Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
B
bimba_5858009
17/7/12 a las 17:07
En respuesta a gladys_9557572

Siiiiiii
Pues yo espero poder desconectar de todo, incluso de la busqueda ( eso no quiere decir que la aparte, todo lo contrario) pero ya que mi marido y yo nos vamos a ver un poco mas, pues no será todo tan marcado

En un principio solamente nos iremos para el pueblo ( nosotros ya somos y vivimos en Galicia) pero para deconectar de la rutina de todos los dias a mi ya me llega...j ejejejeje !!

Asi que tienes boda en Pontevedra? De donde sois vosotros??

A ver si volvemos las dos de las vacas con nuestra lentejita !!!!

Somos de castellón
asi que tenemos un largo camino en coche hasta allí, aún no sabemos si haremos noche por el camino o del tirón, pues estamos acostumbrados a viajar muchas horas en coche y tenemos un dia para descansar antes de la boda...
Seguro que lo pasais genial en el pueblo, nosotros somos de la capi aunq vivimos a 5 km, pero no tenemos pueblo y a veces mis amigos q si lo tienen me dan una envidia q te cagas pues lo pasan genial alli de vacas, jeje.
Lo q nosotros tenemos muy bien es la playita al lado de casa de nuestros padres, y la piscina en casa de mis suegros, asi q podemos disfrutarlo todo el verano y eso ya nos hace cambiar el chip.
Pues si q espero q volvamos con lentejita, sobretodo xq a mi me toca en Pontevedra la fecha y me pienso llevar unos cuantos test y ojala tenga q contenerme cuando hable de mis papis para no decirselo por telefono, jajaja.

Ver también

A
arlete_6192222
17/7/12 a las 17:20
En respuesta a kaddy_10035303


He llamado hoy al médico para que me den turno con la matrona y me han dado para el 31 de Julio ¿es normal? Estoy de 6semanas

Laurarene
Hola, q vas por la seguridad aocial no? Es desesperante a mi
Me
Vio la
Matrona en la senana seis y hasta el 30 dr agosto q se supine q estare de 19 semanas no me, en la primera visita me mandaron a hacer analisis q me los haria hace quince dias te pesan te miden tr preguntan como
Te encuentras y nada mas... Por lo menos a
Mi ni si quiera me
Llamaron para darme los resultado de los analisis se los pedi yo al de cabecera.
Mañana voy a la primera eco la fe las doce semanas y estoy acojinada encima
Marido ni entiende porque estoy asustada... No se pues miedos q se me
Vienen a la
Cabeza...

G
gladys_9557572
17/7/12 a las 17:22
En respuesta a bimba_5858009

Somos de castellón
asi que tenemos un largo camino en coche hasta allí, aún no sabemos si haremos noche por el camino o del tirón, pues estamos acostumbrados a viajar muchas horas en coche y tenemos un dia para descansar antes de la boda...
Seguro que lo pasais genial en el pueblo, nosotros somos de la capi aunq vivimos a 5 km, pero no tenemos pueblo y a veces mis amigos q si lo tienen me dan una envidia q te cagas pues lo pasan genial alli de vacas, jeje.
Lo q nosotros tenemos muy bien es la playita al lado de casa de nuestros padres, y la piscina en casa de mis suegros, asi q podemos disfrutarlo todo el verano y eso ya nos hace cambiar el chip.
Pues si q espero q volvamos con lentejita, sobretodo xq a mi me toca en Pontevedra la fecha y me pienso llevar unos cuantos test y ojala tenga q contenerme cuando hable de mis papis para no decirselo por telefono, jajaja.

De costa a costa...
Asi que cambiais en las vacas una costa por la otra... Aqui seguramente no tengais tan buen tiempo, aunque en Pontevedra aun no hay mucha queja, nosotros lo llamamos el Caribe gallego... jejejeje

Nosotros somos de Coruña ciudad y aqui tenemos playa, pero en el pueblo, nada de nada... Pero siempre hay piscinas para ir a tomar el sol y refrescarse !! jejeejeje

A mi la indeseable me toca justo antes de las vacas. Ojala tuviera suerte y ya no viniera ( aunque tengo el presentimiento que no ) de todos modos en las vacas volvería a ovular, asi que perfecto para intentarlo de nuevo... jejejeje

Vamos a cruzar los dedos para cantar un positivo lo antes posible !!!

B
bimba_5858009
17/7/12 a las 17:34
En respuesta a arlete_6192222

Laurarene
Hola, q vas por la seguridad aocial no? Es desesperante a mi
Me
Vio la
Matrona en la senana seis y hasta el 30 dr agosto q se supine q estare de 19 semanas no me, en la primera visita me mandaron a hacer analisis q me los haria hace quince dias te pesan te miden tr preguntan como
Te encuentras y nada mas... Por lo menos a
Mi ni si quiera me
Llamaron para darme los resultado de los analisis se los pedi yo al de cabecera.
Mañana voy a la primera eco la fe las doce semanas y estoy acojinada encima
Marido ni entiende porque estoy asustada... No se pues miedos q se me
Vienen a la
Cabeza...

Es normal q estes algo nerviosa
la primera eco es muy decisiva y como no has visto antes a tu bebe es normal q estes impaciente.
Lo de la ss en cuanto a las visitas es un asco, y mira q yo voy a llevarlo todo por la ss cuando consiga mi posi, pero seguro q me acabo poniendo muy nerviosa y por eso voy a pagar alguna eco extra por privado.
Suerte mañana y cuentanos todo!!!!

B
bimba_5858009
17/7/12 a las 17:46
En respuesta a kaddy_10035303

Gracias
Xunxun: Pues a mi me parece tarde (será por las ganas que tengo ) pero es cierto que la doctora no me cogió turno la semana pasada para la matrona porque hasta el día 16 no volvía de vacaciones... Se me hace eterno el saber si está bien o no, de momento ni he sangrado ni tengo dolores raros, tampoco tengo náuseas lo que me parece un poco raro, solo un poco de estreñimiento y si me aguanto un poco el pis se me sale! jaja

Eva: Muchas gracias Pues yo por lo privado voy a ir solo a hacerme la 4D cuando esté mas avanzada para que cuando sea mayor tenga el recuerdo y porqué no decirlo, para verle la carita, menudas ganas tengo... Como le digo a mi chico, ojalá pudiera dormirme 5 meses y despertarme con toda la tripi ahora es un poco raro porque al no notar nada, tengo ganas de ver que vaya todo bien.
He visto en internet que hay un producto que venden en grandes superficies que es el AngelSound un aparatito para escuchar el corazón del bebé a partir de las 12 semanas y me estoy planteando comprarlo por eso de que por la seguridad social solo te hacen 3 ecos

Yo tb tengo idea de mirar ese aparatillo
creo q para mi q soy muy impaciente me iria genial comprarlo y asi escucharle para tranquilizarme, jeje.
Es normal q tengas tantas ganas de saber como esta tu bebe, pero considerate afortunada por no encontrarte mal con nauseas y esas cosas, jeje. Y piensa q ir a la matrona antes o despues no te va a solucionar nada, hasta q no vayas a la eco es logico estar nerviosilla.

P
peace_6128263
17/7/12 a las 18:08
En respuesta a janusz_5681826

Perlage
Nos tienes en ascuas!!!!

Te cuento el porque...
Pues mira, ayer por la tarde me dio un dolor de regla fuerte, pense "ya esta aqui la muy.." asi ke fui al baño convencida y nadaa, cero, pense en esperar a la noche, era un dolor de regla tan claro.. Me desperte con las manos sobre mi tripa, me parecio curioso despertarme asi como protegiendola jeje.. Y seguia sin venir la indeseable. Ahora tengo dolorcitos tambien de regla pero compre el test, cuando este con mi marido lo hare y os digo algo.

H
hend_8658069
17/7/12 a las 19:47
En respuesta a peace_6128263

Te cuento el porque...
Pues mira, ayer por la tarde me dio un dolor de regla fuerte, pense "ya esta aqui la muy.." asi ke fui al baño convencida y nadaa, cero, pense en esperar a la noche, era un dolor de regla tan claro.. Me desperte con las manos sobre mi tripa, me parecio curioso despertarme asi como protegiendola jeje.. Y seguia sin venir la indeseable. Ahora tengo dolorcitos tambien de regla pero compre el test, cuando este con mi marido lo hare y os digo algo.

Perlage suerte!
Ay! q nervios! a ver si tienes suerte bombón! Ojalá! En cuanto lo sepas busca un hueco para poner aunque sea: chicas q si!+!
Jjjjjjjj
Dinos lo q sea pronto! Mucha suerte guapa... M da buen palpito..... No se.... ojalá!

B
bimba_5858009
17/7/12 a las 21:40
En respuesta a peace_6128263

Te cuento el porque...
Pues mira, ayer por la tarde me dio un dolor de regla fuerte, pense "ya esta aqui la muy.." asi ke fui al baño convencida y nadaa, cero, pense en esperar a la noche, era un dolor de regla tan claro.. Me desperte con las manos sobre mi tripa, me parecio curioso despertarme asi como protegiendola jeje.. Y seguia sin venir la indeseable. Ahora tengo dolorcitos tambien de regla pero compre el test, cuando este con mi marido lo hare y os digo algo.

Muy muy impaciente!!!!!!
estoy q me muerdo las uñas, ojala llegue pronto y ojala sea un super posi!!!!!!!!!

P
peace_6128263
17/7/12 a las 21:44
En respuesta a hend_8658069

Perlage suerte!
Ay! q nervios! a ver si tienes suerte bombón! Ojalá! En cuanto lo sepas busca un hueco para poner aunque sea: chicas q si!+!
Jjjjjjjj
Dinos lo q sea pronto! Mucha suerte guapa... M da buen palpito..... No se.... ojalá!

Ojala noelia!!
Pero no las tengo todas conmigo ya que sigo con estos dolorcitos de warry tan claros pero nada, papel limpio, mi querido marido aun no llega jeje... Mañana os cuento algo.

S
saliha_8489100
17/7/12 a las 22:21

Verdad o mentira
hola a todas ,
hoy mi compañera de trabajo me dijo que si consigues el orgasmo te quedas seguro embarazada ........que vosotras sepais pues ser posible???
aunque pueda parecer que no consiguo el orgasmo no es asi jijijijijijij y solo curiosidad
kiss

B
bimba_5858009
17/7/12 a las 22:38
En respuesta a saliha_8489100

Verdad o mentira
hola a todas ,
hoy mi compañera de trabajo me dijo que si consigues el orgasmo te quedas seguro embarazada ........que vosotras sepais pues ser posible???
aunque pueda parecer que no consiguo el orgasmo no es asi jijijijijijij y solo curiosidad
kiss

Mentira
se supone q el orgasmo por los espasmos si ayuda a desplazarse a los bichines, pero eso no asegura el embarazo pues hay muchos otros factores q pueden afectar. Ademas los bichines estan preparados para hacer el camino y aunq puede q les cueste un poco mas algunos llegan si o si.

J
janusz_5681826
17/7/12 a las 22:53
En respuesta a saliha_8489100

Verdad o mentira
hola a todas ,
hoy mi compañera de trabajo me dijo que si consigues el orgasmo te quedas seguro embarazada ........que vosotras sepais pues ser posible???
aunque pueda parecer que no consiguo el orgasmo no es asi jijijijijijij y solo curiosidad
kiss

Ojalaa!!
Pero en mi caso almenos no es asi, yo he tenido orgasmos con mi chico y de momento nada de nada jejeje Si que he oído que al tener el orgasmo las contracciones que tenemos ayudan a empujar a los espermas para arriba o algo así, , vamos que puede ser una ayuda, pero no es seguro 100%. besos guapi!!

J
janusz_5681826
17/7/12 a las 22:55
En respuesta a bimba_5858009

Mentira
se supone q el orgasmo por los espasmos si ayuda a desplazarse a los bichines, pero eso no asegura el embarazo pues hay muchos otros factores q pueden afectar. Ademas los bichines estan preparados para hacer el camino y aunq puede q les cueste un poco mas algunos llegan si o si.

Aiss
No habia actualizado la pagina y no he visto que habias contestado jejeje. Lo has explicado muuy bien xunxiin!!

S
sophie_5554823
17/7/12 a las 23:09
En respuesta a kaddy_10035303


He llamado hoy al médico para que me den turno con la matrona y me han dado para el 31 de Julio ¿es normal? Estoy de 6semanas

Si que es normal
aunqeu yo estoy de 4+3 y ya me a visitado la comadrona y ya tengo hora para los analisis y para la eco de las 12 semanas, pero no es lo normal, yo porque a las 8 semanas me tienen que hacer una eco en bcn por culpa del aborto que tube, lo mas normal es que te vean a las 6 o 8 semanas ya que los analisis se tienen que hacer

yo ya tengo programadas visitas para:

27/8/12 analisis
la semana del 8 de setiembre eco ( me tienen que llamar)
17/09/12 comadrona otra vez
y entre medio me tienen que hacer una eco en la vall d'hevron en BCN

S
sophie_5554823
17/7/12 a las 23:12
En respuesta a kaddy_10035303

Gracias
Xunxun: Pues a mi me parece tarde (será por las ganas que tengo ) pero es cierto que la doctora no me cogió turno la semana pasada para la matrona porque hasta el día 16 no volvía de vacaciones... Se me hace eterno el saber si está bien o no, de momento ni he sangrado ni tengo dolores raros, tampoco tengo náuseas lo que me parece un poco raro, solo un poco de estreñimiento y si me aguanto un poco el pis se me sale! jaja

Eva: Muchas gracias Pues yo por lo privado voy a ir solo a hacerme la 4D cuando esté mas avanzada para que cuando sea mayor tenga el recuerdo y porqué no decirlo, para verle la carita, menudas ganas tengo... Como le digo a mi chico, ojalá pudiera dormirme 5 meses y despertarme con toda la tripi ahora es un poco raro porque al no notar nada, tengo ganas de ver que vaya todo bien.
He visto en internet que hay un producto que venden en grandes superficies que es el AngelSound un aparatito para escuchar el corazón del bebé a partir de las 12 semanas y me estoy planteando comprarlo por eso de que por la seguridad social solo te hacen 3 ecos

Solo te hacen 3 ecos pero
cada vez que vas al ginecologo despues de las ecos el ginecologo tambien te hace una eco, no te la dan en papel pero ellos te examinan te lo digo yo que ya e pasado por esto y no hace muxo la verdad.

S
sophie_5554823
17/7/12 a las 23:15
En respuesta a sophie_5554823

Solo te hacen 3 ecos pero
cada vez que vas al ginecologo despues de las ecos el ginecologo tambien te hace una eco, no te la dan en papel pero ellos te examinan te lo digo yo que ya e pasado por esto y no hace muxo la verdad.

Y cuando vas
con la matrona tambien te ponen el corazon para que lo escuches si lo pides xq a mi me lo pusieron pero lo tienes que pedir.

S
sophie_5554823
17/7/12 a las 23:18
En respuesta a peace_6128263

Te cuento el porque...
Pues mira, ayer por la tarde me dio un dolor de regla fuerte, pense "ya esta aqui la muy.." asi ke fui al baño convencida y nadaa, cero, pense en esperar a la noche, era un dolor de regla tan claro.. Me desperte con las manos sobre mi tripa, me parecio curioso despertarme asi como protegiendola jeje.. Y seguia sin venir la indeseable. Ahora tengo dolorcitos tambien de regla pero compre el test, cuando este con mi marido lo hare y os digo algo.

Q nervios!!!!
que gnas tengo a ver si tu tmb tienes tu positivo, que tengas dolores de regla es normal a mi tmb me pasa de tanto en tanto tengo pinxazos como de regla.
y tengo 3 test positivos jajajajaj

S
sophie_5554823
17/7/12 a las 23:23
En respuesta a janusz_5681826

Hola chicas!!
Que alegría entrar después de tantos dias y encontrarme el positivo de elixavi!! Felicidades guapa!! A mi en teoría me tendría que bajar mañana... aisss... noquiero no quiero!!!! Es mortal la espera esta, pero la verdad es que no tengo sintomas de nada, solo los pechos que me duelen desde la semana pasada o la otra... Aunque no tubo sintomas tampoco, ni con mi hermano ni conmigo y aqui estamos.. jejeje . Ya me estoy haciendo demasiadas ilusiones... cachiiissss!!!

Gracias wapa!!!
pues la verdad que yo no tenia ningun sintoma de nada pero nada ni los pechos inxados y de momento aki esta mi positivo, aunque el dia uqe me tenia q bajar la regla manche marron y el sabado y el dimingo tambien ya no mancho nada de nada o sea que.....

espero que este mes tmb sea el tuyo

S
sophie_5554823
17/7/12 a las 23:33

Chicas
siento no poder entrar los lunes pero es que es mi dia de fiesta y estoy preparando mi boda que me caso en Octubre y entonces tengo que aprovechar para hacerlo con mi pareja.

pues la comadrona ayer me dijo que lo de anchar un poco marrón era normal, que podia seer implantación pero que con los antecedentes que tengo que fuera al hospital y me mirara el ginecologo y me hiciera una eco que exagerara y dijera que perdia sangre aunque fuera mentira y asi fue , fui al hospital y exagere, les dije mis antecedentes y rapido me mandaron a la consulta del ginecologo, me miro y no perdí nada y que paso en la eco?? por mi sorpresa allí no se be nada y el ginecologo me dice que puede ser que no haya embarazo que de aqui dos semanas vuelva a urgencias a que me hagan otra eco

va y me dice que puede ser un retaso de regla, Y loos 3 test positivos???

B
bimba_5858009
17/7/12 a las 23:35
En respuesta a janusz_5681826

Aiss
No habia actualizado la pagina y no he visto que habias contestado jejeje. Lo has explicado muuy bien xunxiin!!

Jajaja
estamos en la misma onda, jeje.

A
awallaby_91a158z
17/7/12 a las 23:49
En respuesta a sophie_5554823

Chicas
siento no poder entrar los lunes pero es que es mi dia de fiesta y estoy preparando mi boda que me caso en Octubre y entonces tengo que aprovechar para hacerlo con mi pareja.

pues la comadrona ayer me dijo que lo de anchar un poco marrón era normal, que podia seer implantación pero que con los antecedentes que tengo que fuera al hospital y me mirara el ginecologo y me hiciera una eco que exagerara y dijera que perdia sangre aunque fuera mentira y asi fue , fui al hospital y exagere, les dije mis antecedentes y rapido me mandaron a la consulta del ginecologo, me miro y no perdí nada y que paso en la eco?? por mi sorpresa allí no se be nada y el ginecologo me dice que puede ser que no haya embarazo que de aqui dos semanas vuelva a urgencias a que me hagan otra eco

va y me dice que puede ser un retaso de regla, Y loos 3 test positivos???

Elixavi
si tienes muy pokito tiempo es normal q no se vea nada no te alarmes q es muy poco tiempo veras q en dos semnas ya veras el sakito vitelino muxo animo y suerte

H
hannan_5415992
18/7/12 a las 4:09
En respuesta a sophie_5554823

Chicas
siento no poder entrar los lunes pero es que es mi dia de fiesta y estoy preparando mi boda que me caso en Octubre y entonces tengo que aprovechar para hacerlo con mi pareja.

pues la comadrona ayer me dijo que lo de anchar un poco marrón era normal, que podia seer implantación pero que con los antecedentes que tengo que fuera al hospital y me mirara el ginecologo y me hiciera una eco que exagerara y dijera que perdia sangre aunque fuera mentira y asi fue , fui al hospital y exagere, les dije mis antecedentes y rapido me mandaron a la consulta del ginecologo, me miro y no perdí nada y que paso en la eco?? por mi sorpresa allí no se be nada y el ginecologo me dice que puede ser que no haya embarazo que de aqui dos semanas vuelva a urgencias a que me hagan otra eco

va y me dice que puede ser un retaso de regla, Y loos 3 test positivos???

Elixavi tranquila!! que yo fui de 4+3 y no vi nada
No sé cuanto tengas pero yo fui de 4+3 semanas y no se veía nada, pero eso si mi Dr. dijo es muy pronto por lo que probablemente no veamos nada que no me preocupara porque las prueas de sangre son infalibles...y así fue y luego fui de 5+3 y se veía el saco y el me aclaró que no esperara ver embrión proque era muy pronto....y luego ya de 7+5 lo ví y lo escuché..........así que tranquiiiiiiiiii que es muy prontito!! Disfruta tus preparativos y enhorabuena!!!

M
mirela_5524560
18/7/12 a las 8:39

Chicas expertas en to!!
hola chicas a las expertas en TO.. tengo una duda.. a ver si me pueden explicar...
el dia de ayer inicie con los TO (digital de clearblue), segun mis cuentas yo deberia estar ovulando el sabado 21.. pero para mi sorpresa aprecio una esto significa que mi ovulacion se adelanto cierto?

ahora bien eh leeido que a muchas de ustedes les sale dos dias seguidos la carita de positvo el TO, pero y despues de esos dos dias que sale? cuando deja de salir la carita es que ya ovulaste???

porfa ilustrenmen!!!!!!!

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 8:51
En respuesta a mirela_5524560

Chicas expertas en to!!
hola chicas a las expertas en TO.. tengo una duda.. a ver si me pueden explicar...
el dia de ayer inicie con los TO (digital de clearblue), segun mis cuentas yo deberia estar ovulando el sabado 21.. pero para mi sorpresa aprecio una esto significa que mi ovulacion se adelanto cierto?

ahora bien eh leeido que a muchas de ustedes les sale dos dias seguidos la carita de positvo el TO, pero y despues de esos dos dias que sale? cuando deja de salir la carita es que ya ovulaste???

porfa ilustrenmen!!!!!!!

Bassy
yo uso los TO de tiras asi q no se de caritas sonrientes, quien usa esos TO creo q es Camiladayana, seguro q te lo aclara ella.
Creo q es muy posible q te de positivo varios dias pues la hormona que detecta no desaparece de un día para otro y tb depende de la cantidad de hormona generada q lo detecte mas o menos tiempo.
Si estuviera en tu lugar deberearía desde hoy hasta un par de días después de q ya no salga la carita.
Suerte guapi!

H
hend_8658069
18/7/12 a las 10:05
En respuesta a sophie_5554823

Chicas
siento no poder entrar los lunes pero es que es mi dia de fiesta y estoy preparando mi boda que me caso en Octubre y entonces tengo que aprovechar para hacerlo con mi pareja.

pues la comadrona ayer me dijo que lo de anchar un poco marrón era normal, que podia seer implantación pero que con los antecedentes que tengo que fuera al hospital y me mirara el ginecologo y me hiciera una eco que exagerara y dijera que perdia sangre aunque fuera mentira y asi fue , fui al hospital y exagere, les dije mis antecedentes y rapido me mandaron a la consulta del ginecologo, me miro y no perdí nada y que paso en la eco?? por mi sorpresa allí no se be nada y el ginecologo me dice que puede ser que no haya embarazo que de aqui dos semanas vuelva a urgencias a que me hagan otra eco

va y me dice que puede ser un retaso de regla, Y loos 3 test positivos???

Buenos dias!!!
hola chicas !!!hoy empiezan mis dias fertiles q bien!!!!!!esta noche hacer deberes!!!!!
una preguntilla en los dias fertiles se aconseja dia si dia no por el tema de los espermatozoides verdad??
jo esq no quiero desaprovechar ni una sola oportunidad ..jjjjjjj
pero no se que es mejor...a ver si me llegan hoy los TO que pedi...y tambien se exactamente si estoy para ovular!!
y elixavi tranquila seguro q todo ira bien!!
al resto pasarlo bien!!!
perlage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy con una intriga q pa q!!!!!

P
peace_6128263
18/7/12 a las 10:17

Test positivo...
Holas chicas, lo prometido es deuda así os comento que me hice un te y me ha salido positivo, aun no me lo creo mucho porque no tengo sintomas importantes, bastantes sintomas leves, os comento lo que he notado hasta el dia de hoy por si a alguna os sirve;
En mi semana fertil debereamos un dia si y uno no, luego segun nos apetecio que este mes fue bastante jeje.
Una unos días despues de mi supuesta fecha de ovulacion dormi fatal, tenia pesadez en el bajo vientre y le levante al baño porque tenia una medio pesadilla y tenia la necesidad casi dolorosa de orinar.
unos días mas tarde me levante con un dolor en la zona lumbar continuo no encontraba posición, duro dia y medio.
Mis pechos no dolian como normalmente estaban normales casi acercandose la fecha de la regla ahora me duelen algo pero no estan como cuando tengo la regla eso si los pezones grandes, lo achaque al calor pero por lo que veo ahora no era eso.
Mareos si he tenido pero soy de tension baja asi que tampoco son muy intensos.
Me cuesta mas caminar, o subir escaleras me canso pero pense que era cosa del calor asi que tampoco es grave.
Dolores de regla los sigo teniendo son igualitos que la regla cuando va a bajar y se intesificaron despues de la falta pero no baja la regla, no he manchado nada ni tengo flujo aun.
Buenos chicas creo que así por encima os he dicho mis sintomas todos ellos no afectan a mi vida diaria y son leves.
Muchos animos a las que estais debereando y las de la espera que es lo peor pues suerte chicas.
Despues de deberear tumbada boca arriba yo cogia mis rodillas y las subia contra mi pecho ( posicion fetal)y me kedaba asi unos segundos jeje solo lo hice dos veces pero mira chicas posi+++ por si os sirve.

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 10:43

Actualizo con positivo de perlage80 !!!!!!!!!!!!!!
RETRASOS

reflejos27.......... 3mb .......... 05 julio............27 años
marseb6.............6mb....... ....11 julio............28 años
negrita2950........ ............ ................


JULIO

sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
yessii26..............4mb..... .......27.............26 años
luroka.................2mb.... .........31.............27 años


AGOSTO

parcelita86............2mb.... ..........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... ... 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ........... 30 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ..34 años
noeliajorge.............1mb... ..........05..............25 años
xunxun27 ..............3mb ............06.............27 años
aluccia1978............3mb.... ........06..............34 años
camiladayana........ 8mb ............08 .............32 años
fatimafu..................12mb ..........10..............25 años
roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
mecho 2552 ...........3mb........... 09 .............36 años
valentinafo...............3mb. ..........16 .............24 años

POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
elixavi1....................fe cha de parto .........niñ@
Perlage80...............fecha de parto .........niñ@

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 10:46
En respuesta a peace_6128263

Test positivo...
Holas chicas, lo prometido es deuda así os comento que me hice un te y me ha salido positivo, aun no me lo creo mucho porque no tengo sintomas importantes, bastantes sintomas leves, os comento lo que he notado hasta el dia de hoy por si a alguna os sirve;
En mi semana fertil debereamos un dia si y uno no, luego segun nos apetecio que este mes fue bastante jeje.
Una unos días despues de mi supuesta fecha de ovulacion dormi fatal, tenia pesadez en el bajo vientre y le levante al baño porque tenia una medio pesadilla y tenia la necesidad casi dolorosa de orinar.
unos días mas tarde me levante con un dolor en la zona lumbar continuo no encontraba posición, duro dia y medio.
Mis pechos no dolian como normalmente estaban normales casi acercandose la fecha de la regla ahora me duelen algo pero no estan como cuando tengo la regla eso si los pezones grandes, lo achaque al calor pero por lo que veo ahora no era eso.
Mareos si he tenido pero soy de tension baja asi que tampoco son muy intensos.
Me cuesta mas caminar, o subir escaleras me canso pero pense que era cosa del calor asi que tampoco es grave.
Dolores de regla los sigo teniendo son igualitos que la regla cuando va a bajar y se intesificaron despues de la falta pero no baja la regla, no he manchado nada ni tengo flujo aun.
Buenos chicas creo que así por encima os he dicho mis sintomas todos ellos no afectan a mi vida diaria y son leves.
Muchos animos a las que estais debereando y las de la espera que es lo peor pues suerte chicas.
Despues de deberear tumbada boca arriba yo cogia mis rodillas y las subia contra mi pecho ( posicion fetal)y me kedaba asi unos segundos jeje solo lo hice dos veces pero mira chicas posi+++ por si os sirve.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
debes estar en una nube, normal q ni te lo creas, además ha sido a la segunda verdad? y esperaste a q llegase tu marido y lo hicisteis juntos o se lo enseñaste cuando llegó? y q te dijo? cuenta cuenta, q nos encantan los detalles, jiji.
Ahora cuidate mucho y a pedir citas con el medico! yupiiiiiiiiiiiiiiii

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 10:54
En respuesta a hend_8658069

Buenos dias!!!
hola chicas !!!hoy empiezan mis dias fertiles q bien!!!!!!esta noche hacer deberes!!!!!
una preguntilla en los dias fertiles se aconseja dia si dia no por el tema de los espermatozoides verdad??
jo esq no quiero desaprovechar ni una sola oportunidad ..jjjjjjj
pero no se que es mejor...a ver si me llegan hoy los TO que pedi...y tambien se exactamente si estoy para ovular!!
y elixavi tranquila seguro q todo ira bien!!
al resto pasarlo bien!!!
perlage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy con una intriga q pa q!!!!!

Noeliajorge
yo en los días previos y posteriores a la ovulación intento deberear todos los dias (siempre q hay ganas, sin forzar la cosa ehhh), pero hay chicas q prefieren un dia si otro no, es algo muy personal q debeis decidir vosotros pues no creo q ningun metodo sea mas efectivo q otro... leeras q alguna se quedó el mes q lo hizo todos los días y otra en dias alternos... asi q tu ves probando y sobretodo disfrutandolo!!!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeee

yo pensaba q se me adelantaba este mes la ovulación y llevo tres días marcando sólo sombrita en el TO, así q aún no estoy ovulando pero ya estoy con deberes, jeje.

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 10:58
En respuesta a hannan_5415992

Elixavi tranquila!! que yo fui de 4+3 y no vi nada
No sé cuanto tengas pero yo fui de 4+3 semanas y no se veía nada, pero eso si mi Dr. dijo es muy pronto por lo que probablemente no veamos nada que no me preocupara porque las prueas de sangre son infalibles...y así fue y luego fui de 5+3 y se veía el saco y el me aclaró que no esperara ver embrión proque era muy pronto....y luego ya de 7+5 lo ví y lo escuché..........así que tranquiiiiiiiiii que es muy prontito!! Disfruta tus preparativos y enhorabuena!!!

Anaysam
tu como lo llevas? siempre nos das animos pero queremos saber tb que vas sintinedo tu, jiji.
De cuanto estas ya? pronto tendrás la eco de las 12 semanas, no?

H
hend_8658069
18/7/12 a las 11:29
En respuesta a peace_6128263

Test positivo...
Holas chicas, lo prometido es deuda así os comento que me hice un te y me ha salido positivo, aun no me lo creo mucho porque no tengo sintomas importantes, bastantes sintomas leves, os comento lo que he notado hasta el dia de hoy por si a alguna os sirve;
En mi semana fertil debereamos un dia si y uno no, luego segun nos apetecio que este mes fue bastante jeje.
Una unos días despues de mi supuesta fecha de ovulacion dormi fatal, tenia pesadez en el bajo vientre y le levante al baño porque tenia una medio pesadilla y tenia la necesidad casi dolorosa de orinar.
unos días mas tarde me levante con un dolor en la zona lumbar continuo no encontraba posición, duro dia y medio.
Mis pechos no dolian como normalmente estaban normales casi acercandose la fecha de la regla ahora me duelen algo pero no estan como cuando tengo la regla eso si los pezones grandes, lo achaque al calor pero por lo que veo ahora no era eso.
Mareos si he tenido pero soy de tension baja asi que tampoco son muy intensos.
Me cuesta mas caminar, o subir escaleras me canso pero pense que era cosa del calor asi que tampoco es grave.
Dolores de regla los sigo teniendo son igualitos que la regla cuando va a bajar y se intesificaron despues de la falta pero no baja la regla, no he manchado nada ni tengo flujo aun.
Buenos chicas creo que así por encima os he dicho mis sintomas todos ellos no afectan a mi vida diaria y son leves.
Muchos animos a las que estais debereando y las de la espera que es lo peor pues suerte chicas.
Despues de deberear tumbada boca arriba yo cogia mis rodillas y las subia contra mi pecho ( posicion fetal)y me kedaba asi unos segundos jeje solo lo hice dos veces pero mira chicas posi+++ por si os sirve.

Lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenia ese presentimiento guapiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!!!
q bien enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
como me alegro!!!!ahora a cuidarte mucho niña!!!!!
un besazzzzzzzzooooooooooooooo enorrrrrrrmmmmmmmmmmmmme....
yo estoy deseando q llegue esta noche...
jjjjjjj.............eso,eso!!! !!queremos detalles de como lo supiste!!!q cara puso tu marido!!!!!
q alegria!!!!!

H
hend_8658069
18/7/12 a las 11:44
En respuesta a bimba_5858009

Noeliajorge
yo en los días previos y posteriores a la ovulación intento deberear todos los dias (siempre q hay ganas, sin forzar la cosa ehhh), pero hay chicas q prefieren un dia si otro no, es algo muy personal q debeis decidir vosotros pues no creo q ningun metodo sea mas efectivo q otro... leeras q alguna se quedó el mes q lo hizo todos los días y otra en dias alternos... asi q tu ves probando y sobretodo disfrutandolo!!!!
Suerteeeeeeeeeeeeeeee

yo pensaba q se me adelantaba este mes la ovulación y llevo tres días marcando sólo sombrita en el TO, así q aún no estoy ovulando pero ya estoy con deberes, jeje.

Llevas razon..
si hay ganas todos los dias por q dejar de hacerlo...si tiene q venir ahora vendra igual lo haga 2 o lo haga 10..jjjjj
ademas tengo mas ganas q nunca no se si por la ilusion tambien de buscar el bebe..pero ..estoy con ganas a todas horas...por mi chico encantado claro....jjjjjj
sobre todo hay q disfrutar las relaciones y si encima viene pues genial!!!!!

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 12:02
En respuesta a hend_8658069

Llevas razon..
si hay ganas todos los dias por q dejar de hacerlo...si tiene q venir ahora vendra igual lo haga 2 o lo haga 10..jjjjj
ademas tengo mas ganas q nunca no se si por la ilusion tambien de buscar el bebe..pero ..estoy con ganas a todas horas...por mi chico encantado claro....jjjjjj
sobre todo hay q disfrutar las relaciones y si encima viene pues genial!!!!!

Yo tb voy todos los dias calienteeeeeeeeeee
jajaja, y mi costi está encantadisimo, pero yo creo q lo q mas me ha afectado en este cambio de apentencia ha sido el dejar las pastis, q ahora tengo mas flujo y las ganas locas de deberear casi todos los dias!!!!!!

J
janusz_5681826
18/7/12 a las 12:07
En respuesta a peace_6128263

Test positivo...
Holas chicas, lo prometido es deuda así os comento que me hice un te y me ha salido positivo, aun no me lo creo mucho porque no tengo sintomas importantes, bastantes sintomas leves, os comento lo que he notado hasta el dia de hoy por si a alguna os sirve;
En mi semana fertil debereamos un dia si y uno no, luego segun nos apetecio que este mes fue bastante jeje.
Una unos días despues de mi supuesta fecha de ovulacion dormi fatal, tenia pesadez en el bajo vientre y le levante al baño porque tenia una medio pesadilla y tenia la necesidad casi dolorosa de orinar.
unos días mas tarde me levante con un dolor en la zona lumbar continuo no encontraba posición, duro dia y medio.
Mis pechos no dolian como normalmente estaban normales casi acercandose la fecha de la regla ahora me duelen algo pero no estan como cuando tengo la regla eso si los pezones grandes, lo achaque al calor pero por lo que veo ahora no era eso.
Mareos si he tenido pero soy de tension baja asi que tampoco son muy intensos.
Me cuesta mas caminar, o subir escaleras me canso pero pense que era cosa del calor asi que tampoco es grave.
Dolores de regla los sigo teniendo son igualitos que la regla cuando va a bajar y se intesificaron despues de la falta pero no baja la regla, no he manchado nada ni tengo flujo aun.
Buenos chicas creo que así por encima os he dicho mis sintomas todos ellos no afectan a mi vida diaria y son leves.
Muchos animos a las que estais debereando y las de la espera que es lo peor pues suerte chicas.
Despues de deberear tumbada boca arriba yo cogia mis rodillas y las subia contra mi pecho ( posicion fetal)y me kedaba asi unos segundos jeje solo lo hice dos veces pero mira chicas posi+++ por si os sirve.

Siiiii!!!!
Felicidades guapaa!!! que alegriaa!! Cuidate mucho y ves contando como te va!! Un besotee!!!

J
janusz_5681826
18/7/12 a las 12:11
En respuesta a bimba_5858009

Bassy
yo uso los TO de tiras asi q no se de caritas sonrientes, quien usa esos TO creo q es Camiladayana, seguro q te lo aclara ella.
Creo q es muy posible q te de positivo varios dias pues la hormona que detecta no desaparece de un día para otro y tb depende de la cantidad de hormona generada q lo detecte mas o menos tiempo.
Si estuviera en tu lugar deberearía desde hoy hasta un par de días después de q ya no salga la carita.
Suerte guapi!

Bassy
Cuando no sale la carita sale solamente un circulo, sin ojitos ni boquita ni nada, yo los use durante un par de meses, pero el primero empecé tarde y no vi la carita y el segundo se me acabaron y no la pille a tiempo tampoco.. Para el siguiente creo q comprare los de tiras, que son más baratos y también funcionaran..

H
hend_8658069
18/7/12 a las 12:11
En respuesta a bimba_5858009

Yo tb voy todos los dias calienteeeeeeeeeee
jajaja, y mi costi está encantadisimo, pero yo creo q lo q mas me ha afectado en este cambio de apentencia ha sido el dejar las pastis, q ahora tengo mas flujo y las ganas locas de deberear casi todos los dias!!!!!!

Eso es cierto...
...yo con las pastillas estaba sin ganas siempre..entre el cansancio del curro y la pildora...ahora me encuentro con mas ganas,incluso creo que lubrico mejor!!!
despues de 12 años con la pildora para regular...creo q tarde lo q tarde en quedarme no volvere a tomarla.....es un coñazo..q venga cuando quiera la regla y punto..total ya no me preocupa..jjjjj

M
mirela_5524560
18/7/12 a las 12:15
En respuesta a janusz_5681826

Bassy
Cuando no sale la carita sale solamente un circulo, sin ojitos ni boquita ni nada, yo los use durante un par de meses, pero el primero empecé tarde y no vi la carita y el segundo se me acabaron y no la pille a tiempo tampoco.. Para el siguiente creo q comprare los de tiras, que son más baratos y también funcionaran..

Eva
si eso si lo entiendo.. resulta que ayer iniciaba mi periodo fertil pero ayer mismo fue cuando me aparecio la primer carita.. no se aun que me vaya a salir el dia de hoy... la pregunta es si despues de que ovulas ya no sale nada.???

P
peace_6128263
18/7/12 a las 12:18

Estoy asimilando aun...
Hola chicas, ante todo gracias Xunxun por tu actualizacion, estoy en el trabajo y ahora en el descanso lo he visto. Pues la verdad que anoche realmente pense que vendria la las punzadas eran constantes y bueno lo hable con mi marido y decidimos esperar un poco más, ya tendriamos tiempo de hacer la prueba aunque el cuando llego a casa me dijo " ¿ya lo hiciste? cuenta, cuenta.." y bueno tirada en el sofa y con dolores clarisimos de regla le dije no pero no te hagas ilusiones ya cualquier momento llega, asi a seguir. El y yo nos resignamos. Finalmente pase una noche sin dolores y dormi bien, me levante y mi marido ya se habia ido al trabajo pero pensé, un día másde incertidumbre no paso!! Fui al baño y me hice la prueba solita pero super tranquila chicas, desde los primeros segundos en contacto con mi orina salia la raya de positivo marcada. Los cinco minutos esperando a que no dejase de marcar y no dejo si no que marco un poco mas pero super clara... y os escribi mi positivo. Asi que por ahora sois las primeras en saberlo, os lo mereceis porque si puede ayudaros lo haré aunque sea con mis animos. He pensado llamar a mi marido al trabajo a mis padres pero es algo que quiero decirles y que me vean la cara de ilusion que tengo, si hasta me noto más guapa hoy jajaja.. venia en mi coche llorando de alegria, que mas puedo contaros.

H
hend_8658069
18/7/12 a las 12:29
En respuesta a peace_6128263

Estoy asimilando aun...
Hola chicas, ante todo gracias Xunxun por tu actualizacion, estoy en el trabajo y ahora en el descanso lo he visto. Pues la verdad que anoche realmente pense que vendria la las punzadas eran constantes y bueno lo hable con mi marido y decidimos esperar un poco más, ya tendriamos tiempo de hacer la prueba aunque el cuando llego a casa me dijo " ¿ya lo hiciste? cuenta, cuenta.." y bueno tirada en el sofa y con dolores clarisimos de regla le dije no pero no te hagas ilusiones ya cualquier momento llega, asi a seguir. El y yo nos resignamos. Finalmente pase una noche sin dolores y dormi bien, me levante y mi marido ya se habia ido al trabajo pero pensé, un día másde incertidumbre no paso!! Fui al baño y me hice la prueba solita pero super tranquila chicas, desde los primeros segundos en contacto con mi orina salia la raya de positivo marcada. Los cinco minutos esperando a que no dejase de marcar y no dejo si no que marco un poco mas pero super clara... y os escribi mi positivo. Asi que por ahora sois las primeras en saberlo, os lo mereceis porque si puede ayudaros lo haré aunque sea con mis animos. He pensado llamar a mi marido al trabajo a mis padres pero es algo que quiero decirles y que me vean la cara de ilusion que tengo, si hasta me noto más guapa hoy jajaja.. venia en mi coche llorando de alegria, que mas puedo contaros.

Q emocion!!!
q sensible estoy!!!!estoy leyendo tu historia perlage y casi se me caen las lagrimas,lo juro.... q bien ese va a ser el momento mas bonito cuando lo cuentes
has pensado alguna manera de decirlo a tu marido ,un poco especial?
ya sabes dejarlo en algun sitio q lo vea cuando llegue o algo asi??
q bien mi niña!!!!
hoy voy a trabajar de buen humor gracias a tu posi!!!
bueno y al de todas!!!
q vivan los +++++!!!!!!!!!!!!

J
janusz_5681826
18/7/12 a las 12:42
En respuesta a mirela_5524560

Eva
si eso si lo entiendo.. resulta que ayer iniciaba mi periodo fertil pero ayer mismo fue cuando me aparecio la primer carita.. no se aun que me vaya a salir el dia de hoy... la pregunta es si despues de que ovulas ya no sale nada.???

Puess
Si te salió la carita ayer aprovecha y deberea a tope, creo q después de que te salga la carita hay que deberear en las siguientes 24-48 horas, que es cuando vas a ovular, así que debes estar ovulando. Cuando dejes de ovular te saldra el circulo solamente. Es que no sé si te he entendido bien, el circulo vacío sale cuando no estas ovulando, antes y después, a mi me pasó que una vez me lo hice antes de ovular y la otra después y las 2 veces me salió el circulo vacío. Pero siempre sale algo, o la carita o el circulito. Espero haberte ayudado...

M
mirela_5524560
18/7/12 a las 12:45
En respuesta a janusz_5681826

Puess
Si te salió la carita ayer aprovecha y deberea a tope, creo q después de que te salga la carita hay que deberear en las siguientes 24-48 horas, que es cuando vas a ovular, así que debes estar ovulando. Cuando dejes de ovular te saldra el circulo solamente. Es que no sé si te he entendido bien, el circulo vacío sale cuando no estas ovulando, antes y después, a mi me pasó que una vez me lo hice antes de ovular y la otra después y las 2 veces me salió el circulo vacío. Pero siempre sale algo, o la carita o el circulito. Espero haberte ayudado...

Siiiii!!
Muchas gracias eva! me has aclarado mi duada y pues si desde ayer mismo que vi la carita pues luego luego a deberear espero este mes si sea el bueno jejej

J
janusz_5681826
18/7/12 a las 12:52
En respuesta a mirela_5524560

Siiiii!!
Muchas gracias eva! me has aclarado mi duada y pues si desde ayer mismo que vi la carita pues luego luego a deberear espero este mes si sea el bueno jejej

Suerte bassy!!!
Ojala este sea tu mes!! A mi me bajó ayer la waryy... Peero bueno, la semana que viene me voy a Tenerife de vacas, a ver si nos aceptan el pedido allí de una vez.. jejeje

L
lula_8441257
18/7/12 a las 13:06
En respuesta a peace_6128263

Estoy asimilando aun...
Hola chicas, ante todo gracias Xunxun por tu actualizacion, estoy en el trabajo y ahora en el descanso lo he visto. Pues la verdad que anoche realmente pense que vendria la las punzadas eran constantes y bueno lo hable con mi marido y decidimos esperar un poco más, ya tendriamos tiempo de hacer la prueba aunque el cuando llego a casa me dijo " ¿ya lo hiciste? cuenta, cuenta.." y bueno tirada en el sofa y con dolores clarisimos de regla le dije no pero no te hagas ilusiones ya cualquier momento llega, asi a seguir. El y yo nos resignamos. Finalmente pase una noche sin dolores y dormi bien, me levante y mi marido ya se habia ido al trabajo pero pensé, un día másde incertidumbre no paso!! Fui al baño y me hice la prueba solita pero super tranquila chicas, desde los primeros segundos en contacto con mi orina salia la raya de positivo marcada. Los cinco minutos esperando a que no dejase de marcar y no dejo si no que marco un poco mas pero super clara... y os escribi mi positivo. Asi que por ahora sois las primeras en saberlo, os lo mereceis porque si puede ayudaros lo haré aunque sea con mis animos. He pensado llamar a mi marido al trabajo a mis padres pero es algo que quiero decirles y que me vean la cara de ilusion que tengo, si hasta me noto más guapa hoy jajaja.. venia en mi coche llorando de alegria, que mas puedo contaros.

Que lindo perlage.!!!
Que lindo y cuanta emocion cuando estaba leyendo, cuanta emocion debe de haber sentido al momento de ver el resultado. Pero debiste escribir : POSITIVO,para que se vea de lejos.


Felicidades amiga que agradable noticia en la 1era hora de la manana.

Vivan los POSITIVOS

L
lula_8441257
18/7/12 a las 13:19
En respuesta a mirela_5524560

Siiiii!!
Muchas gracias eva! me has aclarado mi duada y pues si desde ayer mismo que vi la carita pues luego luego a deberear espero este mes si sea el bueno jejej

Bassy, he oido algo mas de esos to.!!!
Mira bassy si despues de bhaberte salido la carita feliz, que indica la posible ovulacion, debereas al tope y despues de ahi te continua haciendo el test y sigue saliendo la carita feliz, lo mas probable es que estes embarazada y un test de embarazo al final te lo puedes confirmar.Lei algo asi en otro foro de una chica que se habia hecho el primer to, salio carita feliz, despues ella se lo repetia y seguia saliendo y ella preguntaba que por que esto ocurria,le dijeron eso, cuando se acerco a su no warry, se realizo un TO y efectivamente estaba embarazada, asi que espero sea tu caso al final.!!

A deberear mucho y espero que tengas mucha suerte y este sea tu mes.!!!!

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 13:25
En respuesta a janusz_5681826

Suerte bassy!!!
Ojala este sea tu mes!! A mi me bajó ayer la waryy... Peero bueno, la semana que viene me voy a Tenerife de vacas, a ver si nos aceptan el pedido allí de una vez.. jejeje

Porque no estás en la lista???!!!!
siento mucho lo de tu warry pero seguro q en Tenerife te vas a relajar mucho con tu amor y si o si vais a venir tres!!!!!!!!!
Dame tus datos si kieres y te apunto para agosto q va a ser un mes lleno de posis vacacionales!!!!!

L
lula_8441257
18/7/12 a las 13:29
En respuesta a sophie_5554823

Chicas
siento no poder entrar los lunes pero es que es mi dia de fiesta y estoy preparando mi boda que me caso en Octubre y entonces tengo que aprovechar para hacerlo con mi pareja.

pues la comadrona ayer me dijo que lo de anchar un poco marrón era normal, que podia seer implantación pero que con los antecedentes que tengo que fuera al hospital y me mirara el ginecologo y me hiciera una eco que exagerara y dijera que perdia sangre aunque fuera mentira y asi fue , fui al hospital y exagere, les dije mis antecedentes y rapido me mandaron a la consulta del ginecologo, me miro y no perdí nada y que paso en la eco?? por mi sorpresa allí no se be nada y el ginecologo me dice que puede ser que no haya embarazo que de aqui dos semanas vuelva a urgencias a que me hagan otra eco

va y me dice que puede ser un retaso de regla, Y loos 3 test positivos???

No te preocupes elixavi.!!!
Mira elixavi, no te preeocupes mucho y mantente tranquila y relajada solo espera la semanas para volver al gine y realizarte la eco de nuevo, porque puede ser que el embarazo tenga tan pocas semanas que aun no se visualice, pero eso no necesariamente quiere decir que no lo estes.

Yo tuve un embarazo asi (mi 1er) que cuando me realizaron una sono con 5 semanas, me la realice disque con una persona muy experta y no me vio nada, en el reporte solo hablaba de una sono normal sin embarazo, uuffff, me angustie y al otro dia me realice otra en otro lugar q me recomendaron y fijate ahi se me dijeron :usted si esta embarazadisima ,mire ese puntito negro ese es su bebe" lo unico q no tenia latidos por ser tan pequenito,asi que no te desanimes y espera las semanas q te recomendaron.


Arriba ese animo q si lo estas.!!!!

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 13:30
En respuesta a hend_8658069

Eso es cierto...
...yo con las pastillas estaba sin ganas siempre..entre el cansancio del curro y la pildora...ahora me encuentro con mas ganas,incluso creo que lubrico mejor!!!
despues de 12 años con la pildora para regular...creo q tarde lo q tarde en quedarme no volvere a tomarla.....es un coñazo..q venga cuando quiera la regla y punto..total ya no me preocupa..jjjjj

Me siento exactamente igual q tu
aunq estaba super feliz por la pildora sin dolores y sin sentirme hormonada, ahora q le he dicho adios veo lo que me he estado perdiendo y me da mucha rabia!!!!!
Estoy convencida de que me quitaba un poco las ganas de deberear y lo de lubricar... no hay color, ahora disfruto aún más mis relaciones y mi chico tb me lo dice, jeje.
Yo la tomé unos 10 años y casi seguro q no volveré a gastarla a no ser q me lo indique el medico, buscaré otro metodo anticonceptivo después del primer baby o no... ya veremos, jejeje

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 13:37
En respuesta a peace_6128263

Estoy asimilando aun...
Hola chicas, ante todo gracias Xunxun por tu actualizacion, estoy en el trabajo y ahora en el descanso lo he visto. Pues la verdad que anoche realmente pense que vendria la las punzadas eran constantes y bueno lo hable con mi marido y decidimos esperar un poco más, ya tendriamos tiempo de hacer la prueba aunque el cuando llego a casa me dijo " ¿ya lo hiciste? cuenta, cuenta.." y bueno tirada en el sofa y con dolores clarisimos de regla le dije no pero no te hagas ilusiones ya cualquier momento llega, asi a seguir. El y yo nos resignamos. Finalmente pase una noche sin dolores y dormi bien, me levante y mi marido ya se habia ido al trabajo pero pensé, un día másde incertidumbre no paso!! Fui al baño y me hice la prueba solita pero super tranquila chicas, desde los primeros segundos en contacto con mi orina salia la raya de positivo marcada. Los cinco minutos esperando a que no dejase de marcar y no dejo si no que marco un poco mas pero super clara... y os escribi mi positivo. Asi que por ahora sois las primeras en saberlo, os lo mereceis porque si puede ayudaros lo haré aunque sea con mis animos. He pensado llamar a mi marido al trabajo a mis padres pero es algo que quiero decirles y que me vean la cara de ilusion que tengo, si hasta me noto más guapa hoy jajaja.. venia en mi coche llorando de alegria, que mas puedo contaros.

Q envidia sana por diossssssssssssssss!!!!
gracias por compartirlo con nosotras, nos alegramos tantisimo por ti
ya nos dices como se lo cuentas al papi y su reaccion, se va a poner a dar saltos de alegria seguro, jijiji

L
lula_8441257
18/7/12 a las 13:54

Buenos dias a todas, les tengo novedad no muy gratas.!!!
Chicas les cuento: mire como todas ya sabia yo estuve en lista de espera de positivo para julio, tuve un retraso de 3 dias, pues al final de llego la warry uuuuffff nada relajada y confiada para volver a intentarlo para el proximo ciclo, eso pense yo.

Pues les cuento, no se si sabian q me estaban induciendo a la ovulacion en el ciclo pasado( Clomifeno + Corgon),cosa q realmente parece ser no necesito ya q puedo ovular de forma natural y espontanea, pero bueno ya esta!!,pues bien como me llego la warry, al comienzo de cada ciclo( 3er dia) debo hacerme sono para ver el tamano de los folis y el estado del endometrio para asi poder comenzar el sigte ciclo,para ello el endometrio ddebe estar por debajo de 5mm y los folis menor de 10mm, segun mi gine.

Me realice la sono el sabado pasado, pero el lunes la lleve al hopspital donde mi gine, y paso lo q yo temia y presentia seggun el reporte sonografico, uuuuufffff, en el ciclo pasado yo tenia un foli q media 18mm del lado izquierdo y del lado derecho un foli q media 17mm, pues al dia 12 de ese ciclo me inyectaron Corgon para q es rompieran los folis, pero el mas idonea para poder embarazarme era el del lado izq. puesto q ese lado de mi trompa es q lo tengo permeable ya q el derecho esta obstruido.

Pues lamentablemente rompio el foli del derecho(intento fallido), pero el foli del lado izq.q era de 18mm, no rompio solo siguio creciendo hasta llegar a convertirse en un Foliculo Residual de 40mm, uuuuffff ,ya pueden imaginar lo q eso significa segun los valores de referencia q me dio mi gine, se multiplico por 4 .Ahora lamentablemente ese foliculo debe desaparecer para poder intentar nuevamente la busqueda, y eso solo se consigue con descanzo de los ovarios con anticonceptivos orales por 3 meses y realizar sono para comprobar q ya no esten al final se los 3 meses.

Pues nada chicas, me apena mucho tener q parar mi ansiada busqueda, para poner en descazo mis ovarios, ya q en caso de q me embarace asi podria poner en riesgo mi vida y la del bebe, y cosa q asi es muy dificil embarazarme asi, pero no imposible.

Felicidades a todos los positivos del foro,y las demas q sigan debereando en sus dias fertiles para celebrar su poitivo al final de la jornada.

Por mi parte me mantendre chequeando en el foro para juntas seguir dando animos y buena vibra a todas las del foro, aunque no este en la lista de espera de positivo por al menos 3 meses.Se que al final esta espera valdra la pena,por que tendra un final feliz .



N
nuti_9730840
18/7/12 a las 15:13
En respuesta a lula_8441257

Buenos dias a todas, les tengo novedad no muy gratas.!!!
Chicas les cuento: mire como todas ya sabia yo estuve en lista de espera de positivo para julio, tuve un retraso de 3 dias, pues al final de llego la warry uuuuffff nada relajada y confiada para volver a intentarlo para el proximo ciclo, eso pense yo.

Pues les cuento, no se si sabian q me estaban induciendo a la ovulacion en el ciclo pasado( Clomifeno + Corgon),cosa q realmente parece ser no necesito ya q puedo ovular de forma natural y espontanea, pero bueno ya esta!!,pues bien como me llego la warry, al comienzo de cada ciclo( 3er dia) debo hacerme sono para ver el tamano de los folis y el estado del endometrio para asi poder comenzar el sigte ciclo,para ello el endometrio ddebe estar por debajo de 5mm y los folis menor de 10mm, segun mi gine.

Me realice la sono el sabado pasado, pero el lunes la lleve al hopspital donde mi gine, y paso lo q yo temia y presentia seggun el reporte sonografico, uuuuufffff, en el ciclo pasado yo tenia un foli q media 18mm del lado izquierdo y del lado derecho un foli q media 17mm, pues al dia 12 de ese ciclo me inyectaron Corgon para q es rompieran los folis, pero el mas idonea para poder embarazarme era el del lado izq. puesto q ese lado de mi trompa es q lo tengo permeable ya q el derecho esta obstruido.

Pues lamentablemente rompio el foli del derecho(intento fallido), pero el foli del lado izq.q era de 18mm, no rompio solo siguio creciendo hasta llegar a convertirse en un Foliculo Residual de 40mm, uuuuffff ,ya pueden imaginar lo q eso significa segun los valores de referencia q me dio mi gine, se multiplico por 4 .Ahora lamentablemente ese foliculo debe desaparecer para poder intentar nuevamente la busqueda, y eso solo se consigue con descanzo de los ovarios con anticonceptivos orales por 3 meses y realizar sono para comprobar q ya no esten al final se los 3 meses.

Pues nada chicas, me apena mucho tener q parar mi ansiada busqueda, para poner en descazo mis ovarios, ya q en caso de q me embarace asi podria poner en riesgo mi vida y la del bebe, y cosa q asi es muy dificil embarazarme asi, pero no imposible.

Felicidades a todos los positivos del foro,y las demas q sigan debereando en sus dias fertiles para celebrar su poitivo al final de la jornada.

Por mi parte me mantendre chequeando en el foro para juntas seguir dando animos y buena vibra a todas las del foro, aunque no este en la lista de espera de positivo por al menos 3 meses.Se que al final esta espera valdra la pena,por que tendra un final feliz .



Uff mecho
leo tu mensaje y la verdad es que me doy cuenta de que no sabía que nada de eso podía pasar.
lo importante es tu visión positiva y optimismo, ya que como dices, seguramente el resultado sea el esperado, tarde o temprano. gracias por compartir todo esto con nosotras y espero que sigas en el foro contandonos tus cosas y mandando buena energía!
animo!!! al menos miralo como 3 meses de no pasar por el estres de la espera, que cansa y estresa bastante! seguro luego vuelven con las energias renovadas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir