Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
H
hannan_5415992
13/7/12 a las 17:06
En respuesta a sophie_5554823

Super contenta!!!!!!!
Pues si chicas la warry sigue sin venir ni vendra si todo va bien durante 9 meses ya que ayer no me encontrava muy bien y fui a la farmacia a comprarme un clrear blu y me salió EMBARAZADA de 1-2 semanas aun no me lo creo
estoy en una nuve!!!!!!!!!

es que las sensacione que tenia ayer......... el lunes tengo que ir con la comadrona a las 10

felicidadessssssssssssssss
Bravoooooooooooooo!!! mil felicidades Elixavi!! chicas de Juliooooooo que bien!!! cada mes salen positivos chicas ánimo!!! Enhorabuena Elixavi, a ver si puedes contar luego como se lo has dicho a tu costi

Ver también

N
nuti_9730840
13/7/12 a las 17:28

Super contenta!!!!!!!
Pues si chicas la warry sigue sin venir ni vendra si todo va bien durante 9 meses ya que ayer no me encontrava muy bien y fui a la farmacia a comprarme un clrear blu y me salió EMBARAZADA de 1-2 semanas aun no me lo creo

es que las sensacione que tenia ayer......... el lunes tengo que ir con la comadrona a las 10

Poquito pero...
certero!!! jajaja viste que no era tan importante la frecuencia!!! cuando tiene que ser, simplemente ES!!
Felicitaciones!!!

K
kaddy_10035303
13/7/12 a las 17:41

Super contenta!!!!!!!

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Enhorabuenísima nenaaaaa, qué contenta me he puesto al leerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Nos llevaremos bien poquito las dos!!! Me alegro muchísimo por ti nena, muchísimo!!! Qué bien!!!!

P
peace_6128263
13/7/12 a las 17:47
En respuesta a bimba_5858009

Y la q no se quiere ir.....
desde el domingo que empecé a manchar, tres dias de y aún sigo guarreando... uffffffffffffffff, estoy hasta los mismisimos ya, además es que sigo teniendo dolores y molestias y se me van a juntar con los de la ovulación a este paso... con lo feliz q era yo tomando las pastis y sin notar absolutamente nada durante todo el ciclo...
ya estoy viendo q este ciclo se me va a hacer cuesta arriba, q rabia!!!!!!!!!!
siento este momento de bajón chicas, seguro q en un rato me encuentro mejor.

Yo he tomando mucho tiempo onagra
Yo he tomando meses la onagra, más que nada por mis dolores de la y la verdad que no he sentido ningun cambio, nada de nada, y han sido muchos meses tomandola, así que finalmente la deje, quizas empieze otra vez ya que mala no es, yo he tomando la de farmacia un tiempo y luego la del mercadona.

P
peace_6128263
13/7/12 a las 17:59

Al final de la espera llegó el bajón...
Hoy ando un poco de bajon ya que mañana se supone que me vendria la y no me encuentro mal ni nada de nada, tengo la sensacion de que en cualquier momento me empezaran los dolores de la warry... estoy bastante desanimada, supongo que sean las hormonas premens pero ahora mismo no tengo esperanzas ninguna, leo algunas chicas tan animadas que se comprar sus TE antes de la falta y creo que en mi caso seria desperdiciar un TE, supongo que sea un bajón de todos esto días de espera, esto es la peor parte, hay que ser fuertes porque lo raro es que quedemos en estado tan rápido pero esto agota psicologicamente mes a mes, muchos animos a las que llevais meses de busqueda, se que dara su fruto, me alegro por la suerte que teneis las chicas que el primer o segundo mes caeis, ojala sea yo una de las afortunadas pero estoy convencida de que no en este preciso momento y sin ningún sintoma de nada.

A
awallaby_91a158z
13/7/12 a las 18:05

Super contenta!!!!!!!

Enorawuena
Cuidate muxo

P
peace_6128263
13/7/12 a las 18:11

Super contenta!!!!!!!

Felicidadess
Felicidades por tu embarazo Elixavi, te deseo que te salga todo mejor que bien, ya nos contaras cositas, disfruta muchísimo y espero que te vayas encontrando mejor...

G
gladys_9557572
13/7/12 a las 19:07

Super contenta!!!!!!!

Viva !!!!!!!! tenemos un super positivo
Felicidades Elixavi !! Me alegro un montón por ti !!!
Ya nos contarás que tal en la matrona !!

B
bimba_5858009
13/7/12 a las 19:29

Super contenta!!!!!!!

Y yo mas feliz por ti!!!!!!
tenia mucha esperanza puesta en tu posi, jeje
ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!
Ahora cuidate mucho y cuentanos como muchas cositas ehhhhhh.

B
bimba_5858009
13/7/12 a las 19:35
En respuesta a peace_6128263

Hoy ando un poco de bajon ya que mañana se supone que me vendria la y no me encuentro mal ni nada de nada, tengo la sensacion de que en cualquier momento me empezaran los dolores de la warry... estoy bastante desanimada, supongo que sean las hormonas premens pero ahora mismo no tengo esperanzas ninguna, leo algunas chicas tan animadas que se comprar sus TE antes de la falta y creo que en mi caso seria desperdiciar un TE, supongo que sea un bajón de todos esto días de espera, esto es la peor parte, hay que ser fuertes porque lo raro es que quedemos en estado tan rápido pero esto agota psicologicamente mes a mes, muchos animos a las que llevais meses de busqueda, se que dara su fruto, me alegro por la suerte que teneis las chicas que el primer o segundo mes caeis, ojala sea yo una de las afortunadas pero estoy convencida de que no en este preciso momento y sin ningún sintoma de nada.

Animo guapa
todas pasamos por esos momentos q a veces se convierten en dias, pero si aun no tienes sintomas y tampoco la warry planteatelo de esta manera: merece la pena estar chof ahora???? es verdad q la espera se hace dura pero estas en la mejor parte a uno o dos dias de saber si si o si no y ademas sin dolores (q daria lo q fuese por evitarme las mil molestias q tengo durante todo mi ciclo), ya tendras tiempo del bajon una vez aparezca la pero ahora deberias intentar estar emocionada pensando en la posibilidad q tienes.
Animo guapa y ojala mañana no aparezca ni tampoco en nueve meses!!!!

L
lula_8441257
13/7/12 a las 19:39

Super contenta!!!!!!!

Waoooooooo q bueno elixavi.!!!
Felicidadesss Elixavi, cuanto me alegre al momento de entrar al foro lo primero es tu comentario, q bueno q no nos pusiste en la angustiosa espera ,waaaoooooo cuanto me alegro ,vivan los positivos .

Felicidadessss , todas estamos de fista.!!!! ya no sguiras contando mas adelante q tal los maletares o sintomas

H
hend_8658069
13/7/12 a las 19:51

Super contenta!!!!!!!

Elixaviiiiii! felicidades!
Muchas pero muchas felicidades, ahora disfruta cada uno de los días de tu embarazo, todo cariño ! Bueno disfrutar los 2! Q bien! Ya nos irás contando a ver q tal te encuentras! a todas las q esperais un bebé enhorabuena!
Y el resto chicas, a hacer los deberes cuando toque! Sobre todo cuando lo hagais con vuestra pareja.... No obsesionarse con ello! disfrutar a tope! Un beso a todas!

L
lula_8441257
13/7/12 a las 20:03

Que rico se siente.!!!
Que bien se siente cuando leemos positivos de las chicas, eso llena a una de mucha alegria y satisfaccion, puest q se siente la buena vibra q todas les enviamos a las chicas del foro.!!!

S
saliha_8489100
13/7/12 a las 20:13

Super contenta!!!!!!!

Enhorabuena
Quidate mucho y cuéntanos como va ....ok

G
gladys_9557572
13/7/12 a las 20:54

Q buen rollo!!!
De que buen humor me ha puesto el positivo de Elixavi!!! Q pasada!!!
En pokito tiempo q llevo en el foro me alegro un monton x ti!! Cada positivo d cada una d nosotras, nos levanta el animo a las q todavia estamos en espera!! Espero q compartais vuestra ilusion del embarazo con nosotras!!
Muchos besos a todas!! Es una maravilla teneros a vosotras para compartir estas cosas!!!

Hoy creo q voy a deberear d muy buen humor!! Jajaja

N
nuti_9730840
14/7/12 a las :21
En respuesta a gladys_9557572

Q buen rollo!!!
De que buen humor me ha puesto el positivo de Elixavi!!! Q pasada!!!
En pokito tiempo q llevo en el foro me alegro un monton x ti!! Cada positivo d cada una d nosotras, nos levanta el animo a las q todavia estamos en espera!! Espero q compartais vuestra ilusion del embarazo con nosotras!!
Muchos besos a todas!! Es una maravilla teneros a vosotras para compartir estas cosas!!!

Hoy creo q voy a deberear d muy buen humor!! Jajaja

Parece como si...
diera energia el decir, si ellas estaban aqui y lo consiguieron, por que yo no?! a mi me pasa algo asi, a veces me desanimo, pero veo el milagro que SI sucede y eso me da fuerza!

N
nuti_9730840
14/7/12 a las :25

El bajon es re normal
el otro dia una amiga me dijo que todos los meses, cuando nos ponemos raritas por la regla, es porque en realidad estamos de duelo por no habernos embarazado, que el cuerpo esta preparado para eso y que la tristeza que sentimos es instintiva... de cientifico no tiene nada! pero la verdad es que me convencio, si normalmente cuando nos baja o va a bajar, estamos tristonas, por que no permitirnos estar mas tristonas aun (aunque sea solo un dia) cuando significa que no hemos cnoseguido lo deseado???

aparte de esto perlage, todavia no te bajonees! si no empezaste a manchar ni te bajo, hay esperanzas! de que te servira amargarte desde antes????

A
aidi_8011641
14/7/12 a las 2:20

Camila
Siempre dicen que es normal tardar en embarazarse no?hasta un año seria normal.Bueno si te sirve de ayuda yo antes de mi primer hija,mantuve relaciones durante un año y pico sin cuidarnos,casi todos los dias y sin buscar bebé...y despues de ese tiempo recien me embarace así que mucha fuerza!!!.Ya falta poco para mi día fertil!!!!

L
lula_8441257
14/7/12 a las 2:29

Xunxun mira mis datos.!!!
Mi nueva fecha para no warry es 10 de agosto ya q mi ciclo se alargo un poquito con esto del clomifeno, asi no me pongo ansiosa antes de tiempo,jajajaj. mis datos:

Mecho2552....3mb......36anos.. ....10de agosto.!!!

P
peace_6128263
14/7/12 a las 11:17

Animo guapa
todas pasamos por esos momentos q a veces se convierten en dias, pero si aun no tienes sintomas y tampoco la warry planteatelo de esta manera: merece la pena estar chof ahora???? es verdad q la espera se hace dura pero estas en la mejor parte a uno o dos dias de saber si si o si no y ademas sin dolores (q daria lo q fuese por evitarme las mil molestias q tengo durante todo mi ciclo), ya tendras tiempo del bajon una vez aparezca la pero ahora deberias intentar estar emocionada pensando en la posibilidad q tienes.
Animo guapa y ojala mañana no aparezca ni tampoco en nueve meses!!!!

Gracias
Teneis toda la razón, supongo que es un mecanismo de defensa ante la decepcion de me mente, ya quiere decepcionarse porque lo mas probable es que no suceda, unos días sientes que si otros sientes que no y ese sube baja agota la mente, hoy estoy algo mejor, sigo sin la , aun no noto sintomas pero es que a mi me aparecen derepente por las noches normalmente así que no digo nada. Esta noche deberia bajar o a lo largo del día, soy muy puntual, siento punzaditas pero no son las definitivas de mi regla, la cuestion es que estoy convencida de que llegara si o si. Me animo a pensar que en mi proximo ciclo me comprare los to y asi sabremos si estamos en la fecha haciendo lo propio para cazar ese ovulin. Muchas gracias wapis

H
hend_8658069
14/7/12 a las 11:45

Gracias
Teneis toda la razón, supongo que es un mecanismo de defensa ante la decepcion de me mente, ya quiere decepcionarse porque lo mas probable es que no suceda, unos días sientes que si otros sientes que no y ese sube baja agota la mente, hoy estoy algo mejor, sigo sin la , aun no noto sintomas pero es que a mi me aparecen derepente por las noches normalmente así que no digo nada. Esta noche deberia bajar o a lo largo del día, soy muy puntual, siento punzaditas pero no son las definitivas de mi regla, la cuestion es que estoy convencida de que llegara si o si. Me animo a pensar que en mi proximo ciclo me comprare los to y asi sabremos si estamos en la fecha haciendo lo propio para cazar ese ovulin. Muchas gracias wapis

Chicas estoy un poco rallada!!!!
hace 3 dias termine con la warry ,y yo soy de ciclos muy irregulares..pero estoy con molestias de ovarios y algo en los riñones...no se me siento rara...la verdad q no se si puede ser q este ovulando ya..seria muy pronto no???
estoy muy verde en esto ..
no se si intentar ya buscarlo esta bien..o tengo q esperarme unos dias mas porq segun el calendario me pone q estoy mas fertil desd el dia 19 y ovulo el 22..
tengo un cacao mental....
q ya no se q hacer!!!!!una ayudita chicas!!!!!
un beso a todas

P
peace_6128263
14/7/12 a las 12:31
En respuesta a hend_8658069

hace 3 dias termine con la warry ,y yo soy de ciclos muy irregulares..pero estoy con molestias de ovarios y algo en los riñones...no se me siento rara...la verdad q no se si puede ser q este ovulando ya..seria muy pronto no???
no se si intentar ya buscarlo esta bien..o tengo q esperarme unos dias mas porq segun el calendario me pone q estoy mas fertil desd el dia 19 y ovulo el 22..
un beso a todas

Pues adelante
Quien sabe si es tu ovulación o no, ante la duda ponte a ello, yo este proximo més me comprare los test de ovulacion para ser mas exactos y saber como funciona mi cuerpo, yo si notase algo que pudiera ser ovulacion haria los deberes con mi maridin porque es la parte mas facil y divertida de esto. Yo estoy en la espera de que me baje la ( ojala que no) Animo noelia.

B
bimba_5858009
14/7/12 a las 14:03

un beso a todas

Estoy igual q tu!!!!
mi warry aun no se acaba de ir aunq llevo solo manchando 3 dias pero hoy he amanecido con dolores fuertecillos en el ovario derecho y estaba igual de rallada q tu pero me he hecho un TO y ha salido una sombrita asi q creo q voy a ovular mucho antes de lo esperado y hasta ahora ovulaba el 14 de mi ciclo pero segun el TO de hoy estaré ovulando sobre el 8-10 esta vez!
Habia leido q esto suele pasar pero me gustaba ser regular como en los ciclos anteriores, jooooooo

S
sophie_5554823
14/7/12 a las 15:46

Anaysam
pues se lo deje al lado del paquete de tabaco y cuando llego a casa se lo encontro y no se lo podia creer y ayer me repeti el test para que lo viera claro y se lo acabara de creer que por fin teniamos aqui a nuesto segundo embarazo y que espero que este si que vaya bien.

ayer manche un poco cuando me acabe de hacer el test porque ayer me ice otro para acabar de creermelo y que se lo acbara de creer el tambien y cuando acabe de hacerme el test pues manche y la verdad que me asuste un poco .
pero bueno no e vuelto a manxar mas o sea que espero qeu sea implantacion si no....

N
nuti_9730840
14/7/12 a las 15:58

Anaysam
pues se lo deje al lado del paquete de tabaco y cuando llego a casa se lo encontro y no se lo podia creer y ayer me repeti el test para que lo viera claro y se lo acabara de creer que por fin teniamos aqui a nuesto segundo embarazo y que espero que este si que vaya bien.

ayer manche un poco cuando me acabe de hacer el test porque ayer me ice otro para acabar de creermelo y que se lo acbara de creer el tambien y cuando acabe de hacerme el test pues manche y la verdad que me asuste un poco .
pero bueno no e vuelto a manxar mas o sea que espero qeu sea implantacion si no....

Que lindo!!!
me imaigno la emocion tambien del papa!!!
yo a veces fabulo en como se lo voy a decir... hasta que vuelvo al planeta tierra y me digo que primero tendré que obtener el positivo, no???!!!

N
nuti_9730840
14/7/12 a las 15:59
En respuesta a aidi_8011641

Camila
Siempre dicen que es normal tardar en embarazarse no?hasta un año seria normal.Bueno si te sirve de ayuda yo antes de mi primer hija,mantuve relaciones durante un año y pico sin cuidarnos,casi todos los dias y sin buscar bebé...y despues de ese tiempo recien me embarace así que mucha fuerza!!!.Ya falta poco para mi día fertil!!!!

Curioso...
yo a vece me pregunto por qué no viene si hacemos todo lo que toca, hasta seguimiento con T.O. pero me alivia saber que no es del todo anromal tanta espera, gracias! y a por la caza del ovulin!

N
nuti_9730840
14/7/12 a las 16:02

Estoy igual q tu!!!!
mi warry aun no se acaba de ir aunq llevo solo manchando 3 dias pero hoy he amanecido con dolores fuertecillos en el ovario derecho y estaba igual de rallada q tu pero me he hecho un TO y ha salido una sombrita asi q creo q voy a ovular mucho antes de lo esperado y hasta ahora ovulaba el 14 de mi ciclo pero segun el TO de hoy estaré ovulando sobre el 8-10 esta vez!
Habia leido q esto suele pasar pero me gustaba ser regular como en los ciclos anteriores, jooooooo

???
y como calculas por la sombra que se te va a adelantar??? es que como yo uso los de clearblue (carita) o sale o no sale! no tiene puntos de nitidez...
yo ya estoy pensando en unirme al clan de "un dia si, un dia no" pero no termino de tener claro si eso es en los dias antes de la ovulacion y los de ovulacion todos seguidos o si durante todo el ciclo es dia si, dia no. alguna me lo aclara?

N
nuti_9730840
14/7/12 a las 16:03

un beso a todas

Test de ovulacion
lo he dicho mil veces en este foro, y a mi todavia no me han servido de nada, pero para conocer el ciclo estan muy bien. suerte

I
ilhem_9657546
14/7/12 a las 16:24

Ayuda
CHICAS ME HICE EL EVA TEST! ME SALIERON DOS RAYAS SE LAS MOSTRE A MI MARIDO ME PUSE A LLORAR EL A DECIR WOW WOW, NOS SENTAMOS EMPEZAMOS A CALCULAR CUANDO NACERIA QUE EL GINE EL ME BROEMABA Y CUANDO LO MIRE DE VUELTA PUF! LA SEGUNDA HABIA DESAPARAECIDO!!! QUE SERA????????????????

B
bimba_5858009
14/7/12 a las 16:38
En respuesta a nuti_9730840

???
y como calculas por la sombra que se te va a adelantar??? es que como yo uso los de clearblue (carita) o sale o no sale! no tiene puntos de nitidez...
yo ya estoy pensando en unirme al clan de "un dia si, un dia no" pero no termino de tener claro si eso es en los dias antes de la ovulacion y los de ovulacion todos seguidos o si durante todo el ciclo es dia si, dia no. alguna me lo aclara?

Dayana
pues con los de tiras si no hay hormona de la ovulacion sale blanco nuclear, pero si empiezas a ovular sale sombrita q en mi caso va en aumento en dos o tres dias q se convierte en positivo igualandose a la linea de control. Asi q no se cuando ovulare exactamente pero me los ire haciendo para averiguarlo y seguiré debereando todos los dias q pueda.
Lo de hacer el metodo margarita tengo entendido q es un dia si y un dia no durante todo el ciclo.
Suerte con este metodo guapi!!!! yo de momento prefiero deberear mucho q asi me quedo mas trankila y no me da por pensar si habré debereado el dia q toca.

H
hannan_5415992
14/7/12 a las 18:57

Anaysam

Que lindoooo!!
hola eli!! mira al principio de mi embarazo yo también manché un poquito pero sólo al limpiarme, y no mas. Le hablé a mi médico y me dijo que procurara reposar todo ese día y si podía els iguiente y que me tomara mi progesterona, pero sólo fue esa vez así que él me dijo que lo mas probable es que fuera de implantación y me quitó la proges y todo.
No te preocupes, tu tranquilita y confiada.
Este también es mi segundo embarazo y el primero fué anembrionario, por lo qeu tenía tus mismos temores.....pero esta vez afortunadamente todo va bien . Y estoy segura que contigo va a pasar lo mismo!!!!
Tranquilita y no te preocupes que seguramente es implantación

H
hannan_5415992
14/7/12 a las 19:02

Que lindo!!!
me imaigno la emocion tambien del papa!!!
yo a veces fabulo en como se lo voy a decir... hasta que vuelvo al planeta tierra y me digo que primero tendré que obtener el positivo, no???!!!

normal dayana
yo planeaba y me imaginaba y lo malo es que me dió tanta emoción que lo desperté: oyeeeeeee tu también la ves o estoy loca? jajajaja ...bye plan . Pero otras amigas si se lo han dicho como lo planearon siempre. Y si lo vas a tener Dayana, ya lo estaremos festejando!!

A
awallaby_91a158z
14/7/12 a las 20:05
En respuesta a ilhem_9657546

Ayuda
CHICAS ME HICE EL EVA TEST! ME SALIERON DOS RAYAS SE LAS MOSTRE A MI MARIDO ME PUSE A LLORAR EL A DECIR WOW WOW, NOS SENTAMOS EMPEZAMOS A CALCULAR CUANDO NACERIA QUE EL GINE EL ME BROEMABA Y CUANDO LO MIRE DE VUELTA PUF! LA SEGUNDA HABIA DESAPARAECIDO!!! QUE SERA????????????????

Q raro
NORMALMETE SE MARCA MAS AL RATO REPITELO MAÑANA HABER

L
lula_8441257
14/7/12 a las 20:16

???

Creo q te puedo ayudar.!!!
Si Camiladayana, eso de un dia de por medio, se refiere a tener relaciones interdiario en los dias fertiles de tu periodo, comenzando desde el deia 12 hasta posible 18 en caso q tu ciclos sean largos, entonces el 12 si , el 13 no 14si y asi susecivamente hasta q pase tu periodo fertil, y si quieres puedes continuar ya por placer.!!!

I
ilhem_9657546
14/7/12 a las 21:32

Llego la maldita!
chicas acabo de ir al baño y me bajo la indeseable!!!
ya llame a mi novio que esta en casa sonaba desconsolado santito (a el le gustaba la idea por que su papa que fallecio era de marzo) el intentaba consolarme y yo a el jijiji pero no importa lo que recojo de esto fue ver la felicidad que le genera ya que el no es muy expresivo y yo por momentos hasta dudaba se si el queria por que me decia que me quedara tanquila etc!

bueno si habrá anécdotas !!! sumenla a la lista!!!!! en un tiempo me voy a reir de todo esto!!
lo bueno es que estoy bien no voy a negar que tristona pero me bajo y eso no me deja en la duda ni incertidumbre!!!

B
bimba_5858009
15/7/12 a las 1:05

Llego la maldita!
chicas acabo de ir al baño y me bajo la indeseable!!!
ya llame a mi novio que esta en casa sonaba desconsolado santito (a el le gustaba la idea por que su papa que fallecio era de marzo) el intentaba consolarme y yo a el jijiji pero no importa lo que recojo de esto fue ver la felicidad que le genera ya que el no es muy expresivo y yo por momentos hasta dudaba se si el queria por que me decia que me quedara tanquila etc!

bueno si habrá anécdotas !!! sumenla a la lista!!!!! en un tiempo me voy a reir de todo esto!!
lo bueno es que estoy bien no voy a negar que tristona pero me bajo y eso no me deja en la duda ni incertidumbre!!!

Lo siento mucho guapi
con lo del test pensaba q si seria posi pero ya veo q no, asi q a la proxima lo conseguimos!!!!!
Al menos no se ha hecho de rogar.
Animo preciosa!!!!!!

B
bimba_5858009
15/7/12 a las 1:08

Esos sintomas seran de ovulacion
la mucosidad le llamamos flujo y puede ser de varios tipos, si es elastico como clara de huevo y al estirarlo no se rompe entonces es el flujo mas fertil y tipico de la ovulacion.
Los demas sintomas q comentas tb son tipicos de ovulacion y como dices q estas en los dias fertiles solo te queda deberear todo lo q puedas, jeje.
Suerteeeeeeeeee

I
iosune_6069208
15/7/12 a las 1:19

Ayuda

Al fin positivo
Hola queridas les digo que el omifin ese SI funciona ok tenga fe y paciencia, les cuento que tengo casi 1 año buscando de forma natural hasta q me di cuenta que mi esposo tenia un problema, me hice la histero y empeze con el omifin mi primer mes y SASSS positivo la beta me la dieron hoy estoy uy feliz, vamos a ver q dice la doctora el lunes besos a todas sigan adelante sueñen con sus bebes.. eso de que viene viene

I
iosune_6069208
15/7/12 a las 1:24

Omifin y geslutin funciona
HOLA A TODAS ESTOY AQUI PARA ANIMARLAS OK NO SE DESANIMEN YO PENSABA QUE NUNCA LLEGARIA EL POSITIVO Y YA HOY LO TENGO TENGA FE Y PACIENCIA CHICAS Y LEVANTES LAS PIERNILLAS A MI ME FUNCIONO HOY LA DE ORINA Y LA DE SANGRE POSITIVA

H
hannan_5415992
15/7/12 a las 7:31
En respuesta a iosune_6069208

Omifin y geslutin funciona
HOLA A TODAS ESTOY AQUI PARA ANIMARLAS OK NO SE DESANIMEN YO PENSABA QUE NUNCA LLEGARIA EL POSITIVO Y YA HOY LO TENGO TENGA FE Y PACIENCIA CHICAS Y LEVANTES LAS PIERNILLAS A MI ME FUNCIONO HOY LA DE ORINA Y LA DE SANGRE POSITIVA

Muchas felicidades!!!!!!
Que alegríaaaaaaaaaaaa!!!!! me da mucho gusto saber que hay mas positivos!! enhorabuena, pero creo que afortunadamente aqui las chicas aun no tienen el año de andar buscando yo si ya tenía dos años y si...con omifin al segundo mes quedé. Pero ya fué pasando el año como tu que alegría yt felicidades de nuevo!

K
kaddy_10035303
15/7/12 a las 12:30
En respuesta a hannan_5415992

normal dayana
yo planeaba y me imaginaba y lo malo es que me dió tanta emoción que lo desperté: oyeeeeeee tu también la ves o estoy loca? jajajaja ...bye plan . Pero otras amigas si se lo han dicho como lo planearon siempre. Y si lo vas a tener Dayana, ya lo estaremos festejando!!

Jajaja yo hice lo mismo
Miré muchas formas por internet de decírselo y cuando me hice el test positivo le pegué un grito: Neneeeeeeee estoy imaginándolo??? Tú también lo vesssss??? jajaja

P
peace_6128263
15/7/12 a las 13:45

Mi primer dia de fatal...
Hola chicas, aun sigo sin venir la indeseable, ojala no asome por aqui, llevo un retraso de un día, mas animada que ayer pero aun sigo desconfiada, no se si animarme a comprar un te, esperare al lunes o martes. Sigo sin sintomas de nada, leves pinchazos en los ovarios, mis pechos duelen poco cuando a mi me duelen horrores 8 dias antes de la susodicha. A pasar el domingo con mi marido y familia y asi pensar menos.

S
saliha_8489100
15/7/12 a las 14:30
En respuesta a iosune_6069208

Al fin positivo
Hola queridas les digo que el omifin ese SI funciona ok tenga fe y paciencia, les cuento que tengo casi 1 año buscando de forma natural hasta q me di cuenta que mi esposo tenia un problema, me hice la histero y empeze con el omifin mi primer mes y SASSS positivo la beta me la dieron hoy estoy uy feliz, vamos a ver q dice la doctora el lunes besos a todas sigan adelante sueñen con sus bebes.. eso de que viene viene

Omifin
Hola , podrías explicarme algo de este medicamento , a que sirve y si lo pides al vino te lo receta o es solo por algunos casos en particular????

Enhorabuena y a presumir de esa barriguita
Saludos

S
sophie_5554823
15/7/12 a las 17:10

Hola chicas, aun sigo sin venir la indeseable, ojala no asome por aqui, llevo un retraso de un día, mas animada que ayer pero aun sigo desconfiada, no se si animarme a comprar un te, esperare al lunes o martes. Sigo sin sintomas de nada, leves pinchazos en los ovarios, mis pechos duelen poco cuando a mi me duelen horrores 8 dias antes de la susodicha. A pasar el domingo con mi marido y familia y asi pensar menos.

Pues yo
estava igual sin ningun sintoma y solo con algun pinxazo en los ovarios y un dia antres estava un poco mareada y me ice un test y dio el deseado positivo aunque sigo manchando un poco de marrón aún.espero que no sea nada

y espero que lo tuyo sea un positivo tsmbien

S
sophie_5554823
15/7/12 a las 17:18
En respuesta a kaddy_10035303

Jajaja yo hice lo mismo
Miré muchas formas por internet de decírselo y cuando me hice el test positivo le pegué un grito: Neneeeeeeee estoy imaginándolo??? Tú también lo vesssss??? jajaja

Pues yo
la otra vez, me ice uno y vi que era positico y no le dije nada, me espere a su dia de festa y fuimos a comprar un test y luego nos lo hicimos juntos y fuimos a ver juntos el resultado (aunque y o ya lo sabia )

y esta vexz queria hacer lo mismo pero no me pude aguantar a decirselo, me hacia demaasiada ilusion y me hubiera notado que algo me pasava porque me tenia que esperar desde el jueves hasta el lunes por lo tanto qeu se lo deje alli encima y ala, pero es que el viernes me ice otro para acabarmelo de creer y a el le pregunte que me compraria otro q a ver que le parecia y me dijo qeu le parecia perfeecto que asi nos lo acabavamos de creer
jajajaj

H
hend_8658069
15/7/12 a las 18:20

Pues adelante
Quien sabe si es tu ovulación o no, ante la duda ponte a ello, yo este proximo més me comprare los test de ovulacion para ser mas exactos y saber como funciona mi cuerpo, yo si notase algo que pudiera ser ovulacion haria los deberes con mi maridin porque es la parte mas facil y divertida de esto. Yo estoy en la espera de que me baje la ( ojala que no) Animo noelia.

Hoy a deberear!
Hola guapas hoy no he podido mirar esto!
Ya veo q hay positivos nuevos, y mil dudas las demás como yo
. No se si será ovular ya o no lo mío... Pero por si acaso... Hoy toca! jjjj
Es q m noto muy rara estos días... No se q será pero... Bueno da igual, a hacer deberes!
Ánimo a todas! Yo he pedido por ebay 10 test d ovulación y 3 d embarazo, formato tiras por 6 y poco... Esta bien verdad? A ver si me lo envían!
Un beso princesas!

P
peace_6128263
15/7/12 a las 19:30

Pues yo
estava igual sin ningun sintoma y solo con algun pinxazo en los ovarios y un dia antres estava un poco mareada y me ice un test y dio el deseado positivo aunque sigo manchando un poco de marrón aún.espero que no sea nada

y espero que lo tuyo sea un positivo tsmbien

Mareos...
Hoy me he notado mareos, soy de tension baja asi que puede no ser tan extraño en mi y también estoy cansada, no quiero tener ilusiones, tengo hasta miedo de ilusionarme. Esperare a mañana a ver que decido. Muchas gracias por tus animos, ojala sea lo que dices... Espero que tu manchado no sea nada, disfruta tu estado...

B
bimba_5858009
15/7/12 a las 20:35

No se como puedes esperar...
mucha suerte guapi y avisanos solo te lo hagas ehhhhhh, jeje.

A
aidi_8011641
16/7/12 a las 4:32

Buenas!!! vengo a contarles que anoche empecé con unas puntadas tremendas en los ovarios...o sea q posiblemente ovule...asi q hicimos lo debido,y.....a esperar unos dias para saber si tendremos el positivo,ojala!!!.Mi fecha de ovulacion era el lunes 16 pero al parecer se adelantó un dia.
Una preguntita...ustedes despues de las relaciones sexuales,se quedan recostadas un rato???por cuanto tiempo???porque dicen que hay que quedarse al menos media hora.

B
bimba_5858009
16/7/12 a las 8:22
En respuesta a aidi_8011641

Buenas!!! vengo a contarles que anoche empecé con unas puntadas tremendas en los ovarios...o sea q posiblemente ovule...asi q hicimos lo debido,y.....a esperar unos dias para saber si tendremos el positivo,ojala!!!.Mi fecha de ovulacion era el lunes 16 pero al parecer se adelantó un dia.
Una preguntita...ustedes despues de las relaciones sexuales,se quedan recostadas un rato???por cuanto tiempo???porque dicen que hay que quedarse al menos media hora.

Luroka
yo he leido de todo sobre lo de quedarse tumbada con las piernas en alto o solo un cojin debajo del culete, yo me quedo unos 10 minutos pero tampoco le doy demasiada importancia pues se supone q nuestro flujo ayuda a subir a los bichines.
Mucha suerte este mes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir