Esperando el positivo, necesito compañia!
Elixavi y parcelita
Parcelita, ademas de venirme la muy warra cumpli años, jooo k triste, me deprimia cumplir 35 pero esperaba hacerlo con lentejita, vaya mierd.......
Elixavi, pues amargada, 3 semanas con dolores, no hay cuerpo que lo aguante, me siento asquerosita, no tengo ganas de hacer nada pero me aburro con todo, menos mal que mi chiki me anima todo el rato.
Creo que voy a ser de las que no se quedan nunca, solo veo barrigas a mi alrededor y siento que yo quiero una ya, me preocupa tremendamente mi edad.
En fin, es lo que hay.
Un beso enorme a todas
Guapa ánimo!
La naturaleza es muy sabía! Si todavía no lo has conseguido, no te preocupes... Por algo será q todavía no te haya llegado tu lentejita, por otro lado te entiendo perfectamente, mira yo el año pasado por olvidar una pastilla, me quedé con tan mala suerte q lo perdí, y aunque no lo buscaba... Me sentí fatal... y ahora q lo quiero, q lo deseo... Seguro q me cuesta más
Creo q es lo más grande q puede pasarnos a una mujer en la vida, crear una vida tan prefecta dentro de nosotras....
Pero guapa.. Lo vamos a conseguir! Tu, yo y todas las q hemos decidido formar una familia con un pedacito q saldrá de nuestro cuerpo, llorara, nos dejará noches sin dormir, tendrá sus colicos, algunas tendremos q dejarlos bien pequeños para q nos los cuiden por ciertas causas... (trabajo.. etc...) pero, nos da igual... Será no dormir por amor a nuestro chiquitin, llorara y lo abrazaremos con ternura, se pondrá malito y lo intentaremos calmar, llegaremos de trabajar con las ganas de dedicarle todo nuestro tiempo por cansadas q estemos...
Piensa q esto ahora puede parecer un sueño... Pero en poco tiempo se hará realidad...
Besos preciosa
Ver también
Guapa ánimo!
La naturaleza es muy sabía! Si todavía no lo has conseguido, no te preocupes... Por algo será q todavía no te haya llegado tu lentejita, por otro lado te entiendo perfectamente, mira yo el año pasado por olvidar una pastilla, me quedé con tan mala suerte q lo perdí, y aunque no lo buscaba... Me sentí fatal... y ahora q lo quiero, q lo deseo... Seguro q me cuesta más
Creo q es lo más grande q puede pasarnos a una mujer en la vida, crear una vida tan prefecta dentro de nosotras....
Pero guapa.. Lo vamos a conseguir! Tu, yo y todas las q hemos decidido formar una familia con un pedacito q saldrá de nuestro cuerpo, llorara, nos dejará noches sin dormir, tendrá sus colicos, algunas tendremos q dejarlos bien pequeños para q nos los cuiden por ciertas causas... (trabajo.. etc...) pero, nos da igual... Será no dormir por amor a nuestro chiquitin, llorara y lo abrazaremos con ternura, se pondrá malito y lo intentaremos calmar, llegaremos de trabajar con las ganas de dedicarle todo nuestro tiempo por cansadas q estemos...
Piensa q esto ahora puede parecer un sueño... Pero en poco tiempo se hará realidad...
Besos preciosa
Noeliajorge
Muchas gracias de todo corazon, realmente me siento triste, supongo k las hormonas me estan haciendo ver las cosas peores de lo que son, soy de las del vaso siempre medio lleno, pero me siento un poco superada por todo.
Muchisimas gracias por tus palabras, eres un cielo. Ojala y pronto celebremos nuestro positivo.
Un besico
Hola chikis...
Cómo van?...yo descansando un poco,tuve una semana tremenda,rindiendo rescuperatorios,con la casa un desastre porque estamos en plena ampliacion de la casa,asi que se imaginaran y bueno esperando la fecha del nuevo intento
Creo que es tal como dicen,el primer intento fallido es el peor!!! ya que me pasó,y bueno ahora estoy mas tranquila disfrutando,yo se que pronto va a llegar y a ustedes tambien nenas!!!
Hooola elixavi.!!!
Me alegro mucho que estes con tan buen animo, que este ocupada con los preparativos de tu boda, ya veras que tu proximo embarazo si daras un buen fruto Dios mediante.!!!
Mecho
dios te escuche la verdad porque ahora ya llega un punto que no saves que tienes que hacer, ahora son muchas cosas en las que pensar.
pero mi pareja en estos casos no me ayuda mucho ya que unos dias me dice que si y otoro dias que no podemos hacer el tonto y eso es lo que mas preocupada me tiene ya que el no quiere hablar del tema.
me dijo :
"esperaria que todo se ponga en su sitio, qeu pase la boda y que cuando estubieramos mas trankilos haroamos las cosas con mas ganas."
le e dicho que a ver si hacia las cosas con desgana y me a dicho que no.
buff que pensariays si vuestra pareja os dice eso??
necesito ayuda
gracias
Mecho
dios te escuche la verdad porque ahora ya llega un punto que no saves que tienes que hacer, ahora son muchas cosas en las que pensar.
pero mi pareja en estos casos no me ayuda mucho ya que unos dias me dice que si y otoro dias que no podemos hacer el tonto y eso es lo que mas preocupada me tiene ya que el no quiere hablar del tema.
me dijo :
"esperaria que todo se ponga en su sitio, qeu pase la boda y que cuando estubieramos mas trankilos haroamos las cosas con mas ganas."
necesito ayuda
gracias
Ellixavi
mira yo estoy mas o menos en la misma situacion q tu tube un legrado el 28 de junio y mi marido despues de esto me dijo q no keria seguir buscando cosa q ami me molesto bastante eyos no entiendo q lo peor q se le puede deicr a una mujer q a pasado por esto es estas palabras nose no eramos capces de hablar del tema sin discutir asike deje pasar un par de semnas y parece q la cosa esta mejor los hombres son distintos a nosotras puede ser q el lo este pasando mal y yevando esto a su manera lo q si te digo q yo me arme de valor y paciencia ya q el discutir no os va a solucionar nada tomate unos dias unas semnas para intentar hablar del tema sin q duela tanto como me dijeron por aki ahy q psar el luto y cada uno a su manera asike no discutais e intentaa sacar algo positivo de todo esto guapa entiendo perfectamente como te sietnes parece q hablais en otro idioma y no te habla claro sino a medias esq son un pokito becerritos xika
tomate un poco de tiempo q es loq e exo yo y ahora despues de un mes parece q ya hablamos el mismo idioma no te desesperes tenle un poco de paciencia wuapa suerte y cuidate muxo
Si no hay sintomas..
Es un buen sintoma?? Jajaja
Voy en el dia 26.. Y lo unico que tengo es sueño!!
Tempe sigue alta.. No duelen los pechos.. Muuuy ligeras molestias en la pancita pero se los doy a mi colitis..
Esperar esperar.. Esta cosquillita de que pase rapido el tiempo!!
hola chicas.. les cuento: resulta que yo trabajo de noche (que es cuando ando por aqui) segun mis cuentas me tenia que haber llegado entre el dia 1 y el 2, pero lo doy hasta el dia 4 jeje (por aquello de no hacerme muchas ilusiones) el asunto es que eh andado com mucho sueno, un cansancio y un dolor en la espalda baja que para que les cuento... solo les digo que tengo dos dias durmiendo practicamente todo el dia..
otra de las cosas que me esta pasando es que desde el sabado 28 eh tenido una sensacion de que ya me viene la indeseable pero hasta ahorita no ha a parecido
lo que me tiene desconcertada es que ayer me levante a hacer pis como a la 1y cuarto, hasta ahi todo bien pero me volvi a quedar dormida, total que me levante como cuarto para las 3 de la tarde (recuerden trabajo de noche y duermo de dia) y como a las 3 y media me vovio a dar ganitas de hacer pis y cuando fui tenia el panty manchadito... dije la esta aqui!!! peeerrooooo hasta ahorita no eh vuelto a manchar nadita! ni siquiera cuando voy a hacer pis.. nada de nada... pero ahora me a dado por andarme mareando , de ahi en mas no siento nada mas... una que otra nausea cuando tomo agua jajajja pero solo con el agua pura y natural jajjaja
hay chicas... tengo miedo de que sean psicosintomas creo que esperare hasta el sabado y si no viene me hare un test.... o ustedes sugieren que salga a comprarme uno ya?
Gracias parcelita.!!!
Gracias por ponerme en la lista, en descanso con ese icono tan animado,jejejejejjeje , siempre ahy que seguir en deberes, aunque no le atinemos," la practica hace al maestro', asi cuando me toque comenzar de nuevo mi nuevo ciclo de busqueda estrare mucho mas experta.jjejejejeje.!!!
Chicas como estan las demas: Camila, Xunxun, luroka, parcelita,eva valentina, y demas.
Y las chicas de los positivos como van esas panzonas???
Laura, Sessi,Naranja, Mjss, Ilusion, Crissy, Anaysam, espero que sus embarazo vayan del todo SUPER BIEN.!!!
Se les quieres a todas.!!!!!
Los deberes son imprescindibles
No hay que perder la práctica... jajajaja
Además es lo mejor de la busqueda. no ?? jejejejejeje
Ya verás como te pasa pronto el tiempo de descanso !!
Yo acabé hoy con la , asi que empezaré a partir de hoy a deberear casi todos los dias !!! jejejeje
Nos vamos mañana de vacaciones hasta el día 22 y tengo la impresión de que nos van a venir muy bien para desconectar y no pensar tanto...
A ver si para finales de este mes puedo cantar el positivo con todas vosotras.
Os aseguro que despues de mi costi, sereis las primeras en enteraros !!! jijijijiji
Para mi estais siendo un apoyo fundamental solo con leeros
hola chicas.. les cuento: resulta que yo trabajo de noche (que es cuando ando por aqui) segun mis cuentas me tenia que haber llegado entre el dia 1 y el 2, pero lo doy hasta el dia 4 jeje (por aquello de no hacerme muchas ilusiones) el asunto es que eh andado com mucho sueno, un cansancio y un dolor en la espalda baja que para que les cuento... solo les digo que tengo dos dias durmiendo practicamente todo el dia..
otra de las cosas que me esta pasando es que desde el sabado 28 eh tenido una sensacion de que ya me viene la indeseable pero hasta ahorita no ha a parecido
lo que me tiene desconcertada es que ayer me levante a hacer pis como a la 1y cuarto, hasta ahi todo bien pero me volvi a quedar dormida, total que me levante como cuarto para las 3 de la tarde (recuerden trabajo de noche y duermo de dia) y como a las 3 y media me vovio a dar ganitas de hacer pis y cuando fui tenia el panty manchadito... dije la esta aqui!!! peeerrooooo hasta ahorita no eh vuelto a manchar nadita! ni siquiera cuando voy a hacer pis.. nada de nada... pero ahora me a dado por andarme mareando , de ahi en mas no siento nada mas... una que otra nausea cuando tomo agua jajajja pero solo con el agua pura y natural jajjaja
hay chicas... tengo miedo de que sean psicosintomas creo que esperare hasta el sabado y si no viene me hare un test.... o ustedes sugieren que salga a comprarme uno ya?
No se si hago bien...
como consejo, solamente te digo lo que YO haria... comprarme ya un test y salir de dudas! si algun dia llego al dia calculado de no regla me lo hare en ese mismo instante! lo que pasa es que a mi hasta ahora no me dio tiempo, siempre se me adelanto y nunca he llegado a tener retraso.
si quieres te ayudamos con las cuentas... tendriamos que saber dia de tu ultima regla y frecuencia de tus ciclos. mas que nada porque en la lista estas apuntada el 5 de agosto! entoces quizas hay un fallo en el calculo, aunque lo dudo!!! porque con este tema nos volvemos todas expertas!!!!! suerte.
Si no hay sintomas..
Es un buen sintoma?? Jajaja
Voy en el dia 26.. Y lo unico que tengo es sueño!!
Tempe sigue alta.. No duelen los pechos.. Muuuy ligeras molestias en la pancita pero se los doy a mi colitis..
Esperar esperar.. Esta cosquillita de que pase rapido el tiempo!!
Los peores dias!
yo estoy como tu fatima, en los ultimos dias de espera y estos son los que me desesperan!!! sobre todo porque ahora empieza toooooooooooooda la serie de psicosintomas y la idea constante de "y si estuviera embarazada y termino esta busqueda interminable...." y de ir constantemente al baño a ver si ha bajado o no. por lo que, tal como el mes anterior, me he puesto un tampon y que pase lo que tenga que pasar, son los mini y no me molestan en absoluto y asi me evito de estar constantemente en el baño observandome, que me hace sentir una obsesionada!!!! yo estoy en el dia 23, pero mis ciclos suelen ser de 25-27 dias. aguantemos juntas!!!
Hola chikis...
Cómo van?...yo descansando un poco,tuve una semana tremenda,rindiendo rescuperatorios,con la casa un desastre porque estamos en plena ampliacion de la casa,asi que se imaginaran y bueno esperando la fecha del nuevo intento
Creo que es tal como dicen,el primer intento fallido es el peor!!! ya que me pasó,y bueno ahora estoy mas tranquila disfrutando,yo se que pronto va a llegar y a ustedes tambien nenas!!!
Volver a empezar...
ahora a deberear!!! que es la mejor parte! suerte en los examenes y que tu nidito quede precioso!!!
Elixavi y parcelita
Parcelita, ademas de venirme la muy warra cumpli años, jooo k triste, me deprimia cumplir 35 pero esperaba hacerlo con lentejita, vaya mierd.......
Elixavi, pues amargada, 3 semanas con dolores, no hay cuerpo que lo aguante, me siento asquerosita, no tengo ganas de hacer nada pero me aburro con todo, menos mal que mi chiki me anima todo el rato.
Creo que voy a ser de las que no se quedan nunca, solo veo barrigas a mi alrededor y siento que yo quiero una ya, me preocupa tremendamente mi edad.
En fin, es lo que hay.
Un beso enorme a todas
Venga isika!!
el 35 es un numero precioso!!! y seguro de buena suerte! quien te dice que seran los años con los que tengas a tu primer retoño!!! piensalo asi, y veras como esta edad se carga de energia positiva!!!
No se si hago bien...
como consejo, solamente te digo lo que YO haria... comprarme ya un test y salir de dudas! si algun dia llego al dia calculado de no regla me lo hare en ese mismo instante! lo que pasa es que a mi hasta ahora no me dio tiempo, siempre se me adelanto y nunca he llegado a tener retraso.
si quieres te ayudamos con las cuentas... tendriamos que saber dia de tu ultima regla y frecuencia de tus ciclos. mas que nada porque en la lista estas apuntada el 5 de agosto! entoces quizas hay un fallo en el calculo, aunque lo dudo!!! porque con este tema nos volvemos todas expertas!!!!! suerte.
Siiii camila!
agradecere tu ayuda!
Ultima regla 6 Julio
la frecuencia de mis ciclos es de 29 dias, peerrooo el ultimo fue de 32 dias es por eso que me puse para el 5 de agosto, lo que siempre habia notado es una fase lutea de 14 dias ( a excepcion del ultimo ciclo), este mes el TO me salio positivo el 17 y 18.... que opinas?
Mecho
me dijo :
necesito ayuda
gracias
Eli
yo creo que ni tu marido sabe bien que pensar o que sentir... a mi me pasa que muchas veces el mio intenta ser mi contrapeso (no entiende que muchas veces me hace mal haciendo eso) pero es como que si llega a percibir que yo estoy muy pendiente de algo, muy nerviosa o tensa el pasa olimpicamente del tema, no le presta atencion y lo ignora por completo. interpreto en su actitud un mecanismo inconciente de intentar "encarrilarme" por el camino que el cree el correcto, creo que piensa que haciendo la suma de uno y el otro el resultado esta en el medio (mucho mio y poco de el = mitad). Intento explicarle que entiendo en su actitud un gesto de protección hacia mi pero que no es lo que me ayuda, por el contrario sus muestras de desinteres me lastiman porque creo que no le importan mis preocupaciones y en consecuencia que no le importo yo. Muchas veces le digo que solo necesito que me escuche y que me abrace, que eso me va a ayuadr mas que todo lo demas, y como se que realmente lo que el quiere es ayudarme lo tomo como su mejor opcion.
Eli, con todo este rollazo quiero decirte unas cosas: TODAS tenemos nuestros mas y nuestros menos con la pareja, nuestros desentendimientos. Quizas es el momento en que tengan que cambiar de roles, intenta despreocuparte de este tema, centrate solamente en tu boda, qe ademas es algo super bonito... quien te dice que pasa a ser el quien te empieza a buscar y su mente se aclara un poco.
ME da que lo que han venido pasando ha hecho en el mucha mas mella de la que el mismo se atreve a aceptar y que ahora mismo su mente es un mar revuelto, por eso hoy hace una cosa, mañana dice otra, sumado a que muchas veces los hombres no saben expresar sus sentimientos (incluso no saben reconocerlos). En fin, paciencia y suerte!
Alguna me puede aconsejar?
chicas a 2 dias de la warry el TO me marca un poco la segunda linea a q puede ser esto debido?
q tal todas?
yo con mis pechos muuuuuuuuyyyyyyy sensibles y dolor de riñones...asi llevo ya 12 dias...
que desesperacion....
un besito!!!!!!!!
Siiii camila!
agradecere tu ayuda!
Ultima regla 6 Julio
la frecuencia de mis ciclos es de 29 dias, peerrooo el ultimo fue de 32 dias es por eso que me puse para el 5 de agosto, lo que siempre habia notado es una fase lutea de 14 dias ( a excepcion del ultimo ciclo), este mes el TO me salio positivo el 17 y 18.... que opinas?
Pufffffffffffffff
opino que es un misterio!!! porque ojala nuestros cuerpos fueran matematicos, pero a mi me pasa como a ti (y supongo que como a la mayoria de chicas): que un mes es levemente distinto a otro y aunque sean unos dias, son esos dias los que nos ahorran locuras o bien nos implantan ilusiones ficticias (que ojala lleguen a ser verdaderas pronto!!!)
con tus fechas creo que tus calculos son correctos:
si tus ciclos son de 29 dias, hoy seria tu día de falta.
haciendo caso de los TO y si tu fase lutea suele durar 14 dias, hoy estarias en tu dia 17 de fase lutea. con estos dos datos yo me haria un TE.
si sopeso que tu ultimo ciclo fue de 32 dias, tambien esperaria unos diitas mas, sabado o domingo.
al fin y al cabo es una cuestion meramente economica: yo lo pienso asi, si me hago un TE y me da negativo, perdi el dinero. si era un negativo de verdad simplemente adelante la mala noticia que de todas formas iba a obtener y si era un falso negativo y la regla sigue sin bajar, pues hice doble gasto de dinero! porque tendre que repetir TE mas adelante.
una duda, tus TO son de rayitas o clearblue?
siento no ser de mucha ayuda bassy! pero es que hija mia, esto ees la loteria!
Alguna me puede aconsejar?
chicas a 2 dias de la warry el TO me marca un poco la segunda linea a q puede ser esto debido?
q tal todas?
yo con mis pechos muuuuuuuuyyyyyyy sensibles y dolor de riñones...asi llevo ya 12 dias...
que desesperacion....
un besito!!!!!!!!
Mi pregunta es...
por que a 2 dias de la regla te estas haciendo TO????
me parece que si te haces TO durante todo el ciclo lo unico que conseguiras es hacerte la picha un lio!!!!
no me extraña del todo que te salga algo marcada porque los niveles hormonales varian y hay un pico de LH para la ovulacion, pero es eso, un pico, quizas esto es tu nivel basal de LH, si miras una grafica, siempre hay LH no es que esta en 0 y llega a 10 (por decir algo) y luego baja a 0. me imagino que por eso muchas chicas tienen quebraderos de cabeza con las rayitas de los TO.
Yo se que parezco patrocinadora de clearblue (pero nada que ver!!!) pero es por este motivo que yo uso estos, porque es o si o no (circulito vacio o carita feliz) porque si a todo este estres tuviera que agregarle la interpretacion de los diferentes matices de color de rayitas... es que renuncio!!! jajaja
los otros sintomas, aunque molesten, quien et dice, sean para bien. yo cero sintomas, un poco de presion en bajo vientre pero cero sensibilidad de tetis ni hinchazon, cosa que me confunde porque antes cuando me iba a bajar la regla se me hincaban un monton! y ahora no se me hinchan ni nada y luego me baja la regla de todas formas.
Pufffffffffffffff
opino que es un misterio!!! porque ojala nuestros cuerpos fueran matematicos, pero a mi me pasa como a ti (y supongo que como a la mayoria de chicas): que un mes es levemente distinto a otro y aunque sean unos dias, son esos dias los que nos ahorran locuras o bien nos implantan ilusiones ficticias (que ojala lleguen a ser verdaderas pronto!!!)
con tus fechas creo que tus calculos son correctos:
si tus ciclos son de 29 dias, hoy seria tu día de falta.
haciendo caso de los TO y si tu fase lutea suele durar 14 dias, hoy estarias en tu dia 17 de fase lutea. con estos dos datos yo me haria un TE.
si sopeso que tu ultimo ciclo fue de 32 dias, tambien esperaria unos diitas mas, sabado o domingo.
al fin y al cabo es una cuestion meramente economica: yo lo pienso asi, si me hago un TE y me da negativo, perdi el dinero. si era un negativo de verdad simplemente adelante la mala noticia que de todas formas iba a obtener y si era un falso negativo y la regla sigue sin bajar, pues hice doble gasto de dinero! porque tendre que repetir TE mas adelante.
una duda, tus TO son de rayitas o clearblue?
siento no ser de mucha ayuda bassy! pero es que hija mia, esto ees la loteria!
De acuerdo contigo
esto es como sacarse la loteria... y mis TO son de clearblue... no quise hacerme el lio con lo de las rayitas marcadas.. aun tengo uno de TE clearblue pero de rayitas que me quedo del mes pasado por aquello de que se me retraso 3 dias.. jeje
otra cosa que note ayer cuando dormia era que me dolia mucho el bajo vientre.. luego se me pasaba.. y me volvia.. asi estuve unos 15 minutos hasta que desaparecio... los pechos siempre se me inchan mucho para cuando vendra la warry asi que no los tomo en cuenta ese dato aunque solo ayer en la noche se me incharon un poco hoy los tengo normalitos de vez en cuanto siento como un ligero ardorcito en los pezones pero nada importante... asi que sigo esperando
me voy de vacaciones
Asi que estaré ausente algo mas de quince dias !!! Intentaré ir leyendoos todos los dias, pero me va a ser un poco complicado seguiros desde el movil...
Espero que a mi vuelta haya un monton de positivos que me tengais que contar, y que me tenga que poner al dia con un montón de vosotras
Mucha Suerte chicas en la busqueda !! Yo buscaré intensivamente en mis vacaciones !!!
Bikos a todas
Mi pregunta es...
por que a 2 dias de la regla te estas haciendo TO????
me parece que si te haces TO durante todo el ciclo lo unico que conseguiras es hacerte la picha un lio!!!!
no me extraña del todo que te salga algo marcada porque los niveles hormonales varian y hay un pico de LH para la ovulacion, pero es eso, un pico, quizas esto es tu nivel basal de LH, si miras una grafica, siempre hay LH no es que esta en 0 y llega a 10 (por decir algo) y luego baja a 0. me imagino que por eso muchas chicas tienen quebraderos de cabeza con las rayitas de los TO.
Yo se que parezco patrocinadora de clearblue (pero nada que ver!!!) pero es por este motivo que yo uso estos, porque es o si o no (circulito vacio o carita feliz) porque si a todo este estres tuviera que agregarle la interpretacion de los diferentes matices de color de rayitas... es que renuncio!!! jajaja
los otros sintomas, aunque molesten, quien et dice, sean para bien. yo cero sintomas, un poco de presion en bajo vientre pero cero sensibilidad de tetis ni hinchazon, cosa que me confunde porque antes cuando me iba a bajar la regla se me hincaban un monton! y ahora no se me hinchan ni nada y luego me baja la regla de todas formas.
Test
camiladayana estoy perfectamente de acuerdo contigo los TO son para saber la ovulacion y si los haces unos dias antes o dias despues siempre sal una linea mas clara yo este mas no me siento embarazada aunque noto mas sintomas de lo normal no quiero ilusionarme asi que espero la llegada de la regla
suerte a todas
Gracias cami!
Si a volver a intentar...la verdad que estresa un poco esto,estamos pendientes de todo cada mes,cada cosita,cada dolorcito,yendo al baño cada dos por tres a ver si llega o no..pufff en fin,hay dias y dias,que anden bien nenas!!! disfruten el finde!!!
pues nada chicas que me ha llegado y esta vez muuuuuyyyy dolorosa!! en fin..
me eh propuesto no meterme mas al rollo de los embarazos, ya no quiero saber nada ni de dias fertiles ni de cuando tiene que llegar... espero poder dejar que solo pasen los dias sin esperar nada...(si ando bastante deprimida)....
suerte a todas...
Actualizo
RETRASOS
reflejos27.......... 3mb .......... 05 julio............27 años
marseb6.............6mb....... ....11 julio............28 años
neniitaa26........... ............20..............
yessii26..............4mb..... .......27.............26 años
AGOSTO
adn1709............... 7mb............?? ............ 30 años
noeliajorge.............1mb... ..........05..............25 años
aluccia1978............3mb.... ........06..............34 años
camiladayana........ 8mb ............08 .............32 años
fatimafu..................12mb ..........10..............25 años
roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
xunxun27 ..............3mb ............10................ 27 años
evabb5....................3mb. ...........13..............29 años
valentinafo...............3mb. ..........16 .............24 años
parcelita86............3mb.... ..........27 ..............25 años
luroka.................3mb.... ......... ???.............27 años
SEPTIEMBRE
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ...34 años
DESCANSO
mecho 2552 ....................36 años
POSITIVOS
stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
pues nada chicas que me ha llegado y esta vez muuuuuyyyy dolorosa!! en fin..
me eh propuesto no meterme mas al rollo de los embarazos, ya no quiero saber nada ni de dias fertiles ni de cuando tiene que llegar... espero poder dejar que solo pasen los dias sin esperar nada...(si ando bastante deprimida)....
suerte a todas...
Te entiendo bassy
el momento de la "bajada" creo que es el peor... a mi casi que en estos 8 meses es lo que mas miedo me da, porque se que luego pasa la tristeza pero el momento de la desilusion es muy doloroso. luego todo se ve con otros ojos, el mal trago pasa y vuelve la energia positiva! asi que date tu momento para estar triste porque mañana volvera a brillar el sol!!!! estamos todas contigo! animo!
Gracias cami!
Si a volver a intentar...la verdad que estresa un poco esto,estamos pendientes de todo cada mes,cada cosita,cada dolorcito,yendo al baño cada dos por tres a ver si llega o no..pufff en fin,hay dias y dias,que anden bien nenas!!! disfruten el finde!!!
Sip
las espectativas creadas son lo que nos hace mal, pero... como no crearlas??? he ahi el kit de la cuestion! si supiera como no hacerlo tan "obsesivo" por decirlo de alguna manera, lo haría! pero aunque me lo pronpongo una y otra vez vuelvo a caer. no se! el tiempo dira!
Y si...
tu chico necesita relajarse!!! creo que has hecho lo correcto al no decirle nada tampoco sino simplemente dedicarte mas a ti, porque no quieres pelear, solamente que entiendan que por lo que tu estas pasando tambien es dificil, no solo es precioso!!! hay que darles tiempo... espero que sigas mejor! besos
me voy de vacaciones
Asi que estaré ausente algo mas de quince dias !!! Intentaré ir leyendoos todos los dias, pero me va a ser un poco complicado seguiros desde el movil...
Espero que a mi vuelta haya un monton de positivos que me tengais que contar, y que me tenga que poner al dia con un montón de vosotras
Mucha Suerte chicas en la busqueda !! Yo buscaré intensivamente en mis vacaciones !!!
Bikos a todas
Que lindo!!!
ya nos contaras a donde te has ido y que tal la has pasado! ojala vuelvas con lentejita!!!!
Guapassssssss
aprovechando q estoy en la pelu preparandome para la boda de mi mejor amiga he pegado un repaso al foro de estos dias y no parais de hablar, me encanta!!!!!!!!
yo estoy disfruando las vacas a tope, sobre todo comiendo marisco, jiji
La verdad es q esta fase lutea no se me esta haciendo tan pesada y solo tengo molestia en el estomago desde el domingo pasado pero no le doy importancia ya q puede ser cualquier cosa.
A ver si me puedo conectar mas a menudo o al menos el dia q me haga el TE o me baje la warry, aunq espero q no venga!!!!!!!
Un besote a todas!!!!!!!!!
Xunxun!!!
que te vaya genial en la boda.
y cuidadin con el beber eh!!! a ver si luego no te vas a acordar de las cosas de la boda....
espero que este mes sea el tuyo y no veas a la warry durante un buen tiempo.
mucha suerte
Actualizo lista
RETRASOS
AGOSTO
SEPTIEMBRE
DESCANSO
elixavi ...........................26 años
POSITIVOS
Actualizo lista
RETRASOS
AGOSTO
SEPTIEMBRE
DESCANSO
POSITIVOS
de momento me e puesto en descanso ya que no se como acabara la cosa.
ya que como que unos días lo hacemos y no le pasa nada y otro dia me dice que no podemos hacer el tonto y ayer pues otra vez hicimos deberes y sin protección. no se bien bien lo que quiere, pero no se lo puedo preguntar porque me dice que siempre estoy igual y no se estoy un poco confusa la verdad.
aunque no se yo estoy ovulando esta semana ya que ya empiezo con el flujo blanco y espeso y si vamos haciendo el tonto de esa manera........ dicen que despues de un aborto es mas facil quedar no??
bueno ya me lo ire encontrando
cuando yo vea que cada vez que tengamos ganas y tal el va acabando dentro y todo entonces me volvere a poner en la lista a ver que mes será.
Los deberes son imprescindibles
No hay que perder la práctica... jajajaja
Además es lo mejor de la busqueda. no ?? jejejejejeje
Ya verás como te pasa pronto el tiempo de descanso !!
Yo acabé hoy con la , asi que empezaré a partir de hoy a deberear casi todos los dias !!! jejejeje
Nos vamos mañana de vacaciones hasta el día 22 y tengo la impresión de que nos van a venir muy bien para desconectar y no pensar tanto...
A ver si para finales de este mes puedo cantar el positivo con todas vosotras.
Os aseguro que despues de mi costi, sereis las primeras en enteraros !!! jijijijiji
Para mi estais siendo un apoyo fundamental solo con leeros
Dios, quiera parcelita.!!!
Dios quiera que en tus vacaciones te quedes embarazadas, y cuando llegues puedas cantar POSITIVO, y aqui juntas celebrar.!!!
Disfruta mucho de tus deberes con tu esposo parcelita.!!!
Holaaaa chicas
Q tal? He tenido problemas personales y no he podido entrar en el foro. Pero hoy para mi es un gran dia y tenia q compartirlo con vosotras. Llevo 6 dias d retraso puesto q el mes d julio si q me vino la regla, y sta mañana me he exo un test y salio POSITIVO. ASI Q STOY
EMBARAZADA yujuuuuu ya os ire contando un besote a todas e irme poniendo al diaa d todo ehhh muuuuaks
Holaaaa chicas
Q tal? He tenido problemas personales y no he podido entrar en el foro. Pero hoy para mi es un gran dia y tenia q compartirlo con vosotras. Llevo 6 dias d retraso puesto q el mes d julio si q me vino la regla, y sta mañana me he exo un test y salio POSITIVO. ASI Q STOY
EMBARAZADA yujuuuuu ya os ire contando un besote a todas e irme poniendo al diaa d todo ehhh muuuuaks
Que emocion!!
Muchsimas felicidades!! de todo corazon que todo salga de maravilla con ese pedacito de cielo!
Bueno chicas que ya con hoy van 15 dias despues de que ovule.. la tempe.. pues sigue igual.. no me duelen los ovarios ni los senos..
He notado que mi apetito ha cambiado cantidades.. cosas..
Psicosintomas?? sintomas??? unos dias mas y veremos...
Holaaaa chicas
Muchisimas felicidadesssss reflejo.!!!
Enhorabuena, ,muchas felicidadesss por ese angelito que llevas dentro, espero que todo siga super bien.!!!
Holaaaa chicas
Reflejo
Muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimasss sssssssss felicidades guapa, me alegro muchisimo por ti, se la ilusion y las ganas que tenias, ojala y pronto pueda dar yo la misma noticia aunk este mes no sera jjjj
Disfrutalo mucho. Un besico
Holaaaa chicas
Reflejo
Enjorabuena por tu posiivo!! Pronto se iran sunando mas! Un beso y cuidate guapa!
Holaaaa chicas
Reflejo
Felicidadededededessssssssssss ssssssss iuhuuuuuuuuu cada vez mas positivos a la lista y pa este mes kiero muxos mas mas mas mas hejehe reflejo ahora toca cuidarte y mimarte muy importante besossss
Muchas gracias
A todas chicas. Ya vereis como pronto somos massss animoooo
q alguien actualice la lista q yo desde el movil no puedo. X cierto y Xunxun, anaysam,dayana,valentina y el restooo donde andan? Saben algo? Besotes wapassss.
Lista actualizada al 5 de agosto
RETRASOS
AGOSTO
SEPTIEMBRE
DESCANSO
POSITIVOS
Anaysam............... positivo de mayo
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Muchas gracias
A todas chicas. Ya vereis como pronto somos massss animoooo
q alguien actualice la lista q yo desde el movil no puedo. X cierto y Xunxun, anaysam,dayana,valentina y el restooo donde andan? Saben algo? Besotes wapassss.
Que alegria!!!
tener noticias tuyas y ademas ESTE NOTICION!!!! FELICIDADES REFLEJOS!!!! Eres nuestro primer positivo de agosto!!! Yo de los nervios, en los ultimos dias de espera (mi fecha es el 8 de agosto). No pude evitar la tentacion de mear en el palito esta mañana a las 7 AM! pero salio negativo... asi que seguire esperando! Pasate a contarnos que tal va todo. Anaysam esta embarazada tambien!!!
Lista actualizada al 5 de agosto
RETRASOS
AGOSTO
SEPTIEMBRE
DESCANSO
POSITIVOS
Anaysam............... positivo de mayo
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
Noeeeeeeeeeliaaaaaaaaaaaa
novedades??? ansia mearil en palito o no??? jajaja suerte! y que no baje!
Bueno chicas que ya con hoy van 15 dias despues de que ovule.. la tempe.. pues sigue igual.. no me duelen los ovarios ni los senos..
He notado que mi apetito ha cambiado cantidades.. cosas..
Psicosintomas?? sintomas??? unos dias mas y veremos...
Son largos tus ciclos, no?
de cuaanto suelen ser, mas o menos?
Guapassssssss
aprovechando q estoy en la pelu preparandome para la boda de mi mejor amiga he pegado un repaso al foro de estos dias y no parais de hablar, me encanta!!!!!!!!
yo estoy disfruando las vacas a tope, sobre todo comiendo marisco, jiji
La verdad es q esta fase lutea no se me esta haciendo tan pesada y solo tengo molestia en el estomago desde el domingo pasado pero no le doy importancia ya q puede ser cualquier cosa.
A ver si me puedo conectar mas a menudo o al menos el dia q me haga el TE o me baje la warry, aunq espero q no venga!!!!!!!
Un besote a todas!!!!!!!!!
Disfruta!
y aprovecha la distraccion para pasar este tiron final!!! eso si, el 10 das señales si o si, vale? besos
Noeeeeeeeeeliaaaaaaaaaaaa
novedades??? ansia mearil en palito o no??? jajaja suerte! y que no baje!
Reflejossss enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidaes guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora a cuidarse!!
que bien sienta ver tantos positivos!!!
a ver si agosto nos acompaña de buena suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!
camila!!!!!!!!!!!!
de momento hoy ni rastro solo me duelen los pezones,y un poco los riñones....
por el resto a esperar...
hoy no me hare nada si mañana no ha venido a lo mejor..
no quiero ver el blanco nuclear...
lo del to antes de la regla me lo hice el otro dia porque lei q puede adelantar el positivo de embarazo en caso de que lo fuera,al salir clarito me hice ilusiones ...por eso pregunte si podia ser algo mas...pero ya he visto que siempre la 2 raya puede salir un poco marcada...
un beso a todas y crucen lso dedos por mi please!!!!!!
besos princesassssssssssssss
Reflejossss enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidaes guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora a cuidarse!!
que bien sienta ver tantos positivos!!!
a ver si agosto nos acompaña de buena suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!
camila!!!!!!!!!!!!
de momento hoy ni rastro solo me duelen los pezones,y un poco los riñones....
por el resto a esperar...
hoy no me hare nada si mañana no ha venido a lo mejor..
no quiero ver el blanco nuclear...
lo del to antes de la regla me lo hice el otro dia porque lei q puede adelantar el positivo de embarazo en caso de que lo fuera,al salir clarito me hice ilusiones ...por eso pregunte si podia ser algo mas...pero ya he visto que siempre la 2 raya puede salir un poco marcada...
un beso a todas y crucen lso dedos por mi please!!!!!!
besos princesassssssssssssss
Ahhhhhh
bueno bueno, ojala que sea lo que parece!
no me creo lo del TO como adelanto de embarazo, no le encuentro fundamento logico! pero lo que si entiendo es que hagamos cualquier cosa para salir de dudas! de hecho esta mañana me he hecho un pipitest de desesperada nomas!
suerteeeeeeeee
Buenos dias chicas.!!!!
Waaaaoooo me encanta este foro, aunque esta en descanso no dejo de leelas y de vez en cuando hacer algun comentario, es el furo de los SUPERMEGAPOSITIVO, de tantos que hay en el foro de paso se me pega uno aunque este en descanso , quien sabe, jejejejejejejej, es que es tan positivo el foro.!!!!
Felicidadess a todas las chicas de los positivos recientes y las que son mas viejitas con su lentejitas...
Feliz domingo para todas que disfruten en familia.!!!
Bienvenida!
desde cuando buscas ana??
en este foro somos poquitas las que empezamos o hicieron las pruebas, la mayoría son chicas que buscan desde hace poco. En mi caso este es el octavo mes de busqueda pero como soy medio ansiosa pedí que me adelantasen los estudios y me hice la histero...
Si baja este mes, el tercer día del ciclo tengo que hacerme los de sangre y mi chico se hará el de esperma, porque mi gine me recomendo que sea por privado (clínicas de infertilidad, cuyo resultado son mas confiables, los de esperma solamente) y no queremos tirar el dinero a la basura!
Tengo que decirte que EN MI EXPERIENCIA (y lo digo en mayusculas porque es lo que yo vivi, no digo que sea para todas igual pero lo único que puedo decirte es lo que yo sentí) la histero fue un examen para nada cruento o doloroso, me habían dicho cada cosa! y a mi me salió de maravillas. Creo que ayudó mucho que a mí estas cosas no me ponen nerviosa, digo los analisis, no les tengo miedo. Te acuestan en la camilla bajo la maquina de rayos X, te ponen el especulo como para una citologia normal, te colocan la canula por el orificio del cuello uterino (una ligera incomodidad cuando hinchan el globito para que no se salga, como un pellizquito, pero nada grave) y cuando estás lista te sueltan el contraste y te tiran los rayos X para ver el utero y la permeabilidad de las trompas. Nada más.
RECOMENDACION: muy importante!!!! ESE DIA HAZ REPOSO! te lo dice una que por motivo de una mudanza se puso a limpiar la casa profundamente y a la noche sufrí mucho dolor (como de regla, es el contraste que se suelta en el peritoneo). Además me recomendaron ibuprofeno antes de la prueba y después, pero como me sentía tan bien omití el de despues. Pues bien, no lo hagas! Sigue la recomendación y toma antes y después, que ayuda mucho. Como te digo ana, tranquila, que las experiencias hay que vivirlas.
Cuentanos tu caso, si quieres, para conocerte más. Aquí encontraras un grupo de chicas que son unos soles! y Mucha energía positiva! y mucho apoyo y contencion! y compresion! Eso es lo que encuentro yo en este foro y por eso me alegro mucho cada dia cuadno las leo.
Si quieres te apuntas a la lista donde llevamos las fechas de cuando NO esperamos la regla... para poder estar al dia e ir preguntandonos.
Un saludo
Dayana
Buenos dias chicas.!!!!
Waaaaoooo me encanta este foro, aunque esta en descanso no dejo de leelas y de vez en cuando hacer algun comentario, es el furo de los SUPERMEGAPOSITIVO, de tantos que hay en el foro de paso se me pega uno aunque este en descanso , quien sabe, jejejejejejejej, es que es tan positivo el foro.!!!!
Felicidadess a todas las chicas de los positivos recientes y las que son mas viejitas con su lentejitas...
Feliz domingo para todas que disfruten en familia.!!!
Jaja ojala que si!
ojala esta racha de positivos se nos pegue pronto mecho!!! besos y que descanses en este domingo caluroso! (al menos en españa!)