Esperando el positivo, necesito compañia!
Buenas!!! vengo a contarles que anoche empecé con unas puntadas tremendas en los ovarios...o sea q posiblemente ovule...asi q hicimos lo debido,y.....a esperar unos dias para saber si tendremos el positivo,ojala!!!.Mi fecha de ovulacion era el lunes 16 pero al parecer se adelantó un dia.
Una preguntita...ustedes despues de las relaciones sexuales,se quedan recostadas un rato???por cuanto tiempo???porque dicen que hay que quedarse al menos media hora.
Que bueno
notar la ovulacion no??? te da todas las chances de hacer las cosas en el momento oportuno!
sobre lo de quedarse tumbada yo trato de aplicarlo, no sé si realmente es efectivo y creo que cuando tenga que ser, será, pero si puedo ayudar en algo... suerte!
Ver también
Mi primer dia de fatal...
Hola chicas, aun sigo sin venir la indeseable, ojala no asome por aqui, llevo un retraso de un día, mas animada que ayer pero aun sigo desconfiada, no se si animarme a comprar un te, esperare al lunes o martes. Sigo sin sintomas de nada, leves pinchazos en los ovarios, mis pechos duelen poco cuando a mi me duelen horrores 8 dias antes de la susodicha. A pasar el domingo con mi marido y familia y asi pensar menos.
Que intriga!!!
me muero por saber si tenemos otro posi!!! SUERTEEEEEEEEEE
Omifin y geslutin funciona
HOLA A TODAS ESTOY AQUI PARA ANIMARLAS OK NO SE DESANIMEN YO PENSABA QUE NUNCA LLEGARIA EL POSITIVO Y YA HOY LO TENGO TENGA FE Y PACIENCIA CHICAS Y LEVANTES LAS PIERNILLAS A MI ME FUNCIONO HOY LA DE ORINA Y LA DE SANGRE POSITIVA
Gracias!!!
si tenemos que llegar a ello es muy positivo saber que hay gente que le funciona muy bien... y rápido! asi que gracias por comentarlo.
Llego la maldita!
chicas acabo de ir al baño y me bajo la indeseable!!!
ya llame a mi novio que esta en casa sonaba desconsolado santito (a el le gustaba la idea por que su papa que fallecio era de marzo) el intentaba consolarme y yo a el jijiji pero no importa lo que recojo de esto fue ver la felicidad que le genera ya que el no es muy expresivo y yo por momentos hasta dudaba se si el queria por que me decia que me quedara tanquila etc!
bueno si habrá anécdotas !!! sumenla a la lista!!!!! en un tiempo me voy a reir de todo esto!!
lo bueno es que estoy bien no voy a negar que tristona pero me bajo y eso no me deja en la duda ni incertidumbre!!!
Ahora hay que animarse
un tropezon no es caida! asi que a seguir adelante y debereando!! ponemos las fichas en agosto valen!
Yo tampoco
le hago mucho caso a todos los sintomas de mi cuerpo, si fuera por ellos estaria recontra embarazada!!!
este mes tuve unos malestares estomacales, nauseas, de todo! pero no en la espera del positivo, sino con la regla! asi que vaya gracia!
Buenas!!! vengo a contarles que anoche empecé con unas puntadas tremendas en los ovarios...o sea q posiblemente ovule...asi q hicimos lo debido,y.....a esperar unos dias para saber si tendremos el positivo,ojala!!!.Mi fecha de ovulacion era el lunes 16 pero al parecer se adelantó un dia.
Una preguntita...ustedes despues de las relaciones sexuales,se quedan recostadas un rato???por cuanto tiempo???porque dicen que hay que quedarse al menos media hora.
Buenos dias chicas!!
lukora mucha suerte!!!!!en cuanto a lo de quedarse tumbada lees de todo...pero sea verdad o no ...q nos cuesta hacerlo un ratin?jjj yo anoche me quedé tumbada y con las piernas en alto un rato..a ver si surge efecto....jjjjjj
al resto di chicas q tengais un buen dia!!!!
por cierto!!!!
las q se compren hoy TE q avisen rapiido si sale +++++
queremos ver mas !!!!!!!
cuando veo un +++ me alegro un monton!!!sobre todo por q pienso q si unas pocas pueden las demas tambien!!!!!!!
animo chicas a por el lunes!!!!!!
y las q ya os ha salido ++++ ENHORABUENA !!!!
AHORA A CUIDARSE MUCHO
ya nos ireis contando q tal la lentejilla!!!!!!
un beso a todas y felizzz lunesssssssssss!!!!
Luroka
Yo siempre me quedaba tumbada en la cama con un cojin debajo del culo y como normalemnte era por la noche pues ya me dormia
Estoy desesperada !!!
Es el cuarto herpes labial que me sale en menos de un mes !!! Ya no se que hacer
Puede deberse a la busqueda ?? Es que el mes pasado me salieron tres justo despues de ovular, y este mes me ha salido este en plena ovulacion...
Solamente le hecho un producto que descubri el mes pasado cuando me salieron los tres juntos, no tomo el aciclovir en pastillas por si acaso, pero me va a pasar todos los meses ??
Estoy desesperada !!!
Es el cuarto herpes labial que me sale en menos de un mes !!! Ya no se que hacer
Puede deberse a la busqueda ?? Es que el mes pasado me salieron tres justo despues de ovular, y este mes me ha salido este en plena ovulacion...
Solamente le hecho un producto que descubri el mes pasado cuando me salieron los tres juntos, no tomo el aciclovir en pastillas por si acaso, pero me va a pasar todos los meses ??
Parcelita
quizas sea de el ansia de querer quedarte embarazada,no es q t salga uno cada vez si no q una vez te sale uno te haces propensa a tener y si estas en un periodo d algo d nervios,a lo mejor el q ya habia antes no se te ha terminado de curar del todo y por eso te vuelve a salir..
no se creo q pudiera ser eso....
de todas formas comentaselo al medico a ver q te diceÇ!!!!
un saludo guapa!!!
Parcelita
quizas sea de el ansia de querer quedarte embarazada,no es q t salga uno cada vez si no q una vez te sale uno te haces propensa a tener y si estas en un periodo d algo d nervios,a lo mejor el q ya habia antes no se te ha terminado de curar del todo y por eso te vuelve a salir..
no se creo q pudiera ser eso....
de todas formas comentaselo al medico a ver q te diceÇ!!!!
un saludo guapa!!!
Muchas gracias noe
La verdad es que puede ser que esté mas nerviosa con esto de la busqueda y por eso me saldrán mas...
Pues nada aguantarse es lo que toca... jejejeje
Hola chicas...
Sigo sin sintomas de warry, hoy a ver si me animo a comprar un te, despues de mi marido sereis vosotras las que sepais resultado, no se si hacerlo por la mañana mejor que hoy o dara igual? He pasado una noche horrorosa despierta y con una sensacion de molestia extraña y en los riñones que es lo mas raro que noto. Ya os contaré.
Hola chicas...
Sigo sin sintomas de warry, hoy a ver si me animo a comprar un te, despues de mi marido sereis vosotras las que sepais resultado, no se si hacerlo por la mañana mejor que hoy o dara igual? He pasado una noche horrorosa despierta y con una sensacion de molestia extraña y en los riñones que es lo mas raro que noto. Ya os contaré.
Perlage!!haztelo ya!!
yo creo q de darte ya positivo da igual q sea la mañana o la tarde..no?
estamos expectantes a q nos digas algo!!!!!!
un beso!!!!
Vengo de la gine...
Como prometí le pregunté que tal la Onagra, me dijo que muy bien para dolores menstruales, para fecundación no hace nada. Tampoco regula ciclos, al menos eso me dijo ella.
Sobre mi, varias cosas:
* Me mandó estudio hormonal del 3er dia del ciclo, me pide: FSH, LH, PRL, T4 libre, TSH y hay dos mas que no entiendo la letra. Se me pasó el 3-4 día del ciclo, asi que esperar al que viene. (alguna sabe cuales son esas dos hormonas que no entiendo?)
* Tengo cita para la histerosalpingografía el miercoles 18, tengo que tomar ATB 5 dias (un dia previo, ese dia y 3 posteriores). Me dijo la gine que tomase ibuprofeno antes y despues porque duele bastante, y si me pongo muy nerviosa un valium... yo voy a ir a pelo, no tengo nada en casa.
* Espermiograma para mi marido, a realizar en clinica privada porque dice que los resultados son mas fiables ya que se lo toman en serio y es muy importante ese resultado.
Ahora toca coordinar todas las fechas para aprovechar al maximo, ya que hay dias de abstinencia para el espermiograma y quiero aprovechar la salpingo que es previa a mi ovulacion de este mes, porque dicen que hay posibilidades de embarazo(si las trompas estan permeables) porque estan "limpias".
Es un rollo de narices... pero prefiero salir de dudas. Si hay algo buscaremos solucion y si dios quiere y da todo bien, pues seguimos como hasta ahora! intentandolo y sin miedos ni malos rollos mediante... ahi si lo unico que queda es paciencia!.
ME da rabia que se me haya pasado los analisis de hormona porque me retrasará un mes los resultados y proxima visita a la gine... y con esto del manchado es posible que el tema venga de ahi. Pero en fin, manos a la obra!
Hola chicas...
Me muero de intriga
mira que eres fuerte!!! sigues aguantando como una campeona! ojala sea positivo.
Estoy desesperada !!!
Tengo entendido
que el herpes una vez que se tiene se queda acantonado en el sitio y que en periodos de mucho estres pueden volver a salir, puede que sea lo que te esta pasando!
Super contenta!!!!!!!
Pues si chicas la warry sigue sin venir ni vendra si todo va bien durante 9 meses ya que ayer no me encontrava muy bien y fui a la farmacia a comprarme un clrear blu y me salió EMBARAZADA de 1-2 semanas aun no me lo creo
estoy en una nuve!!!!!!!!!
es que las sensacione que tenia ayer......... el lunes tengo que ir con la comadrona a las 10
Felicidades elixavi! Que alegria da leer estas buenas noticias! Cuidate guapa! y ve contando que tal! Un besote!!
Hola chicas!!
Que alegría entrar después de tantos dias y encontrarme el positivo de elixavi!! Felicidades guapa!! A mi en teoría me tendría que bajar mañana... aisss... noquiero no quiero!!!! Es mortal la espera esta, pero la verdad es que no tengo sintomas de nada, solo los pechos que me duelen desde la semana pasada o la otra... Aunque no tubo sintomas tampoco, ni con mi hermano ni conmigo y aqui estamos.. jejeje . Ya me estoy haciendo demasiadas ilusiones... cachiiissss!!!
Vengo de la gine...
Como prometí le pregunté que tal la Onagra, me dijo que muy bien para dolores menstruales, para fecundación no hace nada. Tampoco regula ciclos, al menos eso me dijo ella.
Sobre mi, varias cosas:
* Me mandó estudio hormonal del 3er dia del ciclo, me pide: FSH, LH, PRL, T4 libre, TSH y hay dos mas que no entiendo la letra. Se me pasó el 3-4 día del ciclo, asi que esperar al que viene. (alguna sabe cuales son esas dos hormonas que no entiendo?)
* Tengo cita para la histerosalpingografía el miercoles 18, tengo que tomar ATB 5 dias (un dia previo, ese dia y 3 posteriores). Me dijo la gine que tomase ibuprofeno antes y despues porque duele bastante, y si me pongo muy nerviosa un valium... yo voy a ir a pelo, no tengo nada en casa.
* Espermiograma para mi marido, a realizar en clinica privada porque dice que los resultados son mas fiables ya que se lo toman en serio y es muy importante ese resultado.
Ahora toca coordinar todas las fechas para aprovechar al maximo, ya que hay dias de abstinencia para el espermiograma y quiero aprovechar la salpingo que es previa a mi ovulacion de este mes, porque dicen que hay posibilidades de embarazo(si las trompas estan permeables) porque estan "limpias".
Es un rollo de narices... pero prefiero salir de dudas. Si hay algo buscaremos solucion y si dios quiere y da todo bien, pues seguimos como hasta ahora! intentandolo y sin miedos ni malos rollos mediante... ahi si lo unico que queda es paciencia!.
ME da rabia que se me haya pasado los analisis de hormona porque me retrasará un mes los resultados y proxima visita a la gine... y con esto del manchado es posible que el tema venga de ahi. Pero en fin, manos a la obra!
Animo camila!
SI, son muchas cosas, pero bueno, al final habrá valido la pena. Besoos guapa!!
Hola chicas!!
Que alegría entrar después de tantos dias y encontrarme el positivo de elixavi!! Felicidades guapa!! A mi en teoría me tendría que bajar mañana... aisss... noquiero no quiero!!!! Es mortal la espera esta, pero la verdad es que no tengo sintomas de nada, solo los pechos que me duelen desde la semana pasada o la otra... Aunque no tubo sintomas tampoco, ni con mi hermano ni conmigo y aqui estamos.. jejeje . Ya me estoy haciendo demasiadas ilusiones... cachiiissss!!!
La que digo q "no tubo sintomas tampoco" me refiero a mi madre... q me como media frase jejejee
Me muero de intriga
mira que eres fuerte!!! sigues aguantando como una campeona! ojala sea positivo.
No es fuerza...
Fuerte no, al contrario, estoy muertita de miedo, cada vez lo veo más claro que mi cuerpo esta raro, soy tan puntual!! creo que solo una vez se me ha retrasado en mi vida y era por motivos de estres bastante justificados, estas ilusiones que me hago me dan miedo que se vea truncadas por el te y no va a influir saber si es sí un día más o menos... de todos modos hoy trabajo todo el dia así que aunque quiera hacerlo hasta la noche no sera posible pero tengo pensado comprarlo hoy y no dudeis que os lo contaré.
Hola chicas!!
Animo..
Muchos animos evabb, espero que las dos cantemos positivos, yo estoy con dos días de falta y eso que pensaba que en cualquier momento zass, aun puede pasar, no tengo sintomas de nada, ni mis pechos duelen como otras veces pero siendo lo puntual que soy aun ni rastro de la , nos iremos contando, SUERTE!!
Animo..
Muchos animos evabb, espero que las dos cantemos positivos, yo estoy con dos días de falta y eso que pensaba que en cualquier momento zass, aun puede pasar, no tengo sintomas de nada, ni mis pechos duelen como otras veces pero siendo lo puntual que soy aun ni rastro de la , nos iremos contando, SUERTE!!
Siii
Cuanto vas a esperar para hacerte el test? Es que yo el sabado salgo y si no me ha bajado, me lo hare el viernes, por si acaso, así ya sabre que no tengo que beber jejeje Aunque no se si sera muy justo... Suerte para ti tambien guapa! ojala cantemos positivo las dos!!
Vengo de la gine...
Sobre mi, varias cosas:
Bienvenidas sean las pruebas
Ya veras como asi te quedas mucho mas trankila !!! Con mucho ánimo cielo
Tengo entendido
que el herpes una vez que se tiene se queda acantonado en el sitio y que en periodos de mucho estres pueden volver a salir, puede que sea lo que te esta pasando!
Si, yo los suelo tener
Pero nunca jamas tan seguidos, de esta vuelta es una pasada... pero bueno, es lo que hay y quejarme no vale de nada...jejejeje. Nada de sol durante una semana y listo
Buenas tardes chicas !!!
Me alegra un monton leer por ahi los retrasos, ojala todos se conviertan en super positivos ++++++
Eso da unos ánimos increibles para las demás que tambien estamos en ello
Yo estoy en plena ovulación, pero no se porque, tengo la sensación de que este no va a ser mi mes, de todos modos yo debereo a tope, no vaya ser... jajajaja
Mi marido me dice que como se puede ser tan negativa, pero prefiero ser negativa y llevarme una alegría a que sea al revés
Para este finde me voy de fiesta con unos amigos y nadie sabe que estoy buscando ( no lo quiero contar para que no me agobien, que ya bastante me agobian preguntandome cada vez que me ven) como no voy a poder beber, voy a tener que buscarme alguna excusa buena... jejejeje
Que tal les va a todas vosotras con el comienzo de semana ?? Aqui al fin, parece que quiere venir el buen tiempo !!
Vengo de la gine...
Sobre mi, varias cosas:
Camiladayana
Hola ! Pues te comprendo que es un rollo lo de los análisis, pero la verdad es que es genial también porque a veces estamos buscando y buscando y por no arreglar un desajustillo pues no lo logramos jamás, pero ya viendo algun detalle se le da solución y ya no vamos a ciegas.
Vas a ver que todo va a ir bien , mucha suerte y que bueno que pones cartas en el asuntillo
Siii
Cuanto vas a esperar para hacerte el test? Es que yo el sabado salgo y si no me ha bajado, me lo hare el viernes, por si acaso, así ya sabre que no tengo que beber jejeje Aunque no se si sera muy justo... Suerte para ti tambien guapa! ojala cantemos positivo las dos!!
Cuando pueda...
Pues cuando saque un momento de mi apretada agenda para comprar un test, hoy lo veo complicado... Lo intentare.
Hola a todas
Como vais?? Yo aqui de vacaciones, estoy algo desconectada x ese motivo, pero os voy leyendo jjj
Estoy en plena ovulacion y haciendo mis deberes, ojala y sea mi mes jjj ya veremos.
Que tal vais vosotras???
Besitos
Hola a todas
Como vais?? Yo aqui de vacaciones, estoy algo desconectada x ese motivo, pero os voy leyendo jjj
Estoy en plena ovulacion y haciendo mis deberes, ojala y sea mi mes jjj ya veremos.
Que tal vais vosotras???
Besitos
Disfruta a tope de vacas y deberes!!!!!!
q suerte guapi!!!! yo tb estoy con deberes ya y para vacas aun me faltan dos semanas, joooooooo
Buenas tardes chicas !!!
Me alegra un monton leer por ahi los retrasos, ojala todos se conviertan en super positivos ++++++
Eso da unos ánimos increibles para las demás que tambien estamos en ello
Yo estoy en plena ovulación, pero no se porque, tengo la sensación de que este no va a ser mi mes, de todos modos yo debereo a tope, no vaya ser... jajajaja
Mi marido me dice que como se puede ser tan negativa, pero prefiero ser negativa y llevarme una alegría a que sea al revés
Para este finde me voy de fiesta con unos amigos y nadie sabe que estoy buscando ( no lo quiero contar para que no me agobien, que ya bastante me agobian preguntandome cada vez que me ven) como no voy a poder beber, voy a tener que buscarme alguna excusa buena... jejejeje
Que tal les va a todas vosotras con el comienzo de semana ?? Aqui al fin, parece que quiere venir el buen tiempo !!
Ya tienes distraccion para el finde!!!!
y no puedes beber algo como cervecita en vez de cubatas para q no lo noten? o no decirles nada y beber refresco? igual no se enteran...
Yo soy de las positivas y mi costi es el negativo, jajaja.
Suerte con los deberes guapi!!!
Hola chicas!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeee
espero q esta semana el tuyo sea uno de los posis guapa!!!!!!!
Vengo de la gine...
Sobre mi, varias cosas:
Dayana
pensaba q solo ibas a pedir analisis y lo del esperma, pero si ya te ha mandado lo otro eso q adelantas, jeje.
Cuando tendras los resultados?
No te ha dicho q era algo pronto para las pruebas?
Me actualizo
RETRASOS
reflejos27.......... 3mb .......... 05 julio............27 años
marseb6.............6mb....... ....11 julio............28 años
negrita2950........ ............ ................
JULIO
elixavi1..............4mb..... .......13/14......... 26 años
perlage80...........2mb....... .....14..............31años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
yessii26..............4mb..... .......27.............26 años
luroka.................2mb.... .........31.............27 años
AGOSTO
parcelita86............2mb.... .........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... .. 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ........... 30 años
bassy3 ................ 4mb............05............. .34 años
noeliajorge.............1mb... ..........05.............25 años
xunxun27 ..............3mb ............06.............27 años
aluccia1978............3mb.... ........06..............34 años
camiladayana........ 8mb ............08 .............32 años
fatimafu..................12mb ..........10..............25 años
roxanaretes.............9mb... ........10..............27 años
mecho 2552 ...........3mb........... 09 .............36 años
valentinafo...........3mb..... ........ 16 ...........24 años
POSITIVOS
stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
Hola chicas!!
Gracias xunxun!!
Ojala.. y si no es pues bueno.. cada vez estamos mas cerca.. jejeje
Vengo de la gine...
Sobre mi, varias cosas:
Animo!!
No es taaan dificil como le ponen los doctores a tanta prueba...
Yo ya pasé por todos esos examenes.. los del dia 3 del ciclo son para ver niveles y de ahi comparar con los de finales del ciclo.. al principio la FSH (hormona foliculo estimulante) debe estar un poco mas arriba (esta como el nombre lo dice estimulando la prodiccion de folis)
la TH, T4 y TSH son hormonas de la tiroides (para descartar alguna deficiencia o anomalia y tratarla.. a mi por ejemplo se me alteró un tiempo por varios factores.. pero con un medicamento lo controlan rapido)
PRL es la prolactina.. que al inicio del ciclo debe estar baja.. y al final (dia 21) debe subir a consecuencia de la ovulacion.. (si sube al dia 21 quiere decir que si hubo tal)
La histero.. si te recomiendo tomes el medicamento.. aunque sea el ibuprofeno.. te dan colicos durante y a veces despues.. y la otra si no me equivoco es un antibiotico por aquello de que pezques alguna infeccion...
El de tu marido es lo mas facil!! un frasquito con los bichines.. y ya..
Yo con la histero iba muy tensa por aquello que vi que dolia.. pero fue mas el circo antes.. que lo que realmente fue.. y es super rapido!! foto foto perfil.. foto.. y listo.. solo un poco incomodo cuando ponen el liquido de contraste..
Espero que todo salga muy bien!!.. igual si se te paso la fecha de los examenes al dia 21 tambien tienen que hacerlos para ver el cambio.. igual preguntale al doc si lo puedes hacer asi.. los valores de referencia suben o bajan dependiendo de en que parte del ciclo vayas..
Luroka
Yo siempre me quedaba tumbada en la cama con un cojin debajo del culo y como normalemnte era por la noche pues ya me dormia
Claro...creo que así también vale.
Buenos dias chicas!!
lukora mucha suerte!!!!!en cuanto a lo de quedarse tumbada lees de todo...pero sea verdad o no ...q nos cuesta hacerlo un ratin?jjj yo anoche me quedé tumbada y con las piernas en alto un rato..a ver si surge efecto....jjjjjj
al resto di chicas q tengais un buen dia!!!!
por cierto!!!!
las q se compren hoy TE q avisen rapiido si sale +++++
queremos ver mas !!!!!!!
cuando veo un +++ me alegro un monton!!!sobre todo por q pienso q si unas pocas pueden las demas tambien!!!!!!!
animo chicas a por el lunes!!!!!!
y las q ya os ha salido ++++ ENHORABUENA !!!!
AHORA A CUIDARSE MUCHO
ya nos ireis contando q tal la lentejilla!!!!!!
un beso a todas y felizzz lunesssssssssss!!!!
Noeliajorge
Graciasssss!!! ojala este sea el mes!!! y suerte para vos tambien!!!
Que bueno
notar la ovulacion no??? te da todas las chances de hacer las cosas en el momento oportuno!
sobre lo de quedarse tumbada yo trato de aplicarlo, no sé si realmente es efectivo y creo que cuando tenga que ser, será, pero si puedo ayudar en algo... suerte!
Aparentemente si...porque coinciden esos dolores con la fecha que mas o menos me toca ovular,ojala no este errada .Y tengo que aprovechar ya que mi marido trabaja viajando y hay fechas que no está...así a veces se complica,ojala pronto nos llegue a todas,esta vez estoy mas tranquila.
Luroka
yo he leido de todo sobre lo de quedarse tumbada con las piernas en alto o solo un cojin debajo del culete, yo me quedo unos 10 minutos pero tampoco le doy demasiada importancia pues se supone q nuestro flujo ayuda a subir a los bichines.
Mucha suerte este mes!
Si supongo que el flujo es lo que mas importa pero bue por ahi ayuda probar algunos trucos.
Lista
Actualizo yo tambien
RETRASOS
Perlage80.......... 2mb........... 14.......... 31 años
reflejos27.......... 3mb .......... 05
julio............27 años
marseb6.............6mb....... ....11
julio............28 años
JULIO
elixavi1..............4mb..... .......13/14.........
26 años
sesi231..............7mb...... ......19..............
años
yessii26..............4mb..... .......27.............
años
luroka.................2mb.... .........31.............27
años
AGOSTO
parcelita86............2mb.... .........01...........
años
isika77 .................3mb.......... ..
02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ...........
30 años
bassy3 ................
4mb............05............. .34 años
noeliajorge.............1mb... ..........05..........
años
xunxun27 ..............3mb ............06.........
años
aluccia1978............3mb.... ........06..........
años
camiladayana........
8mb ............08 .............32 años
fatimafu..................12mb ..........10.........
años
roxanaretes.............9mb... ........10.........
años
mecho 2552 ...........3mb...........
09 .............36 años
valentinafo...........3mb..... ........
16 ...........24 años
POSITIVOS
stalna ...................fecha de
parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de
parto .........niñ@
Crissy....................fech a de
parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de
parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de
parto .........niñ@
naranja99................fecha de
parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de
parto .........niñ@
Perlage la copia con formato q no se lee bien... y añado a eli!!!!
RETRASOS
Perlage80.......... 2mb........... 14.................. 31 años
JULIO
AGOSTO
parcelita86............2mb.... ..........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... ... 02............ 34 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ..34 años
valentinafo...............3mb. .......... 16 .............24 años
POSITIVOS
elixavi1....................fe cha de parto .........niñ@
Ya tienes distraccion para el finde!!!!
y no puedes beber algo como cervecita en vez de cubatas para q no lo noten? o no decirles nada y beber refresco? igual no se enteran...
Yo soy de las positivas y mi costi es el negativo, jajaja.
Suerte con los deberes guapi!!!
Algo se me ocurrira
Pero tengo miedo que beba lo que beba mi siente mal !! jejejeje
Que pena que ya haya acabado de ovular para el finde y que no esté en plena ovulación, que seguro que me lo pasaba mejor !!
De todos modos en Agosto me voy quince dias de vacaciones a ver si así doy desconectado del todo !!!
Perlage la copia con formato q no se lee bien... y añado a eli!!!!
RETRASOS
Perlage80.......... 2mb........... 14.................. 31 años
JULIO
AGOSTO
parcelita86............2mb.... ..........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... ... 02............ 34 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ..34 años
valentinafo...............3mb. .......... 16 .............24 años
POSITIVOS
elixavi1....................fe cha de parto .........niñ@
Perdona
Gracias xunxun, estoy con movil, besos.
Algo se me ocurrira
Pero tengo miedo que beba lo que beba mi siente mal !! jejejeje
Que pena que ya haya acabado de ovular para el finde y que no esté en plena ovulación, que seguro que me lo pasaba mejor !!
De todos modos en Agosto me voy quince dias de vacaciones a ver si así doy desconectado del todo !!!
Vacas en agosto
yo tb tengo dos semanas en agosto y estoy deseando que lleguen ya para al menor desconectar del curro porque se q de la busqueda no voy a desconectar mucho con tanto tiempo para pensar... jeje
Te vas a algun sitio en especial Parcelita?
yo voy a Pontevedra de boda y nos quedamos una semana para disfrutar de un tiempo mas agradable (aqui no bajamos de los 24 grados ni de noche) y del marisquito!!!!!!! Seguro que vuelvo con unos kilos de mas y espero q con una lentejita q me hará engordar aun mas pero q me dará igual, jijiji
He llamado hoy al médico para que me den turno con la matrona y me han dado para el 31 de Julio ¿es normal? Estoy de 6semanas
He llamado hoy al médico para que me den turno con la matrona y me han dado para el 31 de Julio ¿es normal? Estoy de 6semanas
Puesss...
no se... si es por la publica me parece que esta bien, con lo lentos que son para todo... si es por privado ni idea, yo voy por privado al gine, pero claro, de moemnto solo he ido a las revisiones anuales y tardaban en darme hora una o dos semanas, estando de 6 semanas no se, supongo que tendrian que cogerte antes no?? yyy.. enhorabuena! jolin cuantos positivos!! que motivacion! jejeje
Perdona
Gracias xunxun, estoy con movil, besos.
Perlage
Nos tienes en ascuas!!!!
Si es normal
te han dado para dentro de dos semanas llamando hoy, asi q lo veo normal, de hecho con las vacaciones de por medio he oido hasta que tardan un mes.
De todas formas en la primera consulta de la matrona dependiendo de lo maja q sea sólo te abrirá la cartilla y te dará cita para la eco de las 12 semanas, supongo que te dará algún folleto con las comidas que debes tener cuidado y puede que un analisis si no te lo han mandado ya.
Suerte guapiiiiiiiiii
Vacas en agosto
yo tb tengo dos semanas en agosto y estoy deseando que lleguen ya para al menor desconectar del curro porque se q de la busqueda no voy a desconectar mucho con tanto tiempo para pensar... jeje
Te vas a algun sitio en especial Parcelita?
yo voy a Pontevedra de boda y nos quedamos una semana para disfrutar de un tiempo mas agradable (aqui no bajamos de los 24 grados ni de noche) y del marisquito!!!!!!! Seguro que vuelvo con unos kilos de mas y espero q con una lentejita q me hará engordar aun mas pero q me dará igual, jijiji
Siiiiiii
Pues yo espero poder desconectar de todo, incluso de la busqueda ( eso no quiere decir que la aparte, todo lo contrario) pero ya que mi marido y yo nos vamos a ver un poco mas, pues no será todo tan marcado
En un principio solamente nos iremos para el pueblo ( nosotros ya somos y vivimos en Galicia) pero para deconectar de la rutina de todos los dias a mi ya me llega...j ejejejeje !!
Asi que tienes boda en Pontevedra? De donde sois vosotros??
A ver si volvemos las dos de las vacas con nuestra lentejita !!!!
Gracias
Xunxun: Pues a mi me parece tarde (será por las ganas que tengo ) pero es cierto que la doctora no me cogió turno la semana pasada para la matrona porque hasta el día 16 no volvía de vacaciones... Se me hace eterno el saber si está bien o no, de momento ni he sangrado ni tengo dolores raros, tampoco tengo náuseas lo que me parece un poco raro, solo un poco de estreñimiento y si me aguanto un poco el pis se me sale! jaja
Eva: Muchas gracias Pues yo por lo privado voy a ir solo a hacerme la 4D cuando esté mas avanzada para que cuando sea mayor tenga el recuerdo y porqué no decirlo, para verle la carita, menudas ganas tengo... Como le digo a mi chico, ojalá pudiera dormirme 5 meses y despertarme con toda la tripi ahora es un poco raro porque al no notar nada, tengo ganas de ver que vaya todo bien.
He visto en internet que hay un producto que venden en grandes superficies que es el AngelSound un aparatito para escuchar el corazón del bebé a partir de las 12 semanas y me estoy planteando comprarlo por eso de que por la seguridad social solo te hacen 3 ecos