Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
14/4/18 a las 13:58
En respuesta a tahis_764621

Bueno chicas, ha habido suerte con el único folícolo y ya tenemos otro óvulo congeladito!! 👏👏👏
Queda mucho camino por delante, pero estamos contentos 😘
Ahora a descansar, gracias a todas!

felicidades guapa!!! Me alegro un montón! Eres una luchadora y valdrá la pena! Ahira a mimarte y a disfrutar un poco que ya te lo mereces 😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carima_7993350
14/4/18 a las 16:25

Hola chicas. Yo mañana empiezo mi primer pinchazo de mi primera estimulacion de mi primera fiv. Asi q ando un poco expectante y nerviosa. Me han mandado menopur para empezar. A alguna le a hecho algun efecto secundario? Gracias
animo a todas

C
cagecg
14/4/18 a las 18:17
En respuesta a ximo_768392

Espero que ya estés mejor! Nunca había escuchado lo de la anestesia vaginal, qué curioso!

Me la hicieron hace 4 meses. No notas nada, el doctor me dijo que me iba a poner una anestesia local que era como poner un tampax. 

C
cagecg
14/4/18 a las 18:20
En respuesta a loris_5187351

Gracias a todas!! Me llega vuestra energía. 😊 Pues me han puesto el tercero de los 3 que tenía, así que llevo un C pero biopsiado (me ha dicho el ginecólogo que tras la DGP no importa mucho la calidad). Por cierto, me los congelaron todos en día 3, pero ayer, al ser la transfe a las 8:30 el embrión ya estaba en día 4. Hasta donde yo tenía entendido en día 4 no se transfiere por estar en estado de mórula. Qué me podéis contar al respecto? De todas formas, tengo plena confianza en mi gine y su equipo. Entiendo que ellos saben bien lo que hacen. 

Tranqui en mi clinica dicen que ellos tramsfieren a dia 5 porque a esta fecha si estan ok es que son fuertes. Dicen qur es mejor. Tranquila, veras que va bien.

L
lydia_9575141
14/4/18 a las 20:22
En respuesta a tahis_764621

Bueno chicas, ha habido suerte con el único folícolo y ya tenemos otro óvulo congeladito!! 👏👏👏
Queda mucho camino por delante, pero estamos contentos 😘
Ahora a descansar, gracias a todas!

Cuánto me alegro times!! Otro campeón guardadito!!😘😘

T
tona_5648740
14/4/18 a las 20:22

Chicas, vuelvo a estar por aquí. La verdad es que os he ido leyendo pero no tenía nada que contar. Al final, decidimos aplazar el comienzo de la 2ª FIV y el tiempo me ha dado la razón: primera parte de la semana santa de locos y a la vuelta al trabajo una compañera de baja y aluvión de trabajo extra porque se me ha ido uno de mis pilares fundamentales en el equipo.
En teoría me debería bajar al final de la semana, aunque creo que me bajará antes. Con el tema de la histeroscopia+legrado se me está descontrolando un poco, pero por mí mientras antes baje tanto mejor, jejejeje

Timesnow: no sabes cómo me alegro de ese óvulo congelado. Eres una campeona!
Smart: me encanta tu eco y me emociona verla
Aileon: ya te han dicho que los C últimamente son los grandes triunfadores y el tuyo también lo será
Laguerza: ya lo tienes casi ahí, rozándolo con la punta de los dedos
Sabores: a veces cuando nos encontramos con un revés en todo esto no sabemos por qué pasa...solo después de un poco tiempo entendemos que no era el momento en el que tenía que pasar...ánimo!
Katia: he leído tu odisea estos días...te mereces que te salga bien joder...y lo de esa quedada de bombos me la apunto, jejejejej

A todas las demás, muchísima energía. Ha habido muchas incorporaciones pero llevo con las chicas de arriba unas quinientas páginas de historia distribuidas en tres foros...os acordáis de GRUPO FIV 2017?????????. 

Lo dicho...espero volver pronto al ruedo...

Q
quimey_1011821
14/4/18 a las 20:53
En respuesta a carima_7993350

Hola chicas. Yo mañana empiezo mi primer pinchazo de mi primera estimulacion de mi primera fiv. Asi q ando un poco expectante y nerviosa. Me han mandado menopur para empezar. A alguna le a hecho algun efecto secundario? Gracias
animo a todas

Hola! Yo tambien empece con menopur y la verdad que no tuve efectos secundarios. Nosotros estamos en betaespera tambien es nuestra primera fiv. El viernes que viene nos diran si ha habido suerte o no.  Muchas suerte en el proceso!!

A
aima_775759
14/4/18 a las 21:55

Hola chicas. A ver si m podéis ayudar con una pregunta. En Mayo tengo una comunión, y m va a coincidir como una semana después d mi transfer. Si m pasa lo mismo q la primera vez, voy a tener un pedazo barrigón enormeeee!! Ya m compré un vestidito monísimo, pero la idea es poner una faja pa q no s m note demasiado la barriga. Eso no tiene xq ser malo no?? Tampoco es q piense encorsetarme como la Escarlata O'hara ( o como s llame ). Es sólo pa q agarre algo y no s m note demasiado la tripa. Q opinais??

O
osman_8682880
14/4/18 a las 22:06
En respuesta a tahis_764621

Bueno chicas, ha habido suerte con el único folícolo y ya tenemos otro óvulo congeladito!! 👏👏👏
Queda mucho camino por delante, pero estamos contentos 😘
Ahora a descansar, gracias a todas!

Me alegro mucho. Pasito a pasito

O
osman_8682880
14/4/18 a las 22:06
En respuesta a loris_5187351

Creo que depende también de los días que tenga el embrión. 

Tendra 6 dia. Ya que lo congelaron a dia 6

O
oton_769593
15/4/18 a las 1:29
En respuesta a osman_8682880

Me alegro mucho. Pasito a pasito

Qie bueno Timesnow! Poco a poco vas llegando  

O
oton_769593
15/4/18 a las 1:39

Hola chicas!!!
Llevo media tarde poniéndome al día (me había quedado en la pag 60 y regreso y hay 103). Parece que ha estado un poco duro este inicio de mes en general pero va mejorando para todas. Mucho ánimo a las que están en tratamiento y paciencia a la s que están en espera

Les cuento que por mi parte la cosa está un poco color de hormiga. Estoy con gonal 100 y menopur 150, tuve revisión el jueves y solo tengo dos folículos... Bueno uno y medio en relidad. Mi médico nos dijo qie debíamos empezar a plantearnos la opción de ovodonación, básicamente me dijo que tenía los ovarios equivalentes a una mujer de 45 años (cronológicamente tengo 33 casi 34), obviamente salí super mal de la consulta y lloré todo el día
Igual vamos a seguir adelante con estos dos haber a donde llegamos, el médico me incluyó orgalutran y seizen en el tratamiento. No sé si a alguna se lo han dado. 
Resulta que seizen es hormona del crecimiento y hay algunos estudios clínicos no muy concluyentes de la mejora de la respuesta en bajas respondedoras. 
El lunes tengo seguimiento de nuevo, estoy poniendo todas mis esperanzas en estos dos folis. Para completar el pastel, por mi trabajo me traslado de país y ya aprobaron mi visa de trabajo, así que el tiempo tampoco está de mi lado... 

Un abrazo a todas y mucho ánimo 

O
oton_769593
15/4/18 a las 1:40

Hola chicas!!!
Llevo media tarde poniéndome al día (me había quedado en la pag 60 y regreso y hay 103). Parece que ha estado un poco duro este inicio de mes en general pero va mejorando para todas. Mucho ánimo a las que están en tratamiento y paciencia a la s que están en espera

Les cuento que por mi parte la cosa está un poco color de hormiga. Estoy con gonal 100 y menopur 150, tuve revisión el jueves y solo tengo dos folículos... Bueno uno y medio en relidad. Mi médico nos dijo qie debíamos empezar a plantearnos la opción de ovodonación, básicamente me dijo que tenía los ovarios equivalentes a una mujer de 45 años (cronológicamente tengo 33 casi 34), obviamente salí super mal de la consulta y lloré todo el día
Igual vamos a seguir adelante con estos dos haber a donde llegamos, el médico me incluyó orgalutran y seizen en el tratamiento. No sé si a alguna se lo han dado. 
Resulta que seizen es hormona del crecimiento y hay algunos estudios clínicos no muy concluyentes de la mejora de la respuesta en bajas respondedoras. 
El lunes tengo seguimiento de nuevo, estoy poniendo todas mis esperanzas en estos dos folis. Para completar el pastel, por mi trabajo me traslado de país y ya aprobaron mi visa de trabajo, así que el tiempo tampoco está de mi lado... 

Un abrazo a todas y mucho ánimo. 

X
ximo_768392
15/4/18 a las 5:49

Muchas gracias guapa! Intentaré ser más optimista con el tema de la calidad espermática!!

X
ximo_768392
15/4/18 a las 5:50

Gracias guapa!!
Si, la verdad es que a parte del miedo de la calidad espermática también me da cosa que no crezcan mis folículos! Pq también tengo la reserva ovárica baja y no se como responderé a la medicación! El martes tengo control, ya os contaré!

X
ximo_768392
15/4/18 a las 5:51
En respuesta a tahis_764621

Bueno chicas, ha habido suerte con el único folícolo y ya tenemos otro óvulo congeladito!! 👏👏👏
Queda mucho camino por delante, pero estamos contentos 😘
Ahora a descansar, gracias a todas!

Qué bien!! Me alegro mucho!!

X
ximo_768392
15/4/18 a las 5:59
En respuesta a loris_5187351

Gracias a todas!! Me llega vuestra energía. 😊 Pues me han puesto el tercero de los 3 que tenía, así que llevo un C pero biopsiado (me ha dicho el ginecólogo que tras la DGP no importa mucho la calidad). Por cierto, me los congelaron todos en día 3, pero ayer, al ser la transfe a las 8:30 el embrión ya estaba en día 4. Hasta donde yo tenía entendido en día 4 no se transfiere por estar en estado de mórula. Qué me podéis contar al respecto? De todas formas, tengo plena confianza en mi gine y su equipo. Entiendo que ellos saben bien lo que hacen. 

Un embrión con dgp hecha tiene muchísima más capacidad de implantación, así que seguro que es tu campeón!
No sabía eso de que en mórula no se podían implantar, pero si que es verdad que ya podrían haber esperado un día más e implantarlo en estado de blastocisto! Pero si el ginecólogo lo ha hecho así seguro que tiene sus razones! Muchísima suerte!!

X
ximo_768392
15/4/18 a las 6:01
En respuesta a carima_7993350

Hola chicas. Yo mañana empiezo mi primer pinchazo de mi primera estimulacion de mi primera fiv. Asi q ando un poco expectante y nerviosa. Me han mandado menopur para empezar. A alguna le a hecho algun efecto secundario? Gracias
animo a todas

Hola Nuri, bienvenida!
Pues estamos casi igual, yo hoy será el cuarto día que me pinche. Aunque yo estoy haciendo protocolo largo (estoy con Synarel antes de empezar estimulación) y de estimulación con 225 ui de menopur y 75 ui de fostipur!!
Ya nos irás contando que tal va!! Seguro que genial!

X
ximo_768392
15/4/18 a las 6:06
En respuesta a tona_5648740

Chicas, vuelvo a estar por aquí. La verdad es que os he ido leyendo pero no tenía nada que contar. Al final, decidimos aplazar el comienzo de la 2ª FIV y el tiempo me ha dado la razón: primera parte de la semana santa de locos y a la vuelta al trabajo una compañera de baja y aluvión de trabajo extra porque se me ha ido uno de mis pilares fundamentales en el equipo.
En teoría me debería bajar al final de la semana, aunque creo que me bajará antes. Con el tema de la histeroscopia+legrado se me está descontrolando un poco, pero por mí mientras antes baje tanto mejor, jejejeje

Timesnow: no sabes cómo me alegro de ese óvulo congelado. Eres una campeona!
Smart: me encanta tu eco y me emociona verla
Aileon: ya te han dicho que los C últimamente son los grandes triunfadores y el tuyo también lo será
Laguerza: ya lo tienes casi ahí, rozándolo con la punta de los dedos
Sabores: a veces cuando nos encontramos con un revés en todo esto no sabemos por qué pasa...solo después de un poco tiempo entendemos que no era el momento en el que tenía que pasar...ánimo!
Katia: he leído tu odisea estos días...te mereces que te salga bien joder...y lo de esa quedada de bombos me la apunto, jejejejej

A todas las demás, muchísima energía. Ha habido muchas incorporaciones pero llevo con las chicas de arriba unas quinientas páginas de historia distribuidas en tres foros...os acordáis de GRUPO FIV 2017?????????. 

Lo dicho...espero volver pronto al ruedo...

Yo te conozco pq antes de empezar mi primera fiv y primera estimulación os leí en muchas páginas del grupo fiv 2017 así q a muchas os conozco de haberos seguido!!
Mucha suerte cuando decidas empezar tu segunda fiv, seguro que cuando llegue el momento será pq será la definitiva! Lo bueno se hace esperar!!

X
ximo_768392
15/4/18 a las 6:09
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. A ver si m podéis ayudar con una pregunta. En Mayo tengo una comunión, y m va a coincidir como una semana después d mi transfer. Si m pasa lo mismo q la primera vez, voy a tener un pedazo barrigón enormeeee!! Ya m compré un vestidito monísimo, pero la idea es poner una faja pa q no s m note demasiado la barriga. Eso no tiene xq ser malo no?? Tampoco es q piense encorsetarme como la Escarlata O'hara ( o como s llame ). Es sólo pa q agarre algo y no s m note demasiado la tripa. Q opinais??

Yo aún no he tenido ninguna transferencia pero creo que si la faja no apreta demasiado no creo que haya ningún problema.
Eso sí, no sabía que se te inflamaba tanto el abdomen después de la transferencia!!

X
ximo_768392
15/4/18 a las 6:12
En respuesta a oton_769593

Hola chicas!!!
Llevo media tarde poniéndome al día (me había quedado en la pag 60 y regreso y hay 103). Parece que ha estado un poco duro este inicio de mes en general pero va mejorando para todas. Mucho ánimo a las que están en tratamiento y paciencia a la s que están en espera

Les cuento que por mi parte la cosa está un poco color de hormiga. Estoy con gonal 100 y menopur 150, tuve revisión el jueves y solo tengo dos folículos... Bueno uno y medio en relidad. Mi médico nos dijo qie debíamos empezar a plantearnos la opción de ovodonación, básicamente me dijo que tenía los ovarios equivalentes a una mujer de 45 años (cronológicamente tengo 33 casi 34), obviamente salí super mal de la consulta y lloré todo el día
Igual vamos a seguir adelante con estos dos haber a donde llegamos, el médico me incluyó orgalutran y seizen en el tratamiento. No sé si a alguna se lo han dado. 
Resulta que seizen es hormona del crecimiento y hay algunos estudios clínicos no muy concluyentes de la mejora de la respuesta en bajas respondedoras. 
El lunes tengo seguimiento de nuevo, estoy poniendo todas mis esperanzas en estos dos folis. Para completar el pastel, por mi trabajo me traslado de país y ya aprobaron mi visa de trabajo, así que el tiempo tampoco está de mi lado... 

Un abrazo a todas y mucho ánimo. 

Carito espero que la introducción de la nueva medicación te haga crecer esos folis bien bonitos y si crece alguno más mejor que mejor!
Tenias la reserva ovárica muy bajita? Yo también tengo 35 años y la antimulleriana de 0,9 con recuentro de antrales de 9. Así que miedo me da mi estimulación!

O
oton_769593
15/4/18 a las 6:21
En respuesta a ximo_768392

Carito espero que la introducción de la nueva medicación te haga crecer esos folis bien bonitos y si crece alguno más mejor que mejor!
Tenias la reserva ovárica muy bajita? Yo también tengo 35 años y la antimulleriana de 0,9 con recuentro de antrales de 9. Así que miedo me da mi estimulación!

Hola Ainara, mi antimulleriana es 0.5 que es realmente baja. Mi doctor dice que lo ideal es que sea mayor que 1 así que supongo que 0.9 no está tan mal.
Mucho ánimo y ya verás que te va a ir muy bien  

A
ausra_759612
15/4/18 a las 9:46
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. A ver si m podéis ayudar con una pregunta. En Mayo tengo una comunión, y m va a coincidir como una semana después d mi transfer. Si m pasa lo mismo q la primera vez, voy a tener un pedazo barrigón enormeeee!! Ya m compré un vestidito monísimo, pero la idea es poner una faja pa q no s m note demasiado la barriga. Eso no tiene xq ser malo no?? Tampoco es q piense encorsetarme como la Escarlata O'hara ( o como s llame ). Es sólo pa q agarre algo y no s m note demasiado la tripa. Q opinais??

Yo por si acaso me compraria un vestidito que sea baposo por si no te encuentras agusto con la faja. Vamos es que ami las fajas no puedo con ellas me encuentro super incomoda

A
ausra_759612
15/4/18 a las 9:53
En respuesta a tahis_764621

Bueno chicas, ha habido suerte con el único folícolo y ya tenemos otro óvulo congeladito!! 👏👏👏
Queda mucho camino por delante, pero estamos contentos 😘
Ahora a descansar, gracias a todas!

Que bien.

L
loris_5187351
15/4/18 a las 9:58
En respuesta a tona_5648740

Chicas, vuelvo a estar por aquí. La verdad es que os he ido leyendo pero no tenía nada que contar. Al final, decidimos aplazar el comienzo de la 2ª FIV y el tiempo me ha dado la razón: primera parte de la semana santa de locos y a la vuelta al trabajo una compañera de baja y aluvión de trabajo extra porque se me ha ido uno de mis pilares fundamentales en el equipo.
En teoría me debería bajar al final de la semana, aunque creo que me bajará antes. Con el tema de la histeroscopia+legrado se me está descontrolando un poco, pero por mí mientras antes baje tanto mejor, jejejeje

Timesnow: no sabes cómo me alegro de ese óvulo congelado. Eres una campeona!
Smart: me encanta tu eco y me emociona verla
Aileon: ya te han dicho que los C últimamente son los grandes triunfadores y el tuyo también lo será
Laguerza: ya lo tienes casi ahí, rozándolo con la punta de los dedos
Sabores: a veces cuando nos encontramos con un revés en todo esto no sabemos por qué pasa...solo después de un poco tiempo entendemos que no era el momento en el que tenía que pasar...ánimo!
Katia: he leído tu odisea estos días...te mereces que te salga bien joder...y lo de esa quedada de bombos me la apunto, jejejejej

A todas las demás, muchísima energía. Ha habido muchas incorporaciones pero llevo con las chicas de arriba unas quinientas páginas de historia distribuidas en tres foros...os acordáis de GRUPO FIV 2017?????????. 

Lo dicho...espero volver pronto al ruedo...

Beita, vamos que en nada estás al lío otra vez!!

L
loris_5187351
15/4/18 a las 10:00
En respuesta a aima_775759

Hola chicas. A ver si m podéis ayudar con una pregunta. En Mayo tengo una comunión, y m va a coincidir como una semana después d mi transfer. Si m pasa lo mismo q la primera vez, voy a tener un pedazo barrigón enormeeee!! Ya m compré un vestidito monísimo, pero la idea es poner una faja pa q no s m note demasiado la barriga. Eso no tiene xq ser malo no?? Tampoco es q piense encorsetarme como la Escarlata O'hara ( o como s llame ). Es sólo pa q agarre algo y no s m note demasiado la tripa. Q opinais??

 Yo creo que no te va a hacer mal. Otra cosa es que te metas una faja-strangulator 😂😂

L
loris_5187351
15/4/18 a las 10:01
En respuesta a osman_8682880

Tendra 6 dia. Ya que lo congelaron a dia 6

Pues imagino que la beta se podrá hacer antes de los 10 días, no estoy segura. 

U
urko_7850570
15/4/18 a las 10:03
En respuesta a ximo_768392

Chicas yo hoy he tenido mi segundo pinchazo de menopur y fostipur! De momento bien, pero supongo que es normal no tener aún síntomas! Quizás una ligerísima molestia en la zona del ovario derecho pero nada importante!!
Ya he empezado, ahora el miedo que tengo es que los embriones no fecunden o no evolucionen por la mala calidad espermática de mi pareja! Aunque nos hacen un método especial para coger los espermetazoides con menos fragmentación de ADN, no puedo evitar tener miedo!

Ainara822 si te sirve para darte ánimos..acabo de pasar por mi primera FIV-ICSI, la cual mi pareja tiene oligoastenoterazoospermia severa..y de 10 consiguieron fecundar 8!! De los cuales 5 calidad A, 2 C y una D. Así que fuera nervios que si estás tranquila seguro que irá muy bien! Sobre todo pinchate siempre sobre la misma hora...supongo que depende de cada mujer, pero mis folículos fueron creciendo homogeneamente. Suerte!! 

L
loris_5187351
15/4/18 a las 10:06
En respuesta a oton_769593

Hola chicas!!!
Llevo media tarde poniéndome al día (me había quedado en la pag 60 y regreso y hay 103). Parece que ha estado un poco duro este inicio de mes en general pero va mejorando para todas. Mucho ánimo a las que están en tratamiento y paciencia a la s que están en espera

Les cuento que por mi parte la cosa está un poco color de hormiga. Estoy con gonal 100 y menopur 150, tuve revisión el jueves y solo tengo dos folículos... Bueno uno y medio en relidad. Mi médico nos dijo qie debíamos empezar a plantearnos la opción de ovodonación, básicamente me dijo que tenía los ovarios equivalentes a una mujer de 45 años (cronológicamente tengo 33 casi 34), obviamente salí super mal de la consulta y lloré todo el día
Igual vamos a seguir adelante con estos dos haber a donde llegamos, el médico me incluyó orgalutran y seizen en el tratamiento. No sé si a alguna se lo han dado. 
Resulta que seizen es hormona del crecimiento y hay algunos estudios clínicos no muy concluyentes de la mejora de la respuesta en bajas respondedoras. 
El lunes tengo seguimiento de nuevo, estoy poniendo todas mis esperanzas en estos dos folis. Para completar el pastel, por mi trabajo me traslado de país y ya aprobaron mi visa de trabajo, así que el tiempo tampoco está de mi lado... 

Un abrazo a todas y mucho ánimo 

 Ánimo, carito, no desesperes y piensa en que esos 2 folis crezcan mucho. Luego podéis intentar acumular alguno más...

L
loris_5187351
15/4/18 a las 10:09
En respuesta a ximo_768392

Un embrión con dgp hecha tiene muchísima más capacidad de implantación, así que seguro que es tu campeón!
No sabía eso de que en mórula no se podían implantar, pero si que es verdad que ya podrían haber esperado un día más e implantarlo en estado de blastocisto! Pero si el ginecólogo lo ha hecho así seguro que tiene sus razones! Muchísima suerte!!

Me preocupa lo justo. Ayer leí que el Instituto Bernabeu da luz verde a transferencias en día 4. Solo queda esperar. 

L
loris_5187351
15/4/18 a las 10:14

Bueno, pues yo a día 2 post transfer con dolor de riñones desde ayer, hoy ya bastante molesto. Estoy realmente preocupada porque pienso que pueda haber pillado infección.

B
beth_779668
15/4/18 a las 10:20

Buenos dias chicas aielon la fase del embrión es la ideal no pasa nada seguro que es el tuyo ya verás yo tengo fe que este es!!!
Enespera11 la faja uhmmm yo personalmente me buscaría un vestido más holgadito y yo no la usaría es verdad que nos hucha la progesterona a mi tb me pasa pero necesitamos que aquello este irrigado y lo más tranquilo posible ...ni se...lo mismo son paranoias...pero bueno tu mira como te sientes y ya está.

tinesnow ole otra gotita  y llenamos ese vaso!!!!..ole!!!!!

Laguerza my god!!!!! Habemus transfer ole!!👍👍

B
beth_779668
15/4/18 a las 10:32

Beita guapa!!!Que alegría saber de ti claro que nos acordamos eres de la vieja escuela😁😁bienvenida de nuevo y y por todas!!!!!!
Carito esos 2 es a lo que tienes que aferrarse mi chica ya sabes que tenemos un suelo y tenemos que ir a por el...ya nos cuentas la revisión y como fue todo..ánimo!!!!!

Ainara que me he liado con las del gremio...pufff urgencia...yo estuve un tiempo y tire la toalla me generaba mucho estrés....no se....es muy complicado lidiar con la gente....y todo...bueno tu me entiendes....jejejjeje

B
beth_779668
15/4/18 a las 10:38
En respuesta a loris_5187351

Bueno, pues yo a día 2 post transfer con dolor de riñones desde ayer, hoy ya bastante molesto. Estoy realmente preocupada porque pienso que pueda haber pillado infección.

Aielon ya sabes que vemos nuestro cuerpo con lupa.....ya la mínima pues nos preocupamos...intenta despejarte y salir a dar un paseo...aunque te notes así....los dolores de espalda tb son buen síntoma.....ese campeón esta ahí agarrandose a mamá con todas su fuerzas🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️

B
beth_779668
15/4/18 a las 10:40

Ainara yo no noté absolutamente nada en la estimulación y me sacaron 8 y 5 fecundaron así que no te preocupes.......el no sentir nada es muy positivo porque te alejas de la hiperestimulacon que afecta luego a las transfer.

B
beth_779668
15/4/18 a las 10:44
En respuesta a oton_769593

Hola chicas!!!
Llevo media tarde poniéndome al día (me había quedado en la pag 60 y regreso y hay 103). Parece que ha estado un poco duro este inicio de mes en general pero va mejorando para todas. Mucho ánimo a las que están en tratamiento y paciencia a la s que están en espera

Les cuento que por mi parte la cosa está un poco color de hormiga. Estoy con gonal 100 y menopur 150, tuve revisión el jueves y solo tengo dos folículos... Bueno uno y medio en relidad. Mi médico nos dijo qie debíamos empezar a plantearnos la opción de ovodonación, básicamente me dijo que tenía los ovarios equivalentes a una mujer de 45 años (cronológicamente tengo 33 casi 34), obviamente salí super mal de la consulta y lloré todo el día
Igual vamos a seguir adelante con estos dos haber a donde llegamos, el médico me incluyó orgalutran y seizen en el tratamiento. No sé si a alguna se lo han dado. 
Resulta que seizen es hormona del crecimiento y hay algunos estudios clínicos no muy concluyentes de la mejora de la respuesta en bajas respondedoras. 
El lunes tengo seguimiento de nuevo, estoy poniendo todas mis esperanzas en estos dos folis. Para completar el pastel, por mi trabajo me traslado de país y ya aprobaron mi visa de trabajo, así que el tiempo tampoco está de mi lado... 

Un abrazo a todas y mucho ánimo 

Joerrr carito vaya palo!!!!lo siento mucho reina!!!!!pero bueno que nos queda???...confiar en esos 2 polluelos y aferrarnos a ellos....yo me repito como el ajo.......pero mi hijo fueron 2 únicamente ni congelar ni leches uno B y un C.... y mira ahi besta mi retoño  así que ánimo!!!!!! Solo neceustas 1 y ese campeon esta ahi ya veras.

U
urko_7850570
15/4/18 a las 12:00
En respuesta a loris_5187351

Bueno, pues yo a día 2 post transfer con dolor de riñones desde ayer, hoy ya bastante molesto. Estoy realmente preocupada porque pienso que pueda haber pillado infección.

Aileon858 estamos igual!! También estoy a dos días post transferencia. Tranquila q seguro que todo va bien!! Lo conseguiremos!!

T
tahis_764621
15/4/18 a las 12:15

Muchas gracias a todas!
esperanza
g201777
aileon
rita
soniatoni
laguerza
8abril8
beita
nd2011
carito
ainara
veronica
katia
...
A ver si el siguiente ciclo es un poco
más productivo y no tenemos que hacer muchos más... 😉

Bienvenidas y suerte con todo a las nuevas incorporaciones!

Y mucho ánimo y suerte a las betaesperantes...

Esperanza, una fajita suave de esas que son como un culotte de media gordita que sibe hasta la cintura o el suje, yo creo q te puedes poner sin problema. Yo siempre la uso enacontecimientos especiales y es muy cómoda.

g201777, si no me equivoco tû has hecho 5 punciones... Sería para acumular supongo... Yo estoy acumulando tb, cuàntos acumulaste? Las hiciste todas seguidas? 

aileon, ànimo q ya te quedan menos dîas! A ver si lo q vas sintiendo es síntoma de q es que sî. Seguro q esta es la tuya 🍀

laguerza, ya està màs cerquita la transfer 👏

beita, qué alegría leerte, a ver esa regla q se porte... 😘

carito, en mi caso en esta punción he ido con uno y ha sido bueno... En la anterior uno tb, pero poco a poco ya tenemos dos congelados. Siempre puedes ir acumulando. Mi antimulleriana es peor q la tuya, pero lo vamos intentando hasta q la economîa y el cuerpo lo permitan...
No te desanimes, el q la sigue la consigue.
A ver si puedes conseguir q el cambio con el
trabajo sea lo màs tarde posible... Nos toca pelear! 🍀💋

Muchos besos y ànimos a todas guerreras!! Q no decaiga!! 💪💪

A
ausra_759612
15/4/18 a las 12:50
En respuesta a urko_7850570

Aileon858 estamos igual!! También estoy a dos días post transferencia. Tranquila q seguro que todo va bien!! Lo conseguiremos!!

Venga chicas que seguro lo coneguis. Que ya toca otro subidon de positivos

A
ausra_759612
15/4/18 a las 12:51

Quiero decir conseguir

O
oton_769593
15/4/18 a las 14:18
En respuesta a loris_5187351

 Ánimo, carito, no desesperes y piensa en que esos 2 folis crezcan mucho. Luego podéis intentar acumular alguno más...

Gracias Aileon! Pues realmente mi médico no está haciendo ciclos de acumulación sino de una vez transferir en fresco. Vamos a ver que me dice en la cita de mañana... Un abrazo 

O
oton_769593
15/4/18 a las 14:20
En respuesta a loris_5187351

Bueno, pues yo a día 2 post transfer con dolor de riñones desde ayer, hoy ya bastante molesto. Estoy realmente preocupada porque pienso que pueda haber pillado infección.

Puede ser alguna molestia normal de la transferencia? Es que al final nos manipulan bastante el cuerpo jejeje.
Trata de estar tranquila y mucho ánimo en tu betaespera  

O
oton_769593
15/4/18 a las 14:27
En respuesta a beth_779668

Joerrr carito vaya palo!!!!lo siento mucho reina!!!!!pero bueno que nos queda???...confiar en esos 2 polluelos y aferrarnos a ellos....yo me repito como el ajo.......pero mi hijo fueron 2 únicamente ni congelar ni leches uno B y un C.... y mira ahi besta mi retoño  así que ánimo!!!!!! Solo neceustas 1 y ese campeon esta ahi ya veras.

Gracias Katia! Estoy tratando de estar lo más tranquila posible aunque con tanta hormona esto es una montaña rusa jajajaja. Vamos a ver que me dice mañana el doc, la vez pasada de 4 folis captaron 2 ovulos solamente y de los dos solo uno fecundó y llegó a día dos... Las matemáticas no están de mi lado pero en este mundo 2+2 no siempre es 4.

Por cierto, muchas felicidades por tu nuevo trabajo y porque te aprobaron tu cirugía... Creo que lo vi en una de las mil hojas que leí ayer
Un abrazo. 

L
loris_5187351
15/4/18 a las 17:48
En respuesta a beth_779668

Aielon ya sabes que vemos nuestro cuerpo con lupa.....ya la mínima pues nos preocupamos...intenta despejarte y salir a dar un paseo...aunque te notes así....los dolores de espalda tb son buen síntoma.....ese campeón esta ahí agarrandose a mamá con todas su fuerzas🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️

 Sí tía, ya me encuentro algo mejor. Reconozco que no suelo ser paranoica pero ayer y esta mañana me dolía bastante y me he empezado a rayar. He salido a pasear a mi "pequeño" y ya me encuentro mejor.
Gracias por los ánimos! 😘

L
loris_5187351
15/4/18 a las 17:52
En respuesta a urko_7850570

Aileon858 estamos igual!! También estoy a dos días post transferencia. Tranquila q seguro que todo va bien!! Lo conseguiremos!!

Mucha suerte!! Beta el 23? Hay 2 chicas más (Esperanza y Lole) que están en betaespera. A ver si vamos las 4 juntitas. 🤞

L
loris_5187351
15/4/18 a las 17:54
En respuesta a oton_769593

Puede ser alguna molestia normal de la transferencia? Es que al final nos manipulan bastante el cuerpo jejeje.
Trata de estar tranquila y mucho ánimo en tu betaespera  

Ayer pensé en eso, pero ya esta mañana me he acojonao... Espero que sea eso.

L
loris_5187351
15/4/18 a las 17:54
En respuesta a oton_769593

Gracias Aileon! Pues realmente mi médico no está haciendo ciclos de acumulación sino de una vez transferir en fresco. Vamos a ver que me dice en la cita de mañana... Un abrazo 

Estaremos pendientes!! 

U
urko_7850570
15/4/18 a las 17:56
En respuesta a loris_5187351

Mucha suerte!! Beta el 23? Hay 2 chicas más (Esperanza y Lole) que están en betaespera. A ver si vamos las 4 juntitas. 🤞

La neta me han dicho para el día 27, quizás porque los embriones que me transfirieron eran de dos días. En tu caso en que día estaban cuando te hicieron la transferencia?? Esta es la nuestra!! Lo conseguiremos

O
osman_8682880
15/4/18 a las 18:46

Estate tranquila si te han dicho que te bajará en nada. Paciencia guapa.

T
tona_5648740
15/4/18 a las 19:20

A mí después de la histeroscopia me tardó bastante. Creo que más de 40 días y estaba ya un poco desesperada. Eso sí cuando me bajó volví a sentir que tenía 20 años por el ímpetu y los días que duró, jajajaj. No te preocupes. Estamos sometidas a mucha tralla con tanta hormona. Supongo que esos pequeños desajustes son normales porque tu gine no le ha dado más importancia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir