Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
L
lurdes_6337899
12/7/12 a las 15:58
En respuesta a sophie_5554823

Chicas
pues yo sigo sin ningun sintoma ni nada de nada simplemente mareo y poca cosa mas normalmente siempre tengo pinxazos en los ovarios y cosas asi , me sale un grano asqueroso de la roja pero este mes................. nada de nada no se que lo hace.

espero que sea un positivo.
una buena amiga me a comentado que si introduces un palito de las orejas y no sale manxado puede ser que estes preñi i en mi caso sale blanco nuclear!!!!!!! espero que sea un super positivo

Elixavi2006
espero sea un super +++++++++ suerte cariño...besitoss

Ver también

I
ilhem_9657546
12/7/12 a las 16:12

Mareada
hola chicas le cuento que mis periodos han sido raros tube dos perfectos de 28 y el siguiente de 38!!! asi que no se como calcular mi nueva fecha!!!

S
sophie_5554823
12/7/12 a las 16:21
En respuesta a bimba_5858009

El algodon no engaña????
ojala te vaya bien ese truki, al menos mantienes la esperanza hasta mañana y espero q nos cantes muy pronto!!!!!!

pues yo espero lo mismo.
me haria muy feliz un positivo y mas ahora en este mes de abril jajaja

B
bimba_5858009
12/7/12 a las 16:24
En respuesta a ilhem_9657546

Mareada
hola chicas le cuento que mis periodos han sido raros tube dos perfectos de 28 y el siguiente de 38!!! asi que no se como calcular mi nueva fecha!!!

Te estas tomando algo para regularla?
si es q no igual te ayuda el aceite de onagra.
Yo calcularía como los primeros ciclos con la esperanza de que el ciclo de 38 no se vuelva a repetir... aunq ojala se te retrase porque estes preñi esta vez, jeje

I
ilhem_9657546
12/7/12 a las 18:30

Te estas tomando algo para regularla?
si es q no igual te ayuda el aceite de onagra.
Yo calcularía como los primeros ciclos con la esperanza de que el ciclo de 38 no se vuelva a repetir... aunq ojala se te retrase porque estes preñi esta vez, jeje

NO NO ESTOY TOMANDO NADA POR QUE VENIA MUY REGULAR PERO CON ESTE CAMBIO NO SE QUE HACER, Y EL ACEITE DE ONAGRA EN URUGUAY NO SE CONSIGUE!!!

I
ilhem_9657546
12/7/12 a las 18:30

Pican y duelen!!
HAY CHICAS NO SABEN COMO ME DUELEN LOS SENOS ES INSOPORTABLE!!! AYER LE PEDI A MI MARIDO QUE ME MIRARA Y ME DIJO QUE ESTAN HINCHADOS ALGUIN SABE COMO CALMARLOS??? Y PICAN!!

J
jalid_9153068
12/7/12 a las 19:07

No te lo tomes a mal guapi
si alguna no te contesta lo mas seguro es porque cuando se conectan tu mensaje ya no está en la primera hoja o sino por despiste... estoy convencida de que no lo hacemos aposta y si es sido yo en algún caso te pido mil perdones xq aprecio mucho muchisimo tus comentarios y eres un cielito muy lindo!!!!!
Gracias por seguir por aqui con nosotras y darnos muchos animos siempre!!!!!! TE QUEREMOS!!!!

Jummm!!!
si opino lo mismo que xunxu!! sorry si alguna vez no te respondi nxq siempre te leoooo!! no te resientasssss

J
jalid_9153068
12/7/12 a las 19:11

Llegoooooooooooooooooo
Ya me vino la asquerosa fea puff pufff!!!

Felizmente no me hize ilusiones!! pero igual duele un poquito...no me quiero llegar a frustar , xq yo no soy una persona que reacciona muy bien al fracaso. Pero tengo a mi esposito que me da muchas fuerzas y no deja que me desanime. buuuuuuuuuu!! y para colmo tengo unos dolores que ni con ibuprofeno me pasan!! que se vaya la fea esta poder seguir con mi tratamiento y hacer los deberesss

las quierooooo

Actualizo la tablaaa

RETRASOS

reflejos27.......... 3mb .......... 05 julio............27 años
mecho 2552 ......2mb........... 09 julio............36 años
marseb6.............6mb....... ....11 julio............28 años
negrita2950........ ............ ..................

JULIO

elixavi1..............4mb..... .......13/14........ 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
yessii26..............4mb..... .......27.............26 años
luroka.................2mb.... .........31.............27 años
valentinafo...........3mb..... ...... ...........24 años

AGOSTO

parcelita86............2mb.... ........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... . 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ........... 30 años
bassy3 ................ 4mb............ ............34 años
noeliajorge.............1mb... ..........05.............25 años
xunxun27 ..............3mb ......... .06..............27 años
aluccia1978............3mb.... ........06..............34 años
camiladayana........ 8mb ............08 ............. 32 años
fatimafu..................12mb ...........10..............25 años
roxanaretes...............9mb. ....... ..10............27 años

POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@

L
lula_8441257
12/7/12 a las 21:14

Chicassss aca todas, les tengo novedad.!!!
Buenas tarde chicas, les tengo novedad, aunque no son muy alentadoras, ni buenas, pero que mas da, no siempre las cosas salen como una quiere y que se le va hacer?? .Como ya todas las chicas del foro saben, yo estaba en espera de mi tan ansiado positivo para este mes, pero ayer justo al mediodia comence a manchar un flujo marron y pastoso que sigi hasta la noche con el mismo aspecto el cual me dejo con la duda de q si era la warry o era sangrado por implantacion . Hoy lamentablemente he salido de la duda, puesto q eefectivamente se ha tratado de la llegada tardia, pero segura de la warry , si amigas ya es un hecho q me toca hacer limpieza este mes,y yo q pensaba q me habia librado de eso.

Nada chicas me ha tocado hacer limpieza oficialmente he comenzado el dia 12 de julio.este mes no fue mi mes,pero no me rendire; esto es solo el principio para volver a intentarlo.

Gracias chicas a todas ustedes que estuvieron tan pendientes de mi.

Me siento muy tranquila y relajada a peasr de q me ha tocado hacer limpieza de nuevo este mes, y eso es gracias al apoyo de todas. A diferencia de otras ocasiones en este mes me hice mucho mas ilusiones q nunca por el motivo del tratamiento q inicie(1er mes con Clomifeno y Corgon de 10,000ui),pero a diferencia de otras ocasiones anteriores estoy animicamente bien,como no pense q lo estuviera(por las ilusiones perdidas). Estoy relajad y confiada en Dios y eso se debe a ese gran apoyo q he recibido de todas ustedes.

Mil gracias chicas, ahora me toca hacer limpieza y luego a deberear.

Mis datos:

3 meses de busqueda , no warry....11 de agosto, osea q me voy para agosto.!!!

L
lula_8441257
12/7/12 a las 21:42
En respuesta a nuti_9730840

Game over...
como verán, me bajo nomas...
un ciclo muy raro: manchado en el dia 22 del ciclo, 2 dias sin manchar, dia 25 del ciclo apenas manchando y hoy sangre roja pero super poca cantidad... mis reglas siempre fueron cortas y no muy abundantes pero ahora es que ya ni parecen reglas... no se. sin hinchazon de pechos, aunque todos los meses si que me pasaba, en fin, todo muy raro.
lo mas gracioso es que cuando pense que estaba realmente embarazada, obviamente que era una felicidad creer que venia el bebe pero sobre todo era una tranquilidad pensar que se habia acabado la espera, la desilusion tras desilusion... me pesa chicas, y lamento hoy no estar muy positiva, se que mañana lo estaré, pero se me está haciendo muy largo esto de la busqueda...

Estamos juntas en esto camila.!!
Animo amiga que estamos juntas en este hermoso proyecto.
Mira se q una se ilusiona mucho con esto y maxima si tu warry le da por visitarte tarde en ciclo, asi si q una se ilusiona y la ansiedad es fuerte hasta llegar ese gran dia, disilusion y tristeza, pero pensemos en positivo, ya q no fue posible quedar(cosas de Dios) veamos la warry, como el inicio de un nuevo ciclo de busqueda para lograr nuestro sueno. Miren mi ejemplo yo tal puntual q soy (28 dias) digo era pues ya ven se me atraso y me puso mosca y ansiosa, pero ya ven al final llego.Pero me siento muy bien animicamente y miren q si me ilusione mucho con los del trattamiento e hice los deberes como me dijo mi gine y tan buen pronostico..... y al final llego , que le vamos hacer Dios sabe lo q permite en nuestra vida. El es el proveedor de todo cuanto tenemos, a veces una cree tenerlo todo en las manos y bien controlado, pero con estas cosas una nunca sabe a ciencia cierta. decia un medico dominicano y muchos medicos dicen por refran: en medicina 2 + 2 no siempre son 4, pude ser 5 en ocasiones 7 y quien sabe.

Animo Camila, estamos contigo, y necesitamos de tu energia y buena vibra.!!!

L
lula_8441257
12/7/12 a las 21:54

Chicas
pues yo sigo sin ningun sintoma ni nada de nada simplemente mareo y poca cosa mas normalmente siempre tengo pinxazos en los ovarios y cosas asi , me sale un grano asqueroso de la roja pero este mes................. nada de nada no se que lo hace.

espero que sea un positivo.
una buena amiga me a comentado que si introduces un palito de las orejas y no sale manxado puede ser que estes preñi i en mi caso sale blanco nuclear!!!!!!! espero que sea un super positivo

Dios quiera sea positivo.!!!
Dios quiera y sea un super positivo elixavi.!!!

L
lula_8441257
12/7/12 a las 22:19

Frase para levantar el animo.!!!
No hay que derrumbar nuestros suenos.....hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos .

L
lula_8441257
12/7/12 a las 22:25
En respuesta a lurdes_6337899

Muy triste
estoy muy depri...tenia 16 dias de retrazo y pensaba que mi bebe ya estaba aqui., pero gran sorpresa hoy me hice el test de embarazo y salio negativo .....aunque mi esposo me da fuerzas y me dice las cosas pasan por algo siempre, cuando Dios crea que ya es hora de ser papas vendra nuestro pedacito de cielo ......quisiera ser tan positiva como el pero en estos momentos me siento morir aunque au no me baja ..estoy con un y es ahi cuando esta espera se me hace eterna

Yo tambien lo siento negrita.!!!
Lo siento negrita, si que se de las ilusiones q una se hace y encima con retraso, es muy fuerte, pero se q mas adelante te sentiras mejor , confio q asi sera. Tienes q tener fuerza para poder comenzar con mas fe, y como dicen las demas ya con 16 dias de retraso y encima test negativo debes ir a tu gine, bien podria ser un desorden hormnal.

Beso y animo.!!!

P
peace_6128263
12/7/12 a las 23:04

En espera...
Hola chicas, en breve me toca el día no warry, por mis cuentas seria el 14, ojala que no me visite, de no venir me hare el TE el domingo, lo bueno es que soy super puntual y no me hace esperar mucho. Alguna ventaja tendria que tener mis reglas puntualmente dolorosas. Por ahora no tengo sintomas ni de regla ni de nada, solo un poco de dolor de pechos, muy flojo para lo que acostumbro. Se me ha quitado ese dolor continuo en el bajo vientre y tengo punzadas en los riñones, ya os contaré como sigue esto.

L
lula_8441257
12/7/12 a las 23:21

Me anoto para agosto.!!
Nueva fecha , me pase para agosto aqui le van mis datos:

Mecho2552.....3mb.....10 de agosto.

S
sophie_5554823
13/7/12 a las :13
En respuesta a ilhem_9657546

Pican y duelen!!
HAY CHICAS NO SABEN COMO ME DUELEN LOS SENOS ES INSOPORTABLE!!! AYER LE PEDI A MI MARIDO QUE ME MIRARA Y ME DIJO QUE ESTAN HINCHADOS ALGUIN SABE COMO CALMARLOS??? Y PICAN!!

Pues lo mejor
es que le quites los aros a unos sujetadores y duerme con ellos, no te quites los sijetadores para nada ya veras como lo notaras y notatas alivio y lo que tambien va muy bien es pasarte la alcaxofa de la duxa con agua fria tambien alibia muxo

S
sophie_5554823
13/7/12 a las :18
En respuesta a lula_8441257

Frase para levantar el animo.!!!
No hay que derrumbar nuestros suenos.....hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos .

Muy xula
la frase y es bien verdad lo qeu dice

N
nikita_6345022
13/7/12 a las :26

Chicassss aca todas, les tengo novedad.!!!
Buenas tarde chicas, les tengo novedad, aunque no son muy alentadoras, ni buenas, pero que mas da, no siempre las cosas salen como una quiere y que se le va hacer?? .Como ya todas las chicas del foro saben, yo estaba en espera de mi tan ansiado positivo para este mes, pero ayer justo al mediodia comence a manchar un flujo marron y pastoso que sigi hasta la noche con el mismo aspecto el cual me dejo con la duda de q si era la warry o era sangrado por implantacion . Hoy lamentablemente he salido de la duda, puesto q eefectivamente se ha tratado de la llegada tardia, pero segura de la warry , si amigas ya es un hecho q me toca hacer limpieza este mes,y yo q pensaba q me habia librado de eso.

Nada chicas me ha tocado hacer limpieza oficialmente he comenzado el dia 12 de julio.este mes no fue mi mes,pero no me rendire; esto es solo el principio para volver a intentarlo.

Gracias chicas a todas ustedes que estuvieron tan pendientes de mi.

Me siento muy tranquila y relajada a peasr de q me ha tocado hacer limpieza de nuevo este mes, y eso es gracias al apoyo de todas. A diferencia de otras ocasiones en este mes me hice mucho mas ilusiones q nunca por el motivo del tratamiento q inicie(1er mes con Clomifeno y Corgon de 10,000ui),pero a diferencia de otras ocasiones anteriores estoy animicamente bien,como no pense q lo estuviera(por las ilusiones perdidas). Estoy relajad y confiada en Dios y eso se debe a ese gran apoyo q he recibido de todas ustedes.

Mil gracias chicas, ahora me toca hacer limpieza y luego a deberear.

Mis datos:

3 meses de busqueda , no warry....11 de agosto, osea q me voy para agosto.!!!

Muchisima buena vibra!!
agosto va a ser nuesro mes!

te estan haciendo seguimiento folicular con tu tratamiento???
Fijate que yo estuve con el clomifeno pero no respondi.. con todo y que me aumentaron la dosis cada mes..

Ojalá a ti te funcione!! y checa eso del seguimiento porque mi doc dijo que no servia de nada ponerse la inyeccion si no respondia al clomifeno.. y eso se sabia con el seguimiento (los folis se ven que crecen y crecen!)

Me da gusto que estes con ese pensamiento positivo! vas a ver que lo vamos a lograr

L
lula_8441257
13/7/12 a las 2:13
En respuesta a nikita_6345022

Muchisima buena vibra!!
agosto va a ser nuesro mes!

te estan haciendo seguimiento folicular con tu tratamiento???
Fijate que yo estuve con el clomifeno pero no respondi.. con todo y que me aumentaron la dosis cada mes..

Ojalá a ti te funcione!! y checa eso del seguimiento porque mi doc dijo que no servia de nada ponerse la inyeccion si no respondia al clomifeno.. y eso se sabia con el seguimiento (los folis se ven que crecen y crecen!)

Me da gusto que estes con ese pensamiento positivo! vas a ver que lo vamos a lograr

Si fatimafu!!!
Si tienes razon agosto sera nuestro mes, .
Si me esta haciendo seguimiento folicular con mi tratamiento y he tenido muy buenos folis al dia 12 del ciclo y ese mismo dia me inyectaron la rompe folis, yo he tenido suerte y he respondido muy bien al tratmineto y con la dosis mas baja, gracias a Dios.
Todo va bien hasta ahora , si no se dio el embarazo, cosas de Dios.!!!!

M
mirela_5524560
13/7/12 a las 8:16

Actualizo la tablaaa

RETRASOS

JULIO

AGOSTO

bassy3 ................ 4mb............05............3 4 años

POSITIVOS

B
bimba_5858009
13/7/12 a las 9:00
En respuesta a peace_6128263

En espera...
Hola chicas, en breve me toca el día no warry, por mis cuentas seria el 14, ojala que no me visite, de no venir me hare el TE el domingo, lo bueno es que soy super puntual y no me hace esperar mucho. Alguna ventaja tendria que tener mis reglas puntualmente dolorosas. Por ahora no tengo sintomas ni de regla ni de nada, solo un poco de dolor de pechos, muy flojo para lo que acostumbro. Se me ha quitado ese dolor continuo en el bajo vientre y tengo punzadas en los riñones, ya os contaré como sigue esto.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee
q nos hace falta un posi para subir los animos, jeje.

B
bimba_5858009
13/7/12 a las 9:02

Me anoto para agosto.!!

Lo siento mucho guapi
estaba convecida q lo tuyo si seria posi ya q yo me quedé atras el domingo, joooooooooooooooo.
Vamos las dos juntitas para agosto y seguiremos dandonos animo!!!
Ahora te actualizo.

B
bimba_5858009
13/7/12 a las 9:05
En respuesta a jalid_9153068

Llegoooooooooooooooooo
Ya me vino la asquerosa fea puff pufff!!!

Felizmente no me hize ilusiones!! pero igual duele un poquito...no me quiero llegar a frustar , xq yo no soy una persona que reacciona muy bien al fracaso. Pero tengo a mi esposito que me da muchas fuerzas y no deja que me desanime. buuuuuuuuuu!! y para colmo tengo unos dolores que ni con ibuprofeno me pasan!! que se vaya la fea esta poder seguir con mi tratamiento y hacer los deberesss

las quierooooo

Actualizo la tablaaa

RETRASOS

JULIO

AGOSTO

bassy3 ................ 4mb............ ............34 años

POSITIVOS

Roxanaretes
siento mucho q la haya hecho su aparición y sobre todo siento q sea con esos dolores terribles como a mi me ha pasado y aún no se me han ido después de 5 días
yo estoy tomando el aceite de onagra desde el martes a ver si en este nuevo ciclo no tengo tantas molestias premenstruales ni menstruales y ojala ni eso xq tenga mi positivo, jejje.

B
bimba_5858009
13/7/12 a las 9:13

Actualizo a mecho y feliz viernes a todas!!!!
RETRASOS

negrita2950........ ............ ................

JULIO

elixavi1..............4mb..... .......13/14......... 26 años
perlage80...........2mb....... .....14..............31años

AGOSTO

parcelita86............2mb.... .........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... .. 02............ 34 años
bassy3 ................ 4mb............05............. .34 años
xunxun27 ..............3mb ............06.............27 años
camiladayana........ 8mb ............08 .............32 años
fatimafu..................12mb ..........10..............25 años
roxanaretes.............9mb... ........10..............27 años
mecho 2552 ...........3mb........... 09 .............36 años

POSITIVOS

B
bimba_5858009
13/7/12 a las 10:12

Y la q no se quiere ir.....
desde el domingo que empecé a manchar, tres dias de y aún sigo guarreando... uffffffffffffffff, estoy hasta los mismisimos ya, además es que sigo teniendo dolores y molestias y se me van a juntar con los de la ovulación a este paso... con lo feliz q era yo tomando las pastis y sin notar absolutamente nada durante todo el ciclo...
ya estoy viendo q este ciclo se me va a hacer cuesta arriba, q rabia!!!!!!!!!!
siento este momento de bajón chicas, seguro q en un rato me encuentro mejor.

H
hend_8658069
13/7/12 a las 11:04

desde el domingo que empecé a manchar, tres dias de y aún sigo guarreando... uffffffffffffffff, estoy hasta los mismisimos ya, además es que sigo teniendo dolores y molestias y se me van a juntar con los de la ovulación a este paso... con lo feliz q era yo tomando las pastis y sin notar absolutamente nada durante todo el ciclo...

Ánimo xunxun
Ánimo guapa! q se vaya pronto y manos a la obra!
Yo hoy empezé los deberes
.. Pero todavía es muy pronto lo se, pero por si acaso hay q practicar ya
.. jjjjj
Chicas tengo una duda, quizás una tontería....
Me gustaría tener niña, aunque sea lo q sea lo importante es q venga bien...
He leído q hacerlo antes de ovular es da más probabilidad de q sea niña.. Pero yo digo... Las mujeres sí o si tenemos el cromosoma x, y el sexo del bebé esta determinado por el hombre, depende sí nos llega esperma con x o y..
Con lo cual.. Yo creo q son mitos no?
También he visto q por la tabla China si me quedo en Julio será niña
Si no hasta enero no vuelve a coincidir! Q opinais chicas? Son fiable estas cosas? Ya se q 100% es imposible.. Pero por norma general sabéis q tal? Un beso princesas!

B
bimba_5858009
13/7/12 a las 11:19
En respuesta a hend_8658069

Ánimo xunxun
.. jjjjj
He leído q hacerlo antes de ovular es da más probabilidad de q sea niña.. Pero yo digo... Las mujeres sí o si tenemos el cromosoma x, y el sexo del bebé esta determinado por el hombre, depende sí nos llega esperma con x o y..
Si no hasta enero no vuelve a coincidir! Q opinais chicas? Son fiable estas cosas? Ya se q 100% es imposible.. Pero por norma general sabéis q tal? Un beso princesas!

Pues eso si q es una loteria, jajaja
es tal como dices, el ovulo es siempre femenino pero depende del cromosoma del bichin que lo fecunda, asi q puedes guiarte por calendarios, posturas o dias para la ovulación que luego saldrá lo q saldrás jeje, pero la verdad es q es muy curioso todos los mitos o no mitos q cuentan por ahí sobre este tema, jajajaja.
A mi ya no me toca niña hasta casi final de año segun el calendario chino, pa q veas q no eres la unica q lo has mirado.

A
awallaby_91a158z
13/7/12 a las 11:30

Hola
Porq. Jo empiezas a tomar onagra q dicen q es muy bueno para regular la regla kizas te ayude si eres de españa en mercadona se vende

B
bimba_5858009
13/7/12 a las 11:32
En respuesta a awallaby_91a158z

Hola
Porq. Jo empiezas a tomar onagra q dicen q es muy bueno para regular la regla kizas te ayude si eres de españa en mercadona se vende

Gracias clg17
justo el martes empecé a tomarla a ver si me ayuda y compré la del mercadona, jeje
tu la tomas?

G
gladys_9557572
13/7/12 a las 11:38

Me anoto para agosto.!!

Yo tb pense que lo tuyo era un positivo
Pero ya sabes que aqui nos tenemos todas para apoyarnos, asi que espero que para el mes podamos cantar muchas de nosotras un positivo !!!

G
gladys_9557572
13/7/12 a las 11:40

Necesito ayuda !!
A ver si me podeis echar una mano chicas !! Por si alguna le ha pasado...
Estamos debereando a tope para ver si nos aceptan el pedido que estamos haciendo pero tenemos un problema...

Yo en el momento lubrico muchisimo, y entonces mi marido dice que apenas siente nada y que le cuesta muchisimo acabar

Alguna le ha pasado ?? Sabeis de algun truquillo ??

L
lula_8441257
13/7/12 a las 11:54
En respuesta a gladys_9557572

Necesito ayuda !!
Estamos debereando a tope para ver si nos aceptan el pedido que estamos haciendo pero tenemos un problema...

Yo en el momento lubrico muchisimo, y entonces mi marido dice que apenas siente nada y que le cuesta muchisimo acabar

A ver parcelita.!!!
Lo que pasa es que esto de las relaciones programadas o coitos diriguidos son un poco como mecanico y los chicos a veces se bloquean y siente mucha presion al saber q alguien extra de la relacion les dice cuando y hasta a veces como hacerlos, a muchas parejas tambien les pasa, cuando nos indican varios dias,solo los o el 1ero es el mas apasionado ya los otros dias son como mecanico.

Tenemos q usar un poco la imaginacion y hacer truquillos, como cena romanticas, darse masjitos antes de, jugar un poco para asi poder liberar la tension , chicas es q no es facil tampoco .

P
peace_6128263
13/7/12 a las 12:00

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias una vez mas xunxun
Veo que eres el alma de este foro o siempre me coinciden tus buenas vibraciones, hoy sigo sin notar nada ojala sea asi por mucho tiempo.

L
lula_8441257
13/7/12 a las 12:00

Lo siento mucho guapi
estaba convecida q lo tuyo si seria posi ya q yo me quedé atras el domingo, joooooooooooooooo.
Vamos las dos juntitas para agosto y seguiremos dandonos animo!!!
Ahora te actualizo.

Gracias xunxun.!!!
Si xunxun hsta yo llegue a pensarlo, pero ahora volvemos para agosto juntas, jajajjaj

L
lula_8441257
13/7/12 a las 12:01

Muy xula
la frase y es bien verdad lo qeu dice

Elixavi tu eres la sigte de la lista.!!!
Estamos pendiente de ti y Dios quiera sea un positivo.!!!!

L
lula_8441257
13/7/12 a las 12:05

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Si tienes razon xunxun.!!!
Que venga pronto el positivo de elixavi , para que lleguene de alegria el foro.!!!

L
lula_8441257
13/7/12 a las 12:06

RETRASOS

JULIO

AGOSTO

POSITIVOS

Gracias xunxun por actualizarme.!!!
Gracis por inculirme de nuevo en la lista, pero ahora para agosto.!!!

L
lula_8441257
13/7/12 a las 12:08

Yo tb pense que lo tuyo era un positivo
Pero ya sabes que aqui nos tenemos todas para apoyarnos, asi que espero que para el mes podamos cantar muchas de nosotras un positivo !!!

Gracias parcelita!!!
Yo pense lo mismo, pero gracias a su apoyo lo he podido pasar muy bien, fuera de los dolores propi de la warry, pero q se le va hacer, son sus cosas,jejejejeje.!!!

A
awallaby_91a158z
13/7/12 a las 12:09

Gracias clg17
justo el martes empecé a tomarla a ver si me ayuda y compré la del mercadona, jeje
tu la tomas?

Si empece el miercoles
En mi caso esq me tivieron q hacer un legroda por q se habia parado y me comentaron q la podia tardar en volver asike emepce a tomarla

L
lula_8441257
13/7/12 a las 12:10

Gracias xunxun por actualizarme.!!!
Gracis por inculirme de nuevo en la lista, pero ahora para agosto.!!!

Xunxun.!!
Quize decir incluirme,jejejej.!!! se vale toooooo

B
bimba_5858009
13/7/12 a las 12:20

Necesito ayuda !!

No me ha pasado porque suelo lubricar mas bien poco
aunq desde q me deje las pastis lubrico lo suficiente para disfrutar mucho mas mis relciones.
Te recomiendo buscar posturas distintas en las q tu chico lo sienta mas como dices, podeis mirar por internet o simplemente experimentar vosotros mismos y sobre todo disfrutra mucho de la experiencia, jeje.

B
bimba_5858009
13/7/12 a las 12:28
En respuesta a peace_6128263

Gracias una vez mas xunxun
Veo que eres el alma de este foro o siempre me coinciden tus buenas vibraciones, hoy sigo sin notar nada ojala sea asi por mucho tiempo.

Sólo te falta un dia!!!!!!!!!!!!!!!!!
pensaré mucho en ti a ver si te ayudo a cumplir tu sueño, jejeje.
Mantennos al dia con lo q sea, q aki estamos pa lo bueno y pa lo malo, jajajajja

N
nuti_9730840
13/7/12 a las 12:32

Necesito ayuda !!

Se me ocurre...
que podrian empezar "a mano" u oral y cuando se encuentre cerquita meterse.
de todas formas coincido mucho con Mecho, yo creo que tiene mas que ver con la presión mental que con tu lubricación.
yo creo que los chicos no son como nosotras, que lo expresamos todo... ellos buscan causas reales y en este momento quizás "crea" que tu "exceso" de lubricación es lo que le impide acabar.
hasta donde yo tengo entendido (te imaginarás que solamente es por la experiencia con mi chico y como cada caso es un mundo no estoy queriendo decir que esta sea la verdad ni mucho menos) que estemos muy lubricadas para ellos es super excitante y facilita la relacion sexual.
de todas formas creo que debes apoyarlo, para nada decirle algo que le lleve la contra o que "eso no puede ser". sino simplemente buscar cosas alternativas y sobre todo disfrutar, para quitar esa presión procreativa de lo que solía ser sólo placer!

N
nuti_9730840
13/7/12 a las 12:35

Que pesada!
a ver si se va ya para dejar via libre!!!
ojala la onagra te ayude, de todas formas te digo que ya no me extraña nada, que cambien nuestros ciclos de lo que solían ser... a mi me pasa igual, aunque para menos, en vez de para mas, pero sigo creyendo que es mental... si al final lo de cagar oro puede ser nuestra salvacion xunxun!!! jajaja, besos.

N
nuti_9730840
13/7/12 a las 12:37
En respuesta a hend_8658069

Ánimo xunxun
.. jjjjj

Yo no creo en nada!
solo en el azar de la genética. yo creo que ya se puede hacer el pino puente que el bichin que llegue mas rapido es el que fecundará, lleve x o y.

N
nuti_9730840
13/7/12 a las 12:38

RETRASOS

JULIO

AGOSTO

POSITIVOS

Elixaviiiiiiiiiiiii
novedades???

G
gladys_9557572
13/7/12 a las 13:35

Necesito ayuda !!

Muchas gracias chicas
No creo que sea cosa de el, puesto que yo tb noto el exceso de lubricación y tengo menos sensación, de todos modos a ver si probamos con alguna otra postura diferente y nos va mejor... jejejejeje

Muchas gracias chicas sois unos soles

H
hermes_10032329
13/7/12 a las 15:46

Pues eso si q es una loteria, jajaja
es tal como dices, el ovulo es siempre femenino pero depende del cromosoma del bichin que lo fecunda, asi q puedes guiarte por calendarios, posturas o dias para la ovulación que luego saldrá lo q saldrás jeje, pero la verdad es q es muy curioso todos los mitos o no mitos q cuentan por ahí sobre este tema, jajajaja.
A mi ya no me toca niña hasta casi final de año segun el calendario chino, pa q veas q no eres la unica q lo has mirado.

X/y
Pues lo que sí que dicen y parece estar un poco más comprobado cientificamente, es que en posturas donde el hombre eyacula a menos profundidad, hay mas posibilidades de que sea niña, porque dicen que los espermatozoides x tienen mayor resistencia a nadar más trayecto y superar los obstaculos que supone la anatomía del cuerpo de la mujer, que es una pasada, selección natural.

Aunque tambien es cierto que al eyacular con menos profundidad, se lo pones mas dificil a todo el esperma en general, así que cada uno valore jeje.

Un beso!

H
hermes_10032329
13/7/12 a las 15:53

Yo llevo 1 año
pues mira yo llevo desde junio dek año passado tomando acido folico me tome de junio amarzo yodocefol y desde marzo hasta ahora me tomo acfol y no e descansado nada , tambien lo pregunte y en mi caso me dijeron que no hacia falta que dejara de tomarlas que eso al fin y al cabo son vitaminas y que no hacen daño..

Acfol?
elixavi, el acfol no lleva yodo, miratelo bien porque tambien es necesario en esta etapa! Lo digo porque a mi en la farmacia me lo vendian como acido folico y yodo, y le tuve q decir a la farmaceutica que nanai.

Tambien hay unas que se llaman natalben, que ademas de acido folico, yodo y b12 llevan algo de hierro y otras vitaminas.

S
sophie_5554823
13/7/12 a las 16:45

Super contenta!!!!!!!
Pues si chicas la warry sigue sin venir ni vendra si todo va bien durante 9 meses ya que ayer no me encontrava muy bien y fui a la farmacia a comprarme un clrear blu y me salió EMBARAZADA de 1-2 semanas aun no me lo creo
estoy en una nuve!!!!!!!!!

es que las sensacione que tenia ayer......... el lunes tengo que ir con la comadrona a las 10

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram