Esperando el positivo, necesito compañia!
Como me conoces!
ahora veo que ya le han contestado, pero bueno, por una mas no pasa nada! me estoy poniendo al dia.
Es que somos tantas....
Acabo de entrar y veo taaantos mensajesss jajajaja Esto es una locuraaaa A mi tabien me pasa que contesto cosas que ya habian sido contestadas jejejeje
Ver también
Porque no estás en la lista???!!!!
siento mucho lo de tu warry pero seguro q en Tenerife te vas a relajar mucho con tu amor y si o si vais a venir tres!!!!!!!!!
Dame tus datos si kieres y te apunto para agosto q va a ser un mes lleno de posis vacacionales!!!!!
Uoo!!
Pos nse pq no estoy en la lista... Seguramnete pq soy un poco perrilla y no actualizo nunca con lo bonita que la haces!! jejeje mis datos a ver.. 3 meses buscando creo q son ya... y creo q mi proxima regla tendría que ser sobre el 13 de agosto. Ah! y 28 años!! bueno 29, que cumplo la semana que viene!
Mi inicio...
con los TO fue porque se me paso la fecha de comprarme el monitor de fertilidad!!! pero al final no me lo compraré porque ya bastante el temita obsesiona por si solo como para estar pendiente TODOS LOS DIAS de hacer test de orina!
yo creo que los de ovulacion son buenos y fiables y nos marca lo que nos interesa... y mi gine dice que es muy bueno que nos de la carita feliz! porque de esa manera sabemos que nuestros ciclos son ovulatorios (si o si pico de LH significa ovulacion) y no es poco! asi que: a por ellos oeeeeeeeee a por ellos oeeeeeee (ellos = nuestros bebes!) jajajaja.
Primer to..
chicas hoy me he hecho mi primer to..y un poco chasco me sale una ralla muy marcada y la otra muy............suaaaaaveeeeee. ....
pero esq tengo una duda..segun el calendario estoy fertil del 18 al 25...y el dia d ovulacion es el 21...entonces no se si es q el to marca cuando ovulas mas cerca del 21 en mi caso o si no tiene nada q ver...no se si me entendeis....digo a lo mejor hasta q no se acerque mas al dia d la ovulacionno funciona......
ayuda!!!!!!!!
q tal vais!!!!
yo llevo desde ayer con unas jaquecas horribles...
un beso gordis!!!!
Primer to..
chicas hoy me he hecho mi primer to..y un poco chasco me sale una ralla muy marcada y la otra muy............suaaaaaveeeeee. ....
pero esq tengo una duda..segun el calendario estoy fertil del 18 al 25...y el dia d ovulacion es el 21...entonces no se si es q el to marca cuando ovulas mas cerca del 21 en mi caso o si no tiene nada q ver...no se si me entendeis....digo a lo mejor hasta q no se acerque mas al dia d la ovulacionno funciona......
ayuda!!!!!!!!
q tal vais!!!!
un beso gordis!!!!
Tengo entendido
que conforme se acerca tu ovulacion la rayita se va marcando mas... asi que mejor inicia a deberear
Primer to..
ayuda!!!!!!!!
q tal vais!!!!
un beso gordis!!!!
Noeliajorge
El TO detecta la hormona de la ovulación y esta va en aumento hasta que se libera el ovulo y justo después empieza a desaparecer, por eso hay mujeres que se les marca la linea muy suave varios días antes y va aumentando de intensidad hasta que un día será igual de fuerte que la otra linea (esta otra se le llama linea de control y siempre debe aparecer sino el test no finciona) o incluso mas fuerte. Una vez te de positivo en 24-48 horas debería encontrase tu ovulo con el bichin ganador, jeje.
Si esperas ovular el 21 es muy normal que hoy salga la linea suave, repitelo cada dia a la misma hora aprox sin haber bebido un par de horas antes agua a poder ser y no te lo hagas con el primer pipi sino mas bien a mediodía o por la tarde.
Ya nos cuentas cuando te dio el posi y tu deberea todo lo que puedas, jeje
Tengo entendido
que conforme se acerca tu ovulacion la rayita se va marcando mas... asi que mejor inicia a deberear
Gracias chicas!!!
de todas formas ya estoy en ella..ademas lo de un dia un dia no...no se ...me apetece todos!!!y m parece q dejar uno entre medias este desaprovechando una oprtunidad!!!!
q tengais buen dia todas guapis luego os leo!!!!
Actualizo a eva...
RETRASOS
reflejos27.......... 3mb .......... 05 julio............27 años
marseb6.............6mb....... ....11 julio............28 años
negrita2950........ ............ ................
JULIO
sesi231..............7mb...... ......19..............23 años
neniitaa26........... ............20..............
yessii26..............4mb..... .......27.............26 años
luroka.................2mb.... .........31.............27 años
AGOSTO
parcelita86............2mb.... ..........01..............25 años
isika77 .................3mb.......... ... 02............ 34 años
adn1709............... 7mb............ ............ 30 años
bassy3 ................ 4mb.............05............ ..34 años
noeliajorge.............1mb... ..........05..............25 años
xunxun27 ..............3mb ............06.............27 años
aluccia1978............3mb.... ........06..............34 años
camiladayana........ 8mb ............08 .............32 años
fatimafu..................12mb ..........10..............25 años
roxanaretes.............9mb... ........10...............27 años
mecho 2552 ...........3mb........... 09 .............36 años
evabb5....................3mb. ...........13..............28 años por poco tiempo, jiji
valentinafo...............3mb. ..........16 .............24 años
POSITIVOS
stalna ...................fecha de parto .........niñ@
Anaysam...............fecha de parto .........niñ@
Crissy....................fech a de parto .........niñ@
Ilusión....................fec ha de parto .........niñ@
mjsss.....................fech a de parto .........niñ@
naranja99................fecha de parto .........niñ@
laurarenee...............fecha de parto .........niñ@
elixavi1....................fe cha de parto .........niñ@
Perlage80................fecha de parto .........niñ@
Actualizo a eva...
RETRASOS
JULIO
AGOSTO
evabb5....................3mb. ...........13..............28 años por poco tiempo, jiji
POSITIVOS
Jajajaja
Graciasss guapa!! y gracias por no hacerme mas mayor antes de tiempo XD
Noeliajorge
El TO detecta la hormona de la ovulación y esta va en aumento hasta que se libera el ovulo y justo después empieza a desaparecer, por eso hay mujeres que se les marca la linea muy suave varios días antes y va aumentando de intensidad hasta que un día será igual de fuerte que la otra linea (esta otra se le llama linea de control y siempre debe aparecer sino el test no finciona) o incluso mas fuerte. Una vez te de positivo en 24-48 horas debería encontrase tu ovulo con el bichin ganador, jeje.
Si esperas ovular el 21 es muy normal que hoy salga la linea suave, repitelo cada dia a la misma hora aprox sin haber bebido un par de horas antes agua a poder ser y no te lo hagas con el primer pipi sino mas bien a mediodía o por la tarde.
Ya nos cuentas cuando te dio el posi y tu deberea todo lo que puedas, jeje
Por que el primer pipi no???
es que en los de clearblue dice que casi mejor el primer pis!
Consejo
como ya les he dicho, espero que ninguna tenga que hacerse la histerosalpingografía, pero si os la haceis, hacedle caso al médico y tomad el ibuprofeno y haced reposo!!!
yo me sentia taaaaaaaaaaaan bien que pasé del ibu tras el estudio y por la tarde limpie mi casa a fondo... y por la noche me retorcí del dolor!!! jajajaja, asi que ya sabeis, no cometan mi error!
Actualizo a eva...
RETRASOS
JULIO
AGOSTO
POSITIVOS
Bueno bueno
me gustaría saber algo de los retrasos!!!!
y sesi? que tal, hoy es tu no regla!
Por que el primer pipi no???
es que en los de clearblue dice que casi mejor el primer pis!
Xq hay mas hormona concentrada
enotonces puede aparecer la linea mas marcada de lo q realmente deberia, en los de palito especifica hacerlo a mediodia o por la tarde, pero si el de clearblue dice otra cosa...
Estoy asimilando aun...
Hola chicas, ante todo gracias Xunxun por tu actualizacion, estoy en el trabajo y ahora en el descanso lo he visto. Pues la verdad que anoche realmente pense que vendria la las punzadas eran constantes y bueno lo hable con mi marido y decidimos esperar un poco más, ya tendriamos tiempo de hacer la prueba aunque el cuando llego a casa me dijo " ¿ya lo hiciste? cuenta, cuenta.." y bueno tirada en el sofa y con dolores clarisimos de regla le dije no pero no te hagas ilusiones ya cualquier momento llega, asi a seguir. El y yo nos resignamos. Finalmente pase una noche sin dolores y dormi bien, me levante y mi marido ya se habia ido al trabajo pero pensé, un día másde incertidumbre no paso!! Fui al baño y me hice la prueba solita pero super tranquila chicas, desde los primeros segundos en contacto con mi orina salia la raya de positivo marcada. Los cinco minutos esperando a que no dejase de marcar y no dejo si no que marco un poco mas pero super clara... y os escribi mi positivo. Asi que por ahora sois las primeras en saberlo, os lo mereceis porque si puede ayudaros lo haré aunque sea con mis animos. He pensado llamar a mi marido al trabajo a mis padres pero es algo que quiero decirles y que me vean la cara de ilusion que tengo, si hasta me noto más guapa hoy jajaja.. venia en mi coche llorando de alegria, que mas puedo contaros.
Muchisimas felicidades!!
aunque sea con retraso pero es que niña e estado un poco lkiada estos dias y no te e podico contestar.
ya te dije yo que yo trenia los mismos sintomas que ti
Elixavi
Hola guapa, intenta estarte tranquila, aunque sea muy difícil, es lo único que puedes hacer!!! De cuanto estás? Por lo que creo, de poquito, así que siendo sincera, no me parece que la idea de la comadrona de que te hicieran una eco fuese la más acertada, porque lo más probable es que no se viese nada y vaya ganas de llevarte este disgusto..
Es muy pronto para que se vea nada... así que dale tiempo a tu cuerpo y tu lentejita... y sobretodo, piensa que todo va a ir bien guapisima!!!!
Un abrazo muy grande!
Pues.
hoy estoy de 4+5 y claro no se vio nada de nada y el ginecologo me dijo que podia ser un retraso y que no hubiera embarazo
Le di la noticia a mi marido...
Hola chicas.. ayer finalmente se lo dije a mi marido, me costo mucho no llamarlo a lo largo del día pero merecio la pena, hice una cena especial y cuando llego lo lleve hasta el baño donde le mostré el test, no lo entendia muy bien pero finalmente lo vio claro y me dijo si era fiable jejeje...no nos lo podemos creer, ni siquiera yo me lo creo aun... son momentos indescriptibles... intento ser comedida en mi ilusion hasta que no sepa que todo va bien, no quiero hacer planes de nada, lo contaremos a nuestros amigos y demás familiares cuando haya sido la primera consulta, hoy he pedido cita para el medico y me dan para la proxima semana.
Una duda que tengo es que hablando un poco con mi madre de como me encuentro le comente lo de mis pinchacillos como de regla, que son minimos y muy espaciados , alguno por la tarde o asi y que esta mañana me levante con esa sensacion de dolorcillo o presion en la zona lumbar en el lado izquierdo que se me ha quitado segun me duchaba y vestía. Ella me dice que nunca notó ningun dolor en sus embarazos de nada hasta el final... eso me esta mosqueando un poco pero la verdad que no tengo perdidas ninguna y los dolores son leves pinchazos. ¿Alguna que este embarazada siente alguna molestia?
Hola chicas.. ayer finalmente se lo dije a mi marido, me costo mucho no llamarlo a lo largo del día pero merecio la pena, hice una cena especial y cuando llego lo lleve hasta el baño donde le mostré el test, no lo entendia muy bien pero finalmente lo vio claro y me dijo si era fiable jejeje...no nos lo podemos creer, ni siquiera yo me lo creo aun... son momentos indescriptibles... intento ser comedida en mi ilusion hasta que no sepa que todo va bien, no quiero hacer planes de nada, lo contaremos a nuestros amigos y demás familiares cuando haya sido la primera consulta, hoy he pedido cita para el medico y me dan para la proxima semana.
Una duda que tengo es que hablando un poco con mi madre de como me encuentro le comente lo de mis pinchacillos como de regla, que son minimos y muy espaciados , alguno por la tarde o asi y que esta mañana me levante con esa sensacion de dolorcillo o presion en la zona lumbar en el lado izquierdo que se me ha quitado segun me duchaba y vestía. Ella me dice que nunca notó ningun dolor en sus embarazos de nada hasta el final... eso me esta mosqueando un poco pero la verdad que no tengo perdidas ninguna y los dolores son leves pinchazos. ¿Alguna que este embarazada siente alguna molestia?
Esos dolores son completamente normalesssssssssss
yo no estoy preñi pero se que son normales aunq hay mujeres que no los tienen son pocas las que tienen esa suerte, la mayoría si nota pinchazos y molestias al principio.
Tranquila que todo va a ir genial y es normal q aun no te lo creas yo estaría como tu, jeje y quiero estar así prontoooooooooooooooo
Consejo
como ya les he dicho, espero que ninguna tenga que hacerse la histerosalpingografía, pero si os la haceis, hacedle caso al médico y tomad el ibuprofeno y haced reposo!!!
yo me sentia taaaaaaaaaaaan bien que pasé del ibu tras el estudio y por la tarde limpie mi casa a fondo... y por la noche me retorcí del dolor!!! jajajaja, asi que ya sabeis, no cometan mi error!
Animallllllllllllllll
como se te ocurre ponerte a hacer limpieza a fondo después de eso y además con el calor que está haciendo estos días???? jajajaja
de todas formas gracias por el consejo, y espero no necesitarlo
Los dolores son normales
a mi tambien me pasa me da la sensacion que tiene que venir la warry en qualquier momento, jajaja pero bueno no vendra o sea que tu estate trankila que es normal, incluso hay muchas que cada mes cuando les toca la tienen esos pinxazos o sea que no te preocupes.
y una pregunta:
es que sabes que me pasa que tengo mucho flujo de color blanco y espeso pero es que mancho hasta la braguita a ti tmb te pasa?? alguna que este un poco mas avanzada me puede decir si es normal??
yo es que del otro embarazo no me acuerdo
Actualizo a eva...
RETRASOS
JULIO
AGOSTO
POSITIVOS
Que ilu !!
Como va creciendo esa lista de positivos !!! Queremos massssss
Los dolores son normales
a mi tambien me pasa me da la sensacion que tiene que venir la warry en qualquier momento, jajaja pero bueno no vendra o sea que tu estate trankila que es normal, incluso hay muchas que cada mes cuando les toca la tienen esos pinxazos o sea que no te preocupes.
y una pregunta:
es que sabes que me pasa que tengo mucho flujo de color blanco y espeso pero es que mancho hasta la braguita a ti tmb te pasa?? alguna que este un poco mas avanzada me puede decir si es normal??
Yo creo que es normal...
Yo no tengo flujo en exceso, el normal, blanco, pero creo que lo tuyo es normal porque lo he leido y de chicas que usan salvaslip por el flujo. Tambien oi lo de los dolores pero al decirme eso mi madre me entro dudas, somos primerizas asi que un mar de dudas nos invaden jajajaja... Te queda poco Xunxun ya veras e intercambiaremos nuestras dudas juntas, animos chicas, parece tan dificil pero mirar todos los que somos, cada persona es un embarazo con buen termino jejeje... Esas cosas pienso para ser positiva.
Los dolores son normales
y una pregunta:
Siii
lo del flujo si es normal ami me a pasado en mis dos embarazos da sensacion como q tienes las bragitas manchadas y todo
Consejo
La frase queda... te lo dije! jejeje
En verdad chicas que tengan que pasar por este procedimiento.. no hagan poco caso!
Antes no pasa nada.. Durante es incomodo.. pero Despues.. es lo que se siente!
En buena hora!!
Se le ocurre a mi jefe salir de vacaciones!
Me he quedado a cubrirlo y salgo tardisimo!!
Y yo con la importante tarea que tengo que hacer! jajaja!
Bueno ni hablar! A exprimir lo que se pueda mientras se pueda!
Que bonita lista! da muchos animos ver tanto positivo!
Buenas noches a todas!!!
Como están???espero que muy bien,y por lo que vi otra nueva mamita más,que linda noticia!!! muchas felicidades PERLAGE!!!
Bueno yo aca ando rindiendo finales ya que estoy haciendo una pequeña carrera para chef,este año termino...
Y bueno tambien esperando y contando los días,ya quiero que llegue el 31(fecha del proximo periodo),de a ratos pienso que si debe haber prendido algun bichito y despues digo no,capaz q no,supongo que nos pasa a todas...
Mucha suerte a todas!!! espero que les llegue pronto el positivo,besitos.
Feliz viernesssssssssssssssss
Ayer por la tarde-noche no me pude conectar porque estamos preparandole una sorpresa a mi mejor amiga que se casa el 4 de agosto. Le hemos hecho un video casero bailando la canción de Los Mosqueperros y con cartelitops donde le damos las instrucciones para lo que tenemos planeado este sabado, jijijiji
No le digais nada pero la vamos a llevar a hacer snorkel a un paraje natural y protegido!!!!!
Hoy le enviaremos el video y mañana la recojemos a las 7 de la mañana, asi que no me pongais falta mañana ehhhhhhh.
FELIZ VIERNES A TODASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
por cierto, ayer ya se me marcó un poco mas el TO asi que aunq pensaba q se me iba a adelantar este mes, parece q me equivoqué y ovularé igual q los anteriores, este finde!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiii
Feliz viernesssssssssssssssss
Ayer por la tarde-noche no me pude conectar porque estamos preparandole una sorpresa a mi mejor amiga que se casa el 4 de agosto. Le hemos hecho un video casero bailando la canción de Los Mosqueperros y con cartelitops donde le damos las instrucciones para lo que tenemos planeado este sabado, jijijiji
No le digais nada pero la vamos a llevar a hacer snorkel a un paraje natural y protegido!!!!!
Hoy le enviaremos el video y mañana la recojemos a las 7 de la mañana, asi que no me pongais falta mañana ehhhhhhh.
FELIZ VIERNES A TODASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
por cierto, ayer ya se me marcó un poco mas el TO asi que aunq pensaba q se me iba a adelantar este mes, parece q me equivoqué y ovularé igual q los anteriores, este finde!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiii
que padre la sorpresa para tu amiga!! que se la pasen genial!
que padre la sorpresa para tu amiga!! que se la pasen genial!
Uoo!!
Vaya sorpreson se va a llevar !! Le encantará seguro! Pasaroslo genial!! Bss!!
A mi me pasaba
Pero ahora ya va disminuyendo, he tenido el dolor hasta hace una semana y media o poco mas y estoy de casi 7 semanas. Mi doctora me dijo que era totalmente normal, que si no sangraba ni tenía dolores muy fuertes, los pinchazos eran normal. También me dijo que en la semana 6 tendría vómitos o algo de angustia y acidez pero la acidez me pasó al principio ahora no me entero de nada, solo que me noto un poco mas de presión en la tripita y hago pipi bastante seguido ELI Yo tengo mucho flujo espeso (unas veces mas espeso que otras) y blanco, mucho flujo, tanto, que me tengo que poner salva slip.... porque sino me toca cambiarme las braguis 3 o 4 veces ¡qué asquete!
Un beso guapas y me alegro muchísimo por vuestros positivos
A mi me pasaba
Pero ahora ya va disminuyendo, he tenido el dolor hasta hace una semana y media o poco mas y estoy de casi 7 semanas. Mi doctora me dijo que era totalmente normal, que si no sangraba ni tenía dolores muy fuertes, los pinchazos eran normal. También me dijo que en la semana 6 tendría vómitos o algo de angustia y acidez pero la acidez me pasó al principio ahora no me entero de nada, solo que me noto un poco mas de presión en la tripita y hago pipi bastante seguido ELI Yo tengo mucho flujo espeso (unas veces mas espeso que otras) y blanco, mucho flujo, tanto, que me tengo que poner salva slip.... porque sino me toca cambiarme las braguis 3 o 4 veces ¡qué asquete!
Lo q daria yo por tener q cambiarme las braguitas.... jeje
q rapido pasa, ya estas de 7 semanas!!!!!! me parece ayer cuando nos diste la sorpresa, jeje.
Entonces sigues genial sin nauseas ni molestias, q guay guapi!!!!!
Ya se lo has dicho a alguien mas? amigas o family?
Lo q daria yo por tener q cambiarme las braguitas.... jeje
q rapido pasa, ya estas de 7 semanas!!!!!! me parece ayer cuando nos diste la sorpresa, jeje.
Entonces sigues genial sin nauseas ni molestias, q guay guapi!!!!!
Ya se lo has dicho a alguien mas? amigas o family?
Sí
Se lo he dicho a algunos primos y tios (somos muchos) y a 2 amigas, mi abuela lo sabe, mis padres y los suyos. Pero no se lo he dicho a todos los que tengo que decirselo porque me da miedete que pase algo...
Sí
Se lo he dicho a algunos primos y tios (somos muchos) y a 2 amigas, mi abuela lo sabe, mis padres y los suyos. Pero no se lo he dicho a todos los que tengo que decirselo porque me da miedete que pase algo...
Normal da miedete
yo creo q lo contaré a la family y amigos a partir de las 6-8 semanas, excepto a padres, hermanos y mis mejores amigas q dudo q aguante ni un sólo dia sin darles el notición, jeje
Normal da miedete
yo creo q lo contaré a la family y amigos a partir de las 6-8 semanas, excepto a padres, hermanos y mis mejores amigas q dudo q aguante ni un sólo dia sin darles el notición, jeje
Claro
Yo a los familiares (tios y primos) se lo he empezado a decir esta semana, mejor dicho, se lo ha dicho mi madre... Todos los de la familia que lo saben (incluida mi abuela) ha sido por mi madre jaja. Nada mas hacerme el test lo supieron mis dos mejores amigas, que, si pasara algo malo, se van a enterar de todas maneras..
Pero es eso, mi madre, que es una cascanta y lo lía todo.. Yo me hubiese esperado cuando cumpliera 12 semanas o 14 pero.. ¡Es incontrolable esta mujer!
Claro
Yo a los familiares (tios y primos) se lo he empezado a decir esta semana, mejor dicho, se lo ha dicho mi madre... Todos los de la familia que lo saben (incluida mi abuela) ha sido por mi madre jaja. Nada mas hacerme el test lo supieron mis dos mejores amigas, que, si pasara algo malo, se van a enterar de todas maneras..
Pero es eso, mi madre, que es una cascanta y lo lía todo.. Yo me hubiese esperado cuando cumpliera 12 semanas o 14 pero.. ¡Es incontrolable esta mujer!
Pues estamos igual
mi madre es como la tuya o peor, se que cuando se lo diga antes casi de darme la enhorabuena pillará el móvil pa gritarlo a los cuatro vientos, jajajja.
Y como se que le gusta tanto contar este tipo de cosas, pues no quiero chafarla mucho, así que depende cuando se lo diga a ella (me refiero a si agunato a la falta antes de hacerme el test y si aguanto hasta que me lo confirme el medico,jajaja), le diré al menos q se controle unos dias o un par de semanas hasta que me hagan analisis de sangre o vaya a la matrona... es que en mi familia es costumbre decirlo enseguida que los padres lo saben, y yo tampoco quiero esconderlo pues si sale mal igual lo van a saber todos porque somos una familia muy unida de juntarnos muy amenudo...
La familia de mi chico va a pasar igual, porque viven todos en la misma calle y siempre estan tomando cafe juntos, asi q será inevitable q la noticia se propague en poco tiempo... jajajaja
ahora sólo me falta quedarme embarazada...
Y seguro que te quedas muy pronto xunxun
Sigo por aquí porque pierdo casi el hilo
Yo ahora he entrado en la fase del miedo... Nose si todas pasan por esto pero yo al menos lo estoy pasando un poco mal. Comentarios del tipo de "no se lo quiero decir a nadie por si pasa algo" (por parte de mi suegra)me aterran, tiene razón la mujer, yo sólo lo he dicho a los pocos que me importan, pero, digamos que si lo pienso yo es como una cosa que puede pasar pero está muy lejos, pero si me lo dice alguien, tiene un peso distinto.
Ahora que ya me creo que estoy en estado y que ya me empiezo a ilusionar, es cuando aparecen temores de: y si.. ? Lo que tenga que pasar pasará, está claro, pero es una cosa tan deseada que una vez la tienes ser consciente de que la puedes perder es duro y alarmante. Yo hago lo posible por estar bien, por estar tranquila, tomo mis suplementos etc Pero no duermo bien por las noches, estoy muy cansada siempre, tengo sofocos de calor y agobio...
En fin tengo muchas ganas de que pasen unas 5 semanitas mas y mas ganas aún de que venga septiembre....
Yo ahora he entrado en la fase del miedo... Nose si todas pasan por esto pero yo al menos lo estoy pasando un poco mal. Comentarios del tipo de "no se lo quiero decir a nadie por si pasa algo" (por parte de mi suegra)me aterran, tiene razón la mujer, yo sólo lo he dicho a los pocos que me importan, pero, digamos que si lo pienso yo es como una cosa que puede pasar pero está muy lejos, pero si me lo dice alguien, tiene un peso distinto.
Ahora que ya me creo que estoy en estado y que ya me empiezo a ilusionar, es cuando aparecen temores de: y si.. ? Lo que tenga que pasar pasará, está claro, pero es una cosa tan deseada que una vez la tienes ser consciente de que la puedes perder es duro y alarmante. Yo hago lo posible por estar bien, por estar tranquila, tomo mis suplementos etc Pero no duermo bien por las noches, estoy muy cansada siempre, tengo sofocos de calor y agobio...
En fin tengo muchas ganas de que pasen unas 5 semanitas mas y mas ganas aún de que venga septiembre....
Es normal lo del miedo creo yo
y es normal q te siente peor cuando lo dicen otras personas, pero tranquila q el tiempo pasa volando y cuando lo veas en la eco seguro q estas algo mas trankila.
Pero ahora te molesta que digan eso de por s pasa algo y ten en cuenta q luego te molestará que opinen sobre si le vas a dar pecho o cualquier cosa q les apetezca... asi q tenemos q ir haciendonos el animo y oidos sordos para ese tipo de comentarios...
Es normal??
Chicas que estoy un poco espantada!
Como saben voy entrando en mis dias fertiles y estoy con el deberear a tope..
Pero hoy he traido un dolor raro en el vientre que solo recuerdo haberlo sentido con la histero..
Crei que era estreñimiento o algo asi, pero al introducir el dedo en la vagina senti la molestia en el cuello o entrada a la matriz..
Es normal?? Porque tambien lo he sentido hacia el lado derecho y yo lo relacioné con la ovulacion xq de ese lado estaba el foli bueno..
A mi me pasaba
Gracias
yo pinxazos tambien tengo de tanto en tanto pero eso supongo que es lo mas normal.
yo no lo e dicho a nadie, solo lo sabeis vosotras ya que visto mi experiencia con el otro embarazo pues me esperare a que ya se me note, y a la familia hasta que no me haga la eco que me tengo que hacer a las 8 semanas en bcn tampoco voy a decir nada.
Ya sali de dudas!!
No me aguante la molesta le hable a mi doc y me dijo que fuera para checar..
Despues de algunas preguntas y la revisión externa.. Me hizo una eco y confirmo sus sospechas..
Mi dolor era de ovulación!!
Resulta que cuando el foli rompio liberó una pequeña cantidad de sangre en la cavidad abdominal y por eso me dolia tipo con la histero..
Yaa estoy mas tranquila! Jajaja
asi que.. Manos a la obra!!
Laurence
tu ahora de cuanto estas??
bueno yo estoy desenado decirlo ya que estamos super ilusionados lo que pasa que yo con lo que me paso pues es normal que no lo diga aun. aunque a la que se me empieze a notar a las 8 semanas que me hagan mi primera eco que ya vea un poco que me dicen si la cosa va bien o no va bien pues luego lo dire a la familia y amigos, ya que de momento solo lo sabeis aki en el foro y mi pareja y yo
aunque estoy super contenta y a la vez tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que hace medio año.
Laurence
tu ahora de cuanto estas??
bueno yo estoy desenado decirlo ya que estamos super ilusionados lo que pasa que yo con lo que me paso pues es normal que no lo diga aun. aunque a la que se me empieze a notar a las 8 semanas que me hagan mi primera eco que ya vea un poco que me dicen si la cosa va bien o no va bien pues luego lo dire a la familia y amigos, ya que de momento solo lo sabeis aki en el foro y mi pareja y yo
aunque estoy super contenta y a la vez tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que hace medio año.
Cumplo 7 semanas mañana
Pero me voy a hacer la eco (lo tengo ya decidido) cuando me lo hagan en la ss porque ahora están cogiendo todos vacaciones y sinceramente me lo voy a tomar con parsimonia. Lo único que espero es que me vaya todo bien, que el bebé esté bien y que no me vengan dos!! Estoy un poco mas tranquila por mi decisión. La semana que viene voy a comprar el AngelSound y así ya lo tengo en casa
He empezado ya con grima a los olores pero no llego a vomitar, espero que siga así.
Anoche me desperté del revés con los pies en la cabeza y la cabeza en los pies!!! Duermo fatal! jajaja
Laurarenee
Buenas! Es normal esos "miedos" pero bueno, como dices es intentar estar tranquila y punto porque así no son solo los 3 primeros meses. Es todo el embarazo, que no pase nada, el momento del parto, que no pase nada, los primeros momentos de vida, que el baby se adapte bien y no le pase nada, los primeros años, los siguientes, luego la adolescencia porque ya está mucho en la calle, luego porque sale de fiesta y que vuelva sano y salvo... luego porque se compra una moto... luego que no enferme...
Por eso siempre digo que tenemos que tomárnoslo con calma, porque si te pones a pensarlo.. creo que tener un hijo es empezar de algun modo, a sufrir por una vida.. porque esa vida es tan tuya que es imposible no hacerlo... y por mucho que uno piense que después de los primeros meses estarás más tranquila, como más a salvo, creo que no es así.
Y aunque no sé si el mensaje parece "desolador" más bien es todo lo contrario, una llamada a la calma para todas las que estamos igual..
Lo del Angelsound bueno, es una buena idea, claro, siempre que no se convierta en obsesión, como todo. Yo supongo que usaré alguna vez el fonendo que tengo en casa jejeje.
Y sabes qué? Yo también pensaba eso de no decirlo muy pronto por si acaso... pero es que... acaso no le contarías a las personas que quieres las cosas malas? Pues las buenas, aún más!!!!
Aunque en el trabajo, excepto por causas mayores, no dije nada hasta oír por primera vez el corazoncito y saber que habia latido y eso... .
Un abrazo chicas!
Perlage
Holaaaaa! Me alegro que fuese un momento bonito... creo que estos momentos no pueden ser de otra manera, porque es una pasada.
Lo de los dolores es normal, es tu cuerpo haciendo hueco a tu lentejita jejeje. Los ovarios también pueden molestar, es una cuestión hormonal... y los dolores que se parecen a la regla pues eso, es por el útero. Normalmente son intermitentes... se van solitos en un rato, luego alomejor vuelven... nunca han de ser muy intensos ni impedirte hacer vida normal.
Otra cosa si te molestan demasiado puedes tomar paracetamol de 1g, 3 o 4 al día, aunque cuanto menos, siempre mejor (pero es de las medicaciones seguras!)
Suerte, bonita!
Aura me encanta!!
Yo también se lo habia dicho a mi chico, que si era nena, Aura, Alma, Dafne o Alexia, y si era un nene (como xunxun y yo siempre vamos a la par XD) Joel o Eloy.
Biel ahora lo ponen mucho, me hace gracia, pq yo me llamo Biel de apellido jijijiji
Evabb5
No había visto el comentario. Aura es bonito, y Alma a mí también me gusta mucho.
Por aquí por Catalunya, aunque hay más "Bieles" que antes, no es el nombre que más se pone hoy en día. Por lo menos lo que veo en el hospital, los que están muy de moda (por si quereis evitarlos) son: Martina/Jana de niña, se llevan la palma: De niño, Jan, Pol y Martí sobretodo!
Nosotros de niño, otro que el propone y a mi no me disgusta es Ahren (pronunciado Aren, no Arén jeje) es un nombre alemán... Como hay tiempo, seguiremos pensando jeje.
Besitos!
Ya sali de dudas!!
No me aguante la molesta le hable a mi doc y me dijo que fuera para checar..
Despues de algunas preguntas y la revisión externa.. Me hizo una eco y confirmo sus sospechas..
Mi dolor era de ovulación!!
Resulta que cuando el foli rompio liberó una pequeña cantidad de sangre en la cavidad abdominal y por eso me dolia tipo con la histero..
Yaa estoy mas tranquila! Jajaja
asi que.. Manos a la obra!!
Guapaaaaaaa
me alegro q te lo hayan aclarado asi puedes concentarte en lo importante: muchos deberes!!!!! jijiji
Q cansadita estoy hoy....
ayer me lo pase genial en la despe sorpresa a mi mejor amiga, la llevamos en barco a las islas columbretes y aunq la mar no estuvo muy acertada y no pudimos hacer snorkel, nos reimos muchisimo y disfrutamos un monton el barco y un baño rapido en la bahia de la isla, jeje.
No esta siendo la mejor semana fantastica por los dolores de muela de mi costi, pero algo ha caido y hoy espero q ya me de positivo el TO y poder deberear los dias q faltan.
Estoy molida, menos mal q tengo todo el dia para descansar!!!!
Besitossssss a todas!
hola chicas.. pues nada que ya incio con la la desesperante esperaaaaa!!!!
bueno por otro lado tengo un par de dias con mucha angustiaaa! espero que no sea por este temita.. vaya que ya tratare de relajarme..
y para colmo!! el dia de ayer tuve una reunion familiar y tipico ya saben "y tu para cuando encargas?" solo les digo para cuando Dios quiera! y que me dice mi tia "esque usted esta mal se pone a creerse de todo lo que ve en el internt, usted haga sus deberes lo mas que pueda y de preferencia cuando termine su periodo o antes de que le llegue, y olvidese de eso de la mentada ovulacion" y le digo: Hay tia pero pues los docotores le dicen a una que solo en ese periodo se puede una embarazar....y que me contesta "No se crea usted de los doctores.. ni saben!" jajajjajaaja
Vaya que no eh sabido si reir o llorar!
lo que si es que me di cuenta que TODA las feminas de la familia piensan asi!!!! acaso estoy mal? acaso es por eso que no eh logrado quedarme embarazada? VA! no lo creo ya que los deberes se hacen todo el mes!!! vaya informacion tan errada que se ha pasado generacion tras generacion (a mi no me la pasaron asi ya que mi madre murio cuando yo era pequena )
Ustedes que opinan?
hola chicas.. pues nada que ya incio con la la desesperante esperaaaaa!!!!
bueno por otro lado tengo un par de dias con mucha angustiaaa! espero que no sea por este temita.. vaya que ya tratare de relajarme..
y para colmo!! el dia de ayer tuve una reunion familiar y tipico ya saben "y tu para cuando encargas?" solo les digo para cuando Dios quiera! y que me dice mi tia "esque usted esta mal se pone a creerse de todo lo que ve en el internt, usted haga sus deberes lo mas que pueda y de preferencia cuando termine su periodo o antes de que le llegue, y olvidese de eso de la mentada ovulacion" y le digo: Hay tia pero pues los docotores le dicen a una que solo en ese periodo se puede una embarazar....y que me contesta "No se crea usted de los doctores.. ni saben!" jajajjajaaja
Vaya que no eh sabido si reir o llorar!
lo que si es que me di cuenta que TODA las feminas de la familia piensan asi!!!! acaso estoy mal? acaso es por eso que no eh logrado quedarme embarazada? VA! no lo creo ya que los deberes se hacen todo el mes!!! vaya informacion tan errada que se ha pasado generacion tras generacion (a mi no me la pasaron asi ya que mi madre murio cuando yo era pequena )
Ustedes que opinan?
Jajajaja q gracia tu tia!!!!!
pues por si acaso yo deberearia todo el mes!!!! por si las feminas de tu familia ovulais distinto al resto, jeje.
Tu no le des vueltas a lo q te han dicho, los medicos tienen sus estudios y saben mas q nosotras sobre el cuerpo humano pero eso no significa q lo sepan todo, y como los deberes son la parte divertida, xq hacerlos solo durante una semana? yo intento divertirme todo el mes, excepto los dias de warry, jeje.
Suerte wapa!!!!!!
Rayada con los to!!!!
os acordais q pensaba q este mes iba a ovular mucho antes porque tuve pinchazos el dia 6 del ciclo? pues empecé ese día con los TO, uno diario hasta ayer, y siempre ha salido la linea de positivo marcada pero con una leve sombrita, sólo dos días noté la diferencia en la sombrita un pelín mas oscura pero para nada se veia como un positivo. Conforme pasaban los días pensé q ovularía de manera regular el dia 14 como los dos ciclos anteriores y esperaba ayer ver el TO positivo pero no fue asi y estaba la sombra mas clara q nunca!!!!
Hoy me llegan mas TO y me lo haré por si lo de ayer fue un error y hoy si aparece mas marcado pero si no es así ya no se si he ovulado antes o a lo mejor no he ovulado aún o no ovulo este mes...
Y lo malo de todo esto es que en lo que llevamos de ciclo por el cansancio de mi costi y su dolor de muelas sólo debereamos los dias 6,7,11,12 y 14. Podría ser suficiente, lo se, pero como normalmente somos muy activos esto me sabe a poco.
Hola wapas
Hola chicas, llevo bastante sin escribir, ayer me pase el dia de relax dejando que el sueño y el cansancio se apoderasen de mi, asi que me levante tarde hice pocas cosas y dormi la siesta mientras mi costi ( como deciis por aqui jiji) recogia la casa... Hay que aprovecharse chicas. He leido por ahi las preocupaciones que surgen despues de conseguir nuestra lentejita, yo estoy en esa fase. No tener sintomas de nauseas y esas cosas incomodas me extraña un poco, se que suena raro pero por eso esperare a mi primera consulta y ver que todo esta ok para decirlo, aveces me dan ganas de hacerme mas test de embarazo jeje.. Ya os contare. Besis y muchos animos luchadoras...
Hola wapas
Hola chicas, llevo bastante sin escribir, ayer me pase el dia de relax dejando que el sueño y el cansancio se apoderasen de mi, asi que me levante tarde hice pocas cosas y dormi la siesta mientras mi costi ( como deciis por aqui jiji) recogia la casa... Hay que aprovecharse chicas. He leido por ahi las preocupaciones que surgen despues de conseguir nuestra lentejita, yo estoy en esa fase. No tener sintomas de nauseas y esas cosas incomodas me extraña un poco, se que suena raro pero por eso esperare a mi primera consulta y ver que todo esta ok para decirlo, aveces me dan ganas de hacerme mas test de embarazo jeje.. Ya os contare. Besis y muchos animos luchadoras...
Claro q si
tienes q aprovechar y descansar todo lo posible y seguro q tu costi te ayuda encantado y sino pues hay q echarle un poco de morro q ya q nos toca a nosotras todos los cambios hormonales, fisicos y demás pues q ellos se vayan haciendo a la idea, jeje.
Y no te preocupes por no tener sintomas mujer, seguro q estará todo bien y si te entran muchos nervios pues no pasa nada xq te hagas otro test, es algo muy común, jiji.