Esperando el positivo, necesito compañia!
Jaja ojala que si!
ojala esta racha de positivos se nos pegue pronto mecho!!! besos y que descanses en este domingo caluroso! (al menos en españa!)
Buenas noches niñas!
Bueno.. Pues hoy día 5 de momento la warry sin hacer presencia, pero hoy no me encuentro muy bien llevo un día raro de dolores...
Yo creo q está en camino...
Lo único q me ha mucho la atención es q no se las veces q he podido hoy hacer pis! Madre mía!
A ver como amanezco... Ya os contaré...
Ana! Bienvenida! a ver sí tienes suerte y se te contagia pronto en este foro lo de quedarte pronto! Un beso!
Ver también
Hola xikas como vann??
Yo aun no me e puesto despues de mi legrado del 29 de junio me deveria haber venido el 29 de julio y aun no a yegado haber cuando kiere bajas
Vosotras como van veo q ahy muxa energia positiva aki
A las q os estais haciendo pruebas q??? Y las q os la van a hacer no tengais miedo cada cuerpo es un mundo y lo q para una no es nada para otra es muxo asike a esprar y a hacer todo lo posible por ver los positivosss suerte y animos a todas
Hola alguien que se baya hacer una inseminación intrauterina?
hola chicas, alguien que se vaya a tratar con onnatural.com para una inseminación intrauterina, yo vengo de un largo proceso de tratamientos en clínicas particulares y todas me han fallado, ahora estoy probando con el método onnatural por que escuchado mucho de sus buenos resultados y sobre todo por que sus precios estan al alcance de todos, y el procedimiento es igual q en la clínicas, yo voy en el rpimer intento, quiero saber si mnás chicas probaron este método y cuando consiguieron embarazo
Ahhhhhh
bueno bueno, ojala que sea lo que parece!
no me creo lo del TO como adelanto de embarazo, no le encuentro fundamento logico! pero lo que si entiendo es que hagamos cualquier cosa para salir de dudas! de hecho esta mañana me he hecho un pipitest de desesperada nomas!
suerteeeeeeeee
Muriendo por un positivo!!!
Hola, recien me di de alta en este foro, es genial, hoy es mi dia 34 y mi periodo esde 28-30 dias, aunque el mes pasado me "movieron el ciclo" porque mi marido trabaja fuera y nunca coincidia con el en mis dias fertiles, ahora desde el mes de julio fue el primer mes q coincidimos y me receto el gine serophene para estar seguros q ovularia... No se si mi retraso se debe a tanto cambio o a un embarazo (ojalaaaa) y muero de nervios, cuando puedo hacerme una prueba!!! Yo esperaba mi regla el dia del 31 julio al 2 de agosto en ese lapso saludos a todas!!
Dificil!!
responder del movil!!
He estado sin mi portatil por fallas y solo he podido entrar de mi cel.
Dayana estos ultimos 4 meses he sido un relojito de 28-29 dias porque llevo tratamiento.. Pero apenas el mes pasado y este me confirmaron ovulacion.. Y fue con fase lutea de 14 dias..
Se supone segun mis cuentas que estoy en mi dia 29.. Pero no hay rasto de la warra..
Me empiezan a comer los nervios!! Hoy no se cuantas veces fui al baño buscando el manchon.. Y no se cuanto debo esperar para un te ya que ayer me hice un pipitest y salio ---
Dificil!!
responder del movil!!
He estado sin mi portatil por fallas y solo he podido entrar de mi cel.
Dayana estos ultimos 4 meses he sido un relojito de 28-29 dias porque llevo tratamiento.. Pero apenas el mes pasado y este me confirmaron ovulacion.. Y fue con fase lutea de 14 dias..
Se supone segun mis cuentas que estoy en mi dia 29.. Pero no hay rasto de la warra..
Me empiezan a comer los nervios!! Hoy no se cuantas veces fui al baño buscando el manchon.. Y no se cuanto debo esperar para un te ya que ayer me hice un pipitest y salio ---
Fatimafu!
Hola! a mi también me tuvo q venir ayer, pero nada.. Dolores de riñones, calambres por la tripa.. El pecho para estallar... Pezones duros... Pero nada más... Ni rastro de guarry, pero creo q voy a esperar 3 o 4 días para hacer un te si no viene... Besos guapa!
Hola
Buenas a todas ....espero la regla para hoy pero de momento nada ni síntoma de ella aunque test de embarazo negativo ai a ver cuando me baja
Suerte a todas
De cero..
Que hoy me he levantado y la tempe ha bajado a 36.4.. y que acabo de ir al baño y ahi esta..
Asi que.. Fatima.. 13mb.. 05 septiembre.. 25 años
Hola
Buenas a todas ....espero la regla para hoy pero de momento nada ni síntoma de ella aunque test de embarazo negativo ai a ver cuando me baja
Suerte a todas
Cuanto mas esperar???
Hola, planeo embarazarme, es mi primer mes de intento y SOY MUY REGULAR DE CICLOS DE 28 DÍAS, mi última regla fue el 7 de julio empecé a utilizar una calculadora de ovulación y me indico que mis días fértiles eran el 19, 20 y muy fértil el 21, ademas lo comprobe con test de ovulacion, hice las tareas en los días correspondientes y de ahí empecé a esperar que no me llegara la famosa warry , supuestamente me debería haber llegado el 04 de Agosto (hace 3 dias) y no ha pasado nada, por ahí la calculadora decía que podía hacerme un test hoy, me lo hice con la primera orina y TEST NEGATIVO, me es un poco desconcertante tengo como punzadas en el vientre bajo y en la espalda, pero no me baja.
Con 3 días de atraso no sé cuanto más esperar para hacerme un examen de sangre, ya que leí en algunos foros que algunas se demoran más el proceso de implantación y por eso no generan la hormona .
No se que hacer!!!!
De cero..
Que hoy me he levantado y la tempe ha bajado a 36.4.. y que acabo de ir al baño y ahi esta..
Ánimo fatima!
Vamos nena! Piensa q por lo menos no te ha echo esperar mucho para no comerte mucho la cabeza no?
Arriba el ánimo y a seguir buscando! a mi me tendría q haber venido ayer... Pero.. De momento nada, no me hago ilusiones, estoy segura q va a venir
llevo 2 días muy cansada.. Hago mucho pis... Pero serán psicosintomas... jjjjj
Por cierto Bienvenidas las nuevas!
Besos!
Hola nenas!!!
Bueno veo que se han sumado mas futuras mamitas asi que BIENVENIDASSSS!!!
Chicas yo estaria "ovulando" el 14 de agosto mas o menos o sea q mi fecha de periodo es 29 de agosto,asi:
luroka.................3mb.... ......... 29 agosto.............27 años
Esta vez no estoy tan ansiosa,ya pensando que este mes tampoco lo vamos a lograr...temo no poder volver a ser mami ya que tengo diabetes y lo peor hipotiroidismo...cosas que antes de mis 2 embarazos no tenía...no se...ojala me equivoque...espero que esten muy bien!!! y que Dios pronto nos mande un bebito,besos!
Noeliajorge
Yo creo que lo tuyo es EMBARAZO...
Cuándo te hacés el test?que ansiedad y nervios por diosssssss
Hola nenas!!!
Chicas yo estaria "ovulando" el 14 de agosto mas o menos o sea q mi fecha de periodo es 29 de agosto,asi:
Esta vez no estoy tan ansiosa,ya pensando que este mes tampoco lo vamos a lograr...temo no poder volver a ser mami ya que tengo diabetes y lo peor hipotiroidismo...cosas que antes de mis 2 embarazos no tenía...no se...ojala me equivoque...espero que esten muy bien!!! y que Dios pronto nos mande un bebito,besos!
Lukora preciosa!
No digas eso! Por q no vas a poder ser madre? Yo creo q eso no van a ser inconvenientes! Ya verás bonita!
Pues es qm da miedo ver el blanco nuclear... jjjjj
Como veo tanta gente q le da negativo hasta bastantes días después del retraso.... No se quizás este fin de sí no baja... Creo q podré esperar... Tengo es test aquí... d un pack q compré... Pero... Me da cosita.... jjjjj
Ahora tengo una molestia por el ovario derecho... No llega a ser dolor... y los riñones un dolor constante.....
Lo peor lo de los pezones... uf...
Pero bueno voy a ser fuerte!
Y si baja la warry.. Pues nada...
No se si sabrán q canal de televisión es discovery max... Pero el miércoles por la noche hay un reportaje desde la concepción hasta el parto... Por si quieren verlo!
Lukora guapa arriba el ánimo eh? Besos bonita!
Ánimo fatima!
Vamos nena! Piensa q por lo menos no te ha echo esperar mucho para no comerte mucho la cabeza no?
Arriba el ánimo y a seguir buscando! a mi me tendría q haber venido ayer... Pero.. De momento nada, no me hago ilusiones, estoy segura q va a venir
llevo 2 días muy cansada.. Hago mucho pis... Pero serán psicosintomas... jjjjj
Por cierto Bienvenidas las nuevas!
Besos!
Tienes toda la razon.. lo pero es dejarse caer..
Yo dije que solo por hoy!! pero mañana
empezaré con todas las ganas.. que es lo mas importante jejeje
Por una parte estoy conciente porque este apenas fue el segundo mes que confirmamos que ovule.. hoy o mañana ire con el gine haber que me dice..
Animo! mucha buena vibra para ti noelia!! pinta muy bien todo eso asi que no hay que pensar lo malo nada mas!
Lukora preciosa!
No digas eso! Por q no vas a poder ser madre? Yo creo q eso no van a ser inconvenientes! Ya verás bonita!
Como veo tanta gente q le da negativo hasta bastantes días después del retraso.... No se quizás este fin de sí no baja... Creo q podré esperar... Tengo es test aquí... d un pack q compré... Pero... Me da cosita.... jjjjj
Ahora tengo una molestia por el ovario derecho... No llega a ser dolor... y los riñones un dolor constante.....
No se si sabrán q canal de televisión es discovery max... Pero el miércoles por la noche hay un reportaje desde la concepción hasta el parto... Por si quieren verlo!
Noe!
Muchas gracias por la buena onda!!! de verdad que me levantaste un poco el animo
Ayyy como te aguantas!!!! yo no podria y ya me lo hubiera echo al test jejeje muchaaaa suerte aunque yo casi estaria segura que es un positivo,lo de los pezones casi no falla eh?
Besotesssss,donde andan las otras mujercitasss??
Chof chof chof
hola chicas! les cuento que estoy chof y lo siguiente! si bien en la lista estoy para el dia 8, hice un recuento de mis ultimos ciclos y ese calculo correspondia a cuando me venia en ciclos de 28 dias, pero ahora me baja en ciclos de 25. ayer, 26, era entonces mi dia de falta y sali tan contenta a comprarme un clearblue (que dice el folleto que te detecta el embarazo hasta 4 dias antes y 99% fiable el dia de la falta) porque detecta con muy poquito de hormona. pues bien, despues de 3 minutos eternos salio la frase tan temida "no embarazada" asi que 14 euracos a la basura y otro mes de decepcion! tenia tantas espectativas puestas en agosto... sobre todo porque dicen que tras HSG aumenta la permeabilidad de las trompas y muchas se quedan. Ahora estoy empezando con ese manchado tonto, que si, que no, es lo peor.
este ciclo fue super largo, alguna sabe si puede ser producto de la HSG? porque ahora lo que me faltaba es tener ciclos irregulares! es verdad que este mes ovule 1 día tarde. en fin chicas, todavia no me apunto a la lista hasta que no baje del todo no se como calcular, aunque realmente ya no se ni que calcular...
ayer fue un dia tetrico, de esos que te sale todo mal!!! pero mal de mal, no solo esto, estoy sin gas y no puedo darle el alta hasta el jueves, tuve que devolver un vestido de fiesta porque se me enganchaba en las sandalias que me compre, luego devolvi las sandalias para reemplazarlas con otras y poder usar ese vestido pero ya no hay ni una p... sandalia de fiesta!!! asi que me volvi a comprar mis sandalias y sali desesperada a buscar otro vestido en el corte ingles que era de rebajas y me lo cobraron a precio normal!!!! y ya eran las 9 de la noche y yo chillando que por que si lo cojo de la percha de rebajas resulta que no es de rebajas y encima me dicen que es de la nueva colección cuando es el vestido que luce la modelo de la campaña de verano!!! es que de verdad, estaba tan cansada y vencida que lo deje estar, pero es para ponerles una reclamacion grande como una casa, me repudre el corte ingles y toda su comparsa.
bueno chicas, lamento este animo de m... pero es lo que hay!!!! pongo mi fe y fuerzas en las que todavia esperan que no baje. suerte.
Chof chof chof
hola chicas! les cuento que estoy chof y lo siguiente! si bien en la lista estoy para el dia 8, hice un recuento de mis ultimos ciclos y ese calculo correspondia a cuando me venia en ciclos de 28 dias, pero ahora me baja en ciclos de 25. ayer, 26, era entonces mi dia de falta y sali tan contenta a comprarme un clearblue (que dice el folleto que te detecta el embarazo hasta 4 dias antes y 99% fiable el dia de la falta) porque detecta con muy poquito de hormona. pues bien, despues de 3 minutos eternos salio la frase tan temida "no embarazada" asi que 14 euracos a la basura y otro mes de decepcion! tenia tantas espectativas puestas en agosto... sobre todo porque dicen que tras HSG aumenta la permeabilidad de las trompas y muchas se quedan. Ahora estoy empezando con ese manchado tonto, que si, que no, es lo peor.
este ciclo fue super largo, alguna sabe si puede ser producto de la HSG? porque ahora lo que me faltaba es tener ciclos irregulares! es verdad que este mes ovule 1 día tarde. en fin chicas, todavia no me apunto a la lista hasta que no baje del todo no se como calcular, aunque realmente ya no se ni que calcular...
ayer fue un dia tetrico, de esos que te sale todo mal!!! pero mal de mal, no solo esto, estoy sin gas y no puedo darle el alta hasta el jueves, tuve que devolver un vestido de fiesta porque se me enganchaba en las sandalias que me compre, luego devolvi las sandalias para reemplazarlas con otras y poder usar ese vestido pero ya no hay ni una p... sandalia de fiesta!!! asi que me volvi a comprar mis sandalias y sali desesperada a buscar otro vestido en el corte ingles que era de rebajas y me lo cobraron a precio normal!!!! y ya eran las 9 de la noche y yo chillando que por que si lo cojo de la percha de rebajas resulta que no es de rebajas y encima me dicen que es de la nueva colección cuando es el vestido que luce la modelo de la campaña de verano!!! es que de verdad, estaba tan cansada y vencida que lo deje estar, pero es para ponerles una reclamacion grande como una casa, me repudre el corte ingles y toda su comparsa.
bueno chicas, lamento este animo de m... pero es lo que hay!!!! pongo mi fe y fuerzas en las que todavia esperan que no baje. suerte.
Menudo rollazo!
lo siento!
Hola nenas!!!
Has consultado con tu gine?
sobre la busqueda de otro bebe? para que te medique y regule lo del hipo. ojala que sea posible una nueva esperanza para ti luroka!!!
Lukora preciosa!
Quiero verlo!
pero se que voy a llorar preguntandome por que ese milagro no sucede en mi!
en fin noelia, qe tienes unos h... de acero hija, con el test en casa, 2 dias de falta y sin salir corriendo a media noche al baño! eres mi heroina! jajajaja
de todas formas he leido que los normales de rayita es dificil que detecten, a veces hasta los 15 dias de falta, pero para eso la verdad que lo de "predictor" se le queda medio grande! que clase de prediccion se hace en el dia 15 de la falta???
De cero..
Animo fatima!
estoy como tu, con el animo por el suelo, pero hay que levantarse y volver a empezar!!!
Hola
Suerte a todas
Buf
es lo que me esta pasando este mes por primera vez, tras 7 meses de busqeuda, TE negativo y esperando a que baje.
Cuanto mas esperar???
Hola, planeo embarazarme, es mi primer mes de intento y SOY MUY REGULAR DE CICLOS DE 28 DÍAS, mi última regla fue el 7 de julio empecé a utilizar una calculadora de ovulación y me indico que mis días fértiles eran el 19, 20 y muy fértil el 21, ademas lo comprobe con test de ovulacion, hice las tareas en los días correspondientes y de ahí empecé a esperar que no me llegara la famosa warry , supuestamente me debería haber llegado el 04 de Agosto (hace 3 dias) y no ha pasado nada, por ahí la calculadora decía que podía hacerme un test hoy, me lo hice con la primera orina y TEST NEGATIVO, me es un poco desconcertante tengo como punzadas en el vientre bajo y en la espalda, pero no me baja.
Con 3 días de atraso no sé cuanto más esperar para hacerme un examen de sangre, ya que leí en algunos foros que algunas se demoran más el proceso de implantación y por eso no generan la hormona .
No se que hacer!!!!
Depende la marca
el que detecta con menor cantidad de hormona en orina es el de clearblue, lo que pasa es que es carisimo (a mi me salio casi 14 euros).
dice que es fiable al 100% en el primer dia de falta con cualquier orina del dia. un robo! pero lo vale si es para calmar la ansiedad. suerte!
Buenos días nenas!
Aquí sigo sin guarry, pero no voy hacer el test todavía me niego!
Anoche me daba una punzada en el ovario derecho... Era como presión.... Ahora q el dolor de riñones
. Persiste...
Por dentro estoy como cerrada... Jjjjj me entendéis? No se...
Pero ni me quiero hacer falsas ilusiones!
Tengo pánico de ver el blanco nuclear!
Por otro lado pienso... Sí se me fuera a retrasar mucho sin más... Por haber dejado la píldora... No tendría estas molestias no?
En fin...
Camila, Fatima, lukora! animos! y gracias por estar pendientes!
Besos a todas las nenas del foro!
Menudo rollazo!
lo siento!
Menudo día camila!
La verdad q hay días q todo se tuerce... Pero no desanimes... Suelen ser de los menos, hay más días bonitos y no valoramos!... jjj
Yo de momento es q estoy animada y puedo dar consejos positivos...
Hasta q venga la warry.. y tengan q dármelos a mi ! jjjjj
Un besazo preciosa!
Nenasssssss!!+++++++++++++++++ +++++...
ay ....ay q no me lo creo!!!1
me he echo una tira d TE..............
Y POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!no muy oscuro pero se ve!!!!!!!!1
me da algo..
ahora me voy hacer el clearblue...
no he podido aguantar de ninguna manera para decirselo a mi chico y le he llamado ...no se lo cree tampoco!!!!!!!!!!!!!
esq me llamaran loca perlo lei lo del test d la abuela..hacer pis en un bol de cristal y si sube la nube estas,otros decian q ademas echaran 2 gotas de aceite y si se unian ,,,
y paso las 2 cosas...
luego lei q muchas tenian dolor d ovarios ,como de infeccion d orina...........
y asi estoy yo...
y dije a la !!!!me lo hago lo deje en el baño y me fui hacer la cama..con ninguna esperanza de ver nada a la vuelta
y zas................. ++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!
ahora miedo a q todo salga bien..el año pasado tuve un microaborto..
pero tampoco me sentia como ahora!!!!!!11
luego les cuento el clearblue q dice...como salga negativo...jjjjjj
besos niñas!!!!!!!!!!!!!!
Noelia!!!
Pero que noticion nena!!
Que felicidad!! Ves como no eran psicosintomas!! Jaja
pero tanto estamos al pendiente de lo q sentimos que ya cuando son no lo creemos..
Me alegro muchisimo por ese positivazo! Ya empiezan las buenas nuevas de agosto!!
Dayana vaya dia el tuyo!! Esque si hay dias en los que todo conspira para que nada funcione!
Ayer fui al doc y me dijo que el miercoles empezamos otra vez con el tratamiento.. Siempre y cuando esto de la regla se regularice.. Ayer estaba muy flojita y tipo agua y tenia mucho dolor lumbar.. Y pensó que podria ser otra cosa..
Pero no.. Hoy ya ha llegado con todo.. Asi que empezaré de nuevo.. Con la esperanza que salga mas de un foliculin
Actualizo a 7 de agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RETRASOS
marseb6.............6mb....... ....11 julio............28 años
neniitaa26........... ............20..............
yessii26..............4mb..... .......27.............26 años
AGOSTO
adn1709............... 7mb............?? ............ 30 años
aluccia1978............3mb.... ........06..............34 años
camiladayana........ 8mb ............08 .............32 años
fatimafu..................12mb ..........10..............25 años
roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
xunxun27 ..............3mb ............10................ 27 años
evabb5....................3mb. ...........13..............29 años
valentinafo...............3mb. ..........16 .............24 años
parcelita86............3mb.... ..........27 ..............25 años
luroka.................3mb.... ......... ???.............27 años
SEPTIEMBRE
isika77 .................4mb.......... .. 01...............34 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ...34 años
DESCANSO
mecho 2552 ....................36 años
elixavi ...........................26 años
POSITIVOS
stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam............... positivo de mayo
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
Perlage80............... positivo de julio
Sessi231................. positivo de julio
Reflejos 27 ............. positivo de agosto
noeliajorge................pos itivo de agosto
RETRASOS
AGOSTO
SEPTIEMBRE
DESCANSO
POSITIVOS
Por cierto
clear blue :....EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!11
me da algo..
no he podido aguantar de ninguna manera para decirselo a mi chico y le he llamado ...no se lo cree tampoco!!!!!!!!!!!!!
esq me llamaran loca perlo lei lo del test d la abuela..hacer pis en un bol de cristal y si sube la nube estas,otros decian q ademas echaran 2 gotas de aceite y si se unian ,,,
y paso las 2 cosas...
y asi estoy yo...
y dije a la !!!!me lo hago lo deje en el baño y me fui hacer la cama..con ninguna esperanza de ver nada a la vuelta
Felicidades!!!
que buena noticia!!! menudo alegron!!!! si se ve el positivo en los de rayitas el clearblue es positivazo tambien con todas las ganas! ya lo veras!!!!
que suerte nena!!!! me alegro mucho por tu noticia positiva de agosto.
Por cierto
Jajajaja
ya decia yo!!!! ENHORABUENA!
me da algo..
y paso las 2 cosas...
y asi estoy yo...
Pregunta
que es un microaborto???
Felicidades!!!
que buena noticia!!! menudo alegron!!!! si se ve el positivo en los de rayitas el clearblue es positivazo tambien con todas las ganas! ya lo veras!!!!
que suerte nena!!!! me alegro mucho por tu noticia positiva de agosto.
El microaborto
Es un embarazo pero q no ha llegado a formarse...no te se explicar..hay gente q le pasa y es solo como un retraso d la regla... y cuando te baja lo expulsas sin legrado yo me entere por analisis de orina pero me hize el clear blue y me salio negativo...
por eso hoy tenia miedito...pero no voy a ser pesimista!!!!
espero q se forme bien!!!!
q ganas de ir al medico!!!!
un besito!!!
Por cierto
Enorawuena
Felicidades a cuidarse
RETRASOS
AGOSTO
SEPTIEMBRE
DESCANSO
POSITIVOS
Noeliajorge
Muchisimas felicidades, me alegro un monton por vosotros.
Me explicas eso del test de la abuela??? Nunca lo habia oido.
Noeliajorge
Muchisimas felicidades, me alegro un monton por vosotros.
Me explicas eso del test de la abuela??? Nunca lo habia oido.
Hola isika
pues dicen q no es fiable del todo claro...pero tienes q hacer pis en un bol de cristal..y sale como una nube concntrada..si sale arriba del recipiente se supone q estas..
pero vamos q yo lo hice por hacer no me lo creo mucho..
aunq coincidio!!!!
besos guapa y suerte!!!
El microaborto
Es un embarazo pero q no ha llegado a formarse...no te se explicar..hay gente q le pasa y es solo como un retraso d la regla... y cuando te baja lo expulsas sin legrado yo me entere por analisis de orina pero me hize el clear blue y me salio negativo...
por eso hoy tenia miedito...pero no voy a ser pesimista!!!!
espero q se forme bien!!!!
q ganas de ir al medico!!!!
un besito!!!
Analisis de sangre???
me has dicho clearblue negativo y que te enteraste por analisis de orina, error?
y claro mujer que se va a formar bien!!!
arriba esa fertilidad a tope!
Yo creo
que si es el dia 23, lo mejor sera ahcerlo el 24 y no el 20.
yo me tengo que hacer los del 3 dia y me dijo que si caia domingo que lo hiciera el 4to. suerte! y ya nos cuentas resultados
Hola isika
pues dicen q no es fiable del todo claro...pero tienes q hacer pis en un bol de cristal..y sale como una nube concntrada..si sale arriba del recipiente se supone q estas..
pero vamos q yo lo hice por hacer no me lo creo mucho..
aunq coincidio!!!!
besos guapa y suerte!!!
Yo tampoco!
no me lo creo, nuestras abuelas habran tenido que creerlo pero nosotras tenemos pruebas fiables! gracias a dios!
Ahora mismo estas buscando?
o solo estas ahciendo estudios sin buscar?
si estas buscando pon`
Nombre ........ meses que hace que estas buscando...... fecha que no esperas la regla..... edad
si no estas buscando durante los estudios puedes ponerte en descanso si quieres
nombre... edad
Lista con + de noelia y lista de septiembre
RETRASOS
aluccia1978............3mb.... ........06 ago.........34 años
AGOSTO
luroka.................3mb.... ......... 29.............27 años
SEPTIEMBRE
Fatima .................13mb......... .. 05 .............25 años
DESCANSO
POSITIVOS
stalna ...................
Crissy....................
Ilusión....................
mjsss.....................
naranja99................
laurarenee...............
Noeliajorge............. positivo de agosto
Lista con + de noelia y lista de septiembre
RETRASOS
AGOSTO
SEPTIEMBRE
DESCANSO
POSITIVOS
Aun no se
mi fecha de septiembre porque no termina de bajar, la muy gua...
No pasa nada
A m cuando me mando la analitica mi gine me dijo k del 20 al 24 cualuier dia del ciclo xk era lo nismo yo todas las veces k me lo e echo a sido El 20 i 21 ojala te haya servido de ayuda besos
hola como les va yo aca en la incertidumbe de cuando me tiene que bajar por que si tomo en cuenta cuando fui regular (3meses) me tendria que bajar 9 o 10 i si saco el promedio con el mes que fui irregular el 16!! no se que hacer yo por el flujo estoy segura que ovule en la semana del 28 asi que no se hace dias que estoy tristona y con nauseas pero hoy me salieron los granitos de warry!!! y me desanime mas!!! me duelen un poquitin las bubis pero siempre me pasa antes que baje!! los ovarios me duelen desde el 25!! no ha dejado de dolerme ni un dia !! grrr que bronca ya veo q este no es mi mes_!!1
Por cierto
Noeliaaa, muchas felicidadesss.!!!
Me encanta este foro por todo los positivo q se cantan,jejejejej.
Que dsifrute mucho esta nueva etapa de tu vida querida, y cuidate mucho.!!!
Hola lindas
NOELIAAAAAAAAA TE LO DIJEEEEEE!!!! LO DE LOS PEZONES NO FALLA!!! MUCHAS FELICIDADES NENAAAAA!!!
Cami: te re entiendo lo del humor,yo ando igual a veces siento volverme loca,quiero patear todo...pero ya lo vamos a lograr...
Estoy por ir al endocrinologo en estos dias por el tema de la tiroides,hoy llame y recien habia turno para el 28 asi que estoy en busca de otro,el tema es que en junio me salio alta la tiroides y bue la gine me dijo que aumente la dosis de levotiroxina,lo hice pero noto que se me cae mucho el pelo cada vez que me bañoo peino, o sea q no se en que estoy...ya les contare,me da mucha bronca ser tan joven y tener tantos problemas de salud chicas .Bueno espero que pronto se nos de a todas.
Hoooola chicas, buenos dias.!!!!
Hola chicas como estan todas??? algun positivo para el dia de hoy, o8 de agosto.......tan tannnn que tal tu Camiladayana, como vas algun sintomas???
En este foro yo siempre espero algun positivo.
Bendiciones y suerte a todas.!!!!
Chof chof chof
Hoooola camila.!!!!
Siento mucho lo que te ha pasado, es de muy mal gusto lo que hacen algunas tienda para captar clientes, disque poner mercancias que son disque de rebajas y cunado las pasan por caja nos encontramos con la desagradable sorpresa de que esatan a precios muy normales y encima sobre pasan nuestro presupuesto, si que es muy mal gusto, uno tacha esas tiendas de por vida.
Y con respecto a tu test, sientro que haya salido negativo, te habia comentado algo al inicio sin haberte leido antes, pero solo espero que ese manchado que dices y no acabas de llegar sea de implanttacion, quien sabe??? No he escuhcado nunca que el medio de contraste que utilizan para la histero, cause algun retras, realmente no se, pero lo que si se que despues de realizarle se permiabilizan las trompas y la obstrucion no es muy grave o de mucho tiempo, a propositivo,como te salienron tus trrompas, estan permeables ambas??? realmente se me pasan algunas cosa del foro ya que a veces, esta muy movivo , y se me hace casi imposible leerlas a todas y cada una, y en mucha ocasiones se me cae el bendito internet, ya saben.!!!
Suerte mi querida y muchos animos.!!!!
Ya esta aqui...
la verdad es que ya estaba deseando verla, porque desde que supe que no había embarazo, para qué esperar más? ahora a encarar el nuevo ciclo, a ver si en septiembre tenemos más suerte, y el viernes iré a sacarme sangre por mis estudios hormonales...
estoy empezando a acojonarme la verdad, vamos por el 9no. mes de busqueda y nada... tengo miedo de que algo ande mal, pero bueno, estamos en ello! y espero que si hay algo, también haya soluciones.
la pena que me da es que nos venía tan bien ahora el bebe! jajaja, porque estoy en casa sin trabajar y encima enorme! pero aunque me está costando muchisimo, muchas lagrimas amargas, creo que las más amargas que he llorado, creo que este bebe está queriendo darle una lección a su futura mamita, que los nervios y la ansiedad la pierden! y eso tengo que aprender a controlarlo. creo que cuando encuentre ese equilibrio interior vendrá, espero que así sea. un beso a todas. me paso a la lista de septiembre.
Lista
RETRASOS
AGOSTO
SEPTIEMBRE
camiladayana ......9mb.............04...... ..........32 años
DESCANSO
POSITIVOS
Hoooola chicas, buenos dias.!!!!
Hola chicas como estan todas??? algun positivo para el dia de hoy, o8 de agosto.......tan tannnn que tal tu Camiladayana, como vas algun sintomas???
En este foro yo siempre espero algun positivo.
Bendiciones y suerte a todas.!!!!
Mal!
voy para el traste! bajo la regla, pero bueno, a seguir con los analisis y desear que todo salga bien. suerte.