Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
N
nuti_9730840
18/7/12 a las 15:15
En respuesta a peace_6128263

Estoy asimilando aun...
Hola chicas, ante todo gracias Xunxun por tu actualizacion, estoy en el trabajo y ahora en el descanso lo he visto. Pues la verdad que anoche realmente pense que vendria la las punzadas eran constantes y bueno lo hable con mi marido y decidimos esperar un poco más, ya tendriamos tiempo de hacer la prueba aunque el cuando llego a casa me dijo " ¿ya lo hiciste? cuenta, cuenta.." y bueno tirada en el sofa y con dolores clarisimos de regla le dije no pero no te hagas ilusiones ya cualquier momento llega, asi a seguir. El y yo nos resignamos. Finalmente pase una noche sin dolores y dormi bien, me levante y mi marido ya se habia ido al trabajo pero pensé, un día másde incertidumbre no paso!! Fui al baño y me hice la prueba solita pero super tranquila chicas, desde los primeros segundos en contacto con mi orina salia la raya de positivo marcada. Los cinco minutos esperando a que no dejase de marcar y no dejo si no que marco un poco mas pero super clara... y os escribi mi positivo. Asi que por ahora sois las primeras en saberlo, os lo mereceis porque si puede ayudaros lo haré aunque sea con mis animos. He pensado llamar a mi marido al trabajo a mis padres pero es algo que quiero decirles y que me vean la cara de ilusion que tengo, si hasta me noto más guapa hoy jajaja.. venia en mi coche llorando de alegria, que mas puedo contaros.

Que alegria!!!
enhorabuena guapa!!!! otro posi, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .

Ver también

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 15:21
En respuesta a mirela_5524560

Chicas expertas en to!!
hola chicas a las expertas en TO.. tengo una duda.. a ver si me pueden explicar...
el dia de ayer inicie con los TO (digital de clearblue), segun mis cuentas yo deberia estar ovulando el sabado 21.. pero para mi sorpresa aprecio una esto significa que mi ovulacion se adelanto cierto?

ahora bien eh leeido que a muchas de ustedes les sale dos dias seguidos la carita de positvo el TO, pero y despues de esos dos dias que sale? cuando deja de salir la carita es que ya ovulaste???

porfa ilustrenmen!!!!!!!

To
hola bassy, recien te leo y no se si ya te han contestado porque empece de arriba para abajo, pero yo uso los TO de clearblue.
el mecanismo es el siguiente: los dias de no ovulacion te da el circulito vacio, cuando se da el pico de LH (indica pronta ovulacion) sale la carita, hayq ue mantener realciones en las 48 horas siguientes.
yo me he hecho TO el dia siguiente a obtener la carita (basicamente por ir provando y sabiendo cuantos dias dura el pico) y me ha dado carita tambien, o sea que al menos 2 dias dura el pico! solo que no me he hecho mas por no tirar varillas por la borda, que son bien caras.
a mi me ha pasado eso que dices, de calcular la ovulacion para un dia y empezar un dia antes (para ahorrar varillas) y que me de la carita, lo malo de eso es que no sabes si es tu primer dia de pico de LH o no!! pero que mas da, el caso es que hay que deberear!!! jajaja espero haber sido de ayuda. un saludo.

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 15:22
En respuesta a bimba_5858009

Bassy
yo uso los TO de tiras asi q no se de caritas sonrientes, quien usa esos TO creo q es Camiladayana, seguro q te lo aclara ella.
Creo q es muy posible q te de positivo varios dias pues la hormona que detecta no desaparece de un día para otro y tb depende de la cantidad de hormona generada q lo detecte mas o menos tiempo.
Si estuviera en tu lugar deberearía desde hoy hasta un par de días después de q ya no salga la carita.
Suerte guapi!

Como me conoces!
ahora veo que ya le han contestado, pero bueno, por una mas no pasa nada! me estoy poniendo al dia.

L
lula_8441257
18/7/12 a las 15:27
En respuesta a nuti_9730840

Uff mecho
leo tu mensaje y la verdad es que me doy cuenta de que no sabía que nada de eso podía pasar.
lo importante es tu visión positiva y optimismo, ya que como dices, seguramente el resultado sea el esperado, tarde o temprano. gracias por compartir todo esto con nosotras y espero que sigas en el foro contandonos tus cosas y mandando buena energía!
animo!!! al menos miralo como 3 meses de no pasar por el estres de la espera, que cansa y estresa bastante! seguro luego vuelven con las energias renovadas!

Gracias camila.!!!
claro que me mantendre junta a ustedes par ir celebrando los positivos de cada una de ustedes, asi se hara menos larga la espera.

Gracias por tu buena vibra camiladayana.!!!

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 15:28
En respuesta a sophie_5554823

Chicas
siento no poder entrar los lunes pero es que es mi dia de fiesta y estoy preparando mi boda que me caso en Octubre y entonces tengo que aprovechar para hacerlo con mi pareja.

pues la comadrona ayer me dijo que lo de anchar un poco marrón era normal, que podia seer implantación pero que con los antecedentes que tengo que fuera al hospital y me mirara el ginecologo y me hiciera una eco que exagerara y dijera que perdia sangre aunque fuera mentira y asi fue , fui al hospital y exagere, les dije mis antecedentes y rapido me mandaron a la consulta del ginecologo, me miro y no perdí nada y que paso en la eco?? por mi sorpresa allí no se be nada y el ginecologo me dice que puede ser que no haya embarazo que de aqui dos semanas vuelva a urgencias a que me hagan otra eco

va y me dice que puede ser un retaso de regla, Y loos 3 test positivos???

No salio mi msg
hola eli, yo creo que no tienes que preocuparte. los medicos sueltan las cosas a la ligera porque no se ponenn en el lugar de las que vamos con todas las ilusiones, para ellos eres cuerpo mas. quitate esa idea de la cabeza y dale tiempo para que tu lentejita se deje ver.

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 15:30

Me siento exactamente igual q tu
aunq estaba super feliz por la pildora sin dolores y sin sentirme hormonada, ahora q le he dicho adios veo lo que me he estado perdiendo y me da mucha rabia!!!!!
Estoy convencida de que me quitaba un poco las ganas de deberear y lo de lubricar... no hay color, ahora disfruto aún más mis relaciones y mi chico tb me lo dice, jeje.
Yo la tomé unos 10 años y casi seguro q no volveré a gastarla a no ser q me lo indique el medico, buscaré otro metodo anticonceptivo después del primer baby o no... ya veremos, jejeje

A mi me pasaba...
con las pastis, ademas de un mal humor flipante, libido muy baja y sequedad... un buuuuuuuuuuu para las pastis! las deje por eso.

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 15:32
En respuesta a lula_8441257

Buenos dias a todas, les tengo novedad no muy gratas.!!!
Chicas les cuento: mire como todas ya sabia yo estuve en lista de espera de positivo para julio, tuve un retraso de 3 dias, pues al final de llego la warry uuuuffff nada relajada y confiada para volver a intentarlo para el proximo ciclo, eso pense yo.

Pues les cuento, no se si sabian q me estaban induciendo a la ovulacion en el ciclo pasado( Clomifeno + Corgon),cosa q realmente parece ser no necesito ya q puedo ovular de forma natural y espontanea, pero bueno ya esta!!,pues bien como me llego la warry, al comienzo de cada ciclo( 3er dia) debo hacerme sono para ver el tamano de los folis y el estado del endometrio para asi poder comenzar el sigte ciclo,para ello el endometrio ddebe estar por debajo de 5mm y los folis menor de 10mm, segun mi gine.

Me realice la sono el sabado pasado, pero el lunes la lleve al hopspital donde mi gine, y paso lo q yo temia y presentia seggun el reporte sonografico, uuuuufffff, en el ciclo pasado yo tenia un foli q media 18mm del lado izquierdo y del lado derecho un foli q media 17mm, pues al dia 12 de ese ciclo me inyectaron Corgon para q es rompieran los folis, pero el mas idonea para poder embarazarme era el del lado izq. puesto q ese lado de mi trompa es q lo tengo permeable ya q el derecho esta obstruido.

Pues lamentablemente rompio el foli del derecho(intento fallido), pero el foli del lado izq.q era de 18mm, no rompio solo siguio creciendo hasta llegar a convertirse en un Foliculo Residual de 40mm, uuuuffff ,ya pueden imaginar lo q eso significa segun los valores de referencia q me dio mi gine, se multiplico por 4 .Ahora lamentablemente ese foliculo debe desaparecer para poder intentar nuevamente la busqueda, y eso solo se consigue con descanzo de los ovarios con anticonceptivos orales por 3 meses y realizar sono para comprobar q ya no esten al final se los 3 meses.

Pues nada chicas, me apena mucho tener q parar mi ansiada busqueda, para poner en descazo mis ovarios, ya q en caso de q me embarace asi podria poner en riesgo mi vida y la del bebe, y cosa q asi es muy dificil embarazarme asi, pero no imposible.

Felicidades a todos los positivos del foro,y las demas q sigan debereando en sus dias fertiles para celebrar su poitivo al final de la jornada.

Por mi parte me mantendre chequeando en el foro para juntas seguir dando animos y buena vibra a todas las del foro, aunque no este en la lista de espera de positivo por al menos 3 meses.Se que al final esta espera valdra la pena,por que tendra un final feliz .

Mucho animo mecho
no me esperaba para nada lo tuyo aunq al menos se ve q tu ya sabias q eso podia pasar y no te has llevado un susto tan grande...
Ojala te pase el tiempo rapido y después de los tres meses lo consigas a la primera!!!!
Un abrazo enorme y espero verte por aquí guapisima.

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 15:32
En respuesta a saliha_8489100

Verdad o mentira
hola a todas ,
hoy mi compañera de trabajo me dijo que si consigues el orgasmo te quedas seguro embarazada ........que vosotras sepais pues ser posible???
aunque pueda parecer que no consiguo el orgasmo no es asi jijijijijijij y solo curiosidad
kiss

Cierto pero no suficiente
dicen que durante el orgasmo femenino el utero hace contracciones en plan ventosa qeu ayuda a subir a los bichines. de todas formas te aseguro que no por eso te quedas embarazada, porque procuro quedarme bien a gusto cada vez y hace 8 meses que buscamos!!! otro dato: una amiga mia se quedo embarazada a los 21 y, segun cuenta, tuvo su primer orgasmo a los 28... ahi lo dejo! jajajaj

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 15:34
En respuesta a kaddy_10035303

He llamado hoy al médico para que me den turno con la matrona y me han dado para el 31 de Julio ¿es normal? Estoy de 6semanas

Te hacen esperar un poco
para que en tu primera eco puedas ver algo, el saco o al embrion. antes lo unico que hace es preocuparte al no ver ni sentir nada. tranquila! vas fenomenal.

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 15:36
En respuesta a kaddy_10035303

Gracias
Xunxun: Pues a mi me parece tarde (será por las ganas que tengo ) pero es cierto que la doctora no me cogió turno la semana pasada para la matrona porque hasta el día 16 no volvía de vacaciones... Se me hace eterno el saber si está bien o no, de momento ni he sangrado ni tengo dolores raros, tampoco tengo náuseas lo que me parece un poco raro, solo un poco de estreñimiento y si me aguanto un poco el pis se me sale! jaja

Eva: Muchas gracias Pues yo por lo privado voy a ir solo a hacerme la 4D cuando esté mas avanzada para que cuando sea mayor tenga el recuerdo y porqué no decirlo, para verle la carita, menudas ganas tengo... Como le digo a mi chico, ojalá pudiera dormirme 5 meses y despertarme con toda la tripi ahora es un poco raro porque al no notar nada, tengo ganas de ver que vaya todo bien.
He visto en internet que hay un producto que venden en grandes superficies que es el AngelSound un aparatito para escuchar el corazón del bebé a partir de las 12 semanas y me estoy planteando comprarlo por eso de que por la seguridad social solo te hacen 3 ecos

Pero bueno!
recien me entero de que existe ese aparatito... lo pedimos para navidad? jajaja aunque espero que todas lo tengamos y usemos estas navidades! jajajaja.

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 15:38

A mi me pasaba...
con las pastis, ademas de un mal humor flipante, libido muy baja y sequedad... un buuuuuuuuuuu para las pastis! las deje por eso.

Yo tb digo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja
pues la cuestión es que yo me imaginaba que podian afectar cuando aún las tomaba pero consideré el cambiarlas por otra marca, no el dejarlas... pero ni por asomo pensaba que la diferencia iba a ser tan grande la verdad!!!!!!
Estaba convencida que la libido baja era porque a veces las relaciones me molestaban al principio aunq luego iba todo como la seda... pero al saber ahora la diferencia pienso avisar a todas mis amigas q la toman, de hecho alguna ya me ha dado las gracias al dejarlas, jajajaja.

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 15:42

Esto es un no parar!!!
un dia que no entro y casi llegamos a los 2000 comentarios!!!
hace un rato volvi de la histerosalpingografia, ojala que ninguna tenga que hacersela pero por si las moscas TRANQUILIDAD!!! no pasa nada, al menos a mi no me dolio nada. yo soy de las aguantadoras, es verdad, pero no se si esperaba algo demasiado malo o que pero vamos, un chollo! molesta mas el especulo que otra cosa, pero vamos, que estamos acostumbradas. ahora con un poco de retortijones, menos que una regla y por suerte tiro liquidillo del contraste nomás, ni sangre ni nada.
parece que esta todo bien! una cosa que me quito!!!

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 15:43

Pero bueno!
recien me entero de que existe ese aparatito... lo pedimos para navidad? jajaja aunque espero que todas lo tengamos y usemos estas navidades! jajajaja.

Queridos reyes magos.....
ya lo tengo apuntado en mi lista pero espero q llegue antes la lentejita que el aparatito, q con lo impaciente q soy... jajajaja
Por cierto, lo he visto por 40 eur en internet (www.medi-marketing.es) y por 30 eur en ebay, asi q tampoco es un gran desenbolso... jiji en lo q deje de comprar TO y TE ahorro para el nuevo juguete

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 15:45

Fatimafu
gracias por tu explicacion de los examenes y sobre todo por sacarle hierro al asunto! no te contesto en aquel post porque esta muy atras, pero no queria dejar de darte las gracias.
la unica diferencia es que a mi no me van a hacer los estudios de sangre del dia 21, le pregunte a la gine por que y me dijo que eran por otra cosa que ahora no le interesa saber. en fin, cada maestrillo con su librillo.

L
lula_8441257
18/7/12 a las 15:49

Mucho animo mecho
no me esperaba para nada lo tuyo aunq al menos se ve q tu ya sabias q eso podia pasar y no te has llevado un susto tan grande...
Ojala te pase el tiempo rapido y después de los tres meses lo consigas a la primera!!!!
Un abrazo enorme y espero verte por aquí guapisima.

Gracias xunxun.!!!
Si mas o menos sabia algo de los posibles riesgos y mira son mas frecuente de lo q imaginamos, pues me toco a mi esto, nada a esperar unos 3 meses para vover a intentarlo,pero ahora si q de forma natural y espontanea, al menos lo primeros 3 meses.

Gracias a todas por su apoyo y acogerme con tanto carino en el foro. Saben al principio cuando entre nueva a esto, por desconocimiento me meti a varios foros a la vez e hice comenterios, pero al fianl me he quedado con los mejores foros y chicas del mundo y un de ellos son ustedes.

Son muy especiales en mi vida y mas en este momento en que estoy pasando.!!!

Esta historia continuara............ y con un final feliz

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 15:54

Esto es un no parar!!!
un dia que no entro y casi llegamos a los 2000 comentarios!!!
hace un rato volvi de la histerosalpingografia, ojala que ninguna tenga que hacersela pero por si las moscas TRANQUILIDAD!!! no pasa nada, al menos a mi no me dolio nada. yo soy de las aguantadoras, es verdad, pero no se si esperaba algo demasiado malo o que pero vamos, un chollo! molesta mas el especulo que otra cosa, pero vamos, que estamos acostumbradas. ahora con un poco de retortijones, menos que una regla y por suerte tiro liquidillo del contraste nomás, ni sangre ni nada.
parece que esta todo bien! una cosa que me quito!!!

Me alegro q no haya sido para tanto
la verdad es q había leido algun comentario q si q mete miedo en el cuerpo pero esoy convencida de q depende de cada cuerpo q duela mas o menos, por ejemplo hay personas a las q la citologia no les duele ni casi molesta mientras q para mi es un suplicio q me da dolores de barriga hasta una semana antes de la fecha para hacermela, jajajaja. Pero se q es porque no voy relajada, le he cogido miedo y aunq cada vez me molesta menos, no acabo de estar tranquila cuando me la hacen.
De todas formas espero no tener q hacermela y me alegro de q a ti te haya ido tan bién!!!!
Cuando te dan los resultados? supongo q te habrán dicho ya q no hay nada obstruido y las cosas q se ven a simple vista, no?

H
hermes_10032329
18/7/12 a las 16:00

Ya son 10 semanitas...
Parece mentira que hace "dos días" estaba con mi churri en el baño mirando los dos si salía una línea más o no... y ahora estamos ya de 10 semanitas...

De momento todo va bien, el lunes tenía visita en el hospi donde curro, por salud laboral me pidieron visita con la comadrona y el otro día al ir me hicieron una eco así le volvimos a ver jeje. Está muchísimo más grande que en la anterior... estaba muy acurrucad@ así que no pudieron medirlo bien del todo, pero bueno como dentro de dos semanas tengo otra... jeje.Y me llevé un sustillo porque no se oía el corazón... y yo pensaba que tendrían que subir el volumen o algo del ecógrafo... cuando la comadrona empezó a moverme la barriga y yo veía que el peke estaba bastante quieto... me asusté y entonces le pregunté y me dijo que ese ecógrafo no tenía sonido... podrían haber avisado antes!!! Pero entonces me fijé y en la imagen se veía latiendo. Y las manitas y los pies... es una pasada!

También fui ayer a hacerme la analitica del primer trimestre, con el O'sullivan por los riesgos, que asqueroso por Diossssssssssssss!!!!!! Uf aun me acuerdo y me muero del asco jajajaja. El finde miraré a ver si tengo los resultados...

En fin, espero que todo siga yendo muy bien y que pronto todas podais vivir esto, porque es único.

Y relajaros... que aunque apenas escriba os leo y este camino es un camino para disfrutarlo... porque no solo podemos obsesionarnos con conseguir un embarazo, con cuando hacer deberes, etc sino con los 9 meses siguientes, que pueden pasar tantas cosas... que la filosofía con la que nos lo tomemos es muy importante.

G
gladys_9557572
18/7/12 a las 16:04
En respuesta a peace_6128263

Estoy asimilando aun...
Hola chicas, ante todo gracias Xunxun por tu actualizacion, estoy en el trabajo y ahora en el descanso lo he visto. Pues la verdad que anoche realmente pense que vendria la las punzadas eran constantes y bueno lo hable con mi marido y decidimos esperar un poco más, ya tendriamos tiempo de hacer la prueba aunque el cuando llego a casa me dijo " ¿ya lo hiciste? cuenta, cuenta.." y bueno tirada en el sofa y con dolores clarisimos de regla le dije no pero no te hagas ilusiones ya cualquier momento llega, asi a seguir. El y yo nos resignamos. Finalmente pase una noche sin dolores y dormi bien, me levante y mi marido ya se habia ido al trabajo pero pensé, un día másde incertidumbre no paso!! Fui al baño y me hice la prueba solita pero super tranquila chicas, desde los primeros segundos en contacto con mi orina salia la raya de positivo marcada. Los cinco minutos esperando a que no dejase de marcar y no dejo si no que marco un poco mas pero super clara... y os escribi mi positivo. Asi que por ahora sois las primeras en saberlo, os lo mereceis porque si puede ayudaros lo haré aunque sea con mis animos. He pensado llamar a mi marido al trabajo a mis padres pero es algo que quiero decirles y que me vean la cara de ilusion que tengo, si hasta me noto más guapa hoy jajaja.. venia en mi coche llorando de alegria, que mas puedo contaros.

Felicidades perlage !!!!
Me alegro un monton por ti y por tu positivo !!! Que alegria se va a llevar tu marido cuando se lo cuentes !!!
Muchos besos

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 16:05

Me alegro q no haya sido para tanto
la verdad es q había leido algun comentario q si q mete miedo en el cuerpo pero esoy convencida de q depende de cada cuerpo q duela mas o menos, por ejemplo hay personas a las q la citologia no les duele ni casi molesta mientras q para mi es un suplicio q me da dolores de barriga hasta una semana antes de la fecha para hacermela, jajajaja. Pero se q es porque no voy relajada, le he cogido miedo y aunq cada vez me molesta menos, no acabo de estar tranquila cuando me la hacen.
De todas formas espero no tener q hacermela y me alegro de q a ti te haya ido tan bién!!!!
Cuando te dan los resultados? supongo q te habrán dicho ya q no hay nada obstruido y las cosas q se ven a simple vista, no?

El 23 xunxun
el lunes que viene tengo el informe pero me dijo la radiologa que veia todo bien. yo no habia pensado en hacerme este estudio, en mi mente contaba con el de sangre y el espermio, pero me decia la dra. que este es fundamental tambien ya que si estructuralmente hay algo, puede haber complicaciones. yo no lei nada en internet (lei comentarios sueltos, de esos que un dia entras a chusmear) pero luego de meter la pata con el bautismo de buceo y cagarme en las patas con lo que lei, no vuelvo a buscar info en la red! al fin y al cabo cada uno va a hacer su propia experiencia y para algunos sera aterrador y para otros pan comido, como cno todo, no?.
yo a la cito no le tengo miedo, tampoco es que me agrade ni mucho menos! (ya el hecho de estar despatarrada de esa manera es un poco... no se...) me raspa pero lo soporto. una vez le dije a la gine (otra que deje de ir por esto y otros comentarios fuera de lugar) que era desagradable hacerse la citologia y me contesto que habia otras cosas que me metian y que no me quejaba...
me shockeo tanto la respuesta que ni atine a responder! me quede sin habla! eso si, no volvi nunca mas. que mujer mas asquerosa, no recuerdo ni su nombre.

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 16:10
En respuesta a hermes_10032329

Ya son 10 semanitas...
Parece mentira que hace "dos días" estaba con mi churri en el baño mirando los dos si salía una línea más o no... y ahora estamos ya de 10 semanitas...

De momento todo va bien, el lunes tenía visita en el hospi donde curro, por salud laboral me pidieron visita con la comadrona y el otro día al ir me hicieron una eco así le volvimos a ver jeje. Está muchísimo más grande que en la anterior... estaba muy acurrucad@ así que no pudieron medirlo bien del todo, pero bueno como dentro de dos semanas tengo otra... jeje.Y me llevé un sustillo porque no se oía el corazón... y yo pensaba que tendrían que subir el volumen o algo del ecógrafo... cuando la comadrona empezó a moverme la barriga y yo veía que el peke estaba bastante quieto... me asusté y entonces le pregunté y me dijo que ese ecógrafo no tenía sonido... podrían haber avisado antes!!! Pero entonces me fijé y en la imagen se veía latiendo. Y las manitas y los pies... es una pasada!

También fui ayer a hacerme la analitica del primer trimestre, con el O'sullivan por los riesgos, que asqueroso por Diossssssssssssss!!!!!! Uf aun me acuerdo y me muero del asco jajajaja. El finde miraré a ver si tengo los resultados...

En fin, espero que todo siga yendo muy bien y que pronto todas podais vivir esto, porque es único.

Y relajaros... que aunque apenas escriba os leo y este camino es un camino para disfrutarlo... porque no solo podemos obsesionarnos con conseguir un embarazo, con cuando hacer deberes, etc sino con los 9 meses siguientes, que pueden pasar tantas cosas... que la filosofía con la que nos lo tomemos es muy importante.

Sabias palabras!
muy lindo tu comentario, todo lo que dices de tu bebe y de la paciencia y la manera de afrontar la vida. yo trato y trato de vivirlo mejor pero parece que cuanto mas lo intento, más me obsesiono! así que supongo que la magia está también en aprender a fluir... yo creo que esa es la leccion que YO debo aprender de todo esto.
como tu nick, me llene de ilusiones! que siga todo bien guapa, ya nos vas contando!

H
hermes_10032329
18/7/12 a las 16:12
En respuesta a sophie_5554823

Chicas
siento no poder entrar los lunes pero es que es mi dia de fiesta y estoy preparando mi boda que me caso en Octubre y entonces tengo que aprovechar para hacerlo con mi pareja.

pues la comadrona ayer me dijo que lo de anchar un poco marrón era normal, que podia seer implantación pero que con los antecedentes que tengo que fuera al hospital y me mirara el ginecologo y me hiciera una eco que exagerara y dijera que perdia sangre aunque fuera mentira y asi fue , fui al hospital y exagere, les dije mis antecedentes y rapido me mandaron a la consulta del ginecologo, me miro y no perdí nada y que paso en la eco?? por mi sorpresa allí no se be nada y el ginecologo me dice que puede ser que no haya embarazo que de aqui dos semanas vuelva a urgencias a que me hagan otra eco

va y me dice que puede ser un retaso de regla, Y loos 3 test positivos???

Elixavi
Hola guapa, intenta estarte tranquila, aunque sea muy difícil, es lo único que puedes hacer!!! De cuanto estás? Por lo que creo, de poquito, así que siendo sincera, no me parece que la idea de la comadrona de que te hicieran una eco fuese la más acertada, porque lo más probable es que no se viese nada y vaya ganas de llevarte este disgusto..

Es muy pronto para que se vea nada... así que dale tiempo a tu cuerpo y tu lentejita... y sobretodo, piensa que todo va a ir bien guapisima!!!!

Un abrazo muy grande!

H
hermes_10032329
18/7/12 a las 16:14

No salio mi msg
hola eli, yo creo que no tienes que preocuparte. los medicos sueltan las cosas a la ligera porque no se ponenn en el lugar de las que vamos con todas las ilusiones, para ellos eres cuerpo mas. quitate esa idea de la cabeza y dale tiempo para que tu lentejita se deje ver.

Camiladayana
Creo que es injusto que hables así de un colectivo profesional que básicamente ha escogido su trabajo por vocación... por supuesto hay de todo, como en todas partes, y hay gente que no tiene tacto y que parece que no le guste su trabajo, pero no veo justo que se generalice de ese modo... porque para casi nadie que trabaja en el sector, las personas son un simple cuerpo.

Un saludo!

G
gladys_9557572
18/7/12 a las 16:15

Buenas chicas !!
Que tal va todo ?? Ya vi que con un positivo mas !! Que alegria !!
Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar
Aparte del ya problema que os comenté de la eyaculación de mi marido ( que me han dado en otro foro una solución, que tendré que probar, al parecer a alguna le funciono, aunque me suena un poco rara.... ) Llevo como casi cinco dias con pinchazos en los ovarios, supuestamente mi dia fertil era ayer. Que os parece ?? es normal estar tantos dias con dolor de ovarios por la ovulación ??

Gracias de antemano

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 16:18

Ya son 10 semanitas...

Debe ser lo mas verlo en la ecografia
yo pienso mucho en ese momento, sobre todo cuando sea la primera vez q lo ves ya formadito como la tuya de ahora, de 10 semanas ya se debe ver todo bastante bien y seguro q me quedaré sin palabras para explicarlo, jajaja.
A ver si nos escribes más amenudo q te tenemos mucha envidia (sanaaaaaaaaa), jajaja.
Cuidate y cuida a tu lentejita o mas bien garbanzito ya, jeje.

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 16:18
En respuesta a gladys_9557572

Buenas chicas !!
Aparte del ya problema que os comenté de la eyaculación de mi marido ( que me han dado en otro foro una solución, que tendré que probar, al parecer a alguna le funciono, aunque me suena un poco rara.... ) Llevo como casi cinco dias con pinchazos en los ovarios, supuestamente mi dia fertil era ayer. Que os parece ?? es normal estar tantos dias con dolor de ovarios por la ovulación ??

Gracias de antemano

Yo creo que si
veo normal la duracion de los pinchazos por la ovulacion, aunque yo no la noto... o quizas si! pero como siempre tengo pinchazos en el vientre (estoy siempre llena de gases! lo siento chicas pero es verdad!) no los sé distinguir.
respecto al temilla de la eyaculación no sé a qué te refieres, lo has contado aquí? o yo tengo la memoria pa'lla, que también puede ser.
ahora... si hay algun truco para lo que sea yo quiero saberlo! jajajaja

H
hermes_10032329
18/7/12 a las 16:20

Sabias palabras!
muy lindo tu comentario, todo lo que dices de tu bebe y de la paciencia y la manera de afrontar la vida. yo trato y trato de vivirlo mejor pero parece que cuanto mas lo intento, más me obsesiono! así que supongo que la magia está también en aprender a fluir... yo creo que esa es la leccion que YO debo aprender de todo esto.
como tu nick, me llene de ilusiones! que siga todo bien guapa, ya nos vas contando!

Gracias guapa!
La verdad es que ya de por sí soy una persona bastante optimista pero intento siempre cumplir una norma y es que cuando algo malo (ya no de que algo vaya mal sino de que algo pueda ir mal) me viene a la mente, instantaneamente, me quito ese pensamiento de la cabeza.
Está más que demostrado que la mente tiene muchisimo poder...

Es dificil no obsesionarse cuando se desea mucho algo... así que es normal, pero todo llega ya lo verás!!!!! Aún estás a tiempo de usar una estrategia... este mes, "no busques" bebé! en los días fértiles, si te coincide y puedes, monta algo especial para ti y tu pareja... y centrate en vosotros dos. Pensando que el bebé vendrá el proximo mes, que este mes es vuestro y ya está... A veces ocurren sorpresas jeje.

Un besote!

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 16:22

Gracias guapa!
La verdad es que ya de por sí soy una persona bastante optimista pero intento siempre cumplir una norma y es que cuando algo malo (ya no de que algo vaya mal sino de que algo pueda ir mal) me viene a la mente, instantaneamente, me quito ese pensamiento de la cabeza.
Está más que demostrado que la mente tiene muchisimo poder...

Es dificil no obsesionarse cuando se desea mucho algo... así que es normal, pero todo llega ya lo verás!!!!! Aún estás a tiempo de usar una estrategia... este mes, "no busques" bebé! en los días fértiles, si te coincide y puedes, monta algo especial para ti y tu pareja... y centrate en vosotros dos. Pensando que el bebé vendrá el proximo mes, que este mes es vuestro y ya está... A veces ocurren sorpresas jeje.

Un besote!

Linda idea
creo que la llevare a cabo, ademas es finde! y toca fiesta!

H
hermes_10032329
18/7/12 a las 16:26

Debe ser lo mas verlo en la ecografia
yo pienso mucho en ese momento, sobre todo cuando sea la primera vez q lo ves ya formadito como la tuya de ahora, de 10 semanas ya se debe ver todo bastante bien y seguro q me quedaré sin palabras para explicarlo, jajaja.
A ver si nos escribes más amenudo q te tenemos mucha envidia (sanaaaaaaaaa), jajaja.
Cuidate y cuida a tu lentejita o mas bien garbanzito ya, jeje.

Lo es xunxun...
Aunque te diré que es mucho más intenso cuando el ecógrafo tiene sonido y se oyen los latidos... aishhh!!!!!
Yo de momento l@ llamo mi monchetita jeje ojalá cuando se deje ver nos digan que es una nena, pero vamos, que sino lo querremos igual!jejejeje. Lo único es que tendremos problemas para encontrar un nombre que nos guste a los dos...

Y tienes razón, tengo que escribiros más! Es que ultimamente duermo mcho jaja

Un besito guapa, y espero que el proximo también sea tu mes!!!!

H
hermes_10032329
18/7/12 a las 16:28

Linda idea
creo que la llevare a cabo, ademas es finde! y toca fiesta!

Pues aprovecha
Y aunque tu vayas a saber que son dias fertiles, no se lo digas a él... incluso te diria que os pongais un poquito de vinito... que brindeis por vosotros y que sea lo que tenga que ser! Ahhh... pero eso si, despues de la fiesta no levantes el culo de la cama!jajajajaja

H
hermes_10032329
18/7/12 a las 16:33
En respuesta a saliha_8489100

Verdad o mentira
hola a todas ,
hoy mi compañera de trabajo me dijo que si consigues el orgasmo te quedas seguro embarazada ........que vosotras sepais pues ser posible???
aunque pueda parecer que no consiguo el orgasmo no es asi jijijijijijij y solo curiosidad
kiss

Como te han dicho, mentira
Si que favorece por los movimientos de las contracciones, ayuda al paso de espermatozoides a traves del cuello uterino, que es la primera barrera que se encuentran, pero que te quedes embarazada depende de tantisimas cosas que ojalá fuera tan facil.

Pero vamos... ya que estás, mejor con orgasmo jajajaja

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 16:37

Camiladayana
Creo que es injusto que hables así de un colectivo profesional que básicamente ha escogido su trabajo por vocación... por supuesto hay de todo, como en todas partes, y hay gente que no tiene tacto y que parece que no le guste su trabajo, pero no veo justo que se generalice de ese modo... porque para casi nadie que trabaja en el sector, las personas son un simple cuerpo.

Un saludo!

Entiendo tu reflexion
y la comparto, no todos son iguales pero por lo general hay una tendencia muy grande a deshumanizar a las personas y verlas como objetos. supongo que es una defensa personal por parte del profesional, poner esa barrera emocional para que no todo le afecte, pero muchas veces me gustaria ver más calidez humana en el trato con el paciente.
yo misma pertenezco al sector y, lamentablemente, eso es lo que veo, me gustaría y alegraría ver más profesionales de vocación sinceramente.
es cierto que con las generalizaciones caen justos por pecadores, pero es una manera de hablar. No tuve intención de ser injusta con nadie.

G
gladys_9557572
18/7/12 a las 16:40

Yo creo que si
veo normal la duracion de los pinchazos por la ovulacion, aunque yo no la noto... o quizas si! pero como siempre tengo pinchazos en el vientre (estoy siempre llena de gases! lo siento chicas pero es verdad!) no los sé distinguir.
respecto al temilla de la eyaculación no sé a qué te refieres, lo has contado aquí? o yo tengo la memoria pa'lla, que también puede ser.
ahora... si hay algun truco para lo que sea yo quiero saberlo! jajajaja

Si, lo había contado...
pero es que somos tan habladoras que es normal que se nos escapen cosas... jajajajaja
Había contado que a mi chico le cuesta mucho eyacular dentro, dice que lubrico mucho ( eso es cierto, puesto que yo a veces tb dejo de sentirlo a el) y que no es capaz de acabar, por lo tanto se pone el tema del embarazo algo dificilillo...
Me dijeron en otro foro, que un ginecologo le había aconsejado a una de las chicas, que el chico eyaculara en un bote esteril ( de los que venden en las farmacias para los analisis) y que despues con una jeringuilla ( tb esteril) se introdujera el semen en la vagina. A esta chica le funciono por lo que no entiendo que al resto tb nos pueda funcionar.

De todos modos, como para el mes nos vamos de vacas, pues casi que si no me quedo antes, voy a esperar a Septiembre para probarlo, todavía no se lo comenté a mi marido para que tampoco se agobie mas, mucho también creo que es la presión, porque el también desea mucho el bebe...

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 16:42

Pues aprovecha
Y aunque tu vayas a saber que son dias fertiles, no se lo digas a él... incluso te diria que os pongais un poquito de vinito... que brindeis por vosotros y que sea lo que tenga que ser! Ahhh... pero eso si, despues de la fiesta no levantes el culo de la cama!jajajajaja

Desde la cama...
y piernas al cielo! jajajaja, ilusion, mas atrás te contesté a lo de los médicos, que recién lo vi!

N
nuti_9730840
18/7/12 a las 16:46

Si, lo había contado...
pero es que somos tan habladoras que es normal que se nos escapen cosas... jajajajaja
Había contado que a mi chico le cuesta mucho eyacular dentro, dice que lubrico mucho ( eso es cierto, puesto que yo a veces tb dejo de sentirlo a el) y que no es capaz de acabar, por lo tanto se pone el tema del embarazo algo dificilillo...
Me dijeron en otro foro, que un ginecologo le había aconsejado a una de las chicas, que el chico eyaculara en un bote esteril ( de los que venden en las farmacias para los analisis) y que despues con una jeringuilla ( tb esteril) se introdujera el semen en la vagina. A esta chica le funciono por lo que no entiendo que al resto tb nos pueda funcionar.

De todos modos, como para el mes nos vamos de vacas, pues casi que si no me quedo antes, voy a esperar a Septiembre para probarlo, todavía no se lo comenté a mi marido para que tampoco se agobie mas, mucho también creo que es la presión, porque el también desea mucho el bebe...

Si, perdona parcelita!
ahora que lo dices, si que lo recuerdo. es que al hablar tanto se me habia pasado y no lo relacione. yo tb lei ese comentario de una chica que se habia quedado embarazada con la jeringuilla... me habia llamado la atencion por el titulo. es como una inseminacion casera, vaya! no se si funcionará, todo será intentarlo, no? ya nos cuentas a ver que tal. un saludo.

G
gladys_9557572
18/7/12 a las 16:48

Si, perdona parcelita!
ahora que lo dices, si que lo recuerdo. es que al hablar tanto se me habia pasado y no lo relacione. yo tb lei ese comentario de una chica que se habia quedado embarazada con la jeringuilla... me habia llamado la atencion por el titulo. es como una inseminacion casera, vaya! no se si funcionará, todo será intentarlo, no? ya nos cuentas a ver que tal. un saludo.

No tiene que pedir perdon...
Si es que somos unas cotorras... jajajajajaja

Pues la verdad es que a mi me sono un poco raro, pero bueno, por intentarlo no perdemos nada... jejejejeje.

De todos modos voy a seguir intentandolo este mes y el que viene de la manera natural, a ver que tal !! Aunque tengo el presentimiento de que este mes no va a ser

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 17:02

Buenas chicas !!

Gracias de antemano

Si q es normal
te lo dice una q tiene pinchazos con todo, la ovulación (me han durado hasta 6 días), psicosintomas y warry, debo tener agujitas dentro mia jajajaja.
He leido lo de la jeringuilla y no se q pensar... lo probaria como ultimo recurso y aun así... no creo q a mi costi eso le pareciese bien... pero es algo muy personal y daño no creo q te haga, no?
Suerteeeeeeeeeeee para esta ovulación!!!!!

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 17:09

Lo es xunxun...
Aunque te diré que es mucho más intenso cuando el ecógrafo tiene sonido y se oyen los latidos... aishhh!!!!!
Yo de momento l@ llamo mi monchetita jeje ojalá cuando se deje ver nos digan que es una nena, pero vamos, que sino lo querremos igual!jejejeje. Lo único es que tendremos problemas para encontrar un nombre que nos guste a los dos...

Y tienes razón, tengo que escribiros más! Es que ultimamente duermo mcho jaja

Un besito guapa, y espero que el proximo también sea tu mes!!!!

Te podemos ayudar con los nombres
los q me gustan a mi son Emma y Noa para niña y Alan y Joel para niño.

H
hermes_10032329
18/7/12 a las 17:23

Te podemos ayudar con los nombres
los q me gustan a mi son Emma y Noa para niña y Alan y Joel para niño.

Siempre va bien una ayuda!
Si es nena seguramente se llamará Vera. Aunque haya otros que nos gustan... Por ejemplo Aura y Eyleen (que se dice Eylin) pero ya te digo que seguramente será Vera jeje.

Si es niño... pfffffffff!!! A mí me gusta Arnau, Marc, Biel... algo así más normalito. Y a él, nombres raros jaja El único que medio le gusta es Marco (sin s) en lugar de Marc... y el que le gusta mucho que a mí no me disgusta (pero me suena a niña) es Issey.

Así que por favorrrrrrrrrrr sal niña!jajajajaja

H
hermes_10032329
18/7/12 a las 17:28

Entiendo tu reflexion
y la comparto, no todos son iguales pero por lo general hay una tendencia muy grande a deshumanizar a las personas y verlas como objetos. supongo que es una defensa personal por parte del profesional, poner esa barrera emocional para que no todo le afecte, pero muchas veces me gustaria ver más calidez humana en el trato con el paciente.
yo misma pertenezco al sector y, lamentablemente, eso es lo que veo, me gustaría y alegraría ver más profesionales de vocación sinceramente.
es cierto que con las generalizaciones caen justos por pecadores, pero es una manera de hablar. No tuve intención de ser injusta con nadie.

No, si está claro que cada uno tiene su opinión, yo también pertenezco al sector y la verdad es que a veces me da pena que haya gente que no entienda lo que significa una profesión como la que tenemos much@s (y eso no lo digo por ti!), porque realmente, claro que hay profesionales que se olvidan de que una persona es una persona, venga por lo que venga. Sin embargo, admiro a las personas que cuando creen que alguien debería tratarles con más humanidad cogen y se lo dicen directamente. Lo he visto más de una vez y lo he visto precisamente con "profesionales" de los que yo pensaba lo mismo.

Y la verdad es que aunque quizá se vayan a ir a caa sin darle ni una vuelta al tema, tal vez cuando sean muchas personas las que se lo digan recapaciten.

Yo por el momento... creo que no me olvido de que las personas son eso y espero no hacerlo nunca mientras siga trabajando porque entonces, de profesional tendré poco y será otra amargada más de las que hay jeje.

G
gladys_9557572
18/7/12 a las 18:04

Si q es normal
te lo dice una q tiene pinchazos con todo, la ovulación (me han durado hasta 6 días), psicosintomas y warry, debo tener agujitas dentro mia jajajaja.
He leido lo de la jeringuilla y no se q pensar... lo probaria como ultimo recurso y aun así... no creo q a mi costi eso le pareciese bien... pero es algo muy personal y daño no creo q te haga, no?
Suerteeeeeeeeeeee para esta ovulación!!!!!

La verdad es que nunca lo note hasta ahora...
Desde que estoy buscando es cuando noto los pinchazos, la verdad es que antes no me dolian tanto, o la verdad es que como estaba menos atenta a ellos, pues no los notaba tanto... jejejeje
A mi lo de la jeringuilla como decía también me sono un poco raro, pero bueno, es lo que decía si para Septiembre todavía nada, pues por probar no pasa nada, siempre y cuando a mi costi le parezca bien claro !! jejejejeje
La verdad es que el también lo pasa fatal, pero bueno, es lo que tiene, es un trabajo como otro... jejejeeje

B
bimba_5858009
18/7/12 a las 18:08

Siempre va bien una ayuda!
Si es nena seguramente se llamará Vera. Aunque haya otros que nos gustan... Por ejemplo Aura y Eyleen (que se dice Eylin) pero ya te digo que seguramente será Vera jeje.

Si es niño... pfffffffff!!! A mí me gusta Arnau, Marc, Biel... algo así más normalito. Y a él, nombres raros jaja El único que medio le gusta es Marco (sin s) en lugar de Marc... y el que le gusta mucho que a mí no me disgusta (pero me suena a niña) es Issey.

Así que por favorrrrrrrrrrr sal niña!jajajajaja

Q bonito vera!!!!
a mi me gusta mucho Vera, Veda y Vega, pero a mi costi no le gusta ninguno de los tres, jajajaja.
Issey no lo había oido pero no me suena a niña para nada... quiza es que estoy muy acostumbrada por mi trabajo a escuchar nombres diferentes y ya nunca me atrevo a ponerles sexo hasta que no hablo con las personas por teléfono, jajajaja.

H
hermes_10032329
18/7/12 a las 19:33
En respuesta a janusz_5681826

Puesss...
no se... si es por la publica me parece que esta bien, con lo lentos que son para todo... si es por privado ni idea, yo voy por privado al gine, pero claro, de moemnto solo he ido a las revisiones anuales y tardaban en darme hora una o dos semanas, estando de 6 semanas no se, supongo que tendrian que cogerte antes no?? yyy.. enhorabuena! jolin cuantos positivos!! que motivacion! jejeje

Visitas en ss
Pues a ver... el protocolo que usan es el siguiente... la primera visita es con la comadrona, no sé en el resto de comunidades, pero aquí en Catalunya no hace falta que te derive el médico de cabecera, puedes pedirla directamente, eso sí hay que decir que es primera visita de embarazo, entonces te la suelen dar "lo antes posible".

En esa visita te abren historial de embarazo y poco más... rara vez hacen eco para escuchar el latido, de hecho la mayoría de consultas de obstetricia en CAP no tienen ecógrafo.

La primera analítica (para el embarazo en sí) la piden en la semana 10, pues es cuando pueden valorar bien los parámetros para los cribages que hay que hacer... si piden una antes, es simplemente para ver si la mami está bien, no por el embarazo.

Semana 12: ECO 1r trimestre. Junto con esta ECO valoran el resultado de la analítica. Por eso no dicen nada del resultado antes, excepto si sale alguna alteración importante en la analítica. En ese caso si que se ponen en contacto con la mami vía telefónica.

Semana 13: visita gine, donde explican las "conclusiones" de valorar la eco y la analítica conjuntamente.

Luego depende de cada comadrona cuánto tiempo despues os visite de nuevo... dentro de unos márgenes, claro!

Espero os sirva de algo!

N
nikita_6345022
19/7/12 a las 4:29

La nueva!!
Chicas! Que les cuento que vengo de con el doc de la segunda eco del seguimiento folicular..
Hace dos dias en la primera me dijo que habia uno de 14 y hoy ha crecido a 18 poco mas!!
Me ha inyectado chorabon (GCH) y me ha mandado a deberear como loca minimo 3 dias!
Asi que manos a la obra! Esperemos les de la buena nueva!
Voy en mi dia 11 del ciclo.. Asi que supongo es buen avance!

B
bimba_5858009
19/7/12 a las 7:55
En respuesta a nikita_6345022

La nueva!!
Chicas! Que les cuento que vengo de con el doc de la segunda eco del seguimiento folicular..
Hace dos dias en la primera me dijo que habia uno de 14 y hoy ha crecido a 18 poco mas!!
Me ha inyectado chorabon (GCH) y me ha mandado a deberear como loca minimo 3 dias!

Q bien!!!!!!!!!
a por todas guapa!!!! te perdonamos si no tienes tiempo en estos 3 dias de pasarte a saludar, luego vuelve y cuentanos, jeje.
Suerteeeeeeeeeeee

N
nuti_9730840
19/7/12 a las 8:52
En respuesta a nikita_6345022

La nueva!!

Que bueno!!!
a por ese ovulin!!! fatimafu, mas atras te he contestado a tus explicaciones de las pruebas que tengo que hacerme; en resumen es GRACIAS!
que tal los resultados en general? por que te hacen seguimiento de folis? suerte!

M
mirela_5524560
19/7/12 a las 8:55

Dos dias con
Hola chicas... pues ya tengo dos dias con la carita feliz.. asi que ya se han de imaginar.. deberando agusto jejeje... ojala este si sea mi mes lo bueno es que inicie a usar los test y muy a tiempo que si me espero un par de dias mas este se me va!! y eso que inicie solo porque me empece a detectar flujo jejej asi que todo ayuda pero hay que estar muy pendientes... lo que si es que me encuentro bastante tranquila... si pega bien y si no pues a seguri intentando...

B
bimba_5858009
19/7/12 a las 9:32

Dos dias con
Hola chicas... pues ya tengo dos dias con la carita feliz.. asi que ya se han de imaginar.. deberando agusto jejeje... ojala este si sea mi mes lo bueno es que inicie a usar los test y muy a tiempo que si me espero un par de dias mas este se me va!! y eso que inicie solo porque me empece a detectar flujo jejej asi que todo ayuda pero hay que estar muy pendientes... lo que si es que me encuentro bastante tranquila... si pega bien y si no pues a seguri intentando...

Q guay bassy!!!!!
te lo debes estar pasando muy bien con tu costi, jijiji.
Yo pensaba que se me iba a adelantar este mes la ovulación pero llevo 4 días haciendome el TO y siempre me marca igual la misma sombrita q casi no se ve, asi q espero ovular al menos cuando toca que sería este finde...

M
mirela_5524560
19/7/12 a las 9:58

Q guay bassy!!!!!
te lo debes estar pasando muy bien con tu costi, jijiji.
Yo pensaba que se me iba a adelantar este mes la ovulación pero llevo 4 días haciendome el TO y siempre me marca igual la misma sombrita q casi no se ve, asi q espero ovular al menos cuando toca que sería este finde...

Xunxun
pues si a divertirse se ha dicho... mira que ya de antemano nos divertimos jejeje y ke te digo a mi se me adelanto casi una semana.. algo raro le pasa a mi cuerpecito mira que esta tieniendo comportamientos extranos jejeje

N
nuti_9730840
19/7/12 a las 12:37

Dos dias con

Mi inicio...
con los TO fue porque se me paso la fecha de comprarme el monitor de fertilidad!!! pero al final no me lo compraré porque ya bastante el temita obsesiona por si solo como para estar pendiente TODOS LOS DIAS de hacer test de orina!
yo creo que los de ovulacion son buenos y fiables y nos marca lo que nos interesa... y mi gine dice que es muy bueno que nos de la carita feliz! porque de esa manera sabemos que nuestros ciclos son ovulatorios (si o si pico de LH significa ovulacion) y no es poco! asi que: a por ellos oeeeeeeeee a por ellos oeeeeeee (ellos = nuestros bebes!) jajajaja.

J
janusz_5681826
19/7/12 a las 13:04

Q bonito vera!!!!
a mi me gusta mucho Vera, Veda y Vega, pero a mi costi no le gusta ninguno de los tres, jajajaja.
Issey no lo había oido pero no me suena a niña para nada... quiza es que estoy muy acostumbrada por mi trabajo a escuchar nombres diferentes y ya nunca me atrevo a ponerles sexo hasta que no hablo con las personas por teléfono, jajajaja.

Aura me encanta!!
Yo también se lo habia dicho a mi chico, que si era nena, Aura, Alma, Dafne o Alexia, y si era un nene (como xunxun y yo siempre vamos a la par XD) Joel o Eloy.

Biel ahora lo ponen mucho, me hace gracia, pq yo me llamo Biel de apellido jijijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram