Esperando el positivo, necesito compañia!
Que test eran??
los de rayitas o los de clearblue?
espero que no tengas que usarlos el ciclo que viene! y te quedes en este! suerte
Los de clearblue!!
fueron los de clearblue deverdad no se que habrá pasadoo!!! he comprado el monitor para ver como me va el proximo mes,,si llegara usarlo(ojala que no) pero quien sabe........ gracias x los buenos deseossss!!
Ver también
No me ha gustado NADA la matrona, una mujer mayor "xapada a la antigua"
Le he dicho si me podía poner el detector de latidos y me ha dicho que a las 8 semanas es casi imposible que me detecte el latido... Osea que no me lo ha puesto, me dice ¿que estás obsesionada? te van a hacer muchas ecos, le digo, no, sólo hacen 3 y me dice pues en mi época no te hacían ninguna y mis hijos están muy sanos. Le he dicho que estoy de 8 semanas y la tía tonta me dice ¿has ido a un ginecólogo? ¿cómo sabes que estás embarazada de ese tiempo? pues porque se calcular desde el primer día de mi último periodo.. Qué tía mas tonta de verdad... Se ha puesto a calcular ella la fecha de embarazo con una ruedecita y ha tardado 10mint en decirme, sí, estás de 8 semanas. Luego le he comentado lo del AngelSound y me dice que no sabe nada de eso, que las obsesiones son malas que haga lo que quiera pero no me lo recomienda. Me ha pesado, medido, que no fume ni beba, que no tome carnes crudas, que no toque a mi gata, me ha dado unos libros de la Generalitat Valenciana, casi todos van del parto y de los cuidados del bebé y una mini revista del embarazo, me ha hecho la cartilla de embarazo, tengo cita el 16 de agosto para la analítica de orina y sangre y para la eco para la semana 12 pero me tienen que llamar, luego me mandan a por los resultados al matrón de otro centro de salud porque ella se va de vacaciones y después con ella de nuevo para comentar como ha ido la 1 eco...
Salgo bastante enfadada
Me he encontrado con una amiga de cuando era mas jovencita, está embarazada de 11 semanas, ahí estaba, fumando como una carretera...
Qué mal chicas...
que tremenda!!
Mejor te hubiera dicho que no quería pero eso de que no es probable que se escuche el latido a las 8 semanas..PAYASA!! por supuesto que si se escucha yo lo escuché de 7+5...en verdad que ellas se piensan que están haciendo un favor cuando es su obligación. muy mal!
Pero tu no te preocupes guapi! que ya sabes que está bien y eso es lo que mas importa. Espero que todo siga bien!
Le he dicho si me podía poner el detector de latidos y me ha dicho que a las 8 semanas es casi imposible que me detecte el latido... Osea que no me lo ha puesto, me dice ¿que estás obsesionada? te van a hacer muchas ecos, le digo, no, sólo hacen 3 y me dice pues en mi época no te hacían ninguna y mis hijos están muy sanos. Le he dicho que estoy de 8 semanas y la tía tonta me dice ¿has ido a un ginecólogo? ¿cómo sabes que estás embarazada de ese tiempo? pues porque se calcular desde el primer día de mi último periodo.. Qué tía mas tonta de verdad... Se ha puesto a calcular ella la fecha de embarazo con una ruedecita y ha tardado 10mint en decirme, sí, estás de 8 semanas. Luego le he comentado lo del AngelSound y me dice que no sabe nada de eso, que las obsesiones son malas que haga lo que quiera pero no me lo recomienda. Me ha pesado, medido, que no fume ni beba, que no tome carnes crudas, que no toque a mi gata, me ha dado unos libros de la Generalitat Valenciana, casi todos van del parto y de los cuidados del bebé y una mini revista del embarazo, me ha hecho la cartilla de embarazo, tengo cita el 16 de agosto para la analítica de orina y sangre y para la eco para la semana 12 pero me tienen que llamar, luego me mandan a por los resultados al matrón de otro centro de salud porque ella se va de vacaciones y después con ella de nuevo para comentar como ha ido la 1 eco...
Salgo bastante enfadada
Me he encontrado con una amiga de cuando era mas jovencita, está embarazada de 11 semanas, ahí estaba, fumando como una carretera...
Qué mal chicas...
laurarenee!
Que mala onda la tipa esa,no le des boliya,todavia te espera escuchar muuuuucho de ese tipo de comentarios...pero no hay que hacerles caso,la gente es metida y siempre tiran el veneno...Vos disfrutaaaaaa que vienen cosas muy bonitasss también!!!
Salgo bastante enfadada
Qué mal chicas...
Ahhhh!!!
Y con lo de tu gatita tampoco le hagas caso,yo toda mi vida tuve gatos,incluso cuando me embarace de mi primer hija,la gata dormia conmigo y nunca paso nada...con la segunda lo mismo,y nunca tuve toxoplasmosis,incluso hace poco teniendo 10 gatos(si ya se...estoy loca,pero tengo alma de rescatista jejeje)me hice el analisis y dio negativo.Algunos dicen que si estas cerca del pelo del gato no te podras embarazar o que pasara algo con el bebé pero eso no es cierto,ya que para q te de la toxo tendrias q tocar caca de tu gata y meterte el dedo en la boca,suena asqueroso pero es lo que me dijo el veterinario,e inclusive la toxo la podes contraer comiendo carne cruda...o sea que no es el gato el portador,bueno te deseo lo mejor,cuidate mucho
Laurarenee
Y con lo de tu gatita tampoco le hagas caso,yo toda mi vida tuve gatos,incluso cuando me embarace de mi primer hija,la gata dormia conmigo y nunca paso nada...con la segunda lo mismo,y nunca tuve toxoplasmosis,incluso hace poco teniendo 10 gatos(si ya se...estoy loca,pero tengo alma de rescatista jejeje)me hice el analisis y dio negativo.Algunos dicen que si estas cerca del pelo del gato no te podras embarazar o que pasara algo con el bebé pero eso no es cierto,ya que para q te de la toxo tendrias q tocar caca de tu gata y meterte el dedo en la boca,suena asqueroso pero es lo que me dijo el veterinario,e inclusive la toxo la podes contraer comiendo carne cruda...o sea que no es el gato el portador,bueno te deseo lo mejor,cuidate mucho
Para la lista!!!
Chicas me tendría que venir el de Agosto ya que hoy llegó definitivamente el periodo...que mal!!! bueno lamentablemente hay que seguir buscando
Oops!!!
No salió el numero jejeje decia que el 29 de agosto...veremos que pasa...
Lista actualizada al 1 de agosto
RETRASOS
reflejos27.......... 3mb .......... 05 julio............27 años
marseb6.............6mb....... ....11 julio............28 años
neniitaa26........... ............20..............
yessii26..............4mb..... .......27.............26 años
AGOSTO
isika77 .................3mb.......... ... 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............?? ............ 30 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ..34 años
noeliajorge.............1mb... ..........05..............25 años
aluccia1978............3mb.... ........06..............34 años
camiladayana........ 8mb ............08 .............32 años
fatimafu..................12mb ..........10..............25 años
roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
xunxun27 ..............3mb ............10................ 27 años
evabb5....................3mb. ...........13..............29 años
valentinafo...............3mb. ..........16 .............24 años
parcelita86............3mb.... ..........27 ..............25 años
luroka.................3mb.... ......... 29.............27 años
DESCANSO
mecho 2552 ....................36 años
POSITIVOS
stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............positivo de mayo .....parece un niño!!!
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Bienvenido agosto!!!!
a ver cuántas alegrías nos das!!! portate bien con nosotras que hay muchas esperanzas puestas en ti!
Oops!!!
No salió el numero jejeje decia que el 29 de agosto...veremos que pasa...
Ya te puse en la lista
todavia hay esperanzas para agosto!
Laurarenee
Es verdad
el gato es portador y el problema es con la caca del gato, lo que debes es alejarte de la caja de arena de tu gata pero como no vas a poder tocarla durante 9 meses! solo que la caja deberá limpiarla tu marido.
es verdad el dicho "muerto el perro, se acabó la rabia" pero tampoco hay que ser tan extremistas, no??
Temperatura basal 37,8
Chicas además de parecer q m va a bajar la warry, el dolor de pezones la areola un poco más oscura.... He probado con lo de la tempe y tanto vaginal como anal 38,8...
A 5 días de la warry... Como lo veis? Besos!
Ni idea!
nunca me tomé la temperatura anal o vaginal asi que no tengo parámetro para responderte! lo siento!
Lista actualizada al 1 de agosto
RETRASOS
AGOSTO
isika77 .................3mb.......... ... 02............ 34 años
luroka.................3mb.... ......... 29.............27 años
DESCANSO
POSITIVOS
Anaysam...............positivo de mayo .....parece un niño!!!
Porfa
REFLEJOS, MARSEB, NENITA, YESSI reportarse!!!!
chicas desde el domingo al despertar siento que llega la indeseable.. segun me toca para el dia 5 de agosto, pero haciendo cuentas el TO me salio positivo el 17 y 18 de Julio, mi fase lutea dura es de 14... en teoria la indeseable se adelantara vdd? osea que estara haciendo su acto de presencia entre hoy y manana...
estoy segura que llegara ya que no tengo sintomas de nada... ni de warry jajaja exepto lo de tipo colico por las mananas pero se pasa es eventual la sensacion, y eso si me duele mucho la cintura.. pero no creo que sea mi mes
chicas desde el domingo al despertar siento que llega la indeseable.. segun me toca para el dia 5 de agosto, pero haciendo cuentas el TO me salio positivo el 17 y 18 de Julio, mi fase lutea dura es de 14... en teoria la indeseable se adelantara vdd? osea que estara haciendo su acto de presencia entre hoy y manana...
estoy segura que llegara ya que no tengo sintomas de nada... ni de warry jajaja exepto lo de tipo colico por las mananas pero se pasa es eventual la sensacion, y eso si me duele mucho la cintura.. pero no creo que sea mi mes
Yo igual...creo..
me tenia que venir el 5 pero creo q esta de camino...ademas ayer tenia la tempe alta y hoy muy bajita...eso es q ya esta aqui la warry verdad???
yo si q tengo el pecho muy sensible,los pezones mas bien...
pero un dolor de riñones hoy horrible...exagerado...los ovarios no mucho de vez en cuando unos pinchazos
tengo muchas ganas de llorar...se q esta en camino..........
el primer mes imagino q sera asi de triste..luego espero ir acostumbrandome....o no tardar mucho en quedarme...
a las demas suerte chicas!!!
yo hoy creo q voy a tener un mal dia lo presiento,estoy fatal y para colmo tengo 3q hacer 3 masajes seguditos_(soy esteteticista) q menudas ganas...
pero bueno,se que en cuanto la vea aparecer me va a ser imposible q no se me caiga alguna lagrimilla porq hoy estoy de un sensible..........
en fin chicas!!!!lo mirare por el lado positivo...otro ciclo para intentarlo!
Mañana toca
Hola a todas, que tal vais?? Yo he estado desconectada estos dias con las vacaciones, aunque he trabajado duro jejeje
Mañana tendria que aparecer la warri.
Llevo desde el dia 15 de julio con muchos dolores en las teticas, las tengo super sensibles y desde esa misma fecha molestias como de regla intermitente, pero diferente, es parecido pero no igual, seria normal solo que no he dejado de tener esos sintomas en estas tres semanas, lo normal creo es que hubieran parado las molestias unos dias antes de la regla, pero seguro k es otro transtorno por los nervios de las vacaciones jejeje
En fin, a esperar a que venga
Besos a todas
Pronto no..
La tengo para dentro de 4 semanas supongo que el 30 de agosto... Esto es una locura hija...
Laura
piensalo de esta manera, en la SS te hacen tres ecos solo asi q si solo te faltan 4 semanas para la primera entonces eso es pronto, pero si ste sientes tan impaciente y te lo puedes permitir yo me haria un seguro privado q creo q te hacen eco todos los meses o pagaria por una eco a alguna gine, la mia x ejemplo cobra 75 eur.
Animo guapa q todo va a estar genial!!!!
Mañana toca
Hola a todas, que tal vais?? Yo he estado desconectada estos dias con las vacaciones, aunque he trabajado duro jejeje
Llevo desde el dia 15 de julio con muchos dolores en las teticas, las tengo super sensibles y desde esa misma fecha molestias como de regla intermitente, pero diferente, es parecido pero no igual, seria normal solo que no he dejado de tener esos sintomas en estas tres semanas, lo normal creo es que hubieran parado las molestias unos dias antes de la regla, pero seguro k es otro transtorno por los nervios de las vacaciones jejeje
Besos a todas
Ostras
3 semanas con sintomas, q duro es eso!!!! me has recordado mi primer mes de busqueda q tuve de todo y tb me dolieron casi tres semana las tetis y pinchazos en los ovarios todo ese tiempo!!!! menos mal q no se ha vuelto a repetir.
Ya nos cuentas como sigue, ojala sea el primer posi de agosto!!!!!
Si q se deberia adelantar
pero creo q al dia 2,bpues se cuenta a partir del dia despues de la ovulacion y hasta un dia antes de la warry.
Animo q no va a venir!!!!!!!!!!
Yo igual...creo..
me tenia que venir el 5 pero creo q esta de camino...ademas ayer tenia la tempe alta y hoy muy bajita...eso es q ya esta aqui la warry verdad???
pero un dolor de riñones hoy horrible...exagerado...los ovarios no mucho de vez en cuando unos pinchazos
el primer mes imagino q sera asi de triste..luego espero ir acostumbrandome....o no tardar mucho en quedarme...
yo hoy creo q voy a tener un mal dia lo presiento,estoy fatal y para colmo tengo 3q hacer 3 masajes seguditos_(soy esteteticista) q menudas ganas...
pero bueno,se que en cuanto la vea aparecer me va a ser imposible q no se me caiga alguna lagrimilla porq hoy estoy de un sensible..........
Noelia
creo q casi todas hemos pasado por eso, el primer mes suele ser el peor, pero te aseguro q los siguientes seran de otra manera aunq espero q hayas acertado a la primera!!!!
Lo de la temperatura yo no me la he tomado de seguido y no se seguro como funciona, solo por lo q he leido en teoria cuando baja es q la warry va a ser su aparicion al dia siguiente pero te ha bajado mucho? la tomas a la misma hora siempre?
Te recomiendo ya q estas empezando q no hagas lo de la tempe todos los meses, pues te puedes hacer mas ilusiones de las necesarias ya q siempre va a estar alta hasta q baje de golpe por la warry, tomatelo con calma preciosa q pronto va a llegar!!!!
Bienvenido agosto!!!!
a ver cuántas alegrías nos das!!! portate bien con nosotras que hay muchas esperanzas puestas en ti!
Muy bien dicho, vamos agosto!!!!!!!!!
ayer pescando vi varias estrellas fugazes y pedi un deseo muy bonito para todas nosotras pero no os lo digo para q se cumpla ehhhhhh
Salgo bastante enfadada
Qué mal chicas...
Hay de todo
Por desgracia no todas son majas, aunque ves a saber el aparatos q tenía la mujer en su consulta, si es que tenía, ya que no suele haber! De todos modos te lo podría decir de otra forma.
Las que decís que a ver si estudia etc tampoco creo que sea cuestión de eso, la mujer claro q sabe que con esas semanas ya hay latido... Lo que falta es un poco de saber hacer.
Por otro lado, la próxima vez no hagas caso de quien te diga que a ella le dejaron oír el latido etc, porque eso aumenta tus espectativas al respecto y algunas ya dijimos que en las 8 semanas no entra eco para ver si hay latido... Hasta las 12 no hay eco. También seria injusto que a unas si y otras no... Antes hacían ecos antes, pero eso dificultaba el diagnostico prenatal ya que era muy pronto...por eso ahora la hacen a las 12.
Yo soy de las que pago una eco porq creo que si tan importante es saber q va bien, son los 70 euros mejor gastados. También te diría que busques en internet, porque por lo menos aquí cerca de barcelona hay una asociación q hace las ecos antes de la semana 11 por 30 euros, son gines igual.
Yo no me pagaría una mutua por esta mala experiencia... Preferiría pagar alguna eco, pero eso íes muy personal.
Espérate a ver si la siguiente visita con ella es distinta, a veces, aunque no sea muy profesional, las personas tenemos mal día tu no todo el mundo sabe hacer que no afecte en su trabajo... Quizá la próxima vez lo ves distinto.
Animo, seguro que tu peke esta de lujo.
Un beso y animo, suerte guapa!
Noelia
creo q casi todas hemos pasado por eso, el primer mes suele ser el peor, pero te aseguro q los siguientes seran de otra manera aunq espero q hayas acertado a la primera!!!!
Lo de la temperatura yo no me la he tomado de seguido y no se seguro como funciona, solo por lo q he leido en teoria cuando baja es q la warry va a ser su aparicion al dia siguiente pero te ha bajado mucho? la tomas a la misma hora siempre?
Te recomiendo ya q estas empezando q no hagas lo de la tempe todos los meses, pues te puedes hacer mas ilusiones de las necesarias ya q siempre va a estar alta hasta q baje de golpe por la warry, tomatelo con calma preciosa q pronto va a llegar!!!!
Gracias por lo animos xunxun!!!!
la verdad q entrar por aqui y ver q hay gente preocupandose por una yq te animan..hace ver todo mejor y llevar las cosas de otra manera!!!!
si lo de la tempe es q no lo controlo mucho la verdad he ido probando por curiosidad y mal hecho..por qni siquiera eran las mismas horas..
pero creo q no voy a seguirlo por loq tu dices demasiado tenemos ya con pensar si ovulas o no..si tienes dolores si se atrasa..como para tener un comedero de cabeza mas!!!
por cierto tu q tal es q ando algo perdida....te toca para el 10 'bueno espero q lo qu te toque para el 10 sea un retraso..jjjj
un besazo enorme a todas y a por agosto q me da la espina q va a ser un mes de ++++,por el veranito...promete para todas chicas!!!!!!!!!
Salgo bastante enfadada
Qué mal chicas...
Ilusion
A mi lo que me ha molestado ha sido el trato, lo del latido a fin de cuentas puedo comprender que no me lo ponga, pero el trato, decirme que si estoy obsesionada etc... No estoy obsesionada para nada, de hecho ni me he hecho una eco todavía, es tan simple como que, jope, estoy embarazada sabes? es mi primer embarazo, es normal que haga preguntas, que quiera oirlo o que me preocupe por saber cosas...
De todas formas, como que me resbala un poco, me sabe mal porque me la voy a tener que tragar pero.. Mi prima también fue a ella y ayer hablando (mi prima se lleva bien con todo el mundo) me dijo que era una seca y una estirada, por lo tanto, no es que tenga un día malo es que la mujer es una antigua. No se trata de que estudie o no, se trata de que las personas que tenemos una profesión, debemos actualizarnos, porque no vas a aplicar los mismos métodos ni soluciones ahora que hace 20 años. Si yo adiestrara perros como hacían hace 20 años, me meterían en la cárcel. Si quieres dar un servicio y tener a la gente contenta, es lo que hay, tienes que invertir tiempo, lo que pasa que muchas personas que trabajan para la SS como tienen el puesto ahí y no le pagan mas por tener mas o menos clientes les es mas cómodo quedarse como están, nose si me explico. Yo en mi trabajo tengo que estar actualizando, mirando métodos nuevos, estudiando nuevas teorías para tratar distintos problemas y distintas pautas de modificación de conducta, porque si no soy buena y no tengo recursos no tengo clientes. En cambio ella, como va por la SS la gente que no puede pagar o no quiere, va a acudir a ella igualmente, aunque lo haga mal.
En fin, sigo opinando lo mismo de esa mujer, será todo lo inteligente que quiera, en su época seguro que era muy buena, pero ahora en lo que respecta al trato con el paciente, le queda mucho camino.
Laurarenee
Ya...
Nada, que esa mujer...
Tengo animales de siempre (perros sobre todo) pero la gata la tengo en casa, se sube por el sofá se me pone en la cama, es imposible no estar en contacto con ella, la caja la limpia mi chico, eso sí. Sería muy raro que mi gata estuviera enferma ya que ni come carne cruda ni fresca ni sale a la calle porque vivo en un piso, come pienso únicamente. A parte la toxo es SUPER raro cogerla, la gente que tiene gatos normalmente la han padecido antes del embarazo porque tenían de antes animales.
En fin, yo creo que estoy inmunizada porque he estado en dos protectoras de animales muchos años, limpiando gatos, perros y haciendo modificación de conducta, me he revolcado con todos... Gatos hacía tiempo que no tenía (desde que falleció mi gato) pero también he hecho acogidas felinas en casa y eso...
Muchas gracias guapa ^^
Ilusion
A mi lo que me ha molestado ha sido el trato, lo del latido a fin de cuentas puedo comprender que no me lo ponga, pero el trato, decirme que si estoy obsesionada etc... No estoy obsesionada para nada, de hecho ni me he hecho una eco todavía, es tan simple como que, jope, estoy embarazada sabes? es mi primer embarazo, es normal que haga preguntas, que quiera oirlo o que me preocupe por saber cosas...
De todas formas, como que me resbala un poco, me sabe mal porque me la voy a tener que tragar pero.. Mi prima también fue a ella y ayer hablando (mi prima se lleva bien con todo el mundo) me dijo que era una seca y una estirada, por lo tanto, no es que tenga un día malo es que la mujer es una antigua. No se trata de que estudie o no, se trata de que las personas que tenemos una profesión, debemos actualizarnos, porque no vas a aplicar los mismos métodos ni soluciones ahora que hace 20 años. Si yo adiestrara perros como hacían hace 20 años, me meterían en la cárcel. Si quieres dar un servicio y tener a la gente contenta, es lo que hay, tienes que invertir tiempo, lo que pasa que muchas personas que trabajan para la SS como tienen el puesto ahí y no le pagan mas por tener mas o menos clientes les es mas cómodo quedarse como están, nose si me explico. Yo en mi trabajo tengo que estar actualizando, mirando métodos nuevos, estudiando nuevas teorías para tratar distintos problemas y distintas pautas de modificación de conducta, porque si no soy buena y no tengo recursos no tengo clientes. En cambio ella, como va por la SS la gente que no puede pagar o no quiere, va a acudir a ella igualmente, aunque lo haga mal.
En fin, sigo opinando lo mismo de esa mujer, será todo lo inteligente que quiera, en su época seguro que era muy buena, pero ahora en lo que respecta al trato con el paciente, le queda mucho camino.
Laura
Yo no he dicho nada ni de que sea ni de que no sea inteligente. De hecho eso no puedes saberlo ni tú ni nadie.
Sí más gente te ha dicho li mismo, pues cambia de comadrona, porque sí te vas a llevar malos ratos no te vale la pena.
Y lo de que la gente que esta en ss no intenta actualizarse, pues hay de todo, como en todas partes... hay mucha gente que tiene un trabajo fijo sin necesidad de ser de la ss y no se juega nada por seguir con lo de hace mil años, eso no depende del puesto sino de las inquietudes y aptitudes de la persona, creo yo!
Yo para estas cosas, sí no quedo contenta pues hago uso de mis derechos, me cambio y ya está... por suerte de momento me han tratado bien!
Un abrazo!
hola chicas bueno la verdad creo que es la tercera vez que escribo en este foro , no se como explicar lo que siento la warry me llego con dos días de retraso y llego eso sy solo un día y medio ,, últimamente me están dando picadas en los senos y en la panza no se ademas en las mañana me levanto directo al baño hacer chichi no aguanto y estoy botando flujo blanco y no se ademas me siento inflamada pero lo re}aro es que no he estado cn mi esposo ni ganas tengo, niñas estoy al borde del desespero ,me da miedo que sea cosas mia o de compararme un tes y sea lo mismo no se ni que pensar gracias por escucharme y EXITOS A TODO CON SU LENTE JITAS QUE SE LES CUMPLA EL DESEO
BENDICIONES
hola chicas bueno la verdad creo que es la tercera vez que escribo en este foro , no se como explicar lo que siento la warry me llego con dos días de retraso y llego eso sy solo un día y medio ,, últimamente me están dando picadas en los senos y en la panza no se ademas en las mañana me levanto directo al baño hacer chichi no aguanto y estoy botando flujo blanco y no se ademas me siento inflamada pero lo re}aro es que no he estado cn mi esposo ni ganas tengo, niñas estoy al borde del desespero ,me da miedo que sea cosas mia o de compararme un tes y sea lo mismo no se ni que pensar gracias por escucharme y EXITOS A TODO CON SU LENTE JITAS QUE SE LES CUMPLA EL DESEO
BENDICIONES
No termino de entender...
entonces te bajo la regla, ya has ovulado y estas en fase lutea? esperando el nuevo resulado tras los deberes? perdona pero es que no me quedo claro tu msg!
Mañana toca
Besos a todas
Si no baja...
cuando te haras el test??suerte isika!!!
Odiosa espera...
estos ultimos dias son los peores, al menos para mi. la idea revoloteando todo el tiempo en mi cabeza!!! y esa duda clavada... propongo el descubrimiento de un test que de positivo al dia siguiente de haber hecho los deberes! jajajaja, quien me financia???!!!!
Yo igual...creo..
Pues si
siempre es duro y lamentablemente para mi sigue siendo duro, aunque este es mi octavo mes. animo y suerte!
Gracias por lo animos xunxun!!!!
la verdad q entrar por aqui y ver q hay gente preocupandose por una yq te animan..hace ver todo mejor y llevar las cosas de otra manera!!!!
si lo de la tempe es q no lo controlo mucho la verdad he ido probando por curiosidad y mal hecho..por qni siquiera eran las mismas horas..
pero creo q no voy a seguirlo por loq tu dices demasiado tenemos ya con pensar si ovulas o no..si tienes dolores si se atrasa..como para tener un comedero de cabeza mas!!!
por cierto tu q tal es q ando algo perdida....te toca para el 10 'bueno espero q lo qu te toque para el 10 sea un retraso..jjjj
un besazo enorme a todas y a por agosto q me da la espina q va a ser un mes de ++++,por el veranito...promete para todas chicas!!!!!!!!!
De nada guapa
es q nos podemos obsesionar tan facilmente y creo q todas pasamos por ese punto pero si nos damos cuenta la busqueda se convierte en algo precioso aunq siempre vamos a pasar malos dias pero eso ya es nuestro amor de madres, jiji.
Yo ahi ando, trankila xq estoy sin sintomas aunq tengo desde el domingo un malestar de estomago q mr hace pensar demasiado, jajaja.
No la espero para el 10 aunq seguro q cae un test antes de hora, me conozco y me doy miedito, jajjajajajaaj
chicas.. ahora si ke no se cuando no esperar la , como les decia ayer yo la espero entre ayer y hoy.. pero no se... voy a esperar hasta el sabado a ver que pasa... deseenme suerte!!!
Triste
4mb. 1 sept. 35 años
Triste
4mb. 1 sept. 35 años
Arriba ese animo!
llevas muy poquito tiempo de busqueda guapa, veras que dentro de poco se cumple tu sueño!
chicas.. ahora si ke no se cuando no esperar la , como les decia ayer yo la espero entre ayer y hoy.. pero no se... voy a esperar hasta el sabado a ver que pasa... deseenme suerte!!!
Pues... suerte!!!
con paciencia y espiritu positivo, te deseo que la espera no te ponga de los nervios!
Mucha suert guapa!
yo tambien ando con un cacao....
alguine puede aclararme una cosa???
yo tomaba pildora 21 dias y una semana de descanso..
es decir al al 23 o 24 mas o menos me venia la regla..
entonces en cuanto a los ciclos...serian de 24 y no de 28 como habia calculado yo?
de ser asi..el ciclo lo acabe ayer que hizo 24..llevo ya varios dias con dolores y pareciendo q me baja y nada lo unico es flujo muy blanco y espeso..bueno y como os digo siempre...las tetillas..los pezones muy sensibles... y un dolor de riñones insoportable!!!!!!!!
por favor si va a aparecer q baje ya!!!!!!!!
mira q ya intento no comerm la cabeza..pero cuando noto q mne baja y voy al baño convencida de q en cuanto me limpie
voy a verla..y luego nada..pues al final me hago pequeñas ilusiones....
camila
yo estoy contigo deberian hacer un test q como poco a las 72 horas de hacer deberes ya diera positivo!!!!!!!!!!!!!
un besazo a todas chicas!!!!hoy tengo tiempo de seguiros por aqui porq a medio dia tengo pòco trabajo..
peor para mi porque mas vueltas le doy a todo..jjj
Triste
4mb. 1 sept. 35 años
Animo isika !!!
Ya verás como este es tu mes !! Mi costi dice que tenemos que ser positivos, asi que te trasmito mi positivismo para ti
Animo guapi, ya veras como pronto está aqui !!!
Triste
4mb. 1 sept. 35 años
Animo isika !!!
Ya verás como este es tu mes !! Mi costi dice que tenemos que ser positivos, asi que te trasmito mi positivismo para ti
Animo guapi, ya veras como pronto está aqui !!!
Mucha suert guapa!
yo tambien ando con un cacao....
alguine puede aclararme una cosa???
yo tomaba pildora 21 dias y una semana de descanso..
es decir al al 23 o 24 mas o menos me venia la regla..
entonces en cuanto a los ciclos...serian de 24 y no de 28 como habia calculado yo?
de ser asi..el ciclo lo acabe ayer que hizo 24..llevo ya varios dias con dolores y pareciendo q me baja y nada lo unico es flujo muy blanco y espeso..bueno y como os digo siempre...las tetillas..los pezones muy sensibles... y un dolor de riñones insoportable!!!!!!!!
por favor si va a aparecer q baje ya!!!!!!!!
mira q ya intento no comerm la cabeza..pero cuando noto q mne baja y voy al baño convencida de q en cuanto me limpie
voy a verla..y luego nada..pues al final me hago pequeñas ilusiones....
camila
yo estoy contigo deberian hacer un test q como poco a las 72 horas de hacer deberes ya diera positivo!!!!!!!!!!!!!
un besazo a todas chicas!!!!hoy tengo tiempo de seguiros por aqui porq a medio dia tengo pòco trabajo..
peor para mi porque mas vueltas le doy a todo..jjj
Acabas de dejarla ??
Si es el primer mes que no tomas la pildora, todavía es muy dificil saber como tienes los ciclos
Con la pildora como no ovulamos, no tenemos ciclos, simplemente baja una regla " ficticia" de un ovulo que no es fertil....
Si este mes es el primero desde que dejaste la regla, sería conveniente que empezaras a apuntar cuando te viene este mes, y a partir del siguiente, sería cuando podrías empezar a calcular tus ciclos
No te agobies, hay chicas que se les regula inmediatamente despues de dejar la pildora ( yo tengo la suerte de ser una de ellas) y hay otras que tardan unos meses en regularla
Tienes que darle tiempo, ya te digo, que ahora es muy dificil saber cada cuanto ovulas....
No recordaras por casualidad, cada cuanto tiempo te bajaba antes de tomar la pildora. no ??
Un saludo !!!
Actualizo la lista con isika !!
RETRASOS
AGOSTO
luroka.................3mb.... ......... ???.............27 años
SEPTIEMBRE
isika77 .................4mb.......... ... 01............ 34 años
DESCANSO
POSITIVOS
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Acabas de dejarla ??
Si es el primer mes que no tomas la pildora, todavía es muy dificil saber como tienes los ciclos
Con la pildora como no ovulamos, no tenemos ciclos, simplemente baja una regla " ficticia" de un ovulo que no es fertil....
Si este mes es el primero desde que dejaste la regla, sería conveniente que empezaras a apuntar cuando te viene este mes, y a partir del siguiente, sería cuando podrías empezar a calcular tus ciclos
No te agobies, hay chicas que se les regula inmediatamente despues de dejar la pildora ( yo tengo la suerte de ser una de ellas) y hay otras que tardan unos meses en regularla
Tienes que darle tiempo, ya te digo, que ahora es muy dificil saber cada cuanto ovulas....
No recordaras por casualidad, cada cuanto tiempo te bajaba antes de tomar la pildora. no ??
Un saludo !!!
Llevo con ella desde los 13 años
por el tema de regularlas precisamente...
asi q ni idea...alguna vez he hecho un descanso de 2 o 3 meses y a lo mejor no me ha venido..o me durado 15 dias...
en fin un caos..
asiq veremos a ver ahora
por otro lado el año pasado por el olvido de una me quede embarazada!!1
lo unico q lo perdi.....
a ver ahora lo q tardo.unbeso y gracias!!
como lo llevas tu guapa??
Chicas!!
ya vuelvo a estar aqui de vuelta, es que e estado un poco liada con todo lo de la boda y no e tenido tiempo para entrar.
pues bueno no se a mi tambien me podeis poner de momento en espera hasta octubre a ver que pasa. a ver que me dicen de lo del ovario mañana y a ver cuando puedo volver a buscr otra vez.
Despues de un aborto cuando puedes tener otra vez relaciones?? es que mi pareja me dijo que se queria esperar a despues de la boda y el Lunes tubimos relaciones sin proteccion acabando dentro. le dije que si estaba seguro de lo que havia hecho y me dijo que si, pero ayer por la noche cuando llego de trabajar que estubimos otra vez ya no hizo nada no tubimos relaciones (masturvación el a mi y yo a el ) pero nada de relaciones y me dijo que no podiamos hacer el tonto.
alguien entiende algo??
se lo pregunte que a ver porque havia dicho eso y no me contesto ya que era super tarde y el se teni que levantar pronto y se quedo dormido
Mañana toca
Besos a todas
Buff
que agonia semanas con sintomas!!!!
que nervios . pero bueno tu no te preocupes que ya a llegado el dia a ver que pasara.
cuando te aras el test??
Llevo con ella desde los 13 años
por el tema de regularlas precisamente...
asi q ni idea...alguna vez he hecho un descanso de 2 o 3 meses y a lo mejor no me ha venido..o me durado 15 dias...
en fin un caos..
asiq veremos a ver ahora
por otro lado el año pasado por el olvido de una me quede embarazada!!1
lo unico q lo perdi.....
a ver ahora lo q tardo.unbeso y gracias!!
como lo llevas tu guapa??
Pues a ver ahora...
Yo creo que en dos meses deberías de poder ver mas o menos como las tienes ( aunque ojala no tengas que esperar dos meses y te quedes YA!!! )
Yo lo voy llevando mas o menos, empiezo mi tercer mes de busqueda, a ver si hay suerte !! Ya llevo como cinco meses sin tomar la pildora, lo que pasa es que estuve tomando una medicación muy fuerte por un accidente de tráfico y no pude intentarlo esos meses.
La verdad es que es muy deseando tanto por mi marido como por mi, asi que espero que no tarde en llegar, por el momento me conformo, con que este mes mi cuñada me va a hacer tia por 1 vez !!!!!
Espero que tengas suerte y que la espera no se te haga muy larga...
Isika
como va tu warry???
Chicas!!
ya vuelvo a estar aqui de vuelta, es que e estado un poco liada con todo lo de la boda y no e tenido tiempo para entrar.
pues bueno no se a mi tambien me podeis poner de momento en espera hasta octubre a ver que pasa. a ver que me dicen de lo del ovario mañana y a ver cuando puedo volver a buscr otra vez.
Despues de un aborto cuando puedes tener otra vez relaciones?? es que mi pareja me dijo que se queria esperar a despues de la boda y el Lunes tubimos relaciones sin proteccion acabando dentro. le dije que si estaba seguro de lo que havia hecho y me dijo que si, pero ayer por la noche cuando llego de trabajar que estubimos otra vez ya no hizo nada no tubimos relaciones (masturvación el a mi y yo a el ) pero nada de relaciones y me dijo que no podiamos hacer el tonto.
alguien entiende algo??
se lo pregunte que a ver porque havia dicho eso y no me contesto ya que era super tarde y el se teni que levantar pronto y se quedo dormido
Hooola elixavi.!!!
Me alegro mucho que estes con tan buen animo, que este ocupada con los preparativos de tu boda, ya veras que tu proximo embarazo si daras un buen fruto Dios mediante.!!!
Actualizo la lista con isika !!
RETRASOS
AGOSTO
luroka.................3mb.... ......... ???.............27 años
SEPTIEMBRE
isika77 .................4mb.......... ... 01............ 34 años
DESCANSO
POSITIVOS
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Gracias parcelita.!!!
Gracias por ponerme en la lista, en descanso con ese icono tan animado,jejejejejjeje , siempre ahy que seguir en deberes, aunque no le atinemos," la practica hace al maestro', asi cuando me toque comenzar de nuevo mi nuevo ciclo de busqueda estrare mucho mas experta.jjejejejeje.!!!
Chicas como estan las demas: Camila, Xunxun, luroka, parcelita,eva valentina, y demas.
Y las chicas de los positivos como van esas panzonas???
Laura, Sessi,Naranja, Mjss, Ilusion, Crissy, Anaysam, espero que sus embarazo vayan del todo SUPER BIEN.!!!
Se les quieres a todas.!!!!!
Echa un lío...
Una duda un poco tonta a lo mejor... a 3 días de la warry.... Un TO... Con la segunda raya un poco clarita.. q puede ser? Ovulación otra vez? La verdad q tengo un dolor de riñones q sigo con el.. y los pezones taaaaaaaan sensibles....
Las vueltas q puede llegar a dar la cabeza... Besos preciosas
Elixavi y parcelita
Parcelita, ademas de venirme la muy warra cumpli años, jooo k triste, me deprimia cumplir 35 pero esperaba hacerlo con lentejita, vaya mierd.......
Elixavi, pues amargada, 3 semanas con dolores, no hay cuerpo que lo aguante, me siento asquerosita, no tengo ganas de hacer nada pero me aburro con todo, menos mal que mi chiki me anima todo el rato.
Creo que voy a ser de las que no se quedan nunca, solo veo barrigas a mi alrededor y siento que yo quiero una ya, me preocupa tremendamente mi edad.
En fin, es lo que hay.
Un beso enorme a todas