Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
H
hermes_10032329
10/7/12 a las 16:39
En respuesta a saliha_8489100

Test de embarazo
Hola chicas , una consulta hize el test esta mañana con el primer pipí al principio negativo pero a los 5 minuto pare se ve un lieve positivo .....asi fue corriendo a la basura a buscar el test de ayer bufff da positivo no se que pensar premetto la regla tendría que venirme mañana ....que pensáis vosotras???

Eso es un positivo... felicidades!!!!!
cuando es negativo, a los 5 minutos sigue siendolo, y al dia siguiente sigue siendolo. A mi me pasó igual... a los 5 minutos se veía muy poquito... apenas una sombra... pero se veía. A los dos días ya era más claro. Eso sí, yo no quise "hacerme ilusiones" hasta que lo vi más claro.

Ver también

B
bimba_5858009
10/7/12 a las 17:20

Aceite de onagra
Alguna lo toma? yo voy a ir a comprarme unas capsulas al mercadona xq he leido maravillas y como daño no me puede hacer...

Os dejo un enlace super interesante para que flipeis con todo lo que ayuda!!!! Y os iré contando si lo noto o no, por supuesto, jeje.

http://www.botanical-online.com/medicinalsonagra.htm

en resumen desinflama, reduce todos los sintomas del sindrome premenstrual, va genial para el acné y se utiliza para problemas hormonales de infertilidad... ahí lo dejo caer, jeje. Yo me voy acubrir las espaldas pero con las baratas del mercadona q en herbolario o farmacia he leido q valen hasta 30 eurales y tampoco es cuestión de arruinarme, jajajaa

K
kaddy_10035303
10/7/12 a las 18:42
En respuesta a hermes_10032329

Estás de...
para calcularlo, se empieza a contar desde el primer día de la última regla... vamos, que por lo general, cuando nos enteramos estamos de 4 semanitas. Y es importante contarlo así y no desde la fecha de ovulación (hay mujeres que aseguran saber qué día se quedaron embarazadas, y lo cuentan desde ese día). Pero claro... no es igual de maduro un niño de 32 semanas que uno de 34 por ejemplo...

Lo se...
Ahora mismo estaría de 1 mes pero, yo no empecé a intentarlo hasta la noche del 17 de junio y es imposible que me haya quedado antes, mas que nada porque lo empezamos a buscar ese día, por eso digo que no se realmente de cuanto estoy pero calculo que de 3 semanas, los médicos tienen sus cuentas y yo las mías jaja

L
lula_8441257
10/7/12 a las 20:53

Chicas aca les cuento novedad.!!!
Hooooola chicas aqui estoy,como ya les habia dicho ayer, q hoy dia 10 me haria el test de orina, pues bien, esta manana temprano me levante 6:00 am, y me lo hize y para mi sorpresa salio negativo, pero al ver ese resultado mi angustia e incertidunbre cresio mas y arranque para el hospital, donde mi gine, le dije lo q habia pasado y me indico una prueba en sangre, pero beta, yo queria cualitativa para salir ya de esto , pero la del lab, me dijo q era mejor esta ya q puede detectar el embarazo en estadio temprano y ver como esta la progesterona, lo unico q tardaba mas tiempo para entrega de resultado fui al lab , me sangraron y me dijero q el resultado estaria listo para el viernes en la manana, nada chicas aqui estoy en mi espera como siempre y la warri ni senal de ella gracias a Dios, y sigo teniendo flujo bastoso y blanquesino y ahora mas abundante.

Gracias chicas por tenerme pendiente y oremos por mi positivo.!!!

B
bimba_5858009
10/7/12 a las 21:27
En respuesta a lula_8441257

Hooooola chicas aqui estoy,como ya les habia dicho ayer, q hoy dia 10 me haria el test de orina, pues bien, esta manana temprano me levante 6:00 am, y me lo hize y para mi sorpresa salio negativo, pero al ver ese resultado mi angustia e incertidunbre cresio mas y arranque para el hospital, donde mi gine, le dije lo q habia pasado y me indico una prueba en sangre, pero beta, yo queria cualitativa para salir ya de esto , pero la del lab, me dijo q era mejor esta ya q puede detectar el embarazo en estadio temprano y ver como esta la progesterona, lo unico q tardaba mas tiempo para entrega de resultado fui al lab , me sangraron y me dijero q el resultado estaria listo para el viernes en la manana, nada chicas aqui estoy en mi espera como siempre y la warri ni senal de ella gracias a Dios, y sigo teniendo flujo bastoso y blanquesino y ahora mas abundante.

Pues esperaremos hasta el viernes guapi!!!!
aunq sea negativo el test tiene buena pinta el flujo blanquecino asi q ojala sea positivo!!!!!!!

L
lula_8441257
10/7/12 a las 21:42
En respuesta a bimba_5858009

Pues esperaremos hasta el viernes guapi!!!!
aunq sea negativo el test tiene buena pinta el flujo blanquecino asi q ojala sea positivo!!!!!!!

Gracias xunxun!!!
Muchas gracias por tu pensamiento tan positivo hacia mi positivo,jajajjajaja (redundancia) si parece q tengo buen pronostico, ya q mi warri no tiene ni senal y el flujo blanquesino sigue presente.!!!

L
lula_8441257
10/7/12 a las 22:01
En respuesta a sophie_5554823

Mecho!!!!!!!!!!
que passa con tu pipitest???
estamos todas super ansiosas por saver el que. si es ++++++

Elixavi, ya estoy aqui, y tu dondes???
Si elixavi no me habia olvidado de ustedes y como, tenia problema con mi internet, pero ya esta. m ira mas arriba mi comentario.!!!
Gracias por tenerme pendiente.!!!

I
ilhem_9657546
10/7/12 a las 22:09

Volvi
hola chicas después del mes pasado y la decepción me me lleve me llevo a retirarme pero aqui estoy de vuelta!!!! espero que toas estén muy bien y saludos!!!

vale!

I
ilhem_9657546
10/7/12 a las 22:09

Volvi!
hola chicas después del mes pasado y la decepción me me lleve me llevo a retirarme pero aqui estoy de vuelta!!!! espero que toas estén muy bien y saludos!!!

vale!

I
ilhem_9657546
10/7/12 a las 22:11

Hola volvi

vale!

D
daylin_6509831
10/7/12 a las 23:29

Aceite de onagra
Alguna lo toma? yo voy a ir a comprarme unas capsulas al mercadona xq he leido maravillas y como daño no me puede hacer...

Os dejo un enlace super interesante para que flipeis con todo lo que ayuda!!!! Y os iré contando si lo noto o no, por supuesto, jeje.

en resumen desinflama, reduce todos los sintomas del sindrome premenstrual, va genial para el acné y se utiliza para problemas hormonales de infertilidad... ahí lo dejo caer, jeje. Yo me voy acubrir las espaldas pero con las baratas del mercadona q en herbolario o farmacia he leido q valen hasta 30 eurales y tampoco es cuestión de arruinarme, jajajaa

Yo las estoy tomando...
Y son maravillosas, o por lo menos a mi me han servido bastante. LLevo 1 mes tomandomelas, yo me las compre en un herbolario porque son mejores que las de mercadona, son de la marca SOTIA 500mg,frasco de 110 perlas y me costo 8.10(las de mercadona cuestan unos 5 euros pero traen mucho menos pastillas).
Lo e notado sobre todo con mis reglas, que soy bastante irregular, y la pasada menstruacion me vino puntual y ademas no me dieron los colicos.Y algo que tambien e notado es que se me han endurecido las uñas de las manos y no se me cae tanto el pelo.
Yo las recomiendo que te las tomes, ademas es una cosa que es natural y no te puede hacer daño.

L
lula_8441257
11/7/12 a las :09
En respuesta a kaddy_10035303

Positivo!
Uf, ya estoy tranquila!!! me lo ha imprimido y todo tengo la hoja aquí TE positivo, la semana que viene pediré turno a la matrona, gracias por el apoyo chicas.

Se sabe algo ya de Mecho??? un beso!!!

Muchas felicidades laura.!!!
muchas felicidades Laura por tu positivo!!!!
quiero q me cuentes todo , cuando te hiciste prueba , a lo cuantos dias del ciclo, los sintomas tempranos y demas, mira q estoy bien ansiosa con mi espera.!!!

Felicidadesss ya seras mama

N
nuti_9730840
11/7/12 a las :26
En respuesta a ilhem_9657546

Hola volvi

vale!

Valentinafo??
eres tu????? si eres... que alegria que hayas vuelto!!! te echamos mucho de menos, muchacha!!! y hemos preguntado toitas por ti!!!! asi que me alegro de que estes recuperada!!! besotes.

N
nuti_9730840
11/7/12 a las :28

Pues a seguir esperando!
al menos lo sabras con certeza el viernes...

N
nuti_9730840
11/7/12 a las :34

Aceite de onagra

Elixir!!!
que dicho asi la onagra nos deja a todas 0 km!!!
el 16, que tengo turno con la gine por los resultados de la eco de mama y la citologia le pregunto si es buena... buena parece!!! pero es que soy tan reacia a tomarme cosas! si soy la tipica que pasa un dolor de cabeza a fuerza de aguantarme sin tomar ni un paracetamol! por que? no se!

L
lula_8441257
11/7/12 a las :36
En respuesta a nuti_9730840

Pues a seguir esperando!
al menos lo sabras con certeza el viernes...

Si camila.!!!
Si el Viernes si Dios quiere es definitivo.!!!

POSITIVO

B
bimba_5858009
11/7/12 a las :40

Elixir!!!
que dicho asi la onagra nos deja a todas 0 km!!!
el 16, que tengo turno con la gine por los resultados de la eco de mama y la citologia le pregunto si es buena... buena parece!!! pero es que soy tan reacia a tomarme cosas! si soy la tipica que pasa un dolor de cabeza a fuerza de aguantarme sin tomar ni un paracetamol! por que? no se!

Q bien!!!!!!
preguntaselo porfis asi me quedo trankila y de paso q te diga si habria q dejarla despues de ovular hasta el nuevo ciclo o se puede tomar el ciclo entero, jeje.
Ojala cuando vayas puedas hablarle de tu lentejita...

J
jalid_9153068
11/7/12 a las :52

Holasssss
Aun sigue sin venir la warry!!! ya voy x el 3er dia de retraso! pero como les he comentado yo soy super irregular asi que no me hago ilusiones hasta que cumpla una semana de atraso!!

Los sintomas que tengo hasta ahora son dolores en el vientre bajo pero solo por momentos y pinchazos en el seno pero solo x momentos. Los senos los siento mas grandes y esta medios chiclosos. Lo que si me duele harto son los pezones.

A esperarrrrr!! como este mes tome hormonas para la fertilidad, no me hago tantas ilusiones xq mi cuerpo puede estar reaccionando a las hormonas , x eso no tengo tantos dolores. a esperar.........

I
ilhem_9657546
11/7/12 a las 2:51

Hola volvi

vale!

Siii
pues si soy yo media loca como siempre!!! besotes

A
angely_5160478
11/7/12 a las 3:05

Hola chicas es un gusto saludarlas como habia comentado me retire del tratamiento por salud mental masque nada y me he sentido de lo mejor hoy inicie de nuevo con mi acido folico y la proxima semana inician mis estudios para ver si mis trompras estan permeables y aparte mis estudios de sangre que me hare general aun q este mes haya dejado el tratamiento lo ocupare para ponerme al 100 en cuestiones de salud y cuidado pero aqui sigo pendiente de ustedes ya que quiero ver muchos positivos para este mes animo chicas y ps me siento genial jajajaa

K
kaddy_10035303
11/7/12 a las 8:40

Mecho!!
Espero que salga todo bien nena!!! y te salga un positivo como una casa!
Te contesto aquí a lo que me preguntaste porque queda muy atrás.
Me hice el test el mismo día que me tocaba la warry. La tengo siempre igual, con mucho dolor y muy puntual y esta vez me notaba muy muy rara,con pinchazos en los riñones, acidez, en vez de dolor seguido de regla, los dolores eran intermitentes y de segundos, los pechos los tenía muy hinchados pero sin dolor y un día (sólo uno) tuve repulsión a los olores y mucha angustia, todo esto antes de que me tocara bajarme la warry.
Sólo me estaba tomando el ácido fólico (Acfol) pero yo creo que me he quedado tan pronto porque soy muy jovencita y no me he tomado nunca anticonceptivos, por lo que se retrasan un poco la concepción.
Un beso guapa y espero tu positivo el viernes!!

B
bimba_5858009
11/7/12 a las 9:29
En respuesta a angely_5160478

Hola chicas es un gusto saludarlas como habia comentado me retire del tratamiento por salud mental masque nada y me he sentido de lo mejor hoy inicie de nuevo con mi acido folico y la proxima semana inician mis estudios para ver si mis trompras estan permeables y aparte mis estudios de sangre que me hare general aun q este mes haya dejado el tratamiento lo ocupare para ponerme al 100 en cuestiones de salud y cuidado pero aqui sigo pendiente de ustedes ya que quiero ver muchos positivos para este mes animo chicas y ps me siento genial jajajaa

Adn1709
mucha suerte con los estudios y ojala todo salga bien y sobre todo muy rapido!!!!!

B
bimba_5858009
11/7/12 a las 9:37

Volvi!

vale!

Bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!!!!
q bueno q hayas vuelto guapi!!!!!! un besote y cuentanos como sigues, para cuando la FNW?

B
bimba_5858009
11/7/12 a las 11:20

Q rabia de dolores de warry
en el ciclo anterior hoy ya se me había ido y sólo manchaba y no me dolió tanto, pero en este lo estoy pasando mal, jooooooooooooo

y para colmo hoy han traido dos de mis compañeras a sus bebes de 11 y 14 meses para que los veamos y me ha dado un pinchazo de envidia cochinaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja

como vais vosotras guapas?

N
nuti_9730840
11/7/12 a las 11:25

en el ciclo anterior hoy ya se me había ido y sólo manchaba y no me dolió tanto, pero en este lo estoy pasando mal, jooooooooooooo

y para colmo hoy han traido dos de mis compañeras a sus bebes de 11 y 14 meses para que los veamos y me ha dado un pinchazo de envidia cochinaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja

Que limpie bien!
y deje el pisito de tu baby bien apropicuado!
aseguro que no seran tan guapos como tu futuro baby

S
saliha_8489100
11/7/12 a las 11:31

Que limpie bien!

Tiene razón
Que limpie bien jajajajajajaj
He normal que tengas estos sentimientos de envidia
Yo he impezado hoy a limpiar agosto sera un buen mes para nuestros positivos
Animo

B
bimba_5858009
11/7/12 a las 12:13
En respuesta a saliha_8489100

Tiene razón
Que limpie bien jajajajajajaj
He normal que tengas estos sentimientos de envidia
Yo he impezado hoy a limpiar agosto sera un buen mes para nuestros positivos
Animo

Gracias chicas!!!!!!!
pues no lo había pensado así pero una buena limpieza igual es lo que necesito, jeje

L
lula_8441257
11/7/12 a las 12:28

Que limpie bien!

Jejejejej que termino camila,como yo .!!!
Si, si no se dio esto del embarazo en este ciclo y hay q preparrse bien para el q viene, hay q hacer una" buena limpieza de la habitacion para cuando llegue el huesped encuentre su camita bien acolchadita y comoda para q asi se sienta bien a gusto y no se le ocurra marcharse"

Suerte a todas las q esta en la limpieza.!!!

L
lula_8441257
11/7/12 a las 12:49

Mecho!!
Espero que salga todo bien nena!!! y te salga un positivo como una casa!
Te contesto aquí a lo que me preguntaste porque queda muy atrás.
Me hice el test el mismo día que me tocaba la warry. La tengo siempre igual, con mucho dolor y muy puntual y esta vez me notaba muy muy rara,con pinchazos en los riñones, acidez, en vez de dolor seguido de regla, los dolores eran intermitentes y de segundos, los pechos los tenía muy hinchados pero sin dolor y un día (sólo uno) tuve repulsión a los olores y mucha angustia, todo esto antes de que me tocara bajarme la warry.
Sólo me estaba tomando el ácido fólico (Acfol) pero yo creo que me he quedado tan pronto porque soy muy jovencita y no me he tomado nunca anticonceptivos, por lo que se retrasan un poco la concepción.
Un beso guapa y espero tu positivo el viernes!!

Muchas gracias laura.!!!
Gracias por tu deseo y por contestarme las preguntas q te hize mas abajo,y que bueno q te hayas quedado tan pronto, si la edad es un factor muy bueno y determinante para uno quedarse ya q hay muy buena produccion de ovulos a mas temprana edad, pero con esto de la ciencia q esta tan adelantada hasta las mayorsitas no nos quedamos fuera de quedarnos jajajajjajaja , aunque con mayores riesgos propio de la edad.!!!

L
lula_8441257
11/7/12 a las 12:53

Que limpie bien!

Estoy de acuerdo con camila.!!!
Si de seguro q tues bebe sera mucho mas guapos q esos chiquillos q te mostraron, ya lo veras. y es normal q a veces nos des un poco de envidia , pero de la buena y Dios sabe q es asi, y sabe el por que.

Nada hacer bien la limpieza este mes para el proximo ciclo.!!!

P
peace_6128263
11/7/12 a las 13:19

La proxima sera...
Lo siento por las que os ha bajado la warry, agosto es un mes con calorcito para nuestros ovulines, esperemos que el mes siguiente vayamos cayendo todas como moscas jejeje... Seria estupendo. A seguir la busqueda chicas.

L
lula_8441257
11/7/12 a las 13:21

Chicas buenos dias a todas.!!!
Muchas bediciones para todas las chicas del foro tanto para las q estan en limpieza como para las q estan debereando, mucho exitos.!!

Yo sigo en mi espera y aun no me toca limpieza

B
bimba_5858009
11/7/12 a las 13:34

Chicas buenos dias a todas.!!!
Muchas bediciones para todas las chicas del foro tanto para las q estan en limpieza como para las q estan debereando, mucho exitos.!!

Yo sigo en mi espera y aun no me toca limpieza

Dios mio q bien pinta lo tuyo!!!!!!
se me va a hacer eterno hasta el viernes asi q no kiero ni pensar a ti.... paciencia guapi!!!! no te vas a repetir el pipitest antes??? jijiji

L
lula_8441257
11/7/12 a las 13:46

Dios mio q bien pinta lo tuyo!!!!!!
se me va a hacer eterno hasta el viernes asi q no kiero ni pensar a ti.... paciencia guapi!!!! no te vas a repetir el pipitest antes??? jijiji

Si xunxun eso parece ser.!!!
Si supieras q ya estoy mucho mas relajada, por que me puse a pensar si no lo estoy de aqui al vienes hare limpieza, y si lo estoy no voy a parir de aqui alla.!!! y dije q mas da esperare no tengo de otra, y ademas hoy es muy cumple y me lo pasare compartiendo en familia eso sin tomar nada de alcohol por si las moscas, jajajjaja, no esta de mas tomar medidas preventivas.!!!

Y no mira, no me repietire el test de orina puesto como q no van mucho conmigo, no somos compaactibles ya q la otra vez en q si lo estaba me realize un ya con una semana de falta,solo por las dudas nunca pense q lo estaba, me salio una rayita del negativo y al muchooooo rato ya casi para botarla a la basura me salio la segunda rayita, pero opaquisima yo ni lo creia, entonces ahi se incremento mi incertidumbre, y fui a un lab privado y me realice una en sangre pero cualitativa, y ahi si resulto positivo.!!! por eso ahora no me realizare otra de farmacia si ya la de verdad ya esta en proseso.
Seguir en la espera , solo q mas calmada.!!!

L
lula_8441257
11/7/12 a las 14:05

Nueva propuesta a ver q tal???
Chicas les propongo q en ves de utilizar el termino de Warri , utilizemos hacer limpieza, para hacer mencion a la regla y no verlo como algo tan negativo y deprimente, ya q la mestruacion no es tan mala, si no q es sinonimo de salud y fertilidad ya q cuando no menstruamos algo anda mal en nosotras, asi q no la veamos como algo tan negativo.

Veamos la menstruacion como la limpieza del endometrio q se preparo para albergar nuestro fututo bebe y q por" x o y" razon no fue posible, pero con la aparicion de la misma se da paso a otro nuevo ciclo, y como tal asi mismo es. El termino de limpieza se lo escuche a un medico por primera vez y pense el tiene mucha razon y el explicaba q con la mestruacion, era cuando una prepara su casa par una fiesta y si no se daba el embarazo al poco de uno dia una limpiaba la casa para la proxima fiesta y recibir el nuevo invitado, q era la menstruacion.

Que les parece.!!!

L
lula_8441257
11/7/12 a las 14:17

Chicas les cuento algo!!!
En ocasiones me siento algo bajar de repente pussh por mi vagina , creo q ya me va a tocar hacer limpieza, y cuando voy al bano y me veo, no aun no me toca limpieza,eso si me pone un poco tensa.!!

Pero seguire en la espera.!!!

J
janusz_5681826
11/7/12 a las 14:48

Aceite de onagra

Yo las tomo xunxun! me las recomendó mi gine para regular las reglas y para las moléstias. Y la verdad es que me van genial. Yo las compro en la farmacia, la marca es Arkocaps, van 200 capsulas y me costaron unos 20 euros, creo, pq ya hace un par de meses que las compre. Dicen q tienes q tomar 1 o 2 al dia en el desayuno y cena. Yo tomo 2 normalmente, aunque algun dia se me olvida.. jejeje Bss!!

K
kaddy_10035303
11/7/12 a las 15:22

En ocasiones me siento algo bajar de repente pussh por mi vagina , creo q ya me va a tocar hacer limpieza, y cuando voy al bano y me veo, no aun no me toca limpieza,eso si me pone un poco tensa.!!

A mi me pasaba lo mismo
Me notaba liquidito caliente, luego iba al WC y era flujo espeso... y mira ahora, con mi garbancito que ni me lo creo... ¡Qué ganas de que sea viernes!

K
kaddy_10035303
11/7/12 a las 15:24

Chicas les propongo q en ves de utilizar el termino de Warri , utilizemos hacer limpieza, para hacer mencion a la regla y no verlo como algo tan negativo y deprimente, ya q la mestruacion no es tan mala, si no q es sinonimo de salud y fertilidad ya q cuando no menstruamos algo anda mal en nosotras, asi q no la veamos como algo tan negativo.

Veamos la menstruacion como la limpieza del endometrio q se preparo para albergar nuestro fututo bebe y q por" x o y" razon no fue posible, pero con la aparicion de la misma se da paso a otro nuevo ciclo, y como tal asi mismo es. El termino de limpieza se lo escuche a un medico por primera vez y pense el tiene mucha razon y el explicaba q con la mestruacion, era cuando una prepara su casa par una fiesta y si no se daba el embarazo al poco de uno dia una limpiaba la casa para la proxima fiesta y recibir el nuevo invitado, q era la menstruacion.

Que les parece.!!!

Me parece genial
Así se ve mucho menos "agresivo"

L
lula_8441257
11/7/12 a las 15:35

A mi me pasaba lo mismo
Me notaba liquidito caliente, luego iba al WC y era flujo espeso... y mira ahora, con mi garbancito que ni me lo creo... ¡Qué ganas de que sea viernes!

Si laura.!!!
Yengo muchas ganas de q sea viernes ya, yo le ayer a mi pareja: quisiera dormir y despertar el viernes, jajajjaja y el se echo a reir.!!!

L
lula_8441257
11/7/12 a las 15:38

A mi me pasaba lo mismo

Si laura.!!!
Yo tengo muchas ganas de q sea viernes ya, yo le dije ayer a mi pareja: quisiera dormir y despertar el viernes,jajajjaja y el se echo a reir!!!

Con las espera hasta me fallan las palabras, perdonen,jajaja

S
sophie_5554823
11/7/12 a las 15:39

Os cuento un poco!!!!
pues yo a 2 dias de la limpieza mensual sigo sin un sintma a parte de que hoy estoy muy mareada y no se de que.

ayer me hice un test ya se que algunas pensareis uqe es muy precipitado pero no podia aguantar mas o sea que ya me apunto para el mes de agosto ya que de aki a dos dias va a bajar mi amiga la roja o eso es lo que decia el test jajajajaja

L
lula_8441257
11/7/12 a las 15:41

Me parece genial
Así se ve mucho menos "agresivo"

Si laura.!!!
Y se ve menos depresivo y despectivo., total es un proceso normal en mujeres en edad reproductiva como nosotras aunque se nos haga un poco dificil para embarazarnos,no ven q si no hacemos limpieza no podemos comenzaru nuevo ciclo de busqueda, si no lo hacemos de forma natural , nos medican para provocarla, pues entonces arriba ese animo.!!!

B
bimba_5858009
11/7/12 a las 15:42

Que les parece.!!!

Lo veo dificil
la palabra warry está muy establecida en este foro y en otros de este tipo, a mi no me importa llamarlo de un modo u otro, pero veo dificil hacer ese cambio pues entra mucha gente nueva y las paginas pasan enseguida asi que podriamos estar un dia llamandolo así y al siguiente haber perdido la costumbre xq las nuevas no lo entienden bien o simplemente la llaman de otra manera, jeje.
Lo q me parece mas normal es que cada una lo llame como le parezca mas apropiado, de hecho veo muy util llamarlo limpieza cuando quiero animar a alguien y llamarla warry cuando estoy cabreada, jajajaja.
un abrazo

S
sophie_5554823
11/7/12 a las 15:45

Pues,,,,,,,,
yo empiezo a tener flujo blanco y espeso ahora cuando e ido al baño .........espero que todo sean sintomas y no pssicosintomas que es lo mas probable

B
bimba_5858009
11/7/12 a las 15:47
En respuesta a sophie_5554823

Os cuento un poco!!!!
pues yo a 2 dias de la limpieza mensual sigo sin un sintma a parte de que hoy estoy muy mareada y no se de que.

ayer me hice un test ya se que algunas pensareis uqe es muy precipitado pero no podia aguantar mas o sea que ya me apunto para el mes de agosto ya que de aki a dos dias va a bajar mi amiga la roja o eso es lo que decia el test jajajajaja

Nada de apuntarte para agosto!!!!
ademas aún no sabrias q dia apuntarte xq aun no te ha bajado... ala ala ala
ten un poco de paciencia mi vida, q sabes q soy partidaria de los test antes de hora pero sólo xq aun queda esperanza hasta la no warry, jeje.

B
bimba_5858009
11/7/12 a las 15:50

Si xunxun eso parece ser.!!!
Si supieras q ya estoy mucho mas relajada, por que me puse a pensar si no lo estoy de aqui al vienes hare limpieza, y si lo estoy no voy a parir de aqui alla.!!! y dije q mas da esperare no tengo de otra, y ademas hoy es muy cumple y me lo pasare compartiendo en familia eso sin tomar nada de alcohol por si las moscas, jajajjaja, no esta de mas tomar medidas preventivas.!!!

Y no mira, no me repietire el test de orina puesto como q no van mucho conmigo, no somos compaactibles ya q la otra vez en q si lo estaba me realize un ya con una semana de falta,solo por las dudas nunca pense q lo estaba, me salio una rayita del negativo y al muchooooo rato ya casi para botarla a la basura me salio la segunda rayita, pero opaquisima yo ni lo creia, entonces ahi se incremento mi incertidumbre, y fui a un lab privado y me realice una en sangre pero cualitativa, y ahi si resulto positivo.!!! por eso ahora no me realizare otra de farmacia si ya la de verdad ya esta en proseso.
Seguir en la espera , solo q mas calmada.!!!

Es tu cumple y lo dices de pasada....
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS!!!!!!
Pasalo genial con los tuyos y ojala muy pronto recibas el mejor regalo del mundo!!!!!

B
bimba_5858009
11/7/12 a las 15:58
En respuesta a janusz_5681826

Yo las tomo xunxun! me las recomendó mi gine para regular las reglas y para las moléstias. Y la verdad es que me van genial. Yo las compro en la farmacia, la marca es Arkocaps, van 200 capsulas y me costaron unos 20 euros, creo, pq ya hace un par de meses que las compre. Dicen q tienes q tomar 1 o 2 al dia en el desayuno y cena. Yo tomo 2 normalmente, aunque algun dia se me olvida.. jejeje Bss!!

Q bien, compi de onagra!!!! jajajaja
pues espero q me vayan bien al menos para las molestias xq me está matando el dolor de warry y ya van tres dias así, mas los dolores premenstruales... es un sinvivir!
Te las tomas todo el ciclo o sólo hasta la ovulación? supongo q si te las mando para el tema de regular te diría de tomartelas todo el mes pero es q he leido q para embarazarte recomiendan sólo tomarla hasta la ovulación... q lio, jajajaja
muakassssssssssssssss

S
sophie_5554823
11/7/12 a las 15:59

Nada de apuntarte para agosto!!!!
ademas aún no sabrias q dia apuntarte xq aun no te ha bajado... ala ala ala
ten un poco de paciencia mi vida, q sabes q soy partidaria de los test antes de hora pero sólo xq aun queda esperanza hasta la no warry, jeje.

Xunxun
si eso si pero bueno no se yo ayer me quede un poco xof cuando vi el NO EMBARAZADA del test clear blue

B
bimba_5858009
11/7/12 a las 16:04

Subo la lista
RETRASOS

reflejos27.......... 3mb .......... 05 julio............27 años
roxanaretes........8mb........ ... 08 julio............27 años
mecho 2552 ......2mb........... 09 julio............35 años

JULIO

marseb6.............6mb....... ....11.............28 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14........ 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
valentinafo...........3mb..... ...... ...........24 años

AGOSTO

parcelita86............2mb.... ........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... . 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ............ 30 años
bassy3 ................ 4mb............ ............34 años
xunxun27 ..............3mb ......... .06..............27 años
DAYANA ............. 8mb ......... ............. 32 años

POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@