Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
Q
quimey_1011821
16/4/18 a las 13:55

Hola chicas! Ya hace 14 dias de la toma del ovitrelle y 9 dias de la transferencia de embrion y aunque este viernes tengo el analisis beta no he podido mas y he relizado el test de clearblue y ha salido positivo!! Podria ser aun un falso positivo? Os ha pasado alguna vez??

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
16/4/18 a las 14:16
En respuesta a quimey_1011821

Hola chicas! Ya hace 14 dias de la toma del ovitrelle y 9 dias de la transferencia de embrion y aunque este viernes tengo el analisis beta no he podido mas y he relizado el test de clearblue y ha salido positivo!! Podria ser aun un falso positivo? Os ha pasado alguna vez??

Noooooo! tengo entendido que no hay falsos positivos!!!! enhorabuena!!!!!!qué alegría madre mía! cuántos intentos llevabas??

E
ekain_766206
16/4/18 a las 14:51

Todavía no lo sé. Era el primer control. La semana que viene me imagino. La otra vez fueron 12 días de pinchazos, hoy es el 5o día. 

T
tahis_764621
16/4/18 a las 15:46

Muchîsimas gracias Taalf! 😘😘

T
tahis_764621
16/4/18 a las 15:46
En respuesta a quimey_1011821

Hola chicas! Ya hace 14 dias de la toma del ovitrelle y 9 dias de la transferencia de embrion y aunque este viernes tengo el analisis beta no he podido mas y he relizado el test de clearblue y ha salido positivo!! Podria ser aun un falso positivo? Os ha pasado alguna vez??

Enhorabuena lole!! 😘

Q
quimey_1011821
16/4/18 a las 17:16
En respuesta a carl_8076788

Noooooo! tengo entendido que no hay falsos positivos!!!! enhorabuena!!!!!!qué alegría madre mía! cuántos intentos llevabas??

Graciasss!! Pues es la primera invitro que nos hacen... me siento un poco rara por un lado superemocionada pero por otro lado hasta que me lo diga el medico el viernes no me lo quiero creer del todo!! Es un conflicto de emociones!!

Q
quimey_1011821
16/4/18 a las 17:17
En respuesta a tahis_764621

Enhorabuena lole!! 😘

Muchas gracias! A ver si todo va saliendo bien! Tengo muchas emociones ahora!!

O
oton_769593
16/4/18 a las 17:29

Hola chicas, 
En consulta uno de los folis midió 16mm y el otro 17 mm, el doc nos dijo que estabaan de buen tamaño y tenemos cita el jueves para la capacitación, tengo que aplicarme el ovidrele mañana en la noche.

No me quiero ilusionar... Pero me estoy ilusionando con estos dos huevitos, necesito que sean los ganadores! 

Un abrazo a todas  

O
oton_769593
16/4/18 a las 17:30
En respuesta a quimey_1011821

Graciasss!! Pues es la primera invitro que nos hacen... me siento un poco rara por un lado superemocionada pero por otro lado hasta que me lo diga el medico el viernes no me lo quiero creer del todo!! Es un conflicto de emociones!!

Woooww felicidades ojalá se super confirme ese positivo !!! 

O
oton_769593
16/4/18 a las 17:33
En respuesta a aima_775759

Si, los conté 100 veces!! Ad+ justo era el úl!@#*! d esa caja. No m lo puse. No sé como pero no m lo puse. Lo puse ahora, a las 11 d la noche.

Te dijo algo tu médico? Espero que no vaya a tener impacto negativo para tu tratamiento, un abrazo

Q
quimey_1011821
16/4/18 a las 17:48
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, 
En consulta uno de los folis midió 16mm y el otro 17 mm, el doc nos dijo que estabaan de buen tamaño y tenemos cita el jueves para la capacitación, tengo que aplicarme el ovidrele mañana en la noche.

No me quiero ilusionar... Pero me estoy ilusionando con estos dos huevitos, necesito que sean los ganadores! 

Un abrazo a todas  

A mi tambien me captaron 2 y a la transferencia llego uno. El dia de la captacion sali llorando del quirofano de los nervios que llevaba acumulados y no podia dejar de llorar hasta que entro mi marido, se penso que me habian hecho daño... pobre... 

Aunque tengo la beta el viernes hoy me he hecho un test y salio positivo, esperemos que sea asi! Mucha suerte!!!

Q
quimey_1011821
16/4/18 a las 17:50
En respuesta a oton_769593

Woooww felicidades ojalá se super confirme ese positivo !!! 

Gracias carito!

U
urko_7850570
16/4/18 a las 19:56
En respuesta a quimey_1011821

Hola chicas! Ya hace 14 dias de la toma del ovitrelle y 9 dias de la transferencia de embrion y aunque este viernes tengo el analisis beta no he podido mas y he relizado el test de clearblue y ha salido positivo!! Podria ser aun un falso positivo? Os ha pasado alguna vez??

Felicidades lole!!!!! Me alegro muchísimooo, que bien! A ver si yo tengo tanta suerte que también estoy en betaespera de dos embriones de calidad A, es también mi primera FIV. Ahora relax y a cuidarte!!! 

O
oton_769593
16/4/18 a las 20:44
En respuesta a quimey_1011821

A mi tambien me captaron 2 y a la transferencia llego uno. El dia de la captacion sali llorando del quirofano de los nervios que llevaba acumulados y no podia dejar de llorar hasta que entro mi marido, se penso que me habian hecho daño... pobre... 

Aunque tengo la beta el viernes hoy me he hecho un test y salio positivo, esperemos que sea asi! Mucha suerte!!!

Pues ojalá me vaya bien esta vez, la primera vez no llegamos a transfer. De dos óvulos solo uno fecundó y quedó en día dos... 

Me alegra mucho tu positivo! tienes que disfrutarlo! 

Q
quimey_1011821
16/4/18 a las 21:34
En respuesta a urko_7850570

Felicidades lole!!!!! Me alegro muchísimooo, que bien! A ver si yo tengo tanta suerte que también estoy en betaespera de dos embriones de calidad A, es también mi primera FIV. Ahora relax y a cuidarte!!! 

Gracias!! A ver que nos dicen los médicos el viernes. Mucha suerte!!

A
aima_775759
16/4/18 a las 21:46

Bueno chicas, os cuento. El decapeptyl m lo están dando, aparte d las anticonceptivas, para tener los ovarios parados hasta q m den los pinchazos para ovular cuando m venga la regla. M quedé algo + tranquila, xq m lo explicó todo una enfermera veterana q es la q lleva prácticamente todo nl centro donde m hacen la Fiv. Le tenía pánico a q m pillara x banda una dra horrible q hay allí y q parece q disfruta machacando a la gente. Estoy algo + tranquila, aunque hasta q m toque ir a medir los folículos y vea q hay no m voy a quedar tranquila. Gracias x preguntar, sois las mejores!!
Ilenuski, enhorabuena x ese pedazo recuento d folis.
Lole, enhorabuenaaaaa!! Es normal q lo tomes con precaución hasta la beta, pero yo nunca oí nada d falsos positivos. A la primera, q bien!!

A
aima_775759
16/4/18 a las 21:48
En respuesta a loris_5187351

Yo tengo beta el 23 con un embrión de 3 días, aunque en el momento de transferir ya tenía 4. Venga!! 🤞🤞

Ya no t queda nada para la tuya Aileón. Venga, q una semanita enseguida pasa.

A
aima_775759
16/4/18 a las 21:50
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, 
En consulta uno de los folis midió 16mm y el otro 17 mm, el doc nos dijo que estabaan de buen tamaño y tenemos cita el jueves para la capacitación, tengo que aplicarme el ovidrele mañana en la noche.

No me quiero ilusionar... Pero me estoy ilusionando con estos dos huevitos, necesito que sean los ganadores! 

Un abrazo a todas  

Ahí está tu ganador seguro. O ganadores, quien sabe. Mucha suerte el jueves.

C
carima_7993350
16/4/18 a las 22:10

Enhorabuena x esos positivos chicas.
Yo queria preguntarros a las q os esteis poniendo menopur, si os escueze despues de ponerlo y si os duele la zona despues? Ayer fue mi primer pinchazo y hoy vaya dolor. 
Animo a todas.

O
oton_769593
16/4/18 a las 22:18
En respuesta a carima_7993350

Enhorabuena x esos positivos chicas.
Yo queria preguntarros a las q os esteis poniendo menopur, si os escueze despues de ponerlo y si os duele la zona despues? Ayer fue mi primer pinchazo y hoy vaya dolor. 
Animo a todas.

Hola Nuri, 
A mi el primer día el menopur si me ardió un poco pero creo que ya me acostumbré, aunque si he escuchado que duele un poco.
Para mi el peor es el Orgalutran, se em enrojece la zona y me arde como 1 hora

A
ausra_759612
16/4/18 a las 22:52
En respuesta a aima_775759

Pa ovular no m lo pudieron dar xq lo empecé a tomar un mes antes d cuando s supone q m van a hacer la punción y a la vez q tomo anticonceptivas. No sé, la información q leo es contradictoria.

Si te lo han recetado un mes antes creo que es para controlar los ovarios eso si solo estas con decapetyl. 
a mi en la primera fiv estuve con decapetyl primero luego gonal y organutral.  Final ovitrel
y en l
a 2 fiv estuve con gonal y luego gonal y cetrotide y acabe con decapetyl con 2 dosis de polvo.
yo se lo comentaria al medico como puedes ver lo usan para controlar ovarios o para descandenar la ovulacion

O
osman_8682880
16/4/18 a las 23:28

Hola chicas
es cosa mia o me estoy inchando un poco de la barriga? Estoy con los parches. Ya voy por el 3r cambio

S
sabores04
17/4/18 a las :32

resucite de mi resaca!!
al final acabe con la botella de ron!!

lole enhorabuena nos tienes a todas intrigadas hasta el viernes, pero que te a salido positivooo!!! que alegria!!!

pues yo ayer ya me puse mala con la regla, pero nada, aun no se han reunido los medicos asi que aun no tengo ni idea de que voy a hacer este ciclo. si me hacen algo o no!! como no me lo hagan al final acabare con otra botella jajaja

X
ximo_768392
17/4/18 a las 3:56
En respuesta a quimey_1011821

Hola chicas! Ya hace 14 dias de la toma del ovitrelle y 9 dias de la transferencia de embrion y aunque este viernes tengo el analisis beta no he podido mas y he relizado el test de clearblue y ha salido positivo!! Podria ser aun un falso positivo? Os ha pasado alguna vez??

Yo creo que después de 14 dias ya no hay falsos positivos pq ya has eliminado el Ovitrelle!
Así que enhorabuenaaaaaa!!!

X
ximo_768392
17/4/18 a las 3:58
En respuesta a carima_7993350

Enhorabuena x esos positivos chicas.
Yo queria preguntarros a las q os esteis poniendo menopur, si os escueze despues de ponerlo y si os duele la zona despues? Ayer fue mi primer pinchazo y hoy vaya dolor. 
Animo a todas.

A mi no me molesta nada el Menopur y eso que me pongo 225 ui! Es más, no siento absolutamente nada, me da miedo que no me esté haciendo efecto!

T
tahis_764621
17/4/18 a las 12:12
En respuesta a oton_769593

Hola chicas, 
En consulta uno de los folis midió 16mm y el otro 17 mm, el doc nos dijo que estabaan de buen tamaño y tenemos cita el jueves para la capacitación, tengo que aplicarme el ovidrele mañana en la noche.

No me quiero ilusionar... Pero me estoy ilusionando con estos dos huevitos, necesito que sean los ganadores! 

Un abrazo a todas  

Dí q sí carito! Yo he podido con uno, y tú tienes el doble! 😘

T
tahis_764621
17/4/18 a las 12:14
En respuesta a quimey_1011821

A mi tambien me captaron 2 y a la transferencia llego uno. El dia de la captacion sali llorando del quirofano de los nervios que llevaba acumulados y no podia dejar de llorar hasta que entro mi marido, se penso que me habian hecho daño... pobre... 

Aunque tengo la beta el viernes hoy me he hecho un test y salio positivo, esperemos que sea asi! Mucha suerte!!!

Te fecundaron solo dos entonces?
Está claro q màs vale calidad q cantidad...
Seguro q el viernes t confirman la buena noticia🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
17/4/18 a las 12:19
En respuesta a urko_7850570

Felicidades lole!!!!! Me alegro muchísimooo, que bien! A ver si yo tengo tanta suerte que también estoy en betaespera de dos embriones de calidad A, es también mi primera FIV. Ahora relax y a cuidarte!!! 

Animo con la betaespera y suerte!!
Con dos de calidad A la cosa pinta muy bien 😘🍀

T
tahis_764621
17/4/18 a las 12:21
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, os cuento. El decapeptyl m lo están dando, aparte d las anticonceptivas, para tener los ovarios parados hasta q m den los pinchazos para ovular cuando m venga la regla. M quedé algo + tranquila, xq m lo explicó todo una enfermera veterana q es la q lleva prácticamente todo nl centro donde m hacen la Fiv. Le tenía pánico a q m pillara x banda una dra horrible q hay allí y q parece q disfruta machacando a la gente. Estoy algo + tranquila, aunque hasta q m toque ir a medir los folículos y vea q hay no m voy a quedar tranquila. Gracias x preguntar, sois las mejores!!
Ilenuski, enhorabuena x ese pedazo recuento d folis.
Lole, enhorabuenaaaaa!! Es normal q lo tomes con precaución hasta la beta, pero yo nunca oí nada d falsos positivos. A la primera, q bien!!

Me alegro mucho enespera d q t lo hayan explicado y q estès màs tranqui...
Si te lo estàn dando para eso no creo q tengas problema 😘 

T
tahis_764621
17/4/18 a las 12:24
En respuesta a carima_7993350

Enhorabuena x esos positivos chicas.
Yo queria preguntarros a las q os esteis poniendo menopur, si os escueze despues de ponerlo y si os duele la zona despues? Ayer fue mi primer pinchazo y hoy vaya dolor. 
Animo a todas.

A mi el menopur no me hacîa nada de reacción...
Los q màs me escocîan eran el cetrotide y el decapeptyl...
Se t ha quedado dolor del pinchazo de ayer?
Yo lo q hago es mientra me aprieto la gasa despuès de pinchar para que no se haga hematoma, me doy como un masajito suave en la zona del pinchazo, por si te ayudara...
Animo q el primero es el peor 😘

T
tahis_764621
17/4/18 a las 12:26
En respuesta a sabores04

resucite de mi resaca!!
al final acabe con la botella de ron!!

lole enhorabuena nos tienes a todas intrigadas hasta el viernes, pero que te a salido positivooo!!! que alegria!!!

pues yo ayer ya me puse mala con la regla, pero nada, aun no se han reunido los medicos asi que aun no tengo ni idea de que voy a hacer este ciclo. si me hacen algo o no!! como no me lo hagan al final acabare con otra botella jajaja

Jejeje! Bienvenida de nuevo sabores!
Con energîas renovadas!
A ver si t dicen algo pronto 😘😘

S
sabores04
17/4/18 a las 12:46
En respuesta a ximo_768392

A mi no me molesta nada el Menopur y eso que me pongo 225 ui! Es más, no siento absolutamente nada, me da miedo que no me esté haciendo efecto!

yo tampoco sentia nada con el menopur, el unico que me picaba al ponermelo era el cetrotide

O
oton_769593
17/4/18 a las 14:55
En respuesta a tahis_764621

Dí q sí carito! Yo he podido con uno, y tú tienes el doble! 😘

Espero que sii.  

Q
quimey_1011821
17/4/18 a las 15:51
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, os cuento. El decapeptyl m lo están dando, aparte d las anticonceptivas, para tener los ovarios parados hasta q m den los pinchazos para ovular cuando m venga la regla. M quedé algo + tranquila, xq m lo explicó todo una enfermera veterana q es la q lleva prácticamente todo nl centro donde m hacen la Fiv. Le tenía pánico a q m pillara x banda una dra horrible q hay allí y q parece q disfruta machacando a la gente. Estoy algo + tranquila, aunque hasta q m toque ir a medir los folículos y vea q hay no m voy a quedar tranquila. Gracias x preguntar, sois las mejores!!
Ilenuski, enhorabuena x ese pedazo recuento d folis.
Lole, enhorabuenaaaaa!! Es normal q lo tomes con precaución hasta la beta, pero yo nunca oí nada d falsos positivos. A la primera, q bien!!

Animo que enseguida te toca!! Y graciasss esperamos a que el viernes nos de buenas noticias los medicos

Q
quimey_1011821
17/4/18 a las 15:53
En respuesta a carima_7993350

Enhorabuena x esos positivos chicas.
Yo queria preguntarros a las q os esteis poniendo menopur, si os escueze despues de ponerlo y si os duele la zona despues? Ayer fue mi primer pinchazo y hoy vaya dolor. 
Animo a todas.

A mi no me dolio ni me salieron rojeces ni nada, pero una chica que coincidió conmigo en la transferencia tenia hasta moratones, supongo que dependerá de cada cuerpo. Suerte!!

Q
quimey_1011821
17/4/18 a las 15:54

Gracias! Eso espero que el viernes nos confirmen que todo esta ok!! Suerte!

Q
quimey_1011821
17/4/18 a las 15:58
En respuesta a tahis_764621

Te fecundaron solo dos entonces?
Está claro q màs vale calidad q cantidad...
Seguro q el viernes t confirman la buena noticia🍀🍀😘😘

Me sacaron 2 pero luego solo fecundo uno y solo me transfirieron ese, me dijreon que era de 8 celulas y calidad B, creo, no me enteré muy bien, pero dijo que era bueno. A ver si el viernes no dicen que todi va bien os mantendre informadas! Graciass

T
tahis_764621
17/4/18 a las 16:25
En respuesta a quimey_1011821

Me sacaron 2 pero luego solo fecundo uno y solo me transfirieron ese, me dijreon que era de 8 celulas y calidad B, creo, no me enteré muy bien, pero dijo que era bueno. A ver si el viernes no dicen que todi va bien os mantendre informadas! Graciass

Ok! 
Yo pensaba q siempre había q acumular hasta llegar a un mínimo de 6 u 8 para la fecundación... Pero ya veo q no...
Aunq no siendo en fresco, igual sí q es así para q las probabilidades sean más altas... Sabeis cómo es?
Me da más ánimo y esperanza 😘
Gracias!

C
carima_7993350
17/4/18 a las 18:42
En respuesta a ximo_768392

A mi no me molesta nada el Menopur y eso que me pongo 225 ui! Es más, no siento absolutamente nada, me da miedo que no me esté haciendo efecto!

Yo me pongo 300 y cono cada cuerpo ws diferente sera q el mio es mas flojo pero efectecto estara haciendote seguro. 

C
carima_7993350
17/4/18 a las 18:44
En respuesta a tahis_764621

A mi el menopur no me hacîa nada de reacción...
Los q màs me escocîan eran el cetrotide y el decapeptyl...
Se t ha quedado dolor del pinchazo de ayer?
Yo lo q hago es mientra me aprieto la gasa despuès de pinchar para que no se haga hematoma, me doy como un masajito suave en la zona del pinchazo, por si te ayudara...
Animo q el primero es el peor 😘

La verdad q el segundo escueze mucho menos aunq la trima me momelesta aunq no me salga moraton. 
Probare tu consejo .gracias

O
oton_769593
17/4/18 a las 18:51
En respuesta a carima_7993350

La verdad q el segundo escueze mucho menos aunq la trima me momelesta aunq no me salga moraton. 
Probare tu consejo .gracias

Lo que me decía el médico es que antes de aplicarte la inyección puedes ponerte un cubito de hielo para generar anestesia local y así no te duela tanto.
Saludos,
Carolina 

C
carl_8076788
17/4/18 a las 21:38

Chicas por fin buenas noticias! Ayer me hice analisis de estradiol y hoy el gine ya me ha dado el ok xa empezar con los parches y hepatina!!! Yujuuuuu! Por cierto, creo q alguna habló de un aceite especial xa poder quitar un poco el pegamento de los parches...alguien sabe cuál es? Me los acabo de poner y se pegan como lapas!

A
ausra_759612
17/4/18 a las 22:08
En respuesta a carl_8076788

Chicas por fin buenas noticias! Ayer me hice analisis de estradiol y hoy el gine ya me ha dado el ok xa empezar con los parches y hepatina!!! Yujuuuuu! Por cierto, creo q alguna habló de un aceite especial xa poder quitar un poco el pegamento de los parches...alguien sabe cuál es? Me los acabo de poner y se pegan como lapas!

El aceite de almendras o de oliva va bien  y tambien el alcohol

T
tahis_764621
17/4/18 a las 23:09
En respuesta a carima_7993350

La verdad q el segundo escueze mucho menos aunq la trima me momelesta aunq no me salga moraton. 
Probare tu consejo .gracias

Poco a poco t vas acostumbrando... Yo nunca pensè q iba a ser capaz de pincharme, y ahora me las pongo casi como si nada...
Me alegro q vayas mejor 😘

T
tahis_764621
17/4/18 a las 23:10
En respuesta a carl_8076788

Chicas por fin buenas noticias! Ayer me hice analisis de estradiol y hoy el gine ya me ha dado el ok xa empezar con los parches y hepatina!!! Yujuuuuu! Por cierto, creo q alguna habló de un aceite especial xa poder quitar un poco el pegamento de los parches...alguien sabe cuál es? Me los acabo de poner y se pegan como lapas!

Bieeennnn!!! 👏👏
Todo va llegando 👍👍
Serà con aceite de almendra o similar? 😘

O
osman_8682880
17/4/18 a las 23:26
En respuesta a quimey_1011821

Me sacaron 2 pero luego solo fecundo uno y solo me transfirieron ese, me dijreon que era de 8 celulas y calidad B, creo, no me enteré muy bien, pero dijo que era bueno. A ver si el viernes no dicen que todi va bien os mantendre informadas! Graciass

Mucha suerte lole!!!!! El viernes nos cuentas

O
osman_8682880
17/4/18 a las 23:29
En respuesta a carl_8076788

Chicas por fin buenas noticias! Ayer me hice analisis de estradiol y hoy el gine ya me ha dado el ok xa empezar con los parches y hepatina!!! Yujuuuuu! Por cierto, creo q alguna habló de un aceite especial xa poder quitar un poco el pegamento de los parches...alguien sabe cuál es? Me los acabo de poner y se pegan como lapas!

Yo lo saco con el alcohol y rascando un poquito con el algodon

S
sabores04
17/4/18 a las 23:36
En respuesta a carl_8076788

Chicas por fin buenas noticias! Ayer me hice analisis de estradiol y hoy el gine ya me ha dado el ok xa empezar con los parches y hepatina!!! Yujuuuuu! Por cierto, creo q alguna habló de un aceite especial xa poder quitar un poco el pegamento de los parches...alguien sabe cuál es? Me los acabo de poner y se pegan como lapas!

a mi me costaba mucho quitarmelo con aceite y alcohol, de la mejor manera que me los he quitado a sido llenando la bañera de agua calentita y un rato en remojo y sale frotando con un poco de jabon en un periquete... eso si siempre me hacia el baño 30 minutos antes de la hora de cambiar los parches para salir y ponermelos corriendo 

E
ekain_766206
18/4/18 a las :07
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas, os cuento. El decapeptyl m lo están dando, aparte d las anticonceptivas, para tener los ovarios parados hasta q m den los pinchazos para ovular cuando m venga la regla. M quedé algo + tranquila, xq m lo explicó todo una enfermera veterana q es la q lleva prácticamente todo nl centro donde m hacen la Fiv. Le tenía pánico a q m pillara x banda una dra horrible q hay allí y q parece q disfruta machacando a la gente. Estoy algo + tranquila, aunque hasta q m toque ir a medir los folículos y vea q hay no m voy a quedar tranquila. Gracias x preguntar, sois las mejores!!
Ilenuski, enhorabuena x ese pedazo recuento d folis.
Lole, enhorabuenaaaaa!! Es normal q lo tomes con precaución hasta la beta, pero yo nunca oí nada d falsos positivos. A la primera, q bien!!

Gracias!!! A ver mañana qué me cuentan en el control... 
Lo del tamaño de los folículos a todas nos pone ya nerviosas porque sabemos cómo va, no te apures porque ya sabes que hasta el final son muchos obstáculos que nos tocan sortear.
animo!

E
ekain_766206
18/4/18 a las :12
En respuesta a tahis_764621

Ok! 
Yo pensaba q siempre había q acumular hasta llegar a un mínimo de 6 u 8 para la fecundación... Pero ya veo q no...
Aunq no siendo en fresco, igual sí q es así para q las probabilidades sean más altas... Sabeis cómo es?
Me da más ánimo y esperanza 😘
Gracias!

En la seg social, en mi caso, con lo que vayas. Yo al vez anterior saqué dos y con ellos hice la transferencia. Me imagino que será también seguridad social y por eso no le acumulan.
por lo privado prefieren tener varios y poder elegir. Cuestión de recursos y de donde sale la pasta para las estimulaciones me imagino. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir