antes de su llegada me introduzco un dedo en mi vagina y por lo menos salen un poco de flujo marron ,o con particulas de sangre, o color cafe oscuro pastoso y ahi si puedo predecir su llegada,por suerte este no ha sido el caso esta manana, como ya es manana el dia, me he introducido un dedo y para mi sorpresa no veo nada de flujo, del anterirmente mencionado, solo un flujo muy pastoso pero blanquesino, amaneci con una acidez muy fuerte en el estomago, no me gustaria sobreilusonarme, puesto q es mucho peor en caso de q la warri haga su llegada,pero no se, parece q todo apunta a un positivo si Dios .Nada seguir esperando hasta manana q es el dia, les mantendre informando mas detalles mas adelante.

Ojala q si sea lo tuyo!!!!!!!!!!!!
gracias por darme animos guapi!!!!! yo estoy muy bien, deseando q venga del todo para poder volver a la carga, jeje.
Este mes voy a estar muy ilusionada con la boda q tengo en agosto y mis vacaciones en el norte de España, asi q sigo tan optimista y animada como siempre, sobretodo gracias a todas vosotras q sois unis soletes muy grandes!!!!!

B
bimba_5858009
8/7/12 a las 14:48
En respuesta a nuti_9730840

Sigue participando...
tampoco es mi mes, con 6 dias de adelanto...
triste pero apoyada por mi chico.
el lunes vuelvo.

Dayana, como lo siento...
al menos antes puedes empezar el siguiente ciclo, aunq hoy se te haga cuesta arriba se q eres muy fuerte y dentro de nada volveras a ilusionarte!
Juntitas de la mano vamos a ir a por nuestro bebe en este ciclo q empieza!!!!!!!
Animoooooooooooooooo

B
bimba_5858009
8/7/12 a las 14:49
En respuesta a peace_6128263

Ojala sean todas positivos...
Sii, esta semana sera importante!! Ojala que todas seamos positivos... Yo no tengo sintomas de nada, ni me duelen los pechos que a estas alturas deberian, el mes pasado me dolieron desde la ovulacion que era mucho asi que... Lo que si he notado este mes un dia es un dolor de riñones muy raro, no encontraba postura y en la ingle y la nalga pero como interior el dolor, muy raro. Ya se me quito pero aveces viene como una sensacion que recuerda a esa molestia nada mas, seguiremos informandonos de como va todo, muchisima suerte wapiss.

Mucha suerte perlage!!!!!!!
no todo han sido positivos pues ya hemos caido dos, espero q tu seas una de las afortunadas!!!!!!!

L
lula_8441257
8/7/12 a las 15:12

gracias por darme animos guapi!!!!! yo estoy muy bien, deseando q venga del todo para poder volver a la carga, jeje.
Este mes voy a estar muy ilusionada con la boda q tengo en agosto y mis vacaciones en el norte de España, asi q sigo tan optimista y animada como siempre, sobretodo gracias a todas vosotras q sois unis soletes muy grandes!!!!!

Muchas gracias xunxun!!!
Gracias por tu deseo!! me alegra q este tan ilusionadas, talvez en tus vaciones la ciguena le da por hacerte la visita, asi como estaras tan relajada ni cuentas te dara, y nos vendra con la noticia.

Suerte y muchas bendiciones.!!!

G
gladys_9557572
8/7/12 a las 15:38

Animi a todas chicas!!!
Si este mes no ha sido el nuestro, para el siguiente seguro q cantamos positivo, mu ya se ha ido y empezare con los deberes, y vosotras igual, en cuanto se marche a deberear a tope y mientras esperamos con ilusion q las q todavia pueden cantar el positivo estr mes lo compartan con todas nosotras y disfrutarlos juntas haciendo q nuestra espera se haga mas llevadera

L
lula_8441257
8/7/12 a las 20:03

Uuufff que espera q duele.!!!
Yo sigo aqui en mi espera del positivo, pero con bastante dolor en las cadera y ahora tambien me agarro una pierna donde tengo una fractura, uuuufff , pero nada no ahy ni senales de , gracias A Dios asi q estos dolores valen la pena.!!!

Deseo mucho mi positivo mi Dios.!!!

S
soria_596528
8/7/12 a las 20:03

Xunxun y dayana
suerte para el proximo mes. Cuando menos os lo espereis, que esteis mas relajadas tendreis vuestro ++++++. ANIMO.

S
soria_596528
8/7/12 a las 20:05

Mucho animo y suerte. Esperaremos tu +++++, haber si este mes.

L
lula_8441257
8/7/12 a las 20:15
En respuesta a soria_596528

Gracias mjss!!
Sii a ver si este mes me toca, si Dios lo permite.!!!

H
hannan_5415992
8/7/12 a las 20:28

Uuufff que espera q duele.!!!
Yo sigo aqui en mi espera del positivo, pero con bastante dolor en las cadera y ahora tambien me agarro una pierna donde tengo una fractura, uuuufff , pero nada no ahy ni senales de , gracias A Dios asi q estos dolores valen la pena.!!!

Deseo mucho mi positivo mi Dios.!!!

Ese flujo mecho
blanquecino está muy "embarazoso" jajaja.....Dios quiera que si mi niña....la acidez es tremenda y dura un buen rato....tienes buenos síntomas!!

L
lula_8441257
8/7/12 a las 21:17

Ese flujo mecho
blanquecino está muy "embarazoso" jajaja.....Dios quiera que si mi niña....la acidez es tremenda y dura un buen rato....tienes buenos síntomas!!

Tu cressss anaysam???
:Si aun sigo con mucho dolor de cadera, bajo vientre y ahora pierna tambien, y sigo con el flujo pastoso, blanquesino,hasta a veces creo q es ella , cuando me miro es esefujo.

Dios quiera anaysam q estes embarazada

H
hannan_5415992
9/7/12 a las :34

Tu cressss anaysam???
:Si aun sigo con mucho dolor de cadera, bajo vientre y ahora pierna tambien, y sigo con el flujo pastoso, blanquesino,hasta a veces creo q es ella , cuando me miro es esefujo.

Dios quiera anaysam q estes embarazada

Mecho si estoy
neni, tengo 9+1 semanas de embarazo , y ese flujo lo tuve desde mi retraso hasta ahora , y la acidez pufff esa si no se vaaaaaa!! que tengas mucha suerteeeeeeeeeee mechoooooooo!!!!

L
lula_8441257
9/7/12 a las :49

Mecho si estoy
neni, tengo 9+1 semanas de embarazo , y ese flujo lo tuve desde mi retraso hasta ahora , y la acidez pufff esa si no se vaaaaaa!! que tengas mucha suerteeeeeeeeeee mechoooooooo!!!!

Ayyyyy no me digas!!!
No sabias q esta prenil,jejejeej q bien,ya sabes soy nueva y algunas cosa la desconozco.Todo apunta a q tienes razon, ya q no veo ni senal de , y tengo el mismo dolor qde cuando una vez lo estaba,y me da mucha hambre, uuufff pero tan pronto ese apetito?? Diossss veo pronto mi positivo!!

Gracias por darme luz en el camino!!!

Y
yacob_8050493
9/7/12 a las :57

Hola!!!
aunque estes embarazada tal vez sangres un pokito por la implantación del cigoto... enhorabuena

L
lula_8441257
9/7/12 a las 1:17
En respuesta a yacob_8050493

Hola!!!
aunque estes embarazada tal vez sangres un pokito por la implantación del cigoto... enhorabuena

No tengo mancado locky!!
No es mi caso, ya q no tengo manchado ni senal , ni nada por el estilo, solo fuerte dolores de cadera, bajo vientre,y pierna, he notado q voy muchas veces de seguido al bano a hacer pis y me siento el vientre como si estubiera lleno de liquido, jajajajaj

Vermos a ver manana q pasa.!!!

K
kaddy_10035303
9/7/12 a las 7:45

Ayyyyy no me digas!!!
No sabias q esta prenil,jejejeej q bien,ya sabes soy nueva y algunas cosa la desconozco.Todo apunta a q tienes razon, ya q no veo ni senal de , y tengo el mismo dolor qde cuando una vez lo estaba,y me da mucha hambre, uuufff pero tan pronto ese apetito?? Diossss veo pronto mi positivo!!

Gracias por darme luz en el camino!!!

Ana tiene razón
A mi me dolían los riñones (me daban como pinchazos) tenía dolor de regla pero no tan pronunciado como cuando me viene y flujo espeso, a veces pensaba que era la regla e iba corriendo a mirarme. La acidez aún la tengo pero tampoco me ha dado muy fuerte (ya veremos dentro de una semana jaja) yo estoy de muy poquito, pero tengo el positivo desde hace una semana
Hambre no me ha dado, para nada, en todo caso un poco de ansiedad (con la ansiedad me da por comer) por el nerviosismo de la novedad, pero el hambre en mi caso no es del embarazo. Mucha suerte

K
kaddy_10035303
9/7/12 a las 7:47

Xunxun y dayana
suerte para el proximo mes. Cuando menos os lo espereis, que esteis mas relajadas tendreis vuestro ++++++. ANIMO.

Igualmente chicas...
Lo siento mucho por esa regli el mes que viene seguro que hay mas suerte. Un besazo guapas!

B
bimba_5858009
9/7/12 a las 8:44
En respuesta a kaddy_10035303

Igualmente chicas...
Lo siento mucho por esa regli el mes que viene seguro que hay mas suerte. Un besazo guapas!

Gracias a las dos!!!
eso espero, a la tercera va la vencida o eso dicen, no? jeje

N
nuti_9730840
9/7/12 a las 8:53

Gracias a las dos!!!
eso espero, a la tercera va la vencida o eso dicen, no? jeje

O a la octava!
que es mi caso!

N
nuti_9730840
9/7/12 a las 8:55
En respuesta a gladys_9557572

Animi a todas chicas!!!
Si este mes no ha sido el nuestro, para el siguiente seguro q cantamos positivo, mu ya se ha ido y empezare con los deberes, y vosotras igual, en cuanto se marche a deberear a tope y mientras esperamos con ilusion q las q todavia pueden cantar el positivo estr mes lo compartan con todas nosotras y disfrutarlos juntas haciendo q nuestra espera se haga mas llevadera

Pues si
hay que seguir pa'lante poniendo lo mejor de nosotras porque estoy segura de que algun dia llegara nuestro bebe soñado!

N
nuti_9730840
9/7/12 a las 8:56

Bueno, hoy es 9
te vas a hacer el test hoy???

N
nuti_9730840
9/7/12 a las 8:58

Que lindo!!!
a que parte vas? yo he recorrido Asturias y es una maravilla... picos de europa lo mas chulo y tambien pase por san sebastian, bilbao y gijon y algunos sitios de playa como ribadesella. me aloje en cangas de onis y es un pueblito precioso! altamente recomendable!!!

N
nuti_9730840
9/7/12 a las 9:00

Dayana, como lo siento...
al menos antes puedes empezar el siguiente ciclo, aunq hoy se te haga cuesta arriba se q eres muy fuerte y dentro de nada volveras a ilusionarte!
Juntitas de la mano vamos a ir a por nuestro bebe en este ciclo q empieza!!!!!!!
Animoooooooooooooooo

Gracias!
pues si que se ha adelantado, si. yo esperaba el manchado para el 10-11, en todo caso.
de momento sigo con la tonteria esa de una vez si una vez no mancho con el aguilla rosada... en fin, a por agosto!

B
bimba_5858009
9/7/12 a las 9:04

Actualizo
RETRASOS

reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
roxanaretes........8mb........ ...08..............27 años

JULIO

mecho 2552 ......2mb...........09........ .....35 años
marseb6.............6mb....... ....11.............28 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14........ 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
valentinafo...........3mb..... ...... ...........24 años

AGOSTO

parcelita86............2mb.... ........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... . 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ........... 30 años
bassy3 ................ 4mb............. ...........34 años
xunxun27 ..............3mb ..........06..............27 años
DAYANA ............. 8mb ......... ............ 32 años

POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@

B
bimba_5858009
9/7/12 a las 9:08

Que lindo!!!
a que parte vas? yo he recorrido Asturias y es una maravilla... picos de europa lo mas chulo y tambien pase por san sebastian, bilbao y gijon y algunos sitios de playa como ribadesella. me aloje en cangas de onis y es un pueblito precioso! altamente recomendable!!!

La boda es en pontevedra
y estaremos una semana por la zona, no hemos decidido aún que visitaremos pues ya hemos estado en casi todas las ciudades cercanas, lo único seguro es que iremos a Santiago a felicitar el cumple a una amiga q se acaba de ir allí a trabajar durante el verano.
Me voy a poner de marisquito hasta el culo, jajajaja.

K
kaddy_10035303
9/7/12 a las 9:15

Ya he entregado la muestra de orina
Ahora sólo falta la confirmación del médico para saber a ciencia cierta que estoy... Aunque 3 positivos seguidos, la ausencia de la regla mas los síntomas dan para pensar, no creéis? Tengo cita para la doctora mañana a las 13:00

L
lula_8441257
9/7/12 a las 12:57

Gracias mjss !!
Gracias chica por tu deseos !!

L
lula_8441257
9/7/12 a las 13:00

Bueno, hoy es 9
te vas a hacer el test hoy???

Nooo hoy camila!!
Si camila hoy es el tan ansiado dia 9, pero esperare hasta manana en la manana.!! !

L
lula_8441257
9/7/12 a las 13:11

Chicas les cuento, vengan todas.!!
Buenos dia a todas las chicas, hoy por fin ha llegado el tan ansiado dia 9 de julio( dia de ) pero gracias a Dios no llego aunque el dia apenas comienza no tienes planes de llegar por lo visto ya q no hay nada de senales ni en los interiores, ni cuando me introduzco el dedo,ya q asi puedo tener una idea,cuando lo hize sigue saliendo es flujo pastoso y abundante de color blanqueseno .Hoy amaneci con menos dolor de cadera y bajo vientre casi ni lo siento solo un poco abultado como si estubiera lleno de liquido, cero dolorsito de ovario, por lo menos hasta ahora, lo q si es extrano es q los senos lo tengo casi normal, a no ser por una pequenisima molestia q tengo ,solo cuando lo palpo,solo asi, pero muyyyy minima, si he visto q me ha salido un brote de espinilla (feo ) en el pecho, comezo a salir hace mas o menos una semana.Nada lo buenisimo del caso es q la fastidiosa , no ha llegado ni tiene senales de hacerlo.!!!!

Nada chicas sigamos cruzando los dedos para mi positiv o,bendiciones a todas.!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir