Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
13/4/18 a las 13:26

A mi me la han puesto despues del estudio de trombofilias y antecedentes de entermedades autoinmunes

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
13/4/18 a las 13:32
En respuesta a nyima_9897401

Hola chicas! He encontrado este foro proque estoy en otro pero quería leer más noticias de chicas que estamos en este camino tan duro. 
Yo estoy en la espera de mi Segunda transfer de 2 congelados de calidad A, pero ya me estoy deaanimando, ayer a día 7 se me ocurrió hacer un test y blanco nuclear, no sé si es demasiado pronto inse debería de ver algo ya, es que leo casos de chicas que enseguida ven el test positivo!!! 
Intentare leeros algunas para ver qué tal y por qué parte del ciclo estáis. 
Suerte a todas

es pronto, normal que te de negativo, no porque sean 2 significa que no estes embarazada, aparti de dia 9 o 10 ya es mas fiable, y aun asi hasta la beta no tienes la certeza....asi que intenta aunque es dificil estar distraida y que se te pasen los dias y hazte otro en 2 dias...animo y suerte..!!!! aqui hemos tenido casos para aburrir de negativos, positivos con lineas casi invisibles y al final betas positivas!!!

C
cagecg
13/4/18 a las 14:41

Gracias chicas! Es que con la histero me pusieron una anestesia vaginal y estuve toda la noche con vomitos...ánimo a todas!!!!

T
tahis_764621
13/4/18 a las 14:43
En respuesta a loris_5187351

Chicas!! Buenos días!! No me ha dado tiempo a contestar pero mucho ánimo a Times (admirable tu fortaleza!!!) y Sabores. No olvidéis lo guerreras que somos. 
Smart todo va viento en popa! Cuéntame lo de quitar el aire a la heparina porque yo también lo hago!!!!
Esperanza o alguna que me pueda explicar qué es lo de eclosionar? Nunca lo había oído y no sé si es bueno o no.

Yo llegando al hospital! Deseadme suerte!!! Se os quiere! Un besote!!!

 

Muchas gracias preciosa!
Qué t vaya muy bien! Ya nos cuentas 😘

C
cagecg
13/4/18 a las 14:43
En respuesta a nunu_8319940

Pues aquí está el pingüi!! 22 mm, 174 latidos y se mueve!! He llegado muerta de miedo por si algo iba mal y al final parece que todo va como tiene que ir.

Hasta la semana 12 no me van a soltar, pero ya empiezo a creérmelo! Madre mía, se mueve!

Chicas, es un C, el úl!@#*! que nos quedaba y parece que va para adelante!! La gine me ha contado que cada vez usan más la heparina y que les está dando unos resultados increibles. QUe en un par de años, se lo van a meter a casi todo el mundo.

LA foto es malísima porque la he sacado de un video.

Chicas, muchas gracias por el interés y aunque me da un poco de palo poner la foto porque aquí hay historias increibles, la subo porque me dijísteis que os daba esperanza e ilusión. Mucho ánimo a todas. Al final seremos las "gordas de navidad"!!

Enhorabuena smart!! Como estan los C! Y eso de la heparina? Para que se usa? Es que todavia no me pincho...

T
tahis_764621
13/4/18 a las 14:44
En respuesta a nunu_8319940

Madre míaaaaa... Con lo que llevamos encima y lo que cuestan los imprevistos, sobre todo de salud. Esperoq ue se recupere y las cosas vayan mejor!

Muchas gracias smart!! Esperemos q sí! 🍀🍀
Ya nos cuentas qué tal tú, q va ir de maravilla 😘

T
tahis_764621
13/4/18 a las 14:45
En respuesta a nunu_8319940

¿Cuántos óvulos tienes que acumular?

Pues unos 6 al menos...  😓

T
tahis_764621
13/4/18 a las 14:46

Okis! Gracias por contármelo, a ver si hay suerte 🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
13/4/18 a las 14:47
En respuesta a nunu_8319940

Pues aquí está el pingüi!! 22 mm, 174 latidos y se mueve!! He llegado muerta de miedo por si algo iba mal y al final parece que todo va como tiene que ir.

Hasta la semana 12 no me van a soltar, pero ya empiezo a creérmelo! Madre mía, se mueve!

Chicas, es un C, el úl!@#*! que nos quedaba y parece que va para adelante!! La gine me ha contado que cada vez usan más la heparina y que les está dando unos resultados increibles. QUe en un par de años, se lo van a meter a casi todo el mundo.

LA foto es malísima porque la he sacado de un video.

Chicas, muchas gracias por el interés y aunque me da un poco de palo poner la foto porque aquí hay historias increibles, la subo porque me dijísteis que os daba esperanza e ilusión. Mucho ánimo a todas. Al final seremos las "gordas de navidad"!!

Bravo!! 👏👏👏
Esto es lo q nos hace seguir luchando!
Enhorabuena y a diafrutar de vuestro pingüi...
😘😘

K
kawtar_6128034
13/4/18 a las 15:25
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola chicas!! Que guay poder compartir experiencias en un foro nunca había entrado en uno! OS explico!! Me han hecho cuatro tratamientos de estipulación ovárica voy por la quinta y si esta no sale me pondrán en lista de espera para la FIV, el caso es que en los cuatro tratamientos me vino la warry y no tuve ningún síntoma y esta vez a los siete días manche durante dos días un sangrado marrón y luego rojo con mucho dolor de ovarios fui de urgencias y me dijeron que no era regla porque no era abundante ni espesa que podría ser reacción del ovitrelle y que los ovarios estaban ovulando y no se veía nada raro, el caso es que hace 19 días que me pinche el ovitrelle y desde el décimo día que tengo mareos cansancio y dolor en el bajo vientre constante... creo que son demasiados días para ser efecto de la medicación los test me han dado negativo pero tampoco he vuelto a sangrar, a alguna le ha pasado algo parecido? esto es desesperante un besote!!!

B
beth_779668
13/4/18 a las 16:06

si te sirve de consuelo esperanza en mi ultima trasnfer que fue beta positiva de 5 bajita pero mira hubo implantacion, era uno a punto de eclosionar que tambien me lo dijo la biologa que eran muy buenos porque enseguida se enganchaban. con lo cual ese es un punto muy positivo...!!!!!

Q
quimey_1011821
13/4/18 a las 16:06

Hola a todas !! Yo soy nueva por aqui... os cuento, el sabado 7 me hicieron la transferencia de embrion y estamos en la betaespera. Es la primera vez que nos lo hacen y esta semana he notados unos sintomas extraños. No se si tambien os habra ocurrido a vosotras.... he estado 3 o 4 dias con dolores como de menstruacion pero mas leve y hoy tengo como agujetas en las ingles y ya no tengo dolor en el vientre y ovarios. El dia 20 me toca analisis para el resultado. Un saludo a todas!!!

Q
quimey_1011821
13/4/18 a las 16:28
En respuesta a cagecg

Chicas como habeis vivido la anestesia de la puncion? Me da un poco de miedo...habeis tenido efectos secundarios?

Hola! Yo soy nueva por el foro, ya me hicieron la transferencia de embrion y estoy en betaespera. Ya te han hecho la puncion? Yo estaba muy nerviosa porque nunca me habian dormido la verdad que impacta un poco lo del quirofano y anestesia y tal pero no te enteras de nada!! Eso si cuando me desperté empece a llorar sin parar de los nervios acumulados jeje... los dos dias siguientes tuve molestias en los ovarios pero no tome nada para el dolor. 

L
loris_5187351
13/4/18 a las 17:46
En respuesta a nunu_8319940

Pues aquí está el pingüi!! 22 mm, 174 latidos y se mueve!! He llegado muerta de miedo por si algo iba mal y al final parece que todo va como tiene que ir.

Hasta la semana 12 no me van a soltar, pero ya empiezo a creérmelo! Madre mía, se mueve!

Chicas, es un C, el úl!@#*! que nos quedaba y parece que va para adelante!! La gine me ha contado que cada vez usan más la heparina y que les está dando unos resultados increibles. QUe en un par de años, se lo van a meter a casi todo el mundo.

LA foto es malísima porque la he sacado de un video.

Chicas, muchas gracias por el interés y aunque me da un poco de palo poner la foto porque aquí hay historias increibles, la subo porque me dijísteis que os daba esperanza e ilusión. Mucho ánimo a todas. Al final seremos las "gordas de navidad"!!

Tía, menudo subidón que me das. Súper enhorabuena!!!! Es genial que todo vaya como tiene que ir, mira yo que ya pensé que habías ido a la eco y esta mañana me alegraba por ti... soy visionaria!! Jjajajajaa. Empieza a creértelo! Un pasito más y un día menos para verle la carita. Mil gracias por compartir esto con nosotras, porque sí se puede!!!!
Qué bien lo de la heparina, tengo mucha confianza gracias a ella, y es súper positivo que tu ginecóloga haya dicho eso. 

L
loris_5187351
13/4/18 a las 17:49
En respuesta a nyima_9897401

Hola chicas! He encontrado este foro proque estoy en otro pero quería leer más noticias de chicas que estamos en este camino tan duro. 
Yo estoy en la espera de mi Segunda transfer de 2 congelados de calidad A, pero ya me estoy deaanimando, ayer a día 7 se me ocurrió hacer un test y blanco nuclear, no sé si es demasiado pronto inse debería de ver algo ya, es que leo casos de chicas que enseguida ven el test positivo!!! 
Intentare leeros algunas para ver qué tal y por qué parte del ciclo estáis. 
Suerte a todas

Bienvenida, cuándo es tu beta? Es demasiado pronto para un test. No desesperes!! Suerte!

L
loris_5187351
13/4/18 a las 17:58

Sí, sí, lo he entendido a la perfección. Gracias!!!
Pues la transferencia ha ido estupendamente, la otra vez lo pasé muy mal porque me meaba, tanto que me tuvo que poner una cánula para vaciarme, y hoy me ha pasado al contrario, pero han esperado un poco y he estado perfecta. Mi marido ha podido entrar conmigo (en la vez anterior no sabíamos que podía entrar y venía de viaje) y casi se me echa a llorar como un niño pequeño al ver el disparo. Yo he llorado también lo mío, supongo que cuando ya sacas todo el nervio.
Estoy mega feliz, aunque asustada también. Como tú, Esperanza, tengo todas mis ilusiones en el úl!@#*!, ya que si es negativo tendré que esperar meses a poder reponerme económicamente para volver a empezar. La parte negativa es que me han dicho que la heparina 9 meses y después del parto, como a Rita!!! Casi mato a mi ginecólogo, justo antes de transferirme, ajjajajajajajajajaja.

Así que... estoy en betaespera 6 meses después de la primera transfe! Oleeeee. Se me ha hecho eterno! El 23 tengo mi beta.
Al decir esto me he acordado de Rita, como te dijo Smart, llegará un día en que dejarás casi de pensar en fechas porque nada te coincidirá con tus planes (a mí me han echado por tierra no sé cuántas fechas ya...), así que lo mejor que te puede pasar es que estés perfectamente preparada y tengas mucha suerte en el momento del proceso. 

L
loris_5187351
13/4/18 a las 17:59
En respuesta a kawtar_6128034

Hola chicas!! Que guay poder compartir experiencias en un foro nunca había entrado en uno! OS explico!! Me han hecho cuatro tratamientos de estipulación ovárica voy por la quinta y si esta no sale me pondrán en lista de espera para la FIV, el caso es que en los cuatro tratamientos me vino la warry y no tuve ningún síntoma y esta vez a los siete días manche durante dos días un sangrado marrón y luego rojo con mucho dolor de ovarios fui de urgencias y me dijeron que no era regla porque no era abundante ni espesa que podría ser reacción del ovitrelle y que los ovarios estaban ovulando y no se veía nada raro, el caso es que hace 19 días que me pinche el ovitrelle y desde el décimo día que tengo mareos cansancio y dolor en el bajo vientre constante... creo que son demasiados días para ser efecto de la medicación los test me han dado negativo pero tampoco he vuelto a sangrar, a alguna le ha pasado algo parecido? esto es desesperante un besote!!!

Suerte, espero que sea un positivo! Y bienvenida al foro

L
loris_5187351
13/4/18 a las 18:06

Qué gran noticia!!!!

L
loris_5187351
13/4/18 a las 18:14

Katia, no te he dicho nada del nuevo trabajo pero espero que sea muy bueno para ti y tu familia y que estés contenta. Aunque no entres mucho, con que de vez en cuando muestres la patita por debajo de la puerta, a nosotras nos sobra

C
carl_8076788
13/4/18 a las 20:21
En respuesta a loris_5187351

Sí, sí, lo he entendido a la perfección. Gracias!!!
Pues la transferencia ha ido estupendamente, la otra vez lo pasé muy mal porque me meaba, tanto que me tuvo que poner una cánula para vaciarme, y hoy me ha pasado al contrario, pero han esperado un poco y he estado perfecta. Mi marido ha podido entrar conmigo (en la vez anterior no sabíamos que podía entrar y venía de viaje) y casi se me echa a llorar como un niño pequeño al ver el disparo. Yo he llorado también lo mío, supongo que cuando ya sacas todo el nervio.
Estoy mega feliz, aunque asustada también. Como tú, Esperanza, tengo todas mis ilusiones en el úl!@#*!, ya que si es negativo tendré que esperar meses a poder reponerme económicamente para volver a empezar. La parte negativa es que me han dicho que la heparina 9 meses y después del parto, como a Rita!!! Casi mato a mi ginecólogo, justo antes de transferirme, ajjajajajajajajajaja.

Así que... estoy en betaespera 6 meses después de la primera transfe! Oleeeee. Se me ha hecho eterno! El 23 tengo mi beta.
Al decir esto me he acordado de Rita, como te dijo Smart, llegará un día en que dejarás casi de pensar en fechas porque nada te coincidirá con tus planes (a mí me han echado por tierra no sé cuántas fechas ya...), así que lo mejor que te puede pasar es que estés perfectamente preparada y tengas mucha suerte en el momento del proceso. 

pues la verdad es q me he grabado a fuego vuestro consejo de hacer planes y el lunes ire al análisis con los dedos, las venas y los ojos cruzados 😂 pero si me sale q tengo q esperar pues nada, algun dia llegará! Cuanta sabidauría acumula una en este foro! Animos guapa! Cuando tengas tu positivo la heparina sera lo de menos! Felicidades x tu transfer!

A
ausra_759612
13/4/18 a las 21:29
En respuesta a nunu_8319940

Pues aquí está el pingüi!! 22 mm, 174 latidos y se mueve!! He llegado muerta de miedo por si algo iba mal y al final parece que todo va como tiene que ir.

Hasta la semana 12 no me van a soltar, pero ya empiezo a creérmelo! Madre mía, se mueve!

Chicas, es un C, el úl!@#*! que nos quedaba y parece que va para adelante!! La gine me ha contado que cada vez usan más la heparina y que les está dando unos resultados increibles. QUe en un par de años, se lo van a meter a casi todo el mundo.

LA foto es malísima porque la he sacado de un video.

Chicas, muchas gracias por el interés y aunque me da un poco de palo poner la foto porque aquí hay historias increibles, la subo porque me dijísteis que os daba esperanza e ilusión. Mucho ánimo a todas. Al final seremos las "gordas de navidad"!!

Ohh que alegria no me puedo imaginar que ilusion tiene que ser oir el latido te tu bebe. Cuidate mucho y pa delante

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 22:57

Pues no tengo claro por qué me pusieron heparina. La gine dice que es para que la implantación vaya bien, no haya coágulos y fluya bien la sangre hacia el embrión.

En mi caso, al ser el úl!@#*! embrión me dijo que no perdíamos nada y que lo intentábamos con ello, y en mi caso ha funcionado!

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 23:00
En respuesta a beth_779668

ainsssss dios que cosita!!!!!!..se le ven las manitas y los piececitos..ya es un bebecito..joooo por diossss que lloro eh???....que bonito smart eres una mama en toda regla, que ilusion mas grande y llegar hast aqui ha costado lo suyo....te lo mereces y disfruta este momento como la que mas.......!!! es tuyo y de nadie mas!!!

La foto no te preocupes, es verdad que cada una lleva la procesion por dentro pero la realidad esta ahi.....y cuesta aceptarla aveces pero esto es bonito y muchas  "me incluyo"  quisieramos ser la autora de la foto.....ASI QUE FELICIDADES A LOS 3 Y SUPERENHORABUENA!!!!!

Muchas gracias!! Me he emocionado al leerlo.... madre miiiaaaaaa, pero qué flojera!!! jajaja

Espero que a toooodas os llegue el momento y lo celebremos a lo grande!

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 23:05
En respuesta a cagecg

Gracias chicas! Es que con la histero me pusieron una anestesia vaginal y estuve toda la noche con vomitos...ánimo a todas!!!!

Tranquila, es sedación, no anestesia. A mi me hicieron 5 punciones y te aseguro que a las 2 últimas iba más contenta que unas castañuelas. Te relaja como nada!!! y te despiertas con una felicidad total!! Les pedía un colacao y galletitas, y a casa con el recado.

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 23:07
En respuesta a cagecg

Enhorabuena smart!! Como estan los C! Y eso de la heparina? Para que se usa? Es que todavia no me pincho...

Estás en la estimulación. Ahí no hace falta. Además, ya te lo irá diciendo el médico. Déjate llevar!

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 23:08
En respuesta a tahis_764621

Pues unos 6 al menos...  😓

Bueno, piénsalo poco. Ya estás en ello y tú a lo tuyo. Al final saldrá genial!

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 23:13

Muchas gracias!! A ver si voy mejorando y puedo disfrutarlo, porque los síntomas son la leche! Yo creo que es porque soy más vieja que el Ebro... jajaja

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 23:20

Eso está muy bien!! Y Cómo los pasan de un sitio a otro? Me parece complicadísimo, no?

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 23:21

Gracias!!! A ver si es cierto!!

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 23:22

Espero que poco a poco se asiente y vaya sobre ruedas. Muchas gracias!!

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 23:28
En respuesta a loris_5187351

Tía, menudo subidón que me das. Súper enhorabuena!!!! Es genial que todo vaya como tiene que ir, mira yo que ya pensé que habías ido a la eco y esta mañana me alegraba por ti... soy visionaria!! Jjajajajaa. Empieza a creértelo! Un pasito más y un día menos para verle la carita. Mil gracias por compartir esto con nosotras, porque sí se puede!!!!
Qué bien lo de la heparina, tengo mucha confianza gracias a ella, y es súper positivo que tu ginecóloga haya dicho eso. 

Me encanta que os de esperanza!! porque sé lo mal que se pasa y estamos todo el día buscando nuestros casos por internet buscando un positivo con las mismas características que nosotras: edad, número de ovocitos, que si los embriones, las transferencias, enfermedades de base, síntomas,..... uuuuffff!!!

Así que si a alguien le sirve mi caso, se lo cuento todo! Y eso que aún voy con precaución, al menos hasta la semana 12.

Muchas gracias y necesitamos lluvia de positivos ya!! Mucha suerte!!

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 23:31
En respuesta a loris_5187351

Sí, sí, lo he entendido a la perfección. Gracias!!!
Pues la transferencia ha ido estupendamente, la otra vez lo pasé muy mal porque me meaba, tanto que me tuvo que poner una cánula para vaciarme, y hoy me ha pasado al contrario, pero han esperado un poco y he estado perfecta. Mi marido ha podido entrar conmigo (en la vez anterior no sabíamos que podía entrar y venía de viaje) y casi se me echa a llorar como un niño pequeño al ver el disparo. Yo he llorado también lo mío, supongo que cuando ya sacas todo el nervio.
Estoy mega feliz, aunque asustada también. Como tú, Esperanza, tengo todas mis ilusiones en el úl!@#*!, ya que si es negativo tendré que esperar meses a poder reponerme económicamente para volver a empezar. La parte negativa es que me han dicho que la heparina 9 meses y después del parto, como a Rita!!! Casi mato a mi ginecólogo, justo antes de transferirme, ajjajajajajajajajaja.

Así que... estoy en betaespera 6 meses después de la primera transfe! Oleeeee. Se me ha hecho eterno! El 23 tengo mi beta.
Al decir esto me he acordado de Rita, como te dijo Smart, llegará un día en que dejarás casi de pensar en fechas porque nada te coincidirá con tus planes (a mí me han echado por tierra no sé cuántas fechas ya...), así que lo mejor que te puede pasar es que estés perfectamente preparada y tengas mucha suerte en el momento del proceso. 

Este va a ser el definitivo!!! Relax y pies calientes!!!

N
nunu_8319940
13/4/18 a las 23:33
En respuesta a ausra_759612

Ohh que alegria no me puedo imaginar que ilusion tiene que ser oir el latido te tu bebe. Cuidate mucho y pa delante

Muchas gracias!!!

O
osman_8682880
14/4/18 a las :08
En respuesta a beth_779668

es pronto, normal que te de negativo, no porque sean 2 significa que no estes embarazada, aparti de dia 9 o 10 ya es mas fiable, y aun asi hasta la beta no tienes la certeza....asi que intenta aunque es dificil estar distraida y que se te pasen los dias y hazte otro en 2 dias...animo y suerte..!!!! aqui hemos tenido casos para aburrir de negativos, positivos con lineas casi invisibles y al final betas positivas!!!

La beta en sangre cuando os la hacen? A mi creo que a los 10 dias

X
ximo_768392
14/4/18 a las 1:24
En respuesta a beth_779668

Chicas la semana que viene empiezo un nuevo curro paralelo al mio....es decir 2 trabajos pero son por el estado y me conviene por el tema puntos de cara a una oposicion en el futuro y tener lo puntos necesarios....soniatoni y no se quien era la otra son del gremio y me entienden porque lo hacemos mucho asi........con lo cual va a ser complicado entrar o responder vamos que voy a estar muy ocupada y encima pues algunos dias megacansada......intentare entrar y escribir cundo pueda...lo digo para que no penseis que me he olvidado.....de mis chicas!!!!!

Yo soy la otra del gremio! Jejeje
Mucha suerte en tu nuevo trabajo! Yo también trabajo en el hospital (urgencias de pediatría) y hago traslados interhospitalarios entre diferentes ciudades con ambulancias! Así que completito!!

X
ximo_768392
14/4/18 a las 1:25
En respuesta a tahis_764621

Ese C es tu campeón aileon!! Ya verás como cumplís el sueño con él!
Te deseo mucha suerte!!

Aileon claro q los C son de campeones!! Ya verás como va bien!

X
ximo_768392
14/4/18 a las 1:35
En respuesta a nunu_8319940

Pues aquí está el pingüi!! 22 mm, 174 latidos y se mueve!! He llegado muerta de miedo por si algo iba mal y al final parece que todo va como tiene que ir.

Hasta la semana 12 no me van a soltar, pero ya empiezo a creérmelo! Madre mía, se mueve!

Chicas, es un C, el úl!@#*! que nos quedaba y parece que va para adelante!! La gine me ha contado que cada vez usan más la heparina y que les está dando unos resultados increibles. QUe en un par de años, se lo van a meter a casi todo el mundo.

LA foto es malísima porque la he sacado de un video.

Chicas, muchas gracias por el interés y aunque me da un poco de palo poner la foto porque aquí hay historias increibles, la subo porque me dijísteis que os daba esperanza e ilusión. Mucho ánimo a todas. Al final seremos las "gordas de navidad"!!

Ohhhh que cosa más linda y que felicidad más grande ver que todo va tan bien!!

X
ximo_768392
14/4/18 a las 1:38

Se da en caso de alguna trombofilia, aunque creo que hay médicos que lo dan preventivo aunque haya salido todo bien. Sobretodo dan mucho Adiro 100 preventivo!

X
ximo_768392
14/4/18 a las 1:40
En respuesta a cagecg

Gracias chicas! Es que con la histero me pusieron una anestesia vaginal y estuve toda la noche con vomitos...ánimo a todas!!!!

Espero que ya estés mejor! Nunca había escuchado lo de la anestesia vaginal, qué curioso!

X
ximo_768392
14/4/18 a las 1:44
En respuesta a kawtar_6128034

Hola chicas!! Que guay poder compartir experiencias en un foro nunca había entrado en uno! OS explico!! Me han hecho cuatro tratamientos de estipulación ovárica voy por la quinta y si esta no sale me pondrán en lista de espera para la FIV, el caso es que en los cuatro tratamientos me vino la warry y no tuve ningún síntoma y esta vez a los siete días manche durante dos días un sangrado marrón y luego rojo con mucho dolor de ovarios fui de urgencias y me dijeron que no era regla porque no era abundante ni espesa que podría ser reacción del ovitrelle y que los ovarios estaban ovulando y no se veía nada raro, el caso es que hace 19 días que me pinche el ovitrelle y desde el décimo día que tengo mareos cansancio y dolor en el bajo vientre constante... creo que son demasiados días para ser efecto de la medicación los test me han dado negativo pero tampoco he vuelto a sangrar, a alguna le ha pasado algo parecido? esto es desesperante un besote!!!

Podría ser sangrado de implantación! Ojalá sea así!! Suerte!

X
ximo_768392
14/4/18 a las 1:46
En respuesta a quimey_1011821

Hola a todas !! Yo soy nueva por aqui... os cuento, el sabado 7 me hicieron la transferencia de embrion y estamos en la betaespera. Es la primera vez que nos lo hacen y esta semana he notados unos sintomas extraños. No se si tambien os habra ocurrido a vosotras.... he estado 3 o 4 dias con dolores como de menstruacion pero mas leve y hoy tengo como agujetas en las ingles y ya no tengo dolor en el vientre y ovarios. El dia 20 me toca analisis para el resultado. Un saludo a todas!!!

Lole yo nunca he estado en betaespera aún pero espero que sean buenos síntomas!!

X
ximo_768392
14/4/18 a las 1:46

Ya queda menos guapa!!

X
ximo_768392
14/4/18 a las 1:49
En respuesta a loris_5187351

Sí, sí, lo he entendido a la perfección. Gracias!!!
Pues la transferencia ha ido estupendamente, la otra vez lo pasé muy mal porque me meaba, tanto que me tuvo que poner una cánula para vaciarme, y hoy me ha pasado al contrario, pero han esperado un poco y he estado perfecta. Mi marido ha podido entrar conmigo (en la vez anterior no sabíamos que podía entrar y venía de viaje) y casi se me echa a llorar como un niño pequeño al ver el disparo. Yo he llorado también lo mío, supongo que cuando ya sacas todo el nervio.
Estoy mega feliz, aunque asustada también. Como tú, Esperanza, tengo todas mis ilusiones en el úl!@#*!, ya que si es negativo tendré que esperar meses a poder reponerme económicamente para volver a empezar. La parte negativa es que me han dicho que la heparina 9 meses y después del parto, como a Rita!!! Casi mato a mi ginecólogo, justo antes de transferirme, ajjajajajajajajajaja.

Así que... estoy en betaespera 6 meses después de la primera transfe! Oleeeee. Se me ha hecho eterno! El 23 tengo mi beta.
Al decir esto me he acordado de Rita, como te dijo Smart, llegará un día en que dejarás casi de pensar en fechas porque nada te coincidirá con tus planes (a mí me han echado por tierra no sé cuántas fechas ya...), así que lo mejor que te puede pasar es que estés perfectamente preparada y tengas mucha suerte en el momento del proceso. 

Enhorabuena por entrar en esa betaespera! Seguro que funciona bien y esta es la definitiva!
Cuantos te han puesto? Uno o dos? De cuantos dias?
 

X
ximo_768392
14/4/18 a las 1:52

Chicas yo hoy he tenido mi segundo pinchazo de menopur y fostipur! De momento bien, pero supongo que es normal no tener aún síntomas! Quizás una ligerísima molestia en la zona del ovario derecho pero nada importante!!
Ya he empezado, ahora el miedo que tengo es que los embriones no fecunden o no evolucionen por la mala calidad espermática de mi pareja! Aunque nos hacen un método especial para coger los espermetazoides con menos fragmentación de ADN, no puedo evitar tener miedo!

T
tahis_764621
14/4/18 a las 12:32

Pasito a pasito de modo firme, q bien!! 👏👏😘😘

T
tahis_764621
14/4/18 a las 12:35
En respuesta a loris_5187351

Sí, sí, lo he entendido a la perfección. Gracias!!!
Pues la transferencia ha ido estupendamente, la otra vez lo pasé muy mal porque me meaba, tanto que me tuvo que poner una cánula para vaciarme, y hoy me ha pasado al contrario, pero han esperado un poco y he estado perfecta. Mi marido ha podido entrar conmigo (en la vez anterior no sabíamos que podía entrar y venía de viaje) y casi se me echa a llorar como un niño pequeño al ver el disparo. Yo he llorado también lo mío, supongo que cuando ya sacas todo el nervio.
Estoy mega feliz, aunque asustada también. Como tú, Esperanza, tengo todas mis ilusiones en el úl!@#*!, ya que si es negativo tendré que esperar meses a poder reponerme económicamente para volver a empezar. La parte negativa es que me han dicho que la heparina 9 meses y después del parto, como a Rita!!! Casi mato a mi ginecólogo, justo antes de transferirme, ajjajajajajajajajaja.

Así que... estoy en betaespera 6 meses después de la primera transfe! Oleeeee. Se me ha hecho eterno! El 23 tengo mi beta.
Al decir esto me he acordado de Rita, como te dijo Smart, llegará un día en que dejarás casi de pensar en fechas porque nada te coincidirá con tus planes (a mí me han echado por tierra no sé cuántas fechas ya...), así que lo mejor que te puede pasar es que estés perfectamente preparada y tengas mucha suerte en el momento del proceso. 

Bueno, ya está hecho! 😉
Animo con la heparina, todo sea por mejor...
La espera de 6 meses va a tener su recompensa, ya verás 😘
Animo y buenos alimentos hasta el día 23 👏👏🍀🍀

T
tahis_764621
14/4/18 a las 12:38
En respuesta a nunu_8319940

Bueno, piénsalo poco. Ya estás en ello y tú a lo tuyo. Al final saldrá genial!

Bueno chicas, ha habido suerte con el único folícolo y ya tenemos otro óvulo congeladito!! 👏👏👏
Queda mucho camino por delante, pero estamos contentos 😘
Ahora a descansar, gracias a todas!

L
loris_5187351
14/4/18 a las 13:45
En respuesta a osman_8682880

La beta en sangre cuando os la hacen? A mi creo que a los 10 dias

Creo que depende también de los días que tenga el embrión. 

L
loris_5187351
14/4/18 a las 13:52
En respuesta a ximo_768392

Enhorabuena por entrar en esa betaespera! Seguro que funciona bien y esta es la definitiva!
Cuantos te han puesto? Uno o dos? De cuantos dias?
 

Gracias a todas!! Me llega vuestra energía. 😊 Pues me han puesto el tercero de los 3 que tenía, así que llevo un C pero biopsiado (me ha dicho el ginecólogo que tras la DGP no importa mucho la calidad). Por cierto, me los congelaron todos en día 3, pero ayer, al ser la transfe a las 8:30 el embrión ya estaba en día 4. Hasta donde yo tenía entendido en día 4 no se transfiere por estar en estado de mórula. Qué me podéis contar al respecto? De todas formas, tengo plena confianza en mi gine y su equipo. Entiendo que ellos saben bien lo que hacen. 

L
loris_5187351
14/4/18 a las 13:54
En respuesta a tahis_764621

Bueno chicas, ha habido suerte con el único folícolo y ya tenemos otro óvulo congeladito!! 👏👏👏
Queda mucho camino por delante, pero estamos contentos 😘
Ahora a descansar, gracias a todas!

Ole y Ole!!!!! Ya tenemos 2!!!! Lo que cuesta pero la alegría que nos dan! Vamos guapa, te vas a hacer con un arsenal estupendo, aunque sea gotita a gotita. Me alegro mucho!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir