Esperando el positivo, necesito compañia!
Por cierto
q test te estas haciendo? has probado alguno de los mas sensibles??? por probar...
Clearblue
en teoria es muy sensible... me parece raro porque siempre he sido muy exacta...un dia antes o uno despues de lafecha indicada pero ya tres dias es mucho para mi... aparte de ke me siento rara... antier y ayer eh tenido una sensacion de mareo constante... creo que me voy a esperar a el lunes.. si no como dice camila.. al medico
Ver también
Que pasa hoy??
la gente esta muy callada eh!!!!
ayer todo el mundo hablava y hoy... no hay ninguna novedad que explicar???
jajajajaja
Bassy
yo iria al centro de salut como dice camila y ellos te harán otro test y si no te mandaran a hacer uno de sangre
yo conozco un caso que cada mes le bajaba su warry y ella se encontraba muy rara, ella es una xica que esta regordeta y se engordaba mas pero no le hacia caso porque tenia mucha hambre y comia mucho y un dia que ya dijo qeu no podia mas q tenia dolor de barriga y que se notava muy rara y fue al hospital y estaba embarazada de 6 meses y medio.jajajajaja tubo la warry hasta los 8 meses jajajajja
espero que tengas suerte y sea tu positivo.
Guau!
que historia! hace unos años salio en las noticias de una que llego al hospital porque se encontraba muy mal y estaba de parto!!! que fuerte, no? y aqui nos ves a todas nosotras deseando y elucubrando!!!
a decir verdad yo he soñado mil veces conque estaba embarazada aun viendo la regla... pensaba, quizas soy de las que les sigue bajando! jajaja la ilsuion es lo ultimo que se pierde! aunque la evidencia era obvia.
Que pasa hoy??
jajajajaja
Tienes razon!
vamos a oleadas!!! jajajaja
Tienes razon!
vamos a oleadas!!! jajajaja
Me olvide elixavi
NO LA ESPERAMOS PARA LA MISMA FECHA, ahaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaa
Me olvide elixavi
NO LA ESPERAMOS PARA LA MISMA FECHA, ahaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaa
Diria....
que si yo la espero para el 13/14 en teoria el 13 pero bueno ya no lo se y espero que no venga jajaja
aunque ya tengo un poco de sintomas de que si que va a bajar como sentir presión en los ovarios...
Y q largaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya solo nos faltan 3 dias guapi!!!!!!!!!!!!!
Animoooooooooooooooooooo
Xunxun tienes razon.!!!
Si ya faltan menos dias, pero aun asi sigue siendo larga,aunque el fin de semana hace q se vea menos pesada y larga.!!!!
Bufffff
a mi no me avisa me baja directamente, solo unos dias antes algunos pinxazitos en los ovarios y ala.
si eso debe ser agobiante que dias de retraso y negativo es horrible pero bueno que se le va a hacer.
xunxun y mecho trankilas que ya falta poco que os faltan 3 dias solo para saberlo , hoy a distraeros como podais y el fin de semana es diferente porque se esta mas ocupada con el marido o pareja jajajaja
Hooola elixavi.!!!
Tienes mucha razon en el fin de semana es un poco mas relajante ya q hay una q otras actividades sociales q nos podrian aliviar un poco la espera,pero con la molestia q tengo no creo q me pueda olvidar del tema, jajajajaj, pero tratare.!!!!
Que pasa hoy??
jajajajaja
Jajajajajaaj
me echais de menos????? seguro q tu no eli...
esta tarde q me toca la guardia en el trabajo me pasaré a daros el coñazo, q estaré muy muy aburrida yo solita, jajajaja
BUEN FINDE A TODAS (para las q no se puedan conectar hasta el lunes, jeje)!!!!!
me voy a comer q estoy q muerdo de hambre, jajajaja
Pues si que se hace largo
si te apetece, puedes contarnos por que te han recetado el clomifeno? yo es que voy recabando informacion de todos lados! jajajaja. animo que no queda na, el fin de semana por delante! hara que se pase más rápido.
Claro q te cuento camila.!!!
El clomifeno es un inductor de la ovulacion, o sea, esta indicado para aquellas mujeres(tambien p hombre es bueno,Espermatogenesis) q tenemos problemas para ovular, q los folis no tienen un crecimiento adecuado de forma natural,pues el citrato de Clomifeno en su deferentes marcas nos ayuda a tener una ovulacion de mayor calidad y mayor cantidad de folis.A raiz de q tuve un legrado se me formaron pequenos quistes en los ovarios y estuve en tratamiento con pastillas de planificacion,pero ya gracias a Dios llevo 2 meses intentanto embarazarme, pero en el 1er mes no ovule de forma natural y ahora para el 2do mes mi Dra me indico Citrato de clomifeno + Gonadotropina Corionica Humana(Corgon) q es para romper los foliculos previamente formado con el Clomifeno......ahora como ya saben estoy en la espera de mi positivo,..... warri 9 de julio(no warri) y para el 0 de julio test...... si Dios lo permite.
Suerte a todas.!!!!!
Yo estuve cuidandome un tiempo para no embarazarme con el metodo de los dias,y en esa epoca aprendi a conocer mejor mi cuerpo,resulto que en mi fecha que ovulaba no siempre notaba el flujo de clara de huevo pero si unos dolores de ovarios,puntadas muy fuertes que no me podia ni parar!!! y a las hs se me pasaba,sera q ahi se liberaba el huevo?a alguna le paso???
El mes pasado cuando intente quedar tuve relaciones al dia siguiente de los dolores de la fecha de ovulacion y no quedé...o sea q mas o menos coincide...no??
Chicasss
Tengo algo q contar, no se si le deba prestar mucha atencion o no ,pero me he puesto un poco mosca
me he tomado la temperatura ayer,pero en la tarde y hoy en la manana sin actividad,pero luego de levantarme de la cama y para mi sorpresa la tengo en 37.5c cosa q me asombro ya q usualmente soy de temperatura bajita entre los 36 y los 36.5 o sea q esta ligeramente aumentada, y encima de eso como muchas saben en mis dias de espera para mi positivo( dia 25) q creen ustedesss?? quiero sus recomendaciones o consejos.
Bessoss
vaya que me estoy volviendo looocaaaa!!! la warry sigue sin aparecer.... mi chico insistio en que me hiciera otro test... restultado=NEGATIVO!!! ustedes creen que no debo de perder la esperanza? digo.. al segundo dia de la falta y un test negativo.. creen que aun pueda ser que si sea mi mes??
asi me paso a mi hace un tiempo tardo en llegarme 3 dias y me hice la prueba y salio negativa lo mas recomendable esq esperes y vallas hacerte un estudio de sangre por que tambien la mente es muy poderosa amiga asi q mejor tranquila
Yo estuve cuidandome un tiempo para no embarazarme con el metodo de los dias,y en esa epoca aprendi a conocer mejor mi cuerpo,resulto que en mi fecha que ovulaba no siempre notaba el flujo de clara de huevo pero si unos dolores de ovarios,puntadas muy fuertes que no me podia ni parar!!! y a las hs se me pasaba,sera q ahi se liberaba el huevo?a alguna le paso???
El mes pasado cuando intente quedar tuve relaciones al dia siguiente de los dolores de la fecha de ovulacion y no quedé...o sea q mas o menos coincide...no??
Luroka
efectivamente existimos mujeres que podemos sentir la ovulacion pero el chiste de la relacion sexual es q lo hagas el mismo dia la forma mas exacta es contando 14 dias del mes siguiente de tu periodo no se si me explico por ejemplo si tu mes es el 6 de junio contaras el 6 de julio 14 dias para atras quedando el 23 de junio tu ovulacion
Hola chicas me da gusto saludarlas el dia de hoy saben estoy mucho mas tranquila en este mes me hare una serie de estudios de todooooo para saber como se encuentra mi cuerpo para irlo preparando ya que descubri que me siento mejor asi sin presion y me la quiero llevar muy tranquila ya que si el quiere llegar llegara cuando el este listo jijijiji aun puedo esperar unos meses mas jajajaja slaudos chicas y espero ver mucho positivos este mes
Chicasss
Tengo algo q contar, no se si le deba prestar mucha atencion o no ,pero me he puesto un poco mosca
me he tomado la temperatura ayer,pero en la tarde y hoy en la manana sin actividad,pero luego de levantarme de la cama y para mi sorpresa la tengo en 37.5c cosa q me asombro ya q usualmente soy de temperatura bajita entre los 36 y los 36.5 o sea q esta ligeramente aumentada, y encima de eso como muchas saben en mis dias de espera para mi positivo( dia 25) q creen ustedesss?? quiero sus recomendaciones o consejos.
Bessoss
Tempes
Mecho, la tempe esta alta desde la ovulacion hasta el dia q baja la warry o el de antes, asi q si kieres puedes seguir tomandotela todas las mañanas antes de levantarte pero no le tienes q dar importancia hasta q no baje la temperatura o si permanece alta hasta varios dias despues de la falta.
Espero haberte ayudado.
Hola chicas me da gusto saludarlas el dia de hoy saben estoy mucho mas tranquila en este mes me hare una serie de estudios de todooooo para saber como se encuentra mi cuerpo para irlo preparando ya que descubri que me siento mejor asi sin presion y me la quiero llevar muy tranquila ya que si el quiere llegar llegara cuando el este listo jijijiji aun puedo esperar unos meses mas jajajaja slaudos chicas y espero ver mucho positivos este mes
Como me alegro de leerte de mejor humor!!!!!!
asi me gusta guapa! veo q ya estas mas relajado y seguro q asi aciertas pronto.
Suerte en todo!!!!!!!
Tempes
Mecho, la tempe esta alta desde la ovulacion hasta el dia q baja la warry o el de antes, asi q si kieres puedes seguir tomandotela todas las mañanas antes de levantarte pero no le tienes q dar importancia hasta q no baje la temperatura o si permanece alta hasta varios dias despues de la falta.
Espero haberte ayudado.
Graciasss xunxun.!!!
Gracias por tu consejos, lo tomare en cuenta, y me tomare la tempertura a partir de manana sin levantarme a ver q pasa hasta el dia de la warri o falta
Gracias por aclararme esa duda.!!!
A mi no me pasa lo de los pinchazos tan exagerados
pero solo hiciste deberes el dia despues??? lo ideal es q lo hagas antes, durante y despues!!!!
Suerteeeeeeeeee
...Si sabia lo de la fecha de ovulacion lo que pasa es que yo ya tengo 2 nenas y mi doc me habia recomendado que tenga relaciones el dia 15 o 16 para aumentar las posibilidades de un varoncito jeje...entienden???
Mi fecha de ovulacion de este mes seria entre el 16/17...estoy muy ansiosaaaaaaaa!!!
Hola pequeñas!
Hola pues nada que siempre que entro al post me pongo algo al corriente!! jejeje, de mi solo puedo contar que me siento mal casi diario jeje, ni modou me tocó asi mi embarazo, no se crean que es tan hermoso los primeros 3 meses ...muchas náuseas, mareos, cansancio, mal humor, lloronas, bueeeeeeeee pero ya me falta poco ...sueño con que ya sea el 4o mes jeje
STALNA: no te preocupes cielo, yo acabo de salir de salir de una infección de orina...y las infecciones vaginales y de orina son comunes en las embarazadas hasta cierto punto, es importante tratarse como dice el gine porque lo malo es dejarlas correr. pero lo bueno es que tenemos análisis seguidos y de esa manera podemos controlar esas cosillas, tu tranqui que es lo que mas necesita el baby y muuuuuuucha agua!
CAMILADAYANA: Hola neni, pues mira desde que estaba iniciando mi busqueda el Dr. me dijo del ácido fólico y las vitaminas pre-natales, el cuerpo mismo va desechando lo que está de mas a traves de la orina, asi que no te preocupes!
LAURARENE: Que linda profesión yo tengo una hijita french poodle que amoooooooooo con el corazón y si la vi tristecita el mes que salí embarazada , y yo ni entendía porque , que bellos que son los animales!!
BASSY: que nerviossssss te comprendo, pero a veces la tensión retrasa la menstruación, y todas somos diferentes pero cuando estaba en mi busqueda, me retrasaba de 2 a 4 días....siendo que siempre habia sido regular....pero de todos modos ya para el 5o me haría otro test, yo sé que es difícil la espera, pero te deseo lo mejor
XUNXUN: jamiaaaaaaaaaaaaa se acerca tu fecha !!! mucha suerte nena!
MECHO, ROXANA, PARCELITA, ISIKA, ADN, ELIXAVIVI, LUROKA Y TODAS TODAS: animo y adelante chiquillaaaaaaaaaaaas si se puedeeeeeeeeeeeeee!!!
Como me alegro de leerte de mejor humor!!!!!!
asi me gusta guapa! veo q ya estas mas relajado y seguro q asi aciertas pronto.
Suerte en todo!!!!!!!
Me alegro
que estes de buen humor y que estes mas contenta, piensa que todo se supera y que poco a poco todo va volviendo a la normalidad te lo digo por experiencia porque tmb tube un aborto y de 26 semanas
Me alegro
que estes de buen humor y que estes mas contenta, piensa que todo se supera y que poco a poco todo va volviendo a la normalidad te lo digo por experiencia porque tmb tube un aborto y de 26 semanas
Uuufff aelixavi!!!
Eso de tu aborto a las 26 semanas debio de ser muy dificil para ti y tu pareja, con las ilusiones q una se hace desde q sabe q estas prenil......pero como dices todo pasa y cada dia es una nueva oportunidad para comenzar!!!
Mucha suerte.!!!
Diria....
que si yo la espero para el 13/14 en teoria el 13 pero bueno ya no lo se y espero que no venga jajaja
aunque ya tengo un poco de sintomas de que si que va a bajar como sentir presión en los ovarios...
camila tu para que dia la esperas?? como te encuentraas???
xunxun yo no te echo de menos no
Hola pequeñas!
Hola pues nada que siempre que entro al post me pongo algo al corriente!! jejeje, de mi solo puedo contar que me siento mal casi diario jeje, ni modou me tocó asi mi embarazo, no se crean que es tan hermoso los primeros 3 meses ...muchas náuseas, mareos, cansancio, mal humor, lloronas, bueeeeeeeee pero ya me falta poco ...sueño con que ya sea el 4o mes jeje
STALNA: no te preocupes cielo, yo acabo de salir de salir de una infección de orina...y las infecciones vaginales y de orina son comunes en las embarazadas hasta cierto punto, es importante tratarse como dice el gine porque lo malo es dejarlas correr. pero lo bueno es que tenemos análisis seguidos y de esa manera podemos controlar esas cosillas, tu tranqui que es lo que mas necesita el baby y muuuuuuucha agua!
CAMILADAYANA: Hola neni, pues mira desde que estaba iniciando mi busqueda el Dr. me dijo del ácido fólico y las vitaminas pre-natales, el cuerpo mismo va desechando lo que está de mas a traves de la orina, asi que no te preocupes!
LAURARENE: Que linda profesión yo tengo una hijita french poodle que amoooooooooo con el corazón y si la vi tristecita el mes que salí embarazada , y yo ni entendía porque , que bellos que son los animales!!
BASSY: que nerviossssss te comprendo, pero a veces la tensión retrasa la menstruación, y todas somos diferentes pero cuando estaba en mi busqueda, me retrasaba de 2 a 4 días....siendo que siempre habia sido regular....pero de todos modos ya para el 5o me haría otro test, yo sé que es difícil la espera, pero te deseo lo mejor
XUNXUN: jamiaaaaaaaaaaaaa se acerca tu fecha !!! mucha suerte nena!
MECHO, ROXANA, PARCELITA, ISIKA, ADN, ELIXAVIVI, LUROKA Y TODAS TODAS: animo y adelante chiquillaaaaaaaaaaaas si se puedeeeeeeeeeeeeee!!!
Hoooola anaysam!!!
Mucho gusto de ver tu msj por primera vez,ya q soy nueva en el foro,gracias por tomarme en cuenta en tu comentario, jajajjaja
Encantada.!!!
Uuufff aelixavi!!!
Eso de tu aborto a las 26 semanas debio de ser muy dificil para ti y tu pareja, con las ilusiones q una se hace desde q sabe q estas prenil......pero como dices todo pasa y cada dia es una nueva oportunidad para comenzar!!!
Mucha suerte.!!!
Pues si
yo tube el aborto el diciembre y en marzo me volvi a poner manos a la obra cuando supe los resultados de la autopsia de la niña pero bueno eso es porque no tenia que ser para mi y ya esta ahora a ver si viene el proximo positivo que este mes hace un año que me quede embarazada
chicas.. pues con la novedad el dia de hoy empeze a manchar... asi que pues despues des 4 dias aparecio la indeseable
ni hablar solo pienso que no era el momento para mi.... a seguir intentando..
chicas.. pues con la novedad el dia de hoy empeze a manchar... asi que pues despues des 4 dias aparecio la indeseable
Lo siento guapa
al menos ya se ha decidido a aparecer, y pronto podras volver a empezar a hacer deberes.
Animo guapi!
Yo creo q tb voy a empezar a manchar en breve, ya me parece ver al limpiarme un tono rosita en el papel
Claro q te cuento camila.!!!
El clomifeno es un inductor de la ovulacion, o sea, esta indicado para aquellas mujeres(tambien p hombre es bueno,Espermatogenesis) q tenemos problemas para ovular, q los folis no tienen un crecimiento adecuado de forma natural,pues el citrato de Clomifeno en su deferentes marcas nos ayuda a tener una ovulacion de mayor calidad y mayor cantidad de folis.A raiz de q tuve un legrado se me formaron pequenos quistes en los ovarios y estuve en tratamiento con pastillas de planificacion,pero ya gracias a Dios llevo 2 meses intentanto embarazarme, pero en el 1er mes no ovule de forma natural y ahora para el 2do mes mi Dra me indico Citrato de clomifeno + Gonadotropina Corionica Humana(Corgon) q es para romper los foliculos previamente formado con el Clomifeno......ahora como ya saben estoy en la espera de mi positivo,..... warri 9 de julio(no warri) y para el 0 de julio test...... si Dios lo permite.
Suerte a todas.!!!!!
Estoy igual que tu mecho¡¡¡¡¡
Hola chicas, hace tiempo que no entro, pero ya me puesto al dia....Al igual que mecho yo estoy tomando tambien clomifeno porque tengo ovarios poliquisticos.Tome el primer mes y me hizo efecto de seguida, me noté super bien la ovulacion y ademas mi gine me dijo los dias exactos que debia de practicas los deberes.Pero al final ese mes me bajo la indeseable.....ahora estoy en el segundo mes, y estoy con mas ganas y fuerzas cada vez, asi que esperemos que este mes sea el del positivo.Ya os hiré contando chicas....
Mi fecha de la NO warry es para el 27 de Julio......asi que chicas estoy en pleno ahuge para hacer muchisiiiisimos deberes...jajajaj...Un beso fuerte para todas.
Pues si
yo tube el aborto el diciembre y en marzo me volvi a poner manos a la obra cuando supe los resultados de la autopsia de la niña pero bueno eso es porque no tenia que ser para mi y ya esta ahora a ver si viene el proximo positivo que este mes hace un año que me quede embarazada
Muchos animoselixaviiiiiiii
Guapa siento mucho lo de tu pequeña, tuvo que ser durisimo. LO que tienes es que intentar mirar hacia adelante y dejar eso como una etapa de tu vida y mirar que si fue asi qes que Dios te la quitó por algo, piensa que ahora vendran tiempos mejores y veras como tendras tu positivo.Se fuerte y para adelante guapa.Besos
Oooo
Digo como xunxun, por lo menos ya a aparecido y pronto te pondras manos a la obra....lo peor es que se te retrase y no diga a aparecer y te tiene con la incertidumbre.....
Piensa que siempre hay un rayito de esperanza...no te desanimes nunca y menos para la busqueda de un bebe.Besos
Estoy muy nerviosa!
Hoy mi pareja se lo dirá a sus padres y estoy en lo cierto de que no se lo van a tomar nada bien. Mis padres ya lo saben y están que saltan de alegría, pero ellos son "distintos", no se cómo van a reaccionar y lo mas seguro es que sea mal... Estoy con una ansiedad.. Se ha ido ya a darles la noticia. Lo último que necesito ahora es estrés
Lo siento mucho bassy
Espero que este mes te vaya mejor, un beso muy fuerte y ánimo!!
Estoy muy nerviosa!
Hoy mi pareja se lo dirá a sus padres y estoy en lo cierto de que no se lo van a tomar nada bien. Mis padres ya lo saben y están que saltan de alegría, pero ellos son "distintos", no se cómo van a reaccionar y lo mas seguro es que sea mal... Estoy con una ansiedad.. Se ha ido ya a darles la noticia. Lo último que necesito ahora es estrés
Animo laura
Ya veras como si q se alegran, aunq ahora mo les siente muy bien la noticia, poco a poco lo iran asimilando y se daran cuenta d q van a ser abuelos y estaran felices!!!!
Animo laura
Ya veras como si q se alegran, aunq ahora mo les siente muy bien la noticia, poco a poco lo iran asimilando y se daran cuenta d q van a ser abuelos y estaran felices!!!!
Gracias nena
Ya se lo ha dicho y me ha llamado para decirme que todo bien, que no le han dicho nada malo, al contrario, se alegran mucho por nosotros.
¡Qué alivio! Ahora ya están los 4 informados, ahora queda mi hermano...
Unbeso!
Gracias nena
Ya se lo ha dicho y me ha llamado para decirme que todo bien, que no le han dicho nada malo, al contrario, se alegran mucho por nosotros.
¡Qué alivio! Ahora ya están los 4 informados, ahora queda mi hermano...
Unbeso!
Que bien....
Me alegro mucho lauranee, ellos tienen que pensar que por mucho que no les guste no pueden hacer nada, es una decision tuya y de tu marido.
Ahora tranquilita y a darte caprichitos, que la etapa del embarazo es maravillosa.Besos
Empieza la tercera oportunidad jjjj
Laura, me alegro que todos se lo tomen bien, pero lo que mas me alegra es que vosotros dos esteis felices, porque la lentejita es vuestra, por vosotros y vuestra ilusion, y el que os quiera debe estar feliz por vosotros.
Bassy, lo siento mucho, se bien lo que sientes porque mi primer mes de busqueda se atraso 12 dias y en el octavo tuve mi negativo, pero no te desanimes porque lo vamos a lograr, ya veras.
Xunxun, siento k este tampoco sea tu mes, pero ya veras, pronto
A todas mucho animo y suerte a las que como yo estais buscando y a las que teneis lentejita....contadnos cosas que asi aprendemos jjjj
Yo ya acabe con la warry adi k a hacer los deberes del mes jjj a ver di este mes k estaremos de vacas se nos da mejor jejeje
Besos a todas
Lo siento guapa
al menos ya se ha decidido a aparecer, y pronto podras volver a empezar a hacer deberes.
Animo guapi!
Yo creo q tb voy a empezar a manchar en breve, ya me parece ver al limpiarme un tono rosita en el papel
Lo siento mucho
pero ya veras como el proximo mes sera mejor, ahora a hacer debers en cuanto puedas y ala.
Muchos animoselixaviiiiiiii
Guapa siento mucho lo de tu pequeña, tuvo que ser durisimo. LO que tienes es que intentar mirar hacia adelante y dejar eso como una etapa de tu vida y mirar que si fue asi qes que Dios te la quitó por algo, piensa que ahora vendran tiempos mejores y veras como tendras tu positivo.Se fuerte y para adelante guapa.Besos
Yessi
pues si la verdad es que fue muy duro pero es lo que hay , no le puedo hacer nada eso es porque no tenia que ser y ya esta , la proxima vez saldá todo bien y tendre un bebe sano y wapo ( o eso espero)
Empieza la tercera oportunidad jjjj
Laura, me alegro que todos se lo tomen bien, pero lo que mas me alegra es que vosotros dos esteis felices, porque la lentejita es vuestra, por vosotros y vuestra ilusion, y el que os quiera debe estar feliz por vosotros.
Bassy, lo siento mucho, se bien lo que sientes porque mi primer mes de busqueda se atraso 12 dias y en el octavo tuve mi negativo, pero no te desanimes porque lo vamos a lograr, ya veras.
Xunxun, siento k este tampoco sea tu mes, pero ya veras, pronto
A todas mucho animo y suerte a las que como yo estais buscando y a las que teneis lentejita....contadnos cosas que asi aprendemos jjjj
Yo ya acabe con la warry adi k a hacer los deberes del mes jjj a ver di este mes k estaremos de vacas se nos da mejor jejeje
Besos a todas
Isika
pues ya lo sabes a hacer deberes si nparar a ver si este mes de agosto es el tuyo y con las vacaciones y mas relajados puede ser que la cosa fluia mejor jajajajaja
Lista
pues subo la lista asi no la tenemos que ir a biscar 5 pagians mas para atras
RETRASOS
JULIO
reflejos27.......... 3mb .......... 05 ............27 años
roxanaretes........8mb........ ...08..............27 años
xunxun27 ..........2mb ..........09..............27 años
mecho 2552 ......2mb...........09........ .....35 años
marseb6.............6mb....... ....11.............28 años
DAYANA .......... 7mb ......... 13 ............ 32 años
elixavi1..............4mb..... .......13/14........ 26 años
perlage80...........2mb....... ....14..............31años
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
valentinafo...........3mb..... ...... ...........24 años
AGOSTO
parcelita86............2mb.... ........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... . 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ........... 30 años
bassy3 ........... 4mb............. ......34 años
POSITIVOS
stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
Chicassss!!
A un dia de la warry!! igual para mi falta 1 semana mas , como he tenido atraso hasta de 10 dias no me hago ilusiones hasta ver el positivo. Ya quede con mi esposo que recien haremos el test el proximo fds para no ver los feos negativos
Sintomas aun no tengo , siempre se me ponen los senos duros pero aun siguen normal , solo tengo sensibilidad en los pezones. Dolor en el vientre bajo y en los riñones solo en las mañana y en la noches(pero esto lo vengo sintiendo hace ya una semana): Ya me salieron los granitos habituales de la warry, aunque tb he leido que tb por preñi salen......como dicen solo queda esperar
Bassy3: Que bueno que lo hayas tomado con una buena actitud, eso es lo mejor para ti físicamente y emocionalmente.
Xuxun: Espera hasta que manches para estar completamente seguro , ojala la vista te este jugando malas pasadas.
Laura: Felicitaciones por la felicidad de toda tu familia. Un hijo es una bendicion , un milagro que todos deben celebrar
Holaaaaaa!!!
A un dia de la warry!! igual para mi falta 1 semana mas , como he tenido atraso hasta de 10 dias no me hago ilusiones hasta ver el positivo. Ya quede con mi esposo que recien haremos el test el proximo fds para no ver los feos negativos
Sintomas aun no tengo , siempre se me ponen los senos duros pero aun siguen normal , solo tengo sensibilidad en los pezones. Dolor en el vientre bajo y en los riñones solo en las mañana y en la noches(pero esto lo vengo sintiendo hace ya una semana): Ya me salieron los granitos habituales de la warry, aunque tb he leido que tb por preñi salen......como dicen solo queda esperar
Bassy3: Que bueno que lo hayas tomado con una buena actitud, eso es lo mejor para ti físicamente y emocionalmente.
Xuxun: Espera hasta que manches para estar completamente seguro , ojala la vista te este jugando malas pasadas.
Laura: Felicitaciones por la felicidad de toda tu familia. Un hijo es una bendicion , un milagro que todos deben celebrar
Chicassss!!
mi mensaje salio doble...como lo borro pllop
Esperando!!
Me uno a su foro!
Me llamo Fatima y tengo 25 años.. un año buscando..
como tengo SOP estoy en tratamiento.. este mes parece ser que si hubo ovulacion (seguimiento folicular y progesterona alta en el dia 21)
pero como soy taaan irregular.. voy en mi dia 29.. y aun sin señales de la
hace dias tuve unos ligeros colicos.. pero ya nada!!
Cuando seria bueno hacerme una prueba??
Chicassss!!
Hola roxana!
Pues te cuento que a mi me salió el típico granito de cuando te va a llegar la y yo juré que no era mi mes...y naaaaaaaaaaada que si estaba preñi!! así que ni te confíes de los síntomas, el mas importante es que tienes retraso!!! cruzo los dedos por ti!!!!! mucha suerte!
Esperando!!
Me uno a su foro!
Me llamo Fatima y tengo 25 años.. un año buscando..
como tengo SOP estoy en tratamiento.. este mes parece ser que si hubo ovulacion (seguimiento folicular y progesterona alta en el dia 21)
pero como soy taaan irregular.. voy en mi dia 29.. y aun sin señales de la
hace dias tuve unos ligeros colicos.. pero ya nada!!
Cuando seria bueno hacerme una prueba??
Hola fatima!
pero que tan irregular? 29-32 días? o hasta 30 días? cuando ovulaste?
Que nervios!!!
La semana que comienza mañana es de mucha espectativa....estuve viendo la lista y nadamenos que estar al pendiente de: REFLEJOS: jamiaaaaaaaaaaaa alguien sabe donde está? ella ya tendría retraso , Roxana , Xunxun, marce, Mecho, Dayana, Elixavi, Perlage!! Diosssssss son muchitas!!!!
Estoy segura que de aqui sale otro positivo!! o muchosssssss Dios quiera!!!! suerte nenas!
Lo siento guapa
Animo guapi!
Lo siento xunxun.!!!
Siento mucho xunxun no tener la oportunidad de celebrar nuestr positivo, pero nada para la pro,xima sera. A hacer los deberes se ha dcho despues q se vaya la warri.!!!
Solo me resta a mi esperar??? aun no da senales puesto q lo hace de repente y yaaa.!!!1 sigo con los dolores en el bajo vientre,(los ovarios, mas el izquierdo) dolor de caderas brote de espinillas y mas hambre de lo habitual!!
Esperar, esperar,esperar hasta el Lunes si Dios quiere.!!!