Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
H
hermes_10032329
26/7/12 a las 20:34
En respuesta a sophie_5554823

Pues no
a mi no me tubieron que hacer legrado ni nada, lo suqe yo solita todo, y a hora llevo manxando desde el domingo y aun sangro, ya no tanto pero aun sigo. y por eso os preguntava eso ya que en el otro aborto si que tube quarentena pero porque fue un parto normal y corriente como uno se 9 meses y este pues por eso os lo preguntaba.

muchas gracias

Elixavi
Hola guapa, es normal que aún sangres un poco... mañana tienes visita no? Ya mirarán que no hayan quedado restos... en teoria no tienes porque esperar, pues como ha sido espontáneo tu útero no está dañado ni nada. Y la regla, pues podría desajustarse un poco, pero en un mes o así tendria que venirte si no lo hace para tu fecha habitual!!!!

Un abrazo, guapa!!!!

Ver también

H
hermes_10032329
26/7/12 a las 20:41
En respuesta a janusz_5681826

Cuidao
con los periodos de carencia de las mutuas, yo tbn soy d sanitas y estube trabajndo ahi durante un tiempo y estoy muy contenta, pero tengo una amiga que se dio de alta cuando quería tener el bebe, quedo embarazada y todo bien pq le cubrían el parto, peero luego hubieron complicaciones, tubieron que meter al bebe en una incubadora y eso no se lo cubrieron, bueno, fue un rollo muy raro, pq el bebe recién nacido no les dio tiempo ni a darlo de alta (que es lo que hay que hacer nada mas nacer), claro mi amiga al decirle q cubrían el parto dió por supuesto que si habian complicaciones tbien quedaban cubiertas... toootal.. facturón del hospital de 5.000 y un juicio d por medio. A ver, q es un caso raro, pero que ojito q hay q leer la letra pequeña, pq ni yo misma que trabajé ahi lo sabía.

Seguros
La mayoría de seguros tienen carencia de 12 meses para que te cubran el parto, hay que mirarlo bien! Hay otros que solo es carencia de 8 meses, pero contando que nadie te asegura que el parto no vaya a adelantarse, si el motivo de hacerse un seguro es parir en la privada... pues es como para pensarselo!Ahora si es por tema de seguimiento y tal, pues eso ya es opción de cada una.

Otra cosa, como bien dicen, muchas veces lo que se le hace al recién nacido no está cubierto por las mutuas... ni los cuidados de los primeros días si el niño necesita algun control, ni la analítica de diagnóstico precoz que se realiza a todos los peques (aqui en España por lo menos) ni mucho menos hablemos de un ingreso en la UCI de neonatos...

Y otra cosa... cuando tengais que elegir hospital, sea público o privado, no mireis lo bonito que es... mirad que tenga una uci de neonatos decente, y una UCI de adultos tambien decente porque nunca se sabe y más vale tenerla cerca para no usarla, que no tenerla...

Besitosssssssssssssss!!!!

H
hermes_10032329
26/7/12 a las 20:45
En respuesta a nuti_9730840

O sea...
que fue la ovulacion mas larga de la historia!!! jajajaja, a mi me dijo la de la farmacia una vez que iba a comprarme TO de tiras que apenas salia la segunda rayita ya dejara de hacerlo y considerase ovulacion, pero segun vosotras, que ya sois todas unas expertas en la materia, hay diferentes tonalidades hasta que se nota un perfecto positivo! con lo que si todo eso es el período fertil... madre mia! a deberear se ha dicho!!!
una pregunta: te has hecho alguna vez tiras posteriores? por saber si duran en positivo mucho mas. deuuuuuuuu.

Camiladayana
Realmente se supone que el periodo fertil es solamente cuando la TO sale más marcada... porque no todas liberamos la misma cantidad de hormonas durante el ciclo, y hay personas que tienen un nivel de hormonas por lo general mas alto y la tira da como positivo clarito bastante tiempo, pero lo que hay que tener en cuenta es el aumento de esas hormonas, es decir, el pico, que es cuando se intensifica.

Por eso otras, que tenemos unos niveles mas bajitos, no nos aparece la rayita más que un solo dia y no necesariamente ha de ser mas marcada que la de control... puede ser del mismo tono... te lo digo yo que ya casi estoy de 12 semanas jajajajaja.

Un besoteeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Yyyyyy he leído por ahi que este mes crees que no porque debereaste poco... pues mira, me vuelvo a poner de ejemplo así que... shhhhhhhhh y a esperar!!!!

H
hermes_10032329
26/7/12 a las 20:51
En respuesta a lula_8441257

Bassy, he oido algo mas de esos to.!!!
Mira bassy si despues de bhaberte salido la carita feliz, que indica la posible ovulacion, debereas al tope y despues de ahi te continua haciendo el test y sigue saliendo la carita feliz, lo mas probable es que estes embarazada y un test de embarazo al final te lo puedes confirmar.Lei algo asi en otro foro de una chica que se habia hecho el primer to, salio carita feliz, despues ella se lo repetia y seguia saliendo y ella preguntaba que por que esto ocurria,le dijeron eso, cuando se acerco a su no warry, se realizo un TO y efectivamente estaba embarazada, asi que espero sea tu caso al final.!!

A deberear mucho y espero que tengas mucha suerte y este sea tu mes.!!!!

Mecho2552 si y no
Eso que comentas no es del todo así... Digamos que si despues de detectar la carita feliz esa te lo haces y varios dias seguidos sale la cara aun, no significa nada... Más que nada porque en esos días, en caso de que el ovulo haya sido fecundado, tu cuerpo aun no tiene información de ello porque son celulas libres que no están adheridas a ninguna parte y aun van por libre...

Lo que si es un poco mas cierto (no siempre) que si poco antes de la fecha de la regla te haces un TO y sale+, es posible que estés embarazada. Pero vamos, me parece absurdo hacerse TO cuando ha de venirte la regla porque para eso mejor esperar uno o dos dias y hacerte un TE... ya que eso si que si sale+, te lo puedes creer en cambio si te sale el TO +, no significa nada seguro...

Saludos!!!!

F
farida_7965149
26/7/12 a las 23:11

Sea tu voluntad te seguire amando dios
HOLA chicas bueno la verdad soy nueva en este foro,llevo 2 años buscando my primer bb pero , nada todos los meses son los mismo por eso he dejado eso a un lado , ya me da pena ir al medico por lo mismo .....este mes me paso algo muy raro no se explicarlo soy regular y este mes tenia que llegarme el 23 pero nada tengo dos semana con dolores en el ombrigo que es lo mas raro , pero el 25 me llego la regla lo raro es que my manchado no es normal ayer manche marron y luego la sangre pero en la toalla quedaban puntos muy rojos y fuertes me he sentido con mareo y mucho dolor de cabeza ademas my apetito ha aumentad
pero estoy manchando no mucho pero hay las picadas en lo senos es normal y el el ombligo no se estoy confundida ademas antes de llegarme este sangrado uf full flujo demasiado me siento sin fuerzas como mareada que piensa ustedes seran sintomas de periodo o sera otra cosas

B
bimba_5858009
27/7/12 a las :03
En respuesta a hend_8658069

Holaaaaaaaaaaa
CHICAS !!!!! Q TAL?
yo ahora terminando de currar...llevo todo el dia cansadisima y con un sueño.....si esto es ovular q hasta ahora no lo sabia(porque tomaba pildora)y me queda todavia hasta el dia 5 de la ...madre mia q desesperacion...no me encuentro bien..
de todas formas a ver si se acerca la fecha para ver q tal....seria muy dificil porque es el primer mes que busco..pero no imposible!!!!jjjjj
ojala tengamos todas suerte en este mes de agosto!!!
yo creo q va a ser un mes de muchos posis!!!!
q tal van nenas?
las embarazadas bien?
y las q esperamos q no venga la ?
y las q estan con ellas animo chicas ya queda menos para la siguiente oportunidad!!!!
un besazooooooooooooooooooooooooo ooooo

Noelia
es un gran cambio cuando dejas las pastis, yo estoy en mi tercer mes sin y aun creo q estoy conociendo como funciona mi cuerpo y mi ovulacion....
Animo q la espera no es tan larga y ojala lo consigas a la primera, sino espero q el siguiente ciclo sea menos molesto como me pasó a mi.
Suerteeeeeeeeeeeeeee

I
ilhem_9657546
27/7/12 a las :15
En respuesta a farida_7965149

Sea tu voluntad te seguire amando dios
HOLA chicas bueno la verdad soy nueva en este foro,llevo 2 años buscando my primer bb pero , nada todos los meses son los mismo por eso he dejado eso a un lado , ya me da pena ir al medico por lo mismo .....este mes me paso algo muy raro no se explicarlo soy regular y este mes tenia que llegarme el 23 pero nada tengo dos semana con dolores en el ombrigo que es lo mas raro , pero el 25 me llego la regla lo raro es que my manchado no es normal ayer manche marron y luego la sangre pero en la toalla quedaban puntos muy rojos y fuertes me he sentido con mareo y mucho dolor de cabeza ademas my apetito ha aumentad
pero estoy manchando no mucho pero hay las picadas en lo senos es normal y el el ombligo no se estoy confundida ademas antes de llegarme este sangrado uf full flujo demasiado me siento sin fuerzas como mareada que piensa ustedes seran sintomas de periodo o sera otra cosas

Test
te hiciste un test?? no sea cosa q sea algo mas q la regla

A
aidi_8011641
27/7/12 a las 1:14

Gracias chicas!!!
Bueno venía a contarles que me desanime un poco porque hace rato fui al baño y encontré en el calzón una pequeña linea rosada,pero muy finita...y hoy despues de que me levanté me agarro un fuerte dolor de cintura y cadera,como si me hubiera pasado por encima un camión...así que ya estoy pensando que en cualquier momento me llega el período...que mal,bueno cualquier novedad les estaré informando,muchos besos a todas!!!

F
farida_7965149
27/7/12 a las 3:46
En respuesta a ilhem_9657546

Test
te hiciste un test?? no sea cosa q sea algo mas q la regla

Amen
HAY NO ME QUIERO ILUSIONAR PERO SABEN AHORA ME LEVANTE A COCINAR UNAS PAPITAS AL VAPOR Y FRITAR CARNE HAY QUE RARO YO NUNCA HAGO ESO PERO TOY MANCHANDO NO MUCHO SOLAMENTE DE AYER Y HOY E GSTADO UNA TOALLA Y LA OTRA ESTA LIMPIA QUUUUEEEE MIEDITO ALA ESPERA

B
bimba_5858009
27/7/12 a las 7:45
En respuesta a aidi_8011641

Gracias chicas!!!
Bueno venía a contarles que me desanime un poco porque hace rato fui al baño y encontré en el calzón una pequeña linea rosada,pero muy finita...y hoy despues de que me levanté me agarro un fuerte dolor de cintura y cadera,como si me hubiera pasado por encima un camión...así que ya estoy pensando que en cualquier momento me llega el período...que mal,bueno cualquier novedad les estaré informando,muchos besos a todas!!!

Lo siento mucho luroka
no tienes esperanza de que sea sangrado de implantacion?

G
gladys_9557572
27/7/12 a las 8:22

Subo la lista que al final aun la vamos a perder, con lo que hablamos... jejejeje
RETRASOS

reflejos27.......... 3mb .......... 05 julio............27 años
marseb6.............6mb....... ....11 julio............28 años
sesi231..............7mb...... ...... 19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............



JULIO

yessii26..............4mb..... .......27.............26 años
luroka.................2mb.... .........31.............27 años


AGOSTO

parcelita86............2mb.... ..........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... ... 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ............ 30 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ..34 años
noeliajorge.............1mb... ..........05..............25 años
xunxun27 ..............3mb ............06.............27 años
aluccia1978............3mb.... ........06..............34 años
camiladayana........ 8mb ............08 .............32 años
fatimafu..................12mb ..........10..............25 años
roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
mecho 2552 ...........3mb........... 09 .............36 años
evabb5....................3mb. ...........13..............28 años por poco tiempo, jiji
valentinafo...............3mb. ..........16 .............24 años

POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
elixavi1....................fe cha de parto .........niñ@
Perlage80................fecha de parto .........niñ@

G
gladys_9557572
27/7/12 a las 10:00

Estoy de bajón !!
No se que me pasa hoy que estoy un poco de bajón... Tengo la total seguridad de que este mes no va a ser mi mes y que para el martes- miercoles ya va a estar aqui la indeseable !!! La verdad es que hoy estoy algo chof ( debe de ser el sindrome pre-menstrual ) pero bueno, ahi que ser positivos !!!! Ya vendra cuando quiera

N
nuti_9730840
27/7/12 a las 11:52
En respuesta a gladys_9557572

Estoy de bajón !!
No se que me pasa hoy que estoy un poco de bajón... Tengo la total seguridad de que este mes no va a ser mi mes y que para el martes- miercoles ya va a estar aqui la indeseable !!! La verdad es que hoy estoy algo chof ( debe de ser el sindrome pre-menstrual ) pero bueno, ahi que ser positivos !!!! Ya vendra cuando quiera

Arriba ese animo!!
Pero que es eso de estar preocupándose el viernes por lo que pasará el martes o miercoles???!!!!
Hoy es hoy Parcelita, y es lo único que tenemos! Mañana Dios dirá... Además es viernes, estamos a un tironcete del fin de semana y no se permite estar chof!!!
Arma un buen plan con tu chico y a disfrutar! Y lo que tenga que ser, será, porque ya están las cartas jugadas! Cambia el chip que la vida son dos dias!!!
besetes guapa!

N
nuti_9730840
27/7/12 a las 11:53
En respuesta a gladys_9557572

Subo la lista que al final aun la vamos a perder, con lo que hablamos... jejejeje
RETRASOS

reflejos27.......... 3mb .......... 05 julio............27 años
marseb6.............6mb....... ....11 julio............28 años
sesi231..............7mb...... ...... 19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............



JULIO

yessii26..............4mb..... .......27.............26 años
luroka.................2mb.... .........31.............27 años


AGOSTO

parcelita86............2mb.... ..........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... ... 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ............ 30 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ..34 años
noeliajorge.............1mb... ..........05..............25 años
xunxun27 ..............3mb ............06.............27 años
aluccia1978............3mb.... ........06..............34 años
camiladayana........ 8mb ............08 .............32 años
fatimafu..................12mb ..........10..............25 años
roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
mecho 2552 ...........3mb........... 09 .............36 años
evabb5....................3mb. ...........13..............28 años por poco tiempo, jiji
valentinafo...............3mb. ..........16 .............24 años

POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
elixavi1....................fe cha de parto .........niñ@
Perlage80................fecha de parto .........niñ@

Como me gustaria saber algo...
de las chicas que siguen apareciendo como retrasos... alguien sabe algo de reflejos, marseb, sesi y nenita???

N
nuti_9730840
27/7/12 a las 11:56
En respuesta a aidi_8011641

Gracias chicas!!!
Bueno venía a contarles que me desanime un poco porque hace rato fui al baño y encontré en el calzón una pequeña linea rosada,pero muy finita...y hoy despues de que me levanté me agarro un fuerte dolor de cintura y cadera,como si me hubiera pasado por encima un camión...así que ya estoy pensando que en cualquier momento me llega el período...que mal,bueno cualquier novedad les estaré informando,muchos besos a todas!!!

Detesto el momento
en el que veo la primera mancha!! encima en mi organismo ese manchado tonto e irregular (de a ratos si de a ratos no) me dura 2 dias y me hace padecer. el mes pasado opte directamente por ponerme un tampon, porque no queria estar mas pendiente de las caracterisitcas del manchado, cantidad y demas. Encima con el temita del manchado de implantación me empiezo a rayar!
Ojala Luroka que al ser finde pases lo mejor posible esta etapa y que sea un precioso manchadito de implantacion!!! Besos

N
nuti_9730840
27/7/12 a las 11:58
En respuesta a hend_8658069

Holaaaaaaaaaaa
CHICAS !!!!! Q TAL?
yo ahora terminando de currar...llevo todo el dia cansadisima y con un sueño.....si esto es ovular q hasta ahora no lo sabia(porque tomaba pildora)y me queda todavia hasta el dia 5 de la ...madre mia q desesperacion...no me encuentro bien..
de todas formas a ver si se acerca la fecha para ver q tal....seria muy dificil porque es el primer mes que busco..pero no imposible!!!!jjjjj
ojala tengamos todas suerte en este mes de agosto!!!
yo creo q va a ser un mes de muchos posis!!!!
q tal van nenas?
las embarazadas bien?
y las q esperamos q no venga la ?
y las q estan con ellas animo chicas ya queda menos para la siguiente oportunidad!!!!
un besazooooooooooooooooooooooooo ooooo

A ver si tienes suerte!
en mi grupo de amistades y muchas conocidas se han quedado a la primera, ojala que sea tu caso! Bendita la suerte de estas parejas!! Menudo marronazo se ahorran! Estoy segura de que no saben cuanto estres...
Te deseo esa suerte.

N
nuti_9730840
27/7/12 a las 12:00
En respuesta a kaddy_10035303

Un día de descanso!
Después de una semana intensa, de malestar, no dormir, angustia por todo... hoy me ha dado una tregua, creo que ha dicho venga, voy a dejar a mamá un día de descanso que tiene mucha faena en casa Lo tengo todo desperdigado, menudo desastre de casa chicas: ropa por doblar, todas las camisetas de mi chico por lavar y a tooooda la casa me toca pegarle un meneo porque he estado estos días tirada sin poder moverme de que solo con levantarme me daban náuseas, así que hoy, voy a intentar hacerlo todo para pegarme un baño relajante y cuando llegue mi chico que me vea fresquita y con toda la casa limpia ¡qué sensación mas buena esa..!
Un beso a todas, muchos ánimos y muchos abrazos

Jijiji
o sea que estar preñi tambien es una faena!!! si es que al final tienen razón nuestros chicos cuando dicen que no hay nada que nos venga bien! (o al menos a mi me lo dice muy a menudo! jajaja) yo pienso que cuando me quede tendré mis mañas, asi que mejor que se vaya preparando! jajaja
besos

N
nuti_9730840
27/7/12 a las 12:01
En respuesta a kaddy_10035303


Mucha suerte con la mudanza, no te dejes nada!!! Espero que la casa nueva te traiga nuevos aires y un bebe

Eso, eso!
espero que la cigüeña haya apuntado el cambio de dirección para el "paquetito" que nos trae de Paris!!!!

N
nuti_9730840
27/7/12 a las 12:01

Estoy loquita...
o cambio el tipo de letra del foro???

J
janusz_5681826
27/7/12 a las 13:36

Me voooyy!!!
Hola mis niñas!! Entro para deciros "hasta luego"!! Que el domingo me voy de vacaciones y estare un tiempo sin entrar jijiji. Ya me despido hoy que tengo que ir haciendo preparativos de ultima hora, a parte, que mañana es mi cumple y tngo comida cn la family, asi que no creo q me pueda conectar tpoco.
Espero ver un monton de positivos cuando vuelva vale!? Muchos besooos a todas!!

G
gladys_9557572
27/7/12 a las 13:52
En respuesta a nuti_9730840

Estoy loquita...
o cambio el tipo de letra del foro???

Ni cuenta me di
la verdad es que no me doy cuenta si es diferente o es la misma ...

G
gladys_9557572
27/7/12 a las 13:54
En respuesta a nuti_9730840

Arriba ese animo!!
Pero que es eso de estar preocupándose el viernes por lo que pasará el martes o miercoles???!!!!
Hoy es hoy Parcelita, y es lo único que tenemos! Mañana Dios dirá... Además es viernes, estamos a un tironcete del fin de semana y no se permite estar chof!!!
Arma un buen plan con tu chico y a disfrutar! Y lo que tenga que ser, será, porque ya están las cartas jugadas! Cambia el chip que la vida son dos dias!!!
besetes guapa!

Eso se intenta...
pero la verdad no es un buen finde, mañana nos vamos a la aldea al cabo de año del abuelo de mi costi y la verdad es que no tengo el ánimo muy levantado
Pero parece ser que el domingo dan un sol resplandeciente !! Por tanto tendré que alegrar el ánimo pensando en que voy a poder estar todo el día tumbada al sol... jejejejeje

N
neyla_6756836
27/7/12 a las 13:57
En respuesta a gladys_9557572

Subo la lista que al final aun la vamos a perder, con lo que hablamos... jejejeje
RETRASOS

reflejos27.......... 3mb .......... 05 julio............27 años
marseb6.............6mb....... ....11 julio............28 años
sesi231..............7mb...... ...... 19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............



JULIO

yessii26..............4mb..... .......27.............26 años
luroka.................2mb.... .........31.............27 años


AGOSTO

parcelita86............2mb.... ..........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... ... 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ............ 30 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ..34 años
noeliajorge.............1mb... ..........05..............25 años
xunxun27 ..............3mb ............06.............27 años
aluccia1978............3mb.... ........06..............34 años
camiladayana........ 8mb ............08 .............32 años
fatimafu..................12mb ..........10..............25 años
roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
mecho 2552 ...........3mb........... 09 .............36 años
evabb5....................3mb. ...........13..............28 años por poco tiempo, jiji
valentinafo...............3mb. ..........16 .............24 años

POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
elixavi1....................fe cha de parto .........niñ@
Perlage80................fecha de parto .........niñ@


Chicas creo k en la lista os habeis pasado k lo mio tb es positivo ojala me dure 9 meses esta felicidad suerte a todas k dios nos la vendiga a todas

K
kaddy_10035303
27/7/12 a las 14:15
En respuesta a gladys_9557572

Subo la lista que al final aun la vamos a perder, con lo que hablamos... jejejeje
RETRASOS

reflejos27.......... 3mb .......... 05 julio............27 años
marseb6.............6mb....... ....11 julio............28 años
sesi231..............7mb...... ...... 19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............



JULIO

yessii26..............4mb..... .......27.............26 años
luroka.................2mb.... .........31.............27 años


AGOSTO

parcelita86............2mb.... ..........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... ... 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ............ 30 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ..34 años
noeliajorge.............1mb... ..........05..............25 años
xunxun27 ..............3mb ............06.............27 años
aluccia1978............3mb.... ........06..............34 años
camiladayana........ 8mb ............08 .............32 años
fatimafu..................12mb ..........10..............25 años
roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
mecho 2552 ...........3mb........... 09 .............36 años
evabb5....................3mb. ...........13..............28 años por poco tiempo, jiji
valentinafo...............3mb. ..........16 .............24 años

POSITIVOS

stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
elixavi1....................fe cha de parto .........niñ@
Perlage80................fecha de parto .........niñ@


Hay que actualizar la lista

N
nuti_9730840
27/7/12 a las 14:18
En respuesta a janusz_5681826

Me voooyy!!!
Hola mis niñas!! Entro para deciros "hasta luego"!! Que el domingo me voy de vacaciones y estare un tiempo sin entrar jijiji. Ya me despido hoy que tengo que ir haciendo preparativos de ultima hora, a parte, que mañana es mi cumple y tngo comida cn la family, asi que no creo q me pueda conectar tpoco.
Espero ver un monton de positivos cuando vuelva vale!? Muchos besooos a todas!!

Feliz cumple y felices vacaciones!!!
a disfrutar se ha dicho!!! que lo pases muy bien y que te traigas un baby del viaje!!! SUERTE!!!

N
nuti_9730840
27/7/12 a las 14:18
En respuesta a gladys_9557572

Ni cuenta me di
la verdad es que no me doy cuenta si es diferente o es la misma ...

Yo la veo
como mas separada

N
nuti_9730840
27/7/12 a las 14:20
En respuesta a gladys_9557572

Eso se intenta...
pero la verdad no es un buen finde, mañana nos vamos a la aldea al cabo de año del abuelo de mi costi y la verdad es que no tengo el ánimo muy levantado
Pero parece ser que el domingo dan un sol resplandeciente !! Por tanto tendré que alegrar el ánimo pensando en que voy a poder estar todo el día tumbada al sol... jejejejeje

Un buen libro!
siempre es una grata compañia!!! a mi me alegra solo el hecho de estar al aire libre. animo.

N
nuti_9730840
27/7/12 a las 14:21
En respuesta a neyla_6756836


Chicas creo k en la lista os habeis pasado k lo mio tb es positivo ojala me dure 9 meses esta felicidad suerte a todas k dios nos la vendiga a todas

Entonces es positivo???!!!
pero xiqueta!? como no te pasas por aqui a darnos tan buena noticia!!! ENHORABUENA!!! positivo de julio!!! yupiiiiiii

K
kaddy_10035303
27/7/12 a las 15:21
En respuesta a janusz_5681826

Me voooyy!!!
Hola mis niñas!! Entro para deciros "hasta luego"!! Que el domingo me voy de vacaciones y estare un tiempo sin entrar jijiji. Ya me despido hoy que tengo que ir haciendo preparativos de ultima hora, a parte, que mañana es mi cumple y tngo comida cn la family, asi que no creo q me pueda conectar tpoco.
Espero ver un monton de positivos cuando vuelva vale!? Muchos besooos a todas!!

Felicidades anticipadas!!!
Pásalo muy bien, a relajarse y disfrutarrrr

H
hend_8658069
27/7/12 a las 16:29

Hola guapas!!!!!!!!!
feliz viernes!!!!
una cosita yo no me quiero hacer ilusiones absolutamente de nada pero..
una pregunta el borde de las areolas lo tengo muy oscuro el pecho muy hinchado y los pezones todo el dia con las largas jjjjjjjjjjjjjj ,y unos puntitos..
pero esto tambien puede ser debido a los dias pre ?
si verdad?
por lo demas sigo con dolor de riñones...y muy mareada aunque eso es normal con el calor q esta haciendo....
por cierto me encanta ver positivos!!!!!!!!!ENHORABUENA! !!!!!!!!!!
UN BESAZO CHICAS

N
neyla_6756836
27/7/12 a las 16:48
En respuesta a nuti_9730840

Entonces es positivo???!!!
pero xiqueta!? como no te pasas por aqui a darnos tan buena noticia!!! ENHORABUENA!!! positivo de julio!!! yupiiiiiii

Muxas gracias
Ojala se os pegue a todas lo drl positivo jejejejejejejjejej ojala mr dure hata el parto besos y suerte a todas

P
peace_6128263
27/7/12 a las 18:10
En respuesta a hend_8658069

Hola guapas!!!!!!!!!
feliz viernes!!!!
una cosita yo no me quiero hacer ilusiones absolutamente de nada pero..
una pregunta el borde de las areolas lo tengo muy oscuro el pecho muy hinchado y los pezones todo el dia con las largas jjjjjjjjjjjjjj ,y unos puntitos..
pero esto tambien puede ser debido a los dias pre ?
si verdad?
por lo demas sigo con dolor de riñones...y muy mareada aunque eso es normal con el calor q esta haciendo....
por cierto me encanta ver positivos!!!!!!!!!ENHORABUENA! !!!!!!!!!!
UN BESAZO CHICAS

Puede que si...
Hola Noelia, yo me hice el test y me salio positivo aún no me han dado cita medica, esto va muy lento. Por mis cuentas estaré de 5 semanas y 6 días, mis primeros sintomas o lo más raro que he tenido ha sido el dolor en la zona lumbar, para mi eso ha sido la sensación que nunca he tenido y lo note desde los primeros días despues de la ovulacion, lo de los pechos cada día estan más hinchados, mis pezones siguen iguales de color, mi marido dice que tienen más "granitos" jeje, he tenido que robarle un sujetador a mi madre que tenia precioso y que nunca uso porque a ella le quedaba justo pero a mi me alivia muchísimo, yo uso 90B y ahora necesito 90C en cuestion de unos días, solo me sirven 2 de mis sujetadores, así que tengo que ir de compras. No tengo vomitos ni nauseas, si algo de ascos y me canso mucho con este calor, es terrible. Mareos he tenido pero como dije alguna vez por aquí soy de tensión baja así que estoy acostumbrada a marearme aveces... ya nos iras contando.

H
hend_8658069
27/7/12 a las 18:37
En respuesta a peace_6128263

Puede que si...
Hola Noelia, yo me hice el test y me salio positivo aún no me han dado cita medica, esto va muy lento. Por mis cuentas estaré de 5 semanas y 6 días, mis primeros sintomas o lo más raro que he tenido ha sido el dolor en la zona lumbar, para mi eso ha sido la sensación que nunca he tenido y lo note desde los primeros días despues de la ovulacion, lo de los pechos cada día estan más hinchados, mis pezones siguen iguales de color, mi marido dice que tienen más "granitos" jeje, he tenido que robarle un sujetador a mi madre que tenia precioso y que nunca uso porque a ella le quedaba justo pero a mi me alivia muchísimo, yo uso 90B y ahora necesito 90C en cuestion de unos días, solo me sirven 2 de mis sujetadores, así que tengo que ir de compras. No tengo vomitos ni nauseas, si algo de ascos y me canso mucho con este calor, es terrible. Mareos he tenido pero como dije alguna vez por aquí soy de tensión baja así que estoy acostumbrada a marearme aveces... ya nos iras contando.

Yo esperare..
a hacerme el test por lo menos al dia 6 o 7
yo lo del dolor de la zona lumbar tambien lo tengo desde la ovulacion y no se me va hay ratos q un poco mas flojo..y ahora por ejemplo mas intenso.......
ay!!1porq tendras q ser los sintomas de ovulacion y los de embarazo igual!!!!!deberiamos tener una señal distinta verdad chicas!!!!jjj
para no comernos las cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues ahora a cuidarte perlage!!!! ya veras q todo va a ir bien un besazo preciosa!!!!!!!

F
farida_7965149
27/7/12 a las 21:52

Confundida
bueno la verdad no se que me pasa esta semana ha sido un poco dura para my , la regla tenia que llegarme el 23 pero llego el 25 lo raro es que no manche mucho solamente un dia y medio y no fue nada ,me siento con demasiado dolor de cabeza y fastidio ahora en el almuerzo me dio como asco no se fue una sensación que nunca tuve la verdad trabajo con my esposo y me vine para la casa porque no entiendo lo que me pasa con el no se lo amo pero no se que tengo sera que estoy imaginando todo solamente porque lo deseo de corazon tener un bb o sera un problema hormonal me siento unos dolores o picadas en la pelvis eso es normal ayudamen no se con quien hablar de esto no quiero decepcionarme toy buscando my bb hace 2 años y nada no quiero decepcionarme

F
farida_7965149
27/7/12 a las 22:04
En respuesta a farida_7965149

Confundida
bueno la verdad no se que me pasa esta semana ha sido un poco dura para my , la regla tenia que llegarme el 23 pero llego el 25 lo raro es que no manche mucho solamente un dia y medio y no fue nada ,me siento con demasiado dolor de cabeza y fastidio ahora en el almuerzo me dio como asco no se fue una sensación que nunca tuve la verdad trabajo con my esposo y me vine para la casa porque no entiendo lo que me pasa con el no se lo amo pero no se que tengo sera que estoy imaginando todo solamente porque lo deseo de corazon tener un bb o sera un problema hormonal me siento unos dolores o picadas en la pelvis eso es normal ayudamen no se con quien hablar de esto no quiero decepcionarme toy buscando my bb hace 2 años y nada no quiero decepcionarme

=)
sera segur el consejo de my esposo dejar eso a un lado y no pensar en eso pero como el tiene un hijo a el no le importa pero a my sy cuando me case con el ese era my deseo un bb y tantos intentos fallidos el ya se aburrio de eso y coloco a estudiar para que no andara con la depresion señor tu sabes my peticio y aunque sea tu repuesta yo te seguire amandao my DiOS

B
bimba_5858009
27/7/12 a las 22:25
En respuesta a farida_7965149

=)
sera segur el consejo de my esposo dejar eso a un lado y no pensar en eso pero como el tiene un hijo a el no le importa pero a my sy cuando me case con el ese era my deseo un bb y tantos intentos fallidos el ya se aburrio de eso y coloco a estudiar para que no andara con la depresion señor tu sabes my peticio y aunque sea tu repuesta yo te seguire amandao my DiOS

No has ido a ningun especialista?
despues de dos años yo iria a hacerme pruebas. No se que mas decirte pues seguro ya has probado de todo.
Animo guapa y suerte!!!!

B
bimba_5858009
27/7/12 a las 22:27
En respuesta a hend_8658069

Hola guapas!!!!!!!!!
feliz viernes!!!!
una cosita yo no me quiero hacer ilusiones absolutamente de nada pero..
una pregunta el borde de las areolas lo tengo muy oscuro el pecho muy hinchado y los pezones todo el dia con las largas jjjjjjjjjjjjjj ,y unos puntitos..
pero esto tambien puede ser debido a los dias pre ?
si verdad?
por lo demas sigo con dolor de riñones...y muy mareada aunque eso es normal con el calor q esta haciendo....
por cierto me encanta ver positivos!!!!!!!!!ENHORABUENA! !!!!!!!!!!
UN BESAZO CHICAS

Noelia
lo q cuentas de tus pechos es un claro sintoma de lentejita pero tb podria ser de warry aunq yo creo q va a ser lo primero
Cuando va el test??????

B
bimba_5858009
27/7/12 a las 22:29
En respuesta a janusz_5681826

Me voooyy!!!
Hola mis niñas!! Entro para deciros "hasta luego"!! Que el domingo me voy de vacaciones y estare un tiempo sin entrar jijiji. Ya me despido hoy que tengo que ir haciendo preparativos de ultima hora, a parte, que mañana es mi cumple y tngo comida cn la family, asi que no creo q me pueda conectar tpoco.
Espero ver un monton de positivos cuando vuelva vale!? Muchos besooos a todas!!

Felicidades!!!!!!!!!!!
con unas horas de adelanto, jeje. Y disfruta todo lo q puedas y mas de tus vacas!!!!!!!

B
bimba_5858009
27/7/12 a las 22:31
En respuesta a nuti_9730840

Yo la veo
como mas separada

Estas loquita!!!!
jajajjajaja, yo la veo igual pero ahora estoy con el movil y no he podido entrar con el pc en todo el dia por el trabajo, asi q... estas lokita y me encanta!!!!!! muassssss

B
bimba_5858009
27/7/12 a las 22:33
En respuesta a gladys_9557572

Estoy de bajón !!
No se que me pasa hoy que estoy un poco de bajón... Tengo la total seguridad de que este mes no va a ser mi mes y que para el martes- miercoles ya va a estar aqui la indeseable !!! La verdad es que hoy estoy algo chof ( debe de ser el sindrome pre-menstrual ) pero bueno, ahi que ser positivos !!!! Ya vendra cuando quiera

Si hoy estas chof...
acuestate pronto y descansa para mañana empezar con mejor pie el dia!!!!!!!
Es cuestion de proponerselo aunq cuesta mas algunos dias pero siempre vienen dias mejores!
Animoooooooooo

B
bimba_5858009
27/7/12 a las 22:38
En respuesta a neyla_6756836


Chicas creo k en la lista os habeis pasado k lo mio tb es positivo ojala me dure 9 meses esta felicidad suerte a todas k dios nos la vendiga a todas

Enhorabuena sesi!!!!!!!!
no nos cuentas nada mas???? con cuantos dias de retraso te hicoste el test? como se lo dijiste a tu costi? lo sabe alguien mas? cuenta cuenta q esto nos alegra muchisimo!!!!!

L
lula_8441257
27/7/12 a las 22:43
En respuesta a nuti_9730840

Mecho
aprovecho que ando por aqui para mandarte un beso grande!!!

Besosss para ti camila y a todas las cihcas del foro.!!!
Siempre trato de conectarme y leerlas un poco para ponerme al dia aunque no este participanado en la lista de busca panza durante 3 meses, pero me mantego dando apoyo y ayudando en lo que este a mi alcance, ya que muchas vivimos experiencias diferentes a otras y podemos intercambiarlas para aclarar dudas.

Besosss Camila y a las demas chicas arriba esos animos.!!!!

B
bimba_5858009
27/7/12 a las 22:49

La cosa ya se normaliza o eso parece!!!!
despues del super positivo de ayer hoy el TO ya se ve menos marcado, vamos q la raya de control es mas fuerte q la de posi asi q ovulé ayer, 4 dias despues, por lo q no se si cambiar mi fecha en la lista del 6 al 10 de agosto.... q hariais? la dejo igual o mejor no animarme con un retraso q estoy casi convencida q voy a tener por la ovulacion tardia.....

Por cierto, adoro estar de vacaciones!!!!!!! 2 semanitas enteras q me esperan de disfrutar 100 % de mi amor, estoy mas q feliz!!!!!!

L
lula_8441257
27/7/12 a las 22:55

Hooooola chicas.!!!!
Como estan todas,?? espero que bien!! algunas con la warry, otras terminando su warry, otras en deberes,otras,otras tantas en espera de su positivo, en fin todas juntas por un mismo fin...... la busqueda de nuestro mas anhelado sueno de ser madres.!!!

Chicas recuerden que estoy en descanzo por 3 meses ya que estoy con anticonceptivos orales, producto de una hiperestimulacion ovarica que me produjo quistes residuales y lo debo eliminar con pildoras, ya saben, pues asi que en vez de poner mi warry para 9 de agosto , mejor pongan en descanzo, asi no esperan mi fecha de warry con ansiedad, por la fecha. No me retiro solo estoy dejando descanzar mis huvesillos, para ir con todo el pie al ataque contra ellos

Besosss a todas las chicas del foro siempre las leo aunque no siempre comento.

H
hend_8658069
27/7/12 a las 23:00
En respuesta a bimba_5858009

Noelia
lo q cuentas de tus pechos es un claro sintoma de lentejita pero tb podria ser de warry aunq yo creo q va a ser lo primero
Cuando va el test??????

El 5 agosto
Es la próxima warry... q espero q no... ojalá... Seria lo mejor.. Pero ni me quiero hacer ilusiones... d todas formas sólo quedan ...9 días... Así q a esperar.... Tu era el 6 no xunxun?
Ahora tengo un dolor horrible d riñones... Un beso preciosas!

L
lula_8441257
27/7/12 a las 23:02
En respuesta a bimba_5858009

La cosa ya se normaliza o eso parece!!!!
despues del super positivo de ayer hoy el TO ya se ve menos marcado, vamos q la raya de control es mas fuerte q la de posi asi q ovulé ayer, 4 dias despues, por lo q no se si cambiar mi fecha en la lista del 6 al 10 de agosto.... q hariais? la dejo igual o mejor no animarme con un retraso q estoy casi convencida q voy a tener por la ovulacion tardia.....

Por cierto, adoro estar de vacaciones!!!!!!! 2 semanitas enteras q me esperan de disfrutar 100 % de mi amor, estoy mas q feliz!!!!!!

Hooola xunxun.!!!
Hola como estas?? se nota que muy feliz, por lo que acabas de decir, es muy bueno asi estaras muy bien para los deberes,jejejej. Pues mira contestando tu pregunta yo en tu caso cambiaria tu fecha de warry, ya que como bien sabemos la warry se produce 14 dias despues de haber ovulado,pues como bien aclara que has nottado un retrazo de 4 dia en la ovulacion en comparacion de tu ciclo pasado,pues seria mejor cambiar la fecha de tu warry,para no estar ansiosa antes de tiempo.

Espero haber aclarado tu dudas.Besossss.!!!

F
farida_7965149
27/7/12 a las 23:15
En respuesta a bimba_5858009

No has ido a ningun especialista?
despues de dos años yo iria a hacerme pruebas. No se que mas decirte pues seguro ya has probado de todo.
Animo guapa y suerte!!!!


ya he hecho de todo pero sabes mys padres me dijeron que hay un DIOS que me puede ayudar he decidido colocar my necesidad con el

A
aidi_8011641
27/7/12 a las 23:26

Hola chicuelas...
Bueno...estuve toda la noche con dolor de ovarios,ahora solo de a ratos...y manchando marrón,asi que para mi ya no hay dudas que es el periodo terminando de llegar y no implantacion,asi que bue lamentablemente paso para el otro mes...Me pone un poco mal porque una quiere q llegue cada mes el positivo y nada...mucha suerte amigas.

N
nikita_6345022
28/7/12 a las 17:46

Cambio de fecha..
Hola chicas! como estan todas??
Los animos empiezan a levantarse! ya esta casi llegando agosto!

bueno pues yo con la novedad de que mi fecha ha cambiado.. ovulé el día 20.. y contando 14 dias tendria que llegar (ojala que no) el 4 de agosto...

Ahorita no siento nada.. solo que estos ultimos 3 dias me ha levantado la urgencia de ir al baño por la madrugada.. cosa que no me habia pasado..
Mi tempe se habia mantenido entre 36.7 y 36.8.. y hoy he amanecido con 37.1!

Dios quiera este sea el bueno!

A
aidi_8011641
28/7/12 a las 22:33

Hola noelia
Eso de los pezones sensibles casi sería que viene tu positivo...no sé por lo menos así me pasó en mis embarazos anteriores,mis pezones estaban intocables!!! bueno mucha suerte ojalá se te dé!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram