Esperando el positivo, necesito compañia!
Chicas les cuento, vengan todas.!!
Buenos dia a todas las chicas, hoy por fin ha llegado el tan ansiado dia 9 de julio( dia de ) pero gracias a Dios no llego aunque el dia apenas comienza no tienes planes de llegar por lo visto ya q no hay nada de senales ni en los interiores, ni cuando me introduzco el dedo,ya q asi puedo tener una idea,cuando lo hize sigue saliendo es flujo pastoso y abundante de color blanqueseno .Hoy amaneci con menos dolor de cadera y bajo vientre casi ni lo siento solo un poco abultado como si estubiera lleno de liquido, cero dolorsito de ovario, por lo menos hasta ahora, lo q si es extrano es q los senos lo tengo casi normal, a no ser por una pequenisima molestia q tengo ,solo cuando lo palpo,solo asi, pero muyyyy minima, si he visto q me ha salido un brote de espinilla (feo ) en el pecho, comezo a salir hace mas o menos una semana.Nada lo buenisimo del caso es q la fastidiosa , no ha llegado ni tiene senales de hacerlo.!!!!
Nada chicas sigamos cruzando los dedos para mi positiv o,bendiciones a todas.!!!
Suerteeeeeeeeeeeee para mañana
quiero leer tu positivo guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ver también
Suerteeeeeeeeeeeee para mañana
quiero leer tu positivo guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Graciasssss xunxun.!!
Si , vamos verlo manana y celerbrarlo
Aun no viene
Chicas me paso para actualizarme. Aun no me baja la warry! Bueno yo aun no me hago ilusiones xq soy recontra irregular, mis periodos van desde los 27 días hasta los 37 días, y recién voy x el día 29 así que aun faltan 8 días para saber la verdad. Los síntomas que tengo son dolor en el bajo vientre y pinchazos en los riñones sobre todo en las noches o cuando recién me despierto. Mi senos me duelen los pezones y los bordes del seno. Este mes no me salio un grano sino como 5 parezco una granuja jajajajajajaja!!!
Estos días paro full porque ya no tengo chica que me apoye en la casa , y me tengo que levantar a las 5 am para hacer loncheras, el desayuno y el almuerzo. Los chicos( hijos de mi esposo) se van al cole y me pongo a limpiar la casa y recién como a las 10 am salgo a trabajar. Lo bueno es que los días se me pasan volando y no se me hace tan larga la espera!!
Mecho: Que bueno que aun no te baje , si eres regular a buena hora. Cando te harás el pipi test?
Xunxun: Tienes razón a las 3ra la vencida...aunque yo ya voy x el 8vo así que no perder la fe.
Laura: Ya 3 positvos de pipitest de echo que es un super posiivooo!!!! que alegriaaaaaa
Anaysam: Me encanta que siempre estés donde animo a todas!! de verdad muchas gracias!!
Aun no viene
Chicas me paso para actualizarme. Aun no me baja la warry! Bueno yo aun no me hago ilusiones xq soy recontra irregular, mis periodos van desde los 27 días hasta los 37 días, y recién voy x el día 29 así que aun faltan 8 días para saber la verdad. Los síntomas que tengo son dolor en el bajo vientre y pinchazos en los riñones sobre todo en las noches o cuando recién me despierto. Mi senos me duelen los pezones y los bordes del seno. Este mes no me salio un grano sino como 5 parezco una granuja jajajajajajaja!!!
Estos días paro full porque ya no tengo chica que me apoye en la casa , y me tengo que levantar a las 5 am para hacer loncheras, el desayuno y el almuerzo. Los chicos( hijos de mi esposo) se van al cole y me pongo a limpiar la casa y recién como a las 10 am salgo a trabajar. Lo bueno es que los días se me pasan volando y no se me hace tan larga la espera!!
Mecho: Que bueno que aun no te baje , si eres regular a buena hora. Cando te harás el pipi test?
Xunxun: Tienes razón a las 3ra la vencida...aunque yo ya voy x el 8vo así que no perder la fe.
Laura: Ya 3 positvos de pipitest de echo que es un super posiivooo!!!! que alegriaaaaaa
Anaysam: Me encanta que siempre estés donde animo a todas!! de verdad muchas gracias!!
Hooola roxana.!!!
Mira a mi la tenia q bajarme hoy, dia 9 de julio, pero no lo ha hecho aunque el dia esta enterito todavia ,pero no tengo ni senal , ni siquieras introducuciendo el dedo en mi vagina, sale nada de sena, solo ese flujo pastoso blanquesino,y mira si soy super regular puesto q anteriormente estaba planificada con anticonceptivo, y van de 28 dias justamente, y ya para el dia 27 del ciclo puedo ver algo de flujo marron medio ensangretado, pero en este caso no.tnego planificado hacerme el pistest para manana en la manana y si sale positivo arranco para el lab. hacerme pueba beta, ya q en caso q lo este debo tener cuidado y saber como esta la progeterona en estadio temprano, ya q en mi anterior embarazo tuve problema ya q estaba muy bajita y cuando me vine a dar o se vinieron a dar cuenta mis drs ya tenia 5 semanas de embarazo, me dieron sustituto pero no surtio mucho efecto ya q se perdio a las 8 semanas de embarazo, Dios quiera no sea este el caso, pero tambien dije: no estaba para mi y para q viniera con problemas graves y despues se muriera ya yo habiendo visto su carita, mejor asi, dios sabe lo q hace.!!!
Manana temprano pistest. Oremos por mi positivo
A alguna le ha pasado ??
Acabe el sabado totalmente con mi despues de una recgla muy dolorosa pero poco abundante.... Y hoy me duelen muchisimo los pechos al tocarmelos o al andar, porque me van votando ( tengo mucho pecho) no recuerdo que me pasara nunca una vez ya se me acabara la warry. A alguna de vosotras le pasó alguna vez ??
A alguna le ha pasado ??
Acabe el sabado totalmente con mi despues de una recgla muy dolorosa pero poco abundante.... Y hoy me duelen muchisimo los pechos al tocarmelos o al andar, porque me van votando ( tengo mucho pecho) no recuerdo que me pasara nunca una vez ya se me acabara la warry. A alguna de vosotras le pasó alguna vez ??
Alguna vez me ha pasado.
A mi me siguen doliendo dos días despues alguna vez, pero casi nada y no tan hinchados. Es un poco raro pero quien sabe.
Chicas les cuento, vengan todas.!!
Buenos dia a todas las chicas, hoy por fin ha llegado el tan ansiado dia 9 de julio( dia de ) pero gracias a Dios no llego aunque el dia apenas comienza no tienes planes de llegar por lo visto ya q no hay nada de senales ni en los interiores, ni cuando me introduzco el dedo,ya q asi puedo tener una idea,cuando lo hize sigue saliendo es flujo pastoso y abundante de color blanqueseno .Hoy amaneci con menos dolor de cadera y bajo vientre casi ni lo siento solo un poco abultado como si estubiera lleno de liquido, cero dolorsito de ovario, por lo menos hasta ahora, lo q si es extrano es q los senos lo tengo casi normal, a no ser por una pequenisima molestia q tengo ,solo cuando lo palpo,solo asi, pero muyyyy minima, si he visto q me ha salido un brote de espinilla (feo ) en el pecho, comezo a salir hace mas o menos una semana.Nada lo buenisimo del caso es q la fastidiosa , no ha llegado ni tiene senales de hacerlo.!!!!
Nada chicas sigamos cruzando los dedos para mi positiv o,bendiciones a todas.!!!
Estoy contigo
yo estoy a dos dias de la regla pero sin ninguna sintoma spero poder cantar elpositivo muy pronto
Estoy contigo
yo estoy a dos dias de la regla pero sin ninguna sintoma spero poder cantar elpositivo muy pronto
Alucia, hoooola!!
Espero q me acompane a cantar positivoooo
A alguna le ha pasado ??
Xumxun
A deberear pero ya!!! Animo
Guapa!
Hola chicas...
resulta que despues del mañchado del domingo no he vuelto a tener noticias de la regla... esta mañana apenas un poquito rosado pero mas bien mezclado con flujo.
no quiero pensar nada aunque no puedo dejar de pensarlo!!! pero ilusionarme y desilusionarme 2 veces en el mismo mes puede llegar a ser demasiado hasta para mi!
así que nada, ya actualizaré la fecha de la próxima regla en la lista cuando sepa si esta va a bajar... o no.
A alguna le ha pasado ??
Nunca
el dia que me baja la regla es el dia que me libero del dolor de pechos y la hinchazon... a veces puede llegar a ser una bendicion! porque duele mucho.
este mes no tengo ni los pechos inflamados ni nada.
Aun no viene
A seguir esperando con ilusion!!!
a veces ese tipo de rutinas freneticas son lo que mas ayuda para mantener la mente en otra cosa! suerte.
La boda es en pontevedra
y estaremos una semana por la zona, no hemos decidido aún que visitaremos pues ya hemos estado en casi todas las ciudades cercanas, lo único seguro es que iremos a Santiago a felicitar el cumple a una amiga q se acaba de ir allí a trabajar durante el verano.
Me voy a poner de marisquito hasta el culo, jajajaja.
No conozco
esta bueno eso de irse de boda lejos! un poco de gasto pero se aprovecha doblemente!
Xumxun
A deberear pero ya!!! Animo
Guapa!
Casi mejor espero a q se vaya la warry, no? jajaja
Hola chicas...
resulta que despues del mañchado del domingo no he vuelto a tener noticias de la regla... esta mañana apenas un poquito rosado pero mas bien mezclado con flujo.
no quiero pensar nada aunque no puedo dejar de pensarlo!!! pero ilusionarme y desilusionarme 2 veces en el mismo mes puede llegar a ser demasiado hasta para mi!
así que nada, ya actualizaré la fecha de la próxima regla en la lista cuando sepa si esta va a bajar... o no.
rezaré mucho mucho por ti!!!!!!!
Hola chicas...
Uyyy que emoción!!! a mi me pasó con el segundo embarazo...el día que me tenía que bajar manché un marroncito y yo ingenua pensé...ahhh que mal ya esta por llegar el periodo y dije bue otra vez sera,al dia siguiente nada,al otro nada y asi por cinco días asi q dije...que raro voy a hacer el test.Lo hice y no se marcaba la segunda rayita y dije,entonces q me estará pasando??? y al final muy suavecita apareció la rayitaaaa!!! ojalá sea tu caso!!! mucha suerte y yo sigo esperando mi fecha
Uyyy que emoción camiladayana !!! a mi me pasó con el segundo embarazo...el día que me tenía que bajar manché un marroncito y yo ingenua pensé...ahhh que mal ya esta por llegar el periodo y dije bue otra vez sera,al dia siguiente nada,al otro nada y asi por cinco días asi q dije...que raro voy a hacer el test.Lo hice y no se marcaba la segunda rayita y dije,entonces q me estará pasando??? y al final muy suavecita apareció la rayitaaaa!!! ojalá sea tu caso!!! mucha suerte y yo sigo esperando mi fecha
A alguna le ha pasado ??
Que raro amiga...nunca me pasó,los dolores se me van en el dia que llega el periodo.
Chicas.!!!
Chicas manana sera otro dia y muyy interesante por cierto, ya q a primera hora me hare es pipistest, y luego si da positivo arranco para el lab hacerme beta, ya saben.!!!
Besos hasta manana,!!!
Uyyy que emoción camiladayana !!! a mi me pasó con el segundo embarazo...el día que me tenía que bajar manché un marroncito y yo ingenua pensé...ahhh que mal ya esta por llegar el periodo y dije bue otra vez sera,al dia siguiente nada,al otro nada y asi por cinco días asi q dije...que raro voy a hacer el test.Lo hice y no se marcaba la segunda rayita y dije,entonces q me estará pasando??? y al final muy suavecita apareció la rayitaaaa!!! ojalá sea tu caso!!! mucha suerte y yo sigo esperando mi fecha
A mi me paso
el manchado 6 dias antes de la regla...
pense que me habia venido porque al levantarme y limpiarme empezaba a manchar una vez si, una vez no. luego a mediodia hicimos cositas con mi chico y al rato senti una descarga bastante abundante y cuando fui al baño era todo rosado (bastante) ahi fue cuando escribi en el foro, super desilusionada. luego deje de manchar, ayer muy poquito y permanezco seca desde entonces, pero sin ningun sintoma de nada: no tengo los pechos hinchados, contrariamente a lo que suelen comentar, en vez de muy cansada me encuentro tremendamente activa y despierta, no tengo flujo blanco pastoso... yo que se!!!
que pase el tiempo y dios dira.
Chicas.!!!
Chicas manana sera otro dia y muyy interesante por cierto, ya q a primera hora me hare es pipistest, y luego si da positivo arranco para el lab hacerme beta, ya saben.!!!
Besos hasta manana,!!!
Hoy dia 10 te haces el test???
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Chicas.!!!
Besos hasta manana,!!!
Q ganas de saberrrrrrrrrrrrrrrrrr
estoy toda nerviosa por ti, jeje
Subo la lista para no perderla...
RETRASOS
reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
roxanaretes........8mb........ ...08..............27 años
JULIO
mecho 2552 ......2mb...........09........ .....35 años
marseb6.............6mb....... ....11.............28 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14........ 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
valentinafo...........3mb..... ...... ...........24 años
AGOSTO
parcelita86............2mb.... ........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... . 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ........... 30 años
bassy3 ................ 4mb............. ...........34 años
xunxun27 ..............3mb ..........06..............27 años
DAYANA ............. 8mb ......... ............ 32 años
POSITIVOS
stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
Mecho !!! Nos tienes a todas ansiosas con tu pipitest !!! A las proximas ya no les queda nada para darnos una alegria a todas
Estoy muy nerviosa chicas...
A las 13:00 tengo que ir a por los resultados de la orina a mi doctora, tengo miedo que salga negativo, no se porqué... como sabéis debería estar muy segura de que es positivo pero como no he tenido síntomas de vómitos etc... puf que mal lo estoy pasando!!
Test de embarazo
Hola chicas , una consulta hize el test esta mañana con el primer pipí al principio negativo pero a los 5 minuto pare se ve un lieve positivo .....asi fue corriendo a la basura a buscar el test de ayer bufff da positivo no se que pensar premetto la regla tendría que venirme mañana ....que pensáis vosotras???
A las 13:00 tengo que ir a por los resultados de la orina a mi doctora, tengo miedo que salga negativo, no se porqué... como sabéis debería estar muy segura de que es positivo pero como no he tenido síntomas de vómitos etc... puf que mal lo estoy pasando!!
Pero bueno!!!!!
Laura, cariñet, tu relajate q creo recordar tenias 3 test positivos, no? no todas tienen vómitos ni otros sintomas tan pronto, de hecho dicen q lo mas habitual es notar esos sintomas de la semana 6 en adelante... asi q alegrate por no encontrarte mal y ojala dure todo el embarazo así!!!!
De todas formas, no te sientas mal q es muy normal sentir miedos y segura q todas pasamos por eso xq deseamos mucho ser mamis, jeje.
Test de embarazo
Hola chicas , una consulta hize el test esta mañana con el primer pipí al principio negativo pero a los 5 minuto pare se ve un lieve positivo .....asi fue corriendo a la basura a buscar el test de ayer bufff da positivo no se que pensar premetto la regla tendría que venirme mañana ....que pensáis vosotras???
Te
hola aluccia, no se uqe test estas usando pero debes respetar el tiempo de lectura que te indique el test porque pasado un tiempo siempre se ponen en positivo, pero no es real.
si estabas dentro del tiempo es posible que esa leve rayita sea un positivo!!! sobre todo si aun no estas con retraso, ojala que asi sea. eso si, el de ayer ni lo mires, no sirve su resultado.
un saludo
Test
Olvidaba la temperadura basal no baja la tengo a 37
Relaja!
que da solo un ratito y no tiene por que darle negativo a la doctora si tu has obtenido 3 positivos!!! que dificil es creerse que llego el momento deseado!
Te
hola aluccia, no se uqe test estas usando pero debes respetar el tiempo de lectura que te indique el test porque pasado un tiempo siempre se ponen en positivo, pero no es real.
si estabas dentro del tiempo es posible que esa leve rayita sea un positivo!!! sobre todo si aun no estas con retraso, ojala que asi sea. eso si, el de ayer ni lo mires, no sirve su resultado.
un saludo
Gracias
Gracias ,
Es que tube un aborto hace poco y sabes la esperanza me mata pero y leído también de chicas que le dio positivo a quien oras despues y a quien el dia despues y si lo estaban buff esperare la regla ......
Ojala siii
Hola wapa, muchos animos, ojala sea hoy tu día!!
Menuda noche
Hola wapas, he pasado una noche rara, con unos dolores en el bajo vientre como un pinchazo continuo que aun hoy arrastro, dormi poco y me levante porque soñaba que me necesitaba ir al baño y me desperte con unas ganas terribles de hacer pipi, luego no era tanto lo que orine como para sentir que me explotaba la vejiga. Espero que sea mi lentejita instalandose en su nueva casa aun me kedan 5 días para la que espero no llegue en mucho tiempo!! Animo a todas que la espera es larga pero con final felizzzzz
Test
Olvidaba la temperadura basal no baja la tengo a 37
La temperatura
El mes pasado me tome la temperatura todos los días, despues de la ovulacion subio a 36.9 y llego a 37, finalmente me vino la regla así que no me fio nada. Esta mañana me la he tomado y tenia 37.2 eso si que es raro, pero sigo sin fiarme nada.
Menuda noche
Hola wapas, he pasado una noche rara, con unos dolores en el bajo vientre como un pinchazo continuo que aun hoy arrastro, dormi poco y me levante porque soñaba que me necesitaba ir al baño y me desperte con unas ganas terribles de hacer pipi, luego no era tanto lo que orine como para sentir que me explotaba la vejiga. Espero que sea mi lentejita instalandose en su nueva casa aun me kedan 5 días para la que espero no llegue en mucho tiempo!! Animo a todas que la espera es larga pero con final felizzzzz
Síntoma
Hola cariño , a 5 dias de la regla es normal que aumente la necesidad de pipí además lo dicen en muchos médicos es una síntoma que también se tiene con la llegada de la regla . Espera unos dos dias y yo me haría un test
Saludos y suerte
Síntoma
Hola cariño , a 5 dias de la regla es normal que aumente la necesidad de pipí además lo dicen en muchos médicos es una síntoma que también se tiene con la llegada de la regla . Espera unos dos dias y yo me haría un test
Saludos y suerte
Tienes razón
Lo raro es esa punzada continua que me dio la noche, pero como dices la regla puede tener esos sintomas, de ahí que nos volvamos locas!!. No nos aventuremos jeje.. estamos tan atentas a todo que se notan cosas que en otro momento pasariamos por alto. A mi este mes no me duelen los pechos, solo estan hinchados y el mes pasado me dolieron horrores. Esperaremos a ver que sucede.
Tienes razón
Lo raro es esa punzada continua que me dio la noche, pero como dices la regla puede tener esos sintomas, de ahí que nos volvamos locas!!. No nos aventuremos jeje.. estamos tan atentas a todo que se notan cosas que en otro momento pasariamos por alto. A mi este mes no me duelen los pechos, solo estan hinchados y el mes pasado me dolieron horrores. Esperaremos a ver que sucede.
Locas
la verdad es que nos volvemos loca,, qualquier cosa sentimos es una sintoma, pero en realta no llegan hasta despues de la falta de la regla yo quede embarazada en abril leugo lo perdi a las 11 semanas pero recuerdo que el pecho mareo y nause llegaron despues, que dificil es quedar embarazadas por mucho que se mire la ovulacion cada mes es un ansia enorme spero que podemos cantar positivo....
Positivo!
Uf, ya estoy tranquila!!! me lo ha imprimido y todo tengo la hoja aquí TE positivo, la semana que viene pediré turno a la matrona, gracias por el apoyo chicas.
Se sabe algo ya de Mecho??? un beso!!!
Positivo!
Uf, ya estoy tranquila!!! me lo ha imprimido y todo tengo la hoja aquí TE positivo, la semana que viene pediré turno a la matrona, gracias por el apoyo chicas.
Felicidades
muchas felicidades laura sabes ya de cuanto estas ? te costo mucho quedar embarazada ?saludos
Positivo!
Felicidades futura mama!!!
biennnnnnnnnnnnnnnn!!! arriba esas pancitas!!!
Felicidades
muchas felicidades laura sabes ya de cuanto estas ? te costo mucho quedar embarazada ?saludos
Pues no...
No se de cuanto estoy, pero no llego al mes. No me ha costado quedarme, empecé el día 17 de junio y aquí estoy, he tenido suerte.
Muchas gracias chicas! Ahora ya me lo creoo
Pues no...
No se de cuanto estoy, pero no llego al mes. No me ha costado quedarme, empecé el día 17 de junio y aquí estoy, he tenido suerte.
Muchas gracias chicas! Ahora ya me lo creoo
Jeje, has tenido muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
me alegro de que ya te lo creas, jiji.
Ya nos vas contando cositas, no te olvides de nosotras ehhhhhhhhhhhh.
Positivo!
Felicidades laure !!!!
Ya nos iras contando que tal lo vas llevando, nos alegramos de que ya tengas tu tan deseado positivo !!!!
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ande estas????
ayer tenias libre pero y hoy? algún sintoma nuevo??? quiero q esto se llene de posis!!!!! hoy espero el de Mecho y el tuyo y el de Dayana el viernes!!!!!!!!!!!!!
Marseb, estás por ahí tu tb? no nos cuentas nada?
Vamos chicas, hoy ya empiezo a estar mas animada y con menos dolor así q vuelvo a la carga y espero veros contagiadas de buena vibra a todas!!!!!!!
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ande estas????
ayer tenias libre pero y hoy? algún sintoma nuevo??? quiero q esto se llene de posis!!!!! hoy espero el de Mecho y el tuyo y el de Dayana el viernes!!!!!!!!!!!!!
Marseb, estás por ahí tu tb? no nos cuentas nada?
Vamos chicas, hoy ya empiezo a estar mas animada y con menos dolor así q vuelvo a la carga y espero veros contagiadas de buena vibra a todas!!!!!!!
Xunxun
yo los lunes no soy persona que lo aprobexo para estar con mi pareja como bien sabes jajajaja
pues yo a 3 dias de la y no tengo ni un sintoma de nada pero nada, no se si es bueno o no es bueno pero.......... a ver que sera
Jeje, has tenido muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
me alegro de que ya te lo creas, jiji.
Ya nos vas contando cositas, no te olvides de nosotras ehhhhhhhhhhhh.
Felicidades!!!!!!!
pues si has tenido muxisima suerte a mi con el otro embarazo me paso lo mismo qeu a ti empeze a finales de junio y eln jukio no vino pero pero ahora.........
Menuda noche
Yo estoy igual
tambien tengo ganas de ir al baño continuamente pero como que me pasa siempre que me tiene qeu venir la regla...... pues ya no le hago ni caso
jajajaja
me esperare al viernes a ver que pasa
A mi me paso
el manchado 6 dias antes de la regla...
pense que me habia venido porque al levantarme y limpiarme empezaba a manchar una vez si, una vez no. luego a mediodia hicimos cositas con mi chico y al rato senti una descarga bastante abundante y cuando fui al baño era todo rosado (bastante) ahi fue cuando escribi en el foro, super desilusionada. luego deje de manchar, ayer muy poquito y permanezco seca desde entonces, pero sin ningun sintoma de nada: no tengo los pechos hinchados, contrariamente a lo que suelen comentar, en vez de muy cansada me encuentro tremendamente activa y despierta, no tengo flujo blanco pastoso... yo que se!!!
que pase el tiempo y dios dira.
Camila
yo estoy como tu o sea que tu trankila, yo no manché pero tampoco tengo flujo blnco ni pastoso ni nada de eso, tampoco tengo los pechos inflamados ni me duelen ni nada o sea que.... a esperar a el viernes.
que tia te toca a ti?
Xunxun
yo los lunes no soy persona que lo aprobexo para estar con mi pareja como bien sabes jajajaja
pues yo a 3 dias de la y no tengo ni un sintoma de nada pero nada, no se si es bueno o no es bueno pero.......... a ver que sera
No tener ni un sintoma es un sintoma, jajajaja
ya falta menos para el viernes ojala sigas asi de trankila sin sintomas y sobretodo sin warrys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mecho!!!!!!!!!!
que passa con tu pipitest???
estamos todas super ansiosas por saver el que. si es ++++++
Positivo!
Estás de...
para calcularlo, se empieza a contar desde el primer día de la última regla... vamos, que por lo general, cuando nos enteramos estamos de 4 semanitas. Y es importante contarlo así y no desde la fecha de ovulación (hay mujeres que aseguran saber qué día se quedaron embarazadas, y lo cuentan desde ese día). Pero claro... no es igual de maduro un niño de 32 semanas que uno de 34 por ejemplo...